Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
I
isra_9682089
20/11/11 a las 23:42

Qué divertido!
Se ha agrandado la familia! Ya verás cómo disfrutan esos niños

Ver también

S
shihan_8996606
21/11/11 a las :04

Buenas noches guapis!
Hola, como han pasado el finde??
bueno, yo mas o menos, xq he estado con muchas nauseas... tarde han empezado, pero ya estan aki... y asi como a las 8 de la tarde me entra la pájara y me kedo dormida donde sea!! ... de momento sigo sin manchar y bueno estoy muy contenta, xq aparte ya solo me faltan 2 semanitas para irme !!!

DAYP3!!!: Enhorabuena reina!!! q buena noticia!!! me alegro muxisimo!! eso, ahora a cuidarte muchisimo y dejar q te consientan, q es lo mejor, q dentro de nada ya no seremos nosotras el centro de atencion! Un besazo!

TITTI: Bueno, ya estoy much mas contenta xq estoy acompañadita, tenia unas ganas de verlo entrar x la puerta!! jajajajajaja.... esq estar aki tan lejos y encima sola... uff!!! y siiii, llevo todo el finde pegadita como una lapa, bueno él a mí, xq como tengo q seguir con el reposo, pues del sofá no me muevo....
Muchisima suerte y q no aparezca... y cuentanos en cuanto te hagas el test, ehh!! SUERTEEEEE!!

IZAR: Siiii, anoche ya x fin dormimos los 3 juntitos!! jajajajajajaaja bueno y de momento hasta el dia 2... seguiremos asi, pero bueno, creo q lo llevare mejor xq el 4 nos vamos!! Como sigues?? y lentejitaIzar?? Malditas nauseas!! yo las estoy conociendo ahora y uff!!
Por cierto, no te preocupes x la boda, q luego ese dia estas tan pendiente de otras cosas q no te sientas ni a comer, x lo menos eso me paso a mi, no comi nada de nada... asiq deja de pensar mal, q seguro q ese dia te sale todo perfecto y q no vas a tener ni nauseas, ya veras, no te va a dar tiempo ni de pensar en ellas. Un super beso!!

FAYNA: Ánimo corazón!! No te vengas abajo nunca, siempre hay q estar positivas, aunq todas sabemos q ese primer momento de bajon no nos lo kita nadie, y q solo nosotras sabemos lo se siente... Ahora a seguir intentandolo, eh!! muchisima suerte guapisima!!!!

Y las demás como siguen?? Debereando y esperando,no?? muy bien, muchisima suerte a todas!!
Mamis, como estan las lentejitas??

Muchos besitos de 2!! Buenas noches!!

T
tamia_7267314
21/11/11 a las 6:30

hola mi niñas bellas
yo sigo sin noticias de la warry ojala ke este mes si cante mi positivo pz creo ke esperare unos dias mas y me hare el test ojala y sea un ++++++++++ he sentido mucha acidez y a cada rato me sale likiso asi tranparente solo se nota cuando me limpio al ir al baño tambien me han dolido un pokitn los ovarios pero muy pokito y el dolor se me kita rapido.

ke mal ke te alla venido la warry no te desanimes guapa mucho animo se como te haz de sentir pero vaz a ver ke pronto lograras tu anhelado +++++ kiza ese sea tu regalo de navidad.

chikas y las demas como adan. nerubia,amaia,stellaah,rubi,iz ar,mislaurita,reyezca y todas las demas

A
an0N_899431999z
21/11/11 a las 9:24

28
Amaia Tengo 28 añoñs y estoy como un flan!!
Ayer se lo dijimos a nuestros papis y hermano y no veas que lagrimas de emocion por todos lados jajajaja
Gracias a tosas y ENHORABUENA las mamis, y ANIMO a las demás!!! en nada estarán gritando sus posivos!!!!!

A
addaia_6300652
21/11/11 a las 10:59

Hola guapas!!!!
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!!!
Fayna bonita, todo el ánimo del mundo. Me da mucha rabia que este mes no hayas cantado el positivo... Pero!!!Diciembre está aquí a la vuelta de la esquina guapa!! Fayna, yo este mes pensé que si no salía la cosa..igual miraba si todo estaba bien, más que nada para quitarme la duda. Seguro que tu y tu marido estais perfectos, pero sé de casos en los que cuando les han dicho que está todo bien...zas!!! No lo digo para angustiar guapa, sino al revés...ESTAMOS CONTIGO FAYNA!! En unos DÍAS... Qué ganas tengo de oir tu +++.Mil besos!
Izaaaaaaaaar!!!! Mi niña, ahora he leído lo que explicabas de la boda. Como muy bien dice Titti, son muchos focos de estress. Los embarazos, las bodas, son de los motivos vitales que más sensaciones y emociones remueven...Pero el día de la boda, no habrá espacio para que te angusties ni para las nauseas! Ya verás. Ya sabes que yo soy muy nerviosa y te digo que el dia que me casé estuve muy tranquila...GUAPA!!!!!!!! QUE TE CASAS!!!!!!!!!!! Piénsalo así!!! Mami futura y te casas! Esta semana es muy especial!!!
Titti! Sin noticias???? A ver que pasa!! Estaremos atentas guapa!! Pues si no tienes síntomas, igual es muy buena señal! Aixx! Qué nervios!
Lizzy!! Idem Idem!!!! Cuando caerá el test? Ya ves que lo de los síntomas...cada una un mundo! Algunas cero síntomas...otras de regla...tu con el dolor de ovarios...Me da a mí, que esto es un poco una lotería! Lo de siempre...mientras no haya , pues todo es posible! Suerte guapa!!
Stellah!! Gracias por tus palabras bonita!
Rubi!! Al ataquer!!! Es verdad que los meses se hacen largos...Yo creo que estos meses desde Setiembre se me han pasado a paso de tortuga...Y con lo de tu retraso...Pero ya verás que este mes, con Navidad en el horizonte...pasa más rapido!
Mari!!!!!!Qué bonitas palabras!!!Gracias reina!! cuidare mucho a garbancito!Muaaaaaaa
Carreperez!! Que alegría que estais ya juntos!!!A disfrutarlo! Y el día 4 está aquí mismo!!!
Amaiuqui!!Gracias por tus palabras y emoticonos, jejeje!!! Si que es verdad que nos cojemos mucho cariño aquí! Tu disfruta de este mes de NO buscadora temporal! jejeje
Mi taki!!!!guapEE! Gracias bonica!!! Qué tal está la hija de tu prima? Jolin que bajón! Espero que esté mejor!. Supongo que al vivir algo así de tan cerca también hace que te sugestiones más...y por eso tienes los pensamientos negativos...Pero nada tiene porqué ir mal guapa! Hoy he visto un video y decía que la mayoría de las chicas que se embarazan (la mayoría!) no notan síntomas hasta la semana 7 u ocho! Que cada una es un mundo, vamos!! Así que en la medida de lo posible, no t'atabalis preciosa!!. Un beso grande!
Noe, chaparrita, sherry, laurita...yolucie...y las que me dejo...COMO VAIS??

Y de mi...pues contenta! La verdad! Aunque no me lo creo todavía! Alguna preguntaba si había hecho alguna cosa diferente este mes...No guapas! Lo mismo...Es más, aunque una parte de mi, no perdió la esperanza que podría logralo..creía que era un mal mes antes que empezara...Hubo una cosa diferente pero es psíquica...El día que me bajó la regla le dije a mi hermana que hubiera preferido que no bajara...Se emocionó...y me puso la mano en la barriga y me dijo...ahora tendrás suerte!. Ahora está de vacacioenes...así que no le puedo decir nada hasta que vuelva.. Pero el resto...hice lo mismo que siempre..

Seguimos en contacto!!!!!!!!
Besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!
Dayp 3 contenta!

I
isra_9682089
21/11/11 a las 13:22

Negativo
Pues nada, no me aguante y me hice el test esta mañana: NEGATIVO No me ha bajado la pero ya esta, este mes tampoco será.

A
addaia_6300652
21/11/11 a las 13:30

Hola galea!
Galea, lo mejor que puedes hacer es ir hoy a tu gine y que te vea! Porqué si nunca tienes vómitos y mareos, mejor te miren y te quedas más tranquila. Ánimos Galea y ya nos cuentas, vale! Lo dicho: ÁNIMOS y piensa que el médico es el que mejor te sacará de dudas con lo que te pasa.

A
addaia_6300652
21/11/11 a las 13:34
En respuesta a isra_9682089

Negativo
Pues nada, no me aguante y me hice el test esta mañana: NEGATIVO No me ha bajado la pero ya esta, este mes tampoco será.

Titti!
Eo!!! Si no tienes la regla...ya sabes Titti!
A veces es demasiado pronto. Yo el miércoles dia 16 me hice dos test y negativo. El 17 que era el dia de la regla ningun test, y al día siguiente a la tarde fue cuando dio positivo. Con esto sólo quiero decirte que a veces nos precipitamos e igual no hay suficiente hormona!. Guapa, también podría ser que te venga la warry (ojalá que no!!!!!!!). De todas formas, hasta que no llega... Ánimo Titti valiente! A veces hacer el test sirve para quitarse la ansiedad. INFORMANOS!! Besos llenos de ánimos! Y cruzamos los dedos!!!
MUAAAAA

A
addaia_6300652
21/11/11 a las 13:38

El jueves tengo la primera visita!
Hola!
Perdonad que os lo cuente! Pero es que me hace ilusión... El jueves tengo primera visita con ginecólogo para ver si está el saquito y confirmar el embarazo...Ui...que nervios! ¿Es normal, no??. Supongo que mucho no podrá ver porqué es de muy poquito...
¿Cuando habeis ido vosotras? (yo voy por mutua). Pero sólo estaré de 4+6 (aprox...)...
GRACIAS!!!!!!!!!!!
A ver si me concentro en el trabajo que llevo una mañanita...
MUCHOS BESOS!

I
isra_9682089
21/11/11 a las 14:03
En respuesta a addaia_6300652

Titti!
Eo!!! Si no tienes la regla...ya sabes Titti!
A veces es demasiado pronto. Yo el miércoles dia 16 me hice dos test y negativo. El 17 que era el dia de la regla ningun test, y al día siguiente a la tarde fue cuando dio positivo. Con esto sólo quiero decirte que a veces nos precipitamos e igual no hay suficiente hormona!. Guapa, también podría ser que te venga la warry (ojalá que no!!!!!!!). De todas formas, hasta que no llega... Ánimo Titti valiente! A veces hacer el test sirve para quitarse la ansiedad. INFORMANOS!! Besos llenos de ánimos! Y cruzamos los dedos!!!
MUAAAAA

eres un encanto!!
Muchas gracias por los ánimos Se precisan en este momento

A
an0N_899431999z
21/11/11 a las 15:47
En respuesta a addaia_6300652

El jueves tengo la primera visita!
Hola!
Perdonad que os lo cuente! Pero es que me hace ilusión... El jueves tengo primera visita con ginecólogo para ver si está el saquito y confirmar el embarazo...Ui...que nervios! ¿Es normal, no??. Supongo que mucho no podrá ver porqué es de muy poquito...
¿Cuando habeis ido vosotras? (yo voy por mutua). Pero sólo estaré de 4+6 (aprox...)...
GRACIAS!!!!!!!!!!!
A ver si me concentro en el trabajo que llevo una mañanita...
MUCHOS BESOS!

Yo hasta la semana 8
Fui a la matrona y me dio que hasta esa semana ni siquiera me abriria la cartilla de embarazo... asique mira.
La primera eco creo que la semana 11 o 12...
Yo ya me estoy comiendo la cabeza, porque antes me notaba "embarazada" pero hace un par de dias que no, me siento nada. Serán paranoias...
Ya nos contarás!! a ver que tal!!

A
an0N_899431999z
21/11/11 a las 15:48
En respuesta a isra_9682089

eres un encanto!!
Muchas gracias por los ánimos Se precisan en este momento

No desesperes
Hasta que no te venga.... no hay nada perdido!!!
Y sino, pues pal mes que viene, ya veras.
Mucho animo!!!!

K
katie_719994
21/11/11 a las 18:14

hola!
hola chicas como estan felicidades a todos los nuevos positivos y a las demas q estamos en espera animo pra todas yo e tenido durante dos semanas mas o menos uno q otro sintoma de embarazo sera muy pronto pra tenerlos ???? o sera q me estoy sugestionando me duelen los pechos tengo calambritos de repente en el vientre y el olfato lo tengo super sincible q sera alguna le a pasado q dos semanas antes de esperar la ya tenia sintomas como estos???
galea777 q bueno q has tomado la decicion habalr con el gine espero q todo este bien y o sea nada de cuidado animo
tiiti no te desanimes a lo mejor aun era muy pronto y no se detecto tu nivel de hormonas eperate un par dias mas y si no llega la ya sabras q es
misslaurita ojala q todo este bien alo mejor solo se esta estirando tu utero en otro foro habia una mujer q cuenta q hasta de doblaba del dolor pro cuando fue con el gine le dijo q era por q el bby crecia q mientras no hubiera sangrado todo estaria bien asi q animo laurita y nos siges contando

A
addaia_6300652
21/11/11 a las 18:22

Laurita i galea!!!
CONTAD QUE OS HA DICHO EL MÉDICO!!!
Esperamos todo bien Laurita!!
Besos a la dos y fuerzas!!!!!!!
Lizzy & Titti!! Ánimo!!
Besotes

A
addaia_6300652
21/11/11 a las 18:26

perdón - una ayuda
Duda a las futuras mamis...
Al saber que estabais embarazadas, ¿teniais más flujo?. Como sensación que os venía la regla? Es que yo noto la barriga así asá.. quiero preocuparme tanto...Supongo que necesito que me confirme el médico que de verdad estoy embarazada...
Os confieso que aún tengo miedo que me venga la regla...
PERDÓN!!!! Necesitaba decirlo...
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gabi_9552294
21/11/11 a las 18:57

Takii
hola reina ke tal lo llevas todavia nada??? ojala y sea tu mes dime algo ke me tienes en ascuas.

dayp ke tal lo llevas?

mislaurita ke tal? ke te ha dicho el medico?

maricarmen como estas guapa?

pues yo chicas pronto me pondre al ataque me voy a comprar 21 test de ovulacion y 5 de embarazo en una pagina ke me ha recomendado una amiga y haber ke tal.

C
clara_6350276
21/11/11 a las 19:10

Hola chicas
Dios mio laura espero que no sea nada mejor que hayas optado por ir enseguida al medico cuentanos en cuanto llegues que nos tienes preocupadas
Dayp3 gracias por tus buenos deseos te cuento que yo fui en enero al gine y me dijo que todo estaba bien que si en seis meses no me habia quedado que volviera pero yo preferi esperar a enero y ya le digo que llevo un año intentandolo aunque realmente yo empese en Mayo espero no llegar a enero y tener mi regalo de navidad ahora en diciembre y si no pues na al gine y a seguir intentandolo que se que algun dia lo conseguire
Y las demas como andan hoy
lizzy aparecio o no
Tittii y tu

yo ya con ganas a que esta se valla para empezar de nuevo el mes que viene es el cumple de mi chico y me haria mucha ilucion darle ese regalo

besitos chicas

I
isra_9682089
21/11/11 a las 20:17

todo igual
A las que han preguntado, pues todo igual. Sin rastros de la ni síntomas de nada, pero el test de hoy negativo.
Así que nada, a esperar que me baje.

Perdonen que no les he escrito a cada una, es que estoy con los ánimos que...

Laurita: espero que todo esté bien. Cuéntanos.

Besos.

I
isra_9682089
21/11/11 a las 20:23
En respuesta a an0N_899431999z

No desesperes
Hasta que no te venga.... no hay nada perdido!!!
Y sino, pues pal mes que viene, ya veras.
Mucho animo!!!!

Atadaati
Gracias por el ánimo

A
addaia_6300652
21/11/11 a las 20:24

gracias mari!!!!!
Gracias!!! Me he emocionado y todo! Te agradezco muchísimo tu clase! Que me hará irme a dormir tranquila! GRACIAS Mari!!! Besos xa los dos! Muyyy grandes!

A
addaia_6300652
21/11/11 a las 20:28
En respuesta a clara_6350276

Hola chicas
Dios mio laura espero que no sea nada mejor que hayas optado por ir enseguida al medico cuentanos en cuanto llegues que nos tienes preocupadas
Dayp3 gracias por tus buenos deseos te cuento que yo fui en enero al gine y me dijo que todo estaba bien que si en seis meses no me habia quedado que volviera pero yo preferi esperar a enero y ya le digo que llevo un año intentandolo aunque realmente yo empese en Mayo espero no llegar a enero y tener mi regalo de navidad ahora en diciembre y si no pues na al gine y a seguir intentandolo que se que algun dia lo conseguire
Y las demas como andan hoy
lizzy aparecio o no
Tittii y tu

yo ya con ganas a que esta se valla para empezar de nuevo el mes que viene es el cumple de mi chico y me haria mucha ilucion darle ese regalo

besitos chicas

Faynita!
Guapa, pues si todo está bien! (me alegro muuuucho) entonces a disfrutar de la busqueda y seguro que llega! Como bien dices, dejate este mes de margen, y sino pues vuleves al gine (aunque seguro que hará falta!!! y volverás para otra cosa! ). Bonita!! aunque es fácil decirlo y difícil de hacerlo (vamos...a mi me parece de lo más difícil!!) intenta disfutar de la búsqueda! Y llegará!!!! Un beso grande

T
tamia_7267314
22/11/11 a las 5:58

Hola a todas
chicas pz yo sigo sin rastros de la warry no c si hacerme el test o esperar unos dias mas la esperaba para el 18 y ya es 21 y nada de nada he sentido un pokito de colikos pz ojala ke solo sean sintomas... me estoy empezando hacer iluciones.. un beso a todas mis neiñas lindas de este foro.


L
loiola_593865
22/11/11 a las 9:56

Hola amores!!
Aqui estamos. He estao muy malita el domingo y ayer. El domingo despues de escribiros el post, me puse fatal.. me puse con vomitos que no pare en todo el dia. Y ya al final como no tenia nada en el estomago, solo podia exar las bilis... me dolia mucho la boca del estomago de los esfuerzos, y de los esfuerzos tambien me dolia el oido.
Lo he pasado muy mal. Y ayer estaba parecido, lo unico que sin devolver. Jolin lo estoy llevando muy mal esto. Nose si me puesto mala de que me caso el sabado y me vienen los nervios y bueno... quiero que pase ya todo de la boda y asi.
Dayp tu que me comentabas no es que tenga miedo al dia de la boda, sino a la comilona. Las pesadillas las tengo con toda la mesa llena de platos y yo es que no puedo ver la comida.. y los langostinos.. puff solo pensar en ellos se me revuelve todo. no quiero ni oir hablar de eso.
Por cierto una cosita.. de lo de que tengas flujo tambien he leido por ahi, que es normal porque se está cerrando lo de abajo... sabes luego el tapon que sale cuando estas a poco de dar a luz.. pues eso. (que bien me explico la leche).
Hoy estoy mucho mejor. debe de ser que como es el cumple de mi lentejitaizar que cumple 11 semanitas se porta bien aer si cae algo.. pero nada!! que es muy malo y me lo esta haciendo pasar mal. jej.
Mañana tengo ecografia. Tengo muchisimas ganas de verlo. Ojala siga vivo. Direis mira esta loca que cosas dice. Pero bueno, que se muera dentro creo que es uno de los miedos de todas las embarazadas.
Bueno chicas un besoteeee

Y
yanjun_5439219
22/11/11 a las 11:23

Olaaaaa
wenasss!!!1 q movidito esta esto, esta claro q te pierdes unos dias y ya no sigues el hilo...
lizzyyyy esperemos q sea wena señal lo tuyo!!
amaiaaa dnd estas??
fayna, haber si me pongo al dia contigo en q fase estasss??? jejejej
misslaurita seguro q esta descansando. haber si entra y nos cuenta.
weno e mirao asi x encima los mensaje y no veo la reunion de positivos de este mes, weno......

yo ya lo e pensao, este mes no lo cuento, asi q mis ciclos los voy a llevar como antes, de 31 dias, y me estoy tomando la temperatura todo los dias, pa cazar el ovulin , espero acertar este mes... estoy positiva, x lo menos hoy, ya mñn nose jejejeje y si este mes a sio un aborto expontaneo, cosa q to el mundo en mi familia pensamosss xq el test positivo.... pos eso, espero tener mi + este mes q viene, q a muchas chicas les pasa. weno es q kiero ser + y busko cualkier excusa jajajaja
en finnnn pondremos mas velitasss q el mes pasaooo jijijjjij

A
an0N_899431999z
22/11/11 a las 11:43

Como te encuentras?
Me pasa lo mismo, tengo malos presentimientos...
A ver si estamos las 2 equivocadas!
Animo y a ser positivas por nuestros !!

Y
yanjun_5439219
22/11/11 a las 12:40

Aaaaaaaaaah
jajajaj cucharmeeee!!!!!
necesito opinionessssssssssss esto es urgenteeeeeeeeee!!!
haber si alguna entendeisssss el mokillo a la perfeccion!

weno pos eso ahi va, na q e ido a ducharme y no vea el peaso de moco q tenia en las bragas vamos, es la primera ves q echo tanto y era elastico y transparente, vamos un señor moco jejeje q sera la famosa clara de webo pero vamos no me la esperaba pa hoy q estoy en mi dia 10 del ciclo y mis ciclos son de 31 dias.
entonces lo q os pregunto esssss, el uniko dia importante es hoy o dentro de dos o 3 dias??? xq yo con eso nunca me aclaro.....
a to esto vuelvo a repetir q nunca e ovulao en mi dia 10 pero de toas formas ayer ise deberes aunke no note nada resbaloso, tonces deberia de hacer hoy verdad? o el dia importante es dentro de 2 o 3 dias


weno estoy en esa duda xq como ise ayer y este mes volvere a probar lo de un dia si y otro no, tonces claro, no pensaba hacer nada asta pasao mñn, pero con esto q ago??????????????????????????? ???????????

Y
yanjun_5439219
22/11/11 a las 13:16

Aiii amaiaaaaaaaaa
q al ver el mocoooo primero esta fue mi cara y segundo esto jajajjaja
pos haber si hay suerte, nose pero tengo buenas vibraciones jajajaja, pos naaa haber si mi churri tiene ganas de hoy otraves jajajaja me pondre un picardia, el salto del tigree y listo jajajaja aunke weno pa tardar un pokillo mas a lo mejor lo ago x la mñn jijijij sexito mañanerooo jejejeje weno ya veremusss puesssss jajajajjaa


x ciertooooooooooo kiero mas opinionessss ehhhhhhhhhhhhhh haber haber

I
isra_9682089
22/11/11 a las 13:56
En respuesta a yanjun_5439219

Aiii amaiaaaaaaaaa
q al ver el mocoooo primero esta fue mi cara y segundo esto jajajjaja
pos haber si hay suerte, nose pero tengo buenas vibraciones jajajaja, pos naaa haber si mi churri tiene ganas de hoy otraves jajajaja me pondre un picardia, el salto del tigree y listo jajajaja aunke weno pa tardar un pokillo mas a lo mejor lo ago x la mñn jijijij sexito mañanerooo jejejeje weno ya veremusss puesssss jajajajjaa


x ciertooooooooooo kiero mas opinionessss ehhhhhhhhhhhhhh haber haber

jaja rubi
Niña! Mira que estoy de un humor terrible después del lunes, pero con tu salto del tigre me has hecho reir!
Ese moco es por tu ovulación (pero ya sabemos que esto no es una ciencia exacta, y puede ser que estés ovulando, o lo hagas en estos días bien próximos) Yo lo haría hoy y mañana con todas las ganas!
Verás que este mes tienes suerte! Besooote.

I
isra_9682089
22/11/11 a las 13:58
En respuesta a loiola_593865

Hola amores!!
Aqui estamos. He estao muy malita el domingo y ayer. El domingo despues de escribiros el post, me puse fatal.. me puse con vomitos que no pare en todo el dia. Y ya al final como no tenia nada en el estomago, solo podia exar las bilis... me dolia mucho la boca del estomago de los esfuerzos, y de los esfuerzos tambien me dolia el oido.
Lo he pasado muy mal. Y ayer estaba parecido, lo unico que sin devolver. Jolin lo estoy llevando muy mal esto. Nose si me puesto mala de que me caso el sabado y me vienen los nervios y bueno... quiero que pase ya todo de la boda y asi.
Dayp tu que me comentabas no es que tenga miedo al dia de la boda, sino a la comilona. Las pesadillas las tengo con toda la mesa llena de platos y yo es que no puedo ver la comida.. y los langostinos.. puff solo pensar en ellos se me revuelve todo. no quiero ni oir hablar de eso.
Por cierto una cosita.. de lo de que tengas flujo tambien he leido por ahi, que es normal porque se está cerrando lo de abajo... sabes luego el tapon que sale cuando estas a poco de dar a luz.. pues eso. (que bien me explico la leche).
Hoy estoy mucho mejor. debe de ser que como es el cumple de mi lentejitaizar que cumple 11 semanitas se porta bien aer si cae algo.. pero nada!! que es muy malo y me lo esta haciendo pasar mal. jej.
Mañana tengo ecografia. Tengo muchisimas ganas de verlo. Ojala siga vivo. Direis mira esta loca que cosas dice. Pero bueno, que se muera dentro creo que es uno de los miedos de todas las embarazadas.
Bueno chicas un besoteeee


IZAR! Mucha suerte en tu eco! Verás que todo está perfecto!

I
isra_9682089
22/11/11 a las 13:59
En respuesta a tamia_7267314

Hola a todas
chicas pz yo sigo sin rastros de la warry no c si hacerme el test o esperar unos dias mas la esperaba para el 18 y ya es 21 y nada de nada he sentido un pokito de colikos pz ojala ke solo sean sintomas... me estoy empezando hacer iluciones.. un beso a todas mis neiñas lindas de este foro.


Lizzi!!
Mucha suert niña! Muero de intriga! A ver cuándo te haces el test!!

I
isra_9682089
22/11/11 a las 14:00

yo creo como tú
Debe estar descansando. Ojalá pasa pronto a contarnos cómo va

A
adila_5786338
22/11/11 a las 15:54

Tengo una dudaaa!!
Chicas les hago una pregunta!!!

En octubre me vino el día 14 y en noviembre me tendría que haber venido el 12. La cuestión es que estuve con mucho dolor de pechos, ovarios, mareos, sueños y náuseas...

Tuve un retraso de 4 días (siendo MUY regular) y el 16 me vino pero usé muy pocas toallitas y la sangre fue de color raro y medio marrón... Me duró 4 días!!!

Pero el problema es que sigo con los pechos muy dolorosos y bastante pesados. Sigo con sueño y un poco de mareos...

Me pueden ayudar??? Puedo estar embarazada??

Graciiiias!!!

I
isra_9682089
22/11/11 a las 17:05

Lauri!
Que saló todo bien! Yo lo sabía.
Y obviamente si tienes la necesidad de descolgar del foro todas lo respetaremos, pero recuerda que por aquí habrán muchas chicas que pasan lo mismo que tú, y ellas podrán ayudarte también. A veces sentimos que las cosas que nos pasan nos pasan sólo a nosotras, y luego vemos que no somos las únicas.
Perotú tranquila, haz lo que sientas Aquí estaremos.

I
isra_9682089
22/11/11 a las 17:17

fayna!
Se te ha ido la ! Qué bien! A deberear nuevamente! Qué lindo!

Yo sigo igual... Ya quiero que me baje, porque me gustaría volver a intentarlo y quién sabe cuándo venga...
Me he tomado la temperatura allá abajo. En las noches la tengo en 37.5, y de mañana 36.6 Creo que la que importa es la de la mañana, y está muy baja. Y con el negativo ese pues nada, ya no tengo muchas ilusiones.

G
gabi_9552294
22/11/11 a las 21:06

Como estasn?
hola chicas como estan pues yo me voy a poner manos a la obra otra vez haber si este mes tenemos suerte jajaja.

maricarmen ke tal lo llevas?

titii ke me tienes en ascuas ke tal?

bueno como estan las demas,jo ke poco entro solo cuando llego de currar ke rabia jajajaj asi me pasa ke primero tengo ke leer todos los comentarios jajajaj
besitos

I
isra_9682089
22/11/11 a las 21:33
En respuesta a gabi_9552294

Como estasn?
hola chicas como estan pues yo me voy a poner manos a la obra otra vez haber si este mes tenemos suerte jajaja.

maricarmen ke tal lo llevas?

titii ke me tienes en ascuas ke tal?

bueno como estan las demas,jo ke poco entro solo cuando llego de currar ke rabia jajajaj asi me pasa ke primero tengo ke leer todos los comentarios jajajaj
besitos

Hola stella!!
Es que no sé qué contar, niña! No me baja, y tampoco me duele nada... Pero ya con ese negativo no tengo ilusión alguna. Me he tomado las tempe (por hacer algo, minetras no venga... ) de mañana 36.6 y en las noches 37.5. como le decía a Fayna, las que importa son las de la mañana, y están bajas.
Mi chico me dice de hacerme otro test, pero ya no quiero ver más - - - - - - Así qe nada, esperaré un poco.

Tú? A deberear!? Qué lindo!!

T
tamia_7267314
23/11/11 a las 5:34

Hola princesas
chikas me he echo el test esta tarde y ke kreen +++++++++++++++++++
estoy super feliz no me la creo. bueno les contare un poko- mi chiko no sabia ke habia dejado la pildora pz le keria dar la sorpresa cuando me salieria mi positivo el tenia tiempo pidiendome ke me dejara de cuidar y yo le decia ke aun no era tiempo y cuando por fin me decidi a suspender la pildora decidi no decirle nada hasta hoy.... el sabia ke la warry me tenia ke venir el dia 18 y estaba un poko confundido con mi retraso el creia ke era efecto de la pildora pz hoy se le antojo ir a comer comida china bueno fue antojo de los dos y cuando estabamos komiendo ke le digo oye amor y si terminando de comer vamos ala farmacia y compramos el test de embarazo el se me kedo viendo y le dije kiza este antojo de comida china sedeba a algo fuimos por el test y ke me lo hago y primero me salio negativo y cuando le dije ke era negativo nos pusimos muy triztes despues de unos 3 min. le dije sabes ire a tirar el test no lo kiero ver y cuando lo tome para ir a echarlo al bote de basura madre mia ahi estaba la segunda rayita le dije rapido a mi esposo y no me la creia me veia con una cara tan tierna y sus ojos se veia tan iluciondo lei el instructivo y decia ke debo esperar un maximo 5 min para ke de el resultado correcto ke emocion chikass este foro si ke me ha dado mucha suerte y les doy las gracias de corazon por estar a ki conmigo compartiendo esta noticia conmigo y por lo mucho ke nos hemos apoyado unas a otras de aki no nos iremos hasta ke todas tengamos ese positivo..... las kiero mucho a todas

A
addaia_6300652
23/11/11 a las 9:29

Felcidades lizzy!!!!!!
Qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades a los dos!
Sólo podía entrar un momento al foro...y!!!!!!tachán!!!
ENHORABUENA!!!
Besote!!

A
an0N_899431999z
23/11/11 a las 10:05

Animo
Yo estoy igual que tu, llorando por los rincones y sin ilusion de nada, asique si quieres hablar, ya sabes.

Un besito guapa, y me alegro de que todo bien!!! yo no tengo eco hasta ,ediado de diciembre

Y
yajing_8770332
23/11/11 a las 10:52

Primer mes de busqueda y con sintomas
Hola chicas:

El dia 30 de octubre fue el primer dia de la regla y a dia de hoy tengo el vientre muy raro, por que tengo mucho requemor y ademas gases. ayer de buenas a primeras se me solto la barriga y no se si es normal y ya para colmo hoy me duelen los pechos. ainssssss estoy deseando que llegue el finde

I
isra_9682089
23/11/11 a las 13:42
En respuesta a tamia_7267314

Hola princesas
chikas me he echo el test esta tarde y ke kreen +++++++++++++++++++
estoy super feliz no me la creo. bueno les contare un poko- mi chiko no sabia ke habia dejado la pildora pz le keria dar la sorpresa cuando me salieria mi positivo el tenia tiempo pidiendome ke me dejara de cuidar y yo le decia ke aun no era tiempo y cuando por fin me decidi a suspender la pildora decidi no decirle nada hasta hoy.... el sabia ke la warry me tenia ke venir el dia 18 y estaba un poko confundido con mi retraso el creia ke era efecto de la pildora pz hoy se le antojo ir a comer comida china bueno fue antojo de los dos y cuando estabamos komiendo ke le digo oye amor y si terminando de comer vamos ala farmacia y compramos el test de embarazo el se me kedo viendo y le dije kiza este antojo de comida china sedeba a algo fuimos por el test y ke me lo hago y primero me salio negativo y cuando le dije ke era negativo nos pusimos muy triztes despues de unos 3 min. le dije sabes ire a tirar el test no lo kiero ver y cuando lo tome para ir a echarlo al bote de basura madre mia ahi estaba la segunda rayita le dije rapido a mi esposo y no me la creia me veia con una cara tan tierna y sus ojos se veia tan iluciondo lei el instructivo y decia ke debo esperar un maximo 5 min para ke de el resultado correcto ke emocion chikass este foro si ke me ha dado mucha suerte y les doy las gracias de corazon por estar a ki conmigo compartiendo esta noticia conmigo y por lo mucho ke nos hemos apoyado unas a otras de aki no nos iremos hasta ke todas tengamos ese positivo..... las kiero mucho a todas

lizzi!!
Felicidadesssssssssssss!! Más positivos!!!
Qué lindo entrar y que haya buenas noticias!
Besaso grande y a cuidarte mucho!
Y ya nos sigues contando

C
clara_6350276
23/11/11 a las 15:27

Lizzy
enhorabuena que alegria ves como este foro da suerte llevamos un mes de lujo nada pues a cuidarse mujer y ya nos iras contando como te va todo

felicidadessssssssssssssssssss ssssss

M
merche_5486821
23/11/11 a las 16:22

Holaaa
holaa chicas que tal estaiss? enorabuena a toos los positivoss ..yo estoy de 9 semanas y 5 dias y la verdad que todo super bien ..bueno todo no estoy preocupada por que me an exo la prueba del azucar y me a dado positivo y estoy un pokito asustada a ver si me ayudaisss un besito y ya os ire contado tengo que ir el dia 1 otra vez y el dia 5 tengo mi primera eco!!

G
gabi_9552294
23/11/11 a las 19:59

enhorabuena lizy
felicidades guapa ke alegria escuchar tantos positivos haber si prnto nos toka a las demas.yo hasta el dia 18 nada y el 19 es mi aniversario vaya regalo bueno si es positvo per todavia toka sperar.jaja.nena ahra kuidat muxo.

Y
yanjun_5439219
23/11/11 a las 22:20

Oleeeeeeee lizzyyyyyyyyyyyyyy
felicidadessssssss!!!!!! ole ole y oleeeee jajajaja
haber recuentos de positivos este messssss, dnd esta la listaaaa x diossssssss!!!!!!!!!!!!!!!! no enserio cuantos llevamos yaaa??? 5 positivos en menos de un mes o mas???jajjaa q lokuraaaaa, toy artaaa de desiiirosssss q me lo contagieeisssssssssssssssssss jajajjaja

weno yo no tengo na q contar, solo q tengo examenes asta en la sopa jejeje asi q ...... esstreesss!!! ahh esta mñn deberee, pero no se si al final me tendria q haber esperao a aora x la nohe xq no note mucho semen en mi marido, asi q .... weno ya esta hecho jejeje, de toas formas seguire mas dias.
weno chikisss me piro a cenar y luego a momiirrr q mñn a estudiar pa otro examen, pfffffffff
un beso a todassssss cuidarosss

T
tamia_7267314
24/11/11 a las 6:11

Hola chicas
buenas noches muchas gracias a todas por sus palabras. El martes tengo mi primera cita con el ginecologo me he sentido bien bueno con mucho sueño y mucha hambre pero pz nada grave . bueno les cuento lo uniko dierente ke hice este mes fue dejar de beber no c si recuerdan ke una vez les conte ke todos los fines de semana saliamos de fiesta y me tomaba unas cervecitas :p pz lo uniko distinto ke hice fue dejar de beber.,, tambien esta pag me fue de mucha ayuda http://www.mibebeyyo.com/ espero ke austedes les sea de ayuda como ami vienen alimento ke aumentan la fertilidad tanto del hombre como de la mujer y muchos consejos mas bueno chikas un besiko y cheken la pag veran ke les dara suerte las kiero mucho ke descansen,

P
puja_8659541
24/11/11 a las 8:22

Ola chicas
Lo primero enhorabuena a los positivos. Siempre es una alegria ya lo sabeis.

Siento no haber escrito antes pero aparte d k no tenia internet estoy muy depre y no tenia ganas de nada. Esq a mi chico lo an despedido y a lo mejor tenemos k dejar el piso d alquiler y volver a nuestras casas :'(. Estoy fatal animicamente y encima de lo mal k m puse m empezo a dolr la tripa mucho y tengo miedo de q el disgusto tan grande q m lleve le alla pasadi algo y encima hasta el 2 de enero no le puedo vr y saber k esta bien porq no estamos para derrochar dinero en gines privados. En fin... Espero no haberos dado mucho la lata xo necesitaba desahogarme.

Como vais mis mamis y buscadoras? A las mamis cuidaros y a las lentejitas mas aun. Y a mis buscadoras os deseo de corazon q consigais vuestro positivo. Un beso enorme

A
addaia_6300652
24/11/11 a las 8:56

Hermosuras!
Que casi no tengo tiempo ni de entrar!! cachis con el curro!
Izarrrrrr!!!!! Que te casas!!! Espero mi niña que ahora que se acerca el dia Y hoy tenías médico!!! me he perdido ahora..CUENTA BONITA MÍA!! Sólo decirte que nos acordamos de ti y estaremos contigo, si nos dejas, en la boda!! Mil besos!
Titti!! Y???????? ¿Cómo estás?!!! no news??? Aixxx!!
Taki! Qué dius tu???
Mari!!!!!! Eres la profeeeeeeeeee! Gracias por contarnos tantas cosas que nos ayudan! Sepas que me vino muy bien tu respuesta!
Fayna!!!!!!!!!!!!!!!!!Debera y enjoy!!!! Que ganas tengo que cantes tu positivo!!!! Yo ya voy a empezar a cruzar los dedicos!!
Galea! Cómo está?? No se sabe nada más...Espero que todo bien...Ánimo!
Laurita? Y tú? También médico!? Llevo un poco de lío con los médicos y me enfada!! Tendremos que hacer un calendario de médicos! jaja. Espero que estés mejor!
Lizzy!!! ¿Qué tal tu? Contenta!!?
Noe, mirenlomas, Yolucie, Stellah, Rubi, Sherry, Chaparrita y me dejo hermosuras por el camino!...un beso grande!
AMAIUQUI!!!!!!! ¿Cómo estás tu hermosa???
Bueno!!!!!!!!!!!!!!!! y pat3428! Bienvenida!
Chicas, yo estoy nerviosica!!! Hoy voy al ginecólogo por primera vez!! Igual es pronto y no ven nada... ni el saquito...Uf!! Ya os imaginais como va la cabeza...igual no es embarazo...igual ectópico...igual vacío...Pero bueno!! Por otro lado, igual todo está bien! Creo que hoy estoy de 4+6...Eso que es??? Eso significa que estoy en mi quinta semana, no? Me vino el 21 de Octubre...Qué lío!!
A ver si luego puedo entrar y veo qué tal está todo y os cuento!
MILLONES DE BESOS!!!!!!!!!!

Y
yanjun_5439219
24/11/11 a las 10:37

Olaaaaaaaa
wenos diasss mañanerasss
jajajaja paresco la de saber vivir....
weno pos yo hoy estoy bastante animada, primero q tengo un examen y ya me lo se jejejej y segundo q estoy casi entrando en la fase de ovulacion, yupiiiii asi q nadaa solo keda esperar...
os acordais q os dije q tenia ase dos o 3 dias el mokillo y q era mu pronto pa serlo??? weno e echo deberes ennn x si acaso aunke me paresca pronto sobre to en mi, q mis ciclos son de 31 dias, pero creo q de todas formas la ovulacion no a sio x lo menos asta hoy xq sigo con la temperatura =, vamos q la tengo en 36,4. asi q nada ayer no ise y si ago es mñn en la mñn depende de la tempe si me subo o no, estoy mu positiva este mes, ademas mi ermana me a confirmao hoy q esta embaraza jejejeje xq ivamos a la par buskando y ella tb sa tirao mas de un año de buskeda, en fin q voy a ser tita otraves jejejej y me alegro mucho espero aunmentar yo tb la familia, q ganas no me faltan

maricarmen es verdaa eres la profe te explicas mu bien describiendo todo tipo d detalles, eso es de gran ayuda.
misslaurita epero q estes bien y te haya kitao el dolor de barriga, ya estas en la mitad del embarazo no ???
daypp q ilusion tu primera eco no ?? not e preocupes q todo va estar bien, me imagino q lo q vas a sentir en tu primera eco no lo puedes ni explicar de lo bonito q tiene q ser eso.
amaiaaaa dnd estas toteteeee mioooo, reportateeeee jejejeje
faynaaa este mes va a ser el nuestrooo
lizzy te vuelvo a dar la enhorabuena , q weno tu positivo.
noerubia ya veras q dentro de unos dias estaras tan activa y animada q te faltara tiempo para hacer cosas
takiii titiiii y las demassss un besillo pa todasss, ya nos vamos contandooo

L
loiola_593865
24/11/11 a las 11:23

Ante todo felicidades lizzyyyyyyy!!!
Buenos dias chicas que tal estais?? Pues yo ya de los nerviosss a 2 dias de mi bodorrio jajaj.. Ya os colgare fotillos!
He puesto de foto de mi principal al bebe mas bonito del mundo!! que ayer me hicieron mi ecografia.
Casi no pude verle, porque la chica no tenia tacto y solo veia ella la pantalla no me la acercaba para que la viera yo
Bueno lo veia ella, y yo lo veia por las caras de mi novio. Sonriendose y asi y le decia lo estas viendo? y me decia que si
Sabeis que me dijo que vio? como movia los bracitos y que le dio la sensacion de que se metia la mano en la boca.
En la foto que os he puesto mi novio me dice que no se ve tan bien como lo veia el, pero yo si que creo que se aprecia que tiene la manita en la boca mi vida.
Le pregunte esta vivo? jjaja y me dice si no ves cuanto se mueve.. (y fue cuando me lo enseño pero yo no veia que se movia) Y luego le dije se ve ya lo que es? y me dijo todavia era muy pronto para decirmelo con certeza. (me dio la sensacion de que tiene chirulilla) porque que me diga q no me lo puede decir con certeza es porque algo vio. Y si vio algo solo puede ver chirulilla jeje asi que.. La proxima eco es para el dia 2 de febreroo.. aun me queda un mundo, pero me han dicho que entonces ya si me dicen lo que es. por fi que no sea chirulilla jejje
Y poco mas os cuento cariños
Dayp en cuanto llegues cuentanos que tal va tu pequeñin.
Un besazo a todas nenas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook