Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
Y
yanjun_5439219
5/11/11 a las 16:05

Eiiii ya me cagaoooo
miraddd!! llevo como dos dias como con temblores en la barriga debajo del ombligo o vomo vibraciones y no son gases xq a estas alutras ya me habria tirao un moton de peos y de momento ni uno, ademas q no me duele ni naaa......
total... q epensao.... haber si va a aser la famosa solitariaa?? o yo qse la verda es q ya no me kedo trankilaaa asta q me salga un positivo o algo, xq no es mu normal sentir eso como sintoma de embarazo no ?
pfffff

Ver también

M
merete_9594352
5/11/11 a las 17:34

Nuevaa en este foroo (:
Que tal chicas? Pues mira, les cuento mi situacion.
mi ultima "indeseable" bino el 13 de oct. Y hice mis tareas y por bien de veces lo e intentado, esta semana tuve unos pinchacitos en el bajo bientre, abajo de mi ombligo y como super cansada qe estoy, y como medio depre... los pezones bastante sensibles y nose si ilusionarme o no... ustedes qe piensan?
gracias de antemano! Un abrazo y suerte para todas!

Y
yanjun_5439219
5/11/11 a las 20:17

Amaiaaaa
yo tb creo q este es tu mes jajajaja te pongo velitasssss!!!!!! jiji
ya se esta acabando el dia y sigo sin y sintomas de regla ninguno
sigo con el hormigeo en la barriga o no se como describirlo.... y nada mas, weno os confieso otra cosa pero no se si son ilusiones opticasssssss
me miro los pezones y tengo la aoreola = de tamaño q siempre pero estan blandas y veo los bultitos esosss q disen pero amos pocos... y luego el pezon esta como brillante.
sigo teniendo el flujo como estos dias atras, y en el utero me noto algo, pero no es dolor ni nada.ayer se me puso la barriga to pa fuera otraves, q asta yo me kede hoy .... como estoy moscaaa ya.... me tomao la temperatura en el chirri... y la tenia a 37,1
tb me siento calor en la cara incluidos los ojosss
mñn fijo q cae otro test, xq ya es algo q no me puedo aguantar a estas alturas.... vamos q paciencia ninguna jejejeje
x cierto q test es mas sensible los de 10 o los de 25, xq tengo los dos y estoy echa un lio...
esta mñn me ise el de 10 y me salio tb negativo
hoy van ya 9 dias de retraso y mñn seria el 10, asi q espero q me sarga aunke sea algo tenue xq vamos......

A
an0N_575420799z
5/11/11 a las 22:40

Buenas noches chicas!!
Primero bienvenida naiima, yo creo q puede q sea pronto pero como dice maricarmen cuenranos un poquito, cuanto tiempo llevas buscando etc.
RUBI Joer no es por ilusionarte pero Esq tener tantos sintimas, piensa q no hay falsos positivos sino falsos negativos, yo diría q estas preño pero nunca se sabe, mucha suerte Amore!!!
Chicas q tal vais vosotras? Como se nota q es fin de semana.
Pues yo hice los deberes ayer y hoy justo me a salido la sonrisa pero hoy no puedo hacer nada Porq mi chico esta trabajando y hasta mañana por la noche nada, hoy me duelen los ovarios una barbaridad. Habiendolo exo ayer y haciéndolo mañana a la noche puedo cazar el ovulo saliendo sonrisa hoy?
Besitos

Y
yanjun_5439219
6/11/11 a las 10:01

weeenos diassss
algunas somos tempranerasss ennnn jejejeje
yo otro diita mas q me levantao tempranito q kiero estudiar un pokitin y luego se va el dia en ná, y ya estamos a domingo... q pronto pasa, aki ta el fia feo feo pero feoooo....
misslauriiiii espero q se ayan aclarao las cosas de pareja, perotu tate trankila, yo no soy mu wena consejera.... q cada pareja es un mundo..... pero sobre to estate trankilaa q vas a tener a un bebe q siempre va a ser un peacito de ti, un beso ya nos cuentas
amaia pues siii seria la caña enterarnos de nuestros positivos juntas pero amos q yo tengo la ilusion x los suelos, ya hubo un mes ase tiempo q eramos dos chicas y justo cada dia teniamos psicosintomas y eran =les asta q al final ella canto positivo y yo al aves me puse mala con la regla....asi q tu cantaras positivo y yo no jejejejeje
fayna, este mes tendrasss suerte tb q estamos en el mes de los +, ademas q ya te toka
takiii gracias x estar aki to estos dias ydarme esperanzasss, eso hace muchooo
y daniela y maricarmennnnn todasssss gracias x animarmeeee, esperemos q salga lo esperadoooo, un besooooo y a pasar bien el domingo ennnnnnnn

weno os digo mi tempe de hoy q sigo tomandomela a la misma hora de siempre y la tengo en 36,75 como estos dias atras, asi q todavia hay una pekeña esperanzaaaaa

P
puja_8659541
6/11/11 a las 10:06


Chicaaaaas!! os tengo k contar q estoy confusa. Esta mañana me hice un test porq digo, bueno los tengo ay muertos de risa me hago uno, ya por aburrimiento jeje, y me a salido un raya suuuuuuuuuper clarita, vamos k ay q acercarse para verla pero nose si eso es un positivo o k. Tengo el test q me hice el jueves porq aun no e vaciado la papelera jijiji, y os e comparado y el del jueves es blancon nuclear como dice Dayp y el otro tiene la rallita, ay madre, yo no se si es un positivo o k??? estoy temblando y no kiero acerme ilusiones porq si es q no valla chasco no? jajaja. E llamado a mi chico para contarselo y se a kedao un poco asi porq no se lo esperaba y porq le e dicho k podria ser k no claro, y cuando me a colgado me dice, bueno mi niña cuida al bebe e? jajaja si esq es un cielo jeje.
Chicas k pensais vosotras k es positivo o k estoy loca? jajaja

Laurita, reina madre mia, de verdad k t pasa de todo, yo creo k es normal, a lo mejor derrepente se a visto como atado y sabe k cuando nazca el bebe se le va a acabar eso de salir mucho y kiere aprovechar, ablalo con el y dile k ahora le necesitas a tu lado mas k nunca, un besito y espero k os arregleis por ti y por tu lentejita.
Mari!!! como lo llevas? yo pienso como ellas, cojete la baja y disfruta de las vacas de navidad trankilamente.
Amaia, rubi, madre k al final cantamos las 3!!! lo estoy viendo jeje.
Izar me alegro d k estes mejor, ya veras k todo sale bien, animo!!
Fayna y tu k tal? como lo llevas?
las demas taki, dayp, lizzy,
A por cierto enhorabuena yoluci por el positivo y bienvenida a las nuevas.

Bueno chicas espero aver si me podeis despejar dudas k estoy q no se k pensar, a alguna le a pasado? creo k habia una a la q le paso parecido. Por cierto oy es eldia de mi no asiq q no venga!!!!

Y
yanjun_5439219
6/11/11 a las 10:12
En respuesta a puja_8659541


Chicaaaaas!! os tengo k contar q estoy confusa. Esta mañana me hice un test porq digo, bueno los tengo ay muertos de risa me hago uno, ya por aburrimiento jeje, y me a salido un raya suuuuuuuuuper clarita, vamos k ay q acercarse para verla pero nose si eso es un positivo o k. Tengo el test q me hice el jueves porq aun no e vaciado la papelera jijiji, y os e comparado y el del jueves es blancon nuclear como dice Dayp y el otro tiene la rallita, ay madre, yo no se si es un positivo o k??? estoy temblando y no kiero acerme ilusiones porq si es q no valla chasco no? jajaja. E llamado a mi chico para contarselo y se a kedao un poco asi porq no se lo esperaba y porq le e dicho k podria ser k no claro, y cuando me a colgado me dice, bueno mi niña cuida al bebe e? jajaja si esq es un cielo jeje.
Chicas k pensais vosotras k es positivo o k estoy loca? jajaja

Laurita, reina madre mia, de verdad k t pasa de todo, yo creo k es normal, a lo mejor derrepente se a visto como atado y sabe k cuando nazca el bebe se le va a acabar eso de salir mucho y kiere aprovechar, ablalo con el y dile k ahora le necesitas a tu lado mas k nunca, un besito y espero k os arregleis por ti y por tu lentejita.
Mari!!! como lo llevas? yo pienso como ellas, cojete la baja y disfruta de las vacas de navidad trankilamente.
Amaia, rubi, madre k al final cantamos las 3!!! lo estoy viendo jeje.
Izar me alegro d k estes mejor, ya veras k todo sale bien, animo!!
Fayna y tu k tal? como lo llevas?
las demas taki, dayp, lizzy,
A por cierto enhorabuena yoluci por el positivo y bienvenida a las nuevas.

Bueno chicas espero aver si me podeis despejar dudas k estoy q no se k pensar, a alguna le a pasado? creo k habia una a la q le paso parecido. Por cierto oy es eldia de mi no asiq q no venga!!!!

...
jajaja q me disesss??? puesss si se ve clarita puede ser ehhhh pero weno tu repite el test mejor dentro de dos dias pero si ves q te aburres como hoy pos mñn jajajaja eso si tienes bastantees de sobraaa
pero estas de falta yaaa?? o te kedan dias pa la regla????
este mes esta el post q se saleeeee

P
puja_8659541
6/11/11 a las 10:18
En respuesta a yanjun_5439219

...
jajaja q me disesss??? puesss si se ve clarita puede ser ehhhh pero weno tu repite el test mejor dentro de dos dias pero si ves q te aburres como hoy pos mñn jajajaja eso si tienes bastantees de sobraaa
pero estas de falta yaaa?? o te kedan dias pa la regla????
este mes esta el post q se saleeeee

Rubi
hoy es el dia de mi no , pero vamos q me qdan 3 jaja y mañana me are otro jejeje. Pero no se esq es muuuuuy clarita apenas se aprecia a lo mejor esq la quiero ver yo jeje pero la comparo con el otro test y se ve q ay una raya. E intentado acer una foto pero se ve muy borroso

P
puja_8659541
6/11/11 a las 10:28

Taki
ojala tengais razon y no m equivoq jeje. gracias y os contare novedades jeje

Y
yanjun_5439219
6/11/11 a las 10:28
En respuesta a puja_8659541

Rubi
hoy es el dia de mi no , pero vamos q me qdan 3 jaja y mañana me are otro jejeje. Pero no se esq es muuuuuy clarita apenas se aprecia a lo mejor esq la quiero ver yo jeje pero la comparo con el otro test y se ve q ay una raya. E intentado acer una foto pero se ve muy borroso

Aiiii aiiiiiii
pos q way no?? jajaj si la ves no es producto de tu imaginacion ehhh y mas comparandolo con el otro test
lo q yo veo en mi test de hoy si q es producto de mi imaginacion xq se ve blanco, lo q tengo es la senciacion al mirarlo es como si supìera perfectamente dnd va la raya y todo, lo uniko q parace q es como si el test de los webosssss no la kiere enseñar jajajjjajaajaj pero na q ver con una sobra ni nadaaaaa, q chascooo jajajja
pero lo tuyo tiene buena pinta, algun sintomas rarillo o algo q tu no le ayas dao mucha importancia????cuenta cuentaaaa

P
puja_8659541
6/11/11 a las 10:34
En respuesta a yanjun_5439219

Aiiii aiiiiiii
pos q way no?? jajaj si la ves no es producto de tu imaginacion ehhh y mas comparandolo con el otro test
lo q yo veo en mi test de hoy si q es producto de mi imaginacion xq se ve blanco, lo q tengo es la senciacion al mirarlo es como si supìera perfectamente dnd va la raya y todo, lo uniko q parace q es como si el test de los webosssss no la kiere enseñar jajajjjajaajaj pero na q ver con una sobra ni nadaaaaa, q chascooo jajajja
pero lo tuyo tiene buena pinta, algun sintomas rarillo o algo q tu no le ayas dao mucha importancia????cuenta cuentaaaa

Rubi
pues solo k parece k me va a bjar en cualquier momento, ahora mismo vaya, tu imaginate k voy esta to manchao jajaaja y me parto de risa (por no llorar) La verdad esq m duele la tripilla y eso como de y todo indica q me va a bajar, porq me duele un poco mas abajo del omblido sabeis? nose es raro. En fin, nose nose, yo no estoy mu convencia, esq lo veo (porq lo tengo aki jajaja) y cada vez lo veo mas clarito jejeje. Bueno, tampoco le quier dar muchas vueltas, de momento lo vamos a dejar como supuesto y si mañana me sale otro pues ya si canto positivo, pero demomento se qda en intento jajaja

L
loiola_593865
6/11/11 a las 10:41
En respuesta a puja_8659541


Chicaaaaas!! os tengo k contar q estoy confusa. Esta mañana me hice un test porq digo, bueno los tengo ay muertos de risa me hago uno, ya por aburrimiento jeje, y me a salido un raya suuuuuuuuuper clarita, vamos k ay q acercarse para verla pero nose si eso es un positivo o k. Tengo el test q me hice el jueves porq aun no e vaciado la papelera jijiji, y os e comparado y el del jueves es blancon nuclear como dice Dayp y el otro tiene la rallita, ay madre, yo no se si es un positivo o k??? estoy temblando y no kiero acerme ilusiones porq si es q no valla chasco no? jajaja. E llamado a mi chico para contarselo y se a kedao un poco asi porq no se lo esperaba y porq le e dicho k podria ser k no claro, y cuando me a colgado me dice, bueno mi niña cuida al bebe e? jajaja si esq es un cielo jeje.
Chicas k pensais vosotras k es positivo o k estoy loca? jajaja

Laurita, reina madre mia, de verdad k t pasa de todo, yo creo k es normal, a lo mejor derrepente se a visto como atado y sabe k cuando nazca el bebe se le va a acabar eso de salir mucho y kiere aprovechar, ablalo con el y dile k ahora le necesitas a tu lado mas k nunca, un besito y espero k os arregleis por ti y por tu lentejita.
Mari!!! como lo llevas? yo pienso como ellas, cojete la baja y disfruta de las vacas de navidad trankilamente.
Amaia, rubi, madre k al final cantamos las 3!!! lo estoy viendo jeje.
Izar me alegro d k estes mejor, ya veras k todo sale bien, animo!!
Fayna y tu k tal? como lo llevas?
las demas taki, dayp, lizzy,
A por cierto enhorabuena yoluci por el positivo y bienvenida a las nuevas.

Bueno chicas espero aver si me podeis despejar dudas k estoy q no se k pensar, a alguna le a pasado? creo k habia una a la q le paso parecido. Por cierto oy es eldia de mi no asiq q no venga!!!!

Aaaaaaahh!!!! noeeee
Que eso es un positivazooo!!! que si mujer!! que yo tambien veia rallitas y nadie mas las veia, y al final el dia que por fin mi novio vio algo ya sabia yo q estaba! mujer que si que estas fijisimo!! y si no habra que ir al oculista jejej!! pero fijo fijo fijo que estas preñiiiii!!! mañana a por el clearblue que ya veras como ese te lo dice bien clarito! embarazada 1-2 semanas seguro reina! que ilu muakss guapetona!!

L
loiola_593865
6/11/11 a las 10:45
En respuesta a yanjun_5439219

Aiiii aiiiiiii
pos q way no?? jajaj si la ves no es producto de tu imaginacion ehhh y mas comparandolo con el otro test
lo q yo veo en mi test de hoy si q es producto de mi imaginacion xq se ve blanco, lo q tengo es la senciacion al mirarlo es como si supìera perfectamente dnd va la raya y todo, lo uniko q parace q es como si el test de los webosssss no la kiere enseñar jajajjjajaajaj pero na q ver con una sobra ni nadaaaaa, q chascooo jajajja
pero lo tuyo tiene buena pinta, algun sintomas rarillo o algo q tu no le ayas dao mucha importancia????cuenta cuentaaaa

Eso me pasaba ami rubi
yo sabia donde tenia que ir la rallita.. era como si mi mente me diria va ahi.. aunque no se veia, pero yo si que intuia que estaba embarazada. Seguro que tus teses son de buena sensibilidad??? yo el mismo dia que me hice el test, me hice primero uno que no salio nada nada, pero esque yo sabia que estaba y me hice el ultimo que me quedaba de alta sensibilidad y ahi estaba!! Un besito rubi no desanimes mujer!!!
No te quedan teses de ovulacion?? hazte uno si tienes y si te sale ralla yo kreo q si que estas!

P
puja_8659541
6/11/11 a las 11:03
En respuesta a loiola_593865

Aaaaaaahh!!!! noeeee
Que eso es un positivazooo!!! que si mujer!! que yo tambien veia rallitas y nadie mas las veia, y al final el dia que por fin mi novio vio algo ya sabia yo q estaba! mujer que si que estas fijisimo!! y si no habra que ir al oculista jejej!! pero fijo fijo fijo que estas preñiiiii!!! mañana a por el clearblue que ya veras como ese te lo dice bien clarito! embarazada 1-2 semanas seguro reina! que ilu muakss guapetona!!

Izar!!
ojala!!!! jaja, voy a intentar acer foto pero es taaaaaaaaaan clarita k no se aprecia. esq m tengo k acercar mucho jeje

P
puja_8659541
6/11/11 a las 11:03
En respuesta a loiola_593865

Aaaaaaahh!!!! noeeee
Que eso es un positivazooo!!! que si mujer!! que yo tambien veia rallitas y nadie mas las veia, y al final el dia que por fin mi novio vio algo ya sabia yo q estaba! mujer que si que estas fijisimo!! y si no habra que ir al oculista jejej!! pero fijo fijo fijo que estas preñiiiii!!! mañana a por el clearblue que ya veras como ese te lo dice bien clarito! embarazada 1-2 semanas seguro reina! que ilu muakss guapetona!!

Izar!!
ojala!!!! jaja, voy a intentar acer foto pero es taaaaaaaaaan clarita k no se aprecia. esq m tengo k acercar mucho jeje

P
puja_8659541
6/11/11 a las 11:10

Ya esta
ir a mi perfil y se aprecia un poco jejejeje, pero muy poco. yo creo k estoy un poco confundida no? acepto todo tipo de opiniones jajajaja

Y
yanjun_5439219
6/11/11 a las 11:26
En respuesta a puja_8659541

Ya esta
ir a mi perfil y se aprecia un poco jejejeje, pero muy poco. yo creo k estoy un poco confundida no? acepto todo tipo de opiniones jajajaja

Abra q esperar....
algunos mints, para q salga la foto en tu perfil, aora cuando la veamnos te desimooossss

Y
yanjun_5439219
6/11/11 a las 11:58

Chicasss
me a bajao la tempe una decimaa y eso q toy levantada y no lo veo nada weno, ademas me noto un poko sensacion de regla y sumao a la tempe de aora..... en fin otro mes será

D
delia_5658722
6/11/11 a las 12:28

Nueva en el foro-primer mes de busqueda
Hola a todas!
Me uno a vuestra charla chicas-si hay hueco para una mas claro- porque me ha encantado leer vuestros mensajes.Estoy en mi primer mes de busqueda y un poco perdida, que lio con lo de la ovulacion! A ver si mi primer embarazo llega como regalo de navidad
Mucha suerte y animo a todas
Besitos

A
addaia_6300652
6/11/11 a las 12:52

Hola chicas!!!
Hola!!!!!!
Izar!!!!!!!Que alegría verte por aquí y que alegría que hayas manchado menos! TODOS LOS ÁNIMOS DEL MUNDO!! No dejes de contarnos! Día que pasa...día que lentejita más a gusto está ahí dentro! Os queremos mucho! Y ya veremos eso que no te vuelves a embarazar! Mi niña, cuando lentejita haya nacido no te acordarás de estos momentos malos! Mil besos!
Yoluci! Enhorabuena por el positivo!
Taki preciosa! Que empiezan los síntomas eh!!! Aix...Paciencia futura mami! El finde más o menos bien! Ahora trabajando...Gracias por preguntar guapa!
Rubi bonita, no te desanimes pase lo que pase! Cuéntanos guapa! Hasta que no venga...hay esperanza...Y lo de la tempe, léi por ahí una embarazada que decía que la tempe bajísima! Cada una es un universo!!
Noeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!Ai xxxxxxxxxxxxxxxxx, cuando se verá la foto!!! Qué nerviossssssss!!! Mira lo que dice Izar...si tú la ves...la ves...estamos atenta guapa!
Amaiuqui!!!!!¿Cómo vas tú guapa???
Fayna preciosa!!!!!Y tu???? Deberando a lot a lot??? ya sabes que este es tu mes!!!Yo estoy enviando bueba vibra para la creadora del foro!!
Laurita, ánimos guapa!
Bienvenidas las nuevas y mil besos a las que no he puesto post directo! Es que no me da la vida para leer muchas páginas atrás!
Chicas, creo que yo igual aún tengo esperanzas...hoy el to me ha dado positivo...Así que a ver...Aunque ya os decía que este mes lo veo negro como el cielo! Aquí hace viento y llueve que no veas! Y yo trabajando!
Os quiero!!
Rubi aupa! Noe fotoooooooooooo!!Izar estamos contingo! Besos!

A
addaia_6300652
6/11/11 a las 12:53
En respuesta a delia_5658722

Nueva en el foro-primer mes de busqueda
Hola a todas!
Me uno a vuestra charla chicas-si hay hueco para una mas claro- porque me ha encantado leer vuestros mensajes.Estoy en mi primer mes de busqueda y un poco perdida, que lio con lo de la ovulacion! A ver si mi primer embarazo llega como regalo de navidad
Mucha suerte y animo a todas
Besitos

Flyyyyyyyyyy
Welcome!!!

C
clara_6350276
6/11/11 a las 12:59

Buenos dias
creo que yo me he levantado un poco tarde bueno te todas formas aqi es una hora menos pero dios mio que me he tenio que ir a la segunda pagina desde ayer
Noerubia cielo hay que este va a ser tu mes que alegria desde que sepas algo mas nos lo dices sin demora que estamos impacientes de darte la enhorabuena de momento la foto no se ve
Rubi como se esta haciendo de rogar el puñetero positivo que este mes qiero que cantemos todas nuestro positivo que yo quiero estas navidades atiborrarme a turron y truchas y esas cosas y decir esque estoy de antoja jaja
Amaia que bueno sabes que los sintomas de embarazo son como los de por lo que han dicho por aqui asi que no desesperes hasta que no aparezca que si que si que este es nuestro mes
Taky espero que tus sintomas sean como maricarmen flojitos y no como laura y izar y que te dejen disfrutar de tu lentejita
Iza r tu relajadita que ya te queda menos que veras que estas navidades disfrutaras como una loca y se habran olvidado todas esas molestias
Maricarmen yo lo sinto mucho por la chica que tenga que entrar pero pienso como taky para mi la famikia es lo primero y ya que tienes la oportunidad de pasarla con ellos el año que viene no se sabe pero este puedes asi que aprovecha
a las nuevas bienvenidas contad algo mas de vosotras
y las demas lizzy, sherry ,chaparita, dayp3, sandra como se anda

C
clara_6350276
6/11/11 a las 13:01
En respuesta a addaia_6300652

Hola chicas!!!
Hola!!!!!!
Izar!!!!!!!Que alegría verte por aquí y que alegría que hayas manchado menos! TODOS LOS ÁNIMOS DEL MUNDO!! No dejes de contarnos! Día que pasa...día que lentejita más a gusto está ahí dentro! Os queremos mucho! Y ya veremos eso que no te vuelves a embarazar! Mi niña, cuando lentejita haya nacido no te acordarás de estos momentos malos! Mil besos!
Yoluci! Enhorabuena por el positivo!
Taki preciosa! Que empiezan los síntomas eh!!! Aix...Paciencia futura mami! El finde más o menos bien! Ahora trabajando...Gracias por preguntar guapa!
Rubi bonita, no te desanimes pase lo que pase! Cuéntanos guapa! Hasta que no venga...hay esperanza...Y lo de la tempe, léi por ahí una embarazada que decía que la tempe bajísima! Cada una es un universo!!
Noeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!Ai xxxxxxxxxxxxxxxxx, cuando se verá la foto!!! Qué nerviossssssss!!! Mira lo que dice Izar...si tú la ves...la ves...estamos atenta guapa!
Amaiuqui!!!!!¿Cómo vas tú guapa???
Fayna preciosa!!!!!Y tu???? Deberando a lot a lot??? ya sabes que este es tu mes!!!Yo estoy enviando bueba vibra para la creadora del foro!!
Laurita, ánimos guapa!
Bienvenidas las nuevas y mil besos a las que no he puesto post directo! Es que no me da la vida para leer muchas páginas atrás!
Chicas, creo que yo igual aún tengo esperanzas...hoy el to me ha dado positivo...Así que a ver...Aunque ya os decía que este mes lo veo negro como el cielo! Aquí hace viento y llueve que no veas! Y yo trabajando!
Os quiero!!
Rubi aupa! Noe fotoooooooooooo!!Izar estamos contingo! Besos!

Dayp3
estabamos escribiendo a la ves jaja
pues si el tes te salio positivo ya sabes al atake

C
clara_6350276
6/11/11 a las 13:07

Amaia
cari cuando fuiste a tu revicion el gine no te miro a mi cuando fui me metio el palo eso por ahi padentro y hay te miran los ovarios a ver si tienes quistes y luego me hiso una eco para mirarme el utero a ver si estaba bien no te hicieron nada de eso

L
loiola_593865
6/11/11 a las 13:07

Pero porque dices eso¿¿
alguna vez te han dicho q tenias algun problema?? no pienses esas cosas. El vello no tiene nada que ver creo yo mujer. Ya veras como en seguida cantas positivo, y tendras otros miedos... esto del embarazo es miedo tras miedo.
Primero y si no puedo tener hijos
Luego y si es ectopico
Luego y si sale positivo pero luego al de dos dias lo pierdo
Luego y si no crece ni le late el corazon
Luego y si es down
Luego y si en el parto hay complicaciones
Y luego cuando ya lo tenemos mas miedos aun!!
No pienses esas cosas reina. Un besazo muakk

Y
yanjun_5439219
6/11/11 a las 14:06

Noeeeeeeeeeeeee
joeeeeee yo no puedop ver la foto aun, sale en chico y cuando le doy pa verla no hay foto, vamos q no me sale na, de toas formas cuando veo la foto en pekeño asta yo veo la raya ijaaaaaa, si q estas ennnnn, pero amosssss q mñn te lo repites pa mas seguridad y asi asta q gastes los 3 test q te kedan jejejejej y si la sigues viendo ahiiii si te compras el clear blue ok??? weno eso haria yo jijijij
la verda q el otro dia tuve el antojo de comprarme el clearbluee, pero es q me da coraje comprarmelo pa q me sarga negativo, teniendo en casa de los otros asi q a esperar se a dicho.....
x cierto e ido aora al baño creia q me habia puesto mala, aunke no tengo ninguno de mis sintomas de siempre, weno la q me habeis seguiooo durante estos dias sabeis de lo q os ablo, total, q e ido al baño y plofff flujo blanco otraves y remoso jejej falsa alarma, tb e mirao otraves el test q me echo esta mñn y ya sa puesto feito la pantalla, total q me fijao y os acordaiss q os e di lo de la sensacion de q kiere salir una raya pero estaba blanco??? pues aora seco seco, se ve esa sensacion masss jaaja pero amo, la cosa es ilusionarme un poko.......
amaiaaaaaaa y no tienes ovarios poliquisticooo ya te lo digo yo ale???
fayna se tan pegao las sabanas no ??? jejejej
taky izar ... y las demassss jejejjee asi me gusta el foro animaditoooo, asi una se distrae

P
puja_8659541
6/11/11 a las 14:19

Bienvenida flyingbeee!!!
Entonces veis la raya?? jajaja, si verse se ve, pero fatal, ombre en persona se ve mas claramente pero en la foto casi no se ve. Madre mia, mañana cae otro test jaja. Mi chico me a llamao y me dice, joe noelia, ahora estoy todo el rato pensandolo, voy a ir a por un clearblue de esos y t lo aces jajaja, me meo con el. Y dice esta tarde t aces otro jaja, esta como loco, pero le pasa como a mi k no se kiere hacer muchas ilusiones por si acaso.

Amaia cariño, si esq a todas nos pasa q nos preocupamos mucho porq qeremos q todo este bien, si el gine t a dicho q esta todo bien, me imagino k lo habra visto y si le as dicho k estas buscando un bebe a lo mejor ha mirado bien aver si lo tienes, tu no t preocupes antes d tiempo y no leas tantas cosas en internet k aveces solo sirve para crearnos miedos sin sentido. Izar hija, q razon tienes, no son na mas k preocupaciones, asi como vamos las mujeres a disfrutar del embarazo. Lo mejor es no pensarlo.

Ay chicas!!! q tengo una de mariposas en el estomago por los nervios jejeje. Madre mia jaja

P
puja_8659541
6/11/11 a las 14:20
En respuesta a clara_6350276

Buenos dias
creo que yo me he levantado un poco tarde bueno te todas formas aqi es una hora menos pero dios mio que me he tenio que ir a la segunda pagina desde ayer
Noerubia cielo hay que este va a ser tu mes que alegria desde que sepas algo mas nos lo dices sin demora que estamos impacientes de darte la enhorabuena de momento la foto no se ve
Rubi como se esta haciendo de rogar el puñetero positivo que este mes qiero que cantemos todas nuestro positivo que yo quiero estas navidades atiborrarme a turron y truchas y esas cosas y decir esque estoy de antoja jaja
Amaia que bueno sabes que los sintomas de embarazo son como los de por lo que han dicho por aqui asi que no desesperes hasta que no aparezca que si que si que este es nuestro mes
Taky espero que tus sintomas sean como maricarmen flojitos y no como laura y izar y que te dejen disfrutar de tu lentejita
Iza r tu relajadita que ya te queda menos que veras que estas navidades disfrutaras como una loca y se habran olvidado todas esas molestias
Maricarmen yo lo sinto mucho por la chica que tenga que entrar pero pienso como taky para mi la famikia es lo primero y ya que tienes la oportunidad de pasarla con ellos el año que viene no se sabe pero este puedes asi que aprovecha
a las nuevas bienvenidas contad algo mas de vosotras
y las demas lizzy, sherry ,chaparita, dayp3, sandra como se anda

Dayp fayna
gracias por desearme suerte, ojala y no m equivoq y sea k si,

L
loiola_593865
6/11/11 a las 19:30

Amaiaa
lo del examen pelvico eso seguro q tb te lo han hecho solo que igual no te acuerdas.. pero eso es cuando te mete la mano el tio por ahi abajo y te empieza a tocar.. y con otra mano quizas tambien te toque la tripa y apriete..
No pienses cosas malas mujer!! seguro que pronto lo consigues. un besazo

A
addaia_6300652
6/11/11 a las 19:34

Amaiuqui!!
A mi también me hacen las tres cosas:
1. Citología: sacan una muestra y envían a laboratorio. Es lo que también llaman el Papanicolao.
2. Examen pélvico: palpan y miran con eco el interior (con el aparato ese que has dicho).
3. Mamas: en mujeres con menos de 30 años, no te harán una mamografia. Yo tengo 32 y nunca me han hecho todavía. Sólo palpan por fuera.
Espero te ayude!
Pero si dices que te han metido el aparato frío eso ya está bien!
Amaia!!!!!!No pienses en lo de los ovarios poliquísticos!!! ANIMO AMAIA!!!!!!!!!!
Soy catalana ya que le preguntas a Taki. No creo que eso dependa mucho de la Comunidad Autónoma...digo yo!
Besotes preciosa!

A
addaia_6300652
6/11/11 a las 19:36
En respuesta a loiola_593865

Amaiaa
lo del examen pelvico eso seguro q tb te lo han hecho solo que igual no te acuerdas.. pero eso es cuando te mete la mano el tio por ahi abajo y te empieza a tocar.. y con otra mano quizas tambien te toque la tripa y apriete..
No pienses cosas malas mujer!! seguro que pronto lo consigues. un besazo

Esooooooooooooo!!!
Que no gusta na de na!! Da impresión!!
Amaia!!!!!!!!!!!No te ralles!
BESITOS Izar y Taki!

I
indira_7982567
6/11/11 a las 20:42

Fayna
perdona por meterme, pero creo que no deberias preocuparte por eso si nunca has tenido sintomas. Yo estoy diagnosticada desde los 14 años de ovarios vagos o lo q es lo mismo, ovarios poliquisticos, y los sintomas son claros xq sobre todo, la regla viene cuando le da la gana o incluso no viene. Yo estuve 6 años con una pildora especial y hace dos años me quitaron el tratamiento xq mis ovarios estaban bien o, por lo menos, mejor, y la gine me dijo q no debería tener problemas para quedarme (y eso que los ovarios poliquisticos no es lo peor que he tenido y tengo ahí abajo). Así q no te preocupes demasiado y ánimo.
Bss

A
addaia_6300652
6/11/11 a las 21:13

Bonica!!!bonita!!
Vivo entre Barcelona y Gerona!
Y tu? Creo que por el Empordrà?? Dijiste algun dia algo de Vidrieras, no??
Guapa, pues sales de dudas con el gine...y de paso...igual te da otra noticia!! bueeeeeeeeeena.
Una amiga de una amiga tiene ovarios poliquísticos, pues se ha quedado embarazada de un polvet al mes! si si, uno solo! tenía en el tarro metido que le costaría muchísimo embarazarse y estaba fuera de su ciudad...Vino para una boda...vio a su marido...polvet...y embarazo! O sea que para experiencias tenemos de todos los colores!!!
pero si te quedas más tranquila!!! mejor!!
Petonets!! (besitos)!!

Y
yanjun_5439219
6/11/11 a las 21:16

Pos clarooo amaiaaa
pos xq te lo digo yo q no tienes na, tas mas fresca q una rosa
weno yo e aprovechao la tarde pa estudiar q ya esta bien de comerme la cabeza jejejeje asi q a mi ma cundio la tarde aunke deberia de seguir asiendo cosas pero ya esta biennnn ombree q son las 9 jejejjee y ai q cenar y momiiiiiirrrrrrrrr.
se acaba el dia y sigo sin warry pa variar.
todos los dias me miro la barriga y la sigo teniendo pa fueraaa si es q si fuera una cosa psicologica pos vale... pero es q esta de una forma salia pa fuera desde la vagina asta arriba del ombligo jejeje sera embarazo psicologico??? y no es coña lo q pregunto ennn!!q me miro de lao y tengo cuerpo de embaraza jajaajaja asta lo de atras de la espalda, eso q cambia q se nota cuando una mujer esta embaraza pos eso.....tb sigo con burbujillas = q ayer pero con menos.
haber mñn q me sale en el test....

A
addaia_6300652
6/11/11 a las 21:58

De entre barcelona y gerona!
catalana! com tu! MUAAAAAAAAAAAAAAAA

Y
yanjun_5439219
6/11/11 a las 21:59

Jejeje
ojala ojalaaa ijaaa, es lo q mas deseoooo enterarme mñn yaaa!!!!!!!!!!!!!!!uffffffff
pos lo q digo de atrasss es la forma q se ase la curva de encima del culo, tonce me pongo de lao en el espejo entre la barriga pa fuera y la curva q yo nunca la e tenio pronunciaaa.... puessss pareceeee.....
tb sigo con el flujo cremoso ese blanco q to los dias echo un pokito.
otra curiosidad desde ase dos dias y hoy tb la cara la tengo mas grasa, vamos q la tengo brillante y es grasa xq me refiego con la mano y la mano se kea brillante a alguien le a pasao esooo antes de saber q ta preñii???

Y
yanjun_5439219
6/11/11 a las 22:41


te as confundio con noerubiaaa la q a dicho lo del brillo en la cara soy yo jjejeje pos yo no paro de comer e cenao y todavia sigo comiendo y encima galletas oreo... el dia q cante positivo no me lo voy a creer.... yo creo q lloro y to de la emocion

L
liliam_5305053
7/11/11 a las 5:51

6 diaz de retrazo0!!
o0la chikas pues yo tengo 6 diaz d retrazo y soy muy puntualita y pues el 2 dia d mi retrazo m ize un tezt d orina y me dio negativo ya ni c q ustedes que opinan!!

P
puja_8659541
7/11/11 a las 7:58

Aaaaaa chicas!
K m e echo otro test y a salido la rayita mas oscura! Ahora me alejo el test y aun asi s ve!! Madre mia uno falla pero 2 no creo. Pero asta mañana k m aga el clear blue no m kedo trankila. M a salido alos 3 minutos no llega jajajaja. Creo k oficialmente puede decr k teng mi ++++++!!!! Aaaaaa mi chico y yo estamos como locos jajaja. Amaia Rubi k yo creo k os toca tambien a vosotras! Jajaja y chaparria 6 diaa d retraso otra igual ya veras. Mari lo d los granos no lo e dixo yo pero vamos k tengo la cara k no hay sitio casi dond no tenga granos. Vaya tela jajaja k felicidad! Ya os contare k m sale mañana y muchas gracias x los animos y x decirme lo k pensabais. Da gusto cn chicas como vosotras. Un besito mu grande os quierooooi guapaaaaas

T
tamia_7267314
7/11/11 a las 8:36

Buenas noches princes
nuevamente estoy por aki me kede sin compu todo el fin de semana y no habia podido entrar por aka antes ke nada bienvenidas a las nuevas.
chaparrita pz mucha suerte ya llevabas varios dias de retraso eso pinta bien kieza el prmer test salio negativo porke lo hiciste muy pronto.

marijose: animo veras ke ese positivo llegara no te deseperes

yoluci: felicidades por ese positivo cuida mucho tu panzita.

pz yo sigo haciendo mis deberes aun sigo en mi semana fantastika.

chikas muchas gracias por sus consejos.... aun asi este fin ke salimos no bebi nada de alcohol espero este mes tener mucha mas suerte cuidense mucho chikas

T
tamia_7267314
7/11/11 a las 8:40

Me uno ala lista

Rubi............xaños......... ...........28octubre
Yoluci.........xaños.......... ...........4 noviembre
Amaia...........22años........ ..........6 noviembre
Fayna...........28años........ ..........15 noviembre
Dayp3...........
Lizzy........... 21 años....................18 noviembre
Noerubia
Chaparrita
Sherry......25 años.......7 u 8 noviembre
Sandraperez


futuras mamis:

misslaurita.......20años...... ...10+4 sem.--- fpp 30 Mayo 2012
maricarmen......28años........ 10+1 sem.
izar................25años.... ....8+3 sem.
taki................31años.... ......6+3 sem
Carreperez
Mares



A
addaia_6300652
7/11/11 a las 9:07
En respuesta a puja_8659541

Aaaaaa chicas!
K m e echo otro test y a salido la rayita mas oscura! Ahora me alejo el test y aun asi s ve!! Madre mia uno falla pero 2 no creo. Pero asta mañana k m aga el clear blue no m kedo trankila. M a salido alos 3 minutos no llega jajajaja. Creo k oficialmente puede decr k teng mi ++++++!!!! Aaaaaa mi chico y yo estamos como locos jajaja. Amaia Rubi k yo creo k os toca tambien a vosotras! Jajaja y chaparria 6 diaa d retraso otra igual ya veras. Mari lo d los granos no lo e dixo yo pero vamos k tengo la cara k no hay sitio casi dond no tenga granos. Vaya tela jajaja k felicidad! Ya os contare k m sale mañana y muchas gracias x los animos y x decirme lo k pensabais. Da gusto cn chicas como vosotras. Un besito mu grande os quierooooi guapaaaaas

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Noerubia!!!!!!!!que alegría!!!!!!me alegro muchooooooooo!!!nooooo!!!dos test no fallan!!!!jeje!!! Pero hazte el clearblue ya!!!! Y así te quedas tranquila del todo!!!! Aixxxxx que ilusión!!!!
Y Rubi, Amaia y Chaparrita!!!! Vosotros las siguientes!!!!
esto si que es dianaaaaaa!!!!
Buen lunes!!!!!
Y enhorabuena Noe!!!!
Fayna, deseo que seas la próxima!!!!!!
Muas a todas!
A las futuras y a las buscadoras guerreras!!: Lizzy, Fayna....etc!!! Que estoy aun dormida!!!
Uiiiiii cada vez hay mas embarazadas que no!!!!
mua

Y
yanjun_5439219
7/11/11 a las 10:28

Eiiiii
misslauriii q bien q se haya areglao to jejej me aelgro x ti.

weno yo e subio una foto con el el test de ayer y el de hoy no creo veais lo q yo veo pero weno jejejeje x si las moscas

Y
yanjun_5439219
7/11/11 a las 10:31


no creo q te salga lo q acabo de subirrr, abra q esperar unos minutiillos

B
bana_9900217
7/11/11 a las 10:49
En respuesta a clara_6350276

Yoluci
muchisimas felicidades lo veis que este foro da suerte
que alegria guapa a cuidarse

Muchas gracias
Fayna ya lo creo este foro trae suerte por que a la primero no me lo creo ni yo muchas gracias

B
bana_9900217
7/11/11 a las 10:50

Muchas gracias
muchisisisisimas gracias un beso.

Y
yanjun_5439219
7/11/11 a las 11:15

Jajaj
el huevo frito, weno lo daremos como posible sintoma jejeeje, uiiiii q casualidad estoy viendo en saber vivir algo referente al embarazo jajaja, si es q ... veo embarazos x to laossssssssss

Y
yanjun_5439219
7/11/11 a las 11:52


amaiaaaa en cualkier momento noooo, a partir del 10 si no te baja ya tas de retraso de un dia como minimo

Y
yanjun_5439219
7/11/11 a las 12:01

Al final....
e puesto un album con dos fotos jejeje, es q e tenio q investigar haber como iva esto de subir fotos x aki, weno ya luego veo vuestras opiniones q me voy a la cocina jiji

B
bana_9900217
7/11/11 a las 12:10

Noerubia felicidades
Que alegria otro ++++
Gracias por felicitarme a mi casi lo cantamos juntas un beso y a disfrutar de nuestras lentejita/os jajaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir