Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
L
liliam_5305053
10/11/11 a las 22:30

Kazi 11 diaz d retrazo0
ola pues ayer me ize la prueva de orina y me dio negativo toy riste creo q si es negativo solo m queda esperar mi regla para seguir cn los deveres,, toy triste no c que aser..
y todas ustedes como estan???

Ver también

I
isra_9682089
10/11/11 a las 22:32
En respuesta a delia_5658722

Q animado esta el foro!!
Hola chicas,
Mirenlomas bienvenida! mucha suerte, espero que venga tu ++ mu pronto! Yo tb llevo muy poquito de busqueda, me gustaria intentar lo de la temperatura basal, cuentame, te la tomas todos los dias a la misma hora? se supone que te da mas alta cuando vas a ovular??
Oye, alguna sabe como van los monitores de fertilidad? a alguna les ha dado buen resultado? es que he visto q hay uno de clearblue me parece, pero es un poco caro y no se...pone q te avisa hasta 4 dias antes de la ovulacion y te suena una alarma o algo asi, a las q habeis probado los TO que tal van?? ya lo siento por todas las preguntas, ja, ja

Amaia, mucho animo carino, como dice Noe esque igual es un poco pronto, seguro que no tienes nada malo mujer, sera la ansiedad, muchos besitos
sherry, gracias por el articulo, se lo voy a ensenar a mi marido, jiji
Un besito a todas!!!

To
flyingbee, yo el primer mes usé TO, pero como fui irregular y solo traía 5 tiras la caja, pues fue dinero tirado a la basura (y son muy caros por aquí) He leído en el foro de chicas que compran por internet (y compran muchos porque no tienen ni idea de cuándo ovulan, e incluso se han dado cuenta con ellos de que ovulaban en fechas que ni se imaginaban) Creo que son muy útiles si compras para todos los días del mes. Pero no sé en qué sitio de internet se compran Hay que averiguarlo!

L
liliam_5305053
10/11/11 a las 22:43

Kazi 11 diaz d retrazo0
ola a to0daz!! como estan??

pues les comento0 me ize la prueva en la mañana y me dio0 negativo0 ya no c q penzar creo0 q no lo estoy solo me queda esperar la regla q maz toy mega triste!!

y como van chikaz?
ojala y ahiga mucho0z positivo0s!!

suerte a to0das!!

L
liliam_5305053
10/11/11 a las 22:46
En respuesta a delia_5658722

Luna llena
Buenos dias chicas!!
Taki, que gracia me ha hecho lo de la luna llena!! jaja ojala tengas razon, yo me pondre a hacer los deberes por si acaso....
Amaia, espero que todavia no te haya llegado la a ver si te haces el test y cantas positivo para el fin de semana, cuanto tiempo llevais buscando?mucha suerte guapa!!
Fayna,que tal estas guapa? ya veras como sucede pronto, que el cuerpo es muy sabio y si te faltaba hierro pues seguro que enseguida te encuentras mejor y con muchas mas fuerzas para seguir intentandolo, seguro que llega muy pronto!
Carre, que tal estas?cuanto tiempo llevas en Hungria? yo te entiendo perfectamente, tampoco vivo en espana, yo vivo en inglaterra tb lejos de la familia y lo de que se haga de noche a las 4 de la tarde nunca se lleva nada bien,jeje! Mucho animo, ponte algun dvd de peliculas espanolas y a descansar
Tatti, q tal vas carino? gracias por la pagina web que me mandaste ya la voy a mirar, tienes algun sintoma ya este mes?
Chaparrita suerte con la prueba ya nos cuentas ehh?
Maricarmen, a ver si te dan fecha pronto y te puedes ir a comprar algun vestidito chulo, q ir de compras siempre sube el animo!
Muchos besitos a todas las demas, que paseis buen dia

Kazi 11 diaz d retrazo0
resultado0 negativo0!!!
to0y triste y lo malo0 q no m ha yegado0 mi regla como para ponerm aser los deveres como van


y como van??

Y
yanjun_5439219
10/11/11 a las 22:53

Uiiiii como esta el patiooooo
jajajajaj
yo acabo de llegar y voy a cenar e leio asi x encima q tenia 44 mensajessss woooOOOOOoooo!! jejejeje y hay muchas q no las conosco, weno me momento no me a bajao toavia ni sikiera e tenio mucho flujo de color cafe, vamos q mu pokiito, voy a mirar x internet algunas cosillas despues xq lo mismo mñn me compro el clearblue, nose depende de como me de la vena, xq son 15 pavos......... jue...., tengo los de unitest y no se x descartar q sean esos test q vengan yoqse pos mal o q sean de mentira y ultiamente esta los productos de internet ....., en fin ya vere, y os cuento el sababdo si me echo alguno.
ya si no me baja el finde, al medico o ....
q harias vosotrassss???? test clearblue q vale 15 o mirar haber si hay un laboratorio clinico?? o eso como va los laboratorios clinicos?? te dan los resultados el mismo dia no ? o haber explicarmeeee las expertasssss plisssssssssssssssssssssss, q yo estoy mu verde en eso de privado jejejejejejejejejej

L
liliam_5305053
10/11/11 a las 23:24

Ola
pues ami m vino el 2 de oct y se m quito el 7 y tuve relaciones sin protejerme el 12,13,14,15,y 17 como vez?? podria ser???

L
liliam_5305053
11/11/11 a las :07


ojala y si pero0 pues no ando0 cn animo0s ya q m dio0 negativo0 estaba segura d q m iva a dar positivo0

Y
yanjun_5439219
11/11/11 a las 8:33

Aaaaaaaaah, jiustonnn tenemos un problemaaaaa???????????
aleeee mira como e amanecio q no se lo q aser ni qpensar.
haber me echo hoy el ultimo test de embarazo q me kedaba, pos a los 3 min blanco nuclear, a los 5 min se marco solo el contorno de la segunda raya x arriba sabeis? vamos q yo desia esto esta fecetuoso o yoqse, y a los 8 min, ya se a puesto toda la raya pero en sombra.
se q cuando salen sombras es negativos pero claroo poneos en mi situacion......
casi todos los dias test, incluido ayer y todos mas blanco q pa q pa q !! y hoy mira como sale y de q intensidad sale aunke sea sombra es bastante fuertesilla.
estoy en shoppp,

Y
yanjun_5439219
11/11/11 a las 8:34
En respuesta a yanjun_5439219

Aaaaaaaaah, jiustonnn tenemos un problemaaaaa???????????
aleeee mira como e amanecio q no se lo q aser ni qpensar.
haber me echo hoy el ultimo test de embarazo q me kedaba, pos a los 3 min blanco nuclear, a los 5 min se marco solo el contorno de la segunda raya x arriba sabeis? vamos q yo desia esto esta fecetuoso o yoqse, y a los 8 min, ya se a puesto toda la raya pero en sombra.
se q cuando salen sombras es negativos pero claroo poneos en mi situacion......
casi todos los dias test, incluido ayer y todos mas blanco q pa q pa q !! y hoy mira como sale y de q intensidad sale aunke sea sombra es bastante fuertesilla.
estoy en shoppp,

Se me olvidabaaaaa lo + importante
e colgao la foto en mi perfil, no se cuando la podreis ver , uf uf uf ufffffffff, toy atakaaaaaaa

A
addaia_6300652
11/11/11 a las 9:03
En respuesta a yanjun_5439219

Aaaaaaaaah, jiustonnn tenemos un problemaaaaa???????????
aleeee mira como e amanecio q no se lo q aser ni qpensar.
haber me echo hoy el ultimo test de embarazo q me kedaba, pos a los 3 min blanco nuclear, a los 5 min se marco solo el contorno de la segunda raya x arriba sabeis? vamos q yo desia esto esta fecetuoso o yoqse, y a los 8 min, ya se a puesto toda la raya pero en sombra.
se q cuando salen sombras es negativos pero claroo poneos en mi situacion......
casi todos los dias test, incluido ayer y todos mas blanco q pa q pa q !! y hoy mira como sale y de q intensidad sale aunke sea sombra es bastante fuertesilla.
estoy en shoppp,

Rubi!
He mirado las dos fotos que has puesto y si te digo la verdad, al ser una foto yo como mínimo no logro apreciar la sombra que comentas Me enfada porqué si tu dices que hay sombra, seguro que la hay, pero ya te digo que en foto cuesta muchísimo apreciarlo, piensa que la luz camufla todo...
Rubi, por qué no te haces un clerablue???
Creo que si que vale la pena que te gastes los 15 euros. Lo digo porqué si has visto la sombra, sales de duda.
Lo del laboratorio yo no sé como va cariño.
ÁNIMO!!! Que si no hay regla y hay sombrita...
Yo haría un clearblue o me iría a preguntar a un laboratorio de análisis de sangre. Y sales de dudas de una vez.
Suerte preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
Dayp3

Y
yanjun_5439219
11/11/11 a las 9:12
En respuesta a addaia_6300652

Rubi!
He mirado las dos fotos que has puesto y si te digo la verdad, al ser una foto yo como mínimo no logro apreciar la sombra que comentas Me enfada porqué si tu dices que hay sombra, seguro que la hay, pero ya te digo que en foto cuesta muchísimo apreciarlo, piensa que la luz camufla todo...
Rubi, por qué no te haces un clerablue???
Creo que si que vale la pena que te gastes los 15 euros. Lo digo porqué si has visto la sombra, sales de duda.
Lo del laboratorio yo no sé como va cariño.
ÁNIMO!!! Que si no hay regla y hay sombrita...
Yo haría un clearblue o me iría a preguntar a un laboratorio de análisis de sangre. Y sales de dudas de una vez.
Suerte preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
Dayp3

Tonceees
es q no as vistola q e puesto hoyyyyyyyy, esa es del otro diaaaa q viene dos test verda?? pos esa no es, ase como media ora e colgao una fotooo, con un testtttttttttttttttttttttttttt ttt, pero amosss q yo pienso q no es un positivo, xq no se es mu rarooo, y si hoy me compro el clearblue pa asermelo mñn

Y
yanjun_5439219
11/11/11 a las 9:19

La e puesto en el perfil me imagino
q dentro de un ratillo se vera y tardara menso q si fuera una foto como album

L
loiola_593865
11/11/11 a las 9:22
En respuesta a yanjun_5439219

Aaaaaaaaah, jiustonnn tenemos un problemaaaaa???????????
aleeee mira como e amanecio q no se lo q aser ni qpensar.
haber me echo hoy el ultimo test de embarazo q me kedaba, pos a los 3 min blanco nuclear, a los 5 min se marco solo el contorno de la segunda raya x arriba sabeis? vamos q yo desia esto esta fecetuoso o yoqse, y a los 8 min, ya se a puesto toda la raya pero en sombra.
se q cuando salen sombras es negativos pero claroo poneos en mi situacion......
casi todos los dias test, incluido ayer y todos mas blanco q pa q pa q !! y hoy mira como sale y de q intensidad sale aunke sea sombra es bastante fuertesilla.
estoy en shoppp,

Rubi!!!!!!!!!
estoy con dayp hazte un clearblue!! asumimos las consecuencias de gastarte 15 euros y estaremos aki pa animarte si sale negativo.!!! pero vete ya mismo a la farmacia y compratelo por dios! jeje
Si hay sombra hay esperanza ajajaj..
kien dice que si hay sombra es negativo?? es mentira, si ay una pekeña sombra es positivo.
Vete ya a la farmacia mujer!

L
loiola_593865
11/11/11 a las 9:27
En respuesta a yanjun_5439219

Aaaaaaaaah, jiustonnn tenemos un problemaaaaa???????????
aleeee mira como e amanecio q no se lo q aser ni qpensar.
haber me echo hoy el ultimo test de embarazo q me kedaba, pos a los 3 min blanco nuclear, a los 5 min se marco solo el contorno de la segunda raya x arriba sabeis? vamos q yo desia esto esta fecetuoso o yoqse, y a los 8 min, ya se a puesto toda la raya pero en sombra.
se q cuando salen sombras es negativos pero claroo poneos en mi situacion......
casi todos los dias test, incluido ayer y todos mas blanco q pa q pa q !! y hoy mira como sale y de q intensidad sale aunke sea sombra es bastante fuertesilla.
estoy en shoppp,

La foto de tu perfil..
la podemos ver en la gente que te tiene de amiga.. te buscao en noerubia que os teneis de amiga y asi si se puede ver tu foto de perfil... y perdona que te diga rubi pero...
ESTAS EMBARAZADAAAAAAA eso es un positivo como una catedral!!!!
Que no te quepa ninguna duda en la cabeza.
Un besazo muyyyyyy grande y felicidades porque esta vez SIII

Y
yanjun_5439219
11/11/11 a las 9:38

El clearblue
me lo voy a comprar esta tarde, en el descanso del curso, aunke vaya aora no me lo puedo aser q ya e usao la orina de la mñn y aunke este embaraza como desiisss, lomismo no me sale con a segunda orina y ya adios a las ilusiones jejejeje, mejor mñn y ya confirmamooo ok????
weno weno q sepais q soiss las primerasss en saberlo ennnn haber q opinan las demas pero amos q nose todas las q habeis seguio mi frustacion de estosss diassssss.... espa confundirse ehhhhhh
nose nose yo no estoy 100% segura eh

Y
yanjun_5439219
11/11/11 a las 10:07

Ainssss
misslauri y maricarmen y demasss......
es q no se como q no me fio jejeje, mñn cuando me aga el clearblue os lo digo corriendooooooooo, haber q sale, pero imaginaos q salga q no, x eso prefiero pensar de to.....y si me sale mñn q siiii el lunes estoy en la cosulta jajajaaja
pero weno q la verda q no me creo el resultado. estoy en shop y encima tengo hoy examen y no puedo estudiar mucho

P
puja_8659541
11/11/11 a las 10:13

Aaaaaaaaaaaa rubii!!!!
q eso es un POSITIVAZOOOOOO!!! q si q si. q a mi el primero k m hice q os conte era mucho mas clarito y el del dia siguiente se veia asi. Tia q guay!!!!! q por fin las veteranas empezamos a embarazarnos jajaja!!! q ilusion me hace siempre ver positivos pero si encima son de las veteranas... nose porq pero me hace mas. Rubi mañana azte un clearblue y ya veras q t dice como a mi 2-3 semanitas.

Yo hoy estoy mejor pero los dolores los tengo. De lo demas estoy contenta porq no tengo ni nauseas ni na de na. Solo tengo sintomas de regla pero multiplicado por 2. Tengo hambre, dolor de "ovarios" y estoy suuuuuper sensible. Lloro por todo. Y encima mi madre no para de darme la tabarra de q regale a la perra. Esq tengo 2 boxer, y a la perra la adopte con 7 meses, q el tio me engaño y me dijo q tenia 5 pero bueno, y vivia en una finca y estaba llena de heridas de pelearse con todos los perros por comer. Y la tenian super sucia y descuidada no tenia ni nombre en 7 meses!!! y me la traje para q tambien hiciera compañia a mi machito y claro hemos conseguido maravillas con ella, sale con correa (porq nunca la habian sacado), y antes era imposible porq le tenia panico a los coches y todo. Ahora le dan miedo pero solo los camiones. Y bueno tengo a los dos perritos tontos el uno con el otro todo el dia estan juntitos y juegan. Y esq yo no puedo separarles y ademas la e cogido muchisimo cariño, lleva casi un año conmigo y no puedo darla, esq es super agradecida es muy obediente y esta todo el dia dando besitos es muy cariñosa. Y esq no puedo, y de mi machito menos porq lo tengo desde k tenia 21 dias y le e dado el biberon y todo. Madre mia, es un dilema porq el caso esq tienen razon porq aver como ago para sacarlos a la calle y eso pero nose. Mi madre dice q ella se qda cn la perra pero esq yo no les quiero separar. . Vaya toston os e dado. Pero la verdad esq me viene bien desahogarme. Jo y esq luego encima tenemos problemas cn el piso y todo. Si esq se me junta todo, ayer discuti con mi chico, q lo pague con el pobre. Dice tu tendrias k estar trankila y relajada y te preocupas por todo. Y tiene razon pero jo, esq no lo puedo evitar. Bueno no os deprimo mas, un beso enorme a mis chicas preferidas. OS QUIERO

P
puja_8659541
11/11/11 a las 10:14
En respuesta a yanjun_5439219

Ainssss
misslauri y maricarmen y demasss......
es q no se como q no me fio jejeje, mñn cuando me aga el clearblue os lo digo corriendooooooooo, haber q sale, pero imaginaos q salga q no, x eso prefiero pensar de to.....y si me sale mñn q siiii el lunes estoy en la cosulta jajajaaja
pero weno q la verda q no me creo el resultado. estoy en shop y encima tengo hoy examen y no puedo estudiar mucho

A mi me pasaba igual
no m lo creia jajaja, pero lo es jeje ya veras mañana con tu clearblue q feliz vas a estar.

B
bana_9900217
11/11/11 a las 11:19

Rubi que es ++++++
Que contenta cuando lo he visto eso es un +++ clarisimo enhorabuena estoy super contenta me ha hecho mucha ilusion verlo ahora hacte el clearblue y nos lo enseñas que biennnnnn

L
loiola_593865
11/11/11 a las 11:25

Hola mis chicas favoritas!!
Ya veo que tamos todas muy contentas por el positivo de rubi ejej
Ami ya me veis chicas, estoy mucho mejor. Donde va a parar. De lo mal que he estado a como estoy ahora. No tan bien como una rosa, pero bueno, como un clavelito igual si jeje.
Ya no mancho nada laura. Y bueno ya me ves que estoy muy animada. a veces tengo pinchazos en la pelvis, y por las noches estoy muy cansada. Las nauseas en vez de venirme por la mañana como a todo hijo de vecino, me vienen por la noche. Porque tengo que ser rara hasta en eso?.. a partir de las 9 es inaguantable el revoltijo de tripas que tengo. Pero bueno lo unico bueno esque como ya es por la noche, mira me meto a la cama y a dormir... aunque este tan bien ahora, sigo teniendo mis dudas de si tener mas hijos. La verda lo he pasado muyy mal, n se lo deseo a nadie. Y la gente dice eso luego se te olvida.. ami no se me olvida no.(la gente habla demasiado).. en fin.. aqui estoy trabajando un poquito, porque los viernes salimos a las 2 y ya por la tarde no venimos a la ofi asi que tengo ganas ya de que den las 2.

Laura joer es una put_da que no se te vayan las nauseas, ni los vomitos. Jolin esk lo pienso lo mal que lo he pasao yo que solo han sido 3 semanas y tu que llevas asi mas tiempo y pufffff.. me pongo mala y todo. Bueno lo que te puedo decir esque dentro de 6 meses tendras tu recompensa cariño. un besito!! muak

Mari que como dice laura casi no se te ve el pelo. Ya te queda menos para la eco no? cuando era que no me acuerdo? Seguro que sale todo bien guapetona. besotes!!

Dayp que te cuentas? tu para cuando sales de dudas?

Amaia tu aun con el retraso?

Noe me alegro que aunque tengas esos dolorcillos aun no tengas las p.. nauseas es lo peor pufff!! un besote

Ruby que ganas de que mañana nos cantes el positivo.

Taky donde estas????????????? besotes

besotes a todas guapetonas MUAKSSSSSSSSS

L
loiola_593865
11/11/11 a las 11:50

Chicassssss
Nose cuando me autorizaran las fotos, pero he subido una de mi tripa y otra de mi pa q me veais
Estoy de 9+3 y ya se me nota. ya lo vereis.
Colgué una de cuando estaba de 3+5 y podreis comparar ya vereis como se me nota jejejej.
Besotes guapas..
ami se me han quitado todas las ganas de arreglarme.. puff que pereza.
Y dentro de 2 semanas me caso sabeis?? y puff. solo pensar en la comida me da un ascooo imaginaos mogollon de comida en la mesa.. y tu con el estomago como si estarias subiendo una montaña llena de curvas en un coche de esos que huelen que te hacen marearte.. aggg
jjeje besotes guapas.. muaks

B
bana_9900217
11/11/11 a las 12:17
En respuesta a loiola_593865

Hola mis chicas favoritas!!
Ya veo que tamos todas muy contentas por el positivo de rubi ejej
Ami ya me veis chicas, estoy mucho mejor. Donde va a parar. De lo mal que he estado a como estoy ahora. No tan bien como una rosa, pero bueno, como un clavelito igual si jeje.
Ya no mancho nada laura. Y bueno ya me ves que estoy muy animada. a veces tengo pinchazos en la pelvis, y por las noches estoy muy cansada. Las nauseas en vez de venirme por la mañana como a todo hijo de vecino, me vienen por la noche. Porque tengo que ser rara hasta en eso?.. a partir de las 9 es inaguantable el revoltijo de tripas que tengo. Pero bueno lo unico bueno esque como ya es por la noche, mira me meto a la cama y a dormir... aunque este tan bien ahora, sigo teniendo mis dudas de si tener mas hijos. La verda lo he pasado muyy mal, n se lo deseo a nadie. Y la gente dice eso luego se te olvida.. ami no se me olvida no.(la gente habla demasiado).. en fin.. aqui estoy trabajando un poquito, porque los viernes salimos a las 2 y ya por la tarde no venimos a la ofi asi que tengo ganas ya de que den las 2.

Laura joer es una put_da que no se te vayan las nauseas, ni los vomitos. Jolin esk lo pienso lo mal que lo he pasao yo que solo han sido 3 semanas y tu que llevas asi mas tiempo y pufffff.. me pongo mala y todo. Bueno lo que te puedo decir esque dentro de 6 meses tendras tu recompensa cariño. un besito!! muak

Mari que como dice laura casi no se te ve el pelo. Ya te queda menos para la eco no? cuando era que no me acuerdo? Seguro que sale todo bien guapetona. besotes!!

Dayp que te cuentas? tu para cuando sales de dudas?

Amaia tu aun con el retraso?

Noe me alegro que aunque tengas esos dolorcillos aun no tengas las p.. nauseas es lo peor pufff!! un besote

Ruby que ganas de que mañana nos cantes el positivo.

Taky donde estas????????????? besotes

besotes a todas guapetonas MUAKSSSSSSSSS

Izar
te entiendo yo con el otro embarazo lo pase fatal pero no solo de vómitos ,se equivocaron con mi analítica del escrin y me dio 50% de posibilidades me tuvieron que hacer amiocentesis luego me dio ceatica a las 20 semanas mi niña no quería abrir las manos y tuve que ir a un ginecólogo de Valladolid y cuando llegamos la niña con las dos manos abiertas luego venia con 1 vuelta de cordón y me provocaron el parto después de 11 horas solo había dilatado 1,5 cm y me tuvieron que hacer la cesárea y resulta que traía 1 vuelta de cordón en el cuello otra en el cuerpo y otra en la pierna y eso que te dicen que se olvida es mentira lo que pasa es que le echamos ... para ir a por otro sobre todo si te lo pide tu hija con tanta ilusión pero yo estoy acojonada le tengo pánico a que me pueda pasar otra vez pero bueno tenemos que tener ánimos o sacarlos de donde se pueda. Siento mucho haberte soltado todo esto pero necesitaba desahogarme gracias por aguantarme un beso y animo.

L
loiola_593865
11/11/11 a las 12:41

Olaaaaaaaa
no la semana que viene no laura, el dia 26 de noviembre
y lo del azucar que vas a hacer hija si solo puedes comer dulce algo tendras que comer!
Pues si tienes la misma barriga que yo, ya tienes tb eee pensaba q no tenias nada de nada!!

Yoluci de chapa nada mujer!! aqui nos contamos todas las penas y yo te leo. Jolin tu embarazo si que fue traumatico porque madre mia, te paso de todo. ami tb me da miedo lo del cordon, y que se quede sin aire, y que luego tenga un niño con paralisis y esas cosas... ya ves como da vueltas la cabeza.

Un besito mis niñas

S
shihan_8996606
11/11/11 a las 13:34
En respuesta a yanjun_5439219

El clearblue
me lo voy a comprar esta tarde, en el descanso del curso, aunke vaya aora no me lo puedo aser q ya e usao la orina de la mñn y aunke este embaraza como desiisss, lomismo no me sale con a segunda orina y ya adios a las ilusiones jejejeje, mejor mñn y ya confirmamooo ok????
weno weno q sepais q soiss las primerasss en saberlo ennnn haber q opinan las demas pero amos q nose todas las q habeis seguio mi frustacion de estosss diassssss.... espa confundirse ehhhhhh
nose nose yo no estoy 100% segura eh

Rubiiiii!!
Hola guapisimaaaaaa!!!
No kiero darte falsas esperanzas pero para mí q eso es +++++!!!!
Yo cuando me la hice x la tarde me salio muxo mas marcada, pero cuando la repeti x la mñn salio asi como a ti, un pokito mas marcada, pero así....
asi!!! corriendo a x el clearblueeee!!!
y cuentanosssssssssssssss!!!!
Un beso guapa!

A
addaia_6300652
11/11/11 a las 13:58

Rubiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! !!!!!...
QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Sólo puedo escribir un momentó de nada! FELICIDADES!!!!Ahora he visto la foto buena, jejeje!!! ++++++++++++++++++++++++. Ayyyyyy, y yo diciendote que no veía nada porqué miraba otras fotos!!!
Perdona!!!!!! Pobrecita mía!
ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCH O!!!!!!!!
Esto está que se sale!!!!!!
como cantes Amaiuqui i Chaparrita!!jajaja!!
Amores, luego a ver si os puedo contestar detenidamente, que sólo me ha dado tiempo de leer en diagonal y no puedo quedarme conectada!
IZARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR qué alegría que estés contenta y sin manchar!!!
Fayna!!!!Pronto saldremos de dudas!!! Fuerzas para todas y hoy dedico en especial a la buscadora FAYNA, creadora del foro con más +++ y chicas más majas!!!
Vaya cacarruta que estoy con dolores de regla!! me vendré abajo! Que no!!!!!!!!!!
LOVE

S
shihan_8996606
11/11/11 a las 14:05

Buenas tardes chicas!
Lo primero: RUBIIIII!!! Muchisimas felicidades, verás como mñn nos confirmas el +++++!!!
sisi, cuentanos como ha reaccionado tu chico...

Pues yo aki estoy en casita, trankilita en el sofa, mi maridito se ha ido a currar y ahora pues estoy solita, bueno con vosotras, xq llevo mas de 1h leyédoos!! jajajajaja

Bueno, pues yo anoche estuve super mal, como a media tarde empezó a dolerme la cabeza y tenia muchisimas nauseas, y solo se me pasaba comiendo, pero esq a la hora de comer o asi volvia todo, y claro, tampoco puedo estar todo el tiempo comiendo!! Nada q me acosté y seguía igual, tanto q no podia estar de ninguna forma en la cama...
Hoy de momento me he levantado bien, no tenia ganas de comer pero ahora me esta entrando un pokito de hambre, asiq voy a hacerme algo

Bueno chicas q paseis buena tarde!!
Un beso!

I
isra_9682089
11/11/11 a las 15:09


Rubi: ese es un positivazo! Felicitaciones!!

Mirenlomas: Gracias por el dato de los TO. Si este mes no tengo suerte para el próximo los pediré.

Chaparrita: No te aflijas. Yo el mes pasado tuve un ciclo de 49 días, porque ovulé después de 30 días Ya el gine nos dijo que con la ansiedad la ovulación se atrasa

izar: FELICIDADES POR EL CASAMIENTO!!

Al resto: Cómo andan hoy?

I
isra_9682089
11/11/11 a las 15:19

Consejo para las que seguimos buscando
No se fíen con la ovulación a la mitad del ciclo, o quince días antes de la warry, etc. DEBEREEN MUY SEGUIDO DURANTE TODO EL CICLO.
Ya he leído yo estudios a grupos de mujeres, en los cuales la mayoría ovulaba muy tarde (irregulares) e incluso la semana antes de la warry.

Ayer leía acá en el foro de una chica que se compró test para todo el mes, porque era muy irregular, y se dio cuenta de que ovulaba la semana antes de la warry (y no cuando ella pensaba) y contaba que se le había dado por los TO porque tenía una amiga que estaba buscando hacía mas de un año hasta que se dieron cuenta de que ovulaba al final del ciclo, y cuando supo esto quedó embarazada a la primera.
Y contaba como ella incluso sentía los dolores de ovulación a la mitad de ciclo, por eso debereaba en esas fechas más que en las otras.

NO DIGO QUE ESTO NOS PASE ATODAS, digo que no nos fiemos

Lo mejor sería comprar TO para todo el ciclo, pero no son muy ecónomicos Así que agarrar a los maridos/novios y no dejarlos en paz durante todo el mes!

C
clara_6350276
11/11/11 a las 15:31

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rubi que eso es positivo tia que estas embarazada dios si se me han saltado las lagrimas ya decia yo tanto retraso y tantos sintomas dios estoy feliz de verdad no se como estare cuando cante el mio pero me siento como si fuera yo jo que parece que no pero hace 7 mese que nos conocemos y se les coge cariño
lo veis chicas que este es el foro de la suerte
amaia a ver si eres la proxima
hoy ya tengo alegria pal dia jajaj

P
puja_8659541
11/11/11 a las 19:37
En respuesta a clara_6350276

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rubi que eso es positivo tia que estas embarazada dios si se me han saltado las lagrimas ya decia yo tanto retraso y tantos sintomas dios estoy feliz de verdad no se como estare cuando cante el mio pero me siento como si fuera yo jo que parece que no pero hace 7 mese que nos conocemos y se les coge cariño
lo veis chicas que este es el foro de la suerte
amaia a ver si eres la proxima
hoy ya tengo alegria pal dia jajaj

Pues claro k nos cogemos cariño
Y esq son muchos meses. Pues aver si hay suerte y salen muchos mas. Una pregunta a las mamis esq tengo cita para la matrona el miercoles k t acen en la primera visita de la s.s.? Esq e leido k la primera eco t la hacen a las 12 semanas y se q a todas os la an echo antes sois de privado o de s.s.? Porq hombre digo yo k en la primera visita tendran k asegurase k estas embarazada no? Porq m lo puedo inventar y entonces k? Jajaja. Un besito mis reinas

I
indira_7982567
11/11/11 a las 20:52

Buenas noches...
hoy ha llegado mi insedeable. La verdad es q este era nuestro primer mes de búsqueda y no teníamos esperanzas de haberlo conseguido ya que no he estado pendiente de mi ovulación ni nada, por lo que no me he llevado ningún chasco, me lo esperaba...Pero el próximo mes me lo quiero tomar un poquito más en serio, por ello quería preguntaros si alguna puede explicarme como va eso de la tempe?? por ahora no quiero empezar con TO pero si me gustaría empezar con la tempe por llevar un poco de control en mi misma.

Bueno, enhorabuena a los positivos y a las futuras mamis y, a las demás, suerte que seguro que pronto lo conseguimos!

Bsos

I
isra_9682089
11/11/11 a las 21:07
En respuesta a indira_7982567

Buenas noches...
hoy ha llegado mi insedeable. La verdad es q este era nuestro primer mes de búsqueda y no teníamos esperanzas de haberlo conseguido ya que no he estado pendiente de mi ovulación ni nada, por lo que no me he llevado ningún chasco, me lo esperaba...Pero el próximo mes me lo quiero tomar un poquito más en serio, por ello quería preguntaros si alguna puede explicarme como va eso de la tempe?? por ahora no quiero empezar con TO pero si me gustaría empezar con la tempe por llevar un poco de control en mi misma.

Bueno, enhorabuena a los positivos y a las futuras mamis y, a las demás, suerte que seguro que pronto lo conseguimos!

Bsos

Hola lore11187!
Esto puede ayudarte:
http://fertilidad.elembarazo.net/mide-tu-temperatura-basal.html

Pero recuerda que este método es de observación. O sea, lo haces unos meses para saber cuándo es que ovulas y tener una idea los próximos meses de cuándo vas a ovular. Pero NO te sirve para saber ese mismo mes el día de tu ovulación, porque la temperatura cambia cuando ésta ya pasó.

Suerte!

I
indira_7982567
11/11/11 a las 21:17
En respuesta a isra_9682089

Hola lore11187!
Esto puede ayudarte:
http://fertilidad.elembarazo.net/mide-tu-temperatura-basal.html

Pero recuerda que este método es de observación. O sea, lo haces unos meses para saber cuándo es que ovulas y tener una idea los próximos meses de cuándo vas a ovular. Pero NO te sirve para saber ese mismo mes el día de tu ovulación, porque la temperatura cambia cuando ésta ya pasó.

Suerte!

Gracias!!
muchas gracias por la web, es que estoy un poco liada con esto de la tempe. Ví que, efectivamente, no sirve para saber que día vas a ovular pero bueno así puedo tener un control sobre mi cuerpo, de todas formas yo me entero cuando ovulo por que me dan fuertes dolores.

Un beso

I
isra_9682089
11/11/11 a las 21:25
En respuesta a indira_7982567

Gracias!!
muchas gracias por la web, es que estoy un poco liada con esto de la tempe. Ví que, efectivamente, no sirve para saber que día vas a ovular pero bueno así puedo tener un control sobre mi cuerpo, de todas formas yo me entero cuando ovulo por que me dan fuertes dolores.

Un beso


Bueno, pero si ya sabes cuándo ovulas, la tempe te puede ayudar a confirmarlo! Yo creo que voy a empezar a tomármela, porque reconozco mi ovulación por el flujo, pero tal vez eso me ayude a confirmarlo

Beso!

V
valya_8576920
11/11/11 a las 23:01

Necesito vuestra opinion
hola a todas, buenas noches. Hace mucho que os leo pero nunca me ha dado por escribir. Bueno os escribo porque estoy un poco agobiada. Os cuento; resulta que el mes pasado mi pareja y yo tuvimos telaciones sin protección (marcha atrás), la verdad verdad buscar buscar no buscamos pero tampoco nos importaría ya que somos una pareja estable, vivimos juntos y además tenemos un niño con 3añitos. Pues el mes pasado me vino la regla un poco rara, me duró solo 2 días y muy poca cantidad yo supuse que era la regla porque me vino justo el día (mis ciclos
son de 28 días y soy super regular), a los pocos días me notsba un poco rara y me hice varis test de embarazo y todos dieron negativos, y ya pasé del tema. Después mi parejay yo tuvimos relaciones en mis días fértiles. El problema es que desde que ovulé no paran de dolerme mucho los pechos y ayer me debió bajar la regla y ni rastro de ella, tengo como pequeños mareillos o algo raro como si me encontrara en una nube, además esta mañana me levanté con un dolor de pechos enorme y la regla me tenía que bajar ayer y ni me ha bajado ni creo que
me vaya a bajar por ahora, me hice el test este medio dìa (ClearBlue), y nada "no embarazada" , ya no se que hacer esta mañana lo he pasado fatal con los nervios (suelo ser muy nerviosa)., apenas tengo apaetito y noto como un burbujeo bajo el ombligo, por lo menos si el test diera positivo o si me bajara
la regla acabaría esta icertidumbre, que opinais
chicas, estaré o no? me hago otro test mañana con la primera orina o espero? es que sintomas de regla no tengo, me duelen un poco los ovarios algunas veces pero se me quita cuando me siento. No se que hacer esto me tiene muy nerviosa. Por favor ayudadme que opinais. Muchas gracias y perdonad por mi charla bíblica.

V
valya_8576920
12/11/11 a las :12

Gracias por tu opinión
buenísimas noches, muchas gracias por tu respuesta maricarmen. Pues si yo pienso que quizás sean cosas mias y me bajará tarde o temprano pero por otro lado el único atraso que he tenido en mi vida se llama Adrián y ya tiene 3 añitos jeje. Es que mi regla es un clavo chiquilla por eso es por lo que estoy mas merviosilla, es que ya van para tres días...ojú que
raro. No se ya veremos inrentaré tranquilizarme porque esta mañana lo he pasado tealmente mal, los nevios se me meten en l estómago y me ponen fatal. Muchas gracias de nuevo ymuy buenas noches

L
liliam_5305053
12/11/11 a las 1:52
En respuesta a isra_9682089


Rubi: ese es un positivazo! Felicitaciones!!

Mirenlomas: Gracias por el dato de los TO. Si este mes no tengo suerte para el próximo los pediré.

Chaparrita: No te aflijas. Yo el mes pasado tuve un ciclo de 49 días, porque ovulé después de 30 días Ya el gine nos dijo que con la ansiedad la ovulación se atrasa

izar: FELICIDADES POR EL CASAMIENTO!!

Al resto: Cómo andan hoy?

Ola ola
grazias..
pues la verdad ya no c que penzar jeje tengo0 demasiado sueño no c como quitarme el sueño duermo mas de 10 horas jejeje o sere que tambn haiga otro motivo jeje

y como estas?? como te va??

L
liliam_5305053
12/11/11 a las 2:13

Duda!!
ola a to0das espero0 y esten bien pues les cuento ya kazi boy para mis 12 dias de retrazo no c que penzar el otro0 dia m ize el test y m dio0 negativo0 como ven? no c q pensar

les mando0 abrazo0s y mucha suerte a to0das las bellas d este fo0ro0

L
liliam_5305053
12/11/11 a las 3:21

Ola
me ize la prueva el dia 10 y salio0 negativo0 como vez no c que penzar jhe y estoy tranquila jeje como si nada es lo q m sorprende xq aun no m baja y no estoy estresada ni nada como ahi que nana y muchas graziiias x to0do0!!

L
liliam_5305053
12/11/11 a las 3:54

Ola ola
mi sicos son de 28 a 30 diaz como vez??
m vino0 el 2 oct, tuve relacio0nes el diia 12,13,14,15 y 17 como vez???

miiira:
Octubre 02, 2011Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
Octubre 15, 2011Levemente fértil
Octubre 16, 2011Fértil
Octubre 17, 2011MUY Fértil
Octubre 18, 2011Momento de la ovulación
Octubre 30, 2011Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
Octubre 31, 2011Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
Noviembre 03, 2011¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada
Julio 08, 2012Si estás embarazada, ésta podría ser tu posible fecha de parto

que opinas?? y solo nos queda esperar y no tienes sintomas o algo0??

L
liliam_5305053
12/11/11 a las 4:18


ok nena deskanza que sueñes con tu futuro bb
y la vdd eso0s si son sintomas je m han comentado que aveses son iguales a una regla y eso q manchastes podria ser implantacio0n wo0w talvez y zi lo estes te deseo0 o mejo0r ojala y te salga posiitivo0 te lo deseo0 de to0do0 co0razo0n y yo tambn algunas cosas siento0 como tu jeje bueno0 deskanza.. yo tambn ya m dormire tengo0 muchizimo0 sueñop jeje q deskanzes!!

T
tamia_7267314
12/11/11 a las 5:54

Buenas noches princes
rubii: enhorabuena por ese positivo.De verdad ke me alegro mucho por ti ke envidia pero de la buena heee cuidate mucho y muchas pero muchas felicidades. ya faltamos pókas por lograr ese positivo......

chaparrita pz espero ke tu retrazo se deba a ke estes embarazada wuapa... mira no te kiero asustar pero a una amiga asi le paso se le retrazo como 15 dias y los test le daban negativo al ir al ginecologo le detectaron kistes no te kiero asustar ni nada tu trankis espero ke hayas conseguido ese positivo.

chikas yo estoy un poko preokupada miren les cuento ultimamente se me inflama mucho el estomago pero una cosa exagerada como si tuviera unos 4 meses de embarazo y me dan unas nauseas horribles se ke no es embarao pz he tenido mi periodo mes con mes pero es una inflamacion fea

Y
yanjun_5439219
12/11/11 a las 9:09


oyeee q me a salio el test clearblue no embarazada. lo q ya desia yo

Y
yanjun_5439219
12/11/11 a las 9:47

Si
la regla sigue sin bajar. yo tb me kedao a cuadros pero no se xq presentia q me iva a pasar eso esta mñn x eso os dije ayer q hoy lo confirmariamos, y ya veiss nanaiii de la china.
to me pasa a mi ....

A
an0N_575420799z
12/11/11 a las 11:31

Rubí!!!
Rubí cariño, joer me había alegrado un montón porq aúnq no os escribiera os leo siempre. Porq no vas a urgencias y les dices lo q te a pasado? Les llevas los dos predictor y les dices q te duele un montón la tripa, para q te hagan análisis. Esq yo tampoco entiendo nada porq encima dicen q no hay falsos positivos sino falsos negativos, entiendes? Igual el de clearblue a fallado? También en las instrucciones dice q si dejas q pasen no se cuantos minutos el resultado puede ser erróneo pero vamos q no lo entiendo. Un besito y mucha suerte.

M
merche_5486821
12/11/11 a las 11:31

Buenos dias a todas
hola chicas me e exo el test esta mañana y me a dado positivo !!!enorabuena a todoss los positivos y a los k no ya tendreis mas oportunidades para tenerlo ...yo es el tercer test que me e exo asta que me a dado positivo y casi con 1 mes y medio de retraso bueno un besazo a todass

D
delia_5658722
12/11/11 a las 11:46

Rubiiii
Jo carino, vaya q mal.... bueno, como dice daniela no hay falsos positivos (y a ti definitivamente se te marco la rayita) hasta que no te baje la hay esperanza asi que estate tranquila y vete a la farmacia manana por la manana si puedes, o igual te tienes q esperar al lunes.
Mucha suerte guapa


D
delia_5658722
12/11/11 a las 11:48

Anna
Felicidades guapa, q bien!
como que tenias retraso de mes y medio y no te ha dado el positivo hasta ahora? como eran tus ciclos, cuanto llevabas de busqueda

Y
yanjun_5439219
12/11/11 a las 11:55

Pa las q kieran leer un pokito.....
mirelomasss puede ser implantacion, pero no estoy en condiciones de animar ni de desanimar jejejeje
anna jueeee, 1 y medio para el +? y no te lo a marcado antes???
y para las q habeis preguntao x mi,pos mira no voy a urgencias, xq lo mismo kedo como una ... y encima mi mario al dar el clearblue negativo, como q.... vamos q como es negativo es negativo. asi! ya le dicho q si iva a la farmacia y le desia lo q ma pasao y haber si me compra otro pero de los normales.....? y sus palabras an sido, mira cariño no te enfades pero si ta salio q no es q no, asi q mucho menos le voy a desir lo de urgencias pa encima ir sola y q me traten como una ... me esperare al lunes voy a la consulta y . lo q me da coraje es q a caio en sabado, tonces tengo q esperar asta el lunes x la mñn y encima solo pa la consulta, xq pruebas no me haran....
vamos q me tengo q aguntar como estoy...... aora estoy limpiando y estoy enfada conmigo misma, vamos q lo llevo x dentro, como se suele desir .... estoy embajona, asi q me e puesto a limpiar. y tb esta mñn yo x dentro estaba casi segura q iva a salir emabrazada..... y tenia claro dejar de fumar, pero como me pasa de to con los test.... ... asta q no se confirme 100 % are mi vida normal.
xq si le sumo el estreees de los porquessss de los test, encima x un lao pineso q si... x otro pienso q no... asta la semana q viene no sabre nada, tengo q estudiar, con mi mario visto lo visto no me puedo desaogar.... asi q no puedo sumarle ya la ansiedad del tabaco sin tener respuestas claras.
espero q algunas me comprandais, y no me critiken, pero no se lo veo asi aora...
weno aki esta el rollo del dia jejejeje
pero es lo uniko q tengo pa contar y encima solo os tengo a vosotras.,
x cierto mi ermana tb ma dicho q si voy a urgencias pero amos.... q como estoy negativa con el trato q me van a dar, y siempre q pienso asi acierto.
q le vamos hacer.... a seguir esperando.
ya con hoy son 15 dias de retraso y hay muy pocas veces q noto algo muyy leve en el utero parecio a la regla y el flujo blanco como cremoso otras veces es liquido, parece q me meao, y la barriga me la sigo viendo hinchada.
ahhh tb e mirao las intrucciones del clearblue y dise q puede haber falsos resultados x ovarios poliquisticos, embarazos multiples y otra cosa mas pero no dise con q resultado, si - o + sale eso, luego buske en internet, y estan las leyendas de desmontar el clearblue y weno hay dos tiras una q se marca dos rayas y otra tira q marca una, total q e buskao en internet y e visto de todo, asi q me kedao = jejejejeje
conclusion----> a esperar.

D
delia_5658722
12/11/11 a las 12:01

Mirenlomas
hola guapa,
Pues no se... puede ser que hayas ovulado antes?? t haya bajado antes?ycual fue la fecha de tu ultima yo que tu me haria el test cuando se supone q te tenia que haber bajado.Pq sino puede que no te lea bien, o q te d falso negativo pq aun es pronto y te vas a agobiar mas, tienes algun otro sintoma?
Un besito y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook