Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
V
vania_8168033
8/8/14 a las 2:13

Novedades
Hoy segunda eco, ya de revision normal. El bebe esta bien y ya mide 2,3cm, se ven los bracitos y las piernas en movimiento. Emocionante.
Con respecto al sangrado se debe a despegamiento del saco gestacional del techo del utero. Tengo que hacer reposo en posicion horizontal tres semanas mas, mientras crece el saco y se pega definitivamente al endometrio.
Complicado pero sin bajar los brazos
Snow gracias por contarnos.... a veces no son exactos los diagnosticos..por suerte.
Hoy mi medico me repitio, que en fertilidad es cuestion de intentar la cantidad de veces suficientes, en algun momento uno es parte de la estadistica con positivos...
A no aflojar

Ver también

I
imran_5330995
8/8/14 a las 7:25
En respuesta a vania_8168033

Novedades
Hoy segunda eco, ya de revision normal. El bebe esta bien y ya mide 2,3cm, se ven los bracitos y las piernas en movimiento. Emocionante.
Con respecto al sangrado se debe a despegamiento del saco gestacional del techo del utero. Tengo que hacer reposo en posicion horizontal tres semanas mas, mientras crece el saco y se pega definitivamente al endometrio.
Complicado pero sin bajar los brazos
Snow gracias por contarnos.... a veces no son exactos los diagnosticos..por suerte.
Hoy mi medico me repitio, que en fertilidad es cuestion de intentar la cantidad de veces suficientes, en algun momento uno es parte de la estadistica con positivos...
A no aflojar

Muy bien megan!
Me alegro mucho de que todo evolucione correctamente. Hoy es un día muy importante para algunas chicas del foro, así que muchos ánimos y estamos esperando ver la publicación de positivos.
Nosotros hasta el día 13 no tenemos la beta, así que aún nos queda esperar.
Un saludo y mucha suerte para las betas de hoy ++++++++

A
an0N_944929799z
8/8/14 a las 8:42
En respuesta a vania_8168033

Novedades
Hoy segunda eco, ya de revision normal. El bebe esta bien y ya mide 2,3cm, se ven los bracitos y las piernas en movimiento. Emocionante.
Con respecto al sangrado se debe a despegamiento del saco gestacional del techo del utero. Tengo que hacer reposo en posicion horizontal tres semanas mas, mientras crece el saco y se pega definitivamente al endometrio.
Complicado pero sin bajar los brazos
Snow gracias por contarnos.... a veces no son exactos los diagnosticos..por suerte.
Hoy mi medico me repitio, que en fertilidad es cuestion de intentar la cantidad de veces suficientes, en algun momento uno es parte de la estadistica con positivos...
A no aflojar

Megandp
Hola guapa. Yo también he tenido un hematoma uterino con sangrados por despegamiento del saco y tube que hacer reposo en cama. Te cuento mi experiencia por si puede servirte...
El mio duró de la semana 6 a la 11-12. En la 11 aún tenía hematoma pero en la 12 ya se había reabsorbido.
Me dijeron que era bastante habitual, sobre todo en primerizas. Lo más importante es mantener el reposo mientras dure el sangrado y el hematoma y mantener abstinencia sexual (de todo tipo).
Es una lata tener que estar tanto tiempo en la cama, a mi esas semanas se me hicieron eternas, pero por nuestros peques lo que haga falta!
Como tengo mala circulación se me hinchaban las manos, los pies, se me dormían y tenía hormigueos. Pero ahí estaba mi maridín para cuidarme y hacerme masajitos continuamente, jeje.
Tu ahora a dejarte mimar mucho y que te traten como una reina!
Yo sangraba de manera intermitente.
Durante unos días al ir al baño veía manchas marrones que luego se cortaban y al cabo de unos días volvían a aparecer.
Siempre que sean marrones no hay que asustarse. Si son rojas o rosas tampoco (siempre que sean leves).
Mi ginecólogo me dijo que lo más importante es el reposo y que a no ser que me pusiera a manchar como una regla o más abundante no debía preocuparme ni ir a urgencias.
Mucho ánimo guapa.

A
an0N_944929799z
8/8/14 a las 8:59
En respuesta a sania_5411883

Ana como lo siento
Pero bueno piensa ke si has tenido un bioquimico es pk eres capaz de anidar, se que no te consuela pero es mejor ke nada, yo lo tube tb con mi primera transfer y fue en la semana 5 y fue un chasco enorme...minovio tb me decia ke alomejor era que uno se habia parado y el otro continuaria pero es bastante raro...tu adelante ke ademas tienes mas congeladitos, ya veras como en la proxima sera diferente!!!!

Snow me alegro ke no se viera nada mal, cambia de medico si no te atienden bien...yo ya lo hize xk en el hospital de mi pueblo me atendieron superbordes y esto es algo delicado y especial para nosotras...
Pues los movimientos son como calambres asi como retorcijones y los tengo justo donde esta cada niño situado...hoy casi no he notado nada, todavia no es muy notable!!!!

Aisan tranquila ke el estar hecha un asco es buena señal, a mi tb me lo dicen jeje, ahora ya mejor!!!!yo tb estoy deseando ke llegue el 20 para la eco!!!!!

Estoicos, noel y a las demas espero ke os salga un positivazo este viernes!!!!!!!os deseo lo mejor

Esperanzada disfruta del veranito!!!!!!!!un besazo

Buffybella
El problema que tengo con mi centro de la S.S es que no me asignan un tocólogo en concreto. Es una tocología de cupo por lo que cada día que vas a consulta te atiende el que le toque ese día...vamos un desastre y un descontrol...
No me estraña que vean a las embarazadas mal. No conocen a ninguna puesto que cada día que les les toca consulta ven mujeres diferentes al azar. Pero vamos, eso no quita que tengan un trato mínimamente humano y que contesten a las preguntas...
Por poneros otro ejemplo de mi trato en la SS...un día que fui a una eco me tocó un burro que me hizo un daño horrible en la eco abdominal. Como el bebe no estaba bien posicionado me daba golpes con el ecografo en el abdomen (y no flojitos). Se me quedó la piel de la zona enrojecida y con dolor 2 días...
Y así todo...
En fin...vaya diferencia a cuando iba por privado al ginecólogo de la FIV. Es una pena que el dinero prime en todo.

¿El día 20 te toca tienes la eco de las 20 semanas?

PUMIKITA, NOEL.... Mucha suerte hoy chicas. A ver si colgais prontito esos positivazos!!

E
emili_10034295
8/8/14 a las 10:17

Bdias chicas!
Cuanto movimiento veo!
Ana cariño cuanto lo siento...no hay palabras. Me paso algo asi en mi anterior transferencia,bueno bastante peor,pq mi beta no doblaba y tuve mas de um mes hemorragias el mismo mes que sigui subiendo, sin llegar a verae nada(la peor experiencia de mi vida) y mi gine me dice que dentro de lo malo es bueno saber que ha anidado, que eso quiere decir que no hay problema de implantacion. Tb me dijeron que igual pasaba una cuarentena y no fue asi, a los 29 dias mw vino la regla. Asi que mucho animo, disfruta de tu peque y coje fuerza para la proxima, que tener congelados da mucha teanquilidad...a mi ya no me quedan .

Snow que alegria saber que no han visto nada malo. Cuidate mucho.

Megan animo con ese reposo, sera duro pero valdra la pena.

Buffybella que tal eatas?? Me puse 2 embriones, los 2 ultimos!

Mucha mucha mucha suerte a las betas de hoy! Esperamos buenas noticias!

Yo aqui sigo casi de reposo total.Dia 3 post transferencia, ya hoy me movere algo mas y bajare a la calle a dar un paseito. Sin sintomas dr nada. Solo tengo alguna leve molestias similar a cuando va a bajar la regla.

S
salome_9895598
8/8/14 a las 12:04

Ánimos con buenas vibras de todo corazón
Todas estaís en momentos muy dificiles, en esta etapa de vuestra vida este objetivo es el prioritario y os ilusionais y desilusionais muy pronto,....
Chicas paciencia que no hay mejor ciencia y ya sabeis que vuestras mentes esten tranquilas y vuestro cuerpo relajado ayuda mucho.... Vamos a pensar que seguro acaba todo bien.. Y sino, os recomiendo utilizar óvulos frescos siempre en los tratamientos y recurrir a la ovodonación es algo que también debeis de contemplar.. Un abrazo a todas desde VITA Medicina Reproductiva
http://www.vitafertilidad.com/es/

I
imran_5330995
8/8/14 a las 14:11
En respuesta a emili_10034295

Bdias chicas!
Cuanto movimiento veo!
Ana cariño cuanto lo siento...no hay palabras. Me paso algo asi en mi anterior transferencia,bueno bastante peor,pq mi beta no doblaba y tuve mas de um mes hemorragias el mismo mes que sigui subiendo, sin llegar a verae nada(la peor experiencia de mi vida) y mi gine me dice que dentro de lo malo es bueno saber que ha anidado, que eso quiere decir que no hay problema de implantacion. Tb me dijeron que igual pasaba una cuarentena y no fue asi, a los 29 dias mw vino la regla. Asi que mucho animo, disfruta de tu peque y coje fuerza para la proxima, que tener congelados da mucha teanquilidad...a mi ya no me quedan .

Snow que alegria saber que no han visto nada malo. Cuidate mucho.

Megan animo con ese reposo, sera duro pero valdra la pena.

Buffybella que tal eatas?? Me puse 2 embriones, los 2 ultimos!

Mucha mucha mucha suerte a las betas de hoy! Esperamos buenas noticias!

Yo aqui sigo casi de reposo total.Dia 3 post transferencia, ya hoy me movere algo mas y bajare a la calle a dar un paseito. Sin sintomas dr nada. Solo tengo alguna leve molestias similar a cuando va a bajar la regla.

Nosotros también de espera
Buenas Sara! Nosotros también seguimos de espera. Hoy a esta precisa hora, completamos 7 días completos desde la transfer. Por ahora, ningún síntoma. Como siempre dicen, no es ni bueno ni malo, aunque ya sabemos que gusta mucho eso de sentir "algo" diferente para ilusionarnos. Pues nada, a ver que tal han ido las betas de hoy, tengo muchas ganas de ver como "cantan" positivos.

Un saludo

M
manon_6035261
8/8/14 a las 14:36

Negativo
Pues no ha habido suerte beta negativa.Hoy imaginais como estoy.....pero bueno habra q seguir luchando.
Bsitos

A
an0N_944929799z
8/8/14 a las 14:56
En respuesta a manon_6035261

Negativo
Pues no ha habido suerte beta negativa.Hoy imaginais como estoy.....pero bueno habra q seguir luchando.
Bsitos

Pumikita...
Lo siento muchísimo. No puedo decirte nada más, no hay palabras de consuelo, todas sabemos por desgracia lo que se siente con los negativos y lo duro que es.
Tienes todo mi apoyo.
Animo que al final todas lo conseguiremos y no hay que tirar la toalla.
Un abrazo enorme!

A
an0N_944929799z
8/8/14 a las 15:04
En respuesta a salome_9895598

Ánimos con buenas vibras de todo corazón
Todas estaís en momentos muy dificiles, en esta etapa de vuestra vida este objetivo es el prioritario y os ilusionais y desilusionais muy pronto,....
Chicas paciencia que no hay mejor ciencia y ya sabeis que vuestras mentes esten tranquilas y vuestro cuerpo relajado ayuda mucho.... Vamos a pensar que seguro acaba todo bien.. Y sino, os recomiendo utilizar óvulos frescos siempre en los tratamientos y recurrir a la ovodonación es algo que también debeis de contemplar.. Un abrazo a todas desde VITA Medicina Reproductiva
http://www.vitafertilidad.com/es/

Vaya con el spam...
El "de todo corazón" y todo el resto del mensaje engañoso hubiese quedado más sincero sin la publicidad del final...
No se para el resto de foreros pero para mi si mi clínica de reproducción asistida fuera molestando y publicitado se de esta manera en los foros, perdería parte de mi credibilidad y confianza.
Olé por la iniciativa de mal gusto!

M
maud_6195537
8/8/14 a las 15:59
En respuesta a manon_6035261

Negativo
Pues no ha habido suerte beta negativa.Hoy imaginais como estoy.....pero bueno habra q seguir luchando.
Bsitos

Animo pumikita
Mucho animo, la verdad es que estas noticias caen como un jarro de agua fria. No te vengas a abajo y piensa que tarde o temprano todas tendremos nuestros positivos. Un besito muy fuerte

M
maud_6195537
8/8/14 a las 16:05

Vita
Estoy contigo 100%.. me parece de muy mal gusto.. a parte que este foro esta dedicado a personas que están vivierndo la misma experiencia, no para promocionarse y hacer clientes

D
demian_8662461
8/8/14 a las 16:21

Destrozada
Bueno chicas naa salio 0.1 negativo como una casa, estoy destrozada porque no entiendo naa, si no me ha venido la regla quiere decir que estan ahi todavia, que va a pasar ahora? Encima mi doctora no me ve hasta el lunes, me espera un fin de semana largo. Nadie dijo que fuese facil pero si que es muy muy duro. Nunca se preparana uno para recibir un no

A
an0N_944929799z
8/8/14 a las 16:39
En respuesta a demian_8662461

Destrozada
Bueno chicas naa salio 0.1 negativo como una casa, estoy destrozada porque no entiendo naa, si no me ha venido la regla quiere decir que estan ahi todavia, que va a pasar ahora? Encima mi doctora no me ve hasta el lunes, me espera un fin de semana largo. Nadie dijo que fuese facil pero si que es muy muy duro. Nunca se preparana uno para recibir un no

Noel...
Cariño lo siento. Vaya mal día de negativos....
Imagino que estarás tomando meriestra y progesterona o medicación similar.
Es normal que no te haya bajado la regla por ese motivo. Al tomar esa medicación lo normal es que la regla no baje.
Puede ser que sí baje, pero suele ser lo más
habitual que baje una vez dejas de tomarla no antes.
Si es trasferencia de embriones frescos es diferente y no se toma meriestra, por lo que si suele bajar la regla en caso de negativo.
Un beso y un abrazo fuerte. No te desanimes

V
vania_8168033
8/8/14 a las 16:41

Pumukita y noel
Desagradable que cualquiera acceda a la conversacion y publicite su producto. Solo hay interes en ello....alguna mordera el anzuelo ?

Chicas..Se por experiencia que estos dias son de tristeza total.
En mi caso, despues de la beta, dejé de tomar la medicacion y pasaron al menos un par de dias para indisponerme.
En junio como tenia un par de congelados mas, y queria terminar con todo antes del verano, luego del negativo 04.06, me indispuse 06-06 y arranque en ese mismo momento con el siguiente tratamiento que finalmente resulto positivo...10-07.
No desesperar, los negativos son parte del juego al que jugamos...y cuando menos lo esperen revertir.

D
demian_8662461
8/8/14 a las 16:50


Snow en la transfer de frescos me bajo la regla y tambien tomaba meriestra y progeffik y al dia 10 me bajo, esta vez nose que pasa pero me espera un largo y horroros finde hasta que me explique la doctora.
Pumukita lo siento mucho hay que seguir adelante aunque ahora sea todo negro.
Gracias a todas por los animos!!

V
vania_8168033
8/8/14 a las 17:09
En respuesta a an0N_944929799z

Megandp
Hola guapa. Yo también he tenido un hematoma uterino con sangrados por despegamiento del saco y tube que hacer reposo en cama. Te cuento mi experiencia por si puede servirte...
El mio duró de la semana 6 a la 11-12. En la 11 aún tenía hematoma pero en la 12 ya se había reabsorbido.
Me dijeron que era bastante habitual, sobre todo en primerizas. Lo más importante es mantener el reposo mientras dure el sangrado y el hematoma y mantener abstinencia sexual (de todo tipo).
Es una lata tener que estar tanto tiempo en la cama, a mi esas semanas se me hicieron eternas, pero por nuestros peques lo que haga falta!
Como tengo mala circulación se me hinchaban las manos, los pies, se me dormían y tenía hormigueos. Pero ahí estaba mi maridín para cuidarme y hacerme masajitos continuamente, jeje.
Tu ahora a dejarte mimar mucho y que te traten como una reina!
Yo sangraba de manera intermitente.
Durante unos días al ir al baño veía manchas marrones que luego se cortaban y al cabo de unos días volvían a aparecer.
Siempre que sean marrones no hay que asustarse. Si son rojas o rosas tampoco (siempre que sean leves).
Mi ginecólogo me dijo que lo más importante es el reposo y que a no ser que me pusiera a manchar como una regla o más abundante no debía preocuparme ni ir a urgencias.
Mucho ánimo guapa.

gracias
Me sirve mucho lo que me decis. Confirma lo que hable ayer con el mio, pero esta vez con base cierta.. tu experiencia.
Una pregunta...despues de esas semanas pudiste levantarte?


A
an0N_944929799z
8/8/14 a las 17:17
En respuesta a demian_8662461


Snow en la transfer de frescos me bajo la regla y tambien tomaba meriestra y progeffik y al dia 10 me bajo, esta vez nose que pasa pero me espera un largo y horroros finde hasta que me explique la doctora.
Pumukita lo siento mucho hay que seguir adelante aunque ahora sea todo negro.
Gracias a todas por los animos!!

Noel
Como dije sí hay veces que con la meriestra y la progesterona puede bajar la regla pero lo más habitual (según me dijo el gine) es que no baje hasta que se corta la medicación.
La meriestra sirve para engrosar y sobre todo para "mantener" el endometrio engrosado y es cuando se deja de tomar cuando deja de mantenerse y baja la regla.
Así que no te preocupes y no te pases todo el fin de semana dándole vueltas a eso y preocupandote hasta que hables con la doctora, porque de verdad es algo normal que no te haya bajado todavía.
A mi al dejar la medicación me venía más fuerte que una regla normal, imagino que porque el endometrio esta muy engrosado por la medicación.
Un beso guapa y mucho ánimo. Es muy duro pero como dice Megan los negativos son parte del juego. Pero tarde o temprano el positivo llega cuando menos te lo esperas así que no tires la toalla.
Besos!

D
demian_8662461
8/8/14 a las 17:41
En respuesta a an0N_944929799z

Noel
Como dije sí hay veces que con la meriestra y la progesterona puede bajar la regla pero lo más habitual (según me dijo el gine) es que no baje hasta que se corta la medicación.
La meriestra sirve para engrosar y sobre todo para "mantener" el endometrio engrosado y es cuando se deja de tomar cuando deja de mantenerse y baja la regla.
Así que no te preocupes y no te pases todo el fin de semana dándole vueltas a eso y preocupandote hasta que hables con la doctora, porque de verdad es algo normal que no te haya bajado todavía.
A mi al dejar la medicación me venía más fuerte que una regla normal, imagino que porque el endometrio esta muy engrosado por la medicación.
Un beso guapa y mucho ánimo. Es muy duro pero como dice Megan los negativos son parte del juego. Pero tarde o temprano el positivo llega cuando menos te lo esperas así que no tires la toalla.
Besos!

Snow
Gracias snow! Por lo menos alivia saber que estan ahi y podemos compartir opiniones y animos.
Bueno solo queda pasar el dia de hoy y el lunes ir al gine y escuchar too lo que me tenga k decir y me haga la eco.
Y como dice mi marido llorar hoy too lo que quiera y mañana con mas fuerzas a por la proxima. Tendre que empezar un ciclo nuevo porque no tengo mas conges asi que a ver que proceso lleva ahora y cuando podre volver a la carga.

I
imran_5330995
8/8/14 a las 17:43
En respuesta a demian_8662461


Snow en la transfer de frescos me bajo la regla y tambien tomaba meriestra y progeffik y al dia 10 me bajo, esta vez nose que pasa pero me espera un largo y horroros finde hasta que me explique la doctora.
Pumukita lo siento mucho hay que seguir adelante aunque ahora sea todo negro.
Gracias a todas por los animos!!

Pumukita y noel... muchos ánimos
Lo siento mucho por los negativos. En fin, nosotros el miércoles nos podemos encontrar en la misma situación que vosotras hoy, y por desgracia, ya sabemos lo duro que es. Lo dicho, muchos ánimos y ahora a descansar y coger fuerzas. Habéis perdido una batalla, pero no la guerra... la próxima será la definitiva.
Saludos

M
manon_6035261
8/8/14 a las 18:15

Gracias
Gracias por los animos,la verdad q me ha pasado como Noel.Iba ilusionada xq no me habia bajado la regla y en la de frescos si y eso me mantenia esperanzada....pero como deciis tambien es por la medicacion.Me ha dicho la medica q en 2 o 3 dias bajara....Yo lo he hecho todo por la Seguridad social.Me sacaron solo 3 embriones,dos me los pusieron frescos y este ultimo congelado y ya tengo q esperar una segunda lista de espera q tarda alrededor de un año....La verdad q no pense q esto fuera tan dificil y mentalmente estoy agotada.El problemilla lo tiene el esperma de mi marido(solo un 4%en condiciones)y todas las pruebas mias han salido correctas por lo q no entiendo como ninguna de las dos veces no se ha implantado....te pones a darle vueltas intentando encontrar ecplicaciones pero no las encuentras....mala suerte....ya pienso q con dos intentos fallidos algo tampoco andara muy bien en mi.....
En fin,mi marido dice q los pocos ahorrillos q tengo lo intentemos en una privada pero hoy no puedo pensar en nada.....estoy derrumbada.....
Gracias de nuevo sois un gran apoyo.
Estoicos suerte para la beta,para mi es el peor momento del tratamiento,la espera final aunque si es q SI el subidon es enorme.

D
demian_8662461
8/8/14 a las 18:24
En respuesta a manon_6035261

Gracias
Gracias por los animos,la verdad q me ha pasado como Noel.Iba ilusionada xq no me habia bajado la regla y en la de frescos si y eso me mantenia esperanzada....pero como deciis tambien es por la medicacion.Me ha dicho la medica q en 2 o 3 dias bajara....Yo lo he hecho todo por la Seguridad social.Me sacaron solo 3 embriones,dos me los pusieron frescos y este ultimo congelado y ya tengo q esperar una segunda lista de espera q tarda alrededor de un año....La verdad q no pense q esto fuera tan dificil y mentalmente estoy agotada.El problemilla lo tiene el esperma de mi marido(solo un 4%en condiciones)y todas las pruebas mias han salido correctas por lo q no entiendo como ninguna de las dos veces no se ha implantado....te pones a darle vueltas intentando encontrar ecplicaciones pero no las encuentras....mala suerte....ya pienso q con dos intentos fallidos algo tampoco andara muy bien en mi.....
En fin,mi marido dice q los pocos ahorrillos q tengo lo intentemos en una privada pero hoy no puedo pensar en nada.....estoy derrumbada.....
Gracias de nuevo sois un gran apoyo.
Estoicos suerte para la beta,para mi es el peor momento del tratamiento,la espera final aunque si es q SI el subidon es enorme.

Pumikita
La verdad que si es un palo pero es inevitable ilucionarse. Yo me lo estoy haciendo privado porque me lo cubre el seguro que tengo y la casualidad que nuevamente volvemos a coincidir en lo mismo, mis pruebas estan bien y las de mi marido sale que estan flojos . Y por esa razon yo pense que iba a quedar rapido y miraaa.... De nuevo a empezar. Tambien tengo que empezar un ciclo nuevo pero hasta que el lunes no me vea la gine nose que procedimiento lleva. No te desanimes que lo vamos a conseguir tarde o temprano podremos decir un si, asi k te mando toas mis fuerzas y no tirea la toalla.Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme. Un beso wapa!

E
emili_10034295
8/8/14 a las 19:33

Cuanto lo siento chicas
Que mala suerte...como siempre no hay palabras que consuelen en estos momentos, pero no desespereis. Descansar un poco y volver a la lucha. Pumukita a mi en las 2 transferencias anteriores me bajo la regla antes dr la fecha de la beta, una vez a los 10 dias y otra empece a sangrar a los 5 dias. Me dijeron qur no es lo normal, que con la medicacion se debe retrasar y que lo habitual es que baje la regla a los 2 o 3 dias de dejarla.
Yo me lo he hecho en la privada. Pero tb nos hemos hecho las pruebas en la ss, si nos sale mal esta vez tenemos cita el 9 de sept que supongo ya me pondran en lista de espera...pq ya no me quedan congelados. Conseguimos 5

Estoicos ya teneis la mitad de la beta espera hecha! Parece que no pasa el tiempo. Se me esta haciendo eterno...

E
emili_10034295
8/8/14 a las 19:34

Fiv2012 mucha suerte
Mucha suerte guapa!
Por cierto fatal lo del spam...

L
luci_7181966
8/8/14 a las 21:47
En respuesta a placer_5614935

Malas noticias...
Chicas, hoy recibi la triste noticia de que mi pequeñín se paro, y no quiso seguir con nosotros. Estamos desechos porque fuimos juntos a la consulta. Parece que se paro en la semana 8...no sabemos bien. En la semana 6+3 tenia su latino h hoy ya no...
Es terrible, no se lo deseo a nadie. No puedo ni llorar porque no quiero que mi pequeñito me vea así... sé que Dios sabe porqué hace las cosas, pero es terrible de verdad.. si mi cuerpo no lo expulsa solo, pues ya saben tendré que pasar por el quirófano....., quiero ser fuerte chicas y aceptar la voluntad de dios. Voy a tomarme unos días a ver que pasa...les contaré y gracias por su apoyo todo este tiempo y compartir conmigo esta alegría que lamentablemente llego a su fin.

Amiga
lo siento de manera tremenda enserio pero también puedo decirte que frente a la voluntad e DIOS no hay nada qu e hacer solo queda pedirle fuerzas para soportar esta terrible perdida DIOS TE BENDIGA y amiga muchas fuerzas

N
nira_6502824
8/8/14 a las 22:12

Hola xicas
como vais veo que hay mucho movimiento x aki se k n entro mucho pero eske no tengo nada que contar solo que estoy esperando al dia 13 para ir a la fe a ver que me dicen xk de mi 2 transfer que no he ido y no se k ha pasado a ver si me dicen xk me dio negativo bueno xicas muchos animos y n os derumbeis hay que seguir luchando para consegir el sueño k tanto esperamos buenas noches xicas

A
an0N_944929799z
8/8/14 a las 22:48

Pumukita, noel...
Chicas no os desaniméis. Y Pumukita no te rayes y no pienses que por 2 intentos negativos es que ya algo va mal en tí porque no es así.
Si miráis por los foros veréis que lo raro es encontrar alguien que lo haya conseguido a la primera o segunda.
Esto es una lotería donde el "NO" va por delante del "SI", pero algún día llega ese SI.
Aunque el problema sea en principio de vuestros maridos y no vuestro pensad que quedarse embarazada no es tan fácil ¿cuanta gente de manera natural lo consigue en los primeros meses de intentarlo?
En una in vitro aunque pueda parecer que debería ser más fácil ya que te saltas el paso de la fecundación también tiene muchos inconvenientes. No deja de ser algo artificial...
Tienen que sacar los ovocitos de su medio natural, fecundarlos, que sobrevivan en un laboratorio en un medio hostil, volverlos a introducir... Pobrecitos vaya tute les dan!.
Además cuando introducen embriones de 3 días, el útero no es el lugar donde deberían estar en condiciones normales, si no en las trompas. Hasta el día 5 se supone que el embrión no debería llegar al útero y el ph y medio de cultivo del útero no es igual alli que en las trompas.
Los pobrecitos además no tienen aún la capacidad de anidar y deben luchar y sobrevivir varios días más de lo normal.
Cuando lo que introducen son blastoscistos aunque tengan más posibilidades de sobrevivir en el útero que los embriones de 3 días también tienen más posibilidades de morir en el laboratorio, así que no hay solución perfecta.
El proceso es difícil y a eso hay que añadir que no todos los meses el útero esta en las mismas condiciones, que muchos embriones acaban no siendo viables por defectos cromosómicos, y el factor "suerte".
Así que aunque es inevitable intentad no pensar que es culpa vuestra o que algo no funciona en vosotras porque no es así.
Es Cuestión de suerte.
Vaya rollos meto madre mía, jaja!!

Pumukita si puedes permitírtelo mi consejo es
Que utilices ese dinerito ahorrado en la in vitro, seguro que al final lo consigues y será el mejor dinero invertido del mundo.
Personalmente creo que una vez que te metes en todo esto de las FIV tener que esperar un año entero entre un ciclo y otro tiene que ser horrible y eterno.
Seguro que lo consigues con el siguiente ciclo pero si a una mala no lo consiguieras, mientras lo intentas ya habrá pasado el año de espera para la S.S y se te hará todo más llevadero.
Yo me lo hice por privada por no esperar a la
SS, nos hemos quedado sin un duro pero he conseguido el embarazo con mis últimos 2 congeladitos y te aseguro que no lamento ni un solo euro que he gastado para conseguirlo.
Muchos besos campeonas y mucho ánimo!

FIV2012 muchísima suerte. Ya nos contaras!
Hazte el test de orina por la mañana con la
Primera orina que es la que esta más concentrada y más cantidad de BHCG tendrá.
Cinco días antes del periodo es muy pronto para hacer un test. Si el segundo test no te lo has hecho con la primera orina y encima te has bebido un montón de fanta antes, esa orina estaría muy diluida y es normal que te haya dado negativo.
Yo daría más fiabilidad a ese positivo primero que te ha salido así que ánimo!

D
demian_8662461
8/8/14 a las 23:19
En respuesta a an0N_944929799z

Pumukita, noel...
Chicas no os desaniméis. Y Pumukita no te rayes y no pienses que por 2 intentos negativos es que ya algo va mal en tí porque no es así.
Si miráis por los foros veréis que lo raro es encontrar alguien que lo haya conseguido a la primera o segunda.
Esto es una lotería donde el "NO" va por delante del "SI", pero algún día llega ese SI.
Aunque el problema sea en principio de vuestros maridos y no vuestro pensad que quedarse embarazada no es tan fácil ¿cuanta gente de manera natural lo consigue en los primeros meses de intentarlo?
En una in vitro aunque pueda parecer que debería ser más fácil ya que te saltas el paso de la fecundación también tiene muchos inconvenientes. No deja de ser algo artificial...
Tienen que sacar los ovocitos de su medio natural, fecundarlos, que sobrevivan en un laboratorio en un medio hostil, volverlos a introducir... Pobrecitos vaya tute les dan!.
Además cuando introducen embriones de 3 días, el útero no es el lugar donde deberían estar en condiciones normales, si no en las trompas. Hasta el día 5 se supone que el embrión no debería llegar al útero y el ph y medio de cultivo del útero no es igual alli que en las trompas.
Los pobrecitos además no tienen aún la capacidad de anidar y deben luchar y sobrevivir varios días más de lo normal.
Cuando lo que introducen son blastoscistos aunque tengan más posibilidades de sobrevivir en el útero que los embriones de 3 días también tienen más posibilidades de morir en el laboratorio, así que no hay solución perfecta.
El proceso es difícil y a eso hay que añadir que no todos los meses el útero esta en las mismas condiciones, que muchos embriones acaban no siendo viables por defectos cromosómicos, y el factor "suerte".
Así que aunque es inevitable intentad no pensar que es culpa vuestra o que algo no funciona en vosotras porque no es así.
Es Cuestión de suerte.
Vaya rollos meto madre mía, jaja!!

Pumukita si puedes permitírtelo mi consejo es
Que utilices ese dinerito ahorrado en la in vitro, seguro que al final lo consigues y será el mejor dinero invertido del mundo.
Personalmente creo que una vez que te metes en todo esto de las FIV tener que esperar un año entero entre un ciclo y otro tiene que ser horrible y eterno.
Seguro que lo consigues con el siguiente ciclo pero si a una mala no lo consiguieras, mientras lo intentas ya habrá pasado el año de espera para la S.S y se te hará todo más llevadero.
Yo me lo hice por privada por no esperar a la
SS, nos hemos quedado sin un duro pero he conseguido el embarazo con mis últimos 2 congeladitos y te aseguro que no lamento ni un solo euro que he gastado para conseguirlo.
Muchos besos campeonas y mucho ánimo!

FIV2012 muchísima suerte. Ya nos contaras!
Hazte el test de orina por la mañana con la
Primera orina que es la que esta más concentrada y más cantidad de BHCG tendrá.
Cinco días antes del periodo es muy pronto para hacer un test. Si el segundo test no te lo has hecho con la primera orina y encima te has bebido un montón de fanta antes, esa orina estaría muy diluida y es normal que te haya dado negativo.
Yo daría más fiabilidad a ese positivo primero que te ha salido así que ánimo!

Snow
Tienes mucha razon en tus palabras snow, son procesos provocados y obligados pero uno quiere k sea todo de color de rosa. ¿tu sabes si cuando me baje la regla ahora podre empezar con el ciclo nuevo? O me haran esperar a la siguiente?...

R
regla_8524153
9/8/14 a las :57
En respuesta a demian_8662461

Snow
Tienes mucha razon en tus palabras snow, son procesos provocados y obligados pero uno quiere k sea todo de color de rosa. ¿tu sabes si cuando me baje la regla ahora podre empezar con el ciclo nuevo? O me haran esperar a la siguiente?...

Lo siento mucho....
PUMIKITA, NOEL lo siento mucho de verdad...
NOEL, esta era mi segunda transferncia de conges...CON la primera que fue negativa la beta deje la medicacion y al cabo de 4 dias me bajo la regla...al 2o dia de regla empece con los parches de estradiol hasta la transfer. ..
Esta 2 vez...al ser positiva la beta pero no evolucionar debo esperar 2 reglas...
Supongo que tu ya puedes con esta regla...
haber que te dice tu gine. ..
Ánimos. ..un besooo

R
regla_8524153
9/8/14 a las 1:03
En respuesta a manon_6035261

Gracias
Gracias por los animos,la verdad q me ha pasado como Noel.Iba ilusionada xq no me habia bajado la regla y en la de frescos si y eso me mantenia esperanzada....pero como deciis tambien es por la medicacion.Me ha dicho la medica q en 2 o 3 dias bajara....Yo lo he hecho todo por la Seguridad social.Me sacaron solo 3 embriones,dos me los pusieron frescos y este ultimo congelado y ya tengo q esperar una segunda lista de espera q tarda alrededor de un año....La verdad q no pense q esto fuera tan dificil y mentalmente estoy agotada.El problemilla lo tiene el esperma de mi marido(solo un 4%en condiciones)y todas las pruebas mias han salido correctas por lo q no entiendo como ninguna de las dos veces no se ha implantado....te pones a darle vueltas intentando encontrar ecplicaciones pero no las encuentras....mala suerte....ya pienso q con dos intentos fallidos algo tampoco andara muy bien en mi.....
En fin,mi marido dice q los pocos ahorrillos q tengo lo intentemos en una privada pero hoy no puedo pensar en nada.....estoy derrumbada.....
Gracias de nuevo sois un gran apoyo.
Estoicos suerte para la beta,para mi es el peor momento del tratamiento,la espera final aunque si es q SI el subidon es enorme.

Ánimo guapa...
Hoy es día de bajón pero mañana positivosmo y con fuerza...
la meta se resiste pero esta ahi...y muy pronto lo conseguiréis. ..
El mejor dinero invertido en mi vida se llama Mario!!!!si podéis yo no me lo pensaría. ..al fin y al cabo el dinero acaba gastándose. ..
Yo todo por la privada. ..mi hijo tiene 3,5 años y en febrero me llamaron para hacer la FIV por la S.S...Así que imaginar... (4 años después)agotar mis conges y si no me quedo iremos por la S.S.

R
regla_8524153
9/8/14 a las 1:10
En respuesta a salome_9895598

Ánimos con buenas vibras de todo corazón
Todas estaís en momentos muy dificiles, en esta etapa de vuestra vida este objetivo es el prioritario y os ilusionais y desilusionais muy pronto,....
Chicas paciencia que no hay mejor ciencia y ya sabeis que vuestras mentes esten tranquilas y vuestro cuerpo relajado ayuda mucho.... Vamos a pensar que seguro acaba todo bien.. Y sino, os recomiendo utilizar óvulos frescos siempre en los tratamientos y recurrir a la ovodonación es algo que también debeis de contemplar.. Un abrazo a todas desde VITA Medicina Reproductiva
http://www.vitafertilidad.com/es/

Precisamente por eso...
me parece totalmente injustificado abordar una charla sobre transferencia de congelados para recomendar transferncia embriones frescos y ovo donación. ..Gracias pero sabemos perfectamente donde buscar información y me parece de muy mal gusto este mensaje. ..
Esta totalmente fuera de lugar...esto dice mucho de Vita...

V
vania_8168033
9/8/14 a las 3:51
En respuesta a demian_8662461

Snow
Tienes mucha razon en tus palabras snow, son procesos provocados y obligados pero uno quiere k sea todo de color de rosa. ¿tu sabes si cuando me baje la regla ahora podre empezar con el ciclo nuevo? O me haran esperar a la siguiente?...

Noel
En mi caso intente en la siguiente regla, tuve el negativo el 04.6, me indispuse el 6.6, y el 9-6 eco y estrogenos, transfer 25.6 postivo 10.6.-
Preferi hacerlo asi porque tenia los ultimos congelados y mi cuerpo no bajaba el nivel hormonal.
Si te animas, solo pedilo, a veces los medicos no lo plantean ...

V
vania_8168033
9/8/14 a las 3:51
En respuesta a demian_8662461

Snow
Tienes mucha razon en tus palabras snow, son procesos provocados y obligados pero uno quiere k sea todo de color de rosa. ¿tu sabes si cuando me baje la regla ahora podre empezar con el ciclo nuevo? O me haran esperar a la siguiente?...

Noel
En mi caso intente en la siguiente regla, tuve el negativo el 04.6, me indispuse el 6.6, y el 9-6 eco y estrogenos, transfer 25.6 postivo 10.6.-
Preferi hacerlo asi porque tenia los ultimos congelados y mi cuerpo no bajaba el nivel hormonal.
Si te animas, solo pedilo, a veces los medicos no lo plantean ...

E
emili_10034295
9/8/14 a las 9:43
En respuesta a demian_8662461

Snow
Tienes mucha razon en tus palabras snow, son procesos provocados y obligados pero uno quiere k sea todo de color de rosa. ¿tu sabes si cuando me baje la regla ahora podre empezar con el ciclo nuevo? O me haran esperar a la siguiente?...

Noel
En mi caso de la primera a la segunda pasaron menos de 2 meses. Para que te calcules, me hicieron la primera transferencia el 5 de febrero el 14 me bajo la regla. Empece con anticonceptivos, eco, analisis y demas y con la siguiente empece con la meriestra. El 1 de abril me hicieron la segunda. Pregunta

E
emili_10034295
9/8/14 a las 9:53

Tienes tanta razon snow
En nuestro caso es mi maridin quien apenas tiene bichitos y de esos poquisimos solo el 1 por ciento es normal. Yo tengo todo bien, tb me entraba la desesperacion a veces pensando que igual yo tb tenia algo que no me habian mirado. Pq siempre la estadistica ha estado de mi parte y no lo hemoa conseguido aun... pero esto es una loteria. Como he dicho antes tb me han hecho las pruebas en la ss, y todo ha salido bien. Por ese lado me queda la tranquilidad de saber que todo esta bien.
Respecto a la privada o a l ss comparto totalmente tu opinion, una vez que has empezado con esto, dejar pasar otro año...me parece un calvario. Yo tengo cita en sept, creo que ya no haram falta maa pruebas y me pondran en lista de espera,( contando con que no lo consigamoa con esta), lista que rondara el año o mas, no tengo ni idea, pero tengo claro que en ese tiempo de espera seguiria intentandolo en la privada.
En mi clinica te lo financian si quieres y supongo que en las demas tb, asi que mi consejo es el mismo que el de snow Pumukita, si tienes algo de dinero ahorrado intentalo en la privada. Cuando luego tengamos a nuestros babys habra sido la mejor inversion de nuestras vidas.

En fin, el resto como vais??
Buen finde a todas

I
imran_5330995
9/8/14 a las 11:46
En respuesta a emili_10034295

Tienes tanta razon snow
En nuestro caso es mi maridin quien apenas tiene bichitos y de esos poquisimos solo el 1 por ciento es normal. Yo tengo todo bien, tb me entraba la desesperacion a veces pensando que igual yo tb tenia algo que no me habian mirado. Pq siempre la estadistica ha estado de mi parte y no lo hemoa conseguido aun... pero esto es una loteria. Como he dicho antes tb me han hecho las pruebas en la ss, y todo ha salido bien. Por ese lado me queda la tranquilidad de saber que todo esta bien.
Respecto a la privada o a l ss comparto totalmente tu opinion, una vez que has empezado con esto, dejar pasar otro año...me parece un calvario. Yo tengo cita en sept, creo que ya no haram falta maa pruebas y me pondran en lista de espera,( contando con que no lo consigamoa con esta), lista que rondara el año o mas, no tengo ni idea, pero tengo claro que en ese tiempo de espera seguiria intentandolo en la privada.
En mi clinica te lo financian si quieres y supongo que en las demas tb, asi que mi consejo es el mismo que el de snow Pumukita, si tienes algo de dinero ahorrado intentalo en la privada. Cuando luego tengamos a nuestros babys habra sido la mejor inversion de nuestras vidas.

En fin, el resto como vais??
Buen finde a todas

Tramo final de espera
Pues eso, nosotros estamos en el tramo final de la espera. La beta la tiene el próximo miércoles, así que ya os podéis imaginar los nervios. Sobre síntomas, pues seguimos igual, no se manifiestan, así que a confiar en que puede estar yendo bien y ya esta... no debemos pensar otra cosa. Pues ya veremos como acaba la historia, si con final feliz, o con un "continuará..."

Un saludo y disfrutar de fin de semana

A
an0N_944929799z
9/8/14 a las 12:27
En respuesta a demian_8662461

Snow
Tienes mucha razon en tus palabras snow, son procesos provocados y obligados pero uno quiere k sea todo de color de rosa. ¿tu sabes si cuando me baje la regla ahora podre empezar con el ciclo nuevo? O me haran esperar a la siguiente?...

Noel...
De una trasferencia a otra no hace falta esperar (como te comentan megandpg y sarag79).
Yo si esperé una regla normal por recomendación de mi ginecólogo aunque eso supongo que es el médico quien lo recomienda según su
manera de proceder y tus condiciones personales.
Pero lo que tu planteas no es solo una trasferencia, es comenzar un nuevo ciclo con estimulación, extracción de ovocitos y demás...no estoy segura pero imagino que en ese caso si te harán esperar al ser nuevo ciclo completo.
Ya te digo que no estoy segura, a ver que te dice tu ginecólogo el lunes. Ya nos dirás.

FIV2012 informamos si te haces un nuevo test de orina del resultado. Tengo ganas de ver un positivazo más.

ESTOICOS mucho ánimo. Estos últimos días se hacen eternos. A ver si el número 13 te trae tanta suerte como me trajo a mi y es vuestro día!

M
maud_6195537
9/8/14 a las 18:52
En respuesta a demian_8662461

Snow
Tienes mucha razon en tus palabras snow, son procesos provocados y obligados pero uno quiere k sea todo de color de rosa. ¿tu sabes si cuando me baje la regla ahora podre empezar con el ciclo nuevo? O me haran esperar a la siguiente?...

Noel1981
A mi en los dos ciclos me dijeron que lo que prefiriera, pero que lo mejor seria esperar unos mesecitos para dejar descansar a los ovarios..

H
huifen_6523227
9/8/14 a las 20:29

Ya estoy acompañada...
Hola chicas,

El miércoles me transfirieron mi último blasto de seis días. Ahora tendría seguro que ya está agarradito Dijo el gine que "muy bonito" de calidad A. síntomas? para variar con los congelados ninguno... pero creo que yo sólo los tengo cuando el embarazo es natural, ni en los positivos ni en los negativos con FIV... pero bueno lo que os quería preguntar es que la beta la tengo un día de fiesta y luego pilla sábado y domingo... ¿La adelantaríais un día o mejor prueba casera dos días más tarde y ya la beta después?

Gracias por vuestros consejos. Un besito a todas y muchos ánimos

H
huifen_6523227
9/8/14 a las 20:40
En respuesta a an0N_944929799z

Vaya con el spam...
El "de todo corazón" y todo el resto del mensaje engañoso hubiese quedado más sincero sin la publicidad del final...
No se para el resto de foreros pero para mi si mi clínica de reproducción asistida fuera molestando y publicitado se de esta manera en los foros, perdería parte de mi credibilidad y confianza.
Olé por la iniciativa de mal gusto!

Pues sí
La gente es oportunista. Y qué quieres con esa recomendación, así consigue el efecto contrario que quieren conseguir para que te fijes en ellos...

D
demian_8662461
9/8/14 a las 21:37

Gracias a todas
Gracias a todas por estar ahi informando y dando animos!!! Nadie mejor k ustedes para entenderlo!!! El lunes cuando valla al gine os cuento que me ha dicho y que solucion me da al continuar......
Estoicos muchisisima suerte veras que nos das buenas noticias!!!!

N
noha_6098896
10/8/14 a las 3:29

Aun q sea de otro pais, al fin mujer como uds.
Hola chicas, soy de La Paz, BCS, Mexico... Andaba buscando sobre una hierva llamada Gobernadora para embarazarce, y un click me llevo a otro hasta que llegue a este grupo, Estuve leyendo varios mensajes, no todos xq son muchisimos, y la verdad me quedo como anillo al dedo, me identifique bastante con ustedes.
Lo siento mucho por los negativos y muchas felicidades a los positivos!

Yo he tenido dos fiv con resultado negativo, es verdaderamente triste, estas superilucionada y parece q es verdad, q por fin si, algo increible y derrepente por los suelos con el negativo, horrible!..
La 1ra me transfirieron 3 (los unicos 3 q sirvieron) y en la beta 0, sentia q se me habia ido la oportunidad d ser mamá, nos gastamos todo el dinero, fue en oct 2013;
Tuvimos la oportunidad de intentarlo de nuevo, esta 2da vez fueron 4 embriones, me transfirieron 2 y la beta 0 otra vez!!, en feb 2014.
Lloro y me pongo muy triste y digo xq yo no?!. Tengo una amiga q se opero para ya no trener hijos y esta embatazada, hay jovencitas q los regalan o los abandonan y yo batallando y juntando dinero xq en mi pais el fiv solo por particular, a veces pienso q soy la unica pero con uds me doy cuenta q somos varias...
Estoy muy indecisa, tengo 2 congelados y quiero esperar un año para volver intentarlo y a la vez quiero alquilar un vientre (esta opcion no sera nada facil ni gratis). Con dos fiv negativos pienso q hay algo mal en mi, aunque el doctor me dice q todo bien, la verdad esta 3ra vez si sera la ultima oportunidad... Ustedes q creen chicas?

A
an0N_944929799z
10/8/14 a las 10:41
En respuesta a noha_6098896

Aun q sea de otro pais, al fin mujer como uds.
Hola chicas, soy de La Paz, BCS, Mexico... Andaba buscando sobre una hierva llamada Gobernadora para embarazarce, y un click me llevo a otro hasta que llegue a este grupo, Estuve leyendo varios mensajes, no todos xq son muchisimos, y la verdad me quedo como anillo al dedo, me identifique bastante con ustedes.
Lo siento mucho por los negativos y muchas felicidades a los positivos!

Yo he tenido dos fiv con resultado negativo, es verdaderamente triste, estas superilucionada y parece q es verdad, q por fin si, algo increible y derrepente por los suelos con el negativo, horrible!..
La 1ra me transfirieron 3 (los unicos 3 q sirvieron) y en la beta 0, sentia q se me habia ido la oportunidad d ser mamá, nos gastamos todo el dinero, fue en oct 2013;
Tuvimos la oportunidad de intentarlo de nuevo, esta 2da vez fueron 4 embriones, me transfirieron 2 y la beta 0 otra vez!!, en feb 2014.
Lloro y me pongo muy triste y digo xq yo no?!. Tengo una amiga q se opero para ya no trener hijos y esta embatazada, hay jovencitas q los regalan o los abandonan y yo batallando y juntando dinero xq en mi pais el fiv solo por particular, a veces pienso q soy la unica pero con uds me doy cuenta q somos varias...
Estoy muy indecisa, tengo 2 congelados y quiero esperar un año para volver intentarlo y a la vez quiero alquilar un vientre (esta opcion no sera nada facil ni gratis). Con dos fiv negativos pienso q hay algo mal en mi, aunque el doctor me dice q todo bien, la verdad esta 3ra vez si sera la ultima oportunidad... Ustedes q creen chicas?

Dobled23...
Hola y bienvenida al grupo!.
Entiendo todos tus pensamientos y como te sientes.
Cariño, yo pienso que 2 transferencias negativas son muy pocas para ya pensar que hay algo mal en ti que no funciona...
En este grupo o cualquier otro foro que leas verás que esta lleno de gente que necesitamos más intentos para conseguirlo. Es difícil quedarse embarazada tan pronto...
Aquí en España no esta permitido el vientre de alquiler pero si lo estuviera, creo que yo personalmente no recurriría a ello hasta saber con certeza que en mi endometrio hay un problema para la anidacion o tras múltiples negativos seguidos, no tras solo 2 (aunque es mi opinión personal).
En todo esto juega mucho el factor suerte y si solo te quedan 2 congelados puede que en una madre de alquiler tampoco salgan adelante.
También puedes hacerte más estudios para ver si realmente hay un problema y si lo hay saber con más certeza donde está, si es en tu endometrio o en los embriones...
Si te dicen que tu endometrio esta bien, y no tienes problema de anidacion, entonces tienes la mismas posibilidades de quedarte embarazada tú que una madre de alquiler.
Puedes plantearte técnicas que ayuden en la anidacion como el Hatching, o la biopsia endometrial...
Yo estudiaría bien el problema antes de decidirme por una opción u otra , no sé...consúltalo con tu ginecólogo a ver que te aconseja.
Todos ésto como he dicho es mi opinión particular y no quiero influenciarte, es una decisión muy personal y es tu médico que conoce tu caso quien mejor pueda aconsejarte.
No te rindas guapa y ten fé y esperanza. Somos muchas las que lo hemos conseguido con nuestros últimos embrióncitos congelados

E
emili_10034295
10/8/14 a las 11:03
En respuesta a huifen_6523227

Ya estoy acompañada...
Hola chicas,

El miércoles me transfirieron mi último blasto de seis días. Ahora tendría seguro que ya está agarradito Dijo el gine que "muy bonito" de calidad A. síntomas? para variar con los congelados ninguno... pero creo que yo sólo los tengo cuando el embarazo es natural, ni en los positivos ni en los negativos con FIV... pero bueno lo que os quería preguntar es que la beta la tengo un día de fiesta y luego pilla sábado y domingo... ¿La adelantaríais un día o mejor prueba casera dos días más tarde y ya la beta después?

Gracias por vuestros consejos. Un besito a todas y muchos ánimos

Hanasol
Que bien se esta acompañadita jiji
Yo me la haria un dia antes, el resultado ya sera fiable. De hecho la mia la he adelantado, del 19 al 18, pq el 19 me viene peor ir y me han dicho que sin problema, que el resultado ya ea fiable

H
huifen_6523227
10/8/14 a las 13:53
En respuesta a emili_10034295

Tienes tanta razon snow
En nuestro caso es mi maridin quien apenas tiene bichitos y de esos poquisimos solo el 1 por ciento es normal. Yo tengo todo bien, tb me entraba la desesperacion a veces pensando que igual yo tb tenia algo que no me habian mirado. Pq siempre la estadistica ha estado de mi parte y no lo hemoa conseguido aun... pero esto es una loteria. Como he dicho antes tb me han hecho las pruebas en la ss, y todo ha salido bien. Por ese lado me queda la tranquilidad de saber que todo esta bien.
Respecto a la privada o a l ss comparto totalmente tu opinion, una vez que has empezado con esto, dejar pasar otro año...me parece un calvario. Yo tengo cita en sept, creo que ya no haram falta maa pruebas y me pondran en lista de espera,( contando con que no lo consigamoa con esta), lista que rondara el año o mas, no tengo ni idea, pero tengo claro que en ese tiempo de espera seguiria intentandolo en la privada.
En mi clinica te lo financian si quieres y supongo que en las demas tb, asi que mi consejo es el mismo que el de snow Pumukita, si tienes algo de dinero ahorrado intentalo en la privada. Cuando luego tengamos a nuestros babys habra sido la mejor inversion de nuestras vidas.

En fin, el resto como vais??
Buen finde a todas

Sarasg...
Tú tb estás en betaespera? Muchas velitas! Yo tenía cosa por adelantarlo ya que al ser blasto encima se hace antes la prueba. Pues según me vea de ganas igual lo adelanto

E
emili_10034295
10/8/14 a las 19:18
En respuesta a huifen_6523227

Sarasg...
Tú tb estás en betaespera? Muchas velitas! Yo tenía cosa por adelantarlo ya que al ser blasto encima se hace antes la prueba. Pues según me vea de ganas igual lo adelanto

Hanasol
Sii, en betaespera total... Hoy es el quinto dia, y llevo todo el dia supernerviosa, en la anterior tal dia como hoy empece a sangrar y duro el calvario del posible embarazo ectopico un mes mas. Asi que no puedo evitar pensar que pueda volver a pasar...
No me noto nada raro, ni en el pecho ni nada de nada, solo la sensacion de que en cualquier momento me va a bajar la regla, bueno sensacion y molesttias en los ovarios y en los riñones. Hoy seria mii dia 26 del ciclo...y estoy segura de que en cualquier momento aparecera

I
imran_5330995
11/8/14 a las 7:30
En respuesta a demian_8662461

Gracias a todas
Gracias a todas por estar ahi informando y dando animos!!! Nadie mejor k ustedes para entenderlo!!! El lunes cuando valla al gine os cuento que me ha dicho y que solucion me da al continuar......
Estoicos muchisisima suerte veras que nos das buenas noticias!!!!

Gracias noel
Muchas gracias por transmitirnos positivismo, la verdad es que a estas alturas de la espera se necesita.
El miércoles ya se hace la beta mi mujer, y luego a esperar un par de horas a que publiquen los resultados. Sinceramente, me da miedo solo de pensarlo. Ya os mantendré informad@s.

Un saludo

I
imran_5330995
11/8/14 a las 8:24
En respuesta a noha_6098896

Aun q sea de otro pais, al fin mujer como uds.
Hola chicas, soy de La Paz, BCS, Mexico... Andaba buscando sobre una hierva llamada Gobernadora para embarazarce, y un click me llevo a otro hasta que llegue a este grupo, Estuve leyendo varios mensajes, no todos xq son muchisimos, y la verdad me quedo como anillo al dedo, me identifique bastante con ustedes.
Lo siento mucho por los negativos y muchas felicidades a los positivos!

Yo he tenido dos fiv con resultado negativo, es verdaderamente triste, estas superilucionada y parece q es verdad, q por fin si, algo increible y derrepente por los suelos con el negativo, horrible!..
La 1ra me transfirieron 3 (los unicos 3 q sirvieron) y en la beta 0, sentia q se me habia ido la oportunidad d ser mamá, nos gastamos todo el dinero, fue en oct 2013;
Tuvimos la oportunidad de intentarlo de nuevo, esta 2da vez fueron 4 embriones, me transfirieron 2 y la beta 0 otra vez!!, en feb 2014.
Lloro y me pongo muy triste y digo xq yo no?!. Tengo una amiga q se opero para ya no trener hijos y esta embatazada, hay jovencitas q los regalan o los abandonan y yo batallando y juntando dinero xq en mi pais el fiv solo por particular, a veces pienso q soy la unica pero con uds me doy cuenta q somos varias...
Estoy muy indecisa, tengo 2 congelados y quiero esperar un año para volver intentarlo y a la vez quiero alquilar un vientre (esta opcion no sera nada facil ni gratis). Con dos fiv negativos pienso q hay algo mal en mi, aunque el doctor me dice q todo bien, la verdad esta 3ra vez si sera la ultima oportunidad... Ustedes q creen chicas?

Dobled... ánimos
Primero darte muchos ánimos en esta lucha tan pesada para los que la sufren. Como te comenta Snow, creo que todavía es pronto para pensar que tienes algo mal. Hay que confiar que a la tercera conseguirás tu sueño.
Respecto al tema de la gente que tiene hijos sin buscarlos (o inclusive sin merecerlos), pues si, es totalmente injusto, pero hay tantas injusticias en el mundo, que esta solo es una más.
Cuando ganemos la guerra, se que vivieremos la experiencia de ser padres de una manera más especial e intensa que el resto.
Un saludo y mucha suerte

F
faten_9350521
11/8/14 a las 10:47

Hola
Buenos dias a tod@s. Hacia unos dias q nno entraba en el foro y veo que hay mucho movimineto. A las compañeras q estais atrvesando por la desgarradora noticia de un negatvio, quiero mandaros muchos animos. Ahora lo veis todo muy negro, pero esta es una batalla q se gana con el tiempo. No hay q rendirse,eso jamas. La sonrisa de un hijo vale nuestro esfuerzo y sacrificio con creces. Asi q muchos besos y abrazos para todas.
A las betaesperantes os deseo las mas grandes de las suertes. Toda mi energia positiva para vosotras.
Yo por mi parte aqui sigo con mis dias buenos y mis dias malos, pero bueno peleando. Por cierto, Buffybella compañera de mellizos, ¿Cuando empezaste tu a tener tripilla? A mi ya no m valen mis pantalones...
Un besazo para todas y mucho animo de corazon.

A
an0N_944929799z
11/8/14 a las 12:14
En respuesta a faten_9350521

Hola
Buenos dias a tod@s. Hacia unos dias q nno entraba en el foro y veo que hay mucho movimineto. A las compañeras q estais atrvesando por la desgarradora noticia de un negatvio, quiero mandaros muchos animos. Ahora lo veis todo muy negro, pero esta es una batalla q se gana con el tiempo. No hay q rendirse,eso jamas. La sonrisa de un hijo vale nuestro esfuerzo y sacrificio con creces. Asi q muchos besos y abrazos para todas.
A las betaesperantes os deseo las mas grandes de las suertes. Toda mi energia positiva para vosotras.
Yo por mi parte aqui sigo con mis dias buenos y mis dias malos, pero bueno peleando. Por cierto, Buffybella compañera de mellizos, ¿Cuando empezaste tu a tener tripilla? A mi ya no m valen mis pantalones...
Un besazo para todas y mucho animo de corazon.

Sarasg...
Hola guapa. Entiendo como te sientes y tus miedos. Yo tuve un embarazo retenido en mi primer embarazo a las 7-8 semanas y en éste embarazo lo pasé fatal pensando que podía pasarme lo mismo. Cuando se aproximaban esas fechas no podía quitarme el fantasma de la cabeza. Fue horrible. A la primera eco fuí histérica convencida que me iba a pasar como la vez anterior y no habría latido.
Los síntomas de regla pueden confundirse con síntomas de embarazo, yo en el primer embarazo los tuve en los días próximos al periodo. En este embarazo encla betaespera ni un solo síntoma, así que todo os es muy aleatorio. No te obsesiones y sobre todo sé positiva!

AISAN ¿De cuanto estas? Yo esta semana hago 18 semanas y tengo muy poca tripilla. Los pantalones me van justos pero aún me valen. Claro que lo mío no son mellizos pero se me hace raro que apenas se me note. Además todavía no noto al bebe. Que ganas tengo!.
Ya sabes el sexo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir