Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
C
clara_6350276
15/7/11 a las 15:28

Chicas
pues me voy a la pelu a distraerme un rato y a soltar las perras claro pero bueno pa eso trabajo no pa gastarlos
Rubi de donde eres exactamente pq este verano tenia ganas de ir a sevilla y ahora an puesto un barco que va desde aqui hasta huelva
hasta despues chao bay

Ver también

Y
yanjun_5439219
15/7/11 a las 15:35

Maresss...
q de tiempooo wapiiiiii ,nadaa aver como sale la cosa este mes no?? te deso suerte :!!!
y faynaaaaaa q estresss kiyaaaa q estress... jajajjaa de canaria canariaaaaa no ??? jejejej el tiempo tiene q tar alli estupendo, ya de x siiii lo teneis casi to el año no ? jejeje q wenoo....
yo llevo notando como uno o dos dias el ovario derecho , punzaditasss y ya lo q edicho en el anterior mensaje.... esta mñn con to mi estrressss pense en aserme el test pero digooooo "anda omeeee me voi q tengo buyaa" jajajajaja, ademas q se supone q es mñn o el 18 vamos q llevarme otro negativo como q no, asi q si me ago uno mejon me lo ago mñn, tota tengo 5 test todavia.... y la verda gastar otro aora mismo me da =, y si me saleeeee??????? jejejeje espero, asiiii me relajo a la fuerzaaaa jajaja y todooooo empesariaaaa superbiennnnn , supersanaaaa y supertrankilaaaa, y no aoraaaaa q esste estreesss no es nada weno....q corajeeee q esta mñn no me podio tomar la tempe....
aunke todo estos dias e estao leyendooo y weno aunke no se recomiendo q nos fiemossss de las tempes x la noche, pos yo me la etomao tooodooo estos diassssss mñn y nocheeee
mñn.
las de la noche asta ayer sigo estando en 37
y la de las mñn asta ayer .....36,78 veremos aver.... q me hubiera salio esta mñn si me lo ubiera tomao????? joooo y sobre las tetass las tengoooo q me moolestannn y encima tengo marca las venasssss q nunca me lo habia notao tanto, aunkeeee yo sin playaaaa este año estoy mas blanca..... jaajaja y ayer x la noche no me podia poner bocabajo pa dormir xq me molestaba to la glandulaaaaa mamaria y ayer me dieron unas pekeñas punzaditaaa dentro x dnd esta el pezonn solo en una tetaaaaa, ainss sera la regla???
x un lado algo me dise....q estoy embarazaadaaa
pero x otrooooo me diseeee q nooooo estoy embaraza
jajaj ainsss es como si tuviera a mi derecha el angelito y a mi izquierda el diablillo jajajaja como en los dibujitossssss jejejeje

Y
yanjun_5439219
15/7/11 a las 16:21

Amaiaaaaaaa
no olvidessssss tu deseooooooooooooooooooooooooo! !!!!!!y q cumplaaaaaaaaaas muchoooooooooos masssssssssssssssss jijiji

Y
yanjun_5439219
15/7/11 a las 16:22
En respuesta a clara_6350276

Chicas
pues me voy a la pelu a distraerme un rato y a soltar las perras claro pero bueno pa eso trabajo no pa gastarlos
Rubi de donde eres exactamente pq este verano tenia ganas de ir a sevilla y ahora an puesto un barco que va desde aqui hasta huelva
hasta despues chao bay

Pos...
de cadizzzzzzzzz hermosaaaaaaa

Y
yanjun_5439219
15/7/11 a las 17:21

Mi plan para mñn
jijiji estoy como las niñassss pekeñassss jajaja ando contentillaaa...
weno como siempre me baja la regla x la mñn, es mas , o me despierta el mismo dolorrrrrr y me chafa el diaaa y la domirlonaaaa o me baja justooo despues de levantarmeeee, pos si pasa lo segundoooo me aguanta el pipi asta q puedaaa y me ago el test jiji asi q hoyyyy pienso aser fiesta de pijamaaa yo solaaaa xq asi mñn mekedo la mñn durmiendooooo jajajaja y asi sabreee si me despiertan o no jiji
estuve mirando ase tiempo lo de los t.o q podrian detectar el postivo antes de la falta... pos weno es normall ai opiniones de todo tipo, asi como el pipi para lo t.o tiene q ser durante el diaaa y bebiendo aguaa... pos me echo uno y me sale una segunda rayitaaa poko marcada pero weno ahi dejo el mito haber si se cumple o no jajajaja x lo prontoooo mi t.o a salio positivoooo a saberrr si es embarazo o no jiji

q os parece mi plan chicasss?????????????????????? ?aora me voi a poner a limpiar mi casa a mi ritmo asi se me pasa la tardeeee un poko mas ligeraaa, ademas q lo tengo q aser de todas formasssssss jejej pero weno a mi me gusta limpiarrr, aunkeeee hoy no tengo ganas pero en fin todo sea xq se me pase mas el ratillo...

Y
yngrid_5302779
15/7/11 a las 19:13


Chicas yo estoy igual que gatitabella no se si será mi imaginación o qué pero es que ahora tengo ascos por la mañana y sigo con mis síntomas en el estómago como de gastritis y bueno la vez pasada que me quedé así empecé que era la gastritis y que algo me había caído mal pero igual que gatitabella en mi embarazo anterior también tuve los senos muy sensibles lo que no me acuerdo es cuando empecé a sentir los senos sensibles, tal vez aunque llegáramos a estar preñis es muy poco tiempo para tener esos síntomas no creen! Hay yo creo que estamos locas locas bien locas!!!!

Amaia: Feliz cumple!!!!! Vamos a hacerte un pastel cibernetico, no te me pongas triste que este día tu eres la reina ok????

Rubi: me suena mas a que si estás, pero ya falta poco para salir de dudas mujer!!! Pero por lo que dices ya estás embarazada, muchas felicidades!!!!

Mares:ya te extrañabamos, mucha suerte para el jueves!


Y
yanjun_5439219
15/7/11 a las 20:04


ami me da q nooooo joooooooooo xq x un ratillo e notaooo como calor ahi abajo , = q cuando viene la .....pero weno q ya se q me vais a desirrrr q los sintomas son =les jejeje y q asta q no aparesca ...tssssss............

Y
yngrid_5302779
15/7/11 a las 22:10


Gatitabella. se que cada embarazo es diferente y nostras creemos que deben de ser iguales, vamos a esperar a que no nos llegue y ojala juntitas estemos esperando

Y
yanjun_5439219
16/7/11 a las 1:25

Viendo dec
jejeje me encanta dec jajaja
weno chicaaaass wenas noches y q empiese la cuenta atras jajaja aver q pasa a partir de mñn mñn depende de como me levante me ago el test o no,ya os cuento jiji
yo de momento apretare las piernas pa q no salga nadaaaaaa
jajaja
la verda q con el trajin de esta mñn y la tarde q e pasao... y aora la tele se me a pasao volaoooo
aor a es cuando me entraaaaa la intriga de mñn, ufff vayaaaa tela os estoy dando jajajaja pero es q es mi momentoooo y no lo puedo remediarrrr jajaja weno x lo menos me desaogooo, mira q otro dia le toka a otraaaa ennnnnnnn, yo paso la bolaa jajajaj

R
ramata_8517041
16/7/11 a las 9:11

La unica madrugadora!!!
Hola chiquitinas!!!
antes que nada, felicidades con retraso, Amaia, que ayer no pude entrar, , ole tu marido que apañado la de cosas tan bonitas que te regalo . Por cierto, has pensado ya si lanzarte al agua o no?jeje, un besote!

Rubi!!!!niña, dinos algo en cuanto puedas que nos tienes en ascuas, ojala no tengas ni rastro en 9 meses, ainsss, que ilu!!!

Alcuadra!!!uy,uy!esos ascos!!!!esto promete, chicas, que algunas tenemos que caer este mes fijo, y esto va pintando bien!!!

Gatitabella!!!a ver lo que pasa, que es verdad que cada embarazo dicen que es diferente, no adelantemos acontecimientos aunque no tengas aun sintomas, ya sabes que suelen venir de golpe sobre todo a la semanilla o asi del positivo, a mi por lo menos fue asi.

Fayna, donde estas, corazon?(parezco la Anne Igartiburu).

Bueno, os cuento que ayer estabamos haciendo deberes cuando la peque se desperto , menos mal que estabamos a oscuras por miedo a despertarla, pero ahi empezamos a partirnos de risa por la situacion, y yo le dije a mi marido que eso no era serio, jeje, ainss, y es que con niños los deberes se pueden hacer muuuuuy dificiles, en fin, ayer mi dia fantastico tirado a la basura, pero en fin, a ver hoy si puede ser, jeje. Que tengais buen finde guapisimas!Muack!

Y
yanjun_5439219
16/7/11 a las 9:22

Test negativo
q va martinaaaa la madrugadora e sio yo jejeje lo q pasa q me puesto a miar en internet y aki estba aguantandome el pipi y no me lo iva aser , lo q pasaaa q aora mismo e icho ....... a la mierda me lo ago y ya.
y como veis test negativo, es una pena .... pero weno ya van dos a la basura jeje weno este sinseramente no lo e tirao me lo e echo ase 10 min x ahi y todavia lo estoy mirando jejeje y es q no se pareciera q va a salir la raya jajaja veo rayitas dnd no las hay, ains..... weno yo seguire esperando mi reglaaa, aver si viene...
x cierto os digo de miduda sobre el test xq esta mñn mi tempe a bajao y desde despues de dias de la ovulacion no la habia tenio en 36,6, asi q todos mis sintomas son prementruales... incluso las nauseas q aun sigo un pokooo, en realidad son reflejos de nauseas jejeje

R
ramata_8517041
16/7/11 a las 10:55

Rubi!!!
Niñas, me teneis enganchadas, he ido a dar un paseo tempranero con mi pequeña porque a estas horas ya no se puede salir de la calóoo, que estamos en el sur, ay! y cuando he vuelto lo primero que he hecho ha sido mirar por si habia alguna sorpresa, y ahi estaba el mensaje de rubi informandonos. Yo pienso que todavia es pronto para que te de positivo, es que aun no has tenido retraso, por lo tanto, no es nada fiable el resultado, asi es que nada, a esperar como tu dices. Yo estoy negativa y tengo la sensacion de que este mes no va a ser el mio, no se, es un sexto sentido, ojala me equivoque! Me voy a hacer cosillas que mi niña se ha dormido, buen fin de semana a todas!Muack!

Y
yanjun_5439219
16/7/11 a las 15:06

Chicaaaaaaaassssssssssssss
nbo me resigno a mi negativo todavia y es q soy asi de cabezota x lo menos este mes no me resigno jejejeje ademas q me siento rara...
pero esta mñn e descubierto una curiosidaddddd, tengo en l
a aureola algunos poros mas grandesss, weno no se comollamarlos es como si tuviera berruguitassssss y si es embarazooo pues pero si es q no q feooooo ademas seria un nuevo sintoma en mi vida de regla no creeis???
tp son berrugotaaaa jejeje y no se ve feo solo q soy una exagera pero nunca me e tenio eso y ademas mi aureolaa esta como mas sueltaaaa como mas blandaaaaa
... y aunke sea pronto para desir esto y encima con mi negativooooo pero q kereissssss parece q tengo tetaaaaaaaa de mamaaaaaaaaa
ainssss

Y
yanjun_5439219
16/7/11 a las 23:16

Jejej
q ilusion de cumpleaño jejeje me alegra q te lo ayas pasao bien
yo aun sigo esperando, pero si q noto algo como q viene pero lo noto mas raro

Y
yanjun_5439219
16/7/11 a las 23:19


dndn esta la lista o esta en la primera pagina del postt o yo veo menooo q una visca asiendo puntooo jajajaja

Y
yanjun_5439219
16/7/11 a las 23:45

Poooss
e mirao asta la pagina 8 creo.. y nada me aburri de buskar jejejee
ya mismo me voi a momi xq llevo todo el dia cansada sin ganas de aser nadaaa, despues de casi no comer en casi todo el diaaa solo leche con cereales, aora si e cenao y no veaaa q pereza asienod la comida ufffff , es mas llevo todo el dia en el sofa viendo la tele, hoy estoy hecha una floja... y me ta entrando sueño.... normaaaal ayer tanta serie.... y encimaa esta mñn a las 7 de la mñn jajajajaa norma q te rebentá, haber mñn a q ora me levanto, weno si es q no me levanta la regla con el dolor

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiii iiiiiiiiq se me olvidaaaaaaaa jejeje amaiaaa as leio mi mensaje de esta mñn q dije q mi tempe habia bajao hoy y q x eso creo q me viene la regla pos me la tome x la tardee q la mayoria de las veces lo hago..x mirarmelo.... y me lleve una sorpresa jajaja 37,4 y yo diossssss jajaja pero weno ya se sabe q no son fiablee las tempesss, solo al de la mñn, haber mñn q tempe tengo...

weno mira empiezo la lista y vamos pegando valeeee??? y actualizandoo...

EsPeRaNdO +

rubi2527 25 años 16/07

M
malina_6307711
17/7/11 a las 1:36

Ola
ponerme a mi; estrella - 24años - 9/7 me tendría que haber bajado

K
kerena_5616620
17/7/11 a las 7:40


hola chicas ya fui con mi ginecologa!!! y me dio esperanzas fui a decirle pues que aun no m avia bajado q ya me avia hecho test y una prueba de sangre y me salieron negativas...pero le dije q mis pecho s estan inchados y q el otro dia me salio secrecion de los pezones, les dije que pues que me pasaba y me dijo que puede q si este embarazada porke en algunas mujeres su sintoma es secreciones de los pechos y me mando a hacer un examen cuantitativo ya que me dijo q yo me ise el cualitativo que me dijo es igual q las de orina se tiene que tener mucha hormona para detectarla y en el cuantitativo me mediran cuanta hormona hcg trigo estoy aaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! y yambien me mando a hacer el de de prolactina, ya que si no es embarazo es problema hormonal..... pero me dio muchas esperanzas de bebe!!!!! estoy muy contenta como veeeen??? el lunes me dan mi resultado!!!

ASHTA ESPERANDO +!!!!

C
clara_6350276
17/7/11 a las 10:15


EsPeRaNdO +

rubi2527 25 años 16/07
amaia2009 22 años 1/08
estrella 24 años 9/07
Fayna 27años 25/07 :

Y
yanjun_5439219
17/7/11 a las 11:45


me levantao fatall, como la q a no a dormio en to la noche, me duele la espalda y ya noto la molestias de la regla y las piernas me las siento flojas, asi q solo keda esperar a q me baje....
espero q el mes q viene si sea mi positivo puesto q es el ultimo mes de intento x el tema del grado medio
un eso a todasss

Y
yanjun_5439219
17/7/11 a las 22:32

Sip
ya estoy oficialmente jejeje q se le va serrr
a esperar oooooooooootravessssss con lo largo q son los meses.... ainsss ya me aburro de pensarlo jajajajaj
weno pa el mes q viene me voi a mi tierra a estar con to la familiii y eso, ya era horaa q aki toy mu solita

K
kerena_5616620
18/7/11 a las 8:24


si amaia ya en unas horas mas me dicen no puedo ni dormir y waaa mañana todo el dia se me ara eterno pero espero y me salga positivo!!!! mañana les contare aaaaaaaaaaaaa!!!!

suerte y saludos a todaaaas!!!

R
ramata_8517041
18/7/11 a las 10:50

Buenos dias amores!!!
Hoy lunes, a ver si se pasa rapido la semana que el viernes cojo vacaciones, yuuuujuuuu! .

Rubi, lo siento, tenias un monton de sintomas y pense que quizas este era tu mes, pero se ve que va a ser agosto , mucho animo y a buscarlo con ganas que menos mal que eso es divertido, si no, nos tirabamos por un puente.

Femvi, lo mismo te digo, lo siento mucho, mucho animo y como tu dices, ahora viene la parte mas animada, jeje, a divertirse debereando!

Gatitabella! cuentanos, que ayer era tu dia de no , no? cuenta que estamos expectantes!

Alcuadra!!! lo mismo te digo, cuentanos, que no recuerdo para cuando no la esperabas, pero tiene que ser pronto, un besazo, espero que tu mami este mejor.

Amaia!!! uy, uy! yo soy un poco supersticiosa, y eso de hacerlo en tu cumple sin proteccion....alomejor habeis dado en el clavo!!! Con mi hija fue el dia de nuestro aniversario, que nos fuimos de cena, a ver si es asi y lo recuerdas siempre!

A todas las demas, perdonad que no me acuerdo de los nombres, contadnos como vais y como os sentis. Este finde que ha sido nuestro finde fantastico estaba mi marido malito , de todas formas ha tenido algunas fuerzas para hacer algunos deberes, jeje, a ver que pasa.

Muack guapas, feliz lunes!

R
ramata_8517041
18/7/11 a las 10:53

Chicas, subo la lista y me incluyo!
rubi2527 25 años 16/07
amaia2009 22 años 1/08
estrella 24 años 9/07
Fayna 27años 25/07 :
Martina 30 años 2/08

Y
yngrid_5302779
18/7/11 a las 17:39

Actualizo lista
rubi2527 25 años 16/07
amaia2009 22 años 1/08
estrella 24 años 9/07
Fayna 27años 25/07 :
Martina 30 años 2/08
Gatitabella 3 1 años 13/08
Alcuadra 28 años 16-21/07

Y
yngrid_5302779
18/7/11 a las 17:43

Buen inicio de semana, chicas ayuda!!!!!!
Chicas les cuento que aun no han dado de alta a mi madre del hospital pero parece que todo va bien, la infección ya empezó a ceder y además ya empezó a comer sólidos y su cara ya no se ve de enferma está pálida y adolorida de la herida y de estar acostada pero ya se siente mejor, gracias por estar conmigo en estos momentos. Chicas yo aun no sé si me llega la regla o no este mes voy a esperar hasta el día 21 de julio porque mi último ciclo fue de 33 días y voy a tomar de referencia el último ciclo como ven creen que me debe de hacer antes una prueba, se supone o según yo ovulé el día 13-14 de mi ciclo entonces según la fase lútea debe de ser 14 días después de esta fecha que te llegue la regla, así que no sé si esperar o no, como ven???

Amaia: que bueno que te la pasaste genial en tu cumple y que bonito regalo te dio tu marido, fue muy tierno!!! Mucha suerte con el doc, pero cuéntanos en cuanto sepas algo!!! Ojalá y haya pegado con el óvulo del día de cumple y de regalo extra te lleves un bebé!!!

Mmartinna: eso pasa cuando hay niños en la casa pero también lo hace más divertido hacer los deberes con miedo a que alguien te escuche!!! La estoy esperando desde el 16 y hasta el 21 de julio a ver si no me llega antes pero si llego al 21 me hago un test!!!! Es que soy muy irregular desde mi legrado y pues no sé ni para cuando la espero, estoy tomando los días desde el 28 de mi ciclo y hasta el día 33 que me bajó la última vez. Mi mami gracias a Dios parece que va mejor. Tu marido tiene fuerza de voluntad así que hay mucha probabilidad que estés para el mes que viene!

Rubi: que mal lo del test pero es que uno se emociona tanto que se desespera, si este no fue tu mes esperemos que tengas mucha suerte el que sigue y vamos a estar al tanto de que no nos baje ni una regla mas a ninguna de nosotras

Fayna: pues yo espero que no venga desde el 16 y hasta el 21 de julio soy irregular y mi última regla fue a los 33 días así que por eso cuento hasta el 21 de julio que serían 33 días también, y es que así uno no sabe cuando empezar a contar el retraso. Pero ya falta poquito muy poquito una semana más y si no me llega la regla pues me hago una prueba!!! Que ya me muero de las ganas por hacerme una!

Ashta: mucha suerte con los estudios, serías el primer positivo de esta semana, que nervios!!!

Katorra: no sé si sean malos pero al final es un medicamento y yo creo que si afecta al embarazo, si lees las indicaciones de la caja de los óvulos ahí debe de decir que no se debe de medicar si estás embarazada

Femvi: a esperar más positiva que nunca lo más esperado nuestro positivo en agosto, muchos ánimos.

Makersiv: pues a mi marido le dije que si este mes no es el nuestro el mes que viene completito para que no se sienta que lo uso, jejeje

Gatitabella. Tengo la corazonada que en agosto todas estaremos barrigonas y que bueno que no estabas sola y que tu chico estuvo contigo!!!! No te me deprimas ahora que él ya se fue ok???




M
malina_6307711
18/7/11 a las 23:51

Ola
Ola a todas me salio negativo el test de embarazo, jolin con lo ilusionada que estava ya, pero bueno el miercoles ire a la clinica aque me vea la ginecologa aver q pasa porque no me baja, saludos a todas y suerte a las que estan esperan su ++++++ SUERTE

Y
yanjun_5439219
19/7/11 a las 11:53

Tomaaaaaaaaaaa
jeje aki estoy hoy, e estao un poko desconesta x algunos lioss pero ya os sigo jejej
hoy e tenio la reunion para ver si tenia plaza para el modulo, q os conte q me keda en la lista de no admitidos, pues bien...salio un plazaaaaaaa y dijeeee essaaaa es pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajja y me nombraron y ya tengo la matricula echá, vamos q de momento voi a ser farmaceutica jiji, aoraaa ahi esta la cosaaaaaaa, seguro q me kedo aora q entro en el curso, pero hoy justo tb e ablao con mi amorcito y me a dicho q ya viendo lo q cuesta no vamos a parar y q los modulos siempre van a estar ahii pa cuando yo kiera, vamos q seguimos con la buskeda, ademas lo veo con mas ganas q nunca jejeje y yo felizzz x las dos cosas, haber cual gana antes o lo mismo me kedo dentro de 3 meses y ahi si q me da tiempo de terminar el primer curso...
jeje weno nose si podre contestar a todas jeje q se me olvidan de tantos mensajes
pero weno q sepaiss q sigo con mi regla y esperando q se se vaya yaaa de una puñetera ves jiji, ya estoy asiendo calculos y mis ciclos son de 31 dias exactossss, y este mess si q voi a arpovecharrrrr todooooooooooo el messsssssssss, ale a darle al meneooo, q en vera el mes pasao acabé un poko arte jje lo mismo aunke me notara la ovulacion, tendria q haber seguio una semana enteraa...

pos este mes veo q emos tenio mala suerte muchas de nosotrass y es una pena... pero weno tenemos q estar contentaaaas e ilusionadas para este mes siguiente e intentar olvidarnos un pokitin del tema, yo aprovechare mis vacass para no pensar mucho...

ya de camino actualizo...

futurossss +

rubi2527 25 años 17/08
amaia2009 22 años 1/08
estrella 24 años 9/07
Fayna 27años 25/07 :
Martina 30 años 2/08
Gatitabella 31 años 13/08
Alcuadra 28 años 16-21/07

x cierto lo de las es un rollo pero weno yo lo ago xq no me importa jejej lo digo xq kien no kiera...

Y
yngrid_5302779
19/7/11 a las 17:26


Hola chicas, veo que hoy están ocupadas porque no han entrado muco, pues yo sigo igual, no hay malestar alguno ni signos de que me baje la regla, así que no se si llegue la regla o pueda estar embarazada!!! Que cosas!!! Aunque siento un poco pero solo un poco de sensibilidad en los pechos no es gran cosa y bueno me puse a pensar en la mañana a lo mejor yo quiero tener algún síntoma que me haga pensar que si estoy embarazada y en realidad no hay síntomas y solo mi mente juega mucho con mi cuerpo y mis sentimientos!!! Pero ya falta poco para el fin de semana y ahí me haré la prueba espero que de positivo!!!!

Estrella: que mal que te haya salido negativo, y espero que no sea nada y solo sea un retraso o espero que sea un falso negativo!!!! A ver que pasa ahora que vayas con el gine!

Rubi: esa es la actitud para el mes que viene habrán muchos positivos y el tuyo ya está en agosto eso seguro, y a darle todo el mes solo esperar a que se vaya la regla y a empezar con los deberes todo el mes hasta que no que llegue de nuevo la regla!!!


Y
yanjun_5439219
20/7/11 a las 12:40

Buenasss!!
como estaisss todasss?? esto ta un poko paradillooo se nota q es verano jejeje
gatitabellaaa cariñooo no te desanimes en esas cosas q si no podeisss ni nadaaa mira q un apareja en perfectas condiciones tarda un año en la buskeda como media, es normal q pienses en eso, yo tb lo pensaba y lo pienso un poko todavia...
son muchas cosas las q hay q tener en cuenta para embarazarse.
yo ya estoy echa una esperta de tanto leer jejeje y ya estoy un poko mas trankilaa
da rabiaaa pensar en como ai gente q se embaraza de un penalti sin kererlo.
solo tienes q conocer tu cuerpo. sabes ya cuando ovulas??

C
clara_6350276
20/7/11 a las 14:41

Hola
hola a todas que tal, yo estoy en la peor semana del ciclo en esa en la que te comes la cabeza buscando algún sintoma algo que te de alguna esperanza pero nada que no quieren venir lo sintomas no se algun mareillo o fatiguilla pero nada yo estoy igual que todos lo meses que rabia encima hoy el dia se lo ha pasado lloviendo odio la lluvia trabajo en la calle y me moje toda estaba deseando llegar a casa para quitarme la ropa que asco estoy hoy de un negativo encima mis hermanas me han invitado a ir de compras y no tengo ningunas ganas de ir me encuentro cansada el dia hoy ha sido agotador por la lluvia aunque quizas deveria de ir y despejarme un rato aaaaaaaaaa me estoy volviendo loca y todavia no espero la roja hasta el lunes pero no la seleccion sino la bueno ustedes no me hagan mucho caso que hoy tengo un dia chungui
perdon por la chapa
pero bueno es que se que ustedes en parte me entienden
besos a todas

Y
yanjun_5439219
20/7/11 a las 16:47

Katorra
pos no, solo eporbao los test normales, pero ninguno de esos q te lo detecten antes, si es eso lo q preguntas...
yo ya e calculado mi superdiaaaaaa de ovulacion fuerteeeee y es el 3 de agosto jiji ya tengo unas ganasss ainssss es mas con este mes ya se q mis ciclos son de 31 diasss
faynaaaaa todooooo el mes es un coñasoooo jejejej
1 semana regla(bajon)
2 semana esperando a la ovulacion(q largo se ase)
3 semana ovulacionnnn (a tope)
4 semana volver a esperarrr jejejeje
faynaa tu as tomado onagraaa o estas tomando algo natural??
es q estoy pensando en comprarmela pero el mes q viene seria...y en un herbolario asi de camino le pregunto, se q esta en el mercadona pero no se, kiero porbar mejor de herbolario jejej

Y
yanjun_5439219
20/7/11 a las 17:08

Ufff
aora q lo piensooo.... encima q dura 12 o 24 horas q se abre el ovulinnnn para q entre el bichinnnn.... se me estan kitando las ganas de aser el metodo lolaaaaaaa no se si podre aguantar jajajaja y si es justo es ese diaaa q no lo ago

Y
yngrid_5302779
20/7/11 a las 18:01


Gatitabella: suerte con el doctor y espero que te diga que todo está bien, creo que si es buena idea lo de que ya llevas intentándolo 1 año para que te hagan caso, pero también no te preocupes tanto creo que todas tenemos demasiado estrés y eso no nos ayuda en nada!!!! De mi parte no ha llegado la regla y bueno mañana se cumplen los 33 días, no aguanté y me hice un test el día de ayer y salió negativo, me puse super nerviosa y después cuando ví el resultado me dije pues ni modo a esperar la regla y que venga pronto para que empecemos los deberes

Fayna: me siento igual porque yo busqué mil síntomas y bueno me los encontré pero no pasó nada aun no me llega mi regla pero como le dije a Gatita ya me hice un test y sale negativo ahora a esperar a que llegue la regla, y bueno yo creo que mis síntomas si son de gastritis, las náuseas, dolor en el estómago como si algo me hubiera caído muy mal y bueno tal vez la poquita sensibilidad que tengo en los pechos es porque ya me viene en estos días, esperemos que llegue pronto!

Rubi: eso de las fechas ya no es lo mío y creo que los cálculos que yo hice los hice muy mal así que no volveré a contar porque me perdí en el camino, creí que estaba ovulando y bueno la verdad es que ni me baja y el test que me hice ayer me salió negativo estoy muy triste!!!!!!

A todas las chicas lindas del foro les deseo un buen día!

Y
yanjun_5439219
20/7/11 a las 18:42
En respuesta a yngrid_5302779


Gatitabella: suerte con el doctor y espero que te diga que todo está bien, creo que si es buena idea lo de que ya llevas intentándolo 1 año para que te hagan caso, pero también no te preocupes tanto creo que todas tenemos demasiado estrés y eso no nos ayuda en nada!!!! De mi parte no ha llegado la regla y bueno mañana se cumplen los 33 días, no aguanté y me hice un test el día de ayer y salió negativo, me puse super nerviosa y después cuando ví el resultado me dije pues ni modo a esperar la regla y que venga pronto para que empecemos los deberes

Fayna: me siento igual porque yo busqué mil síntomas y bueno me los encontré pero no pasó nada aun no me llega mi regla pero como le dije a Gatita ya me hice un test y sale negativo ahora a esperar a que llegue la regla, y bueno yo creo que mis síntomas si son de gastritis, las náuseas, dolor en el estómago como si algo me hubiera caído muy mal y bueno tal vez la poquita sensibilidad que tengo en los pechos es porque ya me viene en estos días, esperemos que llegue pronto!

Rubi: eso de las fechas ya no es lo mío y creo que los cálculos que yo hice los hice muy mal así que no volveré a contar porque me perdí en el camino, creí que estaba ovulando y bueno la verdad es que ni me baja y el test que me hice ayer me salió negativo estoy muy triste!!!!!!

A todas las chicas lindas del foro les deseo un buen día!

Weno weno
no te alarmes tan pronto ehhhh solo te keda esperar q lo mismo ni llega, aunke te sarga negativoo no importa, solo keda esperar jejejeje
y sobre la calculadoraa hay muchas paginas solo tienes q saber cuanto es tu ciclo exactamente e ir mirando cual es tu dia y y ya luego lo complementas con tu sintomas de ovulacion y si te tomas la tempe mucho mejor, pero weno lo mismo ni te hace falta.....
x cierto de dnd eras??

Y
yngrid_5302779
20/7/11 a las 19:31

Rubi!!!
Yo soy de México!!!!! a que lindo es México!

Pues si eso pensé que a lo mejor me precipité pero si no baja me hagop otro test la semana que viene a ver si antes de la semana me llega la regla!!!!! ojalá y no!!!!!

Y
yanjun_5439219
20/7/11 a las 20:26
En respuesta a yngrid_5302779

Rubi!!!
Yo soy de México!!!!! a que lindo es México!

Pues si eso pensé que a lo mejor me precipité pero si no baja me hagop otro test la semana que viene a ver si antes de la semana me llega la regla!!!!! ojalá y no!!!!!


q way, algun diaa saldre de españa jejejeje, haber haber..... de momento me conformo con ver todas las telenovelas q soy fansss me encantan
eres de mexico capital yo ya le e dicho a mi churriiiii q haber cuando moñoooo asemos un viajecitoo fuera de españaaa, pero nada pasan los dias , lo meses , los años, jajaja

Y
yanjun_5439219
20/7/11 a las 23:18

Ombreee amaiaaaa
po si raro todo, mira q si estas..... no tienes test de esos baratos q se compran en internet??
ayy ayyyy q me as abandonao estos dias eh jajajjaja yo no paro de mirar curiosidadessss x internet, asi q este mes pruebo cosillasss jiji todo natural ehhh,

Y
yngrid_5302779
20/7/11 a las 23:24


Chicas, ustedes que opinan de hacerse un aprueba de sangre, creen que tengo muy poco tiempo todavía para que me la haga?

Rubi: pues cuando quieras tu y tu churri pueden venir para la ciudad de México aquí tienes tu pobre casa, aunque es un depa muy pequeño si cabemos!!!!

Gatitabella: pues no le voy a hacer caso, todavía no se pierde la batalla hasta que no llegue la regla!!!! Y como le dije a Rubi si algún día te decides venir para México te ofrezco mi depa también caben ustedes, aunque sea en un colchón inflable ahí cabemos todos!!!!

Amaia: pues verás que todo sale perfecto y no tienes nada de que preocuparte a lo mejor es un exceso de grasa y son muy comunes, te pueden salir en cualquier parte del cuerpo!!!!

Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las :25

Pues...
en farmates o vida test ahi los pidess vale mucho menos y encima te lo mandan en 24 horas o poco mas y el pakete viene q ni se sabe q se trate de eso, es confindecial, pos los pides y asi tienes...

Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las 1:15

Chicasssssssssss
hayyy q tomar infusion de hojas de frambuesaaaaa eeehhhh, q favorece la concepcion, el embarazo y encima el parto, toma yaaaaaa jajaja ya lo e leio en varias paginas jiji weno y muchas cosas mas
voi a por mi té jejeje

Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las 1:49
En respuesta a yanjun_5439219

Chicasssssssssss
hayyy q tomar infusion de hojas de frambuesaaaaa eeehhhh, q favorece la concepcion, el embarazo y encima el parto, toma yaaaaaa jajaja ya lo e leio en varias paginas jiji weno y muchas cosas mas
voi a por mi té jejeje

Y para completarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r
ahi vaaaaaaa
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f27257_f99-Alimentos-para-estimular-la-ovulacion-y-la-calidad-de-los-espermas.html
espero q nos funcioneee a todassssssssss aaam tb la onagra ehhhh asta la ovualcion

Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las 2:16


pero q no te preocupes, ademas mira la pruebaaaa estamos en veranooooo, seguro q es una glandula de esas del sudorrr eh ehhhhh a q te e trankilizaoooo

Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las 15:20

Puess...
yo los pedi en vidatest, y hay pack con test de ovulacion y de embarazo

Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las 15:46

Jejeje
pos los mio se llaman unitest, y yo me compre el pack de 21 tes t.o mas 6 de embarazo y me costo con el envio 25 creo, y todo mu bien dsicretito, ombree.... yo buskeee informacion para ver si eran fiables o no, xq yo veia q me hacia los t.o y siempre me salian negativo incluso notandome lo dolores de ovulacion y ya cuando me vi el flujo me ise unoo rapidamente y ya me salio pero mu clarito, x lo q e leio te vuelven un poko lokaa pero q con la practica les cojesss el trucoo, todo depende de tu LH la q ase q detecte la ovualcion x la orina, pero wenoo.... ta tengo un plan para este mes nenaaa, as leidoooo mis postt jejeje haber si funciona conmigo.... y si no pos ya se me ira pasando por la cabeza q el problema sea mi amol, pero tengo fe de q
x cierto a mi hermana ,e dije tb lo de los test xq tb esta buskando y ella se los compro en farmatest pero solo kerai de embarazo, y tb e escuchao bien x ahi, casi todas las paginas estan bien, son todos =les, las tiras de los chinos y yataaa jejejejeje
yo la verda q si tardo en kedarme me pienso gastar un dinerito en el famoso monitor de clearblu q x lo visto cuesta 80 pavosss , lo malo luego son las tiras q tb valen dinero pero nenaaa es como un ordenador q te va evaluando todos los mesesssss y ahi chicas q lo consiguenn en el primer mes y sino en el segundoo, haber haber... yo de momento tengo laro mis ideasss x sino tardo mas en kedarmee.... nada de desanimarmeeee..... pa q ?? eso no sirve de na sino mas estress

Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las 16:06

Siii
tu diselooo, q estas buskando , haber q te diseee jejeje y x lo de la fiableee pos no se asta aora no nos a dao positivo a ninguna de las dos jijijijij , pero mucha lo usan y si luego le sale postivo ya se compran el de clearblu x la ilusion de q le diga q cuantas semanas esta
uffff me tomao la infusion y no paro de mearrrrrrrr jajaj

Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las 16:18

Vengaaa
suerteeeeee ya nos cuenta con lo q seaaaa

Y
yngrid_5302779
21/7/11 a las 17:05

Hola chicas!!!!
Pues a mi me tiene que bajar hoy según yo pero aun nada y es que no sé que fecha tomar por que mi primera regla llegó a los 38 días la segunda a los 33 tal vez deba de esperar a los 38 para ver si hay retraso, aunque chicas ayer me hice una prueba de sangre dicen que esta puede detectar la hormona del embarazo a 10 días de la concepción si es que la hay!

amaia: escuché que si buscas bebé y debes tomar algún antibiótica debes de acabar el tratamiento dos semanas antes de quedarte embarazada para que tu cuerpo ya no tenga ni rastro del antibiótico!!!! pues mejor coméntale al doctor.

Mares: oajalá y eses test nos de un posotivo por hay del martes!!!! mucha suerte y descansa en tu fin de semana

C
clara_6350276
21/7/11 a las 21:09


pues mejor que no sea nada
deberias averselo dicho pero si no te mando nada pues tampoco pasa nada con que lo sepa tu gine
pues paypal es un metodo de pago que tiene sertificacion de seguridad tu pones el numero de targeta y nunca te cobran de mas yo he comprado muchas cosas y nunca me han cobrado de mas con paypal si algo no te llega haces la reclamacion y te devuelven el dinero
pero conosco chicas que han comprado los de unitest y nunca han tenido problemas es que en la farmacia te levantan pal aire
besitos guapa

Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las 21:49

Olaaaaaaaaaaa chicassssssssssssss
amaiaaaaaaa ves como no era nadaaaaaaa, me tienes q aser casoooooooo moñooooooooooo, jejejeje me alegro q no sea nada y sobre lo del medico si no te an mandao na pos no te preocupes de no haberle dicho nada.

faynaaaa toteteeee ya e leio mucho de la maca pero la verda si le digo a mi mario q se tome eso.... a lo mejor se pone en plan........ q a mi no me ase farta no se q ..... jejejejeje como ellos se asen los durosss..... aunke a lo mejor si le gusta la idea nose.... ya veremos eso se q lo tengo q comprar en un herbolario....y la onagraaa lo mismo en el mercadonaa , ahber si se me kita el acnee q diseenn q deja la piel como la seda jejejej ave si es verdaa de toas formas la onagra no vea la de cosas q dise q es weno, hay mcuhas enfermedadessss, increible cuando lo lei me kedee ademas de todo lo q tenga q ver con la mujerrr, asta los ovarios polikisticos y todo, mu fuerte

x cierto chicas lo de la hoja de frambuesaa es una infusion, e imagino q todo lo q tenga q ver con herbolarios es mucho mas weno, pero esta indusion la e visto en el mercdona y al campo....de toas formas todo lo q tenga q ver con frutos rojos es superweno, o al menos eso leii

aki te cuento mis tips:
vivir bien
aceptar la regla is no viene embarazo.
dieta sana, la mediterranea es la mejor.
evitar la cafeina, el tabaco y el alcohol, aunke el tabaco lo e reducido xq ya lo intente dejar y no fue buena idea, creo q la cosa empeoro... como disen.... es peor el remedio q la enfermedad, asi q e tomado la decision de q cuando me entere q este mebarazada tonce tendre el motivo mas grande de mi vida para dejarlo)
yoga, algun q otro ejercicio de respiracion para reducir el estreess
infusion de hojas de frambuesa,akuriusss pa depsues de la ovulacion, cosas asi...la jalea real tb es wena....
onagra
y como ultimo e importantee.....conocer tu cuerpo para la concepcion: detectar la ovulacion con ayuda de la tempe y del moco cervical.

contarme q os ha parecidooooo jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest