Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
R
romana_8262161
8/8/11 a las 9:40
En respuesta a zelai_9916555

Para misdala
Felicidades guapa por la parejita yo en el aborto q tuve venian dos, la verdad q siempre me ha gustado tener gemelos pero cuando me lo dijo el gine y me puse en la situacion me asusto. Tu piensa q se crian juntitos. Yo me escape esta vez de milagro pq mi abuela tuvo trillizos la hermana de mi otra abuela gemelos y encima las dos abuelas de mi marido tuvieron gemelos, asi q me coge x todo los lados, lo q siento es q cuando vaya a buscar la parejita me vengan dos o tres me da algo!!! pues nada lo dicho animo y besitos a todas

Muchas gracias
ya lo tengo asimilado y muy feliz jeje, van a estar siempre muy acompañaditos/as

Ver también

A
an0N_566179999z
8/8/11 a las 11:32
En respuesta a lyra_5700060

Yo tambien espero para febrero 2012 feliz y preocupada
Que tal chicas muy feliz por mi embarazo pero tambien preocupada 10 dias con sangrado similar a una menstruacion 2 veces en la sala de emergencia en las ecografias que me han echo en la sala de emergencias dicen que todo bien que el bebe esta en su lugar que mi utero esta cerrado que no saben de donde el sangrado..... Tengo miedo porque en mis embarazos pasados todo bien . Ahora que leo sus comentarios veo que algunaa an paaado por algo similar . Lo que no me han sabido decir en los ecos que me han echo esque si el coranzocito del bebe esta bien o no , solo me dicen que esta bien en el lugar correcto. Pero seguire pidiendole al TODOPODEROSO que todo este bien y que pronto me pare este sangrado que me da con dolores Suerte a todas y gracias por leerme espero seguir compartiendo con uatedes .......

Me presento
hola a todas! soy Isabel y soy Alicantina, este es mi segundo embarazo, tengo un niño de 4 años y estoy de 12 semanitas, cumplo para el 18 de febrero, yo ya tengo barriga, y mañana tengo la eco de las 12 semanas en el hospital, que contais? yo quisiera una niña, no se si sabreis del metodo Luz, lo he seguido y a ver si jemos acertado, saludos a todas

L
liz_6412687
8/8/11 a las 16:46

Donde estais todas?????
SON CASI LAS 5 DE LA TARDE Y NINGUNA HABEIS ENTRADO EN EL DIA DE HOY.
IMAGINO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS ESTAREIS EN LA ECO ¡¡¡ QUE SUERTE!!! YO AUN DEBERE ESPERAR UNA SEMANA MAS PARA PODER VER A MI BB.
BUENO ESPERO QUE ESTEIS TODAS SUPER BIEN, DISFRUTANDO DE LA PLAYA, O DE VACACIONES.

L
leia_5549449
8/8/11 a las 19:36
En respuesta a liz_6412687

Donde estais todas?????
IMAGINO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS ESTAREIS EN LA ECO ¡¡¡ QUE SUERTE!!! YO AUN DEBERE ESPERAR UNA SEMANA MAS PARA PODER VER A MI BB.
BUENO ESPERO QUE ESTEIS TODAS SUPER BIEN, DISFRUTANDO DE LA PLAYA, O DE VACACIONES.

Aqui una
Hola Gabi,
Hoy entré un par de veces pero no hay movimiento, y tampoco es que tenga mucho que contar, sólo que fui al médico con idea de coger el alta, y me dice que mejor me espere a la semana 13, después de hacerme la eco el día 19...asi que nada a seguir con el reposo. Encima tampoco está haciendo bueno como para ir a la playa, aquí en el norte está impredecible y no terminamos de aparcar el paraguas, vaya verano!!

V
veena_7876934
8/8/11 a las 21:02

Hola todas!
Hace mucho que las leo pero no me habia podido inscribir.
Mi bebé tambien nace en febrero, el 13 o por ahi. Es mi primero y muy feliz! asustada un poco tambien, sobre todo las primeras semanas y de leer tooodo lo que puede pasar, se me pasaron lentisimo, pero ya siento que vamos avanzando!
Seguimos en contacto y que todo siga bien!

L
liz_6412687
8/8/11 a las 22:53
En respuesta a veena_7876934

Hola todas!
Hace mucho que las leo pero no me habia podido inscribir.
Mi bebé tambien nace en febrero, el 13 o por ahi. Es mi primero y muy feliz! asustada un poco tambien, sobre todo las primeras semanas y de leer tooodo lo que puede pasar, se me pasaron lentisimo, pero ya siento que vamos avanzando!
Seguimos en contacto y que todo siga bien!

Bienvenida
Cada vez somos mas, !!! Que baby-boom!!!!!!
Tu tranquila, que aqui estamos todas nosotras para ayudarnos mutuamente
Ya nos iremos conociendo

A
an0N_704822399z
8/8/11 a las 22:56

Hola a todassssssss!!!
HACIA TIEMPO Q NO PASABA POR AQUI NO TENIA NET JOJOJO ES Q HABIA PROBLEMAS BN LES CUENTO ESTE VIERNES Q PASO FUI AL DOCTOR Y LE PEDI EL PAPEL PARA PODER HACERME EL ANALISIS DEL AZCAR LA CURVA LARGA Q AUN NO ME LA HABIA HECHO PQ NO TENIA EL PAPEL Y NO IVA A PAGAR POR HACERMELO PQ SALIA CAROOOOO ASI Q FUI Y LO PEDI Y ME LO DIO D PASO ME CHEQUIO BAJE DOS LIBRAS Y ME CHEQIO LOS LATIDOS CON LA DICHOSA MAQUINA ESA Q NO SE OYEN PFFF ASI Q ME HIZO SONOGRAMA Y ZAZZZZZZ AY ESTABAAAAAAAA MI PEKEÑIN MOVIENDOCE PARA MI POR POCO MUERO D LA ALEGRIAAAAAAAAAAAA!!!! HOY EN LA MAÑANA FUI HACERME LA CURVA LARGA D AZUCAR ESPERO HABER SALIDO BN LES CUENTO CUANDO TENGA LOS RESULTADOS AHHHHHHHH Y YA TENGO BARRIGUITA WIIIIIIIIII BESOS A TODAS

L
liz_6412687
8/8/11 a las 22:56
En respuesta a leia_5549449

Aqui una
Hola Gabi,
Hoy entré un par de veces pero no hay movimiento, y tampoco es que tenga mucho que contar, sólo que fui al médico con idea de coger el alta, y me dice que mejor me espere a la semana 13, después de hacerme la eco el día 19...asi que nada a seguir con el reposo. Encima tampoco está haciendo bueno como para ir a la playa, aquí en el norte está impredecible y no terminamos de aparcar el paraguas, vaya verano!!

A seguir descansando
Pues nada seguro que el medico tiene razon y es mejor que te esperes una semana mas
En cuanto al tiempo nunca esta a gusto de todos

H
haixia_8631342
9/8/11 a las 2:43

Mi pareja
lleva unos 10 días sin estar en casa conmigo,pero porque se a ido,y discutimos todos los días osea que te entiendo jaja solo que creo que ya aguantamos por él y porque no podemos estar separados tmpoco que sino nose que sería de esto,asique seguro que se arregla (porque lo mio ya nose...) jeje y que bien que tu peque se mueva muchoooooooo!! y este super bieeen y super sanotee jejejeje a mi me quedan 2 semanitas para la eco de las 12 semanas aun

H
haixia_8631342
9/8/11 a las 2:44
En respuesta a haixia_8631342

Mi pareja
lleva unos 10 días sin estar en casa conmigo,pero porque se a ido,y discutimos todos los días osea que te entiendo jaja solo que creo que ya aguantamos por él y porque no podemos estar separados tmpoco que sino nose que sería de esto,asique seguro que se arregla (porque lo mio ya nose...) jeje y que bien que tu peque se mueva muchoooooooo!! y este super bieeen y super sanotee jejejeje a mi me quedan 2 semanitas para la eco de las 12 semanas aun

P.d.:
con que se a ido me refiero a que cada uno vive en su casa,y lo estoy pasando super mal xD para aclararlo

H
haixia_8631342
9/8/11 a las 2:49

Donde estais todas?????

Chicas!
yo mirar que hora eeees,pero me fuí a cenar con unos amigos que me lo merecía! jajajaja aunque hicieron hamburguesas y yo tenia la duda de si podía comerlo o no,como me vuelven loca,pero lo hice mucho y ya! ainsss,a mi me quedan 2 semanas y parece que los días no pasan,que maaaal...

Shen75 tu también del norte? jajaja yo e salido con chaquetita y toda abrigada,que frío!! yo soy de Cantabria jeje,en el norte es así que le vamos a hacer,un besito chicas!

L
liz_6412687
9/8/11 a las 4:50

P.d.:
con que se a ido me refiero a que cada uno vive en su casa,y lo estoy pasando super mal xD para aclararlo

Mamiadolescente, naiaparra
Es una situacion dificil lo vuestro, es normal que discutamos con nuestras parejas en esta etapa, piensen que nosotras estamos pasando por un monton de cambios hormonales, y de caracter que a veces ellos no entienden
Nosotras vemos el positivo y desde ese preciso momento nos sentimos embarazadas, pero hay algunos hombres que necesitan mas tiempo. Densenlo, hablen con el, no se olviden que estos bebes que estamos esperando son fruto del amor entre los dos y vale la pena tratar de arreglarlo
Besos chicas y espero que solo sea algo pasajero. Cuidensen mucho a ustedes y a esos bebes que llevais en vosotras

K
kainat_5546010
9/8/11 a las 8:04

Buenos dias chicas....
:Hola como estais???
Es verdad que esto de las hormonas nos tinen locas yo hay dias que ni me reconozco saltaria por todo y cosas que antes no me molestaban ahora si,he leido varias historias por aqui del cambio de humor que tenemos y como las parejas se pelean mas, pues bien yo he optado por pensar antes de actuar y tomarmelo con calma pues se que meses atras eso no me afectaria ,asi que chicas intentar calmaros y pensar que estos cambios no son por que seamos asi intentar pasar de algunas cosillas.
Mamiadolescente y naiparra espero que pronto se arregle vuestra situacion jesy2310 espero que la prueba te vaya bien. letystp vienbenida al grupo aqui te sentiras escuchada apoyada animada querida y muchas cosas mas
bueno y todas las demas besitos ya me quedan solo tres dias pa mi eco lalalalalalalalal jajaja,

A
an0N_566179999z
9/8/11 a las 10:48

Hola chicas!
buenos dias a todas! estoy supernerviosa porque esta tarde tengo la eco de las 12 semanas......me voy a llevar a mi niño de 4 añitos para que vea al bebe, espero que todo este bien, que miedo.....encima hoy hace un dia nubladillo y eso aqui en Alicante no es común y parece que el dia este triste...que mal, ojala termine de salir el sol aunque sea para mi...jejejeje

I
izaro_975818
9/8/11 a las 11:38

Ey chicas!!!
Naiara guapa que bien leer que tu bebe esta perfecto!!!!!! no te imaginas cuanto me alegro!! Si ya te digo yo que son unos campeones y unos luchadores y aunque nos den sustillos no veas que alegrias nos dan cuando nos dedican un bailecito eh!!!! jejeje Y mira que si al final tienes un chochete como tu querias!!! que sorpreson

A vosotras dos que teneis regañinas con vuestras parejas, intentar respirar hondo antes de cantarles las 40, que tenemos los nervios a flor de piel y todo nos molesta mas... ellos tambien estan nerviosos pero esta claro que lo viven diferente. Mi marido con esto de que no puedo levantarme se encarga de todo hace la comida, la compra, lavadoras, plancha, frega platos... pero eso si: A SU MANERA!!! igual frega los platos a las 7 de la tarde etc...y claro hay veces que me lo comia! el otro dia grite: DIOS DAME PACIENCIA PORQUE SI ME DAS FUERZA LE ROMPO LA CABEZA y la verdad es que el pobre se quedo un poco con cara de besugo... pero bueno hay que aguantar un poco poque si nos ponemos nerviosas no es bueno para el bebe, y lo primero son nuestros chikitines. Asi que a respirar hondo y paciencia!!

I
izaro_975818
9/8/11 a las 11:44
En respuesta a an0N_704822399z

Hola a todassssssss!!!
HACIA TIEMPO Q NO PASABA POR AQUI NO TENIA NET JOJOJO ES Q HABIA PROBLEMAS BN LES CUENTO ESTE VIERNES Q PASO FUI AL DOCTOR Y LE PEDI EL PAPEL PARA PODER HACERME EL ANALISIS DEL AZCAR LA CURVA LARGA Q AUN NO ME LA HABIA HECHO PQ NO TENIA EL PAPEL Y NO IVA A PAGAR POR HACERMELO PQ SALIA CAROOOOO ASI Q FUI Y LO PEDI Y ME LO DIO D PASO ME CHEQUIO BAJE DOS LIBRAS Y ME CHEQIO LOS LATIDOS CON LA DICHOSA MAQUINA ESA Q NO SE OYEN PFFF ASI Q ME HIZO SONOGRAMA Y ZAZZZZZZ AY ESTABAAAAAAAA MI PEKEÑIN MOVIENDOCE PARA MI POR POCO MUERO D LA ALEGRIAAAAAAAAAAAA!!!! HOY EN LA MAÑANA FUI HACERME LA CURVA LARGA D AZUCAR ESPERO HABER SALIDO BN LES CUENTO CUANDO TENGA LOS RESULTADOS AHHHHHHHH Y YA TENGO BARRIGUITA WIIIIIIIIII BESOS A TODAS

Bieeeeen
ahora a esperar esa curva a ver que tal!! pero no te preocupes mucho porque mucha gennte se la tiene que hacer porque la pimera no le sale bien, y en la larga sale perfecto

ya nos contaras que tal!!

I
izaro_975818
9/8/11 a las 12:38

Que opinais
Hola chicas!!
Primero que todo, belita que bien que vayas a ver hoy a tu chikitin, cuentanos que tal todo, eh!! Y a lety bienvenida!!! ya somos una mas!!

Pues bueno, resulta que buscando cosillas por internet he encontrado una web que me ha dejado un poco pillada y no se que pensar, asi que os lo cuento para ver vuestras opiniones. La web es elpartoesnuestro.es Hablan de tener un parto natural en el que nosotras decidamos todo. Hasta aquí perfecto. A mi el parto no me asusta en absoluto. Tengo claro que seran las peores horas de mi vida, pero pensar que es mi niño que intenta salir y que nos vamos a ver pues hace que no tenga miedo. Yo quiero parir sentada, pienso que para empujar la postura es mejor que tumbada, y me gustaria que mientras dilato y esas cosas me dejen levantarme y andar y ponerme en cuclillas que es un truco muy viejo que antes se usaba y que ayuda a dilatar mucho... y bueno sobretodo quiero tranquilidad para estar lo mas relajada posible... y cuando ya este dilatada pues la epidural y pa dentro. Doy por hecho que me haran la episotomia y no me asusta en absoluto, mejor eso que un desgarro... Pues bien en esta web estan en contra de la oxitocina para dilatar y la clasifican de droga, de la episotomia que cada vez que ponen "episotomia" ponen "te cortan la vagina" y cosas asi...
A mi esto me ha dejado un poco trastocada, yo creo que todo eso es para facilitar el parto. No creo que los medicos te pongan medicamentos que no necesitas ni te corten para luego coserte si no esta justificado... yo creo que es para que el bebe sufra menos al salir... no se, que opinais vosotras?? Las mamis con experiencia, nos podeis contar algo de todo esto a las novatillas?? alguien conoce a alguna mami sin episotomia??

Bueno ya contareis!! espero no haberme enrollado mucho...

I
izaro_975818
9/8/11 a las 12:43

Resultados
que tranquilidad eh!!!!!! cuando te dicen que esta todo bien sientes q te quitas un peso de encima!!! ahora a disfrutar!!
Por lo de la fecha del parto, seria gracioso que en febrero la actualizaramos para añadir la fecha real jajaja seguro que no coincidimos ninguna!!!

H
haixia_8631342
9/8/11 a las 13:00

Teneis razon
Yo tengo claro que son las hormonas y intento calmarme,pero desde que decidió irse de aquí por las noches que es cuando más triste estoy nose que hacer,porque le digo que no aguanto estar "sola" en cierto modo en esto,porque desde luego no es lo mismo,y él solo dice que es lo mejor,ni entiende lo mal que estoy,y tampoco muestra interés en el crío,no exterioriza nada y cada vez se comporta peor y va más "a lo suyo" sin contar conmigo...nose,ahora mi suegra sin comerlo ni beberlo me pone a parir,no acaba de aceptar que voy a tener un crío con su hijo,y aun sabiendo que estube en la residencia el otro día,al día siguiente fué hablando mierdas de mi y me quede KO,no hago nada porque no estoy para problemas (más..) asique me mantengo calladita pero necesito amor y cariño,y tener que pedirselo es muy triste,y aún así ni me lo da...nose que hacer,ains...

(lo siento chicas,pero necesitaba MUCHISIMO desahogarme con vosotras,necesito cariñito )

E
edivia_5698541
9/8/11 a las 13:16

Una menos...
Hola,ya tuve la visita del 1 trimestre y me dijeron q venian dos un niño y una niña pero estaban muertos y el pasado viernes me operaron para hacerme el legrado,fisicamente estoy bien pero muy triste.Solo escribia para daros las gracias a las que me habeis aconsejado durante estas 14 semanas y desearos q tengais un buen embarazo. un beso.

K
kainat_5546010
9/8/11 a las 13:18
En respuesta a izaro_975818

Que opinais
Hola chicas!!
Primero que todo, belita que bien que vayas a ver hoy a tu chikitin, cuentanos que tal todo, eh!! Y a lety bienvenida!!! ya somos una mas!!

Pues bueno, resulta que buscando cosillas por internet he encontrado una web que me ha dejado un poco pillada y no se que pensar, asi que os lo cuento para ver vuestras opiniones. La web es elpartoesnuestro.es Hablan de tener un parto natural en el que nosotras decidamos todo. Hasta aquí perfecto. A mi el parto no me asusta en absoluto. Tengo claro que seran las peores horas de mi vida, pero pensar que es mi niño que intenta salir y que nos vamos a ver pues hace que no tenga miedo. Yo quiero parir sentada, pienso que para empujar la postura es mejor que tumbada, y me gustaria que mientras dilato y esas cosas me dejen levantarme y andar y ponerme en cuclillas que es un truco muy viejo que antes se usaba y que ayuda a dilatar mucho... y bueno sobretodo quiero tranquilidad para estar lo mas relajada posible... y cuando ya este dilatada pues la epidural y pa dentro. Doy por hecho que me haran la episotomia y no me asusta en absoluto, mejor eso que un desgarro... Pues bien en esta web estan en contra de la oxitocina para dilatar y la clasifican de droga, de la episotomia que cada vez que ponen "episotomia" ponen "te cortan la vagina" y cosas asi...
A mi esto me ha dejado un poco trastocada, yo creo que todo eso es para facilitar el parto. No creo que los medicos te pongan medicamentos que no necesitas ni te corten para luego coserte si no esta justificado... yo creo que es para que el bebe sufra menos al salir... no se, que opinais vosotras?? Las mamis con experiencia, nos podeis contar algo de todo esto a las novatillas?? alguien conoce a alguna mami sin episotomia??

No siempre es doloroso..
Hola lapulga mira yo en mi primer parto no sufri nada de nada fué peor cuando estaba en casa pasando las contracciones, una vez en el hospital ya ni las sentia yo pensé bueno yo he venido al hospital ahora que se encargen ellos de lo que tienen que hacer ellos mismo me dijeron cuando quieras te ponemos la epidural yo como estaba la mar de bien les dije a cuando querais vosotros yo no tengo dolores y asi fue cuando ellos vieron que ya faltaba poquito me la pusieron y hay tuve un momento gracioso pues me ponen en posicion y me dicen ni te muevas y yo superobediente hay cuando la pusieron y me gire dije: ... !
el anestesista era negro y no se porque me dio por decir eso el tio se reia y yo tambien no porque fuera negro si no por que no me lo esperaba de color, luego entro mi pareja de pr aquel entonces y empezo a pellizcarme las piernas cada vez mas fuerte y yo no sentia nada de nada me tuvieron que romper aguas ya que yo no lo hice no tardaron mucho en meterme a la sala de partos y en tres empujones salio mi hermosa niña recuerdo mirar el reloj al entrar eran las 9 de la mañana y a las 9.16 ya tenia ami niña en brazos me tuvieron que hacer la episotomia y en lo unico que sufri en el parto fue cuando me estaban cosiendo por lo demás fue todo una maravilla tanto que dije Si esto es asi tengo 5 mas.....
Asi que no vayas con la idea que lo pasaras mal nunca se sabe, os deseo a todas un parto como el que tuve yo.Bsitos chicas....

K
kainat_5546010
9/8/11 a las 13:21
En respuesta a an0N_566179999z

Hola chicas!
buenos dias a todas! estoy supernerviosa porque esta tarde tengo la eco de las 12 semanas......me voy a llevar a mi niño de 4 añitos para que vea al bebe, espero que todo este bien, que miedo.....encima hoy hace un dia nubladillo y eso aqui en Alicante no es común y parece que el dia este triste...que mal, ojala termine de salir el sol aunque sea para mi...jejejeje

Tranquila
bueno ya nos contaras esta tarde como te ha ido y que a dicho tu niño a verlo, yo me llevare el viernes a mi niña para que lo vea espero que me dejen que entre la niña ya que no estoy segura si puede o no entrar animo wapa

I
izaro_975818
9/8/11 a las 13:30

Teneis razon
Yo tengo claro que son las hormonas y intento calmarme,pero desde que decidió irse de aquí por las noches que es cuando más triste estoy nose que hacer,porque le digo que no aguanto estar "sola" en cierto modo en esto,porque desde luego no es lo mismo,y él solo dice que es lo mejor,ni entiende lo mal que estoy,y tampoco muestra interés en el crío,no exterioriza nada y cada vez se comporta peor y va más "a lo suyo" sin contar conmigo...nose,ahora mi suegra sin comerlo ni beberlo me pone a parir,no acaba de aceptar que voy a tener un crío con su hijo,y aun sabiendo que estube en la residencia el otro día,al día siguiente fué hablando mierdas de mi y me quede KO,no hago nada porque no estoy para problemas (más..) asique me mantengo calladita pero necesito amor y cariño,y tener que pedirselo es muy triste,y aún así ni me lo da...nose que hacer,ains...

(lo siento chicas,pero necesitaba MUCHISIMO desahogarme con vosotras,necesito cariñito )

Vaya...
Siento mucho que estes pasando esos malos momentos y mas ahora que con el embarazo estas mas sensible...
La verdad es que no se muy bien que decirte, porque es muy complicado, pero si te puedo decir que intentes quedar con el y hablar tranquilamente... explicale que los cambios de humor son por las hormonas que nos hacen estar como locas, que pasamos de estar super contentas a estar super enfadas por chorradas, pero que sobretodo estamos sensibles... pidele un poquito de paciencia y dile que tu tambien vas a poner de tu parte para que todo vaya bien... y sobretodo escucha lo que el te diga para saber que es lo que le ha molestado y asi evitar que se repita...
No se, es lo que yo intentaria hacer porque pienso que si las cosas no se hablan cuesta mas de que se arreglen, no?
De lo te su suegra, PASANDO!! Yo a la mia la veo 2 veces al año y porque no me queda otra!! Siempre se ha intentado meter entre nosotros y ha hecho comentarios MUY feos, incluso cuando perdi al otro bebe en enero, que se atrevio a decir que seguro que me paso porque hice esfuerzos que no tenia que haber hecho... asi que imagina!! Eso si, te recomiendo que tu mantengas tus formas y tu educacion SIEMPRE para que nunca pueda decirte que eres tu la que le falta al respeto.
Muchisima suerte, y espero que podais arreglar el problemilla y todo vaya muy bien.
Un beso muy fuerte!!!!!

K
kainat_5546010
9/8/11 a las 13:39
En respuesta a edivia_5698541

Una menos...
Hola,ya tuve la visita del 1 trimestre y me dijeron q venian dos un niño y una niña pero estaban muertos y el pasado viernes me operaron para hacerme el legrado,fisicamente estoy bien pero muy triste.Solo escribia para daros las gracias a las que me habeis aconsejado durante estas 14 semanas y desearos q tengais un buen embarazo. un beso.

Lo siento mucho
Se que no hay palabras y nada sera igual pero te mando mi apoyo y desearte suerte mas adelante un besito y animo

C
cilia_8519791
9/8/11 a las 13:42

Una menos...

Hola
Antes de nada, decir que lo siento mucho, y que no me imagino lo mal que los estarás pasando. Mi hermana pasó por eso en febrero del año pasado y y está esperando de nuevo un bebé para octubre de este año. Ella se quedó bastante tocada, pero de todo se sale y ahí está esperando a su pequeñajo que está perfecto.
Quería hacerte una pregunta, antes de la ecografía del primer trimestre te habías hecho alguna otra? Es que yo tengo la de las doce semanas el viernes y estoy verdaderamente aco*onada de que todo se haya parado. La última vez que me hice una estaba de 8+4 y estaba todo perfecto, y precisamente por lo que le pasó a mi hermana voy con pies de plomo con todo, de hecho, sólo lo sabe la familia más directa de momento.
De verdad que lo siento mucho, y ánimo.

I
izaro_975818
9/8/11 a las 13:44
En respuesta a kainat_5546010

No siempre es doloroso..
Hola lapulga mira yo en mi primer parto no sufri nada de nada fué peor cuando estaba en casa pasando las contracciones, una vez en el hospital ya ni las sentia yo pensé bueno yo he venido al hospital ahora que se encargen ellos de lo que tienen que hacer ellos mismo me dijeron cuando quieras te ponemos la epidural yo como estaba la mar de bien les dije a cuando querais vosotros yo no tengo dolores y asi fue cuando ellos vieron que ya faltaba poquito me la pusieron y hay tuve un momento gracioso pues me ponen en posicion y me dicen ni te muevas y yo superobediente hay cuando la pusieron y me gire dije: ... !
el anestesista era negro y no se porque me dio por decir eso el tio se reia y yo tambien no porque fuera negro si no por que no me lo esperaba de color, luego entro mi pareja de pr aquel entonces y empezo a pellizcarme las piernas cada vez mas fuerte y yo no sentia nada de nada me tuvieron que romper aguas ya que yo no lo hice no tardaron mucho en meterme a la sala de partos y en tres empujones salio mi hermosa niña recuerdo mirar el reloj al entrar eran las 9 de la mañana y a las 9.16 ya tenia ami niña en brazos me tuvieron que hacer la episotomia y en lo unico que sufri en el parto fue cuando me estaban cosiendo por lo demás fue todo una maravilla tanto que dije Si esto es asi tengo 5 mas.....
Asi que no vayas con la idea que lo pasaras mal nunca se sabe, os deseo a todas un parto como el que tuve yo.Bsitos chicas....

Woooooow!!!
Charo, dime donde tengo que firmar???? Yo quiero un parto asi!! Jejeje Que suerte oir historias como la tuya!
Yo ya te digo que los dolores no me dan miedo, se que los tengo que pasar y punto, lo que me da rollo es eso de usar ventosas, forceps, y demas instrumentos de tortura de la edad media...
Ojala todas tuvieramos un parto como el tuyo, sin sufrir, que bonito!!!!
Muchas gracias por explicarlo!!

E
edivia_5698541
9/8/11 a las 13:47
En respuesta a cilia_8519791

Hola
Antes de nada, decir que lo siento mucho, y que no me imagino lo mal que los estarás pasando. Mi hermana pasó por eso en febrero del año pasado y y está esperando de nuevo un bebé para octubre de este año. Ella se quedó bastante tocada, pero de todo se sale y ahí está esperando a su pequeñajo que está perfecto.
Quería hacerte una pregunta, antes de la ecografía del primer trimestre te habías hecho alguna otra? Es que yo tengo la de las doce semanas el viernes y estoy verdaderamente aco*onada de que todo se haya parado. La última vez que me hice una estaba de 8+4 y estaba todo perfecto, y precisamente por lo que le pasó a mi hermana voy con pies de plomo con todo, de hecho, sólo lo sabe la familia más directa de momento.

Gracias
Hola,muchas gracias por los animos a todas!!
Si me habia hecho dos ecografias antes,la 1 xq manche en la 3 semana de emabarzo pero todo estaba perfecto y la 2 para comprobar que todo segui bien,me dijeron que todo se veia bien pero tambien es cierto que n vieron latido en principio nose preocuparon xq decian q todo se veia bien y quiza era pronto para detectar el latido x via abdominal de todas formas a mi el embarazo me lo siguieron el el centro de salud y cuando el ginecologo del hospital me vio me dijo q como no me habian derivado en ningun moemnto a urgencias y sobre todo q como era posible q no hubieran visto a los dos embriones tb me dijo que tenia el embarazo de gemelos mas complicado ya que compartian tanto bolsa como placenta.
Tu tranquila que seguro q ati todo te va bien
un beso!!

I
izaro_975818
9/8/11 a las 13:56
En respuesta a cilia_8519791

Hola

Lo siento...
Lo siento muchisimo... es un palo muy grande pero ahora tienes que ser fuerte para recuperarte cuanto antes... ya veras como antes de darte cuenta volveras a estar embarazada y ira todo muy bien

Un beso muy fuerte!

L
liz_6412687
9/8/11 a las 14:28

Gracias
Si me habia hecho dos ecografias antes,la 1 xq manche en la 3 semana de emabarzo pero todo estaba perfecto y la 2 para comprobar que todo segui bien,me dijeron que todo se veia bien pero tambien es cierto que n vieron latido en principio nose preocuparon xq decian q todo se veia bien y quiza era pronto para detectar el latido x via abdominal de todas formas a mi el embarazo me lo siguieron el el centro de salud y cuando el ginecologo del hospital me vio me dijo q como no me habian derivado en ningun moemnto a urgencias y sobre todo q como era posible q no hubieran visto a los dos embriones tb me dijo que tenia el embarazo de gemelos mas complicado ya que compartian tanto bolsa como placenta.
un beso!!

Lo siento mucho
SE QUE NO SERVIRA DE MUCHO LO QUE TE PODAMOS DECIR, SOLO QUIERO QUE SEAS QUE AQUI SEGUIREMOS ESTANDO PARA LO QUE NECESITES.
SI ALGUN DIA TE APETECE HABLAR O CUALQUIER COSA NO DUDES EN ENTRAR.
AHORA TRANQUILA, A MIRAR PARA ADELANTE Y VERAS COMO PRONTO VUELVES A TENER TU POSITIVO.
UN ABRAZO
GABRIELA

I
izaro_975818
9/8/11 a las 14:41

Gracias por explicarlo!!!!
Gabi: que historia tan bonita!! Y que niños mas grandes que has tenido!!! Madre mia!! Yo quiero hacer un album hoffman con todas las ecos, fotos de embarazada desde el principio, de justo despues de haber nacido y de los dias en el hospital y quiero que quede por escrito la historia de mi embarazo y el parto, pero hasta que no me digan que el riesgo de aborto ha pasado no quiero empezar nada. Es super bonito que quede por escrito tal y como tu has hecho, una historia fantastica!! (Todavia tengo los pelillos de punta y la lagrimilla a puntito de salir de haberla leido!!)

Mikala: que suerte!! La dilatacion larga... pero con muy buen resultado!! La comadrona me dio un libro donde explicaba como hacer lo del masaje perineal y pensaba empezar a hacerlo en cuanto pasen un par de meses para que esa zona "de un poco de si" jeje Ya nos diras esas hierbitas cuales son, que por probar no perdemos nada!!

Muchisimas gracias a las dos!! Me ha encantado leeros

I
izaro_975818
9/8/11 a las 14:44

Gracias por explicarlo!!!!
Gabi: que historia tan bonita!! Y que niños mas grandes que has tenido!!! Madre mia!! Yo quiero hacer un album hoffman con todas las ecos, fotos de embarazada desde el principio, de justo despues de haber nacido y de los dias en el hospital y quiero que quede por escrito la historia de mi embarazo y el parto, pero hasta que no me digan que el riesgo de aborto ha pasado no quiero empezar nada. Es super bonito que quede por escrito tal y como tu has hecho, una historia fantastica!! (Todavia tengo los pelillos de punta y la lagrimilla a puntito de salir de haberla leido!!)

Mikala: que suerte!! La dilatacion larga... pero con muy buen resultado!! La comadrona me dio un libro donde explicaba como hacer lo del masaje perineal y pensaba empezar a hacerlo en cuanto pasen un par de meses para que esa zona "de un poco de si" jeje Ya nos diras esas hierbitas cuales son, que por probar no perdemos nada!!

Muchisimas gracias a las dos!! Me ha encantado leeros

Mokali
Perdona he puesto mal tu nombre!! Jeje

A
anhara_6940155
9/8/11 a las 16:32

Gracias
un beso!!

Lo siento muchisimo
Antes que nada, lo siento mucho, pase por lo mismo el año pasado y se lo mal que se pasa. Me tire una temporada bastante tocada animicamente. Pero mirame, aquí estoy de nuevo, embarazada de 13+5, y loca de contenta. Se que todo el mundo te va a decir lo mismo, que en unos pocos meses volverás a estar embarazada, y que es cuestión todo de cabeza. El cuerpo es muy sabio, y en cuanto estés recuperada, ya lo verás que volverás a quedarte embarazada.
Tomátelo con calma y no te obsesiones, que es lo peor. Llora cuando te haga falta y habla con tu pareja y familia, desahogate porque aunque no lo creas, lo necesitarás.
Un beso muy fuerte. Animo, la próxima vez, será mejor.

W
walaa_5410984
9/8/11 a las 16:41

Que opinais
Hola chicas!!

Hola lapulga30
Cuentas que el desgarro es peor que la episotomia, te cuento mi caso, yo tuve a mi niña cuando estaba de 40+3, cuando me levante fuí al servicio y cuando me limpie tenía una mancha entre marrón y sangre, fui al hospital para saber si era el tapon y me dijo que sí, que si quería me podía quedar en el hospital, pero como vivo cerca les dije que no, además estaba super bien, no tenia contracciones. En la madrugada sobre las 2 y media me desperte con dolores de riñones, como eran insoportables levante a mi marido y nos fuimos al hospital, estaba de 7cm¡¡¡¡¡¡¡, así que me rompieron la bolsa y a parir. Para las 5 de la mañana ya la tenía en brazos, sin epidural, me hizo un desgarro porque venia con la mano en la cabeza, pero fue parir me pusierón la niña en el pecho y mientras me estuvieron cosiendo, no me enteré de nada porque para coserme me pusierón un poco de anestesia, cuando termino me quise poner de pie y me dijeron que estaba loca, que como me iba a poner de pie¡¡, que acababa de parir¡¡¡¡¡¡, me llebaron a planta y me sente como si nada, duele un poco pero se podía resistir. Así que para mí no fue para tanto. El proximo lo unico que pido que sea todo igual. Estoy de 10+3. Muchos besos y espero que os ayude a no asustaros al parto, que no es para tanto.

A
anhara_6940155
9/8/11 a las 17:00

Yo sí tengo barriga
Yo tengo barriga, no mucha pero barriga barriga con forma y todo, hace como una semana que paso de ser, barriga fofa, a verse un poco formada, tampoco es que sea una barbaridad, pero yo no soy muy delgada, pero era bastante planita, y claro eso se me nota, entre eso y el pecho que me ha crecido una barbaridad, se me nota que estoy embarazada.
Yo tampoco he comprado nada, pero he mirado de todo, carritos, cunas, habitaciones, ropita... pero quiero esperar a estar al menos de 20 semanas, bueno a partir de la segunda ecografía de la ss.
Pues nada, en principio y si dios quiere sin novedades hasta el dia 1 de septiembre que me hago la eco en el privado y a lo mejor nos dice el sexo.
A las que podeís, disfrutad del verano, que aqui en el norte brilla por su ausencia. Y a las que teneís vacaciones, pues aún más.
Besitos a todas

S
sihan_8169106
9/8/11 a las 17:06

Todo esta perfecto!!
Holaaaaa!!!escribo para deciros,que
ya hacia mucho que no escribia que
va todo genial!el viernes me hicieron la eco
La eco de las 12 semanas y ya tiene su cuerpe
Cuerpecito de bebe y te da una tranquilidad
Lidad tremenda,aunq ayer fui a urgencias
Por dolor de vientre(q raro!)Pero todo esta
Bien,es normal,ya hasta el dia 6 q laaaargoooo

A
anhara_6940155
9/8/11 a las 17:13

Que opinais
Hola chicas!!

Yo también me encontré esa página
...........y menudo susto me llevé, hombre si es posible, yo prefiero que no me hagan "el corte", pero no arriesgaría la salud de mi bebé, por ir a dar a luz a Jarrio que es lo que hacen algunas chicas aquí en Asturias, por que dicen que el parto es más natural. Es 1hora y media de coche desde mi casa!!! eso sin tráfico. Me parece una barbaridad el riesgo, en esa situación de nervios coger el coche para hacer tantos kms.
Yo voy a practicar pilates prenatal desde el 5 mes si el médico no tiene inconveniente. Te vuelve más flexible y fuerte. Además te ayuda a respirar mejor. Tambien haré los ejercicios de Kegel, bueno de hecho esos ya los hago, y si puedo tambien los masajes peritoneales con rosa mosqueta. Yo soy realista y sé que tengo 35, y que ni mi piel ni mi cuerpo se recuperan como los de una de 25, por lo que creo que debemos poner de nuestra parte para ayudar en lo posible a facilitar el parto, también creo que los médicos están para ayudar y que es lo que normalmente hacen.

A
an0N_961093499z
9/8/11 a las 17:37

Buenas tardes chicas
bueno en primer lugar deciros que muchas me recordaréis, pues al principio de quedarnos embarazadas fui de las primeras del grupo en apuntarme,como no, sigo leyéndoos todos los días, lo que pasa es que no escribo a penas nada porque no tengo mucho que contar, mi embarazo va bien y trabajo de 9 a 9...no tengo a penas molestias y mañana me toca la prueba del pliegue nucal que espero que vaya bien.
me he decidido a escribiros sobre todo para solidarizarme con "ayb" y desearte que pronto te recuperes y vuelvas a intentarl0, poco se puede decir ..estas cosas pasan y cuando suceden se debe tirar para adelante, pues no nos queda otro remedio.
veo también que hay un par de chicas mal con sus parejas y bueno creo que todas en este estado estamos muy sensibles y solo puedo recomendar contar hasta 10 muchas veces antes de tener una bronca...pero cada cual sabe su vida, de nuevo os digo que aquí nos tenéis para no sentiros tan solas.
un abrazo a todas muy fuerte!
LUCIA

A
an0N_704822399z
9/8/11 a las 18:13

Hola
BUENO AKI NERVIOSA ESPERANDO LOS RESULTADOS DE LA CURVA LARGA DEL AZUCAR LOCA QUE LLEGUEN LOS RESULTADOS PFFF A VER SI ESTAN HOY EN LA TARDE O MAÑANA ... CUANDO TENGA LOS RESULTADOS LES DEJARE SABER COMO SALI Y PUES ESPERO SALIR BN CONFIANDO EN MI DIOS Q SALDRE BIEN OJALA ASI SEA ... BUEN DIA A TODAS BESOS CHICASSSSS

L
luisa_9543835
9/8/11 a las 18:39

Hola
En primer lugar quiero solidarizarme con ayb. Mucho ánimo guapa! Cuidate mucho, espero que estés bien y que pronto vuelvas a quesarte.

A
an0N_566179999z
9/8/11 a las 19:03

Hola
acabo de llegar de la eco y contenta porque todo esta bien pero un poco plof porque ya nos ha dicho el sexo, otro niño, y nos hacia ilusión la nena, en fin tendremos nietas......no se porque me lo ha dicho tan pronto pero supongo que no habra tenido dudas, ademas se veia algo sospechoso entre las piernas.....

H
haidee_9949630
9/8/11 a las 19:08

Felicidades
belita77, Felicidades por tu bb, cuantas semanas tienes de embarazo

H
haidee_9949630
9/8/11 a las 19:21

Hola
acabo de llegar de la eco y contenta porque todo esta bien pero un poco plof porque ya nos ha dicho el sexo, otro niño, y nos hacia ilusión la nena, en fin tendremos nietas......no se porque me lo ha dicho tan pronto pero supongo que no habra tenido dudas, ademas se veia algo sospechoso entre las piernas.....

Felicidades
belita77, Felicidades por tu bb, cuantas semanas tienes de embarazo

M
magina_6160839
9/8/11 a las 20:12

Hola
Bueno, como empezar sin dar animos a Ayb. Lo siento mucho de verdad. Intenta ser positiva, que ese es el camino, aunque sea realmente dificil. Un besazo.

Yo he estado hoy en el ginecologo privado. Me ha confirmado que todo esta bien, y lo/a he vuelto a ver. Jeje, con las piernas cruzadas sentadito/a! Puf, no hay nada como escuchar sus latidos y comprobar que todo esta bien... Estoy de 12+3, y mide 6,03 cm. Bueno, y ahora a esperar hasta septiembre, a ver si nos dicen si es chico o chica! Yo la verdad es que hablo en femenino, el nombre ya lo tenemos elegido (naroa) y sera un shock si es chico! jaja! Enfin. Bueno, me despido por unas semanas ya que me toca ahora irme de vacaciones.

Animo y un saludo a todas, disfrutad d vuestras ecografias!

A
an0N_941474099z
9/8/11 a las 20:22

Hola

felicidades
yo tengo 14 sem aun no se lo que es pero tambien espero con ilu una niña je mi esposo tiene 2 varones , lo bueno es que nuestros peques estan sanitos

A
an0N_941474099z
9/8/11 a las 20:25

Una menos...

Vamos a reponeronos prontito
y a buscar de nuevo que estamos bien vivitas y coleando y las segundas oportunidades son las mas lindas... fuerza y perseverancia no pierdas la fe y a luchar que si se puede

L
liz_6412687
9/8/11 a las 20:36

Felicitaciones a las que habeis tenido vuestras ecos
QUE ALEGRIA DE QUE TODO ESTE SUPER BIEN, AHORA A CUIDAR MUCHO DE ESOS PEQUES QUE DIA A DIA CRECEN DE UNA FORMA INCREIBLE.
ENHORABUENA A TODAS, Y A LAS DEMAS A SEGUIR ESPERANDO..................... ........... QUE LARGO QUE SE HACE ¿VERDAD CHICAS?

K
kainat_5546010
9/8/11 a las 20:49

Felicitaciones a las que habeis tenido vuestras ecos
QUE ALEGRIA DE QUE TODO ESTE SUPER BIEN, AHORA A CUIDAR MUCHO DE ESOS PEQUES QUE DIA A DIA CRECEN DE UNA FORMA INCREIBLE.
ENHORABUENA A TODAS, Y A LAS DEMAS A SEGUIR ESPERANDO..................... ........... QUE LARGO QUE SE HACE ¿VERDAD CHICAS?

Hola gabi
Hola wapa tengo una pregunta para ti por ser la que más experiencia tiene en embarazos y es para saber cuando empezaremos mas o menos a sentir a nuestro bb ,pues dicen que con el segundo embarazo lo notamos antes yo no recuerdo cuando empece a notar a mi niña en mi primer embarazo y en este e sentido como que se me movia algo era como una sensacion de tener un peq globo de agua dentro y ya empiezo a tener ganas de notar sus pataditas un beso wapa ......

K
kexin_8073638
9/8/11 a las 21:08

Hola mokali
Te acuerdas qué hierbas te recetó la comadrona? Si te las acuerdas compártelas a ver si nos ayuda! Yo le tengo terror a la epi
GRACIAS!

L
liz_6412687
9/8/11 a las 21:14

Que bonito!!!!!
Una quedada dd mamis y bebes, ojala nosotras en el futuro podamos hacerlo
Suerte mañana, ya nos contaras y que tal se porta el hermanito mayor, jajaja

L
liz_6412687
9/8/11 a las 21:19
En respuesta a kainat_5546010

Hola gabi
Hola wapa tengo una pregunta para ti por ser la que más experiencia tiene en embarazos y es para saber cuando empezaremos mas o menos a sentir a nuestro bb ,pues dicen que con el segundo embarazo lo notamos antes yo no recuerdo cuando empece a notar a mi niña en mi primer embarazo y en este e sentido como que se me movia algo era como una sensacion de tener un peq globo de agua dentro y ya empiezo a tener ganas de notar sus pataditas un beso wapa ......

Hola charo
Siempre se comienza a sentir al bebe sobre las mismas semanas( alrededir de las 17mas o menos), lo que pasa es que las que hemos pasado otros embarazos sabemos distinguir cuando es el bebe y cuando son nuestras tripas o gases
Por eso unas lo sienten antes que otras; se ve que todo es cuestion de practica jajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir