Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
G
gayane_9622705
20/7/11 a las 12:46
En respuesta a yiru_6262815

Http://www.enfemenino.com/world/com...
Hola a todas soy nueva en el foro,llevo tiempo leyendo por aqui ya que estoy como vosotras,ansiosa por que llegue ese maravilloso regalo.
Ante todo enhorabuena por los positivos y siento muchisimo vuestros negativos.
Os cuento un poquito mi historia:
Embarazo ectopico en marzo de 2010,gracias a dios que termino en regla y no me hizo falta ni entrar en quirofano , ni medicacion,mi cuerpo lo expulso solo.
Aborto retenido: Que tambien mi legrado fue casualmente en Marzo de 8 +3 semanas (embarazo natural en mitad de pruebas por la ss) Fue un embarazo muy buscado ya que llevamos tres años intentandolo,dos de los cuales en lista de espera creo que me quede por la histerosalpincografia que me hicieron,me dijo la dra que podia haber tenido las trompas un poco obstruidas y que por esa prueba me quedase por lo natural.
segun las pruebas no tenemos ningun problema,he estado inyectandome puregon 600 desde dia 2.07.2011 hasta el 8.07.2011 y ovitrelle sabado dia 9.07.2011 y por fin ia lunes dia 11,estoy en espera como vosotras Y ANSIOSA POR QUE LLEGUE EL DIA 25 O EL 26 PARA QUE NO ME BAJEhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g23.gif.
Mi pregunta es si ¿Es normal que no me manden beta y me digan que me haga una prueba casera?Y que ¿ tenga molestias en el utero como si fueran agujetas ,es una sensacion un poco rarilla,puede ser por el progeffik?

Muchas gracias a todas por adelantado.

Hola vane.
Cuando es inseminación artificial, normalmente te dicen que a los 14 días de la inse te hagas un test casero y si te da positivo vayas para una eco. Si es negativo llames para volver a empezar el próximo mes. La progesterona es muy puñetera. Es normal que te duela el útero, el pecho y que te encuentres mal. Cambios de humor, sueño... Asi que no te preocupes. yo ya voy por la 3 ia. y sobre el 22 debe venir la warry o...no.
Te deseo mucha suerte y ojalá te quedes en la primera

Ver también

G
gayane_9622705
20/7/11 a las 12:52
En respuesta a riya_9352931

Aun
no tengas prisa, aun es muy pronto y te puedes llevar una desilusion prque el test no reconozca aun la hormona, asi que aguanta, se que es duro pero aguanta por lo menos los 14 dias y mucha suerte

Tatasan lleva razon
Es demasiado pronto. Ten paciencia y espera a la beta. si no puedes espera al dia 14.
Tatasan coge muchas fuerzas porque septiembre está a la vuelta de la esquina.
yo no se si llego al 22. dolores de ovarios y riñones para morirse. Vaya chasco. la espera la llevo bien porque ando justilla de esperanza pero los dolores no me dejan dormir y me pongo fastidiosa. Creo que voy para octubre.
mucha suerte a todas

A
anqi_6336570
20/7/11 a las 13:32

Hola a todas!!!
Yo sigo de espera, en mi 11 dia postransfer... sigo con peruqñas molestias en los ovarios, sobretodo por las mañanas, el pecho yo creo q me duele menos, pero eso no quiere decir q se haya deshinchado...
Lo que más noto es que si paso mucho tiempo de pie o andando, me duelen más los ovarios...
Por lo demas sigo bien, tranquila, en la medida de lo posible, claro, e intentando no pensar demasiado, en el resultado. Cada dia q pasa y no me baja la regla lo veo como un triunfo,
el sábado me tengo q hacer el pipitest, y llamar con los resultados, supongo q segun lo q me dé, me harán la beta o no...
Estoy pensando en hacerme el pipitest el viernes, (no sé si será demasiado pronto) para poder llamar el mismo viernes, porque despues me toca fin de semana y lunes festivo, y la clinica de mi ciudad cierra esos dias y me derivan a otra a 100km para los festivos...
Está claro q estas clinicas de provincias pequeñas, no tienen los mismos recursos que las grandes...
Animo y mucha suerte a todas!!!

A
anqi_6336570
20/7/11 a las 14:29
En respuesta a adara_8731404

De vuelta de la beta
pues nada chicas, vengo con una negativo como una catedral.
ahora a esperar que me venga la .
me han dicho quetengo que esperar por lo menos un ciclo natural, asi que yo calculo que por lo menos hasta finales de agosto no tego nada que hacer.
tengo tres congelados a ver si en la proxima puede ser.

os doy las gracias a todas por hacerme esto muxo mas facil. me habeis servido de mucho apoyo. ahora mando muchissssssssssssiiiiiiiiimmmm mmmmmaaaaaaaa suerte a todas las betas esperantes.

Muchisimo animo guapa
Lo siento muchisimo.... Mucho animo y tranquila, aprovecha para disfrutar lo que te queda de verano, deshógate y coge fuerzas para finales de agosto. Ya verás como te irá bien.
BEsitos

A
anqi_6336570
20/7/11 a las 14:38
En respuesta a yiru_6262815

Http://www.enfemenino.com/world/com...
Hola a todas soy nueva en el foro,llevo tiempo leyendo por aqui ya que estoy como vosotras,ansiosa por que llegue ese maravilloso regalo.
Ante todo enhorabuena por los positivos y siento muchisimo vuestros negativos.
Os cuento un poquito mi historia:
Embarazo ectopico en marzo de 2010,gracias a dios que termino en regla y no me hizo falta ni entrar en quirofano , ni medicacion,mi cuerpo lo expulso solo.
Aborto retenido: Que tambien mi legrado fue casualmente en Marzo de 8 +3 semanas (embarazo natural en mitad de pruebas por la ss) Fue un embarazo muy buscado ya que llevamos tres años intentandolo,dos de los cuales en lista de espera creo que me quede por la histerosalpincografia que me hicieron,me dijo la dra que podia haber tenido las trompas un poco obstruidas y que por esa prueba me quedase por lo natural.
segun las pruebas no tenemos ningun problema,he estado inyectandome puregon 600 desde dia 2.07.2011 hasta el 8.07.2011 y ovitrelle sabado dia 9.07.2011 y por fin ia lunes dia 11,estoy en espera como vosotras Y ANSIOSA POR QUE LLEGUE EL DIA 25 O EL 26 PARA QUE NO ME BAJEhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g23.gif.
Mi pregunta es si ¿Es normal que no me manden beta y me digan que me haga una prueba casera?Y que ¿ tenga molestias en el utero como si fueran agujetas ,es una sensacion un poco rarilla,puede ser por el progeffik?

Muchas gracias a todas por adelantado.

Vane
A mí me han hecho FIV y me han dicho lo mismo pipitest a los 14 dias y q llame con el resultado...
Me llamó tambien la atenciónque no dieran fecha para la beta. Estoy tambien con la prgesterona y molestias como tu.
Mi tansfe fue el 9, asi q voy 2 dias antes q tu...
A ver si tenemos suerte!!!

A
anqi_6336570
20/7/11 a las 14:40

Tatasan
Lo siento por tu negativo, pero me alegra mucho verte tan positiva y con fuerzas para la siguiente y dí que sí : disfrtuta del veranito a tope q aun te queda mes y medio coge energias y la vuelta la definitiva.
Besos!!!

Y
yiru_6262815
20/7/11 a las 15:06

Tatasan siento lo de tu --
gracias por vuestra respuesta y por vuestro apoyo , y que vosotras tambien sean super ++++++++++++++++.

A
anqi_6336570
20/7/11 a las 16:37

Positivo!!!!++++++++++++
Me acabo de hacer el pipitest de prueba y me ha salido POSITIVO!!!! Mañana por la mañana me lo voy a repetir de nuevo POR SI ACASO, y para las 9 cuando abran llamaré a la clínica para avisar!!!!
Si sale positivo es positivo, o tengo q esperar a la beta????
Todavia no me lo puedo creer!!!

S
sali_9479985
20/7/11 a las 19:55

Gracias chicas
por los ánimos, no me lo tenía que haber hecho pq estoy de bajón total

besitos a tod@s

Y
yiru_6262815
20/7/11 a las 20:14

Jonane enhorabunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa y ahora a cuidarse
jonane tu te lo hiciste dos dias antes q yo no? pues entonces en dos dias me lo podre hacer y sabre ya la respuesta y acabar ya con esta espera angustiosa.

A
anqi_6336570
20/7/11 a las 20:45
En respuesta a yiru_6262815

Jonane enhorabunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa y ahora a cuidarse
jonane tu te lo hiciste dos dias antes q yo no? pues entonces en dos dias me lo podre hacer y sabre ya la respuesta y acabar ya con esta espera angustiosa.

Muchas gracias!!!
Yo me hice la transfe el dia 9, hoy seri el 11 dia postransfer.
Muchisima suerte para ti tambien....

Y
yiru_6262815
20/7/11 a las 21:43

Hola chicas
cuando fui a la eco de control me dijeron que tenia dos folis uno en el izquierdo de 16 mm y otro en el derecho de 20 mm ,¿que medida es la idonea para fecundar?¿se pueden fecundar los dos?fui un jueves a control y el viernes me mando q me pinchara menos cantidad de puregon 600 y ya el sabado 9 de julio me pinche el ovitrelle

S
sali_9479985
21/7/11 a las 19:48


yo estoy super pesimista, creo que no me voy a hacer más test pq para llevarme otro disgusto, ya me lo llevo el lunes y ya está. estoy todo el día buscándome síntomas y el pecho que creo que sería lo más singnificativo pq con la regla se me hincha un montón, ahora no noto nada y si estuviera las tendría que tener ya doloridas, no?

laureta, gracias por los ánimos

jenny, gracias y mejórate

besos a todas

Y
yiru_6262815
21/7/11 a las 23:30

Soletesylunas
tenemos que hacernos la prueba el mismo dia,no te preocupes por los sintomas he leido por hay que hay muchas que no han tenido ningun sintoma, yo de por si no tuve ninguno en mi segundo embarazo,ni pechos ,ni nauseas,solo sentia como agujetas en el utero y no todo el dia. Estate tranquila y no desesperes por que hay mujeres q tienen la hormona baja y no lo detecta el pipites.


laureta: pero entoces el foli de 16mm ¿me ha podido crecer a 18mm?
la verdad que me encantaria tener dos juntitos .

suerte a todas y que sean ++++++++++++

O
oilda_5313347
22/7/11 a las :33

Un sueño
hola chicas hoy volvi a tener un sueño maravilloso volvi a soñarme embarazada pero en este sueño hasta veia como tenia a mi bebe era algo asombroso porque me desperte teniendo los dolores como si fuera un parto y lo mas chistoso es que las piernas estaban acomodadas como en el sueño, era una nena hermosa modestia aparte que mama no cree que sus hijos son hermosos, es increible por mas que trate de apartar el tema mi mente siempre me juega una de estas

un saludo para jonane creo que se escribe asi sino es asi perdon por el ++++++++++ y un beso para las demas chicas

C
caifen_9671589
22/7/11 a las 7:58

Iris cariño!!!
Iris lo siento mucho. La verdad es que ha sido un golpe muy bajo. Nos podriamos imaginar todo menos que pase una cosa asi de absurda. Solo quiero que sepas que estamos contigo, las palabras sobran.
Animo ya que lo has conseguido una vez segura que lo puedes conseguir muchas mas y con final feliz!
Te mando un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!

G
gayane_9622705
22/7/11 a las 9:50

Negativa.
Hola chicas. Hoy tenía que haberme hecho el test de embarazo pero no he sido capaz. Siento dolor de ovarios y ningún síntoma que pueda apuntar a un posible positivo.
Estoy desanimada porque ya solo me queda una oportunidad y si no a fvi que hay lista de espera de 19 meses.

GALILEA tu también te hacías la prueba hoy. como te ha ido???? Deseo de corazon que tengas un positivo como dios manda porque me parece que yo no lo he conseguido.

IRIS: No se ni que decirte. No entiendo porqué la vida es tan sumamente cruel a veces. De verdad no tengo palabras. Solo tu sabes lo que estarás pasando pero nos tienes a todas para lo que necesites. Lo bueno de toda esta pesadilla por la que debes estar pasando es que sabes que puedes quedarte preñi. Un beso enorme linda, y si quieres hablar... aqui me tienes.

A las demas besos a todas, a las positivas a las negativas, fuerza, esperanza e ilusión.
Sin vosotras este camino sería aun mas duro.

buen fin de semana

A
areeba_6427540
22/7/11 a las 14:16

chicas negativo

Bueno chicas hoy tenia que hacerme el pipi test y no he llegado a el ayer me bajo la regla.... bueno tenia puestas esperanzas en esta 3 inseminacion pero chicas nada de nada , espero que cuyen que tenia la beta igual que yo no de mejores noticias ojala .....
Bueno yo necesito descansar un poco de trata mi cuerpo no puede mas con tantas hormonas necesito descansar y pensar pues llevo tres ciclo seguidos de trata y a lo mejor despues del veranito vuelvo a la carga .... bueno yo digo que si lo consegui una vez tal vez pueda pero mi gine me ha recomendado pasar a fiv y eso me lo tengo que pensar ......
Maitechu mucha suerte en tu tercera inseminacion ........
Cuyen todas mi energia positiva para ti ojala que nos des buenas noticias......
Laureta gracias por estar ahi animandonos , gracias por tus palabras de aliento ayudan a seguir .......
Iris me quedo sin palabras un beso muy grande y animo este camino es muy duro si te da esperanzas solo decirte que yo lo consegui una vez por que no lo vamos a conseguir nuevamente un besoooooo muy fuerteeeee.

Y
yiru_6262815
23/7/11 a las 10:27

Hola chicas
He caido y ayer por amediodia me hice un tes y salio negativo creo q no va a ver suerte a la primera a si que ya hasta septiembre nada .
un beso para todas y que tengais un buen fin de semana.

E
elicia_9441452
23/7/11 a las 12:24

Compartir mi tercera ia
Hola xicas, despues d uns meses d ausencia me he decidido a volver a escribir y compartir cn todas vosotras mi experiencia. Estoy en mi tercera IA, en la primera tuve un bioquimico, en la segunda un ectopico no encontrado q termino mal y el dia 9 me practicaron la tercera despues d 2 meses de descanso y una radiografia d trompas q salio genial. El lunes q viene dia 25 tengo la beta y estoy muy ilusionada ya q en los anteriores x estas fechas tenia sangrados muy abundantes y ahora d momento no es el caso. A tan solo 9 dias d hacerme la IA me hice un pipitest y dio positivo, aunque la rayita era flojita y tampoco quise fiarme x los falsos positivos x las hormonas. Q tal vosotras? Algun sintoma? Yo solo noto muchos dolores como d regla, anoche me impedian hasta dormir.
Saludos a todas.

S
sali_9479985
23/7/11 a las 12:32

Hola
sistersister, q bien positivo, yo me lo hice a 8 días y me dió un super negativo

vane y galilea, lo siento mucho y ánimo que hay que seguir

chicas a ver que opinais: anoche, dia 11 post transferencia volví a manchar un poquito marrón al limpiarme, me pasó igual el día 4, y esta noche he tenido dolores de regla, que pensais? es bueno o malo?

besitos a todas

E
elicia_9441452
23/7/11 a las 12:52
En respuesta a sali_9479985

Hola
sistersister, q bien positivo, yo me lo hice a 8 días y me dió un super negativo

vane y galilea, lo siento mucho y ánimo que hay que seguir

chicas a ver que opinais: anoche, dia 11 post transferencia volví a manchar un poquito marrón al limpiarme, me pasó igual el día 4, y esta noche he tenido dolores de regla, que pensais? es bueno o malo?

besitos a todas

Hola soletesylunas
Hola! Si q es cierto q dio positivo pero no quiero hacerme ilusiones x los falsos positivos. Ademas de q la raya del era flojita. El lunes saldre de dudas.
Con respecto a las manchas marrones, yo he tenido en mis dos embarazos anteriores y el ginee dijo que era muy probable que fuera sangrado de implantacion. El problema mio fue que no se engancho bien y el sangradito d manchas marrones se convirtio a los pocos dias en sangrado super abundante. Piensa q lo mas seguro es q sea d implantacion. Un saludo

S
sali_9479985
23/7/11 a las 13:04
En respuesta a elicia_9441452

Hola soletesylunas
Hola! Si q es cierto q dio positivo pero no quiero hacerme ilusiones x los falsos positivos. Ademas de q la raya del era flojita. El lunes saldre de dudas.
Con respecto a las manchas marrones, yo he tenido en mis dos embarazos anteriores y el ginee dijo que era muy probable que fuera sangrado de implantacion. El problema mio fue que no se engancho bien y el sangradito d manchas marrones se convirtio a los pocos dias en sangrado super abundante. Piensa q lo mas seguro es q sea d implantacion. Un saludo

Gracias por los ánimos
el lunes también tengo yo la beta, así que a ver si tenemos suerte las dos

besitos

E
elicia_9441452
23/7/11 a las 13:17
En respuesta a sali_9479985

Gracias por los ánimos
el lunes también tengo yo la beta, así que a ver si tenemos suerte las dos

besitos

A ver si es verdad
Jejeje a ver si es verdad y tenemos mucha miiiii.....las dos jejeje despues de toda la espera dos diitas no son na!
Lo dixo: MUCHA SUERTE!!

E
elicia_9441452
23/7/11 a las 13:43

Gracias laureta333
Muchas gracias x los animos, ojala q asi sea y las hormonas no me sten jugando una mala pasada en el pipitest jeje
Por el momento solo tng molestias de ovarios
Saludos xa todas

E
elicia_9441452
23/7/11 a las 20:48

Gracias jenny5267
Eso espero jenny, poder confirmarlo, hoy tengo unos dolores d la leche, parece q va a venirme el periodo en cualkier momento. A ti ya te keda nada, animo.

Y
yiru_6262815
24/7/11 a las 11:29

Estoy hecha polvo
laureta: a mi me dijeron que me hiciera un pipites y me salio negativo. ya empece con la indeseable.
soletes y jenny: gracias por vuestro apoyo.

soletes:yo en mi segundo embarazo tuve el sangrado de implantacion manche primero marron y despues rosita, ojala sea tu caso y des positivo mañana.
galilea : lo siento muchisimo por tu negativo.

sistersister: enhorabuena por tu positivo ya veras que mañana te lo confirman, ahora toca cuidarse mucho.

chicas lo que no entiendo es que en algo tan serio los medicos cojan vacaciones y nos dejen para septiembre se que tienen que coger vacaciones pero pienso que todo es programado y no tendria que ser asi ,ya que nosotras sicologicamente estamos mal y no podemos esperar todo un mes comiendonos la cabeza.

un beso para todas.

S
sali_9479985
24/7/11 a las 11:33
En respuesta a yiru_6262815

Estoy hecha polvo
laureta: a mi me dijeron que me hiciera un pipites y me salio negativo. ya empece con la indeseable.
soletes y jenny: gracias por vuestro apoyo.

soletes:yo en mi segundo embarazo tuve el sangrado de implantacion manche primero marron y despues rosita, ojala sea tu caso y des positivo mañana.
galilea : lo siento muchisimo por tu negativo.

sistersister: enhorabuena por tu positivo ya veras que mañana te lo confirman, ahora toca cuidarse mucho.

chicas lo que no entiendo es que en algo tan serio los medicos cojan vacaciones y nos dejen para septiembre se que tienen que coger vacaciones pero pienso que todo es programado y no tendria que ser asi ,ya que nosotras sicologicamente estamos mal y no podemos esperar todo un mes comiendonos la cabeza.

un beso para todas.

Vane
lo siento mucho, pero creo que yo estoy igual que tú, cada vez mancho más aunque sea marrón y tengo dolores de regla

no sabía que ésto iba a ser tan complicado, tenía muchas esperanzas de que saliera bien, porque si yo no tengo ningún problema, por qué no se han quedado?

muchos besitos y ánimo

E
elicia_9441452
24/7/11 a las 14:20
En respuesta a sali_9479985

Vane
lo siento mucho, pero creo que yo estoy igual que tú, cada vez mancho más aunque sea marrón y tengo dolores de regla

no sabía que ésto iba a ser tan complicado, tenía muchas esperanzas de que saliera bien, porque si yo no tengo ningún problema, por qué no se han quedado?

muchos besitos y ánimo

Soletesylunas
Hola soletes, yo tampoco tengo problemas y ya stoy en mi tercera ia, no nos tenems q guiar ppr eso porque cada cuerpo es un mundo. En mis dos anteriores sangre poquito y m dijeron q era implantacion, no pienses lo contrario hasta q no sea roja y abundante. Muxa suerte y animo.

E
elicia_9441452
24/7/11 a las 14:40

Hola ttapa
Hola ttapa, bienvenida, yo hace poco tambien q despues de unos meses de ausencia me animé a escribir d nuevo. Espero q entre todas la experiencia sea mas amena y agradable. Un saludo.

E
elicia_9441452
24/7/11 a las 14:43
En respuesta a yiru_6262815

Estoy hecha polvo
laureta: a mi me dijeron que me hiciera un pipites y me salio negativo. ya empece con la indeseable.
soletes y jenny: gracias por vuestro apoyo.

soletes:yo en mi segundo embarazo tuve el sangrado de implantacion manche primero marron y despues rosita, ojala sea tu caso y des positivo mañana.
galilea : lo siento muchisimo por tu negativo.

sistersister: enhorabuena por tu positivo ya veras que mañana te lo confirman, ahora toca cuidarse mucho.

chicas lo que no entiendo es que en algo tan serio los medicos cojan vacaciones y nos dejen para septiembre se que tienen que coger vacaciones pero pienso que todo es programado y no tendria que ser asi ,ya que nosotras sicologicamente estamos mal y no podemos esperar todo un mes comiendonos la cabeza.

un beso para todas.

Hola vane
Hola vane siento mucho tu negativo, pero no t vengas abajo, a coger fuerzas y en la proxima veras como hay mas suerte. Un saludo.

O
oilda_5313347
25/7/11 a las 1:16

Vane
quedate tranqui a veces es mejor descansar un poquito y por lo menos que nuestras relaciones no siempre tengan el mismo fin,que por lo menos desconectemos y podamos disfrutar del momento sin sentirnos presionadas, ahora toma fuerzas que septiembre llega enseguida y cuando te des cuenta ya vas a estar pinchandote de vuelta y colgando tu ++++++++++++++

G
gayane_9622705
25/7/11 a las 8:16
En respuesta a yiru_6262815

Estoy hecha polvo
laureta: a mi me dijeron que me hiciera un pipites y me salio negativo. ya empece con la indeseable.
soletes y jenny: gracias por vuestro apoyo.

soletes:yo en mi segundo embarazo tuve el sangrado de implantacion manche primero marron y despues rosita, ojala sea tu caso y des positivo mañana.
galilea : lo siento muchisimo por tu negativo.

sistersister: enhorabuena por tu positivo ya veras que mañana te lo confirman, ahora toca cuidarse mucho.

chicas lo que no entiendo es que en algo tan serio los medicos cojan vacaciones y nos dejen para septiembre se que tienen que coger vacaciones pero pienso que todo es programado y no tendria que ser asi ,ya que nosotras sicologicamente estamos mal y no podemos esperar todo un mes comiendonos la cabeza.

un beso para todas.

Yo tambien
la warry vino el sábado asi que bueno. Estuve un poco de bajón. Siento muchísimo todos los negativos porque creo que ninguna de las que estamos aqui merecemos pasar por esto pero es lo que nos ha tocado.

Vane, no te quejes que aqui los laboratorios cierran agosto y septiembre, como si nada asi que yo me voy para octubre. Que te parece?????? A mi lo que me sorprende es que haya tan pocos adelantos en un tema que afecta a tanta gente. Mi pareja y yo no tenemos ningun problema aparente... entonces... cual es el puñetero problema????? Está claro que la ss no va lo bien que todas quisiéramos pero por lo menos no nos cuesta las pelas.

Muchos besos a todas y a partir de ahora solo positivos que el cupo de los negativos ya está cubierto ehhhh?????

I
ifara_5719813
25/7/11 a las 12:49

Buenas a todas soy nueva
Pues nada, es comento jejeje.
Mi caso es el siguiente: Tengo 27 años y llevamos unos 4 aproximadamente intentando embarazarnos sin exito. Nos han realizado todas las pruebas y todo esta bien, tanto por mi parte como por la de él, así que nada no se porque no nos quedamos.
Ahora estoy en mi 7 día de betaespera de mi 2 inseminación, el día 2 de Agosto sabré si ha habido suerte o no.
Mucha suerte a todas!!

E
elicia_9441452
25/7/11 a las 13:21

Confirmando el positivo
Bueno chicas, los buenos augurios se cumplierooon!! He tenido una beta de 542!! El lunes me repiten beta y hacen la primera eco. Un saludo para todas.

E
elicia_9441452
25/7/11 a las 14:26

Si jeje
Si jejeje me la hice x probar y ya ves...dio positivo flojito y ahora ya me han confirmado el ! El lunes verems q tal...

Y
yiru_6262815
25/7/11 a las 15:02
En respuesta a elicia_9441452

Confirmando el positivo
Bueno chicas, los buenos augurios se cumplierooon!! He tenido una beta de 542!! El lunes me repiten beta y hacen la primera eco. Un saludo para todas.

Enhorabuenaaaaaaaaaa
SISTERSISTER : Enhorabuenaaaaaa ahora toca disfrutar de tu embarazo y a cuidarse

I
ifara_5719813
25/7/11 a las 15:57

Ttapa
Hola!! Te deseo muchisima suerte, casi casi vamos a la par! jajaja
Yo la verdad es que no tengo sintomas, solo me duelen las tetis.
Suerte!! Muak!!

S
sali_9479985
25/7/11 a las 17:04

Beta negativa
muchas gracias a todas por los ánimos.

Besitos

Y
yiru_6262815
25/7/11 a las 18:14
En respuesta a sali_9479985

Beta negativa
muchas gracias a todas por los ánimos.

Besitos

Soletesylunas
siento muchisimo lo de tu negativo ahora tenemos que animarnos todas y aver si para la proxima vez hay suerte.

cuyen :siento que tu hasta octubre no puedas hacer nada,pero eso es lo que no entiendo, que nos dejen ese tiempo colgadas si todo es programado. donde yo voy hay consultas en agosto pero no todos los dias,pero ahun asi nos dejan para septiembre,nosotros tampoco tenemos ningun problema, de por si tuve 2 embarazos naturales el 1 un ectopico y el segundo un aborto retenido que termino en legrado.
lo unico que nos queda es esperar y bueno intentar disfrutar el veranito jejejee.

woodwife2: bienvenida a ver si esta vez tienes mas suerte y cuelgas un positivo.
laureta :me alegro de q todo vaya genial, cuidate
tappa:bienvenida y no se si me dejo a alguien un beso para todas

M
mbene_9495765
25/7/11 a las 18:14

Goodwife
Hola guapa, estamos igual del 20 de julio, es mi 3 inseminacion, y tenemos los mismo sintomas...ojalá seamos +.
Besitos a todas!!!

M
mbene_9495765
25/7/11 a las 18:15
En respuesta a sali_9479985

Beta negativa
muchas gracias a todas por los ánimos.

Besitos

Soletesylunas
Lo siento cariño, ya veras que la próxima sale todo muy bien, lucha por tú sueño.bs

M
mbene_9495765
25/7/11 a las 18:18
En respuesta a ifara_5719813

Buenas a todas soy nueva
Pues nada, es comento jejeje.
Mi caso es el siguiente: Tengo 27 años y llevamos unos 4 aproximadamente intentando embarazarnos sin exito. Nos han realizado todas las pruebas y todo esta bien, tanto por mi parte como por la de él, así que nada no se porque no nos quedamos.
Ahora estoy en mi 7 día de betaespera de mi 2 inseminación, el día 2 de Agosto sabré si ha habido suerte o no.
Mucha suerte a todas!!

Mary
Hola!!mary ya nos conocemos de otros foros jeejej..cómo lo llevas???

M
mbene_9495765
25/7/11 a las 18:21
En respuesta a yiru_6262815

Estoy hecha polvo
laureta: a mi me dijeron que me hiciera un pipites y me salio negativo. ya empece con la indeseable.
soletes y jenny: gracias por vuestro apoyo.

soletes:yo en mi segundo embarazo tuve el sangrado de implantacion manche primero marron y despues rosita, ojala sea tu caso y des positivo mañana.
galilea : lo siento muchisimo por tu negativo.

sistersister: enhorabuena por tu positivo ya veras que mañana te lo confirman, ahora toca cuidarse mucho.

chicas lo que no entiendo es que en algo tan serio los medicos cojan vacaciones y nos dejen para septiembre se que tienen que coger vacaciones pero pienso que todo es programado y no tendria que ser asi ,ya que nosotras sicologicamente estamos mal y no podemos esperar todo un mes comiendonos la cabeza.

un beso para todas.

Vane
Te entiendo, yo los primero dias, no hay que me hable..estoy que muerdo...pero después te levantas otra vez con más fuerza que la vez anterior para luchar por lo que quieres...ánimo cariño.

A
adara_8731404
25/7/11 a las 20:45
En respuesta a sali_9479985

Beta negativa
muchas gracias a todas por los ánimos.

Besitos

Soletes
no tengo palabras para decir que lo siento muxichimo.

la proxima va a ser la nuestra!!!

besos

A
anqi_6336570
25/7/11 a las 21:16

Hola chicas!!!
SISTER: Enhorabuena!!! Que bien, otro positivo más!!!
SOLETES: Lo siento muchisimo, descansa, y desconecta, coge fuerzas y en breve a intentarlo de nuevo.. Mucho animo guapa, y ya veras como pronto conseguiras tu +++
goodwife: Bienvenida y suerte con tu betaespera.
Jenny, ya estas, si no te queda nada...cualquier dia no das la sorpresa...
LAURETA: que gauy ver asi a tu bebe!!! Que envidia!! Que ganas tengo de poder empezar a ver algo...
Yo sigo con los sintomas tipicos, el pecho gigante y sensible, dolores de regla, cansancio y estreñimiento..
el viernes fui a la clinia pero el medico no me vio, tan solo la enfermera que tampoco me dijo gran cosa, asi q mañana voy a llamar a mi gine de siempre para que me vea antes...
Besos y animo a todas

A
an0N_829209199z
25/7/11 a las 21:49
En respuesta a sali_9479985

Beta negativa
muchas gracias a todas por los ánimos.

Besitos

Animo
seke no nos konosemos pero se el dolor ke se siente alber el negativo saldras adelante lose lo digo por experiencia kuidate y animos

Y
yiru_6262815
25/7/11 a las 22:20
En respuesta a mbene_9495765

Vane
Te entiendo, yo los primero dias, no hay que me hable..estoy que muerdo...pero después te levantas otra vez con más fuerza que la vez anterior para luchar por lo que quieres...ánimo cariño.

Valentina
gracias por vuestro apoyo ya me encuentro mejor. pero es lo que tu dices los primeros dias no hay quien me hable, llevo mucho tiempo, 8 años queriendo ser mama. al igual que vosotras por eso me meti en este foro por que por mucho que te apoyen los tuyos nunca te entenderan como alguien que le pasa lo mismo.

de verdad que muchas gracias a todas por ese apoyo.

I
ifara_5719813
26/7/11 a las 11:42

Ttapa
Yo a 7!!!! Jejejeje A ver si tenemos suerte guapetona!! Muakks!!

S
sona_6329012
26/7/11 a las 12:20

Muy buenas!
Hola a todas!,
sistersister42: Muchas felicidades, que alegría escuchar que los positivos existen, no me puedo imaginar la felicidada que sientes en estos momentos. Sólo una cosilla, me puedes decir cuales han sido tus síntomas despues de la IA?, gracias.
valentina94114: Que bien! te imaginas que las dos tengamos un positivo? lo celebramos por todo lo alto ejejeje, mucho ánimo paciencia y mucha feeee, que falta nos hace, un besito y estamos en contacto.
SOLETES: Un negativo no gusta a nadie, y menos a nosotras que estamos luchando por un sueño, pero no significa que es la última opción si te sientes mal, puedes descansar y volver a intentarlo, mucho ánimo. besitos.
Bueno espero que esteis todas bien, se que me olvido de alguna pero seguire escribiendo y leyendo vuestras experiencias que me hacen mucho bien y me animan mucho. Besos para todas.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir