Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
N
nalia_7194631
4/9/11 a las 16:18
En respuesta a an0N_912939499z

Super feliz
Hola chicassssssssssss
Por fin ayer por lamañana me hice mi prueba y ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++!!!!!!
Me la repeti por si akaso no era cierto, y la otra ke me ise tambien era positivo.....
Esta semana ire a mi medico para ver como está todo.... no me lo creo!!!!!!!!!1


Felicidades!!!!

Ver también

A
an0N_912939499z
4/9/11 a las 16:30

Muchas gracias a todas
gracias a todas,,,,, me alegro ke os alegreis tanto por mi....
ester, me lo he hecho a los seis dias de retraso, ...... pero no se de cuanto estoy.... la barriga la tengo super hinchada y me duele como si me fuese a bajar la regla, y tambien como si tubiese gases todo el día?????
os sigo contando cuando valla al médico, xk tampoco me kiero ilusionar mucho eh???

A
arua_9362996
4/9/11 a las 16:52

Tener leche antes de la falta???es posible
hola chicas!
espero mi no regla para el 8 de septiembre, llevo un par de semanas con mareos, nauseas, dolor de cabeza y de piernas pero después de 6 meses de búsqueda ya creo que es mas mi cabeza que otra cosa.
pero chicas que tengo leche!!!!! bueno leche para las que ya habéis tenido un embarazo los últimos meses sale unas gotitas como de agua blanca, pues así!!!
llevo ya dos días y me duelen los pechos un montón, no quiero hacerme ilusiones luego pasa lo que pasa pero esto.....
que creéis???
mi medico no me puede visitar hasta el jueves y mi marido dice que no hace falta ir de urgencias que me espere.....
me subo por las paredes necesito saber....
ayudarme nenas, que puede ser???sera positivo al fin???
un besazo

T
tamia_7267314
4/9/11 a las 20:16
En respuesta a clara_6350276

Lizzy
los test de ovulacion los compre en ebay super baratos y son efectivos el mes pasado si que me dio positivo el dia 14

Fayna
los voy a conseguir................. espero mi ovulacion el 9 de sep espero y tratare de conseguirlos graciiasss

T
tamia_7267314
4/9/11 a las 20:29

Arianna
muchas felicidades por ese positivo .......ahora a cuidarse mucho y dejarse consentir ok........... y no te olvides de nosotras mantenos informadas de tu embarazo cuida mucho esa panzita heeee felicidades y mucha suerte

RETSE: yo lei un articulo donde decia que entre los 10 y 15 dias despues de la relaccion sexual sin proteccion ya podias hacerte el test de embarazo

I
inessa_5654882
4/9/11 a las 21:09
En respuesta a an0N_912939499z

Super feliz
Hola chicassssssssssss
Por fin ayer por lamañana me hice mi prueba y ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++!!!!!!
Me la repeti por si akaso no era cierto, y la otra ke me ise tambien era positivo.....
Esta semana ire a mi medico para ver como está todo.... no me lo creo!!!!!!!!!1

Muchas felicidades!!!!

S
shihan_8996606
5/9/11 a las :54
En respuesta a tamia_7267314

++++++++++++++
lo vamos alograr ya veras hay ke estar trankilas y tener fe enketodo saldra bien


Gracias!
la verdad, q no se xq pero yo este mes no tengo buenas vibraciones, el mes pasado estaba mas positiva, kizas x eso tenga suerte... pero lo dudo... y eso q estamos haciendo deberes...
pero esq ahora estoy un poco rara... no espero a la warri hasta el dia 22 o asi, y esq ha empezado a dolerme como cuando va a venir, nose si será x la obulacion o yo q se xq...

eso, a seguir intentándolo, y a no desanimarnos nunca, q mas tarde o mas temprano será nuestro turno...

muxisimos ánimos a todas!!
bss!

S
shihan_8996606
5/9/11 a las 1:02


Hola!
yo estoy buscando, es el primer mes desde q deje el parche EVRA... nose como será mi ciclo este mes... nose si ovularé o no, ni cuando,...
lo cierto esq ahora mismo me siento algo molesta, siento esos rekemitos de cuando va a venir la , me siento un poco hinchada... pero no la espero hasta el 22 o así...

Mucho ánimos chicas, q prontito veremos nuestro ansiados ++++++++!!

A
an0N_578485799z
5/9/11 a las 2:52


chicas este mes espero mi positivo... aunque ya los sintomas se me fueron.. aunque todabia mi regla no me viene tengo un flujo medio transparente con blanco... y los pechos me duelen de rato... lo q si tengo es asides.. eso me esta re molestando..ja.. mañana voy a ir a buscar la ecografia que me hise el viernes en la cual no salio ningun bb... y voy a ir a la doctora para q me mande un analisis en sangre.. porque jamas se me habia retrasado tanto... aunq sacando cuentas con mi novio... la relacion de riesgo fue el dia 20 de agosto a dos dias de que me venga... asiq nose...jaja

P
puja_8659541
5/9/11 a las 10:13

Hola chicaaaaaas
felicidades arianna, k alegria ver q alguien por lo menos dice positivooo
Fayna trankila, k a mi m a pasado, es un poco frustrante porq dices porq yo no, pero ya tendremos nuestro momento
Maricarmen, lo siento mucho, yo tengo 2 boxer y los adoro y quiero como si fueran mis hijos y si algun dia me faltan me muero con ellos.

Pues a mi me ha bajado la despues de 23 dias!!!!, pero no pasa na porq me kedo trankila de k no tengo nada raro, asiq na a empezar otro ciclo y ha hacer muchos deberes jejeje

S
sylvie_9084660
5/9/11 a las 11:31

Lo siento mucho maricarmen
yo tambien tengo una mini pinscher, y no puedo imaginarme el dia en k le pase algo,lo pienso y esk ya me echo a llorar.
la tenemos como nuestra bebe, muy mimada y consentida.
dan un cariño enorme!! alomejor es muy pronto todavia, pero prueba de tener otro pinscher y darle todo el amor k no as podido seguir dandole a Wiki...nunca será como él, pero tu seguiras teniendo una buena compañia y el agradecerá que le cuides y le des todo tu amor.
joo..cuanto lo siento de verdad-..y tiene la misma edad k la mia
cuidate mucho y para lo que sea estoy aki.( yo quiero ponerla este año a criar una vez,si salen unos kuantos t digo x si estas interesada en tener uno)
un besito wapa!!

C
clara_6350276
5/9/11 a las 15:53

Hola a todas
A ver empiezo
Maricarmen siento mucho lo de tu perrita te entiendo perfectamente nosotros tenemos 5 perros dos en casa y tres en la finca y si alguno le pasa algo me daria algo sobre todo a los que tengo en casa lo sinto mucho de verdad
Sara siento no poder ayudarte desconosco el tema ese de la leche en los pesones pero si nunca te habia pasado en 6 meses pues puede ser un sintoma no?
Karitoo espero no te llegue y puedas conseguir tambien tu positivo este mes
Gatitabella ya queda menos para tu fecha de no wuarry algun sintoma
Amaia cuentanos que te dijo el medico vale
Meryanse espero tu tambien encuentres este mes tu positivo
Noerubia bueno en fin mejor asi que te alla bajado asi pues no estas con esa angustia de pensar que ya te debe dole con tantos dias de retraso
las demas que tal andair
makersiv papitos y las demas
yo hoy contenta por fin el test de ovulacion me dio positivo

T
tamia_7267314
5/9/11 a las 19:45

Hola chikas
estoy un poko angustiada pz he estado sintiendo colikos pero aun no me toca la warry la espero hasta el 27 de sep sera ke los colokos son por ke en estos dias espero mi ovulacion

T
tamia_7267314
5/9/11 a las 20:11

Gracias
pz si en okasiones he llegado a sentir colikos aunke no me va a tener mi periodo creo ke no le dare mucha importancia kiza entre mas importancia le de sera peor no? ademas son colikos muy leves

V
vanesa_8629927
5/9/11 a las 22:07

chicas ya tengo positivo +++++
me hice un test el viernes pasado y me dio negativo... es que soy una prisas y hoy tenía como ansiedad por repetirlo porque sabía que el otro día fue muy pronto y no he podido resistirme y ... POSITIVO a la primera jejeje estoy muy contenta aunque aún no me lo creo mucho y mi marido dice que no me ilusione mucho por si pasa algo. Yo no tengo naaaada de síntomas

I
isra_9682089
5/9/11 a las 22:14

Nueva!
Hola chicas! Hace meses las leo (desde que decidimos buscar un BB ) Pero hoy me he animado a escribir...
Setiembre fue nuestro primer mes de búsqueda, y ayer me vino la
Estoy tan triste... No sé cómo reponerme. Aunque una está preparada para eso, lo que se siente es inexplicable... Esa incertidumbre de no saber cuándo va a pasar... No sé cómo manejarlo.

T
tamia_7267314
5/9/11 a las 23:08
En respuesta a isra_9682089

Nueva!
Hola chicas! Hace meses las leo (desde que decidimos buscar un BB ) Pero hoy me he animado a escribir...
Setiembre fue nuestro primer mes de búsqueda, y ayer me vino la
Estoy tan triste... No sé cómo reponerme. Aunque una está preparada para eso, lo que se siente es inexplicable... Esa incertidumbre de no saber cuándo va a pasar... No sé cómo manejarlo.

Hola titti
antes que nada bienvenida miraaaa no estes trizte si estabas tomando anticonceptivos pz tardaras de dos a tres meses en recuperar tu fertilidad este es mi segundo mes de buskeda en agosto fue cuando deje las pildoras y tambien me vino la y si me senti un poco trizte pero mira no hay ke desanimarnos mejor hay ke pensar en ke pronto llegara nuestro positivooo........... trankila deberias a puntarte en nuestra lista todas estamos en ella o dile a gatitabella ke te anote solo dale tu edad y la fecha en la ke no esperas la proxima warry

I
isra_9682089
5/9/11 a las 23:16
En respuesta a tamia_7267314

Hola titti
antes que nada bienvenida miraaaa no estes trizte si estabas tomando anticonceptivos pz tardaras de dos a tres meses en recuperar tu fertilidad este es mi segundo mes de buskeda en agosto fue cuando deje las pildoras y tambien me vino la y si me senti un poco trizte pero mira no hay ke desanimarnos mejor hay ke pensar en ke pronto llegara nuestro positivooo........... trankila deberias a puntarte en nuestra lista todas estamos en ella o dile a gatitabella ke te anote solo dale tu edad y la fecha en la ke no esperas la proxima warry

Gracias!!
Hola lizzy566!
Gracias por el ánimo.
He dejado los anticonceptivos hace 4 meses, y hace 3 empecé con el ácido fólico (hemos hecho todo lo que nos ha recomendado el gine )
Yo sé que esto demora... Pero es como que no sabes nada, cuándo va a suceder... No se cómo hacen ustedes, se las ve con tanta energía
Tal vez sea porque es la primera vez, y me he ilusonado
Me anotaré en la lista!

I
isra_9682089
5/9/11 a las 23:42

Me agrego!!
(Soy tan irregular desde el día que decidí buscar!! Pero según la última vez...)

Amaia070----------------------22 años-----------------1 de septiembre
Gatitabella80------------------31 años-----------------9 de septiembre
laura------------------------------31 años-----------------9 de septiembre
retse22---------------------------22 años---------------14 de Septiembre
Belén------------------------------29 años---------------14 de septiembre
Fayna-----------------------------28 años---------------17 de septiembre
liz----------------------------------21 años----------------27 de septiembre
Makersiv-----------------------30 años--------------------9 septiembre
Tiitti------------------------------27 años--------------------7 de octubre

Y
yaira_6375340
6/9/11 a las 18:57

Necesito que me ayudeis
hola llevo 6 meses buscando un embarazo pero no lo consigo llevo 4 tomandome ovusitol y nada soy de regla irregular y e dijieron ke tenia un ovarios foliculares y ahora empeze con la aceite de onagra pero desde el viernes ke empeze a tomarmelas empeze a manchar rojo llevo tres meses sin ella y las pruebas de embarazo me da negativo ke podemos aser yo y mi pareja estoy desesperada ayudarme con vuestra opinion.....

I
inessa_5654882
6/9/11 a las 19:05

Hola
-> Maricarmen, enhorabuena!! Puedes llamarle Tivo, Posi_Tivo, jejjeje
->Amaia, me alegro un montón por ti. Si al final te baja, enseguida a hacer los deberes.
->Tiitti, bienvenida, y ve contándonos
->Sayna, Felicidades!!!! Ahora toca cuidarse y sobretodo disfrutar. Es tu primer hijo?

A todas las demás mucho ánimo y a seguir. Yo ya he pasado mi semana fantástica Hemos hecho un montón de deberes, así que a ver. De todas formas, como no tengo ciclos muy irregulares, seguimos por si acaso. Espero a la para el día 14
Os voy contando. Besos a todas.
A ver si os llega este link interesante
http://www.mibebeyyo.com/quedar-embarazada/quiero-tener-un-hijo/elegir-sexo-bebe-676

Y
yira_7455254
6/9/11 a las 19:58
En respuesta a puja_8659541

Hola chicaaaaaas
felicidades arianna, k alegria ver q alguien por lo menos dice positivooo
Fayna trankila, k a mi m a pasado, es un poco frustrante porq dices porq yo no, pero ya tendremos nuestro momento
Maricarmen, lo siento mucho, yo tengo 2 boxer y los adoro y quiero como si fueran mis hijos y si algun dia me faltan me muero con ellos.

Pues a mi me ha bajado la despues de 23 dias!!!!, pero no pasa na porq me kedo trankila de k no tengo nada raro, asiq na a empezar otro ciclo y ha hacer muchos deberes jejeje

Ayudenme porfaaaa flujo marron y endometrio engrosadoooo
hay les cuentoo!!! mi ultima regla fue el 4 de agosto tuve relaciones en mis dias fertiles, osea el 20; desde el jueves 1 de septiembre me comenzo a bajar flujo marron muy poquito luego el viernes y el sabado pero en al noche se me quitoo, el domingo el la tarde me ataco un dolor terrible me llevaron a urgencias me hsisieron un test y salio negativo luego una sonografia transvaginal y me salio en dometrio engrosado!!!! estoy muy asustada porque soi muy regular y nunca me habia pasao eso...todavia hoi estoy sangrandoo!!! ESPERO QUE ME AYUDEN CHICAS; BESOS

V
vanesa_8629927
6/9/11 a las 20:21


ai no séeee, si se me ocurre uno te lo digo. Yo adoro a los perros. Sólo tengo 2 porque mi marido no me deja más jajajaj

I
isra_9682089
6/9/11 a las 20:43

Muchas gracias!
Gracias Maricarmen por tus palabras.
Lamento que este mes se te haya complicado, capaz que en ese sentido te ayuda a pensar menos en las fechas, temperaturas, etc.y terminas quedando Ojalá.
A mi alrededor todos me dicen que cuanto más piense en ello es peor. Pero mi cabeza piensa solita! No hay mucho que pueda hacer!
Hoy estoy menos triste por la (aceptando la realidad ) y esperando que se me retire para volver a intentarlo
Besotes!

I
isra_9682089
6/9/11 a las 20:48
En respuesta a inessa_5654882

Hola
-> Maricarmen, enhorabuena!! Puedes llamarle Tivo, Posi_Tivo, jejjeje
->Amaia, me alegro un montón por ti. Si al final te baja, enseguida a hacer los deberes.
->Tiitti, bienvenida, y ve contándonos
->Sayna, Felicidades!!!! Ahora toca cuidarse y sobretodo disfrutar. Es tu primer hijo?

A todas las demás mucho ánimo y a seguir. Yo ya he pasado mi semana fantástica Hemos hecho un montón de deberes, así que a ver. De todas formas, como no tengo ciclos muy irregulares, seguimos por si acaso. Espero a la para el día 14
Os voy contando. Besos a todas.
A ver si os llega este link interesante
http://www.mibebeyyo.com/quedar-embarazada/quiero-tener-un-hijo/elegir-sexo-bebe-676

Gracias!!
Gracias mamadeemma1
Ya me he sumado a la lista, y por ahora esperando que se me vaya la , para volver a intentarlo. Recién los primeros días de octubre sabré si he tenido suerte (y a uno que le parece que es algo tan fácil!! )
Besote a todas!

Y
yaira_6375340
7/9/11 a las 14:45

Olaaa
no por ahora no pero yo lo llevo tomando y desde ke me lo tome el primer mes me vino la regla y asta ahora no me a venido y me lo tome el 27 de mayo 2011 y nada esty desesperada porke kiero ser mama

Y
yaira_6375340
7/9/11 a las 16:00

Olaaa
no por ahora no pero yo lo llevo tomando y desde ke me lo tome el primer mes me vino la regla y asta ahora no me a venido y me lo tome el 27 de mayo 2011 y nada esty desesperada porke kiero ser mama

Y
yira_7455254
7/9/11 a las 18:56

Flujo marron y endometrio engrosado; ayudaaa por favor!! nadie me respondeee
hay les cuentoo!!! mi ultima regla fue el 4 de agosto tuve relaciones en mis dias fertiles, osea el 20; desde el jueves 1 de septiembre me comenzo a bajar flujo marron muy poquito luego el viernes y el sabado pero en al noche se me quitoo, el domingo el la tarde me ataco un dolor terrible me llevaron a urgencias me hsisieron un test y salio negativo luego una sonografia transvaginal y me salio en dometrio engrosado!!!! estoy muy asustada porque soi muy regular y nunca me habia pasao eso...todavia hoi estoy sangrandoo!!! ESPERO QUE ME AYUDEN CHICAS; BESOS

Y
yngrid_5302779
7/9/11 a las 19:13

Me he perdido de todas!!!!!
chicas ya regresé y las extrañé mucho, les tengo una sorpresa no he regresado sola, tengo mi positivo!!!!!!! por fin!!!!!! ya no se si reir, festejar o llorar es que me siento con sentimientos encontrados, y esta vez espero que todo vaya bien, tengo ilusiones de que esta vez así será, chicas mi bebito está creciendo rápido pero está muy chiquito tengo 6.3 semanas y la verdad es que me gustaría que pasara la semana 15 que fue cuando lo perdí, pero mi mama me dice que disfrute del embarazo y que sea lo que Dios quiera y tiene razón pero es muy difícil.

Chicas, estoy contenta y sé que ustedes se alegran por mi, porque esta es la recompensada que todas buscamos después de nuestra mala experiencia, pronto todas cantarán este positivo que buscan, chicas cuéntenme como va la lista de los positivos???????

C
clara_6350276
7/9/11 a las 19:17

Hola chicas
Yami siento no poder ayudarte no se que significa eso lee esto a ver si te ayuda en algo http://familydoctor.org/online/famdoces/home/women/reproductive/menstrual/470.html

hola Carol bienvenida espero que el haber entrado aqui te de mucha suerte y te quedes pronto

Tiitti igualmente bienvenida y espero que tu tambien tengas mucha suerte es normal que te hayas entristecido la verdad yo que ya voy por el quinto todos los meses me pasa lo mismo y creo que me va a seguir pasando hasta que consiga mi ansiado positivo

Hay que bonito seria quedarme este mes ahora en Octubre es mi cumple y seria el mayor regalo de mi vida

Maricarmen yo tengo uno que se llama turco aunque parece que no me pega para un perro pequeño lo otro son perras linda, lara y Kira a mi me gusta yoki
Amaia como andas la sigue sin aparecer o ke
Las demas como andais gatitabella

C
clara_6350276
7/9/11 a las 19:26
En respuesta a yngrid_5302779

Me he perdido de todas!!!!!
chicas ya regresé y las extrañé mucho, les tengo una sorpresa no he regresado sola, tengo mi positivo!!!!!!! por fin!!!!!! ya no se si reir, festejar o llorar es que me siento con sentimientos encontrados, y esta vez espero que todo vaya bien, tengo ilusiones de que esta vez así será, chicas mi bebito está creciendo rápido pero está muy chiquito tengo 6.3 semanas y la verdad es que me gustaría que pasara la semana 15 que fue cuando lo perdí, pero mi mama me dice que disfrute del embarazo y que sea lo que Dios quiera y tiene razón pero es muy difícil.

Chicas, estoy contenta y sé que ustedes se alegran por mi, porque esta es la recompensada que todas buscamos después de nuestra mala experiencia, pronto todas cantarán este positivo que buscan, chicas cuéntenme como va la lista de los positivos???????

Alcuadra
que alegria mujer te hemos hechado mucho de menos que tal cuentanos como fue que te enteraste tomaste algo que sintomas tuviste
disfruta mucho y deja de pensar que lo malo viene solo y piensa positivo que este embarazo va a llegar a su fin porque si
un beso y cuidate mucho me alegro muchisimo y me da muchas esperanzas

C
clara_6350276
7/9/11 a las 19:39

A por los ++++++++++++++++++++++++++++++
Amaia070----------------------22 años---------------1 de septiembre
Gatitabella80------------------31 años---------------9 de septiembre
laura------------------------------31 años---------------9 de septiembre
retse22---------------------------22 años--------------14 de Septiembre
Belén------------------------------29 años--------------14 de septiembre
Fayna-----------------------------28 años--------------17 de septiembre
Maricarmen --------------------30años---------------21 de septiembre
liz----------------------------------21 años---------------27 de septiembre
Makersiv-----------------------30 años-----------------9 septiembre
Tiitti------------------------------27 años------------------7 de octubre

las que faltais apuntence y a ver si la subimos todos los dias para que no se pierda y asi saber cuando tenemos que cruzar los dedos

Y
yira_7455254
7/9/11 a las 20:05

Faina 83
estoii que no entiendoo nada; hable con mi ginecologo ayer, me dijo k tomara reposo y en 5 dias me la repitiera, dice k talvez esta mui chico y no salio en el sonograma ni en la pruebaa; desde ayer no manchoo pero sigo votando agua clarita por los senos!!! haiii dios esperooo mi POSITIVAZOOOO...

Y
yngrid_5302779
7/9/11 a las 20:27

Fayna
pues me enteré porque me setí como mareada y con dolor en pechos, eso era lo que buscaba quedarme embarazada y dije algo no es normal de los sintomas premenstruales así que me hice una prueba super sensible y positivo y luego lo confirmé con uno de sangre y me salió que debería de tener de 4 a 5 semanas eso fue hace dos semanas. Síntomas, me dules mucho los pechos, me mareo constantemente, tengo algo de nauseas pero no vómito!!!!! tengo algunos piquetes en el vientre no de menstruación, pero leí algo que era porque el útero se está acomodando, lo que espero que es que esta vez todo salga muy bien, y bueno ya estoy en la lista de los positivos!!!!!! y tu pronto estarás también.

A
an0N_578485799z
7/9/11 a las 20:46


PERDON PERO ME ENTRO UNA DUDA OSEA QUE ANTES DE MANCHAR MARRON O ALGO ASI NO TE DA POSITIVO?? SIGAMOS YO ME HICE UNA PRUEVA COMO 3 DIAS ANTES DE QUE MANCHARA... Y ME DIO NEGATIVO Y ESE DIA QUE MANCHE FUE CASI NADA SOLO CUANDO ME LEVANTE Y FUI A HACER PIPI A LA MAÑANA AL LIMPIARME TENIA UN FLUJO MEDIO MARRONCCITO PERO RE CLARITO NOSE SI SERIA IMPLANTACION O Q... PERO LA VERDAD YA VAN MAS DE 2 SEMANAS Y NADA DE MI REGLA MAÑANA IRE AL MEDICO. HAVER Q ME DICE...

T
tamia_7267314
7/9/11 a las 22:38

Mama de emma
muchas gracias por el link buenisimooooooooo ........ yo anhelo un varoncito es mi mayor ilucion asi ke hare mis tareas n esos dias ke son mayor posibilidad de tener niño pero en caso de tener nena la voy amar y kerer ontodo mi serrrr......... el 9 de sep espero mi ovulacion

A
an0N_578485799z
8/9/11 a las 2:45

Sii
hay tengo muchos nervios me compro mi novio el test para que ya valla con el test echo... espero que me de las dos rayitasss.... ... ya con 15 dias de atraso me tiene que dar positivo si esta mi bb!!! hay tengo una re emocion!!!

Y
yira_7455254
8/9/11 a las 4:11

Gatitabella80
amorr no sabes cuantooo te agradescoo que me hallas ayudadooo; ese no es mi medico fue un sonografistaa!!! pero sii hoii llevo tres dias de retraso y ayer deje de manchar y eran manchitas, oase que talvez es de la implantacion porque me dicen que sucede en los dias que esperas la mestruacion! mi ginecologo me dijo que este en reposo y en 5 dias me la repita y me haga la mismaa sonografiaa!! esperemos que sea un POSOTIVAZOOO;! otra cosa que queria preguntarte es normal que votee agua claritaa por los senos????

Y
yira_7455254
8/9/11 a las 5:53

Gatitabella80
sii eso mismo dijo mi madreee; boi a esperar y les cuentoo tooodo!! besos y gracias::

Y
yira_7455254
8/9/11 a las 5:55

Hola gatitabella
sii eso mismo dijo mi madreee; boi a esperar y les cuentoo tooodo!! besos y gracias::

C
clara_6350276
8/9/11 a las 12:22

Hola chicas
que tal hoy
hoy es fiesta aqui en mi isla a si que aunque he tenido que ir ha trabajar he soltado mas temprano y no se que hacer cuando mi marido venga de trabajar a ver si damos una vueltita y nos despejamos un ratito hay tengo unas ganas que lleguen ya las vacaciones las necesito
amaia no te has planteado hacerte un tes
un beso a todas

C
clara_6350276
8/9/11 a las 12:43

A por los ++++++++++++++++++++++++++++++

Amaia070----------------------22 años---------------1 de septiembre
Gatitabella80------------------31 años---------------9 de septiembre
laura------------------------------31 años---------------9 de septiembre
retse22---------------------------22 años--------------14 de Septiembre
Belén------------------------------29 años--------------14 de septiembre
Fayna-----------------------------28 años--------------17 de septiembre
Maricarmen --------------------30años---------------21 de septiembre
liz----------------------------------21 años---------------27 de septiembre
Makersiv-----------------------30 años-----------------9 septiembre
Tiitti------------------------------27 años------------------7 de octubre

S
sylvie_9084660
8/9/11 a las 13:40

Amaia070
y como puedes aguantar la espera teniendo 8 dias de retraso y no hacerte el test? madree miaa yo estaria ya todo locaa!!!
pues si lo que quieres es esperarte ala visita del medico, lo unico que te diria es que hasta ese dia te intentaras relajar lo maximo posible, porque aveces cuando nos ponemos muy nerviosas o con estres, la warry te juega una mala jugada....
aunque tambien es verdad que si estas teniendo dolores como de regla y mareos y han pasado ya 8 dias...puede que para la semana que viene nos des la buena noticia!!!
mucha suerteee y avisanoss en cuanto sepas algo!! que ver positivos siempre da alegrias!!
un besooo!!!!

Y
yaira_6375340
8/9/11 a las 14:21

Leer por fi y digamen su opinion
DESPUES DE TREES MESES ME BAJO LA REGLA Y ESO SIGNIFICA KE NO ME KEDE ESTOY POR TIRAR LA TOALLA TENIA HORA MAÑANA PARA EL GINECOLOGO PERO CREO KE NO VY A PODER IR Y ME JODE UN MONTON POR KE LLEVO UN MES ESPERERANDO ESTA CITA POR FAVOR AYUDARME A RELAJARME CON ALGUNOS CONSEJOS YO SE KE NO SOY LA UNICA KE ESTOY ASI PERO KE PUEDO ASER . TUVE UNA GINECOLOGA KE ME DIJO KE TENIA LOS OVARIOS FOLICULARES NOSE SI PODRE KEDARME EMBARAZADA Y ME ABRI ESTA CUENTA AKI PARA KE ME ECHEN UNA MANO GRACIAS A TODAS MUAKIS

S
sylvie_9084660
8/9/11 a las 16:02

Amaia,octubre será tu mes!
Que se te haya retrasado tanto la warry es normal si has estado muchos dias dandole vueltas al tema,con los nervios de poder estar embarazada,los sintomas...te lo digo xk ami me a pasado...aunke no de tantos dias,y justo cuando me relajé un poco...(me bajo una mancha y pensaba k era la de implantacion)a los 2 dias... ya staba la
por eso quiero intentar tomarmelo de otra forma,no darle tantas vueltas,no buscarme sintomas cada vez k pasa algo..xk luego se te corta la warry y nos pensamos lo k no es!y ya estamos otro mes mas con la desilusion
bueno, pues si no ha sido este mes,sera el k viene, ahora toca ponerse a hacer los deberes sin parar
mucha suertee wapa!!

Y
yngrid_5302779
8/9/11 a las 17:30

Hola chicas
Les cuento que mi esposo está terminando el closet desde hace como 8 meses pues con esta noticia le dije que urgía que lo terminara así que puso a hacerlo desde el lunes y el día de ayer pintó los cajones y aunque dejó todas las ventas abiertas para que se ventilara, pues en la mañana que hice el desayuno casi me vomito, el olor era tan penetrante que no saben como sufrí, traía una toallita envuelta en la cara para no oler eso si fue horrible.


Gatitabella: si muchas gracias eso es lo que voy a hacer a pensar positivo, pero si que es difícil.

Fayna. Diviértete mucho y creo que todas necesitamos vacaciones urgentes, yo tengo vacaciones programadas aunque todavía no sé a donde nos vamos para el 7 de octubre y no sabes me urge que llegue esa fecha.

Misslaurita: yo también me perdí un buen rato casi después de que dejaste de escribir, donde andabas mujer muchas gracias la verdad es que si fue una sorpresa hasta para mi aunque si lo busqué pero no pensé que fuera a llegar tan pronto pero la verdad es que estoy super contenta y bueno mi marido me consiente mucho y ya no uso zapatos altos, mi esposo no quiere que los use por el embarazo, está de preocupón. Tu pronto lo conseguirás también, más pronto de lo que crees

Amaia: si tanto tiempo y con la noticia bien guardada no? Fijate que cuando le di la noticia a mi esposo él no se sorprendió, y me dijo ya lo sabía porque llevas unas semanas que en las noches no aguanto el calor de tu cuerpo, él lo notó por mi temperatura corporal y dice que cuando me embaracé a principios de este año pasó lo mismo por eso lo suponía, cómo ves????? No me dejó ni sorprenderlo eso no se vale Sabes si puede ser por el estrés que vivimos todas cuando nos queremos embarazar, pues resulta que estamos tan ansiosas de que no llegue, que realmente nuestro cuerpo hace que no llegue. Debes de tranquilizarte un poco

Y
yngrid_5302779
8/9/11 a las 17:31

Actualizo!!!!!
Amaia070----------------------22 años---------------1 de septiembre
Gatitabella80------------------31 años---------------9 de septiembre
laura------------------------------31 años---------------9 de septiembre
meryanse-----------------------36 años---------------13 de septiembre
retse22---------------------------22 años--------------14 de Septiembre
Belén------------------------------29 años--------------14 de septiembre
Fayna-----------------------------28 años--------------17 de septiembre
Maricarmen --------------------30años---------------21 de septiembre
liz----------------------------------21 años---------------27 de septiembre
Makersiv-----------------------30 años-----------------9 septiembre
Tiitti------------------------------27 años------------------7 de octubre



Positivos!!!!!

alcuadra--------------------28 años--------------------FPP 29 abril 2012

C
clara_6350276
8/9/11 a las 17:34

Misslaura
que alegria que estes otra vez por aqui como ves algunas seguimos con la busqueda a ver a ver si llega ya esa personita pues nada sigue contandonos como te va la vida
un beso guapa y me alegro que estes de nuevo por aqui

C
clara_6350276
8/9/11 a las 17:39

Amaia
cari pues nada a seguir intentandolo no te comas tanto la cabeza que eso no es bueno que no tienes nada malo yo que tu me iria a un ginecologo particular para que te diga por que esas irregularidades no ?

Y
yaira_6375340
8/9/11 a las 18:53

Faynaa
fayna mañana tengo ke ir al ginecolog y tengo la regla y necesito ke me digas ke me aconsejas si vy o no es ke ase mas de un año ke me kiero kedar embarazada solo para comentarle lo ke me pasa ke me dices gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir