Foro / Maternidad

Si teneis dudas.....

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:36
Y
yanka_8250090
11/7/05 a las 13:38

Puede
Yo se que tienes muchas ganas,pero yo te recomiendo que por lo menos esperes a la siguiente regla ,quiero decir un mes,para que tu organismo vuelva a ser lo que era.

Esperate y el mes que viene o este empiezas a calcular desde que te venga la regla y lo intentas de nuevo.
Mucha suerte

Ver también

Y
yanka_8250090
11/7/05 a las 13:42
En respuesta a sarka_9941761

Sobre temperatura?'
ESTE MES ES EL PRIMERO QUE ME HE TOMADO LA TEMPERATURA .
TENIA 36.8 HASTA EL DIA 14 QUE SUBIO A 37.2, Y HOY DIA 21 CONTINUO CON 37.2.
ME ESTOY HACIENDO ILUSIONES

¿ COMO FUNCIONA LO DE LA TEMPERATURA??
SI NO SE ESTA EMBARAZADA DESPUES DE LA OVULACION BAJA??
GRACIAS
YOLAN

Pues abajo la compi te lo ha dicho todo
Es normal que hasta que no te baje la regla la temperatura permanezca alta y si sigue alta despues de unos dias de que te tenia que venir la regla pues tienes posibilidades de algo,pero no seguridad no te ilusiones aunque te las quite lo prefiero asì que despues es peor...
Puede seguirte alta despues por cualquier motivo no solo por un embarazo,piede ser una simple infeccion que te la mantenga condecimas.
Por mi parte como dice la compi de abajo que la tengas alta 40 semanas

U
ulrike_5604664
11/7/05 a las 16:13

Te mereces un premio
muchas gracias por tus respuestas, la verdad es que se agradece porque no tengo a nadie con kien hablar de estas cosas... por cierto de donde eres? yo soy de murcia

D
delia_5770822
11/7/05 a las 22:52
En respuesta a yanka_8250090

Si
Con el DIU no hay ningun problema para que te quedes embarazada porque tu no has influido en nada en tu organismo,distinto pasa si tomas la pildora pues inhibes el funcionamiento del organismo y despues el cuerpo puede tardar unos meses en normalizarse.

No te preocupes,Y NO HAGAS CASO DE LA GENTE,que a veces no con mala intencion pero nos vuelven locas.
No vas a tener problemas para quedarte.

Graciassss
Te doy mil gracias por tu respuesta, ya me quedo mas tranquila, espero muy pronto contarte que estoy embarazada, gracias de todo corazon.

A
akemi_8726258
12/7/05 a las :22

Escozor en el pecho
hola casiopea! hace unos días te consulté porque al bañarme en la playa me empezaron a escocer los pezones mucho. me dijiste que hay cremas específicas para ell y compré la de carreras. la uso dos veces al día y aún así hoy también ha comenzado el terrible escozor poco después de entrar al agua. estoy de 36 semanas. ¿hay algo más que pueda hacer?me queda poco que disfrutar de baño y me gustaría aprovecharlo. muchas gracias

A
akemi_8726258
12/7/05 a las :29

Has oído hablar sobre este producto?
en este mismo foro leí la recomendación de una mamá contentísima con un producto llamado gripe water que por lo visto es maravilloso para los cólicos del bebé,gases, sueño...si sabes algo acerca del mismo o donde se puede adquierir- por lo visto en españa no se comercializa- te agrdezco la información.gracias

A
an0N_955691899z
12/7/05 a las 2:13

Sauna
hola!!
gracias por tu disposicion hacia todas las que nos desespera la duda!!
Estoy embarazada de 6 semanas 3 dias. Mi preocupacion es que ayer me sumergi en un jacuzzi unos 10-15 min y despues alguien me dijo que no lo tendria que haber hecho porque es peligroso para mi bebe. Es cierto esto? que podria pasarle al bebe?
Muchas gracias por tu ayuda!!
tati

E
elona_5478154
12/7/05 a las 6:52

Estoy embarazada o que onda?
hola necesito molestarte me urge una respuesta de que posibilidades habra de que este embarazada?
el caso es que tuve relaciones con mi pareja un 11 de abril del presente y tome las pastillas ovral 21
pero la forma en q me las tome fue de emergencia pero yo traigo el diu pero me bajo el 18 de ese mismo mes y ya todo hiba normal pero me asusta por que desde entonces no me ha bajado y me espanta el hecho de saber que estoy embarazada
att: angi

Y
yanka_8250090
12/7/05 a las 8:27

Rspuesta
Tienes que hacer lo que te venga en el prospecto porque viene indicado para ciclos regulares de 28 dia como el tuyo es de 29 lo mejor es que lo hagas asi ,seguramente ovularas mas tarde pero para prevenir,haztelo el dia 13 que es cuando se supone que la temperatura tiene que subir ,si quieres puedes combinarlo con ese metodo y asì ya tienes dos.
El aceite de onagra es un regulador general,por lo que ayuda en la regularizacion de los desarreglo hormonales,como todo producto natural es bueno y tiene muchos beneficios,porque no te duelen tanto las mamas,no retienes tantos liquidos etc.Tomatelo a ver si te ayuda

Y
yanka_8250090
12/7/05 a las 8:29
En respuesta a elona_5478154

Estoy embarazada o que onda?
hola necesito molestarte me urge una respuesta de que posibilidades habra de que este embarazada?
el caso es que tuve relaciones con mi pareja un 11 de abril del presente y tome las pastillas ovral 21
pero la forma en q me las tome fue de emergencia pero yo traigo el diu pero me bajo el 18 de ese mismo mes y ya todo hiba normal pero me asusta por que desde entonces no me ha bajado y me espanta el hecho de saber que estoy embarazada
att: angi

Respuesta
Te bajo el 18 de que mes???? de junio??? si es de junio no tiene porque venirte todavia y si es de mayo ,te puedes hacer el test para saber si estas o no???? porque esperar tanto????

Y
yanka_8250090
12/7/05 a las 8:31
En respuesta a an0N_955691899z

Sauna
hola!!
gracias por tu disposicion hacia todas las que nos desespera la duda!!
Estoy embarazada de 6 semanas 3 dias. Mi preocupacion es que ayer me sumergi en un jacuzzi unos 10-15 min y despues alguien me dijo que no lo tendria que haber hecho porque es peligroso para mi bebe. Es cierto esto? que podria pasarle al bebe?
Muchas gracias por tu ayuda!!
tati

No es aconsejable
NO se aconseja primero porque puede haber problemas de que se implante adecuadamentey depues por desprendimientos de la placenta y lo segundo o tercero segun se vea porque baja mucho la tension.
Pero sobre todo por las dos razones primeras,si lo has hecho y no sientes nada ,bueno pero te aconsejo que no lo vuelvas a hacer mas.

Y
yanka_8250090
12/7/05 a las 8:33
En respuesta a akemi_8726258

Has oído hablar sobre este producto?
en este mismo foro leí la recomendación de una mamá contentísima con un producto llamado gripe water que por lo visto es maravilloso para los cólicos del bebé,gases, sueño...si sabes algo acerca del mismo o donde se puede adquierir- por lo visto en españa no se comercializa- te agrdezco la información.gracias

No lo se
Pero yo para esas cosas prefiero la medicina natural,con los bebes hace milagros y solo le das infusiones.
No es por nada pero comprate un libro para bebes de medicina natural y pruebalo veras como te va bien.
Referente a lo del medicamento no se nada

Y
yanka_8250090
12/7/05 a las 8:36

Escozor en el pecho
hola casiopea! hace unos días te consulté porque al bañarme en la playa me empezaron a escocer los pezones mucho. me dijiste que hay cremas específicas para ell y compré la de carreras. la uso dos veces al día y aún así hoy también ha comenzado el terrible escozor poco después de entrar al agua. estoy de 36 semanas. ¿hay algo más que pueda hacer?me queda poco que disfrutar de baño y me gustaría aprovecharlo. muchas gracias

Respuesta
La verdad que si con cremas te sigue el escozor, es mejor que dejes el baño por el momento.
YO lo unico que puedo decirte es que te lleves toallitas y cada vez que te bañes te limpies muy bien el pecho y despues o te echas la crema o aceite de almendras por si quieres seguir bañandote,es que el cuerpo ya cuando se esta tan avanzada las hormonas estan mas disparadas aùn y prueba con eso si no te va bien bañate en otro sitio en la piscina por ej, no lo hagas en el mar

M
mami_9737617
12/7/05 a las 11:25

Hola casiopea
soy yo de nuevo, tengo una duda, la semana pasada ya me empezo a pasar,ya sabes que tuve un aborto completo y no estamos tomando medidas para que no venga en este mes, y como te comentaba llevo unos días con el cuerpo muy revuelto como si tuviera ganas de bomitar, me dan pinchazos en los ovarios y tengo mucho flujo, que puede ser?gracias

X
xianli_5799295
12/7/05 a las 12:18

Ayuda
Hola Casiopea, pues tengo una consulta que me tiene bastante preocupada. El mes pasado a mi pareja y a mi se nos rompió el preservativo, me tome la pastilla del día después y la regla me bajo el 2 de julio, el día que me tenía que bajar. Mis reglas no son muy regulares pero ya estamos a 12 y aún no me ha bajado, manche un poco cuando me tendría que haber venido pero era como marron y no estoy segura de que fuera regla, durante ese mes no he tenido ningún percance con el preservativo, pero aún así estoy preocupada porque pudiera estar embarazada. Ayer compré un test de embarazo (timetest) y me lo he hecho en 4 ocasiones, asegurandome de humedecerlo bien y no aparece resultado alguno. Bueno dime a ver qué opinas de todo esto y sobre todo, que posibilidades hay de que pudiera estar embarazada. Muchas gracias.

A
aihua_9862908
12/7/05 a las 12:56

Duda test embarazo
Hola Casiopea! Me gustaría q me despejaras una duda q tengo. ¿Es normal q aparezca una línea blanquecina en la ventana del resultado en un test d embarazo cuando este da negativo? Hablo justo en el momento en q la orina toma contacto con los reactivos. Lo primero q vi fue una linea blanquecina, q comparada con la de la ventana de control quedaba insignificante. ¿Sognifica q es un test negativo? Gracias de antemano.

A
angels_5964350
12/7/05 a las 16:09

Ve al medico
Si no has tenido relaciones y tienes el flujo marron,ve al medico y que te miren porque puede ser una simple infeccion,o que tenias de la regla anterior algo todavia y el cuerpo te lo ha expulsado u otra cosa ,ve y que te vean. y me cuentaas

Una duda
Hoy iré al médico aver q m dice. Pero m gustaría saber q si es una infección, a q puede ser debido, si es preocupante y si tiene remedio. No sé, si puedes explicáme algo.
Gracias

S
suhong_4897997
12/7/05 a las 16:47

Sos casiopea
necesito que me ayudes....
hece 3 años que busco un embarazo,me ha pasado de todo...desde tener embarazos normales antes de casarme y NO tenerlos hasta despues...no conseguirlos...en fin complicado.mi marido y yo estamos ok.llevo 1 año de relaciones programadas..y nada...con inyecciones..y nada..con ia.en la 2 me quede,pero estaban mal y a la 9 semana se perdieron...la 3y 4ia negativas...desesperante.... ahora me planteo descansar de pincharme en julio y agosto...para hacer en sep, la 5ia.pero..he leido en el foro omifin.hay chicas que les ha ido bien...podria intentarlo yo estos dos meses? he leido que ha muchas no les hacen control.otras si...pero si sigo las pautas..estrictas...mi medico(po lo privado)no lo aconseja.supongo que tampoco leiria bien decirnos que se puede hacer sin medico.normalmente y como media las chicas toman 100mg.de omifin de 5 al 9 dia despues de la regla,ambos inclusive...pero despues...se controlan unas con test de ovulacion y otras hacer estallar el foliculo sobre el 12.voy ha hacerlo igualmente.la desesperacion me puede...perodentro del riesgo,me han hablado muy bien de ti,y megustaria que me ayudaras en ello.como lo tomo? quiero decir...los estallo o no?porfavor contestame en cuanto puedas,elviernes sera el 1 dia de toma.necesito que me solventes la dudas.las posibilidades de embarazo son bastante buenas y creo que me arriesgare.un saludo muy grande para ti que aydas a tantas mujeres....

Y
yanka_8250090
12/7/05 a las 19:21
En respuesta a suhong_4897997

Sos casiopea
necesito que me ayudes....
hece 3 años que busco un embarazo,me ha pasado de todo...desde tener embarazos normales antes de casarme y NO tenerlos hasta despues...no conseguirlos...en fin complicado.mi marido y yo estamos ok.llevo 1 año de relaciones programadas..y nada...con inyecciones..y nada..con ia.en la 2 me quede,pero estaban mal y a la 9 semana se perdieron...la 3y 4ia negativas...desesperante.... ahora me planteo descansar de pincharme en julio y agosto...para hacer en sep, la 5ia.pero..he leido en el foro omifin.hay chicas que les ha ido bien...podria intentarlo yo estos dos meses? he leido que ha muchas no les hacen control.otras si...pero si sigo las pautas..estrictas...mi medico(po lo privado)no lo aconseja.supongo que tampoco leiria bien decirnos que se puede hacer sin medico.normalmente y como media las chicas toman 100mg.de omifin de 5 al 9 dia despues de la regla,ambos inclusive...pero despues...se controlan unas con test de ovulacion y otras hacer estallar el foliculo sobre el 12.voy ha hacerlo igualmente.la desesperacion me puede...perodentro del riesgo,me han hablado muy bien de ti,y megustaria que me ayudaras en ello.como lo tomo? quiero decir...los estallo o no?porfavor contestame en cuanto puedas,elviernes sera el 1 dia de toma.necesito que me solventes la dudas.las posibilidades de embarazo son bastante buenas y creo que me arriesgare.un saludo muy grande para ti que aydas a tantas mujeres....

Te digo....
Para que tomes el omifin tienes que tener problemas de ovulacion,quiere decir que tus ovarios no ovulen,porque si lo hacen correctamente puedes tener efectos secundarios grandes.

Por lo que se ve tu te puedes quedar embarazada el problema pienso yo que radica en la ansiedad que tienes por conseguirlo.

Yo lo primero que haria antes de comenzar ningun tratamiento ya que tu ya as estado con tratamientos de inyectables,es que te relajes y sobre todo que dejes a tu cuerpo descansar unos meses.

Yo dejaria todo y comenzaria de nuevo en octubre,relajate y no pienses que quieres tener hijos ni nada y ten relaciones del dia 13-20 sin falta esos dias del ciclo y por los demas dias ,hazlo cuando te apetezca,no te levantes de la cama ,quedate con tu marido en ella y disfrutais del amor y os quitais las tensiones de querer y no conseguirlo ,te DIGO LO QUE MAS AFECTA A QUE NO TE QUEDES ES QUE TENGAIS ANSIEDAD O ESTEIS ESTRESADOS,por eso descansa y en octubre intenta si no lo has conseguido antes tomar el omifin,siempre que tengas problemas de ovulacion.

Debes tomarlo a partir del 5 dia del ciclo y durante 5 dias no mas,es malo,a una hora esto lo que te va a provocar es que se produzca la ovulacion.
El primer ciclo que lo intentes toma 50mg en esos cinco dias,si no ocurre nada,quiere decir no ovulas,al ciclo siguiente puedes tomar 100mg.NO TOMES 100mg DESDE EL PRINCIPIO QUE NO ES ACONSEJABLE porque puedes sobreestimular el ovario y tener complicaciones.
Si tienes otra duda ya sabes donde estoy

Y
yanka_8250090
12/7/05 a las 19:25

No es probable
Me cuesta mucho quitaros las ilusiones siempre que teneis ganas de quedaros preguntais por el sangrado de implantacin y yo comprendo que os agarreis a lo poco que teneis............
El sangrado de implantacion no tiene consistencia marron oscuro,es mas bien mucoso sanguinolento,pero la sangre es clara ya que se acaba de implantar el embrion en un tejifdo recien formado,cuando sale mas negruzca o parda no suele ser de implantacion.
Pero yo no te lo puedo asegurar al 100% ojala que sea.
Si has sangrado hasta que no pasen 7 dias despues de la regla no te lo hagas el test si no te viene para que los resultados sean del todo fiables

Y
yanka_8250090
12/7/05 a las 19:27
En respuesta a aihua_9862908

Duda test embarazo
Hola Casiopea! Me gustaría q me despejaras una duda q tengo. ¿Es normal q aparezca una línea blanquecina en la ventana del resultado en un test d embarazo cuando este da negativo? Hablo justo en el momento en q la orina toma contacto con los reactivos. Lo primero q vi fue una linea blanquecina, q comparada con la de la ventana de control quedaba insignificante. ¿Sognifica q es un test negativo? Gracias de antemano.

Si
Para que sea positivo se tiene que colorear la linea del color que sea el test,que cada uno tiene un color.
Si te fijas bien siempre vas a ver una linea blanca porque es donde esta el reactivo que se va a colorear con tu orina.
Es negativo,tiene que colorearse,aunque sea un poco.

Y
yanka_8250090
12/7/05 a las 19:30
En respuesta a xianli_5799295

Ayuda
Hola Casiopea, pues tengo una consulta que me tiene bastante preocupada. El mes pasado a mi pareja y a mi se nos rompió el preservativo, me tome la pastilla del día después y la regla me bajo el 2 de julio, el día que me tenía que bajar. Mis reglas no son muy regulares pero ya estamos a 12 y aún no me ha bajado, manche un poco cuando me tendría que haber venido pero era como marron y no estoy segura de que fuera regla, durante ese mes no he tenido ningún percance con el preservativo, pero aún así estoy preocupada porque pudiera estar embarazada. Ayer compré un test de embarazo (timetest) y me lo he hecho en 4 ocasiones, asegurandome de humedecerlo bien y no aparece resultado alguno. Bueno dime a ver qué opinas de todo esto y sobre todo, que posibilidades hay de que pudiera estar embarazada. Muchas gracias.

No
Si la regla te vino y este mes no y te has hecho 4 test y son negativos y manchasftes un poco,puede que no se rompiera del todo el foliculo y que este mes retengas la regla y la tengas mas abundante el mes que viene.
Puede ser que este mes no ovularas.
De todas formas yo siemrpe digo que si no existe ningun problema,cada mes que no venga la regla se debe de acudir al medico para que cada una sepa aunque solo sea por curiosidad porque no le ha venido.
Asì que ve al medico y que te diga el porque

S
suhong_4897997
12/7/05 a las 19:32

Te digo....
Para que tomes el omifin tienes que tener problemas de ovulacion,quiere decir que tus ovarios no ovulen,porque si lo hacen correctamente puedes tener efectos secundarios grandes.

Por lo que se ve tu te puedes quedar embarazada el problema pienso yo que radica en la ansiedad que tienes por conseguirlo.

Yo lo primero que haria antes de comenzar ningun tratamiento ya que tu ya as estado con tratamientos de inyectables,es que te relajes y sobre todo que dejes a tu cuerpo descansar unos meses.

Yo dejaria todo y comenzaria de nuevo en octubre,relajate y no pienses que quieres tener hijos ni nada y ten relaciones del dia 13-20 sin falta esos dias del ciclo y por los demas dias ,hazlo cuando te apetezca,no te levantes de la cama ,quedate con tu marido en ella y disfrutais del amor y os quitais las tensiones de querer y no conseguirlo ,te DIGO LO QUE MAS AFECTA A QUE NO TE QUEDES ES QUE TENGAIS ANSIEDAD O ESTEIS ESTRESADOS,por eso descansa y en octubre intenta si no lo has conseguido antes tomar el omifin,siempre que tengas problemas de ovulacion.

Debes tomarlo a partir del 5 dia del ciclo y durante 5 dias no mas,es malo,a una hora esto lo que te va a provocar es que se produzca la ovulacion.
El primer ciclo que lo intentes toma 50mg en esos cinco dias,si no ocurre nada,quiere decir no ovulas,al ciclo siguiente puedes tomar 100mg.NO TOMES 100mg DESDE EL PRINCIPIO QUE NO ES ACONSEJABLE porque puedes sobreestimular el ovario y tener complicaciones.
Si tienes otra duda ya sabes donde estoy

Gracias.
mil gracias por contestar tan rapido...intentare hacerte caso.pero las ansiass..te ire informando.un besote.

Y
yanka_8250090
12/7/05 a las 19:33

Es normal
No te preocupes es normal ,ahora depende de la cantidad y del tiempo que estuvieras manchandolo,si solo fue al limpiarte no te preocupes,que no pasa nada.
Si te pasa otra vez o es mas cantidad si debes de ir al medico y hasta que vayas, guardas reposo y ya esta.
besos

E
eman_8479115
12/7/05 a las 19:34

Pechos
hola al pricipio del embarazo, llevo 5 meses y medio, me crecieron losm pechos, era antes super plana, pero en un momento dado dejaron de hacerlo, y la verdad los sigo viendo chicos, sobre todo los pezones , cree que en los ultimos meses creceran mas y podre amamantar? no tuve ningun tipo de secrecion
gracias

Y
yanka_8250090
12/7/05 a las 19:38
En respuesta a mami_9737617

Hola casiopea
soy yo de nuevo, tengo una duda, la semana pasada ya me empezo a pasar,ya sabes que tuve un aborto completo y no estamos tomando medidas para que no venga en este mes, y como te comentaba llevo unos días con el cuerpo muy revuelto como si tuviera ganas de bomitar, me dan pinchazos en los ovarios y tengo mucho flujo, que puede ser?gracias

Muchas cosas
Es que pueden ser muchas cosas,despues de un aborto el cuerpo tiene que volver a su ser,hay mujeres que tardan mas y otras menos.
Tambien depende de cuando ovularas y te tenga que venir la regla ,puede????? muy relativamente ser un embarazo.
Ojala que sea el embarazo!!!!!!!!!!!!!!!
Otras veces es porque no te has limpiado del todo y te queda algo dentro y tambien tienes esos sintomas....es complicado,de todas formas tranquila y espera a que NO VENGA,pero con tranquilidad y sin ansiedad,vale???? besos

Y
yanka_8250090
12/7/05 a las 19:42
En respuesta a eman_8479115

Pechos
hola al pricipio del embarazo, llevo 5 meses y medio, me crecieron losm pechos, era antes super plana, pero en un momento dado dejaron de hacerlo, y la verdad los sigo viendo chicos, sobre todo los pezones , cree que en los ultimos meses creceran mas y podre amamantar? no tuve ningun tipo de secrecion
gracias

No pasa nada
Al proincipio suelen crecer mucho y despues paran su crecimiento y no es malo que no tengas secrecciones,es bueno ya que que tengas secreccion puede provocar contracciones.
No te preocupes pueden que no te crezcan mas hasta que des a luz y te los veras cada vez mas pequeños pero es por el volumen que vas cogiendo de barriga.

Ya te creceran cuando des a luz te crecen casi 3 tallas asì que preparate cuando esos conductos se llenen de leche
Ah y no te asustes hay meses en que los tienes que parecen gelatina de los blandos que estan pero tampoco te preocupes.
Besos

M
mehak_8733713
12/7/05 a las 20:01

Hola casiopea una dudilla
Buenas tardes Casiopea, me gustaría que me comentaras algo sobre lo que me está pasando este mes, el 6 de junio tuve me regla normal (en enero dejé Jazmin) mis periodos han sido un poco raros estos mes pero más o menos 35 días, el domingo 19 de junio tuve un sangrado que duró aproximadamente una hora y se cortó el día 3 de julio sangrá un poquito pero nada no tuve que usar ni compresa, llamé a mi ginecologa y me recomendó que me hiciera un test el domingo que salió negativo, la regla no viene y la verdad no tengo sintomas de embarazo, sólo dolores de riñones mi temperatura basal en la última semana ha subido de 36.3 a 36.8, más sueño del habitual, nada de dolor de pechos. ¿ Puede ser embarazo ? o dejo de hacerme ilusiones.
Mi ginecologa me ha dicho que si no me viene para este fin de semana que me haga otro test, pero la verdad no quiero es super frustante pero es lo que hay.

si me puedes comentar algo te lo agradecería mucho

Muchas gracias.

Y
yanka_8250090
12/7/05 a las 20:39
En respuesta a mehak_8733713

Hola casiopea una dudilla
Buenas tardes Casiopea, me gustaría que me comentaras algo sobre lo que me está pasando este mes, el 6 de junio tuve me regla normal (en enero dejé Jazmin) mis periodos han sido un poco raros estos mes pero más o menos 35 días, el domingo 19 de junio tuve un sangrado que duró aproximadamente una hora y se cortó el día 3 de julio sangrá un poquito pero nada no tuve que usar ni compresa, llamé a mi ginecologa y me recomendó que me hiciera un test el domingo que salió negativo, la regla no viene y la verdad no tengo sintomas de embarazo, sólo dolores de riñones mi temperatura basal en la última semana ha subido de 36.3 a 36.8, más sueño del habitual, nada de dolor de pechos. ¿ Puede ser embarazo ? o dejo de hacerme ilusiones.
Mi ginecologa me ha dicho que si no me viene para este fin de semana que me haga otro test, pero la verdad no quiero es super frustante pero es lo que hay.

si me puedes comentar algo te lo agradecería mucho

Muchas gracias.

Te digo
si te hicistes el test el dia 3 creo que te lo hicistes muy pronto y segun tus ciclos de 35 dias,hasta el dia 12 no te tendria que venir la regla ,yo que tu me lo hubiera hecho por ej hoy o mañana.
Mañana haztelo de nuevo y a ver que te dice si te da negativo ve al medico y que te vea y no te hagas ninguno mas.
De todas formas por lo que me dices no tiene pinta de embarazo,pero tu haztelo mañana y a ver que pasa y sino al medico

S
shuwei_5470891
12/7/05 a las 21:46

Hola!
El domingo pasado terminé el tratamiento que estaba tomando durante 9 meses, he estado tomando Besitrán. Durante este último mes he estado dejando el Besitrán con las pautas que me dijo el neurólogo.

Mi pregunta es la siguiente, desde el sábado estoy sufriendo como unos zumbidos, un hormigueo tanto en los oidos, como en las cervicales, si estoy quieta, sentada no noto nada, pero nada más que muevo la cabeza,me levanto, e incluso muevo los ojos noto esa sensación extraña de hormigueo, y como si al moverme, los oidos me dieran un golpe de aire. Es muy difícil de explicar.
Yo creo que puede ser un síntoma de haber dejado la medicación ¿ es posible que sea un efecto secundario del antidepresivo ?.

Muchas gracias y saludos.

M Ángeles.

Z
ziying_5862962
13/7/05 a las 9:37

Cuando empieza a salir leche?
Hola!te escribi hace unos días porque sentía menos a mi hijito, la verdad es que me tranquilizaste mucho y ahora lleva tres días que no para. El caso es que acabo de leer un post de hace unos días que hay algunas compañeras que están de 23 y 24 semanas y ya les sale leche (bueno será calostro)...yo estoy de 28+2 y nada de nada...ya se que cada cuerpo es un mundo, pero cuando suele empezar a salir? la verdad es que yo no sabía que salía antes de dar a luz, y ahora me pregunto si tendré algún problema. Gracias por tu tiempo!

A
alison_6299268
13/7/05 a las 10:17

Isovorin con femivit
hola, gracias por dedicarnos este ratito, soy nueva y tengo una duda, ayer fui al gine pq estoy de 10 semanas, y me receto el femivit, lo que ocurre es que yo estoy tomando el isovorin, la doctora me dijo que el femivit me lo tomara en el desayuno y que el isovorin lo dejara de tomar la semana que viene (a las 11 semanas) pero luego yo en casa mirando los prospectos no se si es recomendable tomar los dos medicamentos, pq en el de isovorin creo entender que dice que se use como monofarmaco y que no se mezcle con productos multivitaminicos, no se que hacer, no se si esperarme a dejar el isovorin para empezar con el femivit, aunque claro la ginecologa me mando los dos, bueno gracias y a ver si me puedes ayudar.

L
lani_7049299
13/7/05 a las 10:24

Embaraza i con sobrepeso
se que es un riesgo tener sobrepeso para tener un embarazo, peso mas o menos de 100 kg i mido 1,62 que puedo hacer, que riesgos tendre en un parto, ademas me han echo una fiv i puedo llevar gemelos. estoy esperando la beta mañana me la hacen, estando embarazado no se puede hacer regimen pero que consejos me puedes dar tu, me momento ejercicio no puedo porque aún estoy en reposo voy al trabajo pero me lo tomo todo con mucha calma

aconsejame

A
an0N_901219099z
13/7/05 a las 12:20

Hola
Hola maja;
Ahora necesito ayuda psicologica, creo. Recordaras que estoy de unas 9 semanas, la pasada tenia dolores en la pelvis, y pequeños pinchazos que yo relacionaba con el crecimiento del utero, pero ya no tengo estos pinchazos y encima a veces cuando hagos pis veo en la taza una especie de pasta cmo flujo espeso¿es esto normal?¿me estoy preocupando por tonterias?, a veces leo en compañeras que lo han perdido sin enterarse y me da tanto miedo...no tengo mi primera eco hasta la semana que viene.
Un besote

L
ling_9111709
13/7/05 a las 12:28

Por favor ayuda
En primer lugar darte las gracias por esta ayuda que estas prestando a las que desconocemos esta materia. Puedes ayudarme en el tema de la lectura de las ecografías, vienen unas siglas que no entiendo y sobre todo me gustaría saber cuanto mide y cuanto pesa mi bebé. Estoy bastante agobiada porque creo que es muy pequeño. Gracias.

U
ulrike_5604664
13/7/05 a las 12:44

Sobre la regla
desde quedia hay que empezar a contar yo al principio mancho suciedad luego estoy tres o cuatro dias manchando sangre y puedo llegar perfectamente hasta el dia 7 ,,manchando suciedad. mi regla que durara casi siete dias o solo cuento cuando sangro?¿

I
inga_7840127
13/7/05 a las 13:02

Que me pasa?
hola casiopea,antes de nada agradecerte tu atención.Me gustaria comentarte un poco mi situación y que me aconsejaras.
Llevo un año intentando embarazarme sin conseguirlo,mi pareja se ha hecho pruebas y parece todo bien, mi gine a los 9 meses de fallido intento me aconsejó una ovariohisteriografia que todavía no he realizado, y si todo salia bien empezar con un tratamiento para aumentar la ovulación. Mis ciclos son largos entre 32-34 días (ovulando aproximadamente a los 16 dias lo comprobé con felcontrol). Mi problema es que empiezo a tener síntomas de regla por lo menos 15 días antes de venir, con intenso dolor de barriga, cansancio , mal humor,dolor de riñones etc que suele ser intenso en un dia o dos. ¿ a que se debe?¿que puedo hacer para evitarlo?. Si me hago las pruebas y salen bien ¿cual es el siguiente paso? ¿como puedo favorecer la fecundidad , mejora con el aceite de onagra? Muchas gracias.

Y
yanay_6017356
13/7/05 a las 13:13

Gracias
es una alegria encontrar gente como tu que dediquen su tiempo a mujeres que estamos pasando por momentos tan dificiles. te cuento llevo cuatro años buscando un bebe y he pasado por dos ias y estoy en mi segunda fiv hoy justo estoy fatal porque estoy en el dia 15 despues de una transferencia y me he hecho el test y negativo. en esta ocasion tenia sensaciones muy positivas pero .... no se si seguir con los ovulos no tengo cita hasta el dia 22 podria ser positivo aun no me ha bajado ilusiones verdad?
gracias y perdona lo largo del mensaje pero necesito desahogarme.

A
akemi_8726258
13/7/05 a las 17:33

La nena está al revés
hola casiopea! hace dos semanas fui a la matrona y me dujo que mi nena estaba muy bien colocada aunque todavía no se ha encajado-34 semanas-. hoy en la semana 36 he ido a la última eco y me ha dicho el gine que está de nalgas.¿sabes si hay más posobilidades de que de la vuelta que de que no?.TENGO PÁNICO A LA CESÁREA!
muchas gracias

A
akhtar_8591693
14/7/05 a las 3:50

Ya nacio alessandro
el lunes a las 10:55 de la noche, despues de estar desde el domingo con dolores... Esta grandote y precioso pesó 3650 gramos y midió 52 cm es un dormilón y le cuesta un poquito mamar pero aqui con mucha paciencia le tratamos de enseñar.
Su papá y yo estamos SUUUUPER FELICES...

alessandro

naty+alessadro 45 horas

F
filipa_6756699
14/7/05 a las 14:40

Lo subo
Lo subo que lo esta buscando una chica y no lo encuentra

A
aroha_5481493
14/7/05 a las 19:08

Estoy con mucha duda y a la vez miedo
hola amiga paso a contarte:estoy de 8 semanas segun regla, pero acudi en la 5 porq tuve una mini mancha(me confirma q se ve un saco y q acuda a la semana).acudo a la semana 6 y ve q hay vesicula vitelina mayor y q está todo en su sitio).el embrión no se visualiza..voy a los 12 dias y aparece un embrión de 4mmm y pico.Según el gine estoy ahora de 5 semanas y en la 1 eco de 3(un lio para mi)ice q aunke es la semana 8 según mi regla como me he kedado tarde no ve viable hacer un legrado q hay q esperar al dia 26 de julio y q ya decidiremos....la verdad es q los test me dieron - al 5 dia de retraso y a la semana + pero flojito...estoy dando vueltas.EL me consoló diciendo q en su consulta ha visto de todo y q no hay q apresurarse...un beso por adelantado..eres de gran ayuda a todasssssss

Y
yanka_8250090
14/7/05 a las 23:57
En respuesta a aroha_5481493

Estoy con mucha duda y a la vez miedo
hola amiga paso a contarte:estoy de 8 semanas segun regla, pero acudi en la 5 porq tuve una mini mancha(me confirma q se ve un saco y q acuda a la semana).acudo a la semana 6 y ve q hay vesicula vitelina mayor y q está todo en su sitio).el embrión no se visualiza..voy a los 12 dias y aparece un embrión de 4mmm y pico.Según el gine estoy ahora de 5 semanas y en la 1 eco de 3(un lio para mi)ice q aunke es la semana 8 según mi regla como me he kedado tarde no ve viable hacer un legrado q hay q esperar al dia 26 de julio y q ya decidiremos....la verdad es q los test me dieron - al 5 dia de retraso y a la semana + pero flojito...estoy dando vueltas.EL me consoló diciendo q en su consulta ha visto de todo y q no hay q apresurarse...un beso por adelantado..eres de gran ayuda a todasssssss

No te preocupes
Tu cuenta desde tu regla pero es un error porque y si tu ovulacion ha venido mas tarde,el embrion puede tener medidas de 5 semanas,si le quitas los 14 dias de la ovulacion y si se te retrasa 1 semans o te has quedado a finales de la ovulacion ,no pasa nada lo importante es que vaya creciendo y que se vea y se lae escuche el corazon.
Si es mas pequeño o no eso tan pronto no te lo dicen ,cuando estes de 13 semanas te diran exactamente de cuanto estas y cuando pudistes ovular por lo demas si va creciendo no te preocupes

Y
yanka_8250090
14/7/05 a las 23:59
En respuesta a akhtar_8591693

Ya nacio alessandro
el lunes a las 10:55 de la noche, despues de estar desde el domingo con dolores... Esta grandote y precioso pesó 3650 gramos y midió 52 cm es un dormilón y le cuesta un poquito mamar pero aqui con mucha paciencia le tratamos de enseñar.
Su papá y yo estamos SUUUUPER FELICES...

alessandro

naty+alessadro 45 horas

Muchossssssss besossssss
ESTOY MUY CONTENTA Y FELIZ POR TI Y POR LOS TRES FELICIDADES CARIÑO Y AHORA A DISFRUTARLO Y POR CIERTO TU INSISTE EN EL PECHO QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE,NO LO DEJES.
besos,besos,besos,y millones de besos

Y
yanka_8250090
15/7/05 a las :01

La nena está al revés
hola casiopea! hace dos semanas fui a la matrona y me dujo que mi nena estaba muy bien colocada aunque todavía no se ha encajado-34 semanas-. hoy en la semana 36 he ido a la última eco y me ha dicho el gine que está de nalgas.¿sabes si hay más posobilidades de que de la vuelta que de que no?.TENGO PÁNICO A LA CESÁREA!
muchas gracias

Si....
Todavia las hay,pero para ser sinceras muy pocas,pero todo es posible ahy niños que a ultima hora se han dado la vuelta.
No tengas miedo a la cesarea,sino sientes nada y el bebe sufre menos,ademas te va a salir precioso,tu piensa en eso.

Muchos besos y nada de miedos que ya mismo lo tienes en tus brazos y lo demas es insignificante,besos.

Y
yanka_8250090
15/7/05 a las :03

Depende
pues depende del flujo que tu tengas normalmente.
Te notas algo mas??????
Ojala que no venga ,pero puedes tener flujo y que te baje la regla.

Y
yanka_8250090
15/7/05 a las :06
En respuesta a yanay_6017356

Gracias
es una alegria encontrar gente como tu que dediquen su tiempo a mujeres que estamos pasando por momentos tan dificiles. te cuento llevo cuatro años buscando un bebe y he pasado por dos ias y estoy en mi segunda fiv hoy justo estoy fatal porque estoy en el dia 15 despues de una transferencia y me he hecho el test y negativo. en esta ocasion tenia sensaciones muy positivas pero .... no se si seguir con los ovulos no tengo cita hasta el dia 22 podria ser positivo aun no me ha bajado ilusiones verdad?
gracias y perdona lo largo del mensaje pero necesito desahogarme.

Puede ser..........
PUede ser positivo tu no desesperes y nunca ,nunca se pierden las esperanzas de tener y querer a un bebe te salga lo que te salga .
Tu sigue y no desesperes,el dia que te veas muy agobiada por la situacion,descansa un tiempo de los tratamientos que tambien el cuerpo se agota y necesita un respiro y descansa y relajate tu tambien y despues volveras con mas fuerza.
Muchos besos

Y
yara_7255720
15/7/05 a las :33

Posible embarazo????
Hola, en enero de este año tuve un legrado, dejó de crecer a las 8 semanas, desde entonces he tomado anticonceptivos, el 26 de Junio tuve una regla, pero anormal, no manche mucho, casi nada, y duró 3 días, estas dos semanas me han dolido muchos los pechos, pero no es como el dolor típico del embarazo, he llegado a pensar que puede ser cancer, he tenido mareos, y dolores de ovarios, puede que esté embarazada aunque estoy tomando anticonceptivos??? si me hago un test puedo confiar en el resultado, teniendo en cuenta que la regla recién deberia bajarme el 24 de Julio??? puede que sólo este nerviosa ya que no he podido recuperarme animicamente después del legrado aunque tengo una preciosa de 3 añitos..
Muchas gracias por tu ayuda.

Un besote

Y
yanka_8250090
15/7/05 a las 1:28
En respuesta a inga_7840127

Que me pasa?
hola casiopea,antes de nada agradecerte tu atención.Me gustaria comentarte un poco mi situación y que me aconsejaras.
Llevo un año intentando embarazarme sin conseguirlo,mi pareja se ha hecho pruebas y parece todo bien, mi gine a los 9 meses de fallido intento me aconsejó una ovariohisteriografia que todavía no he realizado, y si todo salia bien empezar con un tratamiento para aumentar la ovulación. Mis ciclos son largos entre 32-34 días (ovulando aproximadamente a los 16 dias lo comprobé con felcontrol). Mi problema es que empiezo a tener síntomas de regla por lo menos 15 días antes de venir, con intenso dolor de barriga, cansancio , mal humor,dolor de riñones etc que suele ser intenso en un dia o dos. ¿ a que se debe?¿que puedo hacer para evitarlo?. Si me hago las pruebas y salen bien ¿cual es el siguiente paso? ¿como puedo favorecer la fecundidad , mejora con el aceite de onagra? Muchas gracias.

Respuesta
PUede que lo que sientas a los 15 dias no sea la regla que te vaya a venir lo mas seguro que sea la ovulacion,muchas veces los sintomas son parecidos a la regla pero menos molestos,yo aseguraria que es la ovulacion hay mucha mujeres que lo sienten.
Tu tienes que ver que si tus ciclos son de 32 dias tu comienzas la ovulacion el 16,no significa que ovules sino que la comienzas al dia 17 ya sientes esos sintomas por lo que no son de regla.
Para evitarlo nada como es de ovulacion hacer el amor esos dias desde el 16 de tu ciclo hasta el 21 y cuantas veces mejor.
Si salen bien te pondran un tratamiento para que tus ovarios esten mas estimulados y fabriquen mas ovulos en vez de 1 al mes 2-3-4-5- segun el ovario para que tengas mas probabilidades de embarazo.
El aceite de onagra es un regulador hormonal,es bueno que lo utilices para ver si funciona con tus ciclos y te los hace mas regulares,pero no funciona desde el primer mes,como todas las cosas naturales con el tiempo y siguiendo una rutina que no debes de olvidar.
Yo siempre digo qe el mejor tratamiento para quedarse es no desearlo porque asi el cuerpo tiene menos estress y estas mas relajada.

Y
yanka_8250090
15/7/05 a las 1:29
En respuesta a ulrike_5604664

Sobre la regla
desde quedia hay que empezar a contar yo al principio mancho suciedad luego estoy tres o cuatro dias manchando sangre y puedo llegar perfectamente hasta el dia 7 ,,manchando suciedad. mi regla que durara casi siete dias o solo cuento cuando sangro?¿

Se cuenta........
La regla se cuenta desde que manchas ,aunque sea poco,lo que pasa que tus reglas son muy largas,pero no influye en nada ni pasa nada por ello

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook