positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!
Holaaaa
Ayer fuimos a darle la noticia a mis suegros de que van a ser abuelos y ya de paso a las bisabuelas jajaja se lo tomaron muuuyyy bien con una ilusion increible ahora falta mi familia que no se como decirselo, ellos se lo tomaran mal al principio pero bueno cuando me vean con la tripa se les quitará, el 11 tengo la 2nda eco estare de 13 semanas espero que me digan el sexo y que sea un nene, pero si es una nena la querre igual, el sabado le compre seis body's y dos chupetes azules y blancos jajajaja es que siento que es un niño ademas lo de la cadena de oro me sale niño niña niño niña y a mi nocio tambien!!! Asi que por narices es un niño jajaja se me esta haciendo muyyy largos los dias hasta el 11 me voy a volver loca jajaja weno nenass y vosotras que tal?? Por cierto siento las perdidas que e podido leer por aqui, lo importante es no dejar de intentarlo!!!! Muchos besos barriguiiitaaassss
8 semanasssss.....
holaaaa,,,yo estoy de 8 semanas y tambien estoy loca por saber q es..!!!!yo kiero niña,pero mi marido kiere niño..asi q a ver kien gana,,,!!!!.seguro q se lo toman bien,eso es una alegria.a mi me paso,q mis padres,no se lo esperaban tan pronto,poq solo llevo 3 años con mi pareja..,,y ahora se esta haciendo mas a la idea,,,pero al principio,,,se kedaron sin saber q decir,,!!!
a ver si es xico lo tuyo y lo mio xica..jeeee,,,! suerteeeeeee.....
Ver también
Vengo de la eco
acabo de llegar del hospital de hacerme la eco de las 12 semanas estoy de 13+2 mi bb está fenomenal creo q va a ser grande como sus hermanos las medidas son 17,2. Me he llevado a mis dos hijos y a mi madre y se han portado muy bien y han disfrutado mucho. Me ha dicho el médico q podría ser un niño pero luego ha dicho q no q era muy pronto y q al principio le parecio niño pero q ahora tenía dudas. q en la próxima me lo diría seguro. Mientras q esté bien estoy contenta.
Un saludo a todas
8 semanasssss.....
holaaaa,,,yo estoy de 8 semanas y tambien estoy loca por saber q es..!!!!yo kiero niña,pero mi marido kiere niño..asi q a ver kien gana,,,!!!!.seguro q se lo toman bien,eso es una alegria.a mi me paso,q mis padres,no se lo esperaban tan pronto,poq solo llevo 3 años con mi pareja..,,y ahora se esta haciendo mas a la idea,,,pero al principio,,,se kedaron sin saber q decir,,!!!
a ver si es xico lo tuyo y lo mio xica..jeeee,,,! suerteeeeeee.....
Haberrr
Haber haber siii lo tuyo es nena y lo mio nene!!!! Hoy no he podido ir a trabajar pir que estoy malisima luego me ire al medico haber que me dicen!!! Suerteee a todas y besossss
Actualizando actualizando
naiaraparra........fpp 01 febrero....Malaga ciudad... NIÑO!
lis877..................fpp 04 febrero
cliffors.................fpp 04 febrero
jesy2310............fpp 07 febrero
isahidalgos2a......fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero....Burgos
cigronet9.................fpp 15 febrero....Barcelona
soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona
iratxe80..................fpp 17 febrero
lapulga30................fpp 19 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
lidia8012 .................fpp 21 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero....................... NIÑA
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero...Huelva
gabi 3536...............fpp 23 febrero....Valencia
soyana6................. fpp 23 febrero...Murcia
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero....Madrid
shen75..................fpp 24 febrero....Guipúzcoa
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona ciudad
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
signe.....................fpp 28 febreero Barcelona
evelyn....................fpp 28 febrero
helendehasbury....fpp 29 febrero....Malaga ciudad
Gruchilla.................fpp 23-29 febrero... Almería
mokali88.................fpp 29 febrero...Barcelona
yasmimore.............fpp 3 marzo.... Gran Canaria
mamiadolescente1...fpp 3 marzo.
He puesto varias veces mi fpp q es el 16 febr y nunca estoy en la lista actualizada jejejeje. Bueno, no pasa nada. El jueves q viene tengo mi eco, estoy deseando ver a mi bichito!!! Besitos a todas las mamis, a cuidarse y a disfrutar del verano guapissssss
Jessica 11+4
Una menos para febrero...
Bueno chicas... hasta aquí ha llegado mi pequeño embarazo, 11 semanas... mi bebé estaba muerto, no le latía el corazón y me han provocado el aborto, me lo han hecho con pastillas para intentar evitar legrado, ya veremos. Estoy mejor de lo que esperaba aunque muy dolorida.
Ha sido bonito miesntras ha durado y me alegro de haberos leido en este foro, espero que os vaya muy bien a todas!! De vez en cuando os seguiré leyendo.
Uffff
Lo siento muchisimo de todo corazon... En estos casos son muy dificiles las palabras, pero intenta aniamarte, cuando esas cosas pasan es porque no venia con suficientes fuerzas para seguir adelante, piensa q cuando algo pasa por algo sera... asi que a intentar distraerte y disfrutar lo q puedas del verano y traer un ++++ muy prontito, ya veras. Un besito y muchas fuerzas
Y hoy toca diarrea
Pues eso, q me he levantado hoy con una diarrea horrorosa, me da de repente un dolor de tripa y tengo q salir disparada al baño, y sale todo líquido (perdonad si suena escatolóico). Ni siquiera había desayunado. Después me he comido una tostada y a la media hora otra vez al baño. Ufff, hoy haré dieta blanda y beberé líquidos y acuario. A alguna más le ha pasado eso de tener diarrea durante el embarazo??
A mi tmb me pasaba
Hola paisana jejejej, yo tuve hace varias semanas una temporaita q me levantaba de la cama corriendo al baño y tambien suelto, y cada vez q comia algo fuera de lo normal en el trabajo y to tenia que salir corriendo hasta con los vellos de punta jajajaj. Ahora llevo una semanilla por ahi que estoy estreñia, asi q ahora desearia tener la barriga suelta jeje,vaya tela con los cambios, eeehhh??? Jejjeje. Besitos guapi, espero q estes mejorcita
Holaa
hola a todas yo estoy de 10 semanas mas o menos porque no me acuerdo de mi ultima regla con seguridad asi k asta la 1 eco ni idea que es el 19 de agosto aver que me dicen, este es mi segundo embarazo tengo un bebe de 14 meses y me como muxo la cabeza de como me la voy a areglar en realidad lo unico que pienso es como las voy allevar en el tema del carro porque no me quiero comprar el carrro ese doble,paso aver algien que me de su experiencia, ahora mismo estoy de baja toy chunga de ciatica pero espero darme pronto el alta besoss a todas
Vengo de la eco
acabo de llegar del hospital de hacerme la eco de las 12 semanas estoy de 13+2 mi bb está fenomenal creo q va a ser grande como sus hermanos las medidas son 17,2. Me he llevado a mis dos hijos y a mi madre y se han portado muy bien y han disfrutado mucho. Me ha dicho el médico q podría ser un niño pero luego ha dicho q no q era muy pronto y q al principio le parecio niño pero q ahora tenía dudas. q en la próxima me lo diría seguro. Mientras q esté bien estoy contenta.
Un saludo a todas
Que alegria
Que lo hayas visto y este todo bien
Poco a poco todas tendremos nuestras ecos
Que lindo que hayan entrado sus hermanos tambien, yo me llevare a los mios cuando me toque
Holaa
hola a todas yo estoy de 10 semanas mas o menos porque no me acuerdo de mi ultima regla con seguridad asi k asta la 1 eco ni idea que es el 19 de agosto aver que me dicen, este es mi segundo embarazo tengo un bebe de 14 meses y me como muxo la cabeza de como me la voy a areglar en realidad lo unico que pienso es como las voy allevar en el tema del carro porque no me quiero comprar el carrro ese doble,paso aver algien que me de su experiencia, ahora mismo estoy de baja toy chunga de ciatica pero espero darme pronto el alta besoss a todas
Hola y bienvenida
Estamos iguales, ahora estoy de 10 4 y tengo una bebe de 15 meses
A veces tambien pienso que como me voy a arreglar pero estoy segura de que todo saldra muy bien
En cuanto al tema del carro pienso comprar eso para pararse la mayor que va acoplado al carro y por las dudas siempre llevare la mochila porta- bebe; asi cuando la peque se canse, ella se sentara en el carro y el bebe a la mochila jajajaja
Lo que tengo claro es que no me voy a meter en mas gastos asi que no voy a comprar ningun carro doble
Que te parece mi idea???????
Shen 75
JAJA GRACIAS POR CONTESTAR MI POST AYY PS LO D LA COMIDA CHATARRA ASI DECIMOS EN PUERTO RICO PQ JAJ SOY D PUERTO RICO COMIDA CHATARRA LLAMAMOS A LOS FAST FOOD MC DONALD BURGUER KING TODO ESO JAJAJA PS SI ME DESAHOGUE COMIENDO EN UN LUGAR LLAMADO DENNYS SIRVEN DESAYUNOS 24 HORAS AL DIA Y TODO TIPO D COMIDA Y ME DI UNA JARTERA JAJAJA O SEA Q COMI COMO CERDITA JAJAJA Y ESO Q LLEVABA COMO 4 DIAS COMIENDO UN POQUITOOOO MAS SALUDABLE JAJAJA Y VALGA LA REDUNDANCIA POQUITOOOOOO Y PUES REDCIENDO UN POCO LAS COSAS CON AZUCAR LO MAS SON LOS JUGOS ME ENCANTAN Y TOMO POQUITO PARA NO ALTERARME LA GLUCOSA BUENO YO HOY CUMPLO MIS 13 SEMANAS WIIIIIIIIIIII CREO Q AYER COMENTE EN EL POST Y PUSE MI TIEMPO D EMBARAZO ERRONEO JAJA Q MAL NO C LOS DIAS Q VIVO EN FIN LES CONTARE CUANDO ME HAGA LA GLUCOSA BESOS
Me cambio al foro de marzo!
Niñas, hace unos días me presenté como una futura mamá de febrero 2012 (fpp 28/02), pero resulta que hoy me hice una eco, y según las medidas y características de mi bebé, estoy de 8+4, así que mi nueva fpp es el 08/03
Así que bueno, me despido de este subforo pero seguiré leyéndolas, como todos los días
Un beso grandote para todas las barriguitas, y a disfrutar!
Muy feliz
tengo 16 y ya tengo 10 semanas de embarazo, estoy contentisima y ya se viene mi primera eco, ojala todo salga bien y solo quiero que sea febrero para que nazca
miles de saludos para las mamis de febrero
Felicidades
A todas las que habeis visto a vuetros bebés ya. Yo voy mañana, estoy contando las horas q faltan...Ya os contaré, espero traer buenas noticias.
Felicidades
A todas las que habeis visto a vuetros bebés ya. Yo voy mañana, estoy contando las horas q faltan...Ya os contaré, espero traer buenas noticias.
Ecos...
Hola chicas bueno ya queda menos unas pa esta semana y las últimas nos toca la proxima semana...¿Quién falta por hacerse la eco de las 12 semanas?? yo el dia 12 ya falta menos....
Ecos...
Hola chicas bueno ya queda menos unas pa esta semana y las últimas nos toca la proxima semana...¿Quién falta por hacerse la eco de las 12 semanas?? yo el dia 12 ya falta menos....
Enhorabuena..
A las que ya las habéis tenito...qué alegría verlos verdad?aiinss...a mi me toca la semana que viene el 10 de agosto...esperemos que todo siga bien...
Eco semana 10+5
Holita!! He estado esta mañana en el gine privado, quería que me hicieran un chequeo y una eco más completa que lo que me hicieron en la seguridad social. Ha salido todo genial, el peke movía un montón el brazo derecho, parecía que nos saludaba jajaja. Todo está perfecto así que ya puedo pedir el alta y comenzar a trabajar.
Seguido he ido a casa de mi suegra toda contenta para enseñarle las ecos, y la mujer ha debido de ver un niño y se ha puesto como una fiera!! ya le he dicho que no espere niña, que piense que es chico y si luego viene niña pues mejor. Pero vamos ,que vaya actitud ni que ésto fuera a la carta!!
Los nervios..
Puf, yo tambien mañana todas las pruebas, triple screening, pliegue nucal, eco....y vete tu a saber que mas...
Ai... Que ganas de que pase... Que tranquilidad tendremos despues!!
Hola y bienvenida
Estamos iguales, ahora estoy de 10 4 y tengo una bebe de 15 meses
A veces tambien pienso que como me voy a arreglar pero estoy segura de que todo saldra muy bien
En cuanto al tema del carro pienso comprar eso para pararse la mayor que va acoplado al carro y por las dudas siempre llevare la mochila porta- bebe; asi cuando la peque se canse, ella se sentara en el carro y el bebe a la mochila jajajaja
Lo que tengo claro es que no me voy a meter en mas gastos asi que no voy a comprar ningun carro doble
Que te parece mi idea???????
Holaa
tu idea me parece bien ,yo tambien habia pensado en comprarme esos pañuelos que venden para recien nacido pero en una pagina de bebe banbinoworld hay un carro de esos ligeros doble que esta super bien y solo vale 149 euros de presio esta genial, la verdad que me lo voy a pensar porque como queda muxo todavia es pronto un poco mas adelante ya vere lo k hago.
Mi primera eco es el 19 de agosto a ver que tal esta todo la verdad que tengo muxas ganas de ver como anda todo por aqui abajo,con la primera en este tiempo ya me ize una eco por lo pribado pero esta vez voy a esperar pues tampoco me dijo no del otro mundo asi k asta el 19 nada, me enrrollo maas que las persianas ajajajajjjaajjaj un beso a todasss
Hola joselina!
De cuánto estás tú? Yo estoy de 9 + 4
Un abrazo grande de otra chilena
Hola
Hola que ricooo, una Chilenaaa
Estoy ahora el día 02 de agosto de 11+2
tengo fecha para el 20 de febrero si Dios quiere
Un abrazoo
Ecos...
Yo también falto
Tengo el 8 con el privado y el 11 con la SS. Que envidia me dáis todas las que ya habéis estado y os ha salido todo bien
Felicidades
a mi me toca el 23 de agosto por la seguridad social,y por el privado estoy aver si me dan cita que no doy con ellos asique soy la que mas espero aqui.. jajaja suerte chicas!
Chicas!! que tal todo? me e ausentado un poco...
pero bueno,todo tiene sus porque's,jeje,resulta que los analisis estaban bien,excepto la glucosa,ya me daba miedo que la tendría muy alta,pues que va,la tengo más baja de lo normal,soy más rara que un perro verde jaja! antes de ayer fuí a la residencia porque manché marron oscuro y me dolía la tripita y estaba asustada,me hicieron una eco y todo bien,1 semana de reposo por amenaza de aborto me dijo la chica...y el papi le vió por primera vez,casi llora,dice que esta super grande,a mi no me dejaron verlo nose porque,y eso que dije que no veía nada y pasaron de mí .. y hasta el 23 de agosto nada,no tengo la eco! porque ahora estoy de 9+3 solo...enfin,la cosa es que me es imposible el reposo total y estar tranquila,porque sé que esto a sido por culpa de todo mi alrededor ,lo e dejado con mi pareja por las discusiones,ya no podíamos más,y ahora vive con sus padres hasta que volvamos a estar bien,y lo llevo muy mal,y más ahora con el embarazo... una depresión enorme,ahora mi suegra me pone verde nose porque! mis padres me ponen de los nervios también porque me ven mal y no les mola nada,y mi novio pues me tiene en un bye bye,ven ven... que lío chicas ! espero que todo mejore y llegue ya la eco,que me enrollo mucho.. jeje un saludito!!!!!!
Chicas!! que tal todo? me e ausentado un poco...
pero bueno,todo tiene sus porque's,jeje,resulta que los analisis estaban bien,excepto la glucosa,ya me daba miedo que la tendría muy alta,pues que va,la tengo más baja de lo normal,soy más rara que un perro verde jaja! antes de ayer fuí a la residencia porque manché marron oscuro y me dolía la tripita y estaba asustada,me hicieron una eco y todo bien,1 semana de reposo por amenaza de aborto me dijo la chica...y el papi le vió por primera vez,casi llora,dice que esta super grande,a mi no me dejaron verlo nose porque,y eso que dije que no veía nada y pasaron de mí .. y hasta el 23 de agosto nada,no tengo la eco! porque ahora estoy de 9+3 solo...enfin,la cosa es que me es imposible el reposo total y estar tranquila,porque sé que esto a sido por culpa de todo mi alrededor ,lo e dejado con mi pareja por las discusiones,ya no podíamos más,y ahora vive con sus padres hasta que volvamos a estar bien,y lo llevo muy mal,y más ahora con el embarazo... una depresión enorme,ahora mi suegra me pone verde nose porque! mis padres me ponen de los nervios también porque me ven mal y no les mola nada,y mi novio pues me tiene en un bye bye,ven ven... que lío chicas ! espero que todo mejore y llegue ya la eco,que me enrollo mucho.. jeje un saludito!!!!!!
Hola wapi
bueno intenta relajarte lo mas que puedas y tomate en serio lo del reposo yo hoy se me terminan las dos que me mandaron ami de reposo aun asi e salido algun que otro dia a tomar algo pero cuando estes en casa cuanto mas tiempo echada mejor ya sea en cama como en el sofa un besito animo y cuenta con nocotras
Barrigoootassss
Hoy he estado de urgencias en el hospi y me han hecho eco pero no me han dao la foto ni naa asi que esta tarde me e puesto manos a la obra y tengo cita x el privado a las 19:15 lo he visto esta mañana con sus brazos y piernas formadas cabezon como el solo 44.3mm y 11 semans y 6 dias soy la chica mas feloz del mundo el 11 tengo eco x la ss para mirar lo del sindrome de dawn pero estaa tadeee hay esta tarde lo voy a ver con mi churri mas rato y me daran la fotooo esque en la ss me han mirao nada y menos de verdad que rabiaaa asi que nada nenass luego os cuentoo jajjajaja me alegro por las que lo aveis visto hace poco y a las que aun les queda paciencia 80 euros me cuesta hoy el capricho de ver a mi niño pero weno haber si se ve lo que es!!! Ojalaaaaaaa jajjajaja wenooo besiiitooossssss
Barrigoootassss
Hoy he estado de urgencias en el hospi y me han hecho eco pero no me han dao la foto ni naa asi que esta tarde me e puesto manos a la obra y tengo cita x el privado a las 19:15 lo he visto esta mañana con sus brazos y piernas formadas cabezon como el solo 44.3mm y 11 semans y 6 dias soy la chica mas feloz del mundo el 11 tengo eco x la ss para mirar lo del sindrome de dawn pero estaa tadeee hay esta tarde lo voy a ver con mi churri mas rato y me daran la fotooo esque en la ss me han mirao nada y menos de verdad que rabiaaa asi que nada nenass luego os cuentoo jajjajaja me alegro por las que lo aveis visto hace poco y a las que aun les queda paciencia 80 euros me cuesta hoy el capricho de ver a mi niño pero weno haber si se ve lo que es!!! Ojalaaaaaaa jajjajaja wenooo besiiitooossssss
Ya contaras
y por que de urgencias que te a paado??? estas bien??? bueno ya diras solo espero que no sea nada
Ecos...
Yo dos semanas mas
Recien la tendre el 16 asi que no tengo mas remedio que esperar
Pero no se porque pero no pasan los dias !!! Que desesperacion!!!!!
Una gran duda
Hola xicas tengo una duda,estoy de 11 semanas y no me han dado cita hasta la semana 13,donde supongi q mw haran la prueba de ts screener,mi pregunta es,si no es muy tarde para esa prueba
Una gran duda
Hola xicas tengo una duda,estoy de 11 semanas y no me han dado cita hasta la semana 13,donde supongi q mw haran la prueba de ts screener,mi pregunta es,si no es muy tarde para esa prueba
Esta dentro del plazo
Esa eco junto con la analitica de triple screening se hacen entre la doce y la trece
Yo por ejemplo la tendre exactamente a las12 5
Creo que esta dentro del plazo, otra cosa seria que nos dijeras que te la haran a las 15, 16
No te preocupes que estas dentro de las fechas
Barrigoootassss
Ahora estas bien????
No dices porque estuviste en urgencias, me imagino que seria solo un susto
Espero que estes mejor
Ecos...
Hola chicas
Tambien falto yo yo tengo la eco para el 19 joooo me queda mas que ustedes besitos y paciencia.
Los nervios..
Puf, yo tambien mañana todas las pruebas, triple screening, pliegue nucal, eco....y vete tu a saber que mas...
Ai... Que ganas de que pase... Que tranquilidad tendremos despues!!
Suerte mañana
Ya nos contaras que tal fue todo
Suerte y tranquila que todo saldra bien
Una gran duda
Una gran duda
muxiiisimas gracias xicas¡¡¡ ya me kedo mas trankila
Mamis!!!
Como va todo?? Ya veo q muxas d vosotras habéis tenido la Doppler y estoy veeeeeeerde d la envidia!!! Q suerte. Y lo mejor d todo: tenemos q celebrar q, d momento todas salís con buenas noticias. Chicas, este foro tiene q darnos suerte!! Hay muuuuxa energía positiva!!!
Yo estado fuera unos días, desconectada del mundo, sin móviles, televisión ni prensa. Q bien!!!
Así q ahora poniendome al día.
Por cierto, x lo q deciais d la semana para la Doppler. Yo tb lo tengo estando justo d 13 semanas. En la 12 mi gine está d vacaciones. En el otro embarazo estaba d 12+4. Desde principio d la semana 11 a finales de la 13 no hay ningún problema en hacerselo. Así q tranquilas. Aunq lo único malo es q TARDAMOS más en ver a nuestras lentejitas!!!
A mi tb se m pasa el tiempo muuuuuuy lento. Y hasta el 18 d agosto aún falta mucho!!
Por cierto en estos 4 días me ha crecido un melón!! Mi marido se parte d risa y tooodo el mundo se da cuenta d mi embarazo (y aun tengo q hacer el jueves las 11 semanas). El caso es q con mi hijo hasta las 20 semanas no empecé a tener algo d barriga, y a las 38 q di a luz no tenia barriga d dar a luz ni mucho menos. Y ahora!!!! Madre mía!! Tengo la misma q a las 20!!! Las partes d abajo bien. Pero d arriba no m entra nada. Je,je!!! A presumir d barrigola!!! Me encanta!!!
Buenos diiiaassss!!!!
Se me fue poner el por que fui a urgencias, fui a la llevadora por que me encontraba fatal, me duele la barriga cuando me agacho, cuando estoy tumbada, nose dolores muy raros, le sumamos que me dan bajadas de tension, luego mareos y vomitos y claro me pongo a leer complicaciones en internet y pam me entran las ralladas y en la llevadora solo me puso una maquina para oirlo y me dijo si ves que te duele y te quieres quedar mas trankila ves a urgencias y me fui a urgencias al tauli un hospi de sabadell ( barcelona) y alli me hicieron eco pero nada apenas lo pude ver y no me aclaro nada y me dijo que reposo y fuera y me fui rallada igual asi que por la tarde me fui a una privada, que doctora mas majaaa!!! Me miro por abajo primero mi gordo/a no dejaba de moverse de un lado a otro se estiraba como enfadado dando patadas a la bolsa era increible tiene sus brazos y sus piernas formadas, la cara es de un alien aun pero desde las 9 semanas que lo vi pir primera vez que era una judia que tenia como brazos y piernas dos lentejitad que movia a verlo ayer tan grande con cuerpo de bebe completamente formado pero diminuto por que solo mide 5 cm, se movia y se movia, me hizo otra abdominal y salio el pliegue me dijo que no me preocupara por la semana que biene que me lo mira la ss por que dice que lo ve bien, y luego me volvio a mirar por abajo y ahi ya mi bebote se quedo tumbadito en mi tripa quieto la doctora me apretaba la tripa y nada ya no se queria mover mas, tengo 5 fotos dos de la cara que una parece que esta saludando por que tiene el brazo al lado de la cara y tres de cuerpo entero se ven geniales... Recomiendo una visita por privado, es muucho mejor que por la ss ademas yo volvere el 6 o 7 de septiembre para que me diga lo que es xk en la ss te lo dicen a las 20 semanas, y x la priv me lo dira a las 16 y de verdad me costo 80 euros el gine mas caro de mi poblacion y no baja siempre seran 80 pero me vale muuuuchhoo la pena pagar eso y mas, total una vez al mes poder ver como crece mi bbotee no tiene precio, ver a mi churri ahi conmigo compartiendo de esto nuestro y verlo ilusionado llevarle las ecos a mi suegra y que presuma de nieto jajajaja son tonterias pero a mi me llenan mucho por dentro, con todo lo que se mueve y aun no lo puedo sentir... Aix weno nenass y como estais vosotras??? Besossss!!!!
Me uno al grupo
Hola a todas, soy nueva en esto de los foros pero por sorpresa me confirman el lunes q estoy embarazada d 9+3, estoy feliz pero con una gran preocupacion, resulta q la semana pasada fui al dentista y me hicieron una radiografia de la boca, todos, incluido el gine, me comenta pues q no es recomendable pero como ya esta q no me preocupe q las radiaciones son muy bajas y q como me pusieron el chaleco de plomo q eso no le afectara al bb, pero no me puedo quitar eso de la cabeza, yo siempre he sido irregular con la regla he estado hasta un año sin ella e incluso recien habia empezado a tomar ovusitol a ver si podiamos hacer algo para q mis ovarios se pusieran a trabajar y resulta q habian trabajado y ya estaba embarazada. Estoy atacaaaa
Un saludo a todas
Me uno al grupo
Hola a todas, soy nueva en esto de los foros pero por sorpresa me confirman el lunes q estoy embarazada d 9+3, estoy feliz pero con una gran preocupacion, resulta q la semana pasada fui al dentista y me hicieron una radiografia de la boca, todos, incluido el gine, me comenta pues q no es recomendable pero como ya esta q no me preocupe q las radiaciones son muy bajas y q como me pusieron el chaleco de plomo q eso no le afectara al bb, pero no me puedo quitar eso de la cabeza, yo siempre he sido irregular con la regla he estado hasta un año sin ella e incluso recien habia empezado a tomar ovusitol a ver si podiamos hacer algo para q mis ovarios se pusieran a trabajar y resulta q habian trabajado y ya estaba embarazada. Estoy atacaaaa
Un saludo a todas
Bienvenidaaaa
Nenaaa no te ralles, lo hecho hecho esta! asi lo unico que vas a conseguir es deprimirte por la preocupacion, ahora ya sabes que bas a tener un bebote y que las radiografias no son buenas y ya esta, a partir de ahora disfruuutaaa de tu embarazo que poco a poco va a ir creciendo la tripa y lo vas a notar y lo veras en las ecos y cambiara de una semana pars otraaa aiiixxxxx yo quiero que llegue febreeerooo yaaaaa jajajaja pos nada animo y no te ralles que no puedes cambiar nada por mas que te ralles, besitos y bienvenida!!!!
Me uno al grupo
Un saludo a todas
Bienvenida kanaria
que bien una mas, este febrero esta movidito ehh pues no se que me a dado por pensar que con el frio a mas de una se le atrasara o eso pienso yo que al ser para finales de mes algunas seran para primeros de marzo ya se vera no chicas?? yo hoy fui hacerme mi primera analitica me sacaron 4 tuvos de sangre mas dos de orina y me hicieron beber lo de la glucosa ahora solo falta esperar los resultados pero ya os digo una cosa no pienso rayarme por los resultados asi no se me hara pesado la espera, bueno chicas solo me quedan 9 dias para mi eco besitosssssssssssssssss
Cribado, triple screening y eco
Hola a todas!
Bueno, yo ya he pasado la fecha clave! Hoy me han hecho las pruebas: ecografia con pliegue nucal, combinacion con los analisis... y toda esta perfecto! Ha sido una pasada. De ver una mancha borrosa a ver un cuerpo. Increible! Brazos, piernas, cabeza, tripa, corazon... y todo el rato moviendose! Ahora si que me termino de creer mi embarazo!
El riesgo te lo dan en una proporcion. A mi me ha salido 1/10.000 down y 1/100.000 resto de anomalias cromosomicas. Me han dicho que el riesgo es muy bajo, asique no me aconsejan hacerme la amiocentesis. Perfecto!!
Bueno, el peso que me he quitado de encima! Ahora si, ahora ya toca empezar a disfrutar. Igual hasta me atrevo a comprarle algo! Jeje! En cuanto al sexo, no me han dicho nada, a esperar, pero bueno, ahora si que es lo de menos!
Bueno, animo a todas las que estais esperando. Todo llega, tita!
Un beso! (aii.... no se me va la sonrisa de la boca!!)
Hola wapi
bueno intenta relajarte lo mas que puedas y tomate en serio lo del reposo yo hoy se me terminan las dos que me mandaron ami de reposo aun asi e salido algun que otro dia a tomar algo pero cuando estes en casa cuanto mas tiempo echada mejor ya sea en cama como en el sofa un besito animo y cuenta con nocotras
Hola!!
Pues me es casi imposible con lo inquieta que soy jeje,pero bueno de vez en cuando si salgo a tomar algo,pero nada más,espero que se pase todo rápido porque encima me han dado el 4 de octubre para el privado,nose si podré aguantar tanto.. un besito y gracias!! la verdad es que necesito mucho cariño ains!
Una gran duda
muxiiisimas gracias xicas¡¡¡ ya me kedo mas trankila
Otra cosa
Pero hasta la semana 13 no me garan el analisis y creo q tarda 10 dias es tarde?
Ayuda
Hola chicas necesito su ayuda, tengo desde ayer una sensacion de acidez y esto no es lo malo, es que como cualquier cosa y siento que me lleno hasta el tope, y como poquitisimo ayer no tuve nauseas pero de repente sentia como que me subia una bola de aire y ahi si a vomitar, mas o menos pude dormir, pero al despertar otra vez y ya llevo 6 veces de vomitar y la ultima vez fue como con hilitos de sangre, es esto malo?? les ha pasado alguna vez?
Ayuda
Hola chicas necesito su ayuda, tengo desde ayer una sensacion de acidez y esto no es lo malo, es que como cualquier cosa y siento que me lleno hasta el tope, y como poquitisimo ayer no tuve nauseas pero de repente sentia como que me subia una bola de aire y ahi si a vomitar, mas o menos pude dormir, pero al despertar otra vez y ya llevo 6 veces de vomitar y la ultima vez fue como con hilitos de sangre, es esto malo?? les ha pasado alguna vez?
Hola!!!
Yo estoy de 12 semamas y me pasaba como a ti, con mada q comia me artaba, comia solamente 4 cosas que me gustaban, tenia pesadez y sensacion de ardor... Y lo peor que cada dos por tres me entraba hambre repentina y con nada q comia ya me saciaba, me pillaba en cualquier lado y corriendo a comprarme algo jejejje. Yo en lo que llevo de embarazo solo he vomitado una vez y me lleve tdo el dia cn dolor en la boca dl estomago, lo q si he estado varias semanas es cn diarrea, q mas o menos es lo mismo, y perdi 2kg ya q de porsi soy delgadita, a mi lo de vomitar es q me cuesta, pero mas d un vez lo hubiera necesitado para quitarme esa pesadez q sentia... Ya llevo una temporaita mucho mejorcita y me entran mas todas las comidas aunque sigo delicaita jejejje, y ahora me he vuelto estreñia de nuevo.... Ahh, lo d los hilitos d sangre supongo q es dl esfuerzo que hace el estomago, lo q sale dspues de la bilis, no te preocupes... Esto del embarazo vuelve al cuerpo loco jajaja. Espero que te mejores prontito, besitossssss
Jessica (11+6)
Porque si dice que me kiere porque me miente tanto
Hola mi nombre es Karla
tratare de aser esto lo mas corto posible.
me conosi con mi marido ace 4 años.
Asta el momento me pregunto porque nunca me ha querido presentar a su familia. Cuando teniamos 6 meses me di cuenta que tenia mujer en mexico. Por vocas agenas, dis que cuando ella se dio cuenta de que el tenia familia aka en texas se fue de la casa.
Supuestamente es lo que el tambien aseguraba.
Le he perdonado tantos errores he incluso una infidelidad. Aki con otra mujer. me desapareci por 3 tres meses asta que nos encontramos me rogo supplico que le diera una oportunidad. Yo no mucho kiria Porque despues que as dado todo de ti y te miren la cara de tonta como que no!!! mas sin confiansa es dificil.
Bueno Al punto
Le dije es tu ultima oprtunidad si la riegas es tu ultima. un sabado limpiando la troca de el encontre recibos de american transfer. Le habia estado mandando dinero ala mujer que tenia en mexico que supuestamente no abia tenido comunicasion desde que ella se fue de la casa. No entiendo porque si me quiere siempre me miente.
Lo corri de la casa le dije que llamara para que yo creyera lo que me estaba diciendo prefirio irse. Se molesto mas el que yo
dice que es un prestamo de 300 a 400 QUE LE MANDABA si como no!! Ni por mi se a preocupado tanto. mi opinion es que le importa como ella este si su familia somos nosotros.
Me pregunto en verdad se fue de la casa ono. Que es lo que el keria de mi si enverdad no me queria. Ahora entiendo porque nunca me permitio hablar con sus padres porque cuando le ablabe del futuro o que isieramos casa o cualquier cosa juntos me cambiaba el tema. no se si es porque siempre kiere complecer a sus papas como ellos la quieren muchoa a ella creo que ni de mi han de saber.
Mi pregunta es deverdad es solo una ayuda que el brindo o me ha estado viendo la cara desde ase tiempo.De plano que nunca lo entendi No se porque dice que me quiere si siempre me miente. Desde que encontre esos recibos y se fue de la casa nos vivos una ultima ves, porque fue a ver a los ninos y se mira tranquilo me abla como si fuera cualquier otra persona actua bien pedante no me busca ni padarme una explicasion
Me pregunto donde esta ese supuesto amor.
Creen ustedes que es mejor tirar todo ala basura y volber a recontruir mi vida por completo. con el no creo nunca tener futuro. ya perdi mucho el tiempo.
Mide 7 cm
Hoy me hice una eco. Mide 7 cm. Estoy de 13+3. Todo va perfecto. Ya distingue muy bien todo el cuerpo, las manos, la cabeza... todo. Pero aún no se ha visto el sexo. El 19 de septiembre me hacen otra ecografía, ahí ya me dirán con un 99% de posibilidad el sexo del bebé.
Mide 7 cm
Hoy me hice una eco. Mide 7 cm. Estoy de 13+3. Todo va perfecto. Ya distingue muy bien todo el cuerpo, las manos, la cabeza... todo. Pero aún no se ha visto el sexo. El 19 de septiembre me hacen otra ecografía, ahí ya me dirán con un 99% de posibilidad el sexo del bebé.
7 cm esta super grande
Que suerte que lo hayas visto y 7 cm esta super grande jajaja
Ahora a esperar a la proxima para saber el sexo
Ayuda
Ve al medico
Los vomitos son normales al principio del embarazo pero ya con las semanas que llevamos todas se deberian ir pasando
Y eso de que tenga sangre, no se.....
Yo iria a urgencias asi te quedaras mas tranquila y te daran algo para cortarlos que no le haga daño a tu bebe
Cuentanos luego como sigues
Cribado, triple screening y eco
Hola a todas!
Bueno, yo ya he pasado la fecha clave! Hoy me han hecho las pruebas: ecografia con pliegue nucal, combinacion con los analisis... y toda esta perfecto! Ha sido una pasada. De ver una mancha borrosa a ver un cuerpo. Increible! Brazos, piernas, cabeza, tripa, corazon... y todo el rato moviendose! Ahora si que me termino de creer mi embarazo!
El riesgo te lo dan en una proporcion. A mi me ha salido 1/10.000 down y 1/100.000 resto de anomalias cromosomicas. Me han dicho que el riesgo es muy bajo, asique no me aconsejan hacerme la amiocentesis. Perfecto!!
Bueno, el peso que me he quitado de encima! Ahora si, ahora ya toca empezar a disfrutar. Igual hasta me atrevo a comprarle algo! Jeje! En cuanto al sexo, no me han dicho nada, a esperar, pero bueno, ahora si que es lo de menos!
Bueno, animo a todas las que estais esperando. Todo llega, tita!
Un beso! (aii.... no se me va la sonrisa de la boca!!)
Enhorabuena
Y que envidia!!!!!!!! ( de la sana jajajaja)
Ve al medico
Los vomitos son normales al principio del embarazo pero ya con las semanas que llevamos todas se deberian ir pasando
Y eso de que tenga sangre, no se.....
Yo iria a urgencias asi te quedaras mas tranquila y te daran algo para cortarlos que no le haga daño a tu bebe
Cuentanos luego como sigues
Graciasss
gracias por contestar, vengo llegando del hospital y, bueno ademas del vomito tengo una infeccion en las vias urinarias, y lo de los hilitos de sangre es por el esofago que ya se lastimo, me mandaron medicamentos y espero mejorar. saludossss.
Eco de las 12s regulin...
Hola chicas, pues eso esta tarde he tenido la eco y bueno... el bebe bien, me daba pataditas, le he visto los huesecillos de la columna vertebral, y las orejas de soplillo (k no hay duda que son mi padre!!!) Las medidas perfectas y riesgo bajo de sindrome de down pero continuo cn riesgo de aborto hasta de aqui 2 meses mas El gine me ha dicho k haga vida normal sin esfuerzos y que piense en positivo pq eso genera unas hormonas k ayudan mucho... y me ha derivado a la unidad de alto riesgo, asi k voy a estar bien controlada.
Este niño (k seguro k sera niño) va a ser un machote super fuerte, un torito con orejas de soplillo capaz de aguantar todo lo que le echen sin rendirse!! En estos 3 meses k tiene de vida se ha despedido de su hermano mellizo, ha pasado por una intervencion en mi utero, he tenido perdidas, se me ha roto un foliculo de un ovario... y ahi esta aguantando mi machote, asi k estoy segura de que en febrero porfin nos podremos ver las caras despues de tantas penurias
Asi k barriguitas, os ire contando como va todo. De momento el lunes a repetir eco a ver k tal
Por cierto, como me digan k no llevo un niño no me lo voy a creer hasta k le vea la colita cuando nazca!!!
7 cm esta super grande
Que suerte que lo hayas visto y 7 cm esta super grande jajaja
Ahora a esperar a la proxima para saber el sexo
Pues si, pero es que el padre mide 2 metros, jeje, así q el niño me saldrá grande seguro, jaja... y me da que será niño.