Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
R
rafia_6318326
2/7/11 a las 14:53

Que rabia
a mi ya me ha venido...

Ver también

C
caifen_9671589
2/7/11 a las 19:19

Eva
Animo EVA aun te quedan muchas posibilidades, hay que quemar todos los cartuchos que alguno acertara!
LAURETA que suerte la tuya ojala a todas nos pasase lo mismo! Como te encuentras, notas algo?Que todo vaya sobre ruedas!
CRYSTALL mucha suerte para la beta, te mando un monton de energia!!!
GATITA, JENNY como estan esas super mamas con el calor que hace?
Y a todas las demas muchos besos, menos calor y mas momentos bonitos durante el fin de semana!!!

N
nazly_9864668
3/7/11 a las 10:40
En respuesta a rafia_6318326

Que rabia
a mi ya me ha venido...

Eva
lo siento mucho ahora puedes intentar fiv seguro que dara mejor resultado animos yo esperando la warry para hacerme la 2 ia si taarda en venir

M
marly_9391701
4/7/11 a las 17:32

Si voy mejor
estube dos días muy mal, pero ahora ya me encuentro mejor, esperando al miércoles que tengo la beta, aunque no tengo muchas esperanzas porque me hice un test el viernes a 10 días de la transfer y dió negativo,... pero nunca se pierde la esperanza. besos

E
eliany_8109462
4/7/11 a las 19:18

Esperando
hola chicas, yo estaba de vacaciones y empece hoy a trabajar, con calmita, pero no es igual que estar en casa con mi esposo que es un amor para cuidarme, pero bueno hay que trabajar, de momento nada de warry y algún dolorcillo en la espalda, pero es que me duelen los pechos de cualquier manera que me ponga y en fin estoy durmiendo mal, pero con mucha ilusión ya me queda 1 semanita y les cuento, espero que este peque vea la luz de la vida conmigo, suerte a todas en este camino largo pero con esperanza

C
caifen_9671589
5/7/11 a las 8:07

Felicidades jenny!!!
Muchas felicidades por tu cumpleaños Jenny!!! Yo ya creo que vas a pedir de regalo.......Yo cumplo el sabado, dia 9 o sea que tu y yo en la misma semanita.
Muchos besos a todas!!!

E
eliany_8109462
5/7/11 a las 8:52

Felicidades

Muchas felicidades Jenny y si que pasa el tiempo rápidito, que lo pases muy bien, cuidate mucho, besitos

M
marly_9391701
5/7/11 a las 15:37

Mañana la beta
que nervios,...tengo una gana, aunque no tengo mucha esperanza porque a los 10 días post transfer me hice un test y me dio negativo.espero poder colgar mañana mi positivo,besos

C
caifen_9671589
5/7/11 a las 18:52

Laureta
Laureta cariño, me referia que el dia 9 es mi cumple Ojala cumpliera otra cosa pero de momento nada de nada. Me alegro que todo va bien y aunque dicen que el tamaño no importa 7 mm ya es un tamaño para que te des cuenta que esta alli dentro
Cuidate mucho!
Besos a todas!!!

E
eliany_8109462
5/7/11 a las 19:01

Feliz cumple jenny
Hola a todas y a jenny muchas felicidades y pasalo bien y disfruta tu momento
Lauretta que bien ya está de 7mm, pues disfruta cada mm que crezca y disfruta esto que tanto luchamos

C
caifen_9671589
5/7/11 a las 22:35

Iris
Opinamos que tienes que ser positiva y pensar que puede subir rapidamente. Lo unico que tienes que pensar es que ya estas embarazada y no te olvides que han pasado solamente 11 dias. Cada caso es unico y no te compares con nadie. Jueves no esta tan lejos y mientras tanto alli dentro esta tu lentejita, disfrutala, dile que la quieres, enseñale cosas bonitas, hablale y ya veras como te va a escuchar y no querra separarse de ti.
Animo que todo saldra bien! Besos

C
caifen_9671589
5/7/11 a las 22:37
En respuesta a marly_9391701

Mañana la beta
que nervios,...tengo una gana, aunque no tengo mucha esperanza porque a los 10 días post transfer me hice un test y me dio negativo.espero poder colgar mañana mi positivo,besos

Xanina
Te mando un monton de energia positiva, lo demas sobra!!!

O
oilda_5313347
5/7/11 a las 22:43

Jenny
feliz cumple de cancer como yooooo el sabado 9 es el mio, creo que estos foros deben estar llenos de cancerianas que mas importante para nosotras que ser madres y formar nuestra familia, chicas no se me enojen pero eso es lo que dicen cancer es el signo de la familia, les mando un beso a todas y jenny a disfrutarlo mucho

llamado especial para bumbuncita donde estas metidaaaaaaaaaaa te extrañoooooooo espero que todo se encuentre bien

G
gayane_9622705
6/7/11 a las 8:36

Ya estoy de vuelta !!!!!!!!!!!!!
Hola chicas. No sé si os acordaréis de mí. Hay muchas nuevas, y también muchos positivos. Me alegro muchísimo.
Os cuento que mi 2 ia fue negativa y bueno... me sentó fatal. No quería seguir con esto pero al final seguí. El mes pasado fui a por la 3 ia pero en la eco me dijeron que ya estaba ovulando y que no llegaba a la inseminación. Ooooooootro palo. Esas dos semanas estuve planteándome seriamente dejar esto. No tengo muchas esperanzas pero al final he decidido que si lo dejo me voy a arrepentir. Hoy tengo la eco y creo que si todo va bien el viernes me harán la 3 y la 4 ya para septiembre. Ahora mismo no tengo mucha fe. También soy cancer, el 13 de julio, y las que sois de mi signo sabeis que cuando nos metemos en nuestro caparazón no hay nada ni nadie que nos saque de él. Ahora mismo siento que sigo con esto mas por amor propio que por la ilusión de quedarme preñi.
Os mando millones de besos a todas, enhorabuenas de corazón a las positivas, ilusión a las betaesperantes y esperanza y mucha fuerza a las que aun estáis en el camino.

C
caifen_9671589
6/7/11 a las 9:35
En respuesta a gayane_9622705

Ya estoy de vuelta !!!!!!!!!!!!!
Hola chicas. No sé si os acordaréis de mí. Hay muchas nuevas, y también muchos positivos. Me alegro muchísimo.
Os cuento que mi 2 ia fue negativa y bueno... me sentó fatal. No quería seguir con esto pero al final seguí. El mes pasado fui a por la 3 ia pero en la eco me dijeron que ya estaba ovulando y que no llegaba a la inseminación. Ooooooootro palo. Esas dos semanas estuve planteándome seriamente dejar esto. No tengo muchas esperanzas pero al final he decidido que si lo dejo me voy a arrepentir. Hoy tengo la eco y creo que si todo va bien el viernes me harán la 3 y la 4 ya para septiembre. Ahora mismo no tengo mucha fe. También soy cancer, el 13 de julio, y las que sois de mi signo sabeis que cuando nos metemos en nuestro caparazón no hay nada ni nadie que nos saque de él. Ahora mismo siento que sigo con esto mas por amor propio que por la ilusión de quedarme preñi.
Os mando millones de besos a todas, enhorabuenas de corazón a las positivas, ilusión a las betaesperantes y esperanza y mucha fuerza a las que aun estáis en el camino.

Hola cuyen!!!
Hola carinito! Claro que nos acordamos de ti!
Y contigo ya somos tres canceres: Yenny, tu y yo y se lo que es ser cancer, intensificamos todo mas de lo normal y no somos capaces de aceptar que no podemos conseguir algo. Te deseo que esta vez sea la tuya y la mia tambien porque de lo unico que estoy segura es que vamos a ser unas mamas estupendas!!!
Muchisima suerte y no te olvides que aqui estamos!!! Besos............

C
caifen_9671589
6/7/11 a las 9:41
En respuesta a oilda_5313347

Jenny
feliz cumple de cancer como yooooo el sabado 9 es el mio, creo que estos foros deben estar llenos de cancerianas que mas importante para nosotras que ser madres y formar nuestra familia, chicas no se me enojen pero eso es lo que dicen cancer es el signo de la familia, les mando un beso a todas y jenny a disfrutarlo mucho

llamado especial para bumbuncita donde estas metidaaaaaaaaaaa te extrañoooooooo espero que todo se encuentre bien

Aleeeeeeeeeeeeee
Que coincidencia Ale! Yo tambien soy del 9 de julio. El sabado tu y yo juntitas de la mano! Como me alegro! A ver si tambien compartimos juntas un positivo que creo que ya toca, no? Acabo de mandarle a Cuyen un mensaje sin antes leer el tuyo, asi que rectifico somos 4 canceres: Tu, Jenny, Cuyen y yo. Que ironia, el signo mas madrazo es el que mas le cuesta ser madre. Estoy de acuerdo en lo que dices del cancer.
A si que vamos a dedicar este mes a nosotras y a ver si es verdad que es el nuestro!!!
Y tu como vas?
Besos!!!

C
caifen_9671589
6/7/11 a las 9:46

Iris
Aun no estoy en beta espera y a ver para cuando, pero ya he pasado por 3, una negativa y dos bioqimicos. El camino es duro pero de momento estas embarazada y no te agobies con que puede salir negativo. Mucho animo que mañana saldremos de dudas!
Besos....

C
chunyu_5960539
6/7/11 a las 10:31

Iris cielo¡¡
mira te cuento y te recomiendo que no te procupes con tu beta cariño yo llevo una semana horrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me hize la beta 45 bajita y me e exo tres y van subiendo pero muy poco a poco y con sangrado y recomendacion del medico que no te compares con nadie hay betas altisimas y tambien bajitas lo importante es que suban y la tuya seguro que sube como la espuma cariño no cometas mi herror y disfruta de tu embarazo por ya estas preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades

A
aldina_5550201
6/7/11 a las 12:31

La llamada especial de alex me ha llegado
Hola chicas!!! Siento muchisimo no entrar pero la verdad es que no tengo muchas ganas ni fuerzas para nada. La consulta la tuvimos el dia 27 de junio pero sali de alli super frustrada y sin animo. Solo me queda una oportunidad mas.... No nos dan mucha salida ni tampoco otras alternativas. Yo pierdo ovulos y calidad por tener el estradiol alto. Mi maridin aunque tenga problemas de espermatozoides, con unos pocos bastan. Asi que podria haber empezado este mes pero no teniamos muchas ganas. Asi que me dio como alternativa dejarlo para septiembre o octubre ya que ellas en agosto cierran. Despues de esta fiv-icsi nos dan el alta.
Quiero decirles que esto esta haciendose duro pero tambien tengo bien asumido que sin niños tambien se vive. Somos felices ahora y porque no el dia de mañana!!! No quiero crearme falsas ilusiones, no todas las parejas tienen hijos o nunca se pierde la esperanza!!! Pero la realidad es esta y es la que tengo que vivir. Una vez que yo tengo esto asumido todo sera mas facil.
Me acuerdo mucho de ustedes, se que sois maravillosas y que el apoyo que dan es muy fuerte.
Un besote muy fuerte para todas...

E
eliany_8109462
6/7/11 a las 17:54
En respuesta a aldina_5550201

La llamada especial de alex me ha llegado
Hola chicas!!! Siento muchisimo no entrar pero la verdad es que no tengo muchas ganas ni fuerzas para nada. La consulta la tuvimos el dia 27 de junio pero sali de alli super frustrada y sin animo. Solo me queda una oportunidad mas.... No nos dan mucha salida ni tampoco otras alternativas. Yo pierdo ovulos y calidad por tener el estradiol alto. Mi maridin aunque tenga problemas de espermatozoides, con unos pocos bastan. Asi que podria haber empezado este mes pero no teniamos muchas ganas. Asi que me dio como alternativa dejarlo para septiembre o octubre ya que ellas en agosto cierran. Despues de esta fiv-icsi nos dan el alta.
Quiero decirles que esto esta haciendose duro pero tambien tengo bien asumido que sin niños tambien se vive. Somos felices ahora y porque no el dia de mañana!!! No quiero crearme falsas ilusiones, no todas las parejas tienen hijos o nunca se pierde la esperanza!!! Pero la realidad es esta y es la que tengo que vivir. Una vez que yo tengo esto asumido todo sera mas facil.
Me acuerdo mucho de ustedes, se que sois maravillosas y que el apoyo que dan es muy fuerte.
Un besote muy fuerte para todas...

Bumbuncita mucha fuerza
Hola mi niña, desde la palma te mando toda la fuerza del mundo, cada negativo es como si el mundo se nos viniera encima, esto es duro, pero se consigue, ahora coge el veranito para desconectar y vaciar tu cuerpo de tanta hormona, ya en septiembre vuelves a la carga si es la última puede ser la vencida, quien dice que no, somos unas campeonas, porque no todo el mundo tiene la fuerza de nosotras para estar aqui y seguir intentandolo y tú no eres menos, muchos besos y mucho sol y mucha playa para despejar esas dudas y esa mente

A
aiman_8085314
6/7/11 a las 21:28

Tambien soy cancer
pero aca en panama hoy es 6 de julio asi q mi cumple es manana 7 de julio coincido con todas somos demasiado sentimentales.

bumbun q alegria saber de ti pero triste lo que nos cuentas espero q en la proxima oportunidad sea positivo y tu manera de pensar me gusta.

yenny feliz cumple tarde pero felicidades y el mejor regalo lo trendras en tus manos en pocos dias suerte

cuyen hola veo q las cosas no han salido como lo deseamos pero lo bueno es que nos recuperamos y con mucho mas animo asi que a hecharle ganas.

tatasan, desmes, selenytha para cuando tienen programado el proximo tratamiento la verdad yo ando media perdida mi trabajo me consume mucho tiempo y ahora mas pues quiero recoger la plata para poder realizarme mi proximo tratamiento, por ello casi ya no entro pero trato de estar pendiente de lo que pase.

gatita como va todo saludos

a todas las que obtuvieron su positivo felicidades y a disfrutar su embarazo y sobre todo a cuidarse.
a las betaesperante mucha pasiencia y animos.

y a todas las que nos estamos recuperando a echarle mas ganas que todavia nada esta escrito.

O
oilda_5313347
7/7/11 a las 23:14

Bumbun
gracias por contestar siempre fuiste mi pilar en este camino desde la primera vez que ingrese al foro, y se muy bien por lo que estas pasando, con mi marido tambien lo hemos hablado muchas veces el seguir este camino los dos juntitos pero todavia no me hago la idea, solo le pido a DIOS todos los dias que me acompañe para no volverme loca de dolor se que en algun momento el callo se hara tan grande que no se si lo soportare solo pido fuerzas, por ahora espero y seguire esperando y ese sera nuestro camino y quien dice algun dia las cosas cambien te quiero y aprecio un monton y ojala todo cambie te mando un beso enorme y a seguir adelante

M
marly_9391701
8/7/11 a las 20:05

Al final negativo
El día antes de la beta manche un poco, pero no era regla, fui al centro de salud y me hicieron la prueba y dio positiva flojita, y al día siguiente en la clinica me dijeron que negativo que dejase que poner la progesterona, menudo bajón.
Desde entonces mancho un poco marrón pero nada de regla.
Estoy un poco deprimida, pero hay que seguir adelante.
Muchos besos

C
caifen_9671589
9/7/11 a las 8:42

Feliz cumpleaños!!!
Gracias Lauretta, eres un sol!!!
Feliz cumpleaños ALE! Ya sabemos de sobra que regalo queremos para este año, verdad? Hoy a celebrar y luego nos lo contaremos todo.
Besitos a todas esas chicas valientes que sois vosotras!!!

E
eliany_8109462
9/7/11 a las 9:33

Feliz cumple
ale feliz cumple, el regalito, lo que queremos todas, cuidate y disfruta

E
elorri_686821
9/7/11 a las 19:43

Dudosa ¡¡¡¡
hola a todas,el miercoles me hicieron mi segunda transfer y estoy muy preocupada la primera salio negativa,me gustaria saber si alguien se ha quedado embarazada de congelados ? alguna ha manchado un poquito de flujo marron y que significa ? muchas gracias,saludos.

O
oilda_5313347
10/7/11 a las 1:21

Desmes
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y COMO YA SABEMOS EN NUESTRO DESEO PARA ANTES DE SOPLAR LAS VELITAS ES QUE ESTE AÑO SE NOS CUMPLA EL SUEÑO DE SER MADRES SIN DUDARLO, ESPERO QUE LO ESTES PASANDO GENIAL YO POR ACA TODO MAS QUE BIEN Y MUY CONTENTA ADEMAS TE CUENTO QUE EN BUENOS AIRES ES UN DIA FESTIVO EL 9 DE JULIO DE 1816 SE DECLARO LA INDEPENDENCIA ASI QUE ES UNA FECHA IMPORTANTE PARA NOSOTROS ASI QUE SIEMPRE LA VIVI DE ESA MANERA

C
caifen_9671589
10/7/11 a las 10:57

Gracias!!!
Gracias a todas por los buenos deseos! Ya soy un año mas "vieja" pero mas madura tambien.
IRIS suerte mañana, pensamos en ti y te mando mucha suerte!
GATITA ya esta alli tu niña, ha empezado la cuenta atras, que vatya todo sobre ruedas!!!
JENNY como va la barrigita? A la sombra y fresquita!!!
Besos a todas!!!

E
elorri_686821
10/7/11 a las 18:20

Wenas¡¡¡¡
muchas gracias haber si hay suerte.
un besote

E
elorri_686821
10/7/11 a las 18:27

Hola ¡¡¡¡
hola ines yo tenia 5 congelados,me descongelaron 3 y solo sobrevivio 1.yo he tardado 4 meses desde la 1,es por ss no se si por privado si tardaran lo mismo.cuando vallas en octubre supongo que te diran que te pinches decapetily el dia 21 de la regla,luego seguiran con el tratamiento. mucha suerte ,un besote.

G
gayane_9622705
11/7/11 a las 11:52

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
el viernes me hicieron la 3 ia pero creo que no ha salido bien. 1 me hicieron un daño espantoso. Cuando llegué a casa había sangrado. 2 Todo lo que me metieron se salió allí mismo. En las otras dos, hasta por la tarde, pasadas horas no salía nada de nada. Agosto y septiembre cierran laboratorios, así que ya me voy a octubre con la 4. y si no a fiv. por la ss. En fin. Eso es todo.
Tenía varios folis pero solo dos tenían el tamaño correcto. 16 y 18 mm el miércoles. Digo yo que para el viernes algo crecieron. Y el endometrio precioso, pero vamos que precioso siempre he tenido algo y luego no sale nada.
En fin chicas. Ahora solo pienso en el descanso de agosto y septiembre que me va a venir superbien. Estoy de pincharme, de ecos, de progesterona y de ias hasta los ovarios. Asi que voy a disfrutar mi descanso y en octubre a volver a la carga. Supuestamente el 22 de julio me toca pipitest. En fin.
Muchísimos besos a todas y a ver si pronto empezamos a dar la bienvenida la los babyforer@s que ya vienen unos cuantos en camino.

S
sali_9479985
11/7/11 a las 19:11

Estoy en betaespera
el 25 de julio tengo la beta

suerte a todas

S
sali_9479985
11/7/11 a las 21:23

Felicidades iri
cuántos te habían puesto? has tenido algún síntoma de embarazo para hacerme una idea?

y a disfrutarlo

A
an0N_989540699z
12/7/11 a las 4:58

Beta espera
Estoy a 2 dias de la beta, y muy nerviosa, no suento nada no se si sea bueno o no, a veces quisiera sentir mil sintomas pero a la vez no porq pienso q me va a bajar... Total quiero animarme como todas ustedes y poder festejar el dia de la beta... Les deseo mucha suerte a todas y q Dios las bendiga

C
caifen_9671589
12/7/11 a las 8:25

irisssssssssssssssssssssssss
Has visto Iris, guapa, que todo lo que te deciamos era porque nosotras lo sabiamos mejor que tu y confiabamos mucho en este positivo. Los milagros existen, la fe mueve montañas y los medicos nos ayudan a ser madres asi que a disfrutarlo que la pobrecita que mal lo has pasado estos dias!
Todas estamos contigo, todas te apoyamos!
Cuidate mucho y el dia 20 nos cuentas, un beso fuerte que te lo mereces!!!
A las nuevas bienvenidas y no os comais la cabeza con los sintomas, cada una es un mundo! Os deseo un positivo como una catedral!
GATITA ya nos podemos despedir para una buena temporada, no te olvidamos, y que vaya todo lo mejor posible!!!
JENNY tesoro, eres la persona mas positiva de este foro, nos das muchos animos y ahora que se esta acercando tu hora espero devolverte estos animos. Eres toda una campeona, asi que campeona hasta el ultimo momento!!!
CRYSTALL y tu que tal vas? Te echamos de menos.Ojala todo este bien, te lo deseamos!!!
Un beso a todas las demas!!!

A
adara_8731404
12/7/11 a las 11:50

Pipi test negativo
estoy en el 7 dia de mi transfer y me he echo un test. me dio negativo. es muy pronto? estoy de los nervios!!!

C
caifen_9671589
12/7/11 a las 13:12
En respuesta a adara_8731404

Pipi test negativo
estoy en el 7 dia de mi transfer y me he echo un test. me dio negativo. es muy pronto? estoy de los nervios!!!

Lali
Bienvenida Lali!
No hagas tonterias! Es contraproduciente hacerte un pipi test a los 7 dias. Ya se que se hace muy dura la espera pero porque tienes que hacerla aun mas dura con un pipi test antes de tiempo. Animo!!! Y ya sabes que aqui te puedes desahogar cuando quieras.

R
rafia_6318326
12/7/11 a las 13:52


hola chicas estoy muy contenta con esos positivos y por esas mamas que estan a punto de ver la casra de sus bebes! pues yo dejando los ovarios descansar un par de meses,volvemos a la carga en septiemnbre con la 4 inseminacion pero ya me hago a la idea q sera fiv.gracias a vosotras estoy bastante animada porque sois unas luchadoras.iris muchisimas felicidades `por tu bebe!un beso a todas

S
sali_9479985
12/7/11 a las 19:24
En respuesta a rafia_6318326


hola chicas estoy muy contenta con esos positivos y por esas mamas que estan a punto de ver la casra de sus bebes! pues yo dejando los ovarios descansar un par de meses,volvemos a la carga en septiemnbre con la 4 inseminacion pero ya me hago a la idea q sera fiv.gracias a vosotras estoy bastante animada porque sois unas luchadoras.iris muchisimas felicidades `por tu bebe!un beso a todas

Hola chicas
me podeis decir que sintomas teneis en la betaespera?
mi transferencia fue ayer y ya ando buscando síntomas, jeje

besitos a todas

A
an0N_989540699z
12/7/11 a las 20:04

Mañana la beta
mañana me toca la beta, espero tener buenas noticias. mañana les platico

C
caifen_9671589
12/7/11 a las 21:29

Rossy
Suerte para mañana Rossy! Ya nos contaras.
Soletes me has hecho reir, no tengas tanta prisa que algunas ni tienen sintomas, asi que quien sabra contigo? De todas maneras que te salga positivo,amen!!!
Besitos a todas........

A
amabel_9153545
12/7/11 a las 23:41

Hola
chicas llevo mucho tiempo sin escribir pero no e dejado de leeros,solo queria desearles muchas suerte a las chicas q tengan mañana la beta.quiero mandar mucha suerte a las q estan en betaespera y pedir a las chicas q esten en tratamiento o al punto de empezar q no pierdan nunca la FE,hay luchar hasta el final del tunel que ahi esta nuestra recompensa.
GATIAAAAA wapi que pronto se a pasado el tiempo y ya mismo tendras a tu niña entre tus brazos,era el dia 14 verdad?te mando un gran abrazo!!!
bueno queiero preguntar x BUMBUNCITA la anfitriona de este foro,como estas cariño???bes
bueno yo solo contaros q no se si os acordareis de mi pero en mi 3 fiv/icsi consegui mi positivi y actualmente estoy de 19 semanas,mi bebe no tiene nombre todabia ya q no conseguimos mi maridin y yo ponernos de acuerdo jejeje pero es un PRINCESA!!!!!un beso para todas

G
gayane_9622705
13/7/11 a las 9:19

Hola a todas!!!!!!
GATITA: Que ilusión. Mañana ves la carita de tu niña. Mañana vas a vivir la experiencia mas maravillosa que la vida te va a ofrecer. Ahora... A ver como le vas a explicar cuantísima ciberfamilia va a tener... Vive cada segundo con intensidad y danos noticias en cuanto puedas. Todas pensaremos en ti.

ROSSY: Te deseo toda la suerte del mundo. Ojala tengas tu positivo hoy y estemos las dos de celebración. Hoy es mi cumple y te aseguro que tu positivo sería un gran regalo para mi.

IRIS: ENHORABUENA!!!!!! por fin conseguiste la meta que todas ansiamos. Ahora solo te quedan 9 meses para andar unos metrillos de nada y llegar a la recta final.

SOLETES: No te obsesiones con los síntomas o te volverás loca como la mayoría de nosotras. Cada una somos un mundo y a muchas incluso creen que les ha bajado la warry y luego tienen un positivo como una casa.

LALI: Tu locura de hacerte el pipitest tan rápido cariño es lo que todas hacemos la primera vez. Debería estar prohibido por prescipción médica. No te condiciones con el resultado. Y si quieres repetirlo haztelo a los 14 días post. tranfer. No te desanimes cariño que es IMPOSIBLE que te salga positivo tan pronto.

JENNY: Te digo lo mismo que a gatita. A ver como vais a explicar cuanta ciberfamilia van a tener. Para cuando cumples? Gracias por ser la que siempre da apoyo y ánimos. Eres un pilar muy importante en este foro. Tu bebe ya nacerá orgulloso de su mama!!!!!

LAURETA: Gracias por acordarte siempre de mi. Es todo un detalle habiendo estado un tiempo desaparecida del foro. Desde mayo hasta ahora han sido muy duros. Gracias por estar ahi.

EVA: Estoy igual que tu. Ya doy por sentado los negativos antes que me venga la wuarry. Este mes estoy en mi 3 ia y en octubre iré a por la 4.

DESMES: Como estas? Como lo llevas? Gracias por estar tambien ahi. Gracias por acordarte de mi.

ANDA: Tu también en la recta final hacia tu meta. Aun te queda tiempo para elegir el nombre de tu bebita. Pero creo que las chicas tenemos mas derecho a elegirlo que ellos que para eso las cobijamos en nuestro ser durante nueve mesecitos. jajaja Algún derecho nos darán las nauseas y los efectos de estar preñis digo yo.

Yo estoy . anoche me desperté con unos pinchazos agudísimos en el útero que cortaban la respiración. Me dio hasta dolor de estómago. el test sería para el 22 de julio pero ni de coña llego. Ya pienso más en el descansito de estos dos meses que en el positivo. Me uno a bumbu. Quizá sea hora de pensar que si no viene no es el fin del mundo y que hay otras muchisimas cosas de las que disfrutar.

Las demás como estais??? siento si me olvido de alguna pero es que esto esta tan movido ultimamente que os pido perdon si me he olvidado.

besos, suerte y esperanza a todas.

A
adara_8731404
13/7/11 a las 10:05

Un dia menos
pues si, ya me falta un dia menos para la beta. que dias tan interminables. nunca pensaba que fuera a ser así. la tengo el martes 19.
me duelen un poco los riñones y los pezones, será síntoma de algo?

E
elorri_686821
13/7/11 a las 11:05
En respuesta a adara_8731404

Un dia menos
pues si, ya me falta un dia menos para la beta. que dias tan interminables. nunca pensaba que fuera a ser así. la tengo el martes 19.
me duelen un poco los riñones y los pezones, será síntoma de algo?

Wenas ¡¡¡¡
hola lali yo tambien tengo la beta para el martes 19 y estoy como tu que no se si los sintomas son buenos o malos.bueno habra que esperar... un besote

X
xuying_7112856
13/7/11 a las 13:24

Hola mis niñas!!!
cuánto tiempo sin saber de vosotras. Cuando me quedé sin trabajo necesitaba cambiar de aires por completo, olvidarme de todo y empezar nueva vida. Pero no os he olvidado para nada. En estos días me he preguntado cómo os iría y sobre todo a gatita, porque me fuí casi cuando nos dió la buena noticia. No he leído mucho, pero entiendo que esa tripita está ya muy grande, es así gatita?
También he visto que seguís por aquí Jenny, Ale, Tatasán, Bumbu, besos para todas. Y también un saludo a todas las que estáis manteniendo este maravilloso post.
Yo dejé todo atrás ya. Me costó físicamente recuperarme y no consigo perder los 3 kilos que se me pusieron encima en el tiempo de tratamiento. No he superado ni aceptado que no voy a tener más hijos pero sí almenos he aprendido a llevar el dolor. Menos cuando mi hijo se queja porque todos sus amigos tienen hermanos menos él. Ahí me supera el dolor pero no puedo hacer más, sólo sentirme culpable.
Pero bueno, al menos el único hijo que he tenido está convirtiéndose en un hombre estupendo. Ya va para 12 años y es tan alto como yo y mucho más guapo que medio mundo, jejeje (amor de madre). Pero es verdad que es un niño superesponsable, cariñoso, sabe estar entre adultos,... qué puedo decir si es toda mi vida?
Vale, paro ya este rollo. Que me alegro de saber de vosotras y que intentaré entrar un poco para saber de vuestros avances. Y enviaros mucha fuerza que sólo las que lo hemos pasado sabemos lo duro que es y lo valiente que hay que ser para aguantarlo. Os deseo todo lo mejor a todas.

C
caifen_9671589
13/7/11 a las 16:29

feliz cumpleaños cuyen!!!!
Muy feliz cumpleaños CUYEN!!! Te deseo lo mismo que a todas las canceres de este mes(en eso me incluyo yo tambien): que de este año no pase y que salga positivo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Disfruta de este dia que mañana sera otro. Besos y que cumplas muchos mas!!!

X
xare_8766622
13/7/11 a las 19:47

Gatita
Mucha suerte mañana. Ya llega el gran día, después de tanta lucha llega la recompensa. Te deseo lo mejor

O
oilda_5313347
13/7/11 a las 22:42

Ya llega
gatita ya viene el sol de tu vida ya vas a poder acariciar lo que tanto soñaste ya tu beba va a estar en tus brazos agarradita de tu mano que ilusion tan grande de solo pensarlo me emociono te deseo todo lo mejor de este mundo para tu familia y todas vamos a estar pendiente de ti y a la espera de alguna noticia te mando muchos besos .

ARCOIRIS que lindo saber de ti el otro dia justo me estaba acordando de vos, te acordas cuando tu nick era unicaoportunidad y a todas nos parecio un poco triste y luego lo cambiaste al de arcoiris me acordaba de eso y ahora volviste para saludarnos que lindo de tu parte siempre se extraña cuando dejan de escribir somos como una mini familia ,espero que tus cosas esten mejor ahora y mucho mejor despues te mando un beso grande y viste que las chicas lo van logrando creo que de las viejas ya quedamos poquitas y las chicas nuevas siempre nos llenan de esperanzas te mando un beso enorme.

A
areeba_6427540
14/7/11 a las 2:43

Pues casi parecido bumbuncita
En cuanto a las fechas creo que te habras equivocado pues el miercoles fue 6 te habran inseminado el jueves 7 no? , bueno me ganas por un dia me inseminaron el dia 8 de julio y mi beta si llego , ojala que llegue el dia 22 al igual que tu ... a ver si hay suerte... ¿teneis algun sintoma ? Contarme por fiiiii..........UN beso y a por el POSITIVO::::::::::::

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir