Si teneis dudas.....
Coincidencias
Si lo tuvieras bajo el utero,que en cualquier revision te lo hubieran detectado o dicho,yo creo que estarias menos relajada o mas nerviosa y simplemente al no relajarte lo suficiente te hizo daño.
Es normal no vas a ser la primera que le sucede esto,cuando la mujer no tiene una relajacion plena o hace en el acto un movimiento bruzco rapido no es que te duela el ovario sino que te duelen los ligamentos o los musculos que sostienen al utero,pero es normal no te preocupes.
Ademas si lo tuvieras bajo las relaciones sexuales te dolerian casi siempre o estarias un poco incomoda y ese no es tu caso,tu caso es algo puntual en un momento determinado y nos pasa a todas.
Si te vuelve a pasar relajate tiendete en la cama y haz respiraciones largas veras como se te va pasando cuanto mas nerviosa te pongas mas te va a doler,recuerda esto...
Ver también
Espero no molestarte
más,podrias aconsejarme algo natural?? para poder tomarme y poder seguir en la busqueda de un bb muchas gracias
Respuesta
No hay nada lo unico es el AMOR y que estes relajada que no quieras tenerlo ese es el truco,cuando se està muy ansiosa no se queda una.Por lo que tu tomate un parentesis,deja que pase el verano tu sigue haciendo el amor y disfrutando y cuando menos preocupada estes te quedaras ese es el secreto.....y por cierto no tomes los tranquilizantes!!!!!!!
besos y disfruta de la vida.........
Y por cierto no me molestas nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dudas...
Hola, llevo varios meses leyendo este apartado con lo que la mayor parte de mis dudas ya está medio resuelta, pero ahora hay algo que me afecta personalmente y es que hace como dos semanas que no me viene la regla y ayer mismo me hice un test casero y dio positivo. Estoy muy feliz pues estaba deseando ser madre desde hace algún tiempo, sólo llevábamos intentándolo dos meses y ya, no me lo puedo creer, yo pensaba que no iba a ser tan rápido. Es por eso que ahora se me presenta un pequeño problema, porque llevo desde marzo con un tratamiento para la depresión, estoy tomando Motiván 20 mg y Alprazolam 0,25 mg. Me tomo una de Motiván al día y un día si y otro no el Alprazolam, siguiendo las indicaciones de mi médico de cabecera. Ya he pedido cita con el médico pero no me la han dado hasta el lunes 1 de Agosto. Yo ya me encuentro perfectamente desde finales de mayo o así pero el médico me dijo que siguiera tomándolas aunque estuviera bien. ¿Sigo tomándome las pastillas o afectarán al feto? Yo por mi las dejaba ya, pero en el prospecto pone que no se deje el tratamiento de golpe. Estoy muy preocupada porque ayer mismo por la tarde sangré un poco, no se si tendrá que ver o no, pero me gustaría que saliera todo bien y el lunes me parece muy lejano.
Muchas gracias por todo y por leer esta consulta tan larga, me he pasado escribiendo, lo sé.
Gracias.
Te lo tiene...
Mira eso te lo tiene que decir el medico que te lleva,si tu te encuentras bien mi consejo es que poco a poco te las quites porque de golpe tampoco es bueno ,deja de tomarte el Alprazolam,cuando lleves 3-4 dias y veas que estas bien ,comienza a reducir la otra dosis y pasa a cada dos dias durante una semana y a la siguiente te lo quitas,siempre que te veas tu bien......OJO .
El medico te reducira la dosis lo mas seguro,pero tu eres la que tienes que hacerlo si en mayo te encontrabas bien haberlas dejado...en su momento ahora con tu bebe tienes que cuidarlo y mirar por el y el es lo mas importante...
Haz lo que te he dicho dejalas poco a poco y si sangras primero ve a urgencias que te digan que todo marcha bien ES IMPORTANTE a los manchados en el embarazo hay que tenerles respeto y despues digan lo que te digan haz reposo absoluto minimo una semana,que los sangrados son muy puñeteros.
besos y aqui me tienes......me cuentas
Respuesta
Pueden ser dos cosas que hayas ovulado mas tarde este mes y todavia no te tenga que bajar o que estes embarazada.
Esperate y sin nervios que puede que no te baje por eso....ojala que no sea por eso....
Esperate 8 dias desde que te tenia que bajar y sino lo hace ,ve al medico,a ver porque no lo hace.
Es raro que te dè negativo pero lo mejor es que pienses que no lo estas....y si lo estas bienvenido.
Pero ponte siempre en lo peor porque tu con tus nervios puedes estar haciendo que no te venga la regla y si eres puntuel y te has hecho dos puede que no estes....vale...
No
No se deja de ser fertil porque tengas menos flujo...
Lo que pasa que ha veces despues de un aborto el cuerpo tarda en recuperar su forma y muchas veces durante un tiempo puede que no se tenga flujo ,vamos que es normal que no te preocupes,mira para que te hafgas una idea hay flujos tan acidos o basicos que destruyen a los espermatozoides,el flujo a parte de transportar tiene la funcion de eliminar y elimina a espermatozoides y son muchos menos los que entran en el utero,asi que nada de esteril que estas muy bien y ese quiste no te molesta para nada en quedarte embarazada,el quiste es exterior y no afecta al trabajo interno.
Otra cosa si te ves que para las relaciones sexuales estas muy seca utiliza vaselina o algun otro producto lubricante y no pasa nada los que vayan a entrar entran
Duda
HOLA,CASIOPEA:
ES EL SGUNDO MES QUE HE DEJADO LA PÍLDORA. EL PRIMER MES ME BAJO LA REGLA SIN PR0BLEMAS, PERO ESTE MES ME NOTO ALGO RARA (AUNQUE ME FALTA UNA SEMANA PARA QUE ME BAJE LA REGLA). TENGO LOS PEZONES ENDURECIDOS Y MUCHA ACIDEZ DE ESTÓMAGO. ¿ES DEMASIADO PRONTO PARA TENER SÍNTOMAS?. ¿PODRÍA TRATARSE DE OTRA COSA, COMO UN DESAJUSTE HORMONAL?.
GRACIAS
Es pronto
Es pronto si todavia casi no has terminado la ovulacion,es muy pronto puede ser que este mes se te haya retrasado la ovulacion y tengas sintomas de ello,al dejar la pildora normalmente se tiene desarreglos y puede que te viniera bien el mes pasado y este no.
Lo mas normal es que sea un retraso en la ovulacion....
Pero nadie sabe no se puede decir al 100% hay casos muy raros....
Pero yo pienso que es pronto para saberlo y sobre todo para los sintomas si todavia no se ha implantado en el utero...
Dudas!
HOLA
CASIOPEA.
TENGO UNAS DUDAS QUE DESDE HACE TIEMPO QUERIA PREGUNTARLE A ALGUIEN.
1.- ES NORMAL QUE CUANDO ME BAJE ME DUELA EL ESTOMAGO? NO LOS TIPICOS COLICOS SI NO DOLOR ?
2.-ES NORMAL TAMBIEN QUE DUELA EL PECHO?
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
Solo quiero ver si se trato de un microaborto
tuve un positivo en sangre, y a los dos dias tuve sangrado, fui al medico de emergencia y me hizo una eco y no hubo rastro de embarazo, busco un ectopico y no lo encontro, despues me mando a hacer la prueba de GHC y mis valores no aumentaron, por lo que no es embarazo,
el periodo fue como de 40 dias!! 2 meses antes de esto usaba anticonceptivos, y ya los habia dejado, podria tratarse de un microaborto??, solo tengo esa duda, tiene 4 meses que sucedio esto.
Si saben algo por favor orientenme
Al final se interrumpió.....
querida amiga:mi caso era aquel q no coincidia la edad gestacional y estaba pequeñito..ayer legrado el saco se volvió irregular y no tuvo latido en ningún momento...bueno es mi 2 caso en 4 meses...mi duda es q tipo de prueba me recomiendas q me haga...me quedo con facilidad pero el 1 en la semana 9 y este en la 10...¿me puedes aconsejar?¿q tipo de pruebas me harias?????gracias por todo..........
Espero me ayudes, es de suma importancia
El tener una relacion anal le puede caudar daños al bebe si uno esta embarazada (Esque mi amiga dice que tiene relacion anal y que lo disfruta mucho, pero tiene miedo de que algo le pueda suceder al bebe, tambien me comento que su marido no es agreviso al hacerlo)
Crees que tenga alguna consecuencia???
Gracias de antemano.
Cargada
Hola,
yo quiero que el coito con mi pareja dure lo máximo posible retrasando todo lo que pueda su eyaculación. Por eso, me gustaría saber si ¿es necesario que mi pareja se masturbe solo y eyacule varias horas antes con el fin de que cuando tengamos la relación sexual tarde más eyacular y dure más tiempo la penetración.?
Hola casiopea,
quisiera saber si en este momento de mi embarazo (semana 17) el bb sufre si la madre tiene algun disgusto. Verás tengo un problema familiar y estoy bastante disgustada. No quiero estarlo pero es que es inevitable. Me pongo de los nervios y no puedo evitar explotar de vez en cuando. Ya sé que tengo que tranquilizarme pero es que no puedo.
Un beso,
Sonia.
Hola casio!!!
aqui sigo todavia no ha venido pero me da miedo hacerme la prueba haber si me pasa lo de la otra vez que sale positivo y a los cuatro días aborte tu que harias? el jueves que viene tengo gine espero o me la hago? es verdad lo que he leido de la aspirina infantil de que ayuda a la implantacion?mil gracias por todo
Ni rastro de nada ya
¡Hola Casiopea! ¡Estoy hecha un lío!
El otro día te comenté que mi gine me mandó tomar Omifin para alargar mis ciclos (son regulares, pero de 20 días) cosa que te extrañó pq si ovulo el Omifin no hace falta que lo tome, más bien puede provocar sobreestimulación de ovarios.
Pues hoy estoy en mi día 27 y sin rastro de regla. He tenido flujo marrón todos estos días, bastante, y mucho dolor de ovarios (que ya me dijiste q es normal tomando Omifin).
Pero ahora me ha desaparecido todo: el flujo marrón y el dolor de ovarios.
¿Por qué crees que me pasa eso?
El tiempo que me han durado estas pérdidas y el dolor de ovarios coincide con la duración de mi regla, normalmente de 8 días, ¿habrá sido una especie de regla?
Estoy hecha un lío la verdad, ya no sé qué pensar.
Gracias por ayudarme.
Ni rastro de nada ya
¡Hola Casiopea! ¡Estoy hecha un lío!
El otro día te comenté que mi gine me mandó tomar Omifin para alargar mis ciclos (son regulares, pero de 20 días) cosa que te extrañó pq si ovulo el Omifin no hace falta que lo tome, más bien puede provocar sobreestimulación de ovarios.
Pues hoy estoy en mi día 27 y sin rastro de regla. He tenido flujo marrón todos estos días, bastante, y mucho dolor de ovarios (que ya me dijiste q es normal tomando Omifin).
Pero ahora me ha desaparecido todo: el flujo marrón y el dolor de ovarios.
¿Por qué crees que me pasa eso?
El tiempo que me han durado estas pérdidas y el dolor de ovarios coincide con la duración de mi regla, normalmente de 8 días, ¿habrá sido una especie de regla?
Estoy hecha un lío la verdad, ya no sé qué pensar.
Gracias por ayudarme.
Respuesta
Lo mas seguro es que sea eso,que la regla te haya venido asì,porque con el omifin suelen ser mas dolorosas y mas oscuras,menos cantidad tambien.
De todas formas la proxima vez que vayas al gine dile que el omifin no te va bien que te recete otro ptroducto mas suave para regularte las reglas.
Yo te sugiero que lo dejes unos meses y empieces a tomar onagra que es un regulador natural que existe en herboristeria y no tiene efectos secundarios,empiezas a notar los efectos a partir de 2-3 meses pero va muy muy bien.
Yo te aconsejo que lo hagas y dejes reposar los ovarios para que la regla y su funcion vuelva a ser normal y no te duelan tampoco tanto.
Prueba con esto y sino te va bien pues dentro de unos 5-6 meses vuelves a ir al ginecologo y que te mande otra cosa.
Tu decides,pero prueba con lo natural veras como te va mejor
Hola casiopea
En primer lugar, muchas gracias por ser tan amable y echarnos una mano con nuestras dudas.
Te quería preguntar si sabes algo de la velocidad de segmentación globular. Es que me ha salido bastante elevada en los últimos análisis que me han hecho (el Test de O'sullivan).
Graicas y besos,
María 24+4
Hola casio!!!
aqui sigo todavia no ha venido pero me da miedo hacerme la prueba haber si me pasa lo de la otra vez que sale positivo y a los cuatro días aborte tu que harias? el jueves que viene tengo gine espero o me la hago? es verdad lo que he leido de la aspirina infantil de que ayuda a la implantacion?mil gracias por todo
Respuesta
Si llevas 5-6 dias de retraso animo y adelante haztelo y no tengas miedo,en la vida hay que tener coraje y enfrentarse a un millon de cosas.
Ademas yo quiero saber si estas o no????
No tomes nada y menos aspirina sin saber si existe complicacion o no...
Lo mejor para una buena implantacion es que no estes nerviosa y reposes tumbada el mayor tiempo posible por lo menos durante el primer mes y medio y si tienes riesgo de aborto o quieres prevenir tu siempre que puedas te tumbas y descansas que lo que esta dentro es mas importante y come bien ,sin estreses.
Ve a la farmacia y te lo haces y me lo dices que ha salido ya sea aqui o en mensa privado te espero
Hola casiopea,
quisiera saber si en este momento de mi embarazo (semana 17) el bb sufre si la madre tiene algun disgusto. Verás tengo un problema familiar y estoy bastante disgustada. No quiero estarlo pero es que es inevitable. Me pongo de los nervios y no puedo evitar explotar de vez en cuando. Ya sé que tengo que tranquilizarme pero es que no puedo.
Un beso,
Sonia.
Depende..
Veras no tiene los receptores del dolor todavia activos,el no sufre dolor hasta la semana 26 mas o menos que todo lo que te pase a ti lo va a sufrir el.
PERO CUIDADO EL ESTRESS Y LA ANSIEDAD Y LOS NERVIOS PUEDEN PROVOCARTE UN ABORTO TARDIO O DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA.
Yo comprendo que tengas un problema que no se cual para poder aconsejarte si quieres lo haces por privado,pero lo que llevas dentro es mas importante que cualquier problema y si lo llegaras a perder por un sofocon que te lleves ,que haces,tu me cuentas,el remordimiento es para siempre.....
Cuando te tengas que enfrentar a la situacion tu calmada y si tienes que irte o contar hasta 20 millones y salir de allì lo haces pero cuando estes mal,tocate la barriga y hablale a tu niño veras como te anima y te relajas.
Si quieres me cuentas que te pasa y te sirvo un poco de desahogo hazlo por mensa privado
Cargada
Hola,
yo quiero que el coito con mi pareja dure lo máximo posible retrasando todo lo que pueda su eyaculación. Por eso, me gustaría saber si ¿es necesario que mi pareja se masturbe solo y eyacule varias horas antes con el fin de que cuando tengamos la relación sexual tarde más eyacular y dure más tiempo la penetración.?
Respuesta
Ese problema sexual lo tienen muchos hombres la mayoria a la hora de tema sexual son un poco egoistas y piensan en su propio placer por lo que se van enseguida y a veces las mujeres nos quedamos a dos velas.
Solucion el hombre no solo debe de pensar en el,hay otra persona mas.
Que se relaje y se concentre y cuando vea que va a venirle la eyaculacion que ellos lo notan que cambie de postura o parais un segundo y os acariciais.
Otra cosa se puede masturbar o se lo puedes hacer tu en el mismo acto pues como se lo haga horas antes cuando lo hagais se volverà a ir enseguida.....lo lgico es que se lo hagas tu como un juego mas.
Hay un ejercicio muy bueno pero debe de hacerlo siempre sino no funciona pero si lo hace siempre al final da sus frutos y es que cuando vaya a orinar contenga la orina ,expulse orina,la contenga ,asì hasta que termina de orinar y todas las veces en el dia que lo haga,es un ejercicio que los resultados se ven tarde tardan1-2 -3 meses pero es buenisimo y funciona es lo que utilizan en el kamasutra eso le ayuda a retener la eyaculacion cuando el quiera.
De todas formas es mas un problema de concentracion por parte de el y que cuando se dè cuenta que viene que en vez de meterse y sentir las mil maravillas ,que espere y cambio de postura.
Espero me ayudes, es de suma importancia
El tener una relacion anal le puede caudar daños al bebe si uno esta embarazada (Esque mi amiga dice que tiene relacion anal y que lo disfruta mucho, pero tiene miedo de que algo le pueda suceder al bebe, tambien me comento que su marido no es agreviso al hacerlo)
Crees que tenga alguna consecuencia???
Gracias de antemano.
No
Consecuencia ninguna porque si disfruta es que el ano lo tiene ya preparado y ya lo ha realizado el acto anal mas veces.
Para el bebe nada,el unico problema que en los dos meses finales deberia de no hacerlo porque a causa del estreñimiento ,puede que tenga alguna venilla o hemorroide y se le rompa y le va a doler muchisismo.
Pero hasta que no lleguen esos meses que siga si le gusta.
Respuesta
Pues nada que no te perocupes es el grado de maduracion o de envejecimiento de la placenta en el embarazo,y tu lo tienes en el estadio 0 por lo que es una placenta joven.
Por lo que no te preocupes besos
Respuesta
Puede ser que por la edad tengas mas probabilidades de tener una diabetes gestacional,lo que si es verdad es que debes cuidarte porque los valores si son muy altos y puedes tener en el primer trimestre un aborto y secuelas en el feto.
Por lo quwe como tienes que estr en reposo y no quemas lo que comes,toma yogures sin azucar y haz un regimen alimenticio,no tomes bebidad azucaradas el agua es lo mejor no comas pan ,ni dulces no tomes pizza ni grandes cantidades de pasta, toma verdura y carne a la plancha,vas a tener que hacerlo asì.
Por eso te han mandado la curva diagnostica para ponerte en tratamiento ya de pastillas o de inyecciones de insulina,pero intenta controlarte en la comida y no comas chucherias ,miralo por el lado positivo tu bebe va a estar mejor y tu vas a estar hecha una modelo!!!!!
Al final se interrumpió.....
querida amiga:mi caso era aquel q no coincidia la edad gestacional y estaba pequeñito..ayer legrado el saco se volvió irregular y no tuvo latido en ningún momento...bueno es mi 2 caso en 4 meses...mi duda es q tipo de prueba me recomiendas q me haga...me quedo con facilidad pero el 1 en la semana 9 y este en la 10...¿me puedes aconsejar?¿q tipo de pruebas me harias?????gracias por todo..........
Respuesta
tiene que hacerte una lamparoscopia diagnostica para ver porque tu utero no alberga al ovulo que problema existe.
Porque problema de fecundacion no es ni de trompas por lo que es de anidacion ,tienes que tener algo en el utero que no se implanta.
De todas formas vamos a intentarlo otra vez mas ,la ultima y lo vas a hacer conmigo,vas a esperar 1-2 meses poniendo medios y al segundo mes lo intentamos comienza a tomar ya acido folico que es una al dia y una caja por ej de folaxin de 2.5 gr que las hay.
Dentro de 2 meses cuando te quedes y te dè el positivo vamos a ver si es un problemas de hormonas que el cuerpo luteo no te funciona adecuadamente y ya vemos que es lo que hacemos.
Si tienes fuerzas y estas dispuesta a intentarlo otra vez aqui estoy tu me dices.......
Solo quiero ver si se trato de un microaborto
tuve un positivo en sangre, y a los dos dias tuve sangrado, fui al medico de emergencia y me hizo una eco y no hubo rastro de embarazo, busco un ectopico y no lo encontro, despues me mando a hacer la prueba de GHC y mis valores no aumentaron, por lo que no es embarazo,
el periodo fue como de 40 dias!! 2 meses antes de esto usaba anticonceptivos, y ya los habia dejado, podria tratarse de un microaborto??, solo tengo esa duda, tiene 4 meses que sucedio esto.
Si saben algo por favor orientenme
Podria ser
MUchas veces mas de lo que creemos se tienen abortos y los tenemos al mismo tiempo que la regla o unos dias mas tarde ,es como una regla un poquito mas dolorosa de lo normal ,pasa muy a menudo pero la mayoria de las veces pasa desapercibida,no estaria adecuadamente formado.
Tu no te desanimes y a seguir intentandolo
Dudas!
HOLA
CASIOPEA.
TENGO UNAS DUDAS QUE DESDE HACE TIEMPO QUERIA PREGUNTARLE A ALGUIEN.
1.- ES NORMAL QUE CUANDO ME BAJE ME DUELA EL ESTOMAGO? NO LOS TIPICOS COLICOS SI NO DOLOR ?
2.-ES NORMAL TAMBIEN QUE DUELA EL PECHO?
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
Respuesta
Cuando te baja la regla te refieres,es normal que se pueda tener dolor de pechos hasta que se te vaya o durante 2-3 dias.
Lo del dolor de estomago puede ser que debido a la inflamacion o al malestar que tengas por la regla te duela el estomago,porque la comida no entre igual.
Muchas veces crees que es dolor de estomago y es el mismo dolor que se refleja en otro organo del cuerpo
Hola casiopea
En primer lugar, muchas gracias por ser tan amable y echarnos una mano con nuestras dudas.
Te quería preguntar si sabes algo de la velocidad de segmentación globular. Es que me ha salido bastante elevada en los últimos análisis que me han hecho (el Test de O'sullivan).
Graicas y besos,
María 24+4
Respuesta
La velocidad de segmentacion globular,es cuanto tardan los globulos rojos en el espacio de 1-2 horas en aglomerarse,sirve para detectar procesos inflamatorios o infecciosos internos,depende del valor que te haya salido se debe a una cosa o a otra mandame el valor y te lo digo mas o menos.
Estos valores se pueden elevar y son normales por anemia,por artritis,por el embarazo y no pasa nada como no sea que sea un valor altisimo pero si entra dentro de lo que puede subir con el embarazo no hay problema es debido al embarazo o que tengas un poco de anemia.
Manda un mensa y me dices los valores.
Respuesta
La velocidad de segmentacion globular,es cuanto tardan los globulos rojos en el espacio de 1-2 horas en aglomerarse,sirve para detectar procesos inflamatorios o infecciosos internos,depende del valor que te haya salido se debe a una cosa o a otra mandame el valor y te lo digo mas o menos.
Estos valores se pueden elevar y son normales por anemia,por artritis,por el embarazo y no pasa nada como no sea que sea un valor altisimo pero si entra dentro de lo que puede subir con el embarazo no hay problema es debido al embarazo o que tengas un poco de anemia.
Manda un mensa y me dices los valores.
Gracias por la repuesta
Lo cierto es que no tengo los resultados aqui conmigo y no me acuerdo exactamente de las cifras.
De lo que si me acuerdo es que el Indice de Katz (que por lo visto es la media de las dos horas) es de 31.
¿Qué te parece?
Besos y mil gracias,
María 24+4
Estimada casiopea
Tengo 44 años y 16 dias de atraso. Me ice una prueba casera y salió negativa. Mis preguntas son: ¿Puede ser que sea esta mi última regla? ¿El Glucophage xr 500 puede afectar el resultado de la prueba? ¿El estar en etapa premenopáusica puede afectar el resultado de la prueba? Gracias por la atención prestada. Dalia327
Gracias por la repuesta
Lo cierto es que no tengo los resultados aqui conmigo y no me acuerdo exactamente de las cifras.
De lo que si me acuerdo es que el Indice de Katz (que por lo visto es la media de las dos horas) es de 31.
¿Qué te parece?
Besos y mil gracias,
María 24+4
Es normal
Los valores normales de una mujer no embarazada es hasta19 pero sube con el embarazo,por lo que no te preocupes.
Si te diera un valor por encima de 100 si seria un caso para tratar y grave.
Pero es un valor normal,està bien.
Besos pa los dos
Estimada casiopea
Tengo 44 años y 16 dias de atraso. Me ice una prueba casera y salió negativa. Mis preguntas son: ¿Puede ser que sea esta mi última regla? ¿El Glucophage xr 500 puede afectar el resultado de la prueba? ¿El estar en etapa premenopáusica puede afectar el resultado de la prueba? Gracias por la atención prestada. Dalia327
Respuesta
Si te salio negativa ve al ginecologo para ver y que te mire, no creo que sea tu ultima regla cuando se comienza con los desarreglos de la menopausia estos duran meses y a veces años,la regla no se corta de un dia para otro lo mismo este mes no te viene y el siguiente si.
Lo que tienen que hacerte es una citologia para ver en que estadio se encuentra los ovarios y los ovocitos y tambien un analisis de sangre para saber el nivel de hormonas que tienes.
Es fundamental estas dos cosas para dar un diagnostico y poner un tratamiento en caso que sea sintomas de menopausia.
Normalmente no afecta pero si estas con presintomas menopausicos lo mas seguro es que sea eso.
Te han hecho los estudios que te he dicho?????
Si no te lo han hecho deberian hacertelos...
Es normal
Los valores normales de una mujer no embarazada es hasta19 pero sube con el embarazo,por lo que no te preocupes.
Si te diera un valor por encima de 100 si seria un caso para tratar y grave.
Pero es un valor normal,està bien.
Besos pa los dos
Muchísimas gracias
Pufffffffff 100!!!! Menos mal!!!!
Estaba un poco asustadilla...
Muchísimas gracias de verdad, eres un sol
Besos enormes
María y Clarita 24+4
Va a ser cesárea?
hola casiopea! resulta que ayer fui al ginecólogo al monitor y me dijo que mi nena sigue de nalgas-hace ya un mes-y que me vaya haciendo a la idea de que voy a dar a luz en quirófano. el caso es que mucha gente me dice que puede dar la vuelta en cualquier momento, pero el gine me asegura que es una `posibilidad remota tal y como el lo ve y que encima siendo primeriza es más difícil. estoy en semana 38. mi miedo es a llegar al hospital y que me tengan horas esperando con dolores para al final abrirme. mi ginec. me dijo que él ve entrar a alguien como yo y no lo duda.¿sabes qué suele hacerse?
otra pregunta¿me compro faja postparto?
mil gracias
Podria ser
MUchas veces mas de lo que creemos se tienen abortos y los tenemos al mismo tiempo que la regla o unos dias mas tarde ,es como una regla un poquito mas dolorosa de lo normal ,pasa muy a menudo pero la mayoria de las veces pasa desapercibida,no estaria adecuadamente formado.
Tu no te desanimes y a seguir intentandolo
Gracias por la respuesta
si de hecho fue mas dolorosa de lo comun, porq yo casi no sufro de dolores menstruales.
Lo seguire intentando, estaba en tratamiento por una infeccion urinaria y ahora si estoy lista para intentar hasta que se logre.
Muchisimas gracias.
No
Consecuencia ninguna porque si disfruta es que el ano lo tiene ya preparado y ya lo ha realizado el acto anal mas veces.
Para el bebe nada,el unico problema que en los dos meses finales deberia de no hacerlo porque a causa del estreñimiento ,puede que tenga alguna venilla o hemorroide y se le rompa y le va a doler muchisismo.
Pero hasta que no lleguen esos meses que siga si le gusta.
Muchas gracias por tu ayuda
Espero que mi pregunta haya sido tan agresiva, pero mi amiga te agradece mucho, pues acaba de leer tu respuesta.
Gracias
Va a ser cesárea?
hola casiopea! resulta que ayer fui al ginecólogo al monitor y me dijo que mi nena sigue de nalgas-hace ya un mes-y que me vaya haciendo a la idea de que voy a dar a luz en quirófano. el caso es que mucha gente me dice que puede dar la vuelta en cualquier momento, pero el gine me asegura que es una `posibilidad remota tal y como el lo ve y que encima siendo primeriza es más difícil. estoy en semana 38. mi miedo es a llegar al hospital y que me tengan horas esperando con dolores para al final abrirme. mi ginec. me dijo que él ve entrar a alguien como yo y no lo duda.¿sabes qué suele hacerse?
otra pregunta¿me compro faja postparto?
mil gracias
Es dificil
Es dificil que ya a estas alturas se de la vuelta,pero nunca se pierde la esperanza,pero harte a la idea que es cesarea.
No tengas miedo porque cuando es cesarea te la programan y no te vienen dolores ningunos porque no esperan que te vengan las contracciones,te la hacen antes,si piensas en positivo no vas a tener dolor y tu nena va a salir super guapa,por lo menos la cabecita redondita la va a tener.
Si te hacen cesarea hasta que no te quiten los puntos y te puedas mover bien 1-2 semanas no te la pongas despues hazlo porque te ayuda mucho y haz tambien ejercicios postparto que te ayudan a reafirmar busto y barriga.
Hola
ESTOY EN EL DIA NUMERO ONCE DE MI PERIODO , DESDE EL MARTES ESTOY CON FLUJO LIQUIDO Y HOY ME SALE COMO TROZOS PEGAJOSOS ? SIGNIFICA QUE VOY A OVULAR? MIS CILCOS SON DE 29 DIAS
Muchas gracias
eres muy paciente y generosa gracias por todo.
Respuesta
Si te salio negativa ve al ginecologo para ver y que te mire, no creo que sea tu ultima regla cuando se comienza con los desarreglos de la menopausia estos duran meses y a veces años,la regla no se corta de un dia para otro lo mismo este mes no te viene y el siguiente si.
Lo que tienen que hacerte es una citologia para ver en que estadio se encuentra los ovarios y los ovocitos y tambien un analisis de sangre para saber el nivel de hormonas que tienes.
Es fundamental estas dos cosas para dar un diagnostico y poner un tratamiento en caso que sea sintomas de menopausia.
Normalmente no afecta pero si estas con presintomas menopausicos lo mas seguro es que sea eso.
Te han hecho los estudios que te he dicho?????
Si no te lo han hecho deberian hacertelos...
Estimada casiopea
Muchas gracias por contestar mis preguntas, tu ayuda me ha servido de mucho. Tengo cita para el ginecólogo y estaré pendiente de que me hagas los análisis que mencionaste. De todo corazón, gracias. Dalia 327.
Hola
ESTOY EN EL DIA NUMERO ONCE DE MI PERIODO , DESDE EL MARTES ESTOY CON FLUJO LIQUIDO Y HOY ME SALE COMO TROZOS PEGAJOSOS ? SIGNIFICA QUE VOY A OVULAR? MIS CILCOS SON DE 29 DIAS
Se supone
Se supone que tu ovulacion empieza el dia 15-19 como no sea que se te haya adelantado......
Mañana por la mañana antes de levantarte en la cama y sobre todo si no estas mala de nada tomate la temperatura vaginal a ver que te da???
Y si quieres comienza a hacer al amor ya por si lo estas buscando y no desaproveches estos dias....
Hola casiopea, toxoplasmosis
Ya me ha hecho mi primera eco, todo bien, la experiencia increible, lo unico es que no he pasado la toxoplasmosis y me han comentao que tenga cuidado con la carne cruda y la fruta mal lavada, le pregunte al Gine si podia comer jamón de una pata que tengo en casa (riquisismo, jamon bellota), me dijo que si y todas las noches me pongo ciega, pero resulta que ahora leo que no puedo comer embutido incluido jamón serrano ¿es cierto esto? no me perdonaria hacer algo que pueda dañar al bb.
Gracias
Hola de nuevo!
mi marido no quiere que nos hagamos la prueba por que le da miedo que nos pase lo de la otra vez, lo que te comente ayer. por lo menos he conseguido cambiar la cita del gine que la tenia el jueves para el martes, pero es que esperar hasta entonces? es una pasada pero no se como convencerle porque no quiere hablar el tema, es que el lo paso bastante peor que yo. tu que harias por que hacermelo a sus espaldas no me parece no? un beso
Hola casiopea, toxoplasmosis
Ya me ha hecho mi primera eco, todo bien, la experiencia increible, lo unico es que no he pasado la toxoplasmosis y me han comentao que tenga cuidado con la carne cruda y la fruta mal lavada, le pregunte al Gine si podia comer jamón de una pata que tengo en casa (riquisismo, jamon bellota), me dijo que si y todas las noches me pongo ciega, pero resulta que ahora leo que no puedo comer embutido incluido jamón serrano ¿es cierto esto? no me perdonaria hacer algo que pueda dañar al bb.
Gracias
Respuesta
Precauciones que debes tomar:lavar muy muy bien la fruta y la verdura,no comer nada de embutido,ni carne cruda ni pescado.
Ten cuidado con el marisco que este muy bien cocido.
Sobre el jamon serrano,el problema esta en que no este bien curado y tenga partes crudas.
Ademas en el embarazo no es bueno comerlo porque necesitas mucha mas cantidad de agua,porque te la retiene y puedes tener problemas de retencion de liquidos y que tengas que beber de 4-5 litros diarios.
Ten cuidado y lavate siempre las manos,la toxoplasmosis puede perjudicar mucho al bebe si la contraes,si haces lo que te he dicho no vas a tener problemas.
Y no te preocupes por ese jamon de pata negra que no se desperdicia me lo envias y ya està.
besos y cuidate.
Hola de nuevo!
mi marido no quiere que nos hagamos la prueba por que le da miedo que nos pase lo de la otra vez, lo que te comente ayer. por lo menos he conseguido cambiar la cita del gine que la tenia el jueves para el martes, pero es que esperar hasta entonces? es una pasada pero no se como convencerle porque no quiere hablar el tema, es que el lo paso bastante peor que yo. tu que harias por que hacermelo a sus espaldas no me parece no? un beso
Nena!!!!!!!
Nena que te la hagas a escondidas,ve ahora mismo y te compras un test y te la haces estando conmigo,es mejor saberlo ya si estas o no para tener precauciones y tomar medidas para que no pase lo mismo para que esperas,si estuviera allì ya te lo hubiera comprado yo....
Ve y te lo haces y si da positivo hablamos y le das la sorpresa,si estas es mejor saberlo ya,no crees,tu hazte a la idea que te he dado un pescozon y te lo compras.
besos
Casiopea...
Gracias por tus consejos.
A ver...estoy embarazada de 10 semanas y hace poco manché algo, fui a urgencias y me dijeron que no era nada. No era sangré, solo un flujo rosita...y muy poco. me hicieron una eco y el BB estaba bien, había latido y su tamaño era el adecuado.Guardé reposo igual. Desde entonces todo bien!!
Ahora bien, tenemos pensado irnos de vacaciones en coche (600 Km) me gustaría saber qué es lo mejor: hacer el viaje en un solo día parando cada 2h para andar, moverme...O hacer la mitad un día, descansar una noche en un hotel y hacer el resto al día siguiente?? No sé qué hacer...yo me encuentro bien pero me da miedo.
Un besote y gracias
Kari.-
No tengo hambre.
estoy en mi primer mes de embarazo i desde que tube la amenaza de aborto al cavo de unos dias no como casi nada, me siento a comer con ganas pero al poco ja no puedo mas, hoy he entrado en la cocina i me repugna todo, no se como sentarme a la mesa la verdad, por lo que va de dia solo he comido medio melocoton i a ratitos ahora un cacho después otro i punto, ufff me siento mareada me tumbo i nada más.
supongo que se debera al embarazo pero deberia comer i no me apetece no se que hacer.
ayudame
gracias.
Gráfica de contracciones en monitorización
Hola guapísima
Ante todo, muchísimas gracias por tu labor en este foro, eres la mejor.
Quería preguntarte como interpretar la gráfica de contracciones en el informe de monitorización. Me lo hicieron ayer y en un gráfico de 0 a 100 hay como montañitas que llegan al número 30/35. ¿Significa esto que son contracciones pequeñas? Yo ni las siento. ¿Pueden ser a causa de los movimientos del bebé (resulta que estaba dormido y hasta que no se despertó y empezó a moverse no empiezan las montañas esas que te digo)?
Gracias otra vez y un besazo.
Yoli+Marco 38+3
No
posibilidades la del cualquier mujer que lo haga todos los dias.
Es que porque lo hagas los dias de la ovulacin no significa nada porque no solo depende de la mujer tambien influye como se encuentren los espermatozoides del hombre.
Por lo que no se que decirte ,que tengas suerte y sea positivo el mes que viene
Gráfica de contracciones en monitorización
Hola guapísima
Ante todo, muchísimas gracias por tu labor en este foro, eres la mejor.
Quería preguntarte como interpretar la gráfica de contracciones en el informe de monitorización. Me lo hicieron ayer y en un gráfico de 0 a 100 hay como montañitas que llegan al número 30/35. ¿Significa esto que son contracciones pequeñas? Yo ni las siento. ¿Pueden ser a causa de los movimientos del bebé (resulta que estaba dormido y hasta que no se despertó y empezó a moverse no empiezan las montañas esas que te digo)?
Gracias otra vez y un besazo.
Yoli+Marco 38+3
Respuesta
Hay dos graficas una es los latidos del corazon y la otra mide las contraciones del utero que a veces si todavia no las tienes fuertes ,pero si las tienes debiles que tu no las notas pero el monitor si.
De todas formas pueden ser los movimientos del bebe que cuando hay una contraccion el corazon le aumenta el ritmo y hace como especie de una montaña en la grafica.
Ectópico
Hola Casiopea....
Llevo un retraso de 3 días y tengo bastantes síntomas que me hacen sospechar de que pueda estar embarazada....aún no me he echo el test, prefiero a esperar a tener un retraso de una semana, pero estoy notando dolor en el lado derecho, de vez en cuando me dan como pinchazos o un dolor algo intenso que dura poco pero me hace pensar que si estuviera embarazada fuera un ectópico....¿tú que crees? ¿cuando se produce un embarazo ectópico los primeros síntomas antes de saber que estás embarazada ya pueden ser los de ectópico?
Muchas gracias.
No tengo hambre.
estoy en mi primer mes de embarazo i desde que tube la amenaza de aborto al cavo de unos dias no como casi nada, me siento a comer con ganas pero al poco ja no puedo mas, hoy he entrado en la cocina i me repugna todo, no se como sentarme a la mesa la verdad, por lo que va de dia solo he comido medio melocoton i a ratitos ahora un cacho después otro i punto, ufff me siento mareada me tumbo i nada más.
supongo que se debera al embarazo pero deberia comer i no me apetece no se que hacer.
ayudame
gracias.
Comprendo
Comprendo que no puedas tener hambre por el ansia que te dà la comida pero debes entender que algo debes de comer ,come aunque sea 10 veces al dia toma un yogurt,a la media hora una fruta y come aquello que te apetezca nunca fuerces el cuerpo por comer algo que no quieras.
Come despacio y come menos.