Si teneis dudas.....
Ansiedad y embarazo
Hola Casiopea,
Veo en el foro que somos varias las que tenemos, por un motivo u otro, problemas de ansiedad durante el embarazo.
Me gustaría saber tu opinión sobre lo que es más nocivo para el feto, si la ansiedad, las posibles medicaciones (tranquimazín, diazepan...), o fumar tabaco.
Leo que hay muchas fumadoras que se desesperan por no poder dejar el tabaco (algunas fuman más de un paquete diario). Yo dejé de fumar cuando me quedé embarazada pero tengo que reconocer que a veces, cuando estoy más nerviosa, me fumaría un cigarro (o dos)!
A parte, voy muy cansada por no poder medicarme con antiinflamatorios de mi artritis reumatoide y esto me provoco cierta ansiedad (ya me estuve medicando el año pasado por este problema). El ginecólogo me dijo que antes que tomar antiinflamatorios mejor me tomara un diazepan para poder descansar.
¿Qué opinas? ¿Qué es más nocivo? ¿Qué daño hace la ansiedad a nuestros bebés? ¿Y los tranquilizantes? ¿Y el tabaco?
Y una curiosidad: a mi no me gusta nada la cerveza, nunca me había apetecido, y desde hace unas semanas que me apetece un montón la cerveza con limonada! Me refresca un montón y este puntito de alcohol me da un sueñecito muy agradable ( me tomo una por la tarde). ¿Es nociva esta mínima cantidad de alcohol que pueda ingerir?
Muchas gracias, Casiopea. Admiro mucho tu trabajo!
Ah, estoy de 18 semanas!
Mar
Ver también
Ansiedad y embarazo
Hola Casiopea,
Veo en el foro que somos varias las que tenemos, por un motivo u otro, problemas de ansiedad durante el embarazo.
Me gustaría saber tu opinión sobre lo que es más nocivo para el feto, si la ansiedad, las posibles medicaciones (tranquimazín, diazepan...), o fumar tabaco.
Leo que hay muchas fumadoras que se desesperan por no poder dejar el tabaco (algunas fuman más de un paquete diario). Yo dejé de fumar cuando me quedé embarazada pero tengo que reconocer que a veces, cuando estoy más nerviosa, me fumaría un cigarro (o dos)!
A parte, voy muy cansada por no poder medicarme con antiinflamatorios de mi artritis reumatoide y esto me provoco cierta ansiedad (ya me estuve medicando el año pasado por este problema). El ginecólogo me dijo que antes que tomar antiinflamatorios mejor me tomara un diazepan para poder descansar.
¿Qué opinas? ¿Qué es más nocivo? ¿Qué daño hace la ansiedad a nuestros bebés? ¿Y los tranquilizantes? ¿Y el tabaco?
Y una curiosidad: a mi no me gusta nada la cerveza, nunca me había apetecido, y desde hace unas semanas que me apetece un montón la cerveza con limonada! Me refresca un montón y este puntito de alcohol me da un sueñecito muy agradable ( me tomo una por la tarde). ¿Es nociva esta mínima cantidad de alcohol que pueda ingerir?
Muchas gracias, Casiopea. Admiro mucho tu trabajo!
Ah, estoy de 18 semanas!
Mar
Respuesta
Todo eso es malo,pero hay cosas que afectan mas ,la ansiedad puede hacer que no te quedes y sies en el primer trimestre que puedas tener un aborto ,en los demas trimestres lo unico es que el bebe tiene menor peso y puede salir muy nervioso.
Con el tabaco es importante pero por eso no tienes un aborto como no sea que fumes 2 paquetes diarios pero no se tienen abortos por el tabaco pero el bebe tambien sale con bajo peso y otras cosas mas,pero si fumas menos de 10 no afecta mucho a partir de 10 es cuando la nicotina atraviesa la placenta ,el problema està en que cuanto mas avanzado el embarazo menos oxigeno os llega a los dos.
La medicacin si es mas dañina para el feto,pero si por ejemplo hay muchas mujeres que tienen que tomar medicacin por alguna enfermedad y estan embarazadas,se les reduce la dosis a lo minimo y bajo muy control medico.
A lo mejor no te he ayudado mucho pero en tu caso si es un cigarro o dos no te preocupes,los nervios intenta controlarlos y haz un poco de relajacion aunque comprendo que te sea dificil y de antiinflamatorios nada de nada si el medico te ha dico que lo puedes sustituir un dia de vez en cuando por un tranquilizante ,es bajo su supervisin,aunque mi consejo es que te aguantes un poco e intentes dedicar tu tiempo y buscar nuevas cosas que hacer
La prueba de embarazo ¿para cuándo?
Primer de todo, gracias por tu buena predisposición Casiopea. Seguro que nos ayudarás un montón a muchas de nosotras.
A mi lo que me pasa es que tengo ciclos de 20 días y el gine me mandó tomar Omifin (50mg/día, des del 5 día y durante 7 días) para alargar y regular los ciclos.
Ahora estoy en mi día 21, con un poquito de flujo marrón y dolor de ovarios, pero no me viene,¡y hasta que no venga no voy a perder las esperanzas!
¿Me puedo hacer la prueba de embarazo antes del día 29 del ciclo(que sería el primer día de falta en un ciclo regular), ya que mis ciclos no son nunca tan largos?
Muchas gracias de antemano.
No
No es conveniente porque con el omifin puede que te venga a los 29-30 o mas dias y mas siendo el primer mes.
Ade mas unos de los efectos secundarios del omifin es que los ovarios te duelen mucho.
Otra cosa espera a que te falte 35-36 dias que son 5-6 dias mas de un ciclo normal y te lo haces pero por el dolor de ovarios no te fies que es normal tomando el omifin
Hola amiga
wenas,y ante todo muchas gracias,mi ultima regla este mes pasado fuel el miercoles 29 de julio,yo tengo la regla cada 25 o 26 dias depende le parezca a la warry este mes creo k mis deberes los e echo bien aparte de los dias restantes cuando más deberes hice fue desde el 7 de julio al 12 creo,por mis cuentas para mañana me tiene k vajar y tengo un pinchazo en el lado izquierdo k aveces me llega hata el pezon,esta semana e estado con mucha mucha calor yo soy muy delgadita y para k yo tenga calor es raro ya se k a echo esta semana en toda españa pero esos bochornos k yo tenia no era normal,y una mañana sobre las 6 o asin me desperto un dolor de tripa increible para llegar al baño encogida y tenia una diarrea con unos dolores increibles..que puede ser?? ahora mismo estoy ataca..ahhh llevo dos años buscando bb..me hice una histerosalpingografia y me dio bien,,,,e decidido dejar un tiempo los medicos por k me keria relajar pero si en este veranito no lo consigo pues volvere claro....pero por ahora no.weno amiga esa es mi duda k puede pasar?
Respuesta
Con el calor aunque seas delgada los organismos sufren y no actuan como normalmente lo hacen por lo que lo mas seguro es que tengas dolores de regla,y te baje ,ojala que no te baje eso es lo que queremos todas,pero con el calor la dilatacion de los vasos es mayor y suele ser mas molesta la regla,lo mejor es que estes tranquila para que por los nervios te tarde mas en bajar y que si no te baja hazte el test con 5-6 dias de retraso para una sefguridad completa.
Ojala que tengas mucha suerte
Una preguntilla?
GRACIAS DE ANTEMANO, AMI ME TIENE QUE BAJAR LA INDESEABLE MAÑANA SABADO DIA 23-07-05 Y LLEVO TODA LA SEMANA CON UNOS DOLORCILLOS DEBAJO DEL OMBLIGO ES BUENA SEÑAL O NO NO ME DUELE EL PECHO NI NADA SOLO ESO QUE ME DUELE DEBAJO DEL OMBLIGO Y EN EL LADO IZQUIERDO MAS ADEMAS VOY AL GIMNASIO Y HOY NO SE SI IR O NO AYER NO FUI DIME ALGO DE TODO LO QUE TE PREGUNTO UN BESAZO Y GENTE COMO TU TENIA QUE HABER UN MONTON A MI BUSQUEDA DE BEBE YA VA POR 9 MESES. QUE DESESPERACION.
No desesperes......
No suele doler debajo del ombligo,lo que me dices es un dolor que seguramente pueda ser de otra cosa pero no de embarazo,a ti el utero te llega por encima del pubis y no llega allì.
Lo que puedes hacer es esperar,pero sin nervios para que te baje o no.....
Si no quieres no hagas deporte hasta que no estes segura,pero ese dolor que eslo que me preguntas no tiene nada que ver con que estes o no embarazada
Respuesta
Todo eso es malo,pero hay cosas que afectan mas ,la ansiedad puede hacer que no te quedes y sies en el primer trimestre que puedas tener un aborto ,en los demas trimestres lo unico es que el bebe tiene menor peso y puede salir muy nervioso.
Con el tabaco es importante pero por eso no tienes un aborto como no sea que fumes 2 paquetes diarios pero no se tienen abortos por el tabaco pero el bebe tambien sale con bajo peso y otras cosas mas,pero si fumas menos de 10 no afecta mucho a partir de 10 es cuando la nicotina atraviesa la placenta ,el problema està en que cuanto mas avanzado el embarazo menos oxigeno os llega a los dos.
La medicacin si es mas dañina para el feto,pero si por ejemplo hay muchas mujeres que tienen que tomar medicacin por alguna enfermedad y estan embarazadas,se les reduce la dosis a lo minimo y bajo muy control medico.
A lo mejor no te he ayudado mucho pero en tu caso si es un cigarro o dos no te preocupes,los nervios intenta controlarlos y haz un poco de relajacion aunque comprendo que te sea dificil y de antiinflamatorios nada de nada si el medico te ha dico que lo puedes sustituir un dia de vez en cuando por un tranquilizante ,es bajo su supervisin,aunque mi consejo es que te aguantes un poco e intentes dedicar tu tiempo y buscar nuevas cosas que hacer
Muchas gracias
Gracias, Casiopea, has sido muy clara. De momento lo estoy llevando bastante bien, pero requiere un esfuerzo físico y psicológico importante! Hay días que cuando me levanto me duele hasta el dedo meñique, pero que se le va a hacer, es lo que hay!
Gracias otra vez. Espero superar la prueba con nota!
Si
Claro que existen y ademas como un embarazo normal,no te baja la regla y hay personas que hasta les da positivo el test de orina imaginate la mente y su poder hastadonde pueden llegar.
Tienes todos los sintomas de embarazo porque una misma se los crea,tines ganas de vomitar,vas mucho al servicio,etc todo los sintomas que vienen escritos en algùn lado y te los vas creyendo.
Se han dado casos hasta de mujeres que les crecia la barriga y no estaban embarazadas,el cuerpo humano es muy complejo y no se sabe porque pero si existen y todo creado por las ganas inmensas de quedarse embarazada.
Por eso muchas veces si se esta esperando que no te baje la regla lo mejor es olvidarte de ella ya bajarà o no pero no estar continuamente pensando que te tiene que venir y te miras todos los dias y ves que el pecho se te hincha y la temperatura que no baja,es agobiante habria que enseñar a esas personas a tomarse las cosas con mas calma y a relajarse.
Relaciones sexuales
Hola Casiopea... mira he tenido por segunda vez relaciones con mi novio... la primera no llego a penetrarme del todo... en la segunda si que lo ha conseguido pero mi preocupación es que sangré un monton ¿ esto es normal? en las proximas veces me pasara lo mismo?
Hola amiga
muchas gracias por tu contestacion anterios,llevabas toda la razon,era el calor,weno mi duda ahora es,normalmente llevo estos dos años de busqueda teniendo la warry cada 25 dias.el mes pasado a los 28,este a los 25,y asin estoy de 25 a 28 dias,no se si calculo yo bien lo de mis dias fertiles,ya no se k pensar si los tengo o no,entonces para cuando ovularia para este mes de agosto?? podrias volver a ayudarme? muchas gracias.
De nuevo yo
Hola casiopea, te escribo hoy porque estoy muy asustada, te explico como no me venia la regla el ginecologo me mando hacer unos analisis de hormonas, tambien me digo que si me bajaba que no me lo hiciera pero no le hice caso y estando con la regla me hice los analisis, cuando he recogido los resultados, todo esta bien menos la prolactina que la tengo en 94.5 y estoy muy asustada porque me he enterado que puede ser un tumor en la hipofisis, estoy bastante asustada, no paro de llorar, ayudame por favor, te comento estuve tomando dogmatil 50 ¿ha podido influir?, no se por tener alguna ezperanza, el miercoles tengo que ir a gine estoy deseando para salir de duda de una vez, por favor ayudame porque no puedo con este miedo que tengo.
Gracias de nuevo por todo.
Hola casiopea!
Es la primera vez que te pregunto una duda,por lo que he podido ver estas ayudando a bastante gente y me alegra un monton.Mi problema es que me estoy tomando omifin y tb me pincho hcg lepori2500 pues siempre con esta medicacion me ha bajado a los 32 dias,14 dias de temp.alta,eso no falla,pero este mes ya llevo 16 dias con hoy de temp.alta y hoy he manchado muy poquito color marron claro,estoy en el dia 34 del ciclo,ya no se lo que pensar,será que me va a bajar la regla?puede ser embarazo?ayer me hice un test y me dio super negativo pero me duelen un poco los pechos en los lados,por favor te agradeceria que me ayudases ,gracias de antemano.
Placenta baja
HOLA, TENGO 19 SEMANAS DE EMBARAZO Y ES UNA NENA PERO TAMBIEN ME DICEN QUE TENGO PLANCENTA BAJA QUISIERA SABER SI ES MALO O QUE RIESGOS PUEDE TENER MI BEBE Y YO, TAMBIEN ME DIJO QUE ESPERARA LA SEMANA 22 SERA QUE LA PLACENTA SUBE O QUE TRATAMIENTO PUEDO RECIBIR.
Diabetes gestacional, es urgente!!!
Buenas te cuento he pegado mi duda!!
Gracias por lo que haces!!!
Os cuento, en los analisis del 3er trimestre me hicieron el test O'sulivan (como dos de mis abuelos tienen azucar me lo han mirado en todos los trimestres)y en este ultimo me dio un poquito por encima de los valores recomendados!
La cuestión es que perdieron los resultados de dichos analisis!
Hasta ahora que han aparecido en mi cap no lo hemos sabido, ni lo del posible azucar, ni que tengo anemia!
Me faltan 8 dias para mi fpp) y mañana me quieren hacer la curba larga de la glucosa.
Esta clarisimo que no tendran los resultados hasta despues del parto!!
En que influlle tener diabetes gestacional?
Hay algun problema para en parto?
Vale la pena que mañana me pase 5 horas en una sala de espera y sin comer desde ahora (teniendo en cuenta que cuando tenga los resultados ya tendre a mi niño)?¿?¿
Gracias por contestar!!
Muchos besitosss!!
Relaciones sexuales
Hola Casiopea... mira he tenido por segunda vez relaciones con mi novio... la primera no llego a penetrarme del todo... en la segunda si que lo ha conseguido pero mi preocupación es que sangré un monton ¿ esto es normal? en las proximas veces me pasara lo mismo?
Otra cosa
se supone que lo hice en mis dias no fertiles .... mi regla es de 29/30 dias ... me vino la regla el 18 y mantuve relaciones el 24 ¿ estaba fuera de los dias de peligro , verdad? es que se nos rompio el condón
Respuesta
Justo cuando la temperatura comienza a subir significa que la ovulacion ha comenzado,pero la ovulacion dura 4 dias,lo lgico que el primer dia sea cuando se fecunde pero en reglas irregulares puede pasar cualquier dia de los 4 .
Te digo para otra vez los 8 primero dias no te lo hagas pero es importante que a partir del 8 dia te los hagas todos hasta que veas que te sube la temperatura que puedes dejar de hacertelo y ya sabes al lio durante 5-6 dias sin parar.
A partir de que te sube la temperatura se mantiene alta hasta que te baja la regla que vuelve a disminuir y si se mantiene alta despues de 4-5 dias de retraso es muy posible que se este embarazada
Diabetes gestacional, es urgente!!!
Buenas te cuento he pegado mi duda!!
Gracias por lo que haces!!!
Os cuento, en los analisis del 3er trimestre me hicieron el test O'sulivan (como dos de mis abuelos tienen azucar me lo han mirado en todos los trimestres)y en este ultimo me dio un poquito por encima de los valores recomendados!
La cuestión es que perdieron los resultados de dichos analisis!
Hasta ahora que han aparecido en mi cap no lo hemos sabido, ni lo del posible azucar, ni que tengo anemia!
Me faltan 8 dias para mi fpp) y mañana me quieren hacer la curba larga de la glucosa.
Esta clarisimo que no tendran los resultados hasta despues del parto!!
En que influlle tener diabetes gestacional?
Hay algun problema para en parto?
Vale la pena que mañana me pase 5 horas en una sala de espera y sin comer desde ahora (teniendo en cuenta que cuando tenga los resultados ya tendre a mi niño)?¿?¿
Gracias por contestar!!
Muchos besitosss!!
Te explico...
te digo y tu haces lo que creas conveniente...
La diabetes gestacional solo es preocupante durante el embarazo porque despues de este no vas a tener problemas porque te desaparece.
Lo que le ocurre al bebe es que recibe mas azucar de la cuenta y el al no poder utilizar insulina para quemarla va creciendo mas de lo normal ,quiere decir que tiene un sobrepeso en la barriga,consecuencias de esto que al nacer al ser tan grande puede producir tanto daños en la madre como al propio bebe,y si es muy grande se procede a cesarea.
Cual es el peso de tu bebe?? es importan te saberlo porque si anda dentro de lo normal tampoco te preocupes demasiado......
Si te queda tan poco tiempo y ya realmente no se va a solucionar nada,te aconsejo que hasta que des a luz sigas una dieta para diabeticos que por tener familia sabràs de eso no comas azucar,pan muy muy muy poco,toma carne de ternera,fruta como las naranjas etc,no comas melon ni sandia,manzanas tambien,nada de fritos todo a la plancha y haz un poco de ejercicio,anda todos los dias una hora minimo por la noche con el fresquito....
Esto te va a ayudar a quemar algo de energia o de azucar que te sobra.
Cuando nazca tu bebe lo tendràn en observacin unas horas para ver como evoluciona y controlarle los niveles de azucar pero que no te preocupes que no va a mas.
Besos y espero que me cuentes y que me digas como te fue todo
¿tomando omifin puedo no tener la regla este mes?
Estoy en mi día 25 y estoy desde hace días con flujo marrón, pero no me viene, cuando mis ciclos suelen ser de 20 días.
¿Podría ser que acabara sin venirme este mes?
¿Y cómo lo cuento para volver a tomar Omifin si no hay regla?
Gracias por ayudarme.
Placenta baja
HOLA, TENGO 19 SEMANAS DE EMBARAZO Y ES UNA NENA PERO TAMBIEN ME DICEN QUE TENGO PLANCENTA BAJA QUISIERA SABER SI ES MALO O QUE RIESGOS PUEDE TENER MI BEBE Y YO, TAMBIEN ME DIJO QUE ESPERARA LA SEMANA 22 SERA QUE LA PLACENTA SUBE O QUE TRATAMIENTO PUEDO RECIBIR.
Respuesta
Placenta baja o placenta previa es lo mismo y es que la placenta la tienes obstruyendo el cuello de la vagina.
Lo importante de estos casos es que no sangres porque hay si existen dependiendo de la edad gestacional,del tipo de sangrado y la cantidad muchos riesgos para el bebe.
tambien esperate que a la semana 22 la placenta se coloque definitivamente a ver si mejora la situacin.
Cuando se tiene la placenta baja hay muchos riesgos de perder al bebe pero para eso y no te pongas nerviosa.... te dan una medicacin para controlar que el parto no se te adelante mucho y por lo menos llegues a la semanas 36 y controles mas a menudo.
Normalmente en este tipo de casos se suele hacer cesarea para prevenir complicaciones de hemorragias a la hora del parto...
Y por ultimo y mi consejo es que por nada del mundo te pongas nerviosa,ni te den ningun berrrinche....y sobre todo REPOSO ABSOLUTO NO ESTES MUCHO TIEMPO SENTADA NI ANDANDO,NO COJAS NADA NADA DE PESO NI HAGAS NADA EN EL HOGAR......para mantenerlo el mayor tiempo posible descansa lo maximo,no te toques la barriga produce contracciones,si durante el embarazo o cuando vayas al medico me quieres escribir para saber como vas aqui estoy besos
Hola casiopea!
Es la primera vez que te pregunto una duda,por lo que he podido ver estas ayudando a bastante gente y me alegra un monton.Mi problema es que me estoy tomando omifin y tb me pincho hcg lepori2500 pues siempre con esta medicacion me ha bajado a los 32 dias,14 dias de temp.alta,eso no falla,pero este mes ya llevo 16 dias con hoy de temp.alta y hoy he manchado muy poquito color marron claro,estoy en el dia 34 del ciclo,ya no se lo que pensar,será que me va a bajar la regla?puede ser embarazo?ayer me hice un test y me dio super negativo pero me duelen un poco los pechos en los lados,por favor te agradeceria que me ayudases ,gracias de antemano.
Respuesta
Cuando se està en tratamiento es muy dificil definir si estas ebarazada o no,porque el omifin tiene efectos secundariosdedolor de ovarios,de pecho entonces es muy complicado,lo mejor en estos casos es que te lo hagas a la semana de no venirte la regla y lo sabes con seguridad,te venga o no a la semana ve al medico porque con el tratamiento muchas veces se sobreestimula el ovario y puedes tener algun problemilla pero no te asustes que sin importancia,pero no dejes de ir si te lo haces a los 7 dias quiere decir cuando hagas 39 dias y no te venga te haces el test y sino al medico.
No se que me pasa!!
Hola mi pregunta eske ara casi un mes fui al gine pk la regla me viene cada dos meses eso cuando me viene y me mando tomar durante esa semana orgametril para que me bajara a la semana de toamrla me bajo osea fue el dia 13 de este mes i me duro mis dias normales unos 5 o 6 un poquito escasa eso si pero bien i ayer tenia las bragas manchadas un poquito i cuando me limpie mancho el como regla muy poquito pero de colo marron oscuro no es rojo de regla i es muy pokito que es eso si ya me vino la regla y se fue i todo eso que es y ya te digo es de color marron oscuro que significara??? estoy preocupada pk yo kiero kedarme embarazada y supongo que sino me viene la regla esike no ovulo no?? entoces es mas dificil conoces las pastllas que me mado el gine podre kedarme embarazada a partir de aora si me viene bien la regla?? gracias
De nuevo yo
Hola casiopea, te escribo hoy porque estoy muy asustada, te explico como no me venia la regla el ginecologo me mando hacer unos analisis de hormonas, tambien me digo que si me bajaba que no me lo hiciera pero no le hice caso y estando con la regla me hice los analisis, cuando he recogido los resultados, todo esta bien menos la prolactina que la tengo en 94.5 y estoy muy asustada porque me he enterado que puede ser un tumor en la hipofisis, estoy bastante asustada, no paro de llorar, ayudame por favor, te comento estuve tomando dogmatil 50 ¿ha podido influir?, no se por tener alguna ezperanza, el miercoles tengo que ir a gine estoy deseando para salir de duda de una vez, por favor ayudame porque no puedo con este miedo que tengo.
Gracias de nuevo por todo.
No te sirven
Si te lo hicistes con la regla los analisis no te sirven los resultados.
Los analisis de hormonas tienen unos dias especificos para hacertelos para que los valores de lo que se quiere buscar sean los correctos,no te puedo decir nada sino que esos valores no son fiables....y que no debes agobiarte por eso.
Lo del tumor en la hipofisis,no pienses mas que son tonterias y complicaciones ,lo unico de si los analisis fueran fiables y tuvieras la prolactina un poco alta es que te cuesta mas trabajo quedarte embarazada y que te pondran un tratamiento para ello pero ya està.
Si es que sois muy impulsivas y no os dais cuenta que si las cosas no se hacen en su momento los resultados pueden no ser reales y os complicais la cabeza....no lo pienses mas y disfruta que no pasa nada mujer
Hola amiga
muchas gracias por tu contestacion anterios,llevabas toda la razon,era el calor,weno mi duda ahora es,normalmente llevo estos dos años de busqueda teniendo la warry cada 25 dias.el mes pasado a los 28,este a los 25,y asin estoy de 25 a 28 dias,no se si calculo yo bien lo de mis dias fertiles,ya no se k pensar si los tengo o no,entonces para cuando ovularia para este mes de agosto?? podrias volver a ayudarme? muchas gracias.
Te digo
praprevenir vamos a coger tu ciclo mas largo para la finalizacin de la ovulacin y el mas corto para el principio de la misma.
Si tienes un ciclo de 25 dias ovulas sobre el 11 dia del ciclo y si es de 28 sobre el 14 pero es no lo vamos a tener en cuenta tomamos el valor del dia 11.
Si con el ciclo de 25 dias la ovulacion la terminas el 15 y con el ciclo de 28 la terminas el 18 por lo que tomamos el valor del 18,porque como no sabemos cada mes que ciclo te va a tocar.....
Pues tu supuesta ovulacion seria desde el 11 hasta el 18 para este mes si estas a tiempo que no lo sè.... el dia 9-10 del ciclo no lo hagas y el 11 cogelo con muchisimas ganas y ,lo haces hata el 18 y a ver si hay suerte.
besos
Relaciones sexuales
Es normal
Si es la segunda relacion sexual que has tenido desde que eras virgen es normal puedes estar sangrando hasta meses por lo que no te preocupes,cada vez que el pene roce algun sitio que no lo haya hecho antes te romperà parte de la membrana,hay personas que el himen lo tienen roto ya y otras que tardan mucho
Otra cosa
se supone que lo hice en mis dias no fertiles .... mi regla es de 29/30 dias ... me vino la regla el 18 y mantuve relaciones el 24 ¿ estaba fuera de los dias de peligro , verdad? es que se nos rompio el condón
Respuesta
Se supone que si pero tienes que ver que los espermatozoides viven dentro hasta 5 dias,por lo que para la proxima vez sino quieres quedarte embarazada ve al medico y que te mande las pastillas es lo mejor y lo mas cmodo pero siempre con una mayor responsabilidad por tu parte porque son diarias.
No se que me pasa!!
Hola mi pregunta eske ara casi un mes fui al gine pk la regla me viene cada dos meses eso cuando me viene y me mando tomar durante esa semana orgametril para que me bajara a la semana de toamrla me bajo osea fue el dia 13 de este mes i me duro mis dias normales unos 5 o 6 un poquito escasa eso si pero bien i ayer tenia las bragas manchadas un poquito i cuando me limpie mancho el como regla muy poquito pero de colo marron oscuro no es rojo de regla i es muy pokito que es eso si ya me vino la regla y se fue i todo eso que es y ya te digo es de color marron oscuro que significara??? estoy preocupada pk yo kiero kedarme embarazada y supongo que sino me viene la regla esike no ovulo no?? entoces es mas dificil conoces las pastllas que me mado el gine podre kedarme embarazada a partir de aora si me viene bien la regla?? gracias
Respuesta
Estoy hecha un poco de lio...primero tu no quieres quedarte embarazada???? si es que no y la regla te viene cada dos meses es que no ovulas bien y el que te manden un tratamiento para que ovules cada mes es bueno para ti y tu organismo ,que significa que al ovular mensualmente tienes mas probabilidades de embarazo si es asì pero utiliza medios para que no te quedes.........
El flujo de color marron no es un embarazo eso debe de ser algun restillo de regla que se haya salido ahora ......
Si es otra cosa la que quieres decirme o preguntarme ya sabes....
Hola casio!
que tal? me tenia que haber venido el sabado 23 y no me ha venido he tenido molestias pero no dolores hace unos dias ahora nada, eso si tengo muchos gases, tu que piensas? es que como despues del aborto no se si seguire siendo tan regular?gracias
¿tomando omifin puedo no tener la regla este mes?
Estoy en mi día 25 y estoy desde hace días con flujo marrón, pero no me viene, cuando mis ciclos suelen ser de 20 días.
¿Podría ser que acabara sin venirme este mes?
¿Y cómo lo cuento para volver a tomar Omifin si no hay regla?
Gracias por ayudarme.
Esperar
Las reglas es muy dificil puede que te venga o puede que no...
Te has hecho el test de embarazo???? pues a los 27-28 dias de retraso te lo haces si es negativo y no te viene ve al medico a ver que pasa...........
Porque si estas tomando el omifin que no lo sè ,pero si lo tomas y lo has tomado este mes te tiene que bajar la regla como no sea que hayas sobreestimulado los ovarios.....debes de acudir al medico sino te viene en 2 dias.....
Tu sabes que el omifin no se lo deben tomar personas que ovulan bien.....que no es bueno.......
Hola casio!
que tal? me tenia que haber venido el sabado 23 y no me ha venido he tenido molestias pero no dolores hace unos dias ahora nada, eso si tengo muchos gases, tu que piensas? es que como despues del aborto no se si seguire siendo tan regular?gracias
Respuesta
Despues de un aborto ni los propios medicos sabemos como va a reaccionar el cuerpo de una mujer lo mismo sigues normal como siempre que tienes algunos desarreglos.
Esperate porque puede ser que el cuerpo tdavia no se haya recuperado,si para mañana ,miercoles no te ha venido hazte el test mañana y a ver que pasa.......
Y me cuentas mañana que tal te ha ido......
besos
Esperar
Las reglas es muy dificil puede que te venga o puede que no...
Te has hecho el test de embarazo???? pues a los 27-28 dias de retraso te lo haces si es negativo y no te viene ve al medico a ver que pasa...........
Porque si estas tomando el omifin que no lo sè ,pero si lo tomas y lo has tomado este mes te tiene que bajar la regla como no sea que hayas sobreestimulado los ovarios.....debes de acudir al medico sino te viene en 2 dias.....
Tu sabes que el omifin no se lo deben tomar personas que ovulan bien.....que no es bueno.......
Gracias casio
Gracias por tu respuesta.
Ahora empezaría mi tercer ciclo Omifin(50mg/día, des del 5 día y durante 7 días)que el gine me mandó para alargar los ciclos, pero ¡ya ves!, ahora ni me viene.
Una duda: me comentaste el otro día que me hiciera el test hacia el día 35-36 de retraso pq con Omifin pueden alargarse los ciclos hasta 29-30 días. ¿Te parece que me lo haga antes por si huviera problemas de sobreestimulación?
Gracias de nuevo. Nos ayudas muchísimo ¡te lo aseguro!
Gracias casio
Gracias por tu respuesta.
Ahora empezaría mi tercer ciclo Omifin(50mg/día, des del 5 día y durante 7 días)que el gine me mandó para alargar los ciclos, pero ¡ya ves!, ahora ni me viene.
Una duda: me comentaste el otro día que me hiciera el test hacia el día 35-36 de retraso pq con Omifin pueden alargarse los ciclos hasta 29-30 días. ¿Te parece que me lo haga antes por si huviera problemas de sobreestimulación?
Gracias de nuevo. Nos ayudas muchísimo ¡te lo aseguro!
Creo...
Es que a veces es dificil si tus ciclo son cortos de 25 dias se supone que para el dia 30 te tiene que dar el positivo ,pero es verdad que con el omifin se alargan los ciclos y se debe esperar mas.... pero existe el problema de sobreestimulacion que hay que tener en cuenta.
De todas formas si tu ovulabas bien sino cada menos dias porque el mandarte el omifin....`para alargar los ciclos 3 dias mas que significado tiene eso.
Cuando una persona ovula no se le debe de mandar el omifin,se manda cuando no existe ovulacion para provocar que el ovario trabaje y ovule mensualmente pero si tu lo hacias la funcion del omifin sobra porque tu cuerpo ya hace esa funcin.....
Esperate en ese caso hasta el dia 32-33 del ciclo y te lo haces....
Pero no ,lo comprendo porque te puedes estar dañando tus ovarios,sin necesidad....
Respuesta
Estoy hecha un poco de lio...primero tu no quieres quedarte embarazada???? si es que no y la regla te viene cada dos meses es que no ovulas bien y el que te manden un tratamiento para que ovules cada mes es bueno para ti y tu organismo ,que significa que al ovular mensualmente tienes mas probabilidades de embarazo si es asì pero utiliza medios para que no te quedes.........
El flujo de color marron no es un embarazo eso debe de ser algun restillo de regla que se haya salido ahora ......
Si es otra cosa la que quieres decirme o preguntarme ya sabes....
Si ke kiero kedarme!!
Si ke kiero kedarme embarazada, lo que pasa que ya llevamos desde enero intentandolo y nada y nose si sera por algun problema o por eso de que no me venga bien la regla no? yo creo que eso a tenido que influir aora con las pastillas se supone que me vendra cada mes nose pero sera regular?? eske como este mes no me venga y me aga un test me voy a llevar otra desilusion pero buen y eso que te comentaba que manchaba ayer y oy me parecio raro pk no me a pasado nunca pero supongo que si sera lo que dices de restos de regla pero como ya se me fue la semana pasada estaba un poco asustada. Gracias!!
Creo...
Es que a veces es dificil si tus ciclo son cortos de 25 dias se supone que para el dia 30 te tiene que dar el positivo ,pero es verdad que con el omifin se alargan los ciclos y se debe esperar mas.... pero existe el problema de sobreestimulacion que hay que tener en cuenta.
De todas formas si tu ovulabas bien sino cada menos dias porque el mandarte el omifin....`para alargar los ciclos 3 dias mas que significado tiene eso.
Cuando una persona ovula no se le debe de mandar el omifin,se manda cuando no existe ovulacion para provocar que el ovario trabaje y ovule mensualmente pero si tu lo hacias la funcion del omifin sobra porque tu cuerpo ya hace esa funcin.....
Esperate en ese caso hasta el dia 32-33 del ciclo y te lo haces....
Pero no ,lo comprendo porque te puedes estar dañando tus ovarios,sin necesidad....
¡ai!¡ qué miedo!
Pues yo he tenido la regla siempre, con ciclos cortísimos (20 días) y reglas de 8 días. Cuando le dije al gine q quería buscar el embarazo pero que con esos ciclos no tenía muy claro cuando ovulaba me mandó Omifin, con dosis pequeña.
Ahora temo lo que me comentas, que me esté dañando los ovarios¡Esto es de locos!
Bueno, voy a relajarme y a esperar unos días para el test y a mirar de no preocuparme. Según dé positivo o negativo ya haré lo que convenga.
Gracias de nuevo. Me ayuda mucho hablar contigo, aunque a veces sirva para encerder la luz de alarma y me entre el miedo.
¡ai!¡ qué miedo!
Pues yo he tenido la regla siempre, con ciclos cortísimos (20 días) y reglas de 8 días. Cuando le dije al gine q quería buscar el embarazo pero que con esos ciclos no tenía muy claro cuando ovulaba me mandó Omifin, con dosis pequeña.
Ahora temo lo que me comentas, que me esté dañando los ovarios¡Esto es de locos!
Bueno, voy a relajarme y a esperar unos días para el test y a mirar de no preocuparme. Según dé positivo o negativo ya haré lo que convenga.
Gracias de nuevo. Me ayuda mucho hablar contigo, aunque a veces sirva para encerder la luz de alarma y me entre el miedo.
No te asustes
NO te asustes que tampoco quiero que te alarmes sino que me parce raro y ya està.
Espera es te mes a ver que te dice el test y descansa del omifin unos meses que tu organismo vuelva a la normalidad y despues entre las dos vamos a intentarlo a ver si te quedas.
sobre todo relajate........
No te asustes
NO te asustes que tampoco quiero que te alarmes sino que me parce raro y ya està.
Espera es te mes a ver que te dice el test y descansa del omifin unos meses que tu organismo vuelva a la normalidad y despues entre las dos vamos a intentarlo a ver si te quedas.
sobre todo relajate........
Eso haré
relajarme, y ya te contaré como me va.
Te digo
praprevenir vamos a coger tu ciclo mas largo para la finalizacin de la ovulacin y el mas corto para el principio de la misma.
Si tienes un ciclo de 25 dias ovulas sobre el 11 dia del ciclo y si es de 28 sobre el 14 pero es no lo vamos a tener en cuenta tomamos el valor del dia 11.
Si con el ciclo de 25 dias la ovulacion la terminas el 15 y con el ciclo de 28 la terminas el 18 por lo que tomamos el valor del 18,porque como no sabemos cada mes que ciclo te va a tocar.....
Pues tu supuesta ovulacion seria desde el 11 hasta el 18 para este mes si estas a tiempo que no lo sè.... el dia 9-10 del ciclo no lo hagas y el 11 cogelo con muchisimas ganas y ,lo haces hata el 18 y a ver si hay suerte.
besos
Ke lio....
k follon tengo....je je,no me aclaro casiopea...te refieres k haga mis deberes apartir del dia 11 de agosto al 18¿¿¿ del mismo mes???
Amiga
gracias...dentro de mi ultimo post y tu respuesta te e escrito k no me entero...de las fechas,te aviso solo por si no lo hubieras visto...muchas gracias
Amiga
gracias...dentro de mi ultimo post y tu respuesta te e escrito k no me entero...de las fechas,te aviso solo por si no lo hubieras visto...muchas gracias
Hola
la respuesta la tienes en la pagina2 cuando me expusistes tu duda alli està mirala haber si te la he solucionado.
besos
Hola
la respuesta la tienes en la pagina2 cuando me expusistes tu duda alli està mirala haber si te la he solucionado.
besos
Tu
ESPLICACION ES PERFECTA......la que fallo soy yo k no se si me kieres decir k tengo k empezar a mantener relaciones con mi marido apartir del dia 11 de agosto.....o empezar a contar desde ayer k me vino la regla y a los 11 dias hacerlo....perdon pero es k no me entero de esto...muchas gracias y disculpa las molestias
Hola
MANTUVE RELACIONES CON MI NOVIO HACE CUATRO DIAS, FUE LA PRIMERA VEZ Y DESDE ENTONCES TENGO CIERTA MOLESTIA EN LOS OVARIOS Y ME SUBE HACIA LA BARRIGA Y ESTOY TIRANDO FLUJO LIQUIDO PERO CON UNA OLOR MUY MALA ¿ PUEDE SER INFECCION? PORQUE PARA OVULAR AUN ME QUEDA UNA SEMANA POR LO MENOS .. SE QUE NO TIENE QUE VER NADA CON EL TEMA QUE SE TRATA AQUI PERO COMO ERES MEDICO PUES POR ESO ME DIRIJO A TI... OTRA COSAS ME PUEDES EXPLICAR COMO ES EL FLUJO DURANTE EL CICLO DESDE QUE EMPEZAMOS CON LA REGLA , PASANDO POR LA OVULACION HASTA VOLVER A LLEGAR A LA PROXIMA REGLA... GRACIAS... PERO SOBRE TODO COTNESTAME ESO DEL FLUJO QUE TENGO AHORA ... GRACIAS
Tu
ESPLICACION ES PERFECTA......la que fallo soy yo k no se si me kieres decir k tengo k empezar a mantener relaciones con mi marido apartir del dia 11 de agosto.....o empezar a contar desde ayer k me vino la regla y a los 11 dias hacerlo....perdon pero es k no me entero de esto...muchas gracias y disculpa las molestias
Te explico
Tienes que hacerlo del 11-18 del ciclo,quiere decir se cuenta siempre como dia uno el primer dia de regla,si ayer fue 26 de julio pues desde el 5 de agosto hasta el dia 12 y el dia 3-4 de agosto no lo hagas,tomatelo con calma y no pienses en ello ,disfruta del amor que es lo importante ,porque si estas pensando o nerviosa por si te habràs quedado no lo vas a conseguir asì......olvidate de que quieres hijos y que lo que mas te gusta es hacer el amor con tu pareja,te pones una alarma en el movil para saber el dia ,ese dia te suena y ya esta lo demas tu y la imaginacion de el.
Hola
MANTUVE RELACIONES CON MI NOVIO HACE CUATRO DIAS, FUE LA PRIMERA VEZ Y DESDE ENTONCES TENGO CIERTA MOLESTIA EN LOS OVARIOS Y ME SUBE HACIA LA BARRIGA Y ESTOY TIRANDO FLUJO LIQUIDO PERO CON UNA OLOR MUY MALA ¿ PUEDE SER INFECCION? PORQUE PARA OVULAR AUN ME QUEDA UNA SEMANA POR LO MENOS .. SE QUE NO TIENE QUE VER NADA CON EL TEMA QUE SE TRATA AQUI PERO COMO ERES MEDICO PUES POR ESO ME DIRIJO A TI... OTRA COSAS ME PUEDES EXPLICAR COMO ES EL FLUJO DURANTE EL CICLO DESDE QUE EMPEZAMOS CON LA REGLA , PASANDO POR LA OVULACION HASTA VOLVER A LLEGAR A LA PROXIMA REGLA... GRACIAS... PERO SOBRE TODO COTNESTAME ESO DEL FLUJO QUE TENGO AHORA ... GRACIAS
Puede...
Primero eras virgen y era la primera vez que lo hacias???? si es que si las molestias son normales las primeras veces,de todas formas es aconsejable siempre que se comiencen unas relaciones por primera vez ir al ginecologo para una revisin completa...
El flujo por regla general no suele oler si estas con flujo con olor ve al medico puede que tengas infeccion,que la primera vez tambien es normal porque es la primera vez que entra algo en la vagina....y se puede coger un poco de infeccin.
Con la ovulacin tampoco huele el flujo mal si alguna vez mas te pasa acude al medico para una citologia...
El flujo pasa por una parte mas clara a una parte mas gelatinosa,mas espesa.... va de mas claro a mas espeso y vuelve a empezar pero el flujo es una cosa que cambia mucho de consistencia y es muy dificil que siga unas reglas ,una pequeña infeccion que no te detectes o que sea asintomatica puede hacer que la consistencia del flujo cambie,fiebre etc.
Por lo que no es una cosa fiable en ese aspecto lo que si lo es es el color y el olor eso si debes de observarlo,no continuamente sino cuando te limpies lo ves...siempre es o claro o beige como tono mas oscuro beige claro y nada de olor.Si pasa algo de esto al medico y si es la primera vez que has tenido relaciones al medico para que te vea....
Ke lio....
k follon tengo....je je,no me aclaro casiopea...te refieres k haga mis deberes apartir del dia 11 de agosto al 18¿¿¿ del mismo mes???
Respuesta
respuesta en el post de arriba en la pagina 1
No sabes cuanto....
necesitaba a alguien k me aconseje y me ayude,mil gracias si alguna vez vienes a malaga tienes una amiga......te comente lo de mis nervios,pero no te comente k hace una semana me encontraba con k no podia respirar bien,respiraba con bastante dificultad,hace un par de años antes de empezar mi busqueda de bb,tuve un poco de ansiedad,me mandaron tranxilium 5,me cogieron a tiempo,entonces ayer me encontraba despues de una semana asin con un pokito no mucho de asfixia,entonces me mandaron diacepan,me lo tome y me encuentro bien,esta mañana me e tomado otra,voy a mi medico??,,,puedo decirle k me encuentro mejor con la k en urgencias me dieron ayer??,,me dieron cuatro,pero hoy e estado muy bien,puedo seguir en la busqueda¿¿...muchisimas gracias,,,por todo.
Ayuda...
tengo ya 1 año y más cuidandome con mesigyna el mes pasado me vino solo gotas de sangrado como dicen las indicaciones me hize un test casero y salio negativo y lo realize dos semanas despues de que tuviera que aparecer el sangrado que aparecio pero solo gotas la pregunta es hay posibilidades de embarazo despues de haberme colocado las inyecciones siempre en las fechas y despues de haber hecho un test casero quisiera seguir cuidandome si el sangrado no se presentara este mes o si se presentara como el mes pasado pocas gotas no es probable que sufra de amenorrea como dicen las indicaciones que puede suceder estoy muy preocupada pues no quiero un embarazo todavia de antemano le agradesco su respuesta .
Ayuda...
tengo ya 1 año y más cuidandome con mesigyna el mes pasado me vino solo gotas de sangrado como dicen las indicaciones me hize un test casero y salio negativo y lo realize dos semanas despues de que tuviera que aparecer el sangrado que aparecio pero solo gotas la pregunta es hay posibilidades de embarazo despues de haberme colocado las inyecciones siempre en las fechas y despues de haber hecho un test casero quisiera seguir cuidandome si el sangrado no se presentara este mes o si se presentara como el mes pasado pocas gotas no es probable que sufra de amenorrea como dicen las indicaciones que puede suceder estoy muy preocupada pues no quiero un embarazo todavia de antemano le agradesco su respuesta .
Respuesta
respuesta por mensa privado
No sabes cuanto....
necesitaba a alguien k me aconseje y me ayude,mil gracias si alguna vez vienes a malaga tienes una amiga......te comente lo de mis nervios,pero no te comente k hace una semana me encontraba con k no podia respirar bien,respiraba con bastante dificultad,hace un par de años antes de empezar mi busqueda de bb,tuve un poco de ansiedad,me mandaron tranxilium 5,me cogieron a tiempo,entonces ayer me encontraba despues de una semana asin con un pokito no mucho de asfixia,entonces me mandaron diacepan,me lo tome y me encuentro bien,esta mañana me e tomado otra,voy a mi medico??,,,puedo decirle k me encuentro mejor con la k en urgencias me dieron ayer??,,me dieron cuatro,pero hoy e estado muy bien,puedo seguir en la busqueda¿¿...muchisimas gracias,,,por todo.
Respuesta
Consejo:los tranquilizantes es el metodomas rapido que hay para tratar la ansiedad y las depresiones pero no CURAN eso tenlo en cuenta ,la que tiene que controlar la situacion eres tu,es un problema de nervios y eso no te puede superar.
Comprendo que cuando da un ataque de ansiedad es dificil pero el ataque de ansiedad surge cuando llevas tiempo nerviosa por algo y lo vas acumulando y cuando estas mejor o un dia que estas bien de pronto te da el ataque de ansiedad.
la solucion no esta en lo rapido, en los tranquilizantes sino en saber controlar todas aquellas pequeñas o grandes situaciones que se te presenten en la vida y hacerles frente para que no se te acumulen.
Por lo que comprate un libro o ve a clases de yoga o de relajacion,nada un poco al dia y desfogate con eso,cuando el estres te pueda enfrentate a el de alguna forma:pegale a un cojin funciona........de verdad.
Lo mejor es que te apuntes a yoga es buenisimo para ti y para la busquedad de un bebe te ayuda mucho a controlarte.
Yo entiendo que te las tomes y estes de PM Y PERDON POR LA PALABRA PERO NO SOLUCIONAS NADA..........
Si quieres ve al medico y que te las mande pero ya sabes mi opinion y perdon por la tabarra que te estoy dando.
No es buena esa medicacion para la busquedad del bebe ,ni para ti,porque cada vez que te pase no vas a saber controlar la situacion y vas a buscar las pastillas.
Tu veras pero como amiga que me considero tuya,enfrentate a las cosas y los nervios a la calle....
Respuesta
Siempre que estando embarazada se manche lo mas minimo hay que guardar reposo te digan lo que te digan,ya sean los de urgencias,si tienes que estar todo el embarazo de reposo lo estas,cada semana te levantas andas etc si ves que vuelves a manchar reposo.
El analisis lo tienes bien y el azucar y todo correcto no existen infecciones ni en riñon,ni higado etc todo va bien.
La prueba consiste en que te toman sangre antes y ven que valor de azucar tienes en sangre ,es un pinchazo en el dedo, y despueste tomas 100gr de solucion azucarrada esta fresquita para que la puedas tomar mejor.... y a las 3-4 horas te sacan sangre y comparan los valores ,los resultados te los dan a la semana y estos son mas amplios que los normales,lo que no entiendo es los valores de glucosa que me has puesto te di 205 de azucar en la primera curva de glucosa....?????
Si es asì por eso te han mandado la curva diagnostica para ver si tienes diabetes gestacional o no.
Ya que no puedes hacer ejercicio manten una dieta pobre en azucares e hidratos de carbono,mucha verdura y pollo y ternera a la plancha,pescado blanco ,nada de pan,etc.
Si no es asì el valor del azucar dimelo.....
Duda
HOLA,CASIOPEA:
ES EL SGUNDO MES QUE HE DEJADO LA PÍLDORA. EL PRIMER MES ME BAJO LA REGLA SIN PR0BLEMAS, PERO ESTE MES ME NOTO ALGO RARA (AUNQUE ME FALTA UNA SEMANA PARA QUE ME BAJE LA REGLA). TENGO LOS PEZONES ENDURECIDOS Y MUCHA ACIDEZ DE ESTÓMAGO. ¿ES DEMASIADO PRONTO PARA TENER SÍNTOMAS?. ¿PODRÍA TRATARSE DE OTRA COSA, COMO UN DESAJUSTE HORMONAL?.
GRACIAS
Dudas...
Hola, llevo varios meses leyendo este apartado con lo que la mayor parte de mis dudas ya está medio resuelta, pero ahora hay algo que me afecta personalmente y es que hace como dos semanas que no me viene la regla y ayer mismo me hice un test casero y dio positivo. Estoy muy feliz pues estaba deseando ser madre desde hace algún tiempo, sólo llevábamos intentándolo dos meses y ya, no me lo puedo creer, yo pensaba que no iba a ser tan rápido. Es por eso que ahora se me presenta un pequeño problema, porque llevo desde marzo con un tratamiento para la depresión, estoy tomando Motiván 20 mg y Alprazolam 0,25 mg. Me tomo una de Motiván al día y un día si y otro no el Alprazolam, siguiendo las indicaciones de mi médico de cabecera. Ya he pedido cita con el médico pero no me la han dado hasta el lunes 1 de Agosto. Yo ya me encuentro perfectamente desde finales de mayo o así pero el médico me dijo que siguiera tomándolas aunque estuviera bien. ¿Sigo tomándome las pastillas o afectarán al feto? Yo por mi las dejaba ya, pero en el prospecto pone que no se deje el tratamiento de golpe. Estoy muy preocupada porque ayer mismo por la tarde sangré un poco, no se si tendrá que ver o no, pero me gustaría que saliera todo bien y el lunes me parece muy lejano.
Muchas gracias por todo y por leer esta consulta tan larga, me he pasado escribiendo, lo sé.
Gracias.
Espero no molestarte
más,podrias aconsejarme algo natural?? para poder tomarme y poder seguir en la busqueda de un bb muchas gracias