Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
B
bana_9900217
7/11/11 a las 12:12

Muchas gracias
AMAIA,TAKI,DAYP,LIZZY por felicitarme y Lizzy tu la próxima un beso a todas.

Ver también

D
delia_5658722
7/11/11 a las 12:25

Felicidades noeeeee
Ay q alegria!! pedazo de +++ ya nos cuentas cuando te hagas el clearblue a ver que te dice!!
Amaia no te comas la cabeza, de verdad, yo tb soy de piel clarita y pelo muy oscuro y tb tengo pelusilla en la barriga muchas de mis amigas tienen tb.
Yo no tengo mucho q contar, todavia m faltan 7 dias para que no me venga la y hasta 3 dias de retraso es normal, ayyyy toca esperar.
Un abrazo a todas

L
loiola_593865
7/11/11 a las 12:44

Holaaa guapass
Felicidades otra vez Noee estareis super contentoss!! jiji aer quien es la proxima chicas!!

Ami me sale, al contrario que ati taki
en la tabla MAYA una niña
y en la tabla CHINA un niño
aer cual acertara jejej

Y
yanjun_5439219
7/11/11 a las 13:01

A mi me da = lo q venga..
me sale en las dos tabalas nene

L
loiola_593865
7/11/11 a las 13:12

Y tu q prefieres?
Prefieres un niño?

B
bana_9900217
7/11/11 a las 13:44

Gracias
Muchas gracias

Y
yanjun_5439219
7/11/11 a las 13:45

Missslauraa
lo de la medalla si sabia yo lo q era pero lo de la sila nunca lo habia escuchao jejejeje algun dia lo hare con mi ermana haber.. weno q la foto la habeis visto yaaa o toavia no aparace¿?

Y
yanjun_5439219
7/11/11 a las 14:57

Takiiiiiiiiiiii
oyeee gracias x preocuparte, pero las fotos ya las e borrao del ordenador y de la camara, pa q no las viera mi mario y me diga q veo cosas dnd no las hay jajajaj, a lo largo del dia seguro q ya las podeis ver, ya cuando me conecte esta noche vere vuestros coment si es q se han visto las fotos claro.....

P
puja_8659541
7/11/11 a las 17:18

Chicas actualizo y me cambio
Rubi............xaños......... ...........28octubre
Amaia...........22años........ ..........6 noviembre
Fayna...........28años........ ..........15 noviembre
Dayp3...........
Lizzy........... 21 años....................18 noviembre
Chaparrita
Sherry......25 años.......7 u 8 noviembre
Sandraperez


futuras mamis:

misslaurita.......20años...... ...10+4 sem.--- fpp 30 Mayo 2012
maricarmen......28años........ 10+1 sem.
izar................25años.... ....8+3 sem.
taki................31años.... ......6+3 sem
Carreperez
Mares
Noerubia.........22 años............2 sem??
Yoluci.........xaños.......... ...........??

C
clara_6350276
7/11/11 a las 18:45

Noee
muchisimasa felicidades ya te decia yo que este era tu mes que te lo merecias que ya es mucho tiempo si es que este es un foro de ... madre al final voy a ver como todas cantan su positivo por que este foro da suerte te lo digo espero algun dia estar entre ellos chica a cuidarse que feliz estoy que hastale he dichoa mi chico cari que si que noe esta embarazada y el y quien es noe pues de las chicas con las que mas hablo ahora mismo porque ultimamente sois mi apollo y mi alegria por mis amigas trabajan tanto que no coinsidimos y mi madre que pa mi es mi mejor amiga y mi chico pues no les digo na por que me dicen que no me quedo por que estoy obseciona que sabran ellos pero bueno gracias chicas por estar hay por sus consejos y por aguantarme

noe a cuidarse y a seguir aqui hasta que me enseñes la foto de tu bebe un beso

T
tamia_7267314
7/11/11 a las 19:27

Buenos dias
hola chikas como amanecieron igual de bellas ke siempre verdad
nerubia: muchisimas felicidades por ese positivo te lo merecias cuida mucho a esa barriguita y cuidate mucho tu no hagas muchos esfuerzos o cosas ke te hagan daño.

noe: tu tambien felicidades wuapa nos vas contando como va todo ok un beso a tu barriguita
chaparrita: tu como vaz ya te hiciste un nuevo test espero y ke en este nuevo test ke te hagas salga tu positivo.

chikas y alas ke no hemos conseguido nuestro positivo no hay ke deseperarnos recuerden ke cuando menos lo esperemos llegara hay ke disfrutar de los deberes no hay ke hacerlo solo para ver si conseguimos el +++++++++++ hay ke disfrutar y no obsesionarse con eso del embarazo kiza si nos trankilizamos lo conseguimos muy pronto...

Y
yanjun_5439219
7/11/11 a las 23:06

Ya estoyde vueltaaaa
oyeeee takiii toncesss.... si se marca mucho la de control es buena señal?? y eso como va ser si la de control siempre va marcar... sea + o -??? me kedao un poko loca....
weno mñn caera otro test jajajaj espero q se marke aunke sea una sombra con eso me conformo
esta semana se me va aser larguiiiiiisimaaaa lo presiento nose....si al menos tuviera mi +.... weno de momento la regla sigue sin bajar y la tempe me la voy a tomar aora q siempre la tengo a 37 o x ahi, como vea 36,5 me muerooooooooooo q es la tempe de mi warry , ainssss
y vosotras q habeis echo hoy????
noeeeeeerubiaaa tonce cuadno tienes pensao ir al medico????ya no ????? jejejejejej
faynaaa la verda es q tu te mereces el + mas q nadie, pero weno me imagino a todo llega, miraaa te digo una cosa... los hijos escogen a su madre.... eso me lo dijeron ase tiempo a mi, el dia q menos te lo esperes te llega....animo no te desanimes wapa.

weno takiii contesta a lo de control q mas dejaoooooo mas loka q nunca eeeeeeeeh

L
liliam_5305053
8/11/11 a las 1:41

Ola ola chika
pues hoy tampoko me ha bajado y ya seria el 7 jhe me esperare 3 diaz mas aver que o si no me are la prueva jeje ojala y sea pozitivo y como vaz??
saludo0z chikas

P
puja_8659541
8/11/11 a las 9:04

Buenos dias chicas
hoy me e echo el clearblue y como pensaba pues a salido 2-3 semanas asiq ya me lo termino de creer jaja.

Rubi cielo, tienes k estar mas trankila y dejar pasar el tiempo, yo t entiendo porq el mes k m tire 21 dias de retraso lo pase fatal y era negativo tras negativo. Asiq tu estate trankila si t tiene k bajar bajara pero si estas nerviosa solo lo vas a retrasar mas. Y si no pues ole y ojala t de alguno positivo porq alomejor aun tu hormona no se detecta. Tu intenta llevarlo trankilamente y relajarte. Un besito guapa

Fayna eres un AMOR!!! y tienen razon, tu t mereces el positivo mas q nadie por q eres un cielo d persona. A mi m pasa igual jajaja, a mi chico le cuento todo lo k nos contamos jaja y se sabe las historias. Es q es verdad somos como una pequeña familia y yo creo k contarnos las cosas entre nosotras es lo mejor porq nos entendemos mejor k nadie y no nos vamos a criticar ni juzgar ninguna. Q sepais q para mi este es el MEJOR foro con diferencia!!

Un besito enoooooooooooorme para TODAS y muchas gracias por el apoyo, os quiero chicas

Y
yanjun_5439219
8/11/11 a las 9:10

Buenass!!
ola noee, pues si ya hoy e desidio olvidarme y no me voy aser mas test asta dentro de unos dias, xq siguen saliendo negativo y ya me toy artando cuando llegue al 20 dia de retraso ire al medico, y si no pos q baje ya!

Y
yanjun_5439219
8/11/11 a las 9:47

Chikisssssssss
se acabo del ssufrimiento, me esta bajando xq al limpiarmee ya tengo el flujo marron... si ya desia yo q no era normal los test negativos..... ainssssss, weno yo lo uniko q pido de aki adelante es q las proximas reglas sean regulares, aora x culpa de esta ... ya no se de cuantos son mis ciclosss, y xq ... cambiannn aora q una esta buskando???? este ciclo a sio de 42 dias,siemrpe an sio de 31 dias ya podria casi estar en semana fertil, sie sq la vida es puñetera de ... !!! pero weno.... q se le va hacer jejej
aora namas q toy pensando q cuando e baje del to me da doler y mucho, q de momento no me noto na pero ya vere dentro de un ratillo jejejejeje
weno misslauriii dime lo de l raya de control q ya me dejaste mosca ennnn
aaaa y gracias a todas x aguantarme estos dias de confusion jajaja
venga pa otro mes será

P
puja_8659541
8/11/11 a las 9:52
En respuesta a yanjun_5439219

Chikisssssssss
se acabo del ssufrimiento, me esta bajando xq al limpiarmee ya tengo el flujo marron... si ya desia yo q no era normal los test negativos..... ainssssss, weno yo lo uniko q pido de aki adelante es q las proximas reglas sean regulares, aora x culpa de esta ... ya no se de cuantos son mis ciclosss, y xq ... cambiannn aora q una esta buskando???? este ciclo a sio de 42 dias,siemrpe an sio de 31 dias ya podria casi estar en semana fertil, sie sq la vida es puñetera de ... !!! pero weno.... q se le va hacer jejej
aora namas q toy pensando q cuando e baje del to me da doler y mucho, q de momento no me noto na pero ya vere dentro de un ratillo jejejejeje
weno misslauriii dime lo de l raya de control q ya me dejaste mosca ennnn
aaaa y gracias a todas x aguantarme estos dias de confusion jajaja
venga pa otro mes será

Reinaaa
a mi me paso igual, el primer mes me bajo clavao, el segundo con 8 dias de retraso, el tercero con 21 dias y el cuarto con 5. Yo ya di por echo k me abia vuelto irregular vaya. Pero es lo q tiene, tu tomabas la pildora? un besito

Y
yanjun_5439219
8/11/11 a las 9:55
En respuesta a puja_8659541

Reinaaa
a mi me paso igual, el primer mes me bajo clavao, el segundo con 8 dias de retraso, el tercero con 21 dias y el cuarto con 5. Yo ya di por echo k me abia vuelto irregular vaya. Pero es lo q tiene, tu tomabas la pildora? un besito

Q va
nunca e tomao naaadaa. lo mismo miro x internet algo q sea pero weno de verda jejeje como el monitor ese del q ablan, q dentro de 2 mesesillos ago 1 año de buskedad

P
puja_8659541
8/11/11 a las 9:56

Felicidades taki!!!
q bien 7 semanitas ya, dentro de na estoy como tu jajaja. Yo tambien tengo mucho miedo de engordar, porq la verdad esq soy un poco propensa, no estoy gorda pero si rellenita y todo desd k vivo con mi chico jaja. Me puse a dieta y a acer ejercicio y e bajado 2 kilos (con lo buenorra q estaba yo a los 18 ) pero vamos q a lo k iba jaja, k m da mucho miedo porq luego me va a costar kitarmelo uuuf!!!! con lo mal k lo paso yo, seguire hacindo ejercicio pero dieta no, comere mucha verdura pero claro tengo k comer tambien de todo k no kiero k a mi lentejita le falte de nada jajaja. Un besito guaaaapa

P
puja_8659541
8/11/11 a las 9:58
En respuesta a yanjun_5439219

Q va
nunca e tomao naaadaa. lo mismo miro x internet algo q sea pero weno de verda jejeje como el monitor ese del q ablan, q dentro de 2 mesesillos ago 1 año de buskedad

Jolin
pues q raro k se t alla vuelto loca asi derrepente no? yo pensaba k tomabas pildora o algo porq a mi se me desregulo por eso. Y porq no os aceis unas pruebas o algo? por probar no perdeis nada

Y
yanjun_5439219
8/11/11 a las 10:05

Q va chikiss
ni pildora ni na, asi q pa el proximo mes no tomo en cuenta la proxima regla me kedare con el dia de regla q es hoy y el dia de ovulacion si es q lo noto q normalmente si
ahhh y la tempe al ver el flujo oscurillo me la e tomao y sigue en 37

B
bana_9900217
8/11/11 a las 11:44

Hola chicas
Estoy super nerviosa por que esta tarde tengo mi primera visita a la ginecologa mi hija esta super contenta por que va a ver a su hermanito no se yo si todavia se vera muy bien cuando ella estaba de 8 semanas y si se veia perfecta mente hasta las manos y los pies pero con este no se bueno mañana hos cuento.
RUBI si es la pues animo y para la próxima sera yo creo que todavía puede ser positivo y no por darte falsas esperanzas pero no dicen que cuando manchas marrón es cuando se produce la implantación bueno animo y un beso guapa.
NOERUBIA estamos del mismo tiempo a mi también me salio de 2-3 semanas.

S
shihan_8996606
8/11/11 a las 12:35

Buenas casi tardes!
Buenas casi tardes chicas!
ahora os leeré detenidamente, q tengo 300y pico de respuestas sin leer...
Nada, deciros q mis peores presagios se cumplen... aki en el culo del mundo y estoy manchando un pokito... empecé el domingo x la noche con un flujillo rosa, anoche volvió a repetir despues de todo el dia sin manchar y hoy me he levantado y era marron y cada vez q voy al baño, al limpiarme es cuando mancho...
Nose, estoy un pokito asustada, y encima aki, no me entienden ni en el hospital y ni el gine privado... esta tarde creo q voy a ir a ver q pasa... pero me da muxisimo miedo q me diga q no hay nada q hacer...
Estoy super nerviosa... y encima como nadie lo sabe, no puedo contarlo... bueno mi chico, q no me deja hacer nada de nada... pero.... ufff!!! q momentazo!

Y
yanjun_5439219
8/11/11 a las 12:39

Yoluci
ombre la regla no es oficial, todavia no veo lo rojo... pero amos, q estoy casi segura q si, aunke normalmente me baja y me duele insofacto y de momento no me duele na, vamos q me di cuenta del flujo al limpiarme. ya os dire luego a la noche si es oficial vale??
de momento me voi a pegar mi duchaso con el agua calentita calentita jejeje y me voy a poner mona q hoy se me antoja, vamos q de animos me encuentro muyyy bienn jejeje, con ganas de q baje del todo y volver a intentarlo jiji q este mes ha sio escaso la verda.....eso siii q baje pero q x primera ves no me duelaaaa, x favorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
miss lauriii ya abras comprao algo..... o eres de las q lo compra en los dos ultimos meses???? q way eso es lo q mas me emocionaria a mi, yo soy de las q compraria las cosas a casi lo ultimo.
taki as tenio suerte en comer bien ehhhhh
amaia?????? onde andaraaa??? jejeje haber si es el proximo + en cantarrr, estamos a la espera de tus noticiasssss ehhhhh, xq de mi.... nos ekivokamos todasssss jejejeje
maricarmen, lo de los nervios y demas lo tengo mu asimiliaoo vamos q leo mucho x internet y a la mayoria de las chicas nos pasa cuando empezamos en la buskedad, ps wenooo de tantos buskar tanto buskar espero encontrar mi tesoro q no ??? y de los wenoss jejejeje
asta esta noche monasssssssssss

Y
yanjun_5439219
8/11/11 a las 14:48

Ola otraves
jajaja soy una pesa jajaja si es q cuando como lenguaaa no ahi kien me pare jjajajajaja
mi cuerpo esta echo un desastre.
e comio y pa una ves q me siento un poko afatigaaa.. ainssss mis sintomas son invertiosss, por lo demas mu bien de momento no me duele la regla y y tp a bajao, fijo q me pongo mala en medio de la clase, y espero q no xq yo soy de las q me pongo blanca en 3 segundos y unos dolores q no puedorrrr...!!!!vamos q se me baja la tension y to y me mareo. pero weno llevo mi kit de mentruacion en la maleta jajajaja pastillita compress y agua.
amaiaaaaaaa tanto estreeeeesssssss no es wenooo ehhhh jejejej .
aio

S
shihan_8996606
8/11/11 a las 15:09

Gracias taki!
Bueno ya estoy mas trankila...
no, es un pokito solo, pero claro tampoco puede ser muy normal...
he hablado con mi gine y me ha dixo q si he tenido relaciones, las relaciones justifican el sangrado, q me relaje y q si va a mas pues q vaya al gine.
Ya he ido, gracias de todos modos!
Lo cuento arriba mejor, x si alguna más kiere leerlo, ok!
Gracias guapa!

C
clara_6350276
8/11/11 a las 15:18

Hola chicas
Pues rubi si es la lo siento mucho pero no se mira a ver si no va ha ser y es el sangrado ese de implantacion y por eso no te habia dado positivo ya nos cuentas
Noe estas de 4 o 5 semanas ya que guay tia oye hiciste algo diferente este mes sentiste algo diferente estos dias no se cuentanos cualquier cosa que nos pueda ayudar
Maricarmen que nos tienes abandonas jode que guay encima te dan 15 dias entonces coges antes la baja no
Mislaurita taki no esten comiendo mucho que todavia hay muchos meses para coger kilos he jaja
Carreperez amor pues si que es un problema haz lo que te dice taky traduce todo lo que tengas y lo llevas a algun medico no te puedes venir para aca bueno en esa situacion mejor vete al medico primero y tu marido tampoco sabe hablar el idioma no te angusties que eso es peor estate trankila y que no sea nada
a las demas como andais
yo las dejo que voy a ir a mi doctora pq el mes pasado done sangre y me mandan una carta de que valla a mi medico por que tengo el hierro bajo despues le cuento

S
shihan_8996606
8/11/11 a las 15:31

He visto a mi lentejita!
Bueno, os cuento... he estado hablando con mi gine y me ha dicho q de momento espere un poco xq el sangrado lo justifica una relacion sexual, y q como x los sintomas parece q va a menos pues q espere...
en el trabajo a mi marido le han buscado un gine y claro ya no ibamos a decir q no ibamos, vamos q alli q he ido con la novia de un compañero y un chico del trabajo de mi marido.
EL gine q me ha visto, al parecer es el mejor en embarazos de aki de Miskolc (Hungría). Llevaba al hungaro q traducia a la chica en ingles y ella a su vez a mi al español!! jeje vamos, llebava a todo el ekipo!
nada, q me han visto, me han hecho 2 ecos, una normal y otra transvaginal, y ahí estaba mi lentejita! le e oido el corazon, pero no se veia casi, es una bolita!! Estoy de 7 semanas. Me ha dicho q esta todo bien, pero q puede ser q vaya a mas y sea malo, entendeis? bueno, me ha prohibido el sexo, tengo q estar en "relax relax" (eso me ha dicho) y me ha mandado magnesio y vit. C., y la semana q viene a las 8 de la mñn tengo q estar alli para q me revisen.
La chica q me acompañaba es enfermera y me ha dicho q hable con mi gine xq ella eso del magnesio no lo ve, dice q la vit.C, puede ser q el gine me diga q si, pero el magnesio q no esta segura, q le pregunte antes...
q opinais??
Espero q esteis todas bien, bueno dentro de lo q cabe con las buskedas y las esperas...
RUBI: muxo ánimo, q mientras no baje oficialmente, hay esperanzas y hay veces q dicen q se ve un sangrado de implantacion.
MISSLAURITA: como sigues con las nauseas?? Esa lentejita te va a dejar a la línea?
TAKI: espero q estes bien, al parecer estamos de las mismas semanas. Por cierto aki se habla hungaro, q antes no te lo he dicho
FAYNA: no te desanimes guapa, veras como prontito llega tu momento tb! cierto es q este foro da suerte!
Un beso!

S
shihan_8996606
8/11/11 a las 15:35
En respuesta a shihan_8996606

He visto a mi lentejita!
Bueno, os cuento... he estado hablando con mi gine y me ha dicho q de momento espere un poco xq el sangrado lo justifica una relacion sexual, y q como x los sintomas parece q va a menos pues q espere...
en el trabajo a mi marido le han buscado un gine y claro ya no ibamos a decir q no ibamos, vamos q alli q he ido con la novia de un compañero y un chico del trabajo de mi marido.
EL gine q me ha visto, al parecer es el mejor en embarazos de aki de Miskolc (Hungría). Llevaba al hungaro q traducia a la chica en ingles y ella a su vez a mi al español!! jeje vamos, llebava a todo el ekipo!
nada, q me han visto, me han hecho 2 ecos, una normal y otra transvaginal, y ahí estaba mi lentejita! le e oido el corazon, pero no se veia casi, es una bolita!! Estoy de 7 semanas. Me ha dicho q esta todo bien, pero q puede ser q vaya a mas y sea malo, entendeis? bueno, me ha prohibido el sexo, tengo q estar en "relax relax" (eso me ha dicho) y me ha mandado magnesio y vit. C., y la semana q viene a las 8 de la mñn tengo q estar alli para q me revisen.
La chica q me acompañaba es enfermera y me ha dicho q hable con mi gine xq ella eso del magnesio no lo ve, dice q la vit.C, puede ser q el gine me diga q si, pero el magnesio q no esta segura, q le pregunte antes...
q opinais??
Espero q esteis todas bien, bueno dentro de lo q cabe con las buskedas y las esperas...
RUBI: muxo ánimo, q mientras no baje oficialmente, hay esperanzas y hay veces q dicen q se ve un sangrado de implantacion.
MISSLAURITA: como sigues con las nauseas?? Esa lentejita te va a dejar a la línea?
TAKI: espero q estes bien, al parecer estamos de las mismas semanas. Por cierto aki se habla hungaro, q antes no te lo he dicho
FAYNA: no te desanimes guapa, veras como prontito llega tu momento tb! cierto es q este foro da suerte!
Un beso!

Gracias!
Muchisimas gracias a todas x la preocupacion!
Me hace sentirme super bien, xq esq aki, como ya os he dicho antes no me siento muy bien, x eso de la barrera del idioma, y ademas, tampoco sabe la noticia nadie de la familia, y como q no puedo contarle a nadie, solo a vsotras.
de verdad, muxisimas gracias a todas!
q haría yo sin este foro???
Un besazo!

B
bana_9900217
8/11/11 a las 17:39

Misslaurita
en la ss no la hacen yo con mi niña me la hice me costo el dvd y las fotos 100 y se ve genial es una chulada y para este si dios quiere también se lo are

B
bana_9900217
8/11/11 a las 17:41

Muchas gracias
Si tengo una mezcla de emoción y miedo de que pueda haber algo mal yo creo que es normal ya os contare y subiré la foto gracias

L
loiola_593865
8/11/11 a las 18:29

Holaaaaaaaa
Hoy ha cumplido lentejitaizar 9 semanas.
Hoy tenia cita con el matron. Ya me ha empezado a rellenar mi cartilla de embarazada jiji...
Le he enseñado los informes de que he tenido y nose si aun sigo con amenaza de aborto y vamos como el que olle llover. Me ha dicho pero ya no sangras no? y le digo solo a veces algun resto.. y resulta que voy esta tarde al baño y otra vez.. esta vez tenia mas que un poquito. Jolin cuando dejara de estar malito el tema.. joo y eso que andamos sin relaciones ni nada...
Me ha dicho q pida cita para mi primera eco (por el publico), y para hacerme analisis.. lo del test de osullivan y eso. Me tienen que llamar pa lo de la eco asi que nada.
Noe guapetona!! ahora ya si te lo crees?? que tu tambien vas a ser mamaaaaaaa!! Un besazo.
Carreperez yo tambien sangraba, y bueno sangro aun, y me dijeron q lo que tenia es un hematoma, que podia hacer que se desprendiera el ovulo del utero. pero que nada que relax y que no habia nada que yo podria hacer para que no pasara, asi que yo te diria, que no te preocupes, eso si no mantengas nada de relaciones, y bueno segun lo que me ha dicho hoy el matron los hematomas con el paso de las semanas son reabsorvidos por el propio organismo. Aqui estoy contigo!! pasando por lo mismo! un besin
Laura cari, si al niño solo le gustan los bollycaos pues tol dia a bollycaos sea dicho!! jeje espero que estes mejor con tu chico. Ya se que hay rachas malas, yo tb las tengo,bueno todas las tenemos vamos... Un besazo muy grande encanto!!
Mari guapetona seguro q tu hijo esta muy sanito!! jeje ya veras eso mismo decia yo el otro dia que esto de querer ser madre ya es una continua inquietud porque todo valla bien. Igual ya te dicen si es niño jejej un beso muyyy grande no tes nerviosa! estamos contigo

Un beso para todas chicas taki, dayp, amaia os kiero a todas jejeje

L
loiola_593865
8/11/11 a las 18:32

Ruby guapa q se me ha olvidao decirteee
siento mucho q haya venido la mierda de la indeseable!!! Bueno veo q no tas muy depre cariño, aqui estamos toas contigo!
Y ahora a ponerle mucho empeño este mes y aer si nos das la alegria!

Yoluci tambien ati, estareis muy contentas jeje ojala podais ver algo, yo cuando fui a urgencias de 7 semanas si que vi. Claro que la maquina de urgencias es muyy sofisticada, porque luego viendo al bebe en la clinica de pago, no se veia igual de bien. aer si os ponen tb a escuchar el corazoncito y la niña se emociona.

un besazoooooooooooooooo muakkkk!!!

S
shihan_8996606
8/11/11 a las 18:38

Gracias!
Muchas gracias amaia!
Si, la verdad esq estoy mucho mas trankila, ademas de momento tampoco he vuelto a manchar, no kiero hablar muy alto, pero de momento todo bien.
Con respecto al magnesio, he hablado con mi gine y me ha dicho q el en principio no ve problemas, q será alguna formula maestra o algo asi.
Ahora a esperar a la semana q viene q vuelva a ir a ver q me dicen.
Un besito guapa!
Igualmente!

B
bana_9900217
8/11/11 a las 18:48
En respuesta a loiola_593865

Ruby guapa q se me ha olvidao decirteee
siento mucho q haya venido la mierda de la indeseable!!! Bueno veo q no tas muy depre cariño, aqui estamos toas contigo!
Y ahora a ponerle mucho empeño este mes y aer si nos das la alegria!

Yoluci tambien ati, estareis muy contentas jeje ojala podais ver algo, yo cuando fui a urgencias de 7 semanas si que vi. Claro que la maquina de urgencias es muyy sofisticada, porque luego viendo al bebe en la clinica de pago, no se veia igual de bien. aer si os ponen tb a escuchar el corazoncito y la niña se emociona.

un besazoooooooooooooooo muakkkk!!!

Muchas gracias
ya te contare estoy super nerviosa

S
shihan_8996606
8/11/11 a las 18:52
En respuesta a loiola_593865

Holaaaaaaaa
Hoy ha cumplido lentejitaizar 9 semanas.
Hoy tenia cita con el matron. Ya me ha empezado a rellenar mi cartilla de embarazada jiji...
Le he enseñado los informes de que he tenido y nose si aun sigo con amenaza de aborto y vamos como el que olle llover. Me ha dicho pero ya no sangras no? y le digo solo a veces algun resto.. y resulta que voy esta tarde al baño y otra vez.. esta vez tenia mas que un poquito. Jolin cuando dejara de estar malito el tema.. joo y eso que andamos sin relaciones ni nada...
Me ha dicho q pida cita para mi primera eco (por el publico), y para hacerme analisis.. lo del test de osullivan y eso. Me tienen que llamar pa lo de la eco asi que nada.
Noe guapetona!! ahora ya si te lo crees?? que tu tambien vas a ser mamaaaaaaa!! Un besazo.
Carreperez yo tambien sangraba, y bueno sangro aun, y me dijeron q lo que tenia es un hematoma, que podia hacer que se desprendiera el ovulo del utero. pero que nada que relax y que no habia nada que yo podria hacer para que no pasara, asi que yo te diria, que no te preocupes, eso si no mantengas nada de relaciones, y bueno segun lo que me ha dicho hoy el matron los hematomas con el paso de las semanas son reabsorvidos por el propio organismo. Aqui estoy contigo!! pasando por lo mismo! un besin
Laura cari, si al niño solo le gustan los bollycaos pues tol dia a bollycaos sea dicho!! jeje espero que estes mejor con tu chico. Ya se que hay rachas malas, yo tb las tengo,bueno todas las tenemos vamos... Un besazo muy grande encanto!!
Mari guapetona seguro q tu hijo esta muy sanito!! jeje ya veras eso mismo decia yo el otro dia que esto de querer ser madre ya es una continua inquietud porque todo valla bien. Igual ya te dicen si es niño jejej un beso muyyy grande no tes nerviosa! estamos contigo

Un beso para todas chicas taki, dayp, amaia os kiero a todas jejeje

Izar!!
Muchas gracias x los animos guapa!
lo mio la verdad esq no ha llegado a ser sangrado, pero me ha dicho q me cuide q corro el riesgo de q vaya a mas... yo creo q es mas x cubrirse la espalda y eso, pero mas vale prevenir q lamentar, verdad??
nono, las relaciones me las ha prohibido! y de momento no he vuelto a manchar más... haber...
y tu, pues cuidate mucho, no le hagas mucho caso a la actitud del matron, q ya sabemos como son, y ademas como nno son ellos los q sufren todo...
oye, cuando fue tu ultima regla, xq a mi me han dicho q estoy de 7 semanas pero a mi no me cuadra mucho... esq no se muy bien como va eso.... xq hoy hace 4 semanas q ovule... nose no entiendo....
q emocion, eso de verlo y oirle el corazoncito.... ya tengo su primera fotito!!! jajajaja
Un besazo reina!

D
delia_5658722
8/11/11 a las 19:19

Me uno a la lista!!!
Estan manos a la obra

Rubi............xaños......... ...........28octubre

Amaia...........22años........ ..........6 noviembre

Fayna...........28años........ ..........15 noviembre

Dayp3

Lizzy........... 21 años....................18 noviembre

Sherry......25 años.......7 u 8 noviembre

Chaparrita

Sandraperez

Flyingbeee.....28 anyos..........15 noviembre

futuras mamis

misslaurita.......20años...... 11sem.--- fpp 30 Mayo 2012

maricarmen......28años........ 10+1 sem.

izar................25años.... ....8+3 sem.

taki................31años.... ......6+3 sem

Carreperez

Mares

Noerubia.........22 años............2 sem

Yoluci.........xaños.......... ...........??

D
delia_5658722
8/11/11 a las 19:24

Fayna
Hola guapa
acabo de ver q la nos tendria que llegar el mismo dia!! Espero que este sea nuestro mes!
besitos y animo

D
delia_5658722
8/11/11 a las 19:45

Amaia
Amaia, ya siento que no te encuentres bien, se te ha ido pasando el dolor de espalda durante el dia o sigues igual? ya veras como no es nada, pero si te quieres quedar mas tranquila vete al medico manana.
Animo guapa

S
shihan_8996606
8/11/11 a las 20:00
En respuesta a delia_5658722

Me uno a la lista!!!
Estan manos a la obra

Rubi............xaños......... ...........28octubre

Amaia...........22años........ ..........6 noviembre

Fayna...........28años........ ..........15 noviembre

Dayp3

Lizzy........... 21 años....................18 noviembre

Sherry......25 años.......7 u 8 noviembre

Chaparrita

Sandraperez

Flyingbeee.....28 anyos..........15 noviembre

futuras mamis

misslaurita.......20años...... 11sem.--- fpp 30 Mayo 2012

maricarmen......28años........ 10+1 sem.

izar................25años.... ....8+3 sem.

taki................31años.... ......6+3 sem

Carreperez

Mares

Noerubia.........22 años............2 sem

Yoluci.........xaños.......... ...........??

Mi fecha!
Carreperez: 25 años, 7 semanas

I
isra_9682089
8/11/11 a las 20:00

Retomando el foro...
Hola chicas! Hace mucho no les escribo pero siempre las leo. Hay tantos positivos! Felicidades a todas
Nosotros vamos por el tercer mes de búsqueda y nada... La primer costó mucho aceptarla, pero ya nos vamos acostumbrando
No les pasa que todos los meses sienten cosas nuevas en su cuerpo y se ilusionan ? Es todo tan nuevo...
Ojalá todas tengamos ++++++ pronto

D
delia_5658722
8/11/11 a las 20:04

Carre ya te he actualizado
Estan manos a la obra

Rubi............xaños......... ...........28octubre

Amaia...........22años........ ..........6 noviembre

Fayna...........28años........ ..........15 noviembre

Dayp3

Lizzy........... 21 años....................18 noviembre

Sherry......25 años.......7 u 8 noviembre

Chaparrita

Sandraperez

Flyingbeee.....28 anyos..........15 noviembre

futuras mamis

misslaurita.......20años...... 11sem.--- fpp 30 Mayo 2012

maricarmen......28años........ 10+1 sem.

izar................25años.... ....8+3 sem.

taki................31años.... ......6+3 sem

Carreperez......25 anyos......7 sem

Mares

Noerubia.........22 años............2 sem

Yoluci ......

D
delia_5658722
8/11/11 a las 20:11

Hola titti
Que bien, una mas!
A mi tb me pasa eso, nosotros llevamos mu poquito tiempo de busqueda pero a veces estoy segura que veo sintomas donde no los hay, en fin... ya veras como encontramos nuestros ++++ muy pronto! Cuando te toca la warry?
un besito

I
isra_9682089
8/11/11 a las 20:19
En respuesta a delia_5658722

Hola titti
Que bien, una mas!
A mi tb me pasa eso, nosotros llevamos mu poquito tiempo de busqueda pero a veces estoy segura que veo sintomas donde no los hay, en fin... ya veras como encontramos nuestros ++++ muy pronto! Cuando te toca la warry?
un besito

Hola flyingbeee!!
Lo de la me viene costando calcularlo Cuando dejamos las pastillas, los 3 primeros meses que la gine nos mandó aguardar, era un relojito, cada 27 días justo! Y desde que empezamos la búsqueda todo fue un descontrol! El último período me duró casi 50 días Yo creo que es la ansiedad... Me he empezado a fijar en el flujo, y eso ayuda. Guiándome por eso debería venirme el 20, aprox. Pero ya no quiero ilusionarme. Hace cuánto buscan ustedes?
Beso!

D
delia_5658722
8/11/11 a las 20:32
En respuesta a isra_9682089

Hola flyingbeee!!
Lo de la me viene costando calcularlo Cuando dejamos las pastillas, los 3 primeros meses que la gine nos mandó aguardar, era un relojito, cada 27 días justo! Y desde que empezamos la búsqueda todo fue un descontrol! El último período me duró casi 50 días Yo creo que es la ansiedad... Me he empezado a fijar en el flujo, y eso ayuda. Guiándome por eso debería venirme el 20, aprox. Pero ya no quiero ilusionarme. Hace cuánto buscan ustedes?
Beso!

Titti
Pues estamos en nuestro primer mes de busqueda, asi en plan serio, asi que muy poquito, aunque las pastillas las deje en julio y desde entonces no siempre utilizabamos proteccion (como a ti nos aconsejaron utilizar preservativos un par de meses hasta que la cosa se regulara,pero no siempre utilizabamos,jiji) pero a partir del mes pasado me estoy ya fijando en el calendario de ovulacion y eso. mi ciclo dura como 30 dias pero 3 dias de retraso es normal. Jo que pobre y a ti te tardo 50 dias? q horror seguro que estabas de los nervios no? pues nada ahora toca relajarse y hacer los deberes ehh? oye como es eso del flujo?
Un besito

C
clara_6350276
8/11/11 a las 20:37
En respuesta a delia_5658722

Fayna
Hola guapa
acabo de ver q la nos tendria que llegar el mismo dia!! Espero que este sea nuestro mes!
besitos y animo

Flyingbeee fayna hola guapa
si y encima somos de la misma edad cuanto tiempo llevas buscando

I
isra_9682089
8/11/11 a las 20:44
En respuesta a delia_5658722

Titti
Pues estamos en nuestro primer mes de busqueda, asi en plan serio, asi que muy poquito, aunque las pastillas las deje en julio y desde entonces no siempre utilizabamos proteccion (como a ti nos aconsejaron utilizar preservativos un par de meses hasta que la cosa se regulara,pero no siempre utilizabamos,jiji) pero a partir del mes pasado me estoy ya fijando en el calendario de ovulacion y eso. mi ciclo dura como 30 dias pero 3 dias de retraso es normal. Jo que pobre y a ti te tardo 50 dias? q horror seguro que estabas de los nervios no? pues nada ahora toca relajarse y hacer los deberes ehh? oye como es eso del flujo?
Un besito

Flujo clara de huevo
Ja! Sísí! Esos días sí que fueron bravos! Pero yo sabía que el tema no era un retraso sino que había ovulado SUPER tarde (el retraso fue de la ovulación, digamos) Yo me fijo en la clara de huevo, en ese momento ovulo. Me baja la 16 días después aprox) Conoces ese método?

T
tamia_7267314
9/11/11 a las 7:44

Buenas noches alas princes hermosas
chikas creo ke esta vez se me retraso la ovulacion yo la esperaba para el dia 5 de noviembre pero el dia de ayer 7 vi la clara de huevo al ir al baño,

mislaurita: pz acomer muchos dulces cumplele todos sus antojos a tu lentejita.

chikas y las demas como andan chaparritake paso ya te hisiste el test.

retse 22 ke asido de ti nos haz abandonado

L
liliam_5305053
9/11/11 a las 7:53
En respuesta a tamia_7267314

Buenas noches alas princes hermosas
chikas creo ke esta vez se me retraso la ovulacion yo la esperaba para el dia 5 de noviembre pero el dia de ayer 7 vi la clara de huevo al ir al baño,

mislaurita: pz acomer muchos dulces cumplele todos sus antojos a tu lentejita.

chikas y las demas como andan chaparritake paso ya te hisiste el test.

retse 22 ke asido de ti nos haz abandonado

Ola guapa!!
pues no, no me he echo el test nuevament, yo me la ize cuando tenia 2 diaz d retrazo y me dio negativo y ahorita m dormire sin saber de ella azi que yevo 8 diaz d retrazo me la are en 2 diaz mas si no me baja que opinas??
te deseo0 to0da la suert y a echarle ganas que mas queda jeje beso0s y abrazo0s

P
puja_8659541
9/11/11 a las 9:20

Ola mis niñaaaas
Como andais oy? Yo bien con mucho dolor de regla pero m imagino k sera normal.
Lizzy tu ataca si ves la clara de huevo e? jaja ojala te cuaje
Chaparrita no t desanimes porq ya sabes k si no hay regla ay esperanza
Rubi al final t bajo del todo? un besito
Amaia nena, como lo llevas t bajo?
Fayna, pues no e echo nada raro, lo de siempre hacer deberes dia si dia no y encima este mes lo e echo menos porq no estaba yo muy alla asiq, ya ves q sorpresa la mia cuando lo vi.
Titti eres nueva verdad? porq no m suena aberte visto, de todas formas bienvenida!
Dayp, dond te metes?

A mis mamis laurita, maricarmen, izar, taki, carreperez, yoluci etc como vais? A y una pregunta, es normal q me duela mucho la tripa como de regla? pero de estas q t doblan e? Y otra cosa jajaja, cuando se cuenta d cuanto estas embarazada desde k "ovulaste" o desde el primer dia d tu ultima regla? Porq si es asi el medico me dijo q estaba de 4+2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir