Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
B
britta_5281492
9/7/15 a las 21:10
En respuesta a angelabuscabb

Beta negativa
Hola chicas. no sé dónde debo escribir... En fin, la beta q antes había dado bajita, hoy ha dado negativa... Nada, después del verano a empezar todo otra vez. suerte a todas. bs

Muchos ánimos
Y un fuerte abrazo...

Ver también

O
olegs_5393864
9/7/15 a las 22:04
En respuesta a derly_8009263

Bardot, mallorca y angela
Hola bardot lo de los síntomas como cada una somos un mundo, yo estoy recién embarazada el lunes tengo la eco, y tengo desde la beta dolor de regla, pero he leído chicas k ningún síntoma.
Mallorca mucha suerte
Ángela de verdad k lo siento, tenía esperanzas de k subiera esa beta, a la próxima seguro k es la buena. Un abrazo

Muchas gracias chicas
Chicas.... gracias por acordaros de mi... Me ha pasado lo mismo que a nuestra compañera Ángela... me ha salido una beta muy bajita (32 o 42, no me acuerdo). Me la repitiran el lunes. Tengo que seguir con la medicación hasta nueva orden. Teniendo en cuenta que me transfirieron un blasto de 6 días... el resultado de la beta no promete mucho...
¡Mil gracias por vuestras palabras!

L
lila_8898796
9/7/15 a las 22:13
En respuesta a olegs_5393864

Muchas gracias chicas
Chicas.... gracias por acordaros de mi... Me ha pasado lo mismo que a nuestra compañera Ángela... me ha salido una beta muy bajita (32 o 42, no me acuerdo). Me la repitiran el lunes. Tengo que seguir con la medicación hasta nueva orden. Teniendo en cuenta que me transfirieron un blasto de 6 días... el resultado de la beta no promete mucho...
¡Mil gracias por vuestras palabras!

Ánimos mallorca!!!
Venga guapa, pensemos en positivo y Recemos para q esa beta vaya aumentando, piensa positivamente q cosas peores se han escuchado por aquí!!

Yo voy tengo ligero dolor de ovarios, notó màs agudizado el olfato! Ummm eso me hace alertar un poco màs, pero...me paso ya la pelota al " de arriba" q sea lo q dios kiera, yo ya me kedó trankila de haberlo intentado!!

Besazos Mallorca, no hay nada perdido de momento!!

D
dado_5446104
10/7/15 a las 1:07

Mallorca
Hola corazón tranquila espenza asta el final había una chica desde foro que esta embarazada su beta tanbien acido muy baja creo que 31 no mi acordó su nobre ella esta na lista ánimo que subí que subí besos

D
dado_5446104
10/7/15 a las 1:07

Mallorca
Hola corazón tranquila espenza asta el final había una chica desde foro que esta embarazada su beta tanbien acido muy baja creo que 31 no mi acordó su nobre ella esta na lista ánimo que subí que subí besos

I
imran_5330995
10/7/15 a las 10:23
En respuesta a angelabuscabb

Beta negativa
Hola chicas. no sé dónde debo escribir... En fin, la beta q antes había dado bajita, hoy ha dado negativa... Nada, después del verano a empezar todo otra vez. suerte a todas. bs

Cuidate ángela
Disfruta del verano y vuelve con energías renovadas. Nosotros también tuvimos una decepción así de cara al pasado verano, descansamos el tiempo que consideramos preciso, volvimos a la carga de cara al noviembre-diciembre (cuando la mujer se encontraba bien anímica y físicamente) y el resultado lo vemos ya por las ecos. Ya verás como en tu caso pasa algo similar y pronto nos das buenas noticias. Por cierto, la decepción también fue fruto de una beta bajita que acabó en negativo... así que el caso es similar. A la siguiente va la vencida!!

I
imran_5330995
10/7/15 a las 10:27

Mallorca
Si la beta te ha dado de 30, dentro de las bajitas es de las altas. Por tanto, me esperaría antes de tirar la toalla. Si sigue subiendo como debe, perfecto. En caso contrario, habrás estado embarazada, así que estarás a punto para conseguirlo en la siguiente. Pero bueno, mientras haya esperanzas, confiemos en la primera opción... así que el lunes ya nos contarás. Muchas suerte y a ver si podemos celebrar pronto tu positivo.

T
tasio_8483938
10/7/15 a las 11:48

Hola
Hola chicas, despues de un aborto, malas noticias de mi endocrino y mucho miedo.... si todi va bien el lunes me hacen la tranferencia de un congeladito. Mucho animo a todas!

J
janis_976239
10/7/15 a las 14:27

Aparecio la roja
Angelabuscabb el veranito lo tienes por delante para volver recuperadisima en septiembre, el tiempo vuela.

Nacama ojala no te haga falta ir por la ss, te tienes que quedar embarazada antes, seguro que si. suerte!!!

Gabiloda en tres días visito, esto ya esta aquí. A mi tmbien me preocupa el tema de las escaleras, uff!!!

Etoicos que tal la eco de hoy??mañana si que sera super emocionante, yo vi la e mi prima y me puso los pelos de punta, disfrutar del momentazo.

Cmt que bin, imagino que es el sonido mas bonito que habras oído en tu vida no?? bom bom bom bom

Trki y Luciabb aisss contarnos como va esas ecos de vuestros bebitos

Mallorca tienes q ser positiva hasta el final, puede que se duplique, hay muchos casos asi.

Duwy bienvenida y muchísima suerte en tu transfer.

Chicas vino la roja la semana que viene tendré visita, que nerviossssss!!!!

D
dado_5446104
10/7/15 a las 15:22

Tulma
Holaaa corazón que bien que ya te vino la roja pronto estará con tus frigobebes

Muy emocionante volver a ver tu bebé y que tudo este bien tenia comigo el papá y mi niño la familia completa jijijij su coraconzito sus pernitas y brazitos na verdad que uno se queda alusinado como tan rápido cresce

D
derly_8009263
10/7/15 a las 15:56
En respuesta a olegs_5393864

Muchas gracias chicas
Chicas.... gracias por acordaros de mi... Me ha pasado lo mismo que a nuestra compañera Ángela... me ha salido una beta muy bajita (32 o 42, no me acuerdo). Me la repitiran el lunes. Tengo que seguir con la medicación hasta nueva orden. Teniendo en cuenta que me transfirieron un blasto de 6 días... el resultado de la beta no promete mucho...
¡Mil gracias por vuestras palabras!

Suerte
Mallorca muchísima suerte, te mando mucha energía positiva k empiece a subir como la espuma tu beta, un beso grande

D
derly_8009263
10/7/15 a las 16:01
En respuesta a janis_976239

Aparecio la roja
Angelabuscabb el veranito lo tienes por delante para volver recuperadisima en septiembre, el tiempo vuela.

Nacama ojala no te haga falta ir por la ss, te tienes que quedar embarazada antes, seguro que si. suerte!!!

Gabiloda en tres días visito, esto ya esta aquí. A mi tmbien me preocupa el tema de las escaleras, uff!!!

Etoicos que tal la eco de hoy??mañana si que sera super emocionante, yo vi la e mi prima y me puso los pelos de punta, disfrutar del momentazo.

Cmt que bin, imagino que es el sonido mas bonito que habras oído en tu vida no?? bom bom bom bom

Trki y Luciabb aisss contarnos como va esas ecos de vuestros bebitos

Mallorca tienes q ser positiva hasta el final, puede que se duplique, hay muchos casos asi.

Duwy bienvenida y muchísima suerte en tu transfer.

Chicas vino la roja la semana que viene tendré visita, que nerviossssss!!!!

Holaaaa
Tulma esta será la tuya! Te queda muy pokito.
Yo tengo la eco el lunes, ojalá haya un bebé k siga adelante bien, fui a la matrona ayer y me dijo k los dolores abdominales son normales,
El lunes OS contaré si ha ido bien la eco, por dios k así sea k con lo k me ha costado embarazarse sería una faena.
A todas ánimo k se puede

O
oreto_7958868
10/7/15 a las 22:49

Mega feliz !!!
Hoy de nuevo nos toco visita con el gine, bebé perfecto, ya tiene sus 4 extremidades (manitas y pies) corazón latiendo mega fuerte, no hay palabras para describir lo que se siente. Estamos muy felices (mi esposo y yo) tenemos 8+5. Prox cita día 31 de julio.
Aunque no publique las sigo leyendo chicas, todas las betaespera estén positivas, si se puede.
tulma...ya te falta menos para lograrlo !!!!

O
olegs_5393864
11/7/15 a las 7:33

Mil gracias...
... por vuestros ánimos y vuestras palabras. Sinceramente... síntomas no tengo ni uno... pero salga mejor o peor la beta del lunes, la suerte está echada. Sólo me toca esperar. Que sigue adelante... ¡genial! Será una gran alegría tener una noticia positiva después de llevar 3 años buscando ese deseado positivo. Que la beta no sale bien... pues me iré preparando para los otros 6 blastos que me están esperando... Como me estoy haciendo el tratamiento por la Seguridad Social supongo que en Agosto no me harán nada y ya me programarán para Septiembre...
Gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras de aliento... Son una carga de energía!

L
lila_8898796
11/7/15 a las 8:18

Nerviosa perdida a estas alturas....
Hola guapas, a estas alturas de semana pues sí....ya me empiezan los nervios a hacer de las suyas y es que como bien OS dije yo ya no tengo ningún embrión más congelado. No es lo mismo saber q te queda alguno más que saber q esta es tu última oportunidad y eso pues te entristece muy mucho!!

Yo ya no puedo hacer ningún tto. Más, mis óvulos ya no sirven pero bueno me costó asumirlo muy mucho... Un día OS dije q Os explicaría...pues bien akí lo hago...

Mis óvulos son de donante ( me costó años asumirlo, depre incluía, todo un proceso complicado q hay q pasarlo), bueno una vez decidí hacerlo el resultado de mi donante fueron sólo 6 óvulos ( cosa q me pareció rarisima). De ahí, con el esoerma de mi pareja, fecundaron 4 embriones, los otros 2 al traste parece ser...

De esos 4 embriones empiezo mi primera transfer, me pusieron 2 ( resultado positivo a la primera, mi hijo) lo mejor que tengo en mi vida, guapo, bueno y simpàtico lo tiene todo, lo adoro!!!

Me kedan otros 2 embriones, es decir estos 2 y últimos q ahora mismo llevo conmigo, por eso esperó y deseo q esto salga bien, pq sino...se me acabó mi oportunidad para ser de nuevo mamà!!!

Uy, siento la extensión del mensage pero quería explicàroslo !!! Un fortísimo abrazo

I
imran_5330995
11/7/15 a las 9:08

Tulma, sandri, bardot y gokya
Buenas a las 4,

Tulma y Sandri... me perdí la eco. Es la primera que me pierdo, pero me ha podido pasar en más ocasiones, ya que me escapo un momento del trabajo para ir a la clínica y siempre llevo la hora justa. Mi mujer siempre me advierte, y esta vez entró 5 minutos antes de la hora que le dieron (normalmente entramos más tarde de la hora que nos dan) así que cuando llegué, ella estaba saliendo de la consulta. Me dijo que no pasaba nada, que no se había dejado ver y se tapaba la carita (comentando entre risas que lo hacia porque yo no estaba ). Y lo más importante, que hoy tenemos la eco 4D y lo puedo ver durante mucho rato.
Bardot, me ha gustado mucho tu historia, y me alegro de que disfrutes ya de un hijo, espero que pronto puedas cantar el positivo que le regale el hermanit@.
Gokya, me alegro mucho!! Hace poco viví lo mismo que tu.
Bueno, ya me voy para la 4D... feliz fin de semana!!

A
arine_9095600
11/7/15 a las 15:53

Esperando a la punción
Hola yo este jueves tengo la punción si todo va bien

W
wilma_7844375
11/7/15 a las 16:35

Hola a todas,
Tulma, tu transfer seguro será en unos días, no? harás ciclo natural? yo estoy un poco saturada de medicamentos... heparina pinchada, meriestra ingerida, progesterona en óvulos... y encima una super contractura dorsal que me hace estar en resposo total... estoy un poco nerviosa la transferencia se ha adelantado al martes!!! tenia los estrógenos altos y mi gine ha decidido adelantar! yo creo que la contractura es de tanta tensió pero con la transfer no podré tomar nada... o sea que ahora voy un poco drogada de relajantes musculares. Que mala pata. Chicas, es mi tercer intento. Ni me lo creo al escribirlo... nuestros últimos conges. Quería conectarme estos días pero no me funcionaba el foro. Muy raro. Os sigo y las historias de todas son tan útiles!

Estoicos, porque no preparas un cursillo para nuestros mariditos! Mi pareja ya te conoce sólo de explicarle tus comentarios. Creo que tiene celos! jajajaja

Mallorca, nos dices como va la beta porfa.

Chicas, ya os diré cómo va la transfer. Esta es a la que voy mas nerviosa. Cuesta pensar que es posible, verdad? ayyy. Besos a todas! feliz finde

J
janis_976239
11/7/15 a las 17:28

Buen finde a todas
Lauraenpositivo si todo esta bien en cuanto el endometrio este ok sera la transfer, suerte en la transfer.

Estoicos que tal hoy la eco? Cuenta cuenta...

Goyka que emocion no?cuentanos que nos llenas de energia, espero prontito verme como tuuuuu

Bardot tu historiaves la mia, pero yo voy a por el primero. Suerte cielo!!!

Maenthi bienvenida!!, suerte en la transfer, aqui nos tienes para todos tus momentos buenos y malos que no son pocos.

Buen finde a todas

L
lila_8898796
11/7/15 a las 18:54

Sueño intenso!!!
Tulma, me alegró ya verás como con esa opción te quedas seguro!!! Yo tuve mucho reticencia a renunciar a mí carga genética, x muchas cosas... Era algo íntimo algo muy mío una parte de mí!!! Además el gine me dijo q no tenía donantes ( a lo bestia tan guapas) bueno yo soy rubia, ojos verdes y bte.atractiva, eso en parte era un punto pero valore todo lo demás, q viniera sin ninguna anomalía y poder tener un hijo sano y...mi hijo es un muñeco, guapo y bueno!! Un regalazo de Dios vamos!!! Así es q ya verás cielo...te kedaras a la primera preciosa!!!

Buffff yo desde ayer viernes a las 14h me entra un sueño anormal, estoy caos caos, serà eso alguna señal?? Ya estoy más nerviosilla y además duermo menos estos días...

Mañana harà 11 días ( incluido dos de transfer) estoy pensando en salir a comprar un pipitest y hacérmelo mñna!! Qué opináis??

Besitos a tod@s

Estoicos , q tal fue la eco en 4D ??

W
wilma_7844375
11/7/15 a las 19:21
En respuesta a lila_8898796

Sueño intenso!!!
Tulma, me alegró ya verás como con esa opción te quedas seguro!!! Yo tuve mucho reticencia a renunciar a mí carga genética, x muchas cosas... Era algo íntimo algo muy mío una parte de mí!!! Además el gine me dijo q no tenía donantes ( a lo bestia tan guapas) bueno yo soy rubia, ojos verdes y bte.atractiva, eso en parte era un punto pero valore todo lo demás, q viniera sin ninguna anomalía y poder tener un hijo sano y...mi hijo es un muñeco, guapo y bueno!! Un regalazo de Dios vamos!!! Así es q ya verás cielo...te kedaras a la primera preciosa!!!

Buffff yo desde ayer viernes a las 14h me entra un sueño anormal, estoy caos caos, serà eso alguna señal?? Ya estoy más nerviosilla y además duermo menos estos días...

Mañana harà 11 días ( incluido dos de transfer) estoy pensando en salir a comprar un pipitest y hacérmelo mñna!! Qué opináis??

Besitos a tod@s

Estoicos , q tal fue la eco en 4D ??

Bardot
Hola Bardot! To nunca me hice pipi test pero he leido q muchas lo han hecho y parece fiable! Pero claro depende de la noticia gusta mas o menos. Yo en este intento lo hare! Y tu esperando tantos dias no me extraña... Como tu veas... Y nos cuentas! Besitos!

O
olegs_5393864
12/7/15 a las 6:39
En respuesta a lila_8898796

Sueño intenso!!!
Tulma, me alegró ya verás como con esa opción te quedas seguro!!! Yo tuve mucho reticencia a renunciar a mí carga genética, x muchas cosas... Era algo íntimo algo muy mío una parte de mí!!! Además el gine me dijo q no tenía donantes ( a lo bestia tan guapas) bueno yo soy rubia, ojos verdes y bte.atractiva, eso en parte era un punto pero valore todo lo demás, q viniera sin ninguna anomalía y poder tener un hijo sano y...mi hijo es un muñeco, guapo y bueno!! Un regalazo de Dios vamos!!! Así es q ya verás cielo...te kedaras a la primera preciosa!!!

Buffff yo desde ayer viernes a las 14h me entra un sueño anormal, estoy caos caos, serà eso alguna señal?? Ya estoy más nerviosilla y además duermo menos estos días...

Mañana harà 11 días ( incluido dos de transfer) estoy pensando en salir a comprar un pipitest y hacérmelo mñna!! Qué opináis??

Besitos a tod@s

Estoicos , q tal fue la eco en 4D ??

Vamos a la par bardot...
Yo también estoy más cansada! Y sinceramente... esta mañana, me he levantado y me he hecho un test. Ha dado positivo... pero claro... he pensado: esto no me garantiza que la cosa vaya bien. Embarazada estaba el jueves cuando me hicieron la beta, y hoy domingo ha salido una ralla rosita pero muy tenue... asi que pueden ser restos de hormona también. Me he hecho uno de alta sensibilidad. Así que me he quedado igual... Hasta mañana no sabré si la cosa va bien o no...
Síntomas: Nada... que duermo un poco más. Ahora estoy haciendo tiempo ya que me toca la progesterona y el estradiol.
Me queda un día de espera...

L
lila_8898796
12/7/15 a las 9:46

Manchado rosita!!! necesitó vstra.ayuda estoy fatal!!!
Hola chicas,
Me he notado como bragitas mojadas, y al ir al baño a limpiarme...ohhhh se me ha caído el mundo encima!!! Que sensación de vacío y de tristeza tan enorme!! Ha salido el papel manchado en color rosita y tgo como dolores de regla..

Si me hicieron transfer el jueves hoy sería mi 11 día post transfer!!
El último periodo me vino el dia 17, o sea, me tocaría mi regla mañana día 13. Soy realista, lo tengo muy mal verdad chic@s?????

Gracias x la informaciòn!!! Buffff qué duro q es esto!!

D
dado_5446104
12/7/15 a las 11:58

Bardot
Hola nena ánimo no hace el pipitest para salir de dudas yo mi lo hice 10 dias pos transferencia abrazos

O
olegs_5393864
12/7/15 a las 16:01
En respuesta a lila_8898796

Manchado rosita!!! necesitó vstra.ayuda estoy fatal!!!
Hola chicas,
Me he notado como bragitas mojadas, y al ir al baño a limpiarme...ohhhh se me ha caído el mundo encima!!! Que sensación de vacío y de tristeza tan enorme!! Ha salido el papel manchado en color rosita y tgo como dolores de regla..

Si me hicieron transfer el jueves hoy sería mi 11 día post transfer!!
El último periodo me vino el dia 17, o sea, me tocaría mi regla mañana día 13. Soy realista, lo tengo muy mal verdad chic@s?????

Gracias x la informaciòn!!! Buffff qué duro q es esto!!

Manchado
Bardot.... como lo llevas? Has vuelto a manchar o ha sido algo puntual? Te has comprado el test? Estás a 11 días post transfer... te pusieron embriones o blastos? Ánimo wapa!!
Yo sigo sin novedad al frente... sigo viendo la raya del test rosita... y no se si es el principio de algo o el final... Si no me hubiese hecho la beta el jueves... pensaría que es un positivo... pero ahora mismo... esa raya no me aclara nada... no paro de darle vueltas...
Sigo pendiente de ti Bardot! Somos compañeras de transferencia... betaespera... y quien sabe...?

O
olegs_5393864
12/7/15 a las 16:07
En respuesta a wilma_7844375

Hola a todas,
Tulma, tu transfer seguro será en unos días, no? harás ciclo natural? yo estoy un poco saturada de medicamentos... heparina pinchada, meriestra ingerida, progesterona en óvulos... y encima una super contractura dorsal que me hace estar en resposo total... estoy un poco nerviosa la transferencia se ha adelantado al martes!!! tenia los estrógenos altos y mi gine ha decidido adelantar! yo creo que la contractura es de tanta tensió pero con la transfer no podré tomar nada... o sea que ahora voy un poco drogada de relajantes musculares. Que mala pata. Chicas, es mi tercer intento. Ni me lo creo al escribirlo... nuestros últimos conges. Quería conectarme estos días pero no me funcionaba el foro. Muy raro. Os sigo y las historias de todas son tan útiles!

Estoicos, porque no preparas un cursillo para nuestros mariditos! Mi pareja ya te conoce sólo de explicarle tus comentarios. Creo que tiene celos! jajajaja

Mallorca, nos dices como va la beta porfa.

Chicas, ya os diré cómo va la transfer. Esta es a la que voy mas nerviosa. Cuesta pensar que es posible, verdad? ayyy. Besos a todas! feliz finde

Mucho ánimo!
Lauraenpositivo... mejórate pronto de tu contractura!! Tu transferencia está al caer... Como te entiendo cuando dices la carga de medicamentos que llevamos... vaya festín de hormonas!! Empieza tu cuenta atrás y aquí estaremos para compartir tu positivo!! A la tercera va la vencida... ánimo!!

L
lila_8898796
12/7/15 a las 17:12
En respuesta a olegs_5393864

Manchado
Bardot.... como lo llevas? Has vuelto a manchar o ha sido algo puntual? Te has comprado el test? Estás a 11 días post transfer... te pusieron embriones o blastos? Ánimo wapa!!
Yo sigo sin novedad al frente... sigo viendo la raya del test rosita... y no se si es el principio de algo o el final... Si no me hubiese hecho la beta el jueves... pensaría que es un positivo... pero ahora mismo... esa raya no me aclara nada... no paro de darle vueltas...
Sigo pendiente de ti Bardot! Somos compañeras de transferencia... betaespera... y quien sabe...?

Ainsssss mallorca...
Que malo he pasado, bueno y sigo sigo...
Manché rosita, dpés marrón y ahora ya nada!! En realidad hoy mi día 10 post transfer ( puesto q el día propio de la transfer no se cuenta)

Llamé al centro en q me hice tto. Y me dijo q pudiera ser de implantación xq con la progesterona y meriestra no solía bajar el periodo, le dije q tenia un sueño paranormal y bueno, sabéis? Me dijo q fuese hoy al hospital y q me hiciese voy la beta en sangre!!! Q raro me pareciò, kizas salga dpés a comprarme un pipitest xq trankila no estoy claro, es un sin vivir!!!

Mallorca guapa, gracias x preocuparte, estoy convencida q tú beta mñna habrà subido bastante, ho no sé si es x nervios o xq pero...hoy se me quitó el sueño de golpe!!! Ahora tengo más bien insomnio!!

Besazos a todas y otro para tí Estoicos!!!

L
lila_8898796
12/7/15 a las 17:17
En respuesta a lila_8898796

Ainsssss mallorca...
Que malo he pasado, bueno y sigo sigo...
Manché rosita, dpés marrón y ahora ya nada!! En realidad hoy mi día 10 post transfer ( puesto q el día propio de la transfer no se cuenta)

Llamé al centro en q me hice tto. Y me dijo q pudiera ser de implantación xq con la progesterona y meriestra no solía bajar el periodo, le dije q tenia un sueño paranormal y bueno, sabéis? Me dijo q fuese hoy al hospital y q me hiciese voy la beta en sangre!!! Q raro me pareciò, kizas salga dpés a comprarme un pipitest xq trankila no estoy claro, es un sin vivir!!!

Mallorca guapa, gracias x preocuparte, estoy convencida q tú beta mñna habrà subido bastante, ho no sé si es x nervios o xq pero...hoy se me quitó el sueño de golpe!!! Ahora tengo más bien insomnio!!

Besazos a todas y otro para tí Estoicos!!!

Ay se me olvidò mallorca...
Respecto a tú pregunta...fueron 2 embriones, calidad C y otro C+
No fueron blastos , descongelaron y al dia siguiente me los pusieron!! Ojalà hubiesen sido blastos pero creó q en mi clínica no los llevan a ese estado de blastos!

Besazos y ya te queda menos!!! Yo tben sigo muy pdte. De tí guapa!! Besitos

A
arine_9095600
12/7/15 a las 17:54

Esperando a la punción
Hola tulma mi transferencia es la semana que viene el 16 es la punción besos

O
olegs_5393864
12/7/15 a las 17:58
En respuesta a lila_8898796

Ainsssss mallorca...
Que malo he pasado, bueno y sigo sigo...
Manché rosita, dpés marrón y ahora ya nada!! En realidad hoy mi día 10 post transfer ( puesto q el día propio de la transfer no se cuenta)

Llamé al centro en q me hice tto. Y me dijo q pudiera ser de implantación xq con la progesterona y meriestra no solía bajar el periodo, le dije q tenia un sueño paranormal y bueno, sabéis? Me dijo q fuese hoy al hospital y q me hiciese voy la beta en sangre!!! Q raro me pareciò, kizas salga dpés a comprarme un pipitest xq trankila no estoy claro, es un sin vivir!!!

Mallorca guapa, gracias x preocuparte, estoy convencida q tú beta mñna habrà subido bastante, ho no sé si es x nervios o xq pero...hoy se me quitó el sueño de golpe!!! Ahora tengo más bien insomnio!!

Besazos a todas y otro para tí Estoicos!!!

Que sinvivir!!
Bardot... que nervios...estoy llevando peor tu betaespera que la mía propia. Si te haces el test informa de todo!! Así sabré como te encuentras...

L
lila_8898796
12/7/15 a las 18:29

Nerviosa y confundida!!!
Bueno como tuddy escribiò encima de la lista pues sigo yo aquí...
Ainss tnes razón Mallorca! Esto es un sin vivir, cada vez q voy al baño pienso q me darà un patatús! Me limpio y se me ñone el corazón a mil, ayy que gracia me hizo eso de que llevas mi betaespera peor que la tuya, me he reído muy muchoooo!!!

Si es que.....me dan pànico los pipitest, yo me lo hago sin problema la cuestión es mirarlo después...quien lo mira?? Sólo de pensarlo me entra de todo, pero ahora me voy a vesTir e iré a comprarme uno, me lo haré después, q remedio... Anda, ven tú y me miras tú el resultado, jaja

Bueno chicas, es q estoy fatal, personad mi estado en estos momentos, pero esas pérdidas me han trastornado un poquito!!
Besos

O
olegs_5393864
12/7/15 a las 18:41
En respuesta a lila_8898796

Nerviosa y confundida!!!
Bueno como tuddy escribiò encima de la lista pues sigo yo aquí...
Ainss tnes razón Mallorca! Esto es un sin vivir, cada vez q voy al baño pienso q me darà un patatús! Me limpio y se me ñone el corazón a mil, ayy que gracia me hizo eso de que llevas mi betaespera peor que la tuya, me he reído muy muchoooo!!!

Si es que.....me dan pànico los pipitest, yo me lo hago sin problema la cuestión es mirarlo después...quien lo mira?? Sólo de pensarlo me entra de todo, pero ahora me voy a vesTir e iré a comprarme uno, me lo haré después, q remedio... Anda, ven tú y me miras tú el resultado, jaja

Bueno chicas, es q estoy fatal, personad mi estado en estos momentos, pero esas pérdidas me han trastornado un poquito!!
Besos

Te doy un test!
Te aseguro que si fueses de Mallorca yo misma me iba a tu casa a llevarte un test de los míos! Así pasaríamos el momento juntas!! Si te decides a hacértelo... cuéntame como te ha ido! Yo creo que ya tendría que salir un resultado bastante fiable! Yo me he hecho el test esta mañana.. así también en ese iremos a la par! :P

L
lila_8898796
12/7/15 a las 20:10

Me acabó de hacer un clearblue!!!!
Pues eso...qué nervios he pasado madre mía de mi vidaaaa!!!!
Me ha salido.....EMBARAZADA 1-2 semanas!!
Estoy en otro lado ahora mismo... No puedo ni escribir!!
Sigo mñna cdo regrese de mi shock

Besosssss

D
derly_8009263
12/7/15 a las 20:17
En respuesta a lila_8898796

Me acabó de hacer un clearblue!!!!
Pues eso...qué nervios he pasado madre mía de mi vidaaaa!!!!
Me ha salido.....EMBARAZADA 1-2 semanas!!
Estoy en otro lado ahora mismo... No puedo ni escribir!!
Sigo mñna cdo regrese de mi shock

Besosssss

Enhorabuena
Ay k biennn enhorabuenaa bardot!! Te entiendo perfectamente es k después de tanto tiempo en el otro lado una no se lo cree cuando llega
Muchos besossss y a celebrar )))

K
karmel_8155549
12/7/15 a las 20:19
En respuesta a lila_8898796

Me acabó de hacer un clearblue!!!!
Pues eso...qué nervios he pasado madre mía de mi vidaaaa!!!!
Me ha salido.....EMBARAZADA 1-2 semanas!!
Estoy en otro lado ahora mismo... No puedo ni escribir!!
Sigo mñna cdo regrese de mi shock

Besosssss

Que alegria
ains he estado viendo estos dias que tenia mensajes pero no los he podido leer, bardot eso es muy pero que muy buena señal, deseando que lo confirme mañana la beta. Mallorca paciencia estamos todas esperando a que esa beta haya subido. Ains que dia tan importante para las dos mañana, aqui estaremo impacientes yo estoy pensando en la proxima beta hacerme el pipitest un dia antes, pero no se si voy a ser capaz. Besos

O
olegs_5393864
12/7/15 a las 20:45
En respuesta a lila_8898796

Me acabó de hacer un clearblue!!!!
Pues eso...qué nervios he pasado madre mía de mi vidaaaa!!!!
Me ha salido.....EMBARAZADA 1-2 semanas!!
Estoy en otro lado ahora mismo... No puedo ni escribir!!
Sigo mñna cdo regrese de mi shock

Besosssss

Enhorabuenaaaa
Geniiial wapa!!! Nos ha salido lo mismo a las dos!!! Jajaja... Ya puedes estar más tranquila.... ese sangrado ha sido una señal de tus chiquitines!! Disfrutaaaa del momentoooo!!!

J
janis_976239
12/7/15 a las 22:28

Buenas noches
Bardot que alegria y que suerte mi niña, no sabes como te entiendo, tengo caracteristicas bastente complicadas asi que..... Pero bueno quiero ser mami y la unica firma es por ovo, yo ahora encantada y si me pasa como tu pues encantadisima.

Yuddy suerte en el tto, ya nos vas contando como lo llevas.

Maenthi cielo que tal vas?

Buenas noches a todas

D
dado_5446104
12/7/15 a las 23:19

Bardot
Enhorabuena corazón ahora estarás más tranquila vigila este machado igual abrazos

D
dado_5446104
12/7/15 a las 23:22

Mallorca
Ojalá mañana tu beta sigue subiendo mucha suerte de todo corazón

B
britta_5281492
12/7/15 a las 23:42
En respuesta a lila_8898796

Me acabó de hacer un clearblue!!!!
Pues eso...qué nervios he pasado madre mía de mi vidaaaa!!!!
Me ha salido.....EMBARAZADA 1-2 semanas!!
Estoy en otro lado ahora mismo... No puedo ni escribir!!
Sigo mñna cdo regrese de mi shock

Besosssss

Enhorabuena!!!
Que buena noticia y buen ánimo para todas!! A disfrutarlo!!

N
ni_6958643
12/7/15 a las 23:49
En respuesta a lila_8898796

Me acabó de hacer un clearblue!!!!
Pues eso...qué nervios he pasado madre mía de mi vidaaaa!!!!
Me ha salido.....EMBARAZADA 1-2 semanas!!
Estoy en otro lado ahora mismo... No puedo ni escribir!!
Sigo mñna cdo regrese de mi shock

Besosssss

Felicidades!
Enhorabuena, disfrútalo muchísimo

O
olegs_5393864
13/7/15 a las 7:15
En respuesta a dado_5446104

Mallorca
Ojalá mañana tu beta sigue subiendo mucha suerte de todo corazón

Beta!
Muchas gracias guapa!! Luego entro y os cuento. Ahora me voy a duchar, me vestiré, iré a Reproducción a coger el volante y bajaré a extracciones. Cuando me llamen a media mañana os pasaré el parte.
¡Que tengais un buen día!

O
oreto_7958868
13/7/15 a las 8:01
En respuesta a lila_8898796

Me acabó de hacer un clearblue!!!!
Pues eso...qué nervios he pasado madre mía de mi vidaaaa!!!!
Me ha salido.....EMBARAZADA 1-2 semanas!!
Estoy en otro lado ahora mismo... No puedo ni escribir!!
Sigo mñna cdo regrese de mi shock

Besosssss

Bardot16
Lo mejor es ver cuando aparece EMBARAZADA! !!!! muchísimas felicidades yo también me hice un crear blue a los 10 dias y zaas positivo !!!!
Que emocion leer tu positivo, sigue igual de alegre y positiva....pasaste la betaespera....ahora vienen las ecoesperas jijiji

T
tasio_8483938
13/7/15 a las 14:41

Hola
Enhorabuena a los positivos!! Yo acabo de llegar a casa con mi pinguinito, hoy empieza mi betaespera! Ojala pronto este compartiendo mi positivo! !

O
olegs_5393864
13/7/15 a las 14:58

No ha ido bien...
Hola chicas...nada... la beta ha salido igual que la del jueves... ni mas alta ni mas baja... no entiendo nada... me han dicho que me haga otra el miércoles. La enfermera no ha sido muy agradable. Me ha dicho que pinta mal... Que agonía.... estoy de bajón...

K
karmel_8155549
13/7/15 a las 16:16

Felicidades
Que bonita historia, me alegro que tengas un final feliz porque os lo mereceis por valientes, nosotros hemos tenido que hacerlo tambien por enfermedad genetica con donacion de esperma la primera transf negativa y en agosto a por la segunda, no importa si es donacion o no lo importante es que esos niños van a ser los mas felices y deseados. muchos besos

J
janis_976239
13/7/15 a las 17:15

Viernes visita
Duwy que tal? Que bien ya rellenitaaa.....cuidate mucho para cuando la beta?

Sandri mi niña menuda historia, pedazo campeona. Ahora disfrutar de ese merecido embarazo. Un abrazo

Mallorca guapisima espera al miercoles, ya veremos, suerte!!!

Chicas yo el viernes visita, ya os cuento!!!

T
tasio_8483938
13/7/15 a las 17:26

Gracias!
Sandri....vaya historia con final feliz!! A las demas gacias por vuestro apoyo, os ire contando. Mucha suerte y ánimo a todas!!!

L
lila_8898796
13/7/15 a las 17:53
En respuesta a tasio_8483938

Gracias!
Sandri....vaya historia con final feliz!! A las demas gacias por vuestro apoyo, os ire contando. Mucha suerte y ánimo a todas!!!

Sandri y mallorca...
Sandri enhorabuena!!! Eres muy jovencita y tú pareja también, así criareis bien los dos juntos a vuestros pequeñiñes!!!

Duwpi, x FA escribe al final de la actualización pues la pobre Tulma se la Curra bastante y sino nu ca le keda arriba!!!

Ayyy chicas!! Mi beta es el día 15 (miércoles), pero el ginecólogo me dijo q ya me la podía hacer mañana...ayyy ahora mis nervios son q me de una buena beta pero...preferiría q sólo fuera uno, ya sabéis q yo ya soy mami y con tres...buffff me sería difícil xq mi marido trabaja afuera y como kien dice sólo esta akí el fin de semana!!! Sino....me darà un patatús...

Mallorca, reina como pde ser q esa beta siga en mismos niveles? Q te dice tú médico? Bueno tú estate trankilita hasta el miércoles, se q es dicil pero...inténtalo corazón! Ya nos cuentas....

L
lila_8898796
13/7/15 a las 18:03

Ay se me olvidò......
Sandro, q valor de beta te diò a tí y cuantos días post transfer te la hiciste??

Tulma guapa, en tu tratamiento...tú pdes llevar la medicación a tú clínica? Es decir el gonal y todo eso...

Hoy me enteré q entra la progesterona x la seg.social, al menos es algo...

Pues eso, q mañana me haré mi beta!!! Ya OS cuento x la tarde!!!

Mallorca, q yo cruzó los dedos por tí...

Ayyy sabeis???? Ayer cdo. Me hice el predictor, salía..."embarazada" y un relos de esos de arena al lado (como indicando un espera!) y yo pensaba....a que debo esperar????? Es q lo hizo mi marido!!! Lo sumergí de nuevo en vasito de pipí y dpes salió: "embarazada 1-2". Sigo en shock claro, como sino fuese conmigo!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir