Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las 21:50
En respuesta a yngrid_5302779

Hola chicas!!!!
Pues a mi me tiene que bajar hoy según yo pero aun nada y es que no sé que fecha tomar por que mi primera regla llegó a los 38 días la segunda a los 33 tal vez deba de esperar a los 38 para ver si hay retraso, aunque chicas ayer me hice una prueba de sangre dicen que esta puede detectar la hormona del embarazo a 10 días de la concepción si es que la hay!

amaia: escuché que si buscas bebé y debes tomar algún antibiótica debes de acabar el tratamiento dos semanas antes de quedarte embarazada para que tu cuerpo ya no tenga ni rastro del antibiótico!!!! pues mejor coméntale al doctor.

Mares: oajalá y eses test nos de un posotivo por hay del martes!!!! mucha suerte y descansa en tu fin de semana

Alcuadraa
esperate mejor y distraeteeee asta q pasen los 38 dias ok wapaaaa??ya nos vas contando... x ciertos tienes sintomas??

Ver también

C
clara_6350276
21/7/11 a las 21:55
En respuesta a yanjun_5439219

Olaaaaaaaaaaa chicassssssssssssss
amaiaaaaaaa ves como no era nadaaaaaaa, me tienes q aser casoooooooo moñooooooooooo, jejejeje me alegro q no sea nada y sobre lo del medico si no te an mandao na pos no te preocupes de no haberle dicho nada.

faynaaaa toteteeee ya e leio mucho de la maca pero la verda si le digo a mi mario q se tome eso.... a lo mejor se pone en plan........ q a mi no me ase farta no se q ..... jejejejeje como ellos se asen los durosss..... aunke a lo mejor si le gusta la idea nose.... ya veremos eso se q lo tengo q comprar en un herbolario....y la onagraaa lo mismo en el mercadonaa , ahber si se me kita el acnee q diseenn q deja la piel como la seda jejejej ave si es verdaa de toas formas la onagra no vea la de cosas q dise q es weno, hay mcuhas enfermedadessss, increible cuando lo lei me kedee ademas de todo lo q tenga q ver con la mujerrr, asta los ovarios polikisticos y todo, mu fuerte

x cierto chicas lo de la hoja de frambuesaa es una infusion, e imagino q todo lo q tenga q ver con herbolarios es mucho mas weno, pero esta indusion la e visto en el mercdona y al campo....de toas formas todo lo q tenga q ver con frutos rojos es superweno, o al menos eso leii

aki te cuento mis tips:
vivir bien
aceptar la regla is no viene embarazo.
dieta sana, la mediterranea es la mejor.
evitar la cafeina, el tabaco y el alcohol, aunke el tabaco lo e reducido xq ya lo intente dejar y no fue buena idea, creo q la cosa empeoro... como disen.... es peor el remedio q la enfermedad, asi q e tomado la decision de q cuando me entere q este mebarazada tonce tendre el motivo mas grande de mi vida para dejarlo)
yoga, algun q otro ejercicio de respiracion para reducir el estreess
infusion de hojas de frambuesa,akuriusss pa depsues de la ovulacion, cosas asi...la jalea real tb es wena....
onagra
y como ultimo e importantee.....conocer tu cuerpo para la concepcion: detectar la ovulacion con ayuda de la tempe y del moco cervical.

contarme q os ha parecidooooo jejeje

Rubi
eres fantastica
buen plan todo me parece fantastico asi que al atake a ver si el mes de agosto viene cargaito de +++++ que este mes es una pena

Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las 22:54

X ciertooo nenassssss..
estoy muyyy interesa en una dieta de fertilidad, de esas q favorecen tanto en el hombre como en la mujerrr y veo q x internet no la encuentro argggggg pero creo q me la vana conseguir x un herbolario q es nutricionista asi q ... si la consigo os la subo ehhhhhhhhhhh eso segurooooo

Y
yngrid_5302779
21/7/11 a las 23:00


Rubi: pues algunos síntomas como nauseas, antes solo en las mañanas pero ahora es hasta en la comida, poca sensibilidad en los pechos y siento el estómago como si algo me hubiera caido mal!

Fayna. Es que nos traen locas los test verdad????

Gatitabella: gracias, algún quizás te tome la palabra y me vaya a visitarte jejeje, pues mi mami parece que va bien creo que el fin de semana la dan de alta y eso me emociona porque es una preocupación menos, hoy me entregan los resultados a las 6:00 pm pero estoy esperando desde hace rato para ver si me los envían ami correo antes, jejeje es que aquí son las 4: 00 pm


Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las 23:39
En respuesta a yngrid_5302779


Rubi: pues algunos síntomas como nauseas, antes solo en las mañanas pero ahora es hasta en la comida, poca sensibilidad en los pechos y siento el estómago como si algo me hubiera caido mal!

Fayna. Es que nos traen locas los test verdad????

Gatitabella: gracias, algún quizás te tome la palabra y me vaya a visitarte jejeje, pues mi mami parece que va bien creo que el fin de semana la dan de alta y eso me emociona porque es una preocupación menos, hoy me entregan los resultados a las 6:00 pm pero estoy esperando desde hace rato para ver si me los envían ami correo antes, jejeje es que aquí son las 4: 00 pm


Y....
cuando te tiene q bajar??? mmmm eso me leleeee a positivoo jejeje

Z
zahya_9610658
21/7/11 a las 23:47

Suerte!!
felicidades.! este es un GRANN paso. ,,.. te cuento algo. no te preocupes si tarda un poco. Ya veras que la espara vale la pena. algunas recomendaciones.. nada de licor , cigarros y lleva una dieta sana. y veras que eso ayuda. las posiciones aunq no la creas tambien ayudaa. no te preocupes.

Y
yanjun_5439219
22/7/11 a las 13:39

Yujuuuuuu
ya se idooooo la reglaaaaa, tomaaaaaa jejejjejeje ya keda menos pa mi semanitaaaaa y tengo unas ganas del dia 3 q es el supermegaespecial diaaaaaa jajajajaj, yo hoy voy a comprarme la onagraaa y zanahoriassss q disen q es wenoooooo pa los bichines la calidad y eso,y no tengooo se me han acabado, asi q voya hincharle a mi mario a comer zanahoriasssss lo sientoooooooo jajajajjaajja weno tb el tomate, aunke ai muchas cosas masss, jijijijj de momento sigo con mis pautassss y la zanahoria aoraaa tssssss mira la zanahoria y dos tomatessss me recuerdaaaaan aaa..... jajjaa es = q hoy estoy graciosa y cachondaa jajajjaja
y vosotrras q os contaissss???ehhhhhhhh

Y
yanjun_5439219
22/7/11 a las 15:41

Estamosss =
amaiaaaaaa yo e estao sin fumar un mes y algo pero sin exito, siempre dijee q dejaria d fumar cuando empezara mi buskedad , pero entre la pedresion q e tenio, el estreess, el mal humorr , los nervioss de mala lehe... en fin vi q era peor el remedio q la enfermedad , asi q cuando me entereeee es el super motivo ahiii si q no fumo pero de verdad jejejeje y x lo de la levadura de cerveza y la avenaa como los tomas? me imagino q sera del mercadona no? es q yo voi o luego a comprar o mñn y ya de primera compro la onagra pero mirare la levadura de cerveza y eso

Y
yngrid_5302779
22/7/11 a las 16:20

Chicas va a ser que no!!!!
Les cuento que me ha dado negativo!!!! pero no estoy triste de todas formas algo me decpia que no, recuerdan que les dice que yo estuve arriba y pues esa posición no ayuda mucho, bueno pues este ni fue mi mes y al final no lo estabamos planeando si no hasta el próximo mes ya que me llegara esta regla, pero aun no llega, espero que ya no se tarde mcuho!


Rubi. Me apunto con ustedes al mes de Agosto, aun no me ha bajado pero la prueba de sangre también me dio negativo, entre psicosíntomas y mi gastritis me volvieron loca, ahora solo espero que ya no tarde más mi regla en llegar y bueno en cuanto llegue y se vaya a empezar con los deberes no lo voy a soltar día y noche jajajajajaja

Y
yanjun_5439219
22/7/11 a las 16:30

Jejje
taba ansiosaaa xq me contestaras xq me tengo q duchar y luego al mercadonaaa, pos me voy a por mi mini kitt de embarazo jajajajjajaja levadura de cerveza, la onagra jeejeje y ya las verdurasss y pescadooo, me voy luego entro jejejeje chaitoooooo chatissssssssss

R
ramata_8517041
22/7/11 a las 18:11

Buenas tardes chicas!!!
Chicas, que me despido de vosotras una semana, por fin tengo las vacaciones, yuuujuuu!me voy al pueblo y alli no tengo internet, vuelvo el fin de semana que viene y despues nos vamos una semana a la playa, asi es que hasta el fin de semana que viene estare desconectada.

Alcuadra: lo siento mucho, ya me habia hecho ilusiones!!!De todas formas es lo que tu dices, para el mes siguiente no lo dejes escapar!jeje, a por ello!

Amaia: a ver lo que dice el test, que yo ya lo veo la semana que viene, ojala vea un super positivo por muy raro que parezca, y si no, pues a ver este mes si ha sido el dia de tu cumple .

Rubi, te has hecho ya con todos los remedios de la abuela?jeje, yo creo que la mejor medicina es tomarselo con tranquilidad y no echarle cuentas al asunto, asi cuando menos te lo esperes, pues ahi estara nuestro positivo!!

Fayna! como vas? que a nosotras nos toca la indeseable mas o menos en la misma fecha, ojala no nos venga, que por narices a alguna de las que nos toca para primeros de agosto no nos va a venir, ya veras, por probabilidad tiene que ser asi!

Gatitabella! Como estas? me alegro que no te lo tomaras tan mal!

Chicas, a todas las que se me pasan, daos por saludadas. Yo no me noto nada de nada a unos 10 dias de que me tenga que venir, y con mi hija tuve bastantes cosillas, asi es que me da a mi que este mes no va a ser mi mes, de todas formas os cuento a la vuelta, muack!

Y
yngrid_5302779
22/7/11 a las 18:20

Mmartina!!!
Buena suerte con las vacaciones, diviertete mucho y ya de regreso nos cuentas como te fue!!!! pues si este no es nuestre mes, pero de que es nuestro año lo es, así que este año debe terminar con muchas barriguitas!!!!!

Y
yanjun_5439219
22/7/11 a las 19:47

Amaiaaa
wapii q es eso de los pezones invertioss , ma kedao claro jejeje pero weno sea lo q sea seguro q es normal

yo acabo de venir de comprarmee la onagra y la levadura de cerveza pa mi y mi chico jeje es mas me e comprao copos de avena pa asermelo en batido con miel y leche q eso es superweno, voy a estar yo y mi chico supervitaminada jajaja a este paso me vana salirrr bebess superdotadossssss jjajajajja o como toros de fuerte jijijii
weno ahi teneisss un batidooo con muchas vitaminas y weno pa el cuerpo serrano jejejeje pa kien lo kiera hacer...
ya sabeissss
copos de avena, leche y miel,(la avena se muele)y ale pa entrooooo

R
ramata_8517041
22/7/11 a las 20:27

Amaia!!!
No te preocupes, yo se que hay chicas que lo tienen asi porque al querer dar el pecho si que es complicado, pero solo para eso, quiero decir, que no es nada malo ni afecta a tu salud para nada, es como quien tiene la nariz mas chata, o cualquier otra cosa. De todas formas, cuando te quedas embarazada, tu cuerpo cambia, yo no tengo los pezones invertidos, pero si los tenia planitos, y a mi se me pusieron los pezones enoooooormes, parecian chupetes, aun estando en estado de relajacion, con esto quiero decirte que aunque los tengas asi, puede ser que tu cuerpo cuando estes embarazada se prepare para la lactancia y te salgan unos pezones que no veas, jeje, perdona por ser tan explicita, y si no, pues bibi, que los niños se crian estupendamente tambien con biberon. Yo le di a mi hija hasta los 6 meses pecho, pero si no hubiera tenido leche o cualquier cosa, pues no pasa nada, las leches de hoy en dia son estupendas, un besazo y tranquila!

C
clara_6350276
22/7/11 a las 21:49



chicas que me ha bajado ... ya se que todas pasamos por esto pero estoy tan mal no se pensaba que este mes seria te ves tan frustrada
por que

A
aitana_6074299
22/7/11 a las 22:49
En respuesta a clara_6350276



chicas que me ha bajado ... ya se que todas pasamos por esto pero estoy tan mal no se pensaba que este mes seria te ves tan frustrada
por que

Animo
Venga preciosa muchos animos seguro que a la proxima te va mejor.
Besos

A
aitana_6074299
22/7/11 a las 22:50

To se apaña
Mi cuñada tenia muy poquito pezon y se ponia pezoneras y mi sobrino estaba como un torito asi que no te preocupes guapa.

Y
yanjun_5439219
22/7/11 a las 23:05

Faynaa
aora estaras desanimada es normal pero seguro q mñn o pasaooooooo al atakerrr otraves jejejej e = de ilusionada q siempre pero no dejes q la regla te invadaaa ehhhh , piensa q la regla es weno aunke no lo creais jejeje y nos duela a unas mas q a otras, pero es weno...

amaiaaaaaa tu desde cuando tomas ese batiditoo ehh???

yo es q este mes me estoy tomando enserio la dieta sanaaaa, nada de frituraaaas, frituras KAKA jajajjaa

x cierto a las q tomais onagra del mercadona.... cuantas os tomaisss y como
tb algun diaa podriamos hacer un recuento de lo q toma cada una y de cuanto tiempo lo toma cada cosa.... nose es por aser unas estadissticas, total el caso es distraerse no con el foro

amaiaaa se me olvidaaa tu no estas lokaaaa ehhhhh y si tu lo estas mas lo estoy yo nenaaa jejjejje q soy un terremotooo, hipocondriaca y to loq venga jajajajja

x cierto q odiooo le tengo al programa de atrapa un millonnn, x curpa de esoooooo empieza DEC a las tantassssss , pffffffffffff

Y
yanjun_5439219
22/7/11 a las 23:34

Anda q.....
jajajja siempre estamos las dos con las casualidades ehhhh el otro diaa viendo supervivientes con el corte en la mano(polo con galleta)jejej y aora el batidito de los webosss, yo lo e probao esta tarde y e dicho ... mmmm po esta weno esto ehhhhhh jajajajja
y sobre el programa ese no sabia q se jugaba online pero se gana dinero... jajajaj sino juego yo corriendo ehh, antes yo era fanatica de los juegos de facebook pero aora.....de golpe nose xq .... jejej
haber si un dia me descargo el ultimo de los sims asin me entretengo jejeje

Y
yanjun_5439219
23/7/11 a las :29

Jajajaja
joeee a mi tb se me apeteceee fuuuuuuuuu jjeje lo uniko q no se si comermelo xq mi maridinnn ya sa io pa la cama y esta noche empiesa la guerraaaaa jajaja vamos el tiene mas ganas q yo JAJA
oyeeeeeeee miraaddd lo q e encontrao, leeros este link q solo son dos paginas de nada y luego buskarlo en el google, pa q kien lo kiero probar yo de momento como ya e terminao mi regla me conformo con la onagra y demas, xq silo pido en mientra q viene y se me pasa la ovulacin casi, haber q me desiisss en chicasssss sobre estoo

http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f46865_f91-P-o-s-i-t-i-v-o-os-cuento-como-lo-consegui-por-si-os-ayuda.html

Y
yanjun_5439219
23/7/11 a las :41

Jajaja
mujeeer q exageraaaa cuantos años tienes???
x cierto yo tb tengo una bebe peluda con 4 patas y colaaa y es mu mimosaaa tanto q es asta pesa jajajaj, espero algun dia llegue su hermanito/a humano jajajjaa aunke weno de momento tiene una primaaa q tiene pico jejeje q es???? jajajaja una ninfaaa, pero la toy adiestrando ... q aora es mu pikonaaa....
y leete el post q e conestao antes andaaaa q es interesanteeee mas abajo

Y
yanjun_5439219
23/7/11 a las :45
En respuesta a yanjun_5439219

Jajaja
mujeeer q exageraaaa cuantos años tienes???
x cierto yo tb tengo una bebe peluda con 4 patas y colaaa y es mu mimosaaa tanto q es asta pesa jajajaj, espero algun dia llegue su hermanito/a humano jajajjaa aunke weno de momento tiene una primaaa q tiene pico jejeje q es???? jajajaja una ninfaaa, pero la toy adiestrando ... q aora es mu pikonaaa....
y leete el post q e conestao antes andaaaa q es interesanteeee mas abajo

...
yo tp sargo mucho.... pero weno soy casera tb, aunke si estuviera en otro sitios q no fuera el culo de españa saldria de ves en cuando, aclaracion(discotecas), xq los pubs y eso si q me gustan

Y
yanjun_5439219
23/7/11 a las 12:58

Amaiaa
si tas echa una jovencita ijaaaaa,
y sobre esa infusiones la verda es q mi opinion es un poco rollo pero no se pero lo puse x si alguien se animaba, son infusiones ciclicas, asi se llaman, pero eso de q namas lo vendas en la pag vitaetnatura pues ... ase dudar jejeje ni en los herbolarios lo venden.... pa eso te tomas las infusiones para fertilidad q eso si pone q plantas son y la venden en los herbolarioss
yo mejon me kedooo como estoy jiji q ya esta mu bienn
mi hermana pregunto ya en su herbolario, y le dijo q la maca es lo mejor pero q la onagra tb y q si keria tomar las dos pos mejor jejeje, y q con una dieta equilibrada esta bien, vamos lo q estoy asiendo yo este mes jiji
hoy toca mejillones al vapor y gazpacho y melon jiji
haber si duro asi to el mes entero xq yo el aser de comer ya me desespera jejej vamos q no me gusta un peoo y el mes se ase taaaaaaan laaaaaaaaaargo tssssss

faynaaa toteteee como estas hoy??

las demas seguro q aparecen mñn o el lunes q tamos en el finde

Y
yanjun_5439219
23/7/11 a las 16:23

Si si
lo crepess a mi me encantan tb , siempre lo ase mi mario xq a m no me salen = de weno q a el jejeje y le pongo nocilla

aora estoy lia con la cocina y ya toy reventá todavia me keda lo peor, la campana jo..... ,no vea el dolor de espalda q tengo... ya no lo podia retrasar mas q luego vienes mis vacasss , el curso y.... puede ser jejejejeje e parao pa un pikislabi jejejeje haber si se me pasa el dolor

Y
yanjun_5439219
23/7/11 a las 18:29

Soyyy rubiiiii
jejeej si ijaa yo aki to la tarde, weno limpiando, ya e terminao la cocinaa yupiiiii
y x lo tuyoo... nose es q cada mujer es un mundo, a mi me paso todo lo q dises el mes pasao... y al final nadaa,
a mi me molestaban las bubiss y grandes desde la ovulacion asta la regla sin parar ni un dia, luego flatulenciass como dos semanas pero x la boca, vamos sensacion de nauseas, pero tp me encontraba tan mal, en los pezones me salieron los puntos de motgomery algunos y tb me veia los pezones como mas sueltos blandos digamos, me notaban los ovarios, luego solo el derecho, y ya a un dia de la warry unas pekeñas punzaditas en el pezon derecho jejeje todo apuntaba a +, pero ya ves me vino la mu desgracia..... pero........ con esto no kiere desir q a ti no te vaya a pasar, xq hay gente q tiene todo eso y sin embargo es +, weno creo q te e liao mas todavia a q si? jejejeje

Y
yanjun_5439219
23/7/11 a las 20:19

Joooo...
weno para mi son malas noticias jejeje, me han llamao pa trabajar otraves dos o 3 diitas tsssss y es q en el trabajo no toy muy comodaa cuando estuve la otraves, y lo acepte x aserles un favor y no desir q no, joerr

C
clara_6350276
23/7/11 a las 23:24

Hola chicas
RUBI AMAIA no se que seria de este foro sin ustedes mis niñas
hoy ya estoy un poco mejor aunque ha sido un dia chungo asi a tiempo que no tenia una regla tan dolorosa esta mañana me queria morir fuerte fatigas gracias a dios mi jefa se compadecio de mi y fue conmigo a trabajar pq no podia ni con mi alma
pero bueno otro ciclo mas que comienza y a empezarlo con ganas este mes he decidido empezar a medir las tempes a ver si es verdad que no ovulo ya me compre el aceite de onagra en el mercadona cuando valla otra ves pues compro la avena para hacerme un superbatido de esos de ustedes
he estado leyendo lo de las infuciones esas y parece interesante monton de gente se ha quedado con eso este mes no pero el mes que viene si eso pues alomejor las compro
mañana tengo un bautizo un bautizo que bien a ver bebes con sus madres felises pero bueno hay que cumplir con los compromisos familiares
besitos chicas

Y
yanjun_5439219
24/7/11 a las :55
En respuesta a clara_6350276

Hola chicas
RUBI AMAIA no se que seria de este foro sin ustedes mis niñas
hoy ya estoy un poco mejor aunque ha sido un dia chungo asi a tiempo que no tenia una regla tan dolorosa esta mañana me queria morir fuerte fatigas gracias a dios mi jefa se compadecio de mi y fue conmigo a trabajar pq no podia ni con mi alma
pero bueno otro ciclo mas que comienza y a empezarlo con ganas este mes he decidido empezar a medir las tempes a ver si es verdad que no ovulo ya me compre el aceite de onagra en el mercadona cuando valla otra ves pues compro la avena para hacerme un superbatido de esos de ustedes
he estado leyendo lo de las infuciones esas y parece interesante monton de gente se ha quedado con eso este mes no pero el mes que viene si eso pues alomejor las compro
mañana tengo un bautizo un bautizo que bien a ver bebes con sus madres felises pero bueno hay que cumplir con los compromisos familiares
besitos chicas

Jejeje
po si faynaaa aver como nos va este mes, espero q algunas cantemos x dioossss, y x lo de la avena lee las propiedas mira tiene un monton de esas q nesesita el cuerpo pa el embarazo, yo me lo compre en el mercadona y xq lo vio mi mario y el fue kien me dijo del batido casero superproteico y con viatminas asi q miraaa , otro mas pa los tips jejeje yo aora mismo una infusion de frambuesa q me tomao jejej q es q encima ta weno ehhh, y ami mario la encantao , x cierto lo de la onagra pone dos capsulas al dia,a si os lo tomaisss? y antes de las comidad?? o da =?

Y
yanjun_5439219
24/7/11 a las :58
En respuesta a yanjun_5439219

Jejeje
po si faynaaa aver como nos va este mes, espero q algunas cantemos x dioossss, y x lo de la avena lee las propiedas mira tiene un monton de esas q nesesita el cuerpo pa el embarazo, yo me lo compre en el mercadona y xq lo vio mi mario y el fue kien me dijo del batido casero superproteico y con viatminas asi q miraaa , otro mas pa los tips jejeje yo aora mismo una infusion de frambuesa q me tomao jejej q es q encima ta weno ehhh, y ami mario la encantao , x cierto lo de la onagra pone dos capsulas al dia,a si os lo tomaisss? y antes de las comidad?? o da =?

Una cosaaa
hoy en ves de avena con leche y miel, me lo echo con platano galletas la avena y leche y aleee una papilla namar de ricaaa asi alterno con frutas

Y
yanjun_5439219
24/7/11 a las 14:01

Wenos dias x la mñn jjeje
me e levantao ase un ratillo con un sueño q no veaaa, y toavia estoy empana jejej no será la onagra esa... q me tiene muerta en sueño... y creo q algo de cabesa preo mnu pokitooo mu pokitoooo jejjeje, espero q x lo mneos me keee preñii yq encima seme vayan los granos no?? q x cierto no em habeis contestao de como tomarmelas q en la caja pone dos al dia pero ahi gente q se toma 4 creo o x ahi

C
clara_6350276
24/7/11 a las 14:13

Hola
pues buenos dias rubi pues no se yo me tomo una por la mañana otra al mediodia y otra por la noche asi me djo una amiga que se las tomaba espero que a mi no me de sueño que yo soy mu dormilona oye sabes si el te de fambruesa tiene teina pq dicen que es como la cafeina y es malo o ese no tiene lo compraste el te en mercadona tambien
chao guapa

C
clara_6350276
24/7/11 a las 14:13

Hola
pues buenos dias rubi pues no se yo me tomo una por la mañana otra al mediodia y otra por la noche asi me djo una amiga que se las tomaba espero que a mi no me de sueño que yo soy mu dormilona oye sabes si el te de fambruesa tiene teina pq dicen que es como la cafeina y es malo o ese no tiene lo compraste el te en mercadona tambien
chao guapa

Y
yanjun_5439219
24/7/11 a las 17:33

Jajajaj
po si eso se la nube es una leyendaa jajaja weno tb esta lo de mear en el vaso y echar dos gotas de aceite separadas si se juntan rapidamente si lo estas y si se kean kieta no , ahi va otro test casero disen q de las abuelas, pero yo tp creo q en eso aunke los pruebes x si acaso.. jejejjejej

toavia toy media empana como si me fuera a venir la regla y se acabo de termianrla.... jjeje

fayna x lo q me as preguntao si la infusion de frambuesa tiene teina , lo e leio, y no lleva y en el mercadona no la encontre, fue en al campo pero me imagino q eroski tb tendra, a no se q mires en tu mercadona xq hay veces q eso varia depende de los productos q se vendan,yo al principio la encontre e una caja q venia 4 sabores(manzana, pomelo, frambuesa y la otra no me acuerdo....) y aora la encontre en una sola caja y como me gusto la compre

C
clara_6350276
24/7/11 a las 17:55

Que rico
el crep de nutella

Y
yanjun_5439219
24/7/11 a las 18:20

Po...
yo se ve q la cocinaa a fondo de ayer me dejo reventá jejeje xq me encuentro superfloja, hoy toca sofatinnn jajajaja y me merendao una papilla como la de ayer puesto q no tengo helaoos en el congelador y mi mario no ta pa aserme crepes jajajaja pobrecito el dia q me kede embaraza.... pa pasar la del pulpo jajajajaja con tanto cari cari jajajaj es lo q hay

Y
yanjun_5439219
24/7/11 a las 18:37


q ta saliooq no o q ??? jajaj ombre claro por probar q no kedee total eso y no hacer na es lo mismo no ? jejejej pos yo lo are cuando me llegue los diasss toavia me kea un mes

C
clara_6350276
24/7/11 a las 18:43


Estan todo el dia investigando y te lo isiste que te sale ese de la abuja

C
clara_6350276
24/7/11 a las 18:45


yo eso si lo he oido ustedes que quisieran tener

C
clara_6350276
24/7/11 a las 18:48

Rubi
te acabas de apuntar en proyecto bebe te tengo controlada he
esque yo me apunte ayer pq te hacen la grafica de las tempes y este mes empiezo a controlarmelas a ver si ovulo pq si no me voy a hacer una visita al gine

Y
yanjun_5439219
24/7/11 a las 18:52
En respuesta a clara_6350276

Rubi
te acabas de apuntar en proyecto bebe te tengo controlada he
esque yo me apunte ayer pq te hacen la grafica de las tempes y este mes empiezo a controlarmelas a ver si ovulo pq si no me voy a hacer una visita al gine

Jejejeje
jajaja eres una espiaaaaaaaaaa diossssssssssssssssss jajajjaa yo me apunte el mes pasao y ya e empezao otra nueva grafica lo q pasa sq nunca habia esta en el foro

Y
yanjun_5439219
25/7/11 a las :44

Faynaaaaaa
tu como te llamas en proyecto bebe pa mirar tu graficaaa jiji
yo como as visto me e puesto el mismo nick q sino es un lio...
acabo de venir de cenar con unos amigos haci atiempo q no me distraia , vamos q no salia de casa solo pa comprar y esto ma venio bien, ademas q tenia un dolor de cabesa.... y se me a kitao jejeje,
ayer empese con la guerra ya del meneo jejeje pos mi chico kiere mas... anda q .... ya le dicho yo q no gaste tantas energia q luego se cansara en la semana mas importante, haber haber ... jejejjejej espero q no me falle, de momento a disfrutar jiji
estoy en una de las semanas mas aburria del ciclo, vamos q no tengo mucho q contar y eso se me ase tb pesao.... con lo q me gusta a mi charlar ehhhhh jejeje
joooo y toavia me kea 3 semanitas pa mis vacas fuuuuu

C
clara_6350276
25/7/11 a las 13:33

Hey
Rubi mi nombre es aniaf aunque mi grafica es una mierda todavia ya que solo llevo tres dias y es igual a mi el medico me dijo que me lo tomara por las mañanas con un zumo de naranja el acido folico
pues que guay que ya empezaste con deberes que nunca se sabe a mi todavia me queda casi toda la semana que asco
hoy es festivo aqui en mi pueblo aunque tuve que ir a trabajar pero como suelto a las 12 pues ya esoy aqui y me dice mi marido que me invita a almorzar que rico a si que hasta despues
las demas como andais

Y
yanjun_5439219
26/7/11 a las 13:46

Asta octubreeeee???
... q tarde noooo??ombre aora q lo dises ansiedad tengo algunas veces pero muu leves pero no creo q se deba al acido folico nose... se supone q solo son vitaminas, haber si va ser xpor la onagra?? tu la tomabas no?? nose si camina o algo si te gusta q eso no es nada malo, al reves, disen q es weno el ejercicio pero suave para concebir o eso poneee en muchos sitios....
aki tan toas de faynaaa jejeje eso es wenooo q se distraigann peor no nos abandoneeeeeennnnnnnnnnnnnnnn
faynaaa si ta durao poko la regla mejor no?? asi empiezas antes jejejej, yo y atoy deseando q llegue ese diaaa de ovulacionn y espero q ese dia cuadreee con el metodo lolaa x la calidad y la cantida del esperma haber haber si ay suerte esta ves
x lo demas nada mas q contarrrr y x mi suegro le dio un infarto leve ayer, vamos q esta ingresao...y ya pa rematar hoy a sio undia malo de trabajo ufff taba deseando salirr

Y
yanjun_5439219
26/7/11 a las 15:50

Jejeje
toncessss creo q vamos =les este mes no femvi?q dia te tienes q poner tu ?? yo el 17 y mi supermegadiaa de ovulin es el 3 ya solo keda esperar haber si acierto con la calculadora, me refiero a los flujo y eso ....

ai aiaiiiiiii q a amaiaaaaa le viene el 1 weno no le tiene q venir mejor dicho jejejej te imagina amaiiaaa?? jeje me toy ilusionando ojalaaaa te keeees preñiiiiiiiii jijijij

y sobre mi suegro al final mñn salimos de viaje q ar fina le operan de corazon, no se si podreee estar x aki xq en casa de mi suegraa se pilla wifi pero cuando le da la gana, pero lo intentare jejeje q solo de pensar q no voy a saber na de ustedesss en unos diass me da pena... jijijij

mira tengo un dia de moscasss q no es normaaa vamo.... asta yo me pego tortasss pa matarlassss y nadaaaa siguen dando x culo jejeje

aora pa pasar el rato y el dia ligerito, me pondre haber la novela estare x aki x si escribiis y ya luego a la tarde tanteare la maleta pa el viaje y recoger un pokillo la casa, q menudass horitas me esperan en cocheee

weno tonce kedamos en eso q amaiaaa es la primera en alerta nooo??? pa el dia 1, yujuuu amaiaaaaa amaiaaaa amaiaaa oeeeeeeeeeeeeeee jajajjaja

A
aitana_6074299
26/7/11 a las 16:13

Ainsss
Bueno mañana nos cuentas, suerte

Y
yanjun_5439219
26/7/11 a las 16:16

Jajaj
anda q ...... los nerviossssss aissssss, weno mñn te ases otro de esos baratosss no ya nos disesss ehhhhhhhh la verda q yo ya kiero estar en esa semana q te kea poko x saber y x lo menos tienes sintomas de regla o de lo q sea pero tienes ilusion jiji
pero tonce con lo q me as puesto as visto lineaaa de embarazoo pero flojitaaaa flojitaaaaaaaa, q nerviooooooossssssss

C
clara_6350276
26/7/11 a las 16:45

Hay
mares que guay ojala tengas mucha suerte, a cruzar todas los dedos por mares
que ya tenemos ganas a un positivo

Y
yanjun_5439219
27/7/11 a las :35

Akiiiiiiii
como siempreee jejejejeje yo mas o menos si voy leyendo y eso... pero si q es verda q pa ser entresemana no ta el post como pa tirar cohetess jjejeje no se onde andarann me imagino q mas de una tara de vacas, y yo mñn me voy de viaje no me podre conestar en todo el dia y x la noche ya vere si podre xq en casa de mi suegra se pilla wifi cuando le da la gana asi q ... prometo nada jejeje
yo estoy despierta xq taba preparando las maletas
y tuq amaiaaa q te cuentasss? algun sintomaa o q??o algo raro?? cuentameeeeeeeeeeeeeeee

Y
yanjun_5439219
27/7/11 a las :50


soooooo q eeeeeeee

Y
yanjun_5439219
27/7/11 a las 1:17

Una cosaaaaaaa
aora q ma cordaoooooo maressss mñn me kedare con las ganas de saber q ta salioooooo , q rabiaaaaaaaaaaaaaaa jejj en fin intentare conestarme q tare un poko perdiaa, suerteee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir