Foro / Maternidad

Si teneis dudas.....

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:36
Y
yanka_8250090
7/7/05 a las 12:12
En respuesta a yi_9899082

Flujo marrón
Hola,
¿Qué tal estás?
Te escribo para comentarte un tema que me tiene preocupadilla...verás...el martes 28 me vino la regla....desde el viernes anterior día 24 empecé a manchar con flujo marrón y el lunes 27 también echaba un poco rosita, hasta ahí no me preocupé porque pensaba que era normal porque la regla me tenía que venir...pero, hoy 6 he empezado igual a manchar marrón y un poquitito de nada de rosita cuando me he limpiado....ésto si que no lo veo normal, ya que la regla se me marchó el fin de semana pasado ¿Por qué crees que me pasa ésto?
Te diré que nunca antes me había pasado, nunca había manchado ni antes de la regla, ni después ni nada.
Un beso.

Respuesta
Has tenido una regla normal?????
Si es asì no te preocupes a veces el organismo tarda mas en limpiarse.
Ahora cabe la duda de que la regla haya sido un poco rara si es asì ve al medico y que te vea,porque no sabemos por lo que es,puede ser que hayas tenido un aborto y te estuvieras limpiando,que sea sangrado de implantacion,etc.
Todo depende de como tu te hayas visto la regla...........
Porque si a ido salteando de marron a rosa y poco,ve al medico.
Para mas seguridad hazte un test de embarazo por la mañana y a ver que dice y si es negativo y sigues sangrando ve al medico.

Ver también

Y
yanka_8250090
7/7/05 a las 12:26

Respuesta
Para las personas que anhelan tener un hijo,eso es primordial en su vida,pero tambien hay otras muchas mas cosas por disfrutar en ella.
Tu marido seguro que tambien lo esta pasando mal,y tienes que sobreponerte y aceptar la realidad.

Ya ha pasado el tiempo y si sucedi no crees que era mejor...por la calidad de vida que iba a tener ese bebe...

Las cosas,cuando pasan,caes,y puedes estar en el suelo el tiempo que quieras....pero tarde o temprano la vida sigue y tienes que levantarte y seguir adelante.

Es dificil aceptar la muerte de una persona sea quien sea,pero la vida es un ciclo y todos tenemos que cumplirlo ,de aqui no se salva nadie tengas mas o menos...

La vida no dse acaba con un aborto,hay que levantarse y a ti ya te va tocando,disfruta de todo aquello que te rodea,unete a tu marido y sed felices.

Y por que no intentalo de nuevo y te digo algo las veces que hagan falta,cuando esta en la barriga se lo quiere lo mas,y es lo mas maravilloso que como personas nos puede pasar,pero el o ella no ha sufrido nada....comprendes...

Yo siemrpe digo una cosa,es personal,que puede ser acertada o no...y es lo siguiente :la prioridad en la vida en cuestion de personas ,es tu pareja,es con las que vas a compartirlo todo,TODO,es el padre,amante,amigo,compañerp lo que te pase o lo que paseis juntos vais a estar los dos y lo vais a pasar los dos,el lo ha pasado mal seguro y ,lo estarà pasando mal al verte a ti y por lo que lleva por dentro y a lo mejor te necesita muchisimo......

Tu pareja,es con la que vas a criar a vuestros hijos,la que va a estar ahi en lo malo y en lo bueno,la queaguanta tu mal humor,la que te hace reir,la que se preocupa....

Los hijos son deseados y mucho,pero no son prioridad, necesitan a unos padres a su lado que se lleven bien y que esten juntos,y muchas veces los sobrellevas por que tu pareja esta ahì contigo apoyandote....

No te digo que los hijos no sean importantes porque son los ladrillos de vuestra casa pero nunca NUNCA olvides que los cimientos sois vosotros dos.

Si me necesitas,mandame un mensa privado besos

A
an0N_853042999z
7/7/05 a las 12:36
En respuesta a jorja_8510602

Estoy echa un liooo
hola, antes de nada. yo tengo un niño de 3 años y 3 meses y no se que hacer, si tener otro ya o esperarme. por un lado kiero ya para que no se lleven mucho tiempo entre ellos, por otro lado pienso que va a ser una locura dos niños tan chicos a al vez, tengo buen trabajo y temo que lo tenga que dejar por falta de tiempo y tengo ganas de disfrutar(tengo 24 años)y me han dicho que tener dos niños te anula por completo..., ufffff, un lio que mi cabeza me va a estallar. mi familia esta nada mas, cuando va a venir el hermanito...y tengo mucha presion. bueno, espero tu consejo, porque hasta mi marido me calienta la cabeza para tener otro, claro como el no lo tiene que dar a luz..., sino otro gallo cantaria. bueno, pues gracias de antemano y si hay alguien mas como yo, que me aconseje. gracias

Dudas
hola yo soy nueva en los foros mi nombres es monica, antes todo gracias por ayudarnos, mi pregunta es la siguiente llevo con nauseas diez dias, y como pinchazitos en la espalda, y la menstruiacion me toco sobre el 10, creis que debo ir al medico o que estoy embarazada......gracias ante todo

D
delcy_8440995
7/7/05 a las 15:40

Casiopea
tenia un mensaje privado de una chica que ha leido mis post, y dice que puede ser que este embarazada que perfectamente cuando se implanta el ovulo que es a los siete dias se empiezan a notar los sintomas, como estuviera embarazada creo que cogeria una depresion !!! madremia!!! no hay ningun singo sin hacer la prueba ni esperar que venga la regla que me pueda indicar que lo estoy... lo que si que es que desde el lunes tengo angustia pero las cosas ni me dan asco ni nada, ni tan siquiera tengo mas hambre de lo normal, simplemte me sube una cosa para arriba y se me pasa ... no creo yo que los espermatozoides de mi novio sean superdotados ... tambien tengo un dolorcillo en el lado derecho de los ovarios .... creo que me estoy volviendo loca

S
sarka_9941761
7/7/05 a las 20:52

Podria estar embarazada??
EL DIA 11, tube flujo trasparente. Y la temperatura 36.8
EL DIA 13 tube mucho flujo, y mas espeso. 1 dia de los deberines
El dia 14 la temperatura 37.2.
los deberines los hice , 13-14-15-16.
hoy es dia 18 , y continuo con 37.2, me duele un ovario, tengo un poco de flujo, y me dan pinchazos de vez en cuando los riñones.

duda:
pODRIA ESTAR EMBARAZADA?
LOS DEBERINES, LOS DEBIA HABERLOS HECHO ANTES??
pORQUE TENGO AHORA UN POCO DE FLUJO??
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

A
akhtar_8591693
8/7/05 a las :31

Para no perder la costumbre...
las manchitas eran muuy pequeñas, y desde que las noté tome una ducha y despues de eso no he tenido muestras, tampoco he tenido flujo, y como me encanta bailar voy a seguir tu consejo y me voy a dar una bailadita un rato, luego te contaré como me fué...

naty 38+5

Y
yanka_8250090
8/7/05 a las 8:18
En respuesta a akhtar_8591693

Para no perder la costumbre...
las manchitas eran muuy pequeñas, y desde que las noté tome una ducha y despues de eso no he tenido muestras, tampoco he tenido flujo, y como me encanta bailar voy a seguir tu consejo y me voy a dar una bailadita un rato, luego te contaré como me fué...

naty 38+5

Vale
Entonces nada de nada a ver si el baile te viene bien u otras cosas..........besos hablamos

Y
yanka_8250090
8/7/05 a las 8:22
En respuesta a sarka_9941761

Podria estar embarazada??
EL DIA 11, tube flujo trasparente. Y la temperatura 36.8
EL DIA 13 tube mucho flujo, y mas espeso. 1 dia de los deberines
El dia 14 la temperatura 37.2.
los deberines los hice , 13-14-15-16.
hoy es dia 18 , y continuo con 37.2, me duele un ovario, tengo un poco de flujo, y me dan pinchazos de vez en cuando los riñones.

duda:
pODRIA ESTAR EMBARAZADA?
LOS DEBERINES, LOS DEBIA HABERLOS HECHO ANTES??
pORQUE TENGO AHORA UN POCO DE FLUJO??
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

No lo se...
No lo se,no porque no lo estuvieras,sino que en ese dia todavia el ovulo si esta fecundado no se ha implantado en el utero,por lo que los sintomas no se notan.....
Depende de cuando empezaras la regla,lo normal es el dia 14 del ciclo y si es por el de la temperatura te sube un dia antes.
Siempre se tiene flujo,lo importante es la consistencia del mismo,que debe de ser no espesa y abundante.
La temperatura para tomartela bien debes de haberlo hecho por la mañana,antes de levantarte y de hacer pipi,a la misma hora y en las mismas circunstancias,si no,no vale

Y
yanka_8250090
8/7/05 a las 8:24

Respuesta
Cada cuerpo es un mundo y la temperatura varia,lo que si pasa es que en mitad de la ovulacin la temperatura es por encima de los 37 grados,no se cuando empez tu ciclo exactamente,pero depende del dia que sangraras serà un adelanto o no.

Y
yanka_8250090
8/7/05 a las 8:28

Respuesta
Cuando una persona es`ta ovulando la progesterona la tiene que tener mas alta es su apogeo en cuestion de hormonas,
Si te dura 32 dias se ha producido ya,ademas te lo han hecho los dias que se suponen que ovulas.
Pueden ser dos cosas que no hayas ovulado ese dia que es raro porque estabas en tratamiento o que tengas un poco de desarreglo hormonal que con un tratamiento tampoco hay problema,porque si tu cuerpo no la producen te la van a mandar exteriormente

Y
yanka_8250090
8/7/05 a las 8:32
En respuesta a delcy_8440995

Casiopea
tenia un mensaje privado de una chica que ha leido mis post, y dice que puede ser que este embarazada que perfectamente cuando se implanta el ovulo que es a los siete dias se empiezan a notar los sintomas, como estuviera embarazada creo que cogeria una depresion !!! madremia!!! no hay ningun singo sin hacer la prueba ni esperar que venga la regla que me pueda indicar que lo estoy... lo que si que es que desde el lunes tengo angustia pero las cosas ni me dan asco ni nada, ni tan siquiera tengo mas hambre de lo normal, simplemte me sube una cosa para arriba y se me pasa ... no creo yo que los espermatozoides de mi novio sean superdotados ... tambien tengo un dolorcillo en el lado derecho de los ovarios .... creo que me estoy volviendo loca

No
Si lo supieran tan pronto porque todas se hacen o estan nerviosas por hacerse el test.
Yo te digo que es imposible que nadie sepa que a los 6-7 dias de la ovulacion està embarazada,ademas no lo hicistes los dias mas fertiles.
La unica solucion que te hagas el test de embarazo para cuando te tenga que venir la regla o que antes vayas a un centro de analisis de sangre y te hagas uno que hay sise puede averiguar antes,es la unica solucin.
Yo creo que es nerviosismo

Y
yanka_8250090
8/7/05 a las 8:36

Que??????
Primero ese medico es un poco.....
Las exploraciones cuando se està embarazada hasta los 3 meses son vaginales pero sin especulo pues no se utiliza,y despues son por via abdominal.

No te preocupes y si tienes ese medico yo ya pensaba en cambiarme a otro que me llevara mejor y no fuera tan "tonto".

No te asustes que son tonterias que eso no es asì,ademas la mayoria hasta en el 3 mes la hacen tambien abdominal y si es vaginal no duele ni sientes nada

Z
ziying_5862962
8/7/05 a las 8:57

Estoy preocupada...
hola, la verdad es que llevo semanas leyendo vuestros comentarios, siempre tan interesantes,pero nunca había escrito. Quería hacerte una preguntas: estoy de 27+4, y hace dos días que siento que mi hijo se mueve con menos intensidad, no es que se mueva menos, practicamente se mueve todo el día, pero hace dos días que ya no me da esas patadas que a veces incluso me asustaban de lo fuertes que eran..supongo que será porque cada vez tiene menos sitio, pero quería tu opinión. Gracias!

S
sahira_7885535
8/7/05 a las 9:14

Aborto
Buenos días, mi consulta es la siguiente, ayer tuve unos pinchazos fuertes en la barriga y aparte yo me apretaba y me dolía al hacerlo, creo q ayer no me sentí a mi niña y también me dió como una bajada de azucar, me suele pasar porque no soy muy golosa, en fín yo me encuentro bastante bien, no se si es que estoy paranoia o puede haber pasado algo. espero contestación al email lidayer@eresmas.com

Saludos.

M
marica_9941464
8/7/05 a las 12:11

Deso embarazo
Hola gracias por tu ayuda, deso conseguir un embarazo, tengo ya dos ninos y me gustaria lograr una nina, soy muy inregular en medio ano he tenido periodos el mas corto de 26 dias y el mas largo de 35 dias, tuve relacciones hasta el dia 13 de mi ciclo, mi ultima menstruacion fue el dia 24 de junio...Hay posibilidades de embarazo???, el dia de hoy 15 de mi ciclo, he notado escaso flujo trasparente y algo pegajoso. Me gustaria saber si estoy dentro de la posibilidades ya que se que el espermatozoide X dura mas tiempo si es lo suficiente para un embarazo,
Besos Yolanda

I
iulia_8873016
8/7/05 a las 14:18

Dolores de barriga estando de 14 semanas
Es la segunda vez que acudo a ti te agradezco tu paciencia y la ayuda que nos prestas por adelantado.

Estoy de 14+5 y esta mañana cuando me he despertado, estaba boca arriba en la cama y tenía un dolor muy fuerte a la altura de la cintura en el lado izquierdo. He encogido las piernas hacia arriba y aún me dolía más. Me he levantado y he hecho pipí y se me ha pasado. Después, al cabo de un rato me ha entrado en el lado derecho, y se ha ido pronto, aunque la zona de la barriga me molestaba. Más tarde he salido a la calle porque tenía que hacer varias cosas y mientras andaba me ha vuelto a doler la barriga y como si me subieran los típicos pinchazos de hemorroides, aunque no tengo (por el momento) y me ha dado un dolor muy fuerte por la zona del útero, como una punzada fuerte. Para volver a casa he cogido el bus, pero aún me noto molesta, no hay dolor, pero sí molestias, y a veces tengo la sensación como si el útero me pesara (es algo que también me pasaba con la regla).
¿Qué pùede ser? No tengo pérdidas ni nada, sólo esos delores que te he comentado. Gracias

Y
yanka_8250090
8/7/05 a las 15:11
En respuesta a iulia_8873016

Dolores de barriga estando de 14 semanas
Es la segunda vez que acudo a ti te agradezco tu paciencia y la ayuda que nos prestas por adelantado.

Estoy de 14+5 y esta mañana cuando me he despertado, estaba boca arriba en la cama y tenía un dolor muy fuerte a la altura de la cintura en el lado izquierdo. He encogido las piernas hacia arriba y aún me dolía más. Me he levantado y he hecho pipí y se me ha pasado. Después, al cabo de un rato me ha entrado en el lado derecho, y se ha ido pronto, aunque la zona de la barriga me molestaba. Más tarde he salido a la calle porque tenía que hacer varias cosas y mientras andaba me ha vuelto a doler la barriga y como si me subieran los típicos pinchazos de hemorroides, aunque no tengo (por el momento) y me ha dado un dolor muy fuerte por la zona del útero, como una punzada fuerte. Para volver a casa he cogido el bus, pero aún me noto molesta, no hay dolor, pero sí molestias, y a veces tengo la sensación como si el útero me pesara (es algo que también me pasaba con la regla).
¿Qué pùede ser? No tengo pérdidas ni nada, sólo esos delores que te he comentado. Gracias

Respuesta
Depende de lo fuertes que sean los dolores,normalmente a partir de las 13-14 semanas escuando comienza a dolor un poco el utero y te tira y te sientes incomoda, con algunas posiciones,tambien es normal que e duela en los laterales como tirones o dolores de regla por el crecimiento del utero,tienes que ver que tu bebe no pesa ni 50gr y que a partir de ahora va a comenzar a crecer y tienes la sensacion de que algo te pesa ahì abajo....
Pero ya te digo depende de la intendidad,es molesto mas que doloroso e incomodo,tu tienes que valorar eso y si te sigue pasando varios dias seguidos,ve al medico y se lo consultas,lo normal es que te diga que es normal pero por ir nunca esta de mas

Y
yanka_8250090
8/7/05 a las 15:13

Respuesta
Realmente al embarazo no es,o al posible embarazo....puede ser la ansiedad y el stress,tambien una pequeña bajada de azucar o subida....
La ansiedad provoca muchas cosas y una de ellas son mareos.

Y
yanka_8250090
8/7/05 a las 15:19
En respuesta a marica_9941464

Deso embarazo
Hola gracias por tu ayuda, deso conseguir un embarazo, tengo ya dos ninos y me gustaria lograr una nina, soy muy inregular en medio ano he tenido periodos el mas corto de 26 dias y el mas largo de 35 dias, tuve relacciones hasta el dia 13 de mi ciclo, mi ultima menstruacion fue el dia 24 de junio...Hay posibilidades de embarazo???, el dia de hoy 15 de mi ciclo, he notado escaso flujo trasparente y algo pegajoso. Me gustaria saber si estoy dentro de la posibilidades ya que se que el espermatozoide X dura mas tiempo si es lo suficiente para un embarazo,
Besos Yolanda

Rspuesta
Cuando se es irregular es dificil acertar,pero por intentarlo no se pierde nada...
Lo que si te digo es que si tu empiezas a contar tu ciclo desde el primer dia de regla ,ten relaciones hasta el dia 20 de tu ciclo y dos dias antes de tu dia 14,no hagas el amor,los dema dias las veces que quieras y sobre todo del 14-20.
El dia 13 no habias ovulado todavia.
El problema es que el espermatozoide suele durar 3-4 dias,pero para ello debe coincidir que este el ovulo,al tener ciclos irregulares si lo haces el 13 y tu cclo esta vez es de 35 dias,tu ovulacin estara sobre 19-23 del ciclo,por lo que no hubiera sido posible.....
Por eso debes tener todos los dias desde el 14-20 de tu ciclo

Y
yanka_8250090
8/7/05 a las 15:22

Puede
Te puede ayudar la temperatura si llevas un control exacto de ella,quiere decir que te la tomes por la mañana, a la misma hora y antes de levantarte ni ir al baño.
Te haces desde el primer dia de regla un grafico y cuando notes el primer dia que la temperatura va subiendo aunque sea 2 milesimas,ahì comienza la ovulacin a partir de ahì te la sigues tomando pero haz el amor minimo 6 dias.
Si no estas embarazada son 9 en cuanto te enteres que lo estas lo reduces a 6.

Y
yanka_8250090
8/7/05 a las 15:25
En respuesta a sahira_7885535

Aborto
Buenos días, mi consulta es la siguiente, ayer tuve unos pinchazos fuertes en la barriga y aparte yo me apretaba y me dolía al hacerlo, creo q ayer no me sentí a mi niña y también me dió como una bajada de azucar, me suele pasar porque no soy muy golosa, en fín yo me encuentro bastante bien, no se si es que estoy paranoia o puede haber pasado algo. espero contestación al email lidayer@eresmas.com

Saludos.

Respuesta
Si estas de 24 semanas o mas te la tienes que sentir a diario,aunque sea unavez,tomando azucar o incentivandola con chocolate.
Si te duele mucho la barriga,no te aprietes nunca,y ve al medico.

Es fundamentel por quedarte tranquila,siempre que sientas dolores y en un dia no te sientas al bebe ,a urgencias esa misma noche y no dejes pasar ni un segundo

Y
yanka_8250090
8/7/05 a las 15:28
En respuesta a ziying_5862962

Estoy preocupada...
hola, la verdad es que llevo semanas leyendo vuestros comentarios, siempre tan interesantes,pero nunca había escrito. Quería hacerte una preguntas: estoy de 27+4, y hace dos días que siento que mi hijo se mueve con menos intensidad, no es que se mueva menos, practicamente se mueve todo el día, pero hace dos días que ya no me da esas patadas que a veces incluso me asustaban de lo fuertes que eran..supongo que será porque cada vez tiene menos sitio, pero quería tu opinión. Gracias!

Siii
Es por eso ,cada vez es mas grande y hay menos espacio y las patadas se han convertido en empujones y estiramientos en la barriga,ya no es la patada fuerte y rapida sino movimientos mas lentos y que te saca mas la pierna o la mano.
Mientras que te lo sientas no hay problema ,dia que no te lo sientas aunque tomes dulces ese dia ve al medico de urgencias que para eso estan y tu y tu bebe os quedais mas tranquilos.No te preocupes

Z
ziying_5862962
8/7/05 a las 16:14
En respuesta a yanka_8250090

Siii
Es por eso ,cada vez es mas grande y hay menos espacio y las patadas se han convertido en empujones y estiramientos en la barriga,ya no es la patada fuerte y rapida sino movimientos mas lentos y que te saca mas la pierna o la mano.
Mientras que te lo sientas no hay problema ,dia que no te lo sientas aunque tomes dulces ese dia ve al medico de urgencias que para eso estan y tu y tu bebe os quedais mas tranquilos.No te preocupes

Muchas gracias
por dedicarme un ratito, la verdd es que me quedo mucho más tranquila, por suerte, como te he dicho todos los días lo siento, ya me estaba obsesionando...muchas gracias!

Goiz&Ibai (27+4)

I
iulia_8873016
8/7/05 a las 17:25

Respuesta
Depende de lo fuertes que sean los dolores,normalmente a partir de las 13-14 semanas escuando comienza a dolor un poco el utero y te tira y te sientes incomoda, con algunas posiciones,tambien es normal que e duela en los laterales como tirones o dolores de regla por el crecimiento del utero,tienes que ver que tu bebe no pesa ni 50gr y que a partir de ahora va a comenzar a crecer y tienes la sensacion de que algo te pesa ahì abajo....
Pero ya te digo depende de la intendidad,es molesto mas que doloroso e incomodo,tu tienes que valorar eso y si te sigue pasando varios dias seguidos,ve al medico y se lo consultas,lo normal es que te diga que es normal pero por ir nunca esta de mas

Gracias
como siempre me tranquilizas

Ahora he dormido un poco la siesta y me encuentro mejor. Como mejor estoy es tumbada de lado, auque ahora sólo es molestia. El lunes me voy de vacaciones, crees que es bueno? Haré un viaje largo en coche (respetando los descansos,claro está) pero voy a casa de mi madre, o sea que en realidad voy a hacer menos que en mi propia casa y al menos no me entraran náuseas al cocinar y podré comer más. ¿Si no me vuelve a dolre, voy o no?

Gracias

E
ellina_7247783
8/7/05 a las 20:05

Gracias por ofrecer ayudarnos, pero vas a tener muchos mensajes.
hola no habra ningun problema si hace cuatro meses perdi a mi bb, tenia 3 meses y medio, y ahora estoy embarazada de 5 semanas, y ademas tengo fuertes dolores en el vientre, duran mas o menos de 10 a 15 segundos.

A
an0N_613071699z
8/7/05 a las 20:13

Puedo estar embarazada
hola yo estoy yomando las melodene 15 desde el 12 de junio, mi primera relacion desde q las tomo la tuve el 18 de junio y no tome ninguna precaucion y asta ahora igual. antes tomaba microdiol. ultimamente e tenido sintomas raros. dolor de tripa inchazon de tripa y pechos, fatigas, e estado muy cansada, duermo mal y oy me e levantado con mucho flujo. el miercoles me tome la primera pastillita blanca asik segun tengo entendido me devo de poner mala el domingo. pero cuando me pongo mala me duelen mucho los ovarios y este mes no los noto. otra cosita el gine me dijo q con estas pastillas los primeros dias mancharia un poco y no e manchado nada. me gustaria saber si puedo estar embarazada. gracias.

Y
yanka_8250090
9/7/05 a las 13:43
En respuesta a iulia_8873016

Gracias
como siempre me tranquilizas

Ahora he dormido un poco la siesta y me encuentro mejor. Como mejor estoy es tumbada de lado, auque ahora sólo es molestia. El lunes me voy de vacaciones, crees que es bueno? Haré un viaje largo en coche (respetando los descansos,claro está) pero voy a casa de mi madre, o sea que en realidad voy a hacer menos que en mi propia casa y al menos no me entraran náuseas al cocinar y podré comer más. ¿Si no me vuelve a dolre, voy o no?

Gracias

Si
Si puedes irte de viaje,cuando no es muy aconsejable sonlos dos ultimos meses,bueno viajar mas de dos horas...

Por los dolores si son de vez en cuando y son pinchasillos o estiramientos o parecidos a la regla pero mas leves no te preocupes ,siempre que los tengas de vez en cuando y no seguidos durante mucho tiempo.

Por cierto que te lo pases muy bien y disfrutes.besos

Y
yanka_8250090
9/7/05 a las 13:50

No deberias...........
No debeerias coger peso porque ahora se esta implantando a la pared y cualquier esfuerzo puede hacer que se desprenda,lo mejor es que si hay otra persona que lo haga ella,y si lo haces tu coge menos aunque des mas paseos y siempre espalda recta y piernas flexionadas.

El autobus no pasa nada siempre que vayas sentada y no sea mas de 1 hora seguida,si no vas sentada agarrate bien que no te muevas de un lado para otro,ni te empunjen,guarda tu espacio..

Si puedes tomarlas pero con mas agua y en poca cantidad no es aconsejable tomar mucho sobre todo de poleo...

Y
yanka_8250090
9/7/05 a las 13:55
En respuesta a ellina_7247783

Gracias por ofrecer ayudarnos, pero vas a tener muchos mensajes.
hola no habra ningun problema si hace cuatro meses perdi a mi bb, tenia 3 meses y medio, y ahora estoy embarazada de 5 semanas, y ademas tengo fuertes dolores en el vientre, duran mas o menos de 10 a 15 segundos.

No en principio
Te explico,no tiene nada que ver una perdida para que tengas otra.

Lo que si es importante que este te lo tomes mas relajada y siempre que te puedas echar y descansar hazlo...

Los dolores dependen de como sean si los tienes durante mas de dos horas y cada ese tiempo,deberias de ir al medico para ver porque tienes contracciones ,porque por el tiempo que me dices que duran tienen pinta de eso.
Normalmente los dolores de agrandamiento del utero suelen ser muy incomodos,pinchazos,etc y duran mas tiempo es una de las cosas que lo diferencian a priori de las contracciones.

Tu tienes que ver si los tienes cada 15 seg,seguidos y mas de dos horas si es asì al medico y si no cuando te den te echas en la cama y descansas...

Y
yanka_8250090
9/7/05 a las 13:57
En respuesta a an0N_613071699z

Puedo estar embarazada
hola yo estoy yomando las melodene 15 desde el 12 de junio, mi primera relacion desde q las tomo la tuve el 18 de junio y no tome ninguna precaucion y asta ahora igual. antes tomaba microdiol. ultimamente e tenido sintomas raros. dolor de tripa inchazon de tripa y pechos, fatigas, e estado muy cansada, duermo mal y oy me e levantado con mucho flujo. el miercoles me tome la primera pastillita blanca asik segun tengo entendido me devo de poner mala el domingo. pero cuando me pongo mala me duelen mucho los ovarios y este mes no los noto. otra cosita el gine me dijo q con estas pastillas los primeros dias mancharia un poco y no e manchado nada. me gustaria saber si puedo estar embarazada. gracias.

No se sabe...
Cuando se esta en tratamiento,los sintomas que se tienen no se pueden tener muy en cuenta porque pueden ser debidos al tratamiento,por lo que no te puedo decir si lo puedes estar o no ,ademas estando tomando medicamentos muchas veces los test dan falsos positivos.por l que no te aconsejo ue te lo hagas.
directamnete tendras que ir al medico y que te lo dga mediante eco.

A
an0N_695418099z
9/7/05 a las 14:20

Hola casiopea
Verás te cuento, me tocaba que me bajara la regla el dia 4, y como tenía los pezones que no me los podia ni rozar me hice la prueba el dia 5, me hice un test, y me salió una rayita muy flojita, se lo enseñé al de la farmacia y me dijo que eso era un positivo, al ir a mi medico de cabecera no me ha repetido la prueba y ayer fuí al ginecologo, y me hizo una ecografia, me dijo que no se veia nada que tenia que estar de muy poco tiempo, puede ser eso que no estoy embarazada? no se si repetirme la prueba 0 no. Gracias

L
lani_7049299
9/7/05 a las 16:11

Dudas positivo
puede he oido que un negativo puede convertirse en positivo ?
me repeti el test dada que me dijeron esto por el foro, mira
esta mañana me lo ize i parecia negativo pero al cavo de 1 hora como se seco la tira salia un positivo muy flojito puede que no viera la raya pues era muy claro i al secarse se intremento el color.

dada esto me he repetido el test i parece salir positivo muy clarito apenas perceptible pero claro me hicieron la transferencia el sabado pasado asi pues puede que aun en mi orina no aya suficiente hormona. del segundo test ja hace una hora tb i se ve una rallita muy clarita mas que la de la mañana puede tb que sea porque la de la mañana era con la primera orina i esta era practicamente despues de comer asi que al beber agua puede diluirse más la hormona.

puede que dos test pueden canviar a positivo? a mi me extraña porque meses anteriores al hacerme esta prueba nunca paso esto de que al cavo de tiempo canviara a positivo ayudame por favor porque me estoy comiendo el coco.

gracias.

A
akhtar_8591693
9/7/05 a las 21:56

Yo sigo aqui
ya es sábado y nada q aparece mi alessandro, y estas noches se estan haciendo eternas... no puedo dormir y estoy sudando taaaanto es increible lo q estoy sudando aunq este frio el ambiente... que será esto? Otra cosa, ya cuando nazca mi bb pienso darle de mamar, hay algun ejercicio q pueda hacer para q no se caigan mis pechos durante el parto y la lactancia???
gracias por tooodo

naty 38+7

Y
yanka_8250090
10/7/05 a las 9:35
En respuesta a akhtar_8591693

Yo sigo aqui
ya es sábado y nada q aparece mi alessandro, y estas noches se estan haciendo eternas... no puedo dormir y estoy sudando taaaanto es increible lo q estoy sudando aunq este frio el ambiente... que será esto? Otra cosa, ya cuando nazca mi bb pienso darle de mamar, hay algun ejercicio q pueda hacer para q no se caigan mis pechos durante el parto y la lactancia???
gracias por tooodo

naty 38+7

No dejes...
No de jes de echarte cremas y reafirmantes en el pecho cuando des a luz.
-Mano en codo de la otra y la otra mano en el otro codo y aprietas a la altura las manos del pecho.
Cualquier ejercicio en el que estes tumbada en el suelo sobre la espalda y trabajes brazos ,ya sean en cruz o subiendolos con algun peso.
No te quites el sujetador y comprate uno de postparto y otro de sujeccion para las noches.
Al final se hace de rogar y viene a su tiempo.
Besos pa los dos

Y
yanka_8250090
10/7/05 a las 9:38
En respuesta a lani_7049299

Dudas positivo
puede he oido que un negativo puede convertirse en positivo ?
me repeti el test dada que me dijeron esto por el foro, mira
esta mañana me lo ize i parecia negativo pero al cavo de 1 hora como se seco la tira salia un positivo muy flojito puede que no viera la raya pues era muy claro i al secarse se intremento el color.

dada esto me he repetido el test i parece salir positivo muy clarito apenas perceptible pero claro me hicieron la transferencia el sabado pasado asi pues puede que aun en mi orina no aya suficiente hormona. del segundo test ja hace una hora tb i se ve una rallita muy clarita mas que la de la mañana puede tb que sea porque la de la mañana era con la primera orina i esta era practicamente despues de comer asi que al beber agua puede diluirse más la hormona.

puede que dos test pueden canviar a positivo? a mi me extraña porque meses anteriores al hacerme esta prueba nunca paso esto de que al cavo de tiempo canviara a positivo ayudame por favor porque me estoy comiendo el coco.

gracias.

Esperate..........
YO que tu esperaba el tiempo recomnedado para hacerme la prueba,por lo menos 15 dias desde la transferencia.
Y ahì sabras realmente si lo estas o no.
Como no sea que vayas y te hagan un analisis de sangre....
Los test tambien tienen su tiempo y no se pueden mirar despues de el porque el resultado puede cambiar y donde es negativo tu ves una raya muy flojita.

Espera y confirmalo mejor y ojala que sea+++

Y
yanka_8250090
10/7/05 a las 9:41
En respuesta a an0N_695418099z

Hola casiopea
Verás te cuento, me tocaba que me bajara la regla el dia 4, y como tenía los pezones que no me los podia ni rozar me hice la prueba el dia 5, me hice un test, y me salió una rayita muy flojita, se lo enseñé al de la farmacia y me dijo que eso era un positivo, al ir a mi medico de cabecera no me ha repetido la prueba y ayer fuí al ginecologo, y me hizo una ecografia, me dijo que no se veia nada que tenia que estar de muy poco tiempo, puede ser eso que no estoy embarazada? no se si repetirme la prueba 0 no. Gracias

Te digo
Las pruebas para ser fiables debes de realizarlas con 7 dias y si estas ansiosa con 5-6 como poco.
Si has ovulado mas tarde puede que no se refleje y para mirarte por eco es pronto pues no estas ni de 3 semanas para que se vea algo.

Yo la repetiria el dia 12 de julio y a ver que te sale ,si lo estas la raya tiene que ser mas fuerte

L
lani_7049299
10/7/05 a las 10:43

Esperate..........
YO que tu esperaba el tiempo recomnedado para hacerme la prueba,por lo menos 15 dias desde la transferencia.
Y ahì sabras realmente si lo estas o no.
Como no sea que vayas y te hagan un analisis de sangre....
Los test tambien tienen su tiempo y no se pueden mirar despues de el porque el resultado puede cambiar y donde es negativo tu ves una raya muy flojita.

Espera y confirmalo mejor y ojala que sea+++

Gracias
gracias por tus consejos el jueves tengo la beta a ver que dice, espero darte una sorpresa bye

S
sarka_9941761
10/7/05 a las 18:28

Sobre temperatura?'
ESTE MES ES EL PRIMERO QUE ME HE TOMADO LA TEMPERATURA .
TENIA 36.8 HASTA EL DIA 14 QUE SUBIO A 37.2, Y HOY DIA 21 CONTINUO CON 37.2.
ME ESTOY HACIENDO ILUSIONES

¿ COMO FUNCIONA LO DE LA TEMPERATURA??
SI NO SE ESTA EMBARAZADA DESPUES DE LA OVULACION BAJA??
GRACIAS
YOLAN

D
delia_5770822
10/7/05 a las 21:59

Estoy preocupada y asustada
Hola, te escribo porque estoy muy preocupada, he tenido puesto el DIU sin haber tenido hijos el medico me dijo que no habia problema en marzo me lo he quitado (lo tuve dos años) porque quiero buscar bebe, mi preocupacion es que si tendre problema para tener hijos, estoy muy asustada porque todo el mundo me dice que es muy raro que me lo pusieran sin tener hijos, pero es que yo no puedo tomar anticonceptivos, espero tu respuesta y espero que sea buena para poderme tranquilizar.

Gracias por anticipado

A
angels_5964350
10/7/05 a las 22:40

Preocupada
Hola, soy una chica de 23 años y estoy un poco preocupada. Nunca he tomado la píldora anticoceptiva ni la del día después. Pero hace unos días que tengo un flujo muy marrón. No sé si debo preocuparme mucho o si es algo normal. Hace varios meses que no tengo relaciones sexuales. Al principio pensé que sería un principio de regla, pero me parece que no es así. Además, la menstruación me toca dentro de unas dos semanas (aproximadamente).
Espero que puedas ayudarme.
Gracias

D
delcy_8440995
11/7/05 a las 7:42

Una pregunta
Hola Casiopea, aqui estoy otra vez dandote el pedo ... me tiene que venir la regla para el dia 17 de este mes y hoy he notado en las braguitas flujo blanco digo yo no se supone que despues de la ovulacion - que supongo yo que ya ovule la semana pasada- vienen unos dias de sequedad hasta que te baja la regla?

S
sena_5964597
11/7/05 a las 11:26

Quiste de cuerpo luteo doloroso
Buenos dias!
GRacias por ofrecerte a resolver dudas. Me he decidido a escribir en el foro, por si alguien tiene alguna experiencia como la mia, y asi tranquilizarme un poco. Te cuento!
Tras mas de un año buscando un bebe, tras una operacion donde me quitan una trompa y me quitan mis quistes de endometriosis y a 2 dias de acudir a Fecundacion In Vitro, pues dieron por imposible mi embarazo natural, ESTOY EMBARAZADA!!!!
Mis miedos son... al principio, cuando me dio positivo, no me lo creia... y a los pocos dias empezo una punzada en el lado derecho, no dolorosa, pero si molesta. Tenia miedo de que fuera ectopico. Fui al ginecologo en la semana 5+3. Me confirmaron que el saco estaba en su sitio, que aun no se veia embrion, pero que era normal, y que el dolor del lado derecho, era un quiste de cuerpo luteo de 5 cm. Me mandó reposo y vigilarlo, y me dijo que el tamaño no era preocupante y que desapareceria.
Ya estoy de 7+4, y en 4 dias vuelvo al ginecologo a ver si se ve el embrion, pero mi molestia persiste, estoy un poco asustada de que no se vea nada.
Sabes decirme si el quiste de cuerpo luteo es normal que produzca molestias? que el tamaño sea tan grande? cuando desaparece??? necesito saber si es peligroso para mi soñado bebé y que puede ocurrir. Por favor, necesito que alguien me explique porque me duele. Gracias!!!

Y
yiran_9479376
11/7/05 a las 12:34

Asustada
Hola estoy bastante asustada por lo que te voy a contar a ver si tu opinión me puede ayudar, estoy embarazada de 27 semanas desde hace un mes y medio tengo contracciones noto como se me pone la barriga muy dura, al principio no le di mucha importancia, pero poco a poco han ido aumentando siendo cada vez más, más largas en duración y más molestas al final fui a urgencias después de pasar una noche sin poder dormir a causa de las contracciones. Allí una ginecóloga muy amable me dijo que todo estaba bien tan solo me recomendó reposo y a ver si disminuian, esto fue el día 20 de junio.
Hoy día 11 de julio tenia visita con mi ginecóloga me ha preguntado por las contracciones y yo le he dicho que si continuo teniendo, sobre todo cuando camino un poco más deprisa, si me tumbo hacia arriba es cuando más tengo pero en general al día entre 15 y 20, me ha hecho un tacto y me ha dicho que tengo el cuello del útero blando por lo que me ha mandado reposo absoluto y me ha recetado pre-par, yo ya lo he comprado pero al leerlo me he asustado bastante. Mi ginecóloga ha sido bastante escasa en explicaciones por eso te agradecería tu opinión. ¿Debo tomar el medicamento? ¿A que se deben las contracciones? Te agradecería cualquier información.

Y
yanka_8250090
11/7/05 a las 12:51
En respuesta a yiran_9479376

Asustada
Hola estoy bastante asustada por lo que te voy a contar a ver si tu opinión me puede ayudar, estoy embarazada de 27 semanas desde hace un mes y medio tengo contracciones noto como se me pone la barriga muy dura, al principio no le di mucha importancia, pero poco a poco han ido aumentando siendo cada vez más, más largas en duración y más molestas al final fui a urgencias después de pasar una noche sin poder dormir a causa de las contracciones. Allí una ginecóloga muy amable me dijo que todo estaba bien tan solo me recomendó reposo y a ver si disminuian, esto fue el día 20 de junio.
Hoy día 11 de julio tenia visita con mi ginecóloga me ha preguntado por las contracciones y yo le he dicho que si continuo teniendo, sobre todo cuando camino un poco más deprisa, si me tumbo hacia arriba es cuando más tengo pero en general al día entre 15 y 20, me ha hecho un tacto y me ha dicho que tengo el cuello del útero blando por lo que me ha mandado reposo absoluto y me ha recetado pre-par, yo ya lo he comprado pero al leerlo me he asustado bastante. Mi ginecóloga ha sido bastante escasa en explicaciones por eso te agradecería tu opinión. ¿Debo tomar el medicamento? ¿A que se deben las contracciones? Te agradecería cualquier información.

Si
No te asustes que no pasa nada,tu tomatelo porque ese medicamento el pre-par es un inhibidor de las contracciones del utero,es para que las contracciones disminuyan o se reduzcan y sobre todo reposo absoluto,ten en cuenta que semana que permanezca tu bebe en ti mas probabilidades tiene de supervivencia y de no tener daños cuando nazca.

Hazlo a raja tabla y sobre todo tranquilizate que no pasa nada,no eres la unica que le pasa esto,es importante que no estes nerviosa por que es estress y los nervios tambien te las pueden provocar.
Tomatelo como unas vacaciones,descansa,duerme,cantale a tu bebe,habla con el,y no te preocupes,escucha musica relajante,lee.etc veras como todo va bien y se pasan las semanas y no te das cuenta.

NOrmalmente cuando se tienen contracciones antes de tiempo,con medicacion y reposo abxsoluto se suele mantener el embaazo mucho tiempo,te digo,no hasta las 40 semanas porque seguramnte nacerà antes,pero todo depende de ti.

Y por que nazca entre las semanas37-40 se considera parto normal y prematuro depende del peso del bebe,de su desarrollo.
No te preocupes que es peor y muchos besos,todo va a ir bien

Y
yanka_8250090
11/7/05 a las 13:13

Repuesta
Porque tengas la17 beta-estradiol mas baja no te preocupes porque no pasa nada es simplemmente la hormona que se encarga de los factores femeninos,al igual que la testosterona de los masculinos,lo importante es que los valores de progesterona los tengas correctos porque es la hormona que se va a encargar de todo el embarazo.

Asì que ya sabes tranquilidad que no pasa nada,lo importante lo tienes correcto por lo que a disfrutar del embarazo.

Y
yanka_8250090
11/7/05 a las 13:25
En respuesta a sena_5964597

Quiste de cuerpo luteo doloroso
Buenos dias!
GRacias por ofrecerte a resolver dudas. Me he decidido a escribir en el foro, por si alguien tiene alguna experiencia como la mia, y asi tranquilizarme un poco. Te cuento!
Tras mas de un año buscando un bebe, tras una operacion donde me quitan una trompa y me quitan mis quistes de endometriosis y a 2 dias de acudir a Fecundacion In Vitro, pues dieron por imposible mi embarazo natural, ESTOY EMBARAZADA!!!!
Mis miedos son... al principio, cuando me dio positivo, no me lo creia... y a los pocos dias empezo una punzada en el lado derecho, no dolorosa, pero si molesta. Tenia miedo de que fuera ectopico. Fui al ginecologo en la semana 5+3. Me confirmaron que el saco estaba en su sitio, que aun no se veia embrion, pero que era normal, y que el dolor del lado derecho, era un quiste de cuerpo luteo de 5 cm. Me mandó reposo y vigilarlo, y me dijo que el tamaño no era preocupante y que desapareceria.
Ya estoy de 7+4, y en 4 dias vuelvo al ginecologo a ver si se ve el embrion, pero mi molestia persiste, estoy un poco asustada de que no se vea nada.
Sabes decirme si el quiste de cuerpo luteo es normal que produzca molestias? que el tamaño sea tan grande? cuando desaparece??? necesito saber si es peligroso para mi soñado bebé y que puede ocurrir. Por favor, necesito que alguien me explique porque me duele. Gracias!!!

No te peocupes...
LOs milagros existen y siempre lo digo,cuando das por perdidas todas tus esperanzas y te dicen que es imposible que quedes embarazada el cuerpo se relaja de todo el estado de estress y nervios por conseguir aquello que tanto se anhela y va .....y el cuerpo dice ahora es la mia y te quedas,muchas felicidades.
No te preocupes es normal que se pueda llegar a tener un quiste de cuerpo luteo pero no tine importancia,normalmente se observan en la primera eco y pueden durar hasta que comiences el segundo trimestre y despues de eso comienza su reabsorcin por el cuerpo y desaparecen.
No existe ningun riesgo ni para ti ni para tu bebe....
Nada mas que tiene que ser vigilado por el medico y ya està.

CONSEJO:RELAJATE LO HAS CONSEGUIDO,NO TE PONGAS NERVIOSA Y DURANTE ES TE PRIMER TRIMESTRE TODO TODO LO QUE PUEDAS DESCANSAR HAZLO Y ECHATE,ASÌ AYUDARAS AL EMBARAZO,COME BIEN,TOMA EL ACIDO FOLICO Y NO TE PREOCUPES YA ME VAS CONTANDO.
yO TENGO UNA HISTORIA MUY PARECIDA A LA TUYA,UN POCO PEOR,Y TODO SALIO BIEN.
BESOS y me cuentas

Y
yanka_8250090
11/7/05 a las 13:29

No
No el quiste no es sintoma de que te vaya a llegar la menopausia.
Lo que si te digo es que si tienes antecedentes en tu familia de menopausia precoz,tienes muchas probabilidades de tenerla.
Que por el quiste no te hayas quedado,puede ser porque ovulas menos y si no ovulas no puede haber fecundacin.

Pero no significa de que por el no te puedas quedar embarazada,porque tienes otro ovario que te funciona

Y
yanka_8250090
11/7/05 a las 13:32
En respuesta a delcy_8440995

Una pregunta
Hola Casiopea, aqui estoy otra vez dandote el pedo ... me tiene que venir la regla para el dia 17 de este mes y hoy he notado en las braguitas flujo blanco digo yo no se supone que despues de la ovulacion - que supongo yo que ya ovule la semana pasada- vienen unos dias de sequedad hasta que te baja la regla?

No
Flujo se tiene siempre.lo que pasa que no es de la misma consistencia,ademas todo depende de la mujer a mujeres que tienen mucho flujo y lo tienen siempre y otras que estan secas todo el embarazo.

Tu piensas en que pueda ser un embarazo no????? puesno te lo puedo decir,porque cada organismo ante un embarazo actua de una manera distinta.

Y
yanka_8250090
11/7/05 a las 13:34
En respuesta a angels_5964350

Preocupada
Hola, soy una chica de 23 años y estoy un poco preocupada. Nunca he tomado la píldora anticoceptiva ni la del día después. Pero hace unos días que tengo un flujo muy marrón. No sé si debo preocuparme mucho o si es algo normal. Hace varios meses que no tengo relaciones sexuales. Al principio pensé que sería un principio de regla, pero me parece que no es así. Además, la menstruación me toca dentro de unas dos semanas (aproximadamente).
Espero que puedas ayudarme.
Gracias

Ve al medico
Si no has tenido relaciones y tienes el flujo marron,ve al medico y que te miren porque puede ser una simple infeccion,o que tenias de la regla anterior algo todavia y el cuerpo te lo ha expulsado u otra cosa ,ve y que te vean. y me cuentaas

Y
yanka_8250090
11/7/05 a las 13:36
En respuesta a delia_5770822

Estoy preocupada y asustada
Hola, te escribo porque estoy muy preocupada, he tenido puesto el DIU sin haber tenido hijos el medico me dijo que no habia problema en marzo me lo he quitado (lo tuve dos años) porque quiero buscar bebe, mi preocupacion es que si tendre problema para tener hijos, estoy muy asustada porque todo el mundo me dice que es muy raro que me lo pusieran sin tener hijos, pero es que yo no puedo tomar anticonceptivos, espero tu respuesta y espero que sea buena para poderme tranquilizar.

Gracias por anticipado

Si
Con el DIU no hay ningun problema para que te quedes embarazada porque tu no has influido en nada en tu organismo,distinto pasa si tomas la pildora pues inhibes el funcionamiento del organismo y despues el cuerpo puede tardar unos meses en normalizarse.

No te preocupes,Y NO HAGAS CASO DE LA GENTE,que a veces no con mala intencion pero nos vuelven locas.
No vas a tener problemas para quedarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest