Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
L
loiola_593865
14/11/11 a las 12:39

Uoooolaaaaaaa
el dia 23 estare de 11+1 ojala me digan algo y me digan tienes una niña que te va a salir preciosa y va a estar muyyy sana jeje ya podrian!
Estate tranquila laura tu eres mu joven y vas a traer un bebe sanote sanote seguro.

amaia yo sabiendo q estaba embarazada e tenido esas temperaturas que dices tu ee.. 36,7 e incluso creo q una vez 36,6 no tiene nada que ver q llegue a 36,6.
Cuando te vas a hacer la pruebaaa jeje
besos

Ver también

I
isra_9682089
14/11/11 a las 13:45

Amaia!!
Niña, te cuento lo que me dijo mi gine sobre el atraso:

Yo fui un poco preocupada, porque cuando dejé las pastillas (los tres meses después, en los que no buscábamos bebé porque nos dijo que esperáramos ese tiempo) ahí era super regular, 27 días EXACTOS. Pero el mes que empezamos la búsqueda fue un descontrol. El primer mes me vino a los 37 días y este último a los 49 (pero por el flujo yo supe que se me iba a atrasar porque me salió después del día 30, así que me imaginé que la vendría super tarde)
El gine nos dijo que la ansiedad hace que liberes adrenalina, y eso retrasa la ovulación, e incluso puede llevar a que no ovules Así que nos volvió a repetir que NO ESTUVIÉRAMOS ANSIOSOS Yo le pregunté si me podía mandar algo para ovular en fecha o algo, y me dijo que no y que hasta el año de búsqueda no nos preocupáramos (como si fuera tan fácil! )

L
laie_7262835
14/11/11 a las 15:00

Amaia..
Te está pasando que tienes un atraso, nada más...supongo q tiene MUUUUUUCHO q ver lo q dice Titti: la ansiedad y el estrés te pueden alterar el ciclo. Las tempes son normalisimas, date tiempo, haz cosas, entreténte e intenta olvidar el tema. Se q es complicado, pero cuanto antes lo consigas, antes te bajará y podrás empezar la búsqueda de nuevo

I
isra_9682089
14/11/11 a las 15:38

Claro!
Lo de la ansiedad puede ser por cualquier otra cosa, tu trabajo, estudios, familia, etc. Y todo eso influye. Nuestro cuerpo es muy sabio, y se ve que no genera lentejitas en ambientes adversos

En mi caso, yo bromeo con que la funciona como mi inconsciente Porque yo pienso que estoy tranquila con la búsqueda, que no estoy ansiosa, que venga cuando deba venir... Pero se ve que adentro mío sí estoy un poco ansiosa, y a la vez nerviosa por saber si algún día podré quedar, etc... Y yo que pensaba que iba a ser tan fácil...

Tú tranquila, no tienes nada, es que las mujeres somos muy complejas!!

L
liliam_5305053
14/11/11 a las 22:14

Ola nena
pues si 14 diaz como vez??
jeje pues ahorita no m he echo porque el dia 9 o 10 me ize un test de orina y m dio0 negativo y prefiero0 esperar como vez?? esta bien lo que estoy aziendo???
y como vaz??
como estas??

L
liliam_5305053
15/11/11 a las :39

Ola
perdon por tardar eaque he tenido muchizimo sueño y me dormi un rato pero ya me desperte jeje y no todavia no me ha bajado como vez?? y sip era yo jeje y ps q mal q t diera negativo yo creo0 q todavia no detecta la hormaona y mientras no baja hay esperanza jejeje beso0s!!

y como taz??

L
liliam_5305053
15/11/11 a las 2:13

Ola
pues yo soy de 28 a 30 dias y yevo 14 dias de retrazo voy en el 44 de mi ciclo si es eso lo que me preguntastes vdd jeje esque me confundo disculpa...
apoko te dan dolores en el estomago ami tambn y tambn en mis pechos los siento pesaditos me duelen y estan duros y calientes je y yo tambn digo lo mismo si me tiene que vajar que baje jeje para ponerme a ser os deveres jeje y ahi que ser positiva si aun no te vaja es por algo0 talves si lo estes eaeaea yo creo q si hay baby ahi jeje ojala y sea un positivo y que bueno que te animes junto a to0das de este foro je
y disculpa por tadarme esque kazi se quemaba mi kasa con eso que alado tenemos tambn un terreno grande para la mekanika y estaba mi abuelito y no c que izo y huvo falso contacto trono algo en la kaza y empezo0 a prenderse lumbre y eso y yo no m havia dado cuenta asta que m yego el humo y sali y aparte se fue la luz y todo bn obscuras hay no m asuste bien mucho pero los besinos me ayudaro0n a apagar el fuego y ya todo bien jeje como vez??

T
tamia_7267314
15/11/11 a las 5:39

Hola princesas buenas noches
CHAPARRITA: xke no te haces una prueba de embarazo pero de sangre 14 dias de retrazo es mucho sobretodo si siempre haz sido extacta kiza el test de horina aun no detecta la hormona de embarazo.

AMAIA: tu estate trankila eso de ke la warry no llegue es buena señal no te preokupes tanto por la tempe y esas cosas yo digo ke no deberias de cancelar tu cita con el doctor de cabezera kiza te de buenas noticias.

yo creo ke este mes tampoko tendre suerte pz he estado sintiendo molestias como de warry me dan pinchazos en los ovarios me duran como 10 o 15 segundoa y se me kitan
pero tambien he estado sintiendo mucho sueño,cansansio,y nauseas pero ya hasta siento ke estos sintomas son parte de mi imaginacion......

S
shihan_8996606
15/11/11 a las 9:24

Buenos dias corazones!!!!
Como estan las chicas más divinas de todo el foro??

Yo estoy muy muy contenta. Acabo de llegar del médico q me ha confirmado q todo está en su sitio y q tengo un bebé muy vivo q crece dentro de mi útero (palabras textuales) Estoy como loca, he vuelto a ver a mi lentejita y a oí su corazoncito, alli se veía perfecto, tan pekeñito y q se vea tan bien... luego os subo la fotito, aunq se ve mucho menos q la vez pasada. Mide 7mm y me dien q estoy de 6-7 semanas, no me confirman nada, pero yo creo q estoy de 7+2, ya me lo confirmarán cuando vaya al gine en España.
Tengo q seguir con el reposo y en abstinencia, pero bueno, todo sea por mi lentejita!!

Y vosotras?? como habeis amanecido??
Las futuras mamis, como siguen?? y esas nauseas, se van o no??
Las q esperan a ver la , da señales o no... espero q prontito la veais para descartar posibles problemas y poder volver a la tarea...
Y las q esperan no verla?? como vamos, tenemos sintomas o no?? aunq x las experiencias de algunas, los sintomas no son muy fiables,no?? Muchisima suerte a todas corazones!!

Mil besitos mios y de mi lentejita para todas vosotras!

Y
yanjun_5439219
15/11/11 a las 13:59

Olaaa chikisss
maricarmen ijaa ningun rollo, yo estoy contigo en todito jejejeje y si siempre piensas x los q hay a tu alrededor... y xq a mi ?? total como tu dises abra q tener paciencia q lo mejor son los preliminares no ??
yo estoy convencida de q voy a tener mi +, cuando? pos no lo se pero weno habra q esperar...
x cierto aune no e ido al medico xq mi churri kiere ir conmigo, esta semana voy seguro
a maricarmen tb una cosa, eso q no kejarte... ains yo soy = q tu nena, pero no se desde q te diste el golpe y si notas dolorcillo y encima es de alto riesgo... weno tb si tienes la cita mñn y te miran todo pues bien pero si te pasa otraves y la cita la tienes muy adelante miratelo vale??? ya nos contaras como te a dio wapa!
amaia estate trankila mira tu piensa q si es un + ya te enteraras xq tienes ginecologo, pero si no es x los nervios xq las hormonas se alteran, asi q pienses q es nada malo, vamos para nada, ehhh!!!! asi q tu aste la pasota y si te kieres hacer un test, pos te lo ases y . jejeje
misslaura aora q lo pienso eres de las primeras en parir no ?? creo q eres de las primerasss en el avanzado de embarazo, tienes q estar yaaaa.... madre mia, preparando to con ilusion y mirando cosillas, q way.
carreperez me alegro q todo vaya genial!
faynaaa q es de ti wapa???? pa cuando era tu regla?? aunke tu eras irregular no ???
weno ya nos vamos contando ehhhh, chaitooooo

C
clara_6350276
15/11/11 a las 15:45

Hola guapis
hoy es mi dia de no la verdad suelo ser muy regular antes no lo tenia tanto en cuenta pero desde hace siete meses he apuntado cada dia y mis periodos suelen ser de 28 o 29 dias nunca han pasado de hay hoy es el dia 28 pero yo sintomas ninguno bueno por buscar puedo buscar de todo pero luego me pongo a pensar y digo eso tambien lo tuve el mes pasado asi que no me quiero hacer iluciones por que visto lo visto este es el mes de los atrasos solo decirles que cruzen los dedos por mi y que no me venga que ya me merezco mi positivo bueno todas se lo merecen claro esta pero yo pues me lo digo a mi misma jaja

A las que teneis los atrazos no se ni que deciros solo que si yo estuviera en vuestro lugar ya hubiera pedido cita para el ginecologo particular el es el que mejor os puede decir que es lo que os pasa
Maricarmen de royo nada que a mi me encanta leerte te lo he dicho siempre se ve que eres una tia de ...... madre cuando un dia de estos te hablo por el msn pa verte la barriguita
Izar ya vi tus fotos de tu barrrigita y decirte que estas y eres mu guapa ya no sangras nada
Mislaurita como andas cielo
Dayp3 y tu decirte que muchas gracias por las palabras del otro dia eres un amor
Taki como se tomo tu familia la noticia
Noerubia como andas
Carreperez me alegro que ya estes mucho mejor
lyzzi espero que tengas mucha suerte este mes
Rubi y tu esperando que se valla para hacer deberes no
chiccas a las demas espero que esten bien y les ire contando

I
isra_9682089
15/11/11 a las 17:43

Emociono, con "c"!!

G
gabi_9552294
15/11/11 a las 19:58

Ke pasara????
hola chicas entre hoy y mañana me tiene ke venir la warry y de momento hoy nada de nada y ningun dolorcillo ni nada haber mañana ke pasa no creo ke se retrase antes de usar nuvaring era regular pero ahora no se es el primer mes ke estoy sin el.sintomas no se el dolor de pezones desde hace tres semanas me mata he tenido unos dias con el estomago revuelto y tengo bastante flujo blanco espero no se si eso sera sintoma jajaja tampoco se si en el primer mes de dejar anticonceptivos te puedes kedar si alguna le ha pasado me gustaria saberlo.

amaia.yo mi medico de cabecera solo me mandaba una citologia decia ke con eso valia porque yo la pedia ecografia del pecho ya ke estoy operada y no me lo mandaba,desde ke me hice seguro privado estoy muy contenta ayi tengo a mi ginecologa ke me hace citologia,ecografia vaginal,analitica y me palpa las tetas por si hubiera un bulto o cualkier cosa.asike respecto a eso estoy contenta.asike relajate guapa y veras como baja y si no otra prueba en una semana y haber ke sale.


a las demas ke tal el dia?como soy nueva no me acuerdo de vuestros nombres todavia jajaja ya me los ire aprendiendo.sorry .

I
isra_9682089
15/11/11 a las 20:57


Jajajaja!
Niña, me has hecho reír sola!!

I
isra_9682089
15/11/11 a las 21:02
En respuesta a gabi_9552294

Ke pasara????
hola chicas entre hoy y mañana me tiene ke venir la warry y de momento hoy nada de nada y ningun dolorcillo ni nada haber mañana ke pasa no creo ke se retrase antes de usar nuvaring era regular pero ahora no se es el primer mes ke estoy sin el.sintomas no se el dolor de pezones desde hace tres semanas me mata he tenido unos dias con el estomago revuelto y tengo bastante flujo blanco espero no se si eso sera sintoma jajaja tampoco se si en el primer mes de dejar anticonceptivos te puedes kedar si alguna le ha pasado me gustaria saberlo.

amaia.yo mi medico de cabecera solo me mandaba una citologia decia ke con eso valia porque yo la pedia ecografia del pecho ya ke estoy operada y no me lo mandaba,desde ke me hice seguro privado estoy muy contenta ayi tengo a mi ginecologa ke me hace citologia,ecografia vaginal,analitica y me palpa las tetas por si hubiera un bulto o cualkier cosa.asike respecto a eso estoy contenta.asike relajate guapa y veras como baja y si no otra prueba en una semana y haber ke sale.


a las demas ke tal el dia?como soy nueva no me acuerdo de vuestros nombres todavia jajaja ya me los ire aprendiendo.sorry .

a por ese +++++
Te puedes quedar el primer mes, y puede edemorar mucho también, todo es posible! Acá lo único fiable son los test ( y ni eso a veces... ) Cuándo te harás el tuyo? Ojalá sea un super +++!

Yo estoy sin síntomas y la No espero para el domingo, y ya me quiero hacer el test! No se qué me ha dado, que me lo quiero hacer antes...

G
gabi_9552294
15/11/11 a las 21:25

Hola
ir a un privado tiene ke costar bastante .yo tengo un seguro privado con sanitas y mi hospital ke mejor me pilla es monteprincipe y para todo lo ke lo he usado super contenta una vez tuve ke ir de urgencias porque me dolia mucho un pecho y fui de madrugada porque no me podia ni mover y no tarde nada no llego ni a media hora de espera para ke me llamaran para mirarme me pusieron la via,analisis electro,radiografia vamos de todo y era inflamacion de pleura en todo eso tarde menos de dos horas.con cual lo has mirado tu?

tiiti ojala y no venga la la cosa esta entre hoy y mañana, si mañana no me viene no se si aguantare jajajaj pero intentare esperar por si acaso esta un poco irregular por dejar los anticonceptivos pero claro la intriga me puede jajajaj,supongo ke a todas nos pasa lo mismo.


I
isra_9682089
15/11/11 a las 21:46
En respuesta a gabi_9552294

Hola
ir a un privado tiene ke costar bastante .yo tengo un seguro privado con sanitas y mi hospital ke mejor me pilla es monteprincipe y para todo lo ke lo he usado super contenta una vez tuve ke ir de urgencias porque me dolia mucho un pecho y fui de madrugada porque no me podia ni mover y no tarde nada no llego ni a media hora de espera para ke me llamaran para mirarme me pusieron la via,analisis electro,radiografia vamos de todo y era inflamacion de pleura en todo eso tarde menos de dos horas.con cual lo has mirado tu?

tiiti ojala y no venga la la cosa esta entre hoy y mañana, si mañana no me viene no se si aguantare jajajaj pero intentare esperar por si acaso esta un poco irregular por dejar los anticonceptivos pero claro la intriga me puede jajajaj,supongo ke a todas nos pasa lo mismo.



Ya falta poquito para que lo sepas!! Ya nos contarás!

Y
yanjun_5439219
15/11/11 a las 22:51

Ole oleee oleeee y el q no ....
diga oleeeeee, q se le seke la yerbawenaaaaaaa!!!! jajajaj
anda q estais wenass hoyyy ennnnn
algunas con fecha hoy de warry y x lo q veo na de na no?? eso ta bien, asi me gusta jajajajja
amaiaaa corason de melonnn tu eres delgaita como yo jejejej
y la regla tiene q venir si o siiiii jejeje
yo ya tengo unas ganas de empesar..... ainssss!
aunke weno aora tengo alergia al instituto y na q el estrress mio no me lo kita nadie, vamos ni aunke yo kiera... creo q a sio maricarmen kien ma dicho q los nervios se van pa la barriga, pues pobrecito de mi barriga cuando este, xq son nervios de nacimiento jajaja, pero haber q mis nervios son de alegreee estrovertida paya paka jajajaja vamos q casi siempre estoy con el cachondeo jejeje
takiiiii tu y tus antojossss jajajaja anda q buey ehhh

L
liliam_5305053
16/11/11 a las 2:24

Ola ola
como estas??
y si fue solo un susto0 jeje
y porque no te ases un prueva de sangre??
yo ya voy para mis 16 diaz de retrazo0 co0mo vez??

L
liliam_5305053
16/11/11 a las 5:22

Ola ola
ojala y si sea un positivo je
y sip siempre m duelen y se me ponen bien calientes y no c pero ya voy para los 16 diaz de retraso y me han dolido mis ovarios que significara??
acazo ya me yegara la regla??
y luego o mas raro es como m da mucho sueño todo el dia una señora que me dice que se mirava la cara de embarazada jejeje ojala y si jeje pero se m izo raro0?
y como vaz??
como taz???

L
liliam_5305053
16/11/11 a las 5:41
En respuesta a tamia_7267314

Hola princesas buenas noches
CHAPARRITA: xke no te haces una prueba de embarazo pero de sangre 14 dias de retrazo es mucho sobretodo si siempre haz sido extacta kiza el test de horina aun no detecta la hormona de embarazo.

AMAIA: tu estate trankila eso de ke la warry no llegue es buena señal no te preokupes tanto por la tempe y esas cosas yo digo ke no deberias de cancelar tu cita con el doctor de cabezera kiza te de buenas noticias.

yo creo ke este mes tampoko tendre suerte pz he estado sintiendo molestias como de warry me dan pinchazos en los ovarios me duran como 10 o 15 segundoa y se me kitan
pero tambien he estado sintiendo mucho sueño,cansansio,y nauseas pero ya hasta siento ke estos sintomas son parte de mi imaginacion......

Ola
pues si no m baja en 5 diaz me la are jeje
ya boy para mis 16 dias de retrazo0 como vez??
y tu como estas??

T
tamia_7267314
16/11/11 a las 7:18

Buenas noches chicas
como estan?
Fayna: hola wuapa deceo te todo corazon ke este mes no llegue la warry ojala ke porfin consigas ese positivo porke komo dices tu te lo mereces ya son varios meses lo ke llevas buskando y nada de nada ojala lo logres esta vez cruzaremos los dedos porti.

Amaia: a ti como te fue con el doctor ke te dijo de tu retrazo. wuapa espero y tengas suerte y ke este retraso sedeba a un positivo.

chaparrita: ya son muchos dias de retraso ojala ke consigas ese positivo ke yo creo ke si es pz 16 dias es mucho ojala ke la prueba de sangre detecte la hormano de embarazo suerte..


pz yo sigo esperando a ke no llegue la warry me toca el 18 mis ciclosson de 28 dias exactos desde la primera vez ke me bajo la regla bueno el mes pasado se me ratraso dos dias este mes si mire la clara de huevo cosa ke en meses anterios no la vii espero ke eso me de suerte.

y las demas chicas hermosas como estan....


A
addaia_6300652
16/11/11 a las 11:30

Holaaaaa!!!!!
Ufff!! Tantos días sin poder entrar!!!
Fayna!!!! Estoy contigo! Ayer estaba por ahí reunida de trabajo y pensaba...es día 15 de Noviembre...quiero saber como está Fayna! Preciosa, mucha mucha suerte! Tengo los 20 dedos cruzados!
Izarrr!!!! mi niña, ¿cómo estás? ¿Y lentejita? Ayer era vuestro aniversario, no? De cuantas semanas ya? Aixxx, ahora me he descontado! Guapa!! Espero todo muy bien!
Taki bonita!! Gracias por acordarte de mi!. ¿Cómo vas tu? De comilona en comilona!?
Rubi i Amaiuqui,ya siento lo de estos retrasos feos...
Lizzy! Suerte para tí también!
Y el resto, qué tal? He leído tantos post que estoy liada..Y ahora no me da más la vida!.
Yo no la espero para mañana. Pero hoy he sido una auténtica tonta tonta. Al levantarme no me he agutado y me he hecho un test de farmatest...Negativo. Aunque como me ha parecido ver una ligera sombra que creo que es producto de mi imaginación...me he ido a la farmacia...me he gastado 10 euros por un Predictor super sensible, que pone que te lo puedes hacer hasta cuatro dias antes de la falta..y más blanco nuclear imposible. Estoy enfadada conmigo misma.
Guapas!!! Hoy estoy en el trabajo, pero mañana y el viernes de viaje de trabajo!! Y encima con la porqué está al caer segurísimo!
Muchos besos!

A
addaia_6300652
16/11/11 a las 14:15

Taki!!!!!!!!!!!!!!!
Que bonito guapísima!!!!
Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si te preocupa lo del comer.. , que gracia lo de los cangrejos, pues coméntale al ginecólgo/a, ahora no recuerdo el género.., si te puede poner una dieta que te sacie...No dieta de adelagazamiento, eh! sino un buen plan de comidas...
De momento, si te gusta comer, disfruta!

I
isra_9682089
16/11/11 a las 15:01


Niñas, estoy triste.
Me he hecho un test (como 4 días antes, porque No la espero para el domingo) y me ha dado - - - -
Yo sé que es muy pronto, pero tenía la ilusión.

Ahora estoy enojada, y siento que todo esto es muy difícil

L
laie_7262835
16/11/11 a las 15:27
En respuesta a isra_9682089


Niñas, estoy triste.
Me he hecho un test (como 4 días antes, porque No la espero para el domingo) y me ha dado - - - -
Yo sé que es muy pronto, pero tenía la ilusión.

Ahora estoy enojada, y siento que todo esto es muy difícil

Tiitti!!
Es suuuper pronto!! Hay una página en internet (www.28dias.es) desde donde yo controlo mis tempes, mi moco cervical, etc, etc...y he visto MUCHIIIISIMOS +++ q eran negativos 4/5 días antes de la NO !!

Así q nada de estar triste, esperate como mínimo al primer día de la no y háztelo, vale?

A
addaia_6300652
16/11/11 a las 17:19

Titti - fayna - dayp3

Somos el trío de los negativos en el test de hoy!!!
Pero, eh!!!! Aún no hay
A mi me llegará mañana... o esta tarde...la noto!
Pero Fayna! Si tu eres super puntual y estás en tu dia 30... los 20 dedos cruzados tengo mi niña!!
Y Titti, guapa, ánimo pa arriba! Quedan 4 días!!!!!!! En verdad cinco, porqué recomiendan hacerlo como mínimo el día de la así que
Uffff...mañana y viernes igual no puedo entrar al foro...a ver si tengo ocasión y puedo leeros!
A las demás muchos besos!
Amaiuqui gracias por animarnos a todos!!!!!!!!! Eres una campeona y muy buena consejera!
¿¿¿Alguna de las ya mamis estaba con síntomas de regla???? Ayuda!!!!!!!jeje.
MUCHOS MUAS

I
isra_9682089
16/11/11 a las 17:27
En respuesta a addaia_6300652

Titti - fayna - dayp3

Somos el trío de los negativos en el test de hoy!!!
Pero, eh!!!! Aún no hay
A mi me llegará mañana... o esta tarde...la noto!
Pero Fayna! Si tu eres super puntual y estás en tu dia 30... los 20 dedos cruzados tengo mi niña!!
Y Titti, guapa, ánimo pa arriba! Quedan 4 días!!!!!!! En verdad cinco, porqué recomiendan hacerlo como mínimo el día de la así que
Uffff...mañana y viernes igual no puedo entrar al foro...a ver si tengo ocasión y puedo leeros!
A las demás muchos besos!
Amaiuqui gracias por animarnos a todos!!!!!!!!! Eres una campeona y muy buena consejera!
¿¿¿Alguna de las ya mamis estaba con síntomas de regla???? Ayuda!!!!!!!jeje.
MUCHOS MUAS


Gracias por el ánimo, niña!! Que estamos iguales! Nos mata la intriga y hacemos tonterías! Que ya sabemos que hay que hacer los test después de la falta! Que niñas!

Tú vete a tu viaje bien tranquila, y te lo haces a la vuelta con tu marido! Capaz que te llevas una sorpresota Ya te contaré el lunes cómo me va a mí

B
bana_9900217
16/11/11 a las 17:38
En respuesta a addaia_6300652

Titti - fayna - dayp3

Somos el trío de los negativos en el test de hoy!!!
Pero, eh!!!! Aún no hay
A mi me llegará mañana... o esta tarde...la noto!
Pero Fayna! Si tu eres super puntual y estás en tu dia 30... los 20 dedos cruzados tengo mi niña!!
Y Titti, guapa, ánimo pa arriba! Quedan 4 días!!!!!!! En verdad cinco, porqué recomiendan hacerlo como mínimo el día de la así que
Uffff...mañana y viernes igual no puedo entrar al foro...a ver si tengo ocasión y puedo leeros!
A las demás muchos besos!
Amaiuqui gracias por animarnos a todos!!!!!!!!! Eres una campeona y muy buena consejera!
¿¿¿Alguna de las ya mamis estaba con síntomas de regla???? Ayuda!!!!!!!jeje.
MUCHOS MUAS

Drayp3
Yo sigo leyendo todos los días y te diré que si , yo con mis dos embarazos creia que no estaba embarazada por que tenia los mismos sintomas que si me fuera a bajar y hoy estoy de 5semanas y 3dias y sigo de vez en cuando con sintomas de regla mientras no hay hay esperanza animo a las que no le a venido y atodas las que le a venido mucha suerte la proxima vez

I
isra_9682089
16/11/11 a las 17:38


Tú y tu buey de mar Qué gracia me hace

Gracias por los ánimos

S
shihan_8996606
16/11/11 a las 18:11

Gracias taki!
Gracias guapa! si de momento va todo bien!
Q alegria,no??? haber como reaccionan nuestras familias cuando se lo digamos... q nervios!!
Yo estoy igual q tu, soy capaz de comerme una vaca!! jajajaja aunq ahora llevo unos dias q tengo un poco de nauseas y no estoy comiendo bien, ademas el medico de aki me puso magnesio y me ha estado dando molestias en el estomago y diarreas, asiq ya lo he dejado, y de momento parece q voy mejorando; pero yo esto en el mismo peso q antes de enterarme... y de tripita nada de nada! bueno asi mejor, xq asi damos la noticia con mas sorpresa! jajajaja
Un besito linda!!

S
shihan_8996606
16/11/11 a las 18:13


jajajajajajaja
q gracia lo de los cangrejitos!!!
yo tengo muchas ganas de comer jamón y gambitas... esq aki, encontrar consas de esas... buenp jamon de pakete si, pero yo kiero recien cortadito!
Bueno, pero ya me kedan 2 semanitas y estaré en casa....
q ganitas q tengo....

Un beso reina!

I
isra_9682089
16/11/11 a las 18:18

Qué hermoso lo que has contado!
Me emociono de leerte Me imagino lo que habrá sido ese momento. Único e irrepetible
Y te entiendo eso de querer buscar el segundo cuanto antes

Muchas gracias por el ánimo y las lindas palabras para todas las demás!

A
addaia_6300652
16/11/11 a las 18:20

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Se ve perfecto preciosa!!!!
Me he emocionada muchísimo con la historia!!!
Qué alegría leerte!
Bufffffffffffffffffffffff!!!!M e ha alegrado tu post! Noticias bonitas! Me alegro mucho por ti, tu futuro marido y el bb!!!
Un beso gigante y a disfrutar de este bonito día guapa!!!!

I
isra_9682089
16/11/11 a las 18:23


A zarandear se ha dicho!!!

I
isra_9682089
16/11/11 a las 18:54

Muchas gracias!
Eres un ángel Nos animas a todas con tus consejos

C
clara_6350276
16/11/11 a las 19:14

Maricarmen
que bonito me has echo llorar que ilucion eso tiene que ser lo mas grande de este mundo que hay algo dentro de ti y se mueve y lo has visto joo que guay me alegro monton por ti se que todo este bien pq te lo mereses por buena persona

G
gabi_9552294
16/11/11 a las 19:16

de bajon
hola chicas como ya os dije entre ayer y hoy me tenia ke venir bueno pues todavia nada de nada ni dolores de regla ni nada pues la curiosidad me mata me he comprado un clearblu y me lo he hecho hace un rato y me ha salido no embarazada.

I
isra_9682089
16/11/11 a las 19:29


Eres un amor Muchas gracias! Es que ya todas mis amigas han quedado, y de primera. Y mi familia ya me mira con cara de "Y tú para cuándo?" Creo que hicimos mal en contar que estábamos buscando

I
isra_9682089
16/11/11 a las 19:32
En respuesta a gabi_9552294

de bajon
hola chicas como ya os dije entre ayer y hoy me tenia ke venir bueno pues todavia nada de nada ni dolores de regla ni nada pues la curiosidad me mata me he comprado un clearblu y me lo he hecho hace un rato y me ha salido no embarazada.


Niña! Y estás segura que has ovulado en fecha? Capaz que se te ha atrasado y aún no lo detecta.
Yo estoy igual que tú, sin síntomas de regla ni nada. Y te entiendo, porque es muy raro

G
gabi_9552294
16/11/11 a las 19:36
En respuesta a isra_9682089


Niña! Y estás segura que has ovulado en fecha? Capaz que se te ha atrasado y aún no lo detecta.
Yo estoy igual que tú, sin síntomas de regla ni nada. Y te entiendo, porque es muy raro


sinceramente no se porque no he usado to pero por la clara de huevo ke hablais puede ser aunke la semana pasda tambien he tenido bastante flujo,esperare al sabado y si no viene probare otra vez por si acaso.tu como vas?ya he leido lo tuyo pero es un poco pronto ten paciencia aunke te lo diga una ke no la tiene jajajaj ,y mucha suerte

I
isra_9682089
16/11/11 a las 19:51
En respuesta a gabi_9552294


sinceramente no se porque no he usado to pero por la clara de huevo ke hablais puede ser aunke la semana pasda tambien he tenido bastante flujo,esperare al sabado y si no viene probare otra vez por si acaso.tu como vas?ya he leido lo tuyo pero es un poco pronto ten paciencia aunke te lo diga una ke no la tiene jajajaj ,y mucha suerte

Gracias niña!
Yo he usado TO sólo el primer mes, y como son muy caros y no he quedado, me ha dado rabia y no los compré mas

Tú eres muy regular? Porque sino tranquila, que mientras que no te venga Además no sé tú, pero a mí es la primera vez que me pasa de no tener síntomas de NADA, y quieras o no te ilusionas, porque es algo diferente a otros meses

Repítetelo el sábado y ya me cuentas!!

G
gabi_9552294
16/11/11 a las 20:03
En respuesta a isra_9682089

Gracias niña!
Yo he usado TO sólo el primer mes, y como son muy caros y no he quedado, me ha dado rabia y no los compré mas

Tú eres muy regular? Porque sino tranquila, que mientras que no te venga Además no sé tú, pero a mí es la primera vez que me pasa de no tener síntomas de NADA, y quieras o no te ilusionas, porque es algo diferente a otros meses

Repítetelo el sábado y ya me cuentas!!


antes de usar anticonceptivo era regular ahora no se es el primer mes ke no lo uso asike habra ke esperar,normalmente siempre he tenido dolorcillo de ovarias y por eso sabia ke me bajaba pero es ke nada de nada pero bueno hay ke tenr fe mientras no baje jajajaja asike a esperar.

K
kerena_5616620
16/11/11 a las 22:02

Chicaaaas
holaaaaa me desapareci unos meses por aqui pero aqui estoy queee creeeeeen por fin me dio mi positivo ase unos dias =) pero tngo una duda antes de realizarmela abri el empake y se me callo la prueba (dentro del empake) me la ise me marco el positivo y todda feliz!!!! pero diganme q porfavor no es nulo el resultado porke se me callo!!!! waaaa

L
liliam_5305053
16/11/11 a las 22:40
En respuesta a tamia_7267314

Buenas noches chicas
como estan?
Fayna: hola wuapa deceo te todo corazon ke este mes no llegue la warry ojala ke porfin consigas ese positivo porke komo dices tu te lo mereces ya son varios meses lo ke llevas buskando y nada de nada ojala lo logres esta vez cruzaremos los dedos porti.

Amaia: a ti como te fue con el doctor ke te dijo de tu retrazo. wuapa espero y tengas suerte y ke este retraso sedeba a un positivo.

chaparrita: ya son muchos dias de retraso ojala ke consigas ese positivo ke yo creo ke si es pz 16 dias es mucho ojala ke la prueba de sangre detecte la hormano de embarazo suerte..


pz yo sigo esperando a ke no llegue la warry me toca el 18 mis ciclosson de 28 dias exactos desde la primera vez ke me bajo la regla bueno el mes pasado se me ratraso dos dias este mes si mire la clara de huevo cosa ke en meses anterios no la vii espero ke eso me de suerte.

y las demas chicas hermosas como estan....


Ola ola
como estas lizzy??
je pues ojala y si me de un positivo y una compañera de la escuela q ya es mama le pregunte y pues m dijo q son muchos dias de retrazo0 y le dije lo q sentia y me contesto q cree q si estoy embarazada jeje y como su mama es enfermera y estamo0s estudiando las 2 para enfermeras pues le pregunte pero solo me queda esperar que mas jeje
y como vaz???

L
liliam_5305053
16/11/11 a las 23:06

Chikas voy para los 17 dias de retrazo0!!
como estan chikas pues yo ya boy para mis 17 dias d retrazo0 y nomas no llega jeje me esperare 1 semana mas si no m baja pues me are la prueva de sangre que opinan??

y como estan yo aburrida asiendo tarea de enfermeria jejeje
alguien me quiere ayudar???

como estan to0das???

Y
yanjun_5439219
16/11/11 a las 23:16

Aleeeee to el mundo a momiiiii...
y yo escribiendo aora tarde como siempre... jejejeje
maricarmen q bonito todo lo tuyo hija, y lo q dise amaia, creo.... es q ya no es una lentejitaaa. tonce de cuantas estas ya ? cuando te disen el sexo, en la proxima eco no ??
weno desirosss q vengo mu estresaaa mñn tengo examen y mu dificil y no e estudiao nada vamos q hoy me acuesto tarde y e levanto temprano kien sabe lo mismo ni duermo.... asi q solo e visto los comentarios x encimaaa y el tuyo maricarmen como pa no verlo jajaja as contao to con pelos y señales y me parece superbien, asi cuando nos toke a nosotras sabemos to el proceso y el como tratan los medicos a la ora de explorar y todo.
weno en fin yo tb me enrollo como una persiana, pero es q mi mare me iso asi de charlatana.... q le vamos hacer!
hay una nueva x ahi aora mismo no em acuerdo del nombre, creo q mary..... weno totá, q bienvenidaaaaaa!!!!!!! jejejeje yo ultimamente estoy uin poko liaaa, pero en cuanto puedo me pongo ablar akiiii, vamos.....q ya vereisss ya.... jajajajja
si q es verda q hoy hay muchos negativos pero ya vereis q alguno es +,ojala todosss ennnnnnn.
takiiii q wena eresssss moñooooo(digo moño xq Ko-ño no sale jajajajja)
en fin q tamos to mu lokasss y mu felices de ablar x aki y habernos conocio, weno en fin q me pongo sentimental jajaja
joeeee no me kiero poner a estudiarrr, es un koñaso.... uf ufff ufffff norma q no me kede con los estrees q llevo no chikisss????

L
liliam_5305053
17/11/11 a las 2:46

Que creeeeeeen chikaz!!!!
me cai y de casualidad como ala hora me empeso a bajar em porque no creo0 q sea implantacion o ustedes que opinan??
estoy triste ya estaba feliz xq pensaba que era un positivo pero me apunto para diciembre como ven??
demaziada tristeza me ire a llorar a mi cuarto no quiero que me vean llorar bueno chikas cuidense muchizimo0 beso0s!!

T
tamia_7267314
17/11/11 a las 5:50

Buenas noches hermosas princesas
Fayna: espero ke tu retraso se deba a un positivo y no por tus problemas de anemia mucha suerte....

chaparrita: estas segura ke es warry se me hace muy raro ke nomas te caiste t te bajo xke no te haces algun chekeo ke tal si estas preñi y al caerte te lastimaste

Amaia: noo te desanimes ke mal ke ya te haya bajado ojala se te kiten esos dolores tan horribles

stelah: animo wuapa y mucha suerte para el siguiente mes en cuanto se vaya la warry a deberear

pz yo sigo esperando a ke no llegue la indeseable he estado sientiendo mucho sueño y cuando termino de comer me siento llena con ganas de vomitar aunke como pokito siento malestar estomacal pz ya veremos ke pasa..... ke pasen buenas noches princesas....


L
loiola_593865
17/11/11 a las 10:03

Buenos dias mis niñas
Os tengo abandonadas jejej pero vamos ya solo el pequeñin de maricarmen merece!!

Hoy estoy de 10+2. Estoy de 2 semanitas mas que tu taki.
Me hago a la idea de que mi peque es parecido al tuyo mari y jolin que bonito. Ayer me tire toda la tarde tocandome la barrigota.

Veo que hay muchas chicas nuevas bienvenidas a todas y suerte en la busqueda.
Mari no sabes cuanto me alegro que el golpe que te dieron el otro dia al final no haya sido nada. Estba un poco preocupada. Tu bebe es muy fuerte y tiene una mama muy valiente
Amaia reina ya siento que este aqui la indeseable pero bueno aqui vamos a estar contigo hasta que lo consigas! un abrazote muy grande reina
Taki cariño tu lentejita ya se esta haciendo tb muyy grande que ya en nada 9 semanazas jej. muak!!
Lizzy ya nos vas contando si hace señales de aparecer la regla.. cuando era el dia de la regla??
chaparrita hija te ha bajado bien la regla?? o solo has manchado un poquito??
Titti por ebay hay teses de ovulacion y ami no me parecen tan caros.. yo con ellos me kede embarazada. 20 de ovulacion y 5 de embarazo 11 y los tienes en 2 dias en casa
Y donde esta Dayp??? guapetona!!! hay señales?? cuentame nenaaaa
Lauriii guapa q nos tienes abandonadassssssssssssssssssss sssssssssss

besotes para todas MUACKSSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram