Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
E
emili_10034295
11/4/14 a las 15:39

Chicas!!positivo contra viento y marea!
Ay chicas! Aun no me lo creo....no se si llorar o reir. El sangrado ha ido a menos otra vez.Hasta hace un rato no me han llamado, me han dicho que tengo un valor fenomenal(palabras textuales) 306 a 10 dias post transferencia, me dicen que es super alto.No tengo ni idea de valores. Que haga reposo y que el lunes les llame a contarles si he dejado de sangrar o que y que el martes me repetiran la beta si sigo.
No se ni comi me siento, sigo sin hacerme ilusiones y con mas miedo que vergüenza. Con la semana de frustracion que he pasado, he tenido tiempo a pasar por todos los estados de animo. Muchas gracias a todas por vuestras palabras y buenos deseos.
Andrea guapa no desesperes que como ves, hasta que no te hagas la beta no esta nada perdido.
Polluelos que tal?
Al resto de betaesperantes y a las que estan por empezar mucho animo que todo es posible!

Ver también

I
ixiar_8593931
11/4/14 a las 15:40

Somos fuertes
Hola chicas!!como os va todo?
Sara, polluelos, tenemos ya noticias de la beta? Pase lo que pase somos fuertes, y podemos con todo.
Aqua cariño mucho ánimo.
Hoffnu, a por ello...
y a todas las demás positivas a tope. Tenemos a nuestros pequeños esperandonos, y hay que estar felices, positivas y tranquilas para recibirlos.
yo estoy muy bien, aunque a vecesme duele la barriga pero es de nervios cuando lo pienso. Eso si, cada vez que voy al baño me limpio y relimpio veinte veces mirando el papel minuciosamente esperando no encontrar ningún sangrado.

Y
yoanna_9135459
11/4/14 a las 15:41

Positivooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Chicas Super Felizzzzzzzzzzzzz con un Super Positivoooo, estoy temblando, no puedo casi ni hablar, aunque cuando tenga mi primera eco y me confirmen que todo esta genial lo estare aun massssssssssssssssss, asi que los positivos llueven a todas felicidades, Sara cuentanos tu positivo o mejor dicho confirmalo besetes a todas ..................

I
ixiar_8593931
11/4/14 a las 15:43
En respuesta a emili_10034295

Chicas!!positivo contra viento y marea!
Ay chicas! Aun no me lo creo....no se si llorar o reir. El sangrado ha ido a menos otra vez.Hasta hace un rato no me han llamado, me han dicho que tengo un valor fenomenal(palabras textuales) 306 a 10 dias post transferencia, me dicen que es super alto.No tengo ni idea de valores. Que haga reposo y que el lunes les llame a contarles si he dejado de sangrar o que y que el martes me repetiran la beta si sigo.
No se ni comi me siento, sigo sin hacerme ilusiones y con mas miedo que vergüenza. Con la semana de frustracion que he pasado, he tenido tiempo a pasar por todos los estados de animo. Muchas gracias a todas por vuestras palabras y buenos deseos.
Andrea guapa no desesperes que como ves, hasta que no te hagas la beta no esta nada perdido.
Polluelos que tal?
Al resto de betaesperantes y a las que estan por empezar mucho animo que todo es posible!

Enhorabuenaaaaa y
Que ilusion sara!!!
ahora calma y tranquilodad absoluta. Disfruta de tu nube....

I
ixiar_8593931
11/4/14 a las 15:46
En respuesta a yoanna_9135459

Positivooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Chicas Super Felizzzzzzzzzzzzz con un Super Positivoooo, estoy temblando, no puedo casi ni hablar, aunque cuando tenga mi primera eco y me confirmen que todo esta genial lo estare aun massssssssssssssssss, asi que los positivos llueven a todas felicidades, Sara cuentanos tu positivo o mejor dicho confirmalo besetes a todas ..................

Enhorabuenaaaaa y
Olé, asi da gusto. Esto sube el ánimo a cualquiera. Sois grandes y os lo mereceis. Polluelos, mi mas sincera enhorabuena

Z
zuria_7182183
11/4/14 a las 16:05

En hora buena!!!!
Sarasg y Polluelos a disfrutarlos!!!! estoy muy feliz por vosotras, yo estoy de subidon, sera de tantas betas positivas jejejej, me alegrooo mucho muchoo, y a las que seguimos esperando... ya queda menos . parezco una lunatica con tantos cambios de humor y sentimientos encontrados.

Z
zuria_7182183
11/4/14 a las 16:10

Tweety mucha suerte!!
mucha suerte, ahora tranquilidad que es lo q nos hace falta a nosotras... y mente positivaa y si estas de bajon aqui estamos todas que mira como suben el animo de cualquiera en breve.
Gracias chicassss!! por los animos y palabras

G
gerda_8332338
11/4/14 a las 18:12

Q alegría!!!
Enhorabuena Sara y polluelos por vuestros positivos. OLE, OLEEEEEEEEE. Esta charla esta quebrá!!! A seguir así, q se contagien todas las demás. Somos las super nenas!!! IUJUU
un achuchón pa cada una y a disfrutar.

A
an0N_855826299z
11/4/14 a las 18:24

Sara, polluelos!!!!!!
Pero MIL ENHORABUENAS chicas!!!! que bueno leer estas noticias, me alegro muchísimo por vosotras y por las que seguimos en la lucha, que reconfortante, Ahora a estar tranquilas y sobre todo a disfrutar, qué bonito leeros en el foro. Un fuerte abrazo.
Tewety, por fin te llegó la regla, ahora sí que sí vas estando ahí, el 23 llega en nada
Mariyou, cómo te está sentando el embarazo?
Andrea bonita, estate animada, o por lo menos relajada para llevar mejor todo esto, La betaespera es para la mayoría de nosotras horrible, pero tienes que darle la vuelta y pensar q tienes a tu bebe/s contigo y que ellos quieren quedarse con su mami que les dara paz y amor, asi que estate ocupada para intentar darle las menos vuelta posbiles.
Hoffnu, Fiona, Natcan, como llevais esa betaespera? cuando teneis la beta? me pierdo con las fechas . Mucha fuerza y positivismo.
Esperanzada, todo llega, espero que no te tarden en dar la analítica para que ya puedas ir con todo a la carga en breve, estaremos pendientes de ti
Monick, muchíiisima suerte en tu transfer el lunes, nos cuentas como fue todo, vale???
Ayer en el médico bastante bien. Recomienda descansar 4 meses (eso es lo único que me fastidia, esperar) y hacer un tratamiento un poco disitnto para mejorar mi endometrio, que es lo que me falla.
Muchisimas gracias por los animos a todas, sois increíbles y me entendéis como nadie. Lo que me enseñais es que se puede lograr siempre que seamos constantes y positivas.
Un fuerte abrazo

Y
yoanna_9135459
11/4/14 a las 18:42

Muchas gracias
Guapas muchas gracias a todas por sus buenos deseos y ya verán como lo conseguirán muy pronto a las que esperan; a mi me han dicho que mi beta esta muy buena creo que 133 a 11 días de mi transferencia, todos estos positivos son buenos para todas los atrae mas y mas tenerlo en cuenta chicas. Hoy en la mañana no me sentí nada bien, todavía tengo el dolorcito en el vientre y con ganas siempre de hacer pis y otroooo dolorcito por el lado derecho debajo de las costillas nuevo de hoy, y sudaba hasta que poco a poco se me paso, y lo que pensé esta mañana antes de hacerme la beta fue joooo todava no sta confirmado que estas en vientre de mami y ya te haces sentir eeeeehjjjj y así fue chicas¡¡¡¡¡ espero que se vayan pronto estas pequeñas molestias y disfrutarlo al máximo, buenoooo y que Juana me confirme que todo esta bien en la ecografía, agradeciéndole a dios por darme la dicha de volver a ser mamá, seguiré contándoles y preguntándoles cosas mis guapetonas valientes, seguir con paso fuerte y sin pausa................ Y MENTE POSITIVA

Z
zuria_7182183
11/4/14 a las 18:51
En respuesta a an0N_855826299z

Sara, polluelos!!!!!!
Pero MIL ENHORABUENAS chicas!!!! que bueno leer estas noticias, me alegro muchísimo por vosotras y por las que seguimos en la lucha, que reconfortante, Ahora a estar tranquilas y sobre todo a disfrutar, qué bonito leeros en el foro. Un fuerte abrazo.
Tewety, por fin te llegó la regla, ahora sí que sí vas estando ahí, el 23 llega en nada
Mariyou, cómo te está sentando el embarazo?
Andrea bonita, estate animada, o por lo menos relajada para llevar mejor todo esto, La betaespera es para la mayoría de nosotras horrible, pero tienes que darle la vuelta y pensar q tienes a tu bebe/s contigo y que ellos quieren quedarse con su mami que les dara paz y amor, asi que estate ocupada para intentar darle las menos vuelta posbiles.
Hoffnu, Fiona, Natcan, como llevais esa betaespera? cuando teneis la beta? me pierdo con las fechas . Mucha fuerza y positivismo.
Esperanzada, todo llega, espero que no te tarden en dar la analítica para que ya puedas ir con todo a la carga en breve, estaremos pendientes de ti
Monick, muchíiisima suerte en tu transfer el lunes, nos cuentas como fue todo, vale???
Ayer en el médico bastante bien. Recomienda descansar 4 meses (eso es lo único que me fastidia, esperar) y hacer un tratamiento un poco disitnto para mejorar mi endometrio, que es lo que me falla.
Muchisimas gracias por los animos a todas, sois increíbles y me entendéis como nadie. Lo que me enseñais es que se puede lograr siempre que seamos constantes y positivas.
Un fuerte abrazo

Aqua
Mucha fuerza!!!!! ya veras como se pasan volando esos 4 meses, piensa q todo lo que te van a hacer es para tu bien y para que la proxima trasfe sea la de la beta +++++++++ un abrazo!!!

Z
zuria_7182183
11/4/14 a las 18:53

Consejo por fi!!!!
Es mi dia 12 de trasfe y no me he hecho ningun test de orina porq dicen q no se recomienda y no se que hacer si esperar hasta el martes q es mi beta o hacerlo. ayuda!!! q me aconsejáis???

A
ainhoa_5999580
11/4/14 a las 20:23

Biennnnnnn!!
Pero bueno, que de buenas noticias! !! Como empezamos de bien el finde. Ueeeeeeeee!!!!!
Sara y Polluelos geniales esas betas muy muy bien. Enhorabuena a las dos! !!
Maryyou tu tb genial esa beta!!!
Aqua pues te va a ir genial ese descansito, yo tuve mi último intento en diciembre y ahora estoy ya con muchas ganas y positiva. A ti te irá genial y si te miran lo del endometrio pues seguro q será la definitiva para ti ya verás.
Tweety Oleeee por esa regla, tú ya también en proceso y en nada anuncias el positivo.

Esto va a la carrera chicas cuanto me alegro.
Besos a todas, nombradas y no nombradas, estoy desde el móvil y tampoco puedo explayarme mucho.

A
ainhoa_5999580
11/4/14 a las 20:27

Andrea
Andrea cariño pues como tu veas, yo creo que a estas alturas ya Tendrías un Resultado fiable con un pipitest, a Veces ponen la beta muy tarde. Si decides hacerlo sales de dudas y estaremos contigo con lo q sea. Igual mejor con la orina de mañana por la mañana.
Un besazo y a ver si nos das otra alegría. Animo!!!

E
emili_10034295
11/4/14 a las 21:18

Muchas gracias!
Sigo manchando asi que sigo con cautela, siempre crei que cuando este momento llegase me sentiria euforica y el dichoso sangrado (intermitente y leve pero sangrado) me tiene en un sinvivir, y tengo molestias como cuando me viene la regla...asi que no se como acabara esto. Por otro lado mi beta me parece ahora que he leido otras super alta y no se si eso es bueno, maa bien creo que no acabara bien.
Andrea yo creo que ya te daria positivo! Mucha suerte!
Aqua te van a venir estupendamente esos mesecitos de descanso. Yo tb me los tomaria aun sin recomendacion medica, por desconectar un poco, seguro que luego vuelves a la lucha con muchas mas ganas!
Bss

P
placer_5614935
12/4/14 a las 11:20

Esta vez no pudo ser
Hola chicas, primero Felicidades x esos positivos!!! Estaba segura que lo serian de corazón muchas felicidades Sara y Polluelos

Yo me hice el examen de sangre en la mañana temprano y la clínica publica los resultados en su portal de internet y mi esposo y yo acabamos de ver que no pudo ser. es un palo, pero no vamos a rendirnos, vamos a seguir, ya tenemos la prueba de que se puede. Mi hijo es la luz de nuestras vidas y la prueba indudable de que es posible lograrlo, así que así será. Descansaremos un par de meses y volveremos a la carga.

Chicas queridas, para las que aún están en la beta espera, a llenar este forito de positivos y para las que seguimos en la lucha, aunque duele tanto sigamos en pie.

Besitos a todas.

Z
zuria_7182183
12/4/14 a las 12:17

Pipitest
Buenos dias chicas!!!!

Pipitest Negativo , asi que naa a seguir luchado, el martes tengo la beta asi que esperaremos hablaremos con la doctora Y a ver lo que podemos hacer y a cargar fuerzas para seguir intentandolo.
hoffnu mucho animo!!!!!!! ya veras que al final lo conseguiremos.

P
placer_5614935
12/4/14 a las 13:10
En respuesta a zuria_7182183

Pipitest
Buenos dias chicas!!!!

Pipitest Negativo , asi que naa a seguir luchado, el martes tengo la beta asi que esperaremos hablaremos con la doctora Y a ver lo que podemos hacer y a cargar fuerzas para seguir intentandolo.
hoffnu mucho animo!!!!!!! ya veras que al final lo conseguiremos.

Andrea
Cariño, espera hasta la beta del martes, a veces los pipítest son falsos negativos.
Besitos y gracias,
Estoy segura que lo lograremos.

P
placer_5614935
12/4/14 a las 13:12
En respuesta a zuria_7182183

En hora buena!!!!
Sarasg y Polluelos a disfrutarlos!!!! estoy muy feliz por vosotras, yo estoy de subidon, sera de tantas betas positivas jejejej, me alegrooo mucho muchoo, y a las que seguimos esperando... ya queda menos . parezco una lunatica con tantos cambios de humor y sentimientos encontrados.

Yo tambien he estado esta vez asi
Yo también he parecido una lunática...esta vez...es un desborde de emociones.

A
an0N_855826299z
12/4/14 a las 16:08

Hola
Lo siento mucho Hoffnu, y por otra parte admiro mucho por tu positividad y tu fuerza, eres un ejemplo y por supuesto que lo lograremos, con constancia todo se consigue.
Andrea, no me fio nada nada de los pipitest, conozco tantos casos que les ha pasado eso u luego ha sido positivo que mi consejo es que sigas tranquila y esperes a la beta. Estaré muy pendiente.
Sara, que la beta sea alta es buenísimo, no? igual es que vienen dos, no sé. Estate tranquila que los sangrados no son síntoma de nada negativo en tu caso concreto, ya ves que tu médico dijo que estaba todo bien y ellos no se mojan
Un beso para todas las demás, me acuerdo mucho de vosotras.

L
laia_8680668
12/4/14 a las 17:26

Sara y polluelos
Muchísimas felicidades, k bien k las dos positivos, a disfrutar mucho mucho de vuestro momento especial.
Hoffnu siento mucho tu negativo, espero k cojas fuerzas y vuelvas al ataque!!
Andrea yo esperaría a la beta. Con eso sí k no hay duda. A ver si tienes suerte. Las demás como vais????

E
emili_10034295
12/4/14 a las 17:57

Mi sueño se acaba
Mi nube se deshace chicas. El sangrado ha ido a mas con coagulos y todo, y con un dolor insoportable. Me he repetido el test de orina y sigue saliendo positivo. Asi que estoy en urgecias a ver si me confirman que se ha ido o que y me puedo tomar algo que me calme rl dolor.
Andrea hasta la beta no esta tada decidido. Animo!

Y
yoanna_9135459
12/4/14 a las 18:00

Chicas.................
Hola mis chicas gracias a todas por sus buenos y hermosos deseos bienvenidos sean, acabo de llegar de urgencias porque el dolorcito que les habia comentado es una infección en la orina y eso no esta bien, asi que me hicieron una analitica y me salio infección a tomar mucha agua y 2 dosis de Munorol y reposito, feliz pero un poco preocupada se que con esta medicación si dios quiere y será así se irá y a cuidarse.
Hoffnu lo siento mucho, a sobreponerse y coger fuerzas te lo digo por que yo he pasado por eso y creo que casi todas y mira aqui en la marcha.
Andrea no te desesperes espera tu beta y ya lo sabras a ciencia cierta, pero no te deprimas solo dios lo sabe.

L
laia_8680668
13/4/14 a las 9:40

Sara corazon
Como estas??? Ojalá al final sea una falsa alarma y puedas seguir disfrutando de tu sueño.
Te mando un abrazo muy grande y mucha fuerza!!!!

E
emili_10034295
13/4/14 a las 10:42

Hola chicas
Parece que todo lo peor que pueda pasarme me va a pasar. La noche del viernes al sab sangré un monton con cogulos de todos los tamaños habidos y por haber y con un dolor que me desperto varias veces. Durante el dia siguio igual. El finde mi clinica no pasa consulta solo hay un tlfn para dudas y eso, llamo y me dice que me vaya a urgencias. Antes de ir me repito un pipitest por si acaso me salia negativo no ir y tomarme algo para el dolor, pensando que era la regla.
Llego me exploran y me dicen que estoy cin la regla. Que en la eco no se ve nada y que tengo el endometrio finito. Me trataron como a una loca...cometi el error con las prisas de no llevarme ningun documento y pusieron un poco en duda lo que les conte. La fiv,el sangrado la veta...poco mas me dijeron que me lo estaba inventando. Y que si era verdad lo habia perdido o lo estaba perdiendo pq esa sangre era regla. Como si no tuviese nada mejor que hacer que pasarme en urgencias 4 h. Aun asi me mandan un teste de orina de mala gana. 1 h esperando, positivo al canto. Me hacen una beta, 2 h esperando, 482... me quedo descolocada de todo. Pq me ha subido dentro de lo normal, aun asi me dicen que no saben... que puede ser un aborto, que en el mejor de los casos puede ser pronto y haber embarazo pero qur no me ilusiones que la sangre mo ea normal y que en el peor de los casos y mas probable es un embarazo extrauterino... pero que sea lo que sea ea pronto para saber nada. Que en 48 vaya a urgencias otra vez y me repiten la beta a ver como ha evolucionado. Que no pueden tener en cuenta el 306 del dia de antes que les dije pq no llevo informe..asi que estoy peor que nunca. Ni ilusion ni nada, solo tengo miedo a que sea un ectopico y se me complique la cosa.
Mañ llamare a laa 8 a mi clinica a contarles pq tengo cita pasado a ver si me la adelantan o algo.
Que desesperacion, que mala suerte...

A
ainhoa_5999580
13/4/14 a las 10:57

Hola
Sara buff mucha tranquilidad guapa; es un rollo y debes estar fatal pero intenta mantener la calma hasta q t repitan la beta. Desde luego en urgencias se lucieron como te atendieron. ..como tu dices más quisieras tú no haber tenido que ir. Tengo entendido que los embarazos extrauterinos son super dolorosos. Tu tienes dolor o molestia?
Yo tuve un bioquímico y me pasó algo parecido a ti ya que fui a urgencias por bastante sangrado y me dijeron q no veían nada y la beta en mi caso estaba bajando. Me repitieron analítica día si día no hasta q no hubo nada de valor, para descartar el embarazo extrauterino ya q se ve q al principio ellos en la eco no lo ven. Ánimo. Guapa ya nos vas contando.
Andrea esperate a la beta en sangre que es la cien por cien segura ok!?
Hoffnu lo siento cariño, pero eres fuerte y como aqua enseguida las dos a luchar.

Besos chicas

Z
zuria_7182183
13/4/14 a las 12:18
En respuesta a emili_10034295

Hola chicas
Parece que todo lo peor que pueda pasarme me va a pasar. La noche del viernes al sab sangré un monton con cogulos de todos los tamaños habidos y por haber y con un dolor que me desperto varias veces. Durante el dia siguio igual. El finde mi clinica no pasa consulta solo hay un tlfn para dudas y eso, llamo y me dice que me vaya a urgencias. Antes de ir me repito un pipitest por si acaso me salia negativo no ir y tomarme algo para el dolor, pensando que era la regla.
Llego me exploran y me dicen que estoy cin la regla. Que en la eco no se ve nada y que tengo el endometrio finito. Me trataron como a una loca...cometi el error con las prisas de no llevarme ningun documento y pusieron un poco en duda lo que les conte. La fiv,el sangrado la veta...poco mas me dijeron que me lo estaba inventando. Y que si era verdad lo habia perdido o lo estaba perdiendo pq esa sangre era regla. Como si no tuviese nada mejor que hacer que pasarme en urgencias 4 h. Aun asi me mandan un teste de orina de mala gana. 1 h esperando, positivo al canto. Me hacen una beta, 2 h esperando, 482... me quedo descolocada de todo. Pq me ha subido dentro de lo normal, aun asi me dicen que no saben... que puede ser un aborto, que en el mejor de los casos puede ser pronto y haber embarazo pero qur no me ilusiones que la sangre mo ea normal y que en el peor de los casos y mas probable es un embarazo extrauterino... pero que sea lo que sea ea pronto para saber nada. Que en 48 vaya a urgencias otra vez y me repiten la beta a ver como ha evolucionado. Que no pueden tener en cuenta el 306 del dia de antes que les dije pq no llevo informe..asi que estoy peor que nunca. Ni ilusion ni nada, solo tengo miedo a que sea un ectopico y se me complique la cosa.
Mañ llamare a laa 8 a mi clinica a contarles pq tengo cita pasado a ver si me la adelantan o algo.
Que desesperacion, que mala suerte...

Sarasg
Sara cariño tranquilidad, tu sabes que los del hospital ni sienten ni padecen, son muy malos para estas cosas por que a mi me ha pasado en dos ocasiones lo mismo y no saben tratar a la gente, la madre de mi ahijado le ha pasado lo mismo y pensó que estaba todo perdido pero no ahí estaba mi ahijado pegadito como un campeon asi que no desesperes, no tiene porq haberse ido los embriones ademas tienes una beta muyyy alta.
que raro que hayas manchado desde tan pronto, te han hecho el anticoagulate Lupico? porq a mi me paso en los embarazos pasados y manchaba desde el dia 4 o 5 hasta casi el mes y medio o 2 mese q duraron y es por que lo tengo positivo ahora me pincho Hibor para que no vuelva a pasar. en cualquier caso preguntalo.
mucha suerte aqui estamos todas pendientes de ti y pidiendo para que todo termine de salir bien. bss.

E
emili_10034295
13/4/14 a las 13:03

Hola reinas
Muchas gracias por vuestras palabras. Es duro, si. Pero ya digo ya no me importa no estar embarazada, lo doy ppr hecho. Solo pido que no se me complique y que no tengan que intervenirme ni nada. Llevo manchando desde el quinto dias post transferencia, pero hasta ayer no habia dolor. Y ayer doliò pero bien y cuanto mas dolia mas sangraba. Hoy ya no me duele nada gracias a dios o a quien sea!
Andrea no me han hecho la prueba esa que me dices. Se lo comentare mañ a mi medico.
Fueros unas imbeciles. Encima eran 2 chicas jovenes y al verlas me ttranquilice un poco pq crei que me entendenrian, pero vamos ya os digo. Sali llorando n se si del miedo que tenia en el cuerpo o de lo mal que me hieron sentir.
En fin, mañ os cuento la siguiente entrega de la historia. Espero que acabe pronto con el final que sea, pq la incertidumbre es lo peor!
Bss y buem dia a todas

Y
yoanna_9135459
13/4/14 a las 13:06

Sarag
Hola Sara que mal lo que sta pasando, pero he preguntado a unas amigas que han tenido tambien sangrado en sus embarazos unos poco pero otros como tu como si fueran de regla eeehhh y alli tienen a sus peques, asi que no desesperes y llama a la clinica y que te adelanten la cita y ellos que son los especialistas que te den la mejor solución vale y paciencia, pues a mi tambien me toco ir a urgencias ayer porque desde el jueves que amaneci con el dolorcillo y llamas y te dicen que es normal porque vamos casi todo lo que sientes o te pasa para ellos es normal y no me parece, creo que deberian tener un poco de mas interes, y pues despues de la analitica es una infección y puede afectar eeeehhh, y aqui stoy con antibiotico y pidiendole a Dios y rezando para que se me quite con la medicación; asi que tu insiste mañana en que te atiendan y te den soluciones, se que es pedir demasiado que te relajes un poco pero intentalo y si es posible mañana a primera hora te presentas en la clinica. No pierdas la esperanza. Un besote

P
placer_5614935
13/4/14 a las 13:35

Hola chicas
Hola chicas,

Polluelos, espero que esa infección urinaria pase rápido, tengo entendido que después de un tratamiento o transferencia estamos más propensas a infecciones, lo bueno es que está ahora siendo tratada. Mucho ánimo para que ese bebit@ crezca muy bien

Andrea, cómo estás hoy?? No pierdas la fe, sólo la beta es determinante.
Aunque creo saber cómo estás, mientras nada sea definitivo, aún hay siempre esperanzas. Yo no me fiaría del pipitest.

Aqua, twetty, Esperanzada muchas gracias por sus palabras.

Un beso para todas

E
emili_10034295
13/4/14 a las 14:16

Mañ veremos como va la cosa
Hoffnu guapa siento mucho tu resultafot. Hasta ahora no hr leido con calma todo. Animo y paciencia. La lucha es dura pero tendra su recompensa.
Mañ a las 8 estoy llamando para ir mañ si o si. Me pondre como me tenga que poner, pero mañ voy...

Z
zuria_7182183
13/4/14 a las 14:45
En respuesta a placer_5614935

Hola chicas
Hola chicas,

Polluelos, espero que esa infección urinaria pase rápido, tengo entendido que después de un tratamiento o transferencia estamos más propensas a infecciones, lo bueno es que está ahora siendo tratada. Mucho ánimo para que ese bebit@ crezca muy bien

Andrea, cómo estás hoy?? No pierdas la fe, sólo la beta es determinante.
Aunque creo saber cómo estás, mientras nada sea definitivo, aún hay siempre esperanzas. Yo no me fiaría del pipitest.

Aqua, twetty, Esperanzada muchas gracias por sus palabras.

Un beso para todas

Mejor!!
Hoffnu hola!! pues mejor, aqui estamos hechos a la idea q sea lo q Dios quiera, el martes veremos que pasa ya les contare.
tu como estas?? mucho Animoooo!!!
yo he estado leyendo mucho y he visto que la acupuntura nos beneficia mucho para armonizar el cuerpo, la mente, que estemos mas tranquilas e incluso a mejorar nuestros problemas de ovarios, endometriosis y utero asi que creo q si no salen las cosas bien en este tto vamos a empezar con acupuntura antes de empezar el otro a ver si nos ayuda.

L
laia_8680668
13/4/14 a las 15:18

Alucino
Joe sara alucino con lo k nos cuentas, k vergüenza de trato, y encima pensando k te lo estabas inventando. K se creen k estamos locas?? Una cosa es tener ansias de ser madre y otra estar locas. Dan ganas d poner una queja. Y k no se pueden fiar d tu beta d ayer?? Venga ya hombre!!! Todo esto me indigna como mujer, y como dices, y eso k te atendieron dos mujeres, k penosoooo.
Sara la verdad es k no se k decirte, no pinta bien tanto sangrado y lo del endometrio fino, así k ojala te libres de cualquier operación y todo quede en una mala experiencia. Mucha suerte y aquí nos tienes para lo k necesites.

N
nira_6502824
13/4/14 a las 21:28

Sara
siento mucho x lo que estas pasando espero que todo vaya bien y solo sea un susto

N
nira_6502824
13/4/14 a las 21:29

Ola xicas
solo 4 dias para saber el resultado mañana analitica y jueves resultado

A
an0N_605016799z
14/4/14 a las 1:43

Perdon.....me desconecte
Hola chicas, en principio enhorabuena a los positivos cuidaros y disfrutar.....saras siento mucho por lo que estas pasando pero se fuerte que estoy segura que tu embri lo esta haciendo para quedarse dentro contigo.
De mi deciros k como saras me transfirieron el dia 1 y al cuarto dia empece k manche algo al dia siguiente un poko mas luego dos dias nada de nada y el viernes por la tarde a eso de las 14 crei k me bajo la regla pork manche mas k en los otros dias y me dolia los ovarios como regla ...me vine a bajo supe k se acabo la spera k ya sabia k era negativo pero justo por la noche desaparece todo la sangre y los dolores y me kede en blanco....k pasa???? No entiendo nadaaaaa????
Hoy e manchado marron clarito.
el martes 15 tengo la beta se que puede haber 1 posibilidad entre un millon de que sea positivo pero la luchare soy positiva un beso ya os cuento.

N
nadiya_9864578
14/4/14 a las 2:22
En respuesta a an0N_605016799z

Perdon.....me desconecte
Hola chicas, en principio enhorabuena a los positivos cuidaros y disfrutar.....saras siento mucho por lo que estas pasando pero se fuerte que estoy segura que tu embri lo esta haciendo para quedarse dentro contigo.
De mi deciros k como saras me transfirieron el dia 1 y al cuarto dia empece k manche algo al dia siguiente un poko mas luego dos dias nada de nada y el viernes por la tarde a eso de las 14 crei k me bajo la regla pork manche mas k en los otros dias y me dolia los ovarios como regla ...me vine a bajo supe k se acabo la spera k ya sabia k era negativo pero justo por la noche desaparece todo la sangre y los dolores y me kede en blanco....k pasa???? No entiendo nadaaaaa????
Hoy e manchado marron clarito.
el martes 15 tengo la beta se que puede haber 1 posibilidad entre un millon de que sea positivo pero la luchare soy positiva un beso ya os cuento.

El martes tambien me entero dle resultado
ya también me desconecte...producto de la ansiedad que siento...
Antes que nada..Felicitaciones a los positivos!!!!! Me alegra mucho muchoooo...
En lo que respecta a lo mio...el día martes haré la beta...quería decirles que los primeros días tuve un manchadito de sangre como un pequeño y minúsculo cuagulito de sangre...y luego otro mucho mas pequeño...luego mas nada...he leído que el sangrado por implantación se produce después (no el tercer día como me paso ami) y que dura unos días...por lo que no se que es lo que realmente me pasado..a alguien le sucedió? sera un bien síntoma?...nunca antes en mis otras 4 transferencia me había pasado...

N
nadiya_9864578
14/4/14 a las 4:08
En respuesta a yoanna_9135459

Positivooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Chicas Super Felizzzzzzzzzzzzz con un Super Positivoooo, estoy temblando, no puedo casi ni hablar, aunque cuando tenga mi primera eco y me confirmen que todo esta genial lo estare aun massssssssssssssssss, asi que los positivos llueven a todas felicidades, Sara cuentanos tu positivo o mejor dicho confirmalo besetes a todas ..................

Felicidades!!!!
Me llena de felicidad saber que se puede...disfrútalo al máximo....Felicidades futura mama!! ojala pueda acompañarte pronto...

A
an0N_854775799z
14/4/14 a las 15:22

Trasfer
Hola chicas transfe hecha,mis peques hab descongelado muy bien,ahora esperar a que se queden conmigo,enhorabuena a los positivos,muchos animos a los negativos

A
ainhoa_5999580
14/4/14 a las 15:51

Buenas tardes
chicas he estado un rato escribiendo y no sé lo que he hecho que he borrado el mensaje
Sara has ido ya ha la clínica? que te han dicho guapa? estoy pensando en tí, espero que al final no sea nada, a ver que te dicen, en cuanto puedas y te apetezca nos cuentas.

Gris, Vrepetto, Fiona y tb para Andrea, mucha suerte mañana, espero que todas os llevéis el sorpresón del positivo.

Aqua y Hoffnu que tal estáis de ánimos hoy? besos a las dos

Natcar, para cuando es tu beta?

Polluelos has notado mejoría con el antibiótico? espero que sí.

Tweety una pregunta, y tú como te haces la transfer, dijiste que te pinchabas algo? yo para conges siempre me las han hecho en ciclo natural con progesterona y ya.

Besos a todas!!!

A
ainhoa_5999580
14/4/14 a las 15:52
En respuesta a an0N_854775799z

Trasfer
Hola chicas transfe hecha,mis peques hab descongelado muy bien,ahora esperar a que se queden conmigo,enhorabuena a los positivos,muchos animos a los negativos

Monickaaa
Monicka, que tengas una feliz betaespera y se queden contigo, te han puesto dos?

I
ixiar_8593931
14/4/14 a las 16:58
En respuesta a ainhoa_5999580

Buenas tardes
chicas he estado un rato escribiendo y no sé lo que he hecho que he borrado el mensaje
Sara has ido ya ha la clínica? que te han dicho guapa? estoy pensando en tí, espero que al final no sea nada, a ver que te dicen, en cuanto puedas y te apetezca nos cuentas.

Gris, Vrepetto, Fiona y tb para Andrea, mucha suerte mañana, espero que todas os llevéis el sorpresón del positivo.

Aqua y Hoffnu que tal estáis de ánimos hoy? besos a las dos

Natcar, para cuando es tu beta?

Polluelos has notado mejoría con el antibiótico? espero que sí.

Tweety una pregunta, y tú como te haces la transfer, dijiste que te pinchabas algo? yo para conges siempre me las han hecho en ciclo natural con progesterona y ya.

Besos a todas!!!

Beta espera tranquila
De momento tranquila y sin novedades. La beta la tengo el dia 22. Mucho ánimo a todas

Y
yoanna_9135459
14/4/14 a las 17:55

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno chicas enhorabuena a la de los transfer y las que esperan beta, tranquilidad y paciencia "Mente Positiva", Hoffnu, eso me dijo la dr. de urgencia que eramos muy propensas a infeccion en la orina, esperanzada, gracias por preguntar, gracias a dios el antibiotico esta haciendo efecto y ya casi no siento molestias, pero la próxima semana me tendré que hacer otra análitica para ver si ya ha desaparecido del todo la infección que espero que si, y tambien será mi primera eco con mi chiquitin, dios que nervios y rezando y rogando que todoooooo este genial. Fiona ya veras que tendrás tu positivo y a todas las que esperan beta, muchisima suerte.
Sara dinos algo y que se bueno y nos termine de alegrar la tarde. Saluditos

A
an0N_854775799z
14/4/14 a las 19:48
En respuesta a ainhoa_5999580

Monickaaa
Monicka, que tengas una feliz betaespera y se queden contigo, te han puesto dos?

Graciass
Muchas gracias esperanzada,si me han puesto dos embris,ya ire contando como va todo...

L
laia_8680668
14/4/14 a las 22:13

Hola
Hola chicas!!
Como estáis hoy?? Sara como vas? Has podido ir a tu clínica?? Espero k si y k x lo menos estés un poco más tranquila.
Mañana hay betas no? Muchísima suerte!! A ver si son más positivos.
Esperanzada mi tto de conges es con tto, un día les planteé de hacerlo con ciclo natural y me dijeron k no, como si les hubiera preguntado algo imposible, no se. Así k me pincho una inyeccion a los 20 días más o menos de bajarme la regla para no ovular en la siguiente regla y cuando me baja empiezo con la progynova k ez para engordar el endometrio. Luego unos días antes de la transfe empiezo con progesterona. Así me hice la otra vez y fue positivo!!! Fue una suerte!!!
Gris tardan 3 días en darte el resultado??? Joe pues vaya incertidumbre.
Bueno chicas, muchísima suerte a todas!!!!!

E
emili_10034295
14/4/14 a las 23:32

Buenas noches chicas
Que tal estais?
Mucha suerte mañana con las betas, espero ver positvos por aqui mañana, que nos da mucha fuerza a las demas.
Muchas gracias por preguntar. Yo un poco mas tranquila, sigo sangrando pero la beta ha empezadi a subir despacio. Me citaron esta mañana en la clinica, beta y a casa, me llama el medico y me dice que esta a 430. Que ha subido pero poco teniendo en cuenta la suya del viernes que fue de 306. Que deje la medicacion y que vuelva el miercoles a repetirla y a que me hagam eco. Que puede ser un ectopico o que lo este perdiendo sin mas y de ahi el sangrado.
A las 4 me bajo a urgencias pqme dijeron que volviera hoy, me repiten beta y 549. Hoy habia otra doctora y ha sido infinitamente mas amable. Igual que puede ser un ectopico o um aborto sin mas. Me ha hecho eco y me dicr que por el sangrado y la subida lenta dr la beta cree que el cuerpo lo esta expulsando solo, pero que la beta sigue alta. El miercoles tengo que volver. .. es un calvario en un sitio un valor en otro otro. No se ni que hacer pensar. Son dias duros, y ahora no veo luz por ningun sitio, con los dias lo ire viendo desee otra perspectiva, pq encima del chasco que te llevas pq no ha salido bien, tengo que seguir haciendome ecos y beta. Muy traumatico todo.
Que pensais que debo hacer el miercoles, vou a los 2 sitios? Es que en la clinica ya esto no me lo cubre lo que ya pague, vamos que la beta de hoy la he tenido que pagar a parte...y total en los 2 sitios me han dado el mismo pronostico.
Por cierto soy de madrid? Alguien mas de por aqui?

P
placer_5614935
15/4/14 a las 7:38

Hola chicas
SARA, no sé que decirte, te comenté en un post anterior que en el 2011 en un foro había una chica embarazada como yo y ella tuvo mucho sangrado, estuvo en urgencias todo... fue un sinvivir para ella, pero al final ese peke se agarró ben e incluso nació 4 días antes que el mío...pero cada cuerpo es un mundo y si ya te están diciendo que el cuerpo sólo esta expulsando...no sé que decirte cariño, sólo que seas muy valiente y que todas aquí estamos admirando tu fortaleza. Sigues con la progesterona o ya la dejaste??

POLLUELOS, espero que ya esa infección haya cedido y que puedas disfrutar ya de tu embarazo y muy pronto de la eco


TWEETY, como es que cada cuerpo es un mundo, yo salí embarazada de ciclo natural, o sea, ovulé y luego me transfirieron mis embris, de los cuales aquí tengo mi campeon de campeones durmiendo..., más bien con progynova no me ha ido bien.., pero cada cuerpo es un propio mundo. Ya falta poco para que empieces!!

GRIS; VVRREPETTO; FIONA Y ANDREA, mucha suerte para hoy en sus betas!! A llenar de positivos este foro !!++++++++

ESPERANZADA, gracias por preguntar, estoy más animada, porque mi hijito, me da fuerzas para seguir adelante, Dios sabe que deseamos mucho darle un hermanito y que el milagro se repita, pero mientras eso sucede, a disfrutarlo mucho que cada día está más deli. ) tú cómo estás??

NATCAN, una semana para tu beta, que bueno que la lleves tan tranquila, mucha FE y aquí estaremos contigo.

Les mando un abrazo a todas, espero no haber olvidado a nadie. estoy escribiendo rapidito.

E
emili_10034295
15/4/14 a las 10:11

Muchas gracias por vuetros animos
Esperanzada hoffnu de verdad muchisimaa gracias por los animos.
Yo tb creo que es un aborto, solo me dolio el sab que fue cuando mas sangre, me dicen que el dolor se deberia seguramente a las contractiones del utuero para expulsar la capa interna.. la chica de urgrncias me dijo tb que creia que era un aborto pero que el ectopico aun no se podia descartar. Sigo sangrando, en cantidad como una regla pero ya llevo a eate ritmo desde el miercoles por la noche y mis reglas no son tan largas.
Intentanto ver la parte positiva de las cosas, aun tengo 2 embriones congelados, o sea que no tengo que volver a empezar de nuevo al menos dr momento. Deconectare un tiempo para deaintoxicar cuerpo y mente y ya veremos cuando volvemos a intentarlo. Pq estas 2 me las he hecho seguidas en feb y en abril, asi que toy saturada.
Y si me ire solo a urgencias pq me pilla alado de casa y pq ni me apetece gastarme mas dinero ni que me saquen doble sangre, que llevo 9dias manchando y empiezo a notarme floja. Bss y buen dia

D
dora_9439221
15/4/14 a las 10:35
En respuesta a emili_10034295

Muchas gracias por vuetros animos
Esperanzada hoffnu de verdad muchisimaa gracias por los animos.
Yo tb creo que es un aborto, solo me dolio el sab que fue cuando mas sangre, me dicen que el dolor se deberia seguramente a las contractiones del utuero para expulsar la capa interna.. la chica de urgrncias me dijo tb que creia que era un aborto pero que el ectopico aun no se podia descartar. Sigo sangrando, en cantidad como una regla pero ya llevo a eate ritmo desde el miercoles por la noche y mis reglas no son tan largas.
Intentanto ver la parte positiva de las cosas, aun tengo 2 embriones congelados, o sea que no tengo que volver a empezar de nuevo al menos dr momento. Deconectare un tiempo para deaintoxicar cuerpo y mente y ya veremos cuando volvemos a intentarlo. Pq estas 2 me las he hecho seguidas en feb y en abril, asi que toy saturada.
Y si me ire solo a urgencias pq me pilla alado de casa y pq ni me apetece gastarme mas dinero ni que me saquen doble sangre, que llevo 9dias manchando y empiezo a notarme floja. Bss y buen dia

Sara
Jo vaya, no te había leido antes, lo siento mucho. Me ha recordado mucho a mi bioquimico. Espero que te recuperes pronto, la verdad que se queda una muy plof, pero como dices, tienes que mirar por esos embris congelados y coger fuerza. Yo he dejado un mesecito y ahora volvere a la carga.
Mucha suerte y animo.

E
emili_10034295
15/4/14 a las 11:16

Muchas gracias sira
La verdad es que es muy duro y traumatico. Yo esto cuando lo veia desde fuera me parecia menos grave, pero lo cierto es que estoy que no como estoy. Ni que hacer ni que pensar, es complicado ser positiva ahora. Pq solo soy de capaz de pensar que no me saldra bien nunca y que al final me quedo sin hijos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram