Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
O
oreto_7958868
30/9/15 a las 17:11
En respuesta a fattah_8175206

Manchado
Chicas estoy muy triste. .. esta mañana he manchado marrón. .. Además sigo con muchos dolores de regla. Esto pinta mal. Me da la sensac

Nice3100
No te estreses !!!!! la mayoría (no todas) mancha unos días antes de la beta, puede ser buena señal. en mi caso....manche 2 días antes de la beta y los cólicos o dolor de regla también los sentí hasta después del positivo. recuerda k los síntomas son engañosos X la medicacion. tu toca tu pancita habla con tus bebes, visualizate embarazada!!!!!! dios con ustedes....si se puede

Ver también

J
janis_976239
30/9/15 a las 17:20

Beta baja
Chicas gracias a tod@ por arroparme, me siento genial aquí con vosotros.

Bien la beta a dado baja (46) me toca repetirla el viernes, pinta a bioquímico que seria mi segundo, así que ha seguir esperando y cuidándose. Alguien le ha pasado y finalmente consiguió su sueño???

Un abrazote!!!

Nice tranquila se de chicas que manchan y siguen adelante, ya veras.

Mallorca que tal la eco??

Lindax animo mi niña, tenemos que seguir luchando, pero te vas hacer la analítica o la das por perdido??yo de ti me la haría, quien sabe.

Milagro me alegro que vuelvas a la carga.

Yo deciros que pase lo que pase estaré aquí con días mas pachuchos y otros no pero aquí.

F
fatiha_6067110
30/9/15 a las 17:56

Histeroscopia realizada
Hola compañeras q mal lo he pasado en la histeroscopia me han hexo una biopsia y en principio me han dicho q esta todo bien sólo q el líquido con moco q había ay q analizarlo pero me ha dicho el médico q no me asuste q sin analizarlo ya sabe el que no será nada. vuelvo con la regla de octubre y haber q pasa. Tulma q alegría por tu beta ya verás q sube como la espuma cariño . quiero daros las gracias a todas por los ánimos q me distéis todas y cada una de nosotras. GRACIAS DE TODO CORAZON. Somos una gran familia y OS quiero.

F
fattah_8175206
30/9/15 a las 18:02

Tulma goika
Tulma ya veras que esa beta se multiplica y el viernes cantas tu positivo bien fuerte. Suerte! Y gracias por tus ánimos.

Goika ojalá que lleves razón! Muchas gracias y enhorabuena por tu nena.

A
adilia_8110150
30/9/15 a las 18:03

Tulma
Tranquila reina ya veras como esa beta sube y puedes celebrarlo como te mereces....seguro que todo va ir bien....se positiva y seguro que al final es una betaza.

D
dikra_5825915
30/9/15 a las 19:23

Nice
Yo también estoy manchando marrón y el medico hoy me ha dicho que es muy normal, que la mayoría de las mujeres manchan en el primer trimestre.
No te desanimes, aunque qué te voy a decir, a mi me tuvo que animar mi chico porque también me vine abajo... Esto es una montaña rusa de emociones!!

D
douae_744007
30/9/15 a las 19:29

Tulma
No sabes como he pensado en ti y pedido a Dios que sea un super positivo !!!! ahora a seguir rezando para que lo podamos gritar a los 4 vientos.

A
an0N_972532899z
30/9/15 a las 19:35

Buenas tardes
Pues ya en casa en reposo después de la punción, ha sido bastante dolorosa y lo he pasado mal durante la punción, solo me dieron un valium antes de empezar y nada de anestesia, así q imaginaros.... Me han sacado 13 ovocitos, 5 más q la vez anterior. Ahora esperar a ver cuales fecundan y son viables para la congelación. Ahora esperar a la segunda regla para continuar ( contando q tenga embriones, que espero q si). Un bsto a todas y os mantendré informadas. Mucho ánimo a las que estáis de bajón, todo sufrimiento tiene recompensa antes o después, pero así será .

D
dado_5446104
30/9/15 a las 19:41

Muchos besos y abrazos
Tulma corazón lembra de Sonia76 grávi esta na lista de embarazadas hace mucho que no entra pero su beta fue de 36 y subió como espuma

Entonces tenga fé en Dios entregue en sus manos ojalá corazón consigas hacer tu soños realidad

A
alicio_8276905
30/9/15 a las 19:52

Ayuda
Buenas tardes,
Estoy haciendo un trabajo final sobre la reproducción asistida y me sería de mucha ayuda si pudieran responder unas preguntas, de manera totalmente anónima y que no os quitarán ni un minuto de vuestro tiempo. Sería de gran ayuda.
¡Muchas gracias!

http://goo.gl/forms/43TvWwTsV9

F
fattah_8175206
30/9/15 a las 20:01

Valorina
Muchísima suerte para mañana! Esperamos tu positivo mañana. Vale?

I
itoitz_8478040
30/9/15 a las 20:26

Tulma
No me hice la analitica ya lo doy por perdido, el mes pasado me hicieron una histeroscopia y lei que eso aumentaba las probabilidades pero no fue asi, hoy me llamaron de mi clinica para que fuera a la prueba, pero no pienso ir, mi marido me dice que cambiemos de clinica pero no se si continuar lo unico que me mantiene emocionalmente, es mi hijo tiene 12 años a el lo concebi de manera natural y siempre me dice que esta esperando a su hermanita

Lo siento no estoy de buen animo, pero las sigo leyendo, Tulma espero dupliques esa beta y cantes positivo !!!

W
wafa_8275787
30/9/15 a las 20:58
En respuesta a janis_976239

Beta baja
Chicas gracias a tod@ por arroparme, me siento genial aquí con vosotros.

Bien la beta a dado baja (46) me toca repetirla el viernes, pinta a bioquímico que seria mi segundo, así que ha seguir esperando y cuidándose. Alguien le ha pasado y finalmente consiguió su sueño???

Un abrazote!!!

Nice tranquila se de chicas que manchan y siguen adelante, ya veras.

Mallorca que tal la eco??

Lindax animo mi niña, tenemos que seguir luchando, pero te vas hacer la analítica o la das por perdido??yo de ti me la haría, quien sabe.

Milagro me alegro que vuelvas a la carga.

Yo deciros que pase lo que pase estaré aquí con días mas pachuchos y otros no pero aquí.

Tulma
ánimo, confiemos que esa beta duplique y el embarazo siga adelante, por ahora ha sido positivo y aunque lo ideal es una beta alta hay esperanza!

N
neiba_7023486
30/9/15 a las 21:45

Tulma
Tulma me he acordado de ti todo el día esperando poder leerte! te deseo mucha suerte descansa y el viernes ya está aquí, por lo pronto ha agarrado, confiamos q subaa y el foro este d celebración el viernes. subiendoescalones pues estoy igual q tu dos transferencias canceladas por líquido, este mes medicación nueva y a ver si para noviembre puede ser...ánimo compañera besos y ánimo para todassss!

N
ni_6958643
30/9/15 a las 22:49

Tulma y transferencia
Bueno, todavia hay esperanza, y con el buen ánimo que transmitesseguro que todo sale fenomenal.

Yo ando un ooco desanimadilla, porque al ir a hacer la transferencia resulta que tenia una pequeña infección y han decidido pararla...

Racionalmente sé que lo mejor es posponer hasta estar todo perfecto, pero me he llevado un chasco... Además una de las ginecólogas es un poco borde, y bueno, eso no facilita.

Me han dicho que iban a volver a vitrificar a uno de los embriones (el otro pensaban que no iba a aguantar na nueva congelación) asi que el mes próximo me pondrán sólo uno. Con la ilusion que teniamos de unos mellizos!

En fin, alguna habeis tenido exito con un embrion congelado dos veces?

A
akiwi_872986z
30/9/15 a las 23:11
En respuesta a janis_976239

Beta baja
Chicas gracias a tod@ por arroparme, me siento genial aquí con vosotros.

Bien la beta a dado baja (46) me toca repetirla el viernes, pinta a bioquímico que seria mi segundo, así que ha seguir esperando y cuidándose. Alguien le ha pasado y finalmente consiguió su sueño???

Un abrazote!!!

Nice tranquila se de chicas que manchan y siguen adelante, ya veras.

Mallorca que tal la eco??

Lindax animo mi niña, tenemos que seguir luchando, pero te vas hacer la analítica o la das por perdido??yo de ti me la haría, quien sabe.

Milagro me alegro que vuelvas a la carga.

Yo deciros que pase lo que pase estaré aquí con días mas pachuchos y otros no pero aquí.

Tulma!
Lo bueno es que ha dado algo!, yo conozco una amiga que partió con menos y fue implantación tardia creo, la cosa es que poquito a poco fue duplicando y todo fue bien. Todo puede ser en este mundo. A creer en los milagros querida. Mucha fe y que vaya subiendo !!

A
akiwi_872986z
30/9/15 a las 23:16
En respuesta a fatiha_6067110

Histeroscopia realizada
Hola compañeras q mal lo he pasado en la histeroscopia me han hexo una biopsia y en principio me han dicho q esta todo bien sólo q el líquido con moco q había ay q analizarlo pero me ha dicho el médico q no me asuste q sin analizarlo ya sabe el que no será nada. vuelvo con la regla de octubre y haber q pasa. Tulma q alegría por tu beta ya verás q sube como la espuma cariño . quiero daros las gracias a todas por los ánimos q me distéis todas y cada una de nosotras. GRACIAS DE TODO CORAZON. Somos una gran familia y OS quiero.

Subiendo escalones
Me alegra que todo fuera bien. Genial ! Asi podrss prepararte supee bien psra la siguiente.!!
Pero te sedaron para hacerlo ?

A
an0N_717216199z
1/10/15 a las :27
En respuesta a an0N_972532899z

Buenas tardes
Pues ya en casa en reposo después de la punción, ha sido bastante dolorosa y lo he pasado mal durante la punción, solo me dieron un valium antes de empezar y nada de anestesia, así q imaginaros.... Me han sacado 13 ovocitos, 5 más q la vez anterior. Ahora esperar a ver cuales fecundan y son viables para la congelación. Ahora esperar a la segunda regla para continuar ( contando q tenga embriones, que espero q si). Un bsto a todas y os mantendré informadas. Mucho ánimo a las que estáis de bajón, todo sufrimiento tiene recompensa antes o después, pero así será .

Nessa
Como que punción sin anestesia??? y eso porque? Bueno ahora ya ha pasado, cuidate mucho estos días y coge fuerzas para cuando llegue la transferencia. Un abrazo y animo

M
merian_5793387
1/10/15 a las 1:33
En respuesta a ni_6958643

Tulma y transferencia
Bueno, todavia hay esperanza, y con el buen ánimo que transmitesseguro que todo sale fenomenal.

Yo ando un ooco desanimadilla, porque al ir a hacer la transferencia resulta que tenia una pequeña infección y han decidido pararla...

Racionalmente sé que lo mejor es posponer hasta estar todo perfecto, pero me he llevado un chasco... Además una de las ginecólogas es un poco borde, y bueno, eso no facilita.

Me han dicho que iban a volver a vitrificar a uno de los embriones (el otro pensaban que no iba a aguantar na nueva congelación) asi que el mes próximo me pondrán sólo uno. Con la ilusion que teniamos de unos mellizos!

En fin, alguna habeis tenido exito con un embrion congelado dos veces?

Transferencia realizada
hola, me realizaron la trnsferencia beta para el 24 de octubre. Por favor para que me actualizen.

M
merian_5793387
1/10/15 a las 1:36
En respuesta a merian_5793387

Transferencia realizada
hola, me realizaron la trnsferencia beta para el 24 de octubre. Por favor para que me actualizen.

Error
beta para el 14 de octubre.

A
akiwi_872986z
1/10/15 a las 7:33

Uf! imagino que lo pasatd mal
Igual me parecen un poco salvajes.
A mi me la hicieron con sedacion general y no me enteré de nada.
Pobre mi niña!, nanai !, lo bueno es qje est todo ok!, es la mebor noticia. Asi puedes estar tranquila el siguiente paso.
Y dónde te estan tratando?

F
fattah_8175206
1/10/15 a las 9:56

Subiendoescalones
No sabes cómo te entiendo. Recuerdo cuando me la hicieron a mi. Pase unos dolores horrorosos. No me sedaron ni nada. Lo pase fatal.

K
karmen_9058358
1/10/15 a las 9:58

Tulma
Hola. tranquila, ya sabes que hay implantación tardía. Yo dí 12 y fue subiendo como la espuma, pero al final como ya te conte fue huevo huero. El viernes ya nos diran tu positivazo!! un beso fuerte

A
an0N_972532899z
1/10/15 a las 10:16
En respuesta a an0N_717216199z

Nessa
Como que punción sin anestesia??? y eso porque? Bueno ahora ya ha pasado, cuidate mucho estos días y coge fuerzas para cuando llegue la transferencia. Un abrazo y animo

Así es, lasto
Sin anestesia, llore del dolor en quirófano, el gine me dijo que si me tenían que hacer otra punción ( que espero q no) que pidiera anestesia. Pero ya paso.....hoy estoy nerviosa a la llamada de cuantos han fecundado, ahun que la noticia definitiva será mañana con los embriones que son viables para vitrificar.

I
imran_5330995
1/10/15 a las 10:20

Tulma
Es cierto que la beta no es muy alta, pero también te diré que es positivo y me da que va a subir como la espuma . Han habido muchos casos en los que después ha subido. Nosotros tuvimos un bioquímico, pero fue tras una beta de 15... la tuya es el triple!!
Espero que todo vaya bien y nos mantengas informad@s.

E
espana_7273636
1/10/15 a las 11:45

Beta + pero muy baja
Chicas me hice la beta ayer y me dio 14,9 a 12 dias post transfer. Muy baja. Me han dicho q el pronostico no es bueno pero q hay casos en que sube y por eso no podemos interrumpir medicacion. ¿A alguna le paso? Estoy muy triste, casi preferia el negativo. :'(

E
espana_7273636
1/10/15 a las 11:50

Beta muy baja
Chicas me hice la beta ayer y me dio 14,9 a 12 dias post transfer. Muy baja. Me han dicho q el pronostico no es bueno pero q hay casos en que sube y por eso no podemos interrumpir medicacion. ¿A alguna le paso? Estoy muy triste, casi preferia el negativo. :'(

D
dikra_5825915
1/10/15 a las 12:41

Tenemos saquito!!!
Hola chicas. Hoy me han echo una eco y aunque no han encontrado latido, si que hay saquito. Y la beta ha subido a 3570. Así que estamos en una nube la verdad. Quería compartirlo con vosotras, que os habéis convertido en mis ciber amigas! Gracias por estar al otro lado. Un beso para todas!

T
tasio_8483938
1/10/15 a las 13:07
En respuesta a espana_7273636

Beta muy baja
Chicas me hice la beta ayer y me dio 14,9 a 12 dias post transfer. Muy baja. Me han dicho q el pronostico no es bueno pero q hay casos en que sube y por eso no podemos interrumpir medicacion. ¿A alguna le paso? Estoy muy triste, casi preferia el negativo. :'(

No pierdas la esperanza. ..
A ver, es una beta bajita, pero aun puede subir, en este mismo foro he leído casos de betas bajitas que han salido adelante! Así que, aunque con los pies en la tierra, no pierdas la esperanza!

T
tasio_8483938
1/10/15 a las 13:10
En respuesta a dikra_5825915

Tenemos saquito!!!
Hola chicas. Hoy me han echo una eco y aunque no han encontrado latido, si que hay saquito. Y la beta ha subido a 3570. Así que estamos en una nube la verdad. Quería compartirlo con vosotras, que os habéis convertido en mis ciber amigas! Gracias por estar al otro lado. Un beso para todas!

Felicidades!
Con un saquito empezamos nosotros, y ya estamos de 14 semanas! Felicidades!!

E
espana_7273636
1/10/15 a las 14:05

Ectopico?
Estoy cagada con q sea un ectopico.

E
espana_7273636
1/10/15 a las 14:29

Me la repetire mañana
Me han dicho de repetirla en una semana si no he manchado pero yo me la voy a repetir mañana por mi cuenta. ¿Cnto te dio a ti?

E
espana_7273636
1/10/15 a las 14:33
En respuesta a janis_976239

Beta baja
Chicas gracias a tod@ por arroparme, me siento genial aquí con vosotros.

Bien la beta a dado baja (46) me toca repetirla el viernes, pinta a bioquímico que seria mi segundo, así que ha seguir esperando y cuidándose. Alguien le ha pasado y finalmente consiguió su sueño???

Un abrazote!!!

Nice tranquila se de chicas que manchan y siguen adelante, ya veras.

Mallorca que tal la eco??

Lindax animo mi niña, tenemos que seguir luchando, pero te vas hacer la analítica o la das por perdido??yo de ti me la haría, quien sabe.

Milagro me alegro que vuelvas a la carga.

Yo deciros que pase lo que pase estaré aquí con días mas pachuchos y otros no pero aquí.

A mi me duplico
Yo me la hice en mi embarazo anterior a dia 14 post ovulacion (natural) y me dio 30... a la semana habia subido a 700 y a la otra a 2000. Lo perdi a las 12 semanas por causas geneticas (mi marido tiene un problema en los espermatozoides) pero por la beta baja no fue.

K
kaira_9807065
1/10/15 a las 16:14

Otra desilusion
Hoy tenia consulta de revision para ver cuando vamos a por congelados y ya con todos los papeles en la mano para empezar esta regla me dice el gine hay espera la eco vamos a ver como esta todo que no te la e hecho sorpresa bien todo y cuando llega a ver endometrio uy esto esta muy engrosado en el medio del endometrio y suelta paralizamos todo hasta que te llamen de aqui 2 meses para hiteroscopia alli te diran como se procede si te ven algo haran biopsia y si ven polipo ya te diran cuando te lo quitan si hay polipo luego vienes y ya te diremos cosas y si te dicen todo ok ya te comentaran cuando empezar en la proxima regla.

Despues de 20 meses de espera y tran puncion tenerme 2 meses mas para transferir que no vieron bien entonces el endometrio y a esperar a ver como esta en 2 ciclos despues de puncion y ahora con esto 2 meses mas y que no se conviertan en 6 meses esto es inaguantable la mala gestion como lo llevan y que no pueden haber hecho ya la hiterhoscopia el volante en julio y este mes haber estado ya para hacerlo no saben programar las cosas.

Se me estan quitando todas las ilusiones de tener hijos con todas estas esperas tan largas y la mala gestion que llevan.

Encima e llamado al privado de ginemed que atienden estupendo y e comentado el caso y me comentan que el endometrio a una semana de estar para bajar la roja siempre se engrosa y asi no pueden saberlo, que la revision para ver endometrio tiene que hacerse en 8-9 dia de despues de regla que es cuando se be bien, y que me tendrian que haber dado anticonceptivos para regular el endometrio despues de puncion que muchas veces con las anticonceptivas se regula.

Bueno os dejo que ya os e dado toston.

K
kaira_9807065
1/10/15 a las 16:15

Otra desilusion
Hoy tenia consulta de revision para ver cuando vamos a por congelados y ya con todos los papeles en la mano para empezar esta regla me dice el gine hay espera la eco vamos a ver como esta todo que no te la e hecho sorpresa bien todo y cuando llega a ver endometrio uy esto esta muy engrosado en el medio del endometrio y suelta paralizamos todo hasta que te llamen de aqui 2 meses para hiteroscopia alli te diran como se procede si te ven algo haran biopsia y si ven polipo ya te diran cuando te lo quitan si hay polipo luego vienes y ya te diremos cosas y si te dicen todo ok ya te comentaran cuando empezar en la proxima regla.

Despues de 20 meses de espera y tran puncion tenerme 2 meses mas para transferir que no vieron bien entonces el endometrio y a esperar a ver como esta en 2 ciclos despues de puncion y ahora con esto 2 meses mas y que no se conviertan en 6 meses esto es inaguantable la mala gestion como lo llevan y que no pueden haber hecho ya la hiterhoscopia el volante en julio y este mes haber estado ya para hacerlo no saben programar las cosas.

Se me estan quitando todas las ilusiones de tener hijos con todas estas esperas tan largas y la mala gestion que llevan.

Encima e llamado al privado de ginemed que atienden estupendo y e comentado el caso y me comentan que el endometrio a una semana de estar para bajar la roja siempre se engrosa y asi no pueden saberlo, que la revision para ver endometrio tiene que hacerse en 8-9 dia de despues de regla que es cuando se be bien, y que me tendrian que haber dado anticonceptivos para regular el endometrio despues de puncion que muchas veces con las anticonceptivas se regula.

Bueno os dejo que ya os e dado toston.

E
espana_7273636
1/10/15 a las 18:08

¿te fue bien?
¿Y conseguiste un embarazo evolutivo? Me dijeron q repitiera en una semana pero me la voy a hacer mañana por mi cuenta a ver si ha duplicado.

A
aiora_745318
1/10/15 a las 18:27
En respuesta a dikra_5825915

Tenemos saquito!!!
Hola chicas. Hoy me han echo una eco y aunque no han encontrado latido, si que hay saquito. Y la beta ha subido a 3570. Así que estamos en una nube la verdad. Quería compartirlo con vosotras, que os habéis convertido en mis ciber amigas! Gracias por estar al otro lado. Un beso para todas!

Cerillita
Muchísimas felicidades, pedazo de beta. Enhorabuena

A
aiora_745318
1/10/15 a las 18:52
En respuesta a kaira_9807065

Otra desilusion
Hoy tenia consulta de revision para ver cuando vamos a por congelados y ya con todos los papeles en la mano para empezar esta regla me dice el gine hay espera la eco vamos a ver como esta todo que no te la e hecho sorpresa bien todo y cuando llega a ver endometrio uy esto esta muy engrosado en el medio del endometrio y suelta paralizamos todo hasta que te llamen de aqui 2 meses para hiteroscopia alli te diran como se procede si te ven algo haran biopsia y si ven polipo ya te diran cuando te lo quitan si hay polipo luego vienes y ya te diremos cosas y si te dicen todo ok ya te comentaran cuando empezar en la proxima regla.

Despues de 20 meses de espera y tran puncion tenerme 2 meses mas para transferir que no vieron bien entonces el endometrio y a esperar a ver como esta en 2 ciclos despues de puncion y ahora con esto 2 meses mas y que no se conviertan en 6 meses esto es inaguantable la mala gestion como lo llevan y que no pueden haber hecho ya la hiterhoscopia el volante en julio y este mes haber estado ya para hacerlo no saben programar las cosas.

Se me estan quitando todas las ilusiones de tener hijos con todas estas esperas tan largas y la mala gestion que llevan.

Encima e llamado al privado de ginemed que atienden estupendo y e comentado el caso y me comentan que el endometrio a una semana de estar para bajar la roja siempre se engrosa y asi no pueden saberlo, que la revision para ver endometrio tiene que hacerse en 8-9 dia de despues de regla que es cuando se be bien, y que me tendrian que haber dado anticonceptivos para regular el endometrio despues de puncion que muchas veces con las anticonceptivas se regula.

Bueno os dejo que ya os e dado toston.

Vikyromgil
Cariño no te desanimes, esto es muy duro. Ahora estas enfadada, pero que nadie te quite las ganas de ser madre porque lo vas a conseguir. No te preocupes de tirarnos el toston como tu dices, aquí estamos para apoyarnos mutuamente. Llora todo lo que quieras y desahógate y mañana a levantarse para seguir luchando, que perderemos la batalla pero no la guerra. Si no estas contenta con tu clínica cuando te baje la regla llama a ginemed y que te miren bien el grosor del endometrio, para ver si es cierto. Siempre puedes pedir que te trasladen tus embriones para la transferencia a otra clínica.
Mucho animo

N
neiba_7023486
1/10/15 a las 18:58
En respuesta a kaira_9807065

Otra desilusion
Hoy tenia consulta de revision para ver cuando vamos a por congelados y ya con todos los papeles en la mano para empezar esta regla me dice el gine hay espera la eco vamos a ver como esta todo que no te la e hecho sorpresa bien todo y cuando llega a ver endometrio uy esto esta muy engrosado en el medio del endometrio y suelta paralizamos todo hasta que te llamen de aqui 2 meses para hiteroscopia alli te diran como se procede si te ven algo haran biopsia y si ven polipo ya te diran cuando te lo quitan si hay polipo luego vienes y ya te diremos cosas y si te dicen todo ok ya te comentaran cuando empezar en la proxima regla.

Despues de 20 meses de espera y tran puncion tenerme 2 meses mas para transferir que no vieron bien entonces el endometrio y a esperar a ver como esta en 2 ciclos despues de puncion y ahora con esto 2 meses mas y que no se conviertan en 6 meses esto es inaguantable la mala gestion como lo llevan y que no pueden haber hecho ya la hiterhoscopia el volante en julio y este mes haber estado ya para hacerlo no saben programar las cosas.

Se me estan quitando todas las ilusiones de tener hijos con todas estas esperas tan largas y la mala gestion que llevan.

Encima e llamado al privado de ginemed que atienden estupendo y e comentado el caso y me comentan que el endometrio a una semana de estar para bajar la roja siempre se engrosa y asi no pueden saberlo, que la revision para ver endometrio tiene que hacerse en 8-9 dia de despues de regla que es cuando se be bien, y que me tendrian que haber dado anticonceptivos para regular el endometrio despues de puncion que muchas veces con las anticonceptivas se regula.

Bueno os dejo que ya os e dado toston.

Vicky
hola viky ánimo es duro pero hay q ser fuerte y como t decía la compañera si no Confías en la clínica mejor cambir. si t sirve de algo yo también tengo problemas con endometrio y me han mandado anticonceptivos para arreglarlo una controversia pero parece q funciona un beso wapa

D
dikra_5825915
1/10/15 a las 19:30
En respuesta a dikra_5825915

Tenemos saquito!!!
Hola chicas. Hoy me han echo una eco y aunque no han encontrado latido, si que hay saquito. Y la beta ha subido a 3570. Así que estamos en una nube la verdad. Quería compartirlo con vosotras, que os habéis convertido en mis ciber amigas! Gracias por estar al otro lado. Un beso para todas!

Ineseta leila duwy tulma
Muchas gracias chicas por vuestras palabras. Ojalá vaya todo adelante. Espero poder seguir así de positiva estas dos semanas y poder aguantar los nervios.
Duwy 14 semanas suena super bien! Como te encuentras? Te hiciste muchos test las primeras semanas? No sabemos muy bien qué toca ahora...

W
wessal_9749737
1/10/15 a las 19:34
En respuesta a kaira_9807065

Otra desilusion
Hoy tenia consulta de revision para ver cuando vamos a por congelados y ya con todos los papeles en la mano para empezar esta regla me dice el gine hay espera la eco vamos a ver como esta todo que no te la e hecho sorpresa bien todo y cuando llega a ver endometrio uy esto esta muy engrosado en el medio del endometrio y suelta paralizamos todo hasta que te llamen de aqui 2 meses para hiteroscopia alli te diran como se procede si te ven algo haran biopsia y si ven polipo ya te diran cuando te lo quitan si hay polipo luego vienes y ya te diremos cosas y si te dicen todo ok ya te comentaran cuando empezar en la proxima regla.

Despues de 20 meses de espera y tran puncion tenerme 2 meses mas para transferir que no vieron bien entonces el endometrio y a esperar a ver como esta en 2 ciclos despues de puncion y ahora con esto 2 meses mas y que no se conviertan en 6 meses esto es inaguantable la mala gestion como lo llevan y que no pueden haber hecho ya la hiterhoscopia el volante en julio y este mes haber estado ya para hacerlo no saben programar las cosas.

Se me estan quitando todas las ilusiones de tener hijos con todas estas esperas tan largas y la mala gestion que llevan.

Encima e llamado al privado de ginemed que atienden estupendo y e comentado el caso y me comentan que el endometrio a una semana de estar para bajar la roja siempre se engrosa y asi no pueden saberlo, que la revision para ver endometrio tiene que hacerse en 8-9 dia de despues de regla que es cuando se be bien, y que me tendrian que haber dado anticonceptivos para regular el endometrio despues de puncion que muchas veces con las anticonceptivas se regula.

Bueno os dejo que ya os e dado toston.

Vekiromgil
Te entiendo perfectamente ami me paso algo similar. Despues de los 19 meses de espera de puncion ... de repente me vieron un polipo tube q esperar dos meses y cusndo ya tienen los resultados tube q esperar casi medio mes mas xq estaban de vacaciones. Paciencia reina no hay otra.

Yo x suerte esty en la beta espera y es mi segundo dia y esty super triste y n se xq me como la cabeza a ratos pero tan contenta que estaba el dia de la transfer se me fue toda de repente n se xq esty asi y aparte se me suma el dolor de cabeza que me lo debe estar provocando la meriestra... alguna que me aconseje a sobrellevar estos momwntos?? Suerte a todas xicas y animo tb

D
douae_744007
1/10/15 a las 19:36

Bendito mes
Hola chicas; les cuento que este mes tenemos visita en otra clínica con lo marido después de nuestra primera Fiv fallida. Nuestros embriones detuvieron su desarrollo por unas horas al cuarto día y luego lo retomaron. Desenlace beta negativa y marido al urologo. Luego de casi dos meses esperamos exámenes de mi marido alrededor del 15 y si esta todo bien preparándome para mi segunda Fiv. Tengo toda la ilusión de que se será un gran mes lleno de Buenas noticias para todas. Un gran abrazo a todassss

T
tasio_8483938
1/10/15 a las 20:20
En respuesta a dikra_5825915

Ineseta leila duwy tulma
Muchas gracias chicas por vuestras palabras. Ojalá vaya todo adelante. Espero poder seguir así de positiva estas dos semanas y poder aguantar los nervios.
Duwy 14 semanas suena super bien! Como te encuentras? Te hiciste muchos test las primeras semanas? No sabemos muy bien qué toca ahora...

Cerillita
Pues si,14 semanas....pero aun tengo miedo! Jiji Sigo con náuseas, espero que se pasen pronto. Me hice un test dos dias antes de la beta, no podia mas! Mucho ánimo!

A
an0N_862005599z
1/10/15 a las 20:44
En respuesta a dikra_5825915

Tenemos saquito!!!
Hola chicas. Hoy me han echo una eco y aunque no han encontrado latido, si que hay saquito. Y la beta ha subido a 3570. Así que estamos en una nube la verdad. Quería compartirlo con vosotras, que os habéis convertido en mis ciber amigas! Gracias por estar al otro lado. Un beso para todas!

Cerillita
felicidades! sigue en tu nube volando y disfruta muchísimo esta etapa tan maravillosa, aunque de miedo y aveces tengas insertidumbre , sientelo. enhorabuena.

A
an0N_862005599z
1/10/15 a las 20:50

Tulma
eres un sol! nobse comobtienes paciencia de actualizar la listavyveatar pendiente de rodas, muchas gracias. Mañana es un día importante para ti, rezo porque sea muy positivo y esos números se dupliquen, para poder celebrarlo. Chicas, novse desanimen este camino es largo, muchas veces lleno de más obstáculos de los que nos gustaría, pero estamos en el camino correcto, sea ahora o tarde un poquito mas, esos Bebitos van a llegar a nosotros, seamos positivas, vamos a llenarnos de energía positiva, si sois creyentes rezar con mucha fe y si no lo sois, confiad en su mente y su cuerpo. un fuertisimo abrazo a todas. Estoyco y bebe? espero que estén todos bien.

A
an0N_862005599z
1/10/15 a las 20:54
En respuesta a an0N_862005599z

Tulma
eres un sol! nobse comobtienes paciencia de actualizar la listavyveatar pendiente de rodas, muchas gracias. Mañana es un día importante para ti, rezo porque sea muy positivo y esos números se dupliquen, para poder celebrarlo. Chicas, novse desanimen este camino es largo, muchas veces lleno de más obstáculos de los que nos gustaría, pero estamos en el camino correcto, sea ahora o tarde un poquito mas, esos Bebitos van a llegar a nosotros, seamos positivas, vamos a llenarnos de energía positiva, si sois creyentes rezar con mucha fe y si no lo sois, confiad en su mente y su cuerpo. un fuertisimo abrazo a todas. Estoyco y bebe? espero que estén todos bien.

Perdonen mi ortográfica
a esta hora mis dedos no saben apretar el espacio en el móvil.

M
merian_5793387
1/10/15 a las 21:47

Yo no estoy positiva
yo igual tampoco estoy positiva pero bueno. Un abrazo

A
adilia_8110150
1/10/15 a las 22:25

?????
Chicas a cuantos días os hariais un test de orina antes de la beta????

E
espana_7273636
1/10/15 a las 22:50
En respuesta a adilia_8110150

?????
Chicas a cuantos días os hariais un test de orina antes de la beta????

Minimo 11 dias post transfer
Antes te va a dar negativo seguro

A
adilia_8110150
1/10/15 a las 23:18
En respuesta a kaira_9807065

Otra desilusion
Hoy tenia consulta de revision para ver cuando vamos a por congelados y ya con todos los papeles en la mano para empezar esta regla me dice el gine hay espera la eco vamos a ver como esta todo que no te la e hecho sorpresa bien todo y cuando llega a ver endometrio uy esto esta muy engrosado en el medio del endometrio y suelta paralizamos todo hasta que te llamen de aqui 2 meses para hiteroscopia alli te diran como se procede si te ven algo haran biopsia y si ven polipo ya te diran cuando te lo quitan si hay polipo luego vienes y ya te diremos cosas y si te dicen todo ok ya te comentaran cuando empezar en la proxima regla.

Despues de 20 meses de espera y tran puncion tenerme 2 meses mas para transferir que no vieron bien entonces el endometrio y a esperar a ver como esta en 2 ciclos despues de puncion y ahora con esto 2 meses mas y que no se conviertan en 6 meses esto es inaguantable la mala gestion como lo llevan y que no pueden haber hecho ya la hiterhoscopia el volante en julio y este mes haber estado ya para hacerlo no saben programar las cosas.

Se me estan quitando todas las ilusiones de tener hijos con todas estas esperas tan largas y la mala gestion que llevan.

Encima e llamado al privado de ginemed que atienden estupendo y e comentado el caso y me comentan que el endometrio a una semana de estar para bajar la roja siempre se engrosa y asi no pueden saberlo, que la revision para ver endometrio tiene que hacerse en 8-9 dia de despues de regla que es cuando se be bien, y que me tendrian que haber dado anticonceptivos para regular el endometrio despues de puncion que muchas veces con las anticonceptivas se regula.

Bueno os dejo que ya os e dado toston.

Viki
Lo principal es que tu estés en las mejores condiciones posibles para recibir a tu bebé....ya sabemos que las esperas son largas y no entendemos como no hacen que las cosas funcionen de otra manera para acortar plazos....con lo fácil que sería....pero ya vemos que no es así.....así que sólo nos queda hacernos más fuertes y ya veras como dos meses pasan enseguida.... mucho ánimo y fuerza y que tu puedes!!!?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook