Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
E
eniko_6307864
31/8/11 a las 21:56

Hola chicas
tengo una duda uno no se puede aser la prueba alos 9 dias de insiminacion porq yo por desesperada me la ise i salio negativa

Ver también

G
gayane_9622705
1/9/11 a las 12:27
En respuesta a eniko_6307864

Hola chicas
tengo una duda uno no se puede aser la prueba alos 9 dias de insiminacion porq yo por desesperada me la ise i salio negativa

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
KETY: lo extraordinario es que te saliera positivo!!!!!!!!! No sé si te lo dijeron los médicos pero hasta el día 14 de la ia no te puedes hacer un test porque te saldría negativo!!!!!! Si te lo haces que sea al día 14 no al 9.

KETY, AZUVAN, ELISWET: Creo que os vendría bien leer mi mensaje que se titula: QUE NADIE DEJE DE LEER MI MENSAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! durante las 3 ia que he tenido, casi me da algo con los síntomas entre las hormonas y la dichosa progesterona. No era persona, sueño, naúseas, dolor de pecho, ovarios, cambios de humor, cansancio, tristeza... vamos los síntomas perfectos para estar preñi. En julio me hacía mi 3 ia. y hasta octubre o noviembre no me hacían la 4. Me bajó la regla el 23 de julio y me puse hasta contenta de saber que hasta octubre por lo menos no empezaba de nuevo con el jodido tratamiento. La regla de agosto se empezó a retrasar. No tenía NINGÚN síntoma de embarazo pero lo que más me preocupaba es que NO TENÍA NINGÚN SÍNTOMA de que me fuera a bajar la regla. Me rallé un montón pensando que tanta hormona a lo mejor me había hecho un efecto raro. Es más!!!!!!! Le dije a mi marido que este mes ni había ovulado porque cuando ovulo me pongo mala con dolor de ovarios cabeza pechos y muy tristona. No tenía nada y estaba mas feliz que una lombriz. Lo único que me mosqueó pero no pensando ni mucho menos que pudiera estar preñi fue que me tomé la temperatura corporal a los días de retraso y la tenía a 36,7. Me cabreé porque entonces quedaban dos o tres días más para que bajara la regla y cuanto más se me retrasara mas tarde me iban a hacer la 4 ia. al día siguiente me la volví a tomar e igual. Alta. Me hice la prueba de embarazo POR DESCARTAR y cuando salió positivo casi me da un infarto. MIS SINTOMAS????? CERO. NADA. solo un poco de sueño pero se lo achaco mas al calor que otra cosa. Estoy de 5 semanas y 4 días y el único síntoma que tengo nuevo es... QUE ME VA A BAJAR LA REGLA!!!!!! llevo unos días que me levanto con un dolor de ovarios terrible pero a la media hora se me pasa y todo normal. Como si no pasara nada ahi adentro sin embargo mi saquito mide 13 mm ya.
Espero que mi historia os ayude porque sé lo que estais pasando. Yo me he quedado embarazada por causas naturales y con mucho amor. Y soñando con octubre para mi última ia. No os obsesioneis si podeis y vivid este momento de una forma lo más tranquila posible porque antes o despues el positivo viene.

JENNY: Como estás??? como va Yunaisy????? que ganas tengo de que llegue abril!!!!!!!! que maravilla lo que estás viviendo. Os mando toda la energía del mundo, felicidad, salud y prosperidad a ambas.

LAURETA Y JENNY: Estoy super bien. Solo dolor de ovarios por la mañana al despertar pero al ratito se me pasa. Ahora que... voy corriendo al baño pensando que la indeseable ha vuelto hasta que reacciono y pienso que me despido de ella hasta dentro de nueve meses. El miercoles 7 por fin tengo cita con la matrona. y mañana llamaré a reproduccion asistida a ver si han vuelto ya de vacaciones para decirles que NO ME PINCHO MAS!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si con suerte dicen de explorarme y vuelvo a ver a mi saquito. Estoy feliz y lloro todos los días de alegría. Yo no soy mucho de rezar pero ahora lo hago cada día para dar las gracias por ser tan afortunada.

OS QUIERO A TODAS. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI. SOIS UN GRAN APOYO PARA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gayane_9622705
1/9/11 a las 12:34

Gatita estarás como loca!!!!!!!
bendito sea el no poder dormir!!!!!!!!!!!!! como se llama tu beba!!!!!!
por cierto... a ver si JENNY y tu colgais alguna fotillo de las bebas que las conozcamos!!!!!!

besos y disfruta un montón de la enana.

E
ellie_9496198
2/9/11 a las 15:50

Hola cuyen!
Gracias por contarnos tu historia, y felicidades por tu embarazo. Son los peores dias los de la espera, sin embargo, hoy es mi día más triste. Triste porque pensaba que iba por buen camino, ya que siempre mancho una semana antes, y hasta esta mañana ni rastro de mancha. Pero esta mañana al limpiarme noté en el papel algo manchado, no de sangre, más bien marrón muy claro. Para mi eso significa que mañana mancharé más, y al otro más, y así hasta que me baje la regla. El lunes tengo la beta, me la haré por si existe un milagro, pero no quiero ilusionarme.
Besos

O
omaima_9705803
6/9/11 a las 18:26

Ya queda menos
hola chicas, m faltan dos dias para hacerm test dsp de hacerme mi 1IA. A ver si hay suerte y es un ++++++ . ojalà, lo q estoy es preocupada pq hace dos dias q tengo molestias como si fuese abajar la waarry, espero que no, pero m parece raro sentir molestias, ya q las sentí los primeros dias de la Ia. y hasta ahora no habia vuelto a sentir molestias, ojala q no m visite la warry ... oojalà, suerte a las q estan como yo, en la betaespera y las que estan en camino, solo espero q nuestro sueño se cumpla ....bstosss

E
ellie_9496198
6/9/11 a las 20:21

Beta negativa
Algo que imaginaba, pues empecé a manchar antes de hora.
Ahora a esperar un nuevo ciclo, y a por la segunda.

O
oilda_5313347
6/9/11 a las 22:59

Hola
hola chicas como andan, las mamis por lo que veo sin poder dormir pero seguro muy felices despues de tanta espera.
yo les cuento que por fin han logrado estos dos meses regularizar mi periodo clavaditos a los 27 y 28 dias asi que veremos como sigue yo apuesto que mejoooooooooor

M
mbene_9495765
7/9/11 a las 12:07

Hola
Hola chicas,estoy en beta espera de mi 1 fiv/isci,estoy todo el día de la cama al sofa y mi marido cree que si salgo a pasear o algún sitio,puedo cagarla,yo ya llevo cinco días en casa y estoy un poco arta ya,joooo...menos mal que salgo al portal a cotillear con mis vecinas que si no estoy, todo el día en la cueva jejejeje...me duelen los ovarios y hago cualquier cosa y empiezan a pincharme ,a ustedes os pasa????estoy con molestias pero es hacer algo y me pinchan los ovarios....anoche me dolian las piernas y me empezo a doler....os pasa a ustedes?????gracias por escucharme
besitos a totas y mucha paciencia en la espera.

O
omaima_9705803
8/9/11 a las 18:28

Pipitest negativo
Hola, gracias por preguntar, pues mira hoy me hice pipitest porque hasta dentro de unos días no puedo hacerme beta, porquue trabajo y queda lejos, el pipitest ha dado NEGATIVO, y supongo que es igual de fiable. Me lo hice hoy, después de 14 días de hacerme mi 1IA, yo en parte lo suponía porque sé que la primera vez es díficil, pero siempre se tiene un poco de esperanzas, pero bueno, llamaré a ver que me dicen el gine, a ver que tengo que hacer, si esperar a que baje o hacerme beta, o no sé, ya que la clinica me dijo que me hiciese beta después de los 14 días. suerte a las que seguis esperando, ojalá lo vuestro si sea positivooooooooooo!!!!, ojalá, besitos

B
badria_9369990
8/9/11 a las 21:34

Empezamos otra vez! qué ilusión.
Hola chicas!! Como os comenté hace unos meses, yo he pasado por 4 inseminaciones y ahora vamos a por nuestra tercera in vintro.

La seman que viene iremos al gine para ver qué día nos programan la transferencia. En nuestro caso, somos dos chicas, así que de forma natural no lo podremos conseguir. Las vacaciones nos han venido de maravilla, la cabeza ha descansado y es vital. Recomiendo tomarse un tiempo de vez en cuando...! Ya os contaremos, pero estamos con buenas vibraciones antes de empezar!! está guay que estéis todas ahí.

N
nikita_5687942
9/9/11 a las 21:44
En respuesta a gayane_9622705

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
KETY: lo extraordinario es que te saliera positivo!!!!!!!!! No sé si te lo dijeron los médicos pero hasta el día 14 de la ia no te puedes hacer un test porque te saldría negativo!!!!!! Si te lo haces que sea al día 14 no al 9.

KETY, AZUVAN, ELISWET: Creo que os vendría bien leer mi mensaje que se titula: QUE NADIE DEJE DE LEER MI MENSAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! durante las 3 ia que he tenido, casi me da algo con los síntomas entre las hormonas y la dichosa progesterona. No era persona, sueño, naúseas, dolor de pecho, ovarios, cambios de humor, cansancio, tristeza... vamos los síntomas perfectos para estar preñi. En julio me hacía mi 3 ia. y hasta octubre o noviembre no me hacían la 4. Me bajó la regla el 23 de julio y me puse hasta contenta de saber que hasta octubre por lo menos no empezaba de nuevo con el jodido tratamiento. La regla de agosto se empezó a retrasar. No tenía NINGÚN síntoma de embarazo pero lo que más me preocupaba es que NO TENÍA NINGÚN SÍNTOMA de que me fuera a bajar la regla. Me rallé un montón pensando que tanta hormona a lo mejor me había hecho un efecto raro. Es más!!!!!!! Le dije a mi marido que este mes ni había ovulado porque cuando ovulo me pongo mala con dolor de ovarios cabeza pechos y muy tristona. No tenía nada y estaba mas feliz que una lombriz. Lo único que me mosqueó pero no pensando ni mucho menos que pudiera estar preñi fue que me tomé la temperatura corporal a los días de retraso y la tenía a 36,7. Me cabreé porque entonces quedaban dos o tres días más para que bajara la regla y cuanto más se me retrasara mas tarde me iban a hacer la 4 ia. al día siguiente me la volví a tomar e igual. Alta. Me hice la prueba de embarazo POR DESCARTAR y cuando salió positivo casi me da un infarto. MIS SINTOMAS????? CERO. NADA. solo un poco de sueño pero se lo achaco mas al calor que otra cosa. Estoy de 5 semanas y 4 días y el único síntoma que tengo nuevo es... QUE ME VA A BAJAR LA REGLA!!!!!! llevo unos días que me levanto con un dolor de ovarios terrible pero a la media hora se me pasa y todo normal. Como si no pasara nada ahi adentro sin embargo mi saquito mide 13 mm ya.
Espero que mi historia os ayude porque sé lo que estais pasando. Yo me he quedado embarazada por causas naturales y con mucho amor. Y soñando con octubre para mi última ia. No os obsesioneis si podeis y vivid este momento de una forma lo más tranquila posible porque antes o despues el positivo viene.

JENNY: Como estás??? como va Yunaisy????? que ganas tengo de que llegue abril!!!!!!!! que maravilla lo que estás viviendo. Os mando toda la energía del mundo, felicidad, salud y prosperidad a ambas.

LAURETA Y JENNY: Estoy super bien. Solo dolor de ovarios por la mañana al despertar pero al ratito se me pasa. Ahora que... voy corriendo al baño pensando que la indeseable ha vuelto hasta que reacciono y pienso que me despido de ella hasta dentro de nueve meses. El miercoles 7 por fin tengo cita con la matrona. y mañana llamaré a reproduccion asistida a ver si han vuelto ya de vacaciones para decirles que NO ME PINCHO MAS!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si con suerte dicen de explorarme y vuelvo a ver a mi saquito. Estoy feliz y lloro todos los días de alegría. Yo no soy mucho de rezar pero ahora lo hago cada día para dar las gracias por ser tan afortunada.

OS QUIERO A TODAS. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI. SOIS UN GRAN APOYO PARA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!
cuyen no se si me recuerdas pero yo sii todos los dias le rezaba a la virgen Maria para que nos conseda este milagro!! yo te recuerdo mucho por que ibamos al apar cuando tu ibas a tener la indeceable yo tambien compartimos muchas tristezas y muchas iluciones mes con mes!!! bueno hoy que tu tienes la dicha de tener a tu bebe creciendo dia a dia dentro de tu bientre te deceo lo mejor para ti y tu bebe!! un bebe es un angelito que viene a cuidarte!! los quiero y mucha suerte!!!!
yo aun no lo consigo sin embargo no pierdo la fe cuidate mucho!!! bye besitos y MUCHAS FELICIDADES!!!! no sabes no me la acabo de emocion me haz hecho el dia!!!

Y
yiru_6262815
11/9/11 a las 23:29

¿que opinais chicas? por favor ayuda
hola a todas,llevo tiempo sin meterme pero os he ido leyendo como seguis las que habeis dado positivo.
bueno me pasa lo siguiente: mis ciclos desde mi perdida que tuve en marzo cambiaron y ahora son de 25 dias y antes eran de 28 dias,me vino el 17 de agosto y fiandome por el actual me tendria que haber venido la warry el dia 10 pero no ha venido y el viernes dia 9 manche un poco rosa muy claro solo al limpiarme y no volvi a manchar,me duelen los pezones pero no los senos,la semana pasada me dieron bastantes pinchazos en los ovarios cosa rara en mi, pues a mi me suelen doler ya cuando estoy con la warry, mi temperatura basal es de 37.4 y ahora lo que tengo es como agujetas o presion en la parte baja del abdomen pero sin pinchazos,algo cansada y un poco mareada,de todas formas esperare al martes para hacerme la prueba,ya q no se que hacer y tendre un poco de paciencia aunque es dificil pero me gustaria vuestras opiniones.

muchas gracias

O
omaima_9705803
11/9/11 a las 23:40

Laureta333
Holaaaaa!!!!pues yo sigo igual, sin hacerme la beta, porque hasta el miercoles no puedo hacerla por razones de trabajo no puedo ir, porque no puedo ir y venir el mismo día, si de aquí al miercoles no baja pues me la haré, aún sigue sin bajar la warry y no tengo sintomas, solo de vez en cuando dolores de ovarios, pero estoy super hecha a la idea de mi primer negativo, ya que en la orina me dio negativo, yo creo que eso es bastante fiable. A ver, ya les contaré, enhorabuena por tu embarazo, que tratamiento te hiciste, que alegriaaaaaa, tranquila que supongo que el miedo que tengas es normal, pero veras que te sale todo bien, suerte, besitos.

G
gayane_9622705
12/9/11 a las 9:42
En respuesta a yiru_6262815

¿que opinais chicas? por favor ayuda
hola a todas,llevo tiempo sin meterme pero os he ido leyendo como seguis las que habeis dado positivo.
bueno me pasa lo siguiente: mis ciclos desde mi perdida que tuve en marzo cambiaron y ahora son de 25 dias y antes eran de 28 dias,me vino el 17 de agosto y fiandome por el actual me tendria que haber venido la warry el dia 10 pero no ha venido y el viernes dia 9 manche un poco rosa muy claro solo al limpiarme y no volvi a manchar,me duelen los pezones pero no los senos,la semana pasada me dieron bastantes pinchazos en los ovarios cosa rara en mi, pues a mi me suelen doler ya cuando estoy con la warry, mi temperatura basal es de 37.4 y ahora lo que tengo es como agujetas o presion en la parte baja del abdomen pero sin pinchazos,algo cansada y un poco mareada,de todas formas esperare al martes para hacerme la prueba,ya q no se que hacer y tendre un poco de paciencia aunque es dificil pero me gustaria vuestras opiniones.

muchas gracias

Vane que alegría!!!!!!!!!
por la temperatura basal y por experiencia propia te diría que estás preñi. A mi fue lo único que me puso en alerta pero en ningún momento pensando que pudiera estar preñi. Por lo demás no tenía ningún síntoma. Yo también tuve un leve manchado rosita pocos días antes de que me tuviera que bajar al limpiarme pero se lo achaqué a la infección de orina que tenía en ese momento. Hazte la prueba y quítate de dudas vane. Lo mismo te llevas una alegría y empiezas el otoño viendo todo de otro color. El no ya lo tienes, y por lo que cuentas y el retraso... muchiiiiiiiiiiisima suerte.

AZUVAN: Lo que es fiable es el positivo. El negativo no lo es cien por cien, pues depende del nivel de hormona que tenga ya tu organismo. Lo único fiable es que te baje la warry y aún no ha aparecido por lo que... ¿Quien sabe? No sabes la de chicas que les ha dado negativo y al final fue un positivo como una catedral. No pierdas la esperanza y no estés triste. Si no es esta vez será la próxima pero al final todo llega. Te deseo muchiiiiiiiiiiisima suerte.

YENNY-YUNAISY Y GATITA-ANIA. Como estais????? seguro que durmiendo poco descansando poco y sin embargo... infinitamente felices. No dejeis nunca de estar. Aunque no dispongais ya de tiempo meteros de vez en cuando y contadnos como están las bebas.

SELENYTHA: Claro que me acuerdo de ti!!!!!!! que te parece el milagro??????? cuando menos te lo esperas, zas... te salen dos rayitas y te cambia la vida en un segundo. Ahora si Dios quiere no veré a la warry en siete meses. Gracias por felicitarme y jamás pierdas la esperanza.

LAURETA: Yo también estoy un poco asustada. El 30 de septiembre tengo los análisis para ver como está mi renacuajito y la verdad estoy rezando para que salgan bien y saber que ya solo es tiempo para tenerlo en mis brazos. El 21 tengo cita con el gine y espero poder escucharle el corazón por primera vez.

Por lo demás chicas sigo teniendo dolores de ovarios como si me fuera a venir la warry. Han aparecido las nauseas y el dolor de pechos y me quedo dormida de pie si hace falta... Es algo incontrolable lo del sueño. Pero feliz, muy feliz... Ahora solo quiero disfrutar de todos mis síntomas y no tengo prisa por tenerlo en brazos. Quiero disfrutar cada segundo de mi embarazo y terminar de creerme que estoy embarazada.

Os mando muchísimos besos a todas

M
mbene_9495765
12/9/11 a las 15:37

Holaaaaaaaaaaaa
Mañana por fin,es mi análisis,por finnnnnnn,espero que sea +++++++++,la beta espera es un infierno ,mañana ojalá sea el cielo .besos.

X
xare_8766622
12/9/11 a las 23:49

Vane y valentina
mucha suerte a las dos.

Gatita y jenni que bien que vuestros bebés sean buenos, a mi tidavía me queda un poco estoy de 37+3,a ver si no me hace esperar mucho

Y
yiru_6262815
13/9/11 a las 1:03

++++++++++++++++++++++++++++
CHICAS POSITIVOOOOOOO,ESTOY INCREDULA PERO CON ALGO DE MIEDO ESPERO QUE PASEN LOS TRES PRIMEROS MESES VOLANDO.SOY MUY FELIZ Y MAÑANA LLAMARE AL HOSPITAL A VER QUE ME DICEN POR QUE AL FINAL HA SIDO METODO NATURAL.

CUYEN AHORA ME PASA LO QUE A TI QUIERO DISFRUTAR DE MIS SINTOMAS AUNQUE SON POCOS.

VALENTINA: MUCHA SUERTEY CUANDO SEPAS ALGO ESCRIBENOS QUE ESTAMOS PENDIENTES.

WIN:YA TE QUEDA MUY POKITO PARA TENER A TU PEKE EN BRAZOS.

COMO ESTAIS LAS DEMAS???? ES QUE NO ME ACUERDO DE TODOS LOS NOMBRES.

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y MIL BESITOS.

O
omaima_9705803
13/9/11 a las 2:06
En respuesta a yiru_6262815

++++++++++++++++++++++++++++
CHICAS POSITIVOOOOOOO,ESTOY INCREDULA PERO CON ALGO DE MIEDO ESPERO QUE PASEN LOS TRES PRIMEROS MESES VOLANDO.SOY MUY FELIZ Y MAÑANA LLAMARE AL HOSPITAL A VER QUE ME DICEN POR QUE AL FINAL HA SIDO METODO NATURAL.

CUYEN AHORA ME PASA LO QUE A TI QUIERO DISFRUTAR DE MIS SINTOMAS AUNQUE SON POCOS.

VALENTINA: MUCHA SUERTEY CUANDO SEPAS ALGO ESCRIBENOS QUE ESTAMOS PENDIENTES.

WIN:YA TE QUEDA MUY POKITO PARA TENER A TU PEKE EN BRAZOS.

COMO ESTAIS LAS DEMAS???? ES QUE NO ME ACUERDO DE TODOS LOS NOMBRES.

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y MIL BESITOS.

Enorabuena vane
muchisimas felicidadesssss!!!!!que alegría ver positivos, me alegro muchisimo, te hiciste hoy beta o pipitest??que emoción noh, que guay, ojalá te salga todo bien y disfruta al máximo de tu embarazo, pusiste que habías tenido un aborto, te habías sometido algún tratamiento de reprodución asistida????que bien que te embarazaste por la vía natural, que bien, mucha suerte y ya nos iras contando como va tu embarazo, suerteeeeeee

Y
yiru_6262815
13/9/11 a las 9:38
En respuesta a omaima_9705803

Enorabuena vane
muchisimas felicidadesssss!!!!!que alegría ver positivos, me alegro muchisimo, te hiciste hoy beta o pipitest??que emoción noh, que guay, ojalá te salga todo bien y disfruta al máximo de tu embarazo, pusiste que habías tenido un aborto, te habías sometido algún tratamiento de reprodución asistida????que bien que te embarazaste por la vía natural, que bien, mucha suerte y ya nos iras contando como va tu embarazo, suerteeeeeee

Muchas gracias azuban
ayer a mediodia me hice un tes de orina ,estube en tratamiento en julio y me hicieron una ia pero no funciono y el mes de agosto no pude hacer nada por q estaban de vacaciones y estaba esperando a este mes a q me bajara la warry para empezar el tratamiento,pero por suerte no bajo y espero no verla hasta dentro de 36 semanas,
¿tu estas en tratamiento o beta espera azuban?

G
gayane_9622705
13/9/11 a las 10:05
En respuesta a yiru_6262815

++++++++++++++++++++++++++++
CHICAS POSITIVOOOOOOO,ESTOY INCREDULA PERO CON ALGO DE MIEDO ESPERO QUE PASEN LOS TRES PRIMEROS MESES VOLANDO.SOY MUY FELIZ Y MAÑANA LLAMARE AL HOSPITAL A VER QUE ME DICEN POR QUE AL FINAL HA SIDO METODO NATURAL.

CUYEN AHORA ME PASA LO QUE A TI QUIERO DISFRUTAR DE MIS SINTOMAS AUNQUE SON POCOS.

VALENTINA: MUCHA SUERTEY CUANDO SEPAS ALGO ESCRIBENOS QUE ESTAMOS PENDIENTES.

WIN:YA TE QUEDA MUY POKITO PARA TENER A TU PEKE EN BRAZOS.

COMO ESTAIS LAS DEMAS???? ES QUE NO ME ACUERDO DE TODOS LOS NOMBRES.

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y MIL BESITOS.

Enhorabuena vane!!!!!!!!!!!!!!!
vaya verano!!!!!! ajajajaja que fueeeeerte. Enhorabuena de corazón. Sé perfectamente como te sientes. Yo estuve la primera semana llorando de alegría cada vez que me daba cuenta que era verdad. Disfruta mucho y olvídate de todo. AHORA ES TU MOMENTO!!!!! ve contándonos como vas. ok?

VALENTINA: Mucha suerte para hoy... ojalá cuelgues tu positivo y esto se vaya animando aún mas. Suerte, y luego nos cuentas!!!!!

besitos

O
omaima_9705803
13/9/11 a las 10:06
En respuesta a yiru_6262815

Muchas gracias azuban
ayer a mediodia me hice un tes de orina ,estube en tratamiento en julio y me hicieron una ia pero no funciono y el mes de agosto no pude hacer nada por q estaban de vacaciones y estaba esperando a este mes a q me bajara la warry para empezar el tratamiento,pero por suerte no bajo y espero no verla hasta dentro de 36 semanas,
¿tu estas en tratamiento o beta espera azuban?

Vane
q bien, pues yo el 25 de agosto m hice mi 1 IA. y m hice pipitest y negativo, tendré q seguir intentandolo, aunque en la clinica m dijeron q m hiciese beta ya q no ha venido la warry, pero yo soy tan irregular q por el ttmto seguro q no m baja, asi todo m harè beta x si acaso , no m la he podido hacer antes por mi tbjo, pero casos vomo el tuyo dan ganas de seguir para adelamte, ya q uno ve q al final tarde o temprano llega.enorabuenaaaaa!!!! ahora cuidateeee muxoooo.bedito

X
xare_8766622
13/9/11 a las 17:37

Enhorabuena vaneeeeeeeeeeeee
Ahora a disfrutar de tu embarazo, ahora empiezan otro tipo de miedos, la primera eco, el latido, la eco de las 12..... Pero es una gozada, ya nos vas contando.

Valentina, sabes algo ya??? Espero que hayas tenido la misma suerte que Vane, dinos algo cuanto antes que nos tienes en ascuas

M
mbene_9495765
13/9/11 a las 19:05

Hola chicas
soy ++++++++++++++++++,estoy embarazada,creia que núnca lo iba a decir ,estoy que no me lo creo,mil bs.

X
xare_8766622
13/9/11 a las 19:25

Valentinaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnn
Esto este mes de Septiembre está que se sale. De verdad, me alegro mucho chicas

Y
yiru_6262815
13/9/11 a las 20:50
En respuesta a mbene_9495765

Hola chicas
soy ++++++++++++++++++,estoy embarazada,creia que núnca lo iba a decir ,estoy que no me lo creo,mil bs.

Valentinaaaaa
enhorabuenaaaaaa ahora a disfrutar del embarazo ,me alegro muchisimooooooooooo

Y
yiru_6262815
13/9/11 a las 20:55

Chicas
deciros que he llamado al hospital y voy el jueves y me van ha hacer la eco para ver que no sea un embarazo ectopico ya que tuve uno hace dos años.
muchas gracias a todas y seguir luchando por vuestros sueños que realmente se hacen realidad.

E
eniko_6307864
14/9/11 a las :23

Hola chicas
que alegria q aiga tantos positivos q bueno yo voy en camino para 2 IA bueno ojala sede mi positivo les pregunto algo despues de su IA su gine la medica algo para q el proseso sea mas eficas porq el mio no

G
gayane_9622705
14/9/11 a las 8:10

Agosto y septiembre son el principio de una racha de positivos!!!
VALENTINA: enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que emoción. Estabas siguiendo algún tratamiento o ha sido de forma natural????? Te digo lo mismo... Disfruta de este momento tan hermoso que el ver la carita a tu bebé ya llegará.

O
omaima_9705803
14/9/11 a las 18:05

Beta negativa
hola chicas. m acaban de dar resultado y como era esperado salió Negativo-------. bueno pero toy tranquila pq algum dia llegarà. muchas felicidades Valentinaaa!!!!! enorabuena; ahora z cuidarse muxisimo.besitossa. suerte a las q estan e. betaespera, muxa muxa suerte!!!!?

O
omaima_9705803
14/9/11 a las 18:08
En respuesta a eniko_6307864

Hola chicas
que alegria q aiga tantos positivos q bueno yo voy en camino para 2 IA bueno ojala sede mi positivo les pregunto algo despues de su IA su gine la medica algo para q el proseso sea mas eficas porq el mio no

Kety
hola!!!a mi dsp de mi 1IA m mando progefic cada 12 horas. Creo q es lo q suelen mandar para reforzar el implante y evitar abortos espontaneos. yo tb voy ahora camino s mi segunda. veras w tendremos mas suerte!!!!bstos

O
omaima_9705803
14/9/11 a las 18:13

Laureta3333
gracias por tus animosss!!!! pero como era de esperar mi beta salió negativaaaa!!pero estoy bien, quiero seguir para adelante, intentandolo. ahora toy deseando q baje la warry pa hacerme la segunda, inagino q desde hoy q ya dejo progefic m vendra pronto.q alegria q estes embarazada, cusndo les leo m vuelve la esperanza de que algun dia vendrá mi positivo, ya nos contaras q t dijo el gine. a cuidarse muxo.bstos

Y
yiru_6262815
14/9/11 a las 18:29
En respuesta a omaima_9705803

Beta negativa
hola chicas. m acaban de dar resultado y como era esperado salió Negativo-------. bueno pero toy tranquila pq algum dia llegarà. muchas felicidades Valentinaaa!!!!! enorabuena; ahora z cuidarse muxisimo.besitossa. suerte a las q estan e. betaespera, muxa muxa suerte!!!!?

Azuvan
lo siento muchisimo,me alegro de que estes tranquila eso la verdad es muy importante,ahora piensa en positivo y en el proximo habra mas suerte, ojala que pronto puedas colgar tu positivo. un abrazo.

Y
yiru_6262815
14/9/11 a las 21:24

Sevita
lo siento muchisimo, se como te sientes ,pero lo importante es no tirar la toalla y estar tranquila y ya veras que algun dia lo consigues,mira el caso de cuyen y el mio tampoco habia ningun problema en los resultados y al final ha sido por el metodo natural y pienso que por que en este tiempo de relax no nos hemos comido mucho la cabeza,cuyen estuvo con su marido por hay relajandose y yo estuve de mudanza sin mucho tiempo que pensar,eso ayuda bastante.
relajate y prepara fuerzas para la siguiente ia q tarde o temprano se realizaran tus sueños.

un abrazo muy fuerte.

B
badria_9369990
14/9/11 a las 23:20

Ya nos lo hacen..
Hola chicas, ¿qué tal estáis? estoy viendo positivos y esto me alegra! felicidades. Como os comenté, estabamos a la espera de saber cuándo era la transfer y finalmente es este viernes. Despues la betaespera que es lo peor.. a ver cómo me responde la cabeza esta vez!! un beso a todas y ánimo con las noches sin mucho sueño Cuyen y besos al resto

Y
yiru_6262815
15/9/11 a las 23:30

Laly
¿Como estas? diste el positivo junto con Cuyen y no has vuelto a escribir,he estado leyendo y te hicieron una eco el dia 6 de septiembre ¿como salio?.

por favor contesta que la verdad que estoy un poco preocupada pues os he estado leyendo aunque no escribiera.

un abrazo

M
mbene_9495765
16/9/11 a las 12:27
En respuesta a gayane_9622705

Agosto y septiembre son el principio de una racha de positivos!!!
VALENTINA: enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que emoción. Estabas siguiendo algún tratamiento o ha sido de forma natural????? Te digo lo mismo... Disfruta de este momento tan hermoso que el ver la carita a tu bebé ya llegará.

Cuyen
hola!!muchas gracias,ha sido por fiv,después de muchos luchas,por fin tengo mi +++

M
mbene_9495765
16/9/11 a las 12:32

Hola chicas
Muchas gracias a todas,por vuestras felicitaciones,sois un gran apoyo en mi vida,me comprendeis y animais,en los buenos y malos momentos,mil gracias de corazon.
He pasado unos dias con dolores,pero estoy mucho mejor y ya esta noche he dormido del tiron,ya he vomitado por primera vez,como me puedo alegrar jejejeje...que rara soy...mil bs a todas y ánimo a todas que si yo le he conseguido, ustyedes tambien.bs

B
badria_9369990
17/9/11 a las 20:24
En respuesta a mbene_9495765

Hola chicas
Muchas gracias a todas,por vuestras felicitaciones,sois un gran apoyo en mi vida,me comprendeis y animais,en los buenos y malos momentos,mil gracias de corazon.
He pasado unos dias con dolores,pero estoy mucho mejor y ya esta noche he dormido del tiron,ya he vomitado por primera vez,como me puedo alegrar jejejeje...que rara soy...mil bs a todas y ánimo a todas que si yo le he conseguido, ustyedes tambien.bs

La cabeza...
Valentina, Cuyen que bien el positivo! cómo me alegro. Me he asustado al ver que has estado en la cama manteniendo tanto reposo. Ayer fue la transfer. Hoy me duelen los ovarios, pero si que he salido a la calle. Intento olvidarme aunque es dificil. Hay que hacer reposo??
Tengo una pregunta: las que habéis dado positivo, llegastéis a tener un pequeño manchado antes? teníais la sensación desde el primer día de que esa vez sí que si.? o habéis tenido dudas? alguna diferencia con las veces anteriores? enfin, cualquier ayudita me valdrá para encajar la espera..un beso y gracias por estar ahí.

A
anthea_8786546
17/9/11 a las 23:44

Yo espero la beta para el dia 26
Hola a todas, hoy me acabo de registrar porque andaba buscando cosillas por internet y encontré este foro. Me hicieron la transfer de mi primera FIV el día 12 y el 26 me hacen la beta, estoy atacada como comprendereis son 6 años buscando un embarazo que no da llegado. Ya tengo un hijo de 8 años pero el segundo se me resiste mucho. Tuve un aborto ectópico por lo que me quedé sin una de las trompas y la otra segun me dijo la doctora que me operó no está demasiado bien. He pasado por 4 IA y nada. Ahora estoy pendiente de esto a ver que sale de aqui. Me han implantado 2 embriones. Ya os cuento. Gracias por leerme

G
gayane_9622705
19/9/11 a las 9:11
En respuesta a badria_9369990

La cabeza...
Valentina, Cuyen que bien el positivo! cómo me alegro. Me he asustado al ver que has estado en la cama manteniendo tanto reposo. Ayer fue la transfer. Hoy me duelen los ovarios, pero si que he salido a la calle. Intento olvidarme aunque es dificil. Hay que hacer reposo??
Tengo una pregunta: las que habéis dado positivo, llegastéis a tener un pequeño manchado antes? teníais la sensación desde el primer día de que esa vez sí que si.? o habéis tenido dudas? alguna diferencia con las veces anteriores? enfin, cualquier ayudita me valdrá para encajar la espera..un beso y gracias por estar ahí.

Hola valentina
yo estaba por ia, no por fiv pero espero que te ayude mi experiencia. Me he quedado embarazada de forma natural en las vacaciones mientras esperaba para la 4 ia en octubre o noviembre. Y sí hubo algo distinto a las otras veces. Es que no sentí NADA DE NADA. ni dolores de ovarios, ni de pechos, ni malestar, NADA DE NADA. Es más estaba seguriiiiiisima que ni había ovulado porque cuando estoy ovulando por lo general es como si estuviera con la warry. Incluso se me pasó por la cabeza que a lo mejor me estaba dando menopausea prematura!!!!!!
Sí tuve un leve manchado, la verdad, pero como había estado en la playa y tengo mis partes muy sensibles, cogí hongos y pensé que era porque tenía infección de orina. Cuando vi el positivo até cabos y me dí cuenta que ese ligero manchado había sido por implantación. También te digo que en mi primer embarazo no tuve sangrado.
Te doy un consejo aunque sé que es dificilísimo. Olvídate de todo por lo que estás pasando. Me he quedado embarazada sin saberlo y la verdad, he pescado, he nadado, he jugado al futbol, he caminado, he hecho de todo sin saber que estaba embarazada y ya estoy de 8 semanitas.
Los síntomas de embarazo me han aparecido a la semana mas o menos de enterarme que estaba preñi y hay que añadir los días de retraso que ya tenía.
Vive tu vida normal y no pienses en nada. Lo que tenga que ser será y por experiencia te digo que viene cuando menos te lo esperas.
Espero poder haberte ayudado y sobretodo te deseo muchisima suerte.

G
gayane_9622705
19/9/11 a las 9:33

Enhorabuena laureta!!!!!!
Una niña!!!!!!! de cuanto estás ya?????
Acabo de llamar a reproducción asistida para decir que me había quedado embarazada de forma natural y me han dicho que esté allí a las 11:30 para verme. Estoy como loca!!!!
A ver si ya se ve algo. Será la primera vez y ojalá pueda escuchar su corazoncito latiendo dentro de mi.
Estoy nerviosísima. Luego entro y os cuento.
besos a todas!!!!!!!!

A
areeba_6427540
19/9/11 a las 10:12

Chicassss positivo
No me lo puedo creer todavia pero si lo he conseguido de forma natural igual que tu Cuyen cuando estaba descansando de tantas hormonas pues ya llevava 3 i.a negativas y toma me quede cuando mas tranquila me he quedado chicas , note una presion en los ovarios inusual en mi y un dia antes de la falta me hice el pipi test y Positivo , no me lo podia creer dos rayitas con la de veces que he visto solo una antes de las betas...... bueno asi que fui a mi gine estoy de muy pocas semanitas pero alli se vio implantadito todo pequeñito tengo que ir la semana que viene que estare de 7 semanas y lo podra ver mejor ,,,,bueno estoy Feliz pero al mismo tiempo asustada espero que todo valla muy bien, Cuyen ,Valentina ,Laly, Vane sigamos la listas no?a ver si se unen,,,,,,,,,,,,,,,ojala engordemos la lista......
Laureta estaras muy Feliz otra niña . .. ¿de cuanto estas Ya? ,bueno como pasa el tiempo parece que hace nada que nos diste la noticia.....
Kety no desesperes ya vez yo iba al igual que Cuyen en Noviembre por la 4 i.a y ya vez cuando menos me lo esperaba me quedo asi que el que sigue la consigue.....
Sevita10 preciosa no sabes como te entiendo yo he estado muchas veces por tirar la toalla pero no lo hice recuperatew y coge fuerzas para empezar todos nos hemos llevados muchos mazazos , ilusiones .....asi que ponte fuerte y a por todas preciosaaaa ...
Un besote a todasss.....

Y
yiru_6262815
19/9/11 a las 11:41

Riesgo de aborto
por favor alguien que entienda un poquito para ver si hay posibilidades o no, mas que nada para ir haciendome a la idea ayer manche,no era rojo pero tampoco marron y me asuste bastante pregunte al medico pero creo que no me quiso contestar me dijo que tomara reposo pero por que yo se lo pregunte,pero en el papel de urgencias no lo pone y eso me preocupa bastante,no tengo dolores ni nada,y ahora mancho como si fueran restos de sangrado pero no son de color marron oscuro si no de color marron clarito y me han dicho que vuelva en 48 horas.
en observaciones pone:Utero en AV con imagen en canto derecho de 7.3 mm alargada compatible con saco gestacional, imagen mas proximo a OCI heterogenea compatible con hematoma de 5.7mm.
Lo ultimo se lo que dice pero no se si tendre posibilidades ya que el hematoma es bastante grande y no entiendo que teniendo un hematoma asi haya dejado de manchar como manchaba ayer.

por eso a ver si alguien entiende un poquito y ma puede orientar o alguien que le haya pasado y como termino.

muchas gracias por leerme y ayudarme por adelantado.

GALILEA MUCHAS FELICIDADES POR TU ++++++++++++

A
anthea_8786546
19/9/11 a las 12:48
En respuesta a areeba_6427540

Chicassss positivo
No me lo puedo creer todavia pero si lo he conseguido de forma natural igual que tu Cuyen cuando estaba descansando de tantas hormonas pues ya llevava 3 i.a negativas y toma me quede cuando mas tranquila me he quedado chicas , note una presion en los ovarios inusual en mi y un dia antes de la falta me hice el pipi test y Positivo , no me lo podia creer dos rayitas con la de veces que he visto solo una antes de las betas...... bueno asi que fui a mi gine estoy de muy pocas semanitas pero alli se vio implantadito todo pequeñito tengo que ir la semana que viene que estare de 7 semanas y lo podra ver mejor ,,,,bueno estoy Feliz pero al mismo tiempo asustada espero que todo valla muy bien, Cuyen ,Valentina ,Laly, Vane sigamos la listas no?a ver si se unen,,,,,,,,,,,,,,,ojala engordemos la lista......
Laureta estaras muy Feliz otra niña . .. ¿de cuanto estas Ya? ,bueno como pasa el tiempo parece que hace nada que nos diste la noticia.....
Kety no desesperes ya vez yo iba al igual que Cuyen en Noviembre por la 4 i.a y ya vez cuando menos me lo esperaba me quedo asi que el que sigue la consigue.....
Sevita10 preciosa no sabes como te entiendo yo he estado muchas veces por tirar la toalla pero no lo hice recuperatew y coge fuerzas para empezar todos nos hemos llevados muchos mazazos , ilusiones .....asi que ponte fuerte y a por todas preciosaaaa ...
Un besote a todasss.....

Felicidades galilea
Hola muchas felicidades me alegro un monton que cuando menos te lo esperabas te hayas llevado esa grata sorpresa. Yo sigo esperando todavía me queda una semana para la beta y ya estoy que me muerdo las uñas jeje.

O
omaima_9705803
20/9/11 a las 8:27

Felcidades
muchas felicidades galilea, das esperanzas a las que estamos en el camino, tanto tú como las que han conseguido su positivo, que alegría, y encima de forma natural. La pena mia es que nunca me podrá pasar eso porque yo no tengo ciclos regulares, nunca me viene a menos que me manden progesterona. Pero mi esperanza son las IA, qque ahora voy a por mi 2IA, enorabuena, a disfrutar y sobre todo a cuidarse mucho mucho, muchas felicidades, besitos para todas.

G
gayane_9622705
20/9/11 a las 10:35

Vaya final de verano!!!!! suma y sigue!!!!!!!
Enhorabuena GALILEA!!!!! yo he sido la primera de este ciclo en quedarme preñi pero cada vez que os leo se me ponen los pelos de punta!!!!!!!! Estamos LALI, VALENTINA, VANE, TU Y YO (espero no dejarme alguna). Cinco positivos en menos de un mes y como digo suma y sigue!!!!!!! casi todas de forma natural. Ojalá antes de que termine el año todas las chicas de este foro estemos embarazadas!!!!!! Disfruta mucho ahora.

LAURETA: 17+4. como pasa el tiempo!!!!! yo estoy de 8+3 y hace nada me quedé como tu . La verdad que en mi familia todos quieren niña, padre, hermano, tios, abuelos, pero yo solo quiero que venga bien como se suele decir. Ayer por fin lo vi. Pude escuchar su corazón porque tenía un poco de miedo de que no latiera y mide 17,4 mm. Está hecho todo un campeón. Contigo somos seis preñis y como siga la cosa así este foro se acaba... Todas cuidando a nuestros peques y sin tiempo para entrar!!!!!!

Os mando muchos besos a todas y esperanza a las que seguis luchando porque esto verdaderamente es una lucha. Como yo digo somos madres coraje incluso antes de estar embarazadas porque si lo que hacemos no es luchar por un hijo que aun ni esta en el vientre que venga Dios y lo vea.

Estamos en racha y deseo con todas mis fuerzas seguir dando enhorabuenas!!!!!!!!

A
anthea_8786546
20/9/11 a las 13:20

Viendo tanta alegria se contagia una jaja
Hola chicas viendo tanta alegría con los positivos se contagia una jajajaa. Menos mal que nos quedan las alegrías de los demás pa consolarnos en esta espera jeje. Gracias Laureta por tus animos se necesitan porque a veces los maridos no nos entienden. Y la familia a veces tampoco te apoya 100%. Mi abuela no hace más que decirme que pa que me complico la vida que ya tengo un niño que pa que quiero mas. En fin que a veces te sientes un poco sola en el camino pero al leeros me animo un monton. Ya me queda un día menos para el lunes jeje. Por ahora todo tranquilo por el frente con alguna que otra presion en los ovarios pero todo mu tranquilito por ahora.

Bueno seguimos esperando aquí relajaita jeje un beso

A
areeba_6427540
20/9/11 a las 14:13

¡muchas gracias chicas!
Gracias chicas sabeis tengo miedo de esta alegria tan inmensa espero que todo salga bien estoy deseando oir tambien el latidito de mi bebe ,bueno solo me queda esperar a la semana que biene.......
Cuyen vamos casi a la par solo que estoy de una semanita menos que tu, asi a ver si dejamos el foro pelao de tratas y empieza a ver nada mas preñaossss.....
Laureta de 17 semanas no veas si ya estas de mas de 4 meses...,yo creo que otra niña es mejor para tu niña una hermanita...
Paula ,Mucha suerte ojala nos de el noticion la semana que biene
Vane :Preciosa ojala que no sea nada o simplemente el sangrado de implantacion ,Haz reposo como te ha dicho el medico un besote ya ya nos cuentas cuando vallas otra vez.
Azuvan, Kety, Sevita animo y ha engrosasr la lista de embarazos ojala esto se pegue un bezazo a todas

M
mayka_6424291
20/9/11 a las 15:18

Felicidades a los positivos!
Felicidades futuras mamis!!!

Yo tengo beta para el 28 de sept (2IA, 4 folis) esta espera es eterna.

A las que les dio positivo que sintieron? Tuvieron sangrado de implantación?

saludos!

N
nikita_5687942
20/9/11 a las 21:02
En respuesta a gayane_9622705

Vane que alegría!!!!!!!!!
por la temperatura basal y por experiencia propia te diría que estás preñi. A mi fue lo único que me puso en alerta pero en ningún momento pensando que pudiera estar preñi. Por lo demás no tenía ningún síntoma. Yo también tuve un leve manchado rosita pocos días antes de que me tuviera que bajar al limpiarme pero se lo achaqué a la infección de orina que tenía en ese momento. Hazte la prueba y quítate de dudas vane. Lo mismo te llevas una alegría y empiezas el otoño viendo todo de otro color. El no ya lo tienes, y por lo que cuentas y el retraso... muchiiiiiiiiiiisima suerte.

AZUVAN: Lo que es fiable es el positivo. El negativo no lo es cien por cien, pues depende del nivel de hormona que tenga ya tu organismo. Lo único fiable es que te baje la warry y aún no ha aparecido por lo que... ¿Quien sabe? No sabes la de chicas que les ha dado negativo y al final fue un positivo como una catedral. No pierdas la esperanza y no estés triste. Si no es esta vez será la próxima pero al final todo llega. Te deseo muchiiiiiiiiiiisima suerte.

YENNY-YUNAISY Y GATITA-ANIA. Como estais????? seguro que durmiendo poco descansando poco y sin embargo... infinitamente felices. No dejeis nunca de estar. Aunque no dispongais ya de tiempo meteros de vez en cuando y contadnos como están las bebas.

SELENYTHA: Claro que me acuerdo de ti!!!!!!! que te parece el milagro??????? cuando menos te lo esperas, zas... te salen dos rayitas y te cambia la vida en un segundo. Ahora si Dios quiere no veré a la warry en siete meses. Gracias por felicitarme y jamás pierdas la esperanza.

LAURETA: Yo también estoy un poco asustada. El 30 de septiembre tengo los análisis para ver como está mi renacuajito y la verdad estoy rezando para que salgan bien y saber que ya solo es tiempo para tenerlo en mis brazos. El 21 tengo cita con el gine y espero poder escucharle el corazón por primera vez.

Por lo demás chicas sigo teniendo dolores de ovarios como si me fuera a venir la warry. Han aparecido las nauseas y el dolor de pechos y me quedo dormida de pie si hace falta... Es algo incontrolable lo del sueño. Pero feliz, muy feliz... Ahora solo quiero disfrutar de todos mis síntomas y no tengo prisa por tenerlo en brazos. Quiero disfrutar cada segundo de mi embarazo y terminar de creerme que estoy embarazada.

Os mando muchísimos besos a todas

Zaz si te cambia a vida!
cuyen que emocion y que ilucion sabes me tenia que bajar el 12 de septiembre y nada el 15 tube un pequeño manchon que acabo con mis iluciones de nievo pero el 16 ya nada!!! ayer e hecho el pipites y tienes toda la razon salieron esas 2 rallitas que con tantas ansias esperabamos y siii zaz te cambia la vida segun mis cuentas tengo apenas 5 semanas toda via no e ido al gine ya que como somos por la parte social pues tardan las citas pero yo con mis dos rallitas soy feliz estamos felices ilucionados y muy muy emocionados cada hora que pasa le damos gracias a dios y le decimos que nos deje estar con nuestro bebe bueno muchas gracias por los animos tkm cuidate y les mando besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir