Foro / Maternidad

Si teneis dudas.....

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:36
R
rhut_8436307
3/8/05 a las 5:19

Necesito un consejo urgente casiopea0530
Hola!! Mi nombre es Maria y como ya usted habia presentado qu esi teniamos dudas le escribieramos pues tengo muchas dudas haber si me puede ayudar. El 4 de julio fue mi ultima regla y por conteo mis dias fertiles empezaban el 15 hasta el 21 y mi ovulacion era el 18 pero estuve con mi esposo el 17 de julio un dia antes de mi ovulacion mi pregunta es cual es el porciento de que yo pueda estar embarazada? ya estamos a 2 de agosto y no me ha llegado la regal todavia, mi regla tiene un ciclo de 30 dias y ya se supone que haya caido.Note que dias despues de estar con mi esposo(4 dias) los senos me empezaron a molestar, me estaba dando mucha habre, dolores abdominales, estaba orinando mucho, mi cara me empezo a cambair, en los pesones me salieron unas galndulitas raras que se que son del embarazo pq yo perdi ya un embarazo y eso me salio,mucho dolor de cintura y mis pesones estan mas grandes y mas oscuros y todavia tengo mucho dolor abdominal y de senos, yotengo unas nauseas que no aguanto, esto podia ser causa de que yo este embarazada?Me gustaria que me aconsejara o me diera un consejo y me contestara mios dudas si puede lo cual son : Cuanto es el porciento de que yo quede embarazada? y si eso son sintomas de embarazo ? Le doy gracias anticipadas por lo que me pueda orientar.

Besos y suerte con su embarazo espero saber de usted pronto

Ver también

P
paloma_9578122
3/8/05 a las 14:07

Quiste y ovulacion
Perdona que te moleste de nuevo. El otro día te hice una consulta respecto a si se podrái ver algo en una ecografia a los pocos días de la ovulación; pues bien, ayer me la hiceron y me han visto un quiste en un ovario, y por tanto, segun mi gine, no ovulo. Yo le dije que segun los testt de ovulacion y la temperatura si que estoy ovulando; se quedó un poco parada. Me preguntó si se mantenía alta despues de la ovulación y asi es.
Resumiendo, cree que no ovulo, que mi fase lutea corta no favorece el embarazo, que puede que tenga poco produccion de progesterona y que por mi edad (40) debería hacerme un estudio.(Llevo mas de dos años en el intento).
Mis ciclos no se han modificado, siguen siendo regulares, lo unico que ha cambiado desde MArzo (aborto) es la abundancia del sangrado, que es bastante durante los dos primeros días.
Por eso, te quería preguntar si un quiste es compatible con ovulación, si la progesterona que em han mandado(utrogestan 200)me ayudará a conseguir el embarazo. ??
Te agradecería cualquier ayuda, gracias
Por cierto, Superfelicidades por tu embarazo!!!

B
blau_7071526
3/8/05 a las 15:58

Ayuda
Hola, este mes he tenido un retraso de unos 12 días (nunca se me retrasa más de 2) y tuve sangrado leve (pensaba que se trataba de la implantación y estaba prácticamente segura de estar embarazada ). Finalmente me ha venido un poco más fuerte de lo habitual. Un par de preguntas:
¿cuando se supone que tendré la próxima ovulación y menstruación? ¿Desde cuando se cuenta, desde que empezé a manchar o doce días después?
¿es muy problemático que llegue a buen fin el embarazo con la existencia de miomas (tengo dos de unos tres cm de largo) ¡muchas gracias¡

I
itxaso_7298482
3/8/05 a las 17:45

Testoi mu preocupada no soi capaz de kedarme embarazada
ola mira yo llevo ya 7 meses intentando kedarme embarazada y no soi capaz tengo solo 17 años y estoi mu preocupada . me gustaria k dierais consejos a x lo menos me dijerais si es normal o no lo es . gracias.

Y
yanka_8250090
3/8/05 a las 18:42
En respuesta a itxaso_7298482

Testoi mu preocupada no soi capaz de kedarme embarazada
ola mira yo llevo ya 7 meses intentando kedarme embarazada y no soi capaz tengo solo 17 años y estoi mu preocupada . me gustaria k dierais consejos a x lo menos me dijerais si es normal o no lo es . gracias.

Es normal
Normalmente se suele tardar mas o menos un año o dos es la media,hay personas que lo consiguen antes y otras mas tarde no te apures y no pienses tanto en ello

Y
yanka_8250090
3/8/05 a las 18:44
En respuesta a blau_7071526

Ayuda
Hola, este mes he tenido un retraso de unos 12 días (nunca se me retrasa más de 2) y tuve sangrado leve (pensaba que se trataba de la implantación y estaba prácticamente segura de estar embarazada ). Finalmente me ha venido un poco más fuerte de lo habitual. Un par de preguntas:
¿cuando se supone que tendré la próxima ovulación y menstruación? ¿Desde cuando se cuenta, desde que empezé a manchar o doce días después?
¿es muy problemático que llegue a buen fin el embarazo con la existencia de miomas (tengo dos de unos tres cm de largo) ¡muchas gracias¡

Depende
Si el manchado fue de mas de un dia se cuenta desde ese dia pero si fue manchar un poco se cuenta desde que te vino mas fuerte,cuenta desde que te vino fuerte a los doce dias....

Segun donde esten localizados si es en las trompas o en los ovarios no pasa nada ,mas controles para que no crezcan demasiaso y ya esta si esta en el utero si es un poco mas complicado pero no imposible

Y
yanka_8250090
3/8/05 a las 18:48
En respuesta a paloma_9578122

Quiste y ovulacion
Perdona que te moleste de nuevo. El otro día te hice una consulta respecto a si se podrái ver algo en una ecografia a los pocos días de la ovulación; pues bien, ayer me la hiceron y me han visto un quiste en un ovario, y por tanto, segun mi gine, no ovulo. Yo le dije que segun los testt de ovulacion y la temperatura si que estoy ovulando; se quedó un poco parada. Me preguntó si se mantenía alta despues de la ovulación y asi es.
Resumiendo, cree que no ovulo, que mi fase lutea corta no favorece el embarazo, que puede que tenga poco produccion de progesterona y que por mi edad (40) debería hacerme un estudio.(Llevo mas de dos años en el intento).
Mis ciclos no se han modificado, siguen siendo regulares, lo unico que ha cambiado desde MArzo (aborto) es la abundancia del sangrado, que es bastante durante los dos primeros días.
Por eso, te quería preguntar si un quiste es compatible con ovulación, si la progesterona que em han mandado(utrogestan 200)me ayudará a conseguir el embarazo. ??
Te agradecería cualquier ayuda, gracias
Por cierto, Superfelicidades por tu embarazo!!!

Si
Por lo que yo se ,un quiste si es compatible con la ovulacion porque tienes dos ovarios y un quiste en uno no???? entonces es compatible...
Quete hagan por la edad un analisis de sangre hormonal para ver que es lo que falta y si es progesterona tan sencillo como que te pongan un tratamiento para ese deficit.

Si es por falta de progesterona si ayuda porque la estas tomando aparte ya que el cuerpo no te la produce pero con tu edad eso no se puede decir solo con una eco hay que hacer un analisis de sangre como sabe que es la progesterona y no es otra cosa que tengas baja

Y
yanka_8250090
3/8/05 a las 18:52
En respuesta a rhut_8436307

Necesito un consejo urgente casiopea0530
Hola!! Mi nombre es Maria y como ya usted habia presentado qu esi teniamos dudas le escribieramos pues tengo muchas dudas haber si me puede ayudar. El 4 de julio fue mi ultima regla y por conteo mis dias fertiles empezaban el 15 hasta el 21 y mi ovulacion era el 18 pero estuve con mi esposo el 17 de julio un dia antes de mi ovulacion mi pregunta es cual es el porciento de que yo pueda estar embarazada? ya estamos a 2 de agosto y no me ha llegado la regal todavia, mi regla tiene un ciclo de 30 dias y ya se supone que haya caido.Note que dias despues de estar con mi esposo(4 dias) los senos me empezaron a molestar, me estaba dando mucha habre, dolores abdominales, estaba orinando mucho, mi cara me empezo a cambair, en los pesones me salieron unas galndulitas raras que se que son del embarazo pq yo perdi ya un embarazo y eso me salio,mucho dolor de cintura y mis pesones estan mas grandes y mas oscuros y todavia tengo mucho dolor abdominal y de senos, yotengo unas nauseas que no aguanto, esto podia ser causa de que yo este embarazada?Me gustaria que me aconsejara o me diera un consejo y me contestara mios dudas si puede lo cual son : Cuanto es el porciento de que yo quede embarazada? y si eso son sintomas de embarazo ? Le doy gracias anticipadas por lo que me pueda orientar.

Respuesta
El porcentaje no lo sè lo que tienes que saber es que los espermatozoides duran unos 4 dias dentro de la mujer,pero decir algo concreto es complicado......
Puede ser normal por el tiempo que se te retrase o que tambien sea por los nervios,si dentro de 4 dias no te ha venido hazte el test`para quedarte mas tranquila.
Ojala que sea embarazo pero te digo que 4 dias despues de la ovulacion no existe ningun signo que identifique la mujer ni ninguna persona que se està embarazada pues todavia ni siquiera su cuerpo lo sabe porque se entera 8-9 dias mas tarde.

Ojala sea embarazo pero tan pronta los signos no se notan y la propia mujer puede crearlos,ahi que esperar a la realizacion del test

Y
yanka_8250090
3/8/05 a las 18:54

Hola necesito un consejo urgente

arriba esta contestado

Y
yanka_8250090
3/8/05 a las 18:56
En respuesta a hadjar_5945901

Gracias por tu ayuda!!!
No te conocía y eso que estuve por aquí en mi primer embarazo que al final perdí , en mi segundo embarazo que como resultado, por ahí anda caminando un preciosa niña de 10 meses
De todo modos gracias por tu ayuda...

Mi esposo y yo queremos tener otro bebé, nuestra hija como ya te dije tiene 10 meses, pero la tuve por cesárea y la doctora me dijo que tenía que esperar 2 años para volver a salir embarazada, yo por supuesto que me esperaré a que mi niña cumpla el año, pero eso ya va a ser dentro de 2 meses, y nosotros comenzaremos la búsqueda en Enero próximo, ¿crees que hacemos mal? no es desesperación por otro hijo, lo que pasa que tuve que renunciar a mi trabajo porque no tengo quién me cuide la niña, y no me gustaría volver a trabajar y dentro de 2 años la misma historia queremos salir de este rollo de una vez y como ya estamos claros que sólo tendremos 2 hijos (3 a lo sumo) pues no queremos llegar a los 40 y estar criando todavía (por cierto tengo 30 años)

Gracias casiopea0530!

Claudell

No
Nunca habia oido lo de los dos años normalmente como mucho dependiendo del caso es un año,creo que cuando lleves un año puedes empezar a buscar no sabes cuando te vas a quedar,ademas depende de porque te hicieron la cesarea te la tiene que repetir o no.

Y
yanka_8250090
3/8/05 a las 19:01
En respuesta a lani_7049299

Otra duda i perdona que veo que tienes muchas más.
ayer fui el gine porque he tenido dos perdidas, te cuento.

el viernes hara 15 dias que tuve que irme del trabajo porque tenia dolores admoninales i perdia el gine me recomendo reposo absoluto estoy de mes i medio. Pase unos dias en cama i el domingo sangre ja de color marron asi que el gine lo dio por terminado, no me izo la eco porque entonces aún era pronto i me dijo que no veria nada asi que estube en reposo.

total que me conto que estubiera tres dias más en cama desde la ultima perdida i luego poco a poco empezara ha hacer vida normal sin esfuerzos asi lo ize i cuando llevaba tres dias de vida normal el proximo sabado por la noche volví a manchar, mi manchado era al limpiarme que me salia color rosa clarito i el slip con alguna mancha.

se lo conte inmediatamente me volvio a decir lo del reposo i luego me adelanto la eco un dia.

fui este lunes a la ecografia i mi niñito esta muy bien dice el gine que no se percibe que haya sangrado dice que esta fenomenal mide 8 milimetros i dice de mes i medio.

esto fue una fiv con ovulo de donante

ahora me dice que si quiero continuar con el o ir por la seguridad social porque alli no hacen partos no se en fin creo que pillare la seguridad social porque total no puede asistirme al parto asi que al igual con el de la seg soc puede que si esta de guardia al igual me toca no se en fin ja veremos tu que opinas? me dio el informe de lo echo i quedamos que si queria seguir se lo diria

mi problema és que desde todo esto mi marido y yo no hemos tenido relaciones sexuales porque el me dijo que hasta que me viera que nada de nada ahora me ha dado el alta practicamente i no se si podemos o no podemos, tendre que llamarlo pero jolines me da corte pues ja lo llame una vez para esto i me dijo que na de na hasta que me viera, el dia que me vio no me acorde porque hablamos de tantas cosas que se nos pasó. i llamarlo expresamente me da no se que tu que opinas?

gracias
besos

Respuesta
Primero que vayas a la seguridad social y despues que cambies de medico de pago porque como te puede decir que se ha terminado un embarazo sin saberlo a ciencia cierta,cuando se tienen tantos sangrados como tu ,cualquier medico receta reposo absoluto y nada de nada de relaciones sexuales,ni de andar ni nada hasta que no pase por lo menos las 15 semanas y despues segun evoluciones asì se ve.

Yo creo que no deberias tenerlas no es aconsejable por lo menos hasta lo dicho la semana15

Y
yanka_8250090
3/8/05 a las 19:02
En respuesta a an0N_695418099z

Hola casiopea
VERÁS ESTOY EMBARAZADA DE 8 SEMANAS, YO SIEMPRE HE TENIDO GRANOS EN LA CARA PERO ES QUE AHORA ES HORROROSO, LOS TENGO IRRITADOS Y NO SE SI PUEDO PONERME ALGO, ME ACONSEJAS ALGO? O ES MEJOR QUE NO ME PONGA NADA? LOS TENGO HASTA POR LOS BRAZOS Y LA ESPALDA
GRACIAS

Respuesta
No te preocupes que suele pasar al principio hasta que el cuerpo se habitua a la nueva situacin,si eres constante echate por la mañana y noche agua oxigenada despues de haberte lavado la cara y lavatela con jabon de azufre.

H
hadjar_5945901
3/8/05 a las 19:03
En respuesta a yanka_8250090

No
Nunca habia oido lo de los dos años normalmente como mucho dependiendo del caso es un año,creo que cuando lleves un año puedes empezar a buscar no sabes cuando te vas a quedar,ademas depende de porque te hicieron la cesarea te la tiene que repetir o no.

¡gracias casiopea!!
Mi embarazo trancurrió de lo más normal, es más como decía mi doctora "estás de libro" porque todo lo que debía de suceder mes a mes, pues así sucedía, pero al final ya a la hora de tener, 3 días antes de que naciera comenzaron las contracciones, y todo indicaba que esa noche nacería, y en vez de aumentar las contracciones, en intensidad, mas bien iban disminuyendo y de pasar de cada 5 minutos, después a cada media hora ¿?

En fin, me hicieron el último ultrasonido y resulta que la niña no bajaba porque la posisicón de su cabeza no era la adecuada, estaba como de lado, esperamos 24 horas, y nada asi que programaron cesárea, a todo esto ya llevaba 3 días y 3 noches sin dormir, porque las contracciones iempre estaban presente, pero al final se rompió la fuente y tuvieron que adelantar la cesárea programada

¿Crees que pueda volver a pasar lo mismo?
Gracias de antemano

Claudell

Y
yanka_8250090
3/8/05 a las 19:04

Respuesta
Mientras que no estes embarazada puedes tomar lo que quieras en el momento que sepas que lo estas lo dejas porque hay no se pueden tocar las hormonas y si sirve para los desarreglos hormonales no es compatible con el embarazo

Y
yanka_8250090
3/8/05 a las 19:07
En respuesta a akemi_8726258

Cesárea programada
hola casiopea!no es la primera vez que te consulto.de hecho el otro día escribí contandote que había ido a mi ginec. privado y me dijo que al estar de nalgas mi nena en la semana 38 me vaya haciendo a la idea de que va a ser cesárea, incluso programada. el caso es que dos días más tarade la matroname dijo que lo de programarla no depende de ella sino del hospital.esta mañana me han hecho el monitor-ya es la semana 39-y la propia enfermera me ha dicho que ya me la tendrían que hacer puesto que está de nalgas, es muy remoto que se mueva, y lo único que puede traer consigo esperar más es que la cosa se complique; incluso me ha aconsejado que proteste si no me la programan.pues bien, después de esperar y ablar personalmente con la ginec. de la s.s. me dice esta que las cesáreas no se programan y que tengo que superar la fecha de parto, por lo qu me ha anotado como fecha de ingreso la semana 41.¿quién tiene la razón? no es que me muera de ganas, pero en verano , con los pies hinchados como botijos, cada día con mñas molestias y menos movilidad...no me apetece esperar 17 días más. gracias de antemano por tu resouesta

Respuesta
Normalmente las cesareas son programadas pero la actuacion de cada hospital no la sè.

Pero se programan porque no debes esperar a despues para que no haya complicaciones.
Yo creo que es muy tarde,informate y quejate porque no es normal ,pero cada hospital tiene su normativa.

Y
yanka_8250090
3/8/05 a las 19:08
En respuesta a gioia_5765426

¿cuándo es mejor hacer los deberes?
Enhorabuena por tu bebé, Casiopea, y gracias por tanto bien que nos haces a tantas foreras con tu ayuda...como en varias de tus respuestas comentas que hay que ponerse a hacer los deberes el día que se ovula y los 5 de después, estoy hecha un lío, porque pensaba que había que ponerse antes de ovular, el día de la ovulación y como mucho el de después, porque el óvulo sólo puede vivir días, mientras que los bichitos pueden durar días...entonces es mejor hacerlo después del supuesto día de ovulación?...¿antes?...qué lío, si me aclararas esto te lo agradecería muchísimo..BESITOS

Respuesta
Se hace el mismo dia de la ovulacion y durante 4-5 dias mas y los dos dias anteriores no es aconsejable,para que al tercero salga mas cantidad de semen que se supone que es el primero de la ovulacion

Y
yanka_8250090
3/8/05 a las 19:11
En respuesta a an0N_567670499z

Respondeme gracias de antemano
ME VINO LA INDESEABLE EL DIA 23-07-05 Y AHORA SUPUESTAMENTE ESTOY EN MIS DIAS FERTILES MI PREGUNTA ES ¿QUE ES MEJOR HACERLO TODOS LOS DIAS O UN DIA SI OTRO NO? ESTOY UN POCO LIADA DICEN QUE TODOS LOS DIAS LOS ESPERMATOZOIDES NO TIENEN LA MISMA FUERZA QUE SI LO HACES DIA SI DIA NO QUE LIO DECIDME ALGO Y CREO QUE MIS DIAS FERTILES SON DEL 31 AL 05-08-05 CORREGINME SI ME EQUIVOCO UN BESAZO Y GRACIAS.

Respuesta
Si tienes ciclos de 28 empiezas la ovulacion el 13 si son mas largos le añades los dias de mas ,porque no me dices de cuantos dias son tus ciclos.
En los dias fertiles se hace todos los dias,y no te preocupes que la fabrica funciona a todas horas.
Si es de 28 dias empezarias el 3 de agosto y asi le vas sumando dias segun tu ciclo

Y
yanka_8250090
3/8/05 a las 19:12
En respuesta a mami_9737617

Hola casio!!
me vas a perdonar pero al final he aguantado,por fin hoy ha llegado el día a las 6 voy al medico,pero me da un poco de yuyu,, es normal que tenga mucha mucosidad en caso de que estuviera embarazada?un besazo y esta noche te cuento.

Respuesta
Cuando se esta embarazada se tiene mas flujo,cuentame que te ha dicho.............

Y
yanka_8250090
3/8/05 a las 19:15
En respuesta a saioa_9671413

Problema con fechas
hola tenía un gran duda chica la verdad es q queria saber mira te cuento mi historia resulta que tengo 22+1 semanas de embarazo he tenido 2 parejas mi ultima warry fue el día 02 de marzo y con mi primera pareja tuve relaciones el 10 de febrero y cuando volvi con mi ex tuve relaciones el 10 de marzo es posible que haya quedado embarazada en febrero siendo que me llego mi warry en marzo porq todos me dicen q tengo la barriga muy grande para tener las semanas que tengo
Te lo agradecería mucho si me respondieras
es un gran problem

No
Si te vino la regla seguramente el embarazo se produjo despues,serà de tu ex,vamos cuando volvistes con el y la barriga la gente no sabe nada pueden ser gases,herencia o que tengas retencion de liquidos,eso no tiene nada que ver...

Y
yanka_8250090
3/8/05 a las 19:16

Si es para
Si es para descansar si...pero no te des mucho jaleo hasta que no pases por lo menos la semana 15 que todo este bien y la placenta tome el control del embarazo

Y
yanka_8250090
3/8/05 a las 19:18

Puede
En el embarazo no se aconseja tomar bebidas con gas porque hay personas que antes de embarazarse las toleraban y en el embarazo se sienten fatal dejalas durante unas semanas y comprueba si es por eso seguro que aciertas...

Y
yanka_8250090
3/8/05 a las 19:20
En respuesta a hadjar_5945901

¡gracias casiopea!!
Mi embarazo trancurrió de lo más normal, es más como decía mi doctora "estás de libro" porque todo lo que debía de suceder mes a mes, pues así sucedía, pero al final ya a la hora de tener, 3 días antes de que naciera comenzaron las contracciones, y todo indicaba que esa noche nacería, y en vez de aumentar las contracciones, en intensidad, mas bien iban disminuyendo y de pasar de cada 5 minutos, después a cada media hora ¿?

En fin, me hicieron el último ultrasonido y resulta que la niña no bajaba porque la posisicón de su cabeza no era la adecuada, estaba como de lado, esperamos 24 horas, y nada asi que programaron cesárea, a todo esto ya llevaba 3 días y 3 noches sin dormir, porque las contracciones iempre estaban presente, pero al final se rompió la fuente y tuvieron que adelantar la cesárea programada

¿Crees que pueda volver a pasar lo mismo?
Gracias de antemano

Claudell

Respuesta
Si es por posicion fetal no puede que la proxima vez sea normal el parto pero si es por que no dilatabas y se fueron las contracciones lo mas seguro que siempre sea cesarea

M
mami_9737617
3/8/05 a las 19:38

Holaa!!!
Por fin pense que te habias ido de vacances, efectivamente estoy embarazada de casi 4 semanitas se ve en la ecografia un punto negro que mide unos 3.50mm, no te puedes imaginar como nos quedamos esperemosque todo salga bien te ire contando y muchisimas muchisimas gracias por todo un beso mu grande

R
rhut_8436307
3/8/05 a las 21:11

Respuesta
El porcentaje no lo sè lo que tienes que saber es que los espermatozoides duran unos 4 dias dentro de la mujer,pero decir algo concreto es complicado......
Puede ser normal por el tiempo que se te retrase o que tambien sea por los nervios,si dentro de 4 dias no te ha venido hazte el test`para quedarte mas tranquila.
Ojala que sea embarazo pero te digo que 4 dias despues de la ovulacion no existe ningun signo que identifique la mujer ni ninguna persona que se està embarazada pues todavia ni siquiera su cuerpo lo sabe porque se entera 8-9 dias mas tarde.

Ojala sea embarazo pero tan pronta los signos no se notan y la propia mujer puede crearlos,ahi que esperar a la realizacion del test

gracias casiopea0530
Se que los sintomas se sienten despues de varias semanas pero me estuvo raro que sintiera dolores en los senos te pregunte pq a mi amiga le paso los sintomas le empezaron despues de una semana y pensaba que era que iva a caer antes de tiempo pero era que estaba embarazada, va cuatro dias con hoy y no me llega la regla, aparte de que te pregunte de los senos fue pq me estuvo raro que me dolieran una sema y madia antes de mi regla eso nunca me paso solamente me paso cuando estuve la primera ves embarazada, no se si esperar mas tiempo para hacerme la prueba pq en el primer embarazo la prueba de orina me salio varias veces negativa y si lo estaba, lo unico qu esiento son dolores como si fuera a caer pero nada y es de ves en cuando qu esiento esas molestias, ojala sea un emabarzo pq llevo tiempo tratando y no estaba planeando que saliera ahora pero si me toca ahora que sea bienvenido! y no creo que yo cree los sitomas pq no he estado pensando en eso empece a pensar en eso cuando vi que no me bajo la regla y saque mas o menos cuando era que ovulaba y luego de eso me empece a poner un poco preocupada pero luego no me importo pq por fin o tal ves pueda ser mama.

gracias y espero saber de ti pronto

Z
zinba_7251503
3/8/05 a las 21:21

Dudita
hola casiopea me alegra saludarte nuevamente, mi duda es acerca de la leche materna desde cuando se comienza a formar en las embarazadas, yo tengo ya 5 meses y mis pechos no han crecido sino un poquitico, todo marcha perfecto, pero sera... que no voy a dar pecho o eso es dificil de saber a esta altura del embarazo, explicame por favor este rollo porq de verdad estoy confundida muchas gracias por tu amabilidad al contestarnos un beso

Y
yanka_8250090
4/8/05 a las :30
En respuesta a zinba_7251503

Dudita
hola casiopea me alegra saludarte nuevamente, mi duda es acerca de la leche materna desde cuando se comienza a formar en las embarazadas, yo tengo ya 5 meses y mis pechos no han crecido sino un poquitico, todo marcha perfecto, pero sera... que no voy a dar pecho o eso es dificil de saber a esta altura del embarazo, explicame por favor este rollo porq de verdad estoy confundida muchas gracias por tu amabilidad al contestarnos un beso

Respuesta
la subida de la leche se da justo en el momento del parto,cuando te sube la prolactina,antes no se tiene leche de todas formas al principio durante 2-3 dias es calostro que no es leche,despues pasa a ser una leche mas acuosa 2-3 dias y por ultimo una leche mas concentrada y espesa.

Asì que todavia te queda un poco y que te crezca poco el pecho no te preocupes al dar a luz te aumenta de golpe dos tallas.

Y
yanka_8250090
4/8/05 a las :33

gracias casiopea0530
Se que los sintomas se sienten despues de varias semanas pero me estuvo raro que sintiera dolores en los senos te pregunte pq a mi amiga le paso los sintomas le empezaron despues de una semana y pensaba que era que iva a caer antes de tiempo pero era que estaba embarazada, va cuatro dias con hoy y no me llega la regla, aparte de que te pregunte de los senos fue pq me estuvo raro que me dolieran una sema y madia antes de mi regla eso nunca me paso solamente me paso cuando estuve la primera ves embarazada, no se si esperar mas tiempo para hacerme la prueba pq en el primer embarazo la prueba de orina me salio varias veces negativa y si lo estaba, lo unico qu esiento son dolores como si fuera a caer pero nada y es de ves en cuando qu esiento esas molestias, ojala sea un emabarzo pq llevo tiempo tratando y no estaba planeando que saliera ahora pero si me toca ahora que sea bienvenido! y no creo que yo cree los sitomas pq no he estado pensando en eso empece a pensar en eso cuando vi que no me bajo la regla y saque mas o menos cuando era que ovulaba y luego de eso me empece a poner un poco preocupada pero luego no me importo pq por fin o tal ves pueda ser mama.

gracias y espero saber de ti pronto

Respuesta
Pues ojala sea un gran positivo ,cuando lleves 6 dias sin la regla te lo haces para que estes un poco mas segura ,espero de corazon que asì sea .
muchos besos

R
rhut_8436307
4/8/05 a las 4:37

Respuesta
Pues ojala sea un gran positivo ,cuando lleves 6 dias sin la regla te lo haces para que estes un poco mas segura ,espero de corazon que asì sea .
muchos besos

Gracias casiopea0530
Gracias por tomar tiempo de su vida para aconsejar a muchas de nosotras que no tenemos con quien consultar este tipo de cosas. Ojala sea como usted dice que sea un gran positivo y que pueda ser mama por fin pero nada le estare informando de lo que pase gracias!!
besos!!!

A
an0N_989030599z
4/8/05 a las 9:29

Ayuda casiopea
Hola necesito que me ayudes, veras tuve un legrado hace casi dos meses y mi ginecologo me ha dicho que puedo em pezar mi busqueda de nuevo y hace unos dias me puse a ello el problema es que desde ayer noto queal hacer pipi me duele un poquilli creo que se trata de una cistitis (ya tengo experiencia) y como hayposibilidades de embarazo que hago? si no puedo tomar nada me aguanto no me importa pero me puede hacer daño esta infeccion para mi posible embarazo o hay algun tipo de antibiotico que deba de tomar ayudame porfa
gracias

A
an0N_855262699z
4/8/05 a las 9:51

Espero que puedas ayudarme
Mi marido tiene solo 6mill. de espermatozoides y la movilidad al 50% con estos datos podre quedarme embarazada??

Muchas gracias

Y
yanka_8250090
4/8/05 a las 10:22
En respuesta a an0N_855262699z

Espero que puedas ayudarme
Mi marido tiene solo 6mill. de espermatozoides y la movilidad al 50% con estos datos podre quedarme embarazada??

Muchas gracias

Respuesta
Hombre para tenerlos hay acumulados durante dos dias deberia de tener mas,pero todo es posible, la solucion que lo hagas cada dos dias para que cuando eyacule eche esa cantidad porque normalmente esa es la cantidad que echa un hombre por eyaculacion normal y a las pocas horas tiene la misma cantidad.
Tienes dos posibilidades o lo haces a diario y salen menos pero mas rapidos
o lo haces un dia si otro no sale esa cantidad pero mas lentos.
Solucin alterna un mes haces una y otro mes otra.
Como quedarte te puedes quedar pero el proceso siempre es mas lento....

Y
yanka_8250090
4/8/05 a las 10:25
En respuesta a an0N_989030599z

Ayuda casiopea
Hola necesito que me ayudes, veras tuve un legrado hace casi dos meses y mi ginecologo me ha dicho que puedo em pezar mi busqueda de nuevo y hace unos dias me puse a ello el problema es que desde ayer noto queal hacer pipi me duele un poquilli creo que se trata de una cistitis (ya tengo experiencia) y como hayposibilidades de embarazo que hago? si no puedo tomar nada me aguanto no me importa pero me puede hacer daño esta infeccion para mi posible embarazo o hay algun tipo de antibiotico que deba de tomar ayudame porfa
gracias

Si puedes
Para las infecciones de orina si puedes y ademas debes quitarte la infeccio porque es muy contraindicada en el embarazo.
Lo primero ve al medico de cabecera se lo dices y que te mande el antibiotico correspondiente que normalmente el tratamiento dura poco.
Claro que puedes tomar pero te lo tiene que mandar el medico y ademas pronto ,las infecciones son muy perjudicciales en el embarazo tanto las de orina como las de vagina por lo que ya sabes!!!!!!

A
an0N_567670499z
4/8/05 a las 12:41

Es que no me entero muy bien?
YO TUBE EL PERIODO EL 26-06-05 Y LUEGO EL 23-07-05 SON DE 28 DIAS Y ME SUELE DURAN 3 O 4 DIAS SEGUN INCLUSO 5 MI PREGUNTA CUANDO SON MIS DIAS FERTILES Y MI DIA DE MAXIMA FERTILIDAD Y SI ES MEJOR HACERLO TODOS LOS DIAS O DIA SI DIA NO LLEVAMOS 9 MESES INTENTANDOLO ESTOY UN POCO DESESPERADA PERDONA POR SER TAN PESADA Y MUCHISIMAS GRACIAS UN BESAZO

M
mami_9737617
4/8/05 a las 13:34

Casio me ha pasado
algo muy raro ayer me fui hacer los analisis que me mando el gine entre ellos estaba el de orina, y me han llamado del laboratorio y me preguntan que si antes de tomar la muestra me he levado, le contesto que no que como es la primera orina no porque si antes me meto en la ducha me meo, y me dice que es que al haber un embarazo hay mucha mucosidad y flujo y se produce una contaminacion de la orina que la repita lavandome antes, no es un poco raro?

A
azra_9133831
4/8/05 a las 14:00

Estoy preocupada
ESTOY EMBARAZADA DESPUES DE 2 AÑOS DE BUSQUEDA...Y LA VERDAD ESTOY CAGADA.....
ME HICIERON UNA ECO JUSTO CUANDO EMPEZABA MI SEXTA SEMANA Y SOLO SE VEIA SACO, NO LE DIO IMPORTANCIA EL MEDICO DIJO QUE ERA PRONTO.......PERO NO SE.... YO ESTOY MOSCA....¿ES NORMAL...? ¿REALMENTE ES MUY PRONTO PARA QUE SE VIERA POR LO MENOS EMBRION......?
TENGO QUE VOLVER EL DIA 09_08-05 ESTARE DE 7 SEMANAS Y 5 DIAS.....OJALA TENGA SUERTE Y TODO ESTE OK

GRACIAS

H
hadjar_8571815
4/8/05 a las 16:40

Antes de nada...
...muchas gracias por la ayuda que nos prestas.
El lunes día 1 tendría que haberme bajado la regla tras mi primer mes sin tomar Diane 35 y hoy día 4 todavía no me ha bajado. Ayer parecía que empezaba a manchar un poquíto pero hoy nada de nada. Es normal? Embarazo no puede ser porque hemos usado preservativo. Los días 30 y 31 tuvimos relaciones sin preservativo pero no eyaculó dentro de mi. Imagino que todo esto será debido a haber dejado el Diane 35 (lo tomé durante 3 años)pero me gustaría saber tu opinión.
Gracias.
Natalia

C
cinzia_7258193
4/8/05 a las 18:35

Duda sobre cultivo vaginal
que es el staphylococus epidermis.. es dificil de erradicar?, si lo tengo no me podria embarazar? me agobia porque pense que iba a salir bien de los estudios y resulta que no.. porque se adquiere?

Y
yanka_8250090
5/8/05 a las 11:26
En respuesta a cinzia_7258193

Duda sobre cultivo vaginal
que es el staphylococus epidermis.. es dificil de erradicar?, si lo tengo no me podria embarazar? me agobia porque pense que iba a salir bien de los estudios y resulta que no.. porque se adquiere?

No
Te explico tu sabes que cuando se està de 8 meses o 34-35 semanas se hace un esxudado vaginal para la deteccin de un germen que es este del que tu me hablas.
Como a ti el cultivo de piel de la vagina te lo han hecho ya ya saben que tu vagina se encuentra colonizada por estos germenes,no pasa nada porque es una infeccin mas que con antibiotico se quita.
Ahora si estuvieras embarazada o te quedaras antes de que se te quitara lo unico es que tienes que estar tomando antibioticos durante todo el embarazo y durante el parto para que esos germenes no pasen al bebe.

Algunas mujeres lo tienen en su flora vaginal pero que no pasa nada con antibioticos especificos se acabarà todo.

Y
yanka_8250090
5/8/05 a las 11:28
En respuesta a hadjar_8571815

Antes de nada...
...muchas gracias por la ayuda que nos prestas.
El lunes día 1 tendría que haberme bajado la regla tras mi primer mes sin tomar Diane 35 y hoy día 4 todavía no me ha bajado. Ayer parecía que empezaba a manchar un poquíto pero hoy nada de nada. Es normal? Embarazo no puede ser porque hemos usado preservativo. Los días 30 y 31 tuvimos relaciones sin preservativo pero no eyaculó dentro de mi. Imagino que todo esto será debido a haber dejado el Diane 35 (lo tomé durante 3 años)pero me gustaría saber tu opinión.
Gracias.
Natalia

Si
Es normal cuando se dejan los anticonceptivos puedes estar hasta 6 meses con desarreglos hormonales hasta que el cuerpo se habitue y comience a trabajar de nuevo.
No te preocupes veras como te viene y si no lo hace tampoco te preocupes mucho vas al medico si quieres y se lo dices pero seguro que es por el efecto de dejar las pastillas.
Ademas es tu primer mes y si has utilizado medios no estas seguro embarazada.

Y
yanka_8250090
5/8/05 a las 11:31
En respuesta a azra_9133831

Estoy preocupada
ESTOY EMBARAZADA DESPUES DE 2 AÑOS DE BUSQUEDA...Y LA VERDAD ESTOY CAGADA.....
ME HICIERON UNA ECO JUSTO CUANDO EMPEZABA MI SEXTA SEMANA Y SOLO SE VEIA SACO, NO LE DIO IMPORTANCIA EL MEDICO DIJO QUE ERA PRONTO.......PERO NO SE.... YO ESTOY MOSCA....¿ES NORMAL...? ¿REALMENTE ES MUY PRONTO PARA QUE SE VIERA POR LO MENOS EMBRION......?
TENGO QUE VOLVER EL DIA 09_08-05 ESTARE DE 7 SEMANAS Y 5 DIAS.....OJALA TENGA SUERTE Y TODO ESTE OK

GRACIAS

Depende
La mayoria de las veces la fecha de ovulacion que se tienen en las tablas no coinciden con la fecha real en la que se fecundo el ovulo.
A lo mejor estabas de menos y si es normal que solo se vea el saco,de todas formas en la siguiente ya si se tiene que ver al embrion y sentir el corazon aunque estes de menos semanas.
Cuando vayas a ala eco de 12-13 te diran exactamente de cuanto tiempo estas y seguro que es de menos.
Veràs como todo sale bien y le escuchas el corazon a tu bebe.

Y
yanka_8250090
5/8/05 a las 11:35
En respuesta a mami_9737617

Casio me ha pasado
algo muy raro ayer me fui hacer los analisis que me mando el gine entre ellos estaba el de orina, y me han llamado del laboratorio y me preguntan que si antes de tomar la muestra me he levado, le contesto que no que como es la primera orina no porque si antes me meto en la ducha me meo, y me dice que es que al haber un embarazo hay mucha mucosidad y flujo y se produce una contaminacion de la orina que la repita lavandome antes, no es un poco raro?

Pues si
La verdad que nunca lo habia oido que hay que lavarse antes ,normalmente en la primera orina es como tu dices, es la primera y todavia no nos hemos lavado eso se hace despues.

Lo que puede haber pasado es que tengas mucho flujo y si ha entrado un poco dentro del vaso ya se ha contaminado la orina y no se puede hacer bien el cultivo,para la proxima desecha la primera parte de la primera orina ,no te lo peges nada y creo que no habrà problemas....

Y
yanka_8250090
5/8/05 a las 11:39
En respuesta a an0N_567670499z

Es que no me entero muy bien?
YO TUBE EL PERIODO EL 26-06-05 Y LUEGO EL 23-07-05 SON DE 28 DIAS Y ME SUELE DURAN 3 O 4 DIAS SEGUN INCLUSO 5 MI PREGUNTA CUANDO SON MIS DIAS FERTILES Y MI DIA DE MAXIMA FERTILIDAD Y SI ES MEJOR HACERLO TODOS LOS DIAS O DIA SI DIA NO LLEVAMOS 9 MESES INTENTANDOLO ESTOY UN POCO DESESPERADA PERDONA POR SER TAN PESADA Y MUCHISIMAS GRACIAS UN BESAZO

Respuesta
Si es de 28 se supone que la ovulacion la comienzas el 13-17 mas menos.
Si tu ùltimo ciclo fue el 23-7 los dias mas fertiles son desde el 4-8 esos son tus dias ,el mas fertil no se sabe porque el ovulo dentro de uno de esos dias es cuando esta propio para ser fecundado,puede que tengas ciclos regulares y la ovulacin sea tardia...

Por lo que dos dias antes el dia 11-12 del ciclo contando desde el comienzo de regla no lo hagas para que cuando eyacule el 13 tenga mas cantidad y despues lo haces todos los dias el esperma se forma y se regenera en horas.
Si tienes algna duda mas ......ya sabes

Y
yanka_8250090
5/8/05 a las 11:44

Depende
Mira depende si los ovarios son los unicos que estan pequeños o es todo el aparato femenino,depende de si es un poquito o son pequeños....
Si es un poco no pasa nada te quedas embarazada igual que cualquier mujer.....
Si es mucho puedes tener problemas para hacerlo vaya que tengas los ovarios que normalmente se dicen infantiles y no te hayan madurado lo suficiente,pero tambien te puedes quedar....
Si tienes todo pequeño ,que creo que no es tu caso pero... si lo tuvieras es mas complicado y lo mas seguro que te costara mucho y no llegaran a buen termino o puede que te quedes y tengas un parto muy muy prematuro...

Bueno pero como ese no es tu caso,era simplemente para informarte...

Pero si es un poco solamente no te perocupes ni te obsesiones con el tema que no merece la pena....

A
aquokka_0ee52dz
5/8/05 a las 13:11

Ayudaaa plisss
hola, bueno mi duda es q pasa si la temperatura esta baja, osea, ya no hay posibilidad de estar embarazada???
porque he notado q en mis dias fertiles mi temperatura estaba alta, q fueron unos 7 dias q estuve con la temperatura alta,,y hoy q parece q ya termino mi ovulacion, la noto mas bajaaaa q los dias anteriores....entonces seria imposible estar preñi si me bajo la emperatura?

Y
yanka_8250090
5/8/05 a las 13:19
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Ayudaaa plisss
hola, bueno mi duda es q pasa si la temperatura esta baja, osea, ya no hay posibilidad de estar embarazada???
porque he notado q en mis dias fertiles mi temperatura estaba alta, q fueron unos 7 dias q estuve con la temperatura alta,,y hoy q parece q ya termino mi ovulacion, la noto mas bajaaaa q los dias anteriores....entonces seria imposible estar preñi si me bajo la emperatura?

Te explico
Cuando comienzas la ovulacion la temperatura sube por encima de los 37 y se mantiene asì hasta que te baja la regla ,dias antes de bajarte comienza a bajar la temperatura eso puede ser un indicador de no embarazo.
Cuando se està embarazada la regla no baj y la temperatura se mantiene alta al igual que la ovulacion.

Si te habajado lo mas seguro es que no estes,pero con seguridad no se puede afirmar pero es lo mas normal

V
vaida_9143575
5/8/05 a las 13:33

Como sin parar
Hola! estoy embarazada de mellizos después de una FIV.Estoy de 8 semanas.Ya tengo un niño de 4 años y el embarazo múltiple no me ha pillado muy bien ni física ni psicológicamente porque queríamos sólo un niño.Además de esto tengo una terrible ansiedad que se transforma en un hambre voraz que ha hecho que lleve 5 kilos engordados.Yo siempre me cuido mucho en el tema alimentación y me mantengo en mi peso(59 k. y 1.67m)pero ahora no puedo controlarme y me paso el día comiendo y llorando.¿Qué puedo hacer?Muchas gracias

X
xue_6302245
7/8/05 a las 10:24

Muchas dudas como primeriza que soy
Hola, ante todo, muchas gracias por tu ofrecimiento, y porque veo que además de ofrecerte, respondes a nuestras consultas.
Soy primeriza así que no paro de tener dudas. Espero que tu me puedas ayudar
En febrero, después de unos 6 meses sin tomar la píldora, empecé a tener los ciclos irregulares. Para que me bajara la regla me dieron progeffik. En una analítica hormonal vieron que tenía un bajo nivel de progesterona. Aquello podía provocar la falta de menstruación, y que no me quedara embarazada. Me pusieron en tratamiento de progeffik y tomándola me quedé embarazada y ahora estoy de unas 7 semanas, aunque resulta difícil saber con exactitud de cuándo estoy. Creo que debo seguir con el tratamiento para poder garantizar el embarazo, es decir, mantenerlo, pues un bajo nivel de progesterona podría provocarme un aborto. Ahora tomo 200 cada noche ¿Hasta cuando crees que deberé tomar la medicación? ¿crees que hay mucho riesgo de aborto en estos casos? También me preocupa que casi no tengo síntomas de embarazada (creo que es por lo mismo), pero lo que si tengo es un leve dolor de tripa (como en el bajo vientre, parece necesidad de ir al baño, pero luego no voy, más que una vez al día). También tengo pocas ganas de comer, quizás porque no me sienta muy bien la comida. Muchas gracias

Y
yanka_8250090
8/8/05 a las 12:49

Depende
Es una cosa rara la que te pasa y no te puedo decir nada porque puede ir desde un desarreglo hormonal a otra cosa de mas envergadura y para que te voy a decir algo y complicarte la vida o ponerte nerviosa sin necesidad.
Por lo que espera a ver los analisis y despues si quieres me comentas algo.

Y
yanka_8250090
8/8/05 a las 12:51

No hay nada
Lo unico que pueds tomar es paracetamol pero te digo que si los dolores persisten y duran mas de 5 dias deberias de ir al medico porque no son normales todos esos sintomas.
Mientras que no haya fiebre no hay problema por el bebe, pero te deben solucionar el tuyo,a ver que te dice el gine el jueves y me dices-.

Y
yanka_8250090
8/8/05 a las 12:55
En respuesta a xue_6302245

Muchas dudas como primeriza que soy
Hola, ante todo, muchas gracias por tu ofrecimiento, y porque veo que además de ofrecerte, respondes a nuestras consultas.
Soy primeriza así que no paro de tener dudas. Espero que tu me puedas ayudar
En febrero, después de unos 6 meses sin tomar la píldora, empecé a tener los ciclos irregulares. Para que me bajara la regla me dieron progeffik. En una analítica hormonal vieron que tenía un bajo nivel de progesterona. Aquello podía provocar la falta de menstruación, y que no me quedara embarazada. Me pusieron en tratamiento de progeffik y tomándola me quedé embarazada y ahora estoy de unas 7 semanas, aunque resulta difícil saber con exactitud de cuándo estoy. Creo que debo seguir con el tratamiento para poder garantizar el embarazo, es decir, mantenerlo, pues un bajo nivel de progesterona podría provocarme un aborto. Ahora tomo 200 cada noche ¿Hasta cuando crees que deberé tomar la medicación? ¿crees que hay mucho riesgo de aborto en estos casos? También me preocupa que casi no tengo síntomas de embarazada (creo que es por lo mismo), pero lo que si tengo es un leve dolor de tripa (como en el bajo vientre, parece necesidad de ir al baño, pero luego no voy, más que una vez al día). También tengo pocas ganas de comer, quizás porque no me sienta muy bien la comida. Muchas gracias

Respuesta
La progesterona se toma hasta cando termine el primer trimestre,quiero decir hasta la semana 13 cuando pase esta la quitas progresivamente un dia si otro no y hasta que lo dejes ,en un plazo de 2 semanas,se deja al final de este trimestre porque los ovarios ya no se encargan del bebe sino la placenta ya produce su propia progesterona y no te hace falta tomarla.
Si tomas la medicacin no tiene porque haber un aborto por esa causa por otra todas las tenemos.............
Cada mujer un mundo unas sienten el embarazo de una manera y otras de otra y la verdad si tienes sintomas te quejas y estas malisima y si no los tienes estas preocupada y no pasa nada sino que tienes un embarazo muy bueno y ya està

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook