Si teneis dudas.....
Respuesta
Siento contestarte tarde pero es que no funcionaba el internet,es normal que con los movimientos del bebe de vez en cuando se suelta la barriga,cuando llegues a los 2 ultimos meses veras como ya no te pasa....
Lo que tienes es que tomar muchoooo liquido mas de lo normal para que no te desidrates y ya està no pasa nada y al bebe tampoco.
No se si habras ido a urgencias o no pero si te quedas mas tranquila ve ,pero que no te preocupes una dieta blanda unos dias y mucho liquido y ya esta
Ver también
Como sin parar
Hola! estoy embarazada de mellizos después de una FIV.Estoy de 8 semanas.Ya tengo un niño de 4 años y el embarazo múltiple no me ha pillado muy bien ni física ni psicológicamente porque queríamos sólo un niño.Además de esto tengo una terrible ansiedad que se transforma en un hambre voraz que ha hecho que lleve 5 kilos engordados.Yo siempre me cuido mucho en el tema alimentación y me mantengo en mi peso(59 k. y 1.67m)pero ahora no puedo controlarme y me paso el día comiendo y llorando.¿Qué puedo hacer?Muchas gracias
Respuesta
PUede ser que estes enfocando que no querias tener dos niños con la comida pero con una FIV no se sabe cuantos puedes tener depende de donde te la hagan,por lo que un poco de concienciada deberias de haber estado.
De todas formas controla la alimentacion porque con tres niños y un sobrepeso no te va a venir bien ni para ti ni para cuidarlos,pero sobre todo tu para que la autoestima no te baje despues del parto.
Toma mas fruta ,sandia que no engorda,peras de agua ,pizca mas o come mas veces al dia pocas cantidades pero de cosas nutritivas y que no engorden ,no te pases con dulces y pan,embutido,etc.
COntrola ,cuando te entre hambre te vas a dar una vuelta o te comes 3-4 -5 manzanas lentamente y mucha agua .
Cuando llenes el estomago veras como no te apetece mas.
Intentalo y cuidate
Respuesta
Normalmente con el embarazo te sube por encima,pero no se cual es tu caso ,te lo tienen que controlar tambien para ver si ovulas bien,porque la temperatura no baja hasta que te viene la regla y si te baja que te lo estudien....
Por cierto no tomes aspirina para la fiebre siempre paracetamol
¿puedo preguntarte algo?
Hola Casiopea.
Me gustaría hacerte una pregunta.
Hace trece meses que estamos intentando tener un bebé y no hay forma. Siempre he tenido los ciclos regulares, de 26 días, pero llevo una temporadita mis ciclos duran entre 21 y 26 días. Me he estado tomando la temperatura basal una temporadita y suelo ovular el día 12 del ciclo, eso no varía, pero sí los días después. Además, tengo pérdidas a partir de la ovulación y esto nunca antes me había ocurrido. Mi ginecóloga no le ha dado ninguna importancia pero me gustaría saber qué opinas tú. ¿Crees que esto puede influir negativamente para obtener el positivo?
Muchas gracias.
Esta bien
La fecha es normal a partir de la semana 15 se puede hacer ademas es mejor hacerla antes,por el tamaño del feto.
Puedes ir al baño tranquilamente porque te van a sacar liquido amniotico y la vegija no tiene nada que ver.
Lo mejor es reposo absoluto durante los 3 primeros dias y yo hasta la semana dirìa que relativo.
Si puedes ir al baño y sobre todo bebe muchisimo liquido,agua...mejor durante esos dias.
Si algo va mal sangraras y te daràs cuenta de esa manera....
No te hacen control porque no es necesario normalmente no hay riesgos, en el dia de hoy y lo unico reposo y beber mucho
¿puedo preguntarte algo?
Hola Casiopea.
Me gustaría hacerte una pregunta.
Hace trece meses que estamos intentando tener un bebé y no hay forma. Siempre he tenido los ciclos regulares, de 26 días, pero llevo una temporadita mis ciclos duran entre 21 y 26 días. Me he estado tomando la temperatura basal una temporadita y suelo ovular el día 12 del ciclo, eso no varía, pero sí los días después. Además, tengo pérdidas a partir de la ovulación y esto nunca antes me había ocurrido. Mi ginecóloga no le ha dado ninguna importancia pero me gustaría saber qué opinas tú. ¿Crees que esto puede influir negativamente para obtener el positivo?
Muchas gracias.
Respuesta
Pide otra opinion ciclos de 21 dias no son normales porque puede que no ovules de manera correcta y te tengan que mandar algun tipo de medicacin para alargartelos un poco.
Pero sobre todo es por las perdidas no es normal que las tengas mensuales ,un mes puede que sea normal pero todos no lo es por lo que pide otra opinion es mi consejo y que te hagan un estudio y se lo tomen en serio.
Respuesta
PUes los porcentajes varian segun edad,peso,herencia,fumador,bebedora,etc hasta que no se hace y se sabe el historial no se sabe porque es un computo de todo.
No hace falta que se vaya con la vegija llena ni en ayunas...
Atencion chicas leedlo
hAY ALGUIEN CON UN PARECIDO NOMBRE QUE ES CASIOPEA0531 ES UNA PERSONA DESAGRADABLE Y QUE OS QUIERE CONFUNDIR ,NI CASO.
Infeccion en la orina
hola por favor necesito que me orientes,llevo intentandome quedar embarazada cinco meses y no lo cosigo desde el mes de mayo padezco infecciones de orina,me la tratan con antibiotico y se me cura pero pero alos 15 o 20 dias me vuelve a dar la dichosa infeccion mi doctora dice que todo esta bien pero yo ya me empiezo a preocupar tambien me ha comentado que cuando se tiene infeccion en la orina esta mata a los espermatozoides y que por eso todavia no me he quedado, por favor acosejame algo para poder eliminar la dichosa infeccion y porque la padezco tantas veces mi doctora dice que pude ser por coger frio o por las relaciones sexuales.yo estoy procupada porque haber si voy a tener algun problema en el riñon por favor dame una respuesta. un saludo y gracias
Mi prueba fue negativa y no me viene
ESTE ES MI QUINTO CICLO DE TOMAR OMIFIN, SIN EMBARGO SE ME OLVIDÓ TOMAR LAS 5 PASTILLAS Y SOLO TOME TRES, LA REGLA ME TENÍA QUE VENIR EL 25 DE JULIO Y NO ME HA VENIDO, ME HICE UNA PRUEBA LA SEMANA PASADA Y DIO NEGATIVA, PERO NO SIENTO NADA DE SÍNTOMAS. ES POSIBLE QUE ESTÉ EMBARAZADA Y EL EXAMEN HAYA DADO NEGATIVO
¡hola casiopea!!!
Gracias por tus respuestas, me han tranquilizado un poco, asi que como te dije, en enero comenzaremos la búsqueda del nuevo heredero (de deudas, ja,ja,ja)...
tengo una nueva consulta para tí, más bien es como "cultura general" a mi me encantaría tener gemelos, tengo una fijación con ellos, pero genéticamente tengo 0 posibilidades de quedar embarazada de ellos, aquí en mi país (Honduras) no existe eso de fertilización in vitro, ni la selección de óvulos ni nada de eso (hasta dónde yo sé) y pues ¿nunca podré cumplir mi sueño verdad?
¿no hay ninguna "técnica" para ello?
Gracias de antemano y ¿cómo vas con tu embarazo?
claudell
Hola casiopea de nuevo
tengo una duda, cunado se forma la bolsa y como puedes saber si a lo mejor se ha roto? mil gracias
Estoy esperando 5 !!!
Menuda sorpresa nos vio ayer el gine,se veian 5 embriones.
Lo unico que hablando con mi marido ,vamos a sacrificar por lo menos 3 porque no me veo con 5 niños a la vez.,¿sabeis si se puede hacer?
¿es mas ,podria escojer niño y niña?
GRACIAS
Maria y sus 5 lentejitas.
Ayudaaaaaa
hola, resulta q me sale mucho flujo blanco y re espesooooo, esto acompañado con dolores de cabeza dia por medio y unos ruidillos raros en el estomago, y tbm dolores de regla(esto si q es raro que a mi los dolores de regla me llegan 1 semana antes q me baje la warry y ahora estos dolores los tengo desde q termino mi ovulacion y soy bastante regular)ademas nose pero tengo como mas gases, podria estar embarazada??? considerendo q tuve relaciones una sola vez en mis dias fertiles?? q opinaisssssss y lo del flujo re espeso y re blanco lo veo hace unos 2 dias y yo en mis otros ciclos nunca vi un flujo tan espeso y tan blanco, necesito saber una opinion xq el test no me lo puedo hacer hasta dentro de 1 semana y como veras una no se aguanta hasta hacerse el test, asi q por eso quiero saber q opinais, un besito!!
ESTE ES MI QUINTO CICLO DE TOMAR OMIFIN, SIN EMBARGO SE ME OLVIDÓ TOMAR LAS 5 PASTILLAS Y SOLO TOME TRES, LA REGLA ME TENÍA QUE VENIR EL 25 DE JULIO Y NO ME HA VENIDO, ME HICE UNA PRUEBA LA SEMANA PASADA Y DIO NEGATIVA, PERO NO SIENTO NADA DE SÍNTOMAS. ES POSIBLE QUE ESTÉ EMBARAZADA Y EL EXAMEN HAYA DADO NEGATIVO
Hola
A mi me dio negativo a la semana de cuando me tenía que haber bajado la regla...y ya estaba preñi!!
Me lo volví a hacer a la otra semana (es decir 15 dias de la regla), y ya me dio positivo. Así que ánimo, lo mismo estás embarazada.
Un besote y suerte!!!
Marita 15+4
Respuesta
Normalmente cuando las pulsasiones del bebe son tan altas es que puede haber un indicio de sufrimiento fetal,por lo que està bien que te esten controlando de esa manera y si hubiera algo fuera de lo normal ya te lo habrian dicho y sobre todo provocado el parto lo antes posible.
No se saben las causas determinadas y si todos los analisis estan bien no tienes porque preocuparte,tambien si a ti te suben las pulsaciones al bebe tambien ,y aunque exteriormente pueda que no estes nerviosa,la cercania al al parto o algun miedo interno o cansancio puede que te las hagan subir.
Lo importante es que todas las pruebas salgan bien que tengan suficiente liquido,etc.
Otra cosa que las pueden hacer subir son las contracciones de antes del parto o preparatorias para el mismo.
Pero no te preocupes y tranquilidad que ya queda menos y ya mismo està en tus brazos y si ha de venir antes porque quiere salir està en su tiempo ya y tampoco pasa nada.
besos y me cuentas.
Ayudaaaaaa
hola, resulta q me sale mucho flujo blanco y re espesooooo, esto acompañado con dolores de cabeza dia por medio y unos ruidillos raros en el estomago, y tbm dolores de regla(esto si q es raro que a mi los dolores de regla me llegan 1 semana antes q me baje la warry y ahora estos dolores los tengo desde q termino mi ovulacion y soy bastante regular)ademas nose pero tengo como mas gases, podria estar embarazada??? considerendo q tuve relaciones una sola vez en mis dias fertiles?? q opinaisssssss y lo del flujo re espeso y re blanco lo veo hace unos 2 dias y yo en mis otros ciclos nunca vi un flujo tan espeso y tan blanco, necesito saber una opinion xq el test no me lo puedo hacer hasta dentro de 1 semana y como veras una no se aguanta hasta hacerse el test, asi q por eso quiero saber q opinais, un besito!!
Respuesta
Que opino que es pronto,si todavia te queda una semana para que te venga la regla es pronto para saberlo ,ojala diciendo sintomas se pudiera saber pero es que eso no te lo puede decir nadie......
Puede que no sean dolores de regla y sea por los gases,los gases a veces parece que te duele todo:vientre,estomago,riñones ovarios y son los gases que son mas fuertes que de costumbre, lo del flujo espeso depende tambien del color y si tiene olor o no ,pues puede ser un poco de infeccin.
Espera a que te venga y tranquila para que te baje en su momento y si no viene te lo haces y si es negativo ve al gine por lo del flujo espeso
Estoy esperando 5 !!!
Lo unico que hablando con mi marido ,vamos a sacrificar por lo menos 3 porque no me veo con 5 niños a la vez.,¿sabeis si se puede hacer?
GRACIAS
Respuesta
creo que si se puede hacer pero se corre riesgo de perdida total y normalmente no se suele hacer,hija como ha podido pasar si por ley solo se pueden meter 3 embriones.....
Es complicado tu caso y el susto ya ni te digo...ademas no puedes mantener a los 5?????? ahora hay muchas ayudas del estado,los cochesitos te salen y la ropa y todo el 50 60% mas baratos,eres familia numerosa para viajar y los pañales y la comida de algunas marcas te salen gratis.
Hombre te lo digo para que no arriesges la vida de todos,de todas formas a lo mejor algunos con el paso del tiempo no son viables.
Pero si lo son piensalo tienes muchas ventajas y un equipo de baloncesto.
me cuentas.
Hola casiopea de nuevo
tengo una duda, cunado se forma la bolsa y como puedes saber si a lo mejor se ha roto? mil gracias
Te refieres....
Te refieres a la placenta que contiene el liquido amniotico....????
Si es a esa a finales casi del primer trimestre ya està formada del todo y cuando comienza el segundo ya se encarga la placenta de todo....
Al principio es dificil de saber si se rompe porque la cantidad puede ser de 5-10 ml es muy poca cantidad de liquido...pero es muy muy muy raro que se rompa tan pronto,porque la bolsa es muy dura ,fijate que al final aguanta casi 4,5 kg de peso y haces el amor ,andas ,se mueve el bebe,te pega patadas y es muy elastica y muy dificil de romper.
Se puede tener una fisura y te mandan reposo absoluto o perder liquido en mas cantidad y tienes que estar con tratamiento.
porque lo preguntas te pasa algo????????????????
¡hola casiopea!!!
Gracias por tus respuestas, me han tranquilizado un poco, asi que como te dije, en enero comenzaremos la búsqueda del nuevo heredero (de deudas, ja,ja,ja)...
tengo una nueva consulta para tí, más bien es como "cultura general" a mi me encantaría tener gemelos, tengo una fijación con ellos, pero genéticamente tengo 0 posibilidades de quedar embarazada de ellos, aquí en mi país (Honduras) no existe eso de fertilización in vitro, ni la selección de óvulos ni nada de eso (hasta dónde yo sé) y pues ¿nunca podré cumplir mi sueño verdad?
¿no hay ninguna "técnica" para ello?
Gracias de antemano y ¿cómo vas con tu embarazo?
claudell
No
Es una pena a mi tambien me gustaria haber tenido no gemelos porque los dos iguales no me gustan pero mellizos si,porque son diferentes y pueden ser de distinto sexo..
Pero es mas genetico y de familia que otra cosa,eso se hereda y es muy dificil como no sea que pases los 40-45 que tienes mas probabilidades pero tambien de que no esten bien y para ninguno de los dos es aconsejable.
El embarazo ahora ya regular muy cansada y con dolores,pero deseando ver a mi gorda,gracias
Seguramente
seguramente que no lo estes ,ademas un consejo el omifin es una medicacin fuerte si la tomas ten mucho cuidado y tomala bien y adecuadamente.
Ten cidado con la medicacion y tomada bien......
Ve al medico porque pùede que sea por el omifin que no te baje la regla porque llevas 5 meses y mi consejo es no tomarlo mas de tres para que los ovarios no se sobreestimulen ni se tengan problemas.
Ve al gine y me cuentas.............
Infeccion en la orina
hola por favor necesito que me orientes,llevo intentandome quedar embarazada cinco meses y no lo cosigo desde el mes de mayo padezco infecciones de orina,me la tratan con antibiotico y se me cura pero pero alos 15 o 20 dias me vuelve a dar la dichosa infeccion mi doctora dice que todo esta bien pero yo ya me empiezo a preocupar tambien me ha comentado que cuando se tiene infeccion en la orina esta mata a los espermatozoides y que por eso todavia no me he quedado, por favor acosejame algo para poder eliminar la dichosa infeccion y porque la padezco tantas veces mi doctora dice que pude ser por coger frio o por las relaciones sexuales.yo estoy procupada porque haber si voy a tener algun problema en el riñon por favor dame una respuesta. un saludo y gracias
Respuesta
Hay personas que son mas propensas a tener infeccin de orina,como de vagina,como resfriados que otras.
La solucion limpiate con toallas humedas siempre y despues te secas,utilizas ropa de algodon interior,no utilices pantalones ni ropa ajustada y toma siempre 3litros diarios de agua,lavate todos los dias`por la noche .
Sigue estas instrucciones despues de tomarte el tratamiento y veras como te va mejor vas a seguir teniendolas pero no tan asiduas,espero que te vaya bien .
Y lo de la infeccion no te quedas es mentira no los mata porque no tiene nada que ver una cosa con la otra te puedes quedar,pero eso si continuamente en tratamiento durante todo el embarazo,pero que si te quedas,eso seguroooo.
Hola!! muchas gracias por tus ayudas anteriores
tengo una duda, me sale un poquitito de liquido transparente del seno izquierdo y me toca menstruar mañana, aunque espero que no porq estoy intentando el embarazo.. siento inflamados mis senos y es por eso que aprete un poquito y salio el liquido, que me sugieres que haga?
Hola!! muchas gracias por tus ayudas anteriores
tengo una duda, me sale un poquitito de liquido transparente del seno izquierdo y me toca menstruar mañana, aunque espero que no porq estoy intentando el embarazo.. siento inflamados mis senos y es por eso que aprete un poquito y salio el liquido, que me sugieres que haga?
Respuesta
Ve al gine y que te mande un analisis de hormonas vaya que tengas la prolactina alta,y por eso puede que no te quedes.
No es normal que los pechos supuren ningun liquido,empieza or ahì,por el analisis a ver que resultados te da.
Y ya me cuentas que te ha dado.
Respuesta
Ve al gine y que te mande un analisis de hormonas vaya que tengas la prolactina alta,y por eso puede que no te quedes.
No es normal que los pechos supuren ningun liquido,empieza or ahì,por el analisis a ver que resultados te da.
Y ya me cuentas que te ha dado.
Me aconsejas que me haga hoy un test primero de embarazo
o pido la cita primero que sera mas aconsejable.. o me espero hasta el sabado, para ver si no baja y sea una sola cita o si estoy embarazada se detectaria desde ahora con una eco vaginal? mi ciclo es de 28 dias y hoy seria el 27
gracias
Sangrado al final de la cuarentena
Hoal muchas gracias por esta oportunidad ya que estoy asustada.estoy en la cuarentena y llevo unas semanas sin manchar casi nada pero hace 2 dias empecé a sangrar.eSTA ES MI ULTIMA SEMANA DE LA CUARENTENA ya que di a luz el dia 6 de julio. ¿ a q podria deberse?? popdria ser que tomo poco hierro o es totalmente normal?? Gracias
Maca andina
Hola casiopea!
Mi pregunta es que he leido sobre este producto de la maca andina y no sé muy bien para que es.Sirve para los desarreglos hormonales?,donde se adquiere?.Tiene alguna contraindicación?. No sé mucho del tema, así que si me puedes ayudar te lo agradezco.
Cuidate, y gracias.
Estoy esperando 5 !!!
GRACIAS
No
No te desagas de ellos...son tus bebés...ademas casiopea tiene razón, no todos llegan al final, además si Dios pertimitió que los 5 esten vivos es por algo...mejor dalos en adapción...¿no te parece? no es crítica ni quiero crear polémica, sólo soy madre de una pequeña de 10 meses y no me imagino que algo malo le pasara estando en mis manos
Piénsalo...
Claudell
7 semanas y no se ve latido, es normal?
Hola casiopea. Verás, el día 1 de julio me hicieron una isci, según el médico ayer estaba de 7 semanas, me hizo una eco y no se veía latido. Quiso probar con otro ecógrafo más potente, dijo que metió también el eco doppler y no se vió nada de nada. Dijo que diagnosticaba un aborto diferido, pero que si queríamos, esperáramos una semana más a ver si ocurria un milagro. ¿Tú crees que es posible que por cualquier causa ayer no se viera el latido pero realmente hubiera? No es que me quiera agarrar a un clavo ardiendo, pero no se si es posible que se vea después de la séptima semana. Muchas gracias por tu respuesta, y mucha suerte con tu parto, que ya está a la vuelta de la esquina.
besos
cristina
Me aconsejas que me haga hoy un test primero de embarazo
o pido la cita primero que sera mas aconsejable.. o me espero hasta el sabado, para ver si no baja y sea una sola cita o si estoy embarazada se detectaria desde ahora con una eco vaginal? mi ciclo es de 28 dias y hoy seria el 27
gracias
Te digo
Esperate a que te baje ,si no lo hace para el domingo como muy pronto te lo haces,pero yo que tu esperaria por lo menos 5-6 dias desde que te tiene que bajar,haztelo el 15-16 el test para que no te de negativo y tengas que volvertelo a realizar.
Cuando ya te dè el positivo ,pides la cita para el medico y despues para el gine y ya està .
me cuentas el lunes que tal te ha dado el test.
Y no lo hagas antes por precaucion y relajate por si te tiene que venir lo haga en su momento
Respuesta
Se supone que horas,si logra atravesar todo lo que tiene que hacer.......
No pasa nada porque te levantes lo que haya entrado lo ha hecho y se ha quedado dentro del utero y lo sobrante que es mucho se queda en la vagina que es lo que se expulsa junto con tu flujo quie tambien es mucho no todo lo que se expulsa es semen.
Lo que entra no sale ,pero al estar tumbada no es porque se te salga es por ayudarlos un poco a subir que es mejor estar en horizontal que si te levantas y estas en vertical.
Pero solo un ratito 10-15 minutos y ya està los que tengan que alcanzar el ovulo lo van a hacer asì que no te peocupes por eso...
Te digo
El tapon mucoso como tu dices es como gelatinoso y con heces de sangre y des pues se mancha mas limpio,normalmente al final del parto si te tocan te lo suelen romper...
DEsde que expulsas el tapon hasta que te pones de parto pueden pasar horas o dias o un hasta una semana.....
Precauciones no te puedes bañar,no hagas el amor por posibles infecciones,bragas dealgodon y cambiate bastante y mucha higiene con jabones neutros en esa parte,por lo demas vida normal no pasa nada y disfruta de tu marido que os quedan diitas para ser tres...
Salir, abrazaros y ser felices,ya mismo viene el bichillo y durante gran tiempo la atencin serà el èl.
besos y espero que me cuentes como te va todo ,y el parto
7 semanas y no se ve latido, es normal?
Hola casiopea. Verás, el día 1 de julio me hicieron una isci, según el médico ayer estaba de 7 semanas, me hizo una eco y no se veía latido. Quiso probar con otro ecógrafo más potente, dijo que metió también el eco doppler y no se vió nada de nada. Dijo que diagnosticaba un aborto diferido, pero que si queríamos, esperáramos una semana más a ver si ocurria un milagro. ¿Tú crees que es posible que por cualquier causa ayer no se viera el latido pero realmente hubiera? No es que me quiera agarrar a un clavo ardiendo, pero no se si es posible que se vea después de la séptima semana. Muchas gracias por tu respuesta, y mucha suerte con tu parto, que ya está a la vuelta de la esquina.
besos
cristina
Respuesta
Cuando es por via natural nunca se sabe mas o menos la ovulacion y se puede haber producido mas tarde y estar de menos tiempo,por lo que pudiera ser mas pequeño y que no se le viera el latido.
Pero en tu caso es mas complicado al ser artificial se sabe el momento exacto de la fecundaci y son semanas reales.
A las 7 ya se tiene que escuchar y mas con todos los aparatos que han utilizado,porque te podria decir que puede ser el ecografo,pero en este caso han utilizado los mejores.
A partir de las 6 semanas reales se escucha el latido.
Ojala que nos equivoquemos y sea que tu bebe nos quiere asustar un poco y se escuche la semana que viene....
Tu ponte en lo peor que despues e4s muy duro para que no sufras demasiado y me cuentas cuando pase esa semana ,ojala que si que se produzca el milagro.
Muchos besos y arriba el animo pase lo que pase...
Mandalo
Mandalo de nuevo porque lo he perdido o no se donde esta y si no lo haces por privado a ver si llega
Si te conteste
LO hice lo que pasa que habia dos mensas tuyos en distintos sitios y te contste en uno solo miralo veras como es asì,referente a que fuistes.
Tienes infeccion en la orina y sigue lo de la dieta blanda e intenta comer menos y muchas veces al dia,en el primer trimestre hay personas que pierden mucho y no se pone el grito en el cielo ,pero tienes que comer aunque sea poco
A ver que te dice el cultivo puede que tengas alguna bacteria en el estomago que te este fastidiando.
Por cierto mira como te conteste
Respuesta
Ya te encontre!!!!!!!!!!!!a veces se me pasan es un lio pero para eso estais vosotras para recordarmelo.
Te digo:
Estas de 6 meses y medio,ya has cumplido los seis y estas viviendo el mes siete por eso 6 meses completos y medio mas.
A partir de las 31 semanas que es cuando se cumplen los 7 meses puedes ir preparandola por si pasa algo y se adelanta,ojala que no!!! pero se comienza a preparar poco a poco sin prisas...
Yo para la cuna y lo demas soy muy rara,siempre digo que se lleve cuando se este de 35 semanas que es de 8 meses y se tengan embalados alli por si acaso pero sin montar.
Como tu estas en la clinica varios dias que los monte tu marido para cuando tu vuelvas....
Yo pienso asì pero hay gente que lo hace muy pronto,pero yo te digo que soy rara esto ya no como medico sino como amiga se dan casos de perdidas a las 34-35 semanas y no me gusta ver allì las cosas tan pronto pero eso no VA A PASAR A NINGUNA NO HAY QUE PREOCUPARSE .
Todavia tiene que moverse mucho antes de colocarse para el parto lo que pasa que ahora crece casi 200gramos semanales y los musculos tiran,es normal......pero ya veras que todavia no se encaja porque puede hacer algunos largos aùn....
Lo de la retencion de liquidos y en verano es un gran problema.....lo mejor es beber mas liquido y si engordas no te preocupes porque no son kilos de grasa sino de retencion y en el parto se te baja toda la inflamacion y te quedas guapisima...
Toma alcachofas,esparragos que viene muy bien y agua siempre que puedas los pies en elto ,masque la cabeza si estas tumbada........
A partir de la semana 37 se considera parto normal ya no es prematuro y no pasa nada,estais los dos muy bien a lo mejor el peso es mas bajo y pesa 2700 por ejemplo pero el peso no debe de preocupar de be de preocupar que nazca sano ,ya nos encargamos nosotras por la leche materna o la otra que engorden.
Si tienes mas cosas no dudes en consultar y besos
Te he encontrado
POR FIN TE HE ENCONTRADO YA TE HE CONTESTADO EN TU PREGUNTA....BESOS
Respuesta
Es duro pero no hay nada,toma paracetamol cada 6 horas para ver si te calma un poco,pero el embarazo es asì antes de parir se deben superar numerosas pruebas como esta.
A lo mejor te molesta en el parto pero no te preocupes mas duelen las contacciones y ese dolor ni lo vasa notar....por lo menos para el parto es un alivio.
Tambien ya te queda poco y no tienes que padecerlo durante mucho tiempo...
Que quieres tenerlo ya porque ya està listo consejos....Toma chocolate caliente....haz el amor todo lo que puedas las postanglandinas provocan contracciones y no te preocupes que tu bebe esta bien ya....
Si no espera al parto pero que no te vas a preocupar de si te duele eso o no porque es lo que menos te va a doler....
besos
Mi duda
Hola Casiopea0530,
Mi consulta es la siguiente, estoy de 7+3 y mañana tengo hora en la ginecologa para mi primera consulta, ya se tendría que oir y ver al bebe?
Otra duda, durante este tiempo no he tenido ningun sintoma a no ser cansancio, pesadez de estomago y dolor de pecho, he oido en algun foro que las nauseas y las vomiteras eran señal de que todo marchaba bien, significa eso que mi embarazo no marcha como yo espero.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Muchas gracias.
Maca andina
Hola casiopea!
Mi pregunta es que he leido sobre este producto de la maca andina y no sé muy bien para que es.Sirve para los desarreglos hormonales?,donde se adquiere?.Tiene alguna contraindicación?. No sé mucho del tema, así que si me puedes ayudar te lo agradezco.
Cuidate, y gracias.
Respuesta
Sobre esa marca no se nada pero todo lo que tenga que ver con desarreglos hormonales lo venden en farmacia.
Ahora antes de tomar nada por tu cuenta ve al gine y que te lo mande el porque tiene que llevarte un control de como actuan tus ovarios para que no se sobreestimulen,nunca juegues con eso ni te tomes nada sin llevarte un control ecografico,pues despues puedes tener mas problemas........
No
Està normal entra todo dentro de valores normales,por lo que no debes preocuparte si lashormonas estan bien y tu no tienes nada mas,por tu parte quedate tranquila.
Que se haga tu marido un analisis de esperma,no vale caro y vais descartando cosas.....
Sangrado al final de la cuarentena
Hoal muchas gracias por esta oportunidad ya que estoy asustada.estoy en la cuarentena y llevo unas semanas sin manchar casi nada pero hace 2 dias empecé a sangrar.eSTA ES MI ULTIMA SEMANA DE LA CUARENTENA ya que di a luz el dia 6 de julio. ¿ a q podria deberse?? popdria ser que tomo poco hierro o es totalmente normal?? Gracias
Es normal
No te preocupes y no solo se sangra en la cuarentena si la cantidad es poca y de vez en cuando no pasa nada si fuera todos los dias y mucha cantidad deberias ir al medico..
Puede ser que sea regla tambien hay personas que les viene antes de cuenta para saberlo toma nota del dia y observa si el mes que viene te viene ese dia o mas o menos...
Mi duda
Hola Casiopea0530,
Mi consulta es la siguiente, estoy de 7+3 y mañana tengo hora en la ginecologa para mi primera consulta, ya se tendría que oir y ver al bebe?
Otra duda, durante este tiempo no he tenido ningun sintoma a no ser cansancio, pesadez de estomago y dolor de pecho, he oido en algun foro que las nauseas y las vomiteras eran señal de que todo marchaba bien, significa eso que mi embarazo no marcha como yo espero.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Muchas gracias.
Si
Oirlo si y verlo tambien pero no es un bebe todavia veras como una especie de ranita,es muy chulo porque es la primera vision que se tiene del renacuajo y es muy bonita sobre todo el subidon que te pega eschuchar el corazon ,se te sale el alma por la boca..
Ya me cuentas como lo vistes vale????
Tonterias hay embarazos buenisimos que notienes nada de sintomas y parece que no estas embarazada,el vomitar y el malestar no significa que estes mejor o peor en el embarazo,no hagas caso de esas cosas que no son verdad...
Suerte que no tienes sintomas es lo mejor....
Respuesta
Antes no te influye para nada, y despues deberias de esperar al menos 7-15 dias a que el liquido se recupere y todo vuelva a la normalidad.
No es normal
Pero lo mas seguro es que no te lo este provocando los dolores la regla sino la endometriosis que tienes que te este fastidiando masde la cuenta....
Todo las perdidas y los dolores son a consecuencia de la endo,no tiene nada que ver la ovulacion ni la regla.
Lo normal en estos casos que ya se esta complicando la cosa antes de que se expanda y llegue a mas es que te operen para que puedas tener lo antes posible posibilidades d embarazo....
Puede que este afectando la endo al funcionamiento del ovario al tenerla en èl...de todas formas en el otro ovario te pasa algo???? porque la calidad de los ovulos se mide en los dos y te tendrian que haber dicho si uno funciona o no o si uno produce ovulos en condiciones ????
Puede que cuando te lo quiten mejores o no como te digo tienes otro ovario y se supone que deberia de funcionar bien....ojala sea eso y no sea genetico o organico tuyo...
De todas formas nada de miedos y al toro se le coje por los cuernos sabes siempre ten el animo arriba y tu puedes con eso ,con todo y con mas y adelante y seguir luchando por aquello que se quiere y se desea..
Muchos besos.
Duda sobre niveles normales
Hola, tengo 36 años, y me realizaron el examen genetico de las 12 semanas, midieron el nivel de alfa fetoproteina en mi sangre y dio un valor de 85,2 mUI/ml, el cual dijeron estaba alterado, yo quisiera saber cuales son los niveles normales de este estudio, tambien te cuento que la traslucencia nucal dio dentro de los parametros normales, espero me puedas ayudar ya que no quiero realizarme una amnio, y el riesgo dio de 1/155,
muchas gracias,
julieta
Dudassss....
Hola Casiopea
Soy nueva en el chat y no sabeis las esperanzas que me dais..te comento: mis reglas, regulares, cada 31 dias,un aborto en nov del año pasado, desde entnces no he podido quedarme a pesar de no cuidarnos nada nada, el caso es que este mes tengo los pechos dolientes desde uno o dos dias despues de la ovulacion, algunos pinchazos esporadicos en el abdomen, como en los ovarios, ardor de estomago, mala leche pero con altibajos, no mucho flujo, mareillos. En fin, te queria comentar a ver que opinas tu porq estoy algo mosca y no me quiero ilusionar porsi. mi regla viene para el 13 de agosto, y no se si es por su proximidad, porque tomo progesterona o porq pueda ser lo que mas quiero. Que sepas tambien que en mis anteriores reglas me han dolido los pechos como maximo 6 dias antes de que viniera y nunca tuve ni mareos ni nada.
Ay Dios mio...ayudame...dime algo..¿y si me hago un test hoy es pronto para el + o espero un poquito??
Muchos besos y mil gracias por tu ayuda
Puedes ayudarme...
Intentare ser los más explicita posible, hace ahora dos meses tuve que interrumpir mi embarazo a las 17 semanas por un problema de malformaciones (higroma quistico) este es el diagnostico que me dieron al principio, el mismo día de la interrupción del embarazo me hicieron la amniocentesis. Los resultados de la amnio: cariotipo 45XO y de anatomia patologica: han sido que el feto que era una niña, tenía sindrome de turner. Mi pregunta es si esto puede ser debido algún problema de mi marido o mio? El doctor que me ha visitado hoy no le ha dado mayor importancia por ser la primera vez, pero yo no estoy tranquila si puede repetirse la historia, no lo soportaria.
Besos y gracias
Ana.
Puedes ayudarme...
Intentare ser los más explicita posible, hace ahora dos meses tuve que interrumpir mi embarazo a las 17 semanas por un problema de malformaciones (higroma quistico) este es el diagnostico que me dieron al principio, el mismo día de la interrupción del embarazo me hicieron la amniocentesis. Los resultados de la amnio: cariotipo 45XO y de anatomia patologica: han sido que el feto que era una niña, tenía sindrome de turner. Mi pregunta es si esto puede ser debido algún problema de mi marido o mio? El doctor que me ha visitado hoy no le ha dado mayor importancia por ser la primera vez, pero yo no estoy tranquila si puede repetirse la historia, no lo soportaria.
Besos y gracias
Ana.
No
No te preocupes no es un problema de ninguno de los dos ,ademas cualquier sindrome que se detecta no tiene porque ser congenito sino que es la vida y la suerte en un momento determinado que hace que te toque a ti.
Cuando te haces los analisis y sale por ej:1599/1 de todas esas mujeres una va a tener un problema de ese tipo y fijate si en el mundo hay mujeres embarazadas al mismo tiempo......
No te preocupes que no es por vosotros y animo para esta segunda vez..
Respuesta
Siempre cuando es de tan poco tiempo el embarazo con que esperes un mes es suficiente pero por lo menos eso para que el cuerpo vuelva a la normalidad despues del embarazo.
Para ti no hay riesgo pero para el bebe si pues es pronto y puedes tener un aborto.....
Pues depende hay personas que ovulan al mes siguiente y otras tardan hasta 6 meses,hasta que no te venga no se sabe y mientras que no eyacule dentro no pasa nada... aunque eyacule encima o por fuera de la vagina...
Es necesario que entre no he oido ningun caso xde embarazo eyaculando fuera de la vagina.
Puede que no pase nada y si te quedas puede que salga bien pero normalmente se espera minimo un mes por ti y por el bebe