Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
E
eniko_6307864
20/9/11 a las 21:41

Hola chicas
q bueno q ay tantos positivos lelicidades a todas y muchos besos les cuento q mañana mi 2 IA estoy bastante positiva porq tengo 3 fosil uno de 18mm y dos de 23mm y ademas mi gine esta ves utiliso ovidrel y en la 1 no lo avia echo buno mucho animos a todas ya le ire contando

Ver también

G
gayane_9622705
21/9/11 a las 8:54
En respuesta a eniko_6307864

Hola chicas
q bueno q ay tantos positivos lelicidades a todas y muchos besos les cuento q mañana mi 2 IA estoy bastante positiva porq tengo 3 fosil uno de 18mm y dos de 23mm y ademas mi gine esta ves utiliso ovidrel y en la 1 no lo avia echo buno mucho animos a todas ya le ire contando

Mucha suerte kety!!!!!
La verdad es que la cosa pinta genial!!!!!! tres folis de ese tamaño están diciendo... Fecundadme, fecundadme!!!!! Mucha suerte y tómate esta 2 ia lo mas relajada que puedas. Ya has visto que todo llega. suerteeee!!!!!

VANE: como estás????? cuéntanos como sigues. Se me olvidó decirte que yo a los pocos días de estar preñi también comencé a manchar y fuí a urgencias. Me dijeron que tenía un hematoma y que podía ser debido a eso, pero que no me asustara a no ser que fuera abundante. Que los primeros tres meses no era raro manchar y que no se consideraba riesgo de aborto. Solo reposo pero que no estuviera en cama, sino bueno, que no hiciera esfuerzos ni nada de eso. A los 3 días dejé de manchar cuando me limpiaba y hasta hoy. Espero que estés bien.

buenos días a todas!!!!!

Y
yiru_6262815
21/9/11 a las 16:52

Chicas paso el peligrohttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g69.gif
estuve en control ayer y volvi a ver a mi saquito que habia crecido. el domingo cuando fui de urgencias media 7.3mm y ayer cuando fui a control media 11*5.5mm estoy super contenta de que todo vaya bien. el hematoma desapareció y todavia es muy pronto para ver a mi chiquitin espero verle prontito.

un beso muy grande y gracias por vuestro apoyo

B
badria_9369990
21/9/11 a las 22:30

Ya queda menos...
chicas, en primer lugar felicidades por todos los positivos, Galilea, Laureta, todas y ánimo Vane, ya verás como todo sale bien.
Yo contaros que estoy pasando por todo tipo de estadios. Mañana es jueves ya.. aunque hasta el lunes nada. El lunes pasado me dio por llorar porque me hacían mucho ruido las tripas y ese tipo de ruidos, rayadas, me ocurren con la regla. Me dolieron los ovarios los primeros días, luego pasó y hoy me han vuelto a dar pinchazos fuertes, El pecho nada. Tan pronto estoy más negativa como que me vengo arriba y pienso que va a ser esta vez.. estaría bien! como os dije llego 4IA y esta es la 3ra FIV. ¿qué hay que sentiiirrrr? ¿qué no??? Dios mío!!
Ojala el lunes pueda colgar el positivo como vosotras!!
Besoooos

E
eniko_6307864
22/9/11 a las 4:03

Hola chicas
estoy en beta bueno todo salio bien hoy pero con esta 2 IA me e sentido con malestar asta fiebre y sangre cun poquito y en la primira no senti nada un besote mil gracias por estar con migo suerte a todas

B
badria_9369990
22/9/11 a las 21:26

Jueves noche, faltan 4 días.. bueno, casi 3
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que me voy a pensar lo del salvapantallas porque en cuanto miras la foto de un bebé, anima.
Hoy me duelen los ovarios bastante. Me he agobiado después de comer porque me han empezado a hacer las tripas ruiditos como cuando me va a venir. Los pechos poquito, casi nada. Mi madre tiene buenas sensaciones, eso me anima, pero el dolor de ovarios me está dejando loca!!
Seguiremos intentando pensar lo mínimo pero es tan dificil cuando el cuerpo tiene sintomas..!!
Sevita, ánimo con el nuevo tratamiento de la 3, ya nos contarás.
Besos

A
anthea_8786546
22/9/11 a las 22:57

Ya me queda menos
Hola chicas ya me queda un día menos para el lunes, esta espera me está matando. Pero bueno ya queda menos para el día X.
Ahora llega el finde asi que mas tranquila porque no tengo la rutina diaria asi que bueno solo queda "esperar".
Un beso a todas

B
badria_9369990
23/9/11 a las 21:43
En respuesta a badria_9369990

Jueves noche, faltan 4 días.. bueno, casi 3
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que me voy a pensar lo del salvapantallas porque en cuanto miras la foto de un bebé, anima.
Hoy me duelen los ovarios bastante. Me he agobiado después de comer porque me han empezado a hacer las tripas ruiditos como cuando me va a venir. Los pechos poquito, casi nada. Mi madre tiene buenas sensaciones, eso me anima, pero el dolor de ovarios me está dejando loca!!
Seguiremos intentando pensar lo mínimo pero es tan dificil cuando el cuerpo tiene sintomas..!!
Sevita, ánimo con el nuevo tratamiento de la 3, ya nos contarás.
Besos

3 dias casi 2..
Ha pasado ya otro día. Hoy no me han dolido nada los ovarios, ahora por la noche parece que los siento un poquito más. Me pesan las piernas bastante pero también puede ser el calor, no sé. Enfin, más tranquila ahora que entra el fin de semana. No queda mucho para el lunes..! hoy estoy más animada, uff, uff

B
badria_9369990
23/9/11 a las 21:46

Fin de semana uff uff
Hola chcas, no queda nada para el lunes. Paula, estoy como tú y además más tranquila al ser fin de semana. Espero desconectar. A ver si tenemos suerte Paula y demás chicas betaesperantes!!
Besos a todas

O
oilda_5313347
24/9/11 a las :52

Preguntilla
hola chicas queria preguntarles como es el tema del evaplan, el que funciona para saber el dia exacto de la ovulacion en que momento lo tengo que empezar a hacer acuerdense que yo no soy muy regular pero estos ultimos 3 meses me vinieron a los 27,28y 27 dias asi que creo se me esta normalizando cosa que jamas me paso yo veo el flujo de ovulacion practicamente a los poquitos dias de haber terminado el periodo cuando veo eso tengo que empezar? y con que orina se hace la de la mañana o cualquiera expliquenme un poco porque nunca lo hice y quisiera probarlo, les mando un beso

A
amane_9025014
24/9/11 a las 1:08

Hola como estas!!!!
Te quería contar que hay un tratamiento holistico. Es medicina china, el tratamiento es totalmente natural. Le envié una direccion donde podia comprar el libro a mi sobrina pero en realidad se lo envie riendome porque decia que cualquiera que fuere tu problema o el de tu pareja podias quedar embarazada rapidamente. Para mi sorpresa mi sobrina compro el libro en vez de reirse y quedo embarazada al poco tiempo. Estamos re felices. Yo te dejo una direccion para que leas el informe y los testimonios de un monton de personas que pasaron lo mismo que tu. Si ya gastaste mucho en doctores y tratamiento, vale la pena que tengas este libro. Te deseo lo mejor de corazon, un abrazo fuerte!!!!
www.librosbookvirtuales.blogsp ot.com

A
amane_9025014
24/9/11 a las 1:12
En respuesta a badria_9369990

Jueves noche, faltan 4 días.. bueno, casi 3
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que me voy a pensar lo del salvapantallas porque en cuanto miras la foto de un bebé, anima.
Hoy me duelen los ovarios bastante. Me he agobiado después de comer porque me han empezado a hacer las tripas ruiditos como cuando me va a venir. Los pechos poquito, casi nada. Mi madre tiene buenas sensaciones, eso me anima, pero el dolor de ovarios me está dejando loca!!
Seguiremos intentando pensar lo mínimo pero es tan dificil cuando el cuerpo tiene sintomas..!!
Sevita, ánimo con el nuevo tratamiento de la 3, ya nos contarás.
Besos

Importante
Te quería contar que hay un tratamiento holistico. Es medicina china, el tratamiento es totalmente natural. Le envié una direccion donde podia comprar el libro a mi sobrina pero en realidad se lo envie riendome porque decia que cualquiera que fuere tu problema o el de tu pareja podias quedar embarazada rapidamente. Para mi sorpresa mi sobrina compro el libro en vez de reirse y quedo embarazada al poco tiempo. Estamos re felices. Yo te dejo una direccion para que leas el informe y los testimonios de un monton de personas que pasaron lo mismo que tu. Si ya gastaste mucho en doctores y tratamiento, vale la pena que tengas este libro. Te deseo lo mejor de corazon, un abrazo fuerte!!!!
www.librosbookvirtuales.blogsp ot.com

A
amane_9025014
24/9/11 a las 1:13

Hola!!!
Te quería contar que hay un tratamiento holistico. Es medicina china, el tratamiento es totalmente natural. Le envié una direccion donde podia comprar el libro a mi sobrina pero en realidad se lo envie riendome porque decia que cualquiera que fuere tu problema o el de tu pareja podias quedar embarazada rapidamente. Para mi sorpresa mi sobrina compro el libro en vez de reirse y quedo embarazada al poco tiempo. Estamos re felices. Yo te dejo una direccion para que leas el informe y los testimonios de un monton de personas que pasaron lo mismo que tu. Si ya gastaste mucho en doctores y tratamiento, vale la pena que tengas este libro. Te deseo lo mejor de corazon, un abrazo fuerte!!!!
www.librosbookvirtuales.blogsp ot.com

A
anthea_8786546
24/9/11 a las 11:05
En respuesta a badria_9369990

Fin de semana uff uff
Hola chcas, no queda nada para el lunes. Paula, estoy como tú y además más tranquila al ser fin de semana. Espero desconectar. A ver si tenemos suerte Paula y demás chicas betaesperantes!!
Besos a todas

Tamos atacás jajajaajaj
Labrujitalola guapa este es nuestro mes verás jajajajaajajaja. Yo me relajaré lo que pueda pero es muy dificil no pensar.

En fin creo que este finde voy a dormir mucho a ver si se pasa antes jajajajajajaaj

G
gayane_9622705
25/9/11 a las 18:38

Suerte a las betas!!!!!!!!!!!!
BRUJITA, PAULA, KETY!!!!!!!!! mucha suerte con vuestra beta!!!!!!!!!!!!! Ojalá os demos la enhorabuena esta semana!!!!!!!

M
merce_6930715
25/9/11 a las 19:51

En la espera tambien!!!
Solo me faltan 5 Dias imaginence como me ha de sentir Es horrible... Pongo todo en manos de Dios que se haga su voluntad... Mientras Positiva y nunca porvencidad en la busqueda de mi bb

A
anthea_8786546
25/9/11 a las 20:38
En respuesta a gayane_9622705

Suerte a las betas!!!!!!!!!!!!
BRUJITA, PAULA, KETY!!!!!!!!! mucha suerte con vuestra beta!!!!!!!!!!!!! Ojalá os demos la enhorabuena esta semana!!!!!!!

Mañana por la mañana es el día x
Chicas menuda nochecita que voy a pasar, mañana es el día de mi betaaaaaa y estoy muerta de nervios jajaajajajajajajaja. Mi madre me dice como no salieron por ahora y mientras no te digan lo contrario estás embarazada, por otro lado tampoco me quiero ilusionar 100% por si acaso pa no llevarme tanto chasco pero es inevitable.
En fin que mañana entro y os cuento en cuanto sepa y pueda jeje.

Brujita y Kety muucha suerte y energía positiva pa todas a ver si tenemos motivo de celebracion que además el jueves estoy de 10 aniversario de bodas jejejeje. estoy nerviosa se nota?? jajajajaja.

En fin que a ver si soy capaz de dormir hoy. Un besote a todas y gracias por los animos!!

A
anthea_8786546
26/9/11 a las 16:24

Positivo ++++++++++++++++++
Chicas es positivoooooooooooo jeje. Despues de la mañana de perros que me han echo pasar porque me dijeron que o me llamaban antes de las 3 o mañana y yo ya estaba desesperaita a las 2.55 me llamaron y .....++++++++++. Me olvidé de preguntar el nivel de la beta con los nervios asi que llamaré mañana a ver que me dicen. Menos mal porque los dos que habían sobrado no los pudieron congelar asi qeu nada esta es la mia jeje. Ahora me falta la segunda parte de la noticia, a ver si son uno o dos ???? jeje.
Brujitaaaa dinos algo vale?? MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE.

Muchas gracias chicas por los animos

E
eniko_6307864
26/9/11 a las 16:54

Felicidesdes paola
que buen me alegro cuantas IA te isiste para lograr el positivo
yo voy por el 5 dia de la beta cuentame cual fue tu esperiencia tuviste sintomas dicen q apartir de 2 semana se siente yo estoy muy positiva pero aveces meda un poco de miedo
hola laureta estoy un poquito asustada pero tengo mucha fe bueno esperemo ala prosima semana pero estado mas relajada q la 1 no estoy tanpendiente de los sintoma ni nada de eso y tu como bas y las demas mucha suerte besos

A
aldina_5550201
26/9/11 a las 18:45

Hola chicas
Hace muchisimo que no entraba por aqui pero necesitaba descansar. Han sido muchos tratamientos y siempre el mismo resultado. He visto que hay muchas chicas nuevas pero todavia hay algunas que ya me conocen.
Ayer me bajo la regla y empeze con la pildora. Asi que empiezo tratamiento de nuevo. Esta vez me lo han cambiado. En la pastilla 17 me tengo que pinchar pocrin 0'10 y no lo puedo dejar hasta que me hangan la transferencia. Dice la doctora haber si asi que no me sube tanto el estradiol y mis ovulos estan mejor. Las dos veces anteriores me han sacado 10 y 11 ovulos pero solo me han servido dos y de muy mala calidad. Haber si en mi ultimo tratamiento me va mejor.
Que tal andan ustedes?

B
badria_9369990
26/9/11 a las 20:28

Negativo-positivo???
Hola chicas,
en primer lugar, enhorabuena Paula!! me alegro mucho.
Yo no puedo decir exactamente lo mismo. Me han llamado y me han dicho que es negativo, bueno, que es un positivo con mucha cautela porque ha dado muy bajita la beta, 25. Tengo que ir el miércoles otra vez a hacerme otra analítica. Estoy positiva aunque me ha dicho una amiga que es muy, muy bajita la beta, que no me ilusione. Lo único que me mosquea es que tengo las piernas muy pesadas, pero he visto que todo puede ser y que de aquí a dos días puede ir hacia un lado o hacia otro...
¿alguna habéis pasado por esto?? ojala el miércoles podamos celebrar otro positivo. De momento en chispan!! de nuevo felicidades chicas!

I
inca_5171487
26/9/11 a las 21:02

Muchos nervios y miedo...
Hola a todas chicas, felicidades paula Dios te bendiga a ti y a tu bebe. les quiero contar que me tenia que haber bajado el dia 20 de septiembre pero no me ha bajado, y es que siempre se me retrasa la regla 2 o tres dias y hoy ya son 6 dias, no tengo sintomas de embarazo, solo algo de colicos como si me fuera a venir la regla, pero me vienen y van, tambien todo lo que como me hace daño, tengo miedo de hacerme ilusiones, solo decidi esperarme hasta una semana y hacerme el test. estos ultimos 2 dias no he podido dormir, asi que el proximo miercoles si no me ha bajado aun me hare la prueba....suerte a todas....bye.

A
anthea_8786546
26/9/11 a las 21:06
En respuesta a inca_5171487

Muchos nervios y miedo...
Hola a todas chicas, felicidades paula Dios te bendiga a ti y a tu bebe. les quiero contar que me tenia que haber bajado el dia 20 de septiembre pero no me ha bajado, y es que siempre se me retrasa la regla 2 o tres dias y hoy ya son 6 dias, no tengo sintomas de embarazo, solo algo de colicos como si me fuera a venir la regla, pero me vienen y van, tambien todo lo que como me hace daño, tengo miedo de hacerme ilusiones, solo decidi esperarme hasta una semana y hacerme el test. estos ultimos 2 dias no he podido dormir, asi que el proximo miercoles si no me ha bajado aun me hare la prueba....suerte a todas....bye.

Relajate
Hola Adrianazam, muchas gracias eso primero. Y de lo tuyo relajate porque yo tambien tenía presión como si me fuese a bajar la regla asi que eso no quiere decir nada. Esperate un par de dias como dices y hazte el test a ver que te sale. Mucha suerte guapa a ver si nos das una alegria

A
anthea_8786546
26/9/11 a las 21:08
En respuesta a badria_9369990

Negativo-positivo???
Hola chicas,
en primer lugar, enhorabuena Paula!! me alegro mucho.
Yo no puedo decir exactamente lo mismo. Me han llamado y me han dicho que es negativo, bueno, que es un positivo con mucha cautela porque ha dado muy bajita la beta, 25. Tengo que ir el miércoles otra vez a hacerme otra analítica. Estoy positiva aunque me ha dicho una amiga que es muy, muy bajita la beta, que no me ilusione. Lo único que me mosquea es que tengo las piernas muy pesadas, pero he visto que todo puede ser y que de aquí a dos días puede ir hacia un lado o hacia otro...
¿alguna habéis pasado por esto?? ojala el miércoles podamos celebrar otro positivo. De momento en chispan!! de nuevo felicidades chicas!

Brujita
Gracias guapisima. Mira a mi no me dijeron el nivel de mi beta y con los nervios me olvidé de preguntarlo mañana llamaré a ver que me dicen jeje.
En cuanto a lo tuyo no sé que decirte porque es la primera vez que me hacen una beta bueno la primera no que me hicieron una cuando tuve el aborto ectópico pero no sé niveles tampoco. De este tipo es la primera porque de las IA ya ni siquiera llegaba ahí porque me bajaba la regla antes.
Asi que no sé que decirte

Mira a ver cuando vuelvas que te dicen y mientras relajate vale? Un beso y mucha suerte niñaaaaa

A
anthea_8786546
26/9/11 a las 21:14
En respuesta a eniko_6307864

Felicidesdes paola
que buen me alegro cuantas IA te isiste para lograr el positivo
yo voy por el 5 dia de la beta cuentame cual fue tu esperiencia tuviste sintomas dicen q apartir de 2 semana se siente yo estoy muy positiva pero aveces meda un poco de miedo
hola laureta estoy un poquito asustada pero tengo mucha fe bueno esperemo ala prosima semana pero estado mas relajada q la 1 no estoy tanpendiente de los sintoma ni nada de eso y tu como bas y las demas mucha suerte besos

Kety gracias
Hola Kety, me hicieron 4 IA aunque yo ya sabía que esto no era para mi por lo que me habían dicho varios médicos pero estos de la SS se empeñan en que tienes que seguir el protocolo y pasar por todo. Ya ves dos años perdidos pa na. Pero bueno ahora la primera FIV y me quedo jeje si es que eso ya lo sabía yo. Si mi trompa, la que me queda, no va bien como c-ñ- se van a fecundar por inseminacion es que es del genero tonto pero como no les dió la gana de escucharme ni leer el historial pos me hicieron pasar por un calvario para nada.
Pero bueno por fin la espera parece que llega a si fin.

Y
yiru_6262815
26/9/11 a las 21:40

Hola chicas
Paula: Enhorabuena por tu embarazo ahora toca disfrutar

labrujitalolajala que tengas suerte el miercoles y puedas colgar tu positivo

cuyen:como estas?has visto a tu chiquitin/a

lali: que tal estas?como sigues con el embarazo ya que colgaste el positivo junto con cuyen

laureta: que alegria ya de 19 semanitas

las mamis como como vais

de mi deciros que el viernes me toco volver a urgencias por que volvi a manchar ,me han dicho que este tranquila,y que repose bastante,que tuve una amenaza de aborto (otra)
pero vi a mi PEKE mide mi cosita 2.9 mm y ya latia su corazoncito.
mañana me vuelven a ver en esterilidad a si que me imagino que me haran otra eco y volvere a ver a mi peke.
un beso muy grande para todas y suerte a las que esteis en tratamiento o en betaespera.

O
oilda_5313347
27/9/11 a las 1:27

Bumbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun
que alegron de leerte nuevamente sabes que siempre se te extrañaaaaaaaaaaaa, que lindo que estes de nuevo intentandolo creo que esto para nosotras es de intentarlo hasta el final aunque nos tomemos algunos descansitos para relajar nuestra mente y nuestro corazoncito, solo desearte lo mejor del universo para este tratamiento y que recibas las mejores noticias un besote enorme

M
merce_6930715
27/9/11 a las 5:51

Laureta33
Gracias chika pues ya me faltan 4 para mi beta ii hando pues tu sabe con ansias de saber que va a pasar tranquila a veces pero inquieta en ratitos... Como tu dices prepararme para cualquiera de las dos y seguir con esto hacia adelante ya comenze y voy en busca de mi bb sin importar el dolor, la Espera voy a llegar a el cueste lo que me cueste... ANIMO a todas que estan pasando por lo mismo que Yo Dios las bendiga!!!

A
aldina_5550201
27/9/11 a las 12:14

Hola
Gracias ale!!! Aqui estamos otro vez a la batalla y sin duda la ultima. Me ha legrado leerte..... que tal estas tu?
Un besote

A
aldina_5550201
27/9/11 a las 12:14

Hola
Gracias ale!!! Aqui estamos otro vez a la batalla y sin duda la ultima. Me ha legrado leerte..... que tal estas tu?
Un besote

X
xare_8766622
27/9/11 a las 13:56

Bumbuuuuuuuu
Me alegra mucho leerte. Qué bien que empieces tratamiento de nuevo. Ya verás como esta vez sí.

Lo dicho, me alegro un montón. Pero no nos dejes y síguenos contando.

Un besazo

A
aldina_5550201
27/9/11 a las 21:58

Hola
Jenny - pero que alegria que tienes a tu princesita contigo!!! Seguro que es guapisima y buenisima.
Win - que tal estas tu?
Un besote para todas

I
inca_5171487
28/9/11 a las 21:05

Falsa alarma!!...
hola chicas les platico que ya me vino me menstruacion, algo triste pero sigo el la lucha...Gracias por sus buenos deceos y Dios las bendiga....y me vuelvo a levantar las veces que sean necesarias....

A
anthea_8786546
28/9/11 a las 21:16
En respuesta a inca_5171487

Falsa alarma!!...
hola chicas les platico que ya me vino me menstruacion, algo triste pero sigo el la lucha...Gracias por sus buenos deceos y Dios las bendiga....y me vuelvo a levantar las veces que sean necesarias....

Hola adrianazam
Lo siento de verdad es la peor parte del tratamiento esta espera. Para mi es desesperante. Yo con mi positivo todavía estoy cagadita. Hasta que no le oiga el latido y no vea que va todo bien estoy acongojada.

Tu sigue adelante guapa mucho animo

B
badria_9369990
28/9/11 a las 21:32

Tutto benne!! positivoo++++
hola chicas, que alegría me da poder daros buenas noticias! La beta ha subido de 25 a 74. La evolución es buena y ya no estamos en la cuerda de si va para adelante o no. De momento vaaa! y ahora ya el riesgo es como el de cualquiera que esté en esta situación. El martes me hacen una eco para ver que esté anclado en una buena posición
No me lo puedo creer porque he pasado una noche bien mala. Despues de estar los últimos días sin ningún dolor, esta noche estaba doblada del dolor de ovarios...
Queria daros las gracias porque es maravilloso sentiros ahí, apoyando y preocupadas.

Adri: no te desanimes, esta es una carrera de fondo de verdad. La única herramienta que tenemos para seguir es nuestra cabeza... y es muy poderosa! confia en ella.

Paula: me alegra compartir la misma noticia!

Bumbum: no conozco tu historia porque soy muy nueva pero entiendo que tu eres la que abriste este foro y te lo agradezco porque es un punto de encuentro perfecto. Animo en la nueva etapa!!

Vane: ¿cómo ha ido tu prueba? descansa mucho eh!

Besos a las demás, espero que todo vaya bien.

A
anthea_8786546
28/9/11 a las 22:00
En respuesta a badria_9369990

Tutto benne!! positivoo++++
hola chicas, que alegría me da poder daros buenas noticias! La beta ha subido de 25 a 74. La evolución es buena y ya no estamos en la cuerda de si va para adelante o no. De momento vaaa! y ahora ya el riesgo es como el de cualquiera que esté en esta situación. El martes me hacen una eco para ver que esté anclado en una buena posición
No me lo puedo creer porque he pasado una noche bien mala. Despues de estar los últimos días sin ningún dolor, esta noche estaba doblada del dolor de ovarios...
Queria daros las gracias porque es maravilloso sentiros ahí, apoyando y preocupadas.

Adri: no te desanimes, esta es una carrera de fondo de verdad. La única herramienta que tenemos para seguir es nuestra cabeza... y es muy poderosa! confia en ella.

Paula: me alegra compartir la misma noticia!

Bumbum: no conozco tu historia porque soy muy nueva pero entiendo que tu eres la que abriste este foro y te lo agradezco porque es un punto de encuentro perfecto. Animo en la nueva etapa!!

Vane: ¿cómo ha ido tu prueba? descansa mucho eh!

Besos a las demás, espero que todo vaya bien.

Brujita
Ole ole y oleeeeeeeeeeeeee si señor jajaajajja. A mi me han dicho hoy en el privao que al final tengo uno implantado jajajaja. Tengo hasta foto de mi lentejita que mide 8 mm. Puf que alivio lo tuyo nenaaaaaa que miedo que he pasao por ti. Ala este finde de fiesta, tranquila, pero fiesta jajajajaja que yo estoy de aniversario de bodas (10 años ) mañana jajajajajaj.

Un besote guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yiru_6262815
28/9/11 a las 23:01

Labrujitalola
ENHORABUENAAAAAAAAA me alegro muchisimo de que haya subido la beta ahora a disfrutar.
El mes de agosto y septiembre son los meses de los positivossssssss.

al final no me hicieron nada de ninguna prueba por que como estuve el viernes en urgencias y vieron a mi peke por eso quizas no me hicieron nada,a si que control en la zona que me pertenece.

un abrazo muy fuerte y suerte a las que estais en tratamiento o en betaespera.

E
eniko_6307864
29/9/11 a las 3:41

Felicidades labrujitalola
q alegria q estemes sea elde los positivos ojala pueda en la prosima semana mi ora buena y sentir esa alegria q sienten ustedes bueno un besote a todas y acuidarse

M
merce_6930715
29/9/11 a las 4:14

La beta mas esperada y triste!!!
Les cuento que me toca la beta ahora para el 30 de sept pero creo que no me la voy hacer... les cuento que me levante con un dolor bien fuerte en m vientre y cando fui al baño y me limpie ii puff habia manchas de sangre que les puedo decir triste muy triste pero Animo nada de porvencidad a seguir hasta encontrarlo...

G
gayane_9622705
29/9/11 a las 9:19

Hola a todas!!!!!!!
He estado unos días con el ordenador jodido y cuando consigo entrar... madre mía!!!!!

PAULA, BRUJITA: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! Que alegría estas buenas noticias!!!!! A este paso el foro se va a quedar para mamís lactantes!!!!! que bien. Disfrutad mucho de vuestro embarazo y lo que tenga que venir vendrá. Pero ahora toca solo disfrutar!!!!!!

BUMBU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Otra vez de vuelta!!!!! que alegría me das. Te hemos echado mucho de menos!!!!! Estoy embarazada de 9+5 y al final fue natural. Super feliz y más de que estés con nosotras. Es tu última oportunidad pero será la tuya. No lo dudes. Ya sabes que aqui tienes el apoyo que necesites!!!!

ADRIANAZAM IQUI: No esteis tristes, lo justo para coger fuerzas y seguir a la carga. Yo llevo en este foro desde marzo y jamás había visto tantos positivos, así que tranquilas que os va a tocar. Esto es una lotería que antes o despues toca. Muchos ánimos y aqui estamos para lo que haga falta.

LAURETA. Como estás???? donde te metes???? un beso muy fuerte.

MANGELES: para cuando el pipitest??? danos noticias en cuanto sepas algo. Tantos días de retraso no son normal. Ojalá sea otro positivo. mucha suerte.

Yo estoy bien. Mañana tocan análisis de sangre y el jueves que viene voy a eco para verlo. Con muchas ganas pero tranquila. Ahora es momento de disfrutar este milagro de la vida. Os quiero a todas.

Muchos besos y buen día.

J
jeneba_9356812
3/10/11 a las 17:57

Hola chicas
Pues nada ya estoy en la betaespera otra vez,hace siglos que no escribo aqui,pero como he visto que Bumbu y win aun siguen por aqui,mas que nada me paso a saludarlas,a las demas sois demasiado nuevas para conocerme,pero bueno tambien os saludo,jejejej
Pues eso que ayer me hicieron la transferencia de dos embriones bastante majos,asi que ahora me queda lo peor los nervios de la espera,y encima para colmo esta mañana me ha dado un fuerte tiron en las lumbares y estoy que no me tengo de dolor,alguna sabe si estando en la betaespera se puede ir al osteopata?
Bueno guapas lo dicho un besito.

E
eris_6438869
3/10/11 a las 21:43

Respuesta
Bueno, yo me pinche el 31/08 y la regla me vino el dia 07/09, así que supongo que lo normal es una semana.

Ya me he hecho la transfer y estoy en la betaesfera... sólo me quedan 3 días!!!!

Mucha suerte,

E
eris_6438869
3/10/11 a las 21:53
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Pues nada ya estoy en la betaespera otra vez,hace siglos que no escribo aqui,pero como he visto que Bumbu y win aun siguen por aqui,mas que nada me paso a saludarlas,a las demas sois demasiado nuevas para conocerme,pero bueno tambien os saludo,jejejej
Pues eso que ayer me hicieron la transferencia de dos embriones bastante majos,asi que ahora me queda lo peor los nervios de la espera,y encima para colmo esta mañana me ha dado un fuerte tiron en las lumbares y estoy que no me tengo de dolor,alguna sabe si estando en la betaespera se puede ir al osteopata?
Bueno guapas lo dicho un besito.

Tambien en la betaespera
Hola, yo soy de las nuevas, pero agradezco el saludo.
Bueno, lo del osteopata no lo se, pero con la acupuntura no hay problema y es muy efectiva.
A mi sólo me quedan 3 días de betaespera... estoy que me subo por las paredes!!! Reconozco que estoy un poco insoportable, pero todo el mundo quiere que me cuide... como si yo no lo hiciera!!!! Se que se preocupan por mi, pero no me lo están poniendo fácil!!!!
Mucha suerte,

G
giada_9165501
4/10/11 a las :34
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Pues nada ya estoy en la betaespera otra vez,hace siglos que no escribo aqui,pero como he visto que Bumbu y win aun siguen por aqui,mas que nada me paso a saludarlas,a las demas sois demasiado nuevas para conocerme,pero bueno tambien os saludo,jejejej
Pues eso que ayer me hicieron la transferencia de dos embriones bastante majos,asi que ahora me queda lo peor los nervios de la espera,y encima para colmo esta mañana me ha dado un fuerte tiron en las lumbares y estoy que no me tengo de dolor,alguna sabe si estando en la betaespera se puede ir al osteopata?
Bueno guapas lo dicho un besito.

Fisio
yo te aconsejo mejor un fisio.mejorate!

J
jeneba_9356812
4/10/11 a las 12:27

Hola lulu
Yo tambien estoy en betaespera desde el domingo,pero yo no he tenido ni vomitos ni nada,bueno lo del hinchazon es normal,pero esto poco a poco se va bajando,tomate mucho acuarius,esto hace que se recuperen mucho antes los ovarios.
Mucha suerte y paciencia para llevar la betaespera

A
an0N_987197399z
4/10/11 a las 17:29
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Pues nada ya estoy en la betaespera otra vez,hace siglos que no escribo aqui,pero como he visto que Bumbu y win aun siguen por aqui,mas que nada me paso a saludarlas,a las demas sois demasiado nuevas para conocerme,pero bueno tambien os saludo,jejejej
Pues eso que ayer me hicieron la transferencia de dos embriones bastante majos,asi que ahora me queda lo peor los nervios de la espera,y encima para colmo esta mañana me ha dado un fuerte tiron en las lumbares y estoy que no me tengo de dolor,alguna sabe si estando en la betaespera se puede ir al osteopata?
Bueno guapas lo dicho un besito.

Holaaaaaaa
amiga que alegri leerte somos de las viejitas y ya estas niñas no nos conocen pero me dan alegri leerlas me da nostalgia de nuestra epoca de principianes dne el camino a paris ...... que lindo sabre que estas con tus embriones sabes que eres la tercera de las viejas del foro que estas con tus embriones a la epera te mando muchisima luz y que los angelitos ayuden .....miles de besos amiga

A
an0N_987197399z
4/10/11 a las 17:39
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Jenny - pero que alegria que tienes a tu princesita contigo!!! Seguro que es guapisima y buenisima.
Win - que tal estas tu?
Un besote para todas

Hola bumbu
amiga te acuerdas de mi? que lindo foro el que aun sigue andando , y la verdad lograste que salieran muchos positivos , el que mas alegria me dio fue gatita que la verdad es una luchadora viejita como nosotras que ya pasamos mas de dos años en estos foros buscando el aliento la comprecion la informacion y la contencion que no encontramos en nuestros entornos , la verdad te mando millones de besos y vamos que el camino aun sigue...

A
an0N_987197399z
4/10/11 a las 17:46
En respuesta a oilda_5313347

Bumbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun
que alegron de leerte nuevamente sabes que siempre se te extrañaaaaaaaaaaaa, que lindo que estes de nuevo intentandolo creo que esto para nosotras es de intentarlo hasta el final aunque nos tomemos algunos descansitos para relajar nuestra mente y nuestro corazoncito, solo desearte lo mejor del universo para este tratamiento y que recibas las mejores noticias un besote enorme

Amiga
hola amiga coamo estas? tu siempre al firme amiga te felicito , sigue asi es lindo tenerte siempre pendiente de los demas...suerte a ti amiga

A
an0N_987197399z
4/10/11 a las 17:51

Hola gatita
amiga como estas , la verdad no sabes la alegri que me dio saber que ya tienes a tu gatita con vos y que seas al fin mamá , la verdad sos de las viejitas luchadoras que tiene su premio en brazos aqui seguimos sabiendo de ti besos y felicitaciones

N
noria_8729924
4/10/11 a las 19:06

Nueva por aqui
Hola, yo todavia no soy betaesperante pero me queda muy poquito, mañana me transfieren dos embriones de cuatro que se estan dividiendo bien, ya soy madre de una niña que en su dia fue un milagrito tiene ya 7 años vino espontaneamente despues de una icsi fallida y ahora quiero intentarlo que no quede por mi,
un saludo y mucha suerte atodas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir