Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
aiora_745318
15/9/15 a las 21:25

Esperando la transferencia
Hola a todas!!! Soy nueva en el foro, pero os he leído mucho... Estoy a la espera de la transferencia de congelados, no me pudieron hacer la transferencia después de la punción porque tenia el estradiol elevado (3500), la verdad que fue un chasco cuando me lo dijeron me desanime muchísimo. Es un proceso en el muchas veces te sientes muy sola y incomprendida.
Este mes me harán la transferencia con mi ciclo natural, ¿alguna que se lo hayan hecho así?
Muchos besos y animo para todas

Ver también

M
malina_9479024
15/9/15 a las 21:52
En respuesta a aiora_745318

Esperando la transferencia
Hola a todas!!! Soy nueva en el foro, pero os he leído mucho... Estoy a la espera de la transferencia de congelados, no me pudieron hacer la transferencia después de la punción porque tenia el estradiol elevado (3500), la verdad que fue un chasco cuando me lo dijeron me desanime muchísimo. Es un proceso en el muchas veces te sientes muy sola y incomprendida.
Este mes me harán la transferencia con mi ciclo natural, ¿alguna que se lo hayan hecho así?
Muchos besos y animo para todas

Respuesta ineseta1
Hola

Yo también leo normalmente el foro pero nunca había escrito.

A mi me paso como a ti,me hicieron la punción pero tuvimos que congelarlos por hiperestimulacion ,y este mes me han hecho la tranferencia en ciclo natural.Estoy en betaespera para el 22 de este mes de dos embriones.
Lo que hacen es por medio de ecografías y analisis ver cuando ovulas, y cuando ovulas te programan la tranferencia para tantos dias despues como tengan tus embriones.
En mi caso fue ciclo natural modificado porque cuando el folículo estaba en un tamaño idóneo me pinche ovitrelle. Me hicieron una ecografías y una analítica para confirmar que había ovulado y programaron la tranferencia.
Espero haberte ayudado

N
neiba_7023486
15/9/15 a las 21:54

Ineseta / tulma
bienvenida Ineseta!! ya veras como se pasa cortito ese tiempo todo sea por que este bien preparadito el nidito! Tulmaaa Wapaaaa mucha suerte mañana!!! manternos informadas cuando regreses!!! A todassss animo compañeras ya queda un día menos para todo!!!

B
britta_5281492
15/9/15 a las 22:18
En respuesta a janis_976239

Llego el dia de mi transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana llego mi dia!!!!!!!!!! mi transfer!!!!!!!!!!!
espero que no sea otra vez cancelada, que nervios!!!!!!!!

Comentaros que como tengo que viajar seguramente no daré señales de vida hasta el viernes a no ser que encuentre wiffi aunque con el teléfono es un rollo escribir, asi que si no os digo nada es que todo a salido bien pero yo en cuanto este en casita les doy noticias.

Pensare mucho en vosotr@s, un abrazo.

Muchísima suerte tulma!!
Un Abrazo

B
britta_5281492
15/9/15 a las 22:20
En respuesta a karmen_9058358

Algo triste...
Hola. Ando algo triste, de los 22 folis, fecundarón 12 y solo han podido congelar 5 y de calidad 1B y 4C. Lo hemos hecho con el metodo eeva. El doctor dice que para mi edad (33) tendría que tener mejor calidad mis embriones. Ando triste ya que creo que los de calidad C poco podran hacer. Me han confirmado que vuelva en dos reglas. Felicidades a las betas positivas!!! disfrutad del momento. Tulma solete, cada día más cerca. un saludo

Ánimo rpr
Piensa cuantas veces leemos aquí embarazos de Cs y hasta Ds!! Espero que lleves bien la espera... Ánimos!!

S
sergei_6272760
16/9/15 a las :26

Chicas
__Ineseta y sokia bienvenidas al foro, compartir con nosotras cualquier inquietud.
__Tulma!!! suerte mañana en tu transferencia, que ilusion hace.
__Rpr82 me pasa como a ti, 32 años, genero muchos foliculos pero inmaduros, tengo SOP , en esta me cambiaron la medicacion para mejorar la calidad de ellos, a ti que te pusieron en la estimulacion??

O
olegs_5393864
16/9/15 a las 5:01
En respuesta a tasio_8483938

Tulma!
Mucha suerte y energía positiva para mañana! Seguro que todo sale bien, ya nos diras que tal!
Yo llevo dos dias fatal con náuseas y vómitos. ...un mal cuerpo...y eso que me acerco a las 12 semanas! En fin, a esperar toca!

Felucidades Mallorca! Y animo a las betaesperantes jiji

Duwy
.... muchaas graacias.... Aún no me lo creo. Creo que cuando empiece a tener algún síntoma mi cabeza empezará a asimilar que estoy embarazada. Ayer cuando llegué por la tarde a casa me hice un test de embarazo de alta sensibilidad (tengo una bolsa llena). Imagínate!! Es que me encuentro como siempre... y no me lo acabo de creer. Me hice el test para asimilarr... ¡soy un desastre!

Espero que esas náuseas terminen pronto... y empieces a sentirte algo mejor!

O
olegs_5393864
16/9/15 a las 5:05
En respuesta a janis_976239

Buenos dias pricesas!!!
Mallorca ENHORABUENAAAAA!!!! para mi son dos, ya saldremos de dudas el 30.. hacemos alguna porra ??? jajaajajaj creo que me tocaría repartir con much@s no??

Nelly tranquila mi niña ya veras que en nada estas esperando la transfer, si el tiempo pasa rápido.

Lasto para vosotr@s siempre tengo un momento, la verdad es que me llenáis mucho.

Subiendoescaleras seguro que bajara prontito pero siempre hace lo mismo...

Rpr cielo no estés triste, a veces los calidad C hacen de las suyas, no recuerdo muy bien pero creo que estoicos se quedaron con los mas malillos. Animo!!

Bardot me alegra que todo vaya genial... dormilona jajjaajajajaj

Viky menuda faena por cumpa de nuestra amiga la roja, si pudiera muchas veces la mataba, uufff!!!!!!1

Sandri gracias mi niña, oye disfruta de tu super eco.un abrazo

Lafantastica que tal vas con el tto??

Valorina suerte mi niña el dia de tu transfer, todo ira bien.

Fermau queeeeeeeeeeee!!!!!

Milagro la próxima tu, ++++++++++++++++

Un abrazo para todas

Tulmaaaaaa
Gracias cariño... pero hasta que se demuestre lo contrario es 1... jejeje.

Estaré pendiente de ti y de tu transfeerr!! Informa cuanto antes pleeasee... Aunque sea un mensaje informativo rápido. Otro día ya personalizarás profundamenteee. Pero informa informaaa...

DISFRUTA DEL MOMENTOOOO

I
imran_5330995
16/9/15 a las 7:58

Ineseta y sokia
Bienvenidas al foro.
Intentar escribir debajo de la actualización de Tulma, especialmente ahora que ella estará unos días liada por motivos de la transferencia y seguramente no podrá actualizar el estado de cada forer@ en unos días
Respecto a tu duda Ineseta, mi mujer y yo obtuvimos el positivo en la que hizo ciclo natural, así que espero que tengas la misma suerte

D
derly_8009263
16/9/15 a las 8:44

Ineseta
Hola ineseta te cuento k yo estoy embarazada y ha sido en ciclo natural, los tres intentos anteriores con meriestra nada.
No me quise pinchar ni el ovitrelle, Osea k natural natural y controlamos la ovulación con el test de ovulación clear blue, me salió la cara un jueves y el martes me pusieron dos blastos k hoy son mis principitos, muchísima suerte!!

Y
yunhao_6290598
16/9/15 a las 10:36
En respuesta a karmel_8155549

Hola soy nueva
Hola chicas, llevo unos días leyendo vuestros comentarios y ya hoy he decidido contaros mi historia, en noviembre de 2009 nacio mi niña, dos años y medios despues, le dio la cara una enfermedad genetica neurodegenerativa de la cual nos dieron un pronóstico de 3 a 5 años de vida y en abril del año pasado falleció, durante unos meses estuve descansando, me había llevado practicamente dos años y medio viviendo en un Hospital.
Me decidí y en enero de este año he comenzado en una clínica privada, el tema nuestro era un poco complicado ya que los dos somos portadores de la enfermedad (anteriormente no lo sabiamos), y tenía que ser un DGP, tras mucho pensar vimos la opción de donación de semen ya que siempre con el DGP ibamos a tener ese miedo.
En abril empecé el tratamiento FIV, no llegue a hiperovular pero el dr. me recomendo descansar un ciclo antes de la transferencia, sacamos tres embriones de máxima calidad y en junio fue mi primera transferencia de dos embriones, con todas las ilusiones que ello conlleva y despues de haber sufrido tanto durante este tiempo, la primera BETA fue negativa, imaginaros sofocon de varios días que se unían a una llamada del colegio de mi niña en el que me animaban a que fuera a la graduación de sus compañeros en la cual iban a hacer algo especial, a la cual les agradecí pero no fuí.
La semana pasada tuve revisión y como en agosto estoy de vacaciones he decidido hacer la transferencia del frigobaby que me queda, al parecer ya que todo estaba estupendo endometrio, embriones de maxima calidad y todo Ok, según el médico no oxigena bien mi sangre y ese ha sido el supuesto motivo del negativo, he empezado a tomar Arginina y cambiaremos el tratamiento para la siguiente transferencia cuando me baje la regla sobre el 20 de este mes, la transferencia calculamos que será el día 5 de agosto aproximadamente si todo sigue bien.
Ahora me han llamado de la seguridad social también para firmar la lista de espera de IA con semen de donante, espero no tener que utilizarla y que la segunda transferencia sea positiva, pero no puedo dejar de pasar esta oportunidad.
Bueno espero no habermos aburrido mucho con mi historia y me uno a ustedes en la lucha, mucho ánimo y suerte a todas. Besos

Suerte!
Hola Nacama! estás hecha una campeona. Tu historia me ha emocionado. Espero que hayas tenido éxito y si no fue así, no pierdas la esperanza. Un beso!

K
karmen_9058358
16/9/15 a las 10:47
En respuesta a sergei_6272760

Chicas
__Ineseta y sokia bienvenidas al foro, compartir con nosotras cualquier inquietud.
__Tulma!!! suerte mañana en tu transferencia, que ilusion hace.
__Rpr82 me pasa como a ti, 32 años, genero muchos foliculos pero inmaduros, tengo SOP , en esta me cambiaron la medicacion para mejorar la calidad de ellos, a ti que te pusieron en la estimulacion??

Airun
Hola guapa. Yo he estado con 225 de gonal y 1 vial de menopur desde el primer día, luego añadierón orgalutran en los ultimos días y para desencadenarlo orvitrelle. A ti que te pusierón? consiguierón mejorar tu calidad? Me hace gracía lo que me dijo el doctor, cuando la primera vez obtuve 1A y 1B. La segunda vez 4B (que fuerón los que no sobrevivierón a la descongelación) y en esta ultima 1B y 4C. Creo que las 2 primeras veces no estaban tan mal. La unica transfer fue la 1a que quede embarazada pero fue huevo huero. No se, supongo que no todos los problemas han sido culpa mia. Contando con los 2 tratamientos suspendidos por falta respuesta, ahí cre que fue culpa tambien de la clínica por no mandarme la medicación adecuada, al igual que la muerte de los 4 embris de calidad B. En fin, esperemos que a la quinta vaya la vencida. Tu como vas? Un saludo

S
sergei_6272760
16/9/15 a las 13:01
En respuesta a karmen_9058358

Airun
Hola guapa. Yo he estado con 225 de gonal y 1 vial de menopur desde el primer día, luego añadierón orgalutran en los ultimos días y para desencadenarlo orvitrelle. A ti que te pusierón? consiguierón mejorar tu calidad? Me hace gracía lo que me dijo el doctor, cuando la primera vez obtuve 1A y 1B. La segunda vez 4B (que fuerón los que no sobrevivierón a la descongelación) y en esta ultima 1B y 4C. Creo que las 2 primeras veces no estaban tan mal. La unica transfer fue la 1a que quede embarazada pero fue huevo huero. No se, supongo que no todos los problemas han sido culpa mia. Contando con los 2 tratamientos suspendidos por falta respuesta, ahí cre que fue culpa tambien de la clínica por no mandarme la medicación adecuada, al igual que la muerte de los 4 embris de calidad B. En fin, esperemos que a la quinta vaya la vencida. Tu como vas? Un saludo

Rp82
la primera fiv me pusieron 150 de gonal genere mas de 20 foliculos por ovario me sacaron 15 y congelaron solo 4. 1A, 2B1C. dos transferencia de congelados y negativos. En la 2fiv 112 de fostipur, de todos los foliculos que tuve no me sacaron ni uno maduro. Fue desastroso. Me hicieron ir a puncion con un estradiol de 300 cuando lo normal es a partir de 2500. No quisieron cancelar y ese fue el resultado. Y ahora voy a por la 3fiv, empiezo a pincharme este finde. Me van a poner 100 de menopur pues dicen que genera menos foliculos pero aumenta su calidad. Todo esto en la Fundacion jimenez dia. Si no resulta nos iremos a un centro privado. Todas mis hormonas salen perfectas, esto es raro. Es verdad que la medicacion se puede cargar la maduracion de foliculos ....

K
karmen_9058358
16/9/15 a las 14:21
En respuesta a sergei_6272760

Rp82
la primera fiv me pusieron 150 de gonal genere mas de 20 foliculos por ovario me sacaron 15 y congelaron solo 4. 1A, 2B1C. dos transferencia de congelados y negativos. En la 2fiv 112 de fostipur, de todos los foliculos que tuve no me sacaron ni uno maduro. Fue desastroso. Me hicieron ir a puncion con un estradiol de 300 cuando lo normal es a partir de 2500. No quisieron cancelar y ese fue el resultado. Y ahora voy a por la 3fiv, empiezo a pincharme este finde. Me van a poner 100 de menopur pues dicen que genera menos foliculos pero aumenta su calidad. Todo esto en la Fundacion jimenez dia. Si no resulta nos iremos a un centro privado. Todas mis hormonas salen perfectas, esto es raro. Es verdad que la medicacion se puede cargar la maduracion de foliculos ....

Aurun
Ánimo compi. ya veras que todo sale bien. A mi me acaban de llamar que los 3 que estaban en observación no han tirado adelante. Tambien me han mandado un correo de Adeslas para decirme que mi poliza me cubre 4 intentos, voy por la 3a, pero la clínica nos dijo que nos cubririan una por la cagada de los 4 congelados. Entonces me quedan 2 y los 5 congeladitos. Se que en un seguro privado tienes que estar creo un año o 18 meses con ellos para que os cubra, Sale más barato que pagar las Fiv. Te lo digo xq es una buena opción a tener en cuenta. Un saludito

D
dado_5446104
16/9/15 a las 14:30

Buenos días queridas futuras mamis
Ineseta bienvenida

Tulma que tal Mi reina ?

J
junko_8413495
16/9/15 a las 14:40

Hola chicas!
buenas tardes! No se si os acordaréis, estuve ya por aquí en marzo y tras una transferencia negativa vuelvo a la carga!!! estoy esperando que llegue la warry para comenzar de nuevo, yo calculo que la transfer será en octubre de los dos embris que me quedan, 1b y 1c. espero que está vaya bien por q sino tendremos q desistir por el momento. Me alegro por todas las que tengais vuestros positivos, leeros me ha dado fuerza para seguir adelante, y a los negativos deciros que aunque se vea todo muy negro, siempre hay una luz de esperanza al final del camino. Tulma!!! ya estarás en casita, seguro que esta es la tuya!! Estoicos!! q pokito os queda!! me gustaría veros la carita cuando el bebé aparezca. muchos besos a todas y Ánimo!!!

N
ni_6958643
16/9/15 a las 16:18

A la carga de nuevo
Hola de nuevo a todas, me alegro mucho de los avances en la lista de Tulma, así da gusto!! Y mucho ánimo para las que seguimos intentando

Cómo ha ido Tulma? espero que genial, te lo mereces!!!

Me he desconectado unas semanas y de nuevo a la carga desde ayer, que empecé de nuevo con meriestra, pero esta vez me voy a tomar 3 comprimidos vía oral y 1 vía vaginal, ojalá sirva!!

T
tasio_8483938
16/9/15 a las 16:53
En respuesta a ni_6958643

A la carga de nuevo
Hola de nuevo a todas, me alegro mucho de los avances en la lista de Tulma, así da gusto!! Y mucho ánimo para las que seguimos intentando

Cómo ha ido Tulma? espero que genial, te lo mereces!!!

Me he desconectado unas semanas y de nuevo a la carga desde ayer, que empecé de nuevo con meriestra, pero esta vez me voy a tomar 3 comprimidos vía oral y 1 vía vaginal, ojalá sirva!!

Emma!!
Que bien que ya hayas vuelto a la carga! Seguro que esta es la buena, mucho animo!!

B
britta_5281492
16/9/15 a las 20:41
En respuesta a ni_6958643

A la carga de nuevo
Hola de nuevo a todas, me alegro mucho de los avances en la lista de Tulma, así da gusto!! Y mucho ánimo para las que seguimos intentando

Cómo ha ido Tulma? espero que genial, te lo mereces!!!

Me he desconectado unas semanas y de nuevo a la carga desde ayer, que empecé de nuevo con meriestra, pero esta vez me voy a tomar 3 comprimidos vía oral y 1 vía vaginal, ojalá sirva!!

Emmaswan
Que alegria volver a leerte!
Que guay, ya en tratamiento. Yo sigo esperando la regla, ya llevo 8 días de retraso, pero soy tan irregular...
Yo no tengo conges, así que toca empezar con las banderillas,...
Vete contando que tal vas!

D
derly_8009263
16/9/15 a las 21:04

Irene
Hola Irene, yo iba por privado, la cosa es que tuve tres transferencias negativas de la primera estimulacion, tomaba meriestra y nada.
El tema es k lei una chica del foro k contó k tuvo varios negativos y se quedó finalmente embarazada con el ciclo natural, total k se lo conté a mi gine y me dijo k le parecía bien probar.
Me dijo si keria pincharme el ovitrelle para saber día exacto de ovulación o hacerlo con test de ovulación, y le dije k lo keria todo todo natural y así fue, salió la cara sonriente y al quinto día que coincidía con mis embris me los puso y embarazo
Nunca sabré si fue k eran mejores embris los conseguidos con esta segunda estimulacion, o que la meriestra me sentaba fatal o un conjunto de todo,
Insisteles a ver si te lo pueden hacer así
Mucha suerte guapa

A
aimei_5679550
17/9/15 a las 1:10

Todas
Hola chicas!!!
Si nos da tiempo a que nos devuelvan los análisis de saerología la semana que viene nos hacen transferencia, bueno si no ovulo demasiado rápido.
He tenido un ciclo de congelados cancelados por que no respondía ni a los parches ni a la mariestra y sin embargo en un ciclo natural me han visto que el endometeio crece divinamente .

Habíamos decidido ir por lo privado por que me genera demasiado estrés la ss, solo tienen citas de mañana y a media mañana, y tener que faltar en temporada alta al trabajo buffffff.
A ver para cuando tendrán los análisis y si podemos hacerlo todo la semana que viene .

En el último análisis que me hicieron tenía un poco de anemia. A ver que me dan para regularlo.
Animo !!

K
kesia_8682409
17/9/15 a las 4:50
En respuesta a karmen_9058358

Aurun
Ánimo compi. ya veras que todo sale bien. A mi me acaban de llamar que los 3 que estaban en observación no han tirado adelante. Tambien me han mandado un correo de Adeslas para decirme que mi poliza me cubre 4 intentos, voy por la 3a, pero la clínica nos dijo que nos cubririan una por la cagada de los 4 congelados. Entonces me quedan 2 y los 5 congeladitos. Se que en un seguro privado tienes que estar creo un año o 18 meses con ellos para que os cubra, Sale más barato que pagar las Fiv. Te lo digo xq es una buena opción a tener en cuenta. Un saludito

Rpr82
Gracias rpr82 veras que lo conseguimos. Mucha fuerza en esos momentos de bajon que se tienen tan a menudo. Besos

O
olegs_5393864
17/9/15 a las 6:47
En respuesta a karmen_9058358

Aurun
Ánimo compi. ya veras que todo sale bien. A mi me acaban de llamar que los 3 que estaban en observación no han tirado adelante. Tambien me han mandado un correo de Adeslas para decirme que mi poliza me cubre 4 intentos, voy por la 3a, pero la clínica nos dijo que nos cubririan una por la cagada de los 4 congelados. Entonces me quedan 2 y los 5 congeladitos. Se que en un seguro privado tienes que estar creo un año o 18 meses con ellos para que os cubra, Sale más barato que pagar las Fiv. Te lo digo xq es una buena opción a tener en cuenta. Un saludito

Rpr82
Hola wapa... te mando mucho ánimo y fuerza. Quería hacerte una consulta. Yo tengo ovarios poliquísticos y antes de empezar el tratamiento, me mandaron Seividid+ melatonina. Está combinación era para mejorar la calidad de mis óvulos. A ti te han recetado algo así? Yo llevo tamándolo meses... Yo de la punción saqué 26 óvulos, aunque por mis ovarios muchos se
quedan por el camino. Conseguimos congelar 8. No se
de que calidad son ya que cada vez que se lo pido a la
bióloga me dice que son buenos, sino no los habría
congelado, y de ahí no la saco. No me dice nada de ABCD... y yo os leo y vosotras aún teniendo embriones congelados, sabeis la calidad...
Te quería simplemente informar que tal vez puedas tomar algo para que tus óvulos sean más fuertes...

Un abrazo!

O
olegs_5393864
17/9/15 a las 6:51
En respuesta a sergei_6272760

Rp82
la primera fiv me pusieron 150 de gonal genere mas de 20 foliculos por ovario me sacaron 15 y congelaron solo 4. 1A, 2B1C. dos transferencia de congelados y negativos. En la 2fiv 112 de fostipur, de todos los foliculos que tuve no me sacaron ni uno maduro. Fue desastroso. Me hicieron ir a puncion con un estradiol de 300 cuando lo normal es a partir de 2500. No quisieron cancelar y ese fue el resultado. Y ahora voy a por la 3fiv, empiezo a pincharme este finde. Me van a poner 100 de menopur pues dicen que genera menos foliculos pero aumenta su calidad. Todo esto en la Fundacion jimenez dia. Si no resulta nos iremos a un centro privado. Todas mis hormonas salen perfectas, esto es raro. Es verdad que la medicacion se puede cargar la maduracion de foliculos ....

Airun
... tienes ovarios poliquísticos? Le he explicado un poco a RPR82 sobre mi caso... Te man mandado algo para que tus óvulos sean de mejor calidad?

F
fatiha_6067110
17/9/15 a las 8:43

Empieza mi tratamiento
Hola compañeras ayer vino mi roja y hoy empiezo con Meriestra. Ya os ire contando que tal me va. OS mando un abrazo para todas.

J
janis_976239
17/9/15 a las 12:58

Ya estoy rellenita!!!!!!!1
Emmasw, Bichitodeluna, Trki, Irene, Airun, Valorina, Maya, Estoicos, Apant, Milagro, Rpr, Yuddy, Duwy, Mallorca y a todossss!!! Gracias por los ánimos y preocuparos por mi, os cuento, la transfer un poco complicadilla por el cuello del útero que tengo (laberinto) pero finalmente fue un éxito, me transfirieron dos buenos, ahora solo me queda esperar.

Un abrazo y lo dicho gracias

N
neiba_7023486
17/9/15 a las 13:07
En respuesta a janis_976239

Ya estoy rellenita!!!!!!!1
Emmasw, Bichitodeluna, Trki, Irene, Airun, Valorina, Maya, Estoicos, Apant, Milagro, Rpr, Yuddy, Duwy, Mallorca y a todossss!!! Gracias por los ánimos y preocuparos por mi, os cuento, la transfer un poco complicadilla por el cuello del útero que tengo (laberinto) pero finalmente fue un éxito, me transfirieron dos buenos, ahora solo me queda esperar.

Un abrazo y lo dicho gracias

Tulma
Tulmaaa q biennm!!! me alegro q todo haya salido bien!! ahora a cuidarse muchooo q ya estas cerquita de la cima!! muchos besos

W
wilma_7844375
17/9/15 a las 13:09
En respuesta a janis_976239

Ya estoy rellenita!!!!!!!1
Emmasw, Bichitodeluna, Trki, Irene, Airun, Valorina, Maya, Estoicos, Apant, Milagro, Rpr, Yuddy, Duwy, Mallorca y a todossss!!! Gracias por los ánimos y preocuparos por mi, os cuento, la transfer un poco complicadilla por el cuello del útero que tengo (laberinto) pero finalmente fue un éxito, me transfirieron dos buenos, ahora solo me queda esperar.

Un abrazo y lo dicho gracias

Que emoción tulma!
Hemos pensado mucho en tí! pues ahora a cuidarte mucho y a disfrutar el momento. Nada de darle vueltas a la cabeza! hazte el propósito que de síntomas no se tienen y porfa todas las paranoias nos las cuentas y el 30 notición!

Yo sigo bien... tuve que hacer reposo un mes por un coagulo que tenia pero se reabsorvido. Ahora estoy de casi 12 semanas! increible. El martes tengo una eco y estoy un poco nerviosilla porque van a evaluar los riesgos de bebe pero de momento el bebe crece bien y su corazón late fuerte

Besos!

J
janis_976239
17/9/15 a las 13:13

Como estais???
Ineseta Bienvenida!! aquí estamos para lo que necesites.
Justamente ayer me hicieron transfer de conges con ciclo natural, Sokia lo explico genial. Suerte!!!!!!

Sokia bienvenida y a por el positivoooo, aquí no se aceptan negativos.

Mimy que las analíticas salgan perfectamente y así poder dar el siguiente paso.

Emma que bien volver a verte y con esa energía, esta vez será la tuya. Un abrazoteeeeee

Bichitodeluna Bienvenida!! venga que nuestra amiga la roja aparezca cuando le toque y que no haga de las suyas para poder empezar cuanto antes.

Subiendoescaleras mi niña que lleves bien el tto, animo.

Estoicos cada día me acuerdo de vosotros, que curioso es pensar en alguien sin ponerles cara eee??? que ganas abrir la lista de papis!!!!!!!!!!!!!

Fermau que tal vas?? no e nada de ti, dinos algo porfi

Milagro suerte mañana!!!!!!+++++++++++++++++

Leli0 tu serás la próxima ++++++++++++++++++++

Macu, Lasto y Leila suerte mañana en la visita, ya nos contáis.

Valorina mañana transfer no??? tranquila que todo ira bien, aisssssssssss te queda nada.

a todas las demás espero que estéis genial, vale chic@s??

M
mare_7962854
17/9/15 a las 13:51

Quiero a mis fresquitos bien agarraditos!!!
Hola guapas!!! si todo va bien, a finales de mes acunaremos a nuestros dos fresquitos, ayer tuvimos consulta y este proximo viernes otra consulta. sera en fresquito solo las vit. de folico. ahora estamos a trece dias de la u.r. Espero que sea positivo, esta vez, porque la trasnf de julio fue negativa... y ya sabeís como se pasa de mal!!! Nada guapas, a ver si lo vamos consiguiendo, que a nosotros ya se nos van acabando nuestros fresquitos, y eso duele!!!
mi transf esta cada vez mas cerca, y esta vez quiero que se agarren bien!!! que no nos dejen
Un besete guapas!!

M
mare_7962854
17/9/15 a las 14:01

Tulma!!
Tulma!!! despues de escribir, te leo, y ala....!! tu ya tienes a tus bebis fresquitos contigo!!! y lo que sabes de todas!!! como lo puedes hacer!!!
Nosotros estamos en ivi de valen, y vosotras?? Bueno ya nos iremos contando....
Besitos, a cuidarse, y ánimos arriba, y a cuidarse!!!

I
imran_5330995
17/9/15 a las 14:40

Buenas a tod@s
- Tulma: Al final has podido aparecer pronto por aquí, me alegro que todo haya ido bien, esta es la tuya!! Ya veremos cuando entro para que puedas actualizar añadiendo una nueva sección, eso si, en unos meses tu también estarás en la misma lista que nosotros El foro esta deseando celebrar tu positivo.
- Virallop: Bienvenida y mucha suerte en este camino. Recordar escribir debajo de las actualizaciones de Tulma
- Milagro: Mañana nos regalas un positivo ... mejor dicho... un POSITIVAZO.
- Laura: Nos alegramos de que todo vaya genial, disfruta de cada momento.
- Emmaswan: Estábamos esperando tu vuelta, esta vez ya te toca.
- Bixitodeluna: Feliz vuelta a ti también, como en el caso de Emma, en esta ocasión queremos un positivo.

I
imran_5330995
17/9/15 a las 14:56

Lidon
Se que ahora no es el momento, pero cuando lo pienses en frío te darás cuenta que eres más fuerte de lo que realmente crees y estoy seguro de que pronto volverás a intentarlo.
Si bien lo que te ha pasado es raro, muy muy raro bajo mi punto de vista, no es motivo para abandonar la lucha. Me refiero a que personalmente, el que no sobrevivan embriones a una descongelación, no tiene por que ser problema vuestro, sino que puede deberse a un fallo (humano o mecánico) durante dicho proceso. Esto me hace pensar que quizás, en caso de transferencia, esta podría haber acabado en éxito, y que como te he dicho, ahora no, pero cuando te tomes tu tiempo, quieras volver para saber que pasaría en caso de que tus embriones congelados sean transferidos correctamente.
Muchos ánimos y espero verte por aquí pronto con las energías renovadas.

D
dikra_5825915
17/9/15 a las 15:27

Esperanza vs escepticismo
¿Alguna más tiene este enfrentamiento de sentimientos? A veces me levanto super motivada pensando que va a salir bien y otros días me pregunto para qué me estoy medicando si seguro que tengo tan mala suerte que no se quedará implantado el embrión que me transferí el viernes pasado...
Creo que la parte emocional es la más dura de todo este proceso...

W
wessal_9749737
17/9/15 a las 15:44

Ayuds porfa
Hola soy vero n suelo hblar muxo pero si os leo necesito que alguien me de su opinion dilema... tengo 5 congelados kiero 1 bebe pero claro me da miedo que al momnto de descongelar no keden tntos es cierto que puedes perder embriones al momnto de descongelacion?? Claro como todas kiero q me keden congelados pero no kiero perder la oportunidad primera de q kedarme... esty entre poner 1 o 2 esta claro... pero xicas q opinais teniendo 5 congelads....q dilema

A
an0N_717216199z
17/9/15 a las 15:47
En respuesta a dikra_5825915

Esperanza vs escepticismo
¿Alguna más tiene este enfrentamiento de sentimientos? A veces me levanto super motivada pensando que va a salir bien y otros días me pregunto para qué me estoy medicando si seguro que tengo tan mala suerte que no se quedará implantado el embrión que me transferí el viernes pasado...
Creo que la parte emocional es la más dura de todo este proceso...

Cerillita
Seguro que más de una te entiende, por lo menos a mi también me pasa, hay días de mucho desánimo,creo que nuestra mente nos juega malas pasadas, inconscientemente nos preparamos para lo peor porque sontantas las ganas que tenemos mucho miedo a otra decepción. Pero tenemos que mantener el ánimo arriba, que no sea por nosotras, pensar que si,que nuestros embris se quedarán con nosotras, pasear e intentar disfrutar de estos días como si estuviéramos embarazadas, quiero creer que eso ayuda. Tranquilas no podemos estar pero al menos positivas si! Ánimo guapa, aquí estamos para animarnos quizás mañana me de a mi el bajón y seas tu la que animes...jeje Un abrazo y suerteee

A
an0N_717216199z
17/9/15 a las 15:51
En respuesta a wessal_9749737

Ayuds porfa
Hola soy vero n suelo hblar muxo pero si os leo necesito que alguien me de su opinion dilema... tengo 5 congelados kiero 1 bebe pero claro me da miedo que al momnto de descongelar no keden tntos es cierto que puedes perder embriones al momnto de descongelacion?? Claro como todas kiero q me keden congelados pero no kiero perder la oportunidad primera de q kedarme... esty entre poner 1 o 2 esta claro... pero xicas q opinais teniendo 5 congelads....q dilema

Verovero
Hola guapa!! No soy para nada experta ya que estoy como tu, es mi primera transferencia de conges, yo tengo 4, decidimos ponernos dos porque nos dijeron que aumentan las probabilidades de éxito, pero no se si llegado el día de la transferencia sacan solo 2, o los sacan los 4...si sacan los 4 luego los vuelven a congelar? Mañana tengo visita de revisión endometrio, espero que ya me digan el día de la transferencia, les preguntaré a ver y si me aclaran algo te digo. Un beso

D
dikra_5825915
17/9/15 a las 15:57
En respuesta a wessal_9749737

Ayuds porfa
Hola soy vero n suelo hblar muxo pero si os leo necesito que alguien me de su opinion dilema... tengo 5 congelados kiero 1 bebe pero claro me da miedo que al momnto de descongelar no keden tntos es cierto que puedes perder embriones al momnto de descongelacion?? Claro como todas kiero q me keden congelados pero no kiero perder la oportunidad primera de q kedarme... esty entre poner 1 o 2 esta claro... pero xicas q opinais teniendo 5 congelads....q dilema

Verovero
Hola Vero. Nosotros teníamos 5 congelados y decidimos hacer el primer intento con 1. No se de qué categoría es, solo se que es de 3 días. (tenemos 3 de 3 días y 2 de 5 días).
Descongelan solo los que te van a transferir. Si por lo que sea no sobrevive, lo siguen intentando con los demás que tengas congelados. En nuestro caso tuvimos suerte y pudieron transferirme el que descongelaron.
Suerte mañana en la revisión!

D
dikra_5825915
17/9/15 a las 15:58
En respuesta a dikra_5825915

Verovero
Hola Vero. Nosotros teníamos 5 congelados y decidimos hacer el primer intento con 1. No se de qué categoría es, solo se que es de 3 días. (tenemos 3 de 3 días y 2 de 5 días).
Descongelan solo los que te van a transferir. Si por lo que sea no sobrevive, lo siguen intentando con los demás que tengas congelados. En nuestro caso tuvimos suerte y pudieron transferirme el que descongelaron.
Suerte mañana en la revisión!

Perdón
que me confundí. Lo de la revisión iba para lasto!

D
dikra_5825915
17/9/15 a las 16:01
En respuesta a an0N_717216199z

Cerillita
Seguro que más de una te entiende, por lo menos a mi también me pasa, hay días de mucho desánimo,creo que nuestra mente nos juega malas pasadas, inconscientemente nos preparamos para lo peor porque sontantas las ganas que tenemos mucho miedo a otra decepción. Pero tenemos que mantener el ánimo arriba, que no sea por nosotras, pensar que si,que nuestros embris se quedarán con nosotras, pasear e intentar disfrutar de estos días como si estuviéramos embarazadas, quiero creer que eso ayuda. Tranquilas no podemos estar pero al menos positivas si! Ánimo guapa, aquí estamos para animarnos quizás mañana me de a mi el bajón y seas tu la que animes...jeje Un abrazo y suerteee

Cuanta razón lasto...
Lo mejor que podemos hacer es ser positivas. Como citaba hoy una amiga mía "El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas" (WILLIAM GEORGE WARD 1812-1882)
Mucho ánimo mañana. A ver que te dicen! Seguro que estás reaccionando bien a la medicación
Cuéntanos en cuento lo sepas!!

B
britta_5281492
17/9/15 a las 16:59
En respuesta a janis_976239

Ya estoy rellenita!!!!!!!1
Emmasw, Bichitodeluna, Trki, Irene, Airun, Valorina, Maya, Estoicos, Apant, Milagro, Rpr, Yuddy, Duwy, Mallorca y a todossss!!! Gracias por los ánimos y preocuparos por mi, os cuento, la transfer un poco complicadilla por el cuello del útero que tengo (laberinto) pero finalmente fue un éxito, me transfirieron dos buenos, ahora solo me queda esperar.

Un abrazo y lo dicho gracias

Me alegro, tulma!!
Un abrazo enorme

N
neiba_7023486
17/9/15 a las 17:01
En respuesta a wessal_9749737

Ayuds porfa
Hola soy vero n suelo hblar muxo pero si os leo necesito que alguien me de su opinion dilema... tengo 5 congelados kiero 1 bebe pero claro me da miedo que al momnto de descongelar no keden tntos es cierto que puedes perder embriones al momnto de descongelacion?? Claro como todas kiero q me keden congelados pero no kiero perder la oportunidad primera de q kedarme... esty entre poner 1 o 2 esta claro... pero xicas q opinais teniendo 5 congelads....q dilema

Veronica
hola vero respecto a tu pregunta creo q puedes tranquilizarte ya q desgraciadamente el proceso de descongelacion no depende de nosotras quiero decir q tu decisión de 1 0 2 para la transferencia no va influir en los demás irían progresivamente descongelan el q has elegido si va bien te lo ponen sino pues al siguiente elegido y así pero no t agobies pq de tu decisión no va a depender su éxito así q mi consejo es que decidáis vosotros pensando en vuestros deseos y valorando todas las opciones ( es incluso haciéndolo así y a veces ni decidimos...) en mi caso yo quería 2 solo me recomendó 1 mi gine fue un éxito ( 5 años mi príncipe) y aquí estoy luchando desde hace 2 por su herman@... así tuvo q ser ojalá hubiera podido optar por dos y no pasar otra vez por todo esto pero weno así debía ser para q fuera bien!!! perdona el rollo q t soltaoooo jajajajaj!!! es solo mi opinión wapa!! mucha suerte!!

M
mare_7962854
17/9/15 a las 17:20

Ciclo natural para la transferencia de mis conge!!
nos asalta una duda!! , bueno que digo una, mil... no sé?? mirad si me podeís ayudar.. Vamos por ciclo natural, mi regla ultima el cinco de sept. y me dice que el 28 la transf. del blastito de 5 dias, no se pasa cuatro dias respecto a la ovulacion, ya que soy de ciclos de 28 dias, deberia ser el 24 la transferencia!! no os parece?? alguna ha tenido una experiencia similar??Es que arriesgamos tanto en esto, !!!Besitos!!

D
derly_8009263
17/9/15 a las 19:40
En respuesta a mare_7962854

Ciclo natural para la transferencia de mis conge!!
nos asalta una duda!! , bueno que digo una, mil... no sé?? mirad si me podeís ayudar.. Vamos por ciclo natural, mi regla ultima el cinco de sept. y me dice que el 28 la transf. del blastito de 5 dias, no se pasa cuatro dias respecto a la ovulacion, ya que soy de ciclos de 28 dias, deberia ser el 24 la transferencia!! no os parece?? alguna ha tenido una experiencia similar??Es que arriesgamos tanto en esto, !!!Besitos!!

Villarop y veronica
Villarop no se que decirte a mi me salió la cara sonriente sobre el día 15 y a los 5 días me transfirieron

Vero yo tengo entendido k no los descongelan todos, a mi me descongelaran de dos en dos xk yo keria poner de dos en dos.
De los 6 embris descongelados en tres transferencia descongelaron 5 perfectos y uno salió regular, al 50%, pero lo transfirieron xk decían k puede ayudar al otro.
Yo creo k depende mucho de la experiencia del laboratorio de la clínica y de los biólogos, en k clínica estas tu?
Mucha suerte a las doss

A
an0N_614024099z
17/9/15 a las 20:00
En respuesta a janis_976239

Ya estoy rellenita!!!!!!!1
Emmasw, Bichitodeluna, Trki, Irene, Airun, Valorina, Maya, Estoicos, Apant, Milagro, Rpr, Yuddy, Duwy, Mallorca y a todossss!!! Gracias por los ánimos y preocuparos por mi, os cuento, la transfer un poco complicadilla por el cuello del útero que tengo (laberinto) pero finalmente fue un éxito, me transfirieron dos buenos, ahora solo me queda esperar.

Un abrazo y lo dicho gracias

Tulma.... esta rellenita
Buen dia
Tulma, excelente ya estas Metida del todo en la espera de tu regalo. Nada mas decirte que tus bb se agarren con alma, corazon y vida, a su 1ra cuna. Como te sientes???

A
an0N_614024099z
17/9/15 a las 20:04
En respuesta a imran_5330995

Buenas a tod@s
- Tulma: Al final has podido aparecer pronto por aquí, me alegro que todo haya ido bien, esta es la tuya!! Ya veremos cuando entro para que puedas actualizar añadiendo una nueva sección, eso si, en unos meses tu también estarás en la misma lista que nosotros El foro esta deseando celebrar tu positivo.
- Virallop: Bienvenida y mucha suerte en este camino. Recordar escribir debajo de las actualizaciones de Tulma
- Milagro: Mañana nos regalas un positivo ... mejor dicho... un POSITIVAZO.
- Laura: Nos alegramos de que todo vaya genial, disfruta de cada momento.
- Emmaswan: Estábamos esperando tu vuelta, esta vez ya te toca.
- Bixitodeluna: Feliz vuelta a ti también, como en el caso de Emma, en esta ocasión queremos un positivo.

Estpico
Hola, tan Lindo tu!!!! Me fascina ver este post, yo tambien quiero un positivazo.
Gracias

A
an0N_614024099z
17/9/15 a las 20:18
En respuesta a dikra_5825915

Esperanza vs escepticismo
¿Alguna más tiene este enfrentamiento de sentimientos? A veces me levanto super motivada pensando que va a salir bien y otros días me pregunto para qué me estoy medicando si seguro que tengo tan mala suerte que no se quedará implantado el embrión que me transferí el viernes pasado...
Creo que la parte emocional es la más dura de todo este proceso...

Cerillita
Tienes Mucha razon , la parte emocional es un tanto difil llevar.
Te cuento por conocimiento de causa te puedo decir que si nos lo proponemos podemos hacer de estos 15 dias un infierno mental o una espera sana. Para mi 3ra transfer(esta) decidi que fuera una espera sana, llena de endorfinas, mis bb lo valen y yo. Y si no quedo rellenita Por 9 meses, tendre la satisfaction que si no paso no fue por mi intranquilidad.

D
dado_5446104
17/9/15 a las 20:47

Chicas escribir siempre a bajo actualización .nostra querida tulma ahora tiene que esta de relax tot
Tulma que bien que ya estas rellenita guapa ahora eres la reina del foro

Las demás chicas soy las princesas las betas desesperada ya os quedas menos para los positivos

A
aiora_745318
17/9/15 a las 21:12

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestros ánimos, y he visto que tulma me ha añadido a la lista!!
A mi me pasa igual en el tema emocional hay días que estoy super animada y segura que todo saldrá bien, pero otros pienso que para que...

A
aiora_745318
17/9/15 a las 21:15
En respuesta a malina_9479024

Respuesta ineseta1
Hola

Yo también leo normalmente el foro pero nunca había escrito.

A mi me paso como a ti,me hicieron la punción pero tuvimos que congelarlos por hiperestimulacion ,y este mes me han hecho la tranferencia en ciclo natural.Estoy en betaespera para el 22 de este mes de dos embriones.
Lo que hacen es por medio de ecografías y analisis ver cuando ovulas, y cuando ovulas te programan la tranferencia para tantos dias despues como tengan tus embriones.
En mi caso fue ciclo natural modificado porque cuando el folículo estaba en un tamaño idóneo me pinche ovitrelle. Me hicieron una ecografías y una analítica para confirmar que había ovulado y programaron la tranferencia.
Espero haberte ayudado

Sokia15
gracias por contestar! mañana tenga la primera eco para empezar con el ciclo. Mucho animo en tu betaespera y seguro que va ser un positivo
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram