Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
I
itxaso_9541456
10/5/15 a las 12:18

Hola laia!
Muchas gracias!!! Aunque no estare tranquila hasta la beta.
Con respecto a lo que me preguntas resumo mi historia y las cosas que cambie.
Lo primero es que tengo hipotiroisdismo autoinmune y eso hace que tenga problemas de implantacion. Es decir mis propias celulas "atacan" todo cuerpo extraño dentro de mi. Tambien tengo resistencia a la insulina, cosa que tambien hay que vigilarlo. En consecuencia dependo de un Inmunologo y del Endocrino, ademas claro del Ginecologo de Reproduccion asistida.
Lo que si puedo decirte y deciros a todas que voluntariamente en esta transfer me quite el Gluten, lo quite dos semanas antes de la transfer y hasta ahora y no pienso volver a consumirlo. Y aunque se lo comente al medico y me dijo que no habia problema que siguiera con mi dieta normal, la verdad es que no le hice caso, eh buscado mucha informacion al respecto y encontre cosas muy intetesantes con respecto a eso y decidi probar, total mal no me haría... :-P
En fin espero os haya servido y cualquier cosa que pueda ayudar aqui estoy con vosotras que sois maravillosas.
Un abrazo

Ver también

Y
yan_8615383
10/5/15 a las 19:41

Noticias nuevas
Hola chicas! La beta ha subido,tengo 78,71,el Jueves me dio aún no me quedo tranquila pero no son malas noticias.
El Martes a las 16,30 me hacen eco para confirmar que hay saco y si elQue nervios he pasado..
Toda la mañana pendiente del tlf y cuando me llaman no lo escucho.
Llamam a mi marido y lo tiene en silencio
Les he llamado yo y me dice que me llaman...
Al cabo de un rato me llaman y me dicen que ha subido,tengo 78,71
El Martes a las 16,30 me hacen eco para confirmar que hay embrión y si el embarazo prospera.Estos días se me van a hacer eternos.

Y
yan_8615383
10/5/15 a las 19:44
En respuesta a itxaso_9541456

Test.positivo!!!!!
Hola a todas!!! mañana Lunes 10 de mayo es mi beta, pero esta mañana me hice un test de esos de alta sensibilidad y salieron las tan esperadas 2 rayitas. Dios mio estoy que no me lo creo, llevo tanto tiempo metida en esto que por fin veo la luz al final del tunel...Estoy Feliz!!!!
Soy un caso complicado con tiroiditis autoinmune, con lo que llevo tres IA y 1 Fiv con cuatro transferencias de congelados.
Un beso a todas mañana os escribo para la confirmación o lo que pase....

Aracnidita
Enhorabuena!mañana cuentanos que tal la beta

Y
yan_8615383
10/5/15 a las 19:46

Sitasnow
Me alegra mucho saber de ti y que nos confirmes que todo va bien. Ya verás que rápido pasa el embarazo y lo rápido que te olvidas de lo dificil que ha sido. Un abrazo

S
sergei_6272760
10/5/15 a las 23:51

Bardot16
Muchas gracias por tus palabras, no sabes lo que significa en momentos de desesperacion y tristeza. Yo he tenido dos transferencias negativas del primer ciclo de icsi y siento que se me cae el cielo por momentos. Besos y lo dicho gracias. Suerte

A
akitten_994c51z
11/5/15 a las 1:13

Hola
Hola!!!

Estoicos, enhorabuena por ese campeón!!! Me imagino lo felices que debéis estar, así que disfrutadlo. . Bardot, te admiro, 15 años de lucha, madre mía!!! A ver si me puedes explicar un poquito eso de la histeroscopia. Esta última vez me dijeron de hacerme esa prueba y no se de que va.
Sonia tesoro, mucha suerte, ya veras como esto empieza a subir como la espuma. Y a las betaesperantes, mucho ánimo chicas, esto es duro, pero aquí vemos muchos casos geniales, así que paciencia y tranquilidad estos días, seguro que nos dais una buena noticia.
Yoli, suerte mañana con la transferencia, y Faar, lo mismo para ti pasado.
A los positivos enhorsbuena, seguro q mañana Aracnidita te dan una beta altísima.

Un beso a todos y empezar bien la semanita

A
aturtle_841c2cz
11/5/15 a las 15:21

Que tal todas?
hola chicas como lo lleváis ? yo tengo un mal cuerpo increíble supongo que será toda la medicación que llevo entre clexane progesterona etc . sólo tengo náuseas y mas náuseas estoy deseando que llegue la beta uff

Y
yan_8615383
11/5/15 a las 16:38

Crisbuda
Lo siento mucho!ahora es dificil ver una salida.Desconozco tu historia pero a veces una segunda opinión medica o un cambio de clinica es lo mejor

Y
yan_8615383
11/5/15 a las 16:40
En respuesta a aturtle_841c2cz

Que tal todas?
hola chicas como lo lleváis ? yo tengo un mal cuerpo increíble supongo que será toda la medicación que llevo entre clexane progesterona etc . sólo tengo náuseas y mas náuseas estoy deseando que llegue la beta uff

Ilusion
Ya te queda menos,lo mismo esas náuseas significan una buena noticia.

D
derly_8009263
11/5/15 a las 16:59

Cris
De verdad k lo siento Cris, yo llevo varias transfer negativas y se k es un disgusto el negativo,ojala te toke ya tu positivo
Te mando mucho animo y un abrazo bien grande

D
dado_5446104
11/5/15 a las 17:05

Aracnitida
Que tal ? Nos da alegría con el positivo

D
dado_5446104
11/5/15 a las 17:09

Sonia76 lucia
Sonia76 mañana te deseo mucha suerte con la eco

Lucia tranquila te queda menos para el positivo

D
dado_5446104
11/5/15 a las 17:13
En respuesta a dado_5446104

Sonia76 lucia
Sonia76 mañana te deseo mucha suerte con la eco

Lucia tranquila te queda menos para el positivo

Ilusión
O perdón ilusión pata ti cariñoso tranquila wue te queda menos para el positivo

S
sion_5942581
11/5/15 a las 17:34
En respuesta a yan_8615383

Noticias nuevas
Hola chicas! La beta ha subido,tengo 78,71,el Jueves me dio aún no me quedo tranquila pero no son malas noticias.
El Martes a las 16,30 me hacen eco para confirmar que hay saco y si elQue nervios he pasado..
Toda la mañana pendiente del tlf y cuando me llaman no lo escucho.
Llamam a mi marido y lo tiene en silencio
Les he llamado yo y me dice que me llaman...
Al cabo de un rato me llaman y me dicen que ha subido,tengo 78,71
El Martes a las 16,30 me hacen eco para confirmar que hay embrión y si el embarazo prospera.Estos días se me van a hacer eternos.

Mañana
Sonia suerte mañana! crucemos los dedos bonita vas a ver que todo sale bien. Nos mantienes informadas

D
damian_6478677
11/5/15 a las 17:55
En respuesta a aturtle_841c2cz

Que tal todas?
hola chicas como lo lleváis ? yo tengo un mal cuerpo increíble supongo que será toda la medicación que llevo entre clexane progesterona etc . sólo tengo náuseas y mas náuseas estoy deseando que llegue la beta uff

Yo también
Saludos a todas. A mi la progesterona me cae malísima, estoy toda hinchada, con ganas de orinar a cada momento y además tengo estreñimiento. De resto igual, estoy como tú con el clexane, a veces deja moretones pero en general solo se ve el pinchazo, por lo cual se puede contar claramente en mi panza cuántas inyecciones llevo...
El 21 para la beta ya se me hizo eterno, pero ya estamos andando. Ánimo chicas, falta menos

I
imran_5330995
11/5/15 a las 18:33

Cris
Siento mucho tu negativo. En este grupo, negativos y positivos los sufrimos y celebramos tod@s. Así que ahora a recuperar fuerzas y a por el positivo. Es cierto que a veces se tarda más de lo que un@ espera, pero al final se consigue. Ya nos informarás de tu próximo intento, y como te comentan, busca nuevas alternativas (quizás un cambio de clínica pueda ayudarte).

T
tida_6080482
11/5/15 a las 20:52

Lo siento
lo siento muxo.piensa k esto es un camino d largo recorrido t este ha sido un paso mas para tu meta.

T
tida_6080482
11/5/15 a las 20:53

Como ha ido
yoli buenas mañana es la mía! como ha ido? t han hexo daño?

T
tida_6080482
11/5/15 a las 22:43

Mañana lo pregunto
a ver sinos da un positivazo

A
akitten_994c51z
12/5/15 a las :49

Cris
Lo siento mucho guapa, se perfectamente lo mal que lo debes estar pasando, las betas negativas son un disgusto que solo entendemos en su plenitud los que los sufrimos. A veces te hacen algo diferente y pones más ilusión. Yo estoy un poco como tu, cogiendo fuerzas y viendo que alternativas o que camino seguir. Necesitas reponerte un poquito, la noticia te la han dado hoy mismo, imposible poner al mal tiempo buena cara aunque lo intentes cuando ya son varios los disgustos. Pero no te vengas abajo, concédete el tiempo que necesites y piensa con tranquilidad y sin agobios ni presiones de las que nosotras nos metemos, que quieres hacer. Hoy ves todo negro, pero mañana ya será un poquito menos oscuro, ya lo veras. Animo guapa!!!
Besos

Z
zuria_7182183
12/5/15 a las 1:32

Hola a todos!!!
holaaa!!! cuanta gente madre mia, no me he olvidado de nadie solo que estoy a tope con el curro y las clases y desatrasandome un poco de todo lo que habia dejado a un lado con el tto. Estoico en hora buena por ese niño. Veo que hay varios negativos, chicas no desespereis nuestro momento llegara, se cuan dificil es sobrellevarlo pero se consigue, llenaros de fuerza y mente positiva y buscar nuevas ilusiones para empezar de nuevo el tto este sera nuesteo año ya lo veran, yo empiezo por fin a tener orden en mi vida de nuevo y cada dia q pasa es uno menos para volver a empezar q ilusion. Mamis como llevais esos embarazos??? triki que tal?? que te ha dicho el medico, cuando empiezas?? Esperanzada veo que todo va bien, me alegra mucho. Se que me dejo monton de gente x el camino en cuanto me vaya poniendo al dia os hablare. bsitoos.

Z
zuria_7182183
12/5/15 a las 1:34
En respuesta a zuria_7182183

Hola a todos!!!
holaaa!!! cuanta gente madre mia, no me he olvidado de nadie solo que estoy a tope con el curro y las clases y desatrasandome un poco de todo lo que habia dejado a un lado con el tto. Estoico en hora buena por ese niño. Veo que hay varios negativos, chicas no desespereis nuestro momento llegara, se cuan dificil es sobrellevarlo pero se consigue, llenaros de fuerza y mente positiva y buscar nuevas ilusiones para empezar de nuevo el tto este sera nuesteo año ya lo veran, yo empiezo por fin a tener orden en mi vida de nuevo y cada dia q pasa es uno menos para volver a empezar q ilusion. Mamis como llevais esos embarazos??? triki que tal?? que te ha dicho el medico, cuando empiezas?? Esperanzada veo que todo va bien, me alegra mucho. Se que me dejo monton de gente x el camino en cuanto me vaya poniendo al dia os hablare. bsitoos.

Crisbuda2
cariño lo siento mucho, mucho animo ya veras que en nada estaras con mucha ilusion para empezar de nuevo.

I
imran_5330995
12/5/15 a las 7:22
En respuesta a zuria_7182183

Hola a todos!!!
holaaa!!! cuanta gente madre mia, no me he olvidado de nadie solo que estoy a tope con el curro y las clases y desatrasandome un poco de todo lo que habia dejado a un lado con el tto. Estoico en hora buena por ese niño. Veo que hay varios negativos, chicas no desespereis nuestro momento llegara, se cuan dificil es sobrellevarlo pero se consigue, llenaros de fuerza y mente positiva y buscar nuevas ilusiones para empezar de nuevo el tto este sera nuesteo año ya lo veran, yo empiezo por fin a tener orden en mi vida de nuevo y cada dia q pasa es uno menos para volver a empezar q ilusion. Mamis como llevais esos embarazos??? triki que tal?? que te ha dicho el medico, cuando empiezas?? Esperanzada veo que todo va bien, me alegra mucho. Se que me dejo monton de gente x el camino en cuanto me vaya poniendo al dia os hablare. bsitoos.

Andrea
Buenas, la verdad es que estamos muy contentos. Ayer mismo tuvimos la eco de la semana 20 (la mofológica) por la Seguridad Social. Nos han confirmado lo que ya nos dijeron el pasado viernes (tuvimos la misma eco por el privado), que todo iba muy bien, y hasta donde podían ver, no había nada por que preocuparse.
Muchos ánimos a tod@s, pronto estaréis pasando eco esperas y pensando en vuestro bebe.

D
dado_5446104
12/5/15 a las 14:38
En respuesta a zuria_7182183

Hola a todos!!!
holaaa!!! cuanta gente madre mia, no me he olvidado de nadie solo que estoy a tope con el curro y las clases y desatrasandome un poco de todo lo que habia dejado a un lado con el tto. Estoico en hora buena por ese niño. Veo que hay varios negativos, chicas no desespereis nuestro momento llegara, se cuan dificil es sobrellevarlo pero se consigue, llenaros de fuerza y mente positiva y buscar nuevas ilusiones para empezar de nuevo el tto este sera nuesteo año ya lo veran, yo empiezo por fin a tener orden en mi vida de nuevo y cada dia q pasa es uno menos para volver a empezar q ilusion. Mamis como llevais esos embarazos??? triki que tal?? que te ha dicho el medico, cuando empiezas?? Esperanzada veo que todo va bien, me alegra mucho. Se que me dejo monton de gente x el camino en cuanto me vaya poniendo al dia os hablare. bsitoos.

Andreatf
Hola cariño yo muy esperazanda tengo control 19 desde mes sigo con mucha ilusión y tu para cuando tienes ?
Estoicos que alegría que tudo vaya bien ánimos a todas abrazos

D
dado_5446104
12/5/15 a las 15:03

Crisbuda
Hola nena se como te sientes se pasa muy mal tengo un niño precioso era blasto de 5 días hace poco que yo también obtuvo un negativo pero estoy muy ilusionada con seguir adelante es muy difícil pero no imposible para poder conseguir mi niño fueran muchas lágrimas muchos intentos estoy con ovo donaciones nunca ja más pensé en logra mi soñó pero con mucha fe no señor Dios se conseguirá abrazos y ánimo

A
aturtle_841c2cz
12/5/15 a las 17:02

Que tal las transferencias?
faar32 y yoli1711 que tal han ido? ya estáis en betaespera ?

T
tida_6080482
12/5/15 a las 20:34

Hola xicas
trnasfer d frigos BBS exa!! he manxado un poco mientras m lo ponian .luego no.m han dixo otras veces k es pork tengo el cuello del utero estrexo.OS ha pasado alguna y OS habéis kedado o sabéis d alguien? estos son los nervios d la beta

J
janis_976239
12/5/15 a las 20:45

Hola chicas!!!!!!!
Faar y Yoli ya rellenitas que bien, ahora a cuidarse mucho, para cundo las betas?? FAAR no te puedo ayudar pq no me ha pasado nunca pero seguro que alguien te ayuda en esta duda.

Estoicos esas noticias nos hacen falta, nos sube el animo.

Andrea te leo y imagino que estas en plena forma y con muchísima fuerza, esa es la actitud guapa.

Sonia que tal la eco?? ya veras como vas a tener un final feliz

Crisbuda lo siento no lo sabes cuanto, coge fuerzas mi niña y aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo.

Bardot ahora a recuperarse poco a poco, a mi se me complico un poco y tengo que esperar tres ciclos para empezar.Preguntalo asi empiezas cuanto antes.

A las que estais en tto, que tal vais, un abrazo a todas las demás.

Y
yan_8615383
12/5/15 a las 21:08

Un rayito de esperanza

Me han hecho una eco vaginal,el endometrio está perfecto muy gordito pero no se ve aun saco porque es pronto,hasta la semana que viene no se vera.
Me han repetido la beta y se ha duplicado,ha dado 167.El Lunes repito eco y beta

Y
yan_8615383
13/5/15 a las 8:04

Yoli1711
La beta dio unos valores muy bajos y son embriones de tipo C,imagino que si sigue adelante será sólo uno,me encantaría que fuesen dos,pero lo veo casi imposible

I
imran_5330995
13/5/15 a las 8:34

Sonia
Que alegría que tu beta se duplique bien. A ver si todo va bien y pronto te confirman que hay embarazo.
Nosotros ahora a esperar a la siguiente eco, que será el día 25 de este mes (ya será la de la semana 22). Por ahora la mujer está muy bien, no ha tenido ningún tipo de molestias ni nauseas ni nada por el estilo. Eso si, la barriga ya no se puede disimular
Ahora a esperar que todo siga igual.
A las que no han tenido suerte últimamente con las betas, solo decirles que nosotros también hemos pasado por eso, que no se rindan porque antes o después, a tod@s les acabará tocando disfrutar del embarazo. No me olvido de los momentos en los que estábamos en betas que acababan en negativos, y todavía le comento a la mujer: "Te dicen hace solo unos meses que hoy estarás así: con esa barriga, mirando ropa de bebe, pensando nombres, ... y no te lo crees!!"

T
tida_6080482
13/5/15 a las 8:52

Hola tulma
esta genial la.lista como siempre mi beta es para el 25/5 suerte a todas

T
tida_6080482
13/5/15 a las 8:56

Yoli gracias
yoli yo stoy súper hincada y ayer estuve todo el Dia durmiendo.... no s si sera por el meriestran k es la primera vez k lo tomo

D
derly_8009263
13/5/15 a las 17:21

Cris
Hola Cris me alegra verte animada, tienes toda la razón las k estamos en búsqueda tenemos k disfrutar de todo lo k tenemos k son muchas cosas, muchos besos

J
janis_976239
13/5/15 a las 19:22

Holaaaaaaaaa!!!!!!
Crisbuda me alegra leer que estas con esos ánimos arriba, esa es la actitud, date un respiro y luego al ataque.

Estoicos genial, que bonito debe ser el mundo del embarazo.

Faar y Yoli vais cogiditas de la mano, será doble positivo.

Sonia que bien mi niña, todo ira bien, ya veras.

Aracnidita tu beta?? igual me he despistado pero no he visto resultados. todo bien?

A todas las que estais en tto que lo llevéis estupendamente.
Preñis disfrutar del momento.

Un abrazo para todas.

D
derly_8009263
13/5/15 a las 20:52

Irene
Hola Irene, a mi me fue muy bien tomar aquarius para recuperarme de la punción, osea k aparte de lo k te den en el medico, podrías tomar aquarius tb,
Yo el lunes tengo punción, y tengo muchos folículos ya, empezare el finde a tomar aquarius

I
itxaso_9541456
13/5/15 a las 22:24

Beta positiva!!!!!
Hola chicas perdon por tardar tanto en contestar, pero el resultado de la beta me lo dieropn un dia despues de que me la realizaron, estaba que me subia por las paredes jejejeje.
Pero al final fue positiva!!!!!!, asi que ahora a esperar....
Pido tanto que se queden conmigo mis frigopeques
Ya pase por un aborto a la semana 6 y fue horrible, la diferencia es que fue por IA y no por FIV como esta vez.
5 años esperando esto... ahora se que todo son pequeños pasos y avances, lo siguiente es la eco la tengo 29/05
Ya les ire informando.
Les mando un beso enorme a todas las que han conseguido su potisitivo y a las que estan en la lucha les mando toda la FUERZA del mundo, mucha paciencia que al final se consiguen las cosas...
por aquí continuare con todas vosotras en el camino, no estais solas preciosas.

D
dado_5446104
13/5/15 a las 22:32
En respuesta a itxaso_9541456

Beta positiva!!!!!
Hola chicas perdon por tardar tanto en contestar, pero el resultado de la beta me lo dieropn un dia despues de que me la realizaron, estaba que me subia por las paredes jejejeje.
Pero al final fue positiva!!!!!!, asi que ahora a esperar....
Pido tanto que se queden conmigo mis frigopeques
Ya pase por un aborto a la semana 6 y fue horrible, la diferencia es que fue por IA y no por FIV como esta vez.
5 años esperando esto... ahora se que todo son pequeños pasos y avances, lo siguiente es la eco la tengo 29/05
Ya les ire informando.
Les mando un beso enorme a todas las que han conseguido su potisitivo y a las que estan en la lucha les mando toda la FUERZA del mundo, mucha paciencia que al final se consiguen las cosas...
por aquí continuare con todas vosotras en el camino, no estais solas preciosas.

Aracnitida
Olé olé felicidades wue alegría más un positivo para alegra nuestro foro en hora buena preciosa a disfruta mucho ay esta chicas se que se puede ánimos a todas wue lograremos

Z
zuria_7182183
14/5/15 a las 1:15
En respuesta a itxaso_9541456

Beta positiva!!!!!
Hola chicas perdon por tardar tanto en contestar, pero el resultado de la beta me lo dieropn un dia despues de que me la realizaron, estaba que me subia por las paredes jejejeje.
Pero al final fue positiva!!!!!!, asi que ahora a esperar....
Pido tanto que se queden conmigo mis frigopeques
Ya pase por un aborto a la semana 6 y fue horrible, la diferencia es que fue por IA y no por FIV como esta vez.
5 años esperando esto... ahora se que todo son pequeños pasos y avances, lo siguiente es la eco la tengo 29/05
Ya les ire informando.
Les mando un beso enorme a todas las que han conseguido su potisitivo y a las que estan en la lucha les mando toda la FUERZA del mundo, mucha paciencia que al final se consiguen las cosas...
por aquí continuare con todas vosotras en el camino, no estais solas preciosas.

Aracnidita
Muchisimas felicidades!!! a disfrutarlo.

Z
zuria_7182183
14/5/15 a las 1:20

Crisbuda2
Esa es la actitud cariño, la clave esta en no basar nuestra vida en esto si no en hacerlo parte de ella sin que nos limite todo lo demas y eso lo aprendemos despues de muchos palos pero se aprende, ya veras como en breve estaras nuevamente ilusionada y con las pilas al 100% diafruta del veranito q ya llegara nuestro momento de ser mamis.

Z
zuria_7182183
14/5/15 a las 1:26

Sonia76gradivanza
Sonia me alegro muchisimo por ti ya veras como esa betta sigue multiplicandose. Trki tengo cita a finales del prox mes, asi que por ahora a diafrutar del veranito y del calor q en Canarias ha empezado con mucha fuerza.

I
imran_5330995
14/5/15 a las 7:58

Cris
Como bien dices, a disfrutar de lo que se tiene, que lo que ahora no tienes ya llegará. No se debe perder el tiempo pasándolo mal. El argumento de que todo esta bien, el problema es que no agarran, ya lo escuchamos nosotros también, y mira, al final agarran. Espero que pronto vuelvas con buenas noticias.

I
imran_5330995
14/5/15 a las 8:03
En respuesta a itxaso_9541456

Beta positiva!!!!!
Hola chicas perdon por tardar tanto en contestar, pero el resultado de la beta me lo dieropn un dia despues de que me la realizaron, estaba que me subia por las paredes jejejeje.
Pero al final fue positiva!!!!!!, asi que ahora a esperar....
Pido tanto que se queden conmigo mis frigopeques
Ya pase por un aborto a la semana 6 y fue horrible, la diferencia es que fue por IA y no por FIV como esta vez.
5 años esperando esto... ahora se que todo son pequeños pasos y avances, lo siguiente es la eco la tengo 29/05
Ya les ire informando.
Les mando un beso enorme a todas las que han conseguido su potisitivo y a las que estan en la lucha les mando toda la FUERZA del mundo, mucha paciencia que al final se consiguen las cosas...
por aquí continuare con todas vosotras en el camino, no estais solas preciosas.

Felicidades aracnidita
Me alegro mucho por ti. Ahora toca eco espera, que como he dicho en otras ocasiones, ya se vive diferente. Espero que nos sigas contando como va todo, y que tu positivo de ánimos y fuerzas a tod@s aquell@s que no han tenido la misma suerte. 5 años de espera, pero ahora ves que ha merecido la pena, eso es el mensaje que debe quedar al resto de forer@s.
Lo dicho, muchas felicidades por tu positivo!!

T
tida_6080482
14/5/15 a las 12:06
En respuesta a itxaso_9541456

Beta positiva!!!!!
Hola chicas perdon por tardar tanto en contestar, pero el resultado de la beta me lo dieropn un dia despues de que me la realizaron, estaba que me subia por las paredes jejejeje.
Pero al final fue positiva!!!!!!, asi que ahora a esperar....
Pido tanto que se queden conmigo mis frigopeques
Ya pase por un aborto a la semana 6 y fue horrible, la diferencia es que fue por IA y no por FIV como esta vez.
5 años esperando esto... ahora se que todo son pequeños pasos y avances, lo siguiente es la eco la tengo 29/05
Ya les ire informando.
Les mando un beso enorme a todas las que han conseguido su potisitivo y a las que estan en la lucha les mando toda la FUERZA del mundo, mucha paciencia que al final se consiguen las cosas...
por aquí continuare con todas vosotras en el camino, no estais solas preciosas.

Enhorabuena!!!!!
mil besos para vosotros! como me alegro con los frigosbebe si se puede yo estoy en beta espera...t has notado algo en stos dias

T
tida_6080482
14/5/15 a las 12:50

Yoli
yoli no te agobies por los sintomas.yo esta mañana estoy super preocupada porque no noto nada.en la anterior (k si m kede)notaba cosas.
creo k lo mejor es k disfrutemos de estos dias como embarazadas xk nosotras ya hemos hexo todo lo posible.vamos a disfrutar estas dos semanas k nos las merecemos!!!
k sepas k me encanta tener una compi de beta espera del mismo dia y de conges para k cuando nos de el bajon,podamos ayudarnos la una a la otra.
A parte de toda la gente maravillosa de este foro

T
tida_6080482
14/5/15 a las 12:53
En respuesta a itxaso_9541456

Beta positiva!!!!!
Hola chicas perdon por tardar tanto en contestar, pero el resultado de la beta me lo dieropn un dia despues de que me la realizaron, estaba que me subia por las paredes jejejeje.
Pero al final fue positiva!!!!!!, asi que ahora a esperar....
Pido tanto que se queden conmigo mis frigopeques
Ya pase por un aborto a la semana 6 y fue horrible, la diferencia es que fue por IA y no por FIV como esta vez.
5 años esperando esto... ahora se que todo son pequeños pasos y avances, lo siguiente es la eco la tengo 29/05
Ya les ire informando.
Les mando un beso enorme a todas las que han conseguido su potisitivo y a las que estan en la lucha les mando toda la FUERZA del mundo, mucha paciencia que al final se consiguen las cosas...
por aquí continuare con todas vosotras en el camino, no estais solas preciosas.

Aracnidita
Muchos besos y enhorabuena!!!
que buen rollo y que buena energia dan estos positivos
muchas gracias por compartirlo con nosotras
Yo estoy en beta espera.aracnidita tu t has notado algo los primeos dias?

I
itxaso_9541456
14/5/15 a las 15:09
En respuesta a tida_6080482

Aracnidita
Muchos besos y enhorabuena!!!
que buen rollo y que buena energia dan estos positivos
muchas gracias por compartirlo con nosotras
Yo estoy en beta espera.aracnidita tu t has notado algo los primeos dias?

Hola faar32!
Pues mira de sintomas me note el tercer dia post transfer un pequeño manchado marron que me duro un dia. Y practicamete toda la betaespera y hasta ahora tengo dolor de regla.
Se lo comente al medico y me dijo que era super normal.
Tambien las tetis las tenia super doloridas hasta un dia antes de la beta y ahora solo me duelen pero muy poquito.
Tambien tenia mucho sueño, pero eso es por la medicación.
Tu sigue lo mas tranquila durante la beta, aunque se que es dificil...
Un beso guapa y cualquier cosa aqui estoy!!!

I
itxaso_9541456
14/5/15 a las 15:14

Chicas muchas gracias!!
Por todos vuestros mensajes de felicitación y cariño!!!
que bonito es leerlas.!!

I
itxaso_9541456
14/5/15 a las 15:19

Yoli1711
Tranquila no te desesperes, yo tambien tenia esos sintomas al tercer dia postranfer y fue positivo... aun sigo teniendo sintomas de regla...
No pongas atención a los sintomas piensa que tenemos medicación en nuestro cuerpo y tiene reacciones.
Animo guapa!!!
un abrazo

A
anisa_5648422
14/5/15 a las 15:47
En respuesta a itxaso_9541456

Chicas muchas gracias!!
Por todos vuestros mensajes de felicitación y cariño!!!
que bonito es leerlas.!!

Transfe el día 6 de mayo
Hola chicas!!
ENcantada de saludarlas! yo estoy en el mismo plan.
A mi también me transfirieron dos el día 6 de mayo. la otra vez fue negativo aunque eran de peor calidad y dos se perdieron en la descongelación. Hoy es mi día 8. De vez en cuando he tenido pinchacitos en los ovarios pero poco más.
qué miedo, qué ilusión... qué cosas más raras pasan por mi cabeza, hay veces que estoy y otras que pienso que no.
ayer en principio era día de que me bajase la regla porque el día 15 empezó mi último período el mes pasado. Y todavía estoy a una semana de hacerme la beta. así que chicas-a esperar.
qué pensáis? estáis haciendo algo en especial? reposo? comer algo?? un beso y suerteee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir