Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
I
imran_5330995
15/1/15 a las 9:04

A ver si es verdad...
Pues eso, a ver si es verdad y podemos celebrarlo. Por ahora parece que no tiene tantos dolores, aunque a veces me da miedo preguntarle... o que venga y me diga: "ya me ha venido"... en fin, seguiremos aguantando y confiando en que todo vaya a salir bien de una vez por todas.

Ver también

N
niamh_9036127
15/1/15 a las 12:48
En respuesta a niamh_9036127

Aliciaymaravillas
pues si, yo no pensaba que iba a ser así de duro. Yo tuve la beta de 16, subió a 54, luego a 83, bajó a 76, volvió a subir a 124, 119, eco no se vió nada, bajó a 28, 10 y 0 y una especie de regla dolorosísima y con dolor continuo que solo se me fue yendo a urgencias. Según me dijeron era un bioquímico. Estoy temiendo la regla por los dolores... nos vamos informando.

Aliciaymaravillas
Holaaa, he hablado con mi ginecóloga del tratamiento y le he dicho que aún no me ha bajado la regla, dice que es normal, que después del bioquímico suele haber una cuarentena, pero si no me baja el día 40 que me hagan eco por si hay algún quiste...justamente el lunes hace 40 y tengo cita con gine. A ver qué pasa... besitos

I
imran_5330995
19/1/15 a las 10:14

Ya queda menos...
Pues eso, que estamos en la beta espera y este miércoles (pasado mañana) le hacen la beta a la mujer. A ver si a la tercera va la vencida!! Ya os iré informando. ¿Qué tal estáis el resto?

H
hellen_9417182
19/1/15 a las 10:21
En respuesta a imran_5330995

Ya queda menos...
Pues eso, que estamos en la beta espera y este miércoles (pasado mañana) le hacen la beta a la mujer. A ver si a la tercera va la vencida!! Ya os iré informando. ¿Qué tal estáis el resto?

Estoicos
Hola!!! Que tal todo? Como se siente su mujer? Habéis hecho algún test casero?
Yo no resistí el viern3s ( séptimo día post transferencia ) y me hice un test. Salio negativo, claro está. .. Ayer manche un poquito por la mañana y quize hacer otro test esta mañana y sorpresa!!!!!! Positivo!!!!!! Solo queda esperar y desear que todo vaya bien. Espero vuestro positivo!!!! Animo y un abrazo muy grande

A
ahad_5817188
19/1/15 a las 12:27
En respuesta a imran_5330995

Ya queda menos...
Pues eso, que estamos en la beta espera y este miércoles (pasado mañana) le hacen la beta a la mujer. A ver si a la tercera va la vencida!! Ya os iré informando. ¿Qué tal estáis el resto?

Hello a tod@s
Yo ya empecé con meriestra y tengo eco el 26, y calculo que para el 3/02 sera mi transferencia es mi tercera vez, una en fresco y con esta dos de congelados.

Animo a tod@s que tengo muchas ganas de leer mucho positivos este año.
Iriski que síntomas tienes? Mucha suerte
Estoicos animo que sea la vencida.

A los demás me pondre al día para animarles, muchos besos y positividad

J
josune_8499804
19/1/15 a las 13:05

Jo que envidia! yo me tenía que haber vitrificado
Que suerte haber podido hacerse una vitrificación, me encantaría poder echar marcha atrás en el tiempo, porque lo estoy pasando mal después de un año de intentos y los que me quedan gracias al síndrome de ovario poliquístico.

J
josune_8499804
19/1/15 a las 13:09

Felicidades!!

I
isolda_973983
19/1/15 a las 15:30

Día 10
Yo ya estoy en mi dia 10 y tengo mucha ansiedad,por momentos positiva pero por otro lado me da mucha tristeza pensar en qué venga otro negativo, Todo esta en manos de Dios, y en el el no hay imposibles.

Suerte Estoico creería que vamos para la misma fecha, están en mis oraciones.

H
hellen_9417182
19/1/15 a las 16:49
En respuesta a ahad_5817188

Hello a tod@s
Yo ya empecé con meriestra y tengo eco el 26, y calculo que para el 3/02 sera mi transferencia es mi tercera vez, una en fresco y con esta dos de congelados.

Animo a tod@s que tengo muchas ganas de leer mucho positivos este año.
Iriski que síntomas tienes? Mucha suerte
Estoicos animo que sea la vencida.

A los demás me pondre al día para animarles, muchos besos y positividad

Cctg28
mucha suerte y paciencia! !!! pues yo a la diferencia de la primera vez tenia síntomas muy diferentes . tenia pinchazos en la izquierda y en la derecha no se si en los ovarios o dentro de útero . La temperatura desde que ovule no me bajaba de 37. salvo que por las mañanas tenia normal de 36.6. y dolor de la regla a veces. El domingo manche muy poquito por la mañana de color marrón muy clarito. Los pechos me dolían por los lados y hace un par de dias duelen más, pero no están ni hinchados ni nada. Y hasta el domingo me sentía muy bien. Después de ese día tengo estomago revuelto y todo rato tengo hambre pero no quiero nada, y empiezo comer y no me entra ni la mitad, y eso que yo soy de comer poco pero más veces. que más puedo decir? de medicamentos solo tomo ácido folico con vit y minerales, progesterona y meriestra. Un beso a todas y todos!!!!! un abrazo

I
imran_5330995
19/1/15 a las 17:39

Gracias
Muchas gracias por los ánimos (Cctg, Iriskita, Irene,...). De síntomas nada exagerado, algunas mañanas tiene algun pinchazo o dolores similares a los de regla, que luego le desaparecen el resto del día. Creo que hasta el momento no ha manchado nada. Nosotros también es la 3a ICSI, la 1 de un fresco, la 2 de 2 congelados y esta de 2 congelados... y ya no nos quedan más, así que esperemos que vaya bien. Respecto a l espera, imagino que será por el miedo de ver otro negativo, pero se nos pasa volado... es como si llegara el día de la nota de un examen que no sabes como te ha ido. Hay que pensar que empezamos con 2 IA,s... por lo tanto, ya llevamos 4 betas (si que la última vez dió positivo bajito, y acabo en bioquímico). Siempre por privado, y en la misma clínica (conocemos casos cercanos a los que les ha ido bien en la misma clínica).
Un saludo y ya vamos hablando. Cuidaros mucho.

I
imran_5330995
19/1/15 a las 20:09
En respuesta a isolda_973983

Día 10
Yo ya estoy en mi dia 10 y tengo mucha ansiedad,por momentos positiva pero por otro lado me da mucha tristeza pensar en qué venga otro negativo, Todo esta en manos de Dios, y en el el no hay imposibles.

Suerte Estoico creería que vamos para la misma fecha, están en mis oraciones.

Gracias liorpa
Nosotros el 21... y ya es 19, así que nos queda nada de espera. La verdad es que tenemos bastante miedo. Yo esta vez no se si me veo con fuerzas para abrir el dichoso documento que nos envían con el resultado. Pero bueno, debemos tener fe, a ver si le damos un impulso al foro con 2 positivazos.

A
an0N_1001843599z
19/1/15 a las 23:29

Hola siempre os leo
Hoy me atrevo a escribir quisiera saber mas sobre Embriodon o adopción de embriones, precios ,clinicas y consejos..
Es el unico tratamiento que nos podemos permitir ,vivimos en madrid alguien que nos pueda orientar??
Y muchas felicidades a las que han conseguido su milagro,estamos todos deseando tambien tenerlo,disfrutarlo a tope

Gracias

A
an0N_1001843599z
19/1/15 a las 23:32
En respuesta a ahad_5817188

Hello a tod@s
Yo ya empecé con meriestra y tengo eco el 26, y calculo que para el 3/02 sera mi transferencia es mi tercera vez, una en fresco y con esta dos de congelados.

Animo a tod@s que tengo muchas ganas de leer mucho positivos este año.
Iriski que síntomas tienes? Mucha suerte
Estoicos animo que sea la vencida.

A los demás me pondre al día para animarles, muchos besos y positividad

Hola
Hoy me atrevo a escribir quisiera saber mas sobre Embriodon o adopción de embriones, precios ,clinicas y consejos..
Es el unico tratamiento que nos podemos permitir ,vivimos en madrid alguien que nos pueda orientar??
Y muchas felicidades a las que han conseguido su milagro,estamos todos deseando tambien tenerlo,disfrutarlo a tope

Gracias

I
imran_5330995
20/1/15 a las 9:41

Buenas paula
Siento no poder ayudarte, ya que no estoy muy puesto en ese tema. Te deseo mucha suerte, y que puedas alcanzar tu propósito lo antes posible.
Nosotros ya estamos algo más nerviosos, mañana mi mujer irá a hacerse la beta, y como siempre, sobre el medio día obtendremos el resultado. Nunca hemos visto como es un positivo contundente (si que vimos uno bajito de los que normalmente acaban en nada), así que a ver si con suerte mañana nos "enseñan" como es, que de cantarlo ya nos ocupariamos nosotros.
Un saludo

N
nuria_9575953
20/1/15 a las 9:50
En respuesta a imran_5330995

Buenas paula
Siento no poder ayudarte, ya que no estoy muy puesto en ese tema. Te deseo mucha suerte, y que puedas alcanzar tu propósito lo antes posible.
Nosotros ya estamos algo más nerviosos, mañana mi mujer irá a hacerse la beta, y como siempre, sobre el medio día obtendremos el resultado. Nunca hemos visto como es un positivo contundente (si que vimos uno bajito de los que normalmente acaban en nada), así que a ver si con suerte mañana nos "enseñan" como es, que de cantarlo ya nos ocupariamos nosotros.
Un saludo

Mucha suerte estoico
Estoy segura, que esta vez es la vuestra.
Y estoy deseando leer ese positivo!!!

N
niamh_9036127
20/1/15 a las 18:19

Embarazo tras bioquímico
Bueno a ver por dónde empiezo, estoy operada de endometriosis, antes de Juana había estado en la Seguridad Social y en Quirón siempre resultado negativo, empecé el año pasado con Juana. En noviembre me puso 3 embriones míos congelados y el 10 de diciembre tuve un aborto bioquímico, mi beta se inició en 16 hasta llegar a 129 y luego bajó, costó mucho que me bajara a 0 pero lo conseguí, ahora estaba esperando a que me bajara la regla, nadie me dijo que tuviera precauciones, así que ayer que era el día 40 me hice un pipitest y me salió positivo! fui a mí gine y me hizo otro que también salió positivo, me hizo un análisis de sangre y esta mañana me ha llamado para confirmarme mi beta de casi 500!! Estamos que no podemos creernoslo. Después de todo lo pasado me parece increíble...

H
hellen_9417182
20/1/15 a las 18:28
En respuesta a niamh_9036127

Embarazo tras bioquímico
Bueno a ver por dónde empiezo, estoy operada de endometriosis, antes de Juana había estado en la Seguridad Social y en Quirón siempre resultado negativo, empecé el año pasado con Juana. En noviembre me puso 3 embriones míos congelados y el 10 de diciembre tuve un aborto bioquímico, mi beta se inició en 16 hasta llegar a 129 y luego bajó, costó mucho que me bajara a 0 pero lo conseguí, ahora estaba esperando a que me bajara la regla, nadie me dijo que tuviera precauciones, así que ayer que era el día 40 me hice un pipitest y me salió positivo! fui a mí gine y me hizo otro que también salió positivo, me hizo un análisis de sangre y esta mañana me ha llamado para confirmarme mi beta de casi 500!! Estamos que no podemos creernoslo. Después de todo lo pasado me parece increíble...

Felicidades!!!!
Como me alegro por ti!!!! Ya se lo que se siente en ese momento y te deseo que vaya todo bien y muchísimas felicidades guapa!!!!

H
hellen_9417182
20/1/15 a las 18:34

Mañana el día de la beta
Bueno chicas y chicos suerte mañana.

A
ahad_5817188
20/1/15 a las 19:29

Pero esto que esssssss.
Jajajaja. Que alegría debe dar estar en vuestra piel Alicia y ancabell. A disfrutar ahora chicas!

Mucha suerte las betas de mañana que sigan esos positivossssss

L
lila_8898796
20/1/15 a las 21:56

Hola guapas!!!
OS leí ayer y hace poco OS pregunté como funcionaba esto de los conges, ya m explicareis u poquito sobre q medicación OS poneis y cuanto se debe esperar.... Yo tengo 2 embris B y C, a ver si mi marido se anima!!!

Estoicos, sabes?? Tengo un gran presentimiento y poco me equivoco, yo creo q esta vez estáis emvarazadísimos, estoy segura q mñna cantareis vuestro positivo! Ya lo verás....

Canadell, vaya sorpresas te da la vida verdad??? Que ilusión tan grande, muchas felicidades y a disfrutar esta gran sorpresa q el destin, sin duda, te tenía reservada!!!

Ay q se me olvidaba, si alguien necesita medicación q me avise puestovq yo tengo Gonal y Procrin precintado! Y del precio pues ya hablaríamos q estamos akí para ayudarnos!!!

Tomasteis meriestra en vuestros tots. De conges?? Ya me explicáis un poquito a ver cómo funciona!!

Lo dicho... Mucha suerte para las betas de mañana q estoy segura q os darán grandes alegrías!

besitosss

H
hanah_7199584
21/1/15 a las :00
En respuesta a lila_8898796

Hola guapas!!!
OS leí ayer y hace poco OS pregunté como funcionaba esto de los conges, ya m explicareis u poquito sobre q medicación OS poneis y cuanto se debe esperar.... Yo tengo 2 embris B y C, a ver si mi marido se anima!!!

Estoicos, sabes?? Tengo un gran presentimiento y poco me equivoco, yo creo q esta vez estáis emvarazadísimos, estoy segura q mñna cantareis vuestro positivo! Ya lo verás....

Canadell, vaya sorpresas te da la vida verdad??? Que ilusión tan grande, muchas felicidades y a disfrutar esta gran sorpresa q el destin, sin duda, te tenía reservada!!!

Ay q se me olvidaba, si alguien necesita medicación q me avise puestovq yo tengo Gonal y Procrin precintado! Y del precio pues ya hablaríamos q estamos akí para ayudarnos!!!

Tomasteis meriestra en vuestros tots. De conges?? Ya me explicáis un poquito a ver cómo funciona!!

Lo dicho... Mucha suerte para las betas de mañana q estoy segura q os darán grandes alegrías!

besitosss

Guarda el gonal...
Yo en mis intentos con conges tambien me mandaron Gonal y me lleve 2 plumas y una de Orvitrelle. Después progesterona y en mi caso debido a que mis negativos son por problemas autoinmunes también me mandaron cortisona, en el tercer intento que me dio mi positivo.

A
ahad_5817188
21/1/15 a las 7:48

Me equivoque
Mi mensaje era para Irene no Alicia que creo que aquí no hay ninguna jijiii.

I
imran_5330995
21/1/15 a las 8:22

Llego el (esperemos gran) día
Pues ya estamos a miércoles 21, y mi mujer irá luego a la clínica a hacerse la beta. Después a esperar un par de horas más a que suban el resultado a la página para poder acceder a ver como ha ido.
Yo esta vez, le he dicho a mi mujer que no me pase el código, que ya me dirá ella el resultado. Para mi, y para mi mujer, las últimas beta espera han pasado voladas. Al principio (con las dos IA,s y con la primera transferencia), se nos hacía largo.... eramos como niños pequeños que esperaban con ansiedad el día de su cumpleaños. Ya en la segunda transferencia, y en esta última, se nos ha pasado volado. Debe ser porque mientras esperamos mantenemos la ilusión, pero cuando llega el día, los nervios afloran y si el resultado no es el deseado (que es lo que hemos visto en cada beta hasta fecha de hoy) pues sabemos que toca volver a plantear el tema. Especialmente con estos dos congelados que son los únicos que nos quedaban. No tenemos hijos, y llevamos buscando desde que nos casamos (yo con 29 años y mi mujer con 27). Al principio pues lo de siempre, pastillas para la ovulación, relaciones programadas, etc. Después pasamos a IA's... hicimos 2 y visto el poco éxito pensamos que ICSI nos daría más posibilidades... y ya 2 transferencias. En total, llevamos casi 4 años de búsqueda. En fin, que no se que más contar, estoy en el trabajo físicamente, pero la mente la tengo intentando animar a nuestros a que se manifiesten hoy.
Felicidades Ancabell por tu gran positivo. Me alegra leer historias que transmiten buenas sensaciones.
Bardot, ójala sea cierto tu presentimiento.
Pues nada, ya os iré contando cuando llegue la hora de la verdad. Un abrazo y sobretodo muchas grácias a tod@s por vuestros ánimos.

I
imran_5330995
21/1/15 a las 9:58

Me ha mandado un mensaje...
Pues eso, que la mujer me ha mandado un mensaje y la suerte esta echada. Hasta el que le ha sacado sangre le ha dicho que ya toca. Yo le he comentado algunos de vuestros mensajes de ánimos. Por lo menos el entorno es positivo... aunque tenemos miedo

I
imran_5330995
21/1/15 a las 10:50

Gracias saysa
Muchas gracias!! A ver si os puedo dar una alegría... estoy esperando la llamada de mi mujer, pero imagino que hasta dentro de una hora como mínimo no tendremos los resultados.

I
imran_5330995
21/1/15 a las 11:28

Positivooooooooo ++++++++
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!! No me lo creo!!! Me ha mandado un mensaje la mujer, que cruzara los dedos que ya le había llegado el mensaje de que el resultado era visible... un minuto después me llama y me dice... POSITIVAZO... y digo... cuanto???? y dice... 437,7. Total, que me he puesto a llorar y como estoy en el curro pues me ha tocado irme al baño a disimular!!! Que sensación!!! Pensaba que no llegaría nunca este día. Ahora a esperar que todo siga bien. Muchas gracias a tod@s por los ánimos.

A
an0N_974423099z
21/1/15 a las 11:43
En respuesta a imran_5330995

Positivooooooooo ++++++++
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!! No me lo creo!!! Me ha mandado un mensaje la mujer, que cruzara los dedos que ya le había llegado el mensaje de que el resultado era visible... un minuto después me llama y me dice... POSITIVAZO... y digo... cuanto???? y dice... 437,7. Total, que me he puesto a llorar y como estoy en el curro pues me ha tocado irme al baño a disimular!!! Que sensación!!! Pensaba que no llegaría nunca este día. Ahora a esperar que todo siga bien. Muchas gracias a tod@s por los ánimos.

Que bien
Me alegro muchísimo Enhorabuena

H
hellen_9417182
21/1/15 a las 12:11
En respuesta a imran_5330995

Positivooooooooo ++++++++
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!! No me lo creo!!! Me ha mandado un mensaje la mujer, que cruzara los dedos que ya le había llegado el mensaje de que el resultado era visible... un minuto después me llama y me dice... POSITIVAZO... y digo... cuanto???? y dice... 437,7. Total, que me he puesto a llorar y como estoy en el curro pues me ha tocado irme al baño a disimular!!! Que sensación!!! Pensaba que no llegaría nunca este día. Ahora a esperar que todo siga bien. Muchas gracias a tod@s por los ánimos.

Felicidades!!!!!!!
más positivos!!!!!! que alegría! !!!!!!! ahora a cuidaros mucho . os deseo lo mejor!!!! un abrazo muy grande

N
nuria_9575953
21/1/15 a las 12:24
En respuesta a imran_5330995

Positivooooooooo ++++++++
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!! No me lo creo!!! Me ha mandado un mensaje la mujer, que cruzara los dedos que ya le había llegado el mensaje de que el resultado era visible... un minuto después me llama y me dice... POSITIVAZO... y digo... cuanto???? y dice... 437,7. Total, que me he puesto a llorar y como estoy en el curro pues me ha tocado irme al baño a disimular!!! Que sensación!!! Pensaba que no llegaría nunca este día. Ahora a esperar que todo siga bien. Muchas gracias a tod@s por los ánimos.

Lo sabiamos
Que esta vez era la vuestra!!!L
Felicidades, disfrutarlo ( solo hoy jajaj), que mañana empezais la fase de ecodesespera jajajajaja.
Besazos, que subidon!!!!

A
ahad_5817188
21/1/15 a las 14:04

Felicidades
No sabes la esperanzas que tengo yo ahora con mis congeladitos C. Disfrutarlo mucho estoicos os lo merecéis!

I
imran_5330995
21/1/15 a las 17:20

Gracias a todas
Como podréis imaginar, estamos muy contentos, aunque por otro lado, con los nervios típicos de que toca esperar a que llegue el día de la ECO. He hablado varias veces con mi mujer, y dice que está en una nube de la que no se quiere bajar. Que cada vez que lo piensa no se lo cree. La beta ha sido 13 días post transfer, lo que pasa que al ser la segunda, creo que los embriones ya tenían algún día. Quizás por eso sea un poco alta... o quizás porque sean dos. Ahora no lo sabemos, intentamos disfrutar las emociones que nos brinda este momento.
El día 2 tenemos la ECO. Así que os iré informando de como va todo, y espero que seáis muchas las que pronto canten un positivo.
Un saludo y muchas gracias de nuevo por esa energía tan positiva que nos habéis dado.

N
niamh_9036127
21/1/15 a las 19:00

Gracias a todos!
Estoicos enhorabuena!!! Saysa30 como lo llevas?? Espero que todo vaya muy bien. Yo iré la semana que viene a la eco y a ver lo que me dicen porque me ha sorprendido tanto que estoy que no me lo creo. Gracias por alegraros por mí, espero que todo vaya bien, besitos.

H
hanah_7199584
21/1/15 a las 21:03
En respuesta a imran_5330995

Gracias a todas
Como podréis imaginar, estamos muy contentos, aunque por otro lado, con los nervios típicos de que toca esperar a que llegue el día de la ECO. He hablado varias veces con mi mujer, y dice que está en una nube de la que no se quiere bajar. Que cada vez que lo piensa no se lo cree. La beta ha sido 13 días post transfer, lo que pasa que al ser la segunda, creo que los embriones ya tenían algún día. Quizás por eso sea un poco alta... o quizás porque sean dos. Ahora no lo sabemos, intentamos disfrutar las emociones que nos brinda este momento.
El día 2 tenemos la ECO. Así que os iré informando de como va todo, y espero que seáis muchas las que pronto canten un positivo.
Un saludo y muchas gracias de nuevo por esa energía tan positiva que nos habéis dado.

Ya se agarró bien ese peque!
Te lo dije estoicos! Que los dolores de regla no dicen negativo o positivo! Felicidades!!! Si tienen la beta alta es por que se agarró muy bien ese embrión, yo me puse solo un congelado y mi beta a los 14 dias fue de 1099! Hasta me espanté pensé que se había dividido, pero en la eco se vió que solo hay uno jijiji. Ánimo y hay que cuidar esa mami por que hay viene lo bueno, a mi de síntomas me va fatal pero pienso en mi bebé y deja de importarme.

H
hanah_7199584
21/1/15 a las 21:03
En respuesta a imran_5330995

Gracias a todas
Como podréis imaginar, estamos muy contentos, aunque por otro lado, con los nervios típicos de que toca esperar a que llegue el día de la ECO. He hablado varias veces con mi mujer, y dice que está en una nube de la que no se quiere bajar. Que cada vez que lo piensa no se lo cree. La beta ha sido 13 días post transfer, lo que pasa que al ser la segunda, creo que los embriones ya tenían algún día. Quizás por eso sea un poco alta... o quizás porque sean dos. Ahora no lo sabemos, intentamos disfrutar las emociones que nos brinda este momento.
El día 2 tenemos la ECO. Así que os iré informando de como va todo, y espero que seáis muchas las que pronto canten un positivo.
Un saludo y muchas gracias de nuevo por esa energía tan positiva que nos habéis dado.

Ya se agarró bien ese peque!
Te lo dije estoicos! Que los dolores de regla no dicen negativo o positivo! Felicidades!!! Si tienen la beta alta es por que se agarró muy bien ese embrión, yo me puse solo un congelado y mi beta a los 14 dias fue de 1099! Hasta me espanté pensé que se había dividido, pero en la eco se vió que solo hay uno jijiji. Ánimo y hay que cuidar esa mami por que hay viene lo bueno, a mi de síntomas me va fatal pero pienso en mi bebé y deja de importarme.

A
aturtle_841c2cz
22/1/15 a las 17:56

A 4 días de la beta
Hola esta es mi segunda betaespera y estoy de los nervios la anterior vez me pusieron 2 blastos frescos de calidad a agarraron pero luego la beta siguió bajando ahora me han puesto 2 blastos también calidad a pero congelados el lunes saldré de dudas pero no tengo ningún síntoma solo de vez en cuando algún pinchazo ainsss que espera más larga

J
josune_8499804
22/1/15 a las 18:04
En respuesta a imran_5330995

Gracias a todas
Como podréis imaginar, estamos muy contentos, aunque por otro lado, con los nervios típicos de que toca esperar a que llegue el día de la ECO. He hablado varias veces con mi mujer, y dice que está en una nube de la que no se quiere bajar. Que cada vez que lo piensa no se lo cree. La beta ha sido 13 días post transfer, lo que pasa que al ser la segunda, creo que los embriones ya tenían algún día. Quizás por eso sea un poco alta... o quizás porque sean dos. Ahora no lo sabemos, intentamos disfrutar las emociones que nos brinda este momento.
El día 2 tenemos la ECO. Así que os iré informando de como va todo, y espero que seáis muchas las que pronto canten un positivo.
Un saludo y muchas gracias de nuevo por esa energía tan positiva que nos habéis dado.

Felicidades!!
Me alegro un montón!!

I
isolda_973983
22/1/15 a las 22:15

Hola
HOLA HOY ES MI 12 DIA POR TRANSFER, PERO LA VERDAD ESTOY MUY TRISTE, Y D LOS NERVIOS QUE NI SE IMAGINAN, ES Q ES COMO SI PRE SINTIERA OTRO NEGATIVO, NO TENGO NINGÚNNNNNNNNNNN SINTOMA, NI SIQUIERA EL DICHOSO SANGRADO DE IMPLANTACION QUE TUVE EN MI UNICO ++ (Q LUEGO FUE BIOQ,), NO ME ATREVO NI SIQUIERA HACERME EL TEST, TENGO UN HUECO EN EL PECHO Y UNA ANGUSTI HORRIBLE,

PERDON POR ESCRIBIR TRISTEZAS Y SE QUE MUCHAS DIRA PUES Q IDIOTA.... HACER LA PRUEBA Y YAAAAAAAAAAA, PERO ES Q NECESITABA DESAHOGARME POR Q ME VA DAR UN ATAQUE, ESTOY EN EL TRABAJO Y TODOS CREEEN Q ESTOY CON GRIPE PORQ TENGO LA NARIZ COMO VENADOOOO

Y
yanis_7303883
23/1/15 a las 9:57

Empezando meriestra
Hola chicas!
He empezado hoy con la meriestra para buscar un segundo embarazo. ¿Qué tal es esta medicación? En principio voy a tomar 3 pastillas diarias durante una semana y después me harán el control y me dirán si ya puedo hacerme la transfer.
Tengo una niña de año y medio que fue por ICSI. Tuve hiperestimulación y en la semana 5 me extirparon de urgencia un ovario. También perdí uno de los mellis.
Espero que este tratamiento se me de mejor!

M
maren_5721351
23/1/15 a las 10:37
En respuesta a yanis_7303883

Empezando meriestra
Hola chicas!
He empezado hoy con la meriestra para buscar un segundo embarazo. ¿Qué tal es esta medicación? En principio voy a tomar 3 pastillas diarias durante una semana y después me harán el control y me dirán si ya puedo hacerme la transfer.
Tengo una niña de año y medio que fue por ICSI. Tuve hiperestimulación y en la semana 5 me extirparon de urgencia un ovario. También perdí uno de los mellis.
Espero que este tratamiento se me de mejor!

Hola
Hola a todas soy nueva por aquí y me gustaría compartir mi historia y desahogarme un poco. Resulta que llevamos ya 7 años intentando tener un bebe pero es complicado... Después de 5 abortos por embarazos naturales con muchas complicaciones eptopico me quitan una trompa , enfermedad trofoblastica (tratamiento de quimio ) y tres legrados mas , resulta que no tenemos nada anormal después de interminables pruebas ... Ahora pasamos a ivi con dgp tenemos 10 congelados para analizar y resulta que el endometrio no engorga :| me mandan meriestra y no paso de 5 y ahora me han mandado viagra .¿a alguien le a pasado algo parecido en el endometrio ??, El miriestra parece que no me hace mucho efecto

N
nuria_9575953
23/1/15 a las 11:05
En respuesta a maren_5721351

Hola
Hola a todas soy nueva por aquí y me gustaría compartir mi historia y desahogarme un poco. Resulta que llevamos ya 7 años intentando tener un bebe pero es complicado... Después de 5 abortos por embarazos naturales con muchas complicaciones eptopico me quitan una trompa , enfermedad trofoblastica (tratamiento de quimio ) y tres legrados mas , resulta que no tenemos nada anormal después de interminables pruebas ... Ahora pasamos a ivi con dgp tenemos 10 congelados para analizar y resulta que el endometrio no engorga :| me mandan meriestra y no paso de 5 y ahora me han mandado viagra .¿a alguien le a pasado algo parecido en el endometrio ??, El miriestra parece que no me hace mucho efecto

Yo
Estuve 8 meses con mis congelados sin poer ponermelo porque mi endometrio no pasba de 5, y es deseperante.
Yo empece con meriestra, y nada, me subieron a los parches y nada, y asi un ciclo y otro.
Me hicieron dos histeroscopias, la primera no vieron nada, pero yo no quede conforme, despues de varios meses otra gine me hizo otra y ahi vio parte del problema, y es que en un legrado que me hicieron, rasparon tanto que se pegaron las paredes del utero, sindrome de asherman, se llama, me las separo quirurgicamente, y ese mismo mes me hicieron transfer,
Yo tambien probe inyectar en el endometrio neupogen, que son celulas regeneradoras, para que el endometrio se regenerase y a mi me funciono.
Comentaselo a tu gine, a ver que te dice, no lo utilizan mucho en españa pero en otros paises si.
Suerte!!!!

H
hanah_7199584
23/1/15 a las 11:13
En respuesta a maren_5721351

Hola
Hola a todas soy nueva por aquí y me gustaría compartir mi historia y desahogarme un poco. Resulta que llevamos ya 7 años intentando tener un bebe pero es complicado... Después de 5 abortos por embarazos naturales con muchas complicaciones eptopico me quitan una trompa , enfermedad trofoblastica (tratamiento de quimio ) y tres legrados mas , resulta que no tenemos nada anormal después de interminables pruebas ... Ahora pasamos a ivi con dgp tenemos 10 congelados para analizar y resulta que el endometrio no engorga :| me mandan meriestra y no paso de 5 y ahora me han mandado viagra .¿a alguien le a pasado algo parecido en el endometrio ??, El miriestra parece que no me hace mucho efecto

A mi me pasó 1 vez
En mitercer intento tenía mis 6 conges y mi endometrio no se engrosó, todo muy raro por que me pinchaba bien todos los dias y el tratamiento esta vez nada de nada que funcionaba... Perooo resulta que gracias ana mega crisis reumatica que me dió y fui a urgencias a que me doparan para bajar el dolor (tengo artritis reumatoide) se dieron cuenta que teniauna infección renal y mira que no tenía ni un sintoma, si no es por mi AR que reaccionó a la infección yo ni en cuenta, cuando le platiqué a mi gine le encajó todo el rompecabezas yme dijo que hay infecciones comolas de riñones que no dan sintomas y que afectan en los tratamientos de fertilidad. Tomé antibiotico y me esperé al siguiente ciclo para recomenzar

A
an0N_730388499z
23/1/15 a las 11:35
En respuesta a maren_5721351

Hola
Hola a todas soy nueva por aquí y me gustaría compartir mi historia y desahogarme un poco. Resulta que llevamos ya 7 años intentando tener un bebe pero es complicado... Después de 5 abortos por embarazos naturales con muchas complicaciones eptopico me quitan una trompa , enfermedad trofoblastica (tratamiento de quimio ) y tres legrados mas , resulta que no tenemos nada anormal después de interminables pruebas ... Ahora pasamos a ivi con dgp tenemos 10 congelados para analizar y resulta que el endometrio no engorga :| me mandan meriestra y no paso de 5 y ahora me han mandado viagra .¿a alguien le a pasado algo parecido en el endometrio ??, El miriestra parece que no me hace mucho efecto

Que tamaño?
Qué tamaño debe tener el endometrio para la transfer?

M
maren_5721351
23/1/15 a las 11:52
En respuesta a nuria_9575953

Yo
Estuve 8 meses con mis congelados sin poer ponermelo porque mi endometrio no pasba de 5, y es deseperante.
Yo empece con meriestra, y nada, me subieron a los parches y nada, y asi un ciclo y otro.
Me hicieron dos histeroscopias, la primera no vieron nada, pero yo no quede conforme, despues de varios meses otra gine me hizo otra y ahi vio parte del problema, y es que en un legrado que me hicieron, rasparon tanto que se pegaron las paredes del utero, sindrome de asherman, se llama, me las separo quirurgicamente, y ese mismo mes me hicieron transfer,
Yo tambien probe inyectar en el endometrio neupogen, que son celulas regeneradoras, para que el endometrio se regenerase y a mi me funciono.
Comentaselo a tu gine, a ver que te dice, no lo utilizan mucho en españa pero en otros paises si.
Suerte!!!!

Gracias chicas
Creo que mínimo tiene que medir 8 para que te los pongan ,me han quitado sinequias por los legrados con una histeroscopia y luego me han vuelto a realizar otra y todo estaba bien ... Lo único que no crece el endometrio así que a ver si con la viagra funciona ,me sorprendió un poco que me mandara viagra pero dice que es un vasodilatador que hará que tenga mejor riego sanguíneo mi útero

I
imran_5330995
23/1/15 a las 16:26

Liorpa ¿como ha ido?
Pues eso, a ver si nos das noticias de tu positivo. Respecto a los síntomas, mi mujer prácticamente no tuvo ninguno tampoco en esta última beta, ni en pechos ni sangrados de ningún tipo, ni nada. De vez en cuando algo similar a la regla, que que solo le aparecía alguna mañana, por la tarde nunca.
En fin, esto es lo que se dice siempre, cada cuerpo lo asimila de una manera.
Un saludo y te deseo mucha suerte.

I
isolda_973983
23/1/15 a las 19:04
En respuesta a imran_5330995

Liorpa ¿como ha ido?
Pues eso, a ver si nos das noticias de tu positivo. Respecto a los síntomas, mi mujer prácticamente no tuvo ninguno tampoco en esta última beta, ni en pechos ni sangrados de ningún tipo, ni nada. De vez en cuando algo similar a la regla, que que solo le aparecía alguna mañana, por la tarde nunca.
En fin, esto es lo que se dice siempre, cada cuerpo lo asimila de una manera.
Un saludo y te deseo mucha suerte.

Hola
Muchas gracias por preguntar, les cuento que sigo con los dolores bajitos, y anoche vi dos manchitas pero muy tenues igual que eta mañana, llame a mi esposo y me trajo un test de embarazo para hacerlo supuestamente mañana a primera hora, ya que dicen que es mejor con la orina de la mañana, pero no me aguante y ya me la hice ............... y me dio Positivo...... estoy tranquila pro aun no hago fiesta , los q hemos pasado po Bioquimico sabemos q es mejor, pero al menos ya no estoy caminando por las paredes del susto..

I
isolda_973983
24/1/15 a las 1:44

Gracias saysa y esticos
Mañana temprano tengo la beta, la verdad es q con tanto negativo uno piensa que las cosas buenas no son para uno, y por más q quería no tenía de donde sacar positivismo pero estoy con mucha fe aferrandome a mi test, y decidí hoy venir a reposar a casa, mañana les contare.
Gracias por sus buenos deseos Estoicos que tienes palabra de profeta., Felicidades por ese positivo.

I
imran_5330995
24/1/15 a las 8:26

Ánimo liorpa, estamos esperando tu positivo
Buenos días, aunque hoy ando un poco liado, intentaré ir entrando para ver el positivazo que vas a regalar al foro. Nosotros seguimos en nuestra nube, ahora ya, como me avisaron, con algo de preocupación a la espera de la eco.
Pues lo dicho, muchos ánimos, que esta vez cantarás el positivo!!!+++++++++

I
iulica_9616401
25/1/15 a las 1:28

Endometrio
Hola! Perdonad q m meta en vuestra charla. Yo estoy esperando a q m digan ya cuando m puedo transferir 2blastos congelados q tengo, xo os queria hacer una pregunta: sabeis cuanto media vuestro endometrio cuando os dijeron q estaba ok para la transfe? Tengo entendido q a partir de 7mm esta bien, xo querria saber vuestras experiencias.

Mil gracias!!

I
isolda_973983
25/1/15 a las 2:19
En respuesta a imran_5330995

Ánimo liorpa, estamos esperando tu positivo
Buenos días, aunque hoy ando un poco liado, intentaré ir entrando para ver el positivazo que vas a regalar al foro. Nosotros seguimos en nuestra nube, ahora ya, como me avisaron, con algo de preocupación a la espera de la eco.
Pues lo dicho, muchos ánimos, que esta vez cantarás el positivo!!!+++++++++

Positivo confirmado
Ya esta me llamo mi médico y me dijo que mi beta esta súper bien caso en 280, estoy muy feliz y rogando a Dios que siga subiendooooooooooo el martes tengo cita, le doy muchas gracias a Dios, y a todos :: ustedes que siempre están hay para subirnos el ánimo

N
nuria_9575953
25/1/15 a las 9:40
En respuesta a iulica_9616401

Endometrio
Hola! Perdonad q m meta en vuestra charla. Yo estoy esperando a q m digan ya cuando m puedo transferir 2blastos congelados q tengo, xo os queria hacer una pregunta: sabeis cuanto media vuestro endometrio cuando os dijeron q estaba ok para la transfe? Tengo entendido q a partir de 7mm esta bien, xo querria saber vuestras experiencias.

Mil gracias!!

Depende el sitio
Pero a partir de 7 te lo sele hacer, a mi como no me crecia me dijeron que si llegabamos a 5,5 ibamos para delante, el mes de la transfer llegue a 7,2, y positivo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir