Si teneis dudas.....
Casiopea...
Gracias por tus consejos.
A ver...estoy embarazada de 10 semanas y hace poco manché algo, fui a urgencias y me dijeron que no era nada. No era sangré, solo un flujo rosita...y muy poco. me hicieron una eco y el BB estaba bien, había latido y su tamaño era el adecuado.Guardé reposo igual. Desde entonces todo bien!!
Ahora bien, tenemos pensado irnos de vacaciones en coche (600 Km) me gustaría saber qué es lo mejor: hacer el viaje en un solo día parando cada 2h para andar, moverme...O hacer la mitad un día, descansar una noche en un hotel y hacer el resto al día siguiente?? No sé qué hacer...yo me encuentro bien pero me da miedo.
Un besote y gracias
Kari.-
Dà lo mismo
Dà igual si lo quieres hacer y pararte cada dos horas lo haces,de todas formas ten cuidado y cada vez que manches lo mas minimo,te acuestas y descansas.
Si vas a la playa que no haya olas pues no te puedes bañar con ellas,que no estè el agua muy fria,anda mucho por la arena y aprovecha para la circulacin.
Si quieres puedes pararte a mitad de camino y descansaas,pero mientras que cada dos horas lo hagas estàs de poco tiempo y no va a pasar nada ten cuidado con lo que te he dicho.
Aprovecha ahora que a partir del octavo mes se acabo por un tiempo los viajes.
Besos y disfruta por todas las que nos quedamos
Ver también
Ectópico
Hola Casiopea....
Llevo un retraso de 3 días y tengo bastantes síntomas que me hacen sospechar de que pueda estar embarazada....aún no me he echo el test, prefiero a esperar a tener un retraso de una semana, pero estoy notando dolor en el lado derecho, de vez en cuando me dan como pinchazos o un dolor algo intenso que dura poco pero me hace pensar que si estuviera embarazada fuera un ectópico....¿tú que crees? ¿cuando se produce un embarazo ectópico los primeros síntomas antes de saber que estás embarazada ya pueden ser los de ectópico?
Muchas gracias.
Que los dolores son normales
Normalmente cuando te quedas y no te viene la regla,tienes dolores y sobre todo con el ovario del cual ha salido el ovulo,no creo que por eso se pueda decir que es ectpico,lo mas seguro o que sea embarazo o que te vaya a venir la regla y hayas ovulado mas tarde.
No te preocupes hasta que no pasan unas semanas y vas al medico hay ectpicos que no dan la cara y otros que te duele mucho el costado o el ovario pero mas tiempo y todo el rato.
Lo tuyo puede ser porque no te ha bajado,si eres puntual te puedes hacer el test mañana que es tu 4 dia y me lo dices .
Ojala que sea un gran positivo y nos des a todas una grata sorpresa
Un consejo?
Hola que tal queria hacerte dos preguntas, hace dos dias fui al gine y me mando óvulos durante 6 noches. El tema es que estoy de 11 semanas y he leido que no son recomendables durante el primer trimestre de embarazo... tu que opinas?
En segundo lugar tengo un gripe barbara!!! hace frio por aqui en invierno!!! el gine me dijo que NADA de medicamentos pero hasta he tenido ya un poco de fiebre.. que puedo hacer?
Gracias y besos!!
Respuesta
Los mas fertiles son los dias de la ovulacin,que si tienes un ciclo normal de 28 dias corresponde al dia 13 del ciclo desde el ultimo dia de regla,tambien tomate la temperatura por la mañana antes de levantarte y de hacer pipi,que es como se toma ,pones el termometro al lado y ya esta cuando te empiece a subir lo mas minimo estas ovulando y alli tienes que comenzar a realizar tu trabajo al menos durante 5-6 dias para prevenir un retraso en la ovulacion.
Cuenta 13 desde que te vino la regla y el dia de antes no lo hagas el dia 12 y a ver si hay suerte....
Un consejo?
Hola que tal queria hacerte dos preguntas, hace dos dias fui al gine y me mando óvulos durante 6 noches. El tema es que estoy de 11 semanas y he leido que no son recomendables durante el primer trimestre de embarazo... tu que opinas?
En segundo lugar tengo un gripe barbara!!! hace frio por aqui en invierno!!! el gine me dijo que NADA de medicamentos pero hasta he tenido ya un poco de fiebre.. que puedo hacer?
Gracias y besos!!
Depende
depende de que sean los ovulos si son de progesterona o por cualquier infeccion no pasa nada ademas son recomendables.
Tienes que ver de que son y para que sirven....
Nunca nunca te puede dar fiebre ,eso si que es malo para el feto si estas refriada hasta que se te pase el resfriado toma paracetamol de 650gr cada 8 horas para quitar sintomas y que la fiebre no te suba nunca.
Lo de la fiebre es un tema que debes controlar ya que perjudica enormemente al feto.
SI QUE YA SABES CADA 8 HORAS UN PARACETAMOL HASTA QUE EL RESFRIADO SE TE PASE POR COMPLETO QUE EL PARACETAMOL NO LE AFECTA PARA NADA AL FETO
Comprendo
Comprendo que no puedas tener hambre por el ansia que te dà la comida pero debes entender que algo debes de comer ,come aunque sea 10 veces al dia toma un yogurt,a la media hora una fruta y come aquello que te apetezca nunca fuerces el cuerpo por comer algo que no quieras.
Come despacio y come menos.
Gracias
gracias por tu consejo, a ver como como hoy?
besos.
Necesito hablar
hola casiopea0530, estas conectada?
Consejo por favor
Lo cierto es que estoy hecha un lío. Si alfinal decido hacerla tengo que buscar un centro en la Rioja donde la hagan. Tengo entendido que se pueden consultar estadísticas de los casos de aborto en los distintos doctores. ¿Sabes algo de esto?¿Crees, como psicóloga, que el problema está en mi cabeza?
Muchas gracias, de verdad, por contestarme.
Creo que si
Creo que puieds estar un poco obsesionada con el tema y no entiendo el porque ,o te decides y te la haces que en la actualidad es normal y los problemas son minimos o no te la haces,pero obsesionarte con el tema sin ponerle solucion o aclarate,es una tonteria porque no solucionas nada...no crees..........
Gracias
muchas gracias por contestarme.Por fin me la hice ayer.Tras muchas horas sin dormir decidimos que era lo mejor para los tres. Ahora, tras 36 horas en reposo y sin síntomas quiero pensar que el riesgo ha pasado. Mañana tengo una ecografia para comprobar que el líquido amniotico de ha repuesto y en un par de días tendremos los resultados previos. Ha sido la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida y creo que a partir de ahora vendrán otras muchas. Gracias nuevamente.
Esta bien
Seguro que no pasa nada y te quedas mas tranquila a partir de ahora.
A partir de ahora es el comienzo de una gran etapa de desiciones importantes en tu vida y cuando tomes una determinacion ,tienes que pensar los pros y los contra y cuando actues hazlo con todas las de la ley,aunque despues cometas errores ,que te pasarà pero para eso estan para cometerlos y aprender....
Besos y espero que me cuentes
Necesito hablar
hola casiopea0530, estas conectada?
Si
Si pero a lo mejor tu ya no ,es un poco tarde????
Respuesta
Mi consejo es que no vayas a ningun lado,un hematoma en la placenta es una cosa muy seria a tener en cuenta,y tiene un alto indice de abortos tardios,por lo que no hagas nada ,descansa,reposa que ya tendràs tiempo de viajar o tu veràs lo que es mas importante.....
Es normal las palpitaciones son de tu propio corazon que se traspasan por la pared de la barriga y se escucha tu latido por toda la irrigacion de la placenta.
Siento ser un poco brusca pero no hagas el viaje,vale????
Respuesta
MIra te digo el ultragesta si lo puedes dejar en esa semana,lo mas normal es que se deje en el primer trimestre,cuando la placenta ya hace su funcion.
El acido folico no lo dejes hasta que no lleges al 7 mes te digan lo que te digan...... la mayoria de los medicos dicen que en el primer trimestre,pero està mal tomatelo hasta el 7 mes que no pasa nada y es muy muy beneficioso para los dos.
Y referente a las vacaciones,ahora no estoy trabajando,porque estoy embarazada,que por cierto no lo sabe nadie del foro y eres la primera que se lo digo....y es un embarazo de mucho riesgo y tengo que guardar reposo.
besos
Por cierto
Esta bien se me olvidaba,no te preocuopes cuando estes de 13 ya te medirà 10-14 cm y veras que cambio vas a alucinar con la eco
Te digo
El problema es que la ovulacion dura 3-4 dias,pero no se sabe realmente cuando se produce la bajada del ovulo,el ovulo por asì decirlo tiene unas horas para ser fecundado y tiene que coincidir:
1.Que los espermatozoides encuentren el camino.....
2.Que no sean vagos....
3.Que no haga mucho calor porque disminuye la rapidez de los mismos
4.Que encuentren el ovulo en la trompa adecuada.......
5.Que coincidan con esas horas que el ovulo està preparado para fecundarse.
Son muchas mas cosas de las que pensamos,con el calor la calidad disminuye mucho y la velocidad igual.....
Lo mejor es que lo hagas todos los dias sin pensar en nada y cuando llegue llegarà no desesperes ,eso no se puede programar como queremos todas,es natural y la naturaleza elige.
Un test para saber el estado de los espermatozoides no es caro y por lo menos puedes saber si son tontos o no o los debes enseñar o ponerles señales en la vagina.....
besos
Respuesta
Depende del manchado si fue muy poco y de corta duracion,no creo que sea la regla ,supongo que te vendrà contando desde el 11.
Sobre todo porque hay mucho tiempo de diferencia entre un manchado y otro ,cuando el tiempo es de 1-2 dias se considera desde el primer dia de manchado aunque sea poco pero con tantos dias de diferencia no creo que sea regla,serà limpieza del mes anterior.
Ojalá me pudieras echar una mano
Hola Casiopea,
Quizás una persona como tú, médico y psicóloga, pueda ayudarme. Tengo 32 años y estoy casada. Ha llegado la hora de pensar en niños y el instinto ha salido. Hasta ahí todo bien. El problema es que el miedo al proceso del embarazo y parto me impide concebir. Tengo mucho miedo al dolor, a no soportarlo, a la episiotomía, a una posible cesárea. No paro de darle vueltas al tema durante todo el día y cada vez siento más ansiedad y más tristeza. Creo que mi miedo, me impedirá tener un niño. A veces reuno fuerzas y me siento capaz de enfrentarme a ello e incluso mantengo relaciones sin protección, pero cuando pienso que puedo quedarme embarazada y me tengo que enfrentar a ello, siento una angustia terrible y llego a tener ataques de ansiedad. No sé a qué puede deberse ese miedo tan terrible. He llegado a pensar que realmente es porque no quiero un niño aunque el instinto esté ahí. ¿Cómo puedo superar esta situación? ¿Con quién puedo hablar? Necesito un poco de paz.
Muchas gracias. Un besote.
Cesárea
Hola Casiopea,
lo primero agradecerte tu ofrecimiento para ayudarnos, y poder contar con otra opinión médica y no sólo con nuestras experiencias. Te cuento mi caso:
Tengo una niña de 6 meses que nació por cesárea porque me indujeron el parto y no dilaté (con oxitocina), y me gustaría saber cuanto tiempo tengo que esperar para darle un hermanito..mi ginecólogo me djo que 1 ó 2 años (contando los 9 meses de embarazo), pero la matrona me dijo que 2 años entre un embarazo y otro; me gustaría que el siguiente fuera parto vaginal, pero mi gine me dijo qe como no respondí a la oxitocina el siguiente tb tendría que ser cesárea, pero la matrona me comentó que no tenía porqué producirse de nuevo; tambien me gustaría saber cuántas cesáreas se pueden hacer.
Amniocentesis
Hola guapa, antes q nada felicidades por tu embarazo!!!
A ver, tengo 24 años y estoy embarazada de 16+2, el lunes me hice el triple screening y el viernes me llamaron del hospital para decirme que mañana dia 2 me tengo que hacer la amniocentesis, me ha salido un riesgo de 1/102, un resultado malísimo, no??? El pliegue nucal fue de 1,2 y en mi familia no hay antecedentes de este tipo de enfermedades. Estoy muerta de miedo, no por la prueba en si, sino por el resultado, he leido en el foro q sólo es estadístico pero aún así me gustaría saber tu opinión. Y otra cosa, me quedé tan parada cuando me dieron la noticia que ni le pregunté si tenía que ir en ayunas o no... Ayyyyyysssssss q angustia!!!!!!!!
Un besito,
Mónica.
En cualquier...
En cualquier clinica de fecundacion y tambien hay muchos medicos que en consulta privada tambien te lo hace y sale mas barato,a tu gine se lo preguntas y veras como por la zona te dice alguno todos se conocen
Amniocentesis
Hola guapa, antes q nada felicidades por tu embarazo!!!
A ver, tengo 24 años y estoy embarazada de 16+2, el lunes me hice el triple screening y el viernes me llamaron del hospital para decirme que mañana dia 2 me tengo que hacer la amniocentesis, me ha salido un riesgo de 1/102, un resultado malísimo, no??? El pliegue nucal fue de 1,2 y en mi familia no hay antecedentes de este tipo de enfermedades. Estoy muerta de miedo, no por la prueba en si, sino por el resultado, he leido en el foro q sólo es estadístico pero aún así me gustaría saber tu opinión. Y otra cosa, me quedé tan parada cuando me dieron la noticia que ni le pregunté si tenía que ir en ayunas o no... Ayyyyyysssssss q angustia!!!!!!!!
Un besito,
Mónica.
Respuesta
No es que sea malo es que es un resultado alto...de todas formas ese resultado puede que este alterado,tienes que ver que te lo tienen que hacer a la semana 15 si te lo hacen antes el resultado se altera y sale mas.
De todas formas no te preocupes por la amnio que ahora no pasa nada y no hay riesgos para el bebe està todo muy controlado y tu mas tranquila,no es necesario que vayas en ayunas ademas tarda muy poco ,lo que te van a decir que durante 3 dias guardes reposo para que el liquido amniotico se recupere del todo y si no te lo dicen tu guarda reposo.
Y no te preocupes porque el pliegue nucal te salio bien,veràs como todo va bien
Gracias por las felicitaciones
No
NI por la edad,porque tengo 30,ni por la cantidad.
Es por que tenia un monton de problemas para quedarme y despues de 10 años me he quedado sin saber nadie como, ni yo siquiera,pues tenia una trompa menos,el utero con endometriosis,y un pequeño tumor en el ovario,justo cuando me lo diagnosticaron el tumor a los dos meses me quedè embarazada,asì que el panorama es enorme,pero gracias ya se pas todo porque ya me quedan nada mas que 6 semanitas para ver a mi nena.
Cesárea
Hola Casiopea,
lo primero agradecerte tu ofrecimiento para ayudarnos, y poder contar con otra opinión médica y no sólo con nuestras experiencias. Te cuento mi caso:
Tengo una niña de 6 meses que nació por cesárea porque me indujeron el parto y no dilaté (con oxitocina), y me gustaría saber cuanto tiempo tengo que esperar para darle un hermanito..mi ginecólogo me djo que 1 ó 2 años (contando los 9 meses de embarazo), pero la matrona me dijo que 2 años entre un embarazo y otro; me gustaría que el siguiente fuera parto vaginal, pero mi gine me dijo qe como no respondí a la oxitocina el siguiente tb tendría que ser cesárea, pero la matrona me comentó que no tenía porqué producirse de nuevo; tambien me gustaría saber cuántas cesáreas se pueden hacer.
Respuesta
Lo minimo aconsejable es que paen 6 meses,lo ideal un año sobre todo para que el cuerpo de la mujer descanse y el utero recupere el tamaño,porque los embarazos antes de tiempo producen tres cosas:
1.que tienes mas riesgo de aborto
2.que puede nacer con problemas el bebe
3.que la figura de la mujer se estropea muchisismo.
Tu si quieres puedes empezar ya ,lo mismo te quedas el mes que viene que tardas un poco .por lo que manos a la obra.
Lo recomendable en cesareas son 2 pero puedes tener 3 sin ningun riesgo.
Cada embarazo es un mundo y espero que en el siguiente tu cuerpo reaccione y las contracciones sean adecuadas.
Ojalá me pudieras echar una mano
Hola Casiopea,
Quizás una persona como tú, médico y psicóloga, pueda ayudarme. Tengo 32 años y estoy casada. Ha llegado la hora de pensar en niños y el instinto ha salido. Hasta ahí todo bien. El problema es que el miedo al proceso del embarazo y parto me impide concebir. Tengo mucho miedo al dolor, a no soportarlo, a la episiotomía, a una posible cesárea. No paro de darle vueltas al tema durante todo el día y cada vez siento más ansiedad y más tristeza. Creo que mi miedo, me impedirá tener un niño. A veces reuno fuerzas y me siento capaz de enfrentarme a ello e incluso mantengo relaciones sin protección, pero cuando pienso que puedo quedarme embarazada y me tengo que enfrentar a ello, siento una angustia terrible y llego a tener ataques de ansiedad. No sé a qué puede deberse ese miedo tan terrible. He llegado a pensar que realmente es porque no quiero un niño aunque el instinto esté ahí. ¿Cómo puedo superar esta situación? ¿Con quién puedo hablar? Necesito un poco de paz.
Muchas gracias. Un besote.
Respuesta
Es mas un problema de cabeza que otra cosa,el embarazo es lo mas bonito que puede pasarte y el dolor final ,hombre dolor pasaas para que engañar pero es un dolor soportable y que como mucho en 20 horas no lo vas a tener,ademas existen los calmantes,la epidural que las ultimas contracciones mas dolorosas no las sientes y si es cesarea hay no debes ni de preocuparte te la programan y no sientes nada,la incomodidad de los puntos despues.
Puede ser realmente que no lo quiereas tener, y estas ahì luchando con el si y el no.
Pero mujer si las mujeres somos los seres mas fuertes de este planeta tu puedes con eso y con mas....y es un dolor que solo sientes al final y sabes que cuando sientas a tu bebe se acab todo.
Piensalo y no tengas tanto miedo que las mujeres africanas dan a luz ellas solas en el campo...y nuestras abuelas que antes no habia nada y estamos todas y todos aqui.
Con la modernizacion que hay hoy en dia ,no hay que temer a nada y menos al dolor
Ecografia y ovulacion
Hola Casiopea:
te cuento; tengo ciclos de 28/29 días, regulares; despues de un par de meses haciendo test de ovulación y tomandome la tmperatura, todo parece indicar que ovulo mas tarde de lo que creía. Mi flujo no me sirve de mucho porque muchos ciclos no veo la famosa clara dehuevo, total que los test me suelen salir positivos los días 16/17 del ciclo, en concreto este mes han sido el sabado y domingo, día 17 y 18 delciclo respectivamente.
Mañana martes tengo revisión con el ginecologo (reglas muy abundantes despues de un aborto con legrado, en MArzo).
Ya se que es casi imposible, pero con una ecografia vaginal, me podría decir si ha habido fecundación. Ya se que la implantacion ocurre a los 7-10 días de la fecundación, pero quiero aprovechar esta visita para poder saber algo.
Gracias
Hola casiopea
estoy embarazada de un mes y me han mandado reposo absoluto porque estoy manchando. Me puedes decir si tendre al bebe?
Gracias.
Enhorabuena, casiopea
Hola, Casiopea.
Tan sólo quería darte la enhorabuena, porque no sabía que estuvieras embarazada. Hace poco que estoy por este foro (estoy de seis semanas) y me leo tus contestaciones porque son muy interesantes. Hoy me he enterado de que estás embarazada y creo que eso da aún más valor al tiempo que empleas con nosotras.
Lo dicho, sólo un beso y mi enhorabuena.
mucha suerte dentro de seis semanas.
cristina
Hola casiopea
estoy embarazada de un mes y me han mandado reposo absoluto porque estoy manchando. Me puedes decir si tendre al bebe?
Gracias.
Respuesta
Mira decirtelo no te lo puedo decir pero lo que si te digo es que el reposo es fundamental para que se desarrolle bien en estos primeros meses,alimentate bien y toma el acido folico.
Puedes tomar tambien durante el primer trimestre, progesterona para que te ayude a una buena implantacion.
Una pastilla por la noche de progefif te ayudarà,y sobre todo reposo absoluto eso es lo mejor
Ecografia y ovulacion
Hola Casiopea:
te cuento; tengo ciclos de 28/29 días, regulares; despues de un par de meses haciendo test de ovulación y tomandome la tmperatura, todo parece indicar que ovulo mas tarde de lo que creía. Mi flujo no me sirve de mucho porque muchos ciclos no veo la famosa clara dehuevo, total que los test me suelen salir positivos los días 16/17 del ciclo, en concreto este mes han sido el sabado y domingo, día 17 y 18 delciclo respectivamente.
Mañana martes tengo revisión con el ginecologo (reglas muy abundantes despues de un aborto con legrado, en MArzo).
Ya se que es casi imposible, pero con una ecografia vaginal, me podría decir si ha habido fecundación. Ya se que la implantacion ocurre a los 7-10 días de la fecundación, pero quiero aprovechar esta visita para poder saber algo.
Gracias
No
No porque hasta que no pasan por lo menos 4 semanas no se ve nada,por lo que no te lo van a poder decir,porque es muy pequeño y no se aprecia .
Algunos ginecologos suelen decir si te va a bajar o no la regla porque eso a veces se suele observar....
Vas a tener que esperar y no te pongas nerviosa que no es bueno en los primeros dias
Gracias a todas
Gracias a todas por preocuparos por mi,nunca lo habia contado porque me gusta mas resolver vuestras dudas y no contaros mi vida.
Por eso digo nunca se pierde la esperanza y cuando mas concienciada estàs de que no puedes tenerlos y tiras la toalla de verdad el cuerpo se relaja y es cuando te quedas.
Yo he pasado por todo lo de vosotras y mucho mas,todo lo que hay y mas allà y las ganas y la decepcion mensual al ver el test eran un desatre.
Por lo que animo a todas las que buscais y nunca os desanimeis.
BESOS Y GRACIAS
Más tranquila...
Hola Casiopea, enhorabuena por tu embarazo ¿Sólo te quedan 6 semanas? Pues que tengas mucha suerte.
Te escribi hace unos dias con unas dudas acerca de la medicación contra la depresión durante el embarazo. Hoy he ido al médico y me ha dicho lo mismo que tú, que deje ya el Alprazolam y que tome un dia si y otro no el Motivan hasta terminar el tratamiento para irlo dejando poco a poco, con lo que ya me quedo mucho más tranquila. Estuve reposando todos estos dias y ya no mancho nada.
Pero ahora tengo otra duda y es que me han dado cita con el tocólogo para el 22 de septiembre y a mi me parece que es mucho tiempo porque no me han pedido todavia ningún analisis ni nada, me dijo el médico que todo eso ya me lo dirá el tocólogo, pero es la f.u.m. fue el 9 de junio y calculando yo creo que estare terminando el primer trimestre para esa fecha, ¿debo llamar o volver al médico para que me cambien la fecha?
Muchas gracias por tu ayuda y feliz espera, besos.
Más tranquila...
Hola Casiopea, enhorabuena por tu embarazo ¿Sólo te quedan 6 semanas? Pues que tengas mucha suerte.
Te escribi hace unos dias con unas dudas acerca de la medicación contra la depresión durante el embarazo. Hoy he ido al médico y me ha dicho lo mismo que tú, que deje ya el Alprazolam y que tome un dia si y otro no el Motivan hasta terminar el tratamiento para irlo dejando poco a poco, con lo que ya me quedo mucho más tranquila. Estuve reposando todos estos dias y ya no mancho nada.
Pero ahora tengo otra duda y es que me han dado cita con el tocólogo para el 22 de septiembre y a mi me parece que es mucho tiempo porque no me han pedido todavia ningún analisis ni nada, me dijo el médico que todo eso ya me lo dirá el tocólogo, pero es la f.u.m. fue el 9 de junio y calculando yo creo que estare terminando el primer trimestre para esa fecha, ¿debo llamar o volver al médico para que me cambien la fecha?
Muchas gracias por tu ayuda y feliz espera, besos.
Respuesta
gracias,primeramente y segundo no te preocupes porque en agosto suelen estar de vacaciones y los primeros analisis suelen hacerse a la semana 12-13 que es tambien la primera eco,por lo que vas bien de tiempo,si existiera riesgo o algo si te ven antes,de todas formas si te quedas mas tranquila ve a un medico de pago y por lo menos menos estresadas si vas a estar...
Respuesta
No os preocupeis que todo va a ir bien y dale un beso supergrande a la niña de mi parte,ya me cuentas
Enhorabuena
Recién vuelvo de vacaciones y leo algunos de los posts y me entero de que estás embarazada. No lo sabía, y después de leer cuánto te costó, me alegro aún más. Espero que todo vaya bien y que sea una horita corta y pronto estés abrazando a tu nena.
Un beso enorme, gracias por tu ayuda y FELICIDADES DE NUEVO
Muchas felicidades
Hola casiopea:
Soy Adabella y es la primera vez que te escribo, aunque te he leído infinidad de veces. No sabía que estabas embarazada ni sabía que habías pasado por infinidad de pruebas para conseguirlo, pero me alegro de todo corazón de que lo hayas conseguido, eres una gran ayuda para todas nosotras.
GRACIAS Y MUCHISIMAS FELICIDADES.
Respuesta
Por eso digo que cada mujer es diferente y que el flujo varia y que de esos no os podeis fijar,lo mejor es que controles tus ciclos y si los tienes de 26 dias ovulas sobre el dia12 por lo que si te ha venido hoy hazlo el dia 12 hasta el dia 17 y los dias 10-11 no lo hagas.
La mayoria de las veces cuando hay menstruacin hay ovulacin a no ser que se tenga un problema que te lo tinen que decir por ecografia.
Y por el flujo olvidate en todo caso tomate la temperatura para ver cuando te sube y cuando lo hagas comienzas la ovulacin y lo haces durante 5 dias y otra cosa te digo lo de la temperatura vaya a ser que ovules mas tarde,para que controles eso...
Problema con fechas
hola tenía un gran duda chica la verdad es q queria saber mira te cuento mi historia resulta que tengo 22+1 semanas de embarazo he tenido 2 parejas mi ultima warry fue el día 02 de marzo y con mi primera pareja tuve relaciones el 10 de febrero y cuando volvi con mi ex tuve relaciones el 10 de marzo es posible que haya quedado embarazada en febrero siendo que me llego mi warry en marzo porq todos me dicen q tengo la barriga muy grande para tener las semanas que tengo
Te lo agradecería mucho si me respondieras
es un gran problem
Nencesito un consejo
Hola :
soy asociada de enfemenino por par de tiempo pero tengo una duda lo cual he visto que usted a ayudado a muchas mujeres con sus preguntas y me gustaria que me ayudara. El 4 de julio fue mi ultima menstruacion y mi esposo y yo tuvimos relaciones el 17 de julio lo cual el 18 de julio era mi ovulacion,en mi conteo ese es uno de mis dias fertiles y em gustaria saber cual es el porcentaje de yo caer embarazada, mi menstruacion el conteo total es de 30 dias y soy regular. He sentido unos sintomas fuera de lo normal, despues de par de dias(4 dias)luego de estar con mi esposo empece a sentir mis pechos mas grandes y muy sensibles,nauseas,dolores abdominales mucho sueño y cansancio y mucho apetito, se supone qu emi regal haya empezado el 31 de julio pero no he caido y ya va un dia si mi menstruacion lo unico que siento es un poco de molestia en el abdomen y todos los sintomas que le mencione al principio cual es la posiblilidad de que este embarazada? Le agradecere un monton el consejo qu eme pueda dar con respecto a mi duda.
Att.Maria 1732
Me urge problema con la fecha ii
querida casiopea o alguna amiga q me pueda responder habla lola de nuevo es que estoy muy preocupada quiero saber si es de mi primera pareja o de la segunda ojala me respondas a la brevedad gracias desde ya ))
Hola casiopea
Yo NO tengo ninguna duda.Sólo quería felicitarte por tu embarazo,y aunque nunca te he pedido opinión por nada,quería darte las gracias por todo lo que haces por las demás.
Creo que eres generosa de corazón,lo que a mi más me gusta de las personas.
Gracias,de verdad.
Raquel
Hola casio!!
me vas a perdonar pero al final he aguantado,por fin hoy ha llegado el día a las 6 voy al medico,pero me da un poco de yuyu,, es normal que tenga mucha mucosidad en caso de que estuviera embarazada?un besazo y esta noche te cuento.
Respondeme gracias de antemano
ME VINO LA INDESEABLE EL DIA 23-07-05 Y AHORA SUPUESTAMENTE ESTOY EN MIS DIAS FERTILES MI PREGUNTA ES ¿QUE ES MEJOR HACERLO TODOS LOS DIAS O UN DIA SI OTRO NO? ESTOY UN POCO LIADA DICEN QUE TODOS LOS DIAS LOS ESPERMATOZOIDES NO TIENEN LA MISMA FUERZA QUE SI LO HACES DIA SI DIA NO QUE LIO DECIDME ALGO Y CREO QUE MIS DIAS FERTILES SON DEL 31 AL 05-08-05 CORREGINME SI ME EQUIVOCO UN BESAZO Y GRACIAS.
Gracias a todas
Gracias a todas por preocuparos por mi,nunca lo habia contado porque me gusta mas resolver vuestras dudas y no contaros mi vida.
Por eso digo nunca se pierde la esperanza y cuando mas concienciada estàs de que no puedes tenerlos y tiras la toalla de verdad el cuerpo se relaja y es cuando te quedas.
Yo he pasado por todo lo de vosotras y mucho mas,todo lo que hay y mas allà y las ganas y la decepcion mensual al ver el test eran un desatre.
Por lo que animo a todas las que buscais y nunca os desanimeis.
BESOS Y GRACIAS
Casiopea, cuándo es mejor tener relaciones?
Enhorabuena, ante todo, por tu bebé, y gracias por ayudarnos tanto a tantas foreras...eres excepcional y generosa...como en muchas de tus respuestas veo que comentas que es mejor hacerlo el día que se ovula y cinco después, tengo mucho lío, porque pensaba que era mejor hacerlo días antes y el día de la ovulación, ya que el óvulo vive horas y los bichitos pueden vivir días...cuándo es mejor hacer los deberes?...¿días antes?...¿El día de la ovulación?..¿después?..¿es mejor dejar intervalo de varios días, como suelen aconsejar?...BESAZOS Y otra vez GRACIAS
¿cuándo es mejor hacer los deberes?
Enhorabuena por tu bebé, Casiopea, y gracias por tanto bien que nos haces a tantas foreras con tu ayuda...como en varias de tus respuestas comentas que hay que ponerse a hacer los deberes el día que se ovula y los 5 de después, estoy hecha un lío, porque pensaba que había que ponerse antes de ovular, el día de la ovulación y como mucho el de después, porque el óvulo sólo puede vivir días, mientras que los bichitos pueden durar días...entonces es mejor hacerlo después del supuesto día de ovulación?...¿antes?...qué lío, si me aclararas esto te lo agradecería muchísimo..BESITOS
Cesárea programada
hola casiopea!no es la primera vez que te consulto.de hecho el otro día escribí contandote que había ido a mi ginec. privado y me dijo que al estar de nalgas mi nena en la semana 38 me vaya haciendo a la idea de que va a ser cesárea, incluso programada. el caso es que dos días más tarade la matroname dijo que lo de programarla no depende de ella sino del hospital.esta mañana me han hecho el monitor-ya es la semana 39-y la propia enfermera me ha dicho que ya me la tendrían que hacer puesto que está de nalgas, es muy remoto que se mueva, y lo único que puede traer consigo esperar más es que la cosa se complique; incluso me ha aconsejado que proteste si no me la programan.pues bien, después de esperar y ablar personalmente con la ginec. de la s.s. me dice esta que las cesáreas no se programan y que tengo que superar la fecha de parto, por lo qu me ha anotado como fecha de ingreso la semana 41.¿quién tiene la razón? no es que me muera de ganas, pero en verano , con los pies hinchados como botijos, cada día con mñas molestias y menos movilidad...no me apetece esperar 17 días más. gracias de antemano por tu resouesta
Hola casiopea
VERÁS ESTOY EMBARAZADA DE 8 SEMANAS, YO SIEMPRE HE TENIDO GRANOS EN LA CARA PERO ES QUE AHORA ES HORROROSO, LOS TENGO IRRITADOS Y NO SE SI PUEDO PONERME ALGO, ME ACONSEJAS ALGO? O ES MEJOR QUE NO ME PONGA NADA? LOS TENGO HASTA POR LOS BRAZOS Y LA ESPALDA
GRACIAS
Hola casiopea
VERÁS ESTOY EMBARAZADA DE 8 SEMANAS, YO SIEMPRE HE TENIDO GRANOS EN LA CARA PERO ES QUE AHORA ES HORROROSO, LOS TENGO IRRITADOS Y NO SE SI PUEDO PONERME ALGO, ME ACONSEJAS ALGO? O ES MEJOR QUE NO ME PONGA NADA? LOS TENGO HASTA POR LOS BRAZOS Y LA ESPALDA
GRACIAS
Otra duda i perdona que veo que tienes muchas más.
ayer fui el gine porque he tenido dos perdidas, te cuento.
el viernes hara 15 dias que tuve que irme del trabajo porque tenia dolores admoninales i perdia el gine me recomendo reposo absoluto estoy de mes i medio. Pase unos dias en cama i el domingo sangre ja de color marron asi que el gine lo dio por terminado, no me izo la eco porque entonces aún era pronto i me dijo que no veria nada asi que estube en reposo.
total que me conto que estubiera tres dias más en cama desde la ultima perdida i luego poco a poco empezara ha hacer vida normal sin esfuerzos asi lo ize i cuando llevaba tres dias de vida normal el proximo sabado por la noche volví a manchar, mi manchado era al limpiarme que me salia color rosa clarito i el slip con alguna mancha.
se lo conte inmediatamente me volvio a decir lo del reposo i luego me adelanto la eco un dia.
fui este lunes a la ecografia i mi niñito esta muy bien dice el gine que no se percibe que haya sangrado dice que esta fenomenal mide 8 milimetros i dice de mes i medio.
esto fue una fiv con ovulo de donante
ahora me dice que si quiero continuar con el o ir por la seguridad social porque alli no hacen partos no se en fin creo que pillare la seguridad social porque total no puede asistirme al parto asi que al igual con el de la seg soc puede que si esta de guardia al igual me toca no se en fin ja veremos tu que opinas? me dio el informe de lo echo i quedamos que si queria seguir se lo diria
mi problema és que desde todo esto mi marido y yo no hemos tenido relaciones sexuales porque el me dijo que hasta que me viera que nada de nada ahora me ha dado el alta practicamente i no se si podemos o no podemos, tendre que llamarlo pero jolines me da corte pues ja lo llame una vez para esto i me dijo que na de na hasta que me viera, el dia que me vio no me acorde porque hablamos de tantas cosas que se nos pasó. i llamarlo expresamente me da no se que tu que opinas?
gracias
besos
Gracias por tu ayuda!!!
No te conocía y eso que estuve por aquí en mi primer embarazo que al final perdí , en mi segundo embarazo que como resultado, por ahí anda caminando un preciosa niña de 10 meses
De todo modos gracias por tu ayuda...
Mi esposo y yo queremos tener otro bebé, nuestra hija como ya te dije tiene 10 meses, pero la tuve por cesárea y la doctora me dijo que tenía que esperar 2 años para volver a salir embarazada, yo por supuesto que me esperaré a que mi niña cumpla el año, pero eso ya va a ser dentro de 2 meses, y nosotros comenzaremos la búsqueda en Enero próximo, ¿crees que hacemos mal? no es desesperación por otro hijo, lo que pasa que tuve que renunciar a mi trabajo porque no tengo quién me cuide la niña, y no me gustaría volver a trabajar y dentro de 2 años la misma historia queremos salir de este rollo de una vez y como ya estamos claros que sólo tendremos 2 hijos (3 a lo sumo) pues no queremos llegar a los 40 y estar criando todavía (por cierto tengo 30 años)
Gracias casiopea0530!
Claudell
Claudia, tocaya!
Yo también me llamo Claudia!! que pinta! pero en internet soy claudell , gracias por contarme tu historia, la verdad es que estamos realmente planear nuestro otro bebé, no quiero que piense que vino "porque si"
Y felicidades por tu embarazo!! ya casi ¿verdad?
¿tienes album? me gustaria conocerlos
Gracias y felicidades a Casiopea por tu embarazo (no sabía) !!!!
Claudell
Claudia: si quieres conocer a mi tierna tiene 2 albumes, se llaman: Valeria Nicole, y Valeria Nicole...Vol II los acabo de actualizar, asi que si entras en los de bebé, estan alli en la primera página
Hola necesito un consejo urgente
Hola!! Mi nombre es Maria y como ya usted habia presentado qu esi teniamos dudas le escribieramos pues tengo muchas dudas haber si me puede ayudar. El 4 de julio fue mi ultima regla y por conteo mis dias fertiles empezaban el 15 hasta el 21 y mi ovulacion era el 18 pero estuve con mi esposo el 17 de julio un dia antes de mi ovulacion mi pregunta es cual es el porciento de que yo pueda estar embarazada? ya estamos a 2 de agosto y no me ha llegado la regal todavia, mi regla tiene un ciclo de 30 dias y ya se supone que haya caido.Note que dias despues de estar con mi esposo(4 dias) los senos me empezaron a molestar, me estaba dando mucha habre, dolores abdominales, estaba orinando mucho, mi cara me empezo a cambair, en los pesones me salieron unas galndulitas raras que se que son del embarazo pq yo perdi ya un embarazo y eso me salio,mucho dolor de cintura y mis pesones estan mas grandes y mas oscuros y todavia tengo mucho dolor abdominal y de senos, yotengo unas nauseas que no aguanto, esto podia ser causa de que yo este embarazada?Me gustaria que me aconsejara o me diera un consejo y me contestara mios dudas si puede lo cual son : Cuanto es el porciento de que yo quede embarazada? y si eso son sintomas de embarazo ? Le doy gracias anticipadas por lo que me pueda orientar.
Besos y suerte con su embarazo espero saber de usted pronto