Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
P
puja_8659541
17/11/11 a las 17:21

Reinaaaas
Mis niñas os tengo abandonadas xo esq se m a jorobao el internet y os leo x el movil xo escribir fatal e? Jaja. Mis chicas amaia y rubi veo k os bajao pues q qereis k os diga xo si era lo k tenia k pasar pues por lo menos ya podreis deberear no? Mari! Tiiiiia k bonitoooooo q situacion maaaaaas preciosa tengo unas ganaaaas d vrle yo tambien! Pero hasta el dia 2 de enero na se m a a acr eterno...
Mis chicas como lo llevais? Espero k las k esteis buscando lo encontreis pronto porq todas merecemos ser mamis! Animo!
Y a mis qridas mamis... Tenemos k cuidarnos mucho k nos damos sustos y no puede ser e?
Yo fui a la matrona ayer y na m izo la cartilla y me peso y poco mas. K desilusion xk pensaba k m arian una eco como todas teneis una antes d las 12 semanas... Pero bueno abra k esperar. D momento no tengo sintomas aparte del ctarrazo jaja dolor de regla pero ya esta espero seguir asi y no emperar. Chicas k n acuerdo muuuucho d vosotras y os quiero aunq no pueda contestar. Quiero internet yaaaaaaa! Besitos a todas

Ver también

I
isra_9682089
17/11/11 a las 18:38

Ay niña!!!
Ojalá se un super +++++++++!!
Cada vez que alguna canta su ++++ me da ilusiones de saber que algún día me tocará a mí también

Cuándo te haces el test??!

P
puja_8659541
17/11/11 a las 19:17

Tiitti
K va nada si m lo hice el dia de la fala asiq jjeje. Dolor de regla fuerte pero nada mas. A y muchos granos jejeje besitos

G
gabi_9552294
17/11/11 a las 20:03

Sin rastro todavia
buenas tardes chicas,pues si todavia sin rastro de la no dolor ni nada haber ke pasa.una preguntita alguna se hizo el test el mismo dia ke la tendria ke haber venido y le dio negativo y espero y luego fue positivo?????

titti como vas reina??ya va kedando menos guapa.
amaia ahora a deberar mucho.

mirenlomas estoy como tu pero ami me tendria ke haber bajado el martes o el miercoles pero todaviaa nada,espro ke tengas positivo.

a las demas besitos a todas.

I
isra_9682089
17/11/11 a las 20:14


Yo este mes estoy con 0 síntoma! Quién sabe... Ojalá sea igual para mí!

I
isra_9682089
17/11/11 a las 20:18
En respuesta a gabi_9552294

Sin rastro todavia
buenas tardes chicas,pues si todavia sin rastro de la no dolor ni nada haber ke pasa.una preguntita alguna se hizo el test el mismo dia ke la tendria ke haber venido y le dio negativo y espero y luego fue positivo?????

titti como vas reina??ya va kedando menos guapa.
amaia ahora a deberar mucho.

mirenlomas estoy como tu pero ami me tendria ke haber bajado el martes o el miercoles pero todaviaa nada,espro ke tengas positivo.

a las demas besitos a todas.

Niña!!
Que te sigo a ver cómo termina lo tuyo! Cuándo te repites el test?
No sé tú, pero esto de los NO síntomas es muy raro Por lo menos yo lo siento extraño... Pero nada, que una se ilusiona con todo

I
isra_9682089
17/11/11 a las 20:19
En respuesta a puja_8659541

Tiitti
K va nada si m lo hice el dia de la fala asiq jjeje. Dolor de regla fuerte pero nada mas. A y muchos granos jejeje besitos


Besotes!

G
gabi_9552294
17/11/11 a las 20:25
En respuesta a isra_9682089

Niña!!
Que te sigo a ver cómo termina lo tuyo! Cuándo te repites el test?
No sé tú, pero esto de los NO síntomas es muy raro Por lo menos yo lo siento extraño... Pero nada, que una se ilusiona con todo

Jajajaj
no se tia a mi normalmente me solian doler los ovarios un poco antes de venir pero nada de nada.claro ke nos ilusionamos con pokito jajajaj,el test no se porque me puede la curiosidad pero llevarme un chasco como ayer por eso era lo de preguntar si alguna le habia pasado ke le diera negativo el mismo dia la no warry y esperar y ke luego fuera positivo haber si alguien me contesta a eso y me kedo mas trankila.

L
liliam_5305053
17/11/11 a las 23:07
En respuesta a tamia_7267314

Buenas noches hermosas princesas
Fayna: espero ke tu retraso se deba a un positivo y no por tus problemas de anemia mucha suerte....

chaparrita: estas segura ke es warry se me hace muy raro ke nomas te caiste t te bajo xke no te haces algun chekeo ke tal si estas preñi y al caerte te lastimaste

Amaia: noo te desanimes ke mal ke ya te haya bajado ojala se te kiten esos dolores tan horribles

stelah: animo wuapa y mucha suerte para el siguiente mes en cuanto se vaya la warry a deberear

pz yo sigo esperando a ke no llegue la indeseable he estado sientiendo mucho sueño y cuando termino de comer me siento llena con ganas de vomitar aunke como pokito siento malestar estomacal pz ya veremos ke pasa..... ke pasen buenas noches princesas....


Ola
pues si, me kai y de repente me empezo a bajar y todavia sigo pero mucho creo q si es la wary o tambn me dijeron que m fuera a chekar porque puedo aver sido un micro aborto algo asi pero me duele mucho mi vientre horita me tomare un te como vez??
y como estas??

L
liliam_5305053
17/11/11 a las 23:11
En respuesta a loiola_593865

Buenos dias mis niñas
Os tengo abandonadas jejej pero vamos ya solo el pequeñin de maricarmen merece!!

Hoy estoy de 10+2. Estoy de 2 semanitas mas que tu taki.
Me hago a la idea de que mi peque es parecido al tuyo mari y jolin que bonito. Ayer me tire toda la tarde tocandome la barrigota.

Veo que hay muchas chicas nuevas bienvenidas a todas y suerte en la busqueda.
Mari no sabes cuanto me alegro que el golpe que te dieron el otro dia al final no haya sido nada. Estba un poco preocupada. Tu bebe es muy fuerte y tiene una mama muy valiente
Amaia reina ya siento que este aqui la indeseable pero bueno aqui vamos a estar contigo hasta que lo consigas! un abrazote muy grande reina
Taki cariño tu lentejita ya se esta haciendo tb muyy grande que ya en nada 9 semanazas jej. muak!!
Lizzy ya nos vas contando si hace señales de aparecer la regla.. cuando era el dia de la regla??
chaparrita hija te ha bajado bien la regla?? o solo has manchado un poquito??
Titti por ebay hay teses de ovulacion y ami no me parecen tan caros.. yo con ellos me kede embarazada. 20 de ovulacion y 5 de embarazo 11 y los tienes en 2 dias en casa
Y donde esta Dayp??? guapetona!!! hay señales?? cuentame nenaaaa
Lauriii guapa q nos tienes abandonadassssssssssssssssssss sssssssssss

besotes para todas MUACKSSSSS

Oliiiizzz
pues si me esta bajando mucho mas de lo normal se me ase raro y me duele mucho mi vientre como vez??

pues me apuntare para diciembre je

y como taz???

L
liliam_5305053
17/11/11 a las 23:17

Oliiiiz
pues sip, me dijo una doctora que me da clases jeje que alomejor puedo aver sido un micro aborto no lo c pero me apuntare para diciembre ojala y sip me den ese regalito jeje como estas??

T
tamia_7267314
18/11/11 a las 8:12

Hola
mirenlomas: Felicidades por ese positivo ke emocion cada vez son mas las ke han logrado el positivo cuida mucho ese tesorito ke viene en camino cuidate mucho reina.

Fayna: como vaz wuapa alguna señal de la

chaparrita: deberias de ir a checarte por cualkier cosa si fue un micro aborto como se cree debes de estar bien para seguir con tu buskeda

titi e izar: la warry me tiene ke venir mañana 18 pz ya las kontare si me llego o no.

y las demas como andan:Amaia, mislaurita,carreperez,nerubia ,maricarmen

stellaah: mientras la warry no de señales de vida todavia hay esperanzas sueertee

A
an0N_899431999z
18/11/11 a las 9:49

Y positivo!!!!!
Yo en el primer mes de busqueda... y positivo!!
Estoy de 5+5! y estoy como un flan.
No sé, por un lado contenta, pero por otro no esperaba quedarme a la primera y me "ha trastocado" un poco.
A demás eso, en mi grupo de amigos nadie tiene niños, ni en mi entorno laboral, asique estoy un poco desubicada y con miedo al "rechazo" de la gente.
Os pasa lo mismo????
Gracias chicas! y suerte con sus busquedas!!!

A
an0N_899431999z
18/11/11 a las 10:09

El lunes
Me enteré el lunes, y el martes fui al medico de cabecera y me mando las pastillas de yodo, vitaminas y acido folico. Y el mismo martes fui a la matrona, pero me dijo que era muy pronto para empezar, no me abrió ni la cartilla de embarazo ni nada.... asique me quedé un poco así.
Tengo que ir el día 5.12 y ya me dirá más cosas. Pero la primera eco hasta la semana 11 me han dicho que no...
A ver si nos tranquilizamos jajajaj porque yo ya te digo, entre la sorpresa de quedarme a la primera, (esque llevo 2 meses casada solo!!!) y esta sensacion de miedo alegria.... estoy que no estoy!!
Besitos guapa!!
Cuando te enteraste tu?

A
an0N_899431999z
18/11/11 a las 10:32

Gracias maricarme
El miedo me da porque en mi empresa ya han echado a 3 embarazadas, por mucho que sea ilegal... y mis amigos... no sé, supongo que es normal que me sienta un poco asi porque ya no puedo salir de fiesta jaja pero no importa, tenfo a mi bebit@ dentro y el/ella es lo importante ahora.
Los cambios de humor son algo normal no?? jajajporque yo de pronto de pronto o pero bueno supongo qu eseran las hormonas
Seguiremos en contacto chicas!

L
loiola_593865
18/11/11 a las 11:14

Hola nenisss
Lauri yo tampoco pienso que eres tonta..
Una cosa te voy a decir, que aunque este muerto.. hay casos como dices tu en los que las nauseas siguen y la barriga y todo sigue creciendo, asi que de eso no te puedes fiar.
Te digo lo mismo que te ha dicho mari... ve a urgencias con cualquier excusa y te van a mirar.. y en una hora ya sales de todo tipo de dudas. Y luego despues de q te haya mirado le puedes decir.. tenia cita para el 23, es necesario que venga? y ya esta!
Un besito muy grande nena. muakkk

L
loiola_593865
18/11/11 a las 13:13

Jjaja
van de graciosos y no se puede... al final tu jefa la q perdio al bebe como esta? la has visto por la resi?
un besin

Y
yanjun_5439219
18/11/11 a las 14:14

Woooolaaaa
aiiiii cuantos positivosss yaaaaaa jejejejej
mirenlomasss enorabuenaaaa
jajaja estaras pegando saltos de alegria no ??? jejejej eso esta bien....
weno chicaassss haber si nos lo pegannn ennnn q este mes esta q se sale vamossss!!!
weno yo hoy ya me estoy kitando de la regla, asi q dentro de na a probar de nuevo jijijij
x cierto este mes me voy a comprar el clearblue de ovulacion aunke es un poko caro, pero weno como estamos en el mes de extra puesss mi mario ma dicho q lo va a comprar. asi q nada haber si me da suerte el clearblue xq la verda q yo mu entusiasma no estoy aora tengo un cacaooo q no se cuanto seran mis ciclos aora creo q me voy a contar a como lo tenia antes de 31 dias haber...... y si no pos nada abre gastao el dinero para nada ejejejeje pero weno to es probar x si las moscas, ahhh y no los compro en internet xq ya ni me fio...
weno chikisss no me puedo entretener a ablaros cada una xq dentro de un ratillo me voy pa el curso otraves, pa este finde nos vemos x aki ehhhh
cuidarossssss, un besillooooooooooooo

A
an0N_899431999z
18/11/11 a las 16:01

Si parecido
Mi ultima regla fue el 10/10 asique estas como yo mas o menos!!!
Ya me contarás que te dicen vale???
Y enhorabuena!!!!!

S
shihan_8996606
18/11/11 a las 18:19

Buenas tardes nevadas!! jajaja
Holas chicas, q tal el dia?? x aki ha amanecido nevando un poco, hace un frio del carajo! jajajaja
Hoy hay muchisimas noticias x aki!!

MIRENLOMAS: Enhorabuenaaaaaa!!! q alegría da, verdad?? bueno, te cuento mi caso, y esq al principio si q las relaciones eran un poco molestas, pero como hacia la semana 6 justo despues de una relacion empecé a manchar y desde ahi no he parado, el ginecologo me dijo q la relacion justifica el sangrado, pero como llevo ya casi 2 semanas, pues me toca hacer reposo para cuidar a mi lentejita. Ahh! y no, de momento no estoy en ningún otro foro, como aki habemos muchísimas futuras mamás ya, pues entre las expericiencias y dudas de todas voy solventando las mias. Cuidate mucho!

ATADAATI: Enorabuenaaaaaa!!! No se q edad tendrás, pero imagino q serán jovencita, no pienses en el rechazo de nadie, xq en cuanto tus amig@s sepan q estas esperando un se van a volver tan lokitos como tu, y ti@s para él/ella no te van a faltar, ya veras! 2 meses casada? jjajaja yo voy a hacer 5 meses y ya estoy de casi 8 semanas, tb lo he buscado muy prontito, pero yo llevo 9 años con mi marido y bueno, Bienvenidos sean cuando kieran venir, verdad!! Ah! en cuanto a los cambios de humor son muy normales, yo hay dias q de un momento a otro no soporto a mi marido! pobre... jajajajajaj Cuidate!

LIZZY: Muchisima suerte guapisima para q mñn no aparezca la indeseable! Cuentanos en cuanto sepas algo!!

MISSLAURITA: Como sigues guapa? has ido al medico?? No te preocupes tanto, q todo eso va a tu , verás q todo sigue bien, y todas deseamos q sea asi, desde aki te mandamos muxisimos animos! Eso es cierto, de q a las primerizas nos tarda mas en salir la barriguita, pero q si te kieres kedar trankila, hazlo, vete al medico o a urgencias y q te miren, q con esa angustia no puedes estar. Cuentanos todo, y desahogate con nosotras q para eso estamos aki! Cuidate!

MARICARMEN: Como estas? Mira no le hagas caso al medico, q a veces son , bueno, casi siempre, creo q la empresa te obliga como a los 4 meses, no se las semanas, pero infórmate x si la puedes coger antes, q mas vale prevenir q lamentar guapa! q a lo mejor, cobrar un poco menos es mejor para ti en salud, piensalo bien!

RUBII: Ya vas a estar debereando!! jajajajaja eso es lo q toca ahora, deberear mucho mucho casi todo el ciclo, para q no se os escape el huevito!! Muchisima suerte!!

FAYNA: Como sigues?? Sin rastro de indeseable?? Algun sintoma a la vista?? Bueno a esperar, q la esperanza es lo ultimo q se pierde! Mucha suerte y cuidate mucho!!

Y las demás, como vais?? Perdón si me olvido de alguna, pero esq somos tantas.... y cada vez más!

Bueno, pues yo os cuento, yo sigo bien, de vez en cuando manchando un pokito y con nauseas y ardores, pero bien, dentro de lo q cabe. Ya solo me kedan 2 semanas para volver a España, no sabeis q ganas tengo! para dar la noticia y para ir al medico, con el q me pueda entender a las mil maravillas y q me explike todo bien bien sobre mi lentejita.
Chicas, cuidense mucho!
Un super beso de mi lentejita y mio!!

Jolin!, hoy estoy inspirada! jajajajaja siento muchisimo la biblia q he escrito, pero estoy un pokito aburrida, xq este finde estoy solita, mi marido tiene partido mñn y se han ido hoy, y hasta mñn x la noche no llega, joooo! con lo mal q llevo yo eso de estar sola... PERDÓN!!
!! jejeje!

G
gabi_9552294
18/11/11 a las 20:03

me apunto pa diciembre
pues si chicas la warrindonga me ha venido esta mañana asi sin avisar jajajaj sin anestesia jajajaj,bueno pues eso ke me ha venido y encima con dolores bueno mirandolo por el lado bueno ahora contare 31 dias de ciclo porque no lo tenia muy controlado por dejar los anticonceptivos,asike chicas me apunto pa diciembre y ojala sea nuestro mes y nos toke el gordo de navidad con un gran positivazo jajajja.

mirenlomas enhorabuena guapa ke alegria,ahora a cuidarse mucho.

hay otra chica ke no me acuerdo del nombre todavia no me se muchos jajaja sorry,ke tambien ha tenido porsitivo,pues muchas felicidades guapa.

titti como vas?haber si hay suerte y tienes tu positivo,ya me vas comentando.

a las demas como van?

K
katie_719994
18/11/11 a las 20:40

Hola hola chicas
me uno a la busqueda ya desde este mes lo estoy intentando les cuanto q hace poco quede embarazada pro lo perdi a las 8 semanas y mi gine me dijo q en un mes lo intentara otra vez ps ahora noviembre me e puesto en marcha y ahora solo es esperar resultados en una semana podre saberlo ojala q salga un + rotundo felicidades a todas las nuevas pancitas y las demas a seguir intentandolo

L
liliam_5305053
19/11/11 a las :08

Ola
ola nena talvez todavia no detecta tu hormona y por eso te dio negativo esperate unos dias mas y veras que sera tu pozitivo te deso0 lo mejo0r muchizima suerte
sauuudo0z

L
liliam_5305053
19/11/11 a las :17

Ola
MUCHIZIMAS FELIZIDADES!!!!
a disfrutar tu embarazo0 porque recuerda q solo lo tendras dentro de ti 9 mesesukos jejeje y a cuidarse
enzerio0 muchas felizidades
saludo0z!!!

L
liliam_5305053
19/11/11 a las :20
En respuesta a tamia_7267314

Hola
mirenlomas: Felicidades por ese positivo ke emocion cada vez son mas las ke han logrado el positivo cuida mucho ese tesorito ke viene en camino cuidate mucho reina.

Fayna: como vaz wuapa alguna señal de la

chaparrita: deberias de ir a checarte por cualkier cosa si fue un micro aborto como se cree debes de estar bien para seguir con tu buskeda

titi e izar: la warry me tiene ke venir mañana 18 pz ya las kontare si me llego o no.

y las demas como andan:Amaia, mislaurita,carreperez,nerubia ,maricarmen

stellaah: mientras la warry no de señales de vida todavia hay esperanzas sueertee

Eso si
pues le dire a mi maestra.. jeje es doctora y especialidada en ginegologia
y pues como estoy estudiando para enfermera pues maso menos se lo que me diria jejeje

L
liliam_5305053
19/11/11 a las :28
En respuesta a tamia_7267314

Buenas noches hermosas princesas
Fayna: espero ke tu retraso se deba a un positivo y no por tus problemas de anemia mucha suerte....

chaparrita: estas segura ke es warry se me hace muy raro ke nomas te caiste t te bajo xke no te haces algun chekeo ke tal si estas preñi y al caerte te lastimaste

Amaia: noo te desanimes ke mal ke ya te haya bajado ojala se te kiten esos dolores tan horribles

stelah: animo wuapa y mucha suerte para el siguiente mes en cuanto se vaya la warry a deberear

pz yo sigo esperando a ke no llegue la indeseable he estado sientiendo mucho sueño y cuando termino de comer me siento llena con ganas de vomitar aunke como pokito siento malestar estomacal pz ya veremos ke pasa..... ke pasen buenas noches princesas....


Ola
pues todavia m esta bajando y juchizimo mas de lo normal se me ase raro pero nimo0do0 me apunto para diciembre toy trise

I
isra_9682089
19/11/11 a las 3:07
En respuesta a gabi_9552294

me apunto pa diciembre
pues si chicas la warrindonga me ha venido esta mañana asi sin avisar jajajaj sin anestesia jajajaj,bueno pues eso ke me ha venido y encima con dolores bueno mirandolo por el lado bueno ahora contare 31 dias de ciclo porque no lo tenia muy controlado por dejar los anticonceptivos,asike chicas me apunto pa diciembre y ojala sea nuestro mes y nos toke el gordo de navidad con un gran positivazo jajajja.

mirenlomas enhorabuena guapa ke alegria,ahora a cuidarse mucho.

hay otra chica ke no me acuerdo del nombre todavia no me se muchos jajaja sorry,ke tambien ha tenido porsitivo,pues muchas felicidades guapa.

titti como vas?haber si hay suerte y tienes tu positivo,ya me vas comentando.

a las demas como van?

ufa!!
Niña! Te ha bajado! Qué molesta la !
Tú tranquila, a deberear mucho que seguro cantas ++++ para diciembre!

Yo sigo igual, sin síntomas, esperando que llegue el domingo Pero nada, que con lo irregular que estoy igual me vaja en diciembre
Ya te iré contando!!
Besaso!!

I
isra_9682089
19/11/11 a las 3:08
En respuesta a katie_719994

Hola hola chicas
me uno a la busqueda ya desde este mes lo estoy intentando les cuanto q hace poco quede embarazada pro lo perdi a las 8 semanas y mi gine me dijo q en un mes lo intentara otra vez ps ahora noviembre me e puesto en marcha y ahora solo es esperar resultados en una semana podre saberlo ojala q salga un + rotundo felicidades a todas las nuevas pancitas y las demas a seguir intentandolo

Mucha suerte!!
Bienvenida!!

I
isra_9682089
19/11/11 a las 3:15


Niña!! Qué bueno lo que te ha dicho la directora! Por lo menos alguien con un poco de cabeza! Que ya digo yo que los médicos hay veces que son unos
Pero nada, que eso es una muy buena noticia!!

Y me muero de amor con tus cuentos de cómo le hablas a la panza Que está clarísimo que el niño ahí adentro persibe todo

I
isra_9682089
19/11/11 a las 3:16
En respuesta a liliam_5305053

Ola
ola nena talvez todavia no detecta tu hormona y por eso te dio negativo esperate unos dias mas y veras que sera tu pozitivo te deso0 lo mejo0r muchizima suerte
sauuudo0z

Pienso igual que chaparrita
Cuándo te hiciste el test? Capaz aún no te lo detecta

I
isra_9682089
19/11/11 a las 3:17
En respuesta a isra_9682089

ufa!!
Niña! Te ha bajado! Qué molesta la !
Tú tranquila, a deberear mucho que seguro cantas ++++ para diciembre!

Yo sigo igual, sin síntomas, esperando que llegue el domingo Pero nada, que con lo irregular que estoy igual me vaja en diciembre
Ya te iré contando!!
Besaso!!

*baja

I
isra_9682089
19/11/11 a las 3:19

Felicidades!
Un niño! Ya han pensado cómo ponerle?

I
isra_9682089
19/11/11 a las 3:27
En respuesta a shihan_8996606

Buenas tardes nevadas!! jajaja
Holas chicas, q tal el dia?? x aki ha amanecido nevando un poco, hace un frio del carajo! jajajaja
Hoy hay muchisimas noticias x aki!!

MIRENLOMAS: Enhorabuenaaaaaa!!! q alegría da, verdad?? bueno, te cuento mi caso, y esq al principio si q las relaciones eran un poco molestas, pero como hacia la semana 6 justo despues de una relacion empecé a manchar y desde ahi no he parado, el ginecologo me dijo q la relacion justifica el sangrado, pero como llevo ya casi 2 semanas, pues me toca hacer reposo para cuidar a mi lentejita. Ahh! y no, de momento no estoy en ningún otro foro, como aki habemos muchísimas futuras mamás ya, pues entre las expericiencias y dudas de todas voy solventando las mias. Cuidate mucho!

ATADAATI: Enorabuenaaaaaa!!! No se q edad tendrás, pero imagino q serán jovencita, no pienses en el rechazo de nadie, xq en cuanto tus amig@s sepan q estas esperando un se van a volver tan lokitos como tu, y ti@s para él/ella no te van a faltar, ya veras! 2 meses casada? jjajaja yo voy a hacer 5 meses y ya estoy de casi 8 semanas, tb lo he buscado muy prontito, pero yo llevo 9 años con mi marido y bueno, Bienvenidos sean cuando kieran venir, verdad!! Ah! en cuanto a los cambios de humor son muy normales, yo hay dias q de un momento a otro no soporto a mi marido! pobre... jajajajajaj Cuidate!

LIZZY: Muchisima suerte guapisima para q mñn no aparezca la indeseable! Cuentanos en cuanto sepas algo!!

MISSLAURITA: Como sigues guapa? has ido al medico?? No te preocupes tanto, q todo eso va a tu , verás q todo sigue bien, y todas deseamos q sea asi, desde aki te mandamos muxisimos animos! Eso es cierto, de q a las primerizas nos tarda mas en salir la barriguita, pero q si te kieres kedar trankila, hazlo, vete al medico o a urgencias y q te miren, q con esa angustia no puedes estar. Cuentanos todo, y desahogate con nosotras q para eso estamos aki! Cuidate!

MARICARMEN: Como estas? Mira no le hagas caso al medico, q a veces son , bueno, casi siempre, creo q la empresa te obliga como a los 4 meses, no se las semanas, pero infórmate x si la puedes coger antes, q mas vale prevenir q lamentar guapa! q a lo mejor, cobrar un poco menos es mejor para ti en salud, piensalo bien!

RUBII: Ya vas a estar debereando!! jajajajaja eso es lo q toca ahora, deberear mucho mucho casi todo el ciclo, para q no se os escape el huevito!! Muchisima suerte!!

FAYNA: Como sigues?? Sin rastro de indeseable?? Algun sintoma a la vista?? Bueno a esperar, q la esperanza es lo ultimo q se pierde! Mucha suerte y cuidate mucho!!

Y las demás, como vais?? Perdón si me olvido de alguna, pero esq somos tantas.... y cada vez más!

Bueno, pues yo os cuento, yo sigo bien, de vez en cuando manchando un pokito y con nauseas y ardores, pero bien, dentro de lo q cabe. Ya solo me kedan 2 semanas para volver a España, no sabeis q ganas tengo! para dar la noticia y para ir al medico, con el q me pueda entender a las mil maravillas y q me explike todo bien bien sobre mi lentejita.
Chicas, cuidense mucho!
Un super beso de mi lentejita y mio!!

Jolin!, hoy estoy inspirada! jajajajaja siento muchisimo la biblia q he escrito, pero estoy un pokito aburrida, xq este finde estoy solita, mi marido tiene partido mñn y se han ido hoy, y hasta mñn x la noche no llega, joooo! con lo mal q llevo yo eso de estar sola... PERDÓN!!
!! jejeje!

no pidas perdón, niña!
Aquí estamosp ara que no te aburras

T
tamia_7267314
19/11/11 a las 7:35

Buenas noches
ya muy noche y yo por aka :P

reyezca: bienvenida a este foro ke bueno ke la perdida de tu bb no te haya desanimado ..... yo tambien perdi uno hace dos años pero el mio si nacio u fallecio porke estaba muy malito.... era prematuro ahora espero con ansias este nuevo baby,,

stellaah: no te desanimes wupa ke mal ke te haya venido la warry pero encuanto se vaya a deberear mucho...

fayna: ke ha pasado contigo no haz abandonado ya llego la indeseable o aun no....

y las demas como van: chaparrita, amaia, nerubia,izar,maricarmen.

pz yo sin rastros de la warry pz hoy tenia ke llegar y nada pero aun no me kiero hacer iluciones hasta no ver ese positivo..... cruzen los dedos por mi chikas. hasta mañana ke descansen

S
shihan_8996606
19/11/11 a las 14:40

Buenas tardes!!
Como llevais el dia??
Bueno, pues para mi es un martirio, menos mal q ya amaneció y q me keda muxisimo menos tiempo de estar sola.... uff!! q mal! y ya esta noche llega mi maridin, q ganas tengo de verlo entrar x la puerta!!

MARICARMEN: Mira te cuento xq no hemos dicho nada aún, esq tu sabes q las primeras semanas son las mas peligrosas y no keria decirlo para q luego pase algo (dios no lo kiera) y ahora tener q estar diciendoles a todos q yo no, q lo perdí y q tal, x eso prefiero callarme... ya de todas formas me keda pokito para irme y en cuanto llegue lo cuento!! jajaja si, si q hace frio x aki, pero tampoco podemos salir muxo xq a ki a las 5 de la tarde ya no hay vida, oscurece a las 4.30, y bueno en casa con la calefaccion estamos bien. Oye, muy bien lo de tu directora, no?? bueno, todavia te kedan 6 semanas, pero algo es algo,no?? tu aprovecha y te la coges q veras q vas a estar muxisimo mejor!. Sabes?? q a mi me pasa lo mismo, yo mñn cumplo las 8 sem., pero esq soy igual q tu, me llevo todo el tiempo con la mano en la barriga y le hablo muchisimo, ya ves... jajajajaja bueno, x lo menos nosotras nos sentimos agusto y felices de hablarle a nuestros pekes! jajaja

TITTI: Muchisimas gracias guapa! Yo sé q estais aki, x eso os cuento las cosas q os cuento, esq sois las unicas q sabeis q tengo un bichillo dentro! jajajajaa... me siento muy bien contando con vosotras y me ayuda muxisimo leeros!!

MISSLAURITA: Hola!! q tal?? como sigues, veo q angustiada... Bueno, pero eso del dinero tampoco es un impedimento, xq como bien te dicen, esta la SS, q vas a urgencias y te ven y x lo menos te relajas un pokito! Mucho ánimo guapa, q verás q todo sigue bien!!

A LAS NUEVAS: Bienvenidas!!!!! Muchisima suerte en vuestra buskeda, espero q no sea muy larga!! ahh!! y muchisimo ánimo!

Chicas, luego pasaré a veros otro ratito!
Un besazo y cuidaros mucho!!!

L
liliam_5305053
19/11/11 a las 18:06

Ola
pues espera otros 5 dias para que sea mas seguro
ojala y si te de el positivo mientras no yegue la hay esperanza jejeje ojala y si te de tu pozitivo y no te estreses que eso tambien ara que se te retraze si no lo estas...
muchizima suerte y saluuudo0z!!

K
katie_719994
19/11/11 a las 18:28

Hola
muchas gracias a todas por los animos nunca hay q tener miedo de volverlo a intentar les cuento q el ano pasado quede embarazada con el dispositivo diu y yo ni en cuenta hasta q tube un sangrado y unos dolores peores q los de parto y yo pensando q era q el diu q se me habia movido y cuando llego a urgencias q me dicen q estaba embarazada y q lo mas problable es lo q hiba a perder ps muy triste y luego me cuide con pastillas por q eso del diu a mi no me sirvio ....y ahora ps en sep q habia quedado embarazada y nada a las 8 semanas bumm empese con sangre pro bueno dios sabe por q hace todo
a misslaurita no te preocupes yo de mi primer embarazo no se me noto nada nada como hasta los 5 meses y eso parecia como si me hubiera inflamado tmb sufri con naucias y baje de peso en vez de subir pro nada todo salio bien saludos a todas suerte y q logremos ese positivo q todas andamos buscando

L
liliam_5305053
19/11/11 a las 18:54

Ola
bien bien grasias y tu??
yo solo esperando que se balla la para empezar con mis deveres jeje ojala y para navidad me da el pozitivo je ahi que ser pozitivas

A
addaia_6300652
19/11/11 a las 19:20

Amaiuqui!!!!!!!
Eres la crack haciendo resúmenes!!! Me encanta! Porqué me estoy un rato leyendo en el foro y cuando llego al tuyo me sitúo perfecto!!!
Guapa! Como me gusta eso que dices de deberar muuucho sin protección, jejeje! Primero he pensado, eins??? jajaja! Pues sí, no vendrá de un mes, e igual vas a estar más tranquila contodo!
Mil besotes!!!

A
addaia_6300652
19/11/11 a las 19:29

Guapas!!!!!
Mirenlomans y Atadaati !!!!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo! A disfrutarlo, eh!!!
Titti, muchísimo ánimo para mañana!!!
¿Dónde estás Izar mi niña??? Qué tal lentejita Izar!!
FAYNA, FAYNA, FAYNA!!! El silencio puede ser bueno o malo...en todo caso, aquí estamos para lo que necesites!!
MCarmen! Es precioso lo que cuentas! A mi me emociona!! De loca nada! Aixxxxxxx, ese médico! no se entera contreras!!
Rubi!! ¿Éstás ya al ataquer?????
Taki taki!! Bien saciando antojos!!
Aixxxxxxxxxxxx, qué somos unas cuantas!!! Guapas! Me he dejado de personificar!
Yolucie!! Gracias por contestarme el otro día sobre los síntomas! No te contesté nada! Dayp burrota!! Gracias guapa! Qué tal tu embarazo???
Bienvenida valiente rayezca!
Stellah!Ánimo bonica! Ya verás como después del bajón inicial te vienes para arriba!!!
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
addaia_6300652
19/11/11 a las 19:52

La semana más larga.....
Lo pongo en otro post que me hacía ilusión....
Después de unos seis días pensando que me iba a venir la menstruación...haciendo viajes al baño porqué me decía...ya está aquí...con unos dolores de regla como pocas veces...llegó el viernes.
O sea ayer. Llegué a casa cansada, porqué había viajado en avión y había madrugado...Y entonces, pensé...ahora sí, ha llegado. Pero no!!!!!!!!!. Así que decidí que solo podía hacer una cosa, usar un test de embarazo que me había regalado una persona muyyyy especial a quien le agradezco el habérmelos regalado...o quizá no me hubiera hecho el test...Eran las ocho de la noche...y....allí estaba la rallita!!Débil pero estaba!!! Llamo a mi marido y me dice...no no...es más floja que la de control!! Que no importa!!!!Le digo!! Estábamos los dos que no nos creíamos nada! Entoces hice pipi otra vez...y otro test que tenía...y allí estaba la rallita...más fuerte porqué el segundo test tení más sensibilidad hormonal (pero menos sensibilidad emocional!!!!). Nos miramos los dos...ostras!!! Que parece que sí....++++++++!!! Así que nos fuimos para la farmacia a comprar el clerablue...Esta noche me ha costado dormir...pero a despertarnos...los dos juntos en el baño...y allí estaba: EMBARAZADA 1- 2!
Así que......contra todo pronóstico.....aquí estoy que aún no me lo creo!!!!!!!!!!!!! La verdad es que creo que aún estoy un poco aturdidad!!
Chicas, gracias por leer este rollazoooooooooooo! Me hacía ilusión compartirlo con vosotras! GRACIAS POR TODO! Un beso muy grande!! Hasta luego guapas!!
---------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA PARTE: DIRIGIDO A LAS BUSCADORAS MÁS BONITAS!!!
Mi fecha de no regla era el 17 de Noviembre.
Desde el día 11 empiezo con sensación de flujo y dolor de regla (ligeros cólicos, dolor en la espalda). Sólo hay una cosa que me resulta diferente respeto a otros meses: me salen unas manchitas en la barriga (como cuando tomas sol, que evidentmente no tengo idea si tiene algo que ver con embarazo) y el 11 y el 12 tengo pinchazos en la zona del riñón izquierdo.
Nada de sangrado de implantación, ni nauseas, ni más cansancio o sueño.
11, 12, 13, 14, 15, dolor de regla...me va a venir...
16 hago dos test por la mañana: NEGATIVOS (BLANCO NUCLEAR).
El día que me tiene que bajar la warry...me levanto con muchísimo dolor de regla, la barriga hinchada, los pechos muy grandes e hinchados. O sea: para nada fisiológicamente pienso que pueda haber embarazo. El mes pasado sentí exactamente lo mismo, también durante días, flujo abundante (que parece que te está bajando la regla), pechos, barriga..).
Pero el 17 no llega... El 18, día de la regla, me levanto a las 4:40 de la mañana...pienso me va a bajar...Subo al avión...y me levanto al baño...sensación permanente de regla, más dolor de cólicos...Pero nada de nada...
El resumen: físicamente mis síntomas han sido absolutamente iguales que con la regla. Excepto que a mi normalmente me sale el típico granito de la regla, y en este caso no. Y esto ya es más subjetivo: esta eterna semana...me he sentido con más energía y ganas que cuando normalmente me va a venir la regla. El día 17 no, el día que se suponía que me tenía que venir, estaba mosca porqué la veía llegar.. Pero en cambio el 18, al ver que no llegaba...
Igual si que he tenido más hinchazón de barriga... Y si en algún momento no perdí del todo la esperanza, fue, como os decía porqué me sentía más alegre y enérgica...Cada una es un mundo, ya veis...
Espero que esto os ayude un poco!
Ya me perdonareis el rollazo, pero lo escrito con la esperanza que pueda ayudar en esos momentos que nos asaltan las dudas.
Ahora, por ejemplo, aún tengo sensación de flujo. Y si no me hubiera hecho el test...pensaría que la regla está al caer..
Cualquier cosa que pueda ayudar será un placer!
Me callo ya que me he ganado la expulsión!!!!!!!!
GRACIAS POR TODO!
Dayp3

T
tamia_7267314
20/11/11 a las 4:49

Hola perlas
como estan?
DAYP: muchas felicidades por ese positivo a disfrutar de esta nueva etapa de tu vidaa tan fantastica.... gracias por haber compartido con nosotras la semana ke pasaste creyendo ke la warry vendria me ha siervido mucho ami me tenia ke bajar ayer y aun sin rastros de la regla pero he sentido pnchazos en los ovarios pero solo me duran unos 30 segu y se me kitan y son leves los dolores...

y las demas como estan? fayna,chaparrita,nerubia,izar, maricarmen.

yo sigo sin rastros de la warry ojala ke no llegue cruzen los dedos por miiii

I
isra_9682089
20/11/11 a las 4:57


DAYP!!!! ++++++++ Qué alegría me has dado! Qué hermosa noticia!!!!! Y me ha encantado que nos cuentes todo! Felicidadesssss! Sigue contándonos todo!!!

AMAIA: Cómo andas, niña? Buenos, así que el mes que viene a deberear para practicar Y en enero vuelves a la carga!! Pero síguete por acá que me encanta el apoyo que nos das

TAKI: Lo siento mucho por esa beba que está pasando un mal momento, pero verás que todo se resuelve, tú tranquila. Besote a la distancia

LIZZY: Cómo sigues?? Cuándo te haces el test? Que este fue un buen mes! Ojalá se canten más +++++++

CARREPEREZ: Tu maridito ya debe haber llegado Te le debes haber colgado con todo lo que lo extrañabas! Espero estén pasando lindo el fin de semana

A las demás: Cómo están pasando?
Acá es sábado muy tarde, y por ahora no tengo rastros de la , ningún síntoma ni nada. Hoy es el día 30 de mi ciclo, y aunque creo que me tendría que venir mañana, porque tuve mi clara de huevo el 5, como el mes pasado ovulé después del día 30, quiero esperar unos días para hacerme el test
Creo que ya no quiero ilusionarme más...
Pero las mantengo informadas

Besote gigante a todas!!

G
gabi_9552294
20/11/11 a las 10:04

felicidades dayp
enhorabuena guapa y gracias por contarnoslo todo alguna nos servira de algo,a cuidarse mucho y ya nos vas contando.

titti como va eso ke hoy es tu dia de no .

lizzi como vas te as hecho ya el test??

maricarmen,amaia,noerubia y las demas como lo llevan?

L
loiola_593865
20/11/11 a las 10:32

Buenos dias preñis y futuras preñis!!
Aqui estamos un dia mas!.
Que noticia tan esperada el embarazo de dayp!! que alegria mas dao al cuerpo jeje muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades y un besazo muyy grande.
Ahora a empezar con todo el lio de matrones, analisis, ecos, tocologos... jejej y con las nauseas, los dolores, las comeduras de cabeza.. y cuando hayan pasao 9 mesitos con todas esas cosas tendras tu recompensa un dayp3 pequeñin que te cambiara la vida a mejor para siempre

Y las demas ya veo que mas o menos sin novedades..
Lizzy a la espera de noticias. Cuentanos como te sientes hoy.
Lauri mi niña con las comeduras de cabeza como toas.. venga reina que el miercoles llega enseguida. un besazo enorme.
Amaia disfruta de los deberes con proteccion pero sin comeduras de cabeza. son los mejores!. Y luego en enero te quiero ver al pie del cañon jejej un besote enorme reina. Este mes nos tendras que dar animos a las preñis y a las buscadoras.
Taki tu como llevas el embarazo? han aparecido sintomas molestos? ya tu bebe tiene casi 9 semanitas!! (yo 2+ jeje)
Mari ami no me funciona eso de decirle a mi bebe que por favor me de un respiro. Lo estoy pasando bastante mal.
Titti caríño ya estas en tu dia 30. Ya te queda menos. No desesperes reina, al final tendras tu positivo. El ser psicologa te ayuda a no comerte tanto la cabeza?? porque yo puffffff me la comia antes de quedarme y ahora.
Carre esta noche ya as estao acompañada guapetona!! jej la familia juntita, la mama, el papa y el bebe jeje un besotee

Bueno pues yo ahora os cuento de mi.
Llevo sin conectarme todo el finde, porque he estao maliiiiiiiiisima. Tengo muchisimos dolores de todo. Me duele la espalda, los riñones y la cintura. Esta noche la he pasao malisima con un dolor de cabeza de los que hacen epoca. Yo llevo lentillas, y me duelen dentro de los ojos y bueno luego ya toda la cabeza. Y como no sabia si podia tomar algo, paracetamol o ibuprofeno o algo.. me comido todo el dolor como una campeona. Me tumbe con dolores, me despertao por la noche un par de veces con dolores y bueno ahora ya parece q estoy mejor.
Me duele tb la tripa bastante.
Y lo peor de todo. Tengo unas nauseas que me quitan el sueño. Sueño con el dia de la boda.. que es dentro de 6 dias. Y todas las mesas con muchisima comida, y yo con todas las nauseas del mundo y muchas ganas de devolver. Os podeis creer que tenga pesadillas con el dia de mi boda pues asi es. No quiero ver la comida. Me voy a morir. Tengo unas gnas de que pase.

Y bueno nada mas os cuento. Gracias por leer toda la chapa que os he soltao. Pero a mi novio ya le tengo frito todos los dias con la misma cantinela. un beso cariños.

Y
yanjun_5439219
20/11/11 a las 10:33

Felicidadesssss dayppp
lo q yo os digaaaa q a pasaoooo este mes??????? jajajaja haber haber reunion de recien positivossssss!!! q habeis echo de diferente este mes???????? q yo kieroooooooooooooooo
jajajj a mi este mes se me va hacer largo.... lo presiento jajajajaj
weno le pondre ganas..
de momento ya e empesao.

C
clara_6350276
20/11/11 a las 12:51

Hola
dayp3 muchisimas felicidades guapeteno te lo mereses pq siempre tienes palabras de aliento y alegria para todas este era tu mes y ya ves te toko me alegro mucho por ti disfrutalo mucho y a cuidarse
A las demas que aveis conseguido vuestro positivo este mes pus mucha felicidades tambien
yo pues como todos los meses me ha venido la que frustracion y que angustia la verdad pero nada a segui intentandolo a ver si estas navidades me toca la loteria mas grande de mi vida y puedo cantar mi +
bueno a las mamis me alegro de que esteis bien
laura ya queda menos para el miecoles la verdad es que tienes que estar angustiada con esos pensamientos pero piesnsa positivo que lo malo viene solo mujer
Izar que ulucion tu boda espero que nos cuelgues alguna fotillo pa verte que tienes que estar guapisima

Lyzzy espero que este tambien sea tu mes ya que ya ves que este mes va a toda pastilla con los positivos

y a tiitti tambien mis mejores deseos

a las demas pues nada un beso y que este mes lo estoy pasando fatal con la unos dolores y unas fatigas que yo desia ayer que me moria pero bueno a ...

un besito chicas

C
clara_6350276
20/11/11 a las 14:06

Muchas gracias amaia
en estos momentos las palabras de apollo valen mucho tesoro es que estoy un poco mimosilla y mi chico esta trabajando y yo solita en casa
un beso guapa

I
isra_9682089
20/11/11 a las 23:40

Izar, me he olvidado!!!
Te casas, y estás embarazada, son muchos miedos. Pero tranquila niña, esos sueños son tus temores. Pero verás que tu casamiento es hermoso y un momento inolvidable. Trata de concentrarte en todo aquello que siempre deseaste para ese día, en que todas esas cosas que siempre quisiste estén. Seguramente con todo esto del embarazo tienes muchas energías puestas en eso y no le dedicas toda tu cabeza al casamiento. DISFRUTA MUCHO

I
isra_9682089
20/11/11 a las 23:41

Gracias miry!
Trataré de aguantarme un poco para hacérmelo, pero ya te contaré.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir