Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
Y
yanjun_5439219
25/8/11 a las :40

Caca de la vacaaaaaaa
ya me bajo la reglaaaaa, eaaaaaaaaaa
encima con dolorcito esta mñn q mal.... q se le va aser pa el mes q viene vida nueva, empiezo el modulo aver q tal me va con las compisss q conocereee...
weno osdejo q me voy a momiiiii
x cierto mis vacas van bien de momento, ya me keda pokitoooo joeee q pronto se pasaaaa, ainnsss solo de pensarlo me entraaaa la depresion post vacacional jejejeje enga chaitoooo chikitinasssssssssssssss

Ver también

A
arua_9362996
25/8/11 a las 12:51

Creeis que sera positivo????
Hola chicas soy nueva por aqui y o queria hacer una consulta....
Con mi primer nene me quede en el dia 4 de mi ciclo vamos que se estaba llendo la y con este nos esta costando mucho mas llevamos desde diciembre y no hay manera...
Mi ultima regla fue el 11 de agosto y este mes estoy rara tengo mareos estoy agotada con sueño y me duele la barriga abajo como cuando tenemos la warry el primer dia q te pones hasta de mala leche....
Creeis que podria haberme quedado como con el nene??
No quiero hacerme ilusiones pero llevo como una semana que me encuentro tan mal quw necesito dormir mas que el comer jejej
Que pensais??? Haber si podeia ayudarme!!!
Un saludo

A
arua_9362996
25/8/11 a las 13:15

Encantada
Hola! Somos de barcelona, mi nene tiene ahora 28 meses, se q es pronto para saber si etoy y si me pongo nerviosa sera peor pero sin querer te ilusionas.
Q es eso de la temperatura? Podrias explicarme?
Gracias un besito

A
arua_9362996
25/8/11 a las 13:17

Espero q pase rapido!
Si es verdad contra mas nerviosa me ponga peor pero bueno a esperar gracias

I
inessa_5654882
25/8/11 a las 17:53

Empieza la búsqueda
Acabo de terminar por fín. Ahora a ponerse con los deberes. La última vez que me quedé embarazada fue super rápido, el truco estuvo en no dejar que pasen más de 2 días entre "deber" y "deber". Así que desde que acabáis con la hasta que termineis de ovular a saco. Y la semana de ovulación, todos los días a poder ser.

P
puja_8659541
25/8/11 a las 23:02

Hola chicas
Como andais? Yo igual, llevo 14 dias d retraso y esta mañana m e echo otro test y negativo. Estoy super confusa y tengo muchos dolores d warry, q mierda, tengo una depre.... Mañana ire al medico para q m hagab un analisis d sangre porq esto no es normal. Y encima e pedido cita para el gine pero hasta el 22 d noviembre nada. Q opinais chicas? Creeis k sin kerer m estoy retrasando la regla d pensarlo? Aunq sinceramente este es el mes q mejor lo e llevado. Jo chicas lo estoy pasand fatal esto d no saber es una mierda

A
an0N_724152499z
26/8/11 a las :54

q m dicen?
hola, me gustaria su opinion m inyecte x un año mesigest, despues d dos meses d descanso empese a tomar las pastillas 1 mes una marca y dos meses perla, las deje en julio y mi ultima regla fue el 30 de julio tuve relaciones el 5 el 14 y el 15, tengo los pechos doloridos e hinchados muchas nausas y mareos leves, flujo blanco y un poco de dolor abdominal podria estar??? no me quiero hacer iluciones pero quiero un bb
espero mi positivo para el proximo viernes

P
puja_8659541
26/8/11 a las 10:56

Hola chicaaaaaas
Ya he ido al medico y me ha dicho k m espere una semana mas y me hacen ellos un test y si sale negativo y sigo igual me tengo k esperer oooootra semana mas y ya me hacen un análisis de sangre. Para unas prisas e? jaja. Yo no creo k tenga ovarios poliquisticos porq siempre he tenido regla y muy regular, yo creo k es un desajuste hormonal por la pildora, aunq la deje en mayo. A! y tambien m ha recetado el acido folico asiq ya m e tomado una pastilla jaja. Pues na chicas, a esperar, aunq yo no tengo ni un sintoma de embarazo a parte de la falta de regla, no tengo ni cansancio, ni nauseas ni nada. Solo dolor de regla k va y viene y los pezones un pelin sensibles, pero el resto como siempre, bueno y estoy muy sensible, lloro por todo, pero vamos como cuando me tiene k bajar asiq...

Bueno chicas, gracias por preocuparos, menos mal k por lo menos entre nosotras, como sufrimos lo mismo, nos damos animos, jeje

A
arua_9362996
26/8/11 a las 13:26
En respuesta a puja_8659541

Hola chicaaaaaas
Ya he ido al medico y me ha dicho k m espere una semana mas y me hacen ellos un test y si sale negativo y sigo igual me tengo k esperer oooootra semana mas y ya me hacen un análisis de sangre. Para unas prisas e? jaja. Yo no creo k tenga ovarios poliquisticos porq siempre he tenido regla y muy regular, yo creo k es un desajuste hormonal por la pildora, aunq la deje en mayo. A! y tambien m ha recetado el acido folico asiq ya m e tomado una pastilla jaja. Pues na chicas, a esperar, aunq yo no tengo ni un sintoma de embarazo a parte de la falta de regla, no tengo ni cansancio, ni nauseas ni nada. Solo dolor de regla k va y viene y los pezones un pelin sensibles, pero el resto como siempre, bueno y estoy muy sensible, lloro por todo, pero vamos como cuando me tiene k bajar asiq...

Bueno chicas, gracias por preocuparos, menos mal k por lo menos entre nosotras, como sufrimos lo mismo, nos damos animos, jeje

Suerte!
Noerubia ojala tebgas suerte, yo con mi nene el mayor no tube ni un sintoma hasta el segundo mes que empeze a bomitar y si este mes consigo mi positivo lo estoy pasando fatal, cansada y con mareos...
Habe que te dicen!!!
Un besito y suerte otra vez

A
an0N_857622499z
26/8/11 a las 15:33

Muchaa suerte!!!
tee deceooo muchaa suerte...yo estoy embarazada de 8 sem...y tengooo terror...perdi 2 embarazos ya..pero buenoo tengo q esperar..te deceo mucha suerte y q qdes prontito

I
inessa_5654882
26/8/11 a las 18:01
En respuesta a puja_8659541

Hola chicas
Como andais? Yo igual, llevo 14 dias d retraso y esta mañana m e echo otro test y negativo. Estoy super confusa y tengo muchos dolores d warry, q mierda, tengo una depre.... Mañana ire al medico para q m hagab un analisis d sangre porq esto no es normal. Y encima e pedido cita para el gine pero hasta el 22 d noviembre nada. Q opinais chicas? Creeis k sin kerer m estoy retrasando la regla d pensarlo? Aunq sinceramente este es el mes q mejor lo e llevado. Jo chicas lo estoy pasand fatal esto d no saber es una mierda

Noerubia
No te agobies!! puede que sea mucho y puede que no sea nada. Yo justo antes de quedarme embarazada tube un retraso de 2 meses, vamos, que estuve todo el verano sin la regla. De repente en septiembre me bajó y a los pocos días me quedé embarazada. No tuve ni quistes ni nada, simplemente no me bajó. Pero como te dicen, lo más fiable es la prueba de sangre. Muchas suerte!!!!

C
clara_6350276
28/8/11 a las 12:27

Papitosfelices
pues ojala y sea igual de rapido por que cuanto mas pasa el tiempo mas te desesperas este es mi quinto mes y jolin ya no se que pensar se que muchas veses la mente puede jugar malas pasadas pero esas nauseas pintan bien para cuando no la esperas

C
clara_6350276
30/8/11 a las 18:13

Gatitabella
guapa no te desanimes yo tambien estoy en mi quinto mes y si me pongo a pensar cosas raras que si no podre que por que no pero sigo para delante que si no lo intento yo nadie lo ara por mi creo que nunca hay que perder las esperanzas
animo

R
ramata_8517041
30/8/11 a las 19:43

Hola chiquis!!!
Perdonad que he estado muy perdida, pero es que estoy con unas nauseas...puffff! estoy malisima, encima ya volvi al trabajo y con la peque de año y medio, pues imaginaos, pero en fin, esperemos que se pase en el primer trimestre, estoy de 8 semanas y media, asi es que ya va quedando menos. El viernes voy al medico, a ver si veo ya a mi lagartill@ que tengo un monton de ganas.
Os he leido por encima, Femvi, enhorabuena!!!cuidate mucho!!para cuando tu fecha de parto?la mia sobre el dia 7 de abril!

Amaia, Fayna, Rubi, mucho animo en vuestra busqueda, no desespereis que el mes que menos os espereis, ese es.

Gatitabella, especialmente a ti, muchisimo animo, que te leo mas tristona, igual ahora que empiezas el curso estas mas atareada y sucede.

Chiquis, un besazo y mucho animo que ya mismo os leo a todas vuestros positivos, muack!

I
inessa_5654882
30/8/11 a las 23:09

Semana decisiva
Si este mes tengo un ciclo de 28 días, mi día de ovulación es mañana. Desearme suerte

A
an0N_912939499z
31/8/11 a las 15:17

Buenas chicasssssss
Buenas a todas..... Me uno a vuestro foro porque al igual que muchas de vosotras estoy intentando quedar embarazada.
Tengo 22 años, y mi novio tiene 25, llevamos cuatro años juntos, y hemos decidido ser papas ya.
Este més es el segundo mes de busqueda y ya estoy por mi tercer dia de retraso.
Pero es que no tengo sintomas de nada.... tansolo tengo mareos todo el día, y un poco de dolor más abajo de la tripa.
El més pasado si lo intente en mis dias fertiles pero este més lo he hecho cuando me a apetecido, y no me he dado cuenta si ha coincidido algun dia en alguno de mis dias fertiles.
Bueno Un beso para todas y mucha suerte y felicidades a las que estais.

I
inessa_5654882
31/8/11 a las 17:16
En respuesta a an0N_912939499z

Buenas chicasssssss
Buenas a todas..... Me uno a vuestro foro porque al igual que muchas de vosotras estoy intentando quedar embarazada.
Tengo 22 años, y mi novio tiene 25, llevamos cuatro años juntos, y hemos decidido ser papas ya.
Este més es el segundo mes de busqueda y ya estoy por mi tercer dia de retraso.
Pero es que no tengo sintomas de nada.... tansolo tengo mareos todo el día, y un poco de dolor más abajo de la tripa.
El més pasado si lo intente en mis dias fertiles pero este més lo he hecho cuando me a apetecido, y no me he dado cuenta si ha coincidido algun dia en alguno de mis dias fertiles.
Bueno Un beso para todas y mucha suerte y felicidades a las que estais.

Arianna
Buena suerte!!!
Nosotros estamos en el primer mes de búsqueda a ver qué tal nos va. Y aunque ya tenemos una niña de 2 años, es igual que la primera vez, tengo síntomas causados por sugestión, tengo dudas..... Como además cada embarazo es un mundo.... Con mi primer embarazo no tuve ningún síntoma en ningún momento, me enteré estando de casi 9 semanas (el test de embarazo me dio negativo).

A
an0N_912939499z
31/8/11 a las 18:16

Os cuento un poco.....
Amaia, Soy de Sevilla, de Écija, y ya estoy deseando de saber si stoy embarazada o no. En el ánalisis de sangre sale si estás o no embarazada????
Bueno mi pareja está muy entusiasmado en que lo haga papa ya.... pero creo que esto es más complicado de lo que parece. no¿¿????
Y tu que tal llevas tu búsqueda?

mamadeemma, Cuál es tu nombre eh?? Y ahora estás de algún atraso?? Entonces pasarias bien el embarazo no?porque eso estener suerte de no tener sintomas ni nada eh???
Bueno un besito chicas
Ahorita tengo dolores como si me fuese a bajar la regla,,, asique lo más seguro es que baje no?

A
an0N_912939499z
31/8/11 a las 18:21

Dudas
ah se me habia olvidado.
Tiene algo que ver que cuando termines de hacer el amor, se salga el semen?? es que escuchado por ahí, que hasta que no se sale nada no te quedas embarazada. pero lo veo un parche no? de todas formas algo quedará dentro no es así???? echarme una manilla anda??¿¿¿?¿=)))()((

P
puja_8659541
1/9/11 a las 14:03


hola chicas, estoy muuuuuuuuuuuuuuuy depre. Yo ya no se que me pasa e ido hoy al medico me han echo un test y ha salido k no, y llevo ya 3 SEMANAS!!!! Yo creo k tengo k tener algo raro porq esto no es normal. Hombre me lo ha echo a las 12 y media y a las 9 no m aguantaba mas y e echo pis, pero vamos me ha dicho k mañana con la primera orina me lo hace y si sale k no es k no. La verdad esq la enfermera es una borde. El medico m dijo k si salia este k no k la semana k viene m hiciera un analisis de sangre pero la enfermera m a dicho k con tanta falta si el test es negativo es porq es k no. K ago chicas??? yo pienso k deberia de hacerme el analisis, pero estoy asta de llevarme chascos. Mi madre me esta diciendo desde mayo k llevo intentandolo k no m aga ilusiones, k los retrasos son normales. Pero esq este mes hasta ella se a ilusionado y se a llevado una decepcion, dice k no es normal k salga negativo y encima m a dicho k e cogido peso, jeje mas depresion, q cree q puede ser por el embarazo. Y encima mi chico tamb se a deprimido porq pensaba k salia positivo.... Solo tengo ganas hoy de llorar, madre k depresion!!! Asik nada ya os contare chicas, muchos besos

S
sylvie_9084660
1/9/11 a las 14:18

Septiembre espero k positivo!!
Hola chicas!!! me llamo Ester, tengo 22 años y mi pareja 25, llevamos casi 5 años juntos, 4 de ellos viviendo juntos, y es nuestro tercer o cuarto mes de busqueda! he leido mucho en foros y internet,pero sigo con dudas...
se supone que ovulo hoy, y lo hicimos ayer y antes de ayer... es mejor hacerlo todo los dias? un dia si y un dia no? da igual que sea por el dia que por la noche??
Suerte para todas las que esten deseando que este mes sea el definitivo!! un besoo!!

A
an0N_912939499z
1/9/11 a las 16:53

En mi cuarto dia de retraso......
Hola a todas.
Ya estoy en mi cuarto dia de retraso y sin rastro de la warri.
Mañana voy a por los resultados de una analítica de sangre completa, que me hice este mismo lunes, si etoy embarazada saldrá ahí verdad?
Es que no se sicomprarme la prueba de embarazo esta misma tarde, para salir de dudas..... cada vez estoy mas mareada y tengo el estómago revuelto..... Me han dicho que la más segura es la clearblue no????

A
akane_8615874
1/9/11 a las 17:01
En respuesta a an0N_912939499z

En mi cuarto dia de retraso......
Hola a todas.
Ya estoy en mi cuarto dia de retraso y sin rastro de la warri.
Mañana voy a por los resultados de una analítica de sangre completa, que me hice este mismo lunes, si etoy embarazada saldrá ahí verdad?
Es que no se sicomprarme la prueba de embarazo esta misma tarde, para salir de dudas..... cada vez estoy mas mareada y tengo el estómago revuelto..... Me han dicho que la más segura es la clearblue no????


Haztelo mañana a primera hora, el que compres da igual todos sirven suerte!

S
sylvie_9084660
1/9/11 a las 17:28

Apuntarme haber si hay suerte!!
retse22----------- 22 años--------------14 de Septiembre

C
clara_6350276
1/9/11 a las 18:42

Hola a todas
Bienvenidas a las nuevas que guay que se valla apuntando gente nueva a si no se para esto
Noerubia que fastidio chica te entiendo tienes que estar deses perada no se yo en tu lugar lo que aria seria ir y que me mire un ginecologo particular el te va a decir si hay embarazo o no ya que te miran el utero y si no lo estas te puede decir que es lo que te esta pasando pq tu eras mu regular entonces ese retraso debido a que es ? es un poco mosqueante ojala tengas mucha suerte
gatitabella animate que dicen que los bichitos pueden vivir dentro de nosotras hasta 5 dias asi que a ver si alguno se encuentra con tu ovulin
Amaia hoy es tu dia de falta que tal alguna señal
Arianna yo que tu ya huviese ido ya a comprarme un test que tengas mucha suerte cruzare los dedos por ti
Las demas como andan
Femvi que bien que sigas entrando por aqui pq algunas ya nos han olvidado que envidia cuando tienes que ir al gine dicen que con seis semanas ya se oyen los latidos que guay que emocion hay yo tambie quiero uno
bueno chicas yo estoy en mi semana fantastica a si que haciendo deberes como las locas
chao chao

I
inessa_5654882
1/9/11 a las 20:15

Apuntarme a mi también
Belén------29 años------14 de septiembre

T
tamia_7267314
1/9/11 a las 20:48
En respuesta a sylvie_9084660

Septiembre espero k positivo!!
Hola chicas!!! me llamo Ester, tengo 22 años y mi pareja 25, llevamos casi 5 años juntos, 4 de ellos viviendo juntos, y es nuestro tercer o cuarto mes de busqueda! he leido mucho en foros y internet,pero sigo con dudas...
se supone que ovulo hoy, y lo hicimos ayer y antes de ayer... es mejor hacerlo todo los dias? un dia si y un dia no? da igual que sea por el dia que por la noche??
Suerte para todas las que esten deseando que este mes sea el definitivo!! un besoo!!

Retse 22
hola io tambien estoy buskando ke este mes sea positivo...........este es mi segundo mes de intento espero tener suerte al igual ke tu

T
tamia_7267314
1/9/11 a las 20:52

Hola gatitabella 80
oie y esta lista de ke es me puedo apuntar yo tambien

S
sylvie_9084660
1/9/11 a las 21:26
En respuesta a tamia_7267314

Retse 22
hola io tambien estoy buskando ke este mes sea positivo...........este es mi segundo mes de intento espero tener suerte al igual ke tu

Hola lizzy
pues espero que tengamos suertee y en unos dias poder dar el positivo!! Comentale a gatitabella y ella te pondrá en la lista, nombre, años, y la fecha en la que esperas la NO regla!! mucha suerte!!

T
tamia_7267314
1/9/11 a las 22:17

Esta es mi fecha
liz 21 años 27 de septiembre

C
clara_6350276
1/9/11 a las 23:08

A por los ++++++++++++++++++++++++++++++
Amaia070----------------------22 años-----------------1 de septiembre
Gatitabella80------------------31 años-----------------9 de septiembre
laura------------------------------31 años-----------------9 de septiembre
retse22---------------------------22 años---------------14 de Septiembre
Belén------------------------------29 años---------------14 de septiembre
Fayna-----------------------------28 años---------------17 de septiembre
liz----------------------------------21 años----------------27 de septiembre

S
shihan_8996606
2/9/11 a las 1:45

Habrá suerte??
es el primer mes q estamos buscando...
dejé el anticonceptivo el dia 22 de agosto, el 25 vino , yo antes de tomarlos era regular, ahora nose para cuando esperarla, imagino q sobre el 22 o asi...
nose si tendré dificultades para conseguirlo...
a alguien le ha surgido esta duda, o a estado en esta situación??
bss!

T
tamia_7267314
2/9/11 a las 3:42
En respuesta a shihan_8996606

Habrá suerte??
es el primer mes q estamos buscando...
dejé el anticonceptivo el dia 22 de agosto, el 25 vino , yo antes de tomarlos era regular, ahora nose para cuando esperarla, imagino q sobre el 22 o asi...
nose si tendré dificultades para conseguirlo...
a alguien le ha surgido esta duda, o a estado en esta situación??
bss!

Hola
yo tenia la misma duda ya ke yo deje de tomar los anticonceptivos durante el mes de agosto y mi regla se me adelanto yo la esperaba para el 6 de septiembre y me vino el 27 de agosto me dijeron ke esto era normal pz al dejar de tomar anticonceptivos hay un pekeño descontrol con el periodo asi ke no te preokupes a mi me dijeron ke se tarda de dos o tres meses en recuperar la fertilidad....... esta vez espero mi regla el 27 de septiembre mas bien espero y no llegue............ espero el positivo

A
an0N_912939499z
2/9/11 a las 12:44

Holaaa
Hoy es mi quinto dia ya sin regla..... stoy super nerviosa...
esta mañana he ido al médico a por los resultados de la analitica que me hice el lunes y no me ha salido nada, pero es que le he preguntado y me ha dcho ke si estubiese embarazada no saldría en ese tipo de analiticas.... y me ha dado un test para ke me lo haga en mi casa...... me a aconsejado hacermelo mañana en el primer orine de la mañana para que salga mas concentrado. ojala que esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un beso chicas

S
sylvie_9084660
2/9/11 a las 12:48
En respuesta a an0N_912939499z

Holaaa
Hoy es mi quinto dia ya sin regla..... stoy super nerviosa...
esta mañana he ido al médico a por los resultados de la analitica que me hice el lunes y no me ha salido nada, pero es que le he preguntado y me ha dcho ke si estubiese embarazada no saldría en ese tipo de analiticas.... y me ha dado un test para ke me lo haga en mi casa...... me a aconsejado hacermelo mañana en el primer orine de la mañana para que salga mas concentrado. ojala que esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un beso chicas

Suerte arianna
Muchisimaaa suerteee para ese positivo!!!espero que mañana nos cuentesss una alegria..
ami todavia me queda....
suerteee!!!besosss

S
shihan_8996606
2/9/11 a las 19:14
En respuesta a tamia_7267314

Hola
yo tenia la misma duda ya ke yo deje de tomar los anticonceptivos durante el mes de agosto y mi regla se me adelanto yo la esperaba para el 6 de septiembre y me vino el 27 de agosto me dijeron ke esto era normal pz al dejar de tomar anticonceptivos hay un pekeño descontrol con el periodo asi ke no te preokupes a mi me dijeron ke se tarda de dos o tres meses en recuperar la fertilidad....... esta vez espero mi regla el 27 de septiembre mas bien espero y no llegue............ espero el positivo

Gracias!!
muxas gracias!
bueno, pues nos toca esperar...
haber si hay suerte y no la vemos!! lo q significaria un +!!
bss!

T
tamia_7267314
3/9/11 a las :02
En respuesta a shihan_8996606

Gracias!!
muxas gracias!
bueno, pues nos toca esperar...
haber si hay suerte y no la vemos!! lo q significaria un +!!
bss!

++++++++++++++
lo vamos alograr ya veras hay ke estar trankilas y tener fe enketodo saldra bien

T
tamia_7267314
3/9/11 a las :12

Gracias gatita bella
pz encaso de ke no kedara pronto no me desilucionara seguire intentado hasta ke lo logre me tome el tiempo ke me tome...... seke al final va a valer la pena...... tu tampoko te vallas a desanimar ya veras ke pronto nos dira ke por fin te salio positivo+++++++++++++

T
tamia_7267314
3/9/11 a las :29

Amaia
hola......... la vd no se ke es lo ke tengas ni tengo idea del tema pero lo ke si te puedo decir es k no te desanimes consulta a tu mediko haber ke es lo ke te dice,,,,,,,,,,,,, yo hace dos años ya estuve embarazada y tuve preeclampsia es una enfermedad ke aparece durante el embarazo la presion arterial comienza a elevarse y sino se controla puede ser peligroso la unika kura es la interrupcion del embarzo yo tenia 7 meses cuando me tuvieron ke hacer cesarea porke el doctor ke me atendia no me sometio atratamiento a tiempo....... mi bebe nacio pero no sobrevivio pz estaba super chikito ..... yo tenia mucho miedo de volver a buskar mi embarazo pero mi ginecologa me animo me dijo ke mi matriz ya estaba lista para embarazarme cuando kisiera ke solo dejara las pildoras me dijo ke kon un buen tratamiento mi enfermedad estara controlada y ademas ya sabiendo ke tengo preeclampsia van a darme medikamento por encaso de ki mi bebe tuviera ke nacer antes de tiempo no niego ke tengo un poko de miedo pero el echo de pensar en tener un bebito me llena de valentia para seguir adelante ademas mas de un doctor me ha dicho lo mismo ke hay tratamientos buenisimos para esta enfermedad y ke tengo muchas posibilidades de tener un embarazo exitoso...... pero ke en kaso de ke no lograra completar los 9 meses medaran medikamento para ke los organos de mi bebe esten listos ya ke en mi embarzo anterior el problema fueron los pulmones de mi bebe............. no te desanimes habla con tus medikos y veras ke todo saldra bien te fe en dios

S
sylvie_9084660
3/9/11 a las 10:19

Arianna
Buenos diass!!! sigues con el retraso??te has echo ya el test?? mucha suertee para el positivo de hoy
y las demas chicas,algun positivo ala vista??o muchos dias de retraso?? un besitoo a todasss y mucha suertee para este mes!!

I
inessa_5654882
3/9/11 a las 18:40

Gatita bella
¿Que es eso de la clara de huevo? os lo he leido a varias pero no me entero

C
clara_6350276
3/9/11 a las 18:54

Holaaaaaaa
gatitabella creo que estas confundida yo no quiero dejar la busqueda estas loca si es lo que mas deseo bueno si que quiero pero cuando sea pq este embarazada ahyyyyyy que yo no dejo mi busqueda
amaia como andas hoy te ha bajado le das muchas vueltas a la cabeza estas todo el dia buscandole las cinco patas al gato no deberias de comerte tanto la cabeza vete al medico y consultale todo el te dira mejor sobre el tiroides pero conosco gente que se ha quedado embarazada con el tiroides alto y mucho mas alto que tu pero preguntale el medico hay mi niña guapa que hipocondriaca es besitos y no te comas tanto la cabeza
Arianna tu que tal ya podemos dejar de cruzar los dedos
Makersiv que bien que ayas vuelto espero ayas disfrutado mucho estas vacas
las demas como andais
hay mi rubi donde andara que te echamos de menos

C
clara_6350276
3/9/11 a las 20:22


hay dios que triste estoy que mi mejor amiga me acaba de decir que esta embarazada no se si alguien me entiende me alegro por ella pero es que yo encima este mes creo que no he ovulado deberia de haber ovulado hoy y los tes de ovulacion me dan negativo

T
tamia_7267314
3/9/11 a las 21:14
En respuesta a clara_6350276


hay dios que triste estoy que mi mejor amiga me acaba de decir que esta embarazada no se si alguien me entiende me alegro por ella pero es que yo encima este mes creo que no he ovulado deberia de haber ovulado hoy y los tes de ovulacion me dan negativo

estes triste
ya veras ke pornto te saldra postivo a ti no te preokupes mejor trata de estar trankila y veras ke tu ovulacion llegara pronto...........oie esos test de ovulacion donde los consigues io soy de mexico

C
clara_6350276
4/9/11 a las 11:57
En respuesta a tamia_7267314

estes triste
ya veras ke pornto te saldra postivo a ti no te preokupes mejor trata de estar trankila y veras ke tu ovulacion llegara pronto...........oie esos test de ovulacion donde los consigues io soy de mexico

Lizzy
los test de ovulacion los compre en ebay super baratos y son efectivos el mes pasado si que me dio positivo el dia 14

A
an0N_912939499z
4/9/11 a las 12:12

Super feliz
Hola chicassssssssssss
Por fin ayer por lamañana me hice mi prueba y ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++!!!!!!
Me la repeti por si akaso no era cierto, y la otra ke me ise tambien era positivo.....
Esta semana ire a mi medico para ver como está todo.... no me lo creo!!!!!!!!!1

S
sylvie_9084660
4/9/11 a las 12:30
En respuesta a an0N_912939499z

Super feliz
Hola chicassssssssssss
Por fin ayer por lamañana me hice mi prueba y ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++!!!!!!
Me la repeti por si akaso no era cierto, y la otra ke me ise tambien era positivo.....
Esta semana ire a mi medico para ver como está todo.... no me lo creo!!!!!!!!!1

Arianna felicidadesss por el positivoo
Felicidadesssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! k alegriaaaaaaaa, ya tenemossssss el primerrr positivooo de septiembree!!!!!arrimate a nosotrass aver si se pega algo jejejee,ahora a disfrutar de la barriguita!!!! Enhorabuenaaa arianna !!!!
(a cuantos dias de retraso te as exo el test)? es para saber kuanto tiempo mas o menoss!

A
akane_8615874
4/9/11 a las 12:58
En respuesta a an0N_912939499z

Super feliz
Hola chicassssssssssss
Por fin ayer por lamañana me hice mi prueba y ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++!!!!!!
Me la repeti por si akaso no era cierto, y la otra ke me ise tambien era positivo.....
Esta semana ire a mi medico para ver como está todo.... no me lo creo!!!!!!!!!1


Mira que no te conozco pero me he alegrado un monton!!! felicidades a cuidarse mucho y a disfrutar!!!

C
clara_6350276
4/9/11 a las 15:51
En respuesta a an0N_912939499z

Super feliz
Hola chicassssssssssss
Por fin ayer por lamañana me hice mi prueba y ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++!!!!!!
Me la repeti por si akaso no era cierto, y la otra ke me ise tambien era positivo.....
Esta semana ire a mi medico para ver como está todo.... no me lo creo!!!!!!!!!1

Felicidades
lo ves que suerte disfruta mucho este tiempo ahora a cuidarse y a que te mimen mucho a ya puedo descruzar los dedos jaja
encerio muchas felicidades que alegria dan estas cosas aunque no nos conozcamos

C
clara_6350276
4/9/11 a las 15:52

Amaia
ahy ya ya ahy a ver si vas a estar preñi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir