positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!
Hola!!
Gabi vaya horas, supongo que ahora estarás descansando
felicidades a todas las que han visto a su chiquitín en la eco, la verdad es que se te quita un peso de encima, hasta la próxima eco
por cierto tomo nota de los consejos para la eco de las 12 semanas, que yo cada vez que voy a una eco tomo tila porque que pongo muy nerviosa y tendré que darla caña al peque para que se mueva
siento no personalizar pero todavía no consigo localizaros, eso sí de aquí a que empecemos a dar a luz prometo conoceros a todas
Mi primera eco
Holaaa!!! Estoy de 10 semanas, el miercoles fue mi primera eco se moviaaa que emocion, quiero verlo otra vez pero tendre que esperar hasta el 12 de agosto.,, bueno paciencia jajaja ya se me nota la barriga y tengo muchisimas nauseas, antojos vamos de todo, jajajjaa vosotras que tal?? Es mi primer bb y quiero que salga yaaaa jajajja felicidades por las barrigas!!!
Ver también
Cremas antiestrías
Hola chicas, comentaros que he conseguido en la parafarmacia de Carrefour la crema antiestrías Trofolastín, que es una de las mejores, por solo 15 y había también un pack de 2 por 23, y aquí en farmacia he llegado a pagar hasta 25 por el mismo!!! Asi que si necesitáis, mirarlo, por que hay sitios que te dan unos hachazos...!!
Gracias
Si hay que buscar las cosas porque hay alginos lados que se pasan
Parece que se temen lo peor...
fuí al privado por la tarde y me dijo que él también creia que mi embarazo se había parado y que piensa que en una semana mi cuerpo lo expulsará y si no se me produce el aborto solo seguramente me lo provoquen el viernes. Hasta el viernes no quiero pensar no sea que ese día me lo vean diferente... si no pués otra vez será... Gracias Gabi por preguntar!!
Animo!!!!
Se que no hay palabras en estos momentos, ten fe, igual el viernes las cosas se ven diferentes
Estamos aqui para lo que necesites
Un abrazo Gabriela
Enhorabuena!!!!
qué bonito cuando por fin te dicen lo que es!!aunque te lo han dicho muy prontito,como a mi del primero jeje....espero que me lo confirmen pronto a mi tb,cuando sea el momento xq ahorita solo tengo 9+3 jeje...
Hola!
Naiara muchas felicidades por ese niño!! y qué ilusión saberlo tan pronto
Ruth ojalá el próximo viernes todo haya cambiado y lo vean bien, un abrazo y mucho ánimo
Shen tomo nota que yo la he comprado en la farmacia
buen fin de semana para todas
Nueva
hola, soy nueva en esto, y estoy embarazada , el martes tengo mi primera eco y ya me dicen de cuanto estoy, ya que fue sin buscarlo, utilizabamos pocos anticonceptivos ya que empece con las pastillas, ovarios poliquisticos, y al cambiarmelas por otras por dolores de cabeza...zash! y mi ultima regla fue en mayo, pero al tener los ovarios asi ya no se si estoy desde mayo o desde junio...el años pasado estuve sin tomarme las pastillas todo el año y me vino solo dos veces en este. asi que bueno, solo queria dejarlo comentado por si a alguna le ha pasado algo parecido a lo mio, estoy con nauseas y vomitos, llevare un par de semanas, sabeis de cuanto podria estar? un saludo y muchisimas gracias. SUERTE A TODAS LAS MAMASSS!!
Pues
solo llevo 3 dias poniéndomela pero la verdad es que me gusta
me gusta el olor y no es muy fuerte (el olor del aceite de rosa de mosqueta no lo soporto)
y mi piel parece que la absorve bien, sobre todo lo noto en el pecho que lo tengo muy tirante porque en la tripa me la pongo por poner porque todavia nada de nada
yo también he comprado nivea y las iré alternando
Esperar
creo que es lo que me tocara, esperar. y bueno si llevan lio ellos...a ver si me aclaran algo, porque el lio es mio! me gustaria saber una apoximacion, la verdad. tu de cuanto estas? es primero tambien? te dieron la primera eco? me gustaria saber tanto...!!! y enhorabuena tambien!!
Parece que voy a perder el bebé...
me has dado de tiempo hasta el viernes que viene, creen que voy a tener un aborto expontaneo y q si no lo tengo me lo tengan q provocar ellos. Lo estoy asumiendo y creo que estoy bien, espero que no me de un bajon...
Vaya
ostras que mal me sabe se que darte animos no es sufiente y no se que decirte solo que aqui estamos todas para darte animos y escucharte te mando un gran abrazo y desearte lo mejor un besito wapa
Gracias
Gracias a las q respondieron mi pregunta y me desearon lo mejor en mi eco MAÑANA BESOS A TODAS ESAS BARRIGUITAS OJALA TODO ESTE BN CON MI EMBARAZO
Nauseas
Chicas, no puedo con las nauseas, y cada dia van a peor!! Creia que se irian yendo. Estoy de 9 1 y me duran toooooodo el dia y noche!!
Solo tengo ganas de estar en la cama o sofá, cualquier rato de pie me mareo!! Se me pasan comiendo pero al poco vuelven.
Os pasa?? No quiero sentirme enferma!!! No llego a vomitar pero me entran muchas arcadas, en cualquier momento lo echo todo.
Gracias
Gracias a las q respondieron mi pregunta y me desearon lo mejor en mi eco MAÑANA BESOS A TODAS ESAS BARRIGUITAS OJALA TODO ESTE BN CON MI EMBARAZO
Suerte
mMchisima suerte con la eco, veras como todo esta bien!! Mucho animo!! Y si no es mucho pedir ya me contaras lo de la eco, ya que el martes tengo yo la primera...!!
Bueno, mucha suerte y espero que salga todo bien.
Saludos futura mamá!!
Hola!!!!!!
HACE DOS DIAS ME DIO POSITIVO, ME EMOCIONE Y ME SALIAN LAGRIMAS Q NO PODIA PARAR Y CUANDO SE LO DIJE A MI MARIDO JE JE, SE LE DERRAMO UNA LAGRIMA.
ESTOY MUY EMOCIONADA LA VERDAD
QUE TAL VOSOTRAS??? UN BESITO
Nauseas
Chicas, no puedo con las nauseas, y cada dia van a peor!! Creia que se irian yendo. Estoy de 9 1 y me duran toooooodo el dia y noche!!
Solo tengo ganas de estar en la cama o sofá, cualquier rato de pie me mareo!! Se me pasan comiendo pero al poco vuelven.
Os pasa?? No quiero sentirme enferma!!! No llego a vomitar pero me entran muchas arcadas, en cualquier momento lo echo todo.
Igual mertxi80 y solucion
Estaba como tu, pero dure una semana porque me encontraba fatal, como una gastronteritis espantosa, fui al medico y me mandaron las pastillas Cariban, se te cortan todos los vomitos, de vez en cuando tienes algo de malestar, pero no vomitas, ya puedes tomarte algo sin tener que buscar de primeras un baño, de todas maneras, ve al medico y que te lo mande el, ya que a mi me hablaron de ellas pero preferia que me lo dijera el. De cuanto estas? mucho animo y mucha suerte!!
Nauseas
Hola
A MI SE ME PASA COMIENDO POLOS FRESCOS OSEA DE HIELO, COLAJET Y ESE TIPO DE POLOS A VER SI A TI TE HACE ALGO UN BESO
Nueva
hola, soy nueva en esto, y estoy embarazada , el martes tengo mi primera eco y ya me dicen de cuanto estoy, ya que fue sin buscarlo, utilizabamos pocos anticonceptivos ya que empece con las pastillas, ovarios poliquisticos, y al cambiarmelas por otras por dolores de cabeza...zash! y mi ultima regla fue en mayo, pero al tener los ovarios asi ya no se si estoy desde mayo o desde junio...el años pasado estuve sin tomarme las pastillas todo el año y me vino solo dos veces en este. asi que bueno, solo queria dejarlo comentado por si a alguna le ha pasado algo parecido a lo mio, estoy con nauseas y vomitos, llevare un par de semanas, sabeis de cuanto podria estar? un saludo y muchisimas gracias. SUERTE A TODAS LAS MAMASSS!!
Hola!!!!!
Por lo que he leido tu historia es parecida a la mia. Yo tambien tengo mi primera cita el martes. Todo estara bien veras que si. Un besito y espero saber mas de ti eh je je
Nauseas
Cocacola sin cafeina
a mi prima q hasta perdió peso la cocacola era lo unico q le iba bien.
Hola!
Naiara muchas felicidades por ese niño!! y qué ilusión saberlo tan pronto
Ruth ojalá el próximo viernes todo haya cambiado y lo vean bien, un abrazo y mucho ánimo
Shen tomo nota que yo la he comprado en la farmacia
buen fin de semana para todas
Gracias
enseguida os contaré.
Que bien!!
Me alegro!! Ya nos dirás el nombre!!
Hola chicas
que cotenta estoy en este foro de verdad ai mucha gente que te apoya y ayuda os lo agradesco atodas de corazon.esque mira lo mas fuerte es que los del copsta del sol en marbella los de urgencias me dijeron el miercoles que lo mas seguro esque mi embarazo se aparo yo dde verdad que como pueden decirme eso.total que me fui al materno de malaga que mi madre conoce a una amiga de materniodad y le comente lo que me dijeron total que mando un medico no me vio pero me comento que alo mejor estoi de menos tiempo porque el embrion con 3mm no se escucha todavia el corazon o sea que es normal yo ya no se en fin que sea lo que dios kiera y esta mañana no manche pero ahoira estoi otra ves como coagulos oscuros y no se de que seran me tienen amargada bueno chicas suerte a todasss ya os contareee muaksssss
A mi igual...
me han dicho q igual se ha parado mi embarazo y que a ver como va el viernes que viene, que si no ha crecido el saco vitelino me darán prostaglandina para producirme un aborto... ojalá cambie todo para el viernes...
Hola!!!!!!
HACE DOS DIAS ME DIO POSITIVO, ME EMOCIONE Y ME SALIAN LAGRIMAS Q NO PODIA PARAR Y CUANDO SE LO DIJE A MI MARIDO JE JE, SE LE DERRAMO UNA LAGRIMA.
ESTOY MUY EMOCIONADA LA VERDAD
QUE TAL VOSOTRAS??? UN BESITO
Bienvenida!!!!
Hola ikna encantada y felicidades ya nos iras contando un bsito para ti tambien.
Gracias
Claro que si mujer
esperemos que todo te vaya bien y ya nos diras, me gusta esto de ver como poco a poco cada una va teniendo su primera eco vamos chicas que aun nos queda un gran camino jajajaj bsitos
Bienvenida!!!!
Hola ikna encantada y felicidades ya nos iras contando un bsito para ti tambien.
Con mucha ilusion os contare todo y espero lo mismo je je
ahora a cuidarse muchisimo, muaks!!
Alaaaa pero que envidia!!! Una hora viéndolo!! qué suerte y encima tan pronto lo tienen tan claro que niño eh?? vaya máquina de gine!! Enhorabuena!!
Alaaaa pero que envidia!!! Una hora viéndolo!! qué suerte y encima tan pronto lo tienen tan claro que es niño eh?? vaya máquina de gine!! Enhorabuena!!
Nauseas
Ufff pobrecilla qué mal lo estás pasando....mucho ánimo guapa!! esperemos que sea sólo en el primer trimestre, que suele ser lo más habitual.
Pero como te dicen las chicas, vete al médico a que te mande algo, por que vaya paliza!!
Voy atener un bebe para el 2012
vas a tener un hijo para el febrero del 2012 porke jo lo tendre para febrero i pensava k talvez podriamos ablar.
Bienvenidas a todas las barriguitas
Mertxi cuando tngas nauseas comete una galleta María de las de siempre es mano de santo a ni me lo dijeron el otro dia y va fenomenal y yo soy de las de devolver tdo el dia....
A las demás deciros que estuve en las rebajas y no encontré nada lo k mejor habia era de temporada y para pagar por unos vaqueros 50 e como que no...y habia mucha ropa mas de señora mayor y una cosa es k stems embarazadas pero podems ir modernits igual....
La eco la tng el dia 28 y encima mi xiko no me va a podr acompañar ósea k me tocara ir con la peke espero k no me pongan ninguna pega
Un besitoo
Gracias chicas!!
He ido a comprarme acuarius, que una amiga tb me dijo que le iba bien para los mareos, si no probaré con vuetras sugerencias a ver.
Tengo visita el miercoles, espero que me recete cariban o algo!! He pensado que igual tengo un poco de anemia, a ver qué me dice!!
Hola a todas
A ver si disfrutamos del fin de semana
Yo aqui con mi ropa de pre-mama y comiendo casi nada
Tengo hambre pero luego veo la comida y nunca me apetece lo que tengo delante (parezco una cria jajaja)
He bajado tres kilos, y aun asi no veais la panza que tengo
las chicas que estais en reposo, como lo llevais?????
Bueno trataremos de disfrutar un poco de la familia
! Feliz finde!!
Hola a todas
Tengo hambre pero luego veo la comida y nunca me apetece lo que tengo delante (parezco una cria jajaja)
! Feliz finde!!
Finde en familia
Hola gabi pues yo que llevo 4 dias de reposo algo mejor a venido mi maridito a verme al pueblo ya que mi reposo me a pillado en las vacaciones y no me puedo mover de aqui y hoy comida familar asi que el finde sera mas entretenido ya veremos la semana que viene pero bueno
besitos para todas que disfruteis del finde
Hola, niñas!!!
Me sumo a las mamis que esperan para febrero de 2012!!!! Mi fpp es el 27 de febrero... Imagínense, donde la criatura se atrase un poco, me nace el 29 de febrero! jajaja!
Besitos para todas
Vicky 9+1
Hola a todas
! Feliz finde!!
Comida
Hoy me toca a mi comida familiar, es el cumple de mi suegra y ponen comida como para un ejército. Ya le he avisado que cuando me entra el hambre parece que no hubiera comido en días pero luego apenas me entra la comida, que no me pongan mucho, pero ya me veo peleando con ellos uffff.
Gaby lo de bajar de peso me pasó igual con el embarazo de mi hijo, bajé en el primer trimeste 4 kg, y con este de momento solo 1kg
Buen finde y puente para las que tengáis
Hola, niñas!!!
Me sumo a las mamis que esperan para febrero de 2012!!!! Mi fpp es el 27 de febrero... Imagínense, donde la criatura se atrase un poco, me nace el 29 de febrero! jajaja!
Besitos para todas
Vicky 9+1
Bienvenida vicky
ESO SI QUE SERIA BUENO, IMAGINATE SI NACIERA EL 29 CUMPLIRIA SOLO UNA VEZ CADA CUATRO AÑOS
ES TU PRIMER BEBE? COMO LO LLEVAS??
BUENO YA NOS IREMOS CONOCIENDO.
Malas noticias...
Llevaba gemelos y se murieron hace 3 semanas vengo del hospital y me han provocao un aborto con pastillas, como dato informativo os diré que se pasa peor que 7 partos seguidos.... así que no tengáis miedo al menos después del parto sales con tu bebé en brazos que tiene que ser lo mejor del mundo.
Un beso y suerte
Malas noticias...
Llevaba gemelos y se murieron hace 3 semanas vengo del hospital y me han provocao un aborto con pastillas, como dato informativo os diré que se pasa peor que 7 partos seguidos.... así que no tengáis miedo al menos después del parto sales con tu bebé en brazos que tiene que ser lo mejor del mundo.
Un beso y suerte
Lo sientoo
Lo siento muichisimo reina....las que hemos pasado por un aborto sbemos lo que se siente y si encima son 2 mas dolor aun...espero que aunque te cueste sigues para alante y pinsa k si kizas no ha sido es por k no tenia k ser....mucho animo....
Barriguitas....
Ola reinas que tal llevais el fin de semana?yo cada dia estoy mas agotada la verdad este embarazo lo llevo peor que el anteriror he engordado 3 kg y apenas komo....asi k....no se kmo acabara la kosa...k tal lo llevais vosotras?estoy deseando que sea jueves para ir a la eco lo que pasa que me tendre que llevar a la pekeña creeis k no me pondran ningun problema por llevar a la nena no? Un besitooo
Jajajjaja
Yo estoy igual entre las nauseas el sueño y las pokas ganas k tengo de hcr nada...solo kn kuidar a la nena ya tng bastante...asi k...me tiro para rekoger la kasa tdo el dia kmo sean asi los 9 meses stoy perdida vamos...de kuanto tiempo estas?
Malas noticias...
Un beso y suerte
Lo siento muchisimo wapa
No hay palabras para estos momentos, solo decirte que estamos aqui para lo que necesites
Animo. Un abrazo
Q tal estais?
Llevo varios días sin entrar, he estado en la playita unos días. Llevo unos días asustada, y no porque me pase nada, me encuentro perfectamente pero no se, imagino que serán las hormonas y estos cambios de humor que me dan.
La matrona me mandó la eco para finales de julio o primeros de agosto, y cuando llego a casa de la playa el jueves me encuentro la carta de la cita para el 23 de agosto. Así que el viernes me fui a hacer cola al ambulatorio para ver si podía cambiarla y q me la dieran antes. Les enseñé el volante de la matrona donde se especificaba el día que debían hacerme la eco, la chica de la ventanilla me decía que eso va automático, que no podía hacer nada, que la que llevaba todo eso había salido en ese momento a desayunar, así que le dije "bueno, pues esperaré a que vuelva del desayuno". No hizo falta esperar mucho, apareció de momento, se lo expliqué todo y finalmente me dijo que me cambiaría la fecha, que espere la nueva carta. Si mañana lunes no está aquí, el martes vuelvo a ir a quejarme.
Es que estoy deseando hacerme nuevamente una eco. Solo me hice una por lo privado cuando estaba de 6 y media. Necesito saber si todo sigue bien. No tengo síntomas de ningún tipo, ni nauseas ni nada, ya no me dan dolores de pechos ni en el vientre y no me noto más gorda. Mi chico me dice que él me ve una curva incipiente pero yo creo q es para tranquilizarme porque la ropa me queda igual q siempre. Mi madre me dice que a ella no le empezó a crecer la tripa hasta los cuatro meses en todos sus embarazos.
Encima cuando volví de las mini vacaciones me entero que una chica, vecina mia, que estaba embarazada del mismo tiempo lo había perdido. Y al día siguiente me cuenta mi chico, que un compañero suyo del trabajo, cuya mujer està embarazada y lo espera para diciembre, le han dicho que el niño puede venir mal, que puede traer sindrome de dawn o problemas de corazón. Mi novio no quería decirmelo para no asustarme pero después pensó que si yo veia a su compañero le preguntaría (porque siempre lo hago)y seria peor porque está hecho polvo. Me harté de llorar cuando me enteré, no dejé de pensar en mi niño.También es verdad q a esta chica le ha costado muchísimo quedarse embarazada, 8 años, por problemas de endometriosis (creo q se dice así). Tampoco le hicieron la Triple S (a mi si me la harán). Ahora van a hacerle la amniocentesis, lo de sacarte líquido de la barriga, y claro, en esa prueba se corre el riesgo de abortar.
En fin, que todas estas noticias han hecho que ande asustada y algo deprimidilla. Y para colmo hoy voy y me caigo al suelo, de la manera más tonta. Yo soy muy patosa y me suelo tropezar y dar golpes pero desde que estoy embarazada intento ir siempre con muchísimo cuidado. Pero hoy, están mis sobrinos en casa, y son dos trastos que no paran quietos ni un segundo. Se habían puesto a jugar en el patio con agua y habían salpicado por todas partes, cayó agua dentro, en el pasillo. Yo paso por allí, no me doy cuenta, me resbalo con el agua y me he caído de culo. Qué susto me he llevado. No me he hecho daño ni nada, ni me duele nada, pero no he podido evitar echarme a llorar y asustarme mucho. Mi madre me ha dicho que no hay embarazada que no se caiga al menos una vez, que cuando ella estaba embarazada de mi, se cayó de una mesa.
Bueno, no quiero aburriros más, necesitaba desahogarme y compartir mis miedos. Espero que la caida no afecte a mi bebé. A ver si me llega pronto la dichosa cita con el tocologo.
Q tal estais?
Llevo varios días sin entrar, he estado en la playita unos días. Llevo unos días asustada, y no porque me pase nada, me encuentro perfectamente pero no se, imagino que serán las hormonas y estos cambios de humor que me dan.
La matrona me mandó la eco para finales de julio o primeros de agosto, y cuando llego a casa de la playa el jueves me encuentro la carta de la cita para el 23 de agosto. Así que el viernes me fui a hacer cola al ambulatorio para ver si podía cambiarla y q me la dieran antes. Les enseñé el volante de la matrona donde se especificaba el día que debían hacerme la eco, la chica de la ventanilla me decía que eso va automático, que no podía hacer nada, que la que llevaba todo eso había salido en ese momento a desayunar, así que le dije "bueno, pues esperaré a que vuelva del desayuno". No hizo falta esperar mucho, apareció de momento, se lo expliqué todo y finalmente me dijo que me cambiaría la fecha, que espere la nueva carta. Si mañana lunes no está aquí, el martes vuelvo a ir a quejarme.
Es que estoy deseando hacerme nuevamente una eco. Solo me hice una por lo privado cuando estaba de 6 y media. Necesito saber si todo sigue bien. No tengo síntomas de ningún tipo, ni nauseas ni nada, ya no me dan dolores de pechos ni en el vientre y no me noto más gorda. Mi chico me dice que él me ve una curva incipiente pero yo creo q es para tranquilizarme porque la ropa me queda igual q siempre. Mi madre me dice que a ella no le empezó a crecer la tripa hasta los cuatro meses en todos sus embarazos.
Encima cuando volví de las mini vacaciones me entero que una chica, vecina mia, que estaba embarazada del mismo tiempo lo había perdido. Y al día siguiente me cuenta mi chico, que un compañero suyo del trabajo, cuya mujer està embarazada y lo espera para diciembre, le han dicho que el niño puede venir mal, que puede traer sindrome de dawn o problemas de corazón. Mi novio no quería decirmelo para no asustarme pero después pensó que si yo veia a su compañero le preguntaría (porque siempre lo hago)y seria peor porque está hecho polvo. Me harté de llorar cuando me enteré, no dejé de pensar en mi niño.También es verdad q a esta chica le ha costado muchísimo quedarse embarazada, 8 años, por problemas de endometriosis (creo q se dice así). Tampoco le hicieron la Triple S (a mi si me la harán). Ahora van a hacerle la amniocentesis, lo de sacarte líquido de la barriga, y claro, en esa prueba se corre el riesgo de abortar.
En fin, que todas estas noticias han hecho que ande asustada y algo deprimidilla. Y para colmo hoy voy y me caigo al suelo, de la manera más tonta. Yo soy muy patosa y me suelo tropezar y dar golpes pero desde que estoy embarazada intento ir siempre con muchísimo cuidado. Pero hoy, están mis sobrinos en casa, y son dos trastos que no paran quietos ni un segundo. Se habían puesto a jugar en el patio con agua y habían salpicado por todas partes, cayó agua dentro, en el pasillo. Yo paso por allí, no me doy cuenta, me resbalo con el agua y me he caído de culo. Qué susto me he llevado. No me he hecho daño ni nada, ni me duele nada, pero no he podido evitar echarme a llorar y asustarme mucho. Mi madre me ha dicho que no hay embarazada que no se caiga al menos una vez, que cuando ella estaba embarazada de mi, se cayó de una mesa.
Bueno, no quiero aburriros más, necesitaba desahogarme y compartir mis miedos. Espero que la caida no afecte a mi bebé. A ver si me llega pronto la dichosa cita con el tocologo.
Tranquila lizz
Lo que te pasa es normal muchas de nosotras estamos igual con muchos miedos
Veras como te adelantan la cita de la eco y esta todo bien
Q tal estais?
Imaginate
Yo toy de 10 semanas y el jueves me cai en las escaleras mecanicas de el cote ingles pero weno quitando de un super morao en la pierna nada mas, yo tampoco tengo mucha barriga asi que no te preocupes que ya saldra, el mio es el primero y tng unas ganas d q salga, el 12 teng la 2nda eco haber q tal!!!! Bsitos barriguitaas!! Y siento la perdida...
Chicas!!!
He estado perdidisima una semana. Menudo susto. Mi hijo se cayó de espaldas al pisar un balón y se nos qdo sin conocimiento mas de 4 minutos (a mi se m hicieron horas, años...)
Corriendo a urgencias, fractura d cráneo y un bonito ingreso d 4 días con goteros, TAC... Vamos, un completo!!
Chicas lo bueno q ya estamos en casa. Todo esta genial y volvemos a respirar.
Voy a ponerme al día q no se q tngo mucho q leer
Un besazo mis barriguitas!!
Hola!!
qué tal ha ido el fin de semana??
Amomibebito lo siento mucho, te mando un abrazo muy fuerte.
Maduca menudo susto te llevarias, me alegro mucho de que tu hijo esté bien
a las demás cuidado con esas caidas, aunque yo con lo torpe que soy seguro que algún patinazo también me daré
a mí me han salido un montón de granitos en la tripa, a alguna os ha pasado?
Aiiixxx
Para el dolor de cabeza que me puedo tomar??? paso 8 horas delante d un ordenador y me va a explotar la cabezaaaa jajajja besitoossss
Aiiixxx
Para el dolor de cabeza que me puedo tomar??? paso 8 horas delante d un ordenador y me va a explotar la cabezaaaa jajajja besitoossss
Pues...
Toma paracetamol o gelocatil en gel eso es lo que me mandaron a mi...un saludoo
Q tal estais?
Vaya!
que malas noticias,yo estoy igual jaja solo oigo cosas malas,y gente que lo pierde y demás,y hasta el 23 de agosto (cuando te lo habian dado a ti jaja) no tengo la eco!!!!!! y el 27 con la matrona,asique imaginate,me queda un mes larguito larguito di que estoy de 8+2 ... aunque nose si ir a un privado aun,lo veo un poco pronto pero no puedo descartar la idea jeje un besito y cuidate! y no te preocupes,yo no tengo tripita tampoco aún,solo un poco hinchada ya saldrá! un besito mamis!
Malas noticias...
Un beso y suerte
Siento la perdida
lo siento de veras...no me quiero imaginar como se siente,y espero que no... ojala todo vaya bien y te recuperes,no te angusties,si quieres hablar ya sbes,un besito!
Chicas!!!
He estado perdidisima una semana. Menudo susto. Mi hijo se cayó de espaldas al pisar un balón y se nos qdo sin conocimiento mas de 4 minutos (a mi se m hicieron horas, años...)
Corriendo a urgencias, fractura d cráneo y un bonito ingreso d 4 días con goteros, TAC... Vamos, un completo!!
Chicas lo bueno q ya estamos en casa. Todo esta genial y volvemos a respirar.
Voy a ponerme al día q no se q tngo mucho q leer
Un besazo mis barriguitas!!
Que susto
Y que alegria a la vez que tu hijo ya este bien
Me alegro mucho que todo haya quedado en un mal recuerdo
Pues...
Toma paracetamol o gelocatil en gel eso es lo que me mandaron a mi...un saludoo
Paracetamol 1 gr
eso puedes tomar cada 8 horas hasta que remita el dolor.