Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
E
elicia_9441452
26/7/11 a las 16:43
En respuesta a sona_6329012

Muy buenas!
Hola a todas!,
sistersister42: Muchas felicidades, que alegría escuchar que los positivos existen, no me puedo imaginar la felicidada que sientes en estos momentos. Sólo una cosilla, me puedes decir cuales han sido tus síntomas despues de la IA?, gracias.
valentina94114: Que bien! te imaginas que las dos tengamos un positivo? lo celebramos por todo lo alto ejejeje, mucho ánimo paciencia y mucha feeee, que falta nos hace, un besito y estamos en contacto.
SOLETES: Un negativo no gusta a nadie, y menos a nosotras que estamos luchando por un sueño, pero no significa que es la última opción si te sientes mal, puedes descansar y volver a intentarlo, mucho ánimo. besitos.
Bueno espero que esteis todas bien, se que me olvido de alguna pero seguire escribiendo y leyendo vuestras experiencias que me hacen mucho bien y me animan mucho. Besos para todas.


Hola goodwife2
Hola!! Los sintomas q he tenido han sido sobre todo dolores muy muy molestos de ovarios, como si fuera a venirme el periodo y sobre todo se acrecentan x la tarde noche. Ahora mismo llevo 3 noches seguidas que me despiertan unos dolores horribles en el bajo vientre. Tambien al entrar la tarde notaba pesadez en los ojos como que se me cargaban, bueno y me sigue pasando jejeje y me sube la temperatura corporal. No llego a tener fiebre pero si me aumenta. Y bueno mucho cansancio, no siempre pero a menudo se me cierran los ojillos solos. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Ver también

I
indara_9150940
26/7/11 a las 17:03
En respuesta a elicia_9441452

Hola goodwife2
Hola!! Los sintomas q he tenido han sido sobre todo dolores muy muy molestos de ovarios, como si fuera a venirme el periodo y sobre todo se acrecentan x la tarde noche. Ahora mismo llevo 3 noches seguidas que me despiertan unos dolores horribles en el bajo vientre. Tambien al entrar la tarde notaba pesadez en los ojos como que se me cargaban, bueno y me sigue pasando jejeje y me sube la temperatura corporal. No llego a tener fiebre pero si me aumenta. Y bueno mucho cansancio, no siempre pero a menudo se me cierran los ojillos solos. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Ivi
Holaaa comentar que hoy he pasado a las listas de espera para la insem. me han dicho unos 8 meses, mis dudas son muchas pero me gustaria saber como va el tema de las inyecciones cuanto tiempo esperar hasta ponertelas .....,.
Saludosss

S
sali_9479985
26/7/11 a las 19:46

Hola chicas
gracias por acordaros y de mi y darme ánimos, yo también os deseo lo mejor

una preguntita para las entendidas, cómo os vino la regla después del negativo?, pq yo solo mancho marrón, nada de rojo y poca cantidad, estoy un poco preocupada pq se supone que tendría que echar más de lo normal para limpiar todo lo que me he metido en el cuerpo, no?

besos a todas

B
badria_9369990
26/7/11 a las 20:24

Mañana me dan el resultado.
Hola chicas, es la primera vez que me uno al foro. Por resumiros llevo varias IA (4) y esta es mi segunda FIV. Mañana me dan el resultado. Estoy esceptica total. No me duelen nada los pechos y en los ovarios he tenido de todo, dolor al principio, luego se fue, luego volvió, rayadas tipo regla con movimientos que me noto yo. Enfin, como veis de todo. Si lo comparo con la primera FIV, recuerdo que tenía los pechos como...como eso, a tope! lo que sí que he visto, por segunda vez, es que durante los 5 primeros días me pongo mucho más nerviosa que el resto y que me cuesta creer que estoy embarazada! es que es fuerte! pero lo que digo, mañana me dirán algo, ojala os pueda dar buenas noticias! esto de analizarse los síntomas es lo peor! intentad no hacerlo ya que yo no he podido. Besos a todas

M
mbene_9495765
26/7/11 a las 21:37
En respuesta a badria_9369990

Mañana me dan el resultado.
Hola chicas, es la primera vez que me uno al foro. Por resumiros llevo varias IA (4) y esta es mi segunda FIV. Mañana me dan el resultado. Estoy esceptica total. No me duelen nada los pechos y en los ovarios he tenido de todo, dolor al principio, luego se fue, luego volvió, rayadas tipo regla con movimientos que me noto yo. Enfin, como veis de todo. Si lo comparo con la primera FIV, recuerdo que tenía los pechos como...como eso, a tope! lo que sí que he visto, por segunda vez, es que durante los 5 primeros días me pongo mucho más nerviosa que el resto y que me cuesta creer que estoy embarazada! es que es fuerte! pero lo que digo, mañana me dirán algo, ojala os pueda dar buenas noticias! esto de analizarse los síntomas es lo peor! intentad no hacerlo ya que yo no he podido. Besos a todas

Labrujitalola
Mucha suerte para mañana ya mañana nos cuentas,yo paso tb de los sintomas, mi médio me dijo que ni caso que es normal con los tratamientos, al principio crees que estas preñi y te haces ilusiones..lo mejor es pasar de todo jejejeje,
Te deseo un super+,bs.

M
mbene_9495765
26/7/11 a las 21:41
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
gracias por acordaros y de mi y darme ánimos, yo también os deseo lo mejor

una preguntita para las entendidas, cómo os vino la regla después del negativo?, pq yo solo mancho marrón, nada de rojo y poca cantidad, estoy un poco preocupada pq se supone que tendría que echar más de lo normal para limpiar todo lo que me he metido en el cuerpo, no?

besos a todas

Soletesylunas
Hola!!yo he tenido una super regla, con muchaa cantidad y muy liquida...consultalo con tú ginecólogo...haz otro test de embarazo en unos días...hay a chicas que no le sale tan pronto, pero no te hagas ilusiones.bs

I
ifara_5719813
27/7/11 a las :40
En respuesta a badria_9369990

Mañana me dan el resultado.
Hola chicas, es la primera vez que me uno al foro. Por resumiros llevo varias IA (4) y esta es mi segunda FIV. Mañana me dan el resultado. Estoy esceptica total. No me duelen nada los pechos y en los ovarios he tenido de todo, dolor al principio, luego se fue, luego volvió, rayadas tipo regla con movimientos que me noto yo. Enfin, como veis de todo. Si lo comparo con la primera FIV, recuerdo que tenía los pechos como...como eso, a tope! lo que sí que he visto, por segunda vez, es que durante los 5 primeros días me pongo mucho más nerviosa que el resto y que me cuesta creer que estoy embarazada! es que es fuerte! pero lo que digo, mañana me dirán algo, ojala os pueda dar buenas noticias! esto de analizarse los síntomas es lo peor! intentad no hacerlo ya que yo no he podido. Besos a todas

Labrujitalola
Muchisima suerte guapisima!! ya veras como tienes ahi tu positivo!!
Besitos guapa!!

I
ifara_5719813
27/7/11 a las 12:23

Labrujitalola
Guapaa dinos que tal ha salido tu resultado!!
Muchos besos!!

Y
yiru_6262815
27/7/11 a las 13:28
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
gracias por acordaros y de mi y darme ánimos, yo también os deseo lo mejor

una preguntita para las entendidas, cómo os vino la regla después del negativo?, pq yo solo mancho marrón, nada de rojo y poca cantidad, estoy un poco preocupada pq se supone que tendría que echar más de lo normal para limpiar todo lo que me he metido en el cuerpo, no?

besos a todas

Soletesylunas
como dice valentina es mejor que llames al gine y le comentes como es tu regla despues del negativo.
llevas muchos dias manchando marron????

N
nikita_5687942
27/7/11 a las 15:49

De regreso chikas!!!!
hola hola chikas bueno las que ya tienen tiempo aqui ya me conocen las que no bueno me precento yo soy Selene Chavez soy de Mexico tengo 16 años estoy casada vivo con mi marido y queremos un bebe tenemos 10 meses buscandolo por medios naturales ya que el doctor no me quiere dar tratamientos con hormonas por que soy muy pequeña tengo ovarios poliquisticos y solo me dieron regularizantes para la regla es todo el medicamento que e llevado por 4 meses el 5 de agosto tengo cita con el gine a ver que me dice!! estamos decesperados pero pues el que espera desespera y pues a hecharle muchas ganas por que estoy segura que pronto conseguiremos nuestro gran positivo!!!
bueno chikas e regresado para compartir con ustedes experiencias ya que me e tomado un receso por cansancio pero estoy de vuelta y con todas las pilas del mundo!!! cuidense mucho las quiero y a todas las veta esperante mucha suerte y mis velitas IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIII a las barriguitas no saben la bendicion que llevan en sus vientres cuidense mucho y tomen acido folico!!! y a los negativos no se desanimen veran que pronto tendran ese gran positivo que todas deceamos recuerden que todas aqui estamos por algo y ese algo es un sueño el cual compartimos con todas nosotras aqui estamos para lo que se les ofresca!!!
les dejo mi correo y mi facebook por si me quieren contacta!!
black_angelita_black@hotmail.com
Selene Rocio Chavez (Xelenytha).

B
badria_9369990
27/7/11 a las 17:02
En respuesta a ifara_5719813

Labrujitalola
Guapaa dinos que tal ha salido tu resultado!!
Muchos besos!!

oohh resultado
Hola chicas,
no ha habido suerte. No puedo colgar el positivo. No pasa nada. Seguiremos intentandolo...! os deseo a todas las que esteis esperando mucha paciencia y que penséis en cosas que os gusten hacer y os dediqueis a ellas para no pensar en lo único que se tiene en la cabeza en esos días!! En Septiembre volveremos!! esto es una carrera de fondo y lo demás tonterías. Besos a todas y gracias por el interés.

I
ifara_5719813
27/7/11 a las 17:20
En respuesta a badria_9369990

oohh resultado
Hola chicas,
no ha habido suerte. No puedo colgar el positivo. No pasa nada. Seguiremos intentandolo...! os deseo a todas las que esteis esperando mucha paciencia y que penséis en cosas que os gusten hacer y os dediqueis a ellas para no pensar en lo único que se tiene en la cabeza en esos días!! En Septiembre volveremos!! esto es una carrera de fondo y lo demás tonterías. Besos a todas y gracias por el interés.

Labrujitalola
Lo siento muchisimo de verdad...No se que decirte porque se que es un palo grande.
Me gusta verte fuerte y animada, ya pensando en volver a la carga en septiembre.
Verás como la próxima es la tuya cariño. Disfruta mucho del veranito cielo.
Muchos besos.

M
mbene_9495765
27/7/11 a las 17:51
En respuesta a badria_9369990

oohh resultado
Hola chicas,
no ha habido suerte. No puedo colgar el positivo. No pasa nada. Seguiremos intentandolo...! os deseo a todas las que esteis esperando mucha paciencia y que penséis en cosas que os gusten hacer y os dediqueis a ellas para no pensar en lo único que se tiene en la cabeza en esos días!! En Septiembre volveremos!! esto es una carrera de fondo y lo demás tonterías. Besos a todas y gracias por el interés.

Labrujitalola
Hola, cariño siento que sea negativo, esto es una ruleta de sentimientos hoy eres feliz y mañana...ya veo que eres una chica fuerte, gracias por ello...asi nos das más energia a todas,muchos besos y ánimo!!!un abrazo virtual de tu compi de foro..muchossssabrazos.chao guapa

S
sali_9479985
27/7/11 a las 18:58
En respuesta a yiru_6262815

Soletesylunas
como dice valentina es mejor que llames al gine y le comentes como es tu regla despues del negativo.
llevas muchos dias manchando marron????

Vane
llevo desde el viernes pasado manchando marrón, como voy por la seguridad social no puedo llamar para preguntar

besitos

Y
yiru_6262815
28/7/11 a las 13:13
En respuesta a sali_9479985

Vane
llevo desde el viernes pasado manchando marrón, como voy por la seguridad social no puedo llamar para preguntar

besitos

Soletesylunas
pero yo voy tambien por ss y me dieron un telefono con el cual me pasaban con la dra y podia hablar con ella,pide el telefono q te lo daran y comentaselo .

por q tu eres regular con el periodo?? o te ha pasado antes esto???

besitos

Y
yiru_6262815
28/7/11 a las 13:17

Hola chicassss
como estais??

siento mucho los negativos y paciencia a las que estais en espera espero ver pronto positivos.....ya que con la alegria de alguna de vosotras nos subis el animo.

como vais las que estais con eco para ver a vuestros/as chiquitines/as.

un abrazo para todas.

I
ifara_5719813
28/7/11 a las 17:04

5 días...
Buenas chicas, pues eso que ya sólo me quedan 5 días para la beta y sigo bien, sin síntomas, ni dolor de ovarios, ni vientre inflado....Bueno solo ayer un poco de dolorcillo de cabeza y el dolor de pechos que no se va, pero por lo demás nada de nada.
Tengo miedo de que llegue el lunes porque no quiero llevarme un chasco...
La verdad estoy un poco desanimada, ya que soy muy exceptica y pienso que no va a haber suerte, me da a mí que esta no será mi vez...No sé porque estoy así, pero siento eso.

S
sanna_8106025
28/7/11 a las 17:21

Aaayyy pero q nervios!!!
Hola chicuelas mias! no saben las fuerzas q me han dado estos meses de espera...ya eh pasado por un falso positivo, y este es mi 5 intento con clomifeno y metformina...( tengo SOP y RI) pero esta vez vienen dos folis uno de cada lado!!! ya tuve la ultima eco para ver si habian salido... y ya no estan!! espero q los nadadores hayan encontrado al menos uno!! me llena de alegria saber q muchas q estan en la misma situacion q yo pudieron quedar, me da mucha fuerza.. solo nosotras sabemos lo q es esperar la beta, y q venga antes la muy indeseada... Niñas mias!!! a luchar! q las cosas buenas cuestan!! mucha fuerza!!

I
ifara_5719813
29/7/11 a las 1:28

Isadella
Hola, espero que estes embarazada guapa y que lo que sientes se confirme el día 3 jejeje
Yo tengo mi beta el día 2.
Muchos besos y suerte!

C
caifen_9671589
29/7/11 a las 8:15

Hola a las nuevas!
Isadella, Mary muchisima suerte y ojala se cumplan todos vuestros sintomas y acaben en positivo. Teneis animo y eso es importante, lo hace todo mas llevadero. Os deseo lo mejor!!!
Jenny cariño como estas? Ya no queda nada. Se que hace mucho no te digo nada, pero sí te leo, no he estado de animos digamos. Te deseo un parto feliz y lo que viene despues sera aun mejor!!! Cuidate mucho y pasatelo bien!!! Ya nos contaras. Un beso enorme!!!

M
mbene_9495765
29/7/11 a las 11:55

Ttpa
Ya queda menos,ttapa jejeje , cada día que pasa, los sentimientos están más a flor de piel...pues mira a mi me quedan cuatro días para el test y siento dolor en la barriguita,y ya menos dolor en las tetis,los primeros días era un suplicio...ufff que ganas!!!bs

M
mbene_9495765
29/7/11 a las 12:00

Isadella
Hola cariño yo tb el día 3 me hago el test,pero de inseminación...espero que se un super +,mucha suerte...
que es eso de que tenian dos celula??yo si no me he quedado esta vez estoy dispuesta a hace una fiv...me podrias explicar esa técnica???bs

I
ifara_5719813
29/7/11 a las 12:09

Ttapa
Yo a 4 días de mi betaaaaaaa!!! Y ya me estoy empezando a poner más nerviosa....Me lo noto...
A parte los ovarios no me han estado doliendo y esta noche me han empezado a doler....como si me fuera a bajar la regla, y hoy al levantarme ya nada.
Las tetis me duelen pero menos que estos dias atras, que no podia ni rozarlas.

Cruzaré los dedos para que no me baje.....Que de los nervios el animo se me viene abajo
Ayer estuve llorando por la tarde...tanta tension y pensar y dar vueltas a la cabeza...ufff por algun sitio tiene que salir...

I
ifara_5719813
29/7/11 a las 12:11
En respuesta a mbene_9495765

Ttpa
Ya queda menos,ttapa jejeje , cada día que pasa, los sentimientos están más a flor de piel...pues mira a mi me quedan cuatro días para el test y siento dolor en la barriguita,y ya menos dolor en las tetis,los primeros días era un suplicio...ufff que ganas!!!bs

Valentina
Estamos exactamente igual...Los mismos sitonmas.
También tienes la beta el 2?
Besos cielo!

S
sanna_8106025
29/7/11 a las 14:35

A mi me paso.......
Hermosa, en beta espera igual q vos, a mi me paso de llorar, las dos semanas de espera, veia algo y zas q lloraba, se me atraso 2 dias hice el test casero y salio positivo, pero luego fue un NEGATIVO. Chicas yo se q es muy dificil, pero tenemos q poner la cabeza en otras cosas, yo esas semanas sentia toooodos los sintomas, y resulta q no fue, uno de tanta ilusion se sintomatiza, esta vez, es mi 5, estoy super tranqui, tuve unos tironcitos los primeros dias, y muchos gases pero no le di importancia, miro de reojo el calendario q tengo en el escritorio y falta menos... pero en seguida me pongo a hacer algo, aparte si tenemos la cabeza ocupada se pasan mas rapidos los dias. Mi medico me dijo q si hasta el 8 de agosto no vino la indeseable q me haga un test. Me queda un intento mas y me hacen la histero, no me la quieren hacer aun xq e respondido bien a la medicacion, y quieren agotar lo mas sencillo para hacer lo complejo.... asi q asi estoy.... un beso para todas!! las q ya lo consiguieron y las q estan como yo!! , q si no es este mes sera el q viene

S
sanna_8106025
29/7/11 a las 17:03

Dudas!!!
Hola chicas, otra vez yo por aqui, esta vez con una dudilla, alguien sabe si teniendo dos folis uno en cada ovario, hay mas posibilidades de embarazo o siguen siendo las mismas??? es q e buscado por la web y solo hablan de embarazos multiples pero nada de las posibilidades q hay....

M
mbene_9495765
30/7/11 a las 11:01
En respuesta a ifara_5719813

Valentina
Estamos exactamente igual...Los mismos sitonmas.
También tienes la beta el 2?
Besos cielo!

Mary
la tengo el día 3 de agosto,ufffff
besitos.

M
mbene_9495765
30/7/11 a las 11:05

Isadella
Gracias cariño por la información, ya me cuentas que tal a salido todo el día 3 uffffff que ganas tengo de que llegue!!!!.besitos.

I
ifara_5719813
30/7/11 a las 13:28
En respuesta a mbene_9495765

Mary
la tengo el día 3 de agosto,ufffff
besitos.

Valentina
Ya no nos queda nada!
Yo estoy bastante nerviosa la verdad, solo quiero que pasen ya estos días porque estoy agobiada por la tensión de no saber...Y sea como sea quiero que pasen.
Al caer la noche cuando me voy a la cama me empiezan a doler los ovarios...Pero durante el día no. Las tetis ya casi no me duelen y el vientre no lo tengo a penas inflado, por no decir nada.
Así que bueno, como se dice, cada una somos un mundo y no se sabe si los sintomas son para bien o para mal, solo queda esperar...
Muchos besos guapa y deseo que tengas un positivo grandote!
Besitos Muak!!

A
an0N_829209199z
30/7/11 a las 22:04

Destrosada
hola nose si me ekuerden soy yulisa de tener mi beta de 410 ha bajado a 30 osea ke mi embrion nose desarrollo bien y pues se me desprendio solito no saben lomal ke me siento la berdad ni el mas kaluroso abraso puede kalmar mi dolor el saber kte disen ke estas embarazada fue lo mejor ke me paso y ke dela noche ala mañana te digan ke ya no lo estas es muy muy doloroso espero y dios me de las fuersas para seguir adelante por ke nose ke are kon esto ke siento es una experiensia ke jamas en mi vida olbidare y nose si podre seguir intentando porke ya es muy dificl el miedo kada bes me enkoge mas y es muy triste saber ke en unos kuantos meses soñaba ami bebe en mis brasos y haora nolo tendre kuidensen y suerte a todas bye.

E
elorri_686821
30/7/11 a las 22:37

A volver a empezar¡¡¡¡
hola chicas os cuelgo mi beta negativa en mi segunda inseminacion.alguien me puede recomendar alguna clinica privada en madrid? es que ya por ss tardan mucho. muchas gracias.un besote

M
mbene_9495765
31/7/11 a las 1:31
En respuesta a an0N_829209199z

Destrosada
hola nose si me ekuerden soy yulisa de tener mi beta de 410 ha bajado a 30 osea ke mi embrion nose desarrollo bien y pues se me desprendio solito no saben lomal ke me siento la berdad ni el mas kaluroso abraso puede kalmar mi dolor el saber kte disen ke estas embarazada fue lo mejor ke me paso y ke dela noche ala mañana te digan ke ya no lo estas es muy muy doloroso espero y dios me de las fuersas para seguir adelante por ke nose ke are kon esto ke siento es una experiensia ke jamas en mi vida olbidare y nose si podre seguir intentando porke ya es muy dificl el miedo kada bes me enkoge mas y es muy triste saber ke en unos kuantos meses soñaba ami bebe en mis brasos y haora nolo tendre kuidensen y suerte a todas bye.

Yuliza
Lo siento, es una situación

M
mbene_9495765
31/7/11 a las 1:38
En respuesta a mbene_9495765

Yuliza
Lo siento, es una situación

Yuliza
Los siento mucho,es una situación muy triste,aqui te ayudaremos a que te desahogues y nos cuentes tus cosas...tienes todo mi apoyo y cariño...veras que dentro de unos días con el apoyo de la gente que te quiere,estaras mejor....ánimo cariño..todo pasa en la vida,estoy tb.besos.

E
elorri_686821
31/7/11 a las 13:11

Gracias
muchas gracias iris2125 voy a mirarla.

Y
yiru_6262815
31/7/11 a las 13:47
En respuesta a an0N_829209199z

Destrosada
hola nose si me ekuerden soy yulisa de tener mi beta de 410 ha bajado a 30 osea ke mi embrion nose desarrollo bien y pues se me desprendio solito no saben lomal ke me siento la berdad ni el mas kaluroso abraso puede kalmar mi dolor el saber kte disen ke estas embarazada fue lo mejor ke me paso y ke dela noche ala mañana te digan ke ya no lo estas es muy muy doloroso espero y dios me de las fuersas para seguir adelante por ke nose ke are kon esto ke siento es una experiensia ke jamas en mi vida olbidare y nose si podre seguir intentando porke ya es muy dificl el miedo kada bes me enkoge mas y es muy triste saber ke en unos kuantos meses soñaba ami bebe en mis brasos y haora nolo tendre kuidensen y suerte a todas bye.

Yuliza
siento por lo que estas pasando ,lo entiendo perfectamente,son sentimientos encontrados,pero estate tranquila q es lo mas importante,el tiempo y el cariño de los tuyos lo cura todo,aunque no se te olvide nunca,pero piensa que cuando tus sueños se hagan realidad sera todo como una mala pesadilla,como si no te hubiera pasado a ti.

un abrazo muy fuerte.

Y
yiru_6262815
31/7/11 a las 13:51

Hola chicas
hoy me han dado una muy buena noticia voy a ser tia,seria mi primer sobrino/a,estoy encantada y feliz por mi hermano y mi cuñada.

¿como estais todas?

besos

Y
yiru_6262815
31/7/11 a las 13:53

Betaespera
siento los negativos ,¿como vais las que estais en betaespera?

M
mbene_9495765
31/7/11 a las 16:04

Incertidumbre
Hola chicas,ya me queda menos para el pipitest,etoy me duele la barriga con intención de que venga la regla...pero a ratos...ya sólo queda tres días contando hoy...la vez anterior me vino el perido antes, justo tres dias antes de la prueba...que INCERTIDUMBRE mi marido y yo estamos que pasara...no parece que el día tres puede cambiar mi vida....jejejejeje.yo creo que si es negativo tendre un mal día pero después de tantos palos,es lo que me dice mi marido...ya estamos acostumbrados...no pasa nada...en fin...bs

M
mbene_9495765
31/7/11 a las 16:09

Ttapa
Cuando tienes el pipitest??el día3?pues mira, lo de la raya muy clarita no tiene mala pinta,yo voy a esperar al día,he estado en la puerta de la farmacia y chica me he dado la vuelta,tengo ganas que llegue el día pero miedo a la vez... que liooooooo de sentimientos....ojalá tengamos muchos positivos en el foro.besitos.

M
mbene_9495765
31/7/11 a las 16:15
En respuesta a yiru_6262815

Betaespera
siento los negativos ,¿como vais las que estais en betaespera?

Mary
Cómo estás???

I
ifara_5719813
31/7/11 a las 16:28

Buenas a todas
Que tal chicas? Cómo van esos animos?
Yo este finde he estado un poco desconectadilla, para no ponerme muy nerviosa porque se acerca el día y dios..me pongo atacá...Ufff
Tengo dolores de ovarios solo por las noches, y bastante suaves. Luego por otra parte las tetis no me duelen nada de nada...Eso ya no sé si será muy bueno, ya que en todos los casos de embarazos duelen las tetis no?

Ttapa: Ojalá y esa rayita sea de verdad!!! Tiene una pinta estupenda. De todas formas repitetelo mañana no? Y nos dices si ya te aparece más marcadita. Suerte guapisima!

Valentina: Yo también tuve la tentacion ayer de comprarme el pipitest, pero al final dije, nada de eso! Jejje y al final me lo haré el martes, a no ser que me haya bajado antes claro. Muchisima suerte, tenemos la prueba el mismo día! Ojalá y tengamos suerte cariño!

Manolidal y Yuliza: Lo siento muchisimo chicas. Tenemos que ser fuertes y aguantar para poder seguir adelante y conseguir nuestro sueño de ser mamás. Muchos besos y animo para las dos. Este camino es dificil pero vereis como todas obtendremos la recompensa tarde o temprano.

Vane: Enhorabuena que vas a ser tia!

A todas las demas, mucha suerte, somos tantas que me pierdo ya jejeje.

Y
yiru_6262815
31/7/11 a las 16:59
En respuesta a ifara_5719813

Buenas a todas
Que tal chicas? Cómo van esos animos?
Yo este finde he estado un poco desconectadilla, para no ponerme muy nerviosa porque se acerca el día y dios..me pongo atacá...Ufff
Tengo dolores de ovarios solo por las noches, y bastante suaves. Luego por otra parte las tetis no me duelen nada de nada...Eso ya no sé si será muy bueno, ya que en todos los casos de embarazos duelen las tetis no?

Ttapa: Ojalá y esa rayita sea de verdad!!! Tiene una pinta estupenda. De todas formas repitetelo mañana no? Y nos dices si ya te aparece más marcadita. Suerte guapisima!

Valentina: Yo también tuve la tentacion ayer de comprarme el pipitest, pero al final dije, nada de eso! Jejje y al final me lo haré el martes, a no ser que me haya bajado antes claro. Muchisima suerte, tenemos la prueba el mismo día! Ojalá y tengamos suerte cariño!

Manolidal y Yuliza: Lo siento muchisimo chicas. Tenemos que ser fuertes y aguantar para poder seguir adelante y conseguir nuestro sueño de ser mamás. Muchos besos y animo para las dos. Este camino es dificil pero vereis como todas obtendremos la recompensa tarde o temprano.

Vane: Enhorabuena que vas a ser tia!

A todas las demas, mucha suerte, somos tantas que me pierdo ya jejeje.

Mary
muchas gracias

M
mbene_9495765
1/8/11 a las 8:20

Isabella
Cariño,no te comas la cabeza, el miércoles te haces el pipitest,yo creo que es demasiado pronto,es normal que estes impaciente yo tb estoy que me subo por las paredes...incluso el otro día estaba en la puerta de la farmacia para comprar el test y me di la vuelta pues sabia que no iba aguantar...yo lo compro mañana por la tarde y le digo a mi marido que lo guarde el...ufffff..pero no te tortures...hay mujeres que tardan más en salir...cuando vas al ginecologo, te hace otro en la consulta ...eso hace el mio y con la regla y todo ehhhh...que ganitas tengo por dios!!!!paciencia,no queda otro,uffffff.
besotes.

M
mbene_9495765
1/8/11 a las 8:26
En respuesta a ifara_5719813

Buenas a todas
Que tal chicas? Cómo van esos animos?
Yo este finde he estado un poco desconectadilla, para no ponerme muy nerviosa porque se acerca el día y dios..me pongo atacá...Ufff
Tengo dolores de ovarios solo por las noches, y bastante suaves. Luego por otra parte las tetis no me duelen nada de nada...Eso ya no sé si será muy bueno, ya que en todos los casos de embarazos duelen las tetis no?

Ttapa: Ojalá y esa rayita sea de verdad!!! Tiene una pinta estupenda. De todas formas repitetelo mañana no? Y nos dices si ya te aparece más marcadita. Suerte guapisima!

Valentina: Yo también tuve la tentacion ayer de comprarme el pipitest, pero al final dije, nada de eso! Jejje y al final me lo haré el martes, a no ser que me haya bajado antes claro. Muchisima suerte, tenemos la prueba el mismo día! Ojalá y tengamos suerte cariño!

Manolidal y Yuliza: Lo siento muchisimo chicas. Tenemos que ser fuertes y aguantar para poder seguir adelante y conseguir nuestro sueño de ser mamás. Muchos besos y animo para las dos. Este camino es dificil pero vereis como todas obtendremos la recompensa tarde o temprano.

Vane: Enhorabuena que vas a ser tia!

A todas las demas, mucha suerte, somos tantas que me pierdo ya jejeje.

Ttapa y mary
Muchaaaaa suerteeee mañana!!!!ya es el gran dia, yo soy el miércoles...pensamientos positivos chicas!!!!!bs.

A
an0N_829209199z
1/8/11 a las 23:34
En respuesta a mbene_9495765

Yuliza
Los siento mucho,es una situación muy triste,aqui te ayudaremos a que te desahogues y nos cuentes tus cosas...tienes todo mi apoyo y cariño...veras que dentro de unos días con el apoyo de la gente que te quiere,estaras mejor....ánimo cariño..todo pasa en la vida,estoy tb.besos.

Hola
muchas gracias pr todo su apoyo chikas de berdad me asen sentir mejor en 10 dias ire aber ami mediko haber ke puedo aser me siento muy mal por ke estaba muy ilucionada porke aunke mi bebe aya tenido 4 semanas apenas para mi ya tenia manitas patitas todo loke un bebe puede tener perotengo ganas de intentarlo de nuebo y ke esta bestenga suerte y dios e lo deje ami lado por siempre.

A
an0N_829209199z
1/8/11 a las 23:36
En respuesta a yiru_6262815

Yuliza
siento por lo que estas pasando ,lo entiendo perfectamente,son sentimientos encontrados,pero estate tranquila q es lo mas importante,el tiempo y el cariño de los tuyos lo cura todo,aunque no se te olvide nunca,pero piensa que cuando tus sueños se hagan realidad sera todo como una mala pesadilla,como si no te hubiera pasado a ti.

un abrazo muy fuerte.

Hola
gracias por tus animos la berdad si es lomas triste ke me pudo haber pasado en la vida por ke aunke solo aya tenido 4 semanas para i ya tenia manitas patitas y demas me siento fatal pero kon la esperansa de intentarlo de nuebo y esta bes si dis me lo deje a mi lado gracias por todo bsos.

M
mbene_9495765
2/8/11 a las 9:56

Mañana!!!! por fin, el gran dia.
Hola!!!! chicas,ya mañana es mi pipites,ojalá sea un positivo+, quiero deciros que sois un gran apoyo para mí,y que os estoy muy agradecida que me escucheis y consoleis en los momentos malos,es curiosos la naturaleza humana no nos conocemos y estamos todas muy unidas,muchas gracias, mil besos

M
mbene_9495765
2/8/11 a las 9:58

Isabella
Mucha suerte para mañana,te mandare energia positiva,mandame tú una poquita ehh....jejejeje.bs.

S
sona_6329012
2/8/11 a las 11:54

Hola a todas!
Llevo un tiempo desconectada, pero hoy me he puesto un poco al día, al igual que tu Valentina, maña es mi pipitest y no se si lo que tengo es miedo o simplemente la desilución de un negativo, hoy me duelen los ovarios de forma exagerada, como cuando la regla va a estallar, en fín los pechos tb me duelen pero menos que los primeros días, pero bueno el tema de los síntomas es tan absurdo, xq algunas que han estado en esta situación han tenido positivos y otras negativos. En fín no es que esté desanimada, pero no me quiero hacer ilusiones, xq después resulta peor, os recuerdo que esta es mi 2 IA y deseo con todas mis fuerzas que sea la última y definitiva, y que pueda compartir con vosotras ese tan ansiado positivo. Mañana prometo que sea lo que sea os lo cuento y si puedo ayudaros en algo con mi experiencia espero poder hacerlo. En mi primera IA me dijeron que tomara Progeffix 200 hasta que me hiciera el pipitest y era negativo dejarlo para que bajara la regla, esta vez me la he puesto hoy por la mañana pero ya por la noche paso de ella, así si me tiene que bajar la regla que sea lo antes posible. Bueno mucha suerte para todas que aunque estoy un poco desconectada entre trabajo y demas cositas os sigo. Valentina mucha suerte ojalá mañana seamos dos nuevas mujeres en la dulce espera. Besos.

I
ifara_5719813
2/8/11 a las 14:33

Negativo chicas
Chicas esta segunda vez tampoco he tenido suerte, aun no me ha bajado... Estoy marcando rosita rojizo desde ayer y nada a la espera de que baje.
Yo esta mañana ya no me he puesto la pastilla de progesterona...como el test me ha dado negativo... pues no me la he puesto y no se si he hecho bien...
Creeis que deberia habermela puesto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook