Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
I
isra_9682089
24/11/11 a las 14:17
En respuesta a loiola_593865

Ante todo felicidades lizzyyyyyyy!!!
Buenos dias chicas que tal estais?? Pues yo ya de los nerviosss a 2 dias de mi bodorrio jajaj.. Ya os colgare fotillos!
He puesto de foto de mi principal al bebe mas bonito del mundo!! que ayer me hicieron mi ecografia.
Casi no pude verle, porque la chica no tenia tacto y solo veia ella la pantalla no me la acercaba para que la viera yo
Bueno lo veia ella, y yo lo veia por las caras de mi novio. Sonriendose y asi y le decia lo estas viendo? y me decia que si
Sabeis que me dijo que vio? como movia los bracitos y que le dio la sensacion de que se metia la mano en la boca.
En la foto que os he puesto mi novio me dice que no se ve tan bien como lo veia el, pero yo si que creo que se aprecia que tiene la manita en la boca mi vida.
Le pregunte esta vivo? jjaja y me dice si no ves cuanto se mueve.. (y fue cuando me lo enseño pero yo no veia que se movia) Y luego le dije se ve ya lo que es? y me dijo todavia era muy pronto para decirmelo con certeza. (me dio la sensacion de que tiene chirulilla) porque que me diga q no me lo puede decir con certeza es porque algo vio. Y si vio algo solo puede ver chirulilla jeje asi que.. La proxima eco es para el dia 2 de febreroo.. aun me queda un mundo, pero me han dicho que entonces ya si me dicen lo que es. por fi que no sea chirulilla jejje
Y poco mas os cuento cariños
Dayp en cuanto llegues cuentanos que tal va tu pequeñin.
Un besazo a todas nenas


Ay Izzar!! Qué bonito!!

Ver también

C
clara_6350276
24/11/11 a las 17:44

Hola hola
Rubiii que se diga mu alto que este va ha ser nuestro mes si si jaja

Izar estamos deseando ver esas fotos de la boda me alegro que todo aya salido bien y que tu lentejita se haya quedado hay contigo el o ella sabia que no iva a estar mejor en otro sitio espero que os salga todo bien el sabado

Dayp3 que te ha dicho el gine como anda tu lentejita muy bien verdad gracias por tus buenos deseos

Noerubia que pena lo de tu chico pero tu no te agobies que no es bueno se que las cosas estan dificiles pero poneros manos a la obra a buscar otra cosa y no te preocupes que dicen que todos los bebes vienen con un pan debajo del brazo
jajaj el mio seguro trabajo en una panaderia animo mujer

Carreperez y tu como andas que estas perdia

Maricarmen como andamos hoy de la espalda

Taki que ya no te queda nada para volver a verlo como lo llevas
Tiitti no te has vuelto ha hacer ningun test cuantos dias llevas ya de retraso

y las demas como se anda yo haciendo deberitos jajaq

I
isra_9682089
24/11/11 a las 17:56
En respuesta a clara_6350276

Hola hola
Rubiii que se diga mu alto que este va ha ser nuestro mes si si jaja

Izar estamos deseando ver esas fotos de la boda me alegro que todo aya salido bien y que tu lentejita se haya quedado hay contigo el o ella sabia que no iva a estar mejor en otro sitio espero que os salga todo bien el sabado

Dayp3 que te ha dicho el gine como anda tu lentejita muy bien verdad gracias por tus buenos deseos

Noerubia que pena lo de tu chico pero tu no te agobies que no es bueno se que las cosas estan dificiles pero poneros manos a la obra a buscar otra cosa y no te preocupes que dicen que todos los bebes vienen con un pan debajo del brazo
jajaj el mio seguro trabajo en una panaderia animo mujer

Carreperez y tu como andas que estas perdia

Maricarmen como andamos hoy de la espalda

Taki que ya no te queda nada para volver a verlo como lo llevas
Tiitti no te has vuelto ha hacer ningun test cuantos dias llevas ya de retraso

y las demas como se anda yo haciendo deberitos jajaq

Hola hermosa!!
Cómo vas hoy?

No me he hecho otro test, porque me lo hice el lunes, y recién me recupero del - - - - - Así que no quiero ilusionarme. Entre el domingo y el lunes me haré otro

G
gabi_9552294
24/11/11 a las 19:00

Hola
hola chicas como van???
dayp ketal hoy?
titti hacte un test ke intriga jajaja

chicas hoy me lio poco estoy desde el movil y va a pedales jajajaj.cuando llegue a casa me pongo al dia.besitos para todas.

I
isra_9682089
24/11/11 a las 19:10
En respuesta a gabi_9552294

Hola
hola chicas como van???
dayp ketal hoy?
titti hacte un test ke intriga jajaja

chicas hoy me lio poco estoy desde el movil y va a pedales jajajaj.cuando llegue a casa me pongo al dia.besitos para todas.


Jaja! Es que no quiero que me dé - - - - !
Jajaj!
Cuéntanos cómo andas tú más tarde!
Besooo.

T
tamia_7267314
25/11/11 a las 5:41

hola bellas princesas
hola chikas como estan?
pz yo contando los dias para ke llegue el dia de la cita con el ginecologo me la han cambiado para el dia lunes.... kiero saber como va todo kon mi lentejita me he estado sintiendo muy bien bueno a exepcion de ke me da mucho sueño hambre y hoy he sentido muchas nauseas pero de ahi en fuera todo bien me han consentido mucho tanto mi esposo i mi cuñado esta feliz de ser tio mi mama un no sabe ke sera abuela pz vive en estados unidos y viene de visita kada kince dias asi ke viene el proximo viernes y le dire.

nerubia: trankila ya veras ke todo se solucionara tno te preokupes haz oido ese dicho ke dice DIOS APRIETA PERO NO AHORCA veras ke todo estara bien.

miry e izar muchas gracias chikas co.mo les cuento hasta ahorita todo va muy bien

Y
yanjun_5439219
25/11/11 a las 10:56

Q misslaura
q wayy ya sabes q va hacer niña!!!
weno yo de momento aun no e ovulao.asi q toy mas aburria....jejeje tengo unas ganas ya de q sea la etapa postovulatoria jijiijij

D
delia_5658722
25/11/11 a las 12:26

Hola
Hola chicas, q tal estais todas?
Me alegro mucho por todas las buenas noticias, positivos, ecos, bodas....
Queria saber si alguna habeis estado en la misma posicion y me podiais ayudar, el caso es que ya tengo 11 dias de retraso, me tenia q haber bajado la el dia 14, bueno, desde entonces me hice dos test, y los dos negativo, el dia 2 y 6 de retraso. No se que hacer pq no tiene pinta de q me vaya a bajar, y me fastidia pq si es que no, es tiempo perdido pq podiamos estar siguiendo con la busqueda,q pensais?
Un besito y muchas gracias

Y
yanjun_5439219
25/11/11 a las 13:04


aun no me los e comprao, me los quiero pedir y a parte test de embarazo. espero q no se me pase... de toas formas veo q la tempe sigue = y estoy en mi dia 13 del ciclo.

D
delia_5658722
25/11/11 a las 13:21

Gracias rubi
pues yo estoy casi segura q ovule el dia 1-2 de noviembre, mas q nada por lo del moco cervical.Normalmente yo he sido bastante regular y como mucho he tenido dos dias d retraso. A lo mejor hago como tu y me compro los test de ovulacion, lo dejare hasta pasado el finde y me hare otro test si no me ha bajado. Muchas gracias y animo con los deberes, a ver si este mes es el tuyo,

D
delia_5658722
25/11/11 a las 13:31

Taki
Si, soy bastante regular, como mucho he tenido 2 dias de retraso. Me da cosa hacerme mas test en casa, pq pone q son 99% fiables y el ultimo me lo hice con 6 dias retraso asi q seguramente sea q no Este es el primer mes q buscamos en serio, quiero decir fijandonos en los dias d ovulacion y eso, aunq las pastillas las deje en agosto. Bueno, a ver si baja ya y podemos seguir, jeje, Gracias y felicidades por tu embarazo

I
isra_9682089
25/11/11 a las 17:34

Hola niñas!!
Cómo van chicas?! Cuánto movimiento hoy!

MIRY: Gracias por los ánimos! Y esas es la actitud! Ya vendrá esa lentejita, cuando deba de venir. Sólo tenemos que disfrutar el proceso mientras tanto

LIZZY! Qué lindo que te anden consintiendo tanto Así debe ser!! Y el lunes tienes cita!! Qué nerviosss! Ya nos contarás!

MISSLAURITA!! Una niña!!!!!! Qué lindo!! Te felicito! Tendrás una princesita en casa! Ahora me pondré a ver tus fotitos!

RUBI: Nada de aburrida!! Que por más que no hayas ovulado debes deberear como loca! QUe los bichines estén ahí antes de la ovulación es muy importante Mucha suerte para este mes!

FLYINGBEE!! Tantos días sin verte por aquí! Mira, sobre lo de los retrasos no puedo decirte nada más que lo que me dijo mi gine : que la ansiedad retrasa la ovulación. A mí me viene pasando desde que empezamos la búsqueda, y antes era un relojito (27 días!) y el último ciclo me duró 49 días... Así que imagínate

EVA: Mucha suerte en tu búsqueda! Ya nos irás contando!

AMAIA!! Niña! Hace días que no escribías! Pues no me ha venido... Voy en mi día 36

MIRENLOMAS: Estás un poco enfermita? Te mando mucha fuerza para que te mejores!

Las demás? Novedades?
Yo sigo igual, mi día 36 del ciclo, 37 de tempe esta mañana (me va subiendo...) y hoy con dolores como de regla, no tan intensos pero molestos... Yo creo que es otro atraso, como el mes anterior, pero nada, me haré test este domingo si no me ha venido

I
isra_9682089
25/11/11 a las 19:38


Muchas gracias, niña!! Ojalá lo cante! y sino será para la próxima

Mucha suerte para el martes! Ya nos contarás qué te ha mandado!!

D
delia_5658722
26/11/11 a las 12:14

Holaaaa
Titti, vaya rollo con lo de los ciclos ehh? seguro q me esta pasando como a ti entonces pq ya estoy en dia 41 y antes era regular, tu estas con ansiedad entonces o es q se te han descolocado los ciclos desde q empezasteis la busqueda? pues nada a ver si me relajo y a hacer los deberes por si acaso, sino igual m comprare los test de ovulacion para estar mas segura. Buena suerte para este mes y te mando toda mi energia positiva a ver si tienes una alegria este mes guapa y consigues tu ++++
Mirenlomas, cuidate mucho guapa para q te recuperes, quedate en casa calentita leyendo tus panfletos, jeje, ya nos cuentas q te dicen en tu consulta
Eva, bienvenida y suerte guapa, cuanto tiempo llevas buscando? q dia te tiene q NO venir?
Amaia guapa, gracias por tus palabras, pues nada, este mes a practicar para coger los deberes el mes q viene con fuerza ehh?
Para todas las demas futuras mamis y a las q todavia estamos buscando nuestro ++ q paseis un buen finde, os mando un abrazo grande

L
liliam_5305053
26/11/11 a las 17:09

Ola nena
pues muchizimas felizidades
sera una hermo0za niña como la madre
yo ya tenia mucho0 que no me me metia pero0 aki estoy yo ya estoy empezando azer mis deveres jeje ojala y en navidad logre mi poziitivo0!!

y como estas??

L
liliam_5305053
26/11/11 a las 17:19
En respuesta a loiola_593865

Ante todo felicidades lizzyyyyyyy!!!
Buenos dias chicas que tal estais?? Pues yo ya de los nerviosss a 2 dias de mi bodorrio jajaj.. Ya os colgare fotillos!
He puesto de foto de mi principal al bebe mas bonito del mundo!! que ayer me hicieron mi ecografia.
Casi no pude verle, porque la chica no tenia tacto y solo veia ella la pantalla no me la acercaba para que la viera yo
Bueno lo veia ella, y yo lo veia por las caras de mi novio. Sonriendose y asi y le decia lo estas viendo? y me decia que si
Sabeis que me dijo que vio? como movia los bracitos y que le dio la sensacion de que se metia la mano en la boca.
En la foto que os he puesto mi novio me dice que no se ve tan bien como lo veia el, pero yo si que creo que se aprecia que tiene la manita en la boca mi vida.
Le pregunte esta vivo? jjaja y me dice si no ves cuanto se mueve.. (y fue cuando me lo enseño pero yo no veia que se movia) Y luego le dije se ve ya lo que es? y me dijo todavia era muy pronto para decirmelo con certeza. (me dio la sensacion de que tiene chirulilla) porque que me diga q no me lo puede decir con certeza es porque algo vio. Y si vio algo solo puede ver chirulilla jeje asi que.. La proxima eco es para el dia 2 de febreroo.. aun me queda un mundo, pero me han dicho que entonces ya si me dicen lo que es. por fi que no sea chirulilla jejje
Y poco mas os cuento cariños
Dayp en cuanto llegues cuentanos que tal va tu pequeñin.
Un besazo a todas nenas

Ola
que bo0nito0p enzerio0 de nuevo0 felizidades
pues yo0 estoy empezando0 con mis deveres y ojala y si me de un positivo0 ya que seria mi regalo0 de navidad jejeje
y como estas??

L
liliam_5305053
26/11/11 a las 17:36
En respuesta a tamia_7267314

Hola princesas
chikas me he echo el test esta tarde y ke kreen +++++++++++++++++++
estoy super feliz no me la creo. bueno les contare un poko- mi chiko no sabia ke habia dejado la pildora pz le keria dar la sorpresa cuando me salieria mi positivo el tenia tiempo pidiendome ke me dejara de cuidar y yo le decia ke aun no era tiempo y cuando por fin me decidi a suspender la pildora decidi no decirle nada hasta hoy.... el sabia ke la warry me tenia ke venir el dia 18 y estaba un poko confundido con mi retraso el creia ke era efecto de la pildora pz hoy se le antojo ir a comer comida china bueno fue antojo de los dos y cuando estabamos komiendo ke le digo oye amor y si terminando de comer vamos ala farmacia y compramos el test de embarazo el se me kedo viendo y le dije kiza este antojo de comida china sedeba a algo fuimos por el test y ke me lo hago y primero me salio negativo y cuando le dije ke era negativo nos pusimos muy triztes despues de unos 3 min. le dije sabes ire a tirar el test no lo kiero ver y cuando lo tome para ir a echarlo al bote de basura madre mia ahi estaba la segunda rayita le dije rapido a mi esposo y no me la creia me veia con una cara tan tierna y sus ojos se veia tan iluciondo lei el instructivo y decia ke debo esperar un maximo 5 min para ke de el resultado correcto ke emocion chikass este foro si ke me ha dado mucha suerte y les doy las gracias de corazon por estar a ki conmigo compartiendo esta noticia conmigo y por lo mucho ke nos hemos apoyado unas a otras de aki no nos iremos hasta ke todas tengamos ese positivo..... las kiero mucho a todas

Liiiiizzzzziiii
muchiiiziimas feliiizidades!!!
a disfrutar tu bello bb
y a cuidarse
saludiiito0z

L
liliam_5305053
26/11/11 a las 17:42

Ola ola
pues yo empezare a ser mis deveres jee
ojala y papa noe me traiga mi posiiitivo0 para darle de regalo0 ami bello0 amo0r nuestro0 gran positivo0 jeje
y te deseo0 to0da la suuerte jhe
y como estas??

L
liliam_5305053
26/11/11 a las 20:47

Ola chikaz!!
co0mo0 estan to0daz??
pues les cuento0 que yo empezare azer de nuevo0 mis deveres ojala y papa noe me traiga el pozitivo0 jeje
que recomendacio00nez me dan chikaz???

A
addaia_6300652
26/11/11 a las 22:31

Muchísimos ánimos galea!
Guapa, seguro que con la supervisión del médico y sus consejos, y sobretodo tus ganas, todo irá bien y darás en el blanco!
Un abrazo muy grande!!!

A
addaia_6300652
26/11/11 a las 22:38


Hola guapas!!
Hoy no voy a escribir mucho...estoy un poco triste...Fui al ginecólogo el jueves, una semana justo después de la falta. Como era de esperar no se veía nada en la ecografía. Bueno, me dijeron que se veía el endometrio engrosado, y que eso podía ser por embarazo. Pero nada..ni saco, ni mucho menos embrión..Así que hasta el día 9 de diciembre a esperar...Aunque me dijeron que era normal, y sobretodo si ovulo hacia el día 17 del ciclo..me quedé chafada...
Lo peor no es eso...es que me duele la barriga y tengo flujo...Y me agobio...Pienso si realmente estaré embarazada o la regla está al caer y no se ha agarrado bien...o quizá es un ectópico...
Así que mis niñas...estoy un poco de bajón...
No le he dicho a nadie que estaba embarazada...y me da miedo decirlo porqué a veces pienso lo peor...
Guapas, he leído todos los post, y me sabe muy mal no contestaros a cada una como mereceis...
En todo caso, a ver que pasa Titti!
Espero que Izar, la boda haya sido un super éxito!
Misslaurita me alegro que todo está bien!
Galea toda la fuerza guapa!
Y a todas un beso grande!
Dayp3 triste...

G
gabi_9552294
27/11/11 a las 10:41

Tittii
niña ke tal te has hecho el test?dinos algo ojala ke sea positivo ke alregria,quiero noticias tuyas nena.

Bueno pos yo sigo haciendo mis deberes haber si este mes para mi aniversario me da el regalito del positivo jajaj ya ke supuestamente no la espero para el dia 18.siento haber estado un pokito desconectada pero eske en el curro estan mal las cosas y van a hechar a la mitad de la plantilla y la verdad ke tengo la cabeza dando vueltas al tema .
y las demas ke tal nenas?

G
gabi_9552294
27/11/11 a las 10:44
En respuesta a addaia_6300652


Hola guapas!!
Hoy no voy a escribir mucho...estoy un poco triste...Fui al ginecólogo el jueves, una semana justo después de la falta. Como era de esperar no se veía nada en la ecografía. Bueno, me dijeron que se veía el endometrio engrosado, y que eso podía ser por embarazo. Pero nada..ni saco, ni mucho menos embrión..Así que hasta el día 9 de diciembre a esperar...Aunque me dijeron que era normal, y sobretodo si ovulo hacia el día 17 del ciclo..me quedé chafada...
Lo peor no es eso...es que me duele la barriga y tengo flujo...Y me agobio...Pienso si realmente estaré embarazada o la regla está al caer y no se ha agarrado bien...o quizá es un ectópico...
Así que mis niñas...estoy un poco de bajón...
No le he dicho a nadie que estaba embarazada...y me da miedo decirlo porqué a veces pienso lo peor...
Guapas, he leído todos los post, y me sabe muy mal no contestaros a cada una como mereceis...
En todo caso, a ver que pasa Titti!
Espero que Izar, la boda haya sido un super éxito!
Misslaurita me alegro que todo está bien!
Galea toda la fuerza guapa!
Y a todas un beso grande!
Dayp3 triste...

No te desanimes
nena no te desanimes veras como esta todo bien veras como para la proxima revision tu lentejita se ve perfectamente.mucha suerte e intenta relajarte,ya nos iras contante.

C
clara_6350276
27/11/11 a las 11:49

Dayp3
mi niña guapa que nos das muchos animos a todas no estes triste eso es normal por eso muchos medicos aconsejan ir a partir de la semana 8 mi tia tambien fue y no se le veia nada y cuando volvio a las dos semanas ya estaba alli su lentejita me parece si no me equivoco que a maricarmen cuando fue al hospital tampoco se le veia nada no te agobies que dicen las mamis que que te duela la barriga y que tengas flujo es normal animo guapa

yo chicas haciendo deberes a ver si diciembre nos da una alegria a todas las que faltamos y entramos el año con con nuestras lentejitas
besos a todas

I
isra_9682089
27/11/11 a las 12:39

Negativo...
Me he hecho el test esta mañana, y negativo... Estoy muy triste...

Perdonen que no les escribo a cada una... Ya volveré a entrar con más ánimos...
Besos.

C
clara_6350276
27/11/11 a las 14:32
En respuesta a isra_9682089

Negativo...
Me he hecho el test esta mañana, y negativo... Estoy muy triste...

Perdonen que no les escribo a cada una... Ya volveré a entrar con más ánimos...
Besos.

Tiitti
mujer cuantos dias llevas de falta no te has planteado irte al gine tantos dias no es normal si eras regular no se lo siento mucho

C
clara_6350276
27/11/11 a las 14:36

Rubiiiiii
si si si a deberear se ha dicho jajaj yo tambien estoy debereando aunque yo supuestamente empieza mi semana fertil a partir del 1 o el 2 pero bueno por si acaso empezamos ya a ver si este mes nos toca chica

S
shihan_8996606
27/11/11 a las 14:45

Hola guapisimas!
Hola chicas, la verdad esq he estado estos dias un poco perdida, y aki en el foro, pues no me aclaro con tanto comentario, tengo q actualizarme 6 paginas!!
Esq esta semanita he estado un poco mal, con el estomago y la barriga y he estado todo el dia en la camita, la verdad esq he estado bastante fastidiada...
Bueno y ahora estoy no puedo ni respirar, me ha dado una contractura en el pecho y la axila derecha y estoy q veo las estrellitas cada vez q me muevo...

Ahora os leeré a todas haber como habeis estado estos dias, he leido q laura se ha sentido un pokito mal, y q ha titti le ha dado .... creo, bueno, voy a ponerme al dia!

Y hoy no tengo muchas ganas, pero voy a ir a ver a mi marido al partido, q x lo visto es muy importante, y ademas es su cumple... pobre, y vaya compañia q se ha buscao...

X cierto, hoy cumple mi lentejita 9 semanas!! estoy como loca x volverle a ver, el jueves voy a medico a q me diga q esta todo correcto para el viaje del domingo...

Un besazo reinas! Espero q sigan todas bien!

Y
yanjun_5439219
27/11/11 a las 19:00

Lista actualizarseee
weno esta la e ecnontrao x ahiiiii asi q abra q ir corriegiendola
venga chikisss!!!!

Buskando positivosss

Rubi............xaños......... ...........14 diciembre
Amaia...........22años........ ..........6 noviembre
Fayna...........28años........ ..........15 noviembre
Dayp3..........31 años..................15 noviembre?
Lizzy........... 21 años....................18 noviembre
Sherry......25 años.......7 u 8 noviembre
Chaparrita
Sandraperez
Flyingbeee.....28 anyos..........15 noviembre

futuras mamis

misslaurita.......20años...... 11sem.--- fpp 30 Mayo 2012
maricarmen......28años........ 10+1 sem.
izar................25años.... ....9+1 sem--- fpp 12Junio 2012
taki................31años.... .....7+1 sem
Carreperez.........
Mares
Noerubia.........22 años............2 sem
Yoluci.........35 años.......... ...........4semanas y 2 dias

Y
yanjun_5439219
27/11/11 a las 19:11

Actualizarrseeee
Buskando positivosss

Rubi............xaños......... ...........14 diciembre
Amaia...........22años........ ..........6 noviembre
Fayna...........28años........ ..........15 noviembre
Dayp3..........31 años..................15 noviembre?
Lizzy........... 21 años....................18 noviembre
Sherry......25 años.......7 u 8 noviembre
Chaparrita
Sandraperez
Flyingbeee.....28 anyos..........15 noviembre

futuras mamis

misslaurita.......20años...... 13+5 sem 30/05/2012
maricarmen......28años........ 10+1 sem.
izar................25años.... ....9+1 sem 12/06/2012
taki................31años.... .....9+5 sem
Carreperez......... x años...........9 sem
Mares
Noerubia.........22 años............2 sem
Yoluci.........35 años.......... ...........4semanas y 2 dias

L
liliam_5305053
27/11/11 a las 19:51
En respuesta a yanjun_5439219

Actualizarrseeee
Buskando positivosss

Rubi............xaños......... ...........14 diciembre
Amaia...........22años........ ..........6 noviembre
Fayna...........28años........ ..........15 noviembre
Dayp3..........31 años..................15 noviembre?
Lizzy........... 21 años....................18 noviembre
Sherry......25 años.......7 u 8 noviembre
Chaparrita
Sandraperez
Flyingbeee.....28 anyos..........15 noviembre

futuras mamis

misslaurita.......20años...... 13+5 sem 30/05/2012
maricarmen......28años........ 10+1 sem.
izar................25años.... ....9+1 sem 12/06/2012
taki................31años.... .....9+5 sem
Carreperez......... x años...........9 sem
Mares
Noerubia.........22 años............2 sem
Yoluci.........35 años.......... ...........4semanas y 2 dias

Ola
chaparrita..............18 años...........15diciembre

Y
yanjun_5439219
27/11/11 a las 21:42

Sii mirenlomas jejeje
esq los dibujitos los pongo yo de aburrimiento y nunca se copian jejejejej
weno cuando este la lista entera completa los pongo otraves jijiji

Buskando positivosss

Rubi............xaños......... ...........14 diciembre
Amaia...........22años........ ..........6 noviembre
Fayna...........28años........ ..........15 noviembre
Dayp3..........31 años..................15 noviembre?
Lizzy........... 21 años....................18 noviembre
Sherry......25 años.......7 u 8 noviembre
Chaparrita....18 años.............15 diciembre
Sandraperez
Flyingbeee.....28 anyos..........15 noviembre

futuras mamis

misslaurita.......20años...... 13+5 sem 30/05/2012
maricarmen......28años........ 10+1 sem.
izar................25años.... ....9+1 sem 12/06/2012
taki................31años.... .....9+5 sem
Carreperez......... x años...........9 sem
Mares
Noerubia.........22 años............2 sem
Yoluci.........35 años.......... ...........4semanas y 2 dias
Miren.............26 años.................6+2 sem

x cierto las q kieran unirseeee copiar y pegarrrrrr

Y
yanjun_5439219
28/11/11 a las 9:28

Sii
puedee ser sintomas de embarazo, hay muchas chicas q tienen sintomas desde la implantacion q se produce mas o menos de 5 a 7 dias desde la ovulacion, pero tb puede ser sintoma de regla, me temo q tienes q esperar haber si tienes mas sintomas o a la falta, yanos cuentasss

Y
yanjun_5439219
28/11/11 a las 9:30


olaa chicassss
no tengo nada q contar jejeje solo q sigo con los deberesss y no se si estoy ovulando o no , esta mñn me tenio q tomar la tempe de madrugada y la tenia = q desde q se fue a regla asi q habra q esperar a q la temperatura le de la gana de subir jejejeje
y vosotras q os contais???

A
an0N_899431999z
28/11/11 a las 11:03

Yo tb tengo mi positivo
tengo 28 años y estoy de 8+0

A
an0N_899431999z
28/11/11 a las 11:06
En respuesta a isra_9682089

Negativo...
Me he hecho el test esta mañana, y negativo... Estoy muy triste...

Perdonen que no les escribo a cada una... Ya volveré a entrar con más ánimos...
Besos.

Animo!!!
Venga, arriba... tienes que animarte.
No quiero darte falsas esperanzas pero no está todo perdido...
Y si no... piensa en lo divertido que es buscarle
Animo que tendras tu muy prontito, ya lo veras
Besitos

A
an0N_899431999z
28/11/11 a las 11:10
En respuesta a addaia_6300652


Hola guapas!!
Hoy no voy a escribir mucho...estoy un poco triste...Fui al ginecólogo el jueves, una semana justo después de la falta. Como era de esperar no se veía nada en la ecografía. Bueno, me dijeron que se veía el endometrio engrosado, y que eso podía ser por embarazo. Pero nada..ni saco, ni mucho menos embrión..Así que hasta el día 9 de diciembre a esperar...Aunque me dijeron que era normal, y sobretodo si ovulo hacia el día 17 del ciclo..me quedé chafada...
Lo peor no es eso...es que me duele la barriga y tengo flujo...Y me agobio...Pienso si realmente estaré embarazada o la regla está al caer y no se ha agarrado bien...o quizá es un ectópico...
Así que mis niñas...estoy un poco de bajón...
No le he dicho a nadie que estaba embarazada...y me da miedo decirlo porqué a veces pienso lo peor...
Guapas, he leído todos los post, y me sabe muy mal no contestaros a cada una como mereceis...
En todo caso, a ver que pasa Titti!
Espero que Izar, la boda haya sido un super éxito!
Misslaurita me alegro que todo está bien!
Galea toda la fuerza guapa!
Y a todas un beso grande!
Dayp3 triste...

A mi me pasa lo mismo
Estoy super depre porque no sé si mi lentejita está o no está.
El test sale embarazada, pero no tengo ni un sintoma... no he tenido nauseas, solo dolor de pecho, nada más.
Ademas he engordado muchisimo este mes, lo que me hace pensar que algo va mal, porque no deberia haber engordado...
Hasta el 5 no tengo la primera cita con la matrona, y supongo que hasta el 9 u 12 no me hagan la eco.... y la verdad no quiero hacermela, porque durante 2 semanas, sentia a mi bebe pero ahora no... no siento nada de nada
Animate vale?? y vete contandonos
besitos

D
delia_5658722
28/11/11 a las 14:01

Hola chicas
Que tal vamos empezando la semana?
Dayp no te agobies carino, ya estamos casi casi en diciembre y no te queda nada para la cita, ya veras como entonces si lo ves, q es muy chiquitito todavia,animo guapa
Titti siento q haya sido negativo esta vez, cuantos dias de retraso llevabas?igual esq es pronto? mucho animo preciosa ya veras como llega pronto.
Pues yo sigo con mi retraso, ya van 2 semanas, tendria q estar en mi semana fertil estos dias pero bueno,ojala venga pronto para seguir con la busqueda. Estoy intentando dejar de pensar tanto en ello para no agobiarme
Un abrazo a todas

I
isra_9682089
28/11/11 a las 14:42

Actualizo!
Buscando positivos

Rubi............xaños......... ...........14 diciembre
Amaia...........22años........ ..........6 noviembre
Fayna...........28años........ ..........15 noviembre
Dayp3..........31 años..................15 noviembre?
Lizzy........... 21 años....................18 noviembre
Sherry......25 años.......7 u 8 noviembre
Chaparrita....18 años.............15 diciembre
Sandraperez
Flyingbeee.....28 anyos..........15 noviembre
Tiitti..............28años.... ..........20 noviembre

futuras mamis

misslaurita.......20años...... 13+5 sem 30/05/2012
maricarmen......28años........ 13+4 sem.31/05/2012
izar................25años.... ....9+1 sem 12/06/2012
taki................31años.... .....9+5 sem
Carreperez......... x años...........9 sem
Mares
Noerubia.........22 años............2 sem
Yoluci.........35 años.......... ...........4semanas y 2 dias
Miren.............26 años.................6+2 sem
Atadaati........28 años................... 8+0

I
isra_9682089
28/11/11 a las 15:04
En respuesta a delia_5658722

Hola chicas
Que tal vamos empezando la semana?
Dayp no te agobies carino, ya estamos casi casi en diciembre y no te queda nada para la cita, ya veras como entonces si lo ves, q es muy chiquitito todavia,animo guapa
Titti siento q haya sido negativo esta vez, cuantos dias de retraso llevabas?igual esq es pronto? mucho animo preciosa ya veras como llega pronto.
Pues yo sigo con mi retraso, ya van 2 semanas, tendria q estar en mi semana fertil estos dias pero bueno,ojala venga pronto para seguir con la busqueda. Estoy intentando dejar de pensar tanto en ello para no agobiarme
Un abrazo a todas

Flyingbeee!
Estás como yo! Sabes qué es lo peor? Que eso quiere decir que ovulamos después (está complicado para recordar si se debereó!) Así que si seguiste con los deberes, todavía tienes posibilidades!

I
isra_9682089
28/11/11 a las 15:06

Hola niña!!
Tu sigues con el meneo? Cóm,o me río contigo, niña!!

Estoy en mi día 38 del ciclo, eso es lo único que sé...

I
isra_9682089
28/11/11 a las 15:09
En respuesta a clara_6350276

Tiitti
mujer cuantos dias llevas de falta no te has planteado irte al gine tantos dias no es normal si eras regular no se lo siento mucho

Atadaati, fayna!
Gracais por el ánimo! Hoy ya estoy mejor.
Estoy en mi día 38 del ciclo, no sé nada más que eso...

C
clara_6350276
28/11/11 a las 15:18

Actualizo
Buscando positivos

Rubi............xaños......... ...........14 diciembre
Amaia...........22años........ ..........6 noviembre
Fayna...........28años........ ..........19 diciembre
Lizzy........... 21 años...................18 noviembre
Sherry..........25 años....................7 u 8 noviembre
Chaparrita.....18 años..................15 diciembre
Sandraperez
Flyingbeee.....28 anyos................15 noviembre
Tiitti..............28años.... ..............20 noviembre

futuras mamis

misslaurita.......20años...... . ..13+5 sem 30/05/2012
maricarmen......28años........ . 13+4 sem.31/05/2012
izar................25años.... .... ....9+1 sem 12/06/2012
taki................31años.... ... .....9+5 sem
Carreperez......... x años...........9 sem
Noerubia.........22 años.............2 sem
Yoluci.........35 años................4+6
Miren.............26 años.................6+2 sem
Atadaati........28 años................... 8+0
Dayp3...........

C
clara_6350276
28/11/11 a las 15:21

Chicas que tal
pues yo haciendo deberes jaja
ayer ya decore mi casita con las cosas de la navidad pues me gusta mucho esta epoca del año y ya no queda nada en menos de un mes ya viene papa noel y espero que venga con la cigueña jaja
besitos chicas que me voy a dormir

I
isra_9682089
28/11/11 a las 15:23
En respuesta a clara_6350276

Chicas que tal
pues yo haciendo deberes jaja
ayer ya decore mi casita con las cosas de la navidad pues me gusta mucho esta epoca del año y ya no queda nada en menos de un mes ya viene papa noel y espero que venga con la cigueña jaja
besitos chicas que me voy a dormir

Fayna!!
Cómo andas?
Yo también soy de las que adora la navidad! En unos días también voy a dedicarme a decorar
Es una época hermosa

D
delia_5658722
28/11/11 a las 16:39

Titti!
Pues mira, esa es una leccion q me has ensenado hoy, a seguir con los deberes hasta el final, por si acaso se ovula tarde, jejeje!! (la verdad es q no me acuerdo cuando se debereo) pero bueno, si no es este mes, pues a ver si nuestro + nos lo traen los reyes!
A mi tb m encanta la navidad, a ver si esta tarde me pongo ya a escribir las tarjetitas de navidad para q lleguen bien

G
gabi_9552294
28/11/11 a las 18:36

Chicas aztualizo
Buscando positivos


Stellaah........27años........ ............18 diciembre
Rubi............xaños......... ...........14 diciembre
Amaia...........22años........ ..........6 noviembre
Fayna...........28años........ ..........19 diciembre
Lizzy........... 21 años...................18 noviembre
Sherry..........25 años....................7 u 8 noviembre
Chaparrita.....18 años..................15 diciembre
Sandraperez
Flyingbeee.....28 anyos................15 noviembre
Tiitti..............28años.... ..............20 noviembre

futuras mamis

misslaurita.......20años...... . ..13+5 sem 30/05/2012
maricarmen......28años........ . 13+4 sem.31/05/2012
izar................25años.... .... ....9+1 sem 12/06/2012
taki................31años.... ... .....9+5 sem
Carreperez......... x años...........9 sem
Noerubia.........22 años.............2 sem
Yoluci.........35 años................4+6
Miren.............26 años.................6+2 sem
Atadaati........28 años................... 8+0
Dayp3...........

G
gabi_9552294
28/11/11 a las 18:37
En respuesta a gabi_9552294

Chicas aztualizo
Buscando positivos


Stellaah........27años........ ............18 diciembre
Rubi............xaños......... ...........14 diciembre
Amaia...........22años........ ..........6 noviembre
Fayna...........28años........ ..........19 diciembre
Lizzy........... 21 años...................18 noviembre
Sherry..........25 años....................7 u 8 noviembre
Chaparrita.....18 años..................15 diciembre
Sandraperez
Flyingbeee.....28 anyos................15 noviembre
Tiitti..............28años.... ..............20 noviembre

futuras mamis

misslaurita.......20años...... . ..13+5 sem 30/05/2012
maricarmen......28años........ . 13+4 sem.31/05/2012
izar................25años.... .... ....9+1 sem 12/06/2012
taki................31años.... ... .....9+5 sem
Carreperez......... x años...........9 sem
Noerubia.........22 años.............2 sem
Yoluci.........35 años................4+6
Miren.............26 años.................6+2 sem
Atadaati........28 años................... 8+0
Dayp3...........

Jooooooooooooooo
no aparecen los muñekitos perdon

G
gabi_9552294
28/11/11 a las 18:42

Titti
reina no te desanimes mientras no venga.....hay esperanzas.
mirenlomas ke tal lo llevas?
maricarmen fayna amaia y todas las demas como estan??

yo sigo haciendo mis deberes hasta ke me venga la warry jajajaj le tengo aburridito a mi chico ya se me va a kedar como un silvidin jajajaj pobrecito mio pero es lo ke hay asike.....haber si hay suerte y damos en la diana este mes.

T
tamia_7267314
29/11/11 a las 6:03

Estoy muy trizte chikas
les cuento ke hoy tuve mi primera consulta con el gine y cuando me hicieron el ultrasonido no c vio mi me dijo el ginecologo k kiza sea ke esta todavia muy chikito y no c alkanzo a ver pues a penas tendria 5 semanitas.... pero yo estoy trizte xke estoy pensando ke el test me dio un falso positivo y los sintomas ke tengo ke sean psicologicos me dio cita en dos semanas mas me dijo ke ya tendria ke verse pero ya no se ni ke pensar mañana me hare una prueba de sangre yo creo ke ahi ma dara un resulta exacto... no puedo esperar tanto tiempo el gine me dijo ke el test no me pudo dar positivo nomas porke si pero eso no me consuela

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir