Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
E
emili_10034295
22/4/14 a las 21:07

Hola chicas
Hola andrea guapa, suerte con el tratamiento. Ya nos cuentas. Gracias por los animos, la verdad es que es horrible, pq encima de que no ha salido bien, me toca estar contandolo a cada medico cada vez que voy a urgencias, beta...etc. se remueve mas todo y es agotador, pero se que es por mi bien y lo que quiero es que acabe ya para poder descansar un poco...
Vvrepetto lo siento mucho guapa. He oido hablar de los falloa de implantacion pero no se muy bien que es. A mi tb es algo que me preocupa. Se supone que no tengo ningun problema, que lo tiene mi marido en sus soldaditos y se supone que soy joven, y mr lo pintam todo tan bien, que luego me llevo los chascos que me llevo. Llevo 2 transfer.
Hoffnu guapa que vitaminas son esas que toma tu marido? Por si la naturaleza quiere portarse bien! Necesita receta?? Gracias

Ver también

I
ixiar_8593931
22/4/14 a las 21:43

Si se puede!!
Hoy por fin, después de 4 fiv fallidas tengo mi positivo... 12 dias post transferencia y beta de 476 tras ponerme dos blastos de 5 dias

I
ilse_6752073
22/4/14 a las 23:18

Hola a todas
Sara, si te da cualquier dolor vete corriendo a urgencias y q te vean bien por si es ectópico.
Mucha suerte y q se solucione todo pronto.

E
emili_10034295
22/4/14 a las 23:26

Enhorabuena natan!
Enhorabuena guapa!
Gracias hlnac,si, eso me dijeron que fuese si me dolia algo, tenia hemorragia, etc. Pero la verdad es que me encuentro bien. Mancho un poquitin de vez en cuando, y las molestias que he tenido estos dias creo que han sido pir el viaje y demas, pq despues de tantos dias sin apenas moverme...estos 4 dias no he parao! Que tal estas tu??

D
dora_9439221
23/4/14 a las 11:17
En respuesta a ixiar_8593931

Si se puede!!
Hoy por fin, después de 4 fiv fallidas tengo mi positivo... 12 dias post transferencia y beta de 476 tras ponerme dos blastos de 5 dias

Felicidades!!
Que alegria, es una beta muy buena, que emocion! ahora a cuidarse mucho y a disfrutar. Un beso.

D
dora_9439221
23/4/14 a las 11:20

Y por fin la regla!
ya esta aqui chicas, por fin voy a poder ir a por mis frigocampeones! Voy a Ginefiv mañana a ver que me cuentan. Que ganas tengo de empezar!!!!! Digo yo que despues del mesecito de paron estara todo bien. Os ire contando guapas.

S
sania_5411883
23/4/14 a las 11:58

Holaaaaa
Natcan felicidades!!!!ahora a disfrutar!!!!muakkk
Sira me alegro ke puedas volver a empezar y ahora a por todas con los frigobebes!!!!!jeje
Bueno chicas yo ya me calme bastante y hable bien con mi novio sobre no discutir,,,
Estoy a dia 4 post transfer pero de blastos...hoy me empeze a hacer test como la otra vez para ver ke tal pero salio negativo ya lo esperaba es muy prontito...la beta es para el lunes...
La otra vez me salio posi 4 dias antes osea ke para el viernes me deberia dar, ojala!!!!ke nervios!!!!
A vosotras cuando os dio posi?????
Un abrazo wapas!!!!!!!!

G
gerda_8332338
23/4/14 a las 12:35

Hola a todas
Hace bastantes dias q no entro y q pecha de leer me he dado, jiiijiji.
Natcan, enhorabuena por tu embarazo, veras q todo va a ir muy bien. Tienes una beta super alta. A mi me dio 147.8 a 12 días post-transfe y tb la consideraban alta, y de echo, cuando he ido a la eco, antes de ayer, me dijo el médico que habían sido dos y que uno se había parado. Ayer me llevé un buen susto, al llegar de trabajar estaba manchando. Me fui corriendo a la clínica y vi como mi embrioncito seguía bien , como le latia ese pekeñito y la vez tan grande corazon, pero me han mandado reposos por si acaso. Tb ha podido ser el sangrado al expulsar el otro embrion que no siguió. Q penita!Tuve dolores como de regla, yo ya me temía lo peor!!
Ahora estoy algo mas trankila y reposando mucho en casa, hasta la próxima eco, un par de emanas o así.
Os seguire leyendo y mucho ánimo para todas. SUERTE!!!

A
ainhoa_5999580
23/4/14 a las 15:03

Hola guapas
Hola chicas, estamos todas que vamos y venimos jejeje.

Natcan, enhorabuena, tienes una beta genial, me alegro mucho, poco a poco vamos sumando positivos que alegría!

Buffybella, pues es que yo solo me he hecho test una vez y fue por que me pusieron la beta muy tarde por que caía en finde y entonces me la hice un día antes y ya me dio positivo. Yo siempre he preferido esperar, pero sé de achicas que a día 8 les ha dado positiva.

Sara, me alegro de que vayas a mejor y a ver si mañana ya es la última visita y definitiva. Guapa no te calientes la cabeza, que esto muchas veces aparte de que tengamos un problema nosotras o ellos, es cuestión de que se sumen varios factores: el acierto de los médicos, la tranquilidad nuestra, la suerte...
A mi marido le recetaron una temporada Androferti, para mejorar sus bichines, sé que era carete y no le hizo mucho. Luego otra temporada se tomaba maca andina y supradyn y el efecto era parecido, por supuesto todo esto sin fumar y haciendo deporte.
También le recetaron otras pastis que eran hormonas que le dio el andrólogo y le fueron mejor, pero no recuerdo el nombre. Pero la maca es sin receta y no es cara, eso lo puede tomar, míralo en internet y verás lo que pone.


Maryyou, pues menudo susto te darías con el sangrado, pobreta! y ahora que estás de baja? tú a reposar que es lo que mejor te irá.

Andrea, pues a ver si es verdad y esas pastillas te van bien para la endometriosis, hoy te leo más animadilla, y es que somos muy fuertes, en estos momentos nos damos cuenta verdad?


Vrepetto, siento mucho ese negativo, ahora es normal que estés desolada, pero espera a estar más tranquila para ver si es necesario cambiar de clínica. Yo estaba en una por lo privado que muy majos, pero no me gustaba como trabajaban, y menos mal que ya me llamaron de la seguridad social.

Sira, empiezas ya? otra pa la saca! jajaja

Gris, Fiona, Tweety, Hoffnu, Aqua, Hlnaac...como vais todas chicas???

Chicas pues a mí me hizo la regla el ploff el 9 os acordaís y me dijeron que me llamaban para dar cita, pero como pillanba pascua me daban ayer martes y según eco me dirían si ya había ovulado y era para este o el siguiente ciclo la transfer.
Pues me dijeron que llegamos a tiempo, el endometrio estaba bien y todo bien para este ciclo, así que el miércoles tengo la transferencia, que nerviosssss.
Ayer ya me puse el ovitrelle y mañana empizo con la progesterona y el adiro, y esta vez me han añadido corticoides, me dijo el médico que para asegurar. Alguna los ha tomado?
Ahora solo queda confiar en que los dos peques descongelen bien

Besitos

P
placer_5614935
23/4/14 a las 15:07

Hola a todas
NATCAN que buena beta enhorabuena! Quien sabe y son dos guapa, porque la beta está alta felicidades!!

MARYYOU, que gusto saber que todo va bien y ese corazoncito sigue latiendo fuerte fuerte, una siempre tiene temores, la verdad que todo termina cuando los tienes en tus brazos, yo me pasé mi embarazo, con miedo de que algo pase, porque es tan preciado y deseado. Ahora mi príncipe tiene dos años y medio y es la luz de nuestras vidas.

SARA, cariño que bueno saber que todo va volviendo a la normalidad. Las pastillas son naturales, se llaman adrositol, pero las compró porque no habían las Lotus tiger, un amigo me las recomendó porque él tenia el mismo problema, las tomo 5 meses y embarazo a su mujer. no sé que porcentaje de movilidad tenia pero me dijo que malos también e incluso mal formados. Las compramos por internet. Si quieres te paso la web.

VVREPETTO: cariño, una vez escuché al médico, todo depende de la calidad del embrión y que del cuerpo quiera que haya una conexión entre ellos...y eso es un gran misterio hasta para los médicos. Yo he leído casos de embriones malos que hasta se dividieron en dos y salieron gemelos idénticos y de super embriones que fueron gemelos , de malos que no implantaron y buenos que no..o sea, cada cuerpo es un mundo cariño. Pero como duele la incertidumbre, es bueno que bajes unos kilitos, si el médico lo recomienda y no pierdas la Fe, cariño. De verdad te lo digo.

ANDREA, cariño a recuperar energias

BUFFYBELLA, que es muy pronto para hacerse algún pipitest, no te comas la cabeza y un poquito de paciencia, cuando es tu beta?

SIRA, que bueno que ya pronto en el camino para ir por tus frigobebes

Un beso para todas, ESPERANZADA, HLNACC, TWETTY, espero no olvidar a nadie. Deberías hacer una lista. Besos a todas.

P
placer_5614935
23/4/14 a las 15:11

Olvidé algo.
SARA, la maca es muy buena tanto para la mujer y para el hombre, mi esposo estuvo tomando y ahora ha vuelto a tomar. Antes su conteo era bajo y ahora subió, pero lo que sigue bajo es la movilidad. Con el Andrositol o el Lotus, dicen que puede mejorar, vamos a ver, te cuento. Beso

S
sania_5411883
23/4/14 a las 15:14

Desesperacion...jaja
Hoffnu la tengo el lunes pero como la otra vez me dio 4 antes pues empeze a provar hoy pk me insistio mi chico, hasta el viernes no seria 4 dias antes...pero cada cuerpo y embarazo es un mundo alomejor tardo mas...
Lo ke si ke tengo no se si os lo dije pero noto como si me dieran pellizkitos en la zona del utero tengo como molestias raras como la otra vez, eso es raro pk yo nunca trngo dolor de regla ni na pero no kiero hacerme ilusiones!!!!

Un besazo a todas muakkkk

L
laia_8680668
23/4/14 a las 22:20

Hola a todas!!
Natcan enhorabuena, k bien otro positivo!!!
Sara intel vas?? Mejor??
Sira k bien k ya empiezas!!! Enseguida pasan los días y llegas a tu transfe.
Maryyou k susto no?? Yo en mi embarazo tb manche y al final todo bien así k a descansar! Suerteeee.
Esperanzada k pronto has empezado otra vez, tu vas sin medicación no?? No tomas progynova ni meriestra no?
Andrea a ver si te va bien con lo k td han mandado y mejora tu endometriosis.
Hoffnu a estar positiva!!!
Las demás como vais??
Yo muy bien, mi transfe es l lunes, l viernes empiezo con la progesterona, k x cierto una pregunta. Me tng k poner 300 cada 8 h y me han mandado progeffik 100. Estoy x comprar tb d 200 y ponerme 2 óvulos, 1 d 100 y otro d 200. Pk 3 me parece coñazo total. Kiero saber precios. De los dos si sabéis y Núm d pastillas k vienen.
Ay chicas k ya llega mi momento, k ganas!!!
A seguir bien.

Y
yoanna_9135459
23/4/14 a las 22:34

Hola chicas..¡¡¡¡¡
Felicidades a todos los positivos y a las que esperan, he estado desconectada varios dias porque no me sentia con ganas de nadaaaaa, la he pasado y la estoy pasando un poco mal, el viernes noche empece a sangrar con cuagulos y todooooo el sabado me fui a urgencias y me hicieron una eco porque la verdad ya no tenia esperanzas de que estuviese mi chiquitin ya, pero para nuestra sorpresa habian 2 chiquitines, se me fue el sangrado el sabado mas o menos al mediodia y super contenta, pero el domingo en la tarde otra vez el sangrado, pero no era mucho y nos volvimos a ir a urgencias ya con mucho miedo, me hicieron otra eco y estaban igual y ya de madrugada vinieron los cuagulos y mas sangrado y el lunes solo manchaba llame al ivi y me dijeron que suspendiera la heparina y me esperara al miercoles (hoy), para la consulta de la eco, igual sigo manchando y con pequeños dolorcitos, me hicieron la ecografia por arriba, xq dicen que mientras menos me molesten por abajo mejor y gracias a dios se ve un chiquitin, y otra parte que es sangre o cuagulos o el otro chiquitin envuelto en todo eso, pero como por arriba no se ve tan claro ya no me pueden asegurar que es exactamente; me han mandado reposo absoluto y esperar a la proxima semana para otra eco y mucha paciencia, asi que chicas gracias por dejarme compartir esto con vosotras, solo le pido a diosito que ese chiquitin se quede alli con mami........

S
sania_5411883
23/4/14 a las 22:37

Positivo!!!!!!!!!!!!!!
Me he hecho un test esta noxe y me ha dado posi a cuatro dias post transfer de blastos!!!!
Estoy feliz pero a la vez con precaucion pk como ya tube bioquimico!!!!ahora ya solo espero ke vaya bien!!!
Un abrazo para todas y suerte

A
ainhoa_5999580
24/4/14 a las 12:13

Hola
Buffybella, enhorabuena!!! jope, es la primera vez que leo un positivo a solo cuatro días post transfer!! me alegro guapa, estarás de subidón. Que valiente hacertelo tan pronto.

Polluelos, pues vamos a mandarte todas mucha energía para que ese chiquitín siga ahí con su mami, claro que sí. Reposa mucho hasta la eco de la semana que viene.

Sara que tal ha ido hoy? creo que ibas de nuevo al hospital y tenías beta. Animo y un besazo.

Tweety, mi última transfer fue en diciembre, se me ha hecho lagooooo, la idea era empezar luego en febrero, se postpuso a marzo, vinieron fallas, retraso de regla...total que ya casi mayo. Voy solo con progesterona, adiro y corticoides. Tu transfer el lunes, la mía el miércoles, que pegaditas eh! Por cierto si te has de poner trescientos de progesterona, da igual ponerte 100+200, lo que te resulte más cómodo. A mí me mandan 600 en total, osea 200 mañana, tarde y noche. Otras veces era más y recuerdo ponerme dos de 200 a la vez, la verdad es que es un rollo la dichosa pastillita, pero todo sea por un embarazo .

Hoffnu, yo tb pensé lo de hacer una lista de todas las que vamos entrando para no olvidarnos de nadie y poner más o menos las fase en la que está cada una. A mí me parece bien, que os parece a las demás? Yo me puedo encargar, me decís las que queréis que os incluya, hemos formado una charlita chula y no me gustaría perderos.

Por cierto, me habéis leído lo de los corticoides? alguna los ha tomado para el trata? gracias por contestar chicas.

Besoooossss

N
nira_6502824
24/4/14 a las 14:37

Polluelos
hola xiqui de cuanto tiempo estas?

L
laia_8680668
24/4/14 a las 14:46

Bufybella
Pero bueno, a cuatro días post y ya positivo??? K bien!! Me alegro mucho, pero se cauta pk es muy pronto. Yo me tng k hacer a los15 días y pregunté y mis conges son de 3 días.
Esperanzada a mi no me han mandado corticoides en mis ttos, me imagino k te habrán mandado x algo en concreto no? Si no preguntales.
Gris como lo llevas??? cuéntanos algo.
Sara hoy ibas?? A ver k te dicen.

L
laia_8680668
24/4/14 a las 14:49

Por cierto
Me parece genial lo de la lista, así es más fácil saber en k punto estamos cada una.
Mis datos,
Tweety transfe de 2 embris 28 abril lunes.

S
sania_5411883
24/4/14 a las 16:07

Lo de la lista estaria muy bien
Siiii pero es 4 dias post transfer de blastos que son de 5 dias, seria como si fuera a 6 dias posttransfer de embriones normales!!!la otra vez ke me kede me dio a 7 dias post transfer tb!!!!lo ke pasa ke por desgracia se paro...
En la clinica tb me hacen beta 14 dias despues contando desde dia 3 como tu dices lo ke yo tengo muxos test y e ido probando desde el lunes, hoy ya me salia mas marcadita la linea!!!
Soy cauta pero mas ke nada pk hasta ke no vea la eco y que la beta sube no estare trankila...
Unbesazo!!!!!!

A
an0N_854775799z
24/4/14 a las 16:34

Holaaa
Buenas tardes a todas ,enhorabuena a las xicas de los positivos,a las k teneis la transfe en breve muchos animos,a los negativos es duro pero hay k pensar en positivo,de mi contaros que tengo la beta para este martes,hoy hice un pipitest y salio negativo,aunque no estoy negativa hasta k no yegue el dia beta,muchos besos

S
sania_5411883
24/4/14 a las 16:45

Piensa positivo
Monick hasta la beta no se puede saber hay chicas que les da antes la hormona y otras que no...ademas tb depende de ke test utilizes y si llevas dos o uno tb, son muxos factores ke pueden cambiar muxo de una persona a otra
Yo utilizo los test ultrasensibles ke dan posi dos o tres dias despues de la implantacion y en mi caso asi ha sido pero en el otro embarazo me dio posi un dia despues asi ke omaginate!!!
Espero le vaya muy bien la beta wapi
Muakkkk

Y
yoanna_9135459
24/4/14 a las 21:14

Gracias....
Muchas gracias esperanzada por tus buenos deseos y se que asi será, de hecho ya hoy ya no mancho ahora toca esperar, reposo y mucha paciencia y sobre todo muchas energias positivas de que todo marcha y marchará genial y feeeee.
Gris estoy de 5+6
Felicidades buffybella por tu positivo.
Y a todas animos que si se puedeeeee.........

A
an0N_854775799z
24/4/14 a las 21:21
En respuesta a sania_5411883

Piensa positivo
Monick hasta la beta no se puede saber hay chicas que les da antes la hormona y otras que no...ademas tb depende de ke test utilizes y si llevas dos o uno tb, son muxos factores ke pueden cambiar muxo de una persona a otra
Yo utilizo los test ultrasensibles ke dan posi dos o tres dias despues de la implantacion y en mi caso asi ha sido pero en el otro embarazo me dio posi un dia despues asi ke omaginate!!!
Espero le vaya muy bien la beta wapi
Muakkkk

Gracias
Muchas gracias,ya os ire contando,muchas felicidades x tu positivo

N
nira_6502824
24/4/14 a las 21:22

Polluelos
cuando te los pusieron

N
nira_6502824
24/4/14 a las 21:25

Ola xicas
lo llevo bien hoy me hecho la analitica k te pide la matrona

Y
yoanna_9135459
24/4/14 a las 21:35

Gris
La transferencia fue el 31/03 y ayer me hicieron la beta y hoy he llamado y me dicen que es buena 11.000 y algo y gracias a dios ya hoy no stoy sangrando, de cuanto estas tu?

A
ainhoa_5999580
25/4/14 a las 11:41

La lista
MAMIS DE FRIGOPEQUES

Lista actualizada a 25/04/14:

*En tratamiento, nosotras podemos!!: :super

TWEETY: 28 abril transfer de 2 supercampeones
ESPERANZADA: 30 abril transfer de 2 supercampeones
MONICK: en betaespera, beta el
SIRA: con la regla y a puntito de empezar trata

*Embarazadas, enhorabuena!!:

BUFFYBELLA: pipitest positivo, beta clínica el
POLLUELOS: embarazada de 5+7
GRIS: embarazada de
MARYYOU: embarazada de
NATCAN: embarazada de
HLNAAC: embarazada de 3 churumbeles, oooleee

*En espera para comenzar de nuevo, ánimo campeonas!!:

SARA: ánimo guapa, a seguir en la lucha en cuanto puedas
ANDREA: estudiando el siguiente paso
HOFFNU: comenzará de nuevo bien prontito
VVREPETTO: cogiendo fuerzas para seguir luchando
FIONANURKA: cogiendo fuerzas para seguir luchando

A
ainhoa_5999580
25/4/14 a las 11:45

Hola
Hola chicas, ya está lista la lista , como veis lo he ido poniendo según me he apuntado lo que habéis ido escribiendo, pero me faltan fechas de embarazos y de betas, etc...
Si me vais diciendo las fechas perfecto!!, pero si acaso a las embarazadas las voy a dejar como embarazadas y ya, si no tendré que ir contando días y vaya lío!

A
ainhoa_5999580
25/4/14 a las 11:47
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola
Hola chicas, ya está lista la lista , como veis lo he ido poniendo según me he apuntado lo que habéis ido escribiendo, pero me faltan fechas de embarazos y de betas, etc...
Si me vais diciendo las fechas perfecto!!, pero si acaso a las embarazadas las voy a dejar como embarazadas y ya, si no tendré que ir contando días y vaya lío!


Espero que nos dé mucha suerte a todas

Sara, como vas? sabes algo? espero que estés bien

A
ainhoa_5999580
25/4/14 a las 11:50

Se me olvidaba
si alguien no quiere que la ponga en la lista, que me lo diga chicas

A
an0N_854775799z
25/4/14 a las 11:50

Listaa
Esperanzada,menudo trabajo has tenido con la lista,que bien cuantas mamis,mi beta es para el 29/04

G
gerda_8332338
25/4/14 a las 12:33

Esperanzada
Yo estoy al final como os comente embarzada solo de 1, el otro no siguió adelante. Polluelo, ese es tu caso tb, no?ademas creo q nos llevamos muy pokito tiempo. Yo estoy de 6+6. Mucha suerte a todas campeonas y q siga todo así de bien q tenemos q llenar esto de positivos. MUAKK

Z
zuria_7182183
25/4/14 a las 20:51

Holaaa chicasss!!!
como estan??? he visto nuevos positivos en hora buenaaa a ver si llegan mas con todas las que han empezado tto de nuevoo, seguro que siiii,

Tweety: progesterona de 100 te trae 15 y te sale sobre 5 y la de 200 te trae lo mismo y te sale el doble, yo tenia 600 al dia asi que me salia mejor comprar la de 100 aunq fuese un mas tedioso ponerme dos. Mucha suertee!!! estoy muy ilusionada por ti jiji.
Seguro q este es el tuyo así que mucha Fe y con muchas ganas desde yaaa para que todo vaya muy bien.

Esperanzada: Suerte para ti también y sii, si que estoy mas animada y que somo Muy fuertes porq lo que nos pasa no es nada fácil pero bueno a luchar como campeonas para conseguir nuestros babys.
hoy me han dicho q a descongelar de nuevo y el 8 tengo cita supongo que para q me den medicamentos y empezar que ganas, aunq la regla no vendrá hasta mitad del prox mes, pero bueno no importa,

Hoffnu: ya he recuperado mucha energía y en ello sigo me he desconectado de todo lo que he podido, me tomo todo con mas calma y por fin saliendo de mis dolores porq en cuanto bajo la regla no han parado los colicos, aunq hoy me siento mucho mejor.

Buttybella No te desesperes, mucha suerte para ti tb.

Polluelos, maryyou, fiona, natcan, gris, Acua, sira y se que me falta alguien pero es q somos tantas que no controlo jejejej besoos a todas, mucho Animo y mucha suerte.

Z
zuria_7182183
25/4/14 a las 20:58
En respuesta a ainhoa_5999580

La lista
MAMIS DE FRIGOPEQUES

Lista actualizada a 25/04/14:

*En tratamiento, nosotras podemos!!: :super

TWEETY: 28 abril transfer de 2 supercampeones
ESPERANZADA: 30 abril transfer de 2 supercampeones
MONICK: en betaespera, beta el
SIRA: con la regla y a puntito de empezar trata

*Embarazadas, enhorabuena!!:

BUFFYBELLA: pipitest positivo, beta clínica el
POLLUELOS: embarazada de 5+7
GRIS: embarazada de
MARYYOU: embarazada de
NATCAN: embarazada de
HLNAAC: embarazada de 3 churumbeles, oooleee

*En espera para comenzar de nuevo, ánimo campeonas!!:

SARA: ánimo guapa, a seguir en la lucha en cuanto puedas
ANDREA: estudiando el siguiente paso
HOFFNU: comenzará de nuevo bien prontito
VVREPETTO: cogiendo fuerzas para seguir luchando
FIONANURKA: cogiendo fuerzas para seguir luchando

Gracias1!! por la lista
que biennnn asi podemos controlarnos entre todas jiijiji.

L
laia_8680668
25/4/14 a las 22:19

Lista
Esperanzada la lista ha quedado genial. Pegala otra vez si no te importa en otro sms para k quede el primero de la lista, y luego TODAS por fa contestar al sms d la lista. Así siempre queda arriba que si no la perdemos enseguida!!
Graciass chicass

L
laia_8680668
25/4/14 a las 22:31
En respuesta a zuria_7182183

Holaaa chicasss!!!
como estan??? he visto nuevos positivos en hora buenaaa a ver si llegan mas con todas las que han empezado tto de nuevoo, seguro que siiii,

Tweety: progesterona de 100 te trae 15 y te sale sobre 5 y la de 200 te trae lo mismo y te sale el doble, yo tenia 600 al dia asi que me salia mejor comprar la de 100 aunq fuese un mas tedioso ponerme dos. Mucha suertee!!! estoy muy ilusionada por ti jiji.
Seguro q este es el tuyo así que mucha Fe y con muchas ganas desde yaaa para que todo vaya muy bien.

Esperanzada: Suerte para ti también y sii, si que estoy mas animada y que somo Muy fuertes porq lo que nos pasa no es nada fácil pero bueno a luchar como campeonas para conseguir nuestros babys.
hoy me han dicho q a descongelar de nuevo y el 8 tengo cita supongo que para q me den medicamentos y empezar que ganas, aunq la regla no vendrá hasta mitad del prox mes, pero bueno no importa,

Hoffnu: ya he recuperado mucha energía y en ello sigo me he desconectado de todo lo que he podido, me tomo todo con mas calma y por fin saliendo de mis dolores porq en cuanto bajo la regla no han parado los colicos, aunq hoy me siento mucho mejor.

Buttybella No te desesperes, mucha suerte para ti tb.

Polluelos, maryyou, fiona, natcan, gris, Acua, sira y se que me falta alguien pero es q somos tantas que no controlo jejejej besoos a todas, mucho Animo y mucha suerte.

Hola andrea!!
Muchísimas gracias wapa, espero k vaya todo bien, yo estoy muy animada y con muchas ganas pero ya sabéis como va esto, cuestión de suerte pienso yo.
Así k el mes k viene tienes consulta, k bien!! Cuando te quieras dar cuenta ya estás al lío otra vez y prontito cantandonos tu super positivo así k mucho ánimo.

Z
zuria_7182183
26/4/14 a las 9:27
En respuesta a laia_8680668

Hola andrea!!
Muchísimas gracias wapa, espero k vaya todo bien, yo estoy muy animada y con muchas ganas pero ya sabéis como va esto, cuestión de suerte pienso yo.
Así k el mes k viene tienes consulta, k bien!! Cuando te quieras dar cuenta ya estás al lío otra vez y prontito cantandonos tu super positivo así k mucho ánimo.

Tweety
Sii, en nada al lio, el tiempo pasa volando es increible lo bien que estoy ahora y como estaba hace una semana . A ti no te queda nada q nervioos a por esos

L
laia_8680668
27/4/14 a las 8:31

Mañana gran dia
Chicas ya llega el dia. Mañana tendré mis conges conmigo!!! Desde el viernes estoy con la progesterona, no me gusta nada, me resulta coñazo total pero.... no hay otra. por lo demás bien, un poco revuelta de vez en cuando, no se, no recuerdo k me sentaran mal la otra vez pero... Esta vez estoy más delicada parece.
Vosotras como vais??? K paséis buen domingo!!!!!

P
placer_5614935
27/4/14 a las 8:48

Holaaa a todas!
ESPERANZADA, que éxito que es la lista, hay que copiarla siempre arriba y luego escribir abajo. no la copie, para no quitarte el merito, te quedo super y todas contigo el 30

TWEETY, mucha suerte para mañana cariño a mi también me pone terrible de sensible la progesterona,.. creo que a muchas, finalmente es una hormona...no? Pero por ellos TODO !!

MONICK; cuando es tu beta? No te desanimes hasta que no tengas el examen de la beta.

SIRA:Cuando comienzas?? Mucho ánimo!

Que linda la lista de embarazaditas! BUFFYBELLA, para cuando la beta?

De mi contaros, que pensé arrancar ahora en mayo, pero el urólogo le recetó unas pastillas a mi esposo y bueno, vamos a ver que resultados hay de sus exámenes, igual él está tomando sus productos naturales como maca concentrada y una que compramos por internet. Por otro lado, la maca también es buena para mujeres, porque tiene antioxidantes, así que yo también estoy tomando.

Muchos besos a todas , disculpen que haya estado desconectada, pero con el peque a veces es difícil escribir. Buen domingo.

A
ainhoa_5999580
27/4/14 a las 9:05

Hola
Hola chicassss. El martes en el trabajo pego la lista arriba Tweety ok! La tengo en el ordenador y el lunes aquí es fiesta.
Pues lo de la cortisona ya lo pregunté TWEETY y me dijeron q era para asegurar w intentar el
Sara Cucu! Como vas guapa? No sabemos nada de ti estos días. Espero q todo bien.

Besos a todas y pasar un feliz finde

A
ainhoa_5999580
27/4/14 a las 9:10
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola
Hola chicassss. El martes en el trabajo pego la lista arriba Tweety ok! La tengo en el ordenador y el lunes aquí es fiesta.
Pues lo de la cortisona ya lo pregunté TWEETY y me dijeron q era para asegurar w intentar el
Sara Cucu! Como vas guapa? No sabemos nada de ti estos días. Espero q todo bien.

Besos a todas y pasar un feliz finde

Hoffnu
Hoffnu pues sí guapa. A ver si hay suerte con esas pastillas y te dan un hermanito de forma natural.
Las vitaminas q tomamos durante el embarazo las tomáis tb cd empezáis trata o cuando ya es positivo?

A
ainhoa_5999580
27/4/14 a las 9:13

Tweety
Jope es q con el teléfono escribo a medias. Pues sí la progesterona es un rollete, yo empecé el jueves.

H
hafssa_5963782
27/4/14 a las 18:55

Holita
Hola a todas, a ver si me pueden ayudar, el domingo pasado tuve mi primera punción ovárica(mi pareja tiene bichines lentos) de nuestra primera y espero que última icsi. Respondí muy bien al tratamiento, me sacaron 26 ovocitos, de los cuales fecundado 13 y que al final se han quedado en 6 congelados debido al estado de mis ovarios y a los niveles de hormonas. Tendré que esperar 2 reglas, y la verdad es que eso no me importa tanto porque entiendo que me tengo que recuperar, pero me he venido un poco abajo al saber que las calidades no son muy buenas. Tenemos 3 de tipo B y 3 de tipo C. Eso si no les pasa nada al descongelarlos. Que opináis chicas? Eso los descongelar de dos en dos o tendré 6 oportunidades? Estoy preocupada y un poco perdida. Tengo 32 años, aun soy joven, pero tengo miedo al fracaso en esto. Creéis que tengo posibilidades a pesar de la calidad? Gracias de antemano y un saludo.

E
emili_10034295
27/4/14 a las 19:09

Hola chicas
Que tal estais?
Veo positivos nuevos, enhorabuena a todas!
Tweety mucha suerte mañana guapa. Todo ira genial!
De mi contaros qur todo sigue mas o menos igual, he estado un poco desconectada pq estoy ya bastante agobiada, preocupada...vamos que ya no se ni como estoy. La beta sigue subiendo de forma anormal ayer iba ya por 2000 y sigue sin verse nada ni bueno ni malo Dobla como a los 4 o 5 dias, y ayer empece otra vez a sangrar y tener dolor como de regla. Estamos como al principio me dicen... toca esperar otros cuantos dias. Ya no voy cada 48h pq la evolucion es minima...asi que hasta que no vean algo claro sigo sin diagnostico...
Bss a todas y gracias otra vez por preguntar

Y
yoanna_9135459
27/4/14 a las 21:42

Hola-------
HOLA Maryyou, yo stoy igual el domingo pasado tenia 2 pero despues del sangrado fuerte y con coagulos se ve que un chiquilin sigue el miercoles tenia 5 mas 6 y este miercoles tengo otra eco y estoy de reposo total y rogandole a DIOS que siga todo bien la segunda beta tambien estaba bien y esperar,
FELICIDADES a los positivos y a las transfer y animos a las que esperan.

B
badr_8500908
27/4/14 a las 21:44
En respuesta a hafssa_5963782

Holita
Hola a todas, a ver si me pueden ayudar, el domingo pasado tuve mi primera punción ovárica(mi pareja tiene bichines lentos) de nuestra primera y espero que última icsi. Respondí muy bien al tratamiento, me sacaron 26 ovocitos, de los cuales fecundado 13 y que al final se han quedado en 6 congelados debido al estado de mis ovarios y a los niveles de hormonas. Tendré que esperar 2 reglas, y la verdad es que eso no me importa tanto porque entiendo que me tengo que recuperar, pero me he venido un poco abajo al saber que las calidades no son muy buenas. Tenemos 3 de tipo B y 3 de tipo C. Eso si no les pasa nada al descongelarlos. Que opináis chicas? Eso los descongelar de dos en dos o tendré 6 oportunidades? Estoy preocupada y un poco perdida. Tengo 32 años, aun soy joven, pero tengo miedo al fracaso en esto. Creéis que tengo posibilidades a pesar de la calidad? Gracias de antemano y un saludo.

Para cris
Ola cris que tal? Al igual qu tu tengo qu esperar dos reglas y en la regl de mayo iria por mis dos congeladit decirt qu la calidad no te preocuped mi ginecolo me dijo qu a veces lo qu el ha creido qu no ivan a cuajar debid a la calidad han seguido para adelant y los qu creia qu si por ser de muy buena calidad nada de nada asi qu no te preocupes wuapa todo ddepend de nuestro cuerpo este seria mi tercer intento de fiv las otra dos veces me puse uno a ver si la proxima con dos tengo mas suert tu cuand lo haces?besitos y mucha suerte

A
ainhoa_5999580
27/4/14 a las 21:56

Sara
Vaya Sara lo siento mucho y espero q ya puedas descansar de una vez, menudo sin vivir ya tantos días.
Un beso grande y ánimo campeona.

A
ainhoa_5999580
27/4/14 a las 21:57

Cris
Hola Cris no te fies de las calidades y confía en ellos. Hay casos de positivos con embriones de poca calidad y negativos con embriones A. Mucha suerte! !

A
ainhoa_5999580
27/4/14 a las 22:00

Tweety
Muchaaaaa suerteeeew mañana guapa. A por esos campeones y cuéntanos en cuanto puedas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir