Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
Y
yanjun_5439219
13/7/11 a las 14:50
En respuesta a puja_8659541

Rubi
madre mia nena, te pasa de todo. Lo mismo si k es un mal de ojo vete y k t lo miren y si eso pues si pueden k t lo kiten. La verdad esq vaya coincidencia q cuando buscas un bebe t pasen ests cosa, porq esto hace q estes estresada y eso hace q buscar un bebe sea muy dificil. Intenta llevarlo con calma, ya se q es dificil y q estas en una situacion de continuo extres pero hay q intentarlo, tomate unas tilitas. y espero q todo se arregle.

Yo no habia tenido nunca retraso, de echo siempre se m adelantaba. En mayo deje la pildora y en junio me bajo exactamente el dia k m tenia k bajar y me dolio muchisimo, y este mes no me duele mucho solo molestias y eso fue a ayer porq hoy nada d nada. De echo no me duele nada, ni el pecho (q cuando estoy con la se m hincha un monton y no m puedo ni tocar) ni tengo granitos k m suelen salir, ni nada d nada. Pero esq no m kiero acer ilusiones porq puede k al dejar la pildora s pueda retrasar aunq eso no sea normal en mi. Luego m lo comprare y me lo are mañana por la mañana y encuanto lo sepa os lo digo. Q estoy k m subo por las paredes.

Por cierto, vosotras creeis k con 3 dias d retraso dara un resultado fiable? besito chicas

Claroooo
ahi muchas probabiliades q te sarga fiableee, aunke eso depende de cada mujerrr, las hormonas esa q te la detectaaa , lo q si es casi segurooo q si en 10 dias no te a venido te tiene q salir positivoo o sino el de sangre q ese es 100%
ypo menos mal q tengo este foro, xq sino ya me moriria m uerta en vidaaa, xq ya te digo q lo mio fuera a parte de las cosas q e dicho tengo depresion y lo toi pasando fatal, ademas de q no tengo ganas de trabajar, ni estudiar ni nada de nada, no estoi comiendo, enciam e vuelto a fumar desde ayer, yo espero esta ves q no este embaraza xq ahi si q llorooo x culpaaaaa de estar fumando y sin comer
ya fuera a parte de lo mioooo, y anos cuentaa kiyaaaa, y no te digo nada de lo tuyooo xq no kiero q te ilusiones con mis opinionesssssss aora q si kieresss te respondooo lo q pienso eeeeeeh jejejejej
aiosss wapisimaaaaa

Ver también

C
clara_6350276
13/7/11 a las 15:42

Rubi
Cariño pues vamos a ver yo no se si crees en esas cosas pero seria mejor ir a alguien que te mire si te estan haciendo mal tambien puedes quemar romero y recorer toda la casa con el sajumerio dicen que aleja el mal de tu casa no se ya te digo que segun tu creas o no yo si creo que hay gente que puede hacer mucho daño aunque de verdad nunca he ido a ningun sitio
despues otra cosa que no me ha gustado nada es eso de que has vuelto a fumar y de que no comes piensa no crees que deberias cuidarte piensa en el daño que puedes hacer si el mes pasado tuviste un microaborto pues mira este mes si te pones con esas se que una depresion es dificil pero trata de superarlo no se apuntate a algo sal con las amigas salte a caminar distraete metete en el foro y cuentanos todo lo que quieres como si es tu vida completa
perdon por la charlita pero es que eres una tia genial y no quiero verte asi
ok
un beso guapa y sabes que estamos aqui para lo que nesecites

C
clara_6350276
13/7/11 a las 15:44

Femvi
te aconsejaria que no te bebeieras nada intenta relajarte tomate una manzanilla pero por si acaso no

Y
yanjun_5439219
13/7/11 a las 16:33
En respuesta a clara_6350276

Rubi
Cariño pues vamos a ver yo no se si crees en esas cosas pero seria mejor ir a alguien que te mire si te estan haciendo mal tambien puedes quemar romero y recorer toda la casa con el sajumerio dicen que aleja el mal de tu casa no se ya te digo que segun tu creas o no yo si creo que hay gente que puede hacer mucho daño aunque de verdad nunca he ido a ningun sitio
despues otra cosa que no me ha gustado nada es eso de que has vuelto a fumar y de que no comes piensa no crees que deberias cuidarte piensa en el daño que puedes hacer si el mes pasado tuviste un microaborto pues mira este mes si te pones con esas se que una depresion es dificil pero trata de superarlo no se apuntate a algo sal con las amigas salte a caminar distraete metete en el foro y cuentanos todo lo que quieres como si es tu vida completa
perdon por la charlita pero es que eres una tia genial y no quiero verte asi
ok
un beso guapa y sabes que estamos aqui para lo que nesecites

Ese es el problema nena
q de ser una tiaa superactivaaa, y cachondaaa e pasao a tener rechazos x parte de to el mundoo, parte de lo demas q e contao, no tengo a nadie ni sikiere q mi familia sabe de esto solo una hermana mia y mi mario, pero el no me ayudaa, me esta hundiendo mas, se q el tiene los problemas de sus padres, mis suegros, pero nose deberia de apoyarme y el tb cree en esas cosas es mas el sabe de esa persona q seguro no a maldecio, y tb cree en esa cosas, y yo lo creo pero claro nunca e llegao a creer tanto xq nunca me abia pasao, pero ya no se q pensar, e echo una cosa para saber si lo tengo y x el resultado se supone q si , pero claro una no sabe q creer...
la verda q lo del romero aora q lo dises creo aberlo escuchao alguna ves... te are caso le dire a mi mario q coja romero y lo kemare x to la casa...
graciasss wapiii

Y
yngrid_5302779
13/7/11 a las 16:41

Ya estamos a mediadios de semana!!!!!
Gatitabella. Si estoy segura que ese era el flujo porque es muy delgado y se siente como si fuera un bajón, y no lo he vuelto a sentir el resto de los días, los días 12 y 13 sentí ese flujo y sostuve relaciones el 11, 12, 14 del ciclo, el día 13 apareció menos que el 12 y del 14 en adelante no volví a tener ese flujo. Mi ciclo muy pocas ocasiones fue de menso de 30 normalmente era de 30-33-35 días. Pero con esto del legrado la verdad estoy descontrolada!

Noerubia: eso me suena a que vas a ser mama!!!!!! Esperemos que el test nos diga que si!!!!

Rubi: yo no sé si creer en brujería o no, pero de que hay gente mala la hay, yo prefiero respetar la brujería, pero también es bueno creer que si existe el mal también existe el bien, si existe Dios existe el Diablo son las cosas que existen para equilibrar el universo, solo ten fe en Dios si eres creyente y él peleará por ti!!!!! Por lo mientras tú ánimo si en realidad crees en esas cosas ve a que lean las cartas igual y que te hagan una limpia!!!! Pero siempre que tu tengas fe en Dios él estará ahí peleando contra todos por ti!!!

Femvi: ahora que todas estamos en la búsqueda de un bebé no es bueno tomar nada porque no sabemos si quedamos o no y pues más vale!!!!

Fayna: Mi mami sigue igual, fíjate que se le infectó la herida, ayer le dio temperatura! Y pues parece que no me la van a dar de alta esta semana! Pero lo que espero es que vaya avanzando en su recuperación, a ver hoy que me dicen los doctores yo espero que me digan que ya está un poco mejor y que la infección ya va cediendo!

Y
yanjun_5439219
13/7/11 a las 16:54

Acuadraaa
esoo tu positivaaaaa ya veras q tu madreeee pronto se recuperara.
x lo mio espero me ekivoke y solo sea una racha mala, y de q hay getne mala lo hayyy eso sin dudaaaa y con los malos pensamientos de envidiasssssss, echan maldiciones.... weno ya pasando del tema solo keria desaogarme loq llevo guardando tanto tiempo y sin nadie con kien ablar, tp kiero convertir est post de embarazos y posibles embarazos en esoterismo jajajaja y esas cosas. yo intentare ser postivaaa, y en mi casa.... q sarga lo malo y entre lo weno....

femviiiiiiiiiiiii no tomes nada x diooooooooos y si te duele mucho te aconsejo una cosa q vayas a urgencias y digas q te encuentras mu mal y q no kieres tomarte naaaaa x el temor q no sabes si estas embarazada y mira x dnd asin te ase la analiticaa y sabras si estas o no ?? te lo digo xq los medicamentos no son nada weno nenaa, yo asta q no veooo la rojaaa bien rojaaaaaaaaaaaa y en cantidaddd no me tomo nadaaa.no se yo te doi el consejo ya tu tomalo si kieresss valeeeee wapisima??

Y
yngrid_5302779
13/7/11 a las 17:01

Jajajajaja
convertir el post en esoterismo en lugar de embarazo!!! bueno este post está abierto para que cada una se desahogue y así estar más tranquilas y relajadas para conseguir nuestro positivo, todo tiene ese objetivo!!!!

R
ramata_8517041
13/7/11 a las 17:37

Buenas tardes guapas!!!
Hola a todas!!!que movidito esta el foro, cómo me gusta!!!Pues os cuento que ayer tuve un dia muy dificil en el trabajo, un disgusto bastante gordo, hoy ya esta solucionado,pero el mal rato no me lo quita nadie, hoy me estalla la cabeza de tension, ainsss! Mil gracias por preocuparos por mi peque, no se que le paso, que vomito la merienda y el bibi de la noche, pero ella sigue estando tan feliz como siempre, que tiene un caracter muy bueno, es un cielo, asi es que nada, da penilla, pero se ve que esta bien.
Hoy estoy empezando a tener el flujo ese pegajoso, pero todavia es muy pronto, no? Bueno, por si acaso a ver si hoy nos ponemos al temita, jeje, es que como soy tan irregular, pues cualquiera sabe...

Alcuadra! que esos dias son estupendos, ojala hayais dado con la tecla . espero que tu madre se mejore, aunque la cosa se haya complicado un poquillo, cuentanos cualquier cosa que te notes!!!

Noerubia, madre mia!!!que nervios!!!cuentanos mañana, pero eso promete y muchisimo, ojala sea positivo!!!

Femvi!! lo unico que se puede tomar estando embarazada es cariban para los vomitos y paracetamol cada 8 horas, rennie para los ardores y ya esta, pero siempre que te lo diga un medico. Yo cuando me entere que estaba embarazada estaba tomando medicamentos para la alergia y me asuste, pero me dijo el medico que no habia problema hasta que no estuviera confirmado el embarazo, lo unico que no se debian tomar eran antiinflamatorios que son abortivos, pero el paracetamol si que esta permitido. De todas formas, si puedes aguantarte sin tomar nada, pues mejor, asi estas mas tranquila. Lo tuyo tambien pinta muy pero que muy bien!!!

Fayna, como vas? Te salio lo de la ovulacion?estoy un poco perdida , cuentame!

Rubi!!! Mujer, animate e intenta pensar en positivo, mira, yo personalmente no creo en eso, sino en la actitud, si estas positiva, atraes lo bueno, y al contrario, y tambien pienso que hay rachas muy buenas en que todo va genial y rachas muy malas en que todo es un bucle y la cosa se pone cada vez peor, pero si tu crees en eso, pues estaria bien que hicieses algo para que se te quitara un posible mal de ojo, de todas formas ojala las pruebas de tus suegros salgan fantasticas y lo tuyo sea un positivo como una casa porque el flujo ese tiene buena pinta (no literalmente, jeje), que yo lo tuve de mi primer embarazao, ojala!!asi le darias la vuelta a la mala suerte y empezaria una racha estupenda, animate y mira las cosas en positivo, que no hay mal que cien años dure, asi es que lo bueno esta por venir, un besazo!

Ahsta!!! Como vas? Cuentanos!!!

Gatitabella!! Espero que se os pase el enfado y os reconcilieis, ojala todo te salga como esperas y puedas pasar un embarazo estupendo!Enhorabuena por tus dos niños, debes estar loca con ellos!

Amaia!!! De pesada nada, que nos encanta que escribas, y cuanto mas mejor, asi es que a decir todo lo que se te pase por la cabeza, y es verdad lo que ha dicho por ahi una compi, que la locura es necesaria en esta vida y nunca esta de mas un poquito de ella.

Bueno, chicas, un besazo gordo, suerte para las que estais esperando los positivos, y las que vamos a tener nuestros dias fantasticos, pues fuerzas para aplicarnos bien, jeje, chao guapas!

Y
yanjun_5439219
13/7/11 a las 17:37

Uf me aburro se nota
estoy de nerviosaaa jooooooo , y no me puedo calmaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr argggggg jejeje encimaaa me toi notando un ovario creoooo o nose si es to el utero...a sa ber......

nose q os contaisss

yo aki con mi perrita q no me deja ni pa cagarrrrr ufff jajaja encima hay una mosca metia q no me dejaa....

Y
yanjun_5439219
13/7/11 a las 17:45

Eso digo yooooooo
dnd esta amaiaaaaaaa q ya le echo de menos jajaja

amaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dnd estas reina moraaaa zarzamoraaaa weno yo como hoy es un dia de esos q toi aburria.... pos sigo mirando cosas interesante x internet, xq hoy no tengo gana ni de tele ni de leer ni na de na jejejeje solo ordenador, ainss q cansina q soy no

Y
yngrid_5302779
13/7/11 a las 18:17

Gatitabella
Pues lo primero es desahogarte y ya lo hiciste, lo segundo es que te relajes, aunque es un problema familiar muy fuerte yo creo debes de ser fuerte y no permitir que te afecte tanto porque no es bueno para el embarazo, ahorita la importante eres tu, y buenoo esa pequeña que no tiene la culpa de tener una madre así pero mira que esta niña tiene una abuelita que la adora y una tía muy buena que también la adora así que no está sola!!!

Y tu puedes contar con nostras para cualquier cosa que aunque estamos muy lejos pero este foro nos une y siempre vamos a estar para escucharte y ayudarte en lo que se pueda!!!!

C
clara_6350276
13/7/11 a las 20:37

Rubi
sabes que he leido que los perros detectan el embarazo lo digo por qe como dices qe tu perra esta tan pesada buscalo en internet par que veas lo que dice

C
clara_6350276
13/7/11 a las 20:44

Gatitabella
que mal lo te tu sobrinita sabes que aqui estamos para apollarnos ya nos hemos ido convirtiendo en una pequeña familia es bueno hablar y desahogarte y decirte que tu y tu mama sois muy grandes por querer a esa niña y luchar por ella en la medida que podeis y tu hermana no la puedes ayudar a salir de ahi
un beso guapa y muchos animos que entre eso y lo de tu chico demasiado estres para tu busqueda

K
kerena_5616620
13/7/11 a las 21:57
En respuesta a ramata_8517041

Buenas tardes guapas!!!
Hola a todas!!!que movidito esta el foro, cómo me gusta!!!Pues os cuento que ayer tuve un dia muy dificil en el trabajo, un disgusto bastante gordo, hoy ya esta solucionado,pero el mal rato no me lo quita nadie, hoy me estalla la cabeza de tension, ainsss! Mil gracias por preocuparos por mi peque, no se que le paso, que vomito la merienda y el bibi de la noche, pero ella sigue estando tan feliz como siempre, que tiene un caracter muy bueno, es un cielo, asi es que nada, da penilla, pero se ve que esta bien.
Hoy estoy empezando a tener el flujo ese pegajoso, pero todavia es muy pronto, no? Bueno, por si acaso a ver si hoy nos ponemos al temita, jeje, es que como soy tan irregular, pues cualquiera sabe...

Alcuadra! que esos dias son estupendos, ojala hayais dado con la tecla . espero que tu madre se mejore, aunque la cosa se haya complicado un poquillo, cuentanos cualquier cosa que te notes!!!

Noerubia, madre mia!!!que nervios!!!cuentanos mañana, pero eso promete y muchisimo, ojala sea positivo!!!

Femvi!! lo unico que se puede tomar estando embarazada es cariban para los vomitos y paracetamol cada 8 horas, rennie para los ardores y ya esta, pero siempre que te lo diga un medico. Yo cuando me entere que estaba embarazada estaba tomando medicamentos para la alergia y me asuste, pero me dijo el medico que no habia problema hasta que no estuviera confirmado el embarazo, lo unico que no se debian tomar eran antiinflamatorios que son abortivos, pero el paracetamol si que esta permitido. De todas formas, si puedes aguantarte sin tomar nada, pues mejor, asi estas mas tranquila. Lo tuyo tambien pinta muy pero que muy bien!!!

Fayna, como vas? Te salio lo de la ovulacion?estoy un poco perdida , cuentame!

Rubi!!! Mujer, animate e intenta pensar en positivo, mira, yo personalmente no creo en eso, sino en la actitud, si estas positiva, atraes lo bueno, y al contrario, y tambien pienso que hay rachas muy buenas en que todo va genial y rachas muy malas en que todo es un bucle y la cosa se pone cada vez peor, pero si tu crees en eso, pues estaria bien que hicieses algo para que se te quitara un posible mal de ojo, de todas formas ojala las pruebas de tus suegros salgan fantasticas y lo tuyo sea un positivo como una casa porque el flujo ese tiene buena pinta (no literalmente, jeje), que yo lo tuve de mi primer embarazao, ojala!!asi le darias la vuelta a la mala suerte y empezaria una racha estupenda, animate y mira las cosas en positivo, que no hay mal que cien años dure, asi es que lo bueno esta por venir, un besazo!

Ahsta!!! Como vas? Cuentanos!!!

Gatitabella!! Espero que se os pase el enfado y os reconcilieis, ojala todo te salga como esperas y puedas pasar un embarazo estupendo!Enhorabuena por tus dos niños, debes estar loca con ellos!

Amaia!!! De pesada nada, que nos encanta que escribas, y cuanto mas mejor, asi es que a decir todo lo que se te pase por la cabeza, y es verdad lo que ha dicho por ahi una compi, que la locura es necesaria en esta vida y nunca esta de mas un poquito de ella.

Bueno, chicas, un besazo gordo, suerte para las que estais esperando los positivos, y las que vamos a tener nuestros dias fantasticos, pues fuerzas para aplicarnos bien, jeje, chao guapas!


hoolaaa!!! pues miren sigo con dolores en la espalda baja por las noches es mas y con dolor de cabeza!! y como coliquitos pekeños pero nada de la regla mucha hambre, ganas de hacer pipi a cada rato y por las noches se me inflama la panzita baja..... no se q hacer yo creo q ire con mi doctora para que me examine....o como ven? que me recomiendan hacer? espero estar embarazada!

K
kerena_5616620
13/7/11 a las 21:58

Fayna
SI FAYNA YO CREO Q ESO VOY A HACER ME ESPERARE A LA PROX SEMANA Y YA ME IRE A VERLA! GRACIAAAS ME KEDA ESPERANZA!

Y
yanjun_5439219
13/7/11 a las 22:45


vengaaa kiyasssss q no cuando el panicooooooooooooo jejeje

amaia xoxeteeeeee si llevo 3 dias viendolo to negro... hoy lo veo griss, jejeje osea un poco mejorr y en mi casa divinamente, to solucionaooo si es q mi amol es un sol, jejej pero weno q eso espero ser positivaaa y no deje q me aplastenn, weno yo es q ya e leio mucho sobre los mal de y la verdaaaa q todo lo q ponen.... ... y mira q son cosas ehhhhhh pos to me pasa a mi .... en fin al ser negativaaa puede conmigo, pero intentare estar, pos eso q no me pisotee nadieeeeeeee jejeje el dia q ya lo consigaa del to nadie podra echarme mas nadaa xq asi va la cosa... weno es q ya en esoterismo toi echa una experta jajaja
y weno si kieres desaogartee o lo q sea aki tamos ehhhhh

gatitabella el dia de mñn cuando la niña tenga un poco de razon.... estaran orgullosa de ti y de tu madre, espero q tu hermana salga de ese mundo y se de cuenta, q aunke no lo creas ahi gente q lo consigue, lo mismo de un pa otro se transforma en otra persona y cambia el chip radical y se deja tratar... pero weno x lo menos estais asiendo to lo posiblee x estar con tu sobrina, la verda es q da coraje q no te puedas kedar con la niña.... pero tu ermana no kiere ni sikiera q la cuideis aunke sea x el hecho de saber q estan en problemas y es mejor q la niñaa este fuera de ellos????????no ase farta tener papeles ni nada simplemente yoqse q se kede a cargo de vosotrass viviendo no?? weno ya me estoi metiendo en dnd no me llaman jejej perdon, es q yo soi de las q me da rabia, weno mas bien soy de las q creen q puedo areglar el mundo entero y luego todo es mas complicao.... x situaciones o lo q sea.... aibaaaa el royo q e sortao... jejejejeje

martinaaa gracias x tus animos, weno a todas

femvi como vas?? como te encuentrassss???????

faynaaaa q wena ereeeee joeeeee, si con lo del perro si q lo mireee un diaaa y si vi comentarios de esos y sobre todo yokshire, lo q es mi perritaaaaa , jeje aki ta como siempre abajo mia acosta, muchas veces en el dia me miraaa y uffff ai veces q me pone nerviosaaaaa de la cara buena q pone jajajaja la verda q no la cambiaba por na en el mundo es supermegabuena jajajaja, eso si......pa meaaaa conmigo viene, pa aser popo... jejej conmigo viene , pa ducharme conmigo viene, pa to conmigo vieneeeeeeeeeeeee es una garrapataaaaaaaaaa, eso si pa dormi ella en su sitio y yo en el mio jajajajaja q es mas listaaaa.....como sabeeee q ahi q momi sin desirle na se pone en su camita.... superfuerte nena jijijijiji alo mejor lo q nota es q yo son mis problemas no???trsiteza y demas

soi la mas pesa del mundo enterooooo, lo sé, soi una charlatana jajajaja pero como dise mi madre hoy e comio lenguaa jijijij o mi madre ma echo asiiiii q le vamos aser jajajajaj

aleeeee, espero aya mas mensajitosss ehhh q toavia kea noche, yo estoi distraiaa viendo supervivientes jejejeje

Y
yixi_5770024
13/7/11 a las 22:59

Preparar la habitación de mi primer hijo jose
Hola chicas, estoy de 5 meses, me he comprado un piso, ya sé que es una locura, pero estaba harta que me dijeran mis padres que tenia que hacer en todo momento. Pero ahora necesito comprar herramientas para preparar la habitación de mi primer hijo Jose, ya que me he independizado y no tengo ni un triste martillo ni un taladro. Por internet he visto la ferreteria Repmarket.com donde puedes pedir todo lo que quieras y sólo pagas una vez el transporte. Creeis que que es una buena ferreteria ? o puedo encontrar otras más baratas?
Besitos

Y
yanjun_5439219
13/7/11 a las 23:01
En respuesta a yixi_5770024

Preparar la habitación de mi primer hijo jose
Hola chicas, estoy de 5 meses, me he comprado un piso, ya sé que es una locura, pero estaba harta que me dijeran mis padres que tenia que hacer en todo momento. Pero ahora necesito comprar herramientas para preparar la habitación de mi primer hijo Jose, ya que me he independizado y no tengo ni un triste martillo ni un taladro. Por internet he visto la ferreteria Repmarket.com donde puedes pedir todo lo que quieras y sólo pagas una vez el transporte. Creeis que que es una buena ferreteria ? o puedo encontrar otras más baratas?
Besitos

Mira ebay
o compara con otras paginas

Y
yanjun_5439219
13/7/11 a las 23:04


esq toi tan disparata hoyyyyyyy q se me olvidan las cosas, eso es weno no?? felicidaaaaaddd

pos q estaba comiendo mi tortilla francesa con atun y el ultimo bocao lo e tenio q tiraaaa, cacaaaaaaaa solo e sentio un poco de askito, aunke wenoooo tb puede ser xq hoy no e comio nadaaa jeje totalll q me e acordaooo de un corte de heladoooo de 3 sabores q tengo en el congeladorrrr y me voi a poner unoooo de 4 dedos aleeeee pa entrooooo tooo q eso si q ta ricooo, asi q voi a x mi helado

Y
yngrid_5302779
13/7/11 a las 23:07

Amaia!!!!
que puede ser tan grave que haga replantearte si quieres un bebe o no???? claro si lo quieres contar!!!! sabes nada debe de interponerse entre tu y tu pareja siempre y cuando los dos lo deseen y si tu prioridad es ser madre no debes de dejar que los problemas te coman tus ilusiones, ánimo!!!

Y
yanjun_5439219
13/7/11 a las 23:23

Jajajaja me meaooo yo solaaaaaaaaaaaa
q fuerte cuando con la canoaaaa q se encayaa q no se q .... jajaja y ya cuando e visto a las dos hundiaaa jajajajjaja q fuerteeeee q risaaa de verdaaaa, y luego an puesto la musika de titanic jjaja anda q......

Y
yanjun_5439219
13/7/11 a las 23:38


si te an dicho los medicos q no ai ningun problema es q no ai ningun problemas y mas cuando te lo an dicho 2,comentalo si kieres otraves con el medico, pero yo se q no vas a tener problemas te lo asegurooo, eaaaaa ves como me e vuelto esoterica y to esos rollosss jajajaja veooo el futuro asi q aleeeeee arriba esos animossss eeeen ademas dises q te tienen q operar y no es mejor ser mami y luego operacion?? pregunto x saber ehhh, yo x ejemplo a mi ermana le an diagnosticao ase unos meses una enfermedad degenerativa y le dijeron q pensara en tener bebe, pero xq el tratamiento es pa to la vidaaa y para kedarse embaraza lo tiene q cortar y es peligroso una ves ella de a luz pero algunas personas le sientan bien y a otras le sientan maln, en fin una loteria, asi q ella a desidio empesar con el tratamiento, pero xq no se puede permitir otro niño en cuestion de dinero q ya esta mu mal con eso de q x culpa de la enfermedad no tiene trabajo, sin embargo ella ta desidiaaaa cuando puedaaa cortar el tratamientoooo y tener otro, se ariesga, nose xq te cuento esto, pero espero q te de fuerzas nenaaaa.

Y
yanjun_5439219
14/7/11 a las :54

Pues...
exclerosis...
pero q amaiaaaaaaaaaaa q sii arme casooooo q el embarazoo es wenisimooooo nenaaa y mas los deseadoooooooo, q lo de parar la buskeda no sea x como vas a estar de doloreeee x diossss mira q ahi embarazossss q son wenisimosss de verdaa es mas estas mas activaaaa pero claroo no a todasss pero la mayoriaaa.... y nos volvemos mas fuertess,pero ya te digo yo a ti q tu lo vas a tener buenisimoooo, vamos q vas a tener, 2 o 3 jajajaj
miraa q comoo te kedessss y encimaaa lo tengas asi de wenooo te vas acordarrr de mi jajajaja y si tienes nenaaa encima le vas a poner mi nombre jajaja no el de rubi... ese es el artistico aunke si kieres.....a mi me gusta pero mi otro nombre es un secretooo jajajajaja

K
kerena_5616620
14/7/11 a las 8:20


hoolaaa!!! pues miren aun con mi prueba negativa sige sin bajarme, sigo con dolores en la espalda baja por las noches es mas y con dolor de cabeza!! y como coliquitos pekeños pero nada de la regla mucha hambre, ganas de hacer pipi a cada rato y por las noches se me inflama la panzita baja.....pero el pecho no lo siento tieso lo siento un pokito mas grande pero solo eso en ratitos si me duele pero en otros no.... no se q hacer yo creo q ire con mi doctora para que me examine....o como ven? que me recomiendan hacer? espero estar embarazada!

K
kerena_5616620
14/7/11 a las 9:07


wiii suerte femvi!!! yo la esperaba el 5 de julio y no llego pero siiii tengo la esperanza!!! si yo tambien tengo muchos gases! pues si hay que relajarse! suerte ojala no te vengaaa!!

N
nike_9865425
14/7/11 a las 9:45


hola chicas!! oigan una ayudota!! porfavor!!!
tengo 9 dias de retraso me ise una prueba al 3 dia de retraso y negativa....pero hoy me presione el pecho y me salieron 2 gotitas de liquido blanco transparentoso del pezon! puede que este embarazada?

Y
yanjun_5439219
14/7/11 a las 12:51

Com estamos hoyyyyyy
q alegriaaaaaa q tener conversacion x aki y de q ablar no??

pos gatitabella me dejas nose con tu historia, no se si es bueno o malo pero parece una novela o una peliculaa, espero q tenga final feliz de verdaaa te lod igo, a todo esto..... abeis intentao algo como..... un montaje de fotossss con comentariosss , o un video de montaje de fotos y si hay videos mejor, nose en plann como en los videos de boda con musikillaa de fondo nosee... algo asi q aga q tu ermana piense un poko en comoe ra su vidaa de antes...ya me contestasss , yo es x dar ideasss y oyeee lo mismo salen mas ideaaaaaas, venga chicassssss desirrr algoooooo

amaiaaaa flor balnca de primaveraaaaaa ya nos dises q piensas respecto a nuestros animos ehhhh

makersiv yo tengo escoliosii y lo otro q aora mismo no me sale el nombre jejeje total las dos desviaciones pero no tan graveeeee como pa q me operen claro ademas tengo 25 años y nunca me an dicho los medicos nada de operarme, eso siiiii me toko un medico el año pasaooo q fui xq hay dias q tengo dolores de espaldaaaa y va y me contesta...... es q la escoliosis no dueleee, sera jili ... pos si no es lo averiguas lo q es, xq estoy asta el moñoooo, weno eso es lo q tendria q aver contestao, pero como me pillo me dejo flipa y punto, asi q nada yo sigo con mi cosas de espalda de ves en cuando , aora estoy mucho mejorrrr xq no estoy trabajando, pero cuando trabajo........ afuuuuuuu es un poko desesperante, pero de tener niñooo estoy seguriiiiisimaaaaa q va ser la caña de españaaaaa jajaja voi a estar super biennn y mas wapa q nunca jajajajaja q no?? claro q siiiii amaiaaaaaa q siiiiiiiiiiiiiiiiii q no pienses massssssssssssss , ufffffffffffffffffff, q ya veras q bien te va irr.

weno sobre hoy...... cuando abri los ojosss algo dentro de mi pensooo.... no estoy embarazadaa, joooooo.... me kede un poko sera de la misma obsesion luego me levante, tuve q cojer el termometro del otro lao y mi tempe esta en 36,78, y contando q la regla me tiene q desde el 16 al 18 xq no estoy segura....y ya luego mi cafelitooo y bienn, pero aora un poko de angustiaaa de fatigaa, q me ase pensar, esto es fatigaaa lo estoy sintiendo???weno ahi vaaaa loq llevo de diaaa jejejeje

un beso a todassss x la mñn jajaja

Y
yngrid_5302779
14/7/11 a las 15:34


Ya no se si pensar si me quedé este mes o no, si quisiera qu7edarme, pero es con tan poquito que lo intenté pues no estoy segura que haya pegado!!! Ya saben con lo de mi mami en el hospital era casi imposible, además mi marido quería empezar a buscar el próximo mes no este así que él tampoco me ayudó mucho para que este mes me embarazara, me estoy haciendo a la idea que este no será mi mes!


Amaia: Hay veces que los embarazos te sientan tan bien que las enfermedades pasan desapercibidas, no hay molestias, me imagino que es mas la ilusión que llevas dentro que lo que pase por fuera!!!!

Gatitabella. En todos los paises es lo mismo las leyes se hicieron para hacernos creer que somos un país funcional!!!! Pero la verdad es que no sirven aquí en México es lo mismo, pero tendrás la suerte de que tu sobrina se quede con ustedes por lo menos hasta que su madre se de cuenta de lo mal que está y decida someterse a algún tratamiento pero mientras eso pasa verás que pronto tendrás a tu sobrina y también tendrás tu positivo, verás que tendrás dos hijos al mismo tiempo a tu bebe y a tu sobrina!!!!

Ashta: pues ya pasaron 9 días hace cuánto que te hiciste la prueba???? Y si te haces otra???? Ya ves lo que dicen hay muchos falsos negativos!!!!

Animaru: yo creo que es demasiado pronto para que te salga leche!!!!! Puede que estés embarazada pero a lo mejor también es otra cosa!!!

Rubi: que desesperación tener que esperar unos días para saber si estás o no, pero te deseo la mejor de las suertes!!!! Espero que no te baje!

Femvi: te deseo la mejor de las suertes el fin de semana me imagino que estarás esperando el momento para hacerte la prueba pero si no te baja tendrás que esperarte hasta la próxima semana para hacerte un test!!! Mucha suerte espero que este sea tu mes!!!!

Y
yngrid_5302779
14/7/11 a las 16:02

Amaia!!!!
y no puedes adelantar tu cita con el doctor? dile que es urgente que te den cita, es con un privado?

Y
yanjun_5439219
14/7/11 a las 16:06

Jejeje no estas lokaaa amaiaaaa
asin me gusta q aya alegriaaa, y siiiiiiiiiii este foro se come palabrasss me da un rabiaaaaaaaa, y amaiaaaaaa ahi palabras q estan sensuradaaaaaaas, yo me di cuentaaa xq como soi mucho de desir k-oñ-o, y esas cosillas o si no para ultilizarlas de cachondeooo, como pisha(p-isha) y esa cosas jejejeje pero ya me e acostumbraoo, jaja me vereis como una verdulera jajaja pero es q los andaluces somos de expresarnos asi en plan colokial jejej

weno sigo teniendo un poko de flujo amarillito blankito y cremosillo jjejeje espero sea weno.
x cierto amaiaaaaaaaaaaa dises q te duelen los ovarios y no te tiene q bajar asta el 1 no?? pos eso es q tas ovulando totoooooo, ahi q aser cosillasss correeeee jejejeje aprovechaaaaaaaa no seas tontaaaa y no vas a tener ningun problema si te kedas si ya te lo a dicho el medico reinaaa, tu as cositas x si las moscasssss.

yo acabod e comer y otraves ma entrao ... como ya no kiero mas es q nose es como si siguiera comiendo me fuera a dar fatiga pero tp es asi la sensacion, es dificil de explicar, pero tb es verda q estos dias se me ha cerrao el estomago. en fin ya kea pokitoo pokitoooooo pa saberlo jiji

x cierto amaia de dnd eres???? q no se na de tii solo q eres amaiaa jajajaja

Y
yanjun_5439219
14/7/11 a las 16:35


la alegria ta repartiaaa x to laoss
siiii tas ovulandoooooo correeeeeeeee
jajajaja
yo toi tb de los nerviossssss xq mñn es ultimo dia de matricula del ciclo dnd estoy admitidaaaa y me acabo de enterarrr , pffffffffffffff aver mñn si consigo echar matricula sin problemas , ya os cuentooo

Y
yngrid_5302779
14/7/11 a las 19:34

Fayna!!!
por supuesto que no te olvidamos si por ti estamos todas aquí!!! y por supuesto que tenemos que ver muchos positivos este mes incluido el tuyo!

R
ramata_8517041
14/7/11 a las 20:04

Buenas tardes guapisimas!!!
Pues si que anda el foro animado, yuuuujuuuu!!! , es un gustazo poder desahogarnos y apoyarnos, en las alegrias y en las penas, en la salud y en la enfermedad...jejeje, somos como un matrimonio pero sin las cosas malas, jeje.

Fayna! Yo tambien estoy en mitad del ciclo, esto se hace eterno!pero bueno, hoy he visto la clara de huevo, y ayer hicimos deberes bien hechos, jeje, mañana volveremos a la faena, que se supone que mañana ovulo. Paciencia, y a ver si este es nuestro mes, que seria mas bien agosto, ojala!!!

Rubi, ainss, sigue contando cualquier cosa que te notes, ya queda poquito para salir de dudas...

Femvi, lo mismo te digo!!!

Gatitabella, siento mucho lo de tu familia, que penilla me da tu sobrina, ojala tu hermana quisiera curarse y le diera un rumbo a su vida, yo cuando me entero de estas cosas, siento que tendriamos que pasar un control para poder ser padres, que es una pena que cualquiera pueda y hay gente que no sirve para ello, por desgracia lo pagan las criaturas incocentes, ojala retome su vida, y si no puede ser, ojala tengais suerte y podais cuidar de tu sobrina y sea feliz, ainss, que penilla me da!

Amaia, seguro que estas ovulando, asi es que aplicate mucho que agosto va a ser nuestro mes, ya veras las vacaciones tan chulas que pasamos cuidandonos, ainsss!ojala!

Alcuadra, como esta tu madre? espero que mejor, y con solo una vez basta para quedarte embarazada, es un milagro, pero asi es, ya sabeis que lo digo por experiencia, por increible que parezca, asi es que la posibilidad esta! Suerte!

Chicas, a todas las demas si se me pasa alguna, perdonadme, que aqui tengo a mi mona sacandome todas las fotos, un besote y a ver si vamos viendo positivos que tenemos que ir cayendo todas! Muack

P
puja_8659541
14/7/11 a las 20:18

Nada chicas
a salido negativo , pero vamos k d regla ni rastro ya no tengo ni siquiera molestias, es como cuando se me kita, vaya mierda!! llevo todo el dia raya, porq si no lo estoy pues k m baje para poder volver a hacer mis cuentas, pero esq yo creo k no m va a bajar. creo k m e echo el test demasiando pronto, asiq el lunes si sigo igual voy al medico y k me de un test.
jooooooo

M
malina_6307711
14/7/11 a las 20:19

Urgente ayuda porfa
Hola chicas tengo una duda empiezo, muxas a lomejor ya me conoceis otras no, vereis yo me deje en mayo las pastillas anticonceptivas loette poque en septiembre kiero empezar a buscar un bebe, yo creia q iva a tener un descontrol hormonal porque otros meses que me avia dejado las pastillas al mes siguiente no me avia bajado pero cual fue mi sorpresa que en junio me bajo el dia 11 con retraso porque me tocaba para el 31 de mayo pero bueno me bajo pero este mes me tocaba el 9 de julio y a fecha de hoy no me a bajado, en el mes de junio tube relaciones sexuales con mi marido con proteccion menos el dia 27 de junio que fue sin proteccion y cual fue mi sorpresa que justo ese dia estava en mi dia mas fertil, vosotras que creéis que es solo otro retraso o que estoy embarazada??? Desde hace 3 dias estoy un poko rara con un poko de angustia, dolor en la boca de estomago y hoy por la tarde me a entrado mucho sueño que me tenido que exar a dormir y eso que me e levantado super tarde porque tenia muxo sueño. Que creéis que sea embarazo o retraso solo??? Espero cuanto antes vuestras respuestas muchas gracias a todas y un beso.

K
kerena_5616620
14/7/11 a las 20:42
En respuesta a malina_6307711

Urgente ayuda porfa
Hola chicas tengo una duda empiezo, muxas a lomejor ya me conoceis otras no, vereis yo me deje en mayo las pastillas anticonceptivas loette poque en septiembre kiero empezar a buscar un bebe, yo creia q iva a tener un descontrol hormonal porque otros meses que me avia dejado las pastillas al mes siguiente no me avia bajado pero cual fue mi sorpresa que en junio me bajo el dia 11 con retraso porque me tocaba para el 31 de mayo pero bueno me bajo pero este mes me tocaba el 9 de julio y a fecha de hoy no me a bajado, en el mes de junio tube relaciones sexuales con mi marido con proteccion menos el dia 27 de junio que fue sin proteccion y cual fue mi sorpresa que justo ese dia estava en mi dia mas fertil, vosotras que creéis que es solo otro retraso o que estoy embarazada??? Desde hace 3 dias estoy un poko rara con un poko de angustia, dolor en la boca de estomago y hoy por la tarde me a entrado mucho sueño que me tenido que exar a dormir y eso que me e levantado super tarde porque tenia muxo sueño. Que creéis que sea embarazo o retraso solo??? Espero cuanto antes vuestras respuestas muchas gracias a todas y un beso.


puede ser alguna de las 2 yo cuando deje mis pastillas el primer mes se me adelanto el segundo se me atraso 1 semana el tercero se me atraso 15 dias....y el cuarto solo unos dias....me dijo mi doctora q despues de aver tomado mucho tiempo anticonceptivos tarda como 3 o 4 meses en regularizarse..... pero no te voy a negar algo ahi posibilidad de embarazo....mira solo estate trankila ve y haste a un laboratorio una prueba de sangre si estas ya te sale en el examen....suerte

M
malina_6307711
14/7/11 a las 20:54
En respuesta a kerena_5616620


puede ser alguna de las 2 yo cuando deje mis pastillas el primer mes se me adelanto el segundo se me atraso 1 semana el tercero se me atraso 15 dias....y el cuarto solo unos dias....me dijo mi doctora q despues de aver tomado mucho tiempo anticonceptivos tarda como 3 o 4 meses en regularizarse..... pero no te voy a negar algo ahi posibilidad de embarazo....mira solo estate trankila ve y haste a un laboratorio una prueba de sangre si estas ya te sale en el examen....suerte

Gracias
muchas gracias mañana lo are, haber como voy con los nervios,gracias ashta4

Y
yanjun_5439219
14/7/11 a las 21:28

Faynaa
pos yo pensaba q si q te habia nombraaaa, perdonnnn toteteee jejejeje si sabes q todas te keremosssss moñooooooooooo, jejeje

y si aki toi q vengo de echar un paseillo y eso, sigo con mis angustia despues de comer y eso q vengo de comer telepizza, hacia mas de un año q no comiaaaa, total q lo vi y dije...mi amoll yo kiero yo kiero yo kieroooo.... jijiji asi q mmmmmm.... rico ricooo asta q me comi 5 poriones y dijeee ya no pedeeee mas jejeje ademas me ta entrando fatigaaaaa jajajaj, es mas antes del telepizza estabamos en el supermercaoo y creo q me entro un poko de mareooo, joeee pero ya estoy mas lokaaaaa y si luego no es y to esto es cosas del coco, vamos q psicologicamente lo provoke q no???? no os pregunto q pensais xq me vais a desir q es posible embarazo jajaja pero x eso pienso q alomejor es psicologico..... ya veremos el 16

mñn voia echar la matricula q es mi ultimo dia, aver si no e perdio el curso sin darme cuenta tsssss q cabesa la miaaa, mecachissss

noerubiaaaa eso mñn tu pideeeee y te ases, jeje x cierto es q en el medico te dan test de embarazo gratis???

femviii yo no tengo esclerosis es mi ermana q ya tiene uno bebe y se lo an diagnosticao aora, yo si tengo escoliosis

C
clara_6350276
14/7/11 a las 21:42

He vuelto
chicas acabo de llegar del centro comercial y chacho parece una epidemia solo veia embarazadas que fastidio
noerubia pues quizas si sabes que hay gente que le tarda en dar el positivo


muchas gracias por no olvidarme sois todas unos cielo la pena es que vivamos tan lejo que si no pues quedarimos una tarde pa echarnos un acuario jajajajjaj

besitos

Y
yngrid_5302779
14/7/11 a las 22:04


Mmartinna: pues mi madre está un poco mejor, pero que me han dicho que la herida que tiene de la operación tardará en sanarse por una destrunición de varios años, y es que mi mami ya lleva mal bastante tiempo con su colitis, con los vómitos y según ella se curaba con automedicarse y solo se le pasaban los síntomas unos días y le volvían, mi preocupación viene en que dicen que solo van a esperar a que se quite la infección en la herida y que la dan de alta a pesar que no cierre la herida, me la van a dar abierta solo fajada ustedes creen eso posible es para demandarlos pero si me la dan así la llevo de inmediato al particular, porque son unos burros en el seguro! Pues si sé que con una vez puedes quedarte embarazada pero una cuando lo busca no lo encuentra jejejejejeje, bueno serán cosas de la vida y espero que tengas razón y a ver si corro con suerte y pega este mes!!!!

Neorubia: cuánto llevas de retraso????? A lo mejor es falso negativo de esos que hasta después de un mes te detecta si estás o no!!!!

Fayna. Si es una pena vivir en diferentes países pero bueno si no por lo menos aquí estamos juntitas todas!

Y
yanjun_5439219
14/7/11 a las 22:11
En respuesta a clara_6350276

He vuelto
chicas acabo de llegar del centro comercial y chacho parece una epidemia solo veia embarazadas que fastidio
noerubia pues quizas si sabes que hay gente que le tarda en dar el positivo


muchas gracias por no olvidarme sois todas unos cielo la pena es que vivamos tan lejo que si no pues quedarimos una tarde pa echarnos un acuario jajajajjaj

besitos

Jajajaja
muuu wenooooo eso del acuriusssssss jajajaj q bien ta kedao jajajaj x cierto fayna q eres de murciaaa, xq el chaccho asta aora solo lo e escuchao ahi jejejee

Y
yanjun_5439219
14/7/11 a las 22:45

Akiiii akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yujuuuu os estaba leyendooo jajajajaj es q aora toi mas lokaaaa q esta tardeeeeee xq me an pasao mas cosas os la cuentoooo

e ido al super y zassss me dio ... amos a desirloooo como un reflejo de mareooo xq tp fue esooo, digamos un pokoooo de lentitudd jajaja y me kede kietaaa y en dos segundossss estaba biennn, fue to en 5 segundos q dijeeee era mareoo o son cosas mias?? totaaa q pase del temaaa pero tenia antojo de pizza xq no comia desde hacia mas de un año en un telepizza asi q alli fuimossss y yo era una leona comiendooo jajaj taba engulliendo asta q hubo un momentoooo pareeeeeeeeee y dije ya no kiero mas sensacion de angustiaaa pero tp fatigaaa, vamos q de vomitarrrrr no era mas biennnn asta ek cu-lo de pizza me pusee y me entraria asco jajajajjaa x eso digo q nose q pensar o me vuelto ya obsesiva perdiaaaa, o simplementeeee seaaaa q se me a cerrao el estomago estos dias atras x no comer casi nada. pos eso chicasc q estoy mas loka q una cabra ya desia yo q mu bien del bolindre no toy jajajaja en fin dentro de unos diitas saldremos de dudas sea lo q sea tengo explicacion para todo
y x lo demas si al final es q no lo estoy creo q este mes no me lo voi a tomar tan triste como el mes pasao, nose toi como mas prepara nose xq....

L
louhou_7025336
14/7/11 a las 22:51

Daflon katorra
hola, katorra,

a mi me pasi que en mayo del 2011, se me hincharon los pies y tuve mareos, me hice un chequeo y todo era normal al igual o estaba embarazada y me recetaron daflon de 500 y solo hice 2 tomas de una pastilla posteriormente no la tome por que estaba en busqueda de bebe, pero sorpresa!!! en Junio quede embarazada, eso si en ese mes de junio estuve muy relajada y no pense tanto en tener que hacer el bebe y creo q eso me ayudo mucho. te recomiendo que te relajes y pienses en otras cosas como en los sobrinos , perritos pero no solo en buscar el bebe, suerte!!!

Y
yanjun_5439219
14/7/11 a las 23:07

Wapiiiiii
q te da tiempo una ves te duelann es q ovulas pero mñn o pasao y luego una ves ayas ovulaaoo tienes otro dia mas vamos....
de todos modosss tu as lo q te diga tu corason jajajaja y si tienes ganas de darle al meneoooo pos mejorrr q eso subeee animosss y tanto... cuando venga tu mariooooo le sorprendess con un mamibluuu(no se si me sigues....) y listooo ya veras q contento y dispuesto lo tienes jajajajajaja eso si el mamibluuu no se lo terminesss jajaja q luego a lo mejor te deja con las ganas y dise q ta cansaoooo mejor le dejas con las ganas y q siga contigo jijijijijijijiiijijij

Y
yanjun_5439219
14/7/11 a las 23:55

Q diiiiiiiiisesssssssss
tu no te callassss ehhhhhhhhhhh jajajajajj pa esso tamos,o tu no sabes q emos nacio pa ablar eh eh eh jajajaj
yo sigo teniendo malestarrr de angustiaaa joeee si me tiro casi to el dia asiiiii, si me pongo con la reglaaa y sigo asi ire al medico xq kien sabe lo mismo tengo etnia en el estomago jajajaja y ase q siempre q coma me siente un poko mal, weno si fuera eso me a salio en el momento menos oportuno xq eso seria to los meses estare embaraza o no ??
amaiaaaaaaaaaaa tas viendo supervivienteeeeeeeee, hoy tb hayyy???? yo no lo sabia como no lo veo mucho.....

weno yo toi buskando cosillas en internet como no tengo sueño pos miroooo.... la verda es q con mis test de embarazooo en un cajonn.... me tan llamando joooo...... jajaj pero tengo q aguantarrrr jajaj q ya me lo ise el otro dia y mira q petarda soyyy como no ivaa salir negativo.... normaaaaal jajajajja pero aoraa...... toi con la cosa si saldria o no +

Y
yanjun_5439219
15/7/11 a las :17

Jajajaja
toi buskandoooo descripcion nauceassss jajajaj lo se soy una catetaaa jaja pero es q no se q es lo miooo ni yo lo se jijiji
y sobre lo tuyo ya te lo dije pero si kiere te lo reketerepito jajaja nose a mi me dejo moskaaa tu reglilla pero weno lo de la implantacion creo q es como maximos 3 dias y tienes q ser pokito nada de cantidad
x ierto a kien echaran de la islaaaa, oju con el toni geniiii q ta echo un pueblerino weno jajajaja es un personajee
hoy no toy comiendome un helao xq toi con mi acuriusss aver si se me kitaa loq siento aunke sigo = jejeje pero q tp es mucho, es como si fueran nauseasss desapercibidas jajaja

N
nike_9865425
15/7/11 a las 5:37
En respuesta a yngrid_5302779


Ya no se si pensar si me quedé este mes o no, si quisiera qu7edarme, pero es con tan poquito que lo intenté pues no estoy segura que haya pegado!!! Ya saben con lo de mi mami en el hospital era casi imposible, además mi marido quería empezar a buscar el próximo mes no este así que él tampoco me ayudó mucho para que este mes me embarazara, me estoy haciendo a la idea que este no será mi mes!


Amaia: Hay veces que los embarazos te sientan tan bien que las enfermedades pasan desapercibidas, no hay molestias, me imagino que es mas la ilusión que llevas dentro que lo que pase por fuera!!!!

Gatitabella. En todos los paises es lo mismo las leyes se hicieron para hacernos creer que somos un país funcional!!!! Pero la verdad es que no sirven aquí en México es lo mismo, pero tendrás la suerte de que tu sobrina se quede con ustedes por lo menos hasta que su madre se de cuenta de lo mal que está y decida someterse a algún tratamiento pero mientras eso pasa verás que pronto tendrás a tu sobrina y también tendrás tu positivo, verás que tendrás dos hijos al mismo tiempo a tu bebe y a tu sobrina!!!!

Ashta: pues ya pasaron 9 días hace cuánto que te hiciste la prueba???? Y si te haces otra???? Ya ves lo que dicen hay muchos falsos negativos!!!!

Animaru: yo creo que es demasiado pronto para que te salga leche!!!!! Puede que estés embarazada pero a lo mejor también es otra cosa!!!

Rubi: que desesperación tener que esperar unos días para saber si estás o no, pero te deseo la mejor de las suertes!!!! Espero que no te baje!

Femvi: te deseo la mejor de las suertes el fin de semana me imagino que estarás esperando el momento para hacerte la prueba pero si no te baja tendrás que esperarte hasta la próxima semana para hacerte un test!!! Mucha suerte espero que este sea tu mes!!!!


siii gracias mañana ire con mi doctora me mandara a hacer analisis! esperemos sea embarazo!

Y
yanjun_5439219
15/7/11 a las 14:05

Aimaiaaaaaaaa
cumpleañooooo feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ... jajajaja yataa!!!jajaja q te lo pases bien xoxoeteee, hoy seguro no taras x aki jajaja

anda q yo e tenio una mñn q paké toavia toy estresaaaaa escribiendooooooo seguro q si estoy embarazaaaaaaa con este estressssssssss....... aiiii diossss espero q no...... pase na malo....

en fin os cuento.....hoy ultimo dia de matricula de grado medio y supuestamente taba admitidaa pero provisionalll , eaaa, pos tanto estres tanto estres q crei q no me daba tiempooooo y cuando lo tengo to listo pa entregarrr y encima el ingreso del banco(37 pavos) pa q al final mediga el tioooooo q es no me ve en la lista de admitidooooooooosssssssss y yo q me disessss...... , pfff estaba la primerisimaaaa pero en la lista de NO ADMITIDOSSSSSSS, asi q nada solo keda a esperarrrrr q una no kiera y entre yoooo joooooooooo eso lo sabre este 19 de julio, asi q cruzare los deossss, ... yo q ya taba imaginandome echa una farmaceutica.... ...
yo me pregunto... como es posibleeee tener tan mala suerteeeeee, y es q tenia 3 posibilidad de entrarrrrrr, xq puse tb auxiliar de enfermeria...,de 3 posibilidades a ningunaaaaaa, MECAGOENTOOOOOOOO OTRAVESSSSS en fin espero q alguien no lo eche y entre yo jejejeje y si no pos q me devuelvan mi dinerooooooo pffffffffff
y sobree sintomassss es raro q con tanto estreeeessss no aya tenio nauseas asi q se reducennn mas mis posibilidades de tener mi +, y encima cuando corria esta mñn como unos nerviosssss q me notaba en to el uterooooo como si tuviera contraiooooooo, ufffff, en fin q sea lo q dios kiera no??? ahhh y encima esta mñn no pudeee tomarme la tempe asi q no se....
chicasssss estoyyyy q me subo x las paredeeeeeeesssssssss

C
clara_6350276
15/7/11 a las 15:20

Amaia
Felicidades mi niña guapa
Un cumpleaños es el día, el de mirar hacia delante, es el año que comienza cargado de tanta esperanza y de tus sueños ideales; un cumpleaños es todo eso y yo aprovecho para desearte un... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Que lo pases genial en compañia de tu familia y tus seres mas queridos y si te sobra un poco de tarta nos la mandas por imeil ok
besitos loca playa

C
clara_6350276
15/7/11 a las 15:22

Rubi
Que soy canaria y mas canaria que el gofio de esas que van en la guagua y comen papas arrugas con mijo picon jajajajajajajjajaj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir