Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
S
sion_5942581
20/3/15 a las 18:41

Sintomas
ojoszafiro tuviste algun sintoma please????

Ver también

S
sion_5942581
20/3/15 a las 20:32
En respuesta a yan_8615383

Tatita816
Mucha suerte!!ya tienes a tus peques!!ahora toca descansar,paseos y acuarius. Esperamos buenas noticias tuyas el 24

Gracias por las buenas vibras
ya no queda nada para mi beta

S
sion_5942581
20/3/15 a las 22:57

Sigue adelante
se que es facil decirlo y dificil de aceptarlo, sigue adelante que ya llega.

Y
yan_8615383
20/3/15 a las 23:58

Yoli1711
Lo siento mucho Yoli!espero que con tus conges llegue el positivo

Y
yan_8615383
20/3/15 a las 23:59

Ojos zafiro
Enhorabuena!! muchas felicidades!!

I
imran_5330995
21/3/15 a las 9:31

Yoli
Lo siento mucho. Ahora a no mirar atrás y a por el campeón que te queda
Por cierto, estoy comentando con mi mujer ahora temas de aquí del foro y dice que ella cree que uno de los factores que tuvieron especial relevancia en nuestro positivo, fue la histeroscopia que le hicieron antes de la transferencia. Como me ha parecido algo interesante para comentar, pues aquí lo dejo. Yo le he dicho... y la pastilla milagrosa (Adiro) también, ¿no?... pero ella cree que la histeroscopia tuvo más que ver.

Y
ynes_6934437
21/3/15 a las 10:21

Felicidades! !!!
Que ilusión !! ya me imaginaba el resultado por la mancha del pipí test pero ayer no pude entrar a ver resultados. que buena noticia!!!

Y
ynes_6934437
21/3/15 a las 10:26

Yoli
esta vez no ha sido posible, pero como ya sabes hay que seguir intentándolo , el 90% de las parejas consiguen quedar embarazadas, así que arriba esos ánimos! ! tenéis pensado cuando ir a por el congelado? nosotros lo hacemos ya en el siguiente mes.

Y
ynes_6934437
21/3/15 a las 10:29
En respuesta a imran_5330995

Yoli
Lo siento mucho. Ahora a no mirar atrás y a por el campeón que te queda
Por cierto, estoy comentando con mi mujer ahora temas de aquí del foro y dice que ella cree que uno de los factores que tuvieron especial relevancia en nuestro positivo, fue la histeroscopia que le hicieron antes de la transferencia. Como me ha parecido algo interesante para comentar, pues aquí lo dejo. Yo le he dicho... y la pastilla milagrosa (Adiro) también, ¿no?... pero ella cree que la histeroscopia tuvo más que ver.

Histeriscopia
Hola Estoicos! esto tiene que ver con el Scraching? el lunes tengo mi primera eco y quería preguntarle al dr a ver q opina y si es posible hacerla antes de la transfer q la tendríamos en una semana aprox

A
an0N_574769599z
21/3/15 a las 10:38

Vamos a ser positivas
Holaaa yo li. Yo también voy por mi último embrión y estoy muy asustada y a la vez positiva y entusiasmada ,ya verás como esta es la nuestra, suerte a todas!!!!!

I
imran_5330995
21/3/15 a las 13:39

Adiro
Adiro es la aspirina infantil de toda la vida. Ayuda al tema de que al ser un anticoagulante, mejora la circulación de la sangre. Incluso en casos en los que supuestamente una mujer no necesita tomar este medicamento, puede llegar a ayudar. Como se explica en diferentes foros de reproducción, son muchos los casos de mujeres que después de tres o cuatro abortos no consiguen que el embrión que quede sujeto al útero por lo que necesitan una pequeña ayuda que este medicamento puede darles. Al ser la típica aspirina, el tomar una al día no produce ningún tipo de efecto secundario. Mi mujer la empezó a tomar poco antes de la tercera transferencia (lo comentó en la clínica y le dijeron que ningún problema) y curiosamente, fue en la que obtuvimos nuestro deseado positivo. Todavía la toma, e imagino que hasta el cuarto o quinto mes la seguirá tomando. Cuando quedan unos meses para la fecha del parto, es mejor dejarla, ya que puede incidir en el hecho de que haya alguna hemorragia.

I
imran_5330995
21/3/15 a las 20:04
En respuesta a ynes_6934437

Histeriscopia
Hola Estoicos! esto tiene que ver con el Scraching? el lunes tengo mi primera eco y quería preguntarle al dr a ver q opina y si es posible hacerla antes de la transfer q la tendríamos en una semana aprox

Hesteroscopia
Es algo similar, porque te hacen un raspado, pero no se si es exactamente lo mismo. A mi mujer como le han ido haciendo de todo, ya no sabes que ha sido el condicionante principal para conseguir el embarazo. Imagino que todo suma.

Y
ynes_6934437
21/3/15 a las 20:53
En respuesta a imran_5330995

Hesteroscopia
Es algo similar, porque te hacen un raspado, pero no se si es exactamente lo mismo. A mi mujer como le han ido haciendo de todo, ya no sabes que ha sido el condicionante principal para conseguir el embarazo. Imagino que todo suma.

Gracias por la info!
Yo sospecho que al final no depende tanto de lo que hagamos cada vez sino de cuando tiene que suceder sucede, independientemente del reposo, de la acupuntura, adiros, acuarius.. aunque como tampoco lo se a ciencia cierta, lo he probado todo que por mi no quede!!

N
nadiya_9864578
22/3/15 a las 2:19

Felicitaciones a los positivos
Hola a todos....los leo cada dia y quiero felicitar a los positivos del foro y darles mi fuerza y animos a los negativos que pronto lo conseguiran....
Les cuento que estoy esperando indisponerme Para comenzar un nuevo ciclo.. Estoy expectante....
Consulta: Es possible tomar adiro y heparina? Hay marca adiro en bs as?

I
imran_5330995
22/3/15 a las 9:19
En respuesta a nadiya_9864578

Felicitaciones a los positivos
Hola a todos....los leo cada dia y quiero felicitar a los positivos del foro y darles mi fuerza y animos a los negativos que pronto lo conseguiran....
Les cuento que estoy esperando indisponerme Para comenzar un nuevo ciclo.. Estoy expectante....
Consulta: Es possible tomar adiro y heparina? Hay marca adiro en bs as?

Vvrepetto
Feliz vuelta a la jefa del hilo
En primer lugar, no te puedo informar sobre heparina, ya que mi mujer no la ha tomado y por lo tanto, no se mucho del tema. Eso sí, creo que la heparina es para una vez ya estás embarazada (imagino que lo que hace es evitar que acabe en aborto).
Sin embargo, el Adiro lo puedes empezar a tomar antes de la transferencia. Piensa que el Adiro es simplemente Ácido Acetil Salicílico (una pastilla infantil de las que siempre hemos tenido en casa desde pequeños). Es un anticuagulante muy suave, y muchos gines dicen que puede ayudar en la fase de implantación y además, previene los microtrombos que pueden producir un aborto.
Sobre lo de la marca Adiro en Buenos Aires (creo que te refieres a esto cuando pones bs as), pues imagino que existirá con este u otro nombre. Como curiosidad, cuando fui por primera vez a la farmacia y pedí Adiro, me dieron otra marca (una marca blanca) y me dijo que era lo mismo (ácido acetil salicílico 100 mg). Las veces siguientes que lo he pedido, siempre me han dado la marca Adiro (de Bayer).
Vienen 30 comprimidos, y no recuerdo el precio, pero muy poquito (al rededor de 2 o 3 euros).

Y
yan_8615383
22/3/15 a las 10:39
En respuesta a nadiya_9864578

Felicitaciones a los positivos
Hola a todos....los leo cada dia y quiero felicitar a los positivos del foro y darles mi fuerza y animos a los negativos que pronto lo conseguiran....
Les cuento que estoy esperando indisponerme Para comenzar un nuevo ciclo.. Estoy expectante....
Consulta: Es possible tomar adiro y heparina? Hay marca adiro en bs as?

Puck9339
Vamos a ser compis de tratamiento,yo empiezo en Abril cuando venga la señora de rojo, y si no viene hay que provocarla para comenzar

Y
yan_8615383
22/3/15 a las 10:43
En respuesta a nadiya_9864578

Felicitaciones a los positivos
Hola a todos....los leo cada dia y quiero felicitar a los positivos del foro y darles mi fuerza y animos a los negativos que pronto lo conseguiran....
Les cuento que estoy esperando indisponerme Para comenzar un nuevo ciclo.. Estoy expectante....
Consulta: Es possible tomar adiro y heparina? Hay marca adiro en bs as?

Esparanzada
Cuando comienzas tu nuevo ciclo?

Y
yan_8615383
22/3/15 a las 10:45
En respuesta a imran_5330995

Vvrepetto
Feliz vuelta a la jefa del hilo
En primer lugar, no te puedo informar sobre heparina, ya que mi mujer no la ha tomado y por lo tanto, no se mucho del tema. Eso sí, creo que la heparina es para una vez ya estás embarazada (imagino que lo que hace es evitar que acabe en aborto).
Sin embargo, el Adiro lo puedes empezar a tomar antes de la transferencia. Piensa que el Adiro es simplemente Ácido Acetil Salicílico (una pastilla infantil de las que siempre hemos tenido en casa desde pequeños). Es un anticuagulante muy suave, y muchos gines dicen que puede ayudar en la fase de implantación y además, previene los microtrombos que pueden producir un aborto.
Sobre lo de la marca Adiro en Buenos Aires (creo que te refieres a esto cuando pones bs as), pues imagino que existirá con este u otro nombre. Como curiosidad, cuando fui por primera vez a la farmacia y pedí Adiro, me dieron otra marca (una marca blanca) y me dijo que era lo mismo (ácido acetil salicílico 100 mg). Las veces siguientes que lo he pedido, siempre me han dado la marca Adiro (de Bayer).
Vienen 30 comprimidos, y no recuerdo el precio, pero muy poquito (al rededor de 2 o 3 euros).

Ojos zafiro
Mañana es tu día!ya verás como todo va bien!!

Y
ynes_6934437
22/3/15 a las 10:52
En respuesta a yan_8615383

Puck9339
Vamos a ser compis de tratamiento,yo empiezo en Abril cuando venga la señora de rojo, y si no viene hay que provocarla para comenzar

Sonia
Hola guapa, pues creo que me adelanto pues a mi la regla ya se ha ido y espero transfer para finales de marzo. Aun así iremos muy a la par Que largo se hace cuando quieres que baje la regla para poder empezar verdad?! en mi caso ley de Murphy jamás se me había retrasado un día y lo hizo 8 días y eso que no había empezado con medicación todavía.

S
sion_5942581
22/3/15 a las 21:46

Laia
Hola, tengo todos los síntomas de la regla creo que me debe estar bajandoañana, hasta barritos tengo

A
an0N_574769599z
23/3/15 a las 11:29
En respuesta a yan_8615383

Esparanzada
Cuando comienzas tu nuevo ciclo?

En abril
Hola , pues también estoy esperando a mi regla, creo que a mediados de abril será la punción, ojalá esta vez sea la nuestra, no se aque santo voya rrezar ya!!!!

A
an0N_574769599z
23/3/15 a las 11:29
En respuesta a yan_8615383

Esparanzada
Cuando comienzas tu nuevo ciclo?

En abril
Hola , pues también estoy esperando a mi regla, creo que a mediados de abril será la punción, ojalá esta vez sea la nuestra, no se aque santo voya rrezar ya!!!!

I
imran_5330995
23/3/15 a las 12:58

Que palo
Te diría el típico "ánimos" pero la verdad es que me has dejado helado. Confiaba en tu positivo. Lo siento mucho, ahora se que no es el momento pero cuando te relajes, volverás a la carga y seguro que va mejor. No se cuantos intentos llevas, pero por lo que comentas, son muchos. Solo espero que vuelvas por aquí llena de energías a explicarnos un positivo.
Un saludo, y ahora si que lo tengo que decir... muchos ánimos.

S
sion_5942581
23/3/15 a las 14:15

Ojos zafiro
De acuerdo con Estoicos, hay momentos en que una no sabe que decir. Deja que pase el tiempo, descansa y actua como verdaderamente quieras y eso es lo que te va a hacer feliz.

Y
yanis_7303883
23/3/15 a las 14:25

Animo
Ojoszafiro, descansa y después verás las cosas con más claridad. Ojalá decidas volver a la carga.

Yo tengo la segunda eco el miercoles..sin sintomas y un poco rayada..a ver que tal esta todo por ahi dentro

Y
ynes_6934437
23/3/15 a las 18:38

Lo siento mucho
Me pongo en tu lugar y me imagino que debe ser mucho más duro que un negativo. Así que es normal que tengas que hacer tu duelo y lo que hoy ves negro, antes de lo que piensas recobrará la ilusión de empezar de nuevo. También creo que hay que saber en que momento plantarse y continuar adelante con nuestras vidas. Un abrazo muy fuerte y la decisión que toméis será sin duda la correcta.

Y
ynes_6934437
23/3/15 a las 18:41

News
Bueno vengo de mi primera eco y seguramente la transfer serà el miercoles o jueves de la próxima semana. Que bien así tengo la semana santa para descansar. El jueves tengo la próxima eco. Alguien en transfer la próxima semana? no quiero estar sola en la betaespera

I
imran_5330995
23/3/15 a las 19:01
En respuesta a ynes_6934437

News
Bueno vengo de mi primera eco y seguramente la transfer serà el miercoles o jueves de la próxima semana. Que bien así tengo la semana santa para descansar. El jueves tengo la próxima eco. Alguien en transfer la próxima semana? no quiero estar sola en la betaespera

Puck
Tranquila que no estarás sola durante la beta, siempre estaremos por aquí para darte palabras de apoyo y aportar nuestro granito de arena para que consigas tu deseado positivo.

Y
yan_8615383
23/3/15 a las 19:11
En respuesta a ynes_6934437

News
Bueno vengo de mi primera eco y seguramente la transfer serà el miercoles o jueves de la próxima semana. Que bien así tengo la semana santa para descansar. El jueves tengo la próxima eco. Alguien en transfer la próxima semana? no quiero estar sola en la betaespera

Ojos zafiro
Lo siento mucho! me has dejado sin palabras.Ahora toca descansar,tomar un poco de distancia y si alguna vez llega el momento de volver a la carga,retomarlo con ilusión .Aquí estamos para apoyarte,aunque sea en la distancia.

Y
yan_8615383
23/3/15 a las 19:13
En respuesta a ynes_6934437

News
Bueno vengo de mi primera eco y seguramente la transfer serà el miercoles o jueves de la próxima semana. Que bien así tengo la semana santa para descansar. El jueves tengo la próxima eco. Alguien en transfer la próxima semana? no quiero estar sola en la betaespera

Puck9339
Qué bien!! Ya no te queda nada,mucha suerte!!

Y
ynes_6934437
23/3/15 a las 22:55
En respuesta a imran_5330995

Puck
Tranquila que no estarás sola durante la beta, siempre estaremos por aquí para darte palabras de apoyo y aportar nuestro granito de arena para que consigas tu deseado positivo.

Gracias estoicos!! estas en todo
la verdad que es una suerte poder compartir nuestros sentimientos aquí, para mi es mucho más fácil que expresarlos a alguien cercano o muy querido, y por eso me va muy bien para desahogarme

Y
ynes_6934437
23/3/15 a las 22:58
En respuesta a yan_8615383

Puck9339
Qué bien!! Ya no te queda nada,mucha suerte!!

Sonia
Si aunque esta vez no se si por ser tan seguido estoy un poco desinflado, apática sin ilusión. Espero de cara a la transfer estar más animada.

L
lila_8898796
24/3/15 a las 1:36

Necesito vuestra ayuda por favor!!
Hola, ante todo animar a ojos.. Lo siento mucho solo decirte q en la constancia esta el éxito, descansa y cuando puedas lo intentas de nuevo

Yo escribí hace ya algunos días y he ido retrasando mi transferencia de congelados, justo este mes hemos decidido intentarlo, llevo 10 días tomando meriestra y hoy fue mi primera eco, endometrio perfecto a 8mm, pero...cine m dijo q parecía q tenia un polipo!! Me comentó q era pequeño de 1cm, y tenia dos opciones: hacerme transferencia igual o bien una histeroscopia!

Mi problema es q ahora no tengo seguro privado, estoy muy rallada...y no se q hacer... Solo me kedan 2 congelados y mi edad ya es un problema...

Que me aconsejáis???? No puedo ni dormir, x otro lado, mi cine me dice q pxma semana ya m haría la transferencia!! Ainsssss

Gracias, escucho todos vuestros consejos! Un fuerte abrazo!

I
imran_5330995
24/3/15 a las 7:58
En respuesta a lila_8898796

Necesito vuestra ayuda por favor!!
Hola, ante todo animar a ojos.. Lo siento mucho solo decirte q en la constancia esta el éxito, descansa y cuando puedas lo intentas de nuevo

Yo escribí hace ya algunos días y he ido retrasando mi transferencia de congelados, justo este mes hemos decidido intentarlo, llevo 10 días tomando meriestra y hoy fue mi primera eco, endometrio perfecto a 8mm, pero...cine m dijo q parecía q tenia un polipo!! Me comentó q era pequeño de 1cm, y tenia dos opciones: hacerme transferencia igual o bien una histeroscopia!

Mi problema es q ahora no tengo seguro privado, estoy muy rallada...y no se q hacer... Solo me kedan 2 congelados y mi edad ya es un problema...

Que me aconsejáis???? No puedo ni dormir, x otro lado, mi cine me dice q pxma semana ya m haría la transferencia!! Ainsssss

Gracias, escucho todos vuestros consejos! Un fuerte abrazo!

Bardot
Mi mujer se hizo la histeroscopia antes de la transferencia que acabó en positivo. No le encontraron ningún polipo, si que comentaron en la clínica que había algo como micro polipos... que no llegaban a polipo y que por tanto no tendrían que ser un factor relevante, no obstante, una vez te hacen la histero ya vas totalmente "limpia".
Anoche estuvimos hablando de que nos hubiera tocado hacer si no nos hubiera ido bien la última transferencia, y lo que teniamos claro es que antes de tirar el dinero yendo a ciegas a por las tranferencias, hubieramos empleado algo de tiempo para nuevas pruebas. Hasta el momento no nos han encontrado nada raro a ninguno de los dos, tampoco estamos en un rango complicado de edad.
Mi consejo es histeroscopia, pero cada un@ es él/ella y sus circunstancias.
Decidas lo que decidas, estaremos aquí para que nos lo cuentes.

Y
ynes_6934437
24/3/15 a las 16:36
En respuesta a lila_8898796

Necesito vuestra ayuda por favor!!
Hola, ante todo animar a ojos.. Lo siento mucho solo decirte q en la constancia esta el éxito, descansa y cuando puedas lo intentas de nuevo

Yo escribí hace ya algunos días y he ido retrasando mi transferencia de congelados, justo este mes hemos decidido intentarlo, llevo 10 días tomando meriestra y hoy fue mi primera eco, endometrio perfecto a 8mm, pero...cine m dijo q parecía q tenia un polipo!! Me comentó q era pequeño de 1cm, y tenia dos opciones: hacerme transferencia igual o bien una histeroscopia!

Mi problema es q ahora no tengo seguro privado, estoy muy rallada...y no se q hacer... Solo me kedan 2 congelados y mi edad ya es un problema...

Que me aconsejáis???? No puedo ni dormir, x otro lado, mi cine me dice q pxma semana ya m haría la transferencia!! Ainsssss

Gracias, escucho todos vuestros consejos! Un fuerte abrazo!

Totalmente de acuerdo con estoicos
No se económicamente cuanto representa una histeroscopia por privado pero si ya seguro te han encontrado un pólipo yo me la haría antes. Ya se que a estas alturas q ya tenias programada la transfer cuesta mucho decidir perder más tiempo cuando ya estamos que nos subimos por las paredes, pero has de ser fría y tomar la decisión que ayude a mejorar resultados. Por la edad no vendra de 3 meses cuando los embriones ya están congelados pero como dice estoicos si haciendo esta prueba además de eliminar problemas además mejora los resultados de implantacion yo no me lo pensaba. En cuanto al tema económico esto ya no puedo opinar debes sopesar tu. ya nos contarás que decidís!

M
mariia_9744229
24/3/15 a las 16:49

Hola
Chicas hoy me.han echo mi segunda transfer y al hacer pis y limpiarme estoy manchando rojo en el papel, os ha ocurrido? puede ser del" trasteo" ?

L
lila_8898796
24/3/15 a las 17:56

Histeroscopia
Hoy he llamado a una clínica de Barcelona y me han dicho q me cobrarían entre 1500 y 2000 euros x la histero ( me ha parecido carísima). estoicos veo q soys tben de Barcelona no sé adonde la hicisteis vosotros ya m contaras si puedes

Es duro tener q suspender transferencia pero dpes de estar toda la noche sin apenas dormir tengo claro q lo haré, a pesar q el Dr. Diga q al serctan pequeño poco influye, tgo q ir a x todas con mis 2 únicos embris congelados!

También he visto q ahora hay seguros privados sin carencias, me informaré y kizas me entre si me espero un tiempo...

Chocolate, no puedo aconsejarte sobre el manchado, has llamado a tu medico x preguntar? Imaginó q si!! Ya veras como no sera nada kizas solo del trasteo! Cuidate y reposa guapa!!

S
sion_5942581
25/3/15 a las :40
En respuesta a mariia_9744229

Hola
Chicas hoy me.han echo mi segunda transfer y al hacer pis y limpiarme estoy manchando rojo en el papel, os ha ocurrido? puede ser del" trasteo" ?

Manchado
Siempre he manchafo con la transfer es porque te pueden raspar sin querer el cuello del utero

I
imran_5330995
25/3/15 a las 7:54
En respuesta a mariia_9744229

Hola
Chicas hoy me.han echo mi segunda transfer y al hacer pis y limpiarme estoy manchando rojo en el papel, os ha ocurrido? puede ser del" trasteo" ?

Chocolate
Exacto, como dice Tatita, es porque han podido raspar durante el proceso de transferencia. En principio no es nada malo. A mi mujer le dijeron que existía esta posibilidad cuando se hizo la primera transferencia, para que la tuviera en cuenta en esa y futuras transferencias. No obstante, en nuestro caso, ella no llegó a sangrar, pero le dejaron claro que si lo hacía que no se preocupara. Imagino que en breve desaparecerá ese manchado.

I
imran_5330995
25/3/15 a las 7:58
En respuesta a lila_8898796

Histeroscopia
Hoy he llamado a una clínica de Barcelona y me han dicho q me cobrarían entre 1500 y 2000 euros x la histero ( me ha parecido carísima). estoicos veo q soys tben de Barcelona no sé adonde la hicisteis vosotros ya m contaras si puedes

Es duro tener q suspender transferencia pero dpes de estar toda la noche sin apenas dormir tengo claro q lo haré, a pesar q el Dr. Diga q al serctan pequeño poco influye, tgo q ir a x todas con mis 2 únicos embris congelados!

También he visto q ahora hay seguros privados sin carencias, me informaré y kizas me entre si me espero un tiempo...

Chocolate, no puedo aconsejarte sobre el manchado, has llamado a tu medico x preguntar? Imaginó q si!! Ya veras como no sera nada kizas solo del trasteo! Cuidate y reposa guapa!!

Bardot
En nuestro caso no supuso un gasto tan elevado como el que comentas, ya que tenemos seguro privado desde hace varios años (nos lo hicimos al casarnos). Por lo tanto, la prueba no nos resultó cara. Ya te confirmaré el precio, pero no fue una cantidad que nos impactara (y te aseguro que si 1500-200 euros si que me hubieran impactado )

M
mariia_9744229
25/3/15 a las 8:26

Muchísimas gracias
Hoy parece que el manchado va a menos. de todas maneras me observare y si sigo llamaré a la doctora.

M
mariia_9744229
25/3/15 a las 8:27

Por cierto
alguna os habéis quedado embarazadas con embriones congelados de 3 dias?

S
sion_5942581
25/3/15 a las 9:15

Les quiero cantar
Un POSITIVO!!!! Acabo de ver el resultado y tengo 275, que emoción!! Es mi onceavo día después de la transfer. Cómo conversaba con neskita yo estaba segura de que no porque tengo todos los dolores y síntomas de regla.
Son las segundas en saberlo porque acá son las 3:00 am y el primero fue mi esposo
Gracias por estar acá, gracias .....

I
imran_5330995
25/3/15 a las 10:29
En respuesta a sion_5942581

Les quiero cantar
Un POSITIVO!!!! Acabo de ver el resultado y tengo 275, que emoción!! Es mi onceavo día después de la transfer. Cómo conversaba con neskita yo estaba segura de que no porque tengo todos los dolores y síntomas de regla.
Son las segundas en saberlo porque acá son las 3:00 am y el primero fue mi esposo
Gracias por estar acá, gracias .....

Felicidades tatita
Muchas felicidades por tu positivazo y también por compartirlo aquí. Esto dará ánimos a muchas que están pasando ahora por la beta espera y a las que pronto tendrán la transferencia.

Lo dicho, muchísimas felicidades y disfrútalo junto tu marido y l@s que te rodean. Ya nos informarás de la fecha para tu primera eco. Hoy disfruta, que lo mereces, mañana empiezas una nueva fase "eco espera". Aunque sentirás igualmente nervios (no se puede evitar), ya se llevan de otra manera.

A
an0N_574769599z
25/3/15 a las 10:31
En respuesta a sion_5942581

Les quiero cantar
Un POSITIVO!!!! Acabo de ver el resultado y tengo 275, que emoción!! Es mi onceavo día después de la transfer. Cómo conversaba con neskita yo estaba segura de que no porque tengo todos los dolores y síntomas de regla.
Son las segundas en saberlo porque acá son las 3:00 am y el primero fue mi esposo
Gracias por estar acá, gracias .....

Tatita816
Felicidades por tu positivo, y a las demás decirles que no tenemos que perder el ánimo y cuando menos lo esperemos llegará nuestro positivo leyendo vuestros consejos decidí tomar Adiro, haber si este nuevo ciclo ,me va mejor y tengo mi positivo también, muchísimo animo para todas las que valla os a intentarlo de nuevo!!!!!!

I
imran_5330995
25/3/15 a las 10:37
En respuesta a mariia_9744229

Muchísimas gracias
Hoy parece que el manchado va a menos. de todas maneras me observare y si sigo llamaré a la doctora.

Manchado
Acabo de ver que fue Tatita quien te respondió que ella siempre había manchado después de las transferencias. Y piensa que acaba de obtener un positivo. Aunque no haya relación, igual es una señal y pronto cantas tu también el tuyo.

S
sion_5942581
25/3/15 a las 13:17

Laia
Hola, claro por un día no creo que el resultado varíe. Yo me hice de puros nervios un pipitest al sexto día de transfer y salió negativo pero bueno era muy rápido.
Los míos eran blastos, creo que son de 6 días
Me pusieron dos conges pero por los valores parece que sólo es uno

S
sion_5942581
25/3/15 a las 13:19
En respuesta a sion_5942581

Les quiero cantar
Un POSITIVO!!!! Acabo de ver el resultado y tengo 275, que emoción!! Es mi onceavo día después de la transfer. Cómo conversaba con neskita yo estaba segura de que no porque tengo todos los dolores y síntomas de regla.
Son las segundas en saberlo porque acá son las 3:00 am y el primero fue mi esposo
Gracias por estar acá, gracias .....

Gracias
Gracias a todos! Por los buenos deseos

Y
ynes_6934437
25/3/15 a las 16:00
En respuesta a sion_5942581

Les quiero cantar
Un POSITIVO!!!! Acabo de ver el resultado y tengo 275, que emoción!! Es mi onceavo día después de la transfer. Cómo conversaba con neskita yo estaba segura de que no porque tengo todos los dolores y síntomas de regla.
Son las segundas en saberlo porque acá son las 3:00 am y el primero fue mi esposo
Gracias por estar acá, gracias .....

Ole ole ole!!!!
Que alegría madreee! !! muchas felicidades guapa!!! a celebrarlo por to lo arto

Y
yan_8615383
25/3/15 a las 17:36
En respuesta a sion_5942581

Les quiero cantar
Un POSITIVO!!!! Acabo de ver el resultado y tengo 275, que emoción!! Es mi onceavo día después de la transfer. Cómo conversaba con neskita yo estaba segura de que no porque tengo todos los dolores y síntomas de regla.
Son las segundas en saberlo porque acá son las 3:00 am y el primero fue mi esposo
Gracias por estar acá, gracias .....

Tatita816
Muchas Felicidades!! Ahora toca disfrutar de tu barriguilla!! Viene una etapa preciosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest