Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
A
an0N_989540699z
14/7/11 a las 8:00

Negativa
Me hice la beta y salio negativa, , mi medico me recomendo dejar pasar unos meses por lo desgastante que resulta el proceso y volver a intentarlo, y eso voy a hacer, descansar uno o 2 meses, y volver con el mejor de los animos y con toda la fe del mundo para lograr mi positivo..

Les deseo lo mejor, muchas bendiciones y suerte a todas...

Ver también

G
gayane_9622705
14/7/11 a las 10:03
En respuesta a areeba_6427540

Pues casi parecido bumbuncita
En cuanto a las fechas creo que te habras equivocado pues el miercoles fue 6 te habran inseminado el jueves 7 no? , bueno me ganas por un dia me inseminaron el dia 8 de julio y mi beta si llego , ojala que llegue el dia 22 al igual que tu ... a ver si hay suerte... ¿teneis algun sintoma ? Contarme por fiiiii..........UN beso y a por el POSITIVO::::::::::::

Hola galilea:
la fecha de bumbu es del 2009. Desde entonces nos vamos agregando chicas a este post que ella creo.
Creo que eres nueva asi que te doy la bienvenida. Por cierto... Estoy igual que tu. Mi 3 inseminación fue el 8 y mi beta para el 22. Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!
PD. No te obsesiones con los síntomas aunque sea dificil. Distrae tu mente. y sobre todo y por encima de todo.....NO te hagas el TEST DE EMBARAZO antes de tiempo!!!!!!!!!!!!!

G
gayane_9622705
14/7/11 a las 11:12

Gracias a todas
por felicitarme.

Siento infinito tu negativo rossy porque se que se pasa fatal. Solo puedo mandarte fuerza para seguir adelante. Ahora simplemente descansa de todo este horror que vivimos y si puedes olvidate de todo hasta que vuelvas a la carga.

arcoiris me siento identificada contigo al 100% solo que a mi aun no me han dicho que no puedo tener mas hijos. Estoy todavia en fase de intentarlo con las ias y de desilusionarme cada vez mas. Pero como las chicas dicen hay que seguir con la esperanza. Mi niño tiene 13 años y ya se cansó de pedir hermanos. Ahora lo doloroso es la cara que se le queda cada vez que me baja la wuarry. Me ve pincharme e incluso esta última vez vino a la eco conmigo porque quería ver como eran los folis...En fin que te cuento que tu no sepas.

Hoy creo que despues de la mala noticia de rossy lo mas importante es GATITA. Llevo desde ayer pensando en ti, y me pregunto si en estos instantes ya tendrás a tu beba entre tus brazos. Que lo que haya ahi arriba os bendiga a las dos y que todo lo malo que has pasado tu hija te lo recompense con creces. Hoy empieza un nuevo camino en tu vida. Descubrirás una manera de amar tan intensa y a la vez tan desconocida que sentirás que cualquier otro amor es pequeño. Hoy tienes una responsabilidad mas. La de llevar a tu beba de la mano hasta hacerla una mujer hecha y derecha y sentirte orgullosa de que ese maravilloso ser salió de tu vientre. Hoy comienza tu razón de existir hasta la eternidad. Hoy todas estamos contigo. Besos

R
riya_9352931
14/7/11 a las 12:54

Que alegria
Gatita me he emocionado y todo pensando en que ya hoy tendras a tu bebe en los brazos, esa alegria me da una inyeccion para seguir y pensar que algun dia lo conseguiremos, Un besazo para las dos

Jenny cariño y la siguiente eres tu, que ganas tengo de ver a los peques, se m saltan las lagrimillas

Chicas como estais??? siento mucho los negativos y se lo duro que es esto pero tenemos que seguir

Yo sigo igual sin que me baje la regla y espero que el martes m digan que todo esta bien

A
adara_8731404
14/7/11 a las 15:36

Jenny
muy preocupada por unos pichazos al lado del ombligo, no se si es bueno o malo. no se que pensar.
os ha pasado a alguna?

A
anqi_6336570
14/7/11 a las 19:37
En respuesta a adara_8731404

Jenny
muy preocupada por unos pichazos al lado del ombligo, no se si es bueno o malo. no se que pensar.
os ha pasado a alguna?

Lali
Yo he pasado dos dias igual, sobre todo por la noche me entraba un pinchazo junto al ombligo, que no me dejaba dormir. Pero pensaba q era por la cicatriz de laparosocpia antigua.

A
anqi_6336570
14/7/11 a las 19:43

Soy nueva
hola:
Os cuanto un poco como voy, tuve la punción el 6 de julio y el 9 la transfe (3). Es mi primera FIV asi q estoy un poco perdida.
Mi médico me dijo q el 23 me hiciera un test de embarazo de farmacia y q llamara por telefono si me daba positivo. No me dijo nada de beta. Vosotras os la haceis por vuestra cuenta? O os decian directamente que os la hacian en la misma clinica?

S
sali_9479985
14/7/11 a las 20:00
En respuesta a anqi_6336570

Soy nueva
hola:
Os cuanto un poco como voy, tuve la punción el 6 de julio y el 9 la transfe (3). Es mi primera FIV asi q estoy un poco perdida.
Mi médico me dijo q el 23 me hiciera un test de embarazo de farmacia y q llamara por telefono si me daba positivo. No me dijo nada de beta. Vosotras os la haceis por vuestra cuenta? O os decian directamente que os la hacian en la misma clinica?

Hola jonane
yo tengo beta el 25 de julio, 14 días después de la transferencia, así que a ver si tenemos suerte

besitos

E
elorri_686821
14/7/11 a las 22:33

Wenas¡¡¡¡¡¡¡
yo hoy he estado muy molesta con dolores de riñones y ovarios.
mañana me voy a ir fuera a pasar unos dias hasta el martes para desconestar.
mucha suerte a todas un beote.....

A
areeba_6427540
15/7/11 a las 19:44
En respuesta a gayane_9622705

Hola galilea:
la fecha de bumbu es del 2009. Desde entonces nos vamos agregando chicas a este post que ella creo.
Creo que eres nueva asi que te doy la bienvenida. Por cierto... Estoy igual que tu. Mi 3 inseminación fue el 8 y mi beta para el 22. Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!
PD. No te obsesiones con los síntomas aunque sea dificil. Distrae tu mente. y sobre todo y por encima de todo.....NO te hagas el TEST DE EMBARAZO antes de tiempo!!!!!!!!!!!!!

Gracias cuyen
Por la aclaracion no mire bien las fechas creia que Bumbucita hablaba en la actualidad , bueno ahora nos que da la espera ....
Os explico un poco aunque parezca nueva en el foro no lo soy entre una vez por casualidad en el mes de febrero del 2005 .... mira si ha pasado tiempo si os fijais tengo charlas en esas fechas .. lo que pasa que he estado desconectada algun tiempo del foro y ahora he vuelto a la carga con los trata .... ,Padezco una infertilidad de origen dsconocido me quede embarazada tras la friolera de 4 años de busqueda o mas ,no se realmente tras mi segunda inseminacion y tengo una preciosa niña llamada Marina que en la actulidad tiene 4 añitos y intentamos darle un hermanito si Dios quiere ... ,a ver si en este intento tenemos suerte como la ultima vez , bueno desearle a todas que estan en el intento no desanimarse nunca , ya ire conociendo poco a poco .
Cuyen las sardinas tambien son muy buenas para la implantacion tiene mucho Omega 3 , cuando me quede de Marina me hinche de ellas y resulto .,,, en cuanto al acuarius no lo recordaba asi que apartir de ahoraa beberrrrr.... ¡ah Felicidades! ... ojala que tenga el mejor regalo .......ya sabesss
Rossi Lo siento preciosa se pasan muy mal pero poco a poco te pondras mejor ....
Jenny no te preocupes por los pinchazos yo ya hace casi 5 años que me opere de laparo y todavia tengo pinchazos de vez encuand no creo que tenga importacia...
Gatita Enhorabuena por tu bebe espero que ya lo tengas en tus brazos a disfrutarlo.....

A
areeba_6427540
16/7/11 a las 8:49
En respuesta a anqi_6336570

Soy nueva
hola:
Os cuanto un poco como voy, tuve la punción el 6 de julio y el 9 la transfe (3). Es mi primera FIV asi q estoy un poco perdida.
Mi médico me dijo q el 23 me hiciera un test de embarazo de farmacia y q llamara por telefono si me daba positivo. No me dijo nada de beta. Vosotras os la haceis por vuestra cuenta? O os decian directamente que os la hacian en la misma clinica?

Hola joan
Te explico la beta es el resultado de una muestra de sangre pero eso te suelen mandar cuando te quedas embarazada para saber el nivel de GSH la hormona del embarazo , normalmente primero dicen que te realices un test de embarazo con la orina y si te quedas te mandan la beta para poder saber si te has quedado de uno o mas bebes por el nivel de la beta lo pueden determinar , casi estamos a la par yo me hice una inseminacion el dia 8 de julio al igual que Cuyen y la prueba la tenemos un dia antes que tu ojala nos quedemos embarazadas......

A
adara_8731404
16/7/11 a las 9:40

Me va a dar algo
pues eso,que estoy hecha polvo. me he hecho un test en el dia 11 post transfer y volvió a salir negativo. quiero pensar que todavia es pronto pero......
he leido que casi todo el mundo ha sangrado en la implantación, pero a mi no me ha salido ni una gotita de sangre en los 11 dias que llevo.

ains, por dios, que desesperación.
que hago?

R
rafia_6318326
16/7/11 a las 15:07

Gatita!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA DISFRUTA CADA SEGUNDO DE TU MARAVILLA!!!UN BESO

X
xare_8766622
16/7/11 a las 20:38

Gatitaaaaaa
Que envidia me das, enhorabuena por tu niña, seguro que es preciosa. Tengo muchas ganas de que me llegue el día de ver a mi bebe

A
anqi_6336570
17/7/11 a las 1:25

Hola a todas
Galilea y soletes: Vamos todas casi a la par... Yo me haré el pipitest el 23 y el 25 espero q me hagan la beta en la clinica...
lali: yo tampoco he manchado nada y voy por eldia 9 postranfer... pero supongo q mejor eso a que nos baje la ...
Y enhorabuena a Gatita, Jenny y Laureta, cada una en vuestra etapa...
A todas las demas suerte y animos!!!

N
nazly_9864668
17/7/11 a las 10:03

Hola chicas
el viernes me cancelaron mi 2 ia por ovulacion espontanea vaya rollo tenia 2 folis de 21 otro 19 se rompieron y me dijeron que aprovechara hacer los deberes haber si hay suerte si no a volver para septiembre se me esta haciendo muy pesado pero bueno es lo que hay

A
adara_8731404
17/7/11 a las 10:52

Ver o no ver
os cuento! resulta que ayer me hice un pipitest y yo vi que era negativo pues mi marido dice qe el ve una rayita muy flojita y que para el es postivo.
me estoy volviendo loca, me tire toda la tarde mirando el test y la verdad es que si se intuye esa rayita pero te tienes qe quedar casi vizca.

no se que pensar.podria repetirme hoy otra vez pero mi maridin dice que ya no hay mas test que valgan, que ya a esperar al martes y qu sea lo que dios quiera.
qu hago?

W
wenqi_6411897
17/7/11 a las 11:33

1ra inseminacion invitro, estoy manchando de color marron
hola chicas, esta es la primera vez que entro a este foro, el caso es que necesio sus experiencias y consejos.

les cuento el dia 7 me realizaron la transferencia de 2 embriones y me congeralon 6 . el caso es que desde ayer 16 de julio empeze a manchar de color marron pero muy leve hoy es lo mismo, eso es normal?? ah y tambien tengo dolores en loa ovarios como si me fuera a venir la regla. el proximoo 21 de julio me tengo ha que hacer una analitica de sangre para saber si estoy embarazada o no? . a ustedes les ha pasado algo similiar a lo mio.
espero sus comentarios

G
gayane_9622705
17/7/11 a las 11:41
En respuesta a adara_8731404

Me va a dar algo
pues eso,que estoy hecha polvo. me he hecho un test en el dia 11 post transfer y volvió a salir negativo. quiero pensar que todavia es pronto pero......
he leido que casi todo el mundo ha sangrado en la implantación, pero a mi no me ha salido ni una gotita de sangre en los 11 dias que llevo.

ains, por dios, que desesperación.
que hago?

Lali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Si todas fueramos iguales... Los hombres se aburrirían un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!jajajaja. DEJA DE HACERTE TEST YA!!!!!!! ahora mismo legalmente estás embarazada puesto que tienes varios embriones dentro de ti. Deja de amargarte y disfruta de tu embarazo aunque sea de dos semana o nueve meses.... RELAJATE COMO SEA.
Sigue siendo demasiado pronto. Hasta los 14 días no puedes hacerte nada y a muchas tambien les sale negativo y estan preñis...
Por fa. intenta llevarlo de otra manera. Piensa que si tus embriones se quedan contigo, sus primeras dos semanas van a estar en las entrañas de una mami histérica.

A
adara_8731404
17/7/11 a las 13:42
En respuesta a gayane_9622705

Lali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Si todas fueramos iguales... Los hombres se aburrirían un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!jajajaja. DEJA DE HACERTE TEST YA!!!!!!! ahora mismo legalmente estás embarazada puesto que tienes varios embriones dentro de ti. Deja de amargarte y disfruta de tu embarazo aunque sea de dos semana o nueve meses.... RELAJATE COMO SEA.
Sigue siendo demasiado pronto. Hasta los 14 días no puedes hacerte nada y a muchas tambien les sale negativo y estan preñis...
Por fa. intenta llevarlo de otra manera. Piensa que si tus embriones se quedan contigo, sus primeras dos semanas van a estar en las entrañas de una mami histérica.

Cuyen
gracias por los animos.
voy a pensar en positivo que el martes esta aqui ya mismo

C
caifen_9671589
18/7/11 a las 7:47

Gatita
Felicidades Gatita! Ahora a vivir intesamente!!!
Besos...........

X
xuying_7112856
18/7/11 a las 9:41

Buenos días
GATITA!! Mi niña, como recuerdo el día que nos diste la noticia, qué alegría me diste. Y ahora ya la tienes en tus brazos. Disfrútala mucho y vive cada momento de su infancia sin tener prisa, sin esperar que le salgan los dientes, que ande, que hable disfruta cada momento porque se pasa rápido y es una época maravillosa.
ALE, qué alegría me ha dado que te acuerdes de mí, hasta de unicaoportunidad. Qué desesperada estaba cuando entré aquí. Pero vosotras me ayudasteis tanto qué lograsteis que un nick tan duro se convirtiera en uno tan esperanzador. Y bueno, las cosas no salieron como esperaba, pero la vida sigue y siempre hay algún momento bonito que nos hace seguir hacia delante.
JENNY, mi niña, tú también me recuerdas. Me estáis haciendo vivir mucha alegráis, pasé muy buenos ratos con vosotras y eráis el mejor alivio a la desilusión. Ya no puedo hacerme más tratamientos. Además, ha pasado un año más, ya son 40 los que tengo. He de reconocer que me encantaría volver a los pañales pero en realidad, ya no es un buen momento. Será una pena que llevaré siempre pero no va a poder conmigo, no lo superaré pero ya he aprendido a llevarlo. Ahora, me gustaría poder ayudaros con mi apoyo y mi experiencia de madre y de tratamientos que no me funcionaron. Por cierto, que me perdí contigo, de cuánto estás??
CUYEN, encantada de leerte. Tú sabes bien entonces lo que es mirar a tu hijo y verlo sólo. Yo no le dije a mi hijo que iba a intentar traerle un hermanito. Ni siquiera se lo dije a nadie, supongo que en el fondo lo veía tan difícil que no quería reconocer el fracaso de los intentos delante de los demás. Pero jamás olvido que ya tuve esa bendición una vez y que me acompaña cada día desde que voy a despertarlo por la mañana y lo veo tan grande en su camita. Por cierto, 13 años?? Qué años tan difíciles nos vienen!!!
Un saludo a todas las chicas y muchos ánimos para empezar la semana

G
gayane_9622705
18/7/11 a las 9:59
En respuesta a gayane_9622705

Lali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Si todas fueramos iguales... Los hombres se aburrirían un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!jajajaja. DEJA DE HACERTE TEST YA!!!!!!! ahora mismo legalmente estás embarazada puesto que tienes varios embriones dentro de ti. Deja de amargarte y disfruta de tu embarazo aunque sea de dos semana o nueve meses.... RELAJATE COMO SEA.
Sigue siendo demasiado pronto. Hasta los 14 días no puedes hacerte nada y a muchas tambien les sale negativo y estan preñis...
Por fa. intenta llevarlo de otra manera. Piensa que si tus embriones se quedan contigo, sus primeras dos semanas van a estar en las entrañas de una mami histérica.

Hola lali!!!!
El martes ya está a la vuelta de la esquina. Si te vas a hacer el pipitest mañana, háztelo con la primera orina de la mañana y por supuesto, infórmanos en cuanto sepas algo.
Muchísima suerte guapa

G
gayane_9622705
18/7/11 a las 10:25

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!
Lo de TATASAN colma la paciencia. He leido bien?????? Desde el 11 de mayo sin wuarry? No te has hecho ni un test de embarazo? A que esperas? como puedes soportarlo? Tatasan te acabas de convertir en mi ídolo y creo que en el de muchas chicas del foro. Nena, con tu paciencia, como estés preñi te vas a enterar cuando estés de parto... Y si ha pasado un milagrito de esos que de vez en cuando suceden y te ha tocado a ti? Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiinos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!

LISTADO DE GENERACIÓN DE POSIBLES ARIES:

LALI: beta 19 de julio (mañana)

GALILEA: beta 22 de julio (viernes)

CUYEN: beta 22 de julio (viernes)

JONANE: beta 23 de julio (sábado)

SOLETES: beta 25 de julio (lunes)

IRIS: primer positivo de julio

No sé si se me olvida alguna. Espero que no y si es así lo siento y no dudeis en agregaros. Ya tenemos un positivo. A ver si conseguimos 5 mas y este mes es el nuestro.
SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
adara_8731404
18/7/11 a las 11:02

Nuevas incognitas a unas horas de la beta
chicas os cuento:
mi ultima regla fue el 15 de junio. la transfer de congelados fue el 5 de julio. me estoy tomando cuatr pastillas y media de meriestra. 6 de progesterona , tres por via oral y otras tres por vaginal.
¿creeis que la me tendria que haber venido ya?
son 34 dias o es que se retrasa con la medicacion? o es que estoy preñi?
por dios qe de tonterias se le pasan a una por la cabeza!!!!

contestarme, por fa!!

G
gayane_9622705
18/7/11 a las 11:23
En respuesta a adara_8731404

Nuevas incognitas a unas horas de la beta
chicas os cuento:
mi ultima regla fue el 15 de junio. la transfer de congelados fue el 5 de julio. me estoy tomando cuatr pastillas y media de meriestra. 6 de progesterona , tres por via oral y otras tres por vaginal.
¿creeis que la me tendria que haber venido ya?
son 34 dias o es que se retrasa con la medicacion? o es que estoy preñi?
por dios qe de tonterias se le pasan a una por la cabeza!!!!

contestarme, por fa!!

Hola lali!!!!
vamos a ver. Tu última regla fue el 15 de junio pero la transferencia fue el 5 de julio, es decir, a partir del 5 tu cuerpo se adapta a tener que expulsar los embriones o bien a preparar tu cuerpo para un embarazo. Los médicos son los que saben de fechas asi que si cuentas 14 dias desde la transfe. te da MAÑANA.
No te desesperes que te quedan horitas!!!!!!!!!!!!!!

C
caifen_9671589
18/7/11 a las 11:33
En respuesta a adara_8731404

Nuevas incognitas a unas horas de la beta
chicas os cuento:
mi ultima regla fue el 15 de junio. la transfer de congelados fue el 5 de julio. me estoy tomando cuatr pastillas y media de meriestra. 6 de progesterona , tres por via oral y otras tres por vaginal.
¿creeis que la me tendria que haber venido ya?
son 34 dias o es que se retrasa con la medicacion? o es que estoy preñi?
por dios qe de tonterias se le pasan a una por la cabeza!!!!

contestarme, por fa!!

Lali
Es verdad que se nos pasan muchas cosas absurdas por la cabeza y tu no eres la unica. De cuento de experiencia propia que con el ciclo de congelados que tuve yo no me bajo la regla hasta 4 dias despues de haber dejado la medicacion. Prefiero decirte la verdad que darte falsas esperanzas. De todas meneras no sabras hasta la beta, asi que puede ser tanto embarazo como no. No te queda otra que esperar hasta la beta. Se lo duro que es, pero intenta seguir con tu vida dia a dia y tener la cabecita ocupada con asuntos de trabajo.
Ojala sea embarazo!!!
Un beso fuerte!

A
adara_8731404
18/7/11 a las 11:35


me ha dado un dolorcillo de barriga y al limpiarme ha salido sangre.

me parece que no voy a tener ni que hacerme la beta.

depresion total

A
adara_8731404
18/7/11 a las 11:41
En respuesta a adara_8731404


me ha dado un dolorcillo de barriga y al limpiarme ha salido sangre.

me parece que no voy a tener ni que hacerme la beta.

depresion total


son hilillos pero está ahí.

A
an0N_829209199z
18/7/11 a las 19:10
En respuesta a wenqi_6411897

1ra inseminacion invitro, estoy manchando de color marron
hola chicas, esta es la primera vez que entro a este foro, el caso es que necesio sus experiencias y consejos.

les cuento el dia 7 me realizaron la transferencia de 2 embriones y me congeralon 6 . el caso es que desde ayer 16 de julio empeze a manchar de color marron pero muy leve hoy es lo mismo, eso es normal?? ah y tambien tengo dolores en loa ovarios como si me fuera a venir la regla. el proximoo 21 de julio me tengo ha que hacer una analitica de sangre para saber si estoy embarazada o no? . a ustedes les ha pasado algo similiar a lo mio.
espero sus comentarios

Hola
mira ami me paso igual ke ati y hoy espero mibeta tu trankila asi se sienten los ovarios es normal mientras note yegue tu regla todo ba bien

S
sali_9479985
18/7/11 a las 19:47

Chicas
llevo una semana de betaespera y no siento nada, solo tuve un manchado al cuarto día de la transferencia, que síntomas teneis vosotras? porque ésto es desesperante

LALI, como sigues?

besoa a tod@s

W
wenqi_6411897
18/7/11 a las 20:37

Hoja jenny
gracias, por la respuesta y los animos, bueno pues esperare a hacerme los analisis de sangre que los tengo el próximo jueves, av er que pasa. un beso a todas

W
wenqi_6411897
18/7/11 a las 20:42
En respuesta a an0N_829209199z

Hola
mira ami me paso igual ke ati y hoy espero mibeta tu trankila asi se sienten los ovarios es normal mientras note yegue tu regla todo ba bien

Hola yuliza22
gracias por los animos, hoy manche rojo por la mañana, ahora no tengo nada, ya no me tormentare, que sea lo que Dios quiera.
un abrazo.

A
adara_8731404
18/7/11 a las 20:59
En respuesta a sali_9479985

Chicas
llevo una semana de betaespera y no siento nada, solo tuve un manchado al cuarto día de la transferencia, que síntomas teneis vosotras? porque ésto es desesperante

LALI, como sigues?

besoa a tod@s

Soletes
llevo todo el dia limpiandome y no me ha vuelto a salir ni un hilillo mas desde esta mañana.

mi chico cuando l dije lo de la sangrecilla fue corriendo a la farmacia y me compro un clearblue y nada de nada ponia bien claro NO EMBARAZADA, y eso que el decia que ya no me hiciera mas test.

he leido en otros foro a chicas que ls dio negativo y luego la beta fue positiva, yo por si acaso no pierdo las esperanzas y me sigo tomando el estradiol y la progesterona, pero esto no pinta bie, pues si en el dia 13 post tranfer me a negativo ami me da que mañana en la beta va a salir lo mismo.


y tu que tal vas?

A
anqi_6336570
19/7/11 a las :54

Lali
Yo he tenido 2 embarazos, y en los dos me daban falsos negativos con los pipitest, sinceramente yo ya no me fio de ellos... Lo que sí que no falla es la beta. Asi que tranquila hasta q te den los resultados...
Animo

A
adara_8731404
19/7/11 a las 8:26

Me voy a la beta
chicas ya llego la hora h del dia d. luego os cuento que tal me ha ido.

C
caifen_9671589
19/7/11 a las 8:39
En respuesta a adara_8731404

Me voy a la beta
chicas ya llego la hora h del dia d. luego os cuento que tal me ha ido.

Mucha suerte laliiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala sea un positivo como una catedral!!!
Estamos contigo!!!

G
gayane_9622705
19/7/11 a las 10:01
En respuesta a adara_8731404

Me voy a la beta
chicas ya llego la hora h del dia d. luego os cuento que tal me ha ido.

Muchaaaaaaaa suuuuueeeeerrrte!!!!!!
ve tranquila. Lo que tenga que ser será. pero te deseo un positivo clarito clarito. vamos que no haya dudas!!!!!!!!!!!!!!
Luego nos dices como te ha ido guapa.

X
xuying_7112856
19/7/11 a las 11:51

Mucha suerte lali
hola chicas,
Lali, mucha suerte en la beta!
Jenny!! si cualquier día tienes a tu bebé en brazos! me lo he perdido todo. Yo tuve a mi hijo a las 38 semanas, se adelantó un poquito pero vino perfecto y esos pesados días de espera que me evité. Que tengas un parto fácil y lo recuerdes como algo maravilloso.
Saludos a todas y toda la fuerza del mundo para vosotras

A
adara_8731404
19/7/11 a las 15:17

De vuelta de la beta
pues nada chicas, vengo con una negativo como una catedral.
ahora a esperar que me venga la .
me han dicho quetengo que esperar por lo menos un ciclo natural, asi que yo calculo que por lo menos hasta finales de agosto no tego nada que hacer.
tengo tres congelados a ver si en la proxima puede ser.

os doy las gracias a todas por hacerme esto muxo mas facil. me habeis servido de mucho apoyo. ahora mando muchissssssssssssiiiiiiiiimmmm mmmmmaaaaaaaa suerte a todas las betas esperantes.

A
an0N_829209199z
19/7/11 a las 18:56
En respuesta a wenqi_6411897

Hola yuliza22
gracias por los animos, hoy manche rojo por la mañana, ahora no tengo nada, ya no me tormentare, que sea lo que Dios quiera.
un abrazo.

Hola libra
ya beras ke todo saldra bien animo te digo ke ami me paso l mismo ke ati y mira me salio positivo animo beras ke todo saldra bien bye kuidate mucho

C
caifen_9671589
19/7/11 a las 19:21
En respuesta a adara_8731404

De vuelta de la beta
pues nada chicas, vengo con una negativo como una catedral.
ahora a esperar que me venga la .
me han dicho quetengo que esperar por lo menos un ciclo natural, asi que yo calculo que por lo menos hasta finales de agosto no tego nada que hacer.
tengo tres congelados a ver si en la proxima puede ser.

os doy las gracias a todas por hacerme esto muxo mas facil. me habeis servido de mucho apoyo. ahora mando muchissssssssssssiiiiiiiiimmmm mmmmmaaaaaaaa suerte a todas las betas esperantes.

Lali
Se que no hay palabras que te calmen el dolor pero sí queremos que sepas que mas de una y mas de una vez nos hemos sentido como tu. Te entendemos y seguimos apoyandote!
Un beso enorme!!!

S
sali_9479985
19/7/11 a las 19:33
En respuesta a adara_8731404

De vuelta de la beta
pues nada chicas, vengo con una negativo como una catedral.
ahora a esperar que me venga la .
me han dicho quetengo que esperar por lo menos un ciclo natural, asi que yo calculo que por lo menos hasta finales de agosto no tego nada que hacer.
tengo tres congelados a ver si en la proxima puede ser.

os doy las gracias a todas por hacerme esto muxo mas facil. me habeis servido de mucho apoyo. ahora mando muchissssssssssssiiiiiiiiimmmm mmmmmaaaaaaaa suerte a todas las betas esperantes.

Lali
cuanto lo siento, peor piensa en recuperarte que la proxíma va a ser la buena

muchos besitos

S
sali_9479985
19/7/11 a las 19:34

Cuando me hago el pipitest
llevo 8 días de betaespera, me lo puedo hacer ya? es que he leido que hay que esperar 14 días desde el ovitrelle, porque es la misma hormona hcg y puede dar falsos positivos, que opinais?

besitos

R
riya_9352931
19/7/11 a las 20:22
En respuesta a sali_9479985

Cuando me hago el pipitest
llevo 8 días de betaespera, me lo puedo hacer ya? es que he leido que hay que esperar 14 días desde el ovitrelle, porque es la misma hormona hcg y puede dar falsos positivos, que opinais?

besitos

Aun
no tengas prisa, aun es muy pronto y te puedes llevar una desilusion prque el test no reconozca aun la hormona, asi que aguanta, se que es duro pero aguanta por lo menos los 14 dias y mucha suerte

S
sali_9479985
19/7/11 a las 21:11

Pipitest negativo
no he podido evitarlo y me lo he hecho y me ha dado negativo a 8 días transferencia, sé que es pronto, pero no siento nada de síntomas, así que creo que va a ser negativo.

C
cesca_8449629
19/7/11 a las 21:55

Una pregunta chicas
chicas una pregunta, cuando da positivo 15 dias despues de una inseminación artificial, cuanto tiempo de embarazo se tiene?? 2 semanas o un mes??

E
elorri_686821
19/7/11 a las 21:57

Hoy me hice la beta
lali siento lo de tu negativo yo tambien me he echo la beta hoy y los resultados me los dan en 2 dias.no tengo ningun sintoma y me estoy pensando que va a ser negativo.
bueno mucho animo a todas.
besos

R
riya_9352931
20/7/11 a las :00
En respuesta a sali_9479985

Pipitest negativo
no he podido evitarlo y me lo he hecho y me ha dado negativo a 8 días transferencia, sé que es pronto, pero no siento nada de síntomas, así que creo que va a ser negativo.


no desesperes que yo tuve un embarazo natural y no tuve nada d sintomas, asi que aun no esta nada perdido porque es muy pronto

Y
yiru_6262815
20/7/11 a las :20

Http://www.enfemenino.com/world/com...
Hola a todas soy nueva en el foro,llevo tiempo leyendo por aqui ya que estoy como vosotras,ansiosa por que llegue ese maravilloso regalo.
Ante todo enhorabuena por los positivos y siento muchisimo vuestros negativos.
Os cuento un poquito mi historia:
Embarazo ectopico en marzo de 2010,gracias a dios que termino en regla y no me hizo falta ni entrar en quirofano , ni medicacion,mi cuerpo lo expulso solo.
Aborto retenido: Que tambien mi legrado fue casualmente en Marzo de 8 +3 semanas (embarazo natural en mitad de pruebas por la ss) Fue un embarazo muy buscado ya que llevamos tres años intentandolo,dos de los cuales en lista de espera creo que me quede por la histerosalpincografia que me hicieron,me dijo la dra que podia haber tenido las trompas un poco obstruidas y que por esa prueba me quedase por lo natural.
segun las pruebas no tenemos ningun problema,he estado inyectandome puregon 600 desde dia 2.07.2011 hasta el 8.07.2011 y ovitrelle sabado dia 9.07.2011 y por fin ia lunes dia 11,estoy en espera como vosotras Y ANSIOSA POR QUE LLEGUE EL DIA 25 O EL 26 PARA QUE NO ME BAJEhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g23.gif.
Mi pregunta es si ¿Es normal que no me manden beta y me digan que me haga una prueba casera?Y que ¿ tenga molestias en el utero como si fueran agujetas ,es una sensacion un poco rarilla,puede ser por el progeffik?

Muchas gracias a todas por adelantado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir