Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
C
clara_6350276
27/7/11 a las 14:01

Mares
ENORABUENA que guay ves tu que funciono el cruzar los dedos que suerte pues nada ahora a cuidarse y no nos abandones de ves en cuando entra y nos cuentas como te va besitos guapa ya has pensado como se lo vas a decir a tu marido

Ver también

Y
yngrid_5302779
27/7/11 a las 19:30

Mares!!!!!
Muchas felicidades, es hermosa esta noticia!!!!!!!

Pues yo nada que estoy esoerando a que se vaya la regla finalmente llegó el domingo ya que estaba más relajada de lo de mi mami que ya salió del hospital y junto con la salida del hospital a mi me llego la regla ahora a esperar a que se vaya y empezar deberes!!!!

M
mahe_8775064
28/7/11 a las 12:35

Hola chicas
hola mis chicas por lo que veo aki andais algunas con la busqueda y otras... pues ya lo encontraron jajjajajaja yo ya estoy de 8 semanas y comos decis, parece que fue ayer cuando os di la noticia, y deseando que vaya pasando el tienpo para poder sentir al bebe y poder empezar a comprar algunas cositas.....pero bueno poco a poco, os voy leyendo de vez en cuando, xq claro ahora voy mirando en otros post para saber dudas que te van surgiendo, fechas de citas medicas .......pero me sigo acordando de vosotras ehhh bueno chicas un beso muy grande a todas

C
clara_6350276
28/7/11 a las 15:17

Hoal
chicas felicidades urgania 13
Patriusky me alegro que todo valla muy bien a ver si ya nos quedamos todas y nos podemos ver en otras charlas pero de futuras mamas
que tal van hoy las demas
Alcuadra pues mejor que te haya venido ya que no estabas asi empiezas otro ciclo con ilucion me alegro que a tu madre ya le hayan dado de alta
Makersiv toca esperar
Amaia donde andas hoy
Rubi te echamos de menos

Y
yngrid_5302779
28/7/11 a las 23:47

Hola chicas!!!!!
como dice Fayna a empezar un nuevo ciclo así que este fin de semana mi esposo no se me escapa eso se los aseguro además, fíjense este mes mi esposo no lo quería buscar me dijo que hasta la siguiente regla así que ahora que ya me llegó empieza con preguntas de ¿de cuántos días fueron tus ciclos???? y yo dije 38, 36 y 33 para qué quieres saber? pues estoy sacando mis cuentas para saber qué días son los más fértiles, jajajajaja me llené de emoció al escucharlo yo ya había pensando en dejar de las fechas y todo y así estaré más tranquila de si lo hice o no en el día que segun yo me tocara pero que tal él, él si está sacando cuentas, días promedio, etc... y solo le dije que lo hacemos todos los días para que no haya fallas!!!!!!!

Chicas pues sigo con mi regla pero ya no tengo los síntomas mesntruales ahora solo a esperar que se vaya!!!!

P
puja_8659541
29/7/11 a las 10:02

Hola chicaaaaaas
enhorabuena urgania y mares por el positivo, q alegria!!

Yo e estado tomandome unos dias sabaticos y aunq no e escrito os e estado leyendo. Mañana seria mi dia fertil pero resulta q m voy al pueblo d mi madre el find y no creo k m pueda escapar con mi chico jeje. asiq are hoy los deberes y el domingo a primerisima hora jeje. Este mes lo llevo mejor porq apenas lo pienso y estoy bastante distraida, asiq yo ya m e echo a la idea d k m va a costar un poco, pero no m importa porq la verdad esq ya no tento tanta prisa, cuando venga pues vendra.

A mi al final me bajo la regla despues d 5 dias d retraso asiq ya no s si fiarme mucho d el dia k m tnga k bajar.

Bueno chicas, un saludo muy grand

Y
yanjun_5439219
31/7/11 a las :31

Olaaaa totoooooooooooooooosssssssssss s
jejeje menos mal q me podio conestar aunke sea de milagro... q ilusion q se me eche de menos jejejej graciasss nenasssssssss.

oyee una cosaaaaaaa ayer fui al baño y no vea la gelatina q salio q se pego en las bragas jajaja y digooo po si no e tenio antes ni flujo blanco ni na y toavia no es mi dia segun los calculosssss y encima era de dolor mu amarillo oscuro pero era = d pegagoso q cuando es clara de webo ,totaaaa q ar finaaa, ise un sexito x si las moscas y no habia echo na desde hace 3 dias por lo de mi suegro y eso, xq estoy paya... paca.... al hospital... weno totaaa, q lo isimoooss y me kedeee xq el semen de mi mariooo era to likidoooo y no era blancoo, vamos q parecia agua, y nunca lo habia visto asi en mi mario.... totaa q yo pense pa mi: weno o a lo mejon no a valio pana la tarea...., lo q es raro q saliera tanto liquido y transparente despues de q el y yo no emos echo na desde ase 4 dias o 3, vamos q parecia q me estaba meando cuando me notee q eso salia a fueraa jejeje asi q .... q pensaissss???
esta noche ago otro meneoo xq tengo hoy un flujillo blankito de mu poca cantidad

x lo demas.... a mi suegro al final le operaron de corason y sigue en la uci, pero evoluciona favorablemente.
mñn si me conestaree pero ya luego no creo asta el miercoles ...

x cierto e leio todo x encimaaa xq tengo alrededorrr muchos curiosos y curiosas jajajja tu sabeee con disimuloooo estoy leyendo jejejej
asi q maressssssssssssssss enorabuenaaaaaa nenaaaaaaa!!! a cuidarseeeeee y pasa la bolaaa wapaaaaaaaaaaaaaaa q ya tokaaaaaaaaa a las demas jejejejejej

Y
yanjun_5439219
31/7/11 a las 11:39

Noerubiaaaaa amaiaaaaaaa
noerubiaa ya e visto tu privi yo es q me creia q ya nos habias abandonaaa si q haria ilusion kedarnos alaves, haber si hay suerte kiyaa, mi madre ma dicho q si me kedo embaraza y como en septiembre entro en el modulo de farmacia q ella me echa una mano pero q no deje el año de estudio x eso, tota un modulo es poco tiempo, asi q mas anima q estoy jejejeje
amaiaaaaaaaaaa xoxeteeeeeeeee aora q onde ta metiaaaaaaaa me as abandonaooooo tuuuuuuuuuuuuuuuuu jejejejeje weno weno yo espero q de aki al miercoles no se caiga el post ennnnn q no me enteree yooooo jejejej

q os iva a desi..... yo ni tempee ni naaa, solo estoy pendiente del flujo.... uiiiiii yo kieroooo q sea este mes fuuuu

weno chicas ya os voy viendooo x aki ennnn
chaito lokaaaaaaassssssssssss

C
clara_6350276
31/7/11 a las 16:41

Holaaaaaaaa
Parece que esto esta paraillo
Rubi espero que tu suegro se ponga bien en cuanto antes se te echa de menos cuando no apareces
kotorra hombre yo me compraria otro test ya son unos cuantos dias a lo mejor al dia siguiente todavia era mu pronto o vete a tu medico y que te mande hacer uno de sangre que mas seguro es ojala y tengas suerte
Amaia no te opseciones con los pechos todas tenemos uno mas grande que otro de todas formas si ves que es mucha la diferencia consultaselo a tu doctora cuando vallas ya es para mañana tu dia como andas hoy ojala y no te venga por lo menos en nueve meses
las demas como andais aunque veo que hay mucha gente de vacaciones que envidia

A
aitana_6074299
1/8/11 a las 14:51

Y llego la asquerosa
Ainsss llego la bueno en fin a probar suerte en agosto haber si a la segunda hay suerte .

Mi fecha de no seria para el 5/9 mas o menos por mis ciclos son muy largos de 35 dias.

Bueno y vosotras que tal?

C
clara_6350276
1/8/11 a las 15:11

Hola
que paraito esta esto
Kotorra que tengas mucha suerte i segun llegues nos cuentas he
Amaia tu que tal hoy aparecio o no
Ita pos nada a seguir intentandolo era el primero no desespers si te sirve de consuelo yo ya voy por el cuarto
Femvi a como estas del ciclo
las demas donde andais que se os hecha de menos
Yo empiezo hoy mi semana fantastica a si que a ver si no llego muy cansada a la noche que queria este mes intentarlo todos los dias se que el gine me dijo un dia si y otro no pero como no a cuajado pues intentar otras cosas por intentar que no sea no
pues na un beso y escribidddddddddddddddddd

I
inha_5628180
1/8/11 a las 15:43

Yo tambien
Busco mi poditivo por primera vez,estoy en mis dias.....tiene q no venir el dia 15....asi q aver.... Xq he estado muchos años con el anillo vaginal....asiq nose cuanto m costara quedarm.....
Suerte a todas!!

S
sylwia_9722223
2/8/11 a las 11:08

Suerteeee
muxa suerte espero q te salga positivo....

C
clara_6350276
2/8/11 a las 22:30

Amaia
No todas las mujeres tienen sangrado de implantacion hayyyy que ojala no te venga que tengo ganas de ver +++++++
yo por si acaso cruzo los dedos

L
liseth_5412171
3/8/11 a las 16:10

Hola,,,
primer mes de busqueda , la peke vino al primer intento sin calculos ni nada, aora veremos esta vez k pasa k ya me ago mayor, alguna me puede decir ???? el sabado empeze conmuxos gases x la tarde y molestias(dia 11 despues de la regla) y domingo lunes muxo dolor ,hoy ya mas calmada son molestias solo y desde anoxe flujo blanco .. expertas xfaa supuestamente es la ovulacion pero empieza acaba???komo va esto??

C
clara_6350276
3/8/11 a las 18:43

Alineya
Bienvenida a ver si se une mas jente y le da vida al foro pq esta todo el mundo de vacaciones yo creo qe estas empezando la ovulacion a si que a hacer deberes

L
liseth_5412171
3/8/11 a las 20:33
En respuesta a clara_6350276

Alineya
Bienvenida a ver si se une mas jente y le da vida al foro pq esta todo el mundo de vacaciones yo creo qe estas empezando la ovulacion a si que a hacer deberes

Gracias aiiiiii
no se si va a poder ser,, ya ice deberes el lunes y ojala pueda ser para hoy o mañana jooo k casualidad ,, si solo fuera del dia 13 habria posibilidades para el embarazo??

C
clara_6350276
3/8/11 a las 22:00

Hola
maricarmen bienvenida este es mi cuarto mes y entiendo tu desesperacion pero no debes agobiarte dicen que una pareja sana suele tardar entre seis meses y un año en conseguir un embarazo en cuanto a lo del clear blue si te refieres a los tes de ovulacion yo lo compre el mes pasado y nunca me salio la carita sonriente no se si es que no ovulo o que me lo hice cuando no era no se en que parte del ciclo estas para cuando te toca cuantanos algo de ti de donde eres cuantos años tienes
un beso guapa

C
clara_6350276
3/8/11 a las 22:01
En respuesta a liseth_5412171

Gracias aiiiiii
no se si va a poder ser,, ya ice deberes el lunes y ojala pueda ser para hoy o mañana jooo k casualidad ,, si solo fuera del dia 13 habria posibilidades para el embarazo??

Alineya
dicen que los espermatozoides pueden durar hasta 5 dias dentro de nuestro cuerpo
de donde eres cuantos años tienes

L
liseth_5412171
3/8/11 a las 23:44
En respuesta a clara_6350276

Alineya
dicen que los espermatozoides pueden durar hasta 5 dias dentro de nuestro cuerpo
de donde eres cuantos años tienes

fayna yo 36 añitos ya..y de bilbao y tu?
pues al final e conseguido acer deberes mas o menos jje pero lo importante es k estan exos ya sumo dia 11 , 13 y 15 ..y aora a ver k pasa ..es k no me fio yo muxo k los espermatozoides d mi marido me vivan tanto jejejjejeje

C
clara_6350276
4/8/11 a las 13:05

Gatitabella
y no es mejor que vallas al ginecologo a que te hagan una revicion ademas tu no tienes un niño ya el ginecologo te puede decir si es que no ovulas y si es por eso hay medicamentos para ovular no se no te deprimas chica que ya se te echaba de mesnos
un beso guapa

C
clara_6350276
4/8/11 a las 13:07

Amaia
a mi tambien me los quitaron el año pasado y te digo que prefiero irmelos a quietar que una vicita al ginecologo lo que te dice makersiv es mas el susto
oye ya hoy es dia cuatro para cuando el test no estas desesperada
un beso

G
gregor_5296516
4/8/11 a las 17:10

Nueva posteando pero os sigo de hace tiempo!
Hola, es la primera vez que escribo en un foro y la verdad tenia un poco de miedo....os leo de hace un tiempo y me he decidido porque mis amigas no estan en mi situación y les es cargante las conversaciones de bebes, carrito...Yo empezé a buscar en Julio pero llevo muchos años esperando a que fuera el momento deseado por mi chico...y porfin quiere bebe!! Ojala os pueda decir pronto mi positivo...aunque creo que me costara un tiempo...Gracias por leerme chicas!!!!

G
gregor_5296516
4/8/11 a las 17:17

Anestesia local
Hola! Si es una muela sola te la pueden quitar con anestesia local que si te vieras muy apurada podrias hacerlo ya que es muy poco lo que pasaria al torrente sanguíneo y no le pasaria nada al bebé! Si la muela está muy dentro si tendrias que esperarte!Suerte

G
gregor_5296516
5/8/11 a las :08

Buenas noches!
Hola chicas! maricarmen te estoy mirando tu ovulacion en mi programa...ahora mismo te lo mando!
Gracias por leerme, pues tengo 28 años y la verdad despues de 10 años con mic chico ya hace tiempo q tenia instinto maternal pero queria que fuese él el que tuviese ganas y....tachan! Empezamos con ginecologo en Junio y en Julio buscamos ya en los dias fertiles, tuve la ultima regla el 6 de Julio...y la verdad estoy un poco...no se triste por ver el negativo....me tiene que venir el 5 de este mes pero como tengo ovarios poliquisticos y tal...no tengo la regla regular asiq...si no me viene no quiere decir nada...y no se cuando hacerme un predictor o si no hacermelo y esperar...
SOLO VEO QUE BEBES Y CARRITOS por la calle y me daba miedo escribiros por si me empeñaba en ser mama pero esque lo deseo tanto....tanto...y creo que solo alguna de vosotras se sienta como yo...por eso os he escrito!!

G
gregor_5296516
5/8/11 a las :16

Alba iphone
Hola! Tengo un programa que es el que yo estoy utilizando a mis amigas les fue bien para buscar a sus bebes, he copiado tus fechas y tu ventana fertil es desde 17 de agosto hasta el 23 y me dice que tu dia de ovulacion es el 22. En septiembre dice que tu ventana fertil es desde el 23 al 29 y tu dia de ovulacion el 28. Dice que te tendria que venir la regla el 5 de septiembre!
Suerteeeee y espero no te venga!

G
gregor_5296516
5/8/11 a las :19

Test
Cuando has de hacerte el test? Te lo has hecho despues de la falta? Igual era muy pronto...Suerteeeeeeeeeeee

R
ramata_8517041
5/8/11 a las 7:35

Embarazada 2-3 semanas!!!!
Yujuuuuu!!!Chicas, ayer llegue de vacaciones y compre un test porque tenia retraso, y esta madrugada ya no podia aguantarme el pis y he despertado a mi marido, qué alegriaaaaa! Estamos nerviositos,no nos podemos dormir, el esta con la peque durmiendo, pero yo no puedo!jeje. Como os dije, cada mes nos tocara a algunas, poco a poco todas tendremos nuestros positivos, por cierto, os cuento que en mi primer embarazo tuve muchos sintomas y en este ninguno, chicas, yo estaba convencida de que era un retraso, por eso estoy que me subo por las paredes, os lo digo para que no desespereis las que no notais nada, Amaia, Gatitabella, mucho animo que he leido que estas tristoncilla, Fayna, Rubi, Kotorra, Alcuadra...a todas un besazo!

P
puja_8659541
5/8/11 a las 12:03
En respuesta a ramata_8517041

Embarazada 2-3 semanas!!!!
Yujuuuuu!!!Chicas, ayer llegue de vacaciones y compre un test porque tenia retraso, y esta madrugada ya no podia aguantarme el pis y he despertado a mi marido, qué alegriaaaaa! Estamos nerviositos,no nos podemos dormir, el esta con la peque durmiendo, pero yo no puedo!jeje. Como os dije, cada mes nos tocara a algunas, poco a poco todas tendremos nuestros positivos, por cierto, os cuento que en mi primer embarazo tuve muchos sintomas y en este ninguno, chicas, yo estaba convencida de que era un retraso, por eso estoy que me subo por las paredes, os lo digo para que no desespereis las que no notais nada, Amaia, Gatitabella, mucho animo que he leido que estas tristoncilla, Fayna, Rubi, Kotorra, Alcuadra...a todas un besazo!

Enhorabuenaaa
k alegria, pues ya sabes cuidate mucho

M
mayca_10040546
5/8/11 a las 12:04

No se que hacer
Hola a todas , soy nueva en esto llevo ya tiempo leyendo vuestros comentarios, y he dicho voy animame para ver si pueden resolver mis dudaas,
en el mes de mayo deje de tomar la pildra, me bajo la regla el 06/07 muy rara me duro un dia y medio , fue una regla clarita rosada, luego mas oscura y luego cuando se me corto aldia siguiente manche marron, todo el mes de julio he mantendo relaciones sin proteccion y a ultimos de junio tambien, me hice dos test que me salieron bastante dudosos y me lo repeti, y salio negativo el caso es que ahora tampoco me baja la regla y me estoy haciendo los test de clear blue de ovulacion y me salen dos rayas una mas oscura que otra y conel circulo en blanco , no se si eso es por que ya ovule en su dia o que , pero llevo dos semans con ellso y luegotengo dolr de estomago y un dolor con en la zona de los ovarios e incluso me duele la zona de las ingles, ayer estuve revuelta como con la sensacion de gans de vomitar,
vosotras que pensais, ¿? estoy hecha un lio
espero vuestras respuestas miy pronto y muchas graciassssssss

P
puja_8659541
5/8/11 a las 12:08

Chicas k perdemos la lista, perdon por las q se m olvidaron
rubi2527 25 años 16/07
amaia2009 22 años 1/08
estrella 24 años 9/07
Fayna 27años 25/07 :
Gatitabella 31 años 13/08
Alcuadra 28 años 16-21/07
noerubia89 22 años 12/08

Embarazadas
mmartina
mares

Y
yanjun_5439219
5/8/11 a las 14:10

Olaaaaa
me habeissss echao de menossssss
ya toy en casita. pero dentro de una semana me voy de vacas otraves
me tengo q pone al dia de los mensajes. lo q solo q podio ver es q martinaa ta embarazaaaaaa, oleeeeeeee enorabuena wapaaa q alegriaaaa , haber si q cae el mio ya joeee, acabo de ovular pero haber si hay suerte lo e echo cada dos dias mas o menos peor no se si el dia de la ovulacion e dao en el clavo jejejeje solo keda esperar pero este mes no se me va hacer tan pesao la espera jejeje uiuiii espero tener suerte seria una alegria pa mi mu grande y pa mi familia enteraaaa ejejeje y mi suegro el pobre en el hospitall ma dicho q habe pa cuando....y yo asiendome la longui jeje
weno leooo y escribo otravessss, asta aoraaaaaaaaaaa

Y
yanjun_5439219
5/8/11 a las 14:46

Ai aiiiiiii
cuantas cositas e leiooooooo q bieeeeennnnn

amaiaaaaaaaaaaaaaaa uffffff me estas sorprendiento con tu retraso nenaaaaaaa me tienes de los nerviosssss q sera sera....... jejejeje te as puesto hoyy o q ???no se pienso q tu pezoncillo sensiblonnnn esta sospechoso jejejej pero nenaaa mira piensa en q si el mes pasao te pusiste el 3 useaaaseeee ciclo de 33 dias si no me ekivoko.... este mes tu retraso empezariaa el 6 si siguiera ese patron , vamos q si no te baja la rojaaa te lo hagas a partir del 7, no?? nose ... eso haria yop

faynaaaa tu y yo vamos =les o casi =les, jejje tenemos q cruzar los dedossss ahhhh y estos dias q e estao fuera de casa no e podido tomarme bien la onagra, solo x la mñn mi acido folico y dos capsulas de onagra y nada mas, weno alguna q otra infusion estrellaaa jejeje de frambuesa aah y de la tempeeee pfffffffffffffff niideaaa llevo como 8 dias sin tomarmela y hoy al levantarme se me a olvidao jijijij q cabesa la mia pero weno....

martinaaa enorabuenaaa otraves q iluuu no tienes q estar sartando de alegriaa, te mando muchos besitosss, x cierto as dicho q no tenias nada de sintomas no?? weno y lo tipico q se dise a cuidarseeee q el huevo kinderr tiene premioooooooooooo jejejeje

maresssssssssssss jejejje todas las q buskan embarazo deseadooo y lo consigueennn luego estan comiendoseee las uñas y asta los deosss por ver esa primera ecoo o segunda jejejejej es normal, al final q as echo as ido a urgencias o q

bienvenidaaaaa a las nuevass ehhhhhhh q ya son unas cuantas mas pa la trupeee, no vea q ekipo de exploradorassss tenemos aki con la buskedaaadd ennnnnn jijijiji weno de momento con las nuevas me lio aora q e estao ausente lo q teneis q aser es ablar mucho x aki jejejejey darle a la lenguaaa q pa eso la tenemos jejejeje

y las demasssss noerubiaaa alcuadraa ....y todass un besazooo mu fuerte y q se q hay alguna de vacasssss y x eso no se os notaa jejeje

C
clara_6350276
5/8/11 a las 16:09

lista
Apuntaos las nuevas copiad y pegad

rubi2527 25 años 16/08
amaia2009 22 años 1/08
estrella 24 años 9/07
Fayna 27años 19/08 :
Gatitabella 31 años 13/08
Alcuadra 28 años 16-21/07
noerubia89 22 años 12/08


L
liseth_5412171
5/8/11 a las 16:54
En respuesta a clara_6350276

lista
Apuntaos las nuevas copiad y pegad

rubi2527 25 años 16/08
amaia2009 22 años 1/08
estrella 24 años 9/07
Fayna 27años 19/08 :
Gatitabella 31 años 13/08
Alcuadra 28 años 16-21/07
noerubia89 22 años 12/08


Ai me apunto xikas..
ubi2527 25 años 16/08
amaia2009 22 años 1/08
estrella 24 años 9/07
Fayna 27años 19/08 :
Gatitabella 31 años 13/08
Alcuadra 28 años 16-21/07
noerubia89 22 años 12/08
Alineyana 36 años 17/8

anda ...soi d las mayores jjjj

C
clara_6350276
5/8/11 a las 17:19

Maricarme
la fecha en que te tendria que venir

Y
yanjun_5439219
5/8/11 a las 20:00


ya e llegao a la casa ya me toy aburriendo .... jejejeje dnd esta amaiaaaaa??? te a venio la visitaaaaa o noooo??? toy esperandoteeeee haber q cuentasssss

C
clara_6350276
5/8/11 a las 20:36

Lista
rubi2527 25 años 16/08
amaia2009 22 años 1/08
estrella 24 años 9/07
Fayna 27años 19/08 :
Gatitabella 31 años 13/08
Alcuadra 28 años 16-21/07
noerubia89 22 años 12/08
maricarmen 28 años 27 agosto

G
gregor_5296516
6/8/11 a las :10

Enhorabuena!!
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Que ilusion!! A mi me tocaba para hoy dia 5 de Agosto pero como tengo ovarios poliq no me ha venido, me pasa desde siempre,meviene cada 3 o 4 meses lo cual es un asco porque nunca puedo estar feliz si no me viene ni siquiera por unos dias...asi q no tengo ni idea ds cuando hacerme un test , nunca lo he hecho... Y cada dia pienso mas horas en ser mama y mi chico papa... Joooo no me noto nada ni dolor dd nada ni rara ni nauseas... He trabajado todo el dia y bien sin pensar casi pero al llegar a casa, joo me encantaria!!!!! Os deseo muchisima suerte a todas en esta busqueda de lo mejor que tenemos al ser mujeres es el regalo mas grande que se nos podia hacer, llevar una vida dentro y verla nacer y sentirla parte de ti (de primera mano lo se debido a mi profesion, estoy en contacto directo con mamas y bebes) y es lo mas bonito del mundoooo

R
ramata_8517041
6/8/11 a las 9:42

Muchas gracias a todas chicas!!!
Mil gracias por alegraros tanto por mi, chicas, ayer fue un dia redondo, encima era nuestro 9 aniversario, el dia que nos conocimos mi marido y yo, asi es que fue muy chulo. La familia esta contentisima, aun nos queda mucha gente a la que decirselo, nosotros somos de los que lo decimos en cuanto nos enteramos, porque lo que tenga que pasar, va a pasar, hay que disfrutar 100% lo que venga. Mañana nos vamos una semanita mas de vacaciones, pero llamare desde alli para pedirle cita a mi gine.

Rubi, que bien que estes de vuelta, Amaia, que paso con la indeseable?Fayna, pues estoy bien y no tengo sintomas, lo unico que los pezones los tengo muy sensibles, solo rozarlos me molesta, pero se lo achacaba a la regla, y tenia ardores, pero yo suelo tenerlos a veces sin estar embarazada, asi es que ya ves, sana como una pera, de mi hija a estas alturas ya estaba con el cuerpo al reves. No te preocupes que sigo entrando porque quiero compartir con vosotras vuestra alegria cuando consigais vuestros positivos que va a ser ya mismo! Noerubia, que tu estas para ya mismo tambien, ojala sea que si, que este mes tiene que haber algun positivo mas!, Albaval, yo tengo una amiga que tiene la regla cada 5 meses aproximadamente y encontro a su niño el primer año que se puso a buscar, asi es que mucho animo que todo llega! Perdonad a las que se me olvidan, que me duele la cabeza y estoy con un lio de maleta , y pensando en la que se nos avecina, que mi peque tiene solo año y medio, jeje, ya mismo llevamos dos carritos en el coche, un besazo gordo guapisimas! animadas os quiero ver!

C
clara_6350276
6/8/11 a las 14:07


Chicas que contenta estoy hoy por primera vez en cuatro mese de busqueda me he hecho un tes te ovulcion y me ha dado positivo ayyy que me ha salido la carita sonriente asi que solo queda empezar a deberear como las locas se que eso no es nada pero yo ya estaba pensando que no ovulava y si no ovulas no te puedes quedar pues bueno de momento ovular ovulo que alegria
ustedes que tal hoy

L
liseth_5412171
6/8/11 a las 14:36
En respuesta a clara_6350276


Chicas que contenta estoy hoy por primera vez en cuatro mese de busqueda me he hecho un tes te ovulcion y me ha dado positivo ayyy que me ha salido la carita sonriente asi que solo queda empezar a deberear como las locas se que eso no es nada pero yo ya estaba pensando que no ovulava y si no ovulas no te puedes quedar pues bueno de momento ovular ovulo que alegria
ustedes que tal hoy

Aver si tienes suerte,,
tu ai dale k te pego x si akaso..x intentar k no se diga jeje,, el verano es buena epoca,, van a salir muxos bebes d aki ...lo demas x aki nos faltan 10 dias para la noooo y ayer noxe super dolor de riñones y ai algun pinxaciyo x ai abajo.. en finn lo demas kon nervios de espera..

Y
yanjun_5439219
6/8/11 a las 14:47

Faynaaa
eso es un avance jejejeje de toas formas tu tenias el monitor de clearbluee no ? desde el mes pasao? a darle al meneooooo pero como mucho uno al diaa ennnnnn jejejeje y q tu kerido se vaya bien pa dentro jajajajaj

yo ayer no ise asi q ... esta noche me toka jejejeje
aora me voy a tomar el sol un ratillo weno, asi q no aparecere x aki en to la tarde...

y espero saber noticiasss de amaiaaaaaa q me tiene en ascuasss la tiaaaaa q ayer no asomo el pelo x aki tssssssssssss

esta semana se me va hacer largaaa en casa....
encima hoy me encontrao en mi ventana una mantiss religiosa de essass q no vea q no se ivaaa el bicho feooo, asta q mi mario le dio con el matamoscas jejejeje y yo la remateeeee y reketemate jejejeje aleee pa la basuraaaa, q de bichosss ai de esos x aki....

Y
yanjun_5439219
6/8/11 a las 20:58

Amaiaaaaaaaa ande andassssssssssss
vengo y toavia no tenemos noticias tuyassssssssssssss, uf uf ufffffffffffffffffffff, te as puestoooo???? o no????????jejeejeje
esta noche me toca jiji
q x cierto hoy e tenio mucho flujo de golpee era como una mezcla de blanko y transparente y mezcla tb de cremoso y liquido jajajaja espero sea buena señal yo creo q ya e ovulao no se la verdaa y tp me toy tomando la tempe xq otraves esta mñn se me a olvidao jiji uff si es q tengo la cabesa ultimamente en otra parteeee..... ainsss sera la edad....jejejeje

estoy mas aburriaaa......pfffff pero weno aora me tengo q pegar una duchita y hoy voy a poner zanahorias aliñassssss y luego me voy a tomar una cervecilla con mi mario, a distraernos un poko....y luego fiesta en la cama ajajajja jijijij

hoy me e lebantao con muchos deseos de embarazo, y es q ya a 11 dias de la warry.... aora ya estoy en la semana desesperante... pero me lo voy a intentar de lo mas trankila posibleee, aunke luego mucho digo y ar final ZASSS pienso y pienso... en ese futuro embarazo, x cierto chicas esta ovulacion a sio mu rara en mi, ni lo e notao, ni dolor de ovarios ni de tetas ni na de na y el flujo este mes me a vuelto loka vamos digo yo q abre ovulao ya se suponia q sobre el 3, q way seria enterarme en mi tierra con to mi familiaaa de q estoy embarazaaaa tsssssssssssss, y mas q este mes es mi primer aniversario de boda, q buen regalo seria

le voy a desir a mi mariooo q no kiero ni regaloooo ni naaaaaaaaaa, kiero mi positivoooooooooo, haber si me lo concede jejejejejeje xq la cigüeña sa kedao dormia por el camino.....

C
clara_6350276
7/8/11 a las 14:39

Bienvenida
orionoira ojala y lo connsigas de nuevo otra ves tardaste mucho la primera ves siento mucho lo que te paso debe ser un palo los domingos no suele haber mucha actividad por aqui pero bueno aqui estamos pa contar y apollarnos ya que entre nosotroas somos las que mas nos entendemos
un beso guapa

Y
yanjun_5439219
7/8/11 a las 15:12

Estoy rebentá
a noche de fiesta y me puse piripiii, vamos el contentillo jejeje y hoy estoy sin ganas de na,tsss esperando a q pase el dia en el sofa jejeje de flojitiiii
ya me kedan 9 dias pa la visitaaaaaaaa, haber si cambia de opinion y se va a tomar x kulo 9 meses ombreeeeeee

amaiaaaaa tengo dos opciones para tiiiiiiii, O APARECESSS O APARECES tu desisdesss jejejejeje
mujeeeeeeeeeeeerr

encima tengo ganas de un poloooooooo y no tengo en casaa

nose si echarme un ratoo...mmmmmm jejeje si ya me pegao to la mñn durmiendo y solo me levantao aser de comer jejejeje ni ganas de escribir tengo jejeje aleeee me voy a dormir un poko

C
clara_6350276
7/8/11 a las 16:15
En respuesta a yanjun_5439219

Estoy rebentá
a noche de fiesta y me puse piripiii, vamos el contentillo jejeje y hoy estoy sin ganas de na,tsss esperando a q pase el dia en el sofa jejeje de flojitiiii
ya me kedan 9 dias pa la visitaaaaaaaa, haber si cambia de opinion y se va a tomar x kulo 9 meses ombreeeeeee

amaiaaaaa tengo dos opciones para tiiiiiiii, O APARECESSS O APARECES tu desisdesss jejejejeje
mujeeeeeeeeeeeerr

encima tengo ganas de un poloooooooo y no tengo en casaa

nose si echarme un ratoo...mmmmmm jejeje si ya me pegao to la mñn durmiendo y solo me levantao aser de comer jejejeje ni ganas de escribir tengo jejeje aleeee me voy a dormir un poko

Hay
loca playa eso aprovecha los dias que cuando te quedes ya no te pegaras muchas marchillas amaia nos tiene abandonas

C
clara_6350276
7/8/11 a las 16:15
En respuesta a yanjun_5439219

Estoy rebentá
a noche de fiesta y me puse piripiii, vamos el contentillo jejeje y hoy estoy sin ganas de na,tsss esperando a q pase el dia en el sofa jejeje de flojitiiii
ya me kedan 9 dias pa la visitaaaaaaaa, haber si cambia de opinion y se va a tomar x kulo 9 meses ombreeeeeee

amaiaaaaa tengo dos opciones para tiiiiiiii, O APARECESSS O APARECES tu desisdesss jejejejeje
mujeeeeeeeeeeeerr

encima tengo ganas de un poloooooooo y no tengo en casaa

nose si echarme un ratoo...mmmmmm jejeje si ya me pegao to la mñn durmiendo y solo me levantao aser de comer jejejeje ni ganas de escribir tengo jejeje aleeee me voy a dormir un poko

Hay
loca playa eso aprovecha los dias que cuando te quedes ya no te pegaras muchas marchillas amaia nos tiene abandonas

M
mayca_10040546
7/8/11 a las 21:41

Me apunto
ubi2527 25 años 16/08
amaia2009 22 años 1/08
estrella 24 años 9/07
Fayna 27años 19/08 :
Gatitabella 31 años 13/08
Alcuadra 28 años 16-21/07
noerubia89 22 años 12/08
Alineyana 36 años 17/8
Orionoira 28 años 10/08
seremama 4 24 años.

Cchicas me apunto pero no pongo cuando me tenia que bajar por que en teoria contando 28 me tenia que haber bajado el 2 ... pero como tb me deje de tomar la pildora en mayo no se si sera por eso el que me baje mas tarde

Y
yanjun_5439219
7/8/11 a las 22:11

Ombreeeeeeeeeeeeeee
jejejeje mi niña amaiaaaa jejej weno pos tonce na pa el siguiente mes jejej un mes menos....
yo estoy hoy medi aburridilla pero weno otro dia menos q se va....me alegro q ya tes mejorrrr nenaaa

as vistooo q bien sienta cuando preguntamosss x tiii jejej asi me senti yo la semana pasa cuando estuve en mi tierra jejeje digo andaaa posi q me kiereenn jejejejeejej

hoy pa distraerme me metio en le facebook q asi mil año q no jugaba jejeje
y no tengo no vedadess, weno siiii, q como ya dije ayer esta ovulacion a sio rarisimaa xq no la e notao ni el flujo de clara webo, ni dolor de ovarios, ni de tetas ni naaa, vamos q tengo las tetasss como dos flores ejejeje namas de bien y no me molestan cosa rara en mi, yo el mes pasao me registre en la pagina de proyecto bebe, pero con esto de mi seugro y tooo, mi grafica ta mas mal.... ni tempee ni na jejej e puesto los dias q echo sexitooo q eso si me acuerdo mas o menos
si algunas estais x ahi desirmelo asi miro vuestras graficas jjeje

faynaaaaa antes estaba escribiendo un peaso de mensaje pa ti y voy y le di a cerrar la pagina anda tssssss, luego se me kitaron las ganas de escribir otraves
hoy no tengo ni gana de aser de cenar asi q ... una pizzaaaa y aleeeeeeee en el horno
ya me kedan 5 dias pa irme de y no me podre conestar de seguio pero mi ermana tiene internet jejeje asi q are to lo posibleeee

orionoria uff q liante es tu nick jejejeje, aki tamos pa loq kieras ijaaa

weno me voy aser mi pizza luego entro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram