Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
C
clara_6350276
8/8/11 a las 14:17


Amaia que bien que apareciste hija nos tenias poreocupas pensabamos qe nos habias abandonao siento mucho que este no sea tu mes pero bueno no hay que perder las esperanzas recuperate prontito de esa gastrointeritis para qe puedas ponerte manos a la obra mujer animo
rubi si quieres puedes mirar mi grafica aunque todavia voy por la mitad del ciclo como andas hoy
Makersiv cruzares los dedos por ti espero tengas mucha suerte este mes que queremos ++++++
las demas donde andais

Ver también

Y
yanjun_5439219
8/8/11 a las 16:18

Jelouuuu my frriendssss
jiji wenas wenassss

amaiaaa q bien q estes con los animos subiooosss, yo ayer x los suelos , hoy por los techos ...jejje en fin mis animos estan en una montaña rusa... a veces siento q lo voy a conseguirr y otras no , tssss asi es la vida de duraaaaaaaa

ya llevo como dos o tres dias con dolor de espalda q no veaaaa, vamos tengo aora mismo dos cojinesss
y weno aora ma dao x el cityville del facebook jejejej asi se me pasa mas ligero la semana no ?? aunke tb me tengo q terminar de leer el libro de amanecer

x cierto hoy tengo clara de weboo y me kean 8 dias pa la regla, q raro verda?? tssss y ayer tuve flujo blankito. espero sea wena señal de toas formas lo ise antes de ayer vamos q hoy tokaaaa jiji y si esa clara de webo siginifica ovulacion va ser perfectooo

sobre mis vacas, me voy pa 3 semanas pero me intentare conestar de casa mi ermana, y si diera positivooo tranki q os lo digo el mismo dia jijijijijijijijijijiji

las demasss dnd andaisss?? de playa no?? con la famili de barbacoaaa, ahi ahiiiiii jejejejeee yo dentro de una semanita tare asi

L
liseth_5412171
8/8/11 a las 18:17

Aun faltan ocho dias..
no se si es x el calor pero hoy muymuy mareada de caerme y me falta el aire y todo,, molestias en el lado izquierdo yhumeda jejej k opinais??voi a ver si me tumbo y me se pasaaa ojala y fuera un super positivo aiiiiii

Y
yanjun_5439219
8/8/11 a las 22:05

Olaap
amaiaaaa eso no es na, puede ser x los medicamentos o x los nervios de la misma buskedad o la gastronteriti.. a saber.... pero no creo q nada sea malo y mas cuando ya te as echo pruebas recientemente

po cucharmeeeee, tengo el mismo cabreo de to los meses xq no se como se las apaña mi mario q el dia mas importante de to el messss , no kiere naaa y me cabreo x eso, xq claro la clara de webo aparece y ya no te avisaaa pa q dia es xq cada cuerpo es un mundo.. po eá.... to los meses me pasa =, veo hoy la clara de webo y tota le insunuo cosas y nadaaaa, le digo q le voy a echar un polvo q no vea, y nadaaaa, ese dia siempre me dise q no tiene gana, tu te creee?? pa matarlo vamosss.....eso es el mal de ojo q tengo en lo arto, xq ya esto no es norma, to los meses = total q estoy pero vamos como me lo esta asiendo to los mesessss, ya veras cuando me kede preñii.... se va a mata a pa-ja to er dia, es lo q hay, VENGANZAAA PURAAAAA lo siento x ser tan explicitaaa pero me kedao na mar d agusto jejejejeje tenia q sacar la rabia de dentro jejejeje y mas q ayer no ise na xq como toy con el metodo lola pues..........y se a io a trabajar to la noche...encima me dise q mñn cuando venga.... venga hombreeeee q te den morcillaaaaaaa tssssssssssssss

weno cambiando de tema, q os contaisss???x cierto alineyaaa puede ser pero a 8 dias tp es seguro y como estamos en plena calor puesss..... 50 % jejejeje

Y
yanjun_5439219
8/8/11 a las 22:50


me acabo de hacer el T.O y encima me salee superpositivo, vamos nunca lo habia visto tan claro las dos rayas , casi =les, yo creo q aunke lo aga mñn no va servir, xq la clara de webo me la vi despues de comer y lei q una ves sea la ovulacion dura de 12 a 24 horas

L
liseth_5412171
9/8/11 a las 1:44
En respuesta a yanjun_5439219

Olaap
amaiaaaa eso no es na, puede ser x los medicamentos o x los nervios de la misma buskedad o la gastronteriti.. a saber.... pero no creo q nada sea malo y mas cuando ya te as echo pruebas recientemente

po cucharmeeeee, tengo el mismo cabreo de to los meses xq no se como se las apaña mi mario q el dia mas importante de to el messss , no kiere naaa y me cabreo x eso, xq claro la clara de webo aparece y ya no te avisaaa pa q dia es xq cada cuerpo es un mundo.. po eá.... to los meses me pasa =, veo hoy la clara de webo y tota le insunuo cosas y nadaaaa, le digo q le voy a echar un polvo q no vea, y nadaaaa, ese dia siempre me dise q no tiene gana, tu te creee?? pa matarlo vamosss.....eso es el mal de ojo q tengo en lo arto, xq ya esto no es norma, to los meses = total q estoy pero vamos como me lo esta asiendo to los mesessss, ya veras cuando me kede preñii.... se va a mata a pa-ja to er dia, es lo q hay, VENGANZAAA PURAAAAA lo siento x ser tan explicitaaa pero me kedao na mar d agusto jejejejeje tenia q sacar la rabia de dentro jejejeje y mas q ayer no ise na xq como toy con el metodo lola pues..........y se a io a trabajar to la noche...encima me dise q mñn cuando venga.... venga hombreeeee q te den morcillaaaaaaa tssssssssssssss

weno cambiando de tema, q os contaisss???x cierto alineyaaa puede ser pero a 8 dias tp es seguro y como estamos en plena calor puesss..... 50 % jejejeje

Jajajjajajajjajajajjajajjajajj aaaa
mui gracioso pero dics verdades komo puños ,,,, ee asi son ellos lo de ya si eso mañana k oi no estoi afin jajajajja

Y
yanjun_5439219
9/8/11 a las 7:26

Q ilusa soy...
encima de lo de ayer......me pongo mi alarma y to a las 6 de la mñn, me ago la tonta y tp na de na y me dise q despues...... asin llevo desde antes de ayer, segguro q cambiare de oponion... pero desde hoy e desidio parar la buskedad, son todos los meses = y las mismas peleas y ya paso, aopra va a estar a pan y agua, no hay mejor metodo mejor para no kedarse, q no aser na......y como to lo meses le digo lo mismo pos se pensara q es mentira pero algun dia de orgullosa q soy, el orgullo me podra y lo conseguire..... encima me dise q mi dia fue la semana pasa y le e dicho q eso creia pero q no se preocupara q ya no va tener mas calentero de cabeza, lo q va tener es la pisha caliente cuando kiera moja.....lo siento chicas pero esto es lo uniko dnd me puedo desaogar to los meses y hoy y allego el dia..... ya desiaa yo q no iva a pasar, parece q el destino no kiere q yo.... en fin.....

Y
yanjun_5439219
9/8/11 a las 8:09


se q no vale, pero el mes pasao al tomarmela la tempe x la mñn tb lo hacia x la noche, y este mes como no me la e estao tomando... pos anoche con la clara de webo el t.o positvo pa consolarme me la tome para ver la diferencia del mes pasao y la tengo en 36,7, el mes pasao la tenia a 37, no se si toavia kedara posibilidades, por estar ekivokada en la teoria de la ovulacion.....pero mu en el fondo se q ya este mes esta perdio, xq son muchos meses investigando mi cuerpo... aunke me haya levantao cabrea y mi cafe y to me la e tomao aora tb y la tengo en 36,4 pffffffff mas loka me kedo toavia jeje xq nunca habia tenio esta tempe a estas alturas del ciclo....

creo q me voy a poner a limpiar asta q la casa este limpia del to, a desaogar la rabia q tengo

Y
yanjun_5439219
9/8/11 a las 8:36

Gracias wapii
q remedio, el mio es de los q creen q con un polvo ya ta to echo, asi q .... aparte se ase el entendio......y como yo en realidad no se a ciencia cierta si es hoy el dia o la semana pasa como crei.. puessss, q sea lo q el destino kiera....tsssssss

Y
yanjun_5439219
9/8/11 a las 15:59

Uiiiiiiiii
q ya tengo entreteniemiento jejeejje
truco de la aguja para saber si estas o no y tb el orden de sexo de bebes jijijijij ya loise pero asta q no leais el post no os lo digo jajajajja
weno kien te aburria q lo vaya leyendo es interesante xq son chicas q van comprobando si es verda o mentira

http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?p=8&thema_id=16&topic_id=4712&

L
liseth_5412171
9/8/11 a las 17:25
En respuesta a yanjun_5439219

Uiiiiiiiii
q ya tengo entreteniemiento jejeejje
truco de la aguja para saber si estas o no y tb el orden de sexo de bebes jijijijij ya loise pero asta q no leais el post no os lo digo jajajajja
weno kien te aburria q lo vaya leyendo es interesante xq son chicas q van comprobando si es verda o mentira

http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?p=8&thema_id=16&topic_id=4712&

Jajjajjajajjjajjajajaaa
yo lo hago aver si adivina si estoi o noooo,jajajjajajjaa

L
liseth_5412171
9/8/11 a las 17:45
En respuesta a yanjun_5439219

Uiiiiiiiii
q ya tengo entreteniemiento jejeejje
truco de la aguja para saber si estas o no y tb el orden de sexo de bebes jijijijij ya loise pero asta q no leais el post no os lo digo jajajajja
weno kien te aburria q lo vaya leyendo es interesante xq son chicas q van comprobando si es verda o mentira

http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?p=8&thema_id=16&topic_id=4712&

Jijiji
voi atener un niño más,,, pero ya me a dixo k no estoi embarazada aora ..aleale kaxis ....joo (me aburro muxomuxo)

Y
yanjun_5439219
9/8/11 a las 22:18

Os nesecito a todassssssssss
este es mi resumen del mes

estoy en duda
ya ni se cuando es ovulacion nina de naaaaaa
en dos semanas e tenio 3 veces clara de webo, especialmente la ultima hoy con lo cual e parovechao me e reconciliao con mi amorr jejeeje si q deberes echosss hoy tb pero claro ayer tb tuve clara de webo y me dio positivo el t.o pero hoy solo clara de webo pero el t.o negativo sin embargo la tempe la tengo a 36,75 cuando el mes pasao a estas alturas ya la tenia en 37, total...
q e tenio clara de webo dia 31: notenia t.o, 8 : t.o +y hoy 9: t.o negativo toncessss?????
norma q mi mario se aya echo la pisha un lio y yo tb jejejejeje en verda lo entiendo pero le dicho, pisha q kiere q agaaaa si esta ovulacion de este mes a sio to raraaaaa
encima creo q es la primera ves q no me notao las tetas(cosa q siempre en la ovulacion me molestan y se me hinchan) los ovarios creoo q no los e notao solo un par de veces pinchacitos d estos q dises... son mis ovarios y nada mas
con lo cuall me podeiss ayudar algunaaa plisssssss
ahhhhh me kedan 8 dias pa la regla
ah y tb estoy en proyecto bebe x si alguien kiere mirar mi grafica

Z
zaima_5410299
9/8/11 a las 22:22

Se han quedado en el dia diez de su ciclo?
mi periodo viene todos los meses el 26 al 28 todos los meses nunca me falla mi periodo! en julio me bajo el 26 al 28.. tuve relaciones el 4 d agosto contando desde el primer dia de mi regla seria el dia 10 de mi ciclo... puedo estar en embaraazo? tengo 18 años!

G
gregor_5296516
10/8/11 a las :54

Tranquila!
Tranquila!! En 2 o 3 dias estaras perfecta! Eso que has leido es porque tanto los niños pequeñitos como la gente mayor tiene mas facilidad para deshidratarse osea perder el agua del cuerpo, pero a nosotras tan jovenes no es tan facil. Gastroenteritis a secas sin infeccion es una inflamacion del aparato digestivo osea del estomago y si te dijo infecciosa es pq seguramente pillaras algun bichito de esos que andan por ahi, una bacteria, por eso el atb. Pero vamos que te recuperas en nada!!! Animoooo

Y
yanjun_5439219
10/8/11 a las 1:21

Jajaj
gracias corason de melonnnnn jejjejejeje pos x las consultas hoy mia pero weno creo q ya el xq de mis dudas jijijij engaaaa mñn viene pakii ennnnnn ponte wenaaa

Y
yanjun_5439219
10/8/11 a las 9:49

Wenos diassssss
aiiiiiiiiiii q largo se ase el messsss a una semana de la regla ya toi de los nervios, me como las uñas me como los deosss me lo como toooooooooooooo jijijijji
la onagra es la culpable de tantos cambios y yo sin darme cuenta q era x eso jejejeje normalll si es la primera ves q mi ovulacion es tan rara en to los sentidossss, tempes, flujo, dolores ovulacion....... tb es la primera vex q emepeze a tomar onagra este mes tsssssssssssssssss y yo sin caer q era x eso pos aora este mes no me aclarao con na pero mis deberes creo q tan superbien hechos asi q solo keda esperar.....

y vosotras chicas como estaisssssss?? q os contaisssssss???????????

Y
yanjun_5439219
10/8/11 a las 10:22


la oangra es pa muchs cosas buenas pa el aparato reproducto femenino, te ayuda a ovular y demas, yo de notar una ves la clara de webo este mes la e notao mejor jejejeje y este mes empeze con el metodo lolaa alternando dia si dia o no o x lo menos mas o menos asi jejeje alternando dia vaya....haber si este mes hay suerte

G
gregor_5296516
10/8/11 a las 16:52

Currando
Hola!! Te recuperaras del todo seguro, y el Atb como lo has tomado no muchos dias pues bien si te ponen una pauta de atb muy larga si que luego te deja un poco ploff pero si ya te vas encontrando mejor... En nada perfecta!! Si eres propensa a coger bichilllos solo decirte que lamayoria dd infdcciones y bichos se cogen por las manos(oseaalguien tose en su mano y sin lavarsela la pasa por la barsndilla del
Metro y zas...luego pasas tu y tu mano y ya lo tienes) igual si estas fuerte nada pero si te pilla debil o antes de la warry pues te ataca....asiq...para ti y para tu bebé que seguro viene pronto....se evita solo con lavarte las manos varias veces sl dia.... De verdad!!! Es tan facil.... Y nada!! Animo a ver si tenemos nuestro positivo pronto!!! Yo llevo un cacao aqui en el foro, q si temperatura... No tengo ni idea!! Ya me ire enterando!!

L
liseth_5412171
10/8/11 a las 16:54
En respuesta a yanjun_5439219

Wenos diassssss
aiiiiiiiiiii q largo se ase el messsss a una semana de la regla ya toi de los nervios, me como las uñas me como los deosss me lo como toooooooooooooo jijijijji
la onagra es la culpable de tantos cambios y yo sin darme cuenta q era x eso jejejeje normalll si es la primera ves q mi ovulacion es tan rara en to los sentidossss, tempes, flujo, dolores ovulacion....... tb es la primera vex q emepeze a tomar onagra este mes tsssssssssssssssss y yo sin caer q era x eso pos aora este mes no me aclarao con na pero mis deberes creo q tan superbien hechos asi q solo keda esperar.....

y vosotras chicas como estaisssssss?? q os contaisssssss???????????

Ola rubi...
estamos igual ..a pocos dias ya 6 ..... yo no seppppp ...kon unos pinxazos en los pezones sobre todo el izquierdo,,,yo la verdad n soi de notarme muxo las tetas xk son mui flojas jejjejee ni en la regla ni na...aver si ai suerte xk tambien los deberes estan exos x los pelos,,,estos ombres perezososs en fin unos diass y ya sabremos algo ANIMO K FALTA MENOS!!!

G
gregor_5296516
10/8/11 a las 16:56

Es un regalo ser delgada!!
Mucho mejor para ti!!! Ya te engordaras en el embarazo.... Te aseguro que lo de buscar bebe y estar a dieta me lleva loka! Y para tu altura y sobretodo tu edad ese peso sta bien, no seria igual d bien si tuvieses 40 años, pq ahora tenemos el cuerpo mas aniñado ya nos cambiara ya!!!! Buffff

Y
yanjun_5439219
10/8/11 a las 18:03


q callaitas estais hoy ennn? yo como tengo q contar jejejeje norma estoy en mi semana de desesperacion y lokura
sintoma nuevo del mes, creo q me estoy notando algo mye leve x ahi abajo jejejee creo q es el utero o yoqse, y las piernas estan como flojas calientes......tengo los ppezones pero muyy poco sensible..... todo eso hoy, empiezan mis psicosintomas jejejejeje, haber como acaba la hisotria, tendre mi +
hoy no me e tomao la onagra x miedo a to los coemntarios q disen q desues de la ovulacion , asi q yo e echo caso o lo mismo me tomo dias alternos pero solo una en to el dia .. . eso si creo q la onagra esta asiendo efecto con mis granos xq ya casi no tengo jejeje me salen mu pokitos y son espinillas pero no bultos koñoooooooooo

aaaaaaaaaah no me acuerdo si ayer escribi esto pero sobres la duda q tenia de la ovulacion tempes y flujo este mes q es totalmente diferente a los anteriores tb se debe a la onagra ya solo keda q me favorescca el embarazo jejeje

este finde vere a dos amigas q tan embaraza las dos con sus barriguitas y me van a da mucha envidiaaaa (sana)jejeejej
encima el dicho eseeee de q se pega es mentiraaaaaaaa xq toy rodeaaaaa y veo a montones x la calleeeee

weno ya me kedan dos dias pa irme a mi tierra, y a disfrutar de lo q kea de verano con la famili y amigos

alineyaaa x casualidad estas en la pag proyecto bebe q x cierto hay chicas de este foro q estan alli y nos an abandonaoooo

amaiaaa luego a la noche espero q tes mejor y ablamosss jejeje yo en mientra me distraigo con mi cityville jajajajajaj como nadie ablaaaaa pues...... algo tendre q hacer jijijj

M
mayca_10040546
11/8/11 a las 14:27
En respuesta a yanjun_5439219


q callaitas estais hoy ennn? yo como tengo q contar jejejeje norma estoy en mi semana de desesperacion y lokura
sintoma nuevo del mes, creo q me estoy notando algo mye leve x ahi abajo jejejee creo q es el utero o yoqse, y las piernas estan como flojas calientes......tengo los ppezones pero muyy poco sensible..... todo eso hoy, empiezan mis psicosintomas jejejejeje, haber como acaba la hisotria, tendre mi +
hoy no me e tomao la onagra x miedo a to los coemntarios q disen q desues de la ovulacion , asi q yo e echo caso o lo mismo me tomo dias alternos pero solo una en to el dia .. . eso si creo q la onagra esta asiendo efecto con mis granos xq ya casi no tengo jejeje me salen mu pokitos y son espinillas pero no bultos koñoooooooooo

aaaaaaaaaah no me acuerdo si ayer escribi esto pero sobres la duda q tenia de la ovulacion tempes y flujo este mes q es totalmente diferente a los anteriores tb se debe a la onagra ya solo keda q me favorescca el embarazo jejeje

este finde vere a dos amigas q tan embaraza las dos con sus barriguitas y me van a da mucha envidiaaaa (sana)jejeejej
encima el dicho eseeee de q se pega es mentiraaaaaaaa xq toy rodeaaaaa y veo a montones x la calleeeee

weno ya me kedan dos dias pa irme a mi tierra, y a disfrutar de lo q kea de verano con la famili y amigos

alineyaaa x casualidad estas en la pag proyecto bebe q x cierto hay chicas de este foro q estan alli y nos an abandonaoooo

amaiaaa luego a la noche espero q tes mejor y ablamosss jejeje yo en mientra me distraigo con mi cityville jajajajajaj como nadie ablaaaaa pues...... algo tendre q hacer jijijj

Rubi
que es eso onagra ? para que sirve¿?

Y
yanjun_5439219
11/8/11 a las 15:44
En respuesta a mayca_10040546

Rubi
que es eso onagra ? para que sirve¿?

Pos...
la onagra es uncomplejo vitaminico de omega 6 o 3 no se cual de las doss jejeje tota q favorece la ovulacion te ase los ovulos wenosss, pero tiene infinidadessss de propiedadesss buskalo en internet, ya veras te vas a kedar flipatii jejejeje
y ai millones de mensajes de mujeres q tiene ovarios polikisticosss o kistes y eso y se le an desaparecio al tomar esto y encima les a regulao la regla y ven el flujo famoso pa aser los deberes jejeje en fin pregunta to lo mas q kieras ennn

si en algo me ekivoke corrigenme chicasssssssss

M
mayca_10040546
11/8/11 a las 16:08
En respuesta a yanjun_5439219

Pos...
la onagra es uncomplejo vitaminico de omega 6 o 3 no se cual de las doss jejeje tota q favorece la ovulacion te ase los ovulos wenosss, pero tiene infinidadessss de propiedadesss buskalo en internet, ya veras te vas a kedar flipatii jejejeje
y ai millones de mensajes de mujeres q tiene ovarios polikisticosss o kistes y eso y se le an desaparecio al tomar esto y encima les a regulao la regla y ven el flujo famoso pa aser los deberes jejeje en fin pregunta to lo mas q kieras ennn

si en algo me ekivoke corrigenme chicasssssssss

Gracias
y eso va con receta medica o lo puedes comprar¿?
solo va para la gente que tiene los ovarios poliquisticos¿? lo voy a buscar haber que veo

Y
yanjun_5439219
11/8/11 a las 17:26
En respuesta a mayca_10040546

Gracias
y eso va con receta medica o lo puedes comprar¿?
solo va para la gente que tiene los ovarios poliquisticos¿? lo voy a buscar haber que veo

Esta..
en el mercadona, herbolariosss.... es totalmente natural y sirve pa muchas enfermedades

M
mayca_10040546
11/8/11 a las 17:36
En respuesta a yanjun_5439219

Esta..
en el mercadona, herbolariosss.... es totalmente natural y sirve pa muchas enfermedades

Gracias
entonces eso te ayuda a ovular mejor¿? pues guay me lo voy a ir a comprar, nada mas que salga del curre,perome lopuedo tomar auunque nome haya venido??

Y
yanjun_5439219
11/8/11 a las 18:38
En respuesta a mayca_10040546

Gracias
entonces eso te ayuda a ovular mejor¿? pues guay me lo voy a ir a comprar, nada mas que salga del curre,perome lopuedo tomar auunque nome haya venido??


cuando tengas la regla creo q no, pero weno buska en internet yo es q creo q lei eso y no me lo voy a tomar ni en la regla ni despues de la ovulacion, pero lo de despues de la ovulacion ya es opcional tu buska en foros x akiii y ya veras q te aclaras y asi ases lo q tu crees q es mejor en le mercadona creo q vale 4,50 y esta en la zona de champus y eso pero en la parte dnd venden los quemagrasa es un tarrito con capsulas, y se llama aceite de onagra

Y
yanjun_5439219
11/8/11 a las 19:23

Jajaj
amaiaaaa q yo e escrito como to los diaaaaas ennnnn jejejejeje
jejej y e tenio alguna q otra noveda ijaaa pero amos q sigo estando = deseando q venga los diasssss de saberlo o no tsssss
aora mismo me e echo lo del truco de la aguja en la mano y me sale nene haber si es verda y se cumple la estadistica jejejeje
xq a mi la verda q me da = el sexo totaaaaa kiero tene maaaaaaaasssssssssssssss

Y
yanjun_5439219
11/8/11 a las 20:06

Jajaja
si y es al reves pero tb se ase con la aguja y hilo, y ese truco no falla pero caro ahi otro q es pero en la barriga y si se mueve es embarazo y si no es q ese mes no estas embaraza aunke este no es muy fiable creo...
arteloooo haber q te saleeeeeee q yo kiero saberlo jajajajaja q vas atener primero jijijij yo niño q se me mueve pa los laos luego niña

A
akane_8615874
11/8/11 a las 20:09

Respuesta urgente!!!

Hola! Estamos intentando tener un bebe y el problema que tengo es que tengo los ciclos muy irregulares y estaba pendiente de los días en los que dicen se nota el momento de la ovulación porq tienes más flujo, aprovechando ese momento a los 2 días empiezo a notar dolor en los ovarios tipo el de la regla pero diferente y un dolor en los pezones como de ardor o pinchazo , no se muuy bien como explicarlo, que nunca había tenido,(e incluso tengo el pezon hacia fuera cuando casi nunca se me pone asi ni siquiera cuando hace frio, de echo pensaba que tenia pezones planos pero ahora...). He leido comentarios de otras mujeres que esos eran sus sintomas a los pocos días y luego habian resultado positivos...tampoco quiero obsesionarme para luego llevarme el chasco pero lo siento asi de verdad, y no se me pasa el dolor, los tengo como hinchados pero me sorprende que lo note a tan pocos días...no se a ver si me podeís decir vuestras experiencias...Gracias

Y
yanjun_5439219
11/8/11 a las 20:45
En respuesta a akane_8615874

Respuesta urgente!!!

Hola! Estamos intentando tener un bebe y el problema que tengo es que tengo los ciclos muy irregulares y estaba pendiente de los días en los que dicen se nota el momento de la ovulación porq tienes más flujo, aprovechando ese momento a los 2 días empiezo a notar dolor en los ovarios tipo el de la regla pero diferente y un dolor en los pezones como de ardor o pinchazo , no se muuy bien como explicarlo, que nunca había tenido,(e incluso tengo el pezon hacia fuera cuando casi nunca se me pone asi ni siquiera cuando hace frio, de echo pensaba que tenia pezones planos pero ahora...). He leido comentarios de otras mujeres que esos eran sus sintomas a los pocos días y luego habian resultado positivos...tampoco quiero obsesionarme para luego llevarme el chasco pero lo siento asi de verdad, y no se me pasa el dolor, los tengo como hinchados pero me sorprende que lo note a tan pocos días...no se a ver si me podeís decir vuestras experiencias...Gracias

London
e escuchado lo de lso pezones de dolor pero asi pa fuera sintomaaas? niidea jejeej

Y
yanjun_5439219
11/8/11 a las 20:49

Amaiaaaaaaa wapuraaaaaa
cuando este de vacas me lo van hacer a mi y a mi mario jejejeje es q como no le sarlga = q a mi..., cuando tenga mi bebe le corto la pisha, ZASSSSSSSSSSSS seguro q le sale = joeee pobresitoooo, a mi me sale primero nene haber si es verda yo intento tene pulso, haber cuando me lo agan dentro de una semana jejejej de momento el de la aguja en la barriga si q se mueveeee, tare embarazaaaa
yo toy como siempre con mi aburriemiebto y hoy tengo tela de hambre eeeeeeeen asi q no se yo si voy a poder aguantar asta la cena jeejjejejmy me comeria aora mismo una vaca tssssssss

Y
yanjun_5439219
11/8/11 a las 21:44


jajaj q arteeeee, ombre yo uno seguro q no, q a mi no em gusta q el dia de mñn no tengo ni un hermanito en q consolarseeee para toda la vida jejejeje yo tengo dos hermanas mas y me llevo bien con las dos y y aq tamos ya mayores con niño y to menos yo jejeje posssssss en familia siempre las cosas barbacoaaaaay demas asi q ..... ains q ya me toy volviendo viejaaa jejejejejeej y mi mario tb son 3 x su parte
yo ya te digo a ti q tu ten dossssss ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajjaes broma ten los q kierassss xoxeteeeee

weno ya se vaa cabando otro diitaa mas, y mñn me pondre en la tarde a aser la maleta jijiji
q ganas tengo ya ainssssssss

lo dicho yo kiero tener 5 ......... si me tokara la loteria claro jajajajja q va se q un mojon pa mi jajajajajaja mejon me keo con mis dos posibles o 3 como mucho mucho y de rebote jajjajajaja xq esta q ta aki no va a usar mas condon ni mierdass ni ... q no vea lo q cuesta buskar un eso sin desir el dinero q te gastasss... asi q cuando tenga mi bebe esquibare la ovulacion y eso y cuando venga el segundo o tercero q mi mario se opere la pishaaa xq yo con mis partos tengo bastante niñaaaassssssssss jajajajajaj q agan ellos algo aprovechoso en la vida eh o no eh q no me gustan los hospitales pa mi hombreeee soy una cagueta con toooooo

Y
yanjun_5439219
11/8/11 a las 22:54

Faynaaaa
ija miaaaa es q yo estuve una semana perdia xq a mi suegra le dio un infarto y enre hospital y too y no tenia internet q en mi tierra en casa demmi suegra no hay, y ya luego cuando volvi habia muchas chicas q no dan parla no se onde tan y pensaba q tu tb nos habias abandonao jejejeje, weno en verda no es un abandono xq muchas nos leen a lo mejor.. eso pienso yo jejeje pero weno aki tamos pa cuando os vayais y volvias jajaja
q weno q ya tas mejor joiaaa y estes aki con nosotras
y lo de la aguja tu siguee ahiiiiiiiiiiiii jajaja si no pos la mueves tu y . y a cayá jajajaj pero weno q lo de la aguja en el vientre no es fiableee ennnnnnnn pero lo de cuantos hijos vas a tener y el sexo siiiii ya te digo yo q siii ehhhhhhhhh

faynaaa y yoooooo tamos en la semana de la lokuraaaa jajajaj joeeee algun positivo tiene q haber, y yo kiero el mio

y amaiaaa y yooooo vamos a por nuestros 3 kilosss ennnnn mira yo en to mi alerededorrr to el mundo keriendo adelgazar y yo mira miraaaaaaaa ya toy mas gorditaaaaa jajajajjaa y luego en una semana de ajetreo y estrees, xq a mi el estreess me adelgaza, voy y los pierdo y otraves vuelta a empesar... si es q esta vidaa... ainsss

yo tengo un retooo.... el dia q me kede preñiiii empiezo a pintar otravesss, y es q tengo un hobby q descubri ase poko y no sabia q podiaa, y es el oleooo , y nose xq desde q vi q ya tardaba este positivo lo deje sin darme cuenta y no tengo ni ganas ni inspiracion ni naaa , solo me imagino pintandomeeeee mi panzaaaa en cueraaaaa en cuadro pa mi casa en plan, sin mi cara claro jajajajaja

en fin algun dia os loo enseñareeee aunke weno lo podeis ver en internet q los tengo colgaoo, no soy una artistaza xq no tengo ni ... idea de pintura pero weno para no coger un pincel en mi vida no esta mal, aunke mi padreee si lo lleve en la sangre q es pintorr, uffffffffff madre miaaaaa yo si q os doy la chapaaa jajajajajajja menuda charlatana estoy hoy ajú

Y
yanjun_5439219
11/8/11 a las 22:58

Aaaaaaaah
amaiaaaa te voy a poner velitasss pa q en ves de uno vengan dossssss asi los tienes de golpe q no???? y pa mi tb q a mi si q me gustaria

C
clara_6350276
11/8/11 a las 22:59

Amaia
no es poco esta bien pa lo que mides tengo una prima que pesa eso mas o menos y en diciembre dio a luz a una niña preciosa y sanisima no te preocupes po tu peso estas muy bien a ver cuando nos enceñas una foto pa saber con quien hablamos y la infeccion se te ira en un par de dias todo lleva su tiempo

C
clara_6350276
11/8/11 a las 23:02
En respuesta a yanjun_5439219

Faynaaaa
ija miaaaa es q yo estuve una semana perdia xq a mi suegra le dio un infarto y enre hospital y too y no tenia internet q en mi tierra en casa demmi suegra no hay, y ya luego cuando volvi habia muchas chicas q no dan parla no se onde tan y pensaba q tu tb nos habias abandonao jejejeje, weno en verda no es un abandono xq muchas nos leen a lo mejor.. eso pienso yo jejeje pero weno aki tamos pa cuando os vayais y volvias jajaja
q weno q ya tas mejor joiaaa y estes aki con nosotras
y lo de la aguja tu siguee ahiiiiiiiiiiiii jajaja si no pos la mueves tu y . y a cayá jajajaj pero weno q lo de la aguja en el vientre no es fiableee ennnnnnnn pero lo de cuantos hijos vas a tener y el sexo siiiii ya te digo yo q siii ehhhhhhhhh

faynaaa y yoooooo tamos en la semana de la lokuraaaa jajajaj joeeee algun positivo tiene q haber, y yo kiero el mio

y amaiaaa y yooooo vamos a por nuestros 3 kilosss ennnnn mira yo en to mi alerededorrr to el mundo keriendo adelgazar y yo mira miraaaaaaaa ya toy mas gorditaaaaa jajajajjaa y luego en una semana de ajetreo y estrees, xq a mi el estreess me adelgaza, voy y los pierdo y otraves vuelta a empesar... si es q esta vidaa... ainsss

yo tengo un retooo.... el dia q me kede preñiiii empiezo a pintar otravesss, y es q tengo un hobby q descubri ase poko y no sabia q podiaa, y es el oleooo , y nose xq desde q vi q ya tardaba este positivo lo deje sin darme cuenta y no tengo ni ganas ni inspiracion ni naaa , solo me imagino pintandomeeeee mi panzaaaa en cueraaaaa en cuadro pa mi casa en plan, sin mi cara claro jajajajaja

en fin algun dia os loo enseñareeee aunke weno lo podeis ver en internet q los tengo colgaoo, no soy una artistaza xq no tengo ni ... idea de pintura pero weno para no coger un pincel en mi vida no esta mal, aunke mi padreee si lo lleve en la sangre q es pintorr, uffffffffff madre miaaaaa yo si q os doy la chapaaa jajajajajajja menuda charlatana estoy hoy ajú

Rubi
y donde podemos ver esos cuadros me gusta mucho la pintura

C
clara_6350276
11/8/11 a las 23:03
En respuesta a yanjun_5439219

Aaaaaaaah
amaiaaaa te voy a poner velitasss pa q en ves de uno vengan dossssss asi los tienes de golpe q no???? y pa mi tb q a mi si q me gustaria

Y a mi
que no hay velas es que me tienen abandona

Y
yanjun_5439219
11/8/11 a las 23:07
En respuesta a clara_6350276

Y a mi
que no hay velas es que me tienen abandona

Sisisisi pa toasssss
jajaja lo desia por q amaia le da cosa el embarazo y el parto y eso x lo de la espaldaaa y digo po weno po dos pa ti de premio jajaja asi si kieres no tienes mas jijij

pero si tu tb te apuntas pa gemelos po tb, velitasssssss

Y
yanjun_5439219
11/8/11 a las 23:09
En respuesta a clara_6350276

Rubi
y donde podemos ver esos cuadros me gusta mucho la pintura

Upsss no habia visto ese post jejej
pos te pongo en el privi mi nombreee real ok???? te lo mando en mensaje privado pero weno q no es gran cosaaaaaa ehhhhhhhh ave ji te voy a desilusionar jajajajajja

Y
yanjun_5439219
11/8/11 a las 23:13

Suerteeeeee
haber si tu nos das una alegria ijaaaaa pa estos ovariosssssss
ya mñn nos cuentassss, xq de sintomas no tienes???? mñn te ases test o te vas a esperar a unos diillassss???

C
clara_6350276
11/8/11 a las 23:15

Gatitabella
nos tenias abandonas chica como andas ya empezaste las clases tan luego clases de que
un besito guap

Y
yanjun_5439219
11/8/11 a las 23:29

Te entiendo
la verda es q casi to los dias del mes sin darte cuenta te paras a pensar..... xq carajo no me embarazo??? y como dise fayna q es verda q luego hay mucha gente q encima te disen q una no se agobiee q si no nose keda noseq ...... pfffff toy asta el moño de escucharlo y me da un coraje.......pero x lo menos ahi q intentar llevarlo bienn ehhhh

Y
yanjun_5439219
11/8/11 a las 23:31

Faynaaa
as visto el priviii q temandao ase siglosssssssssssss yaaaaa jajajaja pa ver los 3 cuadros cagao q tengo jejejejeje weno 4

Y
yanjun_5439219
11/8/11 a las 23:32

Anda yaaaaaaaaaa
tu sabe lo q es uno pa cada uno pa q no os moskeisss eso es lo mejonnn jajajajja y la barriga es = q yo e visto montonesss, q si gemelos pa to er mundooo jajajajaja

Y
yanjun_5439219
12/8/11 a las :01

Onde taisssssss
jajaj os habeisss ioo todas a chingarrrrr jajajaja yo como ya ise esta mñn... jejejej

Y
yanjun_5439219
12/8/11 a las :21

Ssssssiiiiiiiiiiiiii
si siiii lo toy viendo no vea la aidaaaaaaaa ufffffffffffff jajajajaa

A
aitana_6074299
12/8/11 a las 10:48


C
clara_6350276
12/8/11 a las 14:53

Rubi
lo siento es que eyer me fui a dormir qe madrugo mucho pero los acabo de ver chica si de verdad los pintaste tu eres una artista son impresionantes de verdad cuando me dijiste que pintabas no pense que fueran de esa calidad y la novia eres tu oye te llamas asi lo digo pa buscarte en facebook
yo hoy pues siento que me viene hoy ya me queda una semanita y nada de sintomas que semana mas mierda rubi conectate en cuanto puedas y nos cuentas y cuanto vas a estar de

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir