Foro / Maternidad

Si teneis dudas.....

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:36
A
an0N_868331099z
19/7/05 a las 12:44

Ayuda
hace un mes me someti a una fecundacion invitro, no me quede embarazada, pero este mes no me ha venido la regla, yo siempre tengo una regla regular 28 dias, es posible que este embarazada ?, o puede ser que al haber estado medicandome para la fecundacion in vitro, se me este retrasando, lo cierto es que no tengo ningun sintoma de embarazo, ni mareos, ni dolor en los pechos ni nada.bueno si me duelen mucho los ovarios, pero no es como cuando me viene la warry.

Ver también

Y
yanka_8250090
19/7/05 a las 18:56
En respuesta a an0N_868331099z

Ayuda
hace un mes me someti a una fecundacion invitro, no me quede embarazada, pero este mes no me ha venido la regla, yo siempre tengo una regla regular 28 dias, es posible que este embarazada ?, o puede ser que al haber estado medicandome para la fecundacion in vitro, se me este retrasando, lo cierto es que no tengo ningun sintoma de embarazo, ni mareos, ni dolor en los pechos ni nada.bueno si me duelen mucho los ovarios, pero no es como cuando me viene la warry.

Puede...
Puede ser que el retraso sea debido al tratamiento de la fecundacion o puede que sea un embaazo,si la regla no te viene en 5-6 dias hazte el test haber que te dice ,es dificil decirte si lo estas o no,lo mejor es que te hagas el test con5-6 dias como minimo de retraso y compruebes,sino lo mas seguro que sea por la fecundacin in vitro,pero nunca se sabe.....

A
an0N_868331099z
19/7/05 a las 18:58

Contestame
por que no contestas mis dudas ?

Y
yanka_8250090
19/7/05 a las 19:03
En respuesta a eris_5964340

Muchas gracias
por ofrecerte. Yo tengo un problemilla que seguro que no tiene importancia pero me preocupa. Estoy de 32 semanas y desde hace unos días me duele la tripa bastabte en el lado izquierdo justo debajo del pecho. He pensado que puede ser por la postura (paso la mayor parte del tiempo sentada por el trabajo)¿puede ser por eso? ¿hay alguna forma de quitar el dolor?

También me duele cada vez más en la parte baja del vientre y me da miedo que se pueda adelantar el parto y la niña sea demasiado pequeña. ¿A que se puede deber este dolor?

La verdad es que cada día me duelen mas cosas y me da mas miedo que llegue el momento.

Muchas gracias.

No
NO hay ninguna forma de quitartelo y cuando mas avance el embarazo mas te molestara es el bebe que te presiona el diafragma y los pulmones,es como si se te despegaran las costillas de la carne ,pero es normal es por el bebe,al estar sentada tambien es mas molesto normalmente cuando te duela mucho date una vuelta o levantate un poco y te masajeas esa zona para hacerle descender un poquito.

La parte baja te duele por todo el peso que tiene que soportar los musculos de esa zona tienes que entender que ya està colocada y el peso te hace que te duela tambien duele mas o molesta mas cuando estas mucho tiempo sentada,lo mejor es que cuando llegues a casa te eches un poco y descanses.

Es ue es la relalidad a partir de la semana 38 es un parto normal y puedes dar a luz desde la 38-42 por lo que cada dia te doleran mas cosas y mas con estos calores que se dilatan mas los vasos,pero es normal no tengas miedo que ya mismo està aqui y todo se pasa besos

Y
yanka_8250090
19/7/05 a las 19:05

Yo que tu....
Yo que tu si tienes la revisin mañana,ya esperaba y no te muevas nada si es reposo es reposo absoluto,y mañana se lo cuentas si ves que cambia la consistencia o manchas mas vete a urgencias pero con tranquilidad.
Muchas veces en urgencias no son muy agradables,por eso te he dicho que ya que lo tienes mañana que esperes y sno llama al medico que te lleva y se lo comentas aunque sea por telefono para ver si te ve hoy antes o que te dice...

Y
yanka_8250090
19/7/05 a las 19:14

Respuesta
La maquina de hacer espermatozoides està funcionando todo el dia y no pierden fuerza lo que pasa que es un consejo dos dias antes de ovular el no hacerlo para que expulses mas pero no porque pierdan fuerza,no pasa nada por hacerlo todos los dias y mas de una vez `por eso no te preocupes mas probabilidades hay.
Normalmente en la eyaculacion se expulsa mucho semen y no hay que preocuparse que se salga porque el que tuvo que entrar ya esta dentro ahora el flujo y lo que sobra ,sobra y no entra.....,lo que tienes que hacer es quedarte acostada,relajada sin levantarte y ya esta y lo que se salga no pasa nada en cada eyaculacin hay miles de millones de espermatozoides.

Si tienes la tension alta no pasa nada durante el embarazo se puede controlar ademas te la tendran que controlar mucho mas que ahora.....si tu estas bien con esa medicacin no hagas caso y sigue con ella porque te beneficia a ti y aun posible embarazo.
No influyen ademas normalmente hay muchas mujeres queen el embarazo les sube la tension y se las controlan con pastillas y con dieta,quita la sal completamente de tu alimentacion.

Un mioma es un quiste benigno que si no crece y es pequeño no tiene mayor importancia y no afecta ni al embarazo ni a nada ,si aumenta de tamaño si hay que quitarlo solamente.

Si tienes algo mas me lo dices besos.

D
delia_5770822
19/7/05 a las 19:14

Otra nueva duda
Hola de nuevo, no se si te acordaras de mi porque son tantas las que te escriben, te escribi acerca del DIU, mi duda hoy es la siguiente, el 3 de julio me bajo la regla, pero el dia 17 empece a manchar un poco hoy casi no mancho ¿a que puede ser debido? ¿debo de preocuparme? ¿puede ser algun resto de la otra regla? ¿o podria estar embarazada?, mis reglas son de 30 dias, espero tu ayuda, gracias de nuevo por todo lo que haces por nosotras, GRACIAS.

Besos.

Y
yanka_8250090
19/7/05 a las 19:17
En respuesta a yoania_9381066

Me podrias ayudar por favor?
LO PRIMERO FELICITARTE POR LA ENCOMIABLE LABOR QUE REALIZAS AYUDANDONOS A TODAS, ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO, VERAS CASIOPEA QUERIA PEDIRTE OPINION SOBRE CUANDO DEBO VOLVERME A HACER EL TEST DE EMBARAZO.MIS CICLOS SON IRREGULARES, EL MES PASADO FUE DE 31 DIAS, EL ANTERIOR DE 36, PENSANDO QUE ESTE MES ME BAJARIA EN EL DIA 31 DEL CICLO ME HICE UN TEST QUE DIO NEGATIVO, HOY ES MI DIA 38 Y SIGUE SIN BAJAR, TU QUE OPINAS, PODRIA ESTAR EMBARAZADA Y DIO NEGATIVO PORQUE LO HICE MUY PRONTO, CUANDO CREES QUE LO DEBERIA REPETIR?HACE 3 MESES MI CICLO DURO 40 DIAS, NOTO QUE SON MAS LARGUITOS DESDE QUE ABORTÉ EN ENERO DE CASI 11 SEMANAS, GRACIAS POR TODO Y UN BESO

Respuesta
Tu tienes que hacer una media de tus ciclos o fijarte del ciclo mas largo que hayas tenido,si fue de 40 dias pues esperar para hacerte la prueba 45-46 dias desde la ultima regla o ir antes al medico a los 37-38 dias y que te haga un analisis de sangre que por ahi sale antes y no tienes que esperar tanto por si existe algùn problema por el cual no te baja la regla y tardes mucho en ir al medico .
Un consejo a partir de tu dia 18 del ciclo hazlo durante 10 dias sin fallar ninguno y el dia 16-17 no lo hagas y sobre todo no pienses y disfruta del amor

Y
yanka_8250090
19/7/05 a las 19:22
En respuesta a hira_6117942

Acido acetilsalicilico y otros
Hola casiopea...
He pasado dos abortos recientemente y he decidido acudir a un ginecologo de una clinica privada de mucho prestigio...
Entonces, despues de contar todo me recetó:
Para tomar desde ya... media aspirina infantil al día... y acido folico Isovorin (dijo q era mejor)
Y dijo que si vuelvo a quedarme embarazada, me ponga una capsula de progeffik 200 vaginal ...

Mis preguntas son:
si me quedo embarazada... me da miedo tomar la aspirina... porq el medico de cabecera me dijo q está contraindicada...

¿tomar una capsula de progeffik vaginal corresponde a dos oral?? Porq el gine de la Seg Social dijo q daba igual, y el otro q tomara sólo una vaginal.

El progeffik, no sería mejor tomarlo cuando sea la implantación ...? para ayudar un poco....

Muchas gracias.

Respuesta
No pasa nada al principio cuantas personas se quedan y no lo saben y toman medicacin solo las que estais buscando os fijais en esas cosas,pues nada cuando te dè positivo el test el embrion todavia no està implantado totalmente por lo que dejas de tomarla y ya està.

Da igual lo que pasa que es mejor para mi ,la vaginal el efecto es mas rapido,y es solo una pero tu haz lo que tu creas.

El progeffik,es progesterona que ayuda al embarazo en los 3 primeros meses ya que la placenta hasta la semana 13 no se ocupa de esa funcion ,por lo que desde el principio es bueno hasta los 3 meses.

Para la implantacion muchas veces ya es tarde porque si tu cuerpo no produce suficiente progesterona no se va a implantar ni a desarrollar tiene que ser antas

Y
yanka_8250090
19/7/05 a las 19:24
En respuesta a ulrike_5604664

En la implantacion
ES OBLIGADO QUE HAYA SANGRADO?¿

Noooo
Normalmente cuando existe sangrado de implantacion es que el embarazo no es seguro ,el embrion o la placenta no son o estan adecuados, con reposo y cuidados llega a buen termino pero lo normal es que no se sangre nunca.

Y
yanka_8250090
19/7/05 a las 19:27
En respuesta a dan_8575893

Hinchada!!
Hola que tal? Tengo dos consultitas para hacerte, en primer lugar si es normal estar hinchada... tengo 9 semanas de embarazo y y tengo una "pancita" considerable.. tanto asi que no se si es del embarazo o si es hinchazon.
En segundo lugar preguntarte acerca de unos dolores no muy fuertes pero un tanto persistentes como a nivel de los ovarios... bastante molestos que aparecen y desaparecen a lo largo del dia. He leido que es normal tener tirones pero queria saber si lo es tenerlos bastante frecuentemente y prolongados. Me gustaria saber tu opinion al respecto. Gracias!!

Respuesta
Cada mujer es un mundo de todas formas de tan poco tiempo no es tanto como barriga sino mas retencion de liquidos e inflamacion por el embarazo de los tejidos.No, no es del embarazo es de retencin o inflamacin.

Los tirones son normales y cuanto mas tiempo pase mas te van a tirar al principio son solo a nivel de ovarios y con el tiemlñpo van subiendo hacia arriba porque ya te tiran todos los musculos,tendones,abdominales,es normal y vete acostumbrando porque van a mas.

Y
yanka_8250090
19/7/05 a las 19:30

Respuesta
NO,no afecta a la calidad de los espermatozoides,de todas formas en los ultimos años la calidad y la cantidad son pesimas,pero dejando eso aparte.

Facilitar la fecundacin no creo,eso es que te toque el dia y el espermatozoide mas espabilado el que tomes algo no va a facilitar que el espermatozoide encuentre el camino o no....
TAnto la levadura de cerveza y el germen de trigo son buenos para el organismo pero no habia oido nada de fecundacion y no lo creo realmente.
Lo mejor es que controles tus ciclos y utilices metodos como la temperatura ovulacion,relajacion etc.

Y
yanka_8250090
19/7/05 a las 19:32

Relajate mujer
descansa que te va a venir muy bien que la mente y el cuerpo con tanta tension al final te hace cada dia mas estar mas tensa y pendiente de todo,un beso

Y
yanka_8250090
19/7/05 a las 19:35
En respuesta a kora_5829186

Tengo miedo
Te cuento para ser breve: Uso anillo anticonceptivo y soy regular, el sábado 2 me kité el anillo para la semana de descanso donde me viene la regla, el martes 5 sangré después de haber tenido relaciones, pensando ke era la regla, tenía ke ponerme el miercoles 6, así ke no me asusté, pero no he vuelto a sangrar, me hice un test de embarazo el viernes 8 ya ke al día siguiente tenía ke ponerme el anillo de nuevo,me dio negativo, la ginecóloga me dijo ke esperase hasta el día 22 para ir a hacerme la prueba con ella, no aguanté más y me hice otro test en la farmacia el día 14, pero nada, aunke tengo molestias en los ovarios, como si fuese a ponerme con la regla, hago la digestión muy pesada, estoy cansada, dolores de cabeza, y hace dos día tengo los pechos hipersensibles y un poco más hinchados, crees ke estoy embarazada?, me han metido miedo diciendo ke puede ser un embarazo psicológico, pero es ke yo no tengo ningún tipo de obsesión por tener hijos, puede ser posible?, es normal ke haya ke esperar tanto para una prueba?,

en fin, espero no haberte aburrido muxo y espero tu respuesta con impaciencia.
Te mereces un premio por lo ke haces con nosotras.
Gracias de corazón.

Besos Cris

Lo mejor........
Lo mejor es que esperes a ese dia para ver el porque no te baja si hay que esperar porque puede que este mes hayas ovulado mas tarde y te de negativo,hay personas que la hormona del embarazo la segregan en muy poca cantidad y sale negativo en los test por lo que espera al 22 y ya sabras porque.

No creo que sea psicologico sino tienes obsesion por los niños pero en realidad esos embarazos existen y hasta se les inflama la barriga es todo mental.

Y
yanka_8250090
19/7/05 a las 19:39
En respuesta a kenza_8778455

Hola casiopea
Hola guapa, quería preguntarte ¿Cuándo me tiene que venir la regla? tuve a mi hijo a finales de Mayo y deje de darle el pecho a mediados de junio ya ha pasado casi un mes sin darle el pecho y aún no me ha venido y eso me ha dado que pensar. Muchas gracias por estar siempre ahí. Un beso.

Es pronto
Es pronto todavia para que el cuerpo reaccione ,ya que puede que tu aùn tengas leche,si en dos meses no te viene ve al medico pero hay personas que no les vienen en 6 meses.
El problema es que despues de un parto no sabes cada cuerpo como va a reaccionar y como depende de que las hormonas antes disparadas vuelvan a la normalidad pues no se sabe cuando espera hasta septiembre 1-2 y ve al medico y se lo comentas...
Has tomado precauciones mientras le dabas el pecho?????????
Te puedes volver a quedar embarazada lo sabes no????????

Y
yanka_8250090
19/7/05 a las 19:43

No pasa nada
On muchas cosas raras para no decir nada,todo es normal no te preocupes,lo que si puedes tener es un poco de infeccion que con unas pastillas de un dia se quita si acaso eso....-
Por lo que no te preocupes que no veo nada anormal.

Y
yanka_8250090
19/7/05 a las 19:46
En respuesta a delia_5770822

Otra nueva duda
Hola de nuevo, no se si te acordaras de mi porque son tantas las que te escriben, te escribi acerca del DIU, mi duda hoy es la siguiente, el 3 de julio me bajo la regla, pero el dia 17 empece a manchar un poco hoy casi no mancho ¿a que puede ser debido? ¿debo de preocuparme? ¿puede ser algun resto de la otra regla? ¿o podria estar embarazada?, mis reglas son de 30 dias, espero tu ayuda, gracias de nuevo por todo lo que haces por nosotras, GRACIAS.

Besos.

No
No creo porque por las fecha que me das veo que coresponden por la ovulacion,la empiezas mas o menso el 17 por lo que puede ser un resto anterir de algo o que se haya roto un poco el foliculo antes de tiempo,con esos dias todavia no se ha producido fecundacin en todo caso el mismo dia 17 pero hasta dentro de unos dias no se implanta por lo que no es sangrado de implantacion,por ahora te diria que no pero ojala sea que si

Y
yanka_8250090
19/7/05 a las 19:47
En respuesta a an0N_868331099z

Contestame
por que no contestas mis dudas ?

Contesto a todas
Te tengo que decir que nunca me dejo a nadie,si tardo mas es porque a veces entre los mensas y las preguntas puedo tener 60 y no tengo mucho tiempo la verdad y el que tengo libre me tengo que pelear con mi marido porque os estoy contestando en vez de salir....

D
delia_5770822
19/7/05 a las 21:14
En respuesta a yanka_8250090

No
No creo porque por las fecha que me das veo que coresponden por la ovulacion,la empiezas mas o menso el 17 por lo que puede ser un resto anterir de algo o que se haya roto un poco el foliculo antes de tiempo,con esos dias todavia no se ha producido fecundacin en todo caso el mismo dia 17 pero hasta dentro de unos dias no se implanta por lo que no es sangrado de implantacion,por ahora te diria que no pero ojala sea que si

Aclarame esta duda
Perdona casiopea, entonces quieres decir que lo de manchar puede ser resto de la anterior regla o de la misma ovulación ¿no?, ¿debo preocuparme e ir al medico?.
Antes de que me bajara la regla el dia 3 de julio me lleve más de un mes y medio sin verla ¿eso puede influir en el sangrado de ahora?, ay dios mio no se que voy a ser soy dificil hasta para quedarme embarazada, pienso que si no tengo bien las reglas jamás voy a conseguir quedarme embarazada, siento mucho molestarte pero hoy estoy de bajona imagino que serán días, de todas maneras gracias por todo y por contestarme tan rapido, eres un gran apoyo, gracias de todo corazón.

E
ellina_7247783
19/7/05 a las 21:17

Es normal que.
si esta uno embarazada le salga un liquido blanco???

D
delia_5770822
19/7/05 a las 21:25

Aclarame esta duda
Perdona casiopea, entonces quieres decir que lo de manchar puede ser resto de la anterior regla o de la misma ovulación ¿no?, ¿debo preocuparme e ir al médico?.
Antes de que me bajara la regla el día 3 de julio estuve sin verla durante mes y medio ¿eso puede influir en el sangrado de ahora?.
Ay dios mio soy dificil hasta para quedarme embarazada, pienso que si no tengo bien las reglas jamás voy a conseguir quedarme embarazada, hasta pienso que el DIU me ha podido dejar esteril, siento molestarte con todas estas paranoias pero hoy estoy de un bajon que no veas, a pesar de todo quiero agradecerte el que estes siempre ahi cuando te necesito y gracias por responder tan rapido, gracias de todo corazón, un abrazo.

Gracias.

A
an0N_955691899z
20/7/05 a las 3:57

Examen de orina
Estoy embarazada de 7 semanas y 1/2.
Ayer me hicieron los examenes de sangre y orina y hoy me llamaron porque encontraron sangre en la orina y debo hacerme el examen nuevamente en una semana.
A que se puede deber la sangre en la orina, puede ser peligroso?
Yo he tenido hace 3 años dos infecciones urinarias en intervalo de un año. Podria ser la razon otra infeccion urinaria? es peligroso durante el embarazo?
Gracias por tu respuesta!
ITA

M
mami_9737617
20/7/05 a las 8:58

Hola de nuevo
he leido unos post y me he quedado un poco liada, puede influir en que yo sea rh- y mi marido rh+ para que me pasara el aborto? mil gracias

D
delcy_8440995
20/7/05 a las 12:59

Sabes que me vino la regla el lunes
despues de tanto sufrimiento , yo creo que hasta me veia barriga,,, me ha venido a los treinta dias lo normal en mi , si saco una media desde diciembre pues son 30 dias , ¿ que dias seran los mas peligrosos? y otra cosa las pastilla me aconsejas que me la compre por mi cuenta o que antes vaya al medico y éste me mande al ginecologo? muxiiiiisimas gracias

Y
yanka_8250090
20/7/05 a las 14:03

Respuesta
Como existir tablas existen pero cada medico tiene la suya y cada uno si vas a distintos medicos te van a decir cosas distintas,lo mejor es que no estes nerviosa porque los nervios hacen que no cojas peso y sobre todo que no lo haga el bebe.
A tu bebe le quedan 6 semanas que son las que mas peso cojen y hazme caso no te compliques mirando tablas y comparando nada tu dscansa y haz lo que te dije,veràs como te va a ir bien y si lo haces hasta el final del embarazo mejor y no te preocupes por nada que si pesa 100gr menos o 200gr hay esta su madre pa darle teta 20 veces al dia si hace falta......
Des cansa que yo lo veo que tiene unos 100gr o 200gr como mucho de menos y eso no es nada...
Ade mas para averiguar el peso,lo que se hace es tomar una serie de medidas si por casualidad en el ecografo te desvias 1mm solamente ya pueden ser esos 200gr por lo que yo no creo que debas de darle mas importancia y ademas los ecografos no son exactos y siempre varian 300-400gr del peso al nacer...
NENA DESCANSA Y OLVIDA TODOOOOOOOO

Y
yanka_8250090
20/7/05 a las 14:11
En respuesta a delcy_8440995

Sabes que me vino la regla el lunes
despues de tanto sufrimiento , yo creo que hasta me veia barriga,,, me ha venido a los treinta dias lo normal en mi , si saco una media desde diciembre pues son 30 dias , ¿ que dias seran los mas peligrosos? y otra cosa las pastilla me aconsejas que me la compre por mi cuenta o que antes vaya al medico y éste me mande al ginecologo? muxiiiiisimas gracias

Respuesta

Si quieres quedarte los dias son mas peligrosos del 16-20 mas o menos y los dos dias de antes precauciones.
Yo te aconsejo que tomes las anticonceptivas de jazmin,son muy buenas y con poca proporcin de hormonas para que no te afecten mucho....
Te digo se toman el primer dia de regla hassta terminar la caja ,descansas la semana,y comienzas de nuevo.....
El primer mes tienes que utilizar otro metodo anticonceptivo como el preservativo porque la pildora es efectiva a partir del segundo mes.
Si quieres vas al medico y sino haz lo que te he dicho que no pasa nada ahora cada año o 6 meses hazte una revision

Y
yanka_8250090
20/7/05 a las 14:16

Si
Anda que la vida es muy bonita y tu bebe està bien ,lo que tienes que hacer es pensar en cosas nuevas y buscar otro bebe,la verdad es que si estas mal y estresada es dificil que te quedes,es dificil de qe te relajes pero es que es la unica solucion,apuntate a clases de yoga o taichi son buenisimas para que aprendas a relajarte y pensar en positivo.
Cuando te comiencen a dar positivo olvidate de los test y disfruta como nunca del sexo con tu pareja y sino es este mes el que viene disfruta mas,desde que te de positivo hazlo durante 5-6dias y sobre todo olvidate que quieres quedarte piensa en lo guapo,atractivo que es tu marido,iros a algùn sitio,hacer el amor en el coche ,daros un masaje ,salir de la rutina y hacer alguna locura toma una copa de champan que viene muy bien en el sexo, pon velas aromaticas.
EN GENERAL OLVIDALO TODO Y DISFRUTAAA

Y
yanka_8250090
20/7/05 a las 14:18
En respuesta a mami_9737617

Hola de nuevo
he leido unos post y me he quedado un poco liada, puede influir en que yo sea rh- y mi marido rh+ para que me pasara el aborto? mil gracias

No
Depende si es tu primer embarazo no influye,si es el segundo si porque tu cuerpo ya esta a la defensiva y ataca al bebe porque lo cree un intruso.
Pero si es el primero no hay ningun problema,lo que si tienes que decirselo al medico para la proxima vez porque hay si hay que estar en tratamiento desde el principio del embarazo....

Y
yanka_8250090
20/7/05 a las 14:21
En respuesta a an0N_955691899z

Examen de orina
Estoy embarazada de 7 semanas y 1/2.
Ayer me hicieron los examenes de sangre y orina y hoy me llamaron porque encontraron sangre en la orina y debo hacerme el examen nuevamente en una semana.
A que se puede deber la sangre en la orina, puede ser peligroso?
Yo he tenido hace 3 años dos infecciones urinarias en intervalo de un año. Podria ser la razon otra infeccion urinaria? es peligroso durante el embarazo?
Gracias por tu respuesta!
ITA

No
No tiene nda que ver con el bebe ,no te preocupes la presencia de sangre en orina es que tienes infeccion de orina que se trata y se acab no pasa nada ,pasa algo sino se trata.....
Las infecciones son peligrosas siempre y cuando noo se acuda al medico al primer sintoma y las dejes pasar porque se traspasan al feto,pero si cuando se sienten sintomas se va al medico y se tratan no hay problemas ,la mayoria de las embarazadas tienen infecciones durante el embarazo.

Y
yanka_8250090
20/7/05 a las 14:24
En respuesta a delia_5770822

Aclarame esta duda
Perdona casiopea, entonces quieres decir que lo de manchar puede ser resto de la anterior regla o de la misma ovulación ¿no?, ¿debo preocuparme e ir al médico?.
Antes de que me bajara la regla el día 3 de julio estuve sin verla durante mes y medio ¿eso puede influir en el sangrado de ahora?.
Ay dios mio soy dificil hasta para quedarme embarazada, pienso que si no tengo bien las reglas jamás voy a conseguir quedarme embarazada, hasta pienso que el DIU me ha podido dejar esteril, siento molestarte con todas estas paranoias pero hoy estoy de un bajon que no veas, a pesar de todo quiero agradecerte el que estes siempre ahi cuando te necesito y gracias por responder tan rapido, gracias de todo corazón, un abrazo.

Gracias.

Claro
Lo mas seguro es que fuera de la anterior porque esa sangre lo mas seguro es que no fuera limpia sino mas bien oscura.
El DIU no afecta a nada que se te quite eso de la cabeza,pero comprende que si ovulas cada mes y medio y no mensual tienes menos probabilidades de quedarte que una persona que ovula bien,pero es que hay millones de mujeres como tu y tienen hijos ,lo peor el pesimismo hay que tirarlo y dejarlo apartado.....
Que no te preocupes, siempre lo digo cuando tires la toalla y mas relajada te encuentres sucederà ,
Muchos besos y me tienes pa lo que sea.

Y
yanka_8250090
20/7/05 a las 14:26
En respuesta a ellina_7247783

Es normal que.
si esta uno embarazada le salga un liquido blanco???

Respuesta
La pregunta es cortita para que te dè una buena explicacin ,estes o no siempre sale flujo blanco,lo que pasa que cuando te quedas tienes mas cantidad de flujo,y es mas espeso

M
mami_9737617
20/7/05 a las 17:30

Entonces?
era el primer embarazo pero al final tuve el aborto cuando me vuelva a quedar se cuenta como el segundo? es por lo del rh- y rh+ por si te lias,gracias

Y
yanka_8250090
20/7/05 a las 18:33

Entonces?
era el primer embarazo pero al final tuve el aborto cuando me vuelva a quedar se cuenta como el segundo? es por lo del rh- y rh+ por si te lias,gracias

Te explico
Te explico para que lo comprendas mejor,cuando te quedas embarazada siendo tu rh negativo y el de tu marido positivo,en el primer embarazo ,tu organismo crea anticuerpos para defendense de aquello qe considera extraño en este caso el embrion,cuando se trata del segundo embarazo aunque no haya llegado a un buen termino el primero,se cuenta ya como segundo el proximo que tengas porque tu cuerpo ya tiene los anticuerpos necesarios para atacar al bebe ,por lo que desde primera hora debes de indicarselo al medico para que actue y te ponga el tratamiento correspondiente.

Pero por eso no pasa nada y por eso seguro que tampoco tuvistes el aborto,cuando los abortos se producen en el primer trimestre es que el embrion no se estaba desarrollando adecuadamente y es mejor de esa manera,porque tiene deficiencias a nivel genetico y de formacin de organos.

Si tienes mas dudas me las dices

Y
yanka_8250090
20/7/05 a las 18:40

Respuesta
El problema de contraer lña varicela durante el embarazo es el siguiente si la contraes en el primer trimestre normalmente no llega a buen termino y la mayoria de las veces se produce unh aborto,si se produce en el segundo el niño puede tener secuelas ,no es que se le pegue la varicela ,sino que tiene problemas y malformaciones.

Por todo lo quete han hecho a ti yo ni me preocupaba,si con la amnio no te vieron nada no hay problema y si las ecos siguientes han salido y han dado bien tampoco.

Ahora por los sintomas que me cuentas a ti la varicela te di muy flijo y es muy raro porqueen personas que no la han pasado la varicela les dura un mes minimo y es bastante incomoda,por lo que tu dices yo te diria que ya las habias pasado porque son los mismos sintomas que cuando la has pasado de pequeña y puede que nadie se acuerde de eso....

Cuando la has pasado te sale un pequeño brote y ya esta,yo de verdad que tu pasaba del tema ,pues estas bien ,tu bebe tambien y no te compliques mas que si hubiera alguna malformacion o algo ya se hubiera detectado.
Ademas cuando eres inmune y la pasas de mayor y si estas embarazada no pasa nada.
NO TE PREOCUPES QUE TODO ESTA BIEN

S
soria_6136174
20/7/05 a las 19:10

Es normal no quedarse....

embarazadda aún sabiendo con exactitud que se ha ovulado(por eco vaginal) y teniendo relaciones el día antes y el día después es normal no quedarse embarazada, tumbada en la cama un rato después, intentando no pensar (ya sabes que difícil), vamos todos los consejos puestos en practica...lo digo por que diferencia puede haber de un mes a otro para en uno quedarte y en el otro no. No sé si explico mi duda, incluso la doctora dijo que había un líquido en el ovario que indicaba que se había ovulado hacía unas horas, eso es normal el líquido en el ovario? no tendría que estar fuera acompañando al ovulo en la trompa. Gracias por tus explicaciones y la paciencia que le pones todos los días.

A
aniko_9087418
20/7/05 a las 21:53

No es un problema...
No es un problema que tengas en la cabeza es una preocupacion que tenemos todas las madres de que todo este bien y de querer lo mejor para nuestros bebes,por eso no te preocupes que no es asì.
Antiguamnete al amnio tenia muchos riesgos de aborto paro en la actualidad la tecnica es mejor y ya que ni hablar del seguimiento a traves de las ecografias,no hay que tenerle miedo ,lo que hay que tener es la desiscin de si quieres hacertelo o no simplemente,es que yo no te puedo decir que te lo hagas sino simplemente que no pasa nada y que si te lo haces no tengas miedos que despues no se te quede que no te lo has hecho pero tienes un riesgo muy muy bajo tu veràs???????

Gracias
muchas gracias por contestarme.Por fin me la hice ayer.Tras muchas horas sin dormir decidimos que era lo mejor para los tres. Ahora, tras 36 horas en reposo y sin síntomas quiero pensar que el riesgo ha pasado. Mañana tengo una ecografia para comprobar que el líquido amniotico de ha repuesto y en un par de días tendremos los resultados previos. Ha sido la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida y creo que a partir de ahora vendrán otras muchas. Gracias nuevamente.

Y
yanka_8250090
21/7/05 a las 11:07
En respuesta a soria_6136174

Es normal no quedarse....

embarazadda aún sabiendo con exactitud que se ha ovulado(por eco vaginal) y teniendo relaciones el día antes y el día después es normal no quedarse embarazada, tumbada en la cama un rato después, intentando no pensar (ya sabes que difícil), vamos todos los consejos puestos en practica...lo digo por que diferencia puede haber de un mes a otro para en uno quedarte y en el otro no. No sé si explico mi duda, incluso la doctora dijo que había un líquido en el ovario que indicaba que se había ovulado hacía unas horas, eso es normal el líquido en el ovario? no tendría que estar fuera acompañando al ovulo en la trompa. Gracias por tus explicaciones y la paciencia que le pones todos los días.

Respuesta
Desde que se produce la ovulacion ,existen 4 dias en los que se debe de hacer el amor para tener una mayor seguridad de todas formas tu puedes ovular perfectamente y los espermatozoides ese mes son mas torpesillos y no encuentran el camino o no encuentran al ovulo o cuando lo encuentran es demasiado tarde,para quedarte dentro de la ovulacion que como te he dicho dura 4-5 dias dentro de esos dias hay uno especifico y especial dificil de definir cual va a ser,pero no solo todo depende de nosotras ellos tambien cuentan y si los espermatozoides ese dia no quieren trabajar que hacemos,ademas el calor afecta mucho a la calidad de los espermatozoides,porque mueren antes,por lo que a seguir sin desesperar y no toda la labor es nuestra que no se te olvide.

La diferencia esta en que los espermatozoides encuentren al ovulo o no,no habiendo ninguna dificultad en la ovulacion y tu ovulando bien,no hay problema ,pero conel calor etc,como te he dicho la calidad de los mismos es menor.
Yo veo que todo lo piensas solo enti,pero los que fecundan al ovulo estan ahìii........

El liquido que existe en los ovarios es de los ovarios y es completamente distinto al liquido que producen las trompas para el transporte del ovulo.

Espero haberte solucionado las dudas si tienes mas ya sabes...

E
eris_5964340
21/7/05 a las 13:55

Miedo
Hola, estoy muerta de miedo porque no hago nada más que pensar que se me va adelantar el parto y la niña va a ser pequeñita y le va a costar salir adelante, etc etc etc. Ya sé que no tiene por que pasar nada de eso pero no puedo evitar pensarlo. Tengo contracciones desde hace un tiempo y cada vez que tengo una me pongo super nerviosa porque pienso lo que te he dicho, además mucha gente me dice que tengo la tripa demasiado gorda y baja y cuando digo que la fpp es el 7 de septiembre me miran o hacen comentarios como diciendo "tú no llegas". Dentro de 10 días me marcho de vacaciones y ahora estoy pensando si haré bien en irme por si nace antes. No sé, creo que me estoy volviendo un poco loca. ¿Es posible que de tanto pensarlo yo misma haga que nazca antes de tiempo?
Ayudame por favor. Muchas gracias.

S
sumei_6161838
21/7/05 a las 15:31

Hola
Hola pues yo quiero preguntarte varias cosas, yo he perdido 2 embarazos y me detectaron sindrome antifosfolipido, despues de estos ahora finalmente quede embarazada despues de un año y fui con mi doctora mis examanaes de anticardiolipinas y anticuagulos salieron negativos asi que la doc me dijo que solo estaré con aspirnias y en dos meses me los vuela a hacer a ver de nuevo el resultado, hasta alli estoy medio tranquila, pero despues de mi doc de la sangre me fui con mi GIne y no pudimos ver el saco del bebe aun cuando dice que estoy en la 5 semana, me dijo que me hiciera una BETA y salio en 2300 cuando le llame con el resultado se sorprendio pues penso que el bebe estaba fuera del utero, me pidio de nuevo hacerme la beta en una semana osea el prox jueves y el viernes ir por el eco de nuevo, dime tu como ves?
Crees que vaya a tener problemas con mi embarazo?
Ahora solo tengo colicos de repente y me duelen un poco los ovarios.
pls dime como ves, me ayudarias mucho a dejarme ms tranquila de aqui a el prox viernes
gracias

M
maham_6872350
21/7/05 a las 16:51

Duda implantacion
hola casiopea hoy tengo una duda especial a una amiga le hicieron una transferencia de dos embriones el dia 10 julio. Ella tuvo la regla el dia 23 de junio,es decir, que hoy dia 21 de julio hace 28 dias. A la mañana ha manchado como dos coagulos pequeños de color marro-negruzco pastoso y gelatinoso. Durante el transcurso del dia sigue manchando como una aguilla amarillenta pero no sangre. Esto que puede ser la implantacion del embrion o regla. Por favor contestame estamos intranquilas.

M
mami_9737617
21/7/05 a las 20:54

Hola casio otra vez yo
te acuerdas ayer que estuvimos hablando lo de que yo soy rh-? es verdad que me deberian haber puesto cuando el aborto una inyeccion? es que no me pusieron nada

S
soria_6136174
21/7/05 a las 21:26

Respuesta
Desde que se produce la ovulacion ,existen 4 dias en los que se debe de hacer el amor para tener una mayor seguridad de todas formas tu puedes ovular perfectamente y los espermatozoides ese mes son mas torpesillos y no encuentran el camino o no encuentran al ovulo o cuando lo encuentran es demasiado tarde,para quedarte dentro de la ovulacion que como te he dicho dura 4-5 dias dentro de esos dias hay uno especifico y especial dificil de definir cual va a ser,pero no solo todo depende de nosotras ellos tambien cuentan y si los espermatozoides ese dia no quieren trabajar que hacemos,ademas el calor afecta mucho a la calidad de los espermatozoides,porque mueren antes,por lo que a seguir sin desesperar y no toda la labor es nuestra que no se te olvide.

La diferencia esta en que los espermatozoides encuentren al ovulo o no,no habiendo ninguna dificultad en la ovulacion y tu ovulando bien,no hay problema ,pero conel calor etc,como te he dicho la calidad de los mismos es menor.
Yo veo que todo lo piensas solo enti,pero los que fecundan al ovulo estan ahìii........

El liquido que existe en los ovarios es de los ovarios y es completamente distinto al liquido que producen las trompas para el transporte del ovulo.

Espero haberte solucionado las dudas si tienes mas ya sabes...

Gracias casiopea

Has aclarado mis dudas, que una vez no se produzca la unión no quiere decir que no ocurra en otra ocasión, hay factores ambientales, situaciones externas, ect, también he oído que se puede fecundar y luego no implantarse o llegar a un buen desarrollo con lo cual se expulsa sin saberlo ni siquiera. Lo del líquido del ovario lo preguntaba por el comentario de la doctora afirmando que la ovulación había pasado por haber ese líquido en el ovario. Un besote y muchas gracias guapa!

D
dan_8575893
22/7/05 a las 1:58

Toxoplasmosis!!!
Hola que tal.. ? Estoy de 10 semanas y preocupadisima con un tema: la Toxoplasmosis.
En mi primera consulta al ginecologo que fue en la semana 4, el medico no solo no me dio ni un consejo acerca de NADA, sino que ni siquieame mando analisis, ni acido folico ni NADA.. fue como ir al medico por una gripe o algo asi...
Soy de Uruguay, pais en donde se consume MUCHA carne, y personalmente me encanta y siempre la he comido bastante cruda. Navegando ahora por internet me encuentro con lo peligrosisima que es la toxoplasmosis congenita y con el conocimiento que no he dejado de comer ni un dia casi carne medio cruda!!! Y preguntandome cómo el medico sabiend el tipo de alimentacion que llevamos nome haya mencionado nada al respecto y cuan posible es contraer dicha enfermedad...
Que opinas?
besitos y muchisimas garcias por tu ayuda!!

Y
yanka_8250090
22/7/05 a las 8:19
En respuesta a dan_8575893

Toxoplasmosis!!!
Hola que tal.. ? Estoy de 10 semanas y preocupadisima con un tema: la Toxoplasmosis.
En mi primera consulta al ginecologo que fue en la semana 4, el medico no solo no me dio ni un consejo acerca de NADA, sino que ni siquieame mando analisis, ni acido folico ni NADA.. fue como ir al medico por una gripe o algo asi...
Soy de Uruguay, pais en donde se consume MUCHA carne, y personalmente me encanta y siempre la he comido bastante cruda. Navegando ahora por internet me encuentro con lo peligrosisima que es la toxoplasmosis congenita y con el conocimiento que no he dejado de comer ni un dia casi carne medio cruda!!! Y preguntandome cómo el medico sabiend el tipo de alimentacion que llevamos nome haya mencionado nada al respecto y cuan posible es contraer dicha enfermedad...
Que opinas?
besitos y muchisimas garcias por tu ayuda!!

Es raro.....
Es raro que no te hayan hecho ya los analisis de sangre del primer trimestre,pero te los tienen que hacer y saber si eres o no inmune a la toxoplasmosis.
Normalmente personas que se hayan relacionado con gatos o hayan ya comido comida cruda ,como por ej: carne suelen ser inmunes pero te los tienen que hacer mientras tu come con precaucion hasta que lo sepas,lava todas las frutas y verduras,no toques cacas de gatos si tienes y todo bien cocido y cocinado,no comas embutidos ,ve al edico y que te los hagan porque esos analisis no los manda el de cabecera sino el ginecologo.
Mientras haz lo que te he dicho,pero lo mas seguro es que ya seas inmune a ella,pero si la contraes es muy peligroso para el embrion por lo que hazlo y ve al ginecologo y que te los mande que ya lo tendria que haber hecho.
besos

Y
yanka_8250090
22/7/05 a las 8:24

Hola casio otra vez yo
te acuerdas ayer que estuvimos hablando lo de que yo soy rh-? es verdad que me deberian haber puesto cuando el aborto una inyeccion? es que no me pusieron nada

Respuesta
No porque era el primero y con el primero no es necesario pero si con el segundo te pondràn un tratamiento y sobre todo a la hora del parto.
Es dificil que la sangre materna se mezcle con la del ebe pero como hay una pequeña probabilidad por eso se hace para que los aticuerpos formados por la madre en el primer embarazo no le ataquen.
En el primero los anticuerpos que se forman son muy pocos y por eso no es necesario el tratamiento.
Otra cosa que se me olvido el otro dia solo te lo van a poner si el bebe es positivo si es negativo como tu el tratamiento no te lo ponen.

Y
yanka_8250090
22/7/05 a las 8:28
En respuesta a maham_6872350

Duda implantacion
hola casiopea hoy tengo una duda especial a una amiga le hicieron una transferencia de dos embriones el dia 10 julio. Ella tuvo la regla el dia 23 de junio,es decir, que hoy dia 21 de julio hace 28 dias. A la mañana ha manchado como dos coagulos pequeños de color marro-negruzco pastoso y gelatinoso. Durante el transcurso del dia sigue manchando como una aguilla amarillenta pero no sangre. Esto que puede ser la implantacion del embrion o regla. Por favor contestame estamos intranquilas.

Respuesta
Es dificil de decir ademas cuando se empieza con la regla no son coagulos y tampoco es por implantacion porque el sangrado de implantacion es flujo con sangre clarita por lo que no te sè decir.
Si tu amiga no està ahi y solo te lo digo a ti pero sin que se lo digas a ella,no me huele bien los coagulos.....
Ojala que me equivoque,pero tiene pinta de que el cuerpo ha rechazado los dos embriones....
Ojala no sea asì que vaya al medico que se la hizo hoy mismoy se lo diga.....

Y
yanka_8250090
22/7/05 a las 8:34
En respuesta a eris_5964340

Miedo
Hola, estoy muerta de miedo porque no hago nada más que pensar que se me va adelantar el parto y la niña va a ser pequeñita y le va a costar salir adelante, etc etc etc. Ya sé que no tiene por que pasar nada de eso pero no puedo evitar pensarlo. Tengo contracciones desde hace un tiempo y cada vez que tengo una me pongo super nerviosa porque pienso lo que te he dicho, además mucha gente me dice que tengo la tripa demasiado gorda y baja y cuando digo que la fpp es el 7 de septiembre me miran o hacen comentarios como diciendo "tú no llegas". Dentro de 10 días me marcho de vacaciones y ahora estoy pensando si haré bien en irme por si nace antes. No sé, creo que me estoy volviendo un poco loca. ¿Es posible que de tanto pensarlo yo misma haga que nazca antes de tiempo?
Ayudame por favor. Muchas gracias.

Si
Primero tranquilizate porque no por que te diga la gente que tienes la barriga baja,etc no vas a llegar eso son pegos,hay diferentes formas de barriga y las hay altas,bajas y de todas las clases como en botica por lo que tu oidos sordos pero tu nerviosismo si puede hacer que llegue antes de tiempo.
Referente a las vacaciones llevate todo por si acaso y mira que donde vayas haya un buen servicio de ginecologia y de parto por si acaso,sino aplazalas para cuando naca que te van a venir mejor que ahora y las vas a disfrutar mas...a finales de septiembre hace menos calor y vais a estar mejor todos y tu mas libre tambien.

Por lo que miedos a fuera,ignora a la gente ,pasa de ellos que no saen nada.....y piensa lo de las vacaciones y tranquilizate que tu si puedes hacer que venga antes por tus nervios
besos

A
an0N_567670499z
22/7/05 a las 9:30

Una preguntilla?
GRACIAS DE ANTEMANO, AMI ME TIENE QUE BAJAR LA INDESEABLE MAÑANA SABADO DIA 23-07-05 Y LLEVO TODA LA SEMANA CON UNOS DOLORCILLOS DEBAJO DEL OMBLIGO ES BUENA SEÑAL O NO NO ME DUELE EL PECHO NI NADA SOLO ESO QUE ME DUELE DEBAJO DEL OMBLIGO Y EN EL LADO IZQUIERDO MAS ADEMAS VOY AL GIMNASIO Y HOY NO SE SI IR O NO AYER NO FUI DIME ALGO DE TODO LO QUE TE PREGUNTO UN BESAZO Y GENTE COMO TU TENIA QUE HABER UN MONTON A MI BUSQUEDA DE BEBE YA VA POR 9 MESES. QUE DESESPERACION.

A
an0N_649287699z
22/7/05 a las 10:00

Hola amiga
wenas,y ante todo muchas gracias,mi ultima regla este mes pasado fuel el miercoles 29 de julio,yo tengo la regla cada 25 o 26 dias depende le parezca a la warry este mes creo k mis deberes los e echo bien aparte de los dias restantes cuando más deberes hice fue desde el 7 de julio al 12 creo,por mis cuentas para mañana me tiene k vajar y tengo un pinchazo en el lado izquierdo k aveces me llega hata el pezon,esta semana e estado con mucha mucha calor yo soy muy delgadita y para k yo tenga calor es raro ya se k a echo esta semana en toda españa pero esos bochornos k yo tenia no era normal,y una mañana sobre las 6 o asin me desperto un dolor de tripa increible para llegar al baño encogida y tenia una diarrea con unos dolores increibles..que puede ser?? ahora mismo estoy ataca..ahhh llevo dos años buscando bb..me hice una histerosalpingografia y me dio bien,,,,e decidido dejar un tiempo los medicos por k me keria relajar pero si en este veranito no lo consigo pues volvere claro....pero por ahora no.weno amiga esa es mi duda k puede pasar?

F
faiza_5873362
22/7/05 a las 10:27

La prueba de embarazo ¿para cuándo?
Primer de todo, gracias por tu buena predisposición Casiopea. Seguro que nos ayudarás un montón a muchas de nosotras.

A mi lo que me pasa es que tengo ciclos de 20 días y el gine me mandó tomar Omifin (50mg/día, des del 5 día y durante 7 días) para alargar y regular los ciclos.

Ahora estoy en mi día 21, con un poquito de flujo marrón y dolor de ovarios, pero no me viene,¡y hasta que no venga no voy a perder las esperanzas!

¿Me puedo hacer la prueba de embarazo antes del día 29 del ciclo(que sería el primer día de falta en un ciclo regular), ya que mis ciclos no son nunca tan largos?

Muchas gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir