Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
Z
zuria_7182183
15/4/14 a las 11:44
En respuesta a emili_10034295

Muchas gracias sira
La verdad es que es muy duro y traumatico. Yo esto cuando lo veia desde fuera me parecia menos grave, pero lo cierto es que estoy que no como estoy. Ni que hacer ni que pensar, es complicado ser positiva ahora. Pq solo soy de capaz de pensar que no me saldra bien nunca y que al final me quedo sin hijos...

Sarag
Sara mi niña nada de lo que te digsmod te va a consolar he pasado exactamente por lo mismo y habia visto latir su corazoncito y todo y se que es muy duro que necesitas un tiempo para llorar y rabiar porq las cosas no salen como queremos pero ya veras como en unos dias veras todo con positivismo, y querras volver a empezar mucho animo!!! Piensa q por lo menos somos privilegiadas y contamos con la oportunidad de hacer tto y tenemos posibilidades asi q animo!! Muchos besoos, llora si tienes q llorar y echalo fuera todo q te ayudara a estar mejor.


Ver también

Z
zuria_7182183
15/4/14 a las 11:47

Esperando el reultado!!!
Chicas desde las 8 esperando y se hace eterna la espera!!!!

S
sania_5411883
15/4/14 a las 11:59

Holaaaa chicas!!!!!!
Me presento!!!!tengo 30 años y hace ya tiempo nos derivaron a fiv por problema en los bichines de el, hace dos meses hice un ciclo de fiv ke resulto positivo pero acabo en bioquimico...lo pase muy mal...xk ademas fue de casi 6 semanas...
A

S
sania_5411883
15/4/14 a las 12:03


Ahora vuelvo a la carga!!!!hago una transfer en ciclo natural y el jueves descongelan a los embriones, tengo 6 y la doctora recomendo descongelar todos para que lleguen a dia 5!!!!estoy muy nerviosa, no paro de pensar si descongelaran bien, si se moriran y no llegara ninguno a blastocisto...etc...supongo ke me entendeis...
Yo sobretodo les he comentado ke me digan algo dia a dia y antes de ke mueran ke me los pongan aunke sea en dia 4, alguna a pasado por esto???es ke lo estoy pasando muy mal...
Muchos animos a las betaesperantes y a todas en general unabrazoooo!!!?

S
sania_5411883
15/4/14 a las 12:04

Chicas
Perdon el texto se me envio en dos partes!!!!!
Muakkkkk!!!!!!!!!!!

Y
yoanna_9135459
15/4/14 a las 12:14

Hola sarag
La verdad que es traumatico, te lo digo por que yo he tenido 2 abortos y son muy dolorosos en 1 de ellos ni sabia que estaba embarazada, me hice el pitites y a los 3 dias tenia el aborto y vamos la pase super mal y con el segundo igual y por eso recurrimos al IVI no sabiamos el porq lo perdiamos y creo que el primero era ectopico, luego tratamiento e histeroscopias para mi utero con Juana y el primero dio positivo y luego en el eco ya no y es un palo eeehhhhh, lo sé y lo he vivido, por eso le pido a diosito que en esta oportunidad me de la satisfacción y la alegria de que todo llegue a buen termino y que tenga a mi peque bien y sin problemas porque la he pasado super chungo eeehhh, te cuento todo esto para que no pierdas la esperanza, la fe y la ilusión y que hemos visto que si se puede y lo lograremos date un tiempo de relajación total y luego a la marcha por el bebito y muchos animos es duro pero a veces nos cuesta te envio un fuerte abrazo y un besote.

Hoffnu, ya casi no sientos molestias, aunque sigo tomando mucha agua, la proxima semana tengo otra analitica a ver si ya ha desaparecido la infeccion.
Esperanzada yo tambien soy de Valencia a ver si un dia nos encontramos¡¡¡¡¡
A todas las que tienen beta hoy y esperan respuestas Mucha suerteeeeeee .......................

A
an0N_605016799z
15/4/14 a las 12:19

Negativo
Pues ya sta chicas me sacaron sangre a las 10:30 y a las 12 me han llamado para decirme que la prueba a salido negativa......bueno pues nada a esperar esta regla para limpiar, otra mas y a la tercera empiezo para poder ponerme mi ultima oportunidad de un blastocisto de 5 o 6 dias no me acuerdo.
Nada chicas de momento me despido vuelvo a mi rutina de trabajo estresante que aparque dos semanas os deseo mucha suerte a todas intentare entrar y leeros y comentar algo si el poco tiempo que tengo me lo permite.
Besooos

Z
zuria_7182183
15/4/14 a las 12:44

Beta -
Bueno chicas lo que presentiamos beta negativa, y noticias bastante ngativas tb, mi endometriosis ha crecido mucho y se me han aderido algunos organos casi nos da algo con todo lo q kos han dicho, a suspender todo y e van a llevar a sesion clinica a ver q hacen conmigo el viernes de la prox semana debo llamar a ver que han decidido, les estare contando aun no perdemos la esperanza de q podrwmos ser papis asi q no la pierdan las q han dado negativo besoos.

N
nira_6502824
15/4/14 a las 13:55

Ola xicas
xicas siento mucho los negativos ahora a x la proxima que lo consegireis de mi contaros que sigo igual sin manchar ni nada mañana voy a saber el resultado de mi beta a ver si tengo suerte

L
laia_8680668
15/4/14 a las 14:56

Andrea y fionaniurka
Lo siento mucho chicas, mucho animo para las dos, no os desanimes que al final todo se consigue así que mucho ánimo y sobre todo mucho positivismo aunque Ahora no lo veáis.
Gris mucha suerte para mañana, a ver si nos das una buena noticia!!!
Sara cariño si k suena a pérdida, por lo menos lo k tu has dicho, k no sea un ectopico k es muy doloroso. Y que no tengas k pasar x quirófano. Yo en mis dos pérdidas tuve k pasar x quirófano y es una faena pk ya estás mal psicológicamente y ademas eso. Así k te deseo lo mejor wapa, k pase pronto y te recuperes bien, para que vuelvas con mucha fuerza.
Yo sigo Igual, tomando las pastis y tranquila.

E
emili_10034295
15/4/14 a las 20:07

Cuanto lo siento chicas!
De verdad que lo siento en el alma, ahora que me ha pasado 2 veces entiendo mucho mejor lo que se siente. No queda otra que ser fuertes, respirar hondo Y mirar hacia delante! Andrea espero que se quede en un susto. Cuentanos cuando sepas.
Fiona te va a venir muy bien volver a la rutina, estando maa ocupada se piensa menos en el tema.
Gris mucha suerte mañana!.
Buffybella bienvenida, mucha suerte!
Yo sigo igual, el sangrado persiste ni va a mas ni a menos. Mañana a ver que me dicen. He llamado a la clinica y he dicho no voy a ir, que voy a ir a la ss y que luego les llamo a contarles. Una preguntita, igual absurda ni se, a que ritmo crece el endometrio? Pq el sab me dijeron que tenia 3mm y 48h despues estaba a 8.2. No me di cuenta alli y lo vi luego en el informe, y me parecio raro. ..
En fin, Gris esperamos mañ tus buenas noticias

I
ixiar_8593931
15/4/14 a las 21:47

Hoy mal día
Hola chicas, cuanto siento los negativos. ... hoy yo no tengo un buen día, supongo que estoy un poco pesimista. Hasta ahora todo bien, ni un pequeño manchado tras 7 dias post transferencia. Pero hoy el ánimo se me ha venido abajo. Supongo que será la ansiedad y las hormonas. .. en fin , un dia menos

A
an0N_605016799z
16/4/14 a las 1:12

Pregunta????
Hola chicas buenas noches, e estado bastante distraida en mi trabajo sin pensar en nada y cuando mi marido me a recogido venia con ganas de animarme a seguir adelante hasta que nos queden fuerzas es lo que nos toca si queremos cumplir nuestro sueño.
Una pregunta!! Ya desde esta mañana e dejado el tratamiento y ahora han empezado unos dolores menstruales tan grandes que jamas e tenido nunca ni en ningun tratamiento me viene de los riñones hacia delante los ovarios , ni la pastilla me calma.....sabeis si es normal? Y porque pasa? Lo achaco al tratamiento pero bufff que mal estar hasta se me va la fuerza de aguantar el dolor porque es constante pero a cada X minutos me da fuerte.

P
placer_5614935
16/4/14 a las 7:33

Buenos dias chicas
Hola Chicas,

Siento mucho los negativos, que palo tan grande se siente,
FIONANIURKA, lo siento mucho...con respecto a la regla dolorosa, pues a veces creo que si es así, pienso que también es emocional porque hemos estado tan pendientes de nuestro cuerpo que,,, como que duele más. Igual seria bueno que preguntes al Dr.
Mucha fuerza y ánimo.
ANDREA, lo siento también, espero que lo de la endometriosis no haya avanzado tanto, a veces ellos exageran, primero que te vean bien ese tema. Ánimo cariño.
SARA, cuantos días llevas sangrando, que te dijeron en la ss q cuantos días seria ?? Cómo estás?? No creo y no deseo que sea un ectopico, si me permites, la opinión, yo creo que se implantó empezó a producir la hormona hcg por eso el positivo y después se paró. Cariño de verdad, que admiro tu fuerza, vas a ver que después vas a ser recompensada por todo este dolor.
Fuerza que aquí seguimos contigo.
GRIS, mucha suerte para hoy!!
POLLUELOS, creo que ya esa infección esta pasando. Y que todo te vaya muy bien, como hasta ahora. Mucha FE.
NATCAN, eso nos pasa a todas, unos días bien a los otros ya un poco más de bajada...lei en un articulo que lo más duro del tratamiento es en general la beta espera... porque son emociones y ansiedades que difícilmente podemos manejar. Pero mucho ánimo y a levantar !!! Up Up Up
BUFFYBELLA, bienvenida, por lo menos en España si permite la ley saber el avance de cada día de los embris, aquí en Alemania, no....descongelan y de allí no sabes nada hasta la transfer. Hubiera sido mejor que descongelen 4 y 2, pero de corazón te deseo que esos campeones lleguen a blastocitos !! Suerte !!
VRREPETTO; cómo estas??
ESPERNZADA, un beso grande, y a todas las chicas,, espero no haber olvidado a nadie

P
placer_5614935
16/4/14 a las 7:35
En respuesta a placer_5614935

Buenos dias chicas
Hola Chicas,

Siento mucho los negativos, que palo tan grande se siente,
FIONANIURKA, lo siento mucho...con respecto a la regla dolorosa, pues a veces creo que si es así, pienso que también es emocional porque hemos estado tan pendientes de nuestro cuerpo que,,, como que duele más. Igual seria bueno que preguntes al Dr.
Mucha fuerza y ánimo.
ANDREA, lo siento también, espero que lo de la endometriosis no haya avanzado tanto, a veces ellos exageran, primero que te vean bien ese tema. Ánimo cariño.
SARA, cuantos días llevas sangrando, que te dijeron en la ss q cuantos días seria ?? Cómo estás?? No creo y no deseo que sea un ectopico, si me permites, la opinión, yo creo que se implantó empezó a producir la hormona hcg por eso el positivo y después se paró. Cariño de verdad, que admiro tu fuerza, vas a ver que después vas a ser recompensada por todo este dolor.
Fuerza que aquí seguimos contigo.
GRIS, mucha suerte para hoy!!
POLLUELOS, creo que ya esa infección esta pasando. Y que todo te vaya muy bien, como hasta ahora. Mucha FE.
NATCAN, eso nos pasa a todas, unos días bien a los otros ya un poco más de bajada...lei en un articulo que lo más duro del tratamiento es en general la beta espera... porque son emociones y ansiedades que difícilmente podemos manejar. Pero mucho ánimo y a levantar !!! Up Up Up
BUFFYBELLA, bienvenida, por lo menos en España si permite la ley saber el avance de cada día de los embris, aquí en Alemania, no....descongelan y de allí no sabes nada hasta la transfer. Hubiera sido mejor que descongelen 4 y 2, pero de corazón te deseo que esos campeones lleguen a blastocitos !! Suerte !!
VRREPETTO; cómo estas??
ESPERNZADA, un beso grande, y a todas las chicas,, espero no haber olvidado a nadie

Twwety
Un beso para ti también!!

E
emili_10034295
16/4/14 a las 10:10

Bdias chicas!
Que madrugadoras!
Hoffnu yo tb creo eso, que se implanto pero en algun momento dejo de crecer. En la ss me dicen que es lo mas probable independientemente de que ae hubiera implantado dentro del utero o no.
Llevo sangrado rojoo desde el miercoles y manchando desde rl domingo anterior... mi graaaan duda es pq ha seguido subiendo la hormona. No se si me explico. 5 dias post transferencia empiezo a manchar marroncito mas que rojo, me hago test y negativo. 2 dias mas tarde lo repito a media tarde y positivo flojo,al dia siguiente que ya era miercoles empiezo a sangrar , me hago test el jueves por la tarde pq ya el sangrado iba en aumento para no seguir haciendome ilusiones y me sale mas positivo que antes. Viernes 10 dias post transferencia sangrado que no para y beta de 306 es raro, es muy alta por lo que he leido despues. 11 dias post transferencia sangrado en aumento y beta subiendo, y el lunes tb habia subido aunque menos de lo que debia. Me asusta que si se supone qur lo estoy perdiendo siga subiendo la beta? .
Menudo royo os he soltao. A ver hoy que me dicen pq no entiendo muhas cosas aun.

Gria queremos buenas noticias!!!

D
dora_9439221
16/4/14 a las 10:21
En respuesta a emili_10034295

Bdias chicas!
Que madrugadoras!
Hoffnu yo tb creo eso, que se implanto pero en algun momento dejo de crecer. En la ss me dicen que es lo mas probable independientemente de que ae hubiera implantado dentro del utero o no.
Llevo sangrado rojoo desde el miercoles y manchando desde rl domingo anterior... mi graaaan duda es pq ha seguido subiendo la hormona. No se si me explico. 5 dias post transferencia empiezo a manchar marroncito mas que rojo, me hago test y negativo. 2 dias mas tarde lo repito a media tarde y positivo flojo,al dia siguiente que ya era miercoles empiezo a sangrar , me hago test el jueves por la tarde pq ya el sangrado iba en aumento para no seguir haciendome ilusiones y me sale mas positivo que antes. Viernes 10 dias post transferencia sangrado que no para y beta de 306 es raro, es muy alta por lo que he leido despues. 11 dias post transferencia sangrado en aumento y beta subiendo, y el lunes tb habia subido aunque menos de lo que debia. Me asusta que si se supone qur lo estoy perdiendo siga subiendo la beta? .
Menudo royo os he soltao. A ver hoy que me dicen pq no entiendo muhas cosas aun.

Gria queremos buenas noticias!!!

Buenos días
A por el miercoles chicas!
Sara mucho animo y a ver que te dicen hoy, estare pendiente.
Gris muchisima suerte. Hay que levantar esto con betas positivas!!
Andrea y Fiona lo siento mucho chicas, esta carrera a veces es larga, pero siempre tenemos que pensar que cada paso nos acerca un poquito mas a nuestro sueño. En eso me reconforto yo al menos. Mucha suerte a todas!!

A
ainhoa_5999580
16/4/14 a las 12:49

Hola luchadoras
GRIS mucha suerte para hoy !!!!

FIONA y ANDREA, lo siento mucho, tomaos el tiempo necesario para cargar pilas, y en nada de nuevo a luchar, es lo que nos toca y lo vais a conseguir.
Andrea cuando sepas algo de la endometriosis nos dices, espero que no haya avanzado tanto, pero eso que te lo dijeron el día de la beta? te hicieron eco?
Fiona, que alegría que tu marido te anime, muchas veces ellos están tb ploff por este asunto de ser papis y además tenemos que ser nosotras las que les animemos, siendo que nosotras lo pasamos peor, ya no solo por lo psicológico, si no por lo físico que tenemos que pasar. Pues la regla muy dolorasa después de un trata yo sí que la he tenido, y a veces los primeros días ni con ibuprofeno calmaba el dolor. Lis médicos me advertían que serían reglas potentes

HOFFNU, que estás en Alemania, pero no eres de allí no? tu peque tiene dos años y es nene no? yo niña de 26 meses hará el día 20.

POLLUELOS, así que de Valencia, jejeje, me alegro paisana! y donde t haces el trata? yo estoy en el Clínico. Como te has levantado hoy?

TWEETY tú que tienes niña y de que edad? creo que lo dijiste, disculpa si me repito, pero ya somos varias y me lío.

SARA, espero que hoy ya de un valor bajo de beta y se acabe el calvario, yo también te deseo que no tengas que pasar por quirófano, yo he pasado una vez, y verdaderamente es peor, a ver si lo expulsas tú y se acaba todo y en cuanto puedas te vemos ya con ganitas de volver a la carga. Yo tras los negativos siempre he estado muy pocha, pero luego siempre resurgimos, las mujeres somos así de fuertes chicas!

NATCAN, buff, es que en la betaespera tenemos días para todo, a mí lo que mejor me ha ido siempre es retomar mi vida normal e intentar no pensar en el trata dentro de los posible, por que la verdad que es difícil.Piensa que en nada se pasa y cantas +++++

BUFFYBELLA, bienvenida y mucha suerte para el descongele de mañana de tus embriones, pues la verdad es que normalmente los dejan a blastos por que son más fuertes. No pienses que se van a perder, confía en tus campeones y que los que resistan son los buenos y fuertotes y se quedarán contigo.

SIRA hola, no sé si nos has contado algo de tí y me he perdido, o has entrado hace poquito.

VREPETTO, como va ese ánimo?

Yo chicas tengo cita el martes que viene, al final me llamaron del hospital pero no sé si es para esta o la siguinente regla. La enfermera me ha dicho que el martes me lo dirán, el cuando y el como... aysss que miedo escénico me entra ya.

Bueno chcas luego entro de nuevo, estáis ya de vacaciones? yo trabajo hasta mañana, aquí es fiesta a partir del viernes, que ganitas ya!

Besotes

S
sania_5411883
16/4/14 a las 16:21


Saras no pierdas la esperanza todavia, se de chicas que han manxado muxo y luego hab tenido a sus bebes...animo wapa!!!!!

Hoffnu por lo menos si en españa te van contando, yo lo ke les dije fue ke los dejaba llegar a blasto pero ke ne fueran diciendo pk si en dia 4 kedan pocos o no hay buen pronostico me pongo los dos mejores

Estoy muy nerviosa...creo ke hoy no dormire bufff solo de pensar ke mañ sabre lo ke deacongela...estoy pesarosa pk me dijeron en la clinica ke hay un 74% de posibilidad de deacongelacion y yo no se tenia la esperanza de que descongelaran los 6 o almenos 5!!!xk sino no me puedo arriesgar a llegar a blastos...
Gracias chicas por los animos, os lo agradezco muxo...ke experiencias tuviesteis con la descongelacion???

Un abrazo wapas!!!!siento muxo a las que os a dado negativo...pero animo y acojer fuerzas para el proximo intento, nunca nos rendiremos!!!!!!

N
nira_6502824
16/4/14 a las 16:23

Buenas tardes xikis
me ha salido positivo beta 207

E
emili_10034295
16/4/14 a las 19:32

Enhorabuena gris!
Que alegria guapa!
De mi contaros que vengo de urgrncias ahora y la beta ha subido pero muy poco. Me han requetemirao 4 medicos a ver si encontraban algo y nada...sigo con el mismo diagnostico ectopico o aborto. En una semana tengo que volver.
Bss y buen puente a todas

L
laia_8680668
16/4/14 a las 22:47

Enhorabuena griss
K alegría, positivo, disfruta mucho de tu momento y ahora de la semana santa ya más relajada.
Sara no queda otra k esperar. Lo único k pienso es k si no te han visto nada, esto es si ni se ve saco yo creo k no te hará falta legrado. A ver si tienes suerte, dentro de lo k cabe claro. Muchos abrazos wapa!!
A las demás k paséis una buena semana santa.

I
ilse_6752073
17/4/14 a las 1:59

Transfer de congelados positiva
Hola a todas, es la primera vez q entro en vuestro foro y creo q sería positivo contar mi historia. El 24 de noviembre me transfirieron, sedada, tres embriones, uno bueno y dos q habían perdido células. Y se implantaron los tres, así que estoy de 23 semanas de embarazo de alto riesgo y con un barrigón como de 8 meses de tres nenes.
Suerte a todas

E
emili_10034295
17/4/14 a las 9:24

Hola elena!
Que alegria leerte y saber que estas bien. Coincidimos en otra charla que desaparecio y os perdi la pista!

A
ainhoa_5999580
17/4/14 a las 9:28

Hola
GRIS enhorabuena!!! me alegro por ese positivo, ya nos contarás la eco.

HLNAAC tu sí que estás super embarazada, a tí también enhorabuena y a cuidarse

SARA guapa, jope toca esperar pero espero que ya pasadas pascuas te den el alta y te quedes ya tranquila. Un beso y ánimo y a disfrutar estos días.

Felices pascuas a todas

N
nira_6502824
17/4/14 a las 14:07

Ola xicas
muchas gracias por las felicitaciones ahora a esperar la eco que la tengo el dia 7 de mayo

R
rohit_7007436
17/4/14 a las 15:38

Ofrecemos atención coach y psicológica http://coachdesdetucasa.com/index.html
Mucho ánimo


" Ofrecemos atención coach y psicológica a través de tres vías distintas-Teléfono, Skype o e-mail-. Nuestro objetivo es eliminar aquellos obstáculos que impiden que las personas acudan al coach y psicólogo aun cuando lo necesitan. . . Con nosotros no tendrás que desplazarte de casa ni desembolsar prohibitivas tarifas por sesión. Primera sesión y plan terapéutico GRATIS, sin asteriscos. Visita nuestra web para más info."

http://coachdesdetucasa.com/index.html

S
sania_5411883
17/4/14 a las 16:15

Felicidades por el posi!!!!!!
Me paso a contaros que de los 6 que tenia han descongelado los 6 y estan intactos, no han perdido ninguna celula!!!!!
Estoy loca de alegria he llorado de la emocion!!!!
Ahora toca dejarlos llegar a blastos pero mañ me llamaran para ver como va...no entiendo muxo de esto...no se si mañ se habran muerto algunos pocos o muxos...esto es un sinvivir...
Espero que por lo menos lleguen dos a blastos!!!!
Un abrazo y animo para todas!!!!!!
Muakkkkkk

G
gerda_8332338
17/4/14 a las 23:52

Hola chicas
llevo dias sin entrar, y os acabo de leer. Enhorabuena a Gris, otro positivo, como me alegro (¿te habías puesto uno o dos?). Yo estoy deseando ya de q llegue el lunes pa ir a la eco y saber como esta todo y si son uno o dos. Madre mía!! q nervios!
A Sara q lo siento, q espero q pase todo pronto, q mal trago. Mucho ánimo y a mirar para alante.
Y a las demas q os seguire leyendo para ver vuestros positivos. Un abracito para todas.

L
laia_8680668
18/4/14 a las 20:57

Hola chicas!!!
Maryyou no te queda nada para tu eco, k bien!!! estaré pendiente a ver k nos cuentas el lunes. Mucha suerte!!!
BuTibella (o algo así, perdón no me acuerdo ahora) k bien k tus embris estén perfectos. Y yo me pregunto, si llegan los 6 y te pones dos los otros los vuelven a congelar?? Mucha suerte, cuando te hacen la transfe?
Las demás cm estáis? Yo sigo cn mis pastis, de momento td ok.
A disfrutar de las vacaciones!!! Yo no me he ido a ningún sitio pero con lo bueno k hace disfruto igual.

L
laia_8680668
18/4/14 a las 20:58
En respuesta a laia_8680668

Hola chicas!!!
Maryyou no te queda nada para tu eco, k bien!!! estaré pendiente a ver k nos cuentas el lunes. Mucha suerte!!!
BuTibella (o algo así, perdón no me acuerdo ahora) k bien k tus embris estén perfectos. Y yo me pregunto, si llegan los 6 y te pones dos los otros los vuelven a congelar?? Mucha suerte, cuando te hacen la transfe?
Las demás cm estáis? Yo sigo cn mis pastis, de momento td ok.
A disfrutar de las vacaciones!!! Yo no me he ido a ningún sitio pero con lo bueno k hace disfruto igual.

X cierto
Sara como vas?? Estas mejor o igual?? Aiss a ver si pasa td esto rapido y puedes estar tranquila. Un abrazo!!!

I
ilse_6752073
18/4/14 a las 23:29

Hola a todas
Sara, el foro q dices lo desactivaron varias veces y nos pasamos a este

http://www.proyecto-bebe.es/foro.htmthema_id=31&topic_id=14994&#top
Me alegra saber de ti.

S
sania_5411883
19/4/14 a las 9:29

Nervios!!!!!!!!!
Hola wapas!!!!estoy aqui a la espera de que a las 11 me hagan la transfer, ayer me yamaron y me dijeron que habian llegado bien a dia 4, todos habian compactado pero de los 6 dos estaban un pelin mas atrasados aunke no se podian descartar, estoy deseando saber cuantos blastos han quedado, porque con dos me conformo para la transfer pero si sobran mejor!!!!para otro intento o otro hermanito claro!!!
Tweety si llegan mas de los que me ponga a blastos se congelan wapa!
Ahora me entran los miedos pk ya pase por un bioquimico y como algunas ya sabreis se pasa fatal, no se si es cosa de azar le todas puedan tener o si tienes un bioquimico ya puedea tener mas ....
Bueno wapis espero ke esteis todas bien!!!!!un abrazo y animo para todas!!!!!

N
nadiya_9864578
19/4/14 a las 16:12
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola luchadoras
GRIS mucha suerte para hoy !!!!

FIONA y ANDREA, lo siento mucho, tomaos el tiempo necesario para cargar pilas, y en nada de nuevo a luchar, es lo que nos toca y lo vais a conseguir.
Andrea cuando sepas algo de la endometriosis nos dices, espero que no haya avanzado tanto, pero eso que te lo dijeron el día de la beta? te hicieron eco?
Fiona, que alegría que tu marido te anime, muchas veces ellos están tb ploff por este asunto de ser papis y además tenemos que ser nosotras las que les animemos, siendo que nosotras lo pasamos peor, ya no solo por lo psicológico, si no por lo físico que tenemos que pasar. Pues la regla muy dolorasa después de un trata yo sí que la he tenido, y a veces los primeros días ni con ibuprofeno calmaba el dolor. Lis médicos me advertían que serían reglas potentes

HOFFNU, que estás en Alemania, pero no eres de allí no? tu peque tiene dos años y es nene no? yo niña de 26 meses hará el día 20.

POLLUELOS, así que de Valencia, jejeje, me alegro paisana! y donde t haces el trata? yo estoy en el Clínico. Como te has levantado hoy?

TWEETY tú que tienes niña y de que edad? creo que lo dijiste, disculpa si me repito, pero ya somos varias y me lío.

SARA, espero que hoy ya de un valor bajo de beta y se acabe el calvario, yo también te deseo que no tengas que pasar por quirófano, yo he pasado una vez, y verdaderamente es peor, a ver si lo expulsas tú y se acaba todo y en cuanto puedas te vemos ya con ganitas de volver a la carga. Yo tras los negativos siempre he estado muy pocha, pero luego siempre resurgimos, las mujeres somos así de fuertes chicas!

NATCAN, buff, es que en la betaespera tenemos días para todo, a mí lo que mejor me ha ido siempre es retomar mi vida normal e intentar no pensar en el trata dentro de los posible, por que la verdad que es difícil.Piensa que en nada se pasa y cantas +++++

BUFFYBELLA, bienvenida y mucha suerte para el descongele de mañana de tus embriones, pues la verdad es que normalmente los dejan a blastos por que son más fuertes. No pienses que se van a perder, confía en tus campeones y que los que resistan son los buenos y fuertotes y se quedarán contigo.

SIRA hola, no sé si nos has contado algo de tí y me he perdido, o has entrado hace poquito.

VREPETTO, como va ese ánimo?

Yo chicas tengo cita el martes que viene, al final me llamaron del hospital pero no sé si es para esta o la siguinente regla. La enfermera me ha dicho que el martes me lo dirán, el cuando y el como... aysss que miedo escénico me entra ya.

Bueno chcas luego entro de nuevo, estáis ya de vacaciones? yo trabajo hasta mañana, aquí es fiesta a partir del viernes, que ganitas ya!

Besotes

Estoy muy triste..
Me he enterado le martes que la beta ha salido negativa...el dr no se explica bine porque porque me dice que la trasfer y el embrion eran los mejores hasta el momento que me habia hecho...me pidio hacerme un estudio dle utero, y adelagazar...
me pregunto porque esos estudios no nos lo mandan antes??...me siento tan desorientada sobre que hacer..seguir con este medico? ir a otro? cambiarme de centro?..por otro lado pienso que con le he tenido dos tratamiento y cincos trasfers y jamas he tenido un problema o complicacion..pero tampoco el positivo...estoy triste..pero con fuerza para seguir,...lo que no se bien es como seguir? que pasos dar?...por otro lado estoy a punto de cumplir 41en junio y es el limite para que las obras sociales de prov. de buenos aires nos cubran....

N
nadiya_9864578
19/4/14 a las 16:15
En respuesta a placer_5614935

Buenos dias chicas
Hola Chicas,

Siento mucho los negativos, que palo tan grande se siente,
FIONANIURKA, lo siento mucho...con respecto a la regla dolorosa, pues a veces creo que si es así, pienso que también es emocional porque hemos estado tan pendientes de nuestro cuerpo que,,, como que duele más. Igual seria bueno que preguntes al Dr.
Mucha fuerza y ánimo.
ANDREA, lo siento también, espero que lo de la endometriosis no haya avanzado tanto, a veces ellos exageran, primero que te vean bien ese tema. Ánimo cariño.
SARA, cuantos días llevas sangrando, que te dijeron en la ss q cuantos días seria ?? Cómo estás?? No creo y no deseo que sea un ectopico, si me permites, la opinión, yo creo que se implantó empezó a producir la hormona hcg por eso el positivo y después se paró. Cariño de verdad, que admiro tu fuerza, vas a ver que después vas a ser recompensada por todo este dolor.
Fuerza que aquí seguimos contigo.
GRIS, mucha suerte para hoy!!
POLLUELOS, creo que ya esa infección esta pasando. Y que todo te vaya muy bien, como hasta ahora. Mucha FE.
NATCAN, eso nos pasa a todas, unos días bien a los otros ya un poco más de bajada...lei en un articulo que lo más duro del tratamiento es en general la beta espera... porque son emociones y ansiedades que difícilmente podemos manejar. Pero mucho ánimo y a levantar !!! Up Up Up
BUFFYBELLA, bienvenida, por lo menos en España si permite la ley saber el avance de cada día de los embris, aquí en Alemania, no....descongelan y de allí no sabes nada hasta la transfer. Hubiera sido mejor que descongelen 4 y 2, pero de corazón te deseo que esos campeones lleguen a blastocitos !! Suerte !!
VRREPETTO; cómo estas??
ESPERNZADA, un beso grande, y a todas las chicas,, espero no haber olvidado a nadie

Me dio negativo..
hoffnu..me dio negativo...estoy uy triste..pero viendo como seguir...el dr no se explica bine porque porque me dice que la trasfer y el embrion eran los mejores hasta el momento que me habia hecho...me pidio hacerme un estudio dle utero, y adelagazar...
me pregunto porque esos estudios no nos lo mandan antes??...me siento tan desorientada sobre que hacer..seguir con este medico? ir a otro? cambiarme de centro?..por otro lado pienso que con le he tenido dos tratamiento y cincos trasfers y jamas he tenido un problema o complicacion..pero tampoco el positivo...estoy triste..pero con fuerza para seguir,...lo que no se bien es como seguir? que pasos dar?...por otro lado estoy a punto de cumplir 41en junio y es el limite para que las obras sociales de prov. de buenos aires nos cubran....

I
ixiar_8593931
20/4/14 a las 11:26
En respuesta a sania_5411883

Nervios!!!!!!!!!
Hola wapas!!!!estoy aqui a la espera de que a las 11 me hagan la transfer, ayer me yamaron y me dijeron que habian llegado bien a dia 4, todos habian compactado pero de los 6 dos estaban un pelin mas atrasados aunke no se podian descartar, estoy deseando saber cuantos blastos han quedado, porque con dos me conformo para la transfer pero si sobran mejor!!!!para otro intento o otro hermanito claro!!!
Tweety si llegan mas de los que me ponga a blastos se congelan wapa!
Ahora me entran los miedos pk ya pase por un bioquimico y como algunas ya sabreis se pasa fatal, no se si es cosa de azar le todas puedan tener o si tienes un bioquimico ya puedea tener mas ....
Bueno wapis espero ke esteis todas bien!!!!!un abrazo y animo para todas!!!!!

Buffybella
Como ha ido todo???
Al final cuantos para la transferencia? ? Me tienes en vilo!!!

S
sania_5411883
20/4/14 a las 14:19

Buenas!!!!!
Natcan al final me pusieron dos blastos de calidad muy buena!!!!dos se murieron y los otros dos los dejan a dia 6 porke eran regulares...e estado descansando pero llevo toda la mañ llorando pk e tenido discusion fuerte con mi pareja con gritos etc...y tengo miedo de ke lo haya perdido todo por ponerme de estas maneras...

L
laia_8680668
20/4/14 a las 15:53
En respuesta a sania_5411883

Buenas!!!!!
Natcan al final me pusieron dos blastos de calidad muy buena!!!!dos se murieron y los otros dos los dejan a dia 6 porke eran regulares...e estado descansando pero llevo toda la mañ llorando pk e tenido discusion fuerte con mi pareja con gritos etc...y tengo miedo de ke lo haya perdido todo por ponerme de estas maneras...

Tranquila wapa
Intenta estar tranquila y sobretodo no pensar en k se ha estropeado por tu cabreo, esos embriones están bien agarraos y no se sueltan así como así. Así k a estar tranquila y positiva ya verás como todo sale bien. Un beso wapa!!!

S
sania_5411883
20/4/14 a las 18:28

Gracias tweety!!!
Pero es ke veo ke son algo tan delicado...solo son celulas y creo ke la ansiedad ke e tenido buena no a posido ser...me dolia ahi abajo de la tension ke e cojido
Solo pienso ke e podido hacer ke se mueran...bueno sin kererlo ni beberlo xk a sido el ke me a hablado y chinchado como siempre...no se porta nada bien...ya no se ni si tomarme la progesterona, estoy muy muy mal y me duele muxo la zona del utero
Gracias por contestarme!!!!

L
laia_8680668
20/4/14 a las 20:28
En respuesta a sania_5411883

Gracias tweety!!!
Pero es ke veo ke son algo tan delicado...solo son celulas y creo ke la ansiedad ke e tenido buena no a posido ser...me dolia ahi abajo de la tension ke e cojido
Solo pienso ke e podido hacer ke se mueran...bueno sin kererlo ni beberlo xk a sido el ke me a hablado y chinchado como siempre...no se porta nada bien...ya no se ni si tomarme la progesterona, estoy muy muy mal y me duele muxo la zona del utero
Gracias por contestarme!!!!

Claro k si
Ni se te ocurra no ponerte la proges, pontelaaaaa, k es importante y no puedes dar nada x perdido. Yo después d la transfe tuve la barriga muy pesada Pero es de la transfe no de la mala leche, hazme caso y sigue con todo l tto. venga Anímate wapa y no te sientas culpable x nada k no has echo nada. Bsss

I
ilse_6752073
21/4/14 a las :49

Perdona q me meta
Pero es q me ha conmovido tanto q tu pareja discuta un día tan especial... Estás segura de q él quiere tener hijos, si no es así es mejor hablarlo y tomar decisiones. No sé, puede q estéis los dos muy nerviosos pero no es el momento de discutir. Tu intenta tranquilizarte pq tardan unos días en implantarse. Después habla con él sin alterarte.

S
sania_5411883
21/4/14 a las 1:57

Gracias soys un amor!!!
El si ke kiere tener hijos pero es un egoista y ademas tiene muy mal caracter, ayer le pedi porfavor antes de la transfer que no me montase ninguna discusion y mirar lo ke a tardado...ya se ke tarda en implantar pero no creeis ke puede morirse el embrion antes por todo esto?a sido todo muy fuerte, estaba tan irritada que me dolia la zona del utero...lo veo complicado todo y ademas creo ke e gastado el tiempo y el dinero...seguro ke ya no tengo nada dentro...kizas sea mejor asi...lo siento chicas no kiero transmitir tanta negatividad pero es ke nunca me esperaria algo asi...
Gracias de verdad me habeis servido de apoyo pk estoy sola con todo esto

P
placer_5614935
21/4/14 a las 6:28

Holaaa
Hola Chicas, he estado un poco desconectada por los feriados y disfrutando estos días con mi chiquitín y mi esposo.

GRIS, enhorabuena por ese positivo

HLNAAC, vaya que hermoso, embarazadísima, cómo lo llevas?? Leí que te hicieron la transfer sedada, puedo preguntar por qué?? Por lo general es sólo la punción. Cómo van esos babys preciosos, si que están bien acompañaditos felicidades y que todo vaya muy bien como hasta ahora.

BUFFYBELLA, cariño, muchos ánimos, has estado tan feliz estos días que no puedes bajar la guardia justo para la transfer. Que pena lo de la discusión, a veces es la ansiedad que nos traiciona, no quiero disculpar las emociones, porque somos humanos y tenemos derecho a sentirlas, pero venga que no es el momento de discutir...te comprendo.... dale para adelante cariño que no tiene nada que ver, esos embris seguro están bien agarraditos a mami. PONTE LA PROGESTERONA si, no la dejes, una discusión no es responsable de nada...dale cariño animate, es cuando más unidos deben estar sin discutir.!!

SARA, cómo estás?? Espero que todo haya ido bien. Un beso grande y sabes que aquí todas te admiramos por esa fortaleza que has demostrado.

TWETTY, cómo vas?? Sigues con las pastillas??

MARYYOU; mucha suerte para tu eco de hoy !! Ya nos cuentas, a lo mejor son dos

VRREPETTO; sabemos algo de ti? Cómo te fue??

ESPERANZADA, cómo estás??

De mi contarles que ayer llegaron papeles de la clínica, claro a parte de la cuenta.... porque la semana pasada hablé para decir, que empezariamos de nuevo. No quiero dejar pasar muchos tiempo, bueno depende del ánimo y del dinero también. vamos a ver como va todo. Mientras mi esposo está tomando unas vitaminas, que se llaman andrositol, me las recomendaron a ver si esos bichines se ponen un poco más rapidos.....quien sabe y nos liga natural.... el conteo no es malo, la cosa es la movilidad. Nunca fue al urólogo así que le he dicho que vaya también, no se si servira, o no...pero la FE no se pierde, y de que seguimos en la lucha por el hermanito, seguimos y seguiremos.

Muchos besos a todas, gracias siempre por estar aquí

I
ilse_6752073
21/4/14 a las 10:30

Hola a todas
Buffi, anímate. Los embriones siguen desarrollándose ahora se tienen q implantar así q lo mejor es q estés tranquila y q no pienses ni en la discusión ni en los embriones para evitar nervios. Debes intentar entretenerte con algo. Mucha suerte.

Honofi, no sé cual fue el motivo de sedarme, en la primera transfer me dijeron q todo entraba bien, ya lo sabían también por una inseminación anterior. La verdad es q me hacían daño. Y en la última transfer me dicen q me van a sedar pq les cuesta introducir el aparato y yo estaría más tranquila. Yo pensé q era por sacarme más dinero, pero como el resultado ha sido bueno me alegro de q me sedaran.

S
sania_5411883
21/4/14 a las 12:42

Gracias wapas!!!!!
Hoy ya estoy mas tranquila y he hablado con el claro y tendido sobre muxas cosas, esta muy arrepentido pero espero ke no sea tarde...
X cierto los dos blastos que dejaron en observacion los dejaron hasta dia 6 y los an congelado pk siguieron bien!!!!
Muxas gracias por los animos!!!!!muakkkk wapisimas!!!!!

E
emili_10034295
21/4/14 a las 20:42

Hola chicas
Hola a todas! He estado un poco desconectada estos dias, me h ido a pasarlos fuera de madrid por distraerme un poco.
Como estais??
Buffybella estate tranquila, tomate las cosas con calma, que yo creo que algo ayudara.
Hoffnu gracias por preguntar, aqui sigo sin saber que pasara... he tenido molestias en el ovario izdo desde que fui a urgencias el miercoles, creo que del daño que me hicieron en la eco, pq se centraron en ese, me hicieron daño y se lo dije. Tb tng molestias en la parte baja de la espalda sin llegar a ser dolor propiamente dicho. Hoy parece que todo a ido a menos, pq iba a bajar otra vez, pero parece que ya va a menos. Sigo manchando un poquito y ya van 16 dias...
Me han llamado de la clinica esta mañ y nada, que es lo unico que puedo hacer estar controlada por si finalmente fuera un ectopico que cuando vuelva les llame y les cuente.
A ver si acaba de pasar ya todo que pueda empezar a organizarme otra vez para volver al lio cuando pueda, que ya me esperare a agosto que tengo vacanciones por no perder mas dias de trabajo!.
Bss

A
ainhoa_5999580
21/4/14 a las 21:41

Hola
Hola chicas. Aquí ha sido fiesta hasta hoy y yo tb he aprovechado para desconectar.
Sara entonces la cosa va a menos? Pero t han hecho otra beta? Deberían asegurarse de que es negativa. Si es un aborto es normal sangrar tantos días, no t asustes guapa.

Buffybella cariño intenta olvidar esa discusión, es cierto q no es lo ideal estando en beta espera y ellos a veces parece q no se dan cuenta de esas cosas. Ahora a estar positiva y pensar solo en tus pequeños.

Hoffnu entonces cuando volverías a la carga,? Se te lee muy animada me alegro.

Hlnacc yo tb me quedé con la duda de que te sedaron, no sabía q era posible para la transferencia.

Tweety como vas con las pastis?

Y las demás aqua, gris, maryyou, fiona, vrepetto.....

Besos a todas muackssss

E
emili_10034295
21/4/14 a las 21:58

Me la repiten el jueves!
Me hicieron 3 cada 48h y 3 ecos en la ss. Como no se veia nada, y aun vamos bien dr tiempo si finalmente es un ectopico, decidieron darme mas margen, y tengo que volver el jueves. En la clinica me habian hecho 2, y como ya a partir de la segunda la pago...paso. total la evolucion era la misma, y si hubiera que hacerme algo me lo tienen que hacer en la ss, asi que ya no vuelvo a la clinica hasta que esto no acabe...

N
nadiya_9864578
22/4/14 a las 6:19
En respuesta a placer_5614935

Holaaa
Hola Chicas, he estado un poco desconectada por los feriados y disfrutando estos días con mi chiquitín y mi esposo.

GRIS, enhorabuena por ese positivo

HLNAAC, vaya que hermoso, embarazadísima, cómo lo llevas?? Leí que te hicieron la transfer sedada, puedo preguntar por qué?? Por lo general es sólo la punción. Cómo van esos babys preciosos, si que están bien acompañaditos felicidades y que todo vaya muy bien como hasta ahora.

BUFFYBELLA, cariño, muchos ánimos, has estado tan feliz estos días que no puedes bajar la guardia justo para la transfer. Que pena lo de la discusión, a veces es la ansiedad que nos traiciona, no quiero disculpar las emociones, porque somos humanos y tenemos derecho a sentirlas, pero venga que no es el momento de discutir...te comprendo.... dale para adelante cariño que no tiene nada que ver, esos embris seguro están bien agarraditos a mami. PONTE LA PROGESTERONA si, no la dejes, una discusión no es responsable de nada...dale cariño animate, es cuando más unidos deben estar sin discutir.!!

SARA, cómo estás?? Espero que todo haya ido bien. Un beso grande y sabes que aquí todas te admiramos por esa fortaleza que has demostrado.

TWETTY, cómo vas?? Sigues con las pastillas??

MARYYOU; mucha suerte para tu eco de hoy !! Ya nos cuentas, a lo mejor son dos

VRREPETTO; sabemos algo de ti? Cómo te fue??

ESPERANZADA, cómo estás??

De mi contarles que ayer llegaron papeles de la clínica, claro a parte de la cuenta.... porque la semana pasada hablé para decir, que empezariamos de nuevo. No quiero dejar pasar muchos tiempo, bueno depende del ánimo y del dinero también. vamos a ver como va todo. Mientras mi esposo está tomando unas vitaminas, que se llaman andrositol, me las recomendaron a ver si esos bichines se ponen un poco más rapidos.....quien sabe y nos liga natural.... el conteo no es malo, la cosa es la movilidad. Nunca fue al urólogo así que le he dicho que vaya también, no se si servira, o no...pero la FE no se pierde, y de que seguimos en la lucha por el hermanito, seguimos y seguiremos.

Muchos besos a todas, gracias siempre por estar aquí

Negativa...
Hoffnu..la beta me ah salido negativa...no detectavle dice el estudio..estoy muy triste...estuve peoar..yahora de a a poco recuperandoem..mañana me ahre estudios de hormonas...y luego me haran un estudio dle utero..no se bine comos e llama y lo haran ni bien e me retira la regla...ya no se que hacer ni que pensar..el dr dice que no se explica..por ahor ame recomendo que adelgace unos kilos...y que me haga esos estudios..luego veremos...
por lo pronto yo esto ansiosa de hacer otro intento pronoto...ya me hice dos tratmientos y cinco trasfrecnias en total (entre frescos y congelados)...los embiones son de calidad a, siempre tengo buena cantidad, se descongelan bien..pero no prenden...estoy desconcertada..no se si cambiar de medico, de cnetro os eguir aqui...yo con ellos me siento bien, contenida y cuidada..pero..no hay reasultado...
Gracias por consultar....

Z
zuria_7182183
22/4/14 a las 18:19

Holaa!!! me desapereci
Hola chicas, lasa tenia abandonaditas en hora buena por los positivos he leido por encima un poco, porq bufff hay monton de mensajitos, yo decidi desconectarme un poco para recuperarme y ahora estoy mejor de Animos.
les cuento que el Jueves pense que moria con unas contracciones terribles al venir la regla por lo visto es normal poq hay que botar todo lo q no implanto, me han mandado unas pastillas que son nuevas para tratar la endometriosis esperemos que ayuden algo, el viernes debo llamar a la doctora a ver que decidieron hacer con mi caso, les estoy contando.
Mucho animo para todas esas betas positivas y mucha tranquilidad.
Sarags mi niña pobrecita tantos dias y aun lo mismo, a mi me paso exactamente igual en mi ultimo intento de embarazo y tenia que ir casi todos los dias a hacerme la beta porq no habia manera q bajara y es super cansino pero bueno es por tu bien asi q que remedio. Mucho animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest