Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
N
ni_6958643
17/9/15 a las 22:18
En respuesta a janis_976239

Ya estoy rellenita!!!!!!!1
Emmasw, Bichitodeluna, Trki, Irene, Airun, Valorina, Maya, Estoicos, Apant, Milagro, Rpr, Yuddy, Duwy, Mallorca y a todossss!!! Gracias por los ánimos y preocuparos por mi, os cuento, la transfer un poco complicadilla por el cuello del útero que tengo (laberinto) pero finalmente fue un éxito, me transfirieron dos buenos, ahora solo me queda esperar.

Un abrazo y lo dicho gracias

Ya los tienes!
como me alegro que ya los tengas contigo Tulma aquí estamos para pasar a tu lado la betaespera y compartir después todas juntas tu positivo!!

Ver también

N
ni_6958643
17/9/15 a las 22:20
En respuesta a britta_5281492

Emmaswan
Que alegria volver a leerte!
Que guay, ya en tratamiento. Yo sigo esperando la regla, ya llevo 8 días de retraso, pero soy tan irregular...
Yo no tengo conges, así que toca empezar con las banderillas,...
Vete contando que tal vas!

Apant
Hola!! a mi también se me retrasó, pero sólo tres días.... Igual estás embarazada???

N
ni_6958643
17/9/15 a las 22:21
En respuesta a tasio_8483938

Emma!!
Que bien que ya hayas vuelto a la carga! Seguro que esta es la buena, mucho animo!!

Hola!
Gracias! Vamos a por todas qué tal el embarazo?

N
ni_6958643
17/9/15 a las 22:24
En respuesta a aiora_745318

Esperando la transferencia
Hola a todas!!! Soy nueva en el foro, pero os he leído mucho... Estoy a la espera de la transferencia de congelados, no me pudieron hacer la transferencia después de la punción porque tenia el estradiol elevado (3500), la verdad que fue un chasco cuando me lo dijeron me desanime muchísimo. Es un proceso en el muchas veces te sientes muy sola y incomprendida.
Este mes me harán la transferencia con mi ciclo natural, ¿alguna que se lo hayan hecho así?
Muchos besos y animo para todas

Ineseta
Solo me. He hecho una implantación, de congelados, y fue con ciclo natural. Ahora voy a por la segunda y también es con mi ciclo, pero en verdad no se por qué.

Sea como sea, ya verás que en el foro te sientes súper acompañada

N
ni_6958643
17/9/15 a las 22:28

Lindon
Siento mucho que hayas pasado por eso.... recuerdo que a otra chica del foro le pasó algo parecido, y en la clínica le hicieron un ciclo nuevo de manera gratuita.

estoy con Estoicos, seguro que en unas semanas lo ves de otra manera, pero si ahora necesitas darte un tiempo adelante! El proceso tenemos que afrontarlo con ganas y fuerza

S
sergei_6272760
17/9/15 a las 23:10
En respuesta a janis_976239

Ya estoy rellenita!!!!!!!1
Emmasw, Bichitodeluna, Trki, Irene, Airun, Valorina, Maya, Estoicos, Apant, Milagro, Rpr, Yuddy, Duwy, Mallorca y a todossss!!! Gracias por los ánimos y preocuparos por mi, os cuento, la transfer un poco complicadilla por el cuello del útero que tengo (laberinto) pero finalmente fue un éxito, me transfirieron dos buenos, ahora solo me queda esperar.

Un abrazo y lo dicho gracias

Tulma
Que bien Tulma, que ilusion cuando ya se tienen los embriocitos dentro. Consientelos para que se agarren muy bien. Un beso

A
an0N_717216199z
17/9/15 a las 23:47
En respuesta a janis_976239

Ya estoy rellenita!!!!!!!1
Emmasw, Bichitodeluna, Trki, Irene, Airun, Valorina, Maya, Estoicos, Apant, Milagro, Rpr, Yuddy, Duwy, Mallorca y a todossss!!! Gracias por los ánimos y preocuparos por mi, os cuento, la transfer un poco complicadilla por el cuello del útero que tengo (laberinto) pero finalmente fue un éxito, me transfirieron dos buenos, ahora solo me queda esperar.

Un abrazo y lo dicho gracias

Tulma
Genial preciosaaaaaa!! Ahora relax, buenos pensamientos y a disfrutar de tu Betaespera en la mayor tranquilidad posible. Ánimo preciosa que en nada nos cantas el positivo, estamos.todas pendientes. Cuidate mucho y mantennos informadas! Abrazo y caricia en la barriguita!!

W
wessal_9749737
18/9/15 a las :27
En respuesta a neiba_7023486

Veronica
hola vero respecto a tu pregunta creo q puedes tranquilizarte ya q desgraciadamente el proceso de descongelacion no depende de nosotras quiero decir q tu decisión de 1 0 2 para la transferencia no va influir en los demás irían progresivamente descongelan el q has elegido si va bien te lo ponen sino pues al siguiente elegido y así pero no t agobies pq de tu decisión no va a depender su éxito así q mi consejo es que decidáis vosotros pensando en vuestros deseos y valorando todas las opciones ( es incluso haciéndolo así y a veces ni decidimos...) en mi caso yo quería 2 solo me recomendó 1 mi gine fue un éxito ( 5 años mi príncipe) y aquí estoy luchando desde hace 2 por su herman@... así tuvo q ser ojalá hubiera podido optar por dos y no pasar otra vez por todo esto pero weno así debía ser para q fuera bien!!! perdona el rollo q t soltaoooo jajajajaj!!! es solo mi opinión wapa!! mucha suerte!!

Maya
Muxas graciasss x responder... pues la verdad estaba perdida y n sabia nada asi que tu te kedaste con uno pues eso me da animos y me anima mas a probar primero cn 1 haber si tengo la misma suerte que tu reina... en que punto estas ahor??

W
wessal_9749737
18/9/15 a las :30
En respuesta a dikra_5825915

Verovero
Hola Vero. Nosotros teníamos 5 congelados y decidimos hacer el primer intento con 1. No se de qué categoría es, solo se que es de 3 días. (tenemos 3 de 3 días y 2 de 5 días).
Descongelan solo los que te van a transferir. Si por lo que sea no sobrevive, lo siguen intentando con los demás que tengas congelados. En nuestro caso tuvimos suerte y pudieron transferirme el que descongelaron.
Suerte mañana en la revisión!

Cerillita
Hola guapa ya te han transferido entonces de uno!! Mañana revision te refieres a la beta??? Pues cuentame mantenme informada xfa ojala se quede cn tigo el peke.. ya me cuentas y gracias x contestar...bs

W
wessal_9749737
18/9/15 a las :32
En respuesta a an0N_717216199z

Verovero
Hola guapa!! No soy para nada experta ya que estoy como tu, es mi primera transferencia de conges, yo tengo 4, decidimos ponernos dos porque nos dijeron que aumentan las probabilidades de éxito, pero no se si llegado el día de la transferencia sacan solo 2, o los sacan los 4...si sacan los 4 luego los vuelven a congelar? Mañana tengo visita de revisión endometrio, espero que ya me digan el día de la transferencia, les preguntaré a ver y si me aclaran algo te digo. Un beso

Lasto
Holaaa!!! Hber si tenems suerte yo creo q en esta ocasion pondre 1 y haber q pasa... esty con la meriestra la semana q viene ire a mirar el endometrio y analitica.. que ganas yaaaa bs suerte seguire entarndo y me cuentas saludos y suerteeee

O
olegs_5393864
18/9/15 a las 5:20

Fermauu
Estabámos pendientes de ti... ¿ha sido negativo? En que punto estás ahora? Te mando mucha fuerza...

A
akiwi_872986z
18/9/15 a las 6:22
En respuesta a janis_976239

Ya estoy rellenita!!!!!!!1
Emmasw, Bichitodeluna, Trki, Irene, Airun, Valorina, Maya, Estoicos, Apant, Milagro, Rpr, Yuddy, Duwy, Mallorca y a todossss!!! Gracias por los ánimos y preocuparos por mi, os cuento, la transfer un poco complicadilla por el cuello del útero que tengo (laberinto) pero finalmente fue un éxito, me transfirieron dos buenos, ahora solo me queda esperar.

Un abrazo y lo dicho gracias

Tulma felicidades!
Ya con tus bbs contigo!, me alegro montones que al fin llegara el día!. Te irá muy bien, lo sabes cierto?
Pues yo he estado algo alejada, las leo cada poco pero hace unos dias mi aplicacion funciona mal y no sube mis comentarios. Parece q ahora si!

Pues guapa, te pusieron sedacion o no?. A mi me pasaba lo mismo, tranfer complicada por una curva de mi utero, pero todo fue bien al final, aunque me tuvieron q sedar.
Bueno, lo mio era mas complicadillo q tambien pasé por 2 dilataciones del cuello para ayudar al momento de la transfer. Todo sirvió
Ahora llegó tu momento!!
Este mes es maravilloso y seguro trae esos esperadísimos positivos!
Todo el animo, la paciencia y la buena suerte. Que como has dicho acá son puros

A ver si me deja escribir mas!
Para todas mucho animo y buena energía!
Y Estoicos, que ya estan en el real descuento!!. Cualquier dia ya llega Jules!!

A
akiwi_872986z
18/9/15 a las 6:23
En respuesta a fatiha_6067110

Empieza mi tratamiento
Hola compañeras ayer vino mi roja y hoy empiezo con Meriestra. Ya os ire contando que tal me va. OS mando un abrazo para todas.

Mucha suerte en todo subiendoescalones
Que todo irà perfecto!!, ya veras

I
imran_5330995
18/9/15 a las 7:48

Estado anímico y descongelación
Sobre lo que se comenta en los últimos posts sobre el estado anímico o emocional es totalmente normal. Sabemos que el proceso es duro y largo (aunque no igual para tod@s, ya que cada caso es un mundo). Lo importante es tener claro que se tarde más menos, nos cueste mucho o poco, al final, tod@s tendréis un bebe en vuestros brazos. Eso no dudarlo. El día menos pensado te llega la beta positiva y te olvidas de todo lo que has pasado, y el que haya sido tan complicado, hace que ese momento sea mágico. Quien la sigue la consigue, y aquí tod@s la siguen, así que tod@s lo acabaréis consiguiendo.
Respecto a la descongelación, pues para mi la mano de los expertos (factor humano) y la mecánica (aparatos tecnológicos utilizados) son la clave del éxito. Por tanto, si no va bien, yo hablaría con los doctores sobre esto, ya que aquí, el cuerpo no es el culpable en un 99'9% de los casos. Obviamente, ellos no lo admitirán, e intentarán quitarse responsabilidades. Pero hay que ser realista y con los avances actuales, una clínica/hospital con expertos y la maquinaria correcta, debería prácticamente asegurar el éxito en la descongelación.
Un saludo y feliz viernes

N
neiba_7023486
18/9/15 a las 7:54
En respuesta a wessal_9749737

Maya
Muxas graciasss x responder... pues la verdad estaba perdida y n sabia nada asi que tu te kedaste con uno pues eso me da animos y me anima mas a probar primero cn 1 haber si tengo la misma suerte que tu reina... en que punto estas ahor??

Vero
pues yo es q llevo entre una cosa y otra 7 años liada,cuando mi peque crecio fui por los 2 conge q qedaban tras pelear con mi endometrio pero no sobrevivieron a la descongelacion así q tuve q volver a empezar.nueva puncion hice tengo sop así q vuelta a congelar, descanse para poder empezar, me transfirieron uno este junio y fue negativo, he pasado el verano intentando seguir pero tenia un quiste dando la lata,cuando he podido empezar, me cancelan transferencia por endometrio q no estaba bien eso ha sido esta semana.así q ahora estoy cogiendo fuerzas y perdiendo peso para ir por otro,me quedan 4'. 2 juntos ayb uno b y otro c espero q alguno sea mi bebé porque nobpuedo empezar más eatoy agotada física emocionalmente y económicamente ya Sabe! pero todo saldrá a su tiempo... es cuestión de esperar...besos wapa

D
dikra_5825915
18/9/15 a las 9:25

Fermau
Siento tu negativo. Tiene todo el sentido lo que dices del endometrio dejarlo crecer. No sabía que había un tamaño ideal. Es algo que puedas elegir de alguna manera y decirle al medico que espere, que no tienes prisa...?? A mi me han recetado meriestra hasta la semana 10 si todo va bien, si primero se queda. Igual eso ayuda a que el endometrio siga creciendo. Te dijeron algo parecido? Que planes llevas ahora?
En qué otros foros participas? Un beso muy grande!!

A
an0N_972532899z
18/9/15 a las 11:22

Hola a tod@s
Soy nueva por aquí. He comenzado mi segundo tratamiento de fiv por la SS, después de una primera negativa me han diagnosticado ovulos de mala calidad, tengo ovarios poliquisticos. En la última me sacaron 8 y solo dos fecundaron y fueron transferidos descongelados. Ahora mi tratamiento a cambiado, puregon+menopur+seidivid. Quieren conseguir pocos pero de buena calidad. Alguien en esta situación? Gracias

H
hasana_6186637
18/9/15 a las 15:45
En respuesta a an0N_972532899z

Hola a tod@s
Soy nueva por aquí. He comenzado mi segundo tratamiento de fiv por la SS, después de una primera negativa me han diagnosticado ovulos de mala calidad, tengo ovarios poliquisticos. En la última me sacaron 8 y solo dos fecundaron y fueron transferidos descongelados. Ahora mi tratamiento a cambiado, puregon+menopur+seidivid. Quieren conseguir pocos pero de buena calidad. Alguien en esta situación? Gracias

Estoy de los nervios......
Hola !! Tulmaaaaaaaaa que tal todo?? espero y deseo que super bien wapa!! ya verás como este mes de Sept vamos a llenar el ladito de embarazadas !!!!

Siento no personalizar con el resto, de verdad chicas... os leo siempre, pero la verdad es que no soy nada buena quedándome con los nombres y no quiero equivocarme de felicitar a una cuando no debería de haberlo hecho....

Me hicieron transfer de dos embris de 3 dias creo el Jueves pasado. Estaban congeladitos desde hace 8 AÑOS... y congelados, no vitrificados... cómo lo hacen?? depende de cómo los hayan "guardado" en mi caso tenía 6 embriones y los guardaron de 3 en 3. Como yo quería 2, descongelaron una cánula de 3, los dos mejores me los pusieron y el tercero no superó la prueba...si la hubiera superado, entonces vitrifican este tercero. Al menos en mi centro lo hicieron así, por si puede ayudar a alguna

Deciros que estoy de los nervios, porque estoy llevando la betaespera bastante bien, pero hace un par de dias empecé con dolores de regla, flojitos pero ahí estaban... el estómago muy revuelto, sobre todo por las tardes y hoy...hace 1 hora...he ido al baño para hacer pipi y al limpiarme he manchado rosa.....madre mia...casi me pongo a llorar...no es algo SEGURO pero podría ser una implantantación...dios...estoy que no estoy... que igual es LA REGLA!!! soy consciente de ello...pero como me aferro a un clavo ardiendo pues....total....que creo que no aguantaré e igual me hago un pipitest esta tarde... no lo sé...pero si me quedan lo haré... como sea que si...madre mia... uffffffffff bueno que os voy a contar no??? jejejeje

Muchos animos y suerte a todas wapas!!!

A
an0N_614024099z
18/9/15 a las 16:15

Para mi la 3ra no fue la vencida
Buen dia niño y ninas
Hola fermau, nena en mi caso el endometrio estaba hermoso, segun palabras del Dr. Estaba en 12, y mira no paso nada.
Bueno el dicho en mi no se aplico. "La 3ra es la vencida". Ahora coger fuerzas(el bolsillo), para el 4to y ultimo intento. Las que siguen les deseo mucha, pero Mucha suerte. Buen dia

D
dado_5446104
18/9/15 a las 16:23
En respuesta a an0N_972532899z

Hola a tod@s
Soy nueva por aquí. He comenzado mi segundo tratamiento de fiv por la SS, después de una primera negativa me han diagnosticado ovulos de mala calidad, tengo ovarios poliquisticos. En la última me sacaron 8 y solo dos fecundaron y fueron transferidos descongelados. Ahora mi tratamiento a cambiado, puregon+menopur+seidivid. Quieren conseguir pocos pero de buena calidad. Alguien en esta situación? Gracias

Helen flor
Tranquila corazón prueba el pipitest así nos adelanta tu positivo suerte

O
olegs_5393864
18/9/15 a las 17:36
En respuesta a an0N_972532899z

Hola a tod@s
Soy nueva por aquí. He comenzado mi segundo tratamiento de fiv por la SS, después de una primera negativa me han diagnosticado ovulos de mala calidad, tengo ovarios poliquisticos. En la última me sacaron 8 y solo dos fecundaron y fueron transferidos descongelados. Ahora mi tratamiento a cambiado, puregon+menopur+seidivid. Quieren conseguir pocos pero de buena calidad. Alguien en esta situación? Gracias

Nessa
Hola!! Yo llevo meses tomando sobres de Seividid y melatonina. Me lo recetaron antes de empezar tratamiento. Tengo ovarios poliquísticos. Hace más de 8 meses que los tomo. Pruébalos!! No te harán mal. Yo de 26 óvulos... conseguí poder congelar 8. Y ahora... estoy embarazada. Me pusieron dos embruones de 3 días y de momento la cosa va bien (aunque es muy pronto... estoy de na' y menos). Te recomiendo que te los tomes. Yo me tomo 2 al día por la noche...

A
an0N_972532899z
18/9/15 a las 19:59
En respuesta a olegs_5393864

Nessa
Hola!! Yo llevo meses tomando sobres de Seividid y melatonina. Me lo recetaron antes de empezar tratamiento. Tengo ovarios poliquísticos. Hace más de 8 meses que los tomo. Pruébalos!! No te harán mal. Yo de 26 óvulos... conseguí poder congelar 8. Y ahora... estoy embarazada. Me pusieron dos embruones de 3 días y de momento la cosa va bien (aunque es muy pronto... estoy de na' y menos). Te recomiendo que te los tomes. Yo me tomo 2 al día por la noche...

Gracias mallorca
Pues yo comienzo a tomarlo justo empiezo con el tratamiento, no sé si me llegara hacer efecto . Yo empecé ayer con el primer sobre, no sabía q se pueden tomar dos, en la caja pone uno.....
Por cierto enhorabuena por tu embarazo

A
akiwi_872986z
18/9/15 a las 20:27
En respuesta a an0N_614024099z

Para mi la 3ra no fue la vencida
Buen dia niño y ninas
Hola fermau, nena en mi caso el endometrio estaba hermoso, segun palabras del Dr. Estaba en 12, y mira no paso nada.
Bueno el dicho en mi no se aplico. "La 3ra es la vencida". Ahora coger fuerzas(el bolsillo), para el 4to y ultimo intento. Las que siguen les deseo mucha, pero Mucha suerte. Buen dia

Milagro
Lo siento mucho querida mía. Se lo que es, recuerdo estar hecha polvo cuando mi tercera vez no funcionó yendo en teoría todo bien. Y si, uno espera que el dicho funcione... Pero a tomar fuerzas querida y aunque no resultó, ya sabes que no quiere decir que no sea. Estas mas cerca, solo eso. Dios quiera que ses pronto, pero animo que al final se logra!. Y mas posibilidades si está todo bien. Yo siempre tenia todo bueno y no quedaba, pero esta vez ya lo tomé con real calma y lo que si mi transfer trató de ser lo menos traumatica posible, por la forma de mi utero.
Que tal han sido las tuyas?, algun problema?
Bueno siempre hay algo que sumar que tal vez ayude. Paciencia guapa! Tonate tu tiempo y te esperamos de regreso a por ese positivo!, ya veras que te está esperando.
Besitos y mucho cariño!

A
adilia_8110150
18/9/15 a las 20:45

Hola chicas!!!
Hoy he ido hacerme la eco respectiva....supongo que todo bien porque el martes si sobrevive mi pequeño campeón tendremos la implantación!!!! ya os iré contando como va la cosa.....y mucha suerte a todo el martes mundo....que la necesitamos

W
wessal_9749737
18/9/15 a las 21:00
En respuesta a derly_8009263

Villarop y veronica
Villarop no se que decirte a mi me salió la cara sonriente sobre el día 15 y a los 5 días me transfirieron

Vero yo tengo entendido k no los descongelan todos, a mi me descongelaran de dos en dos xk yo keria poner de dos en dos.
De los 6 embris descongelados en tres transferencia descongelaron 5 perfectos y uno salió regular, al 50%, pero lo transfirieron xk decían k puede ayudar al otro.
Yo creo k depende mucho de la experiencia del laboratorio de la clínica y de los biólogos, en k clínica estas tu?
Mucha suerte a las doss

Hola
Pues voy x la ss estoy en la fe y estan tan saturados qye escasean de explicaciones solo cuando ya estas al lio y tienes tantas dudas la mitad se me borran... hayyyy nada probare uno espero q x fin la suerte tb me acompañe mas de mi ya no puedo dar... bsts

W
wessal_9749737
18/9/15 a las 21:00
En respuesta a derly_8009263

Villarop y veronica
Villarop no se que decirte a mi me salió la cara sonriente sobre el día 15 y a los 5 días me transfirieron

Vero yo tengo entendido k no los descongelan todos, a mi me descongelaran de dos en dos xk yo keria poner de dos en dos.
De los 6 embris descongelados en tres transferencia descongelaron 5 perfectos y uno salió regular, al 50%, pero lo transfirieron xk decían k puede ayudar al otro.
Yo creo k depende mucho de la experiencia del laboratorio de la clínica y de los biólogos, en k clínica estas tu?
Mucha suerte a las doss

Hola
Pues voy x la ss estoy en la fe y estan tan saturados qye escasean de explicaciones solo cuando ya estas al lio y tienes tantas dudas la mitad se me borran... hayyyy nada probare uno espero q x fin la suerte tb me acompañe mas de mi ya no puedo dar... bsts

W
wessal_9749737
18/9/15 a las 21:04
En respuesta a neiba_7023486

Vero
pues yo es q llevo entre una cosa y otra 7 años liada,cuando mi peque crecio fui por los 2 conge q qedaban tras pelear con mi endometrio pero no sobrevivieron a la descongelacion así q tuve q volver a empezar.nueva puncion hice tengo sop así q vuelta a congelar, descanse para poder empezar, me transfirieron uno este junio y fue negativo, he pasado el verano intentando seguir pero tenia un quiste dando la lata,cuando he podido empezar, me cancelan transferencia por endometrio q no estaba bien eso ha sido esta semana.así q ahora estoy cogiendo fuerzas y perdiendo peso para ir por otro,me quedan 4'. 2 juntos ayb uno b y otro c espero q alguno sea mi bebé porque nobpuedo empezar más eatoy agotada física emocionalmente y económicamente ya Sabe! pero todo saldrá a su tiempo... es cuestión de esperar...besos wapa

Maya
Que largo de hace todo la verdad tan facil que es para otras y lo q tenems que pasar... ojala todas consigamos x fin el tan esperando enbarazo la verdad que psicologicamnte es bastante frustrante... querer algo y que no pueda depender de una misma... en fin muxa suerte guapa yo tb me tube que transferiren julio pero x un polipo todo se cancelo y esty cansada de esperar... pero bueno espero q x fin consiga mi bb... bs guapa muxa suerte ya te ire buscando x aki y te preguntare para cuando transfer?? O aun no sabes nada

W
wessal_9749737
18/9/15 a las 21:08
En respuesta a hasana_6186637

Estoy de los nervios......
Hola !! Tulmaaaaaaaaa que tal todo?? espero y deseo que super bien wapa!! ya verás como este mes de Sept vamos a llenar el ladito de embarazadas !!!!

Siento no personalizar con el resto, de verdad chicas... os leo siempre, pero la verdad es que no soy nada buena quedándome con los nombres y no quiero equivocarme de felicitar a una cuando no debería de haberlo hecho....

Me hicieron transfer de dos embris de 3 dias creo el Jueves pasado. Estaban congeladitos desde hace 8 AÑOS... y congelados, no vitrificados... cómo lo hacen?? depende de cómo los hayan "guardado" en mi caso tenía 6 embriones y los guardaron de 3 en 3. Como yo quería 2, descongelaron una cánula de 3, los dos mejores me los pusieron y el tercero no superó la prueba...si la hubiera superado, entonces vitrifican este tercero. Al menos en mi centro lo hicieron así, por si puede ayudar a alguna

Deciros que estoy de los nervios, porque estoy llevando la betaespera bastante bien, pero hace un par de dias empecé con dolores de regla, flojitos pero ahí estaban... el estómago muy revuelto, sobre todo por las tardes y hoy...hace 1 hora...he ido al baño para hacer pipi y al limpiarme he manchado rosa.....madre mia...casi me pongo a llorar...no es algo SEGURO pero podría ser una implantantación...dios...estoy que no estoy... que igual es LA REGLA!!! soy consciente de ello...pero como me aferro a un clavo ardiendo pues....total....que creo que no aguantaré e igual me hago un pipitest esta tarde... no lo sé...pero si me quedan lo haré... como sea que si...madre mia... uffffffffff bueno que os voy a contar no??? jejejeje

Muchos animos y suerte a todas wapas!!!

Hellenflor
Hola guapa te he leido y yo estaria igual de nerviosa que tu... madre mia cuenta algo muchacha quiero saber de tiii jajaja que tengas muca suerte ojala estes preñi un abrazo y trankilaaaaa

O
olegs_5393864
18/9/15 a las 21:47
En respuesta a an0N_972532899z

Gracias mallorca
Pues yo comienzo a tomarlo justo empiezo con el tratamiento, no sé si me llegara hacer efecto . Yo empecé ayer con el primer sobre, no sabía q se pueden tomar dos, en la caja pone uno.....
Por cierto enhorabuena por tu embarazo

Nessa
Gracias guapa... Yo me tomo dos... por que asi lo hacía con los sobres de Ovusitol, luego me comentaron que cambiase a estos sobres que los habían mejorado. La doctora me recetó lis sobres y una pastilla de melatonina (3 gramos) por la noche juntos me ayudarian a mejorar la calidad de mis óvulos. Hace meses que los tomo y no los he dejado. Ahora mismo me los acabo de tomar. Yo soy muy poliquística, así que me tomo dos sobres. ¡Espero que te ayuden!

Mucha suerte con tu tratamiento... y mucha fuerza!!

B
britta_5281492
18/9/15 a las 22:00
En respuesta a ni_6958643

Apant
Hola!! a mi también se me retrasó, pero sólo tres días.... Igual estás embarazada???

Sigo sin la regla...

Ayer, con 8 días de retraso, repetí el test y negativo. Debe ser km organismo, que se ha vuelto a descuadrar...
Y todavía sigue sin venir...

Espero que vayas bien con la meriestra!

A
an0N_717216199z
18/9/15 a las 22:57

Visita para el 22 y transferencia para el 24
Hola guapaaas! Pues hoy he ido a visita para ver como va el endometrio y me ha dicho que está muy bien de calidad (8A)pero hay hacerlo crecer para hacer la cunita más apetecible jejeje. Así que sigo con Meriestra hasta el Martes que me visitará y (en teoría) habrá alcanzado el tamaño bueno y ahí planificamos ya la transferencia para el Jueves!!! Hasta que no lo vea no lo creo, después de tanto tiempo y tantos retrasos inesperados parece que finalmente tengo mi primera transferencia. Tengo los pies en el suelo y se que a la primera fiv es difícil que me quede, eso me da miedo, pero soñar es gratis y mi mente sin querer me lleva a pensar que saldrá bien! Suerte a todas y un abrazo

N
neiba_7023486
18/9/15 a las 23:01
En respuesta a an0N_717216199z

Visita para el 22 y transferencia para el 24
Hola guapaaas! Pues hoy he ido a visita para ver como va el endometrio y me ha dicho que está muy bien de calidad (8A)pero hay hacerlo crecer para hacer la cunita más apetecible jejeje. Así que sigo con Meriestra hasta el Martes que me visitará y (en teoría) habrá alcanzado el tamaño bueno y ahí planificamos ya la transferencia para el Jueves!!! Hasta que no lo vea no lo creo, después de tanto tiempo y tantos retrasos inesperados parece que finalmente tengo mi primera transferencia. Tengo los pies en el suelo y se que a la primera fiv es difícil que me quede, eso me da miedo, pero soñar es gratis y mi mente sin querer me lleva a pensar que saldrá bien! Suerte a todas y un abrazo

Lasto
q biennm compañera que cerquita mucho ánimo y se positiva!!!

N
neiba_7023486
18/9/15 a las 23:12

Hellenflor / vero / tulma
hellenflor q nervios muxaxa!!! mucho ánimo y esperamos noticias tuyas!!!. vero pues no se para cuando me pondré al lio estoy desintoxicandome jejje necesito depurar llevo muchos meses tomando de toodoo q os voy a contar ya sabéis que mejor ni leer los prospectos... pues eso q cuando coja fuerzas y me sienta más preparada iré al lio espero en dos mesecillos así.... Tulmaaa wapa espero q estés blen disfrutando de tu momento y mucha fuerza virtual.. como te dijo alguien eres la reina del foro y tod@s estamos pendientes de ti un beso

L
lila_8898796
18/9/15 a las 23:18

Os explico en el tema emocional.....
Leo por aquí que os resulta duro cuando tenemos un negativo, nos cancelan ciclos, nos dan malas noticias y salen piedras diversas porcel camino chicas, con ello...pretendo animaros y con mi caso haceros entender q a veces...es necesario caerse para poder levantarse de nuevo!!!!!!!

Yo con 28 añitos sentí el deseo de ser mamà, no pudo ser porque me divorcié de mi marido tras años de matrimonio, entre ellos con búsquedas de forma natural, pruebas y médicos...nada de nada!!!

Con 33 años conocí a mí actual pareja, buscamos y tampoco nada de nada...empiezo ttos. Y por edad me dicen ya plantados los 39 q tendría q ir a ovodonación, ese día fue duro, muy duro para mí....
Tarde años, años en asimilarlo!!!!!!! Y ahora OS digo que tengo a un pequeño ser maravilloso durmiendo en su camita!!!! Lo amo, lo adoro y es mi vida!!! No cambiaría nada de nada y volvería a pasar lo mismo si antes hubiese sabido todo esto....

Con esto quiero decir chicas que tardé casi 15 años en ver cumplido mi sueño, 15 años son muchos!!!! Por eso... Descansad y seguid luchando q esto vale la pena chicas!!!!

Ahora no paro de vomitar con mi segundo embarazo pero....habrà válido la pena!!!

ànimo y seguro q todasss todasss seréis mamás, OS LO ASEGURO YO!!!!

BARDOT

S
sergei_6272760
18/9/15 a las 23:52
En respuesta a an0N_972532899z

Hola a tod@s
Soy nueva por aquí. He comenzado mi segundo tratamiento de fiv por la SS, después de una primera negativa me han diagnosticado ovulos de mala calidad, tengo ovarios poliquisticos. En la última me sacaron 8 y solo dos fecundaron y fueron transferidos descongelados. Ahora mi tratamiento a cambiado, puregon+menopur+seidivid. Quieren conseguir pocos pero de buena calidad. Alguien en esta situación? Gracias

Nessa
pues yo misma. esta semana empiezo la 3fiv con menopur solamente para mejorar la calidad. Haber que tal!!tb tome los sobres de ovusitol estos ultimos 3 meses. Mi antimullerania fue de 13, es decir que genero muchos ovulos , lo que no se si es por ello que son peores

D
dikra_5825915
19/9/15 a las 8:37
En respuesta a lila_8898796

Os explico en el tema emocional.....
Leo por aquí que os resulta duro cuando tenemos un negativo, nos cancelan ciclos, nos dan malas noticias y salen piedras diversas porcel camino chicas, con ello...pretendo animaros y con mi caso haceros entender q a veces...es necesario caerse para poder levantarse de nuevo!!!!!!!

Yo con 28 añitos sentí el deseo de ser mamà, no pudo ser porque me divorcié de mi marido tras años de matrimonio, entre ellos con búsquedas de forma natural, pruebas y médicos...nada de nada!!!

Con 33 años conocí a mí actual pareja, buscamos y tampoco nada de nada...empiezo ttos. Y por edad me dicen ya plantados los 39 q tendría q ir a ovodonación, ese día fue duro, muy duro para mí....
Tarde años, años en asimilarlo!!!!!!! Y ahora OS digo que tengo a un pequeño ser maravilloso durmiendo en su camita!!!! Lo amo, lo adoro y es mi vida!!! No cambiaría nada de nada y volvería a pasar lo mismo si antes hubiese sabido todo esto....

Con esto quiero decir chicas que tardé casi 15 años en ver cumplido mi sueño, 15 años son muchos!!!! Por eso... Descansad y seguid luchando q esto vale la pena chicas!!!!

Ahora no paro de vomitar con mi segundo embarazo pero....habrà válido la pena!!!

ànimo y seguro q todasss todasss seréis mamás, OS LO ASEGURO YO!!!!

BARDOT

Bardot
Tu si que eres una campeona. Leer tu historia hace que crea más en la esperanza que en el escepticismo. Mi chico me dice que sea positiva, y creo que en este foro se puede aprender a serlo con personas como tu que motivan a las demás. Gracias por compartir con nosotras un pedacito de tu vida. Ánimo con tu embarazo y a disfrutar de tu pequeño!

H
hasana_6186637
19/9/15 a las 8:50
En respuesta a lila_8898796

Os explico en el tema emocional.....
Leo por aquí que os resulta duro cuando tenemos un negativo, nos cancelan ciclos, nos dan malas noticias y salen piedras diversas porcel camino chicas, con ello...pretendo animaros y con mi caso haceros entender q a veces...es necesario caerse para poder levantarse de nuevo!!!!!!!

Yo con 28 añitos sentí el deseo de ser mamà, no pudo ser porque me divorcié de mi marido tras años de matrimonio, entre ellos con búsquedas de forma natural, pruebas y médicos...nada de nada!!!

Con 33 años conocí a mí actual pareja, buscamos y tampoco nada de nada...empiezo ttos. Y por edad me dicen ya plantados los 39 q tendría q ir a ovodonación, ese día fue duro, muy duro para mí....
Tarde años, años en asimilarlo!!!!!!! Y ahora OS digo que tengo a un pequeño ser maravilloso durmiendo en su camita!!!! Lo amo, lo adoro y es mi vida!!! No cambiaría nada de nada y volvería a pasar lo mismo si antes hubiese sabido todo esto....

Con esto quiero decir chicas que tardé casi 15 años en ver cumplido mi sueño, 15 años son muchos!!!! Por eso... Descansad y seguid luchando q esto vale la pena chicas!!!!

Ahora no paro de vomitar con mi segundo embarazo pero....habrà válido la pena!!!

ànimo y seguro q todasss todasss seréis mamás, OS LO ASEGURO YO!!!!

BARDOT

Pipitest negativo....
Hola wapas!!!a ver... Quiero seguir siendo positiva xro ahora cuesta un poco más..el pipitest q me hice, era una de esas tiras q regalan con las tiras de ovulación, me lo hice a las 20:30 8 días post transfer...mi beta es el martes y no se xq xro estaba segura q si...así q esperaremos al martes xro pinta q no...si no, yo creo q "algo" se hubiera marcado..intentare pasar lo mejor q pueda estos 4 días...un beso a todas wapas!!!!

N
neiba_7023486
19/9/15 a las 10:05
En respuesta a hasana_6186637

Pipitest negativo....
Hola wapas!!!a ver... Quiero seguir siendo positiva xro ahora cuesta un poco más..el pipitest q me hice, era una de esas tiras q regalan con las tiras de ovulación, me lo hice a las 20:30 8 días post transfer...mi beta es el martes y no se xq xro estaba segura q si...así q esperaremos al martes xro pinta q no...si no, yo creo q "algo" se hubiera marcado..intentare pasar lo mejor q pueda estos 4 días...un beso a todas wapas!!!!

Hellenflor
animooo wapa hasta la Beta no hay nada perdido!!! se fuerte y para arriba q queda poco para saberlo! muchos besos

N
neiba_7023486
19/9/15 a las 10:07
En respuesta a lila_8898796

Os explico en el tema emocional.....
Leo por aquí que os resulta duro cuando tenemos un negativo, nos cancelan ciclos, nos dan malas noticias y salen piedras diversas porcel camino chicas, con ello...pretendo animaros y con mi caso haceros entender q a veces...es necesario caerse para poder levantarse de nuevo!!!!!!!

Yo con 28 añitos sentí el deseo de ser mamà, no pudo ser porque me divorcié de mi marido tras años de matrimonio, entre ellos con búsquedas de forma natural, pruebas y médicos...nada de nada!!!

Con 33 años conocí a mí actual pareja, buscamos y tampoco nada de nada...empiezo ttos. Y por edad me dicen ya plantados los 39 q tendría q ir a ovodonación, ese día fue duro, muy duro para mí....
Tarde años, años en asimilarlo!!!!!!! Y ahora OS digo que tengo a un pequeño ser maravilloso durmiendo en su camita!!!! Lo amo, lo adoro y es mi vida!!! No cambiaría nada de nada y volvería a pasar lo mismo si antes hubiese sabido todo esto....

Con esto quiero decir chicas que tardé casi 15 años en ver cumplido mi sueño, 15 años son muchos!!!! Por eso... Descansad y seguid luchando q esto vale la pena chicas!!!!

Ahora no paro de vomitar con mi segundo embarazo pero....habrà válido la pena!!!

ànimo y seguro q todasss todasss seréis mamás, OS LO ASEGURO YO!!!!

BARDOT

Bardot
gracias por contarnos tu historia nos das mucho ánimo!! besos wapa y seguiremos luchando si señor!!!

H
hasana_6186637
19/9/15 a las 11:14
En respuesta a neiba_7023486

Hellenflor
animooo wapa hasta la Beta no hay nada perdido!!! se fuerte y para arriba q queda poco para saberlo! muchos besos

Gracias wapa!!
Lo intento...jejeje pero no paro de tener ganas de llorar..intento parar xro ufffff puñeteras hormonas...en fin, es lo q hay besitoooooos a todas

N
neiba_7023486
19/9/15 a las 14:23
En respuesta a hasana_6186637

Gracias wapa!!
Lo intento...jejeje pero no paro de tener ganas de llorar..intento parar xro ufffff puñeteras hormonas...en fin, es lo q hay besitoooooos a todas

Bardot
No llores Wapa q tenemos q ser fuerte sea lo q sea hay q levantarse y esperar q todavía no está todo hecho. Además # perderemos batallas pero no la guerra #### Es muy pronto todavía!!!!

N
neiba_7023486
19/9/15 a las 14:32
En respuesta a neiba_7023486

Bardot
No llores Wapa q tenemos q ser fuerte sea lo q sea hay q levantarse y esperar q todavía no está todo hecho. Además # perderemos batallas pero no la guerra #### Es muy pronto todavía!!!!

Perdón eso era pa hellenflor!!
perdón eso era para hellenflor

D
dado_5446104
19/9/15 a las 16:34
En respuesta a hasana_6186637

Pipitest negativo....
Hola wapas!!!a ver... Quiero seguir siendo positiva xro ahora cuesta un poco más..el pipitest q me hice, era una de esas tiras q regalan con las tiras de ovulación, me lo hice a las 20:30 8 días post transfer...mi beta es el martes y no se xq xro estaba segura q si...así q esperaremos al martes xro pinta q no...si no, yo creo q "algo" se hubiera marcado..intentare pasar lo mejor q pueda estos 4 días...un beso a todas wapas!!!!

Helen flor
8 dias pipites negativo muy pronto nada de esta triste se como te sientes pero ay que esta positiva

H
hasana_6186637
19/9/15 a las 20:56

Maya, fermau, trki!!
Muchas gracia chicas!!! Llevo un día.. Estaba llevando tan bien la beta...súper tranki, positiva, emocionada...y como tuve el manchado me anime al pipitest..maldito momento xq ahora llevo todo el día derrumbada...parezco un alma en pena...esta mañana después de escribiros no paraba de llorar...intento levantarme xro cuesta...ahora doy gracias por q estéis ahí xq me habéis animado chicas!!!de verdad de corazón gracias!!! El martes q sea lo q sea y a seguir pa'ladelante un beso wapas!!!

D
dado_5446104
19/9/15 a las 22:38

Helen flor
Hola corazón pero aun estas machado? No llores abrazos

M
merian_5793387
20/9/15 a las :12
En respuesta a hasana_6186637

Pipitest negativo....
Hola wapas!!!a ver... Quiero seguir siendo positiva xro ahora cuesta un poco más..el pipitest q me hice, era una de esas tiras q regalan con las tiras de ovulación, me lo hice a las 20:30 8 días post transfer...mi beta es el martes y no se xq xro estaba segura q si...así q esperaremos al martes xro pinta q no...si no, yo creo q "algo" se hubiera marcado..intentare pasar lo mejor q pueda estos 4 días...un beso a todas wapas!!!!

Es muy temprani
Hola, es muy temprano para hacerte un pipitest. Sigue positiva.

S
sergei_6272760
20/9/15 a las 1:22

Hellenflor
chiquilla espero que te hallas calmado un poquillo. era tu 1fiv?? espera al martes de verdad no vale la pena degastarse tanto ahora, lo que sea sera. venga un besito y cuentanos

O
olegs_5393864
20/9/15 a las 7:24
En respuesta a hasana_6186637

Maya, fermau, trki!!
Muchas gracia chicas!!! Llevo un día.. Estaba llevando tan bien la beta...súper tranki, positiva, emocionada...y como tuve el manchado me anime al pipitest..maldito momento xq ahora llevo todo el día derrumbada...parezco un alma en pena...esta mañana después de escribiros no paraba de llorar...intento levantarme xro cuesta...ahora doy gracias por q estéis ahí xq me habéis animado chicas!!!de verdad de corazón gracias!!! El martes q sea lo q sea y a seguir pa'ladelante un beso wapas!!!

Hellenn
Mucho ánimo guapa!! Y si tienes ganas de llorar... hazlo!! Así te descargas y coges fuerzas! Aún te quedan unos días para la beta. Se fuertee. Has llevado la betaespera como una campeona... sigue así!! Quizás el sangrado es una buena señal pero aún es pronto para que el test de positivo!

¡Estamos contigo!

H
hasana_6186637
20/9/15 a las 8:56
En respuesta a sergei_6272760

Hellenflor
chiquilla espero que te hallas calmado un poquillo. era tu 1fiv?? espera al martes de verdad no vale la pena degastarse tanto ahora, lo que sea sera. venga un besito y cuentanos

Hola wapas!!!
Mi historia es un poco rara...hace 9 años me hice mi primera FIV después de 5 intentandolo, negativa...por causas de la vida me separe...y allí quedaron mis conges...4 años después la vida nos volvió a juntar, algo q xra mi era improbable...después de un par de años x lo natural y conseguir 0, decidimos volver a intentarlo todo de NUEVO en otro centro pensando q aquellos conges (no vitrificados xq todavía no existía ésta técnica)estarían ya destruidos..cuál fue mi sorpresa cuando mi nuevo Dr me dijo q no "caducaban"...y q era ilegal destruirlos sin nuestro consentimiento..llamamos al viejo centro y allí estaban!!! Después de traslados, un pólipo etc etc...esta es la "segunda" FIV con 40 años xro con embriones de un mujer de 32 esta vez nada que ver con la de hace años...
Trki solo manche aquel día, rosa y a lo último marrón, ya no manche más, luego dolores de regla fuertes q pasaron a débiles y aquí estoy hoy mejor la verdad...gracias a vuestros ánimos. Hablaba con mis campeones todos los días xra q me enviaran una señal y fue el manchado..jijiji y pasé de subir a un ático a bajar hasta el suelo después del pipitest...jijijiji de ahí el desmoronamiento...xro tengo q ser fuerte!!! Xro a veces la desesperación juega contigo y a mi me dejo así...hoy mucho mejor, así q esperar lo mejor q pueda y el martes os contare

Un besazo a todas y animooooooo(pa mi tmb) muahhhhh

A
akiwi_872986z
20/9/15 a las 16:26

Fernau
Hola chica, leo tu historia y veo lo fuerte que eres, has pasado por mucho!, realmente admiro tu fortaleza y tu vision. Pese al dolor, pese a todo puedes sacar palabras que muestran tu entereza. Es una enseñanza para muchas de nosotras. Que ganas de que las cosas se dieran diferentes. Es tan injusto tener q pasar por tanto, pero realmente el insistir nos acerca de una manera u otra a lograr nuestro amado objetivo. Bardot lo sabe, y gracias a Dios tanta paciencia e insistencia dio sus frutos. Ojalá llegue pronto ese momento para ti querida Fernau, te lo mereces con creces.
Yo ahora he cumplido las 9 semanas y a veces no dejo de tener miedo de q todo vaya bien. Mañana tengo la eco. Pero muchas veces me encuentro por ahí pensando... Todo ha ido tan bien, poco sintomas y eso, q a veces me asusto. Pero tomo tus palabras y me llegan al corazon cuando dices que fueron momentos tan felices, cada embarazo. Y pues eso es lo que hay que remitirse a pensar. La felicidad que nuestro angelito nos da. Deseo de todo corazon que llegue a tu vida ese angelito que está esperando por tí. Ha sido dificil, pero espero al fin se consiga!, aun se puede!!! Y llegará a tí. A mi me dieron heparina todo este tiempo. Es un intento con ella, la siguiente será, seguro que si!! Muchos cariños para ti!
A milagros, animo! Y a seguir intentandolo tambien que a veces hay que buscarlo mas pero llega!
Y no te había dado la enhorabuena Mallorca!!!, pero he estado muy muy feliz por ti.
Leli, ya no queda nada!!, como estas?
Tulma y tú querida, como te has sentido? Tengo muy buena sensacion!, espero que sean hermosos positivos!!
Hellenflor mi niña, tranquila. Se que es muy angustiante despues de pasar esa prueba, pero es muy pronto y ademas no has seguido manchando!. Asi que Fe y positivismo!, a darle a esos bebes energia positiva para animarlos a quedarse. Yo le cantaba todos los dias, y me parece muy buen sistema porque cuando nos ponemos ese chip hasta te alegras y piensas mas positivo. Un abrazo y suerte!!!
Y las demas Sokia, Cerillita y Valorina como lo llevan?. Un beso de mucho animo y Fe que este hermoso mes es muy fertil!! Y así seran los resultados!!

Yo me apoye mucho en una oracion a la virgen de la dulce espera. Para las que son creyentes les puede servir.
BESITOS!!! Asi que con el permiso de las que no son, se las comparto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir