Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
C
clara_6350276
12/8/11 a las 14:55
En respuesta a aitana_6074299


Hee
esto que significa

Ver también

C
clara_6350276
12/8/11 a las 15:00

Gatitabella
yo este es mi cuarto mes si no lo consigo ire a por el quinto he ido a un naturopata y me ha recetado una cosa qe se llama fertimac que es maca y no se que y que mi marido tomara unas pastillas que se llaman calcio magnecio y zinc dice que era lo mejor para la calidad del esperma pero no se pq pero creo que este mes no ha funcionado cuando me venga la regla ire a consulta para ver si me ha funcionadao estoy cansada ya de probar de todo dios mio si mi hermana se quedo embarazada en un descuido de olvidarse la toma de su anticonseptivo hay dios

Y
yanjun_5439219
12/8/11 a las 15:02
En respuesta a clara_6350276

Rubi
lo siento es que eyer me fui a dormir qe madrugo mucho pero los acabo de ver chica si de verdad los pintaste tu eres una artista son impresionantes de verdad cuando me dijiste que pintabas no pense que fueran de esa calidad y la novia eres tu oye te llamas asi lo digo pa buscarte en facebook
yo hoy pues siento que me viene hoy ya me queda una semanita y nada de sintomas que semana mas mierda rubi conectate en cuanto puedas y nos cuentas y cuanto vas a estar de

Olaa
aki toyyy jejejej me voy de vacas mñn temprano pero ñn si me puedo conestar pero ya a partir del lunes con to el dolor del mundo jejejeje xq a mi me gusta este forooo joooo

me gusta q te gusten mis cuadros jajajajaja el caso es q desde q me agobie con la buskedaa no toy inspirada en nada solo, ni tengo ganas jejeje solo se me ocurrio pintar una pancita vamos mi futura panxita pero sin mi cara sino una posturaaa de embarazoo jejejej y si la novia soy yo y el zapato tb es mio esmi pareja de cuadros de mi dormitorio aunke me keda ponerlee los marcos a juego de estos modernos q ya tengo en mente pero de momento se kedan asi y en e facebook no estoy asi tengo otro apodo te lo pongo en privi ok???

Y
yanjun_5439219
12/8/11 a las 15:32


jajaja arrgggg aiiiiii omaaaa pozi jajajaj pero amos ya te digo yo q no ai problem x tu buskedad kiyaaa jejeje toavia no me voyy ennnnn q tengo to er dia q me voy mñn x la mñn y aun asi me podre conestar aunke sea pocas veces ok??? y si seguroq te reconosco ademas te dejaras la foto no?? asi te reconocemosss sin problemaa

Y
yanjun_5439219
12/8/11 a las 15:38


mira priviii

Y
yanjun_5439219
12/8/11 a las 15:52


graciass xoxiii eso me animaaa mas jajaja

Y
yanjun_5439219
12/8/11 a las 15:55

Aora si
a ti faynaa te puedo poner cara jejejej mu wapa

Y
yanjun_5439219
12/8/11 a las 16:34

Q foto??
yo te veo con la misma de siempre jejeje
yo es q me taba duchando q aora me voy a comprar y luego vuelvo en un pis passsss,

Y
yanjun_5439219
12/8/11 a las 19:05

Amaiaa
eso creo q mñn ya la veremosss, tarda un poko...
weno yo ya e venio de comprar jejejej pero ya mismo me pongo a aser la maleta y asi esta noche me kedo trankilitaaa despues de la cena jijijijj

Y
yanjun_5439219
12/8/11 a las 19:12

Cuchameee
tb te digo una cosaaa si no kieres q nadie te reconosca enel foro x las casualidades q hay en la vidaa te avisto q todos nuestros coemntarios sale en googleee jejeje vamos q to las cosaas q ponemos aki de warrerias to er mundo las leeees te lo digo x si no lo sabes y no kieresssssssssssss x ciertooo no me as dicho tu feisss

Y
yanjun_5439219
12/8/11 a las 21:53

Xoxissssssssssss
dnd estaisssss?? yo ya e terminao de prepara mis cositas jijij asi q aora d relax en el sofa q no veaaa el tute q llevo, y la espalda me lele jejejej

C
clara_6350276
12/8/11 a las 22:14

Hey
yo esta tarde he estado en la pelu que mañana me voy de romeria hay rubi que pena que te vallas
amaia tienes facebook

C
clara_6350276
12/8/11 a las 22:29

Amaia
cari tienes facebook

C
clara_6350276
12/8/11 a las 22:36

Pa
ponerte cara yo i rubi llevamos un rato hablando por face
como te busco

Y
yanjun_5439219
12/8/11 a las 22:39

Q vaaaaaa
no sabiua q taba salvame aora lo pondre jejeje toy con el feis!! jugando al cityville jejejej y ma echo gracia lo de la cacotaaaaa jajajaj q arteeeee iaaaaaa

Y
yanjun_5439219
12/8/11 a las 23:24

Amaiaaaaaa
te lo pongo en un priviiii actualizaaa pa ver los mensajes andaaaaaa

Y
yanjun_5439219
12/8/11 a las 23:52


no me sales tp jejeje te mando otro privi mirave

L
liseth_5412171
13/8/11 a las 10:13

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
se k aun n otokaba .............................. ........pero es k yo soi asi desde niñaaaaa jejejje con aline me enteré unos dias antes tambien ,,aaaa las dos veces a la primeraaaaa,,, ojala y todas tengais la misma suerte no me lo kreooooooooooo y yo pensando k igual x tener + de 35 estaria komplikado ,,,mi aline va ser tan feliz ,, ojala todo me siga bien k yo siempre estoi mui paxuxa y ........................brindi s kon lexe kn azucar beso xikassssssssss,,,aora a terminar a mudanza k me viene un ajetreoooooooo BSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO

P
puja_8659541
13/8/11 a las 22:53

Hola chicas
Q tal andais? Rubi d vacas no? A mi m tenia k aver bajao oi y na. Asiq seguro k m toca otro mes con los puñeteros retrasos. Bueno chicas k.no puedo escribir mucho pero os leo. Un beso para todas y ya os contare

C
clara_6350276
14/8/11 a las 11:45

Hola
amaia perdon pero no se que paso el viernes qe no me dejaba mandar mensajes por aqui y ayer no pude entrar me fui de romeria como andas
Maria bienvenida aqui estamos pa lo qe necesites cuentanos de donde eres y pa cuando no la esperas
Noerubia ojala y tengas suerte este mes cruzare los dedos
Alineyana felicidades que envidia se ve qe eres muy fertil nada a cuidarse algun sintomilla
Las demas gatitabella guapa como estas makersiv ,alcuadra, maricarmen, Femvi ,seremama,Alvabal

C
clara_6350276
14/8/11 a las 15:47

Amaia
leeite el privado

C
clara_6350276
14/8/11 a las 15:55

Femvi
uiyuyui ese retraso no se cuentanos y algun sintomilla eres puntual
disfruta de esas vacaciones

Y
yanjun_5439219
15/8/11 a las 15:07

Olaaa
wenas aki estoy q e cojio internet de milagro escribo ligera sin moverme q seme corta ejejeje
nada q me echo test y ma salio negativo supuestamente a partir de mñn me tieneq bajar o el 17 xq ya no estoy segura, tengo 3 test mas jejejeje asi q yame are otro unosdias despues si no me baja jijijijij
espero q os vaya bien y aintentare leerosss despues de contestarosss pa q no se me corte el mensaje, ahhhh despues de unos dias seca hoy tengo flujo blanco espeso no si si es weno o malo jejeje enga chaooo un beso a todass!!!

A
an0N_842333999z
15/8/11 a las 16:06

Una novata por aqui
hola soy nueva y e escrito tambien un blog,pero no obtengo ninguna respuesta,.
estoy en la busqueda de un bebecito,vaya estamos, mi novio y yo. y estoy deseando de tener uno. me hace mucha ilusion. tengo tan solo 4 dias de retraso.
y tengo muchos de los sintomas que se dicen. pero nose si sera embarazo o no. soy un poco joven y necesito consejos.
un beso.

A
an0N_842333999z
15/8/11 a las 16:19


la warry es una ... le gusta acerse de rogar, cuando mas ilusionada estar, espera, y luego tachan, siempre aparece. me alegro tanto por las que pueden conseguir el embarazo. espero que el mio llege tambien pronto.
gatitabella.:que tratamiento dices que vas a empezar?
un beso a todas

C
clara_6350276
15/8/11 a las 16:47

Holaaaaaaaaaaa
Bienvenida meerg de donde eres cuentanos algo de ti
Gatitabella pues nada espero que ese tratamiento te de resultado yo no la espero el viernes aunque sinceramente tengo todos los sintomas igual que todos los meses me duelen los pechos y la barriga como de que me va a bajar pero es igual que todos los meses y yo nunca he estdo embarazada pero algo diferente de ha de notar no bueno de momento hasta que no baje hay esperanza
Rubi amiga que bien que nos leeas espero que estes disfrutando de esas vacaciones y que nos vengas con barriguita
amaia donde andas hoy como se nota que es fiesta
a mi todavia me queda un mes y pico pa mis vacas y estamos aqui decidiendo pa donde vamos este año no queremos ir muy lejos estamos pensando irnos una semanita a Asturias y visitar unos amigos y luego irnos a Lanzarote otra semanita a disfrutar de playita y sol pa ya me han dicho que Asturias es un poco frio o por lo menos para mi que estoy acostumbrada a una temperatura de 20 grados bueno ya les ire contando
besitos

A
an0N_842333999z
15/8/11 a las 16:54

Hola y muchas gracias.
bueno pues yo soy de malaga, y soy un poco joven pero es el momento en el que tanto mi pareja como yo sentimos el momento, acabo tambien de tener un sobrino apenas hace 6 meses y un primo hace tan solo 1 y eso tambien motiva mucho. como dije mi edad es tan solo de 18, y mi novio 24.
vivimos juntos y nuestra relacion es de 3 años ya!
bueno me alegra mucho saber que cuengto con alguien para apoyar.
pero nose si mis sintomas pueden ser de embarazo, o no! estoy en verdad muy ansiosa por saberlo, pero temo a hacerme un test y que vuelva a salir un - eso apena mucho..
y vosotras de donde soys?
ya soys madres o primerizas?
un beso a todas y mucha suerte tambien. aver si juntas sacamos el post PORFIN ++++!

A
an0N_842333999z
15/8/11 a las 17:26


gatitabella: espero que tengas suerte pues en este mes con el tratamiento. y sino, bueno tampoco pasa nada no? dos + dos. uy que de familia! jajaj ojala todo valla muy bien y de verdad tengas un super positivo.
amaia: bueno pues espero tambien que en esta tu semana fantastica consigas coincivir.. dando asi lugar a un precioso bebe en tu interior. y sino bueno pues todas tendremos que seguir provando.
fayna:que suerte poderte ir de vacaciones y casi poder estar embarazada, ojala tengas mucha suerte, y disfrutes mucho de tus vacaciones aunque todavia tienes que esperar unos cuantos dias para irte..!
besitos a todas y escribiid

A
an0N_842333999z
15/8/11 a las 18:47


jaja, muchas gracias por apoyarme en esto.de verdad, para mi siempre a sido mi sueño.
pues mira yo e estado leyendo y esque ahora lo noto mucho, todo.
primero hay noches que me despierto con un dolor terrible de barriga, por el ombligo, y por los ovarios.. por las mañanas suelo tener muchos mareos. muchas ganas de vomitar y nunca llego a hacerlo. mis pechos estan muy duros y mi pezon ( aunque suene mal) se levanta con gran facilidad con tan solo el roze de la camiseta.me han salido unas venas azules( que se ven pero cuesta por lo morenita del verano) xD
luego tengo muchas ganas de orinar constantemente y mucha hambre,y dolores constantes de barriga. y no la puedo meter para dentro la tengo un tanto dura..! y muy inchada.
tengo la sensacion de que la warry me baja en cualquier momento pero no baja.( mejor)
pero nose si llegarme a urgencias a ver, o esperar un poco mas.. para estar un poco mas trankila!
es verdad que aveces nosotras mismas nos hacemos eso.. por las ansias, pero esque deve de ser tan hermoso. jaja
mucha suerte tambien para ti preciosa.
que cres que deveria hacer yo? :S
estoy mas liada que... nose! xD
un besito!

A
an0N_842333999z
15/8/11 a las 23:17

Pues...
muchas gracias por tu consejo, eso avia pensado, pero al verme con las venas que me han salido en los pechos, me asuste un poko, por asi decirlo, esperare 10 o 15 dias, y os comunico que pasa,( si antes no viene la warry)
bueno y de que parte de cataluña eres? yo antes era de mataro(barcelona)
un besito y muchas gracias!

A
an0N_842333999z
16/8/11 a las :30


ai que bien.
pero cres que es algo normal? esque quizas soy yo que estoy ya super atenta, y no las avia visto jaja. si yo intentare estar trankila, aunque mi pareja, tambien tiene muchas ganas y en cuantito llega siempre me toca la panza, y esta super emocionado tambien, ya compro un chupe que pone PAPA EL MEJOR, dice que le hace mucha ilusion, hay, cambio mucho y eso que todavia no tengo nada confirmado..
muchas gracias reina, un beso.y suerte tu tambien

A
an0N_842333999z
16/8/11 a las :30


ai que bien.
pero cres que es algo normal? esque quizas soy yo que estoy ya super atenta, y no las avia visto jaja. si yo intentare estar trankila, aunque mi pareja, tambien tiene muchas ganas y en cuantito llega siempre me toca la panza, y esta super emocionado tambien, ya compro un chupe que pone PAPA EL MEJOR, dice que le hace mucha ilusion, hay, cambio mucho y eso que todavia no tengo nada confirmado..
muchas gracias reina, un beso.y suerte tu tambien

P
puja_8659541
16/8/11 a las 13:56

K tal chicas??
Veo q ay muchas q no esperamos a la jeje. Yo llevo ya 3 dias d retraso, ay meergc aver si vamos a estar preñis jajaja. ojala. Yo la verdad lo dudo porq llevo desde el sabado, q era cuando m tenia k bajar con unos dolores horribles de regla, en mi vida m abia dolido tanto. Llevo cuatro dias fatal y echa una mierda, y como no kiero tomar nada por si acaso, pues ando con unos dolores k no veas. Luego debi comer el sabado algo k m sentara mal y llevo desde entonces con dolor de estomago tambien. asiq imaginaos k semanita llevo.

Yo pase el find d relax, en casa d mis abuelos y le conte a mi tia q queria tener un bebe y m dijo k ella tambien qeria al segundo ya y resulta q las dos andamos con retraso jejeje. seria la leche quedarnos a la vez!!

Bueno chicas ya os contare q pasa porq asta el sabado minimo si no m baja me are el test porq ya m paso el mes pasado q m tire 5 dias d retraso siendo puntual como un reloj y m bajo, asiq ya no m fio, sera q m e vuelto irregular.

A
an0N_842333999z
16/8/11 a las 14:17

Holaa!!
hay que vien noerubia.. ojala las dos estemos!! jaja yo yevo 5 dias de retraso y ando fatal tambien, con muchisimos dolores, ya nose que pensar, unas cosas me indican que puede y otras que no. no quiero que me venga pq me jode mucho saber que puedo y no me quedo! pero bueno..

jaja.. lo de tu tia y tu, si os quedarais las dos. jaja yo tengo una amiga que se quedo al mismo tiempo que su hermana, ahora andan los primos iguales, con la misma edad, nada mas que uno niño y otra niña! pero es una casualidad..! ajaja
un beso y ya me contaras!

A
akane_8615874
16/8/11 a las 17:27
En respuesta a an0N_842333999z

Holaa!!
hay que vien noerubia.. ojala las dos estemos!! jaja yo yevo 5 dias de retraso y ando fatal tambien, con muchisimos dolores, ya nose que pensar, unas cosas me indican que puede y otras que no. no quiero que me venga pq me jode mucho saber que puedo y no me quedo! pero bueno..

jaja.. lo de tu tia y tu, si os quedarais las dos. jaja yo tengo una amiga que se quedo al mismo tiempo que su hermana, ahora andan los primos iguales, con la misma edad, nada mas que uno niño y otra niña! pero es una casualidad..! ajaja
un beso y ya me contaras!


5 dias de retraso? Como puedes esperar tanto para hscer un test???? A mi me faltan 6 dias y estoy deseando q lleguen!!!!

A
an0N_842333999z
16/8/11 a las 19:19
En respuesta a akane_8615874


5 dias de retraso? Como puedes esperar tanto para hscer un test???? A mi me faltan 6 dias y estoy deseando q lleguen!!!!


pues la verdad, me cuesta y no puedo aguantar, pero tamnbien soy vastante irregular y muchas veces me a pasado que me e ilusionado y zas, negativo. tambien pedi consejo y me dijeron de esperar mejor, asi que pasados unos 10 dias are el test aver. aunque de verdad no hay dia que no piense en bajar al farmaceutico a por uno. pero bueno, tampoco quiero matarme la iluison.
jaja
si no te viene, cuando te aras el test?

A
akane_8615874
17/8/11 a las 15:19
En respuesta a an0N_842333999z


pues la verdad, me cuesta y no puedo aguantar, pero tamnbien soy vastante irregular y muchas veces me a pasado que me e ilusionado y zas, negativo. tambien pedi consejo y me dijeron de esperar mejor, asi que pasados unos 10 dias are el test aver. aunque de verdad no hay dia que no piense en bajar al farmaceutico a por uno. pero bueno, tampoco quiero matarme la iluison.
jaja
si no te viene, cuando te aras el test?

Pues...
Yo creo q el martes o miercoles q viene porq yo tambien soy muy irregular y tampoco esq sepa exactamente pero creo q si se cuando ovule y tambien esq me encuentro rarilla me duelen los pechos y creo q un poko hinchados, el vientre, tengo una sensacion rara en el estomago como de nausea, me sienta mal la comida aunq tengo bastante hambre y llevo 2 noches fatal para dormir entre el calor y la sensacion esa q no se si sera por un positivo, si no es asi para ir al medico y hoy estoy tambien mareada....a lo mejor es sugestion q la mente es increible y porq tampoko quiero llevarme un chasco diciendo q creo q si estoy y q luego no sea...

Y
yanjun_5439219
18/8/11 a las 20:52

Jelouuuu
aki estoy enla de piscinaaa y aki mi ermana tiene pincho de internet, asi q me escapao sin q me vea nadie a escribiros
sigo sin reglaaaa pero es q este mes a sio tan rro de ovulacion de flujo y de to, asi q e estudiao mi grafica y estoy pendiente de ponerme el 22 segun la ovulacion q la tuve mu tarde, asi q se supone q son 14 dias despues la regla no?? pues eso me sale el dia 22, ademas q hoy me e toma la tempe y la tengo en 36.5 y n me da wena espina, a parte q ayer me ise otro gran test y nada negativo, asi q no yo me espero la waarry si o si jejeje ademas q no me noto ningun sintoma, solo q ai veces del dia q me noto el utero inflamao y se me sale pa fuera y parece una barriguita de embaraza de 4 eses x lo menos jejejeje pero las ganas miassss me parece a mi....... en fin yo sigo disfrutando, os dejo reinasssssss!!!!muaaaaaaaaack

P
puja_8659541
19/8/11 a las 9:07

Q hay chicas
yo estoy depre, porq ayer m ice un test con 5 dias d retraso y na, negativo, asiq a esperar a la warry q este mes se hace mucho de rogar.

P
puja_8659541
19/8/11 a las 16:49

Gracias por los animos!!
ya se k no hay q pensarlo pero es dificil, yo se k no estoy pero ... porq no m baja la puñetera ya!!! si no estoy pues q deje d angustiarme!! jajaja, ojala fuera tan facil, en fin, a seguir esperando aunq nunca en mi vida habia tenido un retraso asi, siempre puntual como un reloj

I
inessa_5654882
19/8/11 a las 17:58

Me uno
Hola fayna83, nosotros también estamos en busca y captura. Por fin tengo luz verde de mi ginecólogo (tuve un aborto complicado el año pasado y me ha tocado esperar). Te deso muchísima suerte

L
liseth_5412171
19/8/11 a las 20:26

Ola otra vez xikas ,,,
jejejjej pues aki sigo ,, ,la verdad mui nerviosa k pensaba k aunke me diera positivo iba a vnir la indeseable,,,jejejjej me ice 3 test al final ..pero sigo kon miedo ,,,no se me veo k kon 36 años es+ d riesgo y aparte tengo el tiroides tocado aunke no estoi medikada ,,, ya me an dixo k vaya cuanto antes para k me pongan dosis en finmnnnn a final no vuelo la semana k viene y me tocara cuando ojala este de 10 semanitas,,, asi k a aguantar 5 semanas + el kalor d brasil y a la pesada d mi suegra k me tiene asta las webassssss jejjejej kuento asta 10 varias veces al dia bueno k solo es k estaba mui liada buscando un vuelo a españa y no me daba el cuerpo pa toooooo ya de 5 semanitas casi y aver si mi peke me aguanta suerte xikas besazoooooo

A
akane_8615874
20/8/11 a las 11:56


Felicidades!!!

C
clara_6350276
20/8/11 a las 15:22

Femvi
Enhorabuena no te comas las cabeza que si estas no hay falsos positivos ademas con 8 dias de retraso y si eres regular pues valla vacaciones chica disfruta mucho este tiempo que te esperan muchas iluciones que guay besitos


pues a mi me bajo como yo decia que puntual es oye eso si viene el dia exacto pero bueno como ya me iva haciendo a la idea parece que no estoy tan triste nada a empesar otro ciclo
las demas como andan

I
inessa_5654882
21/8/11 a las 12:10

Enhorabuena!!!
Que alegria Femvil!! es el primero?.

A mí, tras una semana de retraso y de ilusiones me ha bajado que le vamos a hacer, a esperar otro mes. Muchas suerte a todas


P
puja_8659541
21/8/11 a las 13:57

Enhorabuena femviiiii
que alegria, pues ya sabes como decimos todas a cuidarse mucho jajaja.

Yo aki sigo con un test negativo y 8 dias d retraso y sin rastro de yo ya no se k pensar, si fue falso negativo porq a lomejor fue pronto para acermelo, me lo hice a los 4 dias. Pero como tampoco kiero hacerme ilusiones q luego lo paso mal... jeje, asiq nada a esperar, pero vamos k m muero por hacerme otro test, pero esq gastarme otros 10 pues como k no es plan, asiq m esperare y si pa el sabado k viene o seguramente antes jiji, no m baja pues m lo hare.
Dios, k complicado es esto de buscar bebe, con lo bien k estariamos si lo supieramos nada mas hacer los deberes jajaja, besitos a todas

I
inessa_5654882
21/8/11 a las 22:46
En respuesta a puja_8659541

Enhorabuena femviiiii
que alegria, pues ya sabes como decimos todas a cuidarse mucho jajaja.

Yo aki sigo con un test negativo y 8 dias d retraso y sin rastro de yo ya no se k pensar, si fue falso negativo porq a lomejor fue pronto para acermelo, me lo hice a los 4 dias. Pero como tampoco kiero hacerme ilusiones q luego lo paso mal... jeje, asiq nada a esperar, pero vamos k m muero por hacerme otro test, pero esq gastarme otros 10 pues como k no es plan, asiq m esperare y si pa el sabado k viene o seguramente antes jiji, no m baja pues m lo hare.
Dios, k complicado es esto de buscar bebe, con lo bien k estariamos si lo supieramos nada mas hacer los deberes jajaja, besitos a todas

Noerubia
Si tienes seguro privado ve a que te hagan un análisis de sangre, te dan los resultados el mismo día. Yo para el último embarazo fui directamente, no me hice test. El gine me preguntó claro, y le dije que no me fio ni un pelo Estando de ocho semanas también me dio negativo el test

Y
yanjun_5439219
21/8/11 a las 23:05

Aleeeeee
tonce ya tenemos otro positivo no ? enorabuena femviiii,q b ien nenaaaa.

weno e leio x encima x el miedo a q se me corte el internet ya sabeis.....

yo dee momento na de naaaa, pero creo q es la onagraaa q a todas se las regulaaa la regla, pero como yo ya la tenia puntual po se ve q me la esta atrasando jejeje xq aki toavia no a venio nadieee, d todas formas no tengo muchas ilusiones....x alguna cosa x ahi, jejejej yo como maximo si el dia 24 no me puesto me ago el tercer test, xq chicas aclararme una cosa, depende de como sean los ciclosssssss, si una sabe q dia a ovulao tengo q contar 14 dia mas para q me baje no?????? esq yo ovule el dia 9, x eso la espero para el 23 como mu tarde, de toas formas estos 2 ultimos dias me tomao la tempe y ayer la tube asta 37,5 y yo estaba divinaaaa, vanmos q no era fiebre ni na, y hoy me la e tomao y 37 haber si se mantiene asi,,,,luego antes de ayer un sueño q me dormia en tos laosss y estaba super floja vamnos q no podiaaa del sueño q tenia en el cuerpo, y las tetasss de ayer las tengo echo globosss jejejejeje y al tokarmelas me las siento pero solo esooooo.. asi q weno en resumen los q os e dicho q no creo q seaaa todo a punta a regla...
aaaaah weno siiiiiiii hoy me tirao to er dia mirandome creyendome q me abia bajao o yoqse pero me miraba y nadaaaaaa jejejeje es como si me ubiera meao un pokitin encima jejeje pero na de na .... en fin espero q sean wenas señales pero ma dicho una amiga... q yo no estoy...... asi q weno eso es lo q me para la ilusion, weno chicas espero tener contacto jejejeje chaitooooo y muchos besos a todas

P
puja_8659541
22/8/11 a las 9:18
En respuesta a inessa_5654882

Noerubia
Si tienes seguro privado ve a que te hagan un análisis de sangre, te dan los resultados el mismo día. Yo para el último embarazo fui directamente, no me hice test. El gine me preguntó claro, y le dije que no me fio ni un pelo Estando de ocho semanas también me dio negativo el test

Mamadeemmma
no tengo seguro privado, voy por la seguridad social, y la verdad me da un poco de palo ir y pedir un test jejejeje, pero vamos si veo k el sabado (o seguron antes ) no me baja pues me hare otro. Yo pienso k alomejor me lo hice pronto

L
liseth_5412171
22/8/11 a las 23:34

Sos
Citologia
aver,, esta mañana e ido a mi primera visita prenatal,, y como el tipo no entiende mi idioma pensaba k iba x prevencion y creo k me a exo una citologia ...o el papanicolau ese... estoi cagada d miedo,,y si pierdo el bebe?????? estoi d 5 semanas y no es lo mismo el cuidado k tenga un gine con una embarazada k kon una k no lo esta...ai amaaa k me da la ansiedad xfa sosssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir