Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
N
noria_8729924
4/10/11 a las 19:06

Nueva por aqui
Hola, yo todavia no soy betaesperante pero me queda muy poquito, mañana me transfieren dos embriones de cuatro que se estan dividiendo bien, ya soy madre de una niña que en su dia fue un milagrito tiene ya 7 años vino espontaneamente despues de una icsi fallida y ahora quiero intentarlo que no quede por mi,
un saludo y mucha suerte atodas

Ver también

A
an0N_824654999z
4/10/11 a las 19:08

Soy nueva
Hola chicas, me hicieron la transfe el 30 de octubre y esto es una locura, me hacen la beta el dia 14 de octubre.
Quisiera que escribieramos entre todas los sintomas que vayamos teniendo.
Hay alguien que estee en el hospital Reina Sofia de Cordoba.
Un beso a todas

A
an0N_824654999z
4/10/11 a las 19:09

Me he confundido
me hicieron la transfe el 30 de septiembre no de octubre.

A
an0N_824654999z
4/10/11 a las 19:10

Pika
Hola , mucha suerte para mañana.

E
eris_6438869
4/10/11 a las 21:34

Hola
Yo tenía 3 congelados, y han podido transferir 2. Las posibilidades eran de un 20% por cada uno. No es para tirar cohetes, pero bueno, nunca lo es!!!

El jueves saldremos de dudas... por fin!!!! La betaesfera es lo peor. Se me estan comiendo los nervios!!! Y lo peor es que estoy martirizando a todos los que me rodean!!! Tengo suerte de que todos tengan tanta paciencia.

B
badria_9369990
4/10/11 a las 22:08

De positivo a negativo
Hola chicas, hoy no tengo buenas noticias. A 5sem+2 me han hecho una eco y no estaba muy claro. Luego un nuevo análisis para ver la evolución de la beta y no ha ido bien. Muy bajita, de ciento y poco y tenía que estar en miles.. no sé si han sido sintomas previos o no pero he tenido muchos escalofríos y me duele / ardor en el ombligo. Que nadie se asuste si tiene estos síntomas! que le he preguntado al gine y no son determinantes, pero es lo que yo he tenido. Solo espero que ahora la beta baje a cero y que de forma natural lo pierda. No se sabe donde está implantado..por favor que no sea muy duro!!!
Y nosotras recomponiendonos... menuda carrera de superfondo!
Besos a todas, ánimo chicas que la cabeza nos tiene que acompañar!

A
an0N_538047799z
5/10/11 a las 17:01

Paciencia
Hola soy nueva por aqui. Me hicieron mi transfer el sabado y hasta el dia 17 no tngo la beta. Esto es desesperante. Lo de tus vomitos puede ser por la progesterona. Toma muxo acuarius para no deshidratarte. Animo

N
noria_8729924
5/10/11 a las 17:53

Ya estan conmigo
Hola , ya tengo a mis pequeñines dentro de mi, es lo mas bonito del tratamiento me han dicho que este muy tranquilita por que tengo los ovarios muy indflamados y a esperar al dia 17.....uf no se como lo voy allevar soy bastante nerviosa, se han quedado tres congelados porque en vez de cuatro al finak habian 5 segun la biologa muy bonitos y todos en marcha.
Espero ver muchos positivos y desear mucha suerte atodas estare por aqui y me pasare a menudo.
un saludo

O
oilda_5313347
5/10/11 a las 23:08

Wendyyyyyyyyyy
que lindo que pasaste por aca no me habia dado cuenta se te extrañaba un monton por estos lados las chicas siempre te reclamaban te mando un besote y estamos en contacto

R
raghad_9103356
6/10/11 a las 16:23

A la espera.
Me transfirieron 2 el dia 1 de y esto a la espera de la beta hasta el dia 17. Tengo alguna culebrilla y parece como los sintomas que tengo como cuando me va a bajar la regla. Alguna me puede decir algo al respecto, soy nueva en esto, es la primera. Aunque sintomas no puede ser de la regla creo yo porque es muy pronto para que me baje. Estoy echa un lio. Suerte a todas. me podeis comentar algo Gracias....

A
aldina_5550201
7/10/11 a las 14:06

Holaaaa
wenygus- jejejjee que alegria leerte, todavia seguimos a la batalla como grandes guerreras!! que tal estas tu?
drass - que alegria!! ahora la beta espera que es lo peor de todo.... muchisima suerte
gatita - tu nena con tres meses!! ufff como pasan los dias..semanas... meses......
Jenny - que tal estan las dos?
rebeca - en la betaespera se siente de todo, te aconsejo no pensar muchos en los sintomas porque nos juegan malas pasadas
ale - que tal sigues tu?
pika - muchisima suerte en tu beta espera
labrujitalola - siento muchisimo por lo que estas pasando
iris - suerte en la betaespera, es lo peor de todo el tratamiento, segun mi experiencia
maikita - tu tambien en la espera? muchisima suerte
lulu - yo en todos los tratamientos he tenido hiperestimulacion y es normal los sintomas que dices, ya se van pasando poco a poco, toma muchisimo liquido!!!
Yo sigo todavia con la pildora asi que tengo poco que contar
Un buen fin de semana para todas

A
asmara_5853613
7/10/11 a las 18:26

Para bumbuncita
Yoooooooooooooooooooooooooooo, mi beta es el 17...........que largo se hace esto ehhhhhhhhhh jajajajaajajajajaja
A ver si tenemos suerte!!!

Besosssssssssssssssss

N
noria_8729924
7/10/11 a las 18:59

Hola somos unas cuantas para...
el 17 esperemos que seamos positivos todas, comao os sentis?? a mi de vez en cuando me dan punzadas en la zona del utero y temgo la parte baja e la barriga super hinchada.

M
meryam_9005829
7/10/11 a las 19:21

Hola me han tranferido hoy.
Esta mañana me han puesto mis pequeñines son tres a ver lo fuertes que son, es mi tercera tranfer, la primera con resultado positivo tengo un peque de 5 añicos la segunda fue casi positiva pero lo perdi, a ver ahora como ira, estoy con dolores bajo vientre, y me siento muy cansada supongo que es normal.

Teneis algún consejillo por allí para mi, grácias.

M
meryam_9005829
7/10/11 a las 19:25
En respuesta a noria_8729924

Hola somos unas cuantas para...
el 17 esperemos que seamos positivos todas, comao os sentis?? a mi de vez en cuando me dan punzadas en la zona del utero y temgo la parte baja e la barriga super hinchada.

Idem
yo tengo la beta el 19 así que tendré que esperar un poco más, me siento como si tubiera un peso enorme abajo, me siento como tu hinchada, cansada. Supongo que es normal.

A
an0N_541024999z
7/10/11 a las 19:57
En respuesta a meryam_9005829

Hola me han tranferido hoy.
Esta mañana me han puesto mis pequeñines son tres a ver lo fuertes que son, es mi tercera tranfer, la primera con resultado positivo tengo un peque de 5 añicos la segunda fue casi positiva pero lo perdi, a ver ahora como ira, estoy con dolores bajo vientre, y me siento muy cansada supongo que es normal.

Teneis algún consejillo por allí para mi, grácias.

Yo estoy en el día 7 post transferencia
hola a todas!! yo estoy en la betaespera ufff qué dura se hace!!! me hacen la analítica el día 17 de octubre, la verdad que aunque nos dicen que estemos tranquilas es muy difícil..yo estoy con síntomas como si me fuera a venir la regla, los pechos hinchados y los pezones se me han oscurecido pero claro no sé si todo esto es debido al tratamiento estoy tomando progynova 1 mg y utrogestan 200, saludos y suerte a todas!!!!

N
noria_8729924
7/10/11 a las 19:58
En respuesta a meryam_9005829

Idem
yo tengo la beta el 19 así que tendré que esperar un poco más, me siento como si tubiera un peso enorme abajo, me siento como tu hinchada, cansada. Supongo que es normal.

Hola
pnogues tienes tambien un nene , yo una niña de 7 años casi 8 . estas haciendo reposo? yo quiero hacer 4 dias casi absoluto pq tambien me lo recomendo el medico se me han quedado los ovarios muy inflamados y apartir del lune un reposo relativo, aunque con la nena.... no se y mi marido ya empieza otra vez atrabajar de continuo.
lo del cansansio es por la progesterona que nos ponemos
saludos

R
raghad_9103356
7/10/11 a las 20:25

Desesperada
Hola chicas, hoy sigo teniendo todos los sintomas de que me va a bajar la regla, estoy muy escalofriada y eso no falla, como os dije tengo la veta el dia 17 pero la regla me bajaria el miercoles que viene y me temo que me bajará antes. Los pechos siguen irritados y me dan pinchazos los ovarios. A alguna le han pasado estos sintomas y luego todo fue bien o es lo que yo me temo. Suerte.............

N
noria_8729924
7/10/11 a las 20:44
En respuesta a raghad_9103356

Desesperada
Hola chicas, hoy sigo teniendo todos los sintomas de que me va a bajar la regla, estoy muy escalofriada y eso no falla, como os dije tengo la veta el dia 17 pero la regla me bajaria el miercoles que viene y me temo que me bajará antes. Los pechos siguen irritados y me dan pinchazos los ovarios. A alguna le han pasado estos sintomas y luego todo fue bien o es lo que yo me temo. Suerte.............

Hola rebeca
veras yo cuando me que embarazada de mi hija (aunque fue de manera natural ) tenia todos los sintomas que me iba a bajar la regla pinchazos en el utero pechos doloridos y dolores parte baja de la espallda, y hoy dos dias despues de transferencia de dos embriones estoy asi.
aunque el medico me ha dicho que con la Meriestra y el Utrogestan es muy raro qque me baje la regla antes de la beta , no se
mucha suerte guapa

J
jeneba_9356812
8/10/11 a las 10:02
En respuesta a raghad_9103356

Desesperada
Hola chicas, hoy sigo teniendo todos los sintomas de que me va a bajar la regla, estoy muy escalofriada y eso no falla, como os dije tengo la veta el dia 17 pero la regla me bajaria el miercoles que viene y me temo que me bajará antes. Los pechos siguen irritados y me dan pinchazos los ovarios. A alguna le han pasado estos sintomas y luego todo fue bien o es lo que yo me temo. Suerte.............

Hola rebeca
Pues no estes preocupada ya que todos esos sintomas tambien pueden ser porque estes embarazada,y mas si te estas poniendo la progesterona,mira yo en todos los tratamientos que me he hecho 6 ia,2 icsi y otros 5 suspendidos he tenido de todos los sintomas,a veces hinchazon de pechos,los pinchazos de ovarios, mas sueño,mas cansancio,y es todo por la progesterona,en el embarazo tambien los tuve,asi que quedate tranquila y no pienses que te va a bajar.
Yo me hago la beta el 13. Suerte.

M
meryam_9005829
8/10/11 a las 11:34
En respuesta a badria_9369990

De positivo a negativo
Hola chicas, hoy no tengo buenas noticias. A 5sem+2 me han hecho una eco y no estaba muy claro. Luego un nuevo análisis para ver la evolución de la beta y no ha ido bien. Muy bajita, de ciento y poco y tenía que estar en miles.. no sé si han sido sintomas previos o no pero he tenido muchos escalofríos y me duele / ardor en el ombligo. Que nadie se asuste si tiene estos síntomas! que le he preguntado al gine y no son determinantes, pero es lo que yo he tenido. Solo espero que ahora la beta baje a cero y que de forma natural lo pierda. No se sabe donde está implantado..por favor que no sea muy duro!!!
Y nosotras recomponiendonos... menuda carrera de superfondo!
Besos a todas, ánimo chicas que la cabeza nos tiene que acompañar!

Lo siento mucho
a mi me paso pero fue al principio la beta dio bajita esperamos una semana se repitio y no prospero, ahora despues de tres años he convencido a mi marido de volver y estoy esperando para el dia 19, ayer me pusieron los pequeñines.

M
meryam_9005829
8/10/11 a las 11:38
En respuesta a noria_8729924

Hola
pnogues tienes tambien un nene , yo una niña de 7 años casi 8 . estas haciendo reposo? yo quiero hacer 4 dias casi absoluto pq tambien me lo recomendo el medico se me han quedado los ovarios muy inflamados y apartir del lune un reposo relativo, aunque con la nena.... no se y mi marido ya empieza otra vez atrabajar de continuo.
lo del cansansio es por la progesterona que nos ponemos
saludos

Si un niño buenísimo
tiene 5 años te dire estoy todo el dia con que no me toque la barriga, me pongo un conjin por si acaso, no se hoy me he levantado muy bien pero he salido un momento con mi marido al super del lado de casa y me he cansado como una burra, tengo dolores de barriga hacia abajo, supongo que es normal pero no me acordaba si el otro embarazo fue igual ni idea, como trabajaba al igual no me enteraba estaba distraida en fin estaremos este finde en reposo todo lo que podamos y el lunes despues de dejar al peque mas de lo mismo. Suerte a ver si podemos dar un hermanito /ta al mayor. Besos.

A
an0N_853722199z
8/10/11 a las 18:27

Yo estoy al igual con la angustia
yo igual estoy esperando para que el dia 15 o 18 me haga una prueba, acabo de terminar mi seguimiento folicular, 5 meses con omifin y 4 con progresterona, el medico me dijo susenderlo asi que en el 6to sin medicacion ovule, me hiceun perfil de progresterona y salio super bien, solo que siento mis bubis demasiado sencible, y alos 8 dias despues de haber ovulado me salio un sangradito pero mi mama medijo que era sanguaza solo mesalio x un dia, hoy amanece con mucha agruras, pero me kiero esperar, Dios quiera que se me haa ya son 8 años en esperar ese positivo. suerte a todas

A
an0N_541024999z
9/10/11 a las 12:08

Gracias pnogues
a ver si tenemos suerte, ojalá que sí!!! hoy me tendría que haber bajado la regla,y tengo los síntomas, pero como estoy con la medicación no me bajará, me dan unos calores de repente!! sólo me queda una semana!!

M
meryam_9005829
9/10/11 a las 17:55
En respuesta a an0N_541024999z

Gracias pnogues
a ver si tenemos suerte, ojalá que sí!!! hoy me tendría que haber bajado la regla,y tengo los síntomas, pero como estoy con la medicación no me bajará, me dan unos calores de repente!! sólo me queda una semana!!

Yo para el 19
ufff que larga espera, lo que mas me cuesta no poder contar a mi hijo qùe podría tener un hermanito, con las ganas que tiene jolines!!!!!! de echo si es que si!!! se lo contaremos en navidad/reyes. pero esta tan cerca y tan lejos a la vez !!!! en fin iremos por pasos a ver que pasa el 19 !!. Suerte wapa.

N
noria_8729924
9/10/11 a las 18:07
En respuesta a meryam_9005829

Yo para el 19
ufff que larga espera, lo que mas me cuesta no poder contar a mi hijo qùe podría tener un hermanito, con las ganas que tiene jolines!!!!!! de echo si es que si!!! se lo contaremos en navidad/reyes. pero esta tan cerca y tan lejos a la vez !!!! en fin iremos por pasos a ver que pasa el 19 !!. Suerte wapa.

Chicas
yo estoy igual , ojala mañana fuese ya 17!!!! Y mi niña con las ganas que tiene tambien !!!
lo que tenemos que sufrir

A
an0N_853722199z
9/10/11 a las 19:09

Yo igual chiks el 18
amigas estoy en las mismas me debe bajar el15, el gineco dice kel 18 me haga la prueba, solo k ando con nervios, ya los senos casi no me duelen, sera k me vaya a bajar,deseo tanto a mi baby, animo a todas

A
an0N_541024999z
9/10/11 a las 20:42
En respuesta a noria_8729924

Chicas
yo estoy igual , ojala mañana fuese ya 17!!!! Y mi niña con las ganas que tiene tambien !!!
lo que tenemos que sufrir

Les deseo mucha suerte a todas
ojalá tengamos mucha suerte, positivismo!!! por lo menos algunas ya tenéis hijos, pero yo no tengo y lo deseo con toda mi alma, es mi primera icsi...

J
jeneba_9356812
9/10/11 a las 20:44
En respuesta a noria_8729924

Chicas
yo estoy igual , ojala mañana fuese ya 17!!!! Y mi niña con las ganas que tiene tambien !!!
lo que tenemos que sufrir

Pues no sufrir tanto
Porque realmente sois unas afortunadas de tener ya a un niño,y sobre todo ser optimistas,suerte.

A
an0N_853722199z
10/10/11 a las 1:12

Calores a mi me dan
Hola belen, ami tambien me entran los calores tengo que poner el climma en 16 y me da por comer mucho hielo, no tengo retrazo me debe bajar entre el 14 ó 15, sera que es muy pronto para sentir sintomas? seran mis nervios? esk estoy emocionada pok no ovulava y este mes ovule ehice mis labores en mis dias fertiles, espero no deprimirme si me baja

N
noria_8729924
10/10/11 a las 13:59

Mucha suerte
+++++++

R
raghad_9103356
10/10/11 a las 15:43

Gracias a todas por los consejos.
muchas gracias a todas por estos consejos que hacen que nos sintamos mejor entre todas. Hoy sigo todavia con con pinchazos en los ovarios y dolor de mamas. Estoy atacada que llege el dia 17. Todas estamos igual.Yo llevo 4 dias con sintomas de regla y con escalofrios que tambien son mis sintomas esto es un sinvivir. Suerte a todas.

A
an0N_541024999z
10/10/11 a las 20:00
En respuesta a raghad_9103356

Gracias a todas por los consejos.
muchas gracias a todas por estos consejos que hacen que nos sintamos mejor entre todas. Hoy sigo todavia con con pinchazos en los ovarios y dolor de mamas. Estoy atacada que llege el dia 17. Todas estamos igual.Yo llevo 4 dias con sintomas de regla y con escalofrios que tambien son mis sintomas esto es un sinvivir. Suerte a todas.

Hoy he manchado marrón
hola a todas!! quería saber si a alguna le ha pasado y luego le ha dado positivo la beta o si saben de alguien? esta mañana fui al baño y al limpiarme maché marrón y no he vuelto a manchar en todo el día, pero estoy preocupada, no sé si es porque me tenía que haber bajado la regla, y con la medicación no baja, o es por la implantación, podrían ayudarme? gracias, estoy en mi día 10 post transferencia, saludos!!

A
an0N_853722199z
10/10/11 a las 23:06

Si chikas animemonos, ayer otro sintoma¡¡¡¡¡
chikas animos a todas no nos desesperemos, pidamos a dios que sea ese positivo que tanto anhelamos, les cuento que anoche senti unos dolores muy fuertes como punzadas, hoy leves, pero estos dolores de bubys no se me quita, tengo una duda, es norma que te duela antes de la ovulacion y no se te quiten hasta la regla, que raro no me habia pasado, espero que no sean mis nervios?

G
gayane_9622705
11/10/11 a las 8:28

Hola chicas!!!!!!
GATITA, JENNY: Que tal las bebas????? supongo que lindísimas porque ya solo teneis bendito tiempo para ellas. Os mando muchos besos a las cuatro.

BUMBU: Cuando empiezas a la carga de nuevo???? Me gustaría saber de ti

LAURETA: Donde estás metida??? Te extraño nena!! Di algo, como estás, como llevas el embarazo, muchos besos.

A LAS NUEVAS: Os deseo muchísima suerte. Ultimamente está esto lleno de positivos así que deseo que siga la racha. Calmaros en la medida de lo posible y si podeis conseguir el milagro de no obsesionaros con los síntomas mucho mejor. MUCHA SUERTE!!!!!!!!

Yo estoy mejorcilla de las nauseas. ya las llevo mejor. Estoy de 12 +5 y el otro día vi a mi baby. Se mueve muchísimo y por ahora todo bien. El 20 tengo eco, así que estoy ansiosa por volver a verlo.

Muchos besos a todas y buen día

A
aldina_5550201
11/10/11 a las 12:19

Hola
Hola chicas!!!! leo que estais la mayoria preocupadillas por los sintomas que teneis. Es normal que cada sintoma es un boomm pero hasta que no llegue la beta es un sin vivir. Ya la gran mayoria sale de dudas esta semanita. Animo a todas!!! Espero leer muchisimos positivos + + + + +
Yo hoy empiezo con el procrin y la semana que viene me baja la regla ainsss ya tengo unas ganas de que empieze y termine el tratamiento!!!!
Un besote para todas....

R
raina_9575541
11/10/11 a las 12:22
En respuesta a raghad_9103356

Gracias a todas por los consejos.
muchas gracias a todas por estos consejos que hacen que nos sintamos mejor entre todas. Hoy sigo todavia con con pinchazos en los ovarios y dolor de mamas. Estoy atacada que llege el dia 17. Todas estamos igual.Yo llevo 4 dias con sintomas de regla y con escalofrios que tambien son mis sintomas esto es un sinvivir. Suerte a todas.

Beta el 17
hola rebeca yo tamb teng la beta el 17 y mis sintomas tambien son pinchazos y el vientre muy inflamado ahh y tengo como sensibilidad por la barriiga y por los lumbares yo estoy pensando de hacermen el text el sabado si nos han cojido tiene q dar positivo ya y quitarme esta intriga tan grande

R
raghad_9103356
11/10/11 a las 16:07
En respuesta a raina_9575541

Beta el 17
hola rebeca yo tamb teng la beta el 17 y mis sintomas tambien son pinchazos y el vientre muy inflamado ahh y tengo como sensibilidad por la barriiga y por los lumbares yo estoy pensando de hacermen el text el sabado si nos han cojido tiene q dar positivo ya y quitarme esta intriga tan grande

Hola
Hola Karmen, yo lo mismo tambien me lo hago el sabado o domingo, no puedo con mi vida ya. Hoy estoy muy bien y no siento nada raro, esto no hay quien lo entienda. Ya hablamos y haber si hay suerte.... SUERTE a todas.

A
an0N_541024999z
11/10/11 a las 18:25

Por qué intento vas?
hola no te preocupes, a mí me pasó lo mismo el día 10 pos-transferencia y llamé a la doctora, me dijo que no me preocupara y esperara a la beta, la tengo el día 17, me comentó que podía ser sangrado de implantación, habrá que esperar, suerte! y a pensar en positivo!!!

M
meryam_9005829
11/10/11 a las 22:17

¿os habeis echo el test de embarazo de la farmácia.?
¿Cuando ?

No se cuando hacermelo estoy pensando en unos dias antes de la beta? ¿Con cuantos dias despues de la transfer hay que esperar? Es que estoy de los nervios. ¿Es fiable? puesto que es una invitro, Con mi primer hijo me la hice y dio positivo, pero no se cuando la hice no me acuerdo puesto que hace cinco años.

Gracias.

A
an0N_853722199z
11/10/11 a las 23:02

Sigo con nervios, la espera me desespera.
chikas pues k les cuento que aun sigo en espera, segun la regla el 15pero hace un rato que me estan dando unas palpitaciones en la vejiga, a alguien le ha pasado?

L
lamyaa_5340898
11/10/11 a las 23:13

Yo la tengo el 13!!
Yo tambien!! Me hice la IA el dia 29 de septiembre y tengo la beta para el dia 13!! Ya por lo menos me faltan dos de espera...pero me comen viva los nervios!!

D
doltza_6320257
12/10/11 a las 11:25

Mañana beta
que nervios!! espero que nos den buenas noticias a quien estmaos esperando los resultados

J
jeneba_9356812
12/10/11 a las 13:19
En respuesta a doltza_6320257

Mañana beta
que nervios!! espero que nos den buenas noticias a quien estmaos esperando los resultados

Yo tambien tengo la beta mañana.
A mi me hicieron la transferencia el dia 2,tambien estoy a la espera de buenas noticias.

L
lamyaa_5340898
12/10/11 a las 18:21
En respuesta a doltza_6320257

Mañana beta
que nervios!! espero que nos den buenas noticias a quien estmaos esperando los resultados

Mañana 13 voy por mi beta
Hey!! yo tambien espero hacerme la beta para mañana...segun la asistente de mi doctor dice que me dan mañana mismo el resultado Mientras estoy rezandole a Dios por mi milagrito..

J
jeneba_9356812
13/10/11 a las 16:07


Pues eso,que me acaban de llamar y me han dicho que vaya buscando nombre a la niña,que me ha dado positivo,estoy que no me lo creo.
Y las demas que tenian hoy beta que tal?

A
an0N_987197399z
13/10/11 a las 16:33
En respuesta a jeneba_9356812


Pues eso,que me acaban de llamar y me han dicho que vaya buscando nombre a la niña,que me ha dado positivo,estoy que no me lo creo.
Y las demas que tenian hoy beta que tal?

Amigaaaaaaaaaaaaa
HOLA ANGEL POSITIVOOO??? QUE BUENOOOOOOOOOOOOO QUE ALEGRIA DRASS ME ALEGRO MUCHISIMOOOO ESPERO QUE TODO SIGA AMS QUE BIEN TE MANDO MUCHISIMOS BESOS Y ABRASOS DE OSO FELIZ POR TI ANGEL

A
an0N_987197399z
13/10/11 a las 16:43

Iris
Hola linda tu no me conoces soy de las vejas que escribia antes en los foros , yo aun sigo luchano , pero nunca perdi ni perdere la fe , lei un poco tu historia la verdad leer 5 fiv suena a muchisimo dolor cansancio , stress y sueños caidos , pero aunque no sigas los tratamientos jamas vuelvas a pensar en el fracaso , los milagros existen dia a dia , y pueden pasar muchsisimas cosas que ni te imaginas , hay muchisimos casos y tu por que no puedes ser uno? , no se cual es tu diagniostico de infertilidad pero , te aseguro que los milagros existen no pierdas jamas la fe en que seras mamá , aunque hoy no veas nada de bueno , ya pasara esta tristeza y tendras que volver a confiar y tener esperanza ilusion y fe te mando un abrazo fuerte ....

J
jeneba_9356812
13/10/11 a las 17:07

Nunca pienses que tu sueño se acaba
Mira en mi primera inseminacion quede embarazada de un niño hermoso,que por no hacerme la cesarea a tiempo lo perdimos a los dos dias de nacer,se habia queda sin oxigeno,de esto hace ya casi tres años y desde entonces no he dejado de luchar por conseguir mi sueño,el volver a ser madre,me ha costado 13 tratamientos,pero hoy puedo decir que lo he conseguido,asi que desde aqui te mando todo mi apoyo y mucha fuerza para seguir en esta lucha tan dificil y complicada.

F
fidae_9884986
13/10/11 a las 19:31
En respuesta a an0N_824654999z

Soy nueva
Hola chicas, me hicieron la transfe el 30 de octubre y esto es una locura, me hacen la beta el dia 14 de octubre.
Quisiera que escribieramos entre todas los sintomas que vayamos teniendo.
Hay alguien que estee en el hospital Reina Sofia de Cordoba.
Un beso a todas

Tbn semi nueva
Hola, yo tbn estoy en la betaespera!!! es horriiiiible, me mata la angustia. Me transfirieron 2 blastocistos el viernes 07 y me hago la beta el lunes 17...en verdad me tocaba este sábado por eso me la corrieron para el lunes. Síntomas casi nada, sólo algunos dolores de ovarios como que me va a venir la regla...tu como vas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir