Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
L
loiola_593865
9/11/11 a las 9:55

Buenos dias amores
Carreperez mira te digo como va... mi ultima regla fue el 6 de septiembre entonces se cuenta asi, el dia 13 de septiembre hice una semana, y el 20 de septiembre 2 semanas, se cuenta asi aunque no haya embrion, los medicos lo cuentan desde la ultima regla no desde la vez que ovulaste.. Entonces todos los martes cumplo semanas, y hoy q es miercoles estoy de 9 semanas + 1 dia
Enseñanos la foto cuando puedas carre!!
Yoluci cuentanos que tal ayer?
Amaia guapa, jej ya nos ha quedao comprobao q eres hipocondriaca aun no hay rastro de la regla?? UN BESAZO GUAPA!! No tes nerviosaaa

Y las demas que os contais!!??

Noe! mira lo que le dicho a carre y asi te queda claro como contar de cuanto estas besazos!!
Y lo de si es normal q te duela... pues ami no me ha dolido de esto de doblarse, lo que me han dolido algunos dias han sido los riñones y asi.. pero na mas. Un besazo mama

Ver también

B
bana_9900217
9/11/11 a las 10:15

Me actualizo
Estan manos a la obra

Rubi............xaños......... ...........28octubre

Amaia...........22años........ ..........6 noviembre

Fayna...........28años........ ..........15 noviembre

Dayp3

Lizzy........... 21 años....................18 noviembre

Sherry......25 años.......7 u 8 noviembre

Chaparrita

Sandraperez

Flyingbeee.....28 anyos..........15 noviembre

futuras mamis

misslaurita.......20años...... 11sem.--- fpp 30 Mayo 2012

maricarmen......28años........ 10+1 sem.

izar................25años.... ....8+3 sem.

taki................31años.... ......6+3 sem

Carreperez

Mares

Noerubia.........22 años............2 sem

Yoluci.........35 años.......... ...........4semanas y 2 dias

D
delia_5658722
9/11/11 a las 10:36

Buenos dias
Titti pues lo de la clara de huevo no lo tenia yo muy claro, osea que es entonces cuando ovulas, ya me voy enterando,jeje a prestar atencion ahora!!
Noe, entonces estaras de 4 semanas no?
Amaia, que tal te encuentras hoy?
Muchos besitos a todas y que paseis buen dia

L
loiola_593865
9/11/11 a las 10:45

Voy a actualizar un poco
Estan manos a la obra

Rubi............xaños......... ...........28octubre

Amaia...........22años........ ..........6 noviembre

Fayna...........28años........ ..........15 noviembre

Dayp3..........31 años..................15 noviembre?

Lizzy........... 21 años....................18 noviembre

Sherry......25 años.......7 u 8 noviembre

Chaparrita

Sandraperez

Flyingbeee.....28 anyos..........15 noviembre

futuras mamis

misslaurita.......20años...... 11sem.--- fpp 30 Mayo 2012

maricarmen......28años........ 10+1 sem.

izar................25años.... ....9+1 sem--- fpp 12Junio 2012

taki................31años.... .....7+1 sem

Carreperez.........

Mares

Noerubia.........22 años............2 sem

Yoluci.........35 años.......... ...........4semanas y 2 dias

B
bana_9900217
9/11/11 a las 10:46

Buenos dias chicas
Ayer fui a la ginecóloga y no vimos mucho por que estoy de 4 semanas y 2 días solo vimos la bolsa como dice mi ginecóloga la casita ,que esta todo bien y que es uno solo , me hizo la citologia y me cambio el ácido folico por unas pastillas que tienes de todo NATALBEN SUPRA .
Mi hija al principio se quedo desilusionada por que no veía a su hermanito luego cuando nos sacaron la foto de la casita salio super contenta por que tenia una foto de su hermanito le dice a la familia que ahora es como un cacahuete pero que la proxima vez que valla lo va a ver muy grande, esta super contenta ,esta mañana se quería llevar la foto al cole para enseñársela a la profe y a sus amiguitos ,le he tenido que decir que la próxima se la dejo llevar jajaja.
Noerubia creo que estamos del mismo tiempo que guay, lo del dolor como la regla yo también lo tengo pero flojito como dice Mislaurita debe de ser normal .
Rubi como sigues?
Izar que tal?

L
liliam_5305053
9/11/11 a las 12:44
En respuesta a puja_8659541

Ola mis niñaaaas
Como andais oy? Yo bien con mucho dolor de regla pero m imagino k sera normal.
Lizzy tu ataca si ves la clara de huevo e? jaja ojala te cuaje
Chaparrita no t desanimes porq ya sabes k si no hay regla ay esperanza
Rubi al final t bajo del todo? un besito
Amaia nena, como lo llevas t bajo?
Fayna, pues no e echo nada raro, lo de siempre hacer deberes dia si dia no y encima este mes lo e echo menos porq no estaba yo muy alla asiq, ya ves q sorpresa la mia cuando lo vi.
Titti eres nueva verdad? porq no m suena aberte visto, de todas formas bienvenida!
Dayp, dond te metes?

A mis mamis laurita, maricarmen, izar, taki, carreperez, yoluci etc como vais? A y una pregunta, es normal q me duela mucho la tripa como de regla? pero de estas q t doblan e? Y otra cosa jajaja, cuando se cuenta d cuanto estas embarazada desde k "ovulaste" o desde el primer dia d tu ultima regla? Porq si es asi el medico me dijo q estaba de 4+2

Grazias
pues ya yevo 8 diaz de retrazo y no c que penzar y si no baja hoy yevare 9 no c si volvere aser la prueva y q dia q opinas?? y como vez?? ojala y t salga to0do0 bn

S
shihan_8996606
9/11/11 a las 15:57
En respuesta a delia_5658722

Carre ya te he actualizado
Estan manos a la obra

Rubi............xaños......... ...........28octubre

Amaia...........22años........ ..........6 noviembre

Fayna...........28años........ ..........15 noviembre

Dayp3

Lizzy........... 21 años....................18 noviembre

Sherry......25 años.......7 u 8 noviembre

Chaparrita

Sandraperez

Flyingbeee.....28 anyos..........15 noviembre

futuras mamis

misslaurita.......20años...... 11sem.--- fpp 30 Mayo 2012

maricarmen......28años........ 10+1 sem.

izar................25años.... ....8+3 sem.

taki................31años.... ......6+3 sem

Carreperez......25 anyos......7 sem

Mares

Noerubia.........22 años............2 sem

Yoluci ......

Ok!
Gracias reina!

S
shihan_8996606
9/11/11 a las 16:07
En respuesta a loiola_593865

Buenos dias amores
Carreperez mira te digo como va... mi ultima regla fue el 6 de septiembre entonces se cuenta asi, el dia 13 de septiembre hice una semana, y el 20 de septiembre 2 semanas, se cuenta asi aunque no haya embrion, los medicos lo cuentan desde la ultima regla no desde la vez que ovulaste.. Entonces todos los martes cumplo semanas, y hoy q es miercoles estoy de 9 semanas + 1 dia
Enseñanos la foto cuando puedas carre!!
Yoluci cuentanos que tal ayer?
Amaia guapa, jej ya nos ha quedao comprobao q eres hipocondriaca aun no hay rastro de la regla?? UN BESAZO GUAPA!! No tes nerviosaaa

Y las demas que os contais!!??

Noe! mira lo que le dicho a carre y asi te queda claro como contar de cuanto estas besazos!!
Y lo de si es normal q te duela... pues ami no me ha dolido de esto de doblarse, lo que me han dolido algunos dias han sido los riñones y asi.. pero na mas. Un besazo mama

Ok!
Ok! Gracias Izar!
Claro, asi si me cuadran las cuentas...
ahora mismo le saco una foto y la subo.... haber si soy capaz... jajajajajaj

Noe! a mi tb me dolian los riñones y la tripa un poco... ahora q estoy con esto del manchado parece q me duele un poco más, no se si será psicológico!

Un beso a todas!

S
shihan_8996606
9/11/11 a las 16:41

Mi lentejita!
Buenas tardes chicas!!
Ya he subido la foto de la 1 eco, q me lo pedía Izar!
Como siguen esas barriguitas? y las busconas?
Yo aki, en el sofá, de relax, como me dijo el medico... q largas se hacen las tardes aki, y más aún si estas sola y si ya es de noche (q aki en Miskolc, ya es de noche... sisi, y es la misma hora q en España, 16:41h y es de noche!)

Un besito y cuidaros!

I
isra_9682089
9/11/11 a las 17:22
En respuesta a delia_5658722

Buenos dias
Titti pues lo de la clara de huevo no lo tenia yo muy claro, osea que es entonces cuando ovulas, ya me voy enterando,jeje a prestar atencion ahora!!
Noe, entonces estaras de 4 semanas no?
Amaia, que tal te encuentras hoy?
Muchos besitos a todas y que paseis buen dia

Flujo!
Acá te dejo una página que a mí me ayudó mucho a comprender!
Besooo!

I
isra_9682089
9/11/11 a las 17:23
En respuesta a isra_9682089

Flujo!
Acá te dejo una página que a mí me ayudó mucho a comprender!
Besooo!

Me olvídé de adjuntarla!!
Es esta:
http://www.proyecto-bebe.es/moco_cervical.htm

C
clara_6350276
9/11/11 a las 19:16

Carreperez
me alegro mucho de que hayas podido ir al medico asi estaras mas tranqila bueno tu ahora reposo y estate tranquila que el tiempo pasa enseguida aunque ahora pase muy lento ,si no es indiscrepción que haces en hungria suerte guapa

las demas como se anda
maricarmen hija que te cuentas
Noe guapa yo tsmbirn he oido que que te duela es normal ya que el utero se esta preparando cuando vas al medico
Laura que bueno que ayas podido comer no oye cuando tengas las cosas les sacas unas fotos y nos las enseñas que a mi tambien me hace ilucion
Izar como sigue tu manchado
Amaia espero que tengas mucha suerte y este mes no te baje
Rubi y tu al final te bajo del todo
Dayp3 donde andaras que hace tiempo que no entras
cchaparrita haste otro tes hija que ya te tendria que dar positivo
Lyzzi haz deberes a ver sieste es tu mes
Tiitt,i Flyinbeee ojala y este sea vuestro mes pq este es el pos de la suerte jajaj
Yuluci que bien que aunque sea hayas podido ver que su casita ya esta echa y que anda todo bien que guay
Taki y tu como andas

yo les cuento que fui ayer a mi medico de cabecera y me dice que tengo anemia , le comente que llevaba tiempo intentando quedarme embarazada y me dice no te preocupes hasta los dos años es normal , me sento como una pata en to la barriga dos años me muero pero bueno el to es que me ha manda hierro que lleva acido folico pa tres meses que no deje de tomarla que es muy importante pq en el embarazo el feto cogera de nuestra sangre y si encima ya tengo anemia pues voy ha estar muy debil pues eso guapas
un beso

I
isra_9682089
9/11/11 a las 19:28
En respuesta a clara_6350276

Carreperez
me alegro mucho de que hayas podido ir al medico asi estaras mas tranqila bueno tu ahora reposo y estate tranquila que el tiempo pasa enseguida aunque ahora pase muy lento ,si no es indiscrepción que haces en hungria suerte guapa

las demas como se anda
maricarmen hija que te cuentas
Noe guapa yo tsmbirn he oido que que te duela es normal ya que el utero se esta preparando cuando vas al medico
Laura que bueno que ayas podido comer no oye cuando tengas las cosas les sacas unas fotos y nos las enseñas que a mi tambien me hace ilucion
Izar como sigue tu manchado
Amaia espero que tengas mucha suerte y este mes no te baje
Rubi y tu al final te bajo del todo
Dayp3 donde andaras que hace tiempo que no entras
cchaparrita haste otro tes hija que ya te tendria que dar positivo
Lyzzi haz deberes a ver sieste es tu mes
Tiitt,i Flyinbeee ojala y este sea vuestro mes pq este es el pos de la suerte jajaj
Yuluci que bien que aunque sea hayas podido ver que su casita ya esta echa y que anda todo bien que guay
Taki y tu como andas

yo les cuento que fui ayer a mi medico de cabecera y me dice que tengo anemia , le comente que llevaba tiempo intentando quedarme embarazada y me dice no te preocupes hasta los dos años es normal , me sento como una pata en to la barriga dos años me muero pero bueno el to es que me ha manda hierro que lleva acido folico pa tres meses que no deje de tomarla que es muy importante pq en el embarazo el feto cogera de nuestra sangre y si encima ya tengo anemia pues voy ha estar muy debil pues eso guapas
un beso

Fayna83
Gracias por los ánimos! Yo ya no sé cómo tomarme esto. Ayer fuimos al gine y nos dijo que nada de ansiedad (yo ya lo sé, pero cómo dominarla?! yo trato de explicar que no es ansiedad, que son ganas, pero bueno...) Ya vendrá el +++++

No te preocupes por la anemia, es muy común que la tengamos en algún momento de nuestars vidas, y nada que el hierro no te resuelva

L
liliam_5305053
9/11/11 a las 21:49
En respuesta a clara_6350276

Carreperez
me alegro mucho de que hayas podido ir al medico asi estaras mas tranqila bueno tu ahora reposo y estate tranquila que el tiempo pasa enseguida aunque ahora pase muy lento ,si no es indiscrepción que haces en hungria suerte guapa

las demas como se anda
maricarmen hija que te cuentas
Noe guapa yo tsmbirn he oido que que te duela es normal ya que el utero se esta preparando cuando vas al medico
Laura que bueno que ayas podido comer no oye cuando tengas las cosas les sacas unas fotos y nos las enseñas que a mi tambien me hace ilucion
Izar como sigue tu manchado
Amaia espero que tengas mucha suerte y este mes no te baje
Rubi y tu al final te bajo del todo
Dayp3 donde andaras que hace tiempo que no entras
cchaparrita haste otro tes hija que ya te tendria que dar positivo
Lyzzi haz deberes a ver sieste es tu mes
Tiitt,i Flyinbeee ojala y este sea vuestro mes pq este es el pos de la suerte jajaj
Yuluci que bien que aunque sea hayas podido ver que su casita ya esta echa y que anda todo bien que guay
Taki y tu como andas

yo les cuento que fui ayer a mi medico de cabecera y me dice que tengo anemia , le comente que llevaba tiempo intentando quedarme embarazada y me dice no te preocupes hasta los dos años es normal , me sento como una pata en to la barriga dos años me muero pero bueno el to es que me ha manda hierro que lleva acido folico pa tres meses que no deje de tomarla que es muy importante pq en el embarazo el feto cogera de nuestra sangre y si encima ya tengo anemia pues voy ha estar muy debil pues eso guapas
un beso

O0liiiz!!
sip me are mañana la prueva ojala y me de pozitivo pero ala vez creo0 q no lo estoy no tengo ni un sintoma nadamaz mucho0 sueño y q se me revuelbe mi estomago y yap jhe y que mal q tengaz anemia espero0 y te mejores y que dios te cuide

Y
yanjun_5439219
9/11/11 a las 22:52

Olaaa
aiii amaiaaa q puede q tenga tu + jejejeje
weno es mas o menos lo q e leio x encima.... q estos dias ando un poko estresa corriendo pakaaa.. payaaa.... ofu q vida llevo, weno yo de x si soy nerviosa ennn jajajaja
faynaaaa te a tokao un medico intermedio, estan los q con el año ya te ayudan a kedarte embaraza, lo q te disen 2 años como el tuyo ,o yaaaa los flipaosss q tu le dises q llevas 5 años buskando y te disen en to tu cara q eres joven y q tienes mucha vida x delante tu te crees?? pa echarlosss de la profesion vamos con la de cosas q pueden presentarte en la vida q agan q no te puedas kedar de repente.... haber esto lo digo x desprestigiarloss ennnn xq los ahiii no xq nos vaya a pasar a ningunaaa
weno aora os deigo de mi, aune no me a bajao la regla solo el flujo cafesito y poko en el dia, weno mas bien medio creo pero amos q poka cosa... de loq estoy segura es de q no estoy ennn, aunke os paresca raro esta tardansa es por los nervios q llevo q lo se yo , o x el estres del curso tb, de toas formas mñn alo mejor me ago un test depende q como amanezca, si hay cambios ya os lo digo vale????
weno a las demas un besito y me sigo alegrando de vuestras lentejitas ehhhhhh

L
liliam_5305053
9/11/11 a las 22:58

Ola amaia
yo la esperava para el 31 o mas tardar el 1 pero asta ahorita no m ha llegado la como vez?? y muchizizmas grasias ojala y si salga positivo y tambn te deseo lo mejor y como vaz???

A
addaia_6300652
10/11/11 a las 9:24

Holaaaaaaaaa guapas!!
Guapas!!!Os he leído lunes, martes y miércoles pero desde el iphone! porqué tenía el jefe en el despacho y no podía contestar normal!!! me gusta cuando no puedo escribiros!!!
Mi Izar!!!!!!¿Cómo estás preciosa??? ¿Cómo ha evolucionado estos días? ¿A mejor? Veo que entras y estás más animada! Me alegra muuuuucho!! No dejes de contarnos, eh! Mil besos para las dos Izar & lentejitaizar!
Carreperez, haz mucho reposo y ánimo! No debe ser nada fácil estar lejos de todo en estos momentos, pero ya verás que todo se va poniendo en su sitio. ¿Tienes planes de volver?. Si lo has comentado, disculpa, no me acuerdo ahora.
Fayna! Tranquila con la anemia! RETRANQUILA. Como te han dicho es algo que todo el mundo puede pasar en algún momento. A veces incluso por nervios, más cansancio, cambio de estación..Así que tomate el complemento de hierro! En unos días...sabremos qué tal ha ido este mes! Besote!
Taki!!!!!Come iogurts, jejeje! Pues nada, a disfrutarlos! Me alegro que te encuentres bien! Y gracias por aconsejarnos de la luna! Petonets!
Noe!!!!!!¿Cómo vas campeona?? ¿Contenta? Qué ilusión tu ++++
Amaiuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a ver que pasa! Estamos esperando!jejeje! A ver a ver...
Rubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii!!!Pues si no ha venido la regla, no ha venido....Por qué estás tan segura que es la ?. Aunque mejor pensar lo peor y luego la alegría es más grande..Aunque el otro día en un foro leí que una chica, hace poco, eh! no le salió positivo el test hasta pasados 22 días! Así que todo puede ser...
Maricarmen!! perla como dices tu, jejeje! Guapa, me alegro de lo de la baja! ¿Y la boda?? ¿Estás contenta?
Laurita! ¿Cómo vas tu? Me alegro que hayas podido cenar!! Aprovecha, aprovecha!! jejeje.
Yoluci, qué bonita historia la de ver la casita, jajaja! Felicidades otra vez!
Chaparrita!!!!!!!Ánimo! Llevas retraso! Informa si te haces el test! Suerte guapa!
Lizzy!!en unos días tu también sabrás....aix que nervios, no???? Ánimos bonita!
Sherry, dónde andas????????Hace mucho que no dices nada!!
A todas las nuevas bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que me he dejado a alguien! Ya los siento! He escrito de memoria de estos tres días sin entrar!
Yo este mes, como os decía lo doy por perdido! Además ya estoy otra vez con flujito antes de regla y esas cosas...pechos hinchados...hambre...No la espero para el 17 aprox porqué llevo un lío...Pero no pasa nada! Si viene...un día de bajón y luego...pues a seguir! De todas formas intentaré tomármelo con más calma cuando llegue este mes...Es que vi la clara de huevo el miércoles pasado...y me da a mi que este mes se adelantará...
PRECIOSAS!!!!!!!!!!Se nota que tenía ganas de escribiros, jajaja! Si llegais aquí sois unas lectoras campeonas! Besos a todas!!!!!!!!!!

A
addaia_6300652
10/11/11 a las 9:28
En respuesta a isra_9682089

Fayna83
Gracias por los ánimos! Yo ya no sé cómo tomarme esto. Ayer fuimos al gine y nos dijo que nada de ansiedad (yo ya lo sé, pero cómo dominarla?! yo trato de explicar que no es ansiedad, que son ganas, pero bueno...) Ya vendrá el +++++

No te preocupes por la anemia, es muy común que la tengamos en algún momento de nuestars vidas, y nada que el hierro no te resuelva

Bienvenida titti!!!
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!
Este es el foro de la suertes y son estupendas todas!!! besos!

A
addaia_6300652
10/11/11 a las 11:03

Perla!!!!!!!!!!!
si si, ya sabía que no estabas de baja guapa, pero que podías empezarla prontico...y que estabas rallada con eso de la que te sustituyera...en fin...que en un mes...relax!!!
Pues tienes razón, las cosas económicamente están mal... pero lo importante de la boda es el significado!! así que hagas lo que hagas vas a estar contenta!
besotes!!!!!!!!!!!!!

Y
yanjun_5439219
10/11/11 a las 11:09

maricarmennnnnnnn
mu wena tu infusion, si siii yo asta q no este 100% segura no lo are, de toas formas esto de q no baje me lo estoy tomando con la mayor trankiliad del mundo, mejor me centro en mis estudioss, y ya con la ayuda del medico me ira bajando los problemas q tenga para kedarme.
e mirao y seguro q tengo o tiroidess o la prolactina alta. aunke claro eso asta q no me lo diga el medico pues a esperar. esta claro!

D
delia_5658722
10/11/11 a las 12:27

Luna llena
Buenos dias chicas!!
Taki, que gracia me ha hecho lo de la luna llena!! jaja ojala tengas razon, yo me pondre a hacer los deberes por si acaso....
Amaia, espero que todavia no te haya llegado la a ver si te haces el test y cantas positivo para el fin de semana, cuanto tiempo llevais buscando?mucha suerte guapa!!
Fayna,que tal estas guapa? ya veras como sucede pronto, que el cuerpo es muy sabio y si te faltaba hierro pues seguro que enseguida te encuentras mejor y con muchas mas fuerzas para seguir intentandolo, seguro que llega muy pronto!
Carre, que tal estas?cuanto tiempo llevas en Hungria? yo te entiendo perfectamente, tampoco vivo en espana, yo vivo en inglaterra tb lejos de la familia y lo de que se haga de noche a las 4 de la tarde nunca se lleva nada bien,jeje! Mucho animo, ponte algun dvd de peliculas espanolas y a descansar
Tatti, q tal vas carino? gracias por la pagina web que me mandaste ya la voy a mirar, tienes algun sintoma ya este mes?
Chaparrita suerte con la prueba ya nos cuentas ehh?
Maricarmen, a ver si te dan fecha pronto y te puedes ir a comprar algun vestidito chulo, q ir de compras siempre sube el animo!
Muchos besitos a todas las demas, que paseis buen dia

R
rayhan_9916366
10/11/11 a las 12:31


D
delia_5658722
10/11/11 a las 12:42

Maricarmen
Hola!
Yo e oido que en tiendas de piercing venden alargadores especiales para embarazadas, y si al final te lo quitas durante
dos o tres meses no creo q pase nada, igual tardas un poco mas en volverlo a poner o algo asi.Yo tb tengo piercing desd hace 12 anyos o asi, jeje

A
an0N_724152499z
10/11/11 a las 15:36

les ha pasado??? cuentenme su experiencia!!
a alguna le siguio bajando su menstruacion, yo e tendio mi menstruacion poco abundante, ac un mes q m crecio la pancita y sta dura y asta m stan saliendo pelitos mas sobre la linea del ombligo a la pubis nunk e tenido pelitos, nauseas leves, un ambre de terror, antojos (mcpatatas) todo lo q tenga papa ni siquiera m gusta la papa! tengo los pechos enormes! y m duelen un poco que opinan? por cuestiones d mi trabajo no me e echo la prueba

I
isra_9682089
10/11/11 a las 15:45
En respuesta a addaia_6300652

Bienvenida titti!!!
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!
Este es el foro de la suertes y son estupendas todas!!! besos!


Muchas gracias, dayp3!!!
Besosss!

I
isra_9682089
10/11/11 a las 16:09
En respuesta a an0N_724152499z

les ha pasado??? cuentenme su experiencia!!
a alguna le siguio bajando su menstruacion, yo e tendio mi menstruacion poco abundante, ac un mes q m crecio la pancita y sta dura y asta m stan saliendo pelitos mas sobre la linea del ombligo a la pubis nunk e tenido pelitos, nauseas leves, un ambre de terror, antojos (mcpatatas) todo lo q tenga papa ni siquiera m gusta la papa! tengo los pechos enormes! y m duelen un poco que opinan? por cuestiones d mi trabajo no me e echo la prueba

Hola!
Hola batiofisarai! Pero cuéntanos más. Todo esto que dices que te pasa es sin saber seguro que estás embarazada?
Saludos!

A
an0N_724152499z
10/11/11 a las 16:10
En respuesta a isra_9682089

Hola!
Hola batiofisarai! Pero cuéntanos más. Todo esto que dices que te pasa es sin saber seguro que estás embarazada?
Saludos!

Hola!
si no lo se aun no me echo la prueba

I
isra_9682089
10/11/11 a las 16:20
En respuesta a an0N_724152499z

Hola!
si no lo se aun no me echo la prueba


Mira, por tus síntomas es muy probable que lo estés, pero la única manera de estar segura es hacerte un test. Si no tienes tiempo de ia a hacerte uno de sangre por lo menos compra uno de orina en la farmacia, y ya sales de duda. Además piensa que si lo estás, debes ir al Gine para comenzar a controlar todo, etc.
Lo de la menstruación durante los primeros meses puede pasar en algunas mujeres, pero debes informarlo enseguida al gine para que te examinen y saber que todo va bien. Si sólo te vino una vez y muy poco, capaz que es sangrado de implantación. Pero son todas suposiciones.
Mi consejo es que te hagas un test, y si estás embarazada vayas lo antes que puedas al médico.
Saludos, y cuéntanosluego cómo va todo

A
an0N_724152499z
10/11/11 a las 16:29
En respuesta a isra_9682089


Mira, por tus síntomas es muy probable que lo estés, pero la única manera de estar segura es hacerte un test. Si no tienes tiempo de ia a hacerte uno de sangre por lo menos compra uno de orina en la farmacia, y ya sales de duda. Además piensa que si lo estás, debes ir al Gine para comenzar a controlar todo, etc.
Lo de la menstruación durante los primeros meses puede pasar en algunas mujeres, pero debes informarlo enseguida al gine para que te examinen y saber que todo va bien. Si sólo te vino una vez y muy poco, capaz que es sangrado de implantación. Pero son todas suposiciones.
Mi consejo es que te hagas un test, y si estás embarazada vayas lo antes que puedas al médico.
Saludos, y cuéntanosluego cómo va todo

Gracias por tu respuesta
tuve un sangrado d un dia ac dos meses, despues dos sangrados escasos entoncs calculo tener maso 3 meses y un poquito mas me are una eco, lo mas pronto posible y les contare gracias!.

A
an0N_724152499z
10/11/11 a las 16:29
En respuesta a isra_9682089


Mira, por tus síntomas es muy probable que lo estés, pero la única manera de estar segura es hacerte un test. Si no tienes tiempo de ia a hacerte uno de sangre por lo menos compra uno de orina en la farmacia, y ya sales de duda. Además piensa que si lo estás, debes ir al Gine para comenzar a controlar todo, etc.
Lo de la menstruación durante los primeros meses puede pasar en algunas mujeres, pero debes informarlo enseguida al gine para que te examinen y saber que todo va bien. Si sólo te vino una vez y muy poco, capaz que es sangrado de implantación. Pero son todas suposiciones.
Mi consejo es que te hagas un test, y si estás embarazada vayas lo antes que puedas al médico.
Saludos, y cuéntanosluego cómo va todo

Gracias por tu respuesta
tuve un sangrado d un dia ac dos meses, despues dos sangrados escasos entoncs calculo tener maso 3 meses y un poquito mas me are una eco, lo mas pronto posible y les contare gracias!.

I
isra_9682089
10/11/11 a las 16:31
En respuesta a an0N_724152499z

Gracias por tu respuesta
tuve un sangrado d un dia ac dos meses, despues dos sangrados escasos entoncs calculo tener maso 3 meses y un poquito mas me are una eco, lo mas pronto posible y les contare gracias!.


Mucha suerte!

A
an0N_724152499z
10/11/11 a las 18:05

Es aconsejable!
es aconsejable que se en la mañana, aunque los medicos dicen que no hay ninguna diferencia la hormona del embarazo se encuentra en la orina asi que posiblemente de lo mismo!

S
shihan_8996606
10/11/11 a las 18:35
En respuesta a clara_6350276

Carreperez
me alegro mucho de que hayas podido ir al medico asi estaras mas tranqila bueno tu ahora reposo y estate tranquila que el tiempo pasa enseguida aunque ahora pase muy lento ,si no es indiscrepción que haces en hungria suerte guapa

las demas como se anda
maricarmen hija que te cuentas
Noe guapa yo tsmbirn he oido que que te duela es normal ya que el utero se esta preparando cuando vas al medico
Laura que bueno que ayas podido comer no oye cuando tengas las cosas les sacas unas fotos y nos las enseñas que a mi tambien me hace ilucion
Izar como sigue tu manchado
Amaia espero que tengas mucha suerte y este mes no te baje
Rubi y tu al final te bajo del todo
Dayp3 donde andaras que hace tiempo que no entras
cchaparrita haste otro tes hija que ya te tendria que dar positivo
Lyzzi haz deberes a ver sieste es tu mes
Tiitt,i Flyinbeee ojala y este sea vuestro mes pq este es el pos de la suerte jajaj
Yuluci que bien que aunque sea hayas podido ver que su casita ya esta echa y que anda todo bien que guay
Taki y tu como andas

yo les cuento que fui ayer a mi medico de cabecera y me dice que tengo anemia , le comente que llevaba tiempo intentando quedarme embarazada y me dice no te preocupes hasta los dos años es normal , me sento como una pata en to la barriga dos años me muero pero bueno el to es que me ha manda hierro que lleva acido folico pa tres meses que no deje de tomarla que es muy importante pq en el embarazo el feto cogera de nuestra sangre y si encima ya tengo anemia pues voy ha estar muy debil pues eso guapas
un beso

Fayna!
Gracias guapa!
La verdad esq mas trankila si q me he kedao, pero claro estoy todo el tiempo pendiente si mancho o no, cualkier molestia me alarma... supongo q será normal...
Pues estoy en Hungría xq mi marido es futbolista y esta jugando en un ekipo de aki, x él es x lo q estoy en el "fin del mundo"!!

Y tú pues trankila guapa, q ya llegará ese positivo, la verdad esq si q es dificil controlar las ganas, pero te digo, q es cierto, q este mes yo no he estado tan pendiente, de hecho solo hicimos deberes 2 días antes de mi dia fantastico... y mira... llegó! asiq intenta concentrarte más en otras cosas q en eso, es obvio q todas deseamos ese momento y q es muy dificil no pensar en ello, pero cuando menos lo esperes "positivazo"!!!

Un besazo a todas!!

S
shihan_8996606
10/11/11 a las 18:45
En respuesta a addaia_6300652

Holaaaaaaaaa guapas!!
Guapas!!!Os he leído lunes, martes y miércoles pero desde el iphone! porqué tenía el jefe en el despacho y no podía contestar normal!!! me gusta cuando no puedo escribiros!!!
Mi Izar!!!!!!¿Cómo estás preciosa??? ¿Cómo ha evolucionado estos días? ¿A mejor? Veo que entras y estás más animada! Me alegra muuuuucho!! No dejes de contarnos, eh! Mil besos para las dos Izar & lentejitaizar!
Carreperez, haz mucho reposo y ánimo! No debe ser nada fácil estar lejos de todo en estos momentos, pero ya verás que todo se va poniendo en su sitio. ¿Tienes planes de volver?. Si lo has comentado, disculpa, no me acuerdo ahora.
Fayna! Tranquila con la anemia! RETRANQUILA. Como te han dicho es algo que todo el mundo puede pasar en algún momento. A veces incluso por nervios, más cansancio, cambio de estación..Así que tomate el complemento de hierro! En unos días...sabremos qué tal ha ido este mes! Besote!
Taki!!!!!Come iogurts, jejeje! Pues nada, a disfrutarlos! Me alegro que te encuentres bien! Y gracias por aconsejarnos de la luna! Petonets!
Noe!!!!!!¿Cómo vas campeona?? ¿Contenta? Qué ilusión tu ++++
Amaiuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a ver que pasa! Estamos esperando!jejeje! A ver a ver...
Rubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii!!!Pues si no ha venido la regla, no ha venido....Por qué estás tan segura que es la ?. Aunque mejor pensar lo peor y luego la alegría es más grande..Aunque el otro día en un foro leí que una chica, hace poco, eh! no le salió positivo el test hasta pasados 22 días! Así que todo puede ser...
Maricarmen!! perla como dices tu, jejeje! Guapa, me alegro de lo de la baja! ¿Y la boda?? ¿Estás contenta?
Laurita! ¿Cómo vas tu? Me alegro que hayas podido cenar!! Aprovecha, aprovecha!! jejeje.
Yoluci, qué bonita historia la de ver la casita, jajaja! Felicidades otra vez!
Chaparrita!!!!!!!Ánimo! Llevas retraso! Informa si te haces el test! Suerte guapa!
Lizzy!!en unos días tu también sabrás....aix que nervios, no???? Ánimos bonita!
Sherry, dónde andas????????Hace mucho que no dices nada!!
A todas las nuevas bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que me he dejado a alguien! Ya los siento! He escrito de memoria de estos tres días sin entrar!
Yo este mes, como os decía lo doy por perdido! Además ya estoy otra vez con flujito antes de regla y esas cosas...pechos hinchados...hambre...No la espero para el 17 aprox porqué llevo un lío...Pero no pasa nada! Si viene...un día de bajón y luego...pues a seguir! De todas formas intentaré tomármelo con más calma cuando llegue este mes...Es que vi la clara de huevo el miércoles pasado...y me da a mi que este mes se adelantará...
PRECIOSAS!!!!!!!!!!Se nota que tenía ganas de escribiros, jajaja! Si llegais aquí sois unas lectoras campeonas! Besos a todas!!!!!!!!!!

Holaaaa!!
Gracias guapa!
En ello estoy, sin hacer muchos esfuerzos, pero claro, aki no tengo nadie q me ayude, bueno mi marido, pero claro, cuando el viene de currar pues me da penilla q se ponga a hacer cosillas y yo pues le kito algo... lo minimo, pero bueno, algo es algo no??
Pues si, la verdad... aki estamos un pokito solos, y ademas como aún no hemos dado la noticia pues nadie me llama para preguntame como estoy y esas cosas, pero bueno ya vendrán todos los mimos juntos!

De momento tenemos aki contrato para 2 años, y luego pues donde nos manden... a Sevilla de momento no creo q volvamos, pero yo con volver a España tengo mas q suficiente!

Un besito guapa!

S
shihan_8996606
10/11/11 a las 18:56
En respuesta a delia_5658722

Luna llena
Buenos dias chicas!!
Taki, que gracia me ha hecho lo de la luna llena!! jaja ojala tengas razon, yo me pondre a hacer los deberes por si acaso....
Amaia, espero que todavia no te haya llegado la a ver si te haces el test y cantas positivo para el fin de semana, cuanto tiempo llevais buscando?mucha suerte guapa!!
Fayna,que tal estas guapa? ya veras como sucede pronto, que el cuerpo es muy sabio y si te faltaba hierro pues seguro que enseguida te encuentras mejor y con muchas mas fuerzas para seguir intentandolo, seguro que llega muy pronto!
Carre, que tal estas?cuanto tiempo llevas en Hungria? yo te entiendo perfectamente, tampoco vivo en espana, yo vivo en inglaterra tb lejos de la familia y lo de que se haga de noche a las 4 de la tarde nunca se lleva nada bien,jeje! Mucho animo, ponte algun dvd de peliculas espanolas y a descansar
Tatti, q tal vas carino? gracias por la pagina web que me mandaste ya la voy a mirar, tienes algun sintoma ya este mes?
Chaparrita suerte con la prueba ya nos cuentas ehh?
Maricarmen, a ver si te dan fecha pronto y te puedes ir a comprar algun vestidito chulo, q ir de compras siempre sube el animo!
Muchos besitos a todas las demas, que paseis buen dia

Flying!
Holaaa!
Pues mira, llevo aki desde Julio, no hace mucho pero esto es tan diferente a España qlo llevo fatal. El año pasado estuvimos viviendo en Portugal y alli se me paso el año volado, pero claro tb estaba liada con los preparativos de mi boda, q me casé en Junio, y este año pues no tengo nada q hacer, mucho tiempo libre!

Jo, pues en Inglaterra 3/4 igual q aki, no?? bueno, a aguantarnos toca!

Un besito guapa!

I
isra_9682089
10/11/11 a las 19:05


Amaia070: Lo siento! Pero pro qué dices que tienes problemas con el período? Te están durando mucho? También recuerda que fue muy pronto para hacerte el test...

mirenlomas: Hola! Suerte con tu ++++!

S
shihan_8996606
10/11/11 a las 19:07

Hazteloooooo!!!
Hola Amaia!
Mira yo esperaba mi entre el 23 y el 25 de Octubre... pero el 26 después de comer empecé a sentirme muy mal, como si la comida no me hubiese sentado bien, fui al super a hacer algunas compras y compre un test, y claro al llegar no pude esperar al dia siguiente y lo hice... y si te digo me dio más positivo x la tarde q x la mñn!! la raita salio mucho mas marcada!

asiq si kieres probar a hacerlo....

Un beso y muxisima suerte!!

I
isra_9682089
10/11/11 a las 19:24


Gracias!!

I
isra_9682089
10/11/11 a las 19:26

Amaia, mirenlomas!
Mí último período duró 49 días! Qué dajan para mí!!

B
bana_9900217
10/11/11 a las 19:31

Amaia
si te haces el clearblue te lo puedes hacer a cualquier hora no hace falta que sea con la orina de la mañana, bueno esperamos tu +++ un beso.

A
addaia_6300652
10/11/11 a las 19:39

Amaiuquiiiiiiiiiiii
igual, como te han dicho, todavía es muy pronto!!!! Si dices que manchaste el dia 4 y podría ser implantación...Puede que hayan pasado pocos días y no se detecte la hormona.. Cada cuerpo la segrega en una cantidad diferente!
creo que tengas nada malo guapa!!!!!!!!!!Eso es lo menos probable de todo! Las reglas se desajustan! A mi se me ha adelantado hasta una semana! los nervios juegan malas pasadas y ovulas antes o después!
Guaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!! Si quieres ir al médico, pues anda! pero seguro que estás bien! besitos!!!

A
addaia_6300652
10/11/11 a las 19:45

Mirenlomas!
Bienvenida!
A mi me parece que lo has exlicado muy bien y que es correcto!!
Suerte en la búsqueda y seguro que entre todas podemos ayudarnos un poquito!
A mi lo del flujo me vuelve loca también!
Yo ni tempes ni moco...Y este es el segundo mes que uso test de ovulación...pero también me hago un poco de lío..Este mes me pareció ver clara de huevo el miércoles pasado...y el to negativo...y el domingo creo que to positivo (digo creo porqué ya no sé si es verdad o mi marido y yo queríamos verlo así)!
A seguir!

I
isra_9682089
10/11/11 a las 19:49

Jajaja!
Escribe todo lo que quieras! Creo que a todas nos gusta y ayuda leernos.

Lo que dices de las fases es correctísimo, así es
A mí me ha costado porque los primeros meses después de la pastilla (los que la gine nos dijo que esperáramos para empezar a buscar) era MUY regular, 27 días. Y cuando empezamos a buscar todo fue un descontrol, los períodos se me hicieron larguísimos!! El primer mes no entendí nada, pero ahora he detectado mi flujo, y bueno el mes pasado lo detecté luego de los 30 días, así que sabía que en más o menos dos semanas me iba a venir (como tú dices, se me atrasó la fase preovulatoria)
Obviamente la ansiedad influye (aunque nosotras creamos que no lo estamos ) El gine (cambiamos a un gine hombre ahora) nos dijo que con la ansiedad la adrenalina hace que no se ovule y se atrasa... Pero bueno, no es algo que podamos manejar tan fácilmente!

Creo que ovulé el 5 (la vendría el 20) y es nuestro tercer mes de búsqueda
Tú por qué mes vas?!

T
tamia_7267314
10/11/11 a las 20:33

buenos dias wuapas
como estan?
izar,nerubia,mislaurita carreperez: como va esa lentejita.
fayna ke mal ke tengas anemia cuidate mucho y espero te cures pronto.Madre mia dos años es mucho tiempo no crees... yo aveces me desespero un poko en primer embarzo sali en el primer mes...y esta vez voy en el cuarto mes y nda..... espero tener suerte este mes esta vez si vi la clara de huevo los meses pasados no...

las demas como van?
amaia tu como vez alguna señal de la warry espero tengas suerte y logres tu ++++++
chaparrita tu ya llevas mucho tiempo de retrazo ya podrias hacerte el test.

P
puja_8659541
10/11/11 a las 20:38

Ola mis reinas
Madre k d cosas m e perdio jajaja. Oy estoi de 4+4 jajaja. Pero.mu mal e?

Amaia reina a lo mejor es pronto si tu crees k ovulast el 4. Yo m tenia k bajar el domingo y el viernes m hice uno y blanco nuclear jeje y el domingo ya m salio la rallita asiq esperat unos dias mas y t aces otro y d todas formas aztelo x la mañana.

Mari como lo llevas? Yo con unos dolores insoportables nena. Madre mia k mal. El miercoles tengo cita con la matrona aver k m diceb. Xk la verdad esq en la primra visita nose k t acen.

Rubi eso esta bien tomalo con trankilidad aunq esta jod.. Pero bueno la verdad esq amaia y tu llevais un mes k tela

a las demas fayna laurita izar dayp yoluci lizzy chaparrita titti flyngbee etc. Esq sois muchas jeje. espero k esteis bien un besazo. Y a las nuevas bienvenidas y espero k tengais mucha suerte en la busqda.

P
puja_8659541
10/11/11 a las 20:46

Se m olvidaba
Contaros k ayer m fui a casa d mis papis y vinieron mis suegros y estban los cuatro super emocionados mi madre x la trd asta lloro k m lo dijo mi ermana y mi padre esta como loco. Tenian mas ganas d k estubiera embarazada yo y ya es decir jajaja. Fue muy bonito mu madre y mi suegra ablandom del embarazo del parto( cosa k m da panico jaja) y como m sente en un puf m decia mi suegro aver cuando estes gorda kien t levanta jajaja yo m meaba. Fue muy bonito. Yo espero k este todo bien xk si no s van a llevar una desilusion enorme. Bueno chicas q os doi el coñ..zo jaja pero m hacia ilusion contarlo. Un besazo enorme mis niñas!!!

L
laie_7262835
10/11/11 a las 20:52

Mirenlomas
Hola, q tal? Bienvenida! Mira te cuento, porque yo tb estoy empezando...

Yo estuve con píldora casi 8 años, las dejé el 5 de octubre (y el 10 me vino la "pseudo - regla" correspondiente al último blister). Yo pensaba que después de tantiiiiiiiiisimo tiempo sin ovular, mis ovarios estarían sleep profundamente y que o no ovularía el primer mes o lo haría suuuper tarde. Agradable sensación cuando el día 15 del ciclo me salió la carita sonriente en el TO (Clearblue), por las tempes y esto calculo que ovulé entre el 16 y 17, y la puntualísima llegó tras 28 días de ciclo... Con esto solo quiero animar a las que han dejado hace nada las pastis porque es cierto que los ovarios pueden andar algo dormidos, pero tb lo es que pueden despertarse desde el primer mes y seguir portándose bien
Después de un mes de prueba, ahora en este si q voy a por todas POR CIERTO, CHICAS!! Creo que esto nos interesa a TODAS: Ayer lei en un estudio de una universidad americana que se había demostrado que cuanto más frecuentes son las relaciones, mejor es la calidad de los espermatozoides!! Así que se acaba con la creencia extendida de que mejor una vez cada dos o tres días...Os paso la noticia por si os interesa:

http://www.muyinteresante.es/la-eyaculacion-recurrente-mejora-la-calidad-del-esperma

Bueno,eso significa que yo al menos este mes voy a deberear en la semana fértil lo q no está en los escritos...

Un besote para todaaaaas!!

L
laie_7262835
10/11/11 a las 21:22

Mirenlomas...
Pues la verdad q no se... Hasta para eso siempre he sido un reloj...última pastilla del blíster y tardaba 4 días exactos en aparecer y me duraba entre 3 y 4 días...Si te bajaba taaan rapido a lo mejor es que para ti eran "flojitas", me refiero a que el nivel hormonal era leve y entonces desde q faltaban un día ya se producía el sangrado por deprivación....No se, es una opinión

I
isra_9682089
10/11/11 a las 21:30


noerubia89: Qué lindo lo que has contado! Disfruta mucho este momento que es único!

sherry86: MUY bueno el artículo! A deberear se ha dicho!

D
delia_5658722
10/11/11 a las 22:26

Q animado esta el foro!!
Hola chicas,
Mirenlomas bienvenida! mucha suerte, espero que venga tu ++ mu pronto! Yo tb llevo muy poquito de busqueda, me gustaria intentar lo de la temperatura basal, cuentame, te la tomas todos los dias a la misma hora? se supone que te da mas alta cuando vas a ovular??
Oye, alguna sabe como van los monitores de fertilidad? a alguna les ha dado buen resultado? es que he visto q hay uno de clearblue me parece, pero es un poco caro y no se...pone q te avisa hasta 4 dias antes de la ovulacion y te suena una alarma o algo asi, a las q habeis probado los TO que tal van?? ya lo siento por todas las preguntas, ja, ja

Amaia, mucho animo carino, como dice Noe esque igual es un poco pronto, seguro que no tienes nada malo mujer, sera la ansiedad, muchos besitos
sherry, gracias por el articulo, se lo voy a ensenar a mi marido, jiji
Un besito a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest