Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
akiwi_872986z
20/9/15 a las 17:26
En respuesta a akiwi_872986z

Fernau
Hola chica, leo tu historia y veo lo fuerte que eres, has pasado por mucho!, realmente admiro tu fortaleza y tu vision. Pese al dolor, pese a todo puedes sacar palabras que muestran tu entereza. Es una enseñanza para muchas de nosotras. Que ganas de que las cosas se dieran diferentes. Es tan injusto tener q pasar por tanto, pero realmente el insistir nos acerca de una manera u otra a lograr nuestro amado objetivo. Bardot lo sabe, y gracias a Dios tanta paciencia e insistencia dio sus frutos. Ojalá llegue pronto ese momento para ti querida Fernau, te lo mereces con creces.
Yo ahora he cumplido las 9 semanas y a veces no dejo de tener miedo de q todo vaya bien. Mañana tengo la eco. Pero muchas veces me encuentro por ahí pensando... Todo ha ido tan bien, poco sintomas y eso, q a veces me asusto. Pero tomo tus palabras y me llegan al corazon cuando dices que fueron momentos tan felices, cada embarazo. Y pues eso es lo que hay que remitirse a pensar. La felicidad que nuestro angelito nos da. Deseo de todo corazon que llegue a tu vida ese angelito que está esperando por tí. Ha sido dificil, pero espero al fin se consiga!, aun se puede!!! Y llegará a tí. A mi me dieron heparina todo este tiempo. Es un intento con ella, la siguiente será, seguro que si!! Muchos cariños para ti!
A milagros, animo! Y a seguir intentandolo tambien que a veces hay que buscarlo mas pero llega!
Y no te había dado la enhorabuena Mallorca!!!, pero he estado muy muy feliz por ti.
Leli, ya no queda nada!!, como estas?
Tulma y tú querida, como te has sentido? Tengo muy buena sensacion!, espero que sean hermosos positivos!!
Hellenflor mi niña, tranquila. Se que es muy angustiante despues de pasar esa prueba, pero es muy pronto y ademas no has seguido manchando!. Asi que Fe y positivismo!, a darle a esos bebes energia positiva para animarlos a quedarse. Yo le cantaba todos los dias, y me parece muy buen sistema porque cuando nos ponemos ese chip hasta te alegras y piensas mas positivo. Un abrazo y suerte!!!
Y las demas Sokia, Cerillita y Valorina como lo llevan?. Un beso de mucho animo y Fe que este hermoso mes es muy fertil!! Y así seran los resultados!!

Yo me apoye mucho en una oracion a la virgen de la dulce espera. Para las que son creyentes les puede servir.
BESITOS!!! Asi que con el permiso de las que no son, se las comparto

Oracion a la virgen de la dulce espera
María, madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazarte, tú que proclamaste la grandeza del Señor y diciendo que "si" te hiciste madre del Salvador y madre nuestra: atiende hoy las súplicas que te hago.
En mi interior una nueva vida está creciendo, un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores, esperanza y felicidad a mi hogar. Cuidalo y protégelo mientras yo lo llevo en mi seno y que, en el feliz momento del nacimiento, cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquititas, pueda dar gracias al Creador por la maravilla de este don que El me regala.
Que siguiendo tu ejemplo y modelo, pueda ver crecer a mi hijo. Ayúdame e inspírame para que encuentre en mí un refugio donde cobijarse y a la vez, un punto de partida para tomar sus propios caminos. Además, Madre mía fíjate en aquellas mujeres que enfrentan este camino solas, sin apoyo o sin cariño. Que puedan sentir el amor del Padre y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición. Que sepan que la decisión heroica de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.
Nuestra Señora de la Dulce Espera, dales tu amor y valor. AMEN.

Ver también

O
olegs_5393864
20/9/15 a las 18:27
En respuesta a akiwi_872986z

Fernau
Hola chica, leo tu historia y veo lo fuerte que eres, has pasado por mucho!, realmente admiro tu fortaleza y tu vision. Pese al dolor, pese a todo puedes sacar palabras que muestran tu entereza. Es una enseñanza para muchas de nosotras. Que ganas de que las cosas se dieran diferentes. Es tan injusto tener q pasar por tanto, pero realmente el insistir nos acerca de una manera u otra a lograr nuestro amado objetivo. Bardot lo sabe, y gracias a Dios tanta paciencia e insistencia dio sus frutos. Ojalá llegue pronto ese momento para ti querida Fernau, te lo mereces con creces.
Yo ahora he cumplido las 9 semanas y a veces no dejo de tener miedo de q todo vaya bien. Mañana tengo la eco. Pero muchas veces me encuentro por ahí pensando... Todo ha ido tan bien, poco sintomas y eso, q a veces me asusto. Pero tomo tus palabras y me llegan al corazon cuando dices que fueron momentos tan felices, cada embarazo. Y pues eso es lo que hay que remitirse a pensar. La felicidad que nuestro angelito nos da. Deseo de todo corazon que llegue a tu vida ese angelito que está esperando por tí. Ha sido dificil, pero espero al fin se consiga!, aun se puede!!! Y llegará a tí. A mi me dieron heparina todo este tiempo. Es un intento con ella, la siguiente será, seguro que si!! Muchos cariños para ti!
A milagros, animo! Y a seguir intentandolo tambien que a veces hay que buscarlo mas pero llega!
Y no te había dado la enhorabuena Mallorca!!!, pero he estado muy muy feliz por ti.
Leli, ya no queda nada!!, como estas?
Tulma y tú querida, como te has sentido? Tengo muy buena sensacion!, espero que sean hermosos positivos!!
Hellenflor mi niña, tranquila. Se que es muy angustiante despues de pasar esa prueba, pero es muy pronto y ademas no has seguido manchando!. Asi que Fe y positivismo!, a darle a esos bebes energia positiva para animarlos a quedarse. Yo le cantaba todos los dias, y me parece muy buen sistema porque cuando nos ponemos ese chip hasta te alegras y piensas mas positivo. Un abrazo y suerte!!!
Y las demas Sokia, Cerillita y Valorina como lo llevan?. Un beso de mucho animo y Fe que este hermoso mes es muy fertil!! Y así seran los resultados!!

Yo me apoye mucho en una oracion a la virgen de la dulce espera. Para las que son creyentes les puede servir.
BESITOS!!! Asi que con el permiso de las que no son, se las comparto

Gracias manatita...
... la verdad es que aún no me hago la idea. Sigo haciéndone un test diario para mentalizarme. Sigo con 0 síntomas y eso hace que me cueste asimilar que estoy embarazada (me cuesta hasta escribirlo). Es una sensación rara... Pero muchas gracias!!

K
karmen_9058358
20/9/15 a las 21:11
En respuesta a akiwi_872986z

Oracion a la virgen de la dulce espera
María, madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazarte, tú que proclamaste la grandeza del Señor y diciendo que "si" te hiciste madre del Salvador y madre nuestra: atiende hoy las súplicas que te hago.
En mi interior una nueva vida está creciendo, un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores, esperanza y felicidad a mi hogar. Cuidalo y protégelo mientras yo lo llevo en mi seno y que, en el feliz momento del nacimiento, cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquititas, pueda dar gracias al Creador por la maravilla de este don que El me regala.
Que siguiendo tu ejemplo y modelo, pueda ver crecer a mi hijo. Ayúdame e inspírame para que encuentre en mí un refugio donde cobijarse y a la vez, un punto de partida para tomar sus propios caminos. Además, Madre mía fíjate en aquellas mujeres que enfrentan este camino solas, sin apoyo o sin cariño. Que puedan sentir el amor del Padre y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición. Que sepan que la decisión heroica de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.
Nuestra Señora de la Dulce Espera, dales tu amor y valor. AMEN.

Manatita
Que bonita oración. Gracias!! no la conocia

J
janis_976239
21/9/15 a las :09

Holaaaaaaa
Femau y Milagro muchisimo animo, esto es una carrera de fondo y tenemos que hacer un kit-kat en algun momento, yo lo hice. Daros un tiempo.

Lasti en nada estaras como yo.sierte mi niña.

Nessa bienvenida!! Aqui estamos para ayudarte en todo, dudas y animo que en este mundo de esto por desgracia nos afecta mucho.

Valorina que tal compi?? Cuidate mucho vale??

Leila hija, la semana que viene rellenita, animo que todo saldra bien.

Lidon que ha pasado? Y ahora que? Oye investiga que eso no rs lo normal, animo mi niña, mucho animo.

Esticos yo con ganas de inagurar con tu nombre la nueva lista, oye que me encanta leerte, transmites mucha fuerza, gracias

Airun mucho animo con tu tto, aqui estamos vale?

Vitallop ya seremos un monton rellenitas, seras bienvenida en las betas.

Manatita uff!! Madre mia tu tamb pasaste por lo tuyo, que cosas, todo sea por conseguir nuestro sueño.

Leli mañana es tu dia!! Danos buenas noticias!!+++++++

hellen y Sokia vosotras sois las siguientes, sera una semana de ++++++++ Hellen la ultima palabra la tiene la beta.animo.

Deciros que estoy muy tranquila, vida normal sin esfuerzos.

Buenas noches a tod@s!!

A
adilia_8110150
21/9/15 a las :20

Tulma
Muchas gracias nena por tus palabras de ánimo.... y gracias por el gran trabajo que haces en este post.... mil gracias. A las demás siento mucho no personalizar porque me hago un lío ....y para no meter la pata lo hago así.....siento mucho los negativos....se que no hay palabras de consuelo para estos momentos pero tenemos que ser fuertes y seguir luchando por nuestro sueño....A los positivos... me alegro un montón...ha sido un camino largo y ahora tenéis la recompensa sois un ejemplo de superación para todas las que queremos el mismo final ....y a las demás deciros que en algún momento lo conseguiremos.....chicas gracias por estar ahí.....sois las mejores.

S
sergei_6272760
21/9/15 a las :59

Tulma
Gracias muchacha, hoy empeze con la estimulacion. Haber que obtenemos, un beso

I
imran_5330995
21/9/15 a las 10:17

Empezamos la semana
Pues volvemos a empezar otra semana, y en unos días ya será la 40. El pequeño debe estar muy agusto, porque no parece que vaya a salir... aunque ya tenemos ganas.
Tulma, como siempre gracias por la actualización y espero que este yendo muy bien la beta espera.
Mallorca, por los síntomas no te preocupes, mi mujer apenas los ha tenido durante todo el embarazo, y todo ha ido genial hasta el momento.
Leli, creo que hoy es el gran día, a ver si nos cantas un positivo.
Al resto muchos ánimos y suerte en el proceso en el que esten.

M
mare_7962854
21/9/15 a las 13:36

Espero que para proxima semana... otra que estará rellenita!!!
Hola guapas,
ya he leido estos dias a Fermau y a Milagro, larga lucha, tambien!! muchos ánimos, a recargarse y , cuesta mucho encontrar palabras de ánimo, hasta para nosotras mismo, a veces no las encontramos. y estamos en las mismas, es lo que hay.. besos y abrazos virtuales.....Besos y abrazos, puede que algo ayude!!!

Deciros que ayer por la noche banderilla de ovitrele, y ahora esperar que todo vaya según lo previsto ..al lunes 28, blastito de 6 dias, pero que tarde ... sin embargo en las ecos, es lo que tocaba, el foli de 16 el sabado y .. bueno ellos son los entendidos... será que este mes tocaba ovular mas tade de los 16 días ??? y con el ovitrele sera a los 18!!! es que ya desconfiamos de todos???, a la mitad de la beta es cuando nos tocaría la regl?? Bueno, ya vemos que estamos en la lista, !!! muy bien.. a ver si nos animamos!!!!

Besitos para tod2@s!!!

A
anisa_5648422
21/9/15 a las 18:30
En respuesta a mare_7962854

Espero que para proxima semana... otra que estará rellenita!!!
Hola guapas,
ya he leido estos dias a Fermau y a Milagro, larga lucha, tambien!! muchos ánimos, a recargarse y , cuesta mucho encontrar palabras de ánimo, hasta para nosotras mismo, a veces no las encontramos. y estamos en las mismas, es lo que hay.. besos y abrazos virtuales.....Besos y abrazos, puede que algo ayude!!!

Deciros que ayer por la noche banderilla de ovitrele, y ahora esperar que todo vaya según lo previsto ..al lunes 28, blastito de 6 dias, pero que tarde ... sin embargo en las ecos, es lo que tocaba, el foli de 16 el sabado y .. bueno ellos son los entendidos... será que este mes tocaba ovular mas tade de los 16 días ??? y con el ovitrele sera a los 18!!! es que ya desconfiamos de todos???, a la mitad de la beta es cuando nos tocaría la regl?? Bueno, ya vemos que estamos en la lista, !!! muy bien.. a ver si nos animamos!!!!

Besitos para tod2@s!!!

Soplo de aire fresco
Hola chicas!!os escribo porque soy uno de los milagros de la lista. Estoy embarazada y ya de 5 meses. Me transfirieron 2 congelados y uno se quedó conmigo. Es un varón y estoy contentísima. Después de mis 2 ias y 3 fiv al final lo conseguí. El camino del embarazo tampoco ha sido fácil, estos 5 meses han sido muy duros. Con pérdidas, luego con una posibilidad muy alta de síndrome de downn, una amniocentesis, que es de las decisiones más duras, porque puedes perderlo, con una traslocación en los cromosomas, y al final, al parecer todo está bien y llevo un bebé sanito. Todavía sin nombre con todos estos sobresaltos. Sólo quiero deciros, que este camino es muy muy duro para algunas mamás como nosotras, pero que con mucho esfuerzo, y cayéndonos peron volviéndonos a levantar es la única manera de conseguirlo. Buscad respuestas, haceros pruebas y continuad adelante. Un abrazo muy fuerte a todas. FORZZA

A
an0N_972532899z
21/9/15 a las 20:28
En respuesta a olegs_5393864

Nessa
Gracias guapa... Yo me tomo dos... por que asi lo hacía con los sobres de Ovusitol, luego me comentaron que cambiase a estos sobres que los habían mejorado. La doctora me recetó lis sobres y una pastilla de melatonina (3 gramos) por la noche juntos me ayudarian a mejorar la calidad de mis óvulos. Hace meses que los tomo y no los he dejado. Ahora mismo me los acabo de tomar. Yo soy muy poliquística, así que me tomo dos sobres. ¡Espero que te ayuden!

Mucha suerte con tu tratamiento... y mucha fuerza!!

Hola!
Gracias a todas por aceptarme en este grupo!!!! Una pregunta para Mallorca, que marca es la melatonina q tomas? He pensado en tomarla para q me ayude un poquito más, ya q es mi última fiv y voy a por todas, jajajaj. Gracias wapa!

J
janis_976239
21/9/15 a las 20:47

Que tal?
Virallop venga otra mas para la beta!!! Aumenta la lista.

Leila para eso estamos mi niña.un baszo.

Estoicis creo que todo el foronesta pendientes de vuestro nacimiento, claro que esta agustito con su mami, que ahora viene el frio y no quiere salir jijijijij,esperamos esa noticia con ansias.

Leli queeeeeeeeeeee!!!+++++++++

hellen y sokia llego vuestro dia, suerte!!!

Yo sigo bien aunque los nervios van apareciendo,jijijij

O
olegs_5393864
21/9/15 a las 21:30
En respuesta a imran_5330995

Empezamos la semana
Pues volvemos a empezar otra semana, y en unos días ya será la 40. El pequeño debe estar muy agusto, porque no parece que vaya a salir... aunque ya tenemos ganas.
Tulma, como siempre gracias por la actualización y espero que este yendo muy bien la beta espera.
Mallorca, por los síntomas no te preocupes, mi mujer apenas los ha tenido durante todo el embarazo, y todo ha ido genial hasta el momento.
Leli, creo que hoy es el gran día, a ver si nos cantas un positivo.
Al resto muchos ánimos y suerte en el proceso en el que esten.

Estoicos...
Es que nada de nada....y no sentir nada me hace no estar bien. Esta mañana me he levantado y me he ido aun centro de análisis para hacerme una beta por mi cuenta. A las 16:00 horas me han mandado el resultado: 10.600 (a 20 días post transfer) Ha subido desde el lunes pasado que me hice la primera.

Así que nada... a seguir pendiente de mi cuerpo... la semana que viene tengo eco... ya veremos como llevo esta semana...

Seguimoos pendientes de voosootrossss....

F
fatiha_6067110
21/9/15 a las 21:33

5 dia de meriestra
Hola compañeras hoy es mi 5 dia tomando Meriestra hoy ya he empezado a tomarme dos y la verdad es que me encuentro bien pero con mareos y un leve dolor de cabeza que aveces es mas fuerte,pero bueno todo sea por hacerle a mi congeladito su nidito.
Os mando un abrazo a todas las de tratamiento alas betaesperantes a las embarazaditas y para Estoicos que ya mismo estamos celebrando el nacimiento.
Feliz semana Compañeras.

F
fatiha_6067110
21/9/15 a las 21:36

Perdon tulma
Tulma Perdona corazon,he escrito sin querer arriba de la actualizacion.
Un beso Compañera.Lo siento.

I
itoitz_8478040
21/9/15 a las 21:43

2 fiv
Hola chicas

Después de haber publicado mi primera Fiv fallida, he vuelto a la búsqueda, me transfirieron 3 congelados y el lunes 28 es mi beta alguna más para esa fecha ?

I
itoitz_8478040
21/9/15 a las 21:48

Hola chicas
Después de mi primera Fiv fallida, he vuelto a la búsqueda. Me transfirieron 3 conges y el lunes 28 de sep es mi beta, algunas más para esa fecha ??

I
imran_5330995
22/9/15 a las 7:48

Mallorca
No te preocupes por la falta de síntomas, seguro que todo va perfectamente y a la larga te alegras de ello. Normalmente, el no tener síntomas puede hacer que el embarazo sea menos pesado, y por tanto, lo disfrutarás más (como le pasa a mi mujer) ya que te encontrarás muy bien y podrás llevar una vida prácticamente normal.
En nuestro caso seguimos sin novedades, cuando sea el día ya os informaré.

A
adilia_8110150
22/9/15 a las 10:57

Buenos días!!!!
Al final todo ha salido bien y hemos tenido transferencia..... el día 6 tengo la beta!!!! cruzaré los dedos x mi y por las demás!!!!!

F
fatiha_6067110
22/9/15 a las 11:48
En respuesta a adilia_8110150

Buenos días!!!!
Al final todo ha salido bien y hemos tenido transferencia..... el día 6 tengo la beta!!!! cruzaré los dedos x mi y por las demás!!!!!

Leila
Hola leila cuanto me alegró compañera q fuera muy bien ahora trankilita y pies calentitos y el día 6 esta a la vuelta de la esquina así q muy positiva te mando un abrazo y muchos ánimos ya nos contaras.

H
hasana_6186637
22/9/15 a las 13:23

Positivo!!!!!
Chicas me acaban de llamar!!! En principio positivo!!! A habido implantación, el Dr.todo el rato hablaba de "en principio" y q ha habido implnatacion...beta de 65...no se cómo esta...semana q viene repetimos prueba...cruzo dedos y diosssssssss quiero gritaaaaaaaaaarrrrr besazos a todas!!! Espero q triplique o como tenga q ir!!!!!!muaaaaa

T
tasio_8483938
22/9/15 a las 13:28

Hola
Estoicos: madre mia que nervios!!! Imagino quectendreis unas ganas locas de llegue ya l peque! Animo!!

Leila: mucha suerte! Tranquil,intenta ocupar tu mente en cosas divertidas y ser muy positiva!

Tulma: que tal estas? Mucho animo tambien para ti!

A las demas! Animo y paciencia, que todo llega chicas!

J
janis_976239
22/9/15 a las 13:46

Buenos dias,
Hellen Enhorabuena!!! ya veras como la semana que viene sube como la espuma, descansa y empieza a creértelo.

Lindax y Leila bienvenidas al listado de betas, chicas queremos todo positivo vale?? cuidaros muchísimo.

Subiendoesca... el dolor de cabeza es normal por la meriestra aunque a veces se que es inaguantable, venga que el resultado será tu recompensa

Duwy que tal estas?? de cuanto estas ya?? a mi me empiezan los nervios pero bueno lo soportare.

Sokia que!!!!!!!!!!!!!!+++++++++++++ ++++++

Valorina hija que nervios, nos llevamos 1 día en la beta, te harás test??

Chic@s que tengáis un buen dia

J
janis_976239
22/9/15 a las 13:46

Buenos dias,
Hellen Enhorabuena!!! ya veras como la semana que viene sube como la espuma, descansa y empieza a creértelo.

Lindax y Leila bienvenidas al listado de betas, chicas queremos todo positivo vale?? cuidaros muchísimo.

Subiendoesca... el dolor de cabeza es normal por la meriestra aunque a veces se que es inaguantable, venga que el resultado será tu recompensa

Duwy que tal estas?? de cuanto estas ya?? a mi me empiezan los nervios pero bueno lo soportare.

Sokia que!!!!!!!!!!!!!!+++++++++++++ ++++++

Valorina hija que nervios, nos llevamos 1 día en la beta, te harás test??

Chic@s que tengáis un buen dia

H
hasana_6186637
22/9/15 a las 13:56
En respuesta a janis_976239

Buenos dias,
Hellen Enhorabuena!!! ya veras como la semana que viene sube como la espuma, descansa y empieza a creértelo.

Lindax y Leila bienvenidas al listado de betas, chicas queremos todo positivo vale?? cuidaros muchísimo.

Subiendoesca... el dolor de cabeza es normal por la meriestra aunque a veces se que es inaguantable, venga que el resultado será tu recompensa

Duwy que tal estas?? de cuanto estas ya?? a mi me empiezan los nervios pero bueno lo soportare.

Sokia que!!!!!!!!!!!!!!+++++++++++++ ++++++

Valorina hija que nervios, nos llevamos 1 día en la beta, te harás test??

Chic@s que tengáis un buen dia

Tulma
Muchas gracias wapa!!!! ya veras como este mes también es el tuyo !!! lo intuyooooooooooooo

Besotes a todas las luchadoras

N
neiba_7023486
22/9/15 a las 14:42
En respuesta a hasana_6186637

Positivo!!!!!
Chicas me acaban de llamar!!! En principio positivo!!! A habido implantación, el Dr.todo el rato hablaba de "en principio" y q ha habido implnatacion...beta de 65...no se cómo esta...semana q viene repetimos prueba...cruzo dedos y diosssssssss quiero gritaaaaaaaaaarrrrr besazos a todas!!! Espero q triplique o como tenga q ir!!!!!!muaaaaa

Hellenflor
felicidades wapa!!!! que bien me alegro muchísimo!! a cuidarte ahora

O
olegs_5393864
22/9/15 a las 15:44
En respuesta a hasana_6186637

Positivo!!!!!
Chicas me acaban de llamar!!! En principio positivo!!! A habido implantación, el Dr.todo el rato hablaba de "en principio" y q ha habido implnatacion...beta de 65...no se cómo esta...semana q viene repetimos prueba...cruzo dedos y diosssssssss quiero gritaaaaaaaaaarrrrr besazos a todas!!! Espero q triplique o como tenga q ir!!!!!!muaaaaa

Helleeennn
ENHORABUENA!!!! Estás embarazadaaaaa...!!!!

A
adilia_8110150
22/9/15 a las 15:48
En respuesta a hasana_6186637

Positivo!!!!!
Chicas me acaban de llamar!!! En principio positivo!!! A habido implantación, el Dr.todo el rato hablaba de "en principio" y q ha habido implnatacion...beta de 65...no se cómo esta...semana q viene repetimos prueba...cruzo dedos y diosssssssss quiero gritaaaaaaaaaarrrrr besazos a todas!!! Espero q triplique o como tenga q ir!!!!!!muaaaaa

Hellenflor
Enhorabuena guapa!!!! Muchas felicidades!!!!

D
dado_5446104
22/9/15 a las 16:39
En respuesta a hasana_6186637

Positivo!!!!!
Chicas me acaban de llamar!!! En principio positivo!!! A habido implantación, el Dr.todo el rato hablaba de "en principio" y q ha habido implnatacion...beta de 65...no se cómo esta...semana q viene repetimos prueba...cruzo dedos y diosssssssss quiero gritaaaaaaaaaarrrrr besazos a todas!!! Espero q triplique o como tenga q ir!!!!!!muaaaaa

Helen flor
Enhorabuena corazón ya verás wue la próxima beta sube sube

Tulma uiiu ya te queda menos y betas esperas mucha fé que todas lograrás

Estoicos 40 semanas qual quer momento estarás con tu pequeñito en brazos mucha suerte

O
oreto_7958868
22/9/15 a las 16:50
En respuesta a hasana_6186637

Positivo!!!!!
Chicas me acaban de llamar!!! En principio positivo!!! A habido implantación, el Dr.todo el rato hablaba de "en principio" y q ha habido implnatacion...beta de 65...no se cómo esta...semana q viene repetimos prueba...cruzo dedos y diosssssssss quiero gritaaaaaaaaaarrrrr besazos a todas!!! Espero q triplique o como tenga q ir!!!!!!muaaaaa

Hellenflor
muchísimas felicidades !!!! Siii va a subir esa beta !!!! escuchar o ver tu positivo es una emoción indescriptible, te mando un abrazote !!!

M
malina_9479024
22/9/15 a las 17:19
En respuesta a hasana_6186637

Positivo!!!!!
Chicas me acaban de llamar!!! En principio positivo!!! A habido implantación, el Dr.todo el rato hablaba de "en principio" y q ha habido implnatacion...beta de 65...no se cómo esta...semana q viene repetimos prueba...cruzo dedos y diosssssssss quiero gritaaaaaaaaaarrrrr besazos a todas!!! Espero q triplique o como tenga q ir!!!!!!muaaaaa

.
Felicidades.

A mi también positivo

A
an0N_717216199z
22/9/15 a las 17:23

Transferencia jueves 24
Buenas tardes!! Bueno ya he vuelto de la visita de la Fe y me han dicho que tengo el endometrio de11,trilaminar, muy bonito y preparado para acunar a mis embris! Así que a partir de hoy protestaron, seguir con la Meriestra y el Jueves transferencia!! Que contenta estoy, se que todavía no hay nada seguro, pero estamos más cerca y la ilusión ya crece por segundos. Lo único que me ha chocado es que me han dado fecha para la beta el día 12 de Octubre!!! Que tarde por Dios!!Se han pasado tres pueblos, que estrés de pensarlo jajajajajaj. Bueno ya veremos si aguanto jijiji. Un besazo a todas

D
dado_5446104
22/9/15 a las 17:26
En respuesta a malina_9479024

.
Felicidades.

A mi también positivo

Sokia
Felicidades a ti también vamos chicas wue acabamos o año todas embarazadas enhorabuena

A
aiora_745318
22/9/15 a las 18:45

Transferencia el sabado 26
Primero que nada enhorabuena Hellen por ese positivo!!! Ahora a cuidarse.
Ya tengo fecha para la transferencia el sabado 26, estoy nerviosa pero bueno ya veo más cerca el final del tunel. Estoy con la meriestra y mañana empiezo con el prostestaron.
Sonika sabemos algo?
Besos a todas

N
neiba_7023486
22/9/15 a las 18:57

Consulta
hola chicas antes q nada felicitar a todas las buenas noticias q hay!!! mucho ánimo a todas!. quería haceros una pregunta a ver si m orientais un poco pq estoy de nuevo bloqueada... cuanto tiempo después de dejar la meriestra os ha venido la regla?? las q habéis tenido este caso a ver si m ayudáis no quiero ni volver a pensar q se m ha quedado pillado otra vez y tener q volver aiiiiii llevo 8 dias y nada de nada debería de esperar cuanto????? gracias chicas de antemano

H
hasana_6186637
22/9/15 a las 20:03
En respuesta a malina_9479024

.
Felicidades.

A mi también positivo

Felicidades a ti tmb!!!
Que bien!!! Este mes esta sembrao!!!ahora a cuidarnos y que siga subiendo!!! Besitos a todas y gracias por este ahí!!!

O
oreto_7958868
22/9/15 a las 20:15
En respuesta a malina_9479024

.
Felicidades.

A mi también positivo

Sokia15
K bien !!!! muchas felicidades otro positivo ...ahora a cuidarse mucho

A
an0N_972532899z
22/9/15 a las 20:17
En respuesta a hasana_6186637

Positivo!!!!!
Chicas me acaban de llamar!!! En principio positivo!!! A habido implantación, el Dr.todo el rato hablaba de "en principio" y q ha habido implnatacion...beta de 65...no se cómo esta...semana q viene repetimos prueba...cruzo dedos y diosssssssss quiero gritaaaaaaaaaarrrrr besazos a todas!!! Espero q triplique o como tenga q ir!!!!!!muaaaaa

Felicidades!!!
Enhorabuena hellenflor, verás que todo va bien!!!

O
olegs_5393864
22/9/15 a las 21:14
En respuesta a neiba_7023486

Consulta
hola chicas antes q nada felicitar a todas las buenas noticias q hay!!! mucho ánimo a todas!. quería haceros una pregunta a ver si m orientais un poco pq estoy de nuevo bloqueada... cuanto tiempo después de dejar la meriestra os ha venido la regla?? las q habéis tenido este caso a ver si m ayudáis no quiero ni volver a pensar q se m ha quedado pillado otra vez y tener q volver aiiiiii llevo 8 dias y nada de nada debería de esperar cuanto????? gracias chicas de antemano

Maya...
En mi caso... a los seis días de dejar de tomar la meriestra y la progesterona me bajó la regla.

B
britta_5281492
22/9/15 a las 21:22

Sokia y hellenflor

Enhorabuena chicas!! Estáis embarazadas!!

Yo sigo esperando la regla. Tengo 14 días de retraso, pero con test negativos. Me han hecho eco hoy y tengo el endometrio con 16mm de espesor, vamos, que parece un desorden hormonal serio. Así que me están haciendo pruebas y parece que este mes no podré pincharme para la puncion... Otro mes que se alarga el tema... En fin...

S
sergei_6272760
22/9/15 a las 22:00

Hellenflor
Enhorabuena chiquilla, vistes que siiiii. Mas de 50 es positivo, ahora que siga aumentando como es lo normal. Un saludo

F
fatiha_6067110
23/9/15 a las 1:24

Pequeño pergamino.......
Muchas felicidades Hellenflor y Sokia que alegria me dio ver vuestros positivos compañeras ,disfrutad campeonas os lo mereceis.
que aire de positividad nos acabais de inyectar a las que vamos derechitas si Dios quiere a estar rellenitas proximamente.

Tulma: gracias guapa por el comentario en referencia a los dolores de cabeza por la Meriestra,hoy no me e enterado de nada pero me como la cocina entera que hambreeee....jejejee.
Cuidate mucho y pies calentitos que el dia 30 esta a la vuelta de la esquina y deseando ver tu positivazooooo

Alas demas mandaros mucha fuerza compañeras estamos en el camino y llegaremos a la meta un beso para todas.



I
imran_5330995
23/9/15 a las 9:18

Hellen y sokia
Muchas felicidades!!! Vuestros positivos transmiten buenas vibraciones a todo el grupo

F
fattah_8175206
23/9/15 a las 12:04

En beraespera
Me hicieron la transferencia el 19 de septiembre de 2 embriones congelados. De día d+2 calidad A. Estoy muy nerviosa es mi primera fiv después de dos inseminaciones negativas. Resultado el día 3 de Octubre. Ningún síntoma.

K
karmel_8155549
23/9/15 a las 12:31

Hola a todas!!
Hola chicas hacia tiempo que no pasaba por aquí, madre mia como ha avanzado todo!
cuanto me alegro por los positivos como va creciendo esta familia
Yo he desconectado un tiempo y ahora ya tengo mi cita para volver a empezar el día 8 de octubre con la seguridad social, a ver que me encuentro cuando vaya.
Tulma ya estás en tu Betaespera que bien deseando que llegue el día 30 para leer tu positivo!!
Muchos besos y ánimos a todas, a seguir luchando

A
an0N_717216199z
23/9/15 a las 17:29

Dudaaas sos
Hola chicas!! Como sabéis mañana tengo la transferencia y hace un ratito preparando cositas me han venido a la cabeza unas preguntarás, a ver si me podéis ayudar. _Hay que ir en ayunas? _La progesterona, vía vaginal me toca a las 7 de la mañana y a las 9 tengo que estar en el centro, me la pongo??es que veo un poco asquerosillo que tengan que estar ahí delante de mis partes con todo el interior Blanquecino lleno de progesterona...siento si a alguien le molesta que lo explique tan gráficamente. Y nada más creo, de momento jejeje. Un beso y a ver si alguna lo sabe y me lee a tiempo.

D
dikra_5825915
23/9/15 a las 17:47

Test positivo?????
Hola chicas. Me hice la transfer el 11 y los dias 21 y 23 me he hecho pipitest. En ambos salen dos líneas, aunque la del test sale clarita, no tan intensa como la de control. Es positivo? Voy el 26 a que me hagan el analisis de sangre para que me digan que ven. Os ha pasado lo mismo alguna vez?????

D
dikra_5825915
23/9/15 a las 17:50
En respuesta a hasana_6186637

Positivo!!!!!
Chicas me acaban de llamar!!! En principio positivo!!! A habido implantación, el Dr.todo el rato hablaba de "en principio" y q ha habido implnatacion...beta de 65...no se cómo esta...semana q viene repetimos prueba...cruzo dedos y diosssssssss quiero gritaaaaaaaaaarrrrr besazos a todas!!! Espero q triplique o como tenga q ir!!!!!!muaaaaa

Helenflor
Enhorabuena!!! Que siga la emoción, disfruta de tu momento!!! A ver si te sigo por ese mismo camino...

J
janis_976239
23/9/15 a las 18:37

Hola reinas!!!
Cerillita y Sokia enhorabuena!!? Ahora a cuidarse muchisimoooooo y disfrutar decese merecido positivo.

Lasto te queda nada, que bien!!! Puedes desayunar y la proges te la tienes que poner y si quieres antes de ir a consulta te lavas y ya esta, de todas formas ellos estan acostumbrados, no te preocupes.

Nacama contenta de verte, vengava por todas.

Ojoszafiro poco a poco las cosas van mejor, en nada estaras al lio dandonos un positivo. Un abrazo

Nice bienvenida al mundo de la beta, queremos positivoooo vale?? Cuidate mucho.

Apant no estes triste, primero que te arreglen para recivir a tus pequeñines es mucho mejor que tener malas noticias, yo he pasado por dos operaciones y transfer cancelada y te juro que no se lo deso a nadie. Animo

Maya creo recordar que aparecioma los 8 dias despues mas o menos, tranquila.

Ineseta ya estas casi rellenita, madre mia cuantos positivos vamos a tener.

Nacama, subiendoescaleras, valorina, hellenflor, trki gracias por preocuparos por mi. Ya tengo un dia menos ara la beta, veremos que pasa, que nervios!!!

N
neiba_7023486
23/9/15 a las 18:38
En respuesta a an0N_717216199z

Dudaaas sos
Hola chicas!! Como sabéis mañana tengo la transferencia y hace un ratito preparando cositas me han venido a la cabeza unas preguntarás, a ver si me podéis ayudar. _Hay que ir en ayunas? _La progesterona, vía vaginal me toca a las 7 de la mañana y a las 9 tengo que estar en el centro, me la pongo??es que veo un poco asquerosillo que tengan que estar ahí delante de mis partes con todo el interior Blanquecino lleno de progesterona...siento si a alguien le molesta que lo explique tan gráficamente. Y nada más creo, de momento jejeje. Un beso y a ver si alguna lo sabe y me lee a tiempo.

Lasto
hola lasto yo decirte q en mis transferencias siempre la bióloga me Dice que no me ponga el de la Mañana el óvulo para ir limpita ya sabes suerte!!!!

D
dado_5446104
23/9/15 a las 20:01
En respuesta a an0N_717216199z

Dudaaas sos
Hola chicas!! Como sabéis mañana tengo la transferencia y hace un ratito preparando cositas me han venido a la cabeza unas preguntarás, a ver si me podéis ayudar. _Hay que ir en ayunas? _La progesterona, vía vaginal me toca a las 7 de la mañana y a las 9 tengo que estar en el centro, me la pongo??es que veo un poco asquerosillo que tengan que estar ahí delante de mis partes con todo el interior Blanquecino lleno de progesterona...siento si a alguien le molesta que lo explique tan gráficamente. Y nada más creo, de momento jejeje. Un beso y a ver si alguna lo sabe y me lee a tiempo.

Lasto
Hola reina suerte mañana yo con la progesterona no día de la trasferencia mi puse unas horas antes adelanta 2 horitas cuando te levanda da cama ya te sale y listo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir