Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
R
rafia_6318326
3/6/11 a las 23:29

A ver si a la segunda va la vencida...
hola chicas!!!ufff que nervios,esta es mi segunda inseminacion con un foliculo con muy buen tamaño y otros dos mas pequeñines...en fin ahora toca esperar...me inseminaron el 25 de mayo asi que ya quedan pocos dias para saber el resultado pero he decidido esperar y no hacer ningun tipo de test hasta que no tenga mi primera falta...que sintomas teniais las que han logrado el positivo???muchos animos a todas,lo conseguiremos!!!

Ver también

Y
yareli_8595985
4/6/11 a las 10:02

Enhorabuena ines
Hola wapa, me alegro mucho por tu positivo, q alegría, ahora a cuidarse y disfrutar de tu sueño hecho realidad. cuando dices q es tu tercera puncion, te refieres a inseminación o in vitro? muchos besitos

Y
yareli_8595985
4/6/11 a las 10:17
En respuesta a komal_6950836

Negativo....
Confirmado ha sido negativo, ahora a descansar este verano y ahorrar para intentarlo en septiembre
Gracias y suerte a todas

A coger fuerzas y a la siguiente!!!
Hola Isabella, siento mucho tu negativo, pero por desgracia nos ha tocado vivir esto. La verdad q estamos hechas de otra pasta porque sacamos fuerzas de donde no las hay, así q a disfrutar del veranito y a reponerse que los meses pasan volando.Besos

Y
yareli_8595985
4/6/11 a las 10:29
En respuesta a enelia_7298477

Natmar
me alegro que todo te haya ido bien.y espero que esas tres lentejitas se queden por 9 meses. mucha suerte.yo hoy apenas mancho.esta mañana llame a la consulta y me han dicho que el sangrado puede ser por mil cosas que este tramquila.hasta la beta."lo intentare".un besazo guapa y ya nos cuentas como vas.

Gracias amparito
Nena estoy atacá jaja estos días se hacen eternos, yo tengo la beta el 13. Esta vez no me siento nada y es lo q me tiene rallada,quizas hace muy poco tiempo. Aunque sé que no es fácil intenta relajarte hasta la beta, los nervios son muy traicioneros. ÁNIMO besotes

I
ifara_5719813
6/6/11 a las 11:32
En respuesta a rafia_6318326

A ver si a la segunda va la vencida...
hola chicas!!!ufff que nervios,esta es mi segunda inseminacion con un foliculo con muy buen tamaño y otros dos mas pequeñines...en fin ahora toca esperar...me inseminaron el 25 de mayo asi que ya quedan pocos dias para saber el resultado pero he decidido esperar y no hacer ningun tipo de test hasta que no tenga mi primera falta...que sintomas teniais las que han logrado el positivo???muchos animos a todas,lo conseguiremos!!!

Hola eva!!
Me hicieron la IA el mismo día que a tí!! Aunque es mi primera vez, a ver que tal se dá. Me han dicho que es muy dificil que sea positivo a la primera, pero bueno, no hay que perder la esperanza. Tu tienes algun sintoma? Yo tengo leves dolores de regla, me empezaron anoche, no sé si será buena señal, ya que muchas chicas han dicho que aun habiendose quedado tenian dolores de regla, así que ya veremos . Besos guapa y mucha suerte!!

E
enelia_7298477
6/6/11 a las 12:36

Hola chicas
aqui sigo a tres dias de mi beta no se que pasara,mancha el miercoles marron el jueves sangre,al limpiarme,cuando iba al baño.y el viernes apenas nada.y ya desde el sabado no mancho nada apenas.un poquito rosadito el papel y no siempre.hoy he ido al hospital. para pedir un escrito a ver si la de cabecera me sigue la baja hasta saber que pasa. le he contado a la enfermera lo que me habia pasado y m ha dicho que pueden ser mil cosas.que hay que esperar.me echo el escrito a ver que pasa con la de cabecera.que es una melona.yo no se estoy preocupada por que en los dias que he manchado eche un coagulo marron del tamaño de una avellana y no se la verdad que tampoco manche mucho apenas un poco de sangre al limpiarme. habra sido mi regla? habra sido la implantacion? habra sido la progesterona?.habra sido tanto espatarramiento de piernas? la cabeza la tengo a si de tanto pensar.en fin ya queda poco.y mi warry seria el 9 el mismo dia de la beta.un besazo guapetonas

Y
yareli_8595985
6/6/11 a las 13:38

Espero que os sirva.
Hola chicas os pongo este enlace para que veais que cada mujer es un mundo, y el mismo tratamiento puedo influir de forma diferente a cada una, yo lo leo muchas veces, a mí me ayuda. un besito a todas.
Sólo pinchar en él.

http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f15000_f94-Encuesta-positivos-fiv.html

I
ifara_5719813
6/6/11 a las 13:39
En respuesta a enelia_7298477

Hola chicas
aqui sigo a tres dias de mi beta no se que pasara,mancha el miercoles marron el jueves sangre,al limpiarme,cuando iba al baño.y el viernes apenas nada.y ya desde el sabado no mancho nada apenas.un poquito rosadito el papel y no siempre.hoy he ido al hospital. para pedir un escrito a ver si la de cabecera me sigue la baja hasta saber que pasa. le he contado a la enfermera lo que me habia pasado y m ha dicho que pueden ser mil cosas.que hay que esperar.me echo el escrito a ver que pasa con la de cabecera.que es una melona.yo no se estoy preocupada por que en los dias que he manchado eche un coagulo marron del tamaño de una avellana y no se la verdad que tampoco manche mucho apenas un poco de sangre al limpiarme. habra sido mi regla? habra sido la implantacion? habra sido la progesterona?.habra sido tanto espatarramiento de piernas? la cabeza la tengo a si de tanto pensar.en fin ya queda poco.y mi warry seria el 9 el mismo dia de la beta.un besazo guapetonas

Hola amparito
Yo también tengo la beta el día 9!! Estate tranquila y veras que todo sale genial. No pienses en cosas que te pongan nerviosa porque es peor. Relajate y veras que tienes tu psitivo!!! Muchos besos!

R
rafia_6318326
6/6/11 a las 23:47

Con miedo
hoy es mi dia 12 despues de la segunda inseminacion, la gine me ha dicho que me pase el viernes para la prueba de embarazo pero tengo tanto miedo del - que me esperare a que me venga o ya me lo hare al martes siguiente...tengo miedo al fracaso,supongo que me entendeis...mis sintomas son los mismos en las dos inseminaciones,mucho dolor en el pecho por la progesterona q me pongo supongo y bastante dolor de ovarios y riñones...en fin no os da rabia que los sintomas sean tan parecidos!!!es desesperante ya llevo tres años de busqueda con sesiones de clomifeno incluidas asi que toca esperar...un abrazo a todas!

C
caifen_9671589
7/6/11 a las 8:49
En respuesta a komal_6950836

Negativo....
Confirmado ha sido negativo, ahora a descansar este verano y ahorrar para intentarlo en septiembre
Gracias y suerte a todas

Animo!
Lo siento muchisimo isabella. Ya sabemos como te sientes y te entendemos. Un beso enorme!

PARA TODAS no me he olvidado de vosotras, pero he tenido que hacerme una cuenta nueva ya que no se porque con la anterior no me dejaba entrar y asi estaba totalmente desconectada de vosotras. Ahora me pondre al dia.

PARA las que han tenido positivo me han alegrado y para las que no comparto su dolor de corazon!

C
caifen_9671589
7/6/11 a las 8:50
En respuesta a yareli_8595985

Todo salió bien!!!
hola chicas ayer me hicieron la tranfer gracias por preocuparos, estoy muy contenta porq de 8 q tenía congelados me han seguido 5 hasta blastocitos. La bióloga según mi historial me recomendo q me pusiera 3 que era lo q yo quería. Así que de reposo en el sofá, ayer llegando a mi casa me empecé a encontrar mal como con fatiga pero después nada y la noche perfecta. No siento dolor de ovarios ni nada, me ha dicho el médico q quizás esta vez sea diferente porque mis ovarios no han sufrido tanto como la otra vez que me tenían que hacer la punción.
El día 13 tengo la beta, ufff que días más interminables me esperan jajajja, estoy muy positiva espero que esta vez sea ya.
Las demás cómo lo estáis? ánimo a las que estáis en tratamiento, las que estáis en betaespera y las que estáis cogiendo fuerzas para empezar de nuevo. Muchos besitos a todas

Alegria!
Me alegro que te haya salido todo bien. Eres toda una campeona. Estamos contigo y a rezar, que ya veras que si.Que apostamos?

Un beso!

E
enelia_7298477
7/6/11 a las 10:47

Hola chicas
he empezado a manchar otra vez a dos dias de la beta.creo que esto ya si va a ser la warry que me toca el 9.me habia creido lo de la implantacion.por aquel sangrado entre el 6 y 8 dia de tramsferencia.pero creo que va a ser que no. aver como vamos avanzando el dia un besazo

X
xare_8766622
7/6/11 a las 21:42

Hola chicas
Hola jenny, que tal?
Amparito, yo manché desdecel día 6 postransfer y seguí manchando cada vez mas, tanto que no me quería hacer la beta y ahora estoy de23 semanas. Venga, mucho animo a las betas.

Gatita, ya te queda poquito , como vas?

Bumbu, cuentanos.

Besitos a todas

R
rafia_6318326
7/6/11 a las 23:21

Manchando...
hola win2006 felicidades por tu bebe! pues yo estoy empezando a manchar a 13 dias de la inseminacion...me da que es la warry : ( en fin vuelta a empezar con las banderillas y vamos a por la tercera...Hola Mary como te va despues de la primera inseminacion? que casualidad q nos inseminaran el mismo dia! ojala tengas mas suerte que yo...espero q lo tuyo de +++++++

E
enelia_7298477
8/6/11 a las 12:10
En respuesta a xare_8766622

Hola chicas
Hola jenny, que tal?
Amparito, yo manché desdecel día 6 postransfer y seguí manchando cada vez mas, tanto que no me quería hacer la beta y ahora estoy de23 semanas. Venga, mucho animo a las betas.

Gatita, ya te queda poquito , como vas?

Bumbu, cuentanos.

Besitos a todas

Hola win2006
hoy estoy manchando mas la tripa me duele como la regla.mañan ya es la beta.el viernes sabre que pasa.aunque el pecho no me duele ni lo tengo hinchado que es el primer sintoma.la verdad estoy en el no.pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.lo que no quiero es venirme abajo.cuando me llamen para decirme que es negativo.esta a sido mi primera fiv y me ha pasado de todo.no he respondido al tratamiento muy bien lo he tenido que pasar sola por que mi churry por trabajo ha estado fuera casi todo el tiempo.he tenido muchos problemas en el trabajo y con el medico de cabecerz. y solo he conseguido un embrion.a si que si es que no.que puede ser lo mas seguro. volvere a esa lista de espera.intentare durante este año mejorar mis ovulos.y me olvidare.del tema y cuando me vuelva a tocar sera mas calmada.y lo vivire contenta pero de diferente manera,no me agobiare tanto.FELICIDADES por haberlo conseguido. ya te queda menos para verle la carita jeje un besito.

O
oilda_5313347
10/6/11 a las :46

Chicaaaaaaaas
entro para saludarlas y decirles que las voy a extrañar por unos dias hasta que me conecten la linea nuevamente en la casa nueva ojala este cambio sea super positivo y nos llene de energia nuevamente para seguir adelante con todo esto les voy contando como sigue todo un besote enorme y nos vemos pronto

R
rafia_6318326
10/6/11 a las 23:35

Otra vez a empezar...
me vino la regla que desilusion!!!!a ver si a la tercera va la vencida! eso espero porque es desesperanzador.un brso a todas

R
riya_9352931
15/6/11 a las 16:10

Necesito ayuda!!!
Hola chicas quiero preguntaros algo y espero que me podais ayudar,os cuento que el dia 1 de junio me cancelaron el tratamiento y me dijeron que cuando me bajara la regla que llamara al hospital pero hasta la fecha aun no me ha bajado, queria saber si os a pasado algo parecido y que opinais.

K
karine_8153564
17/6/11 a las 22:26

Hola
yO TAMBIEN TENGO MI BETA EL DIA 22.
QUE SINTOMAS TIENES?

C
chunyu_5960539
17/6/11 a las 22:33


xicas todo genial mis pinguinos unos campeones y la transferencia muy rapidita y muy bien la beta la tengo el 26 a ver que tal muxos besitos a todas¡¡¡¡¡

R
rafia_6318326
17/6/11 a las 22:53

Tercera inseminacion
hoy mi tercera inseminacion pero muy desilusionada...la muestra muy justita, 1.200000...a aprte la gine "no sabia" si el foli era residual o de este ciclo...ya solo me queda una oportunidad por la seg social asi q si no va bien para julio ya me tengo q esperar a FIV con lista de espera de 2 años!alguna en mi misma situacion?un beso

R
rafia_6318326
21/6/11 a las 20:44

Pvp fiv
hola chicas una pregunta...alguna se ha hecho tto en barcelona de FIV?? si es asi que tal os ha ido?a que precio puede rondar + o -?gracias

C
caifen_9671589
22/6/11 a las 7:08
En respuesta a karine_8153564

Hola
yO TAMBIEN TENGO MI BETA EL DIA 22.
QUE SINTOMAS TIENES?

Suerte!!!
Animo! Que hoy todas estamos contigo!!!

M
marly_9391701
22/6/11 a las 10:48

Hola
Me uno al club de las betaesperantes,..jeje.
me han metido tres embrioncitos hoy la beta la tengo el 6 de julio asi q a esperar.besos

N
nazly_9864668
22/6/11 a las 16:04

Hola chicas
yo tambien estoy en betaespera a mi me hicieron mi 1 ia el dia 9 ahora esperar

C
caifen_9671589
23/6/11 a las 8:15

Animo chicas!!!
A todas las que estais esperando mucha suerte! Ojala nos alegreis el verano.
Jenny tu eres una maquina, siempre estas pendiente de todas y eso es de agradecer. Como vas tu?
Besos para todas!

M
marly_9391701
24/6/11 a las 14:04

Mas que espera tendría que llamarse desespera
Ja, ja, porque es así como me siento desesperada, buscando sintomas, mirando por internet cual es el día de la implantacion,...Es lo peor del tratamiento esta incertidumbre, me gustaría dormir y no despertar hasta el 6 de julio.
Haber si alguno de mis tres embrioncitos se queda con su mama.
A veces estoy muy optimista pero otras veces,..
¿teneís algún sintoma?, ¿ los embriones se implantan al 4 o 5 días post transfer verdad?,muchos besos a todas

C
chunyu_5960539
24/6/11 a las 15:15


chicas esta mañana no me aguante soy una impacientona y me hice un test y +++++++++ super conntentaaaa a ver si dios quiere y va todo bien porque la verdad tengo un poco de miedo por la vez anterior pero estoy muy positiva y contenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marly_9391701
24/6/11 a las 16:56
En respuesta a chunyu_5960539


chicas esta mañana no me aguante soy una impacientona y me hice un test y +++++++++ super conntentaaaa a ver si dios quiere y va todo bien porque la verdad tengo un poco de miedo por la vez anterior pero estoy muy positiva y contenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades
Enhorabuena.¿cuanto esperaste para hacerte el test??¿Notaste algún síntoma??.Besos

C
chunyu_5960539
24/6/11 a las 20:26
En respuesta a marly_9391701

Felicidades
Enhorabuena.¿cuanto esperaste para hacerte el test??¿Notaste algún síntoma??.Besos

Xannina
hola guapa muchas gracias ,espere 7 dias porque eran blastocitos (embriones de 5 dias) mis campeones ahora a esperar y rezando que todo valla bien sintomas e tenido dolor en los pexos pinxacitos en los ovarios y algo de nauseas¡ y hoy si que e notado muxisimo sueñitoooo¡¡¡ besitosss

C
caifen_9671589
25/6/11 a las 10:00

Todas sois unas campeonas!!!
Primero quiero felicitar a CRYSTALL y decirte que adelante con la positividad, me he alegrado mucho por ti, ojala sean dos!
INES da igual uno o dos la question es tener uno por lo menos, yo daria todo por tener uno.
LAURETA que sorpresa lo tuyo!Es la mejor manera de quedarte embarazada asi que tiene que salir todo bien y va a salir bien, creetelo y ten fe!
JENNY tu eres el alma mater de este foro, nunca te olvidas de nosotras, nosotras de ti tampoco!
Un beso a todas y mucha fe!!!

A
aiman_8085314
27/6/11 a las 1:48

Hola chicas
entre un ratito pues no he tenido mucho tiempo libre mucho trabajo.
ESTOY SUPER CONTENTA POR TI LAURETA ES MARAVILLOSO LO QUE TE HA PASADO A CUIDARTE MUCHO AMIGA
DESMES COMO VA TODO
YENNY SI TODAS TIENEN RAZON TU ERES MUY ESPECIAL SIEMPRE ESTAS PENDIENTE DE TODAS Y AYUDANDONOS
GATITA COMO TE HA IDO SE ACOMODO
SELENYTHA, BUMBUM, TATASAN SALUDOS SE QUE ANDO PERDIDA PERO SIEMPRE LAS RECUERDO A TODAS SON MARAVILLOSAS
INES LO SIENTO MUCHO M IMAGINO POR LO QUE ESTAS PASANDO ES ALGO MUY DIFICIL ESPERO TE RECUPERES PRONTO Y RECUERDA Q LA LUCHA SIGUE

C
caifen_9671589
27/6/11 a las 8:11

Estamos contigo!!!
Ines lo siento mucho y me imagino como estaras sufriendo, lo comparto contigo porque aqui mas de una hemos pasado por lo mismo y hemos vivido lo mismo en nuestra propia carne. Se que no hay nada que te alivie por eso deja que el tiempo haga su trabajo y luego la ilusion de intentarlo de nuevo. Ojala algun dia se cumpla nuestro sueño, al fin y al cabo hemos sufrido tanto y hemos hecho hasta lo imposible para tratar de conseguir una cosa tan natural y logica como ser madres. Creo que si hay Dios no deberia de hacernos sufrir tanto y darnos al fin lo que por ley natural nos pertenece"lo de tener un hijo". Vamos a empezar a tener fe no solo en los medicos sino en el tambien a ver si asi la ayuda se hace mas grande. Como ya dije estamos dispuestas a todo!!!
Animo, cuidate mucho y no te olvides que somos muchas que te estamos apoyando en este duro camino!!!

C
caifen_9671589
27/6/11 a las 8:13
En respuesta a aiman_8085314

Hola chicas
entre un ratito pues no he tenido mucho tiempo libre mucho trabajo.
ESTOY SUPER CONTENTA POR TI LAURETA ES MARAVILLOSO LO QUE TE HA PASADO A CUIDARTE MUCHO AMIGA
DESMES COMO VA TODO
YENNY SI TODAS TIENEN RAZON TU ERES MUY ESPECIAL SIEMPRE ESTAS PENDIENTE DE TODAS Y AYUDANDONOS
GATITA COMO TE HA IDO SE ACOMODO
SELENYTHA, BUMBUM, TATASAN SALUDOS SE QUE ANDO PERDIDA PERO SIEMPRE LAS RECUERDO A TODAS SON MARAVILLOSAS
INES LO SIENTO MUCHO M IMAGINO POR LO QUE ESTAS PASANDO ES ALGO MUY DIFICIL ESPERO TE RECUPERES PRONTO Y RECUERDA Q LA LUCHA SIGUE

Hola!!!
Hola MAGDA cariño, me alegro mucho de tener noticias tuyas. Espero que estes bien(entre comillas como todas). Un beso muy fuerte!

N
nazly_9864668
27/6/11 a las 17:48

Hola chicas
me quedan 4 dias de beta y me encuentro fatal debe ser de progesterona entre el sueño las arcadas los dolores y la temperatura estoy kaos

R
rafia_6318326
27/6/11 a las 21:03
En respuesta a nazly_9864668

Hola chicas
me quedan 4 dias de beta y me encuentro fatal debe ser de progesterona entre el sueño las arcadas los dolores y la temperatura estoy kaos

Vvxd3
yo estoy igual!!!!la progesterona nos mata, ademas con estas calores....lo tuyo fue inseminacion o fiv? yo estoy a la espera de resultados, me tengo que hacer la prueba de orina el dia 1 aunq no tengo muchas esperanzas, voy por la tercera inseminacion y la muestra esta vez era muy justita...
INES mucha fuerza aunque todo lo que digamos te sabra a poco, un beso muy fuerte!
CRYSTALL muchas felicidades por tu positivo!!!a ver si nos abres camino a las demas...jijiji
LAURETA muchas felicidadees a ti tambien!!! es una alegria ver vuestros positivos ya que nos dan animos a las demas para seguir adelante.
Ahora que estoy con estos ttos me siento mas cercana a la hora de atender a parejas con estos mismos "problemas" por llamarlo de alguna manera y esto me gusta porque puedo darles una mejor atencion.
a todas las demas un saludo!!!

N
nazly_9864668
27/6/11 a las 21:18
En respuesta a rafia_6318326

Vvxd3
yo estoy igual!!!!la progesterona nos mata, ademas con estas calores....lo tuyo fue inseminacion o fiv? yo estoy a la espera de resultados, me tengo que hacer la prueba de orina el dia 1 aunq no tengo muchas esperanzas, voy por la tercera inseminacion y la muestra esta vez era muy justita...
INES mucha fuerza aunque todo lo que digamos te sabra a poco, un beso muy fuerte!
CRYSTALL muchas felicidades por tu positivo!!!a ver si nos abres camino a las demas...jijiji
LAURETA muchas felicidadees a ti tambien!!! es una alegria ver vuestros positivos ya que nos dan animos a las demas para seguir adelante.
Ahora que estoy con estos ttos me siento mas cercana a la hora de atender a parejas con estos mismos "problemas" por llamarlo de alguna manera y esto me gusta porque puedo darles una mejor atencion.
a todas las demas un saludo!!!

Hola
es mi primera inseminacion y la prueba tambien la tengo que hacer el dia 1 haber si tenemos suerte y tenemos nuestros positivos animos

R
rafia_6318326
27/6/11 a las 21:30

Fiv
chicas alguien sabe de algun centro de barcelona donde hagan fiv que tenga buenas referencias? ya voy por la tercera inseminacion y me lo pintan dificil...asi que voy recopilando info de centros para que en un futuro si no hay suerte poder decantarme por uno u otro y si ya sabeis de precios seria genial! gracias

M
marly_9391701
27/6/11 a las 21:58

Sintomas
Hola chicas, esto de esperar me mata, hoy es mi sexto día post transfer.¿que sintomas habeís tenido?yo la verdad que hasta ahora unos ligueros pinchazos en los ovarios y tengo los pechos muy sensibles, lo que tengo es mucha hambre, no se si será por la progesterona, ¿os ha pasado lo de tener hambre? Muchos besos y paciencia.

Q
qiuhua_9684756
28/6/11 a las 3:09

Hola chicas!
Hola chicassssssss

Como estan tanto tiempo que tengo sin escribir, no crean que me olvido de uds, es solo que he estado muy ocupada y ni tiempo de escribir, pero sigo a cada una de uds.
Felicidades a todas las betas positivas, ahora a cuidarse y ser optimista que todo va a salir bien
A las que todavia no han logrado embarazarse, animo y fuerza, uds son fuertes pronto seran mama, ya veran

Les cuento que yo ya estoy de 18 semanas, es un varon y todo marcha sobre ruedas, me he cuidado mucho y estoy muy feliz

Espero se acuerden de mi.........

Sean optimista y piense que lo mejor esta por venir, yo pase por mucho pero ahora estoy en la mejor etapa de mi vida, no duden ni un instante que uds tambien lo lograrar, aveces tarda mas de lo que uno quisiera pero poniendo fe en dios veran que todo es posible.

Un fuerte abrazo a todas

C
caifen_9671589
28/6/11 a las 9:17
En respuesta a qiuhua_9684756

Hola chicas!
Hola chicassssssss

Como estan tanto tiempo que tengo sin escribir, no crean que me olvido de uds, es solo que he estado muy ocupada y ni tiempo de escribir, pero sigo a cada una de uds.
Felicidades a todas las betas positivas, ahora a cuidarse y ser optimista que todo va a salir bien
A las que todavia no han logrado embarazarse, animo y fuerza, uds son fuertes pronto seran mama, ya veran

Les cuento que yo ya estoy de 18 semanas, es un varon y todo marcha sobre ruedas, me he cuidado mucho y estoy muy feliz

Espero se acuerden de mi.........

Sean optimista y piense que lo mejor esta por venir, yo pase por mucho pero ahora estoy en la mejor etapa de mi vida, no duden ni un instante que uds tambien lo lograrar, aveces tarda mas de lo que uno quisiera pero poniendo fe en dios veran que todo es posible.

Un fuerte abrazo a todas

Gracias!!!
Un mensaje de esperanza! Me ha gustado mucho!
Y a ti tambien te deseo que sigas igual de bien y que lo disfrutes al maximo!
Un beso!

E
eliany_8109462
30/6/11 a las 18:58

Transfer
a mi me hicieron la transfer de congelados el 24 asi que la beta es el 11 estoy tranquila y esperando mi positivo, paciencia a todas las quie esperamos como yo y felicidades a las positivas y a las que no ánimo todo llega

M
marly_9391701
30/6/11 a las 20:19

Esta espera es interminable
Estoy en el dia 9, todavía me quedan 6.Creo que a los 11 días me haré pipitest, sabeís si a los 11 días será fiable.Haber que pasa.
Suerte a todas.
Besos

O
oilda_5313347
1/7/11 a las :18

Holaaaaaaaaa
hola chicas he vuelto solo decirles que ya realice la mudanza y de a poco nos vamos acomodando, estoy muy cansada que cortinas que pintura que cerradura ya no se que maaaaaaaaaaaassss quiero descansar un poco, es verdad que las mudanzas estresan un monton, bueno les mando un beso y todos los dias me acuerdo de todas ustedes espero en estos dias poder ponerme al corriente de todo lo que estuvo pasando un beso enormeeeeeeeeeeeee para todas y las quieroooooo

N
nazly_9864668
1/7/11 a las 7:03

Hola chicas
mi primera ia ha salido negativa no habido suerte ahora a por segunda eva haber si tu tienes mejor suerte y es positivo animos a todas y esperemos y lo consigamos todas

C
caifen_9671589
1/7/11 a las 8:23

Hola chicas!!!
VVXD3 lo siento mucho pero ya veo que estas pensando en la siguiente y eso es buena señal, no hay que rendirnos.
XANIINA todas sabemos lo duro que se pasan estos dias interminables y no hay nadie que te los haga pasar mejor y solamente nosotras te podemos entender. Si quieres hacerte el pipi test el dia 11 si que puedes, pero yo por experiencia propia te aconsejaria que no lo hagas. El pipi test no es tan sensible a los valores de hormona y a mi me paso que si estaba embarazada pero los valores eran tan bajitos que el pipi test me dio negativo y la beta positivo( despues todo acabo en un aborto bioquimico). Pero y la llorera que cogi yo, lo mal que lo pase para despues salir de que si estaba embarazada. Entonces jure que nunca mas me haria un pipi test. Yo que tu me haria directamente la beta. Pero claro tambien entiendo las ganas que tienes de salir de dudas, asi que la decision es tuya.Te deseo toda la suerte del mundo!
MARY a ti tambien te deseo que estos dias los pases lo mas tranquila posible y mucha suerte!
LAURETA, JENNY que tal estas barrigitas?, unas inchaditas y otras aun mas inchaditas!
Besos a todas y mucho animo!!!

C
chunyu_5960539
1/7/11 a las 18:46

Hola xicas¡¡
que tal como estais?? yo bien gui a hecerme la beta a los 12 dias post y me dio 60 como lo veis??? estoy un poco preocupada en fin en nuestros embarazos nunca se deja una de preocupar intentare no pensar mucho el 13 tengo la eco a ver que tal¡¡ besitos a todas¡¡¡¡

R
rafia_6318326
1/7/11 a las 20:43

Hola chicas!
bueno seguimos esperando...ni pipitest ni nada, a 14 dias de la tercera inseminacion, esperaremos a ver el finde y si no pues de cabeza a la beta...aunque no estoy muy esperanzada ya que esta ultima muestra era mas bien escasita...una duda: las FIV como funcionan? me refiero a que con una sola muestra ya te van haciendo todos los tratamientos?es q no tengo ni idea...aun me queda un ultimo intento antes de Fiv pero es que yo ya pienso en que voy a acabar en invitro.
INES muchos animos,un abrazo
CRYSTALL tranquila y descansa que esa beta en nada subira como la espuma!
WXD3 mucha fuerza que bueno aunq no es consuelo pero te quedan otras tres oportunidades mas, la primera es la mas dificil. un beso
y a todas las demas........fuerza!!!!

X
xare_8766622
1/7/11 a las 22:11

Gatita
Ya no te queda nada para ver la carita de tu niña, así que descansa y estáte tranquila que vas a disfrutar del mejor veranito de tu vida con Aina.

Jenni, a ti tampoco te queda nada un mesecito escaso.

Chicas, a mi me quedan todavía tres largos meses de calor, la FPP es el 1 de Octubre y ya voy estando más intranquila.
A las betaesperas mucha suerte y positividad

M
marly_9391701
2/7/11 a las 10:39

No creo que llegue al dia de la beta sin la warry
Hola chicas, yo padezco de migrañas, y desde ayer estoy fatal, sintoma inhequivoco de que la regla esta ahí.
Ayer tube un día muy bajo, no pare de llorar y estaba realmente hundida.Hoy ya me estoy haciendo a la idea.
Ya os contaré chcas.Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir