Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
M
mbene_9495765
2/8/11 a las 14:45
En respuesta a ifara_5719813

Negativo chicas
Chicas esta segunda vez tampoco he tenido suerte, aun no me ha bajado... Estoy marcando rosita rojizo desde ayer y nada a la espera de que baje.
Yo esta mañana ya no me he puesto la pastilla de progesterona...como el test me ha dado negativo... pues no me la he puesto y no se si he hecho bien...
Creeis que deberia habermela puesto?

Mary
Lo siento cariño,ya veras que la próxima es la tuya,es normal que hoy estes chumga,pero mañana veras las cosas diferentes.
yo las dos veces anteriores deje la progesterona pues retrasa que te venga la regla...de tomas formas llama a tú medico.muchos abracitos y besos.

Ver también

S
sanna_8106025
2/8/11 a las 16:22


...... Q les puedo decir... hasta ayer todo venia fantastico, anoche me fui a limpiar y q creen...?? pues si, ahi estaba mirandome en el papel sanitario lo q seria el aviso de q llega la muy infeliz!!! y zas!!!! q me largue a llorar.... mi marido por detras, y otra vez de nuevo a pensar q tengo q hacer toooodo de nuevo de cero...... Es desmoralizante, y chocante a veces. En estos momentos recuerdo cuando mis padres decian q te podias quedar embarazada con solo mirar una bragueta, tene cuidado hija, me decian. Si??? JA!! recuerdo tambien esos dias donde caminaba por las paredes xq habia estado con mi noviesito, y no llegaba, y al otro dia nada, y asi hasta q por fin venia!!! y ahora q no quiero q venga, llega puntual y sin hacerse esperar. es realmente una desgraciada.....
Volver a empezar.... con la frente en alto y con mas fuerzas q antes.... bs a todas......

I
ifara_5719813
2/8/11 a las 18:58

Jenny
Gracias por los animos guapa.
Lo de la progesterona que me dices, hay chicas en otro foro que me han dicho que se pone 10 u 11 días y se deja, eso dicho por sus ginecologos. A mí me dijeron que hasta el último día debia ponermela, y así hice, hasta ayer por la noche me la puse, pero hoy como ya me he hexo el pipitest y ha dado negativo pues la de por la mañana ya no me la he puesto, y ya no me la pongo más. Sigo marcando, ya no es rosita, ahora es marrón, como cuando se termina la regla.

Y
yiru_6262815
3/8/11 a las 13:33

Enhorabuenaaaaaaaaaa
eso si no me confundo es positivo,a si que estas embarazada,el progeffik creo que si das positivo no lo debes dejar.
creo que deberias de llamar al gine para darle la buena nueva y a si te hara la beta y saldras de dudas.
ahora toca disfrutar.


valentina: que tal¿ tu beta era hoy,no?

mary:siento tu negativo ahora nos toca a todas las que hemos dado negativo reponer fuerzas y volverlo a intentar de nuevo.

¿como van esos positivos?ya habeis hecho alguna eco,como estan vuestros bebes

soletesylunas: ¿donde estas?¿llamaste al gine? ¿que tal todo?

se que me dejo a muchas pero no me acuerdo bien de todos los nombres,¿como estais?

besitos y mucho apoyo , que vereis que tarde o temprano tendremos la mayor loteria que le haya podido tocar a nadie entre nuestros brazos.

S
sona_6329012
3/8/11 a las 15:12
En respuesta a yiru_6262815

Enhorabuenaaaaaaaaaa
eso si no me confundo es positivo,a si que estas embarazada,el progeffik creo que si das positivo no lo debes dejar.
creo que deberias de llamar al gine para darle la buena nueva y a si te hara la beta y saldras de dudas.
ahora toca disfrutar.


valentina: que tal¿ tu beta era hoy,no?

mary:siento tu negativo ahora nos toca a todas las que hemos dado negativo reponer fuerzas y volverlo a intentar de nuevo.

¿como van esos positivos?ya habeis hecho alguna eco,como estan vuestros bebes

soletesylunas: ¿donde estas?¿llamaste al gine? ¿que tal todo?

se que me dejo a muchas pero no me acuerdo bien de todos los nombres,¿como estais?

besitos y mucho apoyo , que vereis que tarde o temprano tendremos la mayor loteria que le haya podido tocar a nadie entre nuestros brazos.

Gracias!
Sigo con el progeffix, por si acaso, de todas formas me hare un nuevo test el viernes y según lo que salga, llamo al Gine para que me asesore un poquito, ejeje, Tengo mucho miedo a que sea una falsa alarma, aunq he escuchado que una rayita normal y otra flojita era positivo, pero hasta que no me lo confirmen no quiero volverme loca. Un besito y os tengo informada.

M
mbene_9495765
3/8/11 a las 16:19

Chicas
Hola chicas,el test a salido NEGATIVO,encima hoy mismo me he puesto con la warry,al hacer pipi para el test ,me he limiado y zass, la warry...no me lo podia creer,,,super puntual .
Estoy triste pero con fuerzas para seguir adelante con todo,he llamado a mi médico y me ha dicho que empiece con las pastillas anticonceptivas, y tengo cita para dentro de dos semanas, para ver que tal están mis ovarios...ya hemos decidido, mi marido y yo que vamos por la fiv.
Felicito de todo corazon a los positivos y ánimo a todos los negativos para que luchen por su sueño.
Ser madre me esta costando como todo en mi vida,pero eso me ha servido para valorar más las cosas...chicas,muchas gracia.bs

S
sona_6329012
3/8/11 a las 16:34
En respuesta a mbene_9495765

Chicas
Hola chicas,el test a salido NEGATIVO,encima hoy mismo me he puesto con la warry,al hacer pipi para el test ,me he limiado y zass, la warry...no me lo podia creer,,,super puntual .
Estoy triste pero con fuerzas para seguir adelante con todo,he llamado a mi médico y me ha dicho que empiece con las pastillas anticonceptivas, y tengo cita para dentro de dos semanas, para ver que tal están mis ovarios...ya hemos decidido, mi marido y yo que vamos por la fiv.
Felicito de todo corazon a los positivos y ánimo a todos los negativos para que luchen por su sueño.
Ser madre me esta costando como todo en mi vida,pero eso me ha servido para valorar más las cosas...chicas,muchas gracia.bs

Hola guapa!
Lo siento mucho, los negativos son lo peor, pero como ya he dicho muchas veces, lo importante es tener el apoyo de tu pareja, y que no perdais las fuerzas para continuar luchando, ya que hemos conocido y leído muchas experiencias que se consigue, que el milagrito llega. Un besote enorme y manten informado al foro porque aqui todas nos apoyamos para lo bueno y para lo malo.

S
sona_6329012
3/8/11 a las 17:47

Hola jenny.
Ojalá sea positivo, pero me da mucho miedo ilusionarme, que después es peor, he seguido con la progesterona y voy a hacerme otro test el viernes para tenerlo más claro, y si sale positivo más oscurito o igual llamo a mi Gine para que me diga como seguir para hacer las cositas bien, ya que estos milagritos cuestan mucho, jejeje, por dentro estoy muy contenta pero prefiero ir con pies de plomo aunque ya he escuchado que una rayita floja es positivo también, bueno un besito y muchas gracias por los consejos, y por todo, porque cada una aporta un granito de arena enorme para que todas continuemos con más fuerzas todavía. Os mantengo informada. Gracias.

Y
yiru_6262815
4/8/11 a las 12:15
En respuesta a mbene_9495765

Chicas
Hola chicas,el test a salido NEGATIVO,encima hoy mismo me he puesto con la warry,al hacer pipi para el test ,me he limiado y zass, la warry...no me lo podia creer,,,super puntual .
Estoy triste pero con fuerzas para seguir adelante con todo,he llamado a mi médico y me ha dicho que empiece con las pastillas anticonceptivas, y tengo cita para dentro de dos semanas, para ver que tal están mis ovarios...ya hemos decidido, mi marido y yo que vamos por la fiv.
Felicito de todo corazon a los positivos y ánimo a todos los negativos para que luchen por su sueño.
Ser madre me esta costando como todo en mi vida,pero eso me ha servido para valorar más las cosas...chicas,muchas gracia.bs

Valentina
Lo siento mucho se lo que duele el ver el negativo,pero seguro que la proxima vez resulta.tenemos que ser fuertes y cuando tengamos a nuestros bebes en brazos se nos quitaran todas las penas.

un abrazo

S
sanna_8106025
4/8/11 a las 14:27

Ya no se q hacer....
El lunes como habrán leído mi post, hubo un hilito de nada cuando me limpie, y después nada, nada, nada, hasta hoy, q me tenia q venir... nada.... no quiero hacerme el pipitest x miedo al negativo, el lunes tengo la beta...... estoy realmente angustiada, y encima no tengo ningún síntoma, a mi nunca me falto la regla, a lo sumo se me atraso 2 dias, pero ya me avisaba cuando estaba por llegar .. y ahora no se q hacer... q me aconsejan?? me hago un pipitest mañana???

S
sona_6329012
4/8/11 a las 16:38
En respuesta a sanna_8106025

Ya no se q hacer....
El lunes como habrán leído mi post, hubo un hilito de nada cuando me limpie, y después nada, nada, nada, hasta hoy, q me tenia q venir... nada.... no quiero hacerme el pipitest x miedo al negativo, el lunes tengo la beta...... estoy realmente angustiada, y encima no tengo ningún síntoma, a mi nunca me falto la regla, a lo sumo se me atraso 2 dias, pero ya me avisaba cuando estaba por llegar .. y ahora no se q hacer... q me aconsejan?? me hago un pipitest mañana???

Hola wonderland30
Yo ya no podría con la isertidumbre, mi consejo hazte el test y sal de dudas, si dices que normalmente no se te retrasa, a que estás esperando? jeje, ya se que da miedo el negativo, pero creo que ya habiendo un retraso deberías hacer el test. Bueno es un consejo, y lo digo yo que cuando me hice el mío estaba aterrada! jejje un besito y ánimo y mucha suerte.
ya nos cuentas.

S
sanna_8106025
4/8/11 a las 16:47
En respuesta a sona_6329012

Hola wonderland30
Yo ya no podría con la isertidumbre, mi consejo hazte el test y sal de dudas, si dices que normalmente no se te retrasa, a que estás esperando? jeje, ya se que da miedo el negativo, pero creo que ya habiendo un retraso deberías hacer el test. Bueno es un consejo, y lo digo yo que cuando me hice el mío estaba aterrada! jejje un besito y ánimo y mucha suerte.
ya nos cuentas.

Aaayyy!!! goodwife....
Q yo tampoco puedo mas, aparte hoy me he dado cuenta q tengo mucho flujo entre blanquito y un poco transparente ya me compre un easy q me lo voy a hacer mañana. tengo unos nervios!!!! q me llevan!!! Tengo muchas ganas de colgar el positivo!! y decirles a las q estan igual q yo, q si se puede, pero esta espera es lo peor!!! un beso y gracias por el apoyo... Una necesita de estos empujoncitos....

S
sanna_8106025
5/8/11 a las 15:27


Ya ni se, me hice el easy esta mañana y no se marcaron ninguna de las rayitas, ni la de control ni la otra, me fui al laboratorio para q me hagan una de sangre y terminar con esto y me dijeron q espere hasta el lunes..... y la indeseable ni rastros, esto me trae de lo pelos, voy a tratar de traqnuilizarme un poco y pensar en otra cosa. Las q tenian beta esta semana?? como les fue?
Jenny?? q paso al final??
suerte a todas

Y
yiru_6262815
5/8/11 a las 15:44
En respuesta a sanna_8106025


Ya ni se, me hice el easy esta mañana y no se marcaron ninguna de las rayitas, ni la de control ni la otra, me fui al laboratorio para q me hagan una de sangre y terminar con esto y me dijeron q espere hasta el lunes..... y la indeseable ni rastros, esto me trae de lo pelos, voy a tratar de traqnuilizarme un poco y pensar en otra cosa. Las q tenian beta esta semana?? como les fue?
Jenny?? q paso al final??
suerte a todas

Wonderland
si cuando te hiciste el tes no te salio la raya de control es por q el tes esta en mal estado o mojaste la pantalla,intenta hacerte otro mañana y mi consejo es que recogas la orina en un vaso esterilizado de la farmacia y lo dejes 10 segundos,y saldras de dudas.

bsos y mucha suete hay te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sanna_8106025
5/8/11 a las 16:04
En respuesta a yiru_6262815

Wonderland
si cuando te hiciste el tes no te salio la raya de control es por q el tes esta en mal estado o mojaste la pantalla,intenta hacerte otro mañana y mi consejo es que recogas la orina en un vaso esterilizado de la farmacia y lo dejes 10 segundos,y saldras de dudas.

bsos y mucha suete hay te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias vane!!!
Es lo q me dije, el test esta malo, o lo moje como tu dices, pero de verdad q me trae de los pelos, me hice un monton de test y nunca me habia pasado.... justo ahora...?? gracias por el consejito, y gracias por las velitas, mañana te cuento Vane.

X
xare_8766622
5/8/11 a las 19:08

Wonderland
Comparte el celar blue que te dice directamente y con letras si estás o no embarazada. Te deseo muchísima suerte.

Bumbuncita, donde estas mi amor?

S
sanna_8106025
5/8/11 a las 22:17
En respuesta a xare_8766622

Wonderland
Comparte el celar blue que te dice directamente y con letras si estás o no embarazada. Te deseo muchísima suerte.

Bumbuncita, donde estas mi amor?

Win!!
El clear blue creo q no lo venden en argentina, aca lo mejor es el evatest easy... ese me hice.....Gracias por estar, pero voy a esperar al lunes, no me quiero hacer mas esperanzas... besos a todas y ya le contare!!!!
Por lo pronto velitas para mi y para tooodas las q estan en betaespera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sanna_8106025
6/8/11 a las :27

Jenyy!!!
Q esta tarde cuando regrese a casa vi la linea de verificacion bien marcada y otra al costado muy palida, igual dice en la caja q no deben interpretarse resultados despues de 3 minutos... asi q nada a seguir esperando... y esa barriguitaaaa JENNYYYY q estas a puntoooo, bueno muchos exitos para todas y fuerza jen! todo va a salir hermoso!!!
VELITAS PARA TODAS!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

X
xare_8766622
9/8/11 a las 21:22

Jenni
En cualquier momento tienes a tu bebe, parece que tu niña está muy agustito con su mami. Mucha suerte en el parto.

Wonderland, que pasó al final? Espero q tuvieras suerte

S
sanna_8106025
9/8/11 a las 21:30

Uufff!!!!
Bueno bumbuncita.... x aqui todo mal... la beta NEGATIVA, pero ya estoy acostumbrada... un poco de lagrimas una desmoralizacion y de nuevo a la lucha, hoy estoy mas pachucha q ayer.... voy derecho a una histero el 18 de agosto, xq se fueron 5 intentos, y no quede, vamos a ver q mas hay, estoy muy dolorida por el periodo y x lo q me toca vivir, pero una se pregunta: porq a mi???... y una voz interior contesta... y porq no??....... Estoy sin ganas de nada, con los ojos mojados todo el dia, a punto de soltar el llanto.... (suspiro)..... y sigo, como quien camina bajo la lluvia sin prisa, asi estoy..... Se q todo esto tiene un objetivo y es llegar a ser madre... como todas aqui, pero a q precio y con cuantas emociones encontradas en el camino........ Bueno, esa es mas o menos la situacion.... una cagada.
Un beso para todas y gracias por estar... se hace un poquito menos empinada la subida....
Cariñossss

S
sanna_8106025
9/8/11 a las 21:37

Jenyy!!!
De ti no me olvide!! q emocion cariño!!! q lindo!!! barrigona te cuidas y a no desesperar q cada vez falta menos para tener a tu bb, un beso gigante en esa barriguita!!!!

O
oilda_5313347
9/8/11 a las 23:49

Jenny
entro para desearte todo lo mejor ya falta nada gracias a DIOS y a cuidarte y aunque los nervios no te dejen descansa lo mas que puedas que ahora vienen años de no poder dormir con los dos ojos cerrados porque uno siempre va a estar alerta un besito y nos vas contando todo dale

H
heide_6404073
11/8/11 a las 18:27

No se que pensar, con quien desahogarme
me hice mi segunda inseminacion artificial, el 2 de agosto, el dr dice q debo esperar hasta el 16 de agosto para saber, mi regla siempre mancha poquitito 5 dias antes del flujo grande, y se suspende hasta el verdadero dia de la regla,
hoy me salo la famosa manchita, no se si esperar al 16 con fe o pensar que esta vez tampoco lo logre, estoy tan triste, mis amigas se llenan de hijos y yo me siento tan triste por no lograrlo,
no se si esperar
no se si hacerme una prueba casera pero faltan 6 dias para la fecha q dijo el dr, asi q seria una tonteria-
necesito sus consejos niñas, por favor,

S
sanna_8106025
11/8/11 a las 21:40
En respuesta a heide_6404073

No se que pensar, con quien desahogarme
me hice mi segunda inseminacion artificial, el 2 de agosto, el dr dice q debo esperar hasta el 16 de agosto para saber, mi regla siempre mancha poquitito 5 dias antes del flujo grande, y se suspende hasta el verdadero dia de la regla,
hoy me salo la famosa manchita, no se si esperar al 16 con fe o pensar que esta vez tampoco lo logre, estoy tan triste, mis amigas se llenan de hijos y yo me siento tan triste por no lograrlo,
no se si esperar
no se si hacerme una prueba casera pero faltan 6 dias para la fecha q dijo el dr, asi q seria una tonteria-
necesito sus consejos niñas, por favor,

Nanina
Hola nena!!! lo mejor q podes hacer es mantener tu cabeza ocupada y no estes pendiente ni de los sintomas ni del flujo, es lo peor y los dias no pasan mas, aparte si te haces un test y te da negativo no es seguro asi q estas en la misma... Despeja tu cabecita, sali a caminar, distraete!!! y vas a ver como los dias pasan volando. Y si no es esta vez, sera la q viene hermosa, todo es causalidad en la vida todo ocurre por una causa.... Te mando un beso y cariños

O
oilda_5313347
11/8/11 a las 22:43

Nanina
yo se que te voy a pedir algo que es mas que imposible pero quedate tranquila lo que tenga que ser sera si el doc te dijo el 16 espera a ese dia que ellos son los que saben y todo lo hacen por el bien nuestro, no pierdas las ilusiones por una mancha que hayas tenido si hay algo, en todo este proceso, que tenemos que vivir es que las ilusiones nadie nos la puede quitar despues vendra el tiempo de las alegrias, de los festejos o el que menos queremos el de las lagrimas pero mientras podamos creer que estamos embarazadas tenemos que creerlo sino que otra cosa te mando un beso y ojala llegue el tiempo de las alegrias

O
oilda_5313347
16/8/11 a las 1:07


hola chiquis lo subo no me gustaria que se pierda ya que este foro me ayudo en mis peores momentos y nunca me abandono bumbu,gatita, arcoiris, laureta jenny ya no te queda nada por donde estan besitos para todas

X
xare_8766622
18/8/11 a las 22:33

Hola chicas
Wonderland, lo siento cariño, ya sabes que esto es muy duro pero hay que seguir con mucha fuerza.
Nanina, espérate un poco mas, aun es pronto. No te hagas muchas ilusiones por si acaso pero a mi me parece un poco pronto para que sea la regla. Te cuento que yo empece a manchar a seis días poco y luego fue a mas, tanto que me puse un tampax y ahora estoy ya de 33 semanas, de todas formas ya sabes que la inseminación es difícil, asi que espera un poco mas pero todo es posible.

Jenny, cariño, nos tienes en ascuas, ya debes de tener a tu niña en brazos, a ver si entrs y nos cuentas como ha ido todo.
gatita, no se como tienes tiempo para escribir, debe ser muy buena tu nena. Me parece increíble con todo lo que hemos pasado.

Besos a todas

H
heide_6404073
19/8/11 a las :39

Dicen que espere
hola niñas gracias por todos sus mensajes,
les cuento que debia hacerme la prueba de sangre el 16 de agosto y por algunos lios solo pude hacermela el 18, es decir hoy, y me salio negativa,(siento tanta tristeza y frustracion) pero la regla como tal no me ha bajado, solo las manchitas q les describi en el otro post, asi que se lo dije al doc, el me dijo que esperara otros 7 dias a ver si bajaba, y que si no baja en 7 dias debo repetir la beta, que aun tenia una minima posibilidad, que aunque la beta fuera negativa la regla debio llegar el 16,
me dijo que en medicina nada es completamente igual para todos, y que esperara con paciencia y fe estos otrso 7 dias.
queria compratirlo con ustedes,

O
oilda_5313347
19/8/11 a las 1:13

Laureta
estoy muy bien gracias a DIOS esperanzada con que en cualquier momento puedo tener noticias de algo no se como explicarlo pero se que va a ser asi pido siempre porque mi milagrito se cumpla y se que DIOS me lo va a conceder no se cuando ni como pero estoy segura que me toca a mi, parecere un poco loca pero sentia la necesidad de decirlo les mando un beso a todas

S
sanna_8106025
19/8/11 a las 13:51

Yclaro!!!
holaaaa nenas!!!! claro q me iba a dar negativo siiiieeempre!!! ayer me hice la histero...... tenia las dos trompas tapadas... pero lograron volverlas permeables de nuevo, estuve un poquitin molesta durante la tarde... pero ahora como si nada... ahora es solo cuestion de tiempo.... un bs para tooodas y gracias por el apoyo!!!!

H
heide_6404073
19/8/11 a las 22:17

Mas que triste.... mesiento tan cansada,tan agotada emocionalmente
segunda ia negativa, ya vino la ruler,
estoy tan malgeniada, frustrada y agotada detantas emociones........

S
sanna_8106025
20/8/11 a las 17:39

Laureta!!!
Hola cariño, no me la habian hecho xq el medico crei a era innecesario pasar x algo tan doloroso si primero no haciamos el intento de q ovulara, acordate q yo no ovulaba, tenia los ovarios mas vagos y peresozos de enfemenino!!! y despues de varios intentos, me dijo q podia haber algo mas y me mando la histero...
un bs para tooodas!!!

A
an0N_829209199z
21/8/11 a las 5:35

Ho0ola
no se algunas de ustedes me rekuerden ke tenia 5 semanas de embarazo y perdi ami bebe yake pues kede embarasada de una fiv y fue muy doloroso para mi por ke estava muy ilucionada y el pasado lunes me isieron una biopcia de mi utero y me dolio ufff bastante yake me apretaron mi kueyo y extraian fue super doloroso y haun nome yaman para saber los resultados me gustaria saber si a alguna de ustedes le isieron una biopcia y kuales fueron sus resultados yake ami nome han yamado haun y noseloke este pasando kuidensen y suerte a todas las ke komo yo estan en buska de un bebe y yaberan ke muy muy pronto lo tendremos en kasa y seremos las mejores mamis ke ayan podido tener nuesros pekes un beso y animo a las ke todas komo yo yanotenemos nuestros positivos en kasa kuidensen byee. yuliza

G
gayane_9622705
21/8/11 a las 15:57

Que nadie deje de leer mi mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas. Conocidas y nuevas. Quiero contaros como ha sido mi verano. En julio me sometí a mi tercera ia negativa.
Ya hasta Octubre no volvía a por la 4 porque agosto y septiembre cierran laboratorios.
Agosto lo he pasado genial. Desde el 23 de Julio que me bajó la regla he estado genial. Sin menopur pinchado, progesterona, malestares diversos. Se me había olvidado lo maravilloso que es desprenderte de los medicamentos y estrés psicológico que supone nuestra dura lucha para ser madres.
He disfrutado de mi marido y de mi como nunca. Me he olvidado de todo y aunque en vacaciones no hemos ido a ningún lugar, fuera de la ciudad, hemos ido por las noches a pescar, a andar, a ver las estrellas en la sierra... He vivido un mes increible. Encima he tenido cero malestar en ningún aspecto.
Hoy hacía el día 30 de la regla. a mi me baja cada 26 o 28 días máximo. Tenía un predictor en casa que me caducaba este mes. Lo tenía comprado desde hacía varios meses pero no me daba tiempo a usarlo con la ia. la wuarry siempre bajaba antes.
Anoche le dije a mi marido: Mañana me voy a hacer el test de embarazo. No tengo NINGÚN síntoma de que pueda estar embarazada pero tampoco ninguno de que me vaya a bajar la regla. Quizá aún estoy inconscientemente con el royo de que no me baje la wuarry y cuando vea el negativo me relajo y me baja.
Aun sabiendo que era imposible estar preñi, no he sido capaz de hacérmelo con la primera orina de la mañana. Hice pipi en un tarro y me arrepentí y lo volví a tirar al water. Aun siendo consciente de que no podía estar preñi, me daba pánico que el aparatito ese me lo confirmara tajantemente.
A media mañana no pude mas. Pensaba...que más da que salga negativo?? pronto llegará octubre y volverás a la carga. Mi sorpresa ha sido que conforme el predictor entraba en contacto con la orina han salido dos rallitas instantaneamente. Me ha dado un ataque de ansiedad y no podia dejar de llorar. llevo horas llorando de alegría. Me he vuelto a hacer otro test por si este estaba en mal estado e igual. Conforme entra en contacto con la orina las rallitas salen rojo granate. Mañana llamaré a mi médico a ver que dice.
Me he quedado preñi de forma natural cuando menos lo esperaba. No tengo NINGÚN síntoma de embarazada solo una alegría que me invade todo mi ser. Ni me duele el pecho, ni tengo sueño, ni nauseas ni nada de nada. Mañana vuelvo de vuelta al trabajo y parece que la vida tiene otro color. Aun no me lo creo.
Con todo esto que os cuento quiero deciros que jamas perdais la esperanza. No es que se haya producido un milagro. Es que ha venido cuando estaba escrito que tenía que venir. Os mando muchisimos besos a todas y cada una de vosotras. A todas las que habeis estado a mi lado desde que empezé mi primera ia en marzo. Sin vosotras hubiera sido casi imposible aguantar el sufrimiento.
Aunque no os conozca os llevo en mi corazón.
Jamás perdais la esperanza ninguna de vosotras. Todo esta escrito.
Muchisima suerte y besos.
Os quiero

A
adara_8731404
21/8/11 a las 18:19
En respuesta a gayane_9622705

Que nadie deje de leer mi mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas. Conocidas y nuevas. Quiero contaros como ha sido mi verano. En julio me sometí a mi tercera ia negativa.
Ya hasta Octubre no volvía a por la 4 porque agosto y septiembre cierran laboratorios.
Agosto lo he pasado genial. Desde el 23 de Julio que me bajó la regla he estado genial. Sin menopur pinchado, progesterona, malestares diversos. Se me había olvidado lo maravilloso que es desprenderte de los medicamentos y estrés psicológico que supone nuestra dura lucha para ser madres.
He disfrutado de mi marido y de mi como nunca. Me he olvidado de todo y aunque en vacaciones no hemos ido a ningún lugar, fuera de la ciudad, hemos ido por las noches a pescar, a andar, a ver las estrellas en la sierra... He vivido un mes increible. Encima he tenido cero malestar en ningún aspecto.
Hoy hacía el día 30 de la regla. a mi me baja cada 26 o 28 días máximo. Tenía un predictor en casa que me caducaba este mes. Lo tenía comprado desde hacía varios meses pero no me daba tiempo a usarlo con la ia. la wuarry siempre bajaba antes.
Anoche le dije a mi marido: Mañana me voy a hacer el test de embarazo. No tengo NINGÚN síntoma de que pueda estar embarazada pero tampoco ninguno de que me vaya a bajar la regla. Quizá aún estoy inconscientemente con el royo de que no me baje la wuarry y cuando vea el negativo me relajo y me baja.
Aun sabiendo que era imposible estar preñi, no he sido capaz de hacérmelo con la primera orina de la mañana. Hice pipi en un tarro y me arrepentí y lo volví a tirar al water. Aun siendo consciente de que no podía estar preñi, me daba pánico que el aparatito ese me lo confirmara tajantemente.
A media mañana no pude mas. Pensaba...que más da que salga negativo?? pronto llegará octubre y volverás a la carga. Mi sorpresa ha sido que conforme el predictor entraba en contacto con la orina han salido dos rallitas instantaneamente. Me ha dado un ataque de ansiedad y no podia dejar de llorar. llevo horas llorando de alegría. Me he vuelto a hacer otro test por si este estaba en mal estado e igual. Conforme entra en contacto con la orina las rallitas salen rojo granate. Mañana llamaré a mi médico a ver que dice.
Me he quedado preñi de forma natural cuando menos lo esperaba. No tengo NINGÚN síntoma de embarazada solo una alegría que me invade todo mi ser. Ni me duele el pecho, ni tengo sueño, ni nauseas ni nada de nada. Mañana vuelvo de vuelta al trabajo y parece que la vida tiene otro color. Aun no me lo creo.
Con todo esto que os cuento quiero deciros que jamas perdais la esperanza. No es que se haya producido un milagro. Es que ha venido cuando estaba escrito que tenía que venir. Os mando muchisimos besos a todas y cada una de vosotras. A todas las que habeis estado a mi lado desde que empezé mi primera ia en marzo. Sin vosotras hubiera sido casi imposible aguantar el sufrimiento.
Aunque no os conozca os llevo en mi corazón.
Jamás perdais la esperanza ninguna de vosotras. Todo esta escrito.
Muchisima suerte y besos.
Os quiero

Cuyen
llevo tiempo si entrar en el foro, desde que m dieron mi negativo de la primera isci el 19 de julio.
me vino la regla el dia 21.
pues en ste mes de descanso me he hecho los test de ovulacion.
hace unos dias sentia la barriga un poco rara y el viernes no pude aguantar mas y me hice un test de embarazo. ME HA DADO POSITIVO. mi marido ha flipado y todovia ni se lo cree , la verdad es que es para no creerselo, por eso compre otro test y lo repeti, sigio siendo ++++++++.

inmediatamente llame a la clinica y me han ado cita para mñana lunes . me van a hacer beta y ecografia.

me ha dado mucha alegria leerte porque cuando entre en el foro para contar esto y lei tu caso pense que no puede ser imposible.ademas estamos igual!!!!!
ahora estoy disfrutando a la vez que muy preocupada pues durante este mes, como he estado de vacaciones pues lo típico...beber cerveza, saltar las olas, fumar, ...
estoy deseando que llegue mañana las 10 a ver que ocurre por ahí dentro.

mañana os cuento!!!!!!!!

cuyen mucha suerte y felicidades.

G
gayane_9622705
22/8/11 a las 9:26
En respuesta a adara_8731404

Cuyen
llevo tiempo si entrar en el foro, desde que m dieron mi negativo de la primera isci el 19 de julio.
me vino la regla el dia 21.
pues en ste mes de descanso me he hecho los test de ovulacion.
hace unos dias sentia la barriga un poco rara y el viernes no pude aguantar mas y me hice un test de embarazo. ME HA DADO POSITIVO. mi marido ha flipado y todovia ni se lo cree , la verdad es que es para no creerselo, por eso compre otro test y lo repeti, sigio siendo ++++++++.

inmediatamente llame a la clinica y me han ado cita para mñana lunes . me van a hacer beta y ecografia.

me ha dado mucha alegria leerte porque cuando entre en el foro para contar esto y lei tu caso pense que no puede ser imposible.ademas estamos igual!!!!!
ahora estoy disfrutando a la vez que muy preocupada pues durante este mes, como he estado de vacaciones pues lo típico...beber cerveza, saltar las olas, fumar, ...
estoy deseando que llegue mañana las 10 a ver que ocurre por ahí dentro.

mañana os cuento!!!!!!!!

cuyen mucha suerte y felicidades.

Lali enhorabuena
deseo de corazón que tu y yo abramos un ciclo de positivos interminables para todas las chicas del foro. Somos la prueba de que a veces, te olvidas de todo y zas. Un positivo como dios manda. Yo no tengo dudas porque las rallitas son de un rojo granate intenso. Ni si quiera me hice el test pensando en un embarazo. Sino porque como la wuarry no bajaba y me sentia bien y encima me caducaba el predictor pensé que a lo mejor los nervios por volver al trabajo me estaban retrasando todo. Aun así no fui capaz de hacérmelo a la primera.
Yo hoy tengo que llamar a mi médico y ya me darán cita en esta semana. De pensar que si todo va bien no voy a ver la wuarry en 9 meses se me ponen los pelos de punta.
La verdad que no siento nada de nada. Hoy me he levantado con dolor de ovarios pero dicen que es normal los primeros tres meses. Si este dolor lo tengo ayer, hubiera pensado que la wuarry ya estaba aqui y no me hubiera hecho el test ni de coña.
Mi marido hasta la tarde no reaccionó. No se lo podía creer. Ahora casi prefiero que hubiera sido asi porque no me deja hacer nada. jajaja.
Yo tambien he fumado. saltado espigones, pero bueno. Soy muy activa y no creo que pueda llevar un embarazo "tranquilo"

LAURETA Y GATITA: Gracias por vuestro apoyo siempre. No tengo palabras para expresaros mi agradecimiento. Para mi todas vosotras sois como mi pequeño grupo de amigas virtual. Amigas que sobre todo están en las malas y han sido demasiadas veces.

JENNY: enhorabuena de corazón. Si dios quiere pronto tendré a mi bebe yo tambien en mis brazos. Disfrútala que el tiempo pasa volando y crecen rapidísimo. Todo mi amor para ambas.

Y
yiru_6262815
22/8/11 a las 10:53
En respuesta a gayane_9622705

Que nadie deje de leer mi mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas. Conocidas y nuevas. Quiero contaros como ha sido mi verano. En julio me sometí a mi tercera ia negativa.
Ya hasta Octubre no volvía a por la 4 porque agosto y septiembre cierran laboratorios.
Agosto lo he pasado genial. Desde el 23 de Julio que me bajó la regla he estado genial. Sin menopur pinchado, progesterona, malestares diversos. Se me había olvidado lo maravilloso que es desprenderte de los medicamentos y estrés psicológico que supone nuestra dura lucha para ser madres.
He disfrutado de mi marido y de mi como nunca. Me he olvidado de todo y aunque en vacaciones no hemos ido a ningún lugar, fuera de la ciudad, hemos ido por las noches a pescar, a andar, a ver las estrellas en la sierra... He vivido un mes increible. Encima he tenido cero malestar en ningún aspecto.
Hoy hacía el día 30 de la regla. a mi me baja cada 26 o 28 días máximo. Tenía un predictor en casa que me caducaba este mes. Lo tenía comprado desde hacía varios meses pero no me daba tiempo a usarlo con la ia. la wuarry siempre bajaba antes.
Anoche le dije a mi marido: Mañana me voy a hacer el test de embarazo. No tengo NINGÚN síntoma de que pueda estar embarazada pero tampoco ninguno de que me vaya a bajar la regla. Quizá aún estoy inconscientemente con el royo de que no me baje la wuarry y cuando vea el negativo me relajo y me baja.
Aun sabiendo que era imposible estar preñi, no he sido capaz de hacérmelo con la primera orina de la mañana. Hice pipi en un tarro y me arrepentí y lo volví a tirar al water. Aun siendo consciente de que no podía estar preñi, me daba pánico que el aparatito ese me lo confirmara tajantemente.
A media mañana no pude mas. Pensaba...que más da que salga negativo?? pronto llegará octubre y volverás a la carga. Mi sorpresa ha sido que conforme el predictor entraba en contacto con la orina han salido dos rallitas instantaneamente. Me ha dado un ataque de ansiedad y no podia dejar de llorar. llevo horas llorando de alegría. Me he vuelto a hacer otro test por si este estaba en mal estado e igual. Conforme entra en contacto con la orina las rallitas salen rojo granate. Mañana llamaré a mi médico a ver que dice.
Me he quedado preñi de forma natural cuando menos lo esperaba. No tengo NINGÚN síntoma de embarazada solo una alegría que me invade todo mi ser. Ni me duele el pecho, ni tengo sueño, ni nauseas ni nada de nada. Mañana vuelvo de vuelta al trabajo y parece que la vida tiene otro color. Aun no me lo creo.
Con todo esto que os cuento quiero deciros que jamas perdais la esperanza. No es que se haya producido un milagro. Es que ha venido cuando estaba escrito que tenía que venir. Os mando muchisimos besos a todas y cada una de vosotras. A todas las que habeis estado a mi lado desde que empezé mi primera ia en marzo. Sin vosotras hubiera sido casi imposible aguantar el sufrimiento.
Aunque no os conozca os llevo en mi corazón.
Jamás perdais la esperanza ninguna de vosotras. Todo esta escrito.
Muchisima suerte y besos.
Os quiero

Laly y cuyen
ENHORABUENA chicas , me alegro muchisimooooooooo por vuestro positivo, siempre os estoy leyendo aunque no escriba,
disfrutar muchisimo vuestro embarazo que os lo mereceis.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A
adara_8731404
22/8/11 a las 15:36

Confirmado!!!!!!!!!!!!!
esta mañana fui a la clinica y confirmado!!!!
estoy embarazada de cuatro semanas.
se veia una pequeña vesicula de 3,8 milimetros.

el dia 6 de septiembre tengo que volver para ver si hay latido!

todavia estoy incredula y ademas muy muy asustada.
ojala todo salga bien!

G
gayane_9622705
22/8/11 a las 20:51
En respuesta a adara_8731404

Confirmado!!!!!!!!!!!!!
esta mañana fui a la clinica y confirmado!!!!
estoy embarazada de cuatro semanas.
se veia una pequeña vesicula de 3,8 milimetros.

el dia 6 de septiembre tengo que volver para ver si hay latido!

todavia estoy incredula y ademas muy muy asustada.
ojala todo salga bien!

Enhorabuena lali!!!!!!
yo he ido esta mañana al médico de cabecera porque todo el mundo está de vacaciones. Me ha mandado análisis para tenerlos en septiembre cuando venga la matrona. Ella me derivará a obstentricia. Ha vuelto a salir positivo. jajajaja. que fuerte es esto. Cada vez que veo las dos rallitas me pongo a llorar. No he dormido en toda la noche.

TATASAN: Gracias por tus felicitaciones. Sé que son de corazón. Que sensación mas rara, pues aun no me lo creo. Ojalá pronto me hagan una eco y pueda ver a mi bebe creciendo dentro de mi, aunque no tengo prisa. Quiero disfrutar de este momento minuto a minuto y todo llegará.

IRIS: Gracias a ti también. Yo llevaba buscando un bebe desde hace justo tres años. Despues de millones de pruebas, no había supuestamente ningún problema por parte de ambos. En marzo me hicieron mi primera ia, en mayo la 2, en julio la 3, y en octubre hubiera sido la 4. Solo deseo que se agarre muy fuerte a mi y yo ya haré el resto.

DESEO QUE AGOSTO Y SEPTIEMBRE SEA EL MES DE LOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! para que en primavera todas tengamos nuestros bebes en brazos!!!!!!!!!!!!!

O
oilda_5313347
24/8/11 a las :49

Positivoooooooooooos
que alegria entrar y ver tantos positivos esto no paraaaaaaaa haber quien mas cuelga el suyo, me pone muy contenta por todas ustedes y por mi tambien porque me llena de mas energia
JENNY que lindo que ya tengas a tu bebe en brazos y mas lindo que firmes con el nombre de las dos, eso es porque ya nunca mas vas a estar sola.
les mando un beso enorme y muchas felicitaciones a esos positivos sorpresas

E
eniko_6307864
24/8/11 a las 23:56

En beta
hola soy nueva en esta charla uffff desde aller en veta gracias a dios todo a salido bien asta hora no e sangrado como me dijo mi medico

G
gayane_9622705
25/8/11 a las 22:04

Hola a todas!!!!!!!!!
GRACIAS A TODAS por vuestras felicitaciones!!!!!!!! No puedo dejar de daros las gracias nunca porque sin vosotras hubiera sido todo durísimo. He llorado con vuestros negativos y me alegrado por vuestros positivos. Para mí habéis sido un pilar muy importante.

KETY: Bienvenida al foro. Esto es una fámily cibernética en la que nunca te faltará, apoyo, comprensión o resolver las dudas que tengas. Estamos para ayudarnos las unas a las otras. Muchísima suerte en tu betaespera y como dice bumbun... no desesperes.

Ayer estuve por urgencias porque era el único sitio por donde podían hacerme una primera exploración. No comprendo como no hay sustitutos de Nada en Agosto. Aun no he conseguido cita para nada por la ss. El 20 de septiembre tengo cita pero por el privado.
Mi saquito mide 4,4 mm y está bien situado en el útero. Me he quedado muy tranquila de saber que no es extrauterino.

Como lo que más nos preocupa son los síntomas y cada vez que hemos pasado por una ia o una fiv no obsesionamos un poquitín buscando algo que no alerte... Os recuerdo a todas las que empezareis en septiembre y a kety que SIGO SIN TENER NINGÚN SÍNTOMA. Solo un poco de sueño pero sobre todo a medio día aunque con el calor que hace... a quien no le da???? Ni dolor de pechos, ni de ovarios, ni nauseas, ni pinchazos en el útero, ni gases, NADA!!!!!!!!!

LALI: Como estás?????????? Dinos algo chiqui!!!!!!!!!!! Nuestros bebes nacerán en primavera. que fecha más linda!!!!!!!!! Te han dado fecha de parto????? yo el 29 de abril.

Besos a todas

A
adara_8731404
27/8/11 a las 9:58
En respuesta a gayane_9622705

Hola a todas!!!!!!!!!
GRACIAS A TODAS por vuestras felicitaciones!!!!!!!! No puedo dejar de daros las gracias nunca porque sin vosotras hubiera sido todo durísimo. He llorado con vuestros negativos y me alegrado por vuestros positivos. Para mí habéis sido un pilar muy importante.

KETY: Bienvenida al foro. Esto es una fámily cibernética en la que nunca te faltará, apoyo, comprensión o resolver las dudas que tengas. Estamos para ayudarnos las unas a las otras. Muchísima suerte en tu betaespera y como dice bumbun... no desesperes.

Ayer estuve por urgencias porque era el único sitio por donde podían hacerme una primera exploración. No comprendo como no hay sustitutos de Nada en Agosto. Aun no he conseguido cita para nada por la ss. El 20 de septiembre tengo cita pero por el privado.
Mi saquito mide 4,4 mm y está bien situado en el útero. Me he quedado muy tranquila de saber que no es extrauterino.

Como lo que más nos preocupa son los síntomas y cada vez que hemos pasado por una ia o una fiv no obsesionamos un poquitín buscando algo que no alerte... Os recuerdo a todas las que empezareis en septiembre y a kety que SIGO SIN TENER NINGÚN SÍNTOMA. Solo un poco de sueño pero sobre todo a medio día aunque con el calor que hace... a quien no le da???? Ni dolor de pechos, ni de ovarios, ni nauseas, ni pinchazos en el útero, ni gases, NADA!!!!!!!!!

LALI: Como estás?????????? Dinos algo chiqui!!!!!!!!!!! Nuestros bebes nacerán en primavera. que fecha más linda!!!!!!!!! Te han dado fecha de parto????? yo el 29 de abril.

Besos a todas

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
estoy bien, aunque un poco nerviosilla esperando a que llegue el día 6 para ver lo que ocurre por ahí dentro.
la verdad es que no me dijeron gran cosa cuand fui a la clinica, es más me trataron con indiferencia. me dio la sensacion de que ya no les interesaba, en vez de darme la enhorabuena y explicarme como podia haber ocurrido ese milagrito, se limitaron a darme la cita para septiembre y a decirme : !!!!ya veremos si tiene latido!!!!, pero todo eso con un tono muy seco. es cierto que el medico que me vio era la primera vez que me exploraba pues el mio estaba de vacaciones, hasta tal punto era su desconocimiento de mi caso que antes de meterme el palo del ecografo me queria dar algo para que me bajara la regla. yo estaba flipando!!!!.

voy a esperar a la cita de septiembre a ver que actitud tienen conmigo y sino me cambio de clinica, de hecho ya he pedido cita en otra por si acaso.

por lo demas bien, agunas molestias en la barriga por la tarde-noche, como si se me inflamara un poco y dolor en los pezones.


G
gayane_9622705
27/8/11 a las 10:37
En respuesta a adara_8731404

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
estoy bien, aunque un poco nerviosilla esperando a que llegue el día 6 para ver lo que ocurre por ahí dentro.
la verdad es que no me dijeron gran cosa cuand fui a la clinica, es más me trataron con indiferencia. me dio la sensacion de que ya no les interesaba, en vez de darme la enhorabuena y explicarme como podia haber ocurrido ese milagrito, se limitaron a darme la cita para septiembre y a decirme : !!!!ya veremos si tiene latido!!!!, pero todo eso con un tono muy seco. es cierto que el medico que me vio era la primera vez que me exploraba pues el mio estaba de vacaciones, hasta tal punto era su desconocimiento de mi caso que antes de meterme el palo del ecografo me queria dar algo para que me bajara la regla. yo estaba flipando!!!!.

voy a esperar a la cita de septiembre a ver que actitud tienen conmigo y sino me cambio de clinica, de hecho ya he pedido cita en otra por si acaso.

por lo demas bien, agunas molestias en la barriga por la tarde-noche, como si se me inflamara un poco y dolor en los pezones.


Estás por la privada?
yo me fui por urgencias por la ss, porque era el único sitio que me podían explorar. Cuando dije que estaba embarazada no me preguntaron más y me derivaron directamente a la sala de gine. Me atendieron super bien, la verdad. Tenía hongos ahí abajo, cosa que no es rara en mi, si no son hongos es infección de orina, en fin, me mandaron un óvulo para ponerme de noche y estoy como nueva. Además del útero me vieron las trompas y me dijeron que si no se escuchaba el corazón que no me asustara que aun era pronto. Efectivamente no se escuchaba. Pregunté si podía ver el saquito y giraron la pantalla.
Primero me había ido por mi médico de cabecera, también había otro porque esta de vacas por la ss y me mandó los 1 análisis para cuando venga la matrona y ácido folico, yodo y vitamina b12. Para el 20 de septiembre tengo cita con un doctor que tiene fama de ser el mejor en Granada en temas de embarazo por el privado, pero quiero que también me vean por la ss.
Si puedes vete por urgencias pero por la ss y di que estás embarazada. Si ves que te ponen mala cara di que te duelen los ovarios o algo. Te van a ver de p. madre y te vas a quedar mas tranquila, hasta que llegue septiembre y puedan verte otros médicos que no les joda que los molestemos en Agosto. Besitos lali y cuentame

E
eniko_6307864
28/8/11 a las 1:32

Laureta
hola como estas ami me isiero un IAD bueno hoy tengo 5 dias de beta y todo tranquilo lo unico e4sq me siento como cansada nada mas

I
indara_9150940
28/8/11 a las 12:06
En respuesta a eniko_6307864

Laureta
hola como estas ami me isiero un IAD bueno hoy tengo 5 dias de beta y todo tranquilo lo unico e4sq me siento como cansada nada mas

Kety1210
Animoo ya te quedan menos diasss verás como ves tu POSITIVOOO

O
omaima_9705803
28/8/11 a las 18:38

Hola!!!
hola;soy nueva en esta charla;me hice mi 1IA el jueves.hasta el 9 de septiembre.tengo q esperar a ver,sé q es díficil a la primera,pero no pierdo mis esperanzas,los bichines de mi marido estan muy bien,así q yo creo q eso es importante y tengo un pelin de esperanzas.A ver q sucede,yo estoy algo molesta,no sé si normal, m duelen los ovarios y los pechos,y luego tengo molestias, como si tuviese infeccion. bueno chicas espero ser acogida por aqui y ojalà veamos muchos positivos por aquí.bstoss

O
omaima_9705803
28/8/11 a las 18:59

Ansiedad
y otra duda chicas!!!!tengo ansiedad y ganas de coner mucho y lo peor es que me siento muy hinchada, a ustedes les ha pasado.gracias.bstosss

A
an0N_829209199z
29/8/11 a las 2:30

Hola
como tx si tngo ya los resultados me yamaron el viernes pasado soloke andaba fuers y no les podia kontestar si estoy bien salio en mi biopcia todo normal komo debe de ser haun asi nome siento kon animos de intentarlo de nuevo yake haun nolohe podido superar espero en dios el año proximoke me pongan dos konge haber si esta bes buelbo a tener mi positivo pero esta bes ke se kede por 9 meses y tu en ke andas?

E
ellie_9496198
29/8/11 a las 20:27

Azuvan
Creo que tengo los mismos síntomas que tú, pero me parece que es de la progesterona. A veces me dan pinchazos en los ovarios, tengo como muchos gases, y los pechos me duelen.
También tengo mucha esperanza, aunque sea la primera inseminación, pero hay que esperar. Me falta justo una semana. A ver si lo conseguimos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir