Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
M
merian_5793387
5/8/15 a las 15:14

Hola sassenach
Hiciste muy bien en ir a urgencias, de hecho sin el sangrado regresa debes de volver a ir. Siempre que haya sangrado es necesario ir a revisión para asegurarse de que todo esta bien. ademas te trae tranquilidad poder comprobar que el embaraza marcha bien.

Ahora al ser un embarazo múltiple debes de cuidarte mucho y mas si lo que vieron fue un hematoma, debes de tomar reposo.

Lamento lo negativos tarde o temprano todo llega, solo hay que seguir, tratar de estar lo menos ansiosa y estresada posible ya que esto actúa de forma negativa en nuestro cuerpo.

Un abrazo

Ver también

N
ni_6958643
5/8/15 a las 15:53
En respuesta a an0N_625852299z

Hola a todas!!!
He conocido este grupo gracias a yuddi

Tengo 39 años, mi primera fiv, y ultima pk no hay dinero ni congelados, solo los dos q llevo dentro y tengo la beta mañana, desearme suerte chicas os deseo lo mejor a todas y muchos animos a todas a sois muchas!!!

Akra
Muchísima suerte para mañana, aquí estamos esperando tu positivo

Te comento que cuando escribimos en el foro, lo hacemos dado "responder" a la actualización de Tulma, de tal manera que siempre se queda su mensaje en primer lugar y así vamos siguiendo los procesos de todas.

Espero que en la siguiente, pases a la columna de "Embarazadas"

O
oreto_7958868
5/8/15 a las 16:51
En respuesta a dado_5446104

Buenos días queridas futuras mamis
Apant y Emma siento queridas disfrutar del veranito el próximo mes con mucha fuerza ánimos chicas no es fácil pero si lograrás

Yuddy mis dos primeros positivos sin hubo sangrando de implantación. Pero en este no nen machada nen flujo mucha suerte reina


Akra te deseo mucha suerte

Tulma corazón esperamos noticias abrazo

Hoy mi eco gracias Dios salió tudo bien mi bebé esta cada día más grande estaba muy nerviosa y sola ya wue mi marido estaba con el niño pero al ver mi pequeño que alegría ahora estoy con el holter durante dos días tengo consulta el día 14 de agosto

Triki
que es holter???

B
britta_5281492
5/8/15 a las 17:00
En respuesta a an0N_625852299z

Hola a todas!!!
He conocido este grupo gracias a yuddi

Tengo 39 años, mi primera fiv, y ultima pk no hay dinero ni congelados, solo los dos q llevo dentro y tengo la beta mañana, desearme suerte chicas os deseo lo mejor a todas y muchos animos a todas a sois muchas!!!

Mucha suerte
y bienvenida!!!

B
britta_5281492
5/8/15 a las 17:07
En respuesta a ni_6958643

Mucha suerte tulma!
Espero que la intervención vaya sobre ruedas, ya verás como después todo va a salir genial nos cuentas luego cómo te has encontrado

A las betaesperantes mucho ánimo! son días largos, pero hay que pasarlos, no queda otra.... Espero que tengáis toda la suerte del mundo y animéis el foro con vuestros positivos. Me apunto todos los consejos naturales para la próxima, que pena que comer chocolate no sea uno de ellos! Jejeje

Apant, siento mucho que esta vez no haya podido ser, pero no tires la toalla, será a la siguiente! Entiendo lo que dices de la edad, pero ahora las mujeres somos madres a otras edades, así que bueno, no deja de ser una cuestión social. Lo importante es que el mundo se llene de niños y niñas con madres y padres que les quieran y les cuiden, la edad es lo de menos!!

Yo ya estoy más tranquila, al ser mi primera FIV el negativo tenía muchas probabilidades. Todavía tenemos 4 congelados, aunque es 1B y 3C. Ahora estoy a ver si puedo adelantar el siguiente análisis al día 10 o retrasarlo al día 24, porque justo tenemos estas dos semanas de vacaciones, y sinceramente, siendo negativo preferimos relajarnos, olvidarnos un poco de todo esto y volver a retomar en septiembre con más fuerza, a ver qué me dicen en el hospital.

Besos

Emma
Gracias por lo ánimos, espero que tú estés mejor también. Qué suerte que tienes conges, yo solo tenía 4 embris, gasté 2 en la transfer de frescos y 2 en la de conges.
De todas formas, todavía hay esperanzas contigo!! que valor te dio?
Yo también me voy a ir un par de semanas de vacaciones, que me toca empezar de nuevo y esto es carísimo. Igual miro otra clínica, alguna recomendación en Bilbao?
Animo a todas!!!

N
ni_6958643
5/8/15 a las 17:16
En respuesta a britta_5281492

Emma
Gracias por lo ánimos, espero que tú estés mejor también. Qué suerte que tienes conges, yo solo tenía 4 embris, gasté 2 en la transfer de frescos y 2 en la de conges.
De todas formas, todavía hay esperanzas contigo!! que valor te dio?
Yo también me voy a ir un par de semanas de vacaciones, que me toca empezar de nuevo y esto es carísimo. Igual miro otra clínica, alguna recomendación en Bilbao?
Animo a todas!!!

A retomar fuerzas
Pues no me han dicho el valor, y eso que lo he preguntado insistentemente, solo me han dicho que es muy bajito. No sé, finalmente me hacen el próximo análisis el lunes 10, así que podremos irnos unos días. Mi chico dice que no reservemos nada todavía por si acaso es positivo, la verdad es que me da mucha ternura que todavía tenga esperanzas aunque claramente es negativo

Yo estoy por la SS, en el Clínico San Carlos de Madrid, y la verdad es que estoy muy contenta tanto con los tiempos de espera como por la profesionalidad del equipo, es una pena que la SS deje de cubrir el tratamiento a partir de los 40. Desde luego nosotros no nos podríamos permitir ir por la privada a no ser que pidiéramos un préstamos.

Descansa y disfruta de las vacaciones, ya verás como este otoño damos la campanada

A
an0N_625852299z
5/8/15 a las 17:55

No lo sabia listado tulma
Gracias a todasx vuestros animos, espero poder estar en vuestra lista

Llevo tiempo x aqui pero en otros foros

Un abrazo

F
fatiha_6067110
5/8/15 a las 17:56

Tulma
Hola compañera espero que todo haya salido super bien y estes muy contenta.
Estamos todas esperandote con los brazos abiertos
Un abrazo Campeona.

D
dado_5446104
5/8/15 a las 18:16

Gokya
Hola corazón que tal estas y tu pequeñito?

Holter es una aparello para controla la tensión ya que mi anterior embarazo estube con principio de eclampsia entonces mi controla ahora por acaso solo 2 días besos guapa

I
ilya_5469468
5/8/15 a las 18:42

Hola
Yo e tenido a los 18 dias despues de la transfer , me volvieron hacer la beta y salia bien , mañana eco , es normal el sangrado lo mio parecia una regla pero al hacerme la beta, me kede mas trankila ,

F
fatiha_6067110
5/8/15 a las 21:06
En respuesta a an0N_625852299z

Hola a todas!!!
He conocido este grupo gracias a yuddi

Tengo 39 años, mi primera fiv, y ultima pk no hay dinero ni congelados, solo los dos q llevo dentro y tengo la beta mañana, desearme suerte chicas os deseo lo mejor a todas y muchos animos a todas a sois muchas!!!

Akra1976
Bienvenida akra....que bien mañana es tu gran día, te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo Campeona.

A
an0N_625852299z
5/8/15 a las 22:27
En respuesta a fatiha_6067110

Akra1976
Bienvenida akra....que bien mañana es tu gran día, te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo Campeona.

Subiendoescalones
Muchas gracias wapisimaaaaaa, mañana os mantendre informadas!!!!

Q nervios!!!!

W
wafa_8275787
6/8/15 a las 4:40
En respuesta a britta_5281492

Emma
Gracias por lo ánimos, espero que tú estés mejor también. Qué suerte que tienes conges, yo solo tenía 4 embris, gasté 2 en la transfer de frescos y 2 en la de conges.
De todas formas, todavía hay esperanzas contigo!! que valor te dio?
Yo también me voy a ir un par de semanas de vacaciones, que me toca empezar de nuevo y esto es carísimo. Igual miro otra clínica, alguna recomendación en Bilbao?
Animo a todas!!!

Apant
Mucho ánimo! Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando coge fuerzas y a intentarlo de nuevo, se que es duro y que al no tener éxito con los congelados hay que hacer como un cierre del cico, asumir que ha fallado y ver cuales son los pasos a seguir date el tiempo que puedas y necesites para recargar energía y volver con toda a buscar el positivo!

I
imran_5330995
6/8/15 a las 7:38
En respuesta a an0N_625852299z

Hola a todas!!!
He conocido este grupo gracias a yuddi

Tengo 39 años, mi primera fiv, y ultima pk no hay dinero ni congelados, solo los dos q llevo dentro y tengo la beta mañana, desearme suerte chicas os deseo lo mejor a todas y muchos animos a todas a sois muchas!!!

Suerte akra
Esperamos que hoy nos cantes un positivo!! Mucha suerte

N
nohora_5841084
6/8/15 a las 8:03

Actualizacion
hola chicas!! Tulma esto es para tu actualización. estoy a la espera que pasen los días de la beta espera. el domingo 9-8-2015 salgo de dudas si estoy embarazada o no. después de una ovo. estoy de los nervios espero que sea que siiiiiiiiiii. ya os contare. besos y ánimos a todas.

H
hasana_6186637
6/8/15 a las 12:20
En respuesta a an0N_625852299z

Hola a todas!!!
He conocido este grupo gracias a yuddi

Tengo 39 años, mi primera fiv, y ultima pk no hay dinero ni congelados, solo los dos q llevo dentro y tengo la beta mañana, desearme suerte chicas os deseo lo mejor a todas y muchos animos a todas a sois muchas!!!

Hooolaaaa
Hola chicas!! He salido de la consulta, empiezo con la regla de Agosto...después de la extracción del pólipo de la semana pasada tenía mis dudas...xro el Dr. Me ha dicho q podemos empezar con meriestra el primer día 1cada 8 horas!! Por fin empiezo!!!uffff otro calvario ahora pero todo sea por ese ansiado sueño!! Ser mamá!! Suerte, abrazos y besos a todas! Lo vamos a conseguir!!!!!!

J
janis_976239
6/8/15 a las 13:31

Ya estoy lista!!! ahora a recuperarme ....
chicas contaros que todo fue genial, estuvieron mas de los que se esperaban porque se complico un poquitín, pero al final todo un éxito, ahora en septiembre visita y si todo esta bien, el próximo paso.

Irene,Yuddy,Subiendoescalones, Trki,Emma,Lauraenpositivo,naca ma,apant,Sandri, Gabilonda y a todas gracias por estar pendiente de mi, sois maravillosas. i love you

Nacama suerte para hoy!!!

Akra bienvenida!!! aquí todo se lleva mejor ya lo veras, danos el ++++++++++++++ yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anjelesju que tal esa eco?? cuéntanos.

Leli0 ya en beta y que poquito te queda para el gran ++++, cuídate, un abrazo.

Trki que bien que todo vaya genial, como tiene que ser. un abrazo mi niña

Sassenach que bien que el sangrado desaparezca, t siempre que puedas reposo y cuídate mucho, cero estres .

Hellenflor espero que lleves bien el tto, sabes que estamos aquí, durante el tto hay altos y bajos, un abrazo

Apant y Emma esa es la actitud chicas hay que luchar, somos de una pasta que nos recuperamos enseguida y en este mundo la actitud vale mucho, poco a poco llegaremos.

Un abrazo a todas

I
ilya_5469468
6/8/15 a las 14:26

Hola chicas
Hoy me hice eco y demomento se ve un saquito , solo estoy en la semana 5 y es pronto pero la semana q viene otra eco haber como va la cosa, suerte a todas.

P
pepi_6421722
6/8/15 a las 14:43
En respuesta a janis_976239

Ya estoy lista!!! ahora a recuperarme ....
chicas contaros que todo fue genial, estuvieron mas de los que se esperaban porque se complico un poquitín, pero al final todo un éxito, ahora en septiembre visita y si todo esta bien, el próximo paso.

Irene,Yuddy,Subiendoescalones, Trki,Emma,Lauraenpositivo,naca ma,apant,Sandri, Gabilonda y a todas gracias por estar pendiente de mi, sois maravillosas. i love you

Nacama suerte para hoy!!!

Akra bienvenida!!! aquí todo se lleva mejor ya lo veras, danos el ++++++++++++++ yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anjelesju que tal esa eco?? cuéntanos.

Leli0 ya en beta y que poquito te queda para el gran ++++, cuídate, un abrazo.

Trki que bien que todo vaya genial, como tiene que ser. un abrazo mi niña

Sassenach que bien que el sangrado desaparezca, t siempre que puedas reposo y cuídate mucho, cero estres .

Hellenflor espero que lleves bien el tto, sabes que estamos aquí, durante el tto hay altos y bajos, un abrazo

Apant y Emma esa es la actitud chicas hay que luchar, somos de una pasta que nos recuperamos enseguida y en este mundo la actitud vale mucho, poco a poco llegaremos.

Un abrazo a todas

Tulma
Me alegra mucho que todo haya saludo bien!! Ahora como dices, a cuidarse y recuperarse al 100%! Dentro de nada ya tendrás tus conges en tu nidito reloaded!! Un abrazo tulma

P
pepi_6421722
6/8/15 a las 14:55

Me vuelvo loca!
Hola compis, me vuelvo loca de esperar hasta el 13 para ver que todo vaya bien y ver a mi lenteja por primera vez!! ... esto es mas difícil que la betaespera, al menos para mi Jajajaja.

Tengo dolores de regla q van y vienen, a veces mas fuertes y duraderos que otros, me duelen lis pechos y voy cada minuto a hacer pis, pero estoy feliz, solo me estresa la incertidumbre de no saber que esta pasando ahí dentro.

Tengo mucho miedo mas q nada por mi peso, pero he leído mucho y al parecer si metabólicamente estas bien no suele haber ningún problema, gracias a Dios yo lo estoy, pero no dejo de cuestionarme.

Un abrazo a todas y muchos ánimos!! Bienvenidas a las nuevas, espero pronto estar leyendo sus +++++!!

A
an0N_625852299z
6/8/15 a las 16:14

Pipitest y beta a dia 13
Hola a todas, hoy tocaba la beta, me hice el pipitest y dio negativo.

La beta ha dado 44,80 , mi médico dice que es positiva pero que puede ser que no. Hay que repetirla el lunes.

Alguien con una beta tan baja ha llegado al embarazo y a tener su bebe?

Gracias x vuestras respuestas, estoy hecha polvo

D
dado_5446104
6/8/15 a las 17:20

Akra tulma
Tranquila corazón tu beta seguirá subiendo ai más chicas neste foro que esta embarazada


Tulma mi alegra mucho por ti reina besos

L
lila_8898796
6/8/15 a las 17:56
En respuesta a ilya_5469468

Hola chicas
Hoy me hice eco y demomento se ve un saquito , solo estoy en la semana 5 y es pronto pero la semana q viene otra eco haber como va la cosa, suerte a todas.

Hola guapas!!!
Akra, ve escuchado valores de beta bajitos que han ido duplicando habla con tu médico y noo dejes la medicación sigue con ella!!

Apant y Emma, la perseverancia es lo q OS llevarà a vuestros positivos q sin duda...ESTAN AL CAER!! Estoy segura de ello chicas! Un superrr besazo para lAS dos

Tulma preciosa, pasito a pasito, ahora disfruta del verano y después a la carga reina!!! Un besazo corazón

Yo ayer fuí a hacerme una eco !!!! Ya estoy de 7 semanas y escuchamos el latido,, al menos eso te da trankilidad , ahora a esperar la pxma.eco en 2 semanitas

Y en cuanto a mí...muchisimooooo sueño,!!!! Es una pasada y todavía me faltan días x coger vacaciones, snif snif

Besazos

J
janis_976239
6/8/15 a las 18:39
En respuesta a ilya_5469468

Hola chicas
Hoy me hice eco y demomento se ve un saquito , solo estoy en la semana 5 y es pronto pero la semana q viene otra eco haber como va la cosa, suerte a todas.

saquito!!
Que ben por ahí se empieza asi que ara adelante con fuerza, un abrazo y cuídate mucho.

J
janis_976239
6/8/15 a las 18:42
En respuesta a an0N_625852299z

Pipitest y beta a dia 13
Hola a todas, hoy tocaba la beta, me hice el pipitest y dio negativo.

La beta ha dado 44,80 , mi médico dice que es positiva pero que puede ser que no. Hay que repetirla el lunes.

Alguien con una beta tan baja ha llegado al embarazo y a tener su bebe?

Gracias x vuestras respuestas, estoy hecha polvo

Beta baja
Se de muchos casos que han salido adelante asi que no nos precipitemos, sigue con todo y cuídate muchísimo que ese campeón/a estará contigo, puede que se haya implantado tarde.

N
nizam_8415543
6/8/15 a las 19:02

Hola
Hola!
Yo también estoy a la espera de una transferencia de embriones congelados. Sería la primera después de un largo camino. Ya os contaré cuando es.

Suerte a todas!!!

J
janis_976239
6/8/15 a las 19:11
En respuesta a nizam_8415543

Hola
Hola!
Yo también estoy a la espera de una transferencia de embriones congelados. Sería la primera después de un largo camino. Ya os contaré cuando es.

Suerte a todas!!!

Bienvenida
Hola Macu, bienvenida esperemos que esta vez sea la tuya, aquí todas juntitas te vamos apoyar en todo, lo bueno y lo malo que este mundo pasas por todo, ya veras que aquí se lleva todo mucho mejor. Un abrazo.

Aaaa siempre intentamos escribir debajo de la actualización.

Gracias.

N
nizam_8415543
6/8/15 a las 19:32
En respuesta a janis_976239

Bienvenida
Hola Macu, bienvenida esperemos que esta vez sea la tuya, aquí todas juntitas te vamos apoyar en todo, lo bueno y lo malo que este mundo pasas por todo, ya veras que aquí se lleva todo mucho mejor. Un abrazo.

Aaaa siempre intentamos escribir debajo de la actualización.

Gracias.

Gracias
Gracias! Ya veo que hay mucho apoyo y se agradece muchisimo!

Siento no haber escrito debajo de la actualización, no lo sabía. ¡No volverá a pasar!

K
karmel_8155549
6/8/15 a las 21:16

Ya estamos en casa
hola chicas ya estamos en casa la transferencia ha ido muy bien el embrion estupendo y el endometrio genial, lo que mas nos ha gustado que esta vez la transferencia y tratamiento nos la ha hecho el director de la clinica, estamos seguro que el cambio va a ser para mejor. tulma anota beta 18 de agosto , con energia positiva hasta ese dia

P
pepi_6421722
6/8/15 a las 22:40
En respuesta a an0N_625852299z

Pipitest y beta a dia 13
Hola a todas, hoy tocaba la beta, me hice el pipitest y dio negativo.

La beta ha dado 44,80 , mi médico dice que es positiva pero que puede ser que no. Hay que repetirla el lunes.

Alguien con una beta tan baja ha llegado al embarazo y a tener su bebe?

Gracias x vuestras respuestas, estoy hecha polvo

Akra
Hola Akra! Felicidades por tu positivo!!!

Yo empecé con 55 el día 12 post transfer y todo fue bien en las demasnbetas duplicó como se esperaba, tu beta no es tan bajista, pudo haber sido implantación tardía. Animo y muchos abrazos!!

Yo me repetí la veta por mi cuenta después de 48 hrs para salir de dudas, y luego la repetí de nuevo cuando me indicó el médico. (La primera cud un miércoles, la segunda un viernes y la tercera un lunes).

No he llegado a embarazo a término pero quizás te sirva mi experiencia.

P
pepi_6421722
6/8/15 a las 22:45
En respuesta a karmel_8155549

Ya estamos en casa
hola chicas ya estamos en casa la transferencia ha ido muy bien el embrion estupendo y el endometrio genial, lo que mas nos ha gustado que esta vez la transferencia y tratamiento nos la ha hecho el director de la clinica, estamos seguro que el cambio va a ser para mejor. tulma anota beta 18 de agosto , con energia positiva hasta ese dia

Nacama y macu
Bienvenida macu!! Ya nos iras contando como te va!!

Nacama solo te pusiste 1 embrión? Felicidades por tu transfer!! Todo el animo en la eterna espera. Mucha suerte!!

D
douae_744007
6/8/15 a las 23:17
En respuesta a karmel_8155549

Ya estamos en casa
hola chicas ya estamos en casa la transferencia ha ido muy bien el embrion estupendo y el endometrio genial, lo que mas nos ha gustado que esta vez la transferencia y tratamiento nos la ha hecho el director de la clinica, estamos seguro que el cambio va a ser para mejor. tulma anota beta 18 de agosto , con energia positiva hasta ese dia

Buenos deseos
que maravilla !!! Espero todo salga super. yo preparándome para mi segunda fiv

N
ni_6958643
6/8/15 a las 23:39
En respuesta a karmel_8155549

Ya estamos en casa
hola chicas ya estamos en casa la transferencia ha ido muy bien el embrion estupendo y el endometrio genial, lo que mas nos ha gustado que esta vez la transferencia y tratamiento nos la ha hecho el director de la clinica, estamos seguro que el cambio va a ser para mejor. tulma anota beta 18 de agosto , con energia positiva hasta ese dia

Nacama
Mucha suerte y paciencia!! Estaremos pendientes el 18 para recibir ese positivo que nos hace tanta falta para subir los ánimos del foro!!!

A
an0N_625852299z
6/8/15 a las 23:39
En respuesta a pepi_6421722

Akra
Hola Akra! Felicidades por tu positivo!!!

Yo empecé con 55 el día 12 post transfer y todo fue bien en las demasnbetas duplicó como se esperaba, tu beta no es tan bajista, pudo haber sido implantación tardía. Animo y muchos abrazos!!

Yo me repetí la veta por mi cuenta después de 48 hrs para salir de dudas, y luego la repetí de nuevo cuando me indicó el médico. (La primera cud un miércoles, la segunda un viernes y la tercera un lunes).

No he llegado a embarazo a término pero quizás te sirva mi experiencia.

Muchas gracias a todas x vuestros animos
Puedo preguntar pk no llego tu embarazo a termino si la beta fue duplicandose?

Abrazo a todas y mucha suerte

R
regina_6124341
7/8/15 a las 1:01

Buenas noches chicas
Me uno a vosotras ya ke ayer tuve mi transferencia de congelados,2embris blasto con dgp,haber si tengo suerte ya ke en fresco no me kede de otro blasto ke me pusieron.
Suerte a nacama ya ke vamos a la par pero yo tengo la beta el 17 de agosto.

P
pepi_6421722
7/8/15 a las 7:27

Akra y chorby
Chorbi mucha suerte!! Yo nunca he tenido blastos. Dicen que hay muchas mas probabilidades con blastos. Mucha suerte!!

Akra la beta que si me fue duplicando fue la de la ultima transferencia (de congelados) que tuve. Antes tuve otras dos transfers con betas positivas que no siguieron subiendo y al final en un par de días me vino la regla en ambas.

Ahora estoy esperando el 13 de agosto para mi primera eco.

Saludos!!

M
maelle_6201432
7/8/15 a las 15:56

Una semana menos!!
ya me queda menos el jueves es mi beta,y aunque no estoy muy animada ya k apenas tengo síntomas y en mi anterior beta tuve algunos significativos. esta na de na y me da k pensar en un negativo ... una catedral ya k mis embriones eran flojitis un c y un d pero... confiere en ellos hssta el final.

N
ni_6958643
7/8/15 a las 16:23
En respuesta a regina_6124341

Buenas noches chicas
Me uno a vosotras ya ke ayer tuve mi transferencia de congelados,2embris blasto con dgp,haber si tengo suerte ya ke en fresco no me kede de otro blasto ke me pusieron.
Suerte a nacama ya ke vamos a la par pero yo tengo la beta el 17 de agosto.

Chorbi
Qué bien! Mucha suerte!

N
ni_6958643
7/8/15 a las 16:25
En respuesta a maelle_6201432

Una semana menos!!
ya me queda menos el jueves es mi beta,y aunque no estoy muy animada ya k apenas tengo síntomas y en mi anterior beta tuve algunos significativos. esta na de na y me da k pensar en un negativo ... una catedral ya k mis embriones eran flojitis un c y un d pero... confiere en ellos hssta el final.

Eibi
quien sabe, aquí hemos visto negativos con A y postivos con D, así que nada de pensar en negativo ya verás como tienes suerte!

K
karmel_8155549
7/8/15 a las 16:37

Aqui tranquilita
hola chicas aqui estoy de relax tranquilita todo el dia con mi aquarius, mis nueces y mi racion de piña diaria jaja no se si servira de algo pero las que pasamos por esto nos agarramos ya a un clavo ardiendo jjj eibi animo, no todas tienen sintomas y por la calidad de los embriones no tienes porque preocuparte mi primera transferencia fueron de 2A y negativa, ayer me pusieron el que me quedaba A tambien, solo me he puesto uno gabilonda porque es el que me queda, me comentaron en la clinica de hacer otro ciclo, pero me llamaron de la ss y si no sale este bien empiezo en octubre, aunque ojala no lo necesite jjj muchas gracias a todas por los animos y al resto de betas esperantes animo chicas agosto va a ser un gran mes

J
janis_976239
7/8/15 a las 16:39

Hola chicas!!
Yuddy y lidon gracias por los animos, se agradecen muchisimo.que tal vosotras?

Eibi ue poquito te queda mi niña, danos una buena noticia.

Nacama rellenita ya, cuidate muchisimo estaremos pendientes de ti.

Chorbi y Pau bienvenidas chicas!! Aqui estamos para lo que necesiteis, muchisima suerte en vuestro camino.

Hoy estoybun poco xof, calor mucha calor y no puedo darme un chapuzon, tengo que esperar una semanita para poder hacer vida normal, asi que tendre que pasar como sea.uff!!!

Un abrazo chicas!!

K
karmel_8155549
7/8/15 a las 16:44
En respuesta a janis_976239

Hola chicas!!
Yuddy y lidon gracias por los animos, se agradecen muchisimo.que tal vosotras?

Eibi ue poquito te queda mi niña, danos una buena noticia.

Nacama rellenita ya, cuidate muchisimo estaremos pendientes de ti.

Chorbi y Pau bienvenidas chicas!! Aqui estamos para lo que necesiteis, muchisima suerte en vuestro camino.

Hoy estoybun poco xof, calor mucha calor y no puedo darme un chapuzon, tengo que esperar una semanita para poder hacer vida normal, asi que tendre que pasar como sea.uff!!!

Un abrazo chicas!!

Aqui tranquilita
hola chicas aqui estoy de relax tranquilita todo el dia con mi aquarius, mis nueces y mi racion de piña diaria jaja no se si servira de algo pero las que pasamos por esto nos agarramos ya a un clavo ardiendo jjj Eibi animo, no todas tienen sintomas y por la calidad de los embriones no tienes porque preocuparte mi primera transferencia fueron de 2A y negativa, ayer me pusieron el que me quedaba A tambien, solo me he puesto uno gabilonda porque es el que me queda, me comentaron en la clinica de hacer otro ciclo, pero me llamaron de la ss y si no sale este bien empiezo en octubre, aunque ojala no lo necesite jjj Tulma animo ya queda menos Muchas gracias a todas por los animos y al resto de betas esperantes animo chicas agosto va a ser un gran mes

P
pepi_6421722
8/8/15 a las 5:14

Triste!!
Chicas estoy muy triste, hoy me desperté con dolores fuertes como de regla (mas fuertes que los otros dias) y al ir a hacer pis me limpie sangre roja con unos coagulitos pequeños, no he manchado el salvaslip, solo al limpiarme. Creo que hasta aquí llego mi sueño, estoy destrozada. Mañana llamare a mi medico aunque se que el ya no puede hacer nada tampoco.

Un abrazo a todas.

F
fatiha_6067110
8/8/15 a las 7:33
En respuesta a pepi_6421722

Triste!!
Chicas estoy muy triste, hoy me desperté con dolores fuertes como de regla (mas fuertes que los otros dias) y al ir a hacer pis me limpie sangre roja con unos coagulitos pequeños, no he manchado el salvaslip, solo al limpiarme. Creo que hasta aquí llego mi sueño, estoy destrozada. Mañana llamare a mi medico aunque se que el ya no puede hacer nada tampoco.

Un abrazo a todas.

Gabilonda
Hola Compañera,espero que todo sea un susto y nada mas,por lo pronto relajate y haz reposo sin dejar la medicacion hasta que un medico te revise y te haga Ecografia.
Trankila porque aveces la implantacion es como un pequeño bocadito que hacen los embriones en nuestro endometrio y sangra un poco.
No tires la toalla Campeona.
Un abrazo y mucho reposo.
Estamos contigo.

T
tasio_8483938
8/8/15 a las 9:32
En respuesta a pepi_6421722

Triste!!
Chicas estoy muy triste, hoy me desperté con dolores fuertes como de regla (mas fuertes que los otros dias) y al ir a hacer pis me limpie sangre roja con unos coagulitos pequeños, no he manchado el salvaslip, solo al limpiarme. Creo que hasta aquí llego mi sueño, estoy destrozada. Mañana llamare a mi medico aunque se que el ya no puede hacer nada tampoco.

Un abrazo a todas.

Tranquila..
Eso les ha pasado a muchas mujeres y no ha pasado de un susto!, tu espera a que te vea un medico. Muchos animos y abrazos.

W
wessal_9749737
8/8/15 a las 9:35

Holaaa chicas
Buenas es la primera vez q entro queria haceros una pregunta me hicieron la puncion en julio pero no me pudieron hacer la transferencia porque tenía un pólipo esperemos a que me viniera la regla se me adelantó 10 días me quitaron el pólipo y me dijeron que para septiembre volvería para ponerme los congelados pero me está tardando la regla sé que es por todo el tema de la medicación pero cuanto más me tarde esta regla más me va a tardar en septiembre a alguna le ha pasado

H
hasana_6186637
8/8/15 a las 10:36
En respuesta a wessal_9749737

Holaaa chicas
Buenas es la primera vez q entro queria haceros una pregunta me hicieron la puncion en julio pero no me pudieron hacer la transferencia porque tenía un pólipo esperemos a que me viniera la regla se me adelantó 10 días me quitaron el pólipo y me dijeron que para septiembre volvería para ponerme los congelados pero me está tardando la regla sé que es por todo el tema de la medicación pero cuanto más me tarde esta regla más me va a tardar en septiembre a alguna le ha pasado

Fiv + acupuntura
Buenos dias chicas !!!

Gavilonda, espero que todo se quede en un susto de verdad, leer estas cosas me dan mucha rabia...con lo luchadoras que somos.... no debería de pasar!!!!! ánimos wapa y que no sea nada !!

Tulma !! a mi me está pasando lo mismo...durante 15 días res de res....con los calores....toca duxa, duxa y más duxa...jajajaja

Quería compartir con todas vosotras, algo que hace tiempo me dijeron y a lo que no hice mucho caso, bien sea por desconocimiento principalmente y supongo que un poco de incredulidad, por ese desconocimiento....

ACUPUNTURA. He estado leyendo infinidad de artículos, estudios etc etc, sobre la acupuntura pre y post transferencia embrionaria y me he quedado impresionada con la alta tasa de positivos que hay... cito un breve artículo.

Los ciclos de transferencia de embriones congelados son generalmente menos estresantes para el cuerpo, pero mucho más estresantes y agotadores emocionalmente. La acupuntura puede seguir apoyando la calidad del revestimiento endometrial y el equilibrio hormonal en general, además del estado emocional y de relajación.
Los efectos positivos de estos tratamientos se deben en parte al hecho de mantener la tensión dentro de los límites bajos. El aumento de endorfinas durante la acupuntura neutraliza los efectos negativos creados por las hormonas del estrés cortisol y otros.
Al promover la relajación, tanto a nivel emocional como fisiológica, se le está dando a su cuerpo la mejor oportunidad de recibir el embrión de forma más natural y nutrir un embarazo.

Total, que yo voy a mi primera visita el próximo lunes. Voy a ver precios y que me explique un poco todo... Si todo cuadra, en principio tendría la transferencia la primera de Septiembre, si todo va, como tiene que ir... así que, lo intentaré, todo sea por optimizar esta transfer de conges...

Espero haberos ayudado y el lunes os vengo con más noticias. Un beso y un abrazo a todas !!!!

A
an0N_717216199z
8/8/15 a las 10:49
En respuesta a pepi_6421722

Triste!!
Chicas estoy muy triste, hoy me desperté con dolores fuertes como de regla (mas fuertes que los otros dias) y al ir a hacer pis me limpie sangre roja con unos coagulitos pequeños, no he manchado el salvaslip, solo al limpiarme. Creo que hasta aquí llego mi sueño, estoy destrozada. Mañana llamare a mi medico aunque se que el ya no puede hacer nada tampoco.

Un abrazo a todas.

Gabilonda
Hola guapa. Tranquila, intenta no ponerte más nerviosa (se que es fácil decirlo, yo estaría como tu, pero los nervios no son buenos), comenté ha di cho la compi, haz reposo, sigue con la medicación, intenta estar relajada... Cuando hables con el médico nos dices, verás que no será nada. Piensa en positivo, se va a quedar contigo!!!!! Mantennos informadas guapa

A
an0N_862005599z
8/8/15 a las 11:24

Hola chicas
hola soy nueva aquí, en julio congelaron mis fibrobebes por hiperestimulacion, tengo que esperar hasta septiembre para la cita el 28. Estoy triste y no se si la tasa de éxito sea muy buena. Espero mi cuerpo este preparado y los acepte a la primera, he tenido 6 abortos y no veo con entusiasmo el futuro, pero quiero tener a mis bebes conmigo.

K
karmel_8155549
8/8/15 a las 12:46

Gabilonda
gabilonda animo!! habla con tu medico y le explicas lo que ha pasado, seguro es un susto, y cuando te vean esta todo bien, solo hay que leer las experiencias del resto de compañeras de batallas. veronica y nelly bienvenidas!! gracias por los consejos de acupuntura espero no los necesite ya, osino lo trendre en cuentra para la proxima jjj aqui sigo con mi relax todo bien por ahora. besos y buen finde a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir