Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
M
merche_5486821
12/11/11 a las 12:01


pues no lo se xk no me dio positivo hasta ahora el miercoles voy al medico a ver si me hacen alli la prueba bien y me miran ... me ize dos test con 5 dias de retraso mas o menos y me dieron negativo y como no me bajaba la regla me ize otro esta mañana y si me a dado positvo ....tuve una regla rara por que me bajo a ultimos de agosto y otra a primeros de septiembre y desde ai ya no me a bajado mas ...no lo estaba buscando pero ahora estoy ilusionadisima ,ya os ire contando como voy porque no e tenido vomitos ni nada lo unico que estoy muy cansada pero por lo demas super bienn un besazo a todasss

Ver también

D
delia_5658722
12/11/11 a las 12:08

Rubiii
nena, no te desanimes ni te vengas abajo ahora ehh?? Si, la verdad es que los maridos/novios a veces no tienen mucho tacto,ehh?? asi q aki estaremos todas para cuando te quieras desahogar!! Yo, no se como te debes de estar sintiendo porque no he tenido ningun retraso todavia pero bueno guapa, mucho animo y nos vas contando ehh
Un besito

Y
yanjun_5439219
12/11/11 a las 12:09

Pues annaa
felicicdades q con mis cosas en la cabeza pa soltarlas se me ha olvidao felicitarte, y weno ya nos contaras cuando vayas al medico no ?? lo q no te cogio el rollo es... q con 5 dias de falta te salio negativo y cuando te as echo el segundo positivo no ? pero en el segundo cuanto retraso tenias??

M
merche_5486821
12/11/11 a las 12:18

Rubi
si con 5 dias de retraso me salio negativo y al dia siguiente me ize otro y me volvio a dar negativo ...y ya lo deje pasar xk pensaba k no estaba embarazada y esta mañana me lo e exo y me a dado positivo llevo casi mes y medio de retraso ...es un poco raro por eso ire al medico el miercoles y que me lo explique bien y que me hagan una prueba de sangre para que sea fiable 100% y ya que me agan una eco para saber de cuanto estoy exactamentee

L
loiola_593865
12/11/11 a las 12:29

Hola mis niñas
aki estamos otro dia mas.

Hoy estoy mas revuelta que una noria q asco dios.

ANUNCIO mis niñas me caso el 26 de NOVIEMBRE nooo la semana que viene. jjeje dentro de 2 sabados. ya os enseñare las fotos.

Yo nose porque aun no me habran validado el album o que.. pero laura dice que si que lo vio ayer.

jo mari sabes que ami me pasa igual que ati... tooodo el mundo me dice que voy a tener un niño. (aer y yo no es que no kiera un niño.. pero me da rabia que todo el mundo sabe que yo kiero una niña y todo el mundo me diga pues va ser niño.) Tengo muchisimas ganas ya de que me digan lo que es, y ojala sea niña para que la gente se calle ya, que parece que dicen q voy a tener niño para hacerme rabiar jolin! digo que ganas de que nazca Iraia, y me empiezan pues lo siento mucho pero va ser un niño.. eso lo dice mi suegra.. y puff al final la voy a coger mania jo.

Rubi lo siento muchisimo, pero no te vengas abajo. no entiendo porque te sale positivo en un lao y negativo en otro. no tiene logica. pero tu piensa que un positivo es positivo pero los negativos pueden ser falsos. nose. ya nos contaras el lunes cuando vayas al medico.

Felicidades a los nuevos positivos.

Amaia hija tienes que estar tu tambien de los nervios a la espera de la indeseable.. pero chica ya va siendo hora de que te hagas un test.. esos sintoma que tienes nose nose.. jej

y bueno un besote para las demas!!! muakss

L
liliam_5305053
12/11/11 a las 15:02
En respuesta a merche_5486821

Buenos dias a todas
hola chicas me e exo el test esta mañana y me a dado positivo !!!enorabuena a todoss los positivos y a los k no ya tendreis mas oportunidades para tenerlo ...yo es el tercer test que me e exo asta que me a dado positivo y casi con 1 mes y medio de retraso bueno un besazo a todass

Ola ola
MUCHIIIZIMAS FELIZIDADEZ!!!

a disfrutar que mas jeje
muchas felizidades!!

L
liliam_5305053
12/11/11 a las 15:13

12 diaz de retrazo0
me he levantado0 sin la regla jum ni yega ni nada
y ps el otro0 dia q dio0 el test negativo yo ya no c que penzar

creo0 q m dare x vencida este mes ya no mas ilucio0nes..
espero0 y ustedes esten bn saludo0z y abrazo0s

mucha suerte para to0daz xoxoxo

L
laie_7262835
12/11/11 a las 17:57

Amaia..
Las tempes altas son muy buena señal, de las pocas objetivas que hay, diría yo, y de los síntomas que no se confunden con la regla...PEEERO (todo tiene un pero ) no sirve que te la tomes por la noche ni ahora, porque el cuerpo está y ha estado en actividad a lo largo del día. Para que sea fiable tienes que tomártela todos los días ANTES de levantarte de la cama y tras, al menos, 5 horas de sueño. Déja el termómetro en la mesita de noche y tómatela justo cuando te despiertes y ya nos cuentas...

S
shihan_8996606
12/11/11 a las 18:19

Guauu!! vaya charla! jajaja
Jolin! he tenido q leer 3 pags para actualizarme!! jajajaa
Como andamos hoy??
Yo estoy un pokito cansada, me he entretenido mas de la cuenta con la comida, y ahora me duele un poco la parte derecha de la barriguita, me da como pinchazos y estoy casailla, pero vamos q ya estoy en el sofa descansando...

MARICARMEN: de momento va todo bien. Sin novedades al frente. jajajaja Joo! me has dejado a cuadros con lo q has contado, q miedo!! nos da miedo perderlos ahora, cuanto más en ese momento... muxisimo ánimo!! y no pensemos en eso q sino... jooo!
RUBI: negativo?? despues de lo de ayer??? joooo.... pues no se... yo iria ya al medico, xq tantos dias, y si tu hermana te ha dicho q te acompaña... y si no kieres ir a urgencias, lo de la farmacia tb es válido, alli no te van a decir nada, solo te van a hacer la prueba de orina y te van a dar los resultados, nose... tu haz lo q mejor te parezca, q pa eso eres tu la q decide... lo q si es cierto, y me lo conto una amiga fumadora, esq el gine le dijo q lo q hiciera antes de enterarse q estaba embarazada no influia para nada en el embarazo, asiq tu trankila y si piensas dejar de fumar, pues cuando te confirmen q estas embarazada, pues ya decides... Muchisimo ánimo, y suerteeee cariño!
AMAIA: reina a no desesperar!! ya vendrá tu positivo... verás! q este foro da suerte, y la tuya está ahí ahí... no vas a ser tu menos, vamos!
ANNA: Bienvenida al foro! y muxisimas felicidades!! llevabas mucho tiempo buscando?? entonces de cuanto estas?
IZAR: Ehnorabuena guapisima! vas a estar espectacular de novia, y más embarazada... jajajaja q guayyy!! y no hagas caso de lo q te digan, q te entre por un oido y te salga x otro! va a ser lo q dios kiera y mientras venga bien, es lo q importa! sea nene o sea nena tu lo vas a kerer igual... ti te pasa como a mi, pero al contrario, todo el mundo kiere q sea nena, yo incluida, pero no se xq a mi me da q va a ser nene... nose.... jajjajaaja

y las demás como siguen?? espero q super bien!
Bueno reinas, q paseis una muy buena tarde!
Muchisimos besitos de 2 para muchisimas!!!

S
shihan_8996606
12/11/11 a las 18:22

Amaia!
q se me ha olvidado comentarte!
Mira, x si te sirve de algo, yo no soy mucho de tomarme la tempe, pero estos 2 meses pasados si q la tomé y justo el dia q me tenia q venir la warry y el siguiente me tome la tempe x la mñn y la tenia en 26.9....
x ahi intui q estaba preñi, pero hasta q no me hice el test....
asiq tomatela mñn x la mñn y según la tengas, repite el test sino te ha bajado aún y sino, pues hazte un analisis de orina o algo en la farmacia, y sales de dudas, x lo menos!

Un besito guapa!

S
shihan_8996606
12/11/11 a las 18:31
En respuesta a shihan_8996606

Guauu!! vaya charla! jajaja
Jolin! he tenido q leer 3 pags para actualizarme!! jajajaa
Como andamos hoy??
Yo estoy un pokito cansada, me he entretenido mas de la cuenta con la comida, y ahora me duele un poco la parte derecha de la barriguita, me da como pinchazos y estoy casailla, pero vamos q ya estoy en el sofa descansando...

MARICARMEN: de momento va todo bien. Sin novedades al frente. jajajaja Joo! me has dejado a cuadros con lo q has contado, q miedo!! nos da miedo perderlos ahora, cuanto más en ese momento... muxisimo ánimo!! y no pensemos en eso q sino... jooo!
RUBI: negativo?? despues de lo de ayer??? joooo.... pues no se... yo iria ya al medico, xq tantos dias, y si tu hermana te ha dicho q te acompaña... y si no kieres ir a urgencias, lo de la farmacia tb es válido, alli no te van a decir nada, solo te van a hacer la prueba de orina y te van a dar los resultados, nose... tu haz lo q mejor te parezca, q pa eso eres tu la q decide... lo q si es cierto, y me lo conto una amiga fumadora, esq el gine le dijo q lo q hiciera antes de enterarse q estaba embarazada no influia para nada en el embarazo, asiq tu trankila y si piensas dejar de fumar, pues cuando te confirmen q estas embarazada, pues ya decides... Muchisimo ánimo, y suerteeee cariño!
AMAIA: reina a no desesperar!! ya vendrá tu positivo... verás! q este foro da suerte, y la tuya está ahí ahí... no vas a ser tu menos, vamos!
ANNA: Bienvenida al foro! y muxisimas felicidades!! llevabas mucho tiempo buscando?? entonces de cuanto estas?
IZAR: Ehnorabuena guapisima! vas a estar espectacular de novia, y más embarazada... jajajaja q guayyy!! y no hagas caso de lo q te digan, q te entre por un oido y te salga x otro! va a ser lo q dios kiera y mientras venga bien, es lo q importa! sea nene o sea nena tu lo vas a kerer igual... ti te pasa como a mi, pero al contrario, todo el mundo kiere q sea nena, yo incluida, pero no se xq a mi me da q va a ser nene... nose.... jajjajaaja

y las demás como siguen?? espero q super bien!
Bueno reinas, q paseis una muy buena tarde!
Muchisimos besitos de 2 para muchisimas!!!

Ah rubi!
y no te agobies x la reaccion de tu marido, todos son iguale! jajaajaja
piensa q ellos, x mucho q kieran implicarse no lo estan tanto como nosotras, somos nosotras las q nos agobiamos si viene, si no viene, si nos duele algo, si notamos algo raro... y ellos si, te escuchan en elgun momento pero yo creo q no llegan a entendernos...
mira, para ejemplo un boton! yo tengo q estar en reposo, relativo, no estricto vale? y encima hoy me duele como el ovario derecho, me dan pinchazos, y me ha entrado hambre, mi marido me ha dicho yo te preparo la merienda, y esta sentado jugando al videojuego y yo sin merendar, vamos, q tengo el pan en el horno, pero xq lo he metido yo!
asiq tu trankila y te desahogas con nosotras, q seguro te entendemos mejor!
Un besito guapa y animateeee!

L
laie_7262835
12/11/11 a las 20:59


Yo llevo un mes tomándomela, justo al despertarte, coges el termómetro y lo mejor es en la vagina. No se como será tu termómetro, yo el mio "me lo enchufo" y cuando pita es que ya está la tempe cogida. Entonces ya me levnto y lo desinfecto con agua oxigenada y listo

Y
yanjun_5439219
12/11/11 a las 21:02

Ola chikisss
aki sigo como siempre.. jejejeje
acabo de venir de urgenciasss y na solo me an echo la orina ynegativo, y mas q habia meao ase una hora antes jajajajaja, weno da = total q emos ido a una farmacia y aora me comprao el test acofar y ya si q es el ultimo, el lunes me planto en el medico vamos en un santiamennnnnnnn jejejejejeje pa q me miren lo q me tenga q mirar

L
liliam_5305053
12/11/11 a las 22:22

Ola ola
como estas??
te suguiero que ballas al medico para que te revisen para q estes mas agusto y que mal que te hayas kaido avisale a tu novio primero eres tu y el bb porq la verdad a mi no m gustaria q le pasara algo al bb o que opinas?? y no tengas miedo que diosito te cuidara

L
liliam_5305053
12/11/11 a las 22:39

No agradeskaz!!
pues dile que quieres estar con el que estas preocupada o algo por el estilo y aunque no manches para que estes mas segura y tranquila ve al medico seria lo mejor y como dice amaia ponte una peli de comedia para que te pongas a reir jeje y azi estes menos angustiada y te puedas dormir jeje pues aka es de dia son las 3:30pm jeje y m ando arreglando porque saldre a comer con mi suegra y cn mi novio jeje y ya lo ando apurando para que se bañe jejeje ahi riete te quiero aser reir jeje besos y abrazo0s!! xoxo

S
sopio_5919198
12/11/11 a las 23:00

Este es mi primer mes de búsqueda
y estoy ilusionadísimaaaaaaaaaaaaa me he comprado dos libros uno de ellos de nombres me provoca tanta ilusión que necesito ir haciendo algo jajajajaja

T
tamia_7267314
12/11/11 a las 23:28
En respuesta a sopio_5919198

Este es mi primer mes de búsqueda
y estoy ilusionadísimaaaaaaaaaaaaa me he comprado dos libros uno de ellos de nombres me provoca tanta ilusión que necesito ir haciendo algo jajajajaja

Cristinacaro
bienvenida al foro espero y te de mucha suerte y ke compartas con nosotras los tips de tu libro :P

S
sopio_5919198
12/11/11 a las 23:40

Graciassss
Tengo 26 años y soy de Sevilla!!!
Me he comprado dos libros: uno con 300 dudas sobre el embarazo y otro sobre nombres para bebés. Ya tenemos elegidos los nombres salga niño o niña ijijiji

muchos besosssss

S
sopio_5919198
12/11/11 a las 23:56
En respuesta a tamia_7267314

Cristinacaro
bienvenida al foro espero y te de mucha suerte y ke compartas con nosotras los tips de tu libro :P

Que son
los tips??je je bss

S
sopio_5919198
13/11/11 a las :41

Los compre en prenatal
La verdad es que está genial!! Lo he estado ojeando por encima pero rompe algunas falsas leyendas y tiene información bastante buena!!

L
liliam_5305053
13/11/11 a las 6:11

Oliiiz
ola nena no agradeskaz jeje para eso estamos para apoyarnos ok y yo ya voy para mis 13 diaz d retrazo0 jeje como vez??

L
liliam_5305053
13/11/11 a las 6:54

Buenas no0ches a to0das!! voy para los 13 dias de no
yo0 me aco0stare sin que se aparesiera mi regla!
ya voy para los 13 diaz jeje como ven chikaz??

espero0 y esten bn ojala y ahiga mucho0z posiitiivo0s!

mucha suerte a to0dad abraz0s y besuuko0z

Y
yanjun_5439219
13/11/11 a las 10:10

Wenos diass
olaaap.
weno me echo el test acofar y a salio negativo, pero weno yo solo me acuerdo del positivo y sabeis q ? q todavia sigo pensando enq puedo estar embaraza, pero weno hoy antes de aserme el test me a empezao a doler la barriga y mientras esperaba esa rayita q al final no a salio, e manchao sangre, un poco y me sigue doliendo como cuando baja la regla pero aora lo q me asuste es q este y algo vaya mal, espero tenga razon y no me baje en to el dia y entonces mñn ire al medico.
maricarmen seguro q al final as dormio super bien con esas tilas jejejeje
amaia tu q nos cuentas???
y chaparritaaaa lo tuyo señal no ???
crisitna carooo bienvenidaaaa, aki estaras agusto
y faynaaa onde andaraaaaa????
takiii mu weno el video pa dar la noticiaaa ejejejej
weno y las demas un besitooo

G
gabi_9552294
13/11/11 a las 10:36

Hola soy nueva
hola chicas soy nueva y bueno comentaros que este es mi primer mes que deje el aro y bueno me he puesto hacer los deberes desde el primer momento jajaja bueno contaros que para esta semana me toca la warry pero llevo como dos o tres semanas con un dolor el los pezonas que no hay quien los toque y bastante flujo blanco.bueno haber si hay suerte y se canta muchos positivos.

Y
yanjun_5439219
13/11/11 a las 10:59

Stellaah
bienvenida cada ves somos mas ejejejej suerte y aki no tienes

takiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tb lo e pensao q no me de el positivo en la orina x embarazo multipleee tb tengo en la familia x parte de el, vamos mi suegra es melliza jejeje y mas q hay x ahi pero amos q eso solo lo habia pensao xq aora con el sangrado nose estoy un poko moskeaaaa, ayer estba segura q aunke me salieran negativos y un solo positivo estaba embaraza pero aora...... no si este mes desdeluegooo q mal lo estoy pasando.....

C
clara_6350276
13/11/11 a las 12:37

Hola mis niñas guapas
dios mio que he estao leyendo 4 paginas a ver si me acuerdo de too
bueno primero
MARICARMEN que guay que te hayas levantado bien de ese porraso y que ayas dormido bien a y ya te he agragado al msn
RUBI tia pues que cosa mas rara le conte a mi madre y me dice seguro que es una niña pq las niñas tardan mas en salir yo si eso me pasara a mi mñana mismo me iva a un ginecologo particular ay que me mirara pq es verdad lo que te dicen no hay falsos positivos ... que angustia debes de tener
a las nuevas bienvenidas
AMAIA y tu como sigues no aparece la
CHAPARRITA comprate el clear blue como te dicen y si no ve al medico no
como vamos de retrasos este mes dios mio espero que si a mi me tiene que venir que me venga pero que no se me retrase
a las demas como andais
taki que lindo lo que hiciste cuantanos la reaccion de la family se van a quedar flipaos oye que es un bikini
besos guapas

I
indira_7982567
13/11/11 a las 13:16

Buenos días, tengo una duda...
Soy un poco nueva con esto de la tempe, de hecho es la primera vez que me la tomo. La cosa es, ¿cuándo estas con la guarri la tempe está alta o baja? hoy estoy en mi tercer día de regla y la tengo a 36,7...alguna me puede explicar un poco?? Gracias.

Y
yanjun_5439219
13/11/11 a las 16:14

Weno chicasss
ya a pasao el sufrimiento.
ta estoy con la señora regla y e estao en la cama to la mñn durmiendo y todo y cuando me levantao ahora me tenio q cambia asta la compresss..... vamos regla regla oficial.
de todas formas mñn voy al medico y le dire al medico todo. incluyendo q llevo el año buskando y demas p q me miren de to de to analiticas hormonas citologiaaa vamos q kiero un analisis completito jejejeje
esta mñn me acoste depremiia y aora un poko mejor nose pensando q me voy a mirar en condiciones y q tengo q estudiar q me e descentrao mucho estas dos semanas x cuenta del retraso y no puede ser.... jejejeje
asi q esta tarde empiezo a estudiar y ya mñn os cuento lo del medico lo q me van aser, ok???? muchas senkiusssss a todas x estar ahiiii, de verda soys unos soletesss. weno y a las q estan pendiente os deseoooo muchaaaaaaa suerteeeeeee para este mes,

A
an0N_544238999z
13/11/11 a las 16:30

Ola xicas!!!!!!
Buenas tardes.....llevo mucho tiempo mirando este foro y siempre me e querido puntar pero me daba cosita la verdad pero hoy le e dicho a mi chico que lo hiva a hacer !!
os cuento un poco......tome pastillas anticonceptivas balianca durante dos años casi y medio...me las deje en septiembre y con la marcha atras el presemen me dejo embarazada...pero lo perdi en menos de 2 semanas no salio ni positivo el anilisis de orina pero cuando me miraron salio que queda un pokito y lo estava echando por mi misma..no me hicieron legrado...estubieron un rato mirandome hasta que lo ehe todo..y me an dicho que estava todo bien...no era buscado pero desde ese momento lo buscamos..mis periodos son regulares de 28 dias..me tenia que hever vajado el dia 11 pero nada de nada...hace una semana me limpie y manche el papel marroncillo...y al dia siguiente un poco el salvalslip y nada mas...tengo vajo la barriga inchada y dura y con gases...sera que pueda estarlo??los pechs me an canviado tanbien...y me duele muchas veces la cabeza y la espalda...un beso a todas y gracias

A
an0N_544238999z
13/11/11 a las 16:42

Ola taki 80
muchas gracias!!!!!
llevo 30 dias ciclo....2 dias de retraso...pero es que el dolorcillo que tengo bajo en la tripa no es normal es como mariposillas muchas veces tengo gases y bastante sueños y bastante cansada y los pechos se me an echo los pezones mas claritos...OJALA QUE LO FUERA es ke me encuentro un poco rara...no se que pensar ke me dices?un beso

L
liliam_5305053
13/11/11 a las 16:52

Ola ola
jeje si me ize 1 de horina cuando tenia 10 o 9 diaz d retrazo0 y me dio0 negativo0 y ps aun no m baja como ahi que?? podria aver posibilidades y uego0 no c porque mis pecho0s m han dolido casi diario y es raro0 en mi, gases sueño y me he estado manchando0 bueno0 mi piel saiero0n unas manchitas blancas y cafes no c je y m han dolido0 los ovarios y siento q me esta bajndo y nada cada rato boy al baño a chekarme pero solo es flujo blanco o no c jeje como vez??
y como estas??

L
liliam_5305053
13/11/11 a las 17:09
En respuesta a gabi_9552294

Hola soy nueva
hola chicas soy nueva y bueno comentaros que este es mi primer mes que deje el aro y bueno me he puesto hacer los deberes desde el primer momento jajaja bueno contaros que para esta semana me toca la warry pero llevo como dos o tres semanas con un dolor el los pezonas que no hay quien los toque y bastante flujo blanco.bueno haber si hay suerte y se canta muchos positivos.

Ola
bienveniiida stella!!
pues ojala y sea un positivo jhe
te deseo0 to0da la suerte
pues te cuento0 que yo tengo 13 diaz de retrazo0p como vez??

L
liliam_5305053
13/11/11 a las 17:32

Ola
no te preocupes je
em y yo nunka he comprado el clear ble eso0 como es disculpa x la ignorancia je y pues esperare aver q paza!!
saluuudo0z

G
gabi_9552294
13/11/11 a las 17:37
En respuesta a liliam_5305053

Ola
bienveniiida stella!!
pues ojala y sea un positivo jhe
te deseo0 to0da la suerte
pues te cuento0 que yo tengo 13 diaz de retrazo0p como vez??

Ola
madre mia y no te has hecho un test yo no aguantaria jajajaj.tienes algun sintoma?hazte uno y nos cuentas.

Y
yanjun_5439219
13/11/11 a las 18:24

Amaiaa
mi ciclo a sio de 48 dias

C
clara_6350276
13/11/11 a las 19:22

Hola mis niñas
rubi de verdad que cosa mas rara habras tenido un bioquimico mejor vete al medico y que te examinen y asi estaras mas tranquila y no te deprimas que aqui estamos nosotras pa lo que sea
Amaia hazte otro test no yo ya me lo hubiese echo a lo mejor el dia 10 todavia era luego suerte guapa
lunavalencia bienvenida y ojala tengas mucha suerte y eso sea un embarazo
taki pues nunca habia oido eso de bikini al sandwich tu como que cuando nazca el bebe ya tendras tiempo de bajar los kilos

les cuento que yo hoy estoy con dolores de que me va a bajar y se que me va a bajar pq es igual que todos los meses y conozco mi cuerpo valla mierda
bueno chicas un beso

G
gabi_9552294
13/11/11 a las 19:57

Duda
hola chicas alguna os ha pasado??'bueno pues me duele mucho los pezones y nunca antes me han dolido nunca ni rozarmelos puedo llevo casi tres semanas,algunos pinchazos en el bajo vientre en el ovario derecho y habeces mal cuerpo y como ardores me sube acidez a la boca y nunca he tenido ardores,salgo de dudas el martes o el miercoles,aunke es el primer mes sin anillo y lo veo complicado pero alguna se ha kedado a la primera despued de dejar un anticonceptivo???el sangrado de implantacion no tiene porque pasar verdad?

A
an0N_544239099z
13/11/11 a las 20:41

Chicas!!!
me podeis decir que opinais porfavor???graciass

A
an0N_544239099z
13/11/11 a las 20:52

Gracias
fayna83!!!!!ojala y que lo sea por que lo deseamos muchissimo!!!no se como funciono esto a un mucho!!!jejeje pero se que pronto cojere el truquillo espero que todas prontito cumpliremos nuestro sueño!!

L
liliam_5305053
13/11/11 a las 21:16

Oliiiz
pues la verdad yo nunk havia comprado eso0 ni se como jeje me podrias ayudar?? jeje disculpa por la ignorancia

Y
yanjun_5439219
13/11/11 a las 21:44

Ola de nuevo
amaia pues hay uno q se llama cuvetest q vale 6,50 o eso me costo a mi.luego esta el acofar q disen q es mu weno tb y vale 9 . letitest q vale 8 y ya no me se mas jejejeje es q ija un pokito mas y pruebo to las marcas este mes ainssss....

x cierto hay alguna q lleve un año de buskeda y q su medico de cabecera le haya recetao algo para ayudar a la fecundacion...???
es q mñn no se si preguntarle si hay algo q me ayude a kedarme y no se si disiendo eso me dira algo tonto jejejeje
mñn cuando vaya al medico ya os cuento todo.

fayna y de si es uno bioquimico puede ser vamos es lo primero q e pensao pero weno ya mñn al medico y haber q cosas me manda el tio y si no voy a tener q esperar dentro de 3 meses q ya estare en el privado. oye y tu como vas ya as pasao tu semana fertil no ?

estelaa ombre tienes sintomas de preñi pero tb puede ser lo otro, es q soy mala consejera sobre todo este mes x eso no te contestao....




L
liliam_5305053
13/11/11 a las 21:47

Ola
muchas grax x preguntar por mi pues estoy bien grasias y tu??
aun sin benir la regla como vez?? y m duelen algo0 los pechos pero no c jeje como vez??

S
shihan_8996606
13/11/11 a las 22:41
En respuesta a yanjun_5439219

Weno chicasss
ya a pasao el sufrimiento.
ta estoy con la señora regla y e estao en la cama to la mñn durmiendo y todo y cuando me levantao ahora me tenio q cambia asta la compresss..... vamos regla regla oficial.
de todas formas mñn voy al medico y le dire al medico todo. incluyendo q llevo el año buskando y demas p q me miren de to de to analiticas hormonas citologiaaa vamos q kiero un analisis completito jejejeje
esta mñn me acoste depremiia y aora un poko mejor nose pensando q me voy a mirar en condiciones y q tengo q estudiar q me e descentrao mucho estas dos semanas x cuenta del retraso y no puede ser.... jejejeje
asi q esta tarde empiezo a estudiar y ya mñn os cuento lo del medico lo q me van aser, ok???? muchas senkiusssss a todas x estar ahiiii, de verda soys unos soletesss. weno y a las q estan pendiente os deseoooo muchaaaaaaa suerteeeeeee para este mes,

Rubi!
Muchisimo ánimo guapisima!
eso es lo peor q nos pasa... y ademas q nos hacemos ilusiones a la primera...
Buena, ahora a relajarte y a hacerte análisis de todo para q te kedes trankila.
Nos cuentas q te dicen mñn en el medico, ok?
Un besazo y cuidate mucho!!

A
an0N_575420799z
13/11/11 a las 23:36
En respuesta a yanjun_5439219

Ola de nuevo
amaia pues hay uno q se llama cuvetest q vale 6,50 o eso me costo a mi.luego esta el acofar q disen q es mu weno tb y vale 9 . letitest q vale 8 y ya no me se mas jejejeje es q ija un pokito mas y pruebo to las marcas este mes ainssss....

x cierto hay alguna q lleve un año de buskeda y q su medico de cabecera le haya recetao algo para ayudar a la fecundacion...???
es q mñn no se si preguntarle si hay algo q me ayude a kedarme y no se si disiendo eso me dira algo tonto jejejeje
mñn cuando vaya al medico ya os cuento todo.

fayna y de si es uno bioquimico puede ser vamos es lo primero q e pensao pero weno ya mñn al medico y haber q cosas me manda el tio y si no voy a tener q esperar dentro de 3 meses q ya estare en el privado. oye y tu como vas ya as pasao tu semana fertil no ?

estelaa ombre tienes sintomas de preñi pero tb puede ser lo otro, es q soy mala consejera sobre todo este mes x eso no te contestao....




Rubi!!!
Joer cuando entro hay un montón para leer. Yo ovulo perfectamente pero mi gine viendo q todo lo tengo bien y q llevo año y 7 meses me a mAndado omifin y ovusitol, el omifin es para ovular mas y el ovusitol también, no se explicartelo muy bien pero miralo. Muchas se quedan muy pronto con eso, yo ya os contare. Comentaselo al gine. Un besito

T
tamia_7267314
14/11/11 a las 7:22

Hola chicas
como estan todas las chikas hermosas de este foro
yo estoy a 5 dias de mi no warryespero y no llegue esta vez... este fin de semana fuimos a una boda de unos amigos y ni una sola gota de alcohol...
chikas leei un articulo ke dice ke las zanahorias los cereales de fibra y el huevo ayedan para la fertilidad tanto del hombre como de la mujer.

L
liliam_5305053
14/11/11 a las 7:39

Ola a to0das
BOY PARA LOS 14 DIAS DE RETRAZO!!!
pues yo0 me do0rmire sin saver nada de mi
nomas no me baja como ven?
he notado que me sale mucho flujo0 blanco y q m duelen mucho0 mis pecho0s y espnillas mm talvez ya m balla a b ajar no cep jeje

L
liliam_5305053
14/11/11 a las 7:42

Chikaz como estan??
solo quiero0 desirles a to0das que les deseo0 lo mejo0r que ojaa y a to0das logren su posiiitivo0 y para las q seran mamis que muchiiizimas felizidadez!!!

buenoo0 cuidenze y beso0s y abrazo0s

Y
yanjun_5439219
14/11/11 a las 9:30

Amaiaaaa
xoxete gordo no se xq no te puedo enviar invitacion de amiga, miraver y me agregas tu. aunke creia q ya te tenia agrega
si kieres salir de dudas te ases otro test, y asi si te sale se lo comentas cuando vayas al ginecolo si es q si o q no.

L
laie_7262835
14/11/11 a las 11:22

Amaia..
...la tempe no es de preñi, q suele estar por encima de 37...Esa tempe (36.6 o 7) es la que yo suelo marcar después de que se me haya ido la , pero lo mejor es que vayas al médico, le hables de tu atraso y seguro que te quedas más tranquila...

L
loiola_593865
14/11/11 a las 11:40

Hola chicassss
Lauri acabo de ver tu comentariooo y q casualidad!! me llamaron el viernes para darme cita para mi primera ecografia (aunque ya me he hecho por lo privao..) y me han dado para el dia 23 a las 13:15 que casualidad!!!! el mismo dia..
Ese dia ya me diran lo del sindrome de down y esas cosas? o que me haran?
Tengo que pedir cita para los analisis para que me hagan lo de la glucosa asi que nada me daran tb pa la semana q viene.
Hoy estoy super revuelta. Me encuentro mal q asco. y lo de los olores es insoportable.. no me aguanto la camiseta que me huele muchisimo a suavizante. Voy a dejar de exar suavizante en la ropa. no aguanto los olores.

Mari yo tb me abria llevao muxisiiiimo susto ... ! la gente no tiene cuidao. Cuando lo as dixo me a recordao a la pelicula de saw... q estando embarazada la mujer del malo abrieron la puerta de porrazo y le pillaron a ella detras de la puerta. Me alegro de q estes mucho mejor, pero bueno el grito q le habria metido yo a la q te lo hizo vamos se habria oido en toda españa ... la gente no tiene ... cuidaoo

jooo mi Rubi siento mucho lo de la regla. q asco q tardona a sido. un besazo muyyyyyyy grande. te mando todo mi apoyo

Amaia hija ami me parece q tienes la tempe muy alta para que te tenga q bajar la regla nose...

Taki guapa tu q tal lo estas llevando?? que mañana ya cumples 8 semanitas!!! jeje q lo se porque eres como yo pero yo cumplo 10

bueno chicas un besito a todas muakss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram